lunes, 28 de diciembre de 2009

Terminó el finde de Navidad. ahora hay que ponerle pilas a estos tres días y arrancamos de nuevo. Después enganchamos Enero. Declaran al Dengue persona non grata. Como todos, no les dan cinco de pelota. En Febrero nunca pasa nada, hay que estar nada más. Marzo, pasa volando. Entre que comienzan las clases, los paros docentes, la perra que se va de viaje y que el mes es corto, ni nos vamos a dar cuenta.

En Abril comienzan las lluvias y se agotan las reservas del Banco Central. Los piqueteros cortan todo. El ministerio de Trabajo da la personería gremial al Sindicato de Pibes Chorros. Comienzan las paritarias. Arrancan pidiendo $3.150 de básico más obra social. En el gobierno se hacen los locos, pero aflojan, como siempre.

Cambian las alícuotas de los impuestos.
Todos tus ingresos son para el Estado.

Anuncian subsidios compensatorios.

En Mayo se cumple el Bicentenario de la Revolución de 1810. El país se convierte en un gran acto escolar, con la mitad de la población disfrazada de negrita mazamorrera y la otra de soldado Patricio. Unos pocos actuarán de los revolucionarios y la mayoría seremos como los padres, obligados a ver el bochorno sentados en las sillitas de Jardín.

En Junio estaremos tan ocupados comprando alcohol gel y barbijos, de nuevo, que ni nos vamos a dar cuenta ni de la Fiebre Porcina ni de que nos obligarán a donar el aguinaldo para pagar la joda de Mayo. Comienza el Mundial. ¡Vamos Argentina! Nos bombardean con publicidades pedorras donde todos estamos hermanados por la bandera. Nos secuestran los goles. Terminó el Mundial para nosotros. La culpa es del gordo Maradona y de Julio Cobos que tiró mala onda.

Planeta Fútbol. El Mundial nos contagia a todos.
Daríamos la vida por esos 11 millonarios pechofríos.
(salvo Verón, por supuesto)

En Julio adelantarán las vacaciones para que no jodamos con la peste ni con la inflación. Las cornetas celestes y blancas que sobraron de Quilmes y los gorros de Santander Río nos los metemos en el orto. Frío, lluvia, sin un mango, lo mejor es quedarse en casa hasta Agosto.

Llega Agosto, el que no se murió para esa época seguirá viaje un rato más. Aníbal Fernández denuncia un complot destituyente. Meten presos a Julio Cobos, Lilita Carrió, Felipe Solá, Francisco de Narváez, Carlos Menem, a los Rodríguez Saá, a Margarita Stolbizer, Pino Solanas y otros golpistas.

Setiembre. Los sueltan a todos. Era un error y estaban insoportables en la Cárcel de Ezeiza. Las primavera arranca con todo. El jardinero nos embaraza a la nena. Moyano lanza su candidatura a presidente, a gobernador y a dueño de la Argentina. Lindo acto. Todos somos camioneros.

Cambian las reglas de reciprocidad.
Bolivia pide Visas para argentinos
que huyen al Paraíso Socialista.

Octubre, mientras preparamos el acto por el día de la Lealtad Peronista confirman que dejamos de ser un país agroexportador y nos invitan a trabajar en serio para mantenernos. Se organiza una Comisión que estudiará qué tendremos que hacer cada uno de nosotros en la Nueva Argentina que nace.

Si para Noviembre la guerra civil no llegó, tal vez se retrase otro año. Los legisladores hacen balance y reconocen: No pasó nada. Convierten al Congreso en un salón de fiestas infantiles, despedidas de solteros y Bar Mitzvá para pagarse los gastos.


El diputado Rossi se sincera: "El progresismo es buen
negocio pero no garpa" Se afeita y se hace travesti en serio.


Diciembre. Cenas de fin de año, despedidas. Finales. Cortando clavos con el culo por la renovación de los contratos. Calor y humedad. Los beneficios de vivir en un clima subtropical en el culo del mundo.



Fatalismo geográfico: Si sos tan cabeza de vivir en Camino Negro, Barrio Laprida o Adrogué jodete. Para inundarte y tener prensa nacional tenés que irte a vivir a San Antonio de Areco. Si sos productor agropecuario del norte bonaerense jodete. Tenés la culpa de todo.


Observatorio de Medios Todos Gronchos

Lo que te quieren decir cuando te dicen:

El estado de Sandro es crítico pero estable: Está hecho percha, pero va a durar hasta Reyes. (los médicos figuretis de Mendoza)

El diputado Martín Sabatela representa a una nueva generación de políticos: Aunque parece un buen tipo, igual trataremos de sumarlo al Frente para la Victoria. (El loco)

La celebración del Bicentenario será una oportunidad fantástica de poder ser un gran país: Vamos a ver qué nos podemos afanar de los festejos (La Perra)

La Plaza de Mayo es el ámbito de expresión del Pueblo argentino:
Rajen de acá bolivianos de mierda. (Hebe, la madre de todos)

Nos interesa el ser humano, no el jugador de fútbol: Vamos a tener que vender el tractor que corta el pasto en el Monumental para pagar la luz y el gas. (El Kaiser)

El video de "Maten a la yegua" que tuvo que bajar de Youtube su autor. No es gran cosa, pero si lo apretaron así, les debe doler. Veremos cuánto dura ahora. Estos gansos que amenazaron al Sapo Pete terminaron como la patrulla perdida de Rodolfo Walsh ("nuestra teoría -la de Montoneros- ha galopado kilómetros adelante de la realidad, cuando eso ocurre, la vanguardia corre el riesgo de convertirse en patrulla perdida"), prometiendo muerte a todo el que se oponga, los cuestione o se les cague de risa.





El que más me gustó de este grupo es éste sobre el matrimonio Gay.






Ahorren electricidad, que el verano es largo

247 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 247 de 247   Más recientes›   Más nuevas»
Destouches dijo...

Tano:

Una cosa más: Clarín y Techint no son enemigos del poder, no seas ingenuo. Fueron dos de los principales artífices de este poder.

Mirá, yo creo que la cosa es bastante sencilla:

Por razones ideológicas que vos seguramente conocés mejor que yo (persecución política y judicial a los jerarcas de la última dictadura militar, cierta retórica difusamente marxistoide, reivindicación de los grupos de izquierda que pugnaron violentamente por el poder en la década del 70 y antes), simpatizás con los K y su gobierno. Esa simpatía te obstruye apreciar objetivamente la realidad que tenés ante tus ojos: que fundamentalmente el gobierno constituyó y fortaleció una nueva clase oligárquica que se apoderó de empresas y sectores estratégicos de la economía nacional, que no dejó de acaparar negocios para esa misma clase oligárquica y de desviar fondos públicos para beneficio propio y de sus amigos, que consolidó una matriz de concentración económica sólo homologable a la de la década de 1930. No hay ejemplo alguno en la historia de nuestro país de un presidente que haya incrementado tan brutalmente su fortuna personal durante los años en que gobernó.

Me parece entendible tu nostalgia por los ideales ya irreparablemente perdidos y sepultados. Pero, por favor, no insultes nuestra inteligencia con la defensa de un régimen que día a día se torna más impopular (si alguna vez fue popular) y autista (consolidando la tendencia oligárquica que anidaba en sus entrañas desde el mismo comienzo).

LARITEN dijo...

Punto G, gracias por el elogio y felices vacaciones. A la vuelta póngase el nick en azulito así no se lo roban!

Tano, no puedo creer tu razonamiento sobre el patrimonio y el supuesto auto que te compraste. Es una joda?

Respecto de lo de las tarjetas, no em extraña para nada. Usan la plata de la ANSES para fomentar el consumo capitalista y después castigan a los que no llegan con efectivo a fin de mes.

Tres mil pesos entre varias tarjetas no es nada. La mayoría de la gente tiene una tarjeta con varios adicionales y varios sueldos aportan al cupo: padres con sus hijos, parejas. Hoy es imposible comprar con "ahorros" para una familia, y aparte tampoco tiene sentido.

Ejemplo: en materiales de construcción el easy hace 24 cuotas sin interés. Qué sentido tiene ahorrar con un 30 por ciento de inflación?

Las zapatillas para los pibes, promedio 250 pesos por par. Seis cuotas. En seis meses están más caras, por supuesto que conviene comprarlas con tarjeta.

El teléfono, el cable, internet. Lujos asiáticos que la clase media burguesa acomodada suele pagar con tarjeta por teléfono, porque la servidumbre se niega a ir a hacer colas a principios de mes (cuando el patrón tiene plata).

Gastos familiares varios: una heladera, un colchón, una mesa con sillas valen la mitad del cupo (fácil) y nadie los compra taca taca.

Pero no, ahora resulta que 3000 pesos de gasto con varias tarjetas y adicionales es de acomodado.

Algunos parecen vivir en la isla de Lost.

Anónimo dijo...

Destouches: siempre estoy dando números, con sus respectivas fuentes. Mucho más que la mayoría de los comentaristas de este blog.

Benegas: no hay nada más patético que escuchar las lamentables quejas de la burguesía. ¿Ay, hasta dónde puede llegar el egocentrismo?

Martin Rege dijo...

!! FELIZ AÑO NUEVO MONTONEROS BURGUESES !!

Martin Rege dijo...

No voy a opinar nada de toda esta polemica simplemente decir que los pobres son pobres porque los politicos son ricos !

Chau Chau !

Maluco Beleza dijo...

Groncho:

no hay lo que hacer, cuando parece que tocamos fondo siempre alguien trajo una pala y empieza a cavar,
rezo por el dia que se libere la clonacion de humanos asi lo traemos de vuelta a olmedo a la vida....quien mejor que el para hacer una comedia de esta realidad
si va a ser todo una mierda por lo menos que sea con una sonrisa
feliz año

Nico RADIOJOTA dijo...

Sebas además de elitista y estúpido, una característica que compartís con Sandra Russo y los 5 latinos de 6,7,8,subsidios, el argumento de que Clarín "a lo largo de muchos años conquisto las subjetividad de las personas e instalo en la presidencia a un ultraconservador e inepto como de la Rua y ahora quiere hacer lo mismo con Duhalde." ES TAN IRRACIONAL QUE DA VERGÜENZA AJENA. Primero porque tratás a las personas como taradas con lo que sin hacer mucho esfuerzo en unos años llegás al voto calificado, parece que mientras la sociedad no vota lo que les gusta a ustedes es imbécil, secuestadra y sufre el síndrome de Estocolmo.
Segundo, a Kirchner lo eligió Duhalde por lo tanto, desde tu argumentación, tendrías que ir a agradecerle a Magnetto en lugar de putearlo. y ya que Magnetto nos hizo votar por De la Rúa, error necesario para la llegada de Duhalde, deberías agradecerle a la sociedad por haber votado a De la Rúa.
La tercera, si la gente tenía secuestrada su subjetividad ,y los goles, ¿por qué el gobierno durante años le dio más poder al secuestrador? ¿Néstor también tenía secuestrada su subjetividad o lo mantenía consciente el Canca Gullo?. Bajo esa óptica, y olvidando la asociación ilícita con el secuestrador, Néstor sería una especie de Morfeo que viene a sacarnos de la Matrix. Después de la irrealidad viene otra vez la vanguardia...

Cotidianologo dijo...

GRONCHO! QUE EMPIECE UN AÑO GENIAL, NO TAN LLENO DE ACEITE POR LOS GRASAS DE ESTE PAIS!!!

Victor dijo...

Muy buenos los comentarios de Destouches. Que suerte que todavia haya gente lucida, con paciencia y coraje para contestar el repertorio de idioteces que otros repiten incansablemente como un mantra.

Yo desistí hace tiempo (aunque a veces reincido) No soy lucido ni tengo paciencia. Pero además me di cuenta que era un esfuerzo estéril porque para cierto tipo de pensamiento la mentira es un recurso válido ("todo es relativo" ergo, cagaste). Tienen un repertorio de chicanas muy eficaz.

Iris Speroni dijo...

Mr. Groncho:

Felicitaciones por las previsiones 2010.
Esperemos que lo del amigo Rossi se cumpla. ¿Cómo quedará con un par de tetas? Probablemente igual que ahora.

Scioli conoce muy bien los canales de la zona porque los rastrillaron todos buscando a los Pomar.

¿Quién es María Esperanza Casullo?

¡Feliz año para todos!

Hyspasia

PD.: Muy lindo el osito. Especialmente para el invierno. Besos.

Mariano T. dijo...

Muchachada: Los que tienen facebook vayan a :
http://www.facebook.com/pages/A-que-encuentro-a-10000-que-ODIAN-A-CRISTINA-KIRCHNER/60556533209?ref=mf
Hay más de 146.000 adherentes y se suman entre 1000 y 2000 por día.

todos gronchos: Mi solidadridad si lo amenazaron, no afloje que los vamos a hacer cagar a estos mierdas.

Destouches dijo...

Víctor:

No exagere, compañero. Igualmente, gracias por su comentario. Aprovecho para desearles un Feliz Año Nuevo a todos (los que son del palo y los que no; después de todo, somos todos argentinos). Y al gran pueblo argentino, salud!

Anónimo dijo...

Somos negros a mucha honra y vivimos en el país de los negros, para no desentonar.
Vos anónimo blanquito no te arrimes mucho que te podés ensuciar

Anónimo dijo...

Destouches: Ud. se come el verso de Clarín, yo el del gobierno. El tiempo dirá quien tiene la razón.

Y Clarín y Techint sí son enemigos del gobierno, que antes lo apoyaban, pero como no le siguieron el juego se le dieron vuelta. El ingenuo acá sos vos, me parece. Te pensás que el único que roba acá es el gobierno. Pero ellos en 2 años se tienen que ir. Techint y Clarín (por nombrar esas dos) te van a seguir metiendo el dedo en el culo por el resto de los tiempos.

Si vos te creés que el poder verdadero está en el poder político y no en el económico, todavía seguís creyendo en los reyes magos.

Feliz año.

Carambanos dijo...

Lariten:

Te olvidaste de mencionar que el susodicho tano se arroga el derecho de decidir cuanto de tu sueldo alcanza para cubrir tus necesidades basicas, afirmando que no debe joderte que se reparta el excedente.

Tal vez hasta deberias darle las gracias por cuidarte de los desviacionismos burgueses

Que bueno seria expropiarle el autito al susodicho tano para salvarlo de la tentacion !!!!, y de paso ayudarlo a ser solidario con la suya.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Felicidades, amigo, compañero y consejero. Te mando un abrazo enorme!

Occam dijo...

De Sabatella podemos decir, a riesgo de ser incorrectos, que el susodicho, según Isidoro Gilbert, militó entusiasta en La Fede, o sea, la Federación Juvenil Comunista, que es el gran reservorio político-intelectual del kirchnerismo, compuesto también por Heller, Gvirtz, Filmus, Nadorowski (puta, tanta intelectualidad pierde el decurso de mis dedos por el teclado!!!), el benemérito ex Alcalde paraguayo Aníbal Ibarra, y un muy poco representativo y antidemocrático etcétera. Que se enteren los boludos progresistas que votan al "radical simpático de barbita".
El 2010 que usted, señor Groncho, nos augura, es muy poco auspicioso. Demasiado argentino, diríamos. En fin, un país condenado al éxito.
Que usted siga en el aire, pese a tantas intimidaciones y amenazas de los services, dispuestos a ser, secuencialmente, paracomunistas, parasocialistas, paraliberales, paramilitares, parapoliciales, parankvd, parakgv, paracía, paraperonistas, pararradicales, paraetc., es un módico bálsamo a tanta mediocridad.
Por eso lo saludo y lo felicito en este bendito año que comienza.

Un abrazo,

Occam

Anónimo dijo...

esa cronología proyectada se me hace muy acertada… ayyy me salió un versito!!! jejeje genial lo suyo mr groncho como siempre, feliz año!!!

Destouches dijo...

Tano:

Gracias a Dios, hace tiempo que no leo Clarín. Entiendo que usted esté desilusionado con el medio que tanto ayudó a su amado gobierno, y que ahora por diferencias coyunturales el loco se ha puesto en la cabeza dañar. De mi parte, nunca les creí. Por mí, Clarín podría desaparecer y el país estaría mejor. También estaría mejor si desaparecieran los K. Sin embargo, me temo que estamos condenados a aguantar a ambos un tiempo más.

Si usted cree que Kirchner no representa el poder económico, me parece que su ingenuidad ya linda con lo patológico.

En fin, realmente envidio su candor, que todavía crea que los K representan una suerte de epopeya revolucionaria. Espero que podamos hablar dentro de unos años, así lo puedo escuchar despotricar contra Kirchner y -claro está- contra el siempre ubicuo y necesario mal absoluto nacional: el peronismo.

Occam dijo...

Mr. Groncho: Si va usted a usar la moderación de comentarios (cosa que no le discuto, y hasta le pondero) le diré que tiene que estar al pie del cañón, puesto que el comentarista tiene, creo yo, cierto derecho a ver lo que escribió y le retrucaron.
Bueno, disculpe la impaciencia, pero la inmediatez es parte de este yeite.

Un abrazo.

Destouches dijo...

Tano:

Por lo demás, sinceramente me sorprenden tus códigos morales. ¿Acaso el gobierno está justificado para robar porque otros roban? Yo nunca dije que otros no lo hicieran. Pero es muy terrible que se estafe con el dinero del pueblo.

En fin, lo mejor para vos en el 2010 y que sueñes con Néstor y Cristina.

Mariano T. dijo...

Robar roban todos. Pero me alcanza con sospechar que son enemigos del gobierno para que Clarin y Techint sean patriotas, generosos, gambas, leales, abnegados, en una palabra, santos.

Anónimo dijo...

Es un despropósito que este mequetrefe de martincito benegas ocupe tanto espacio al pedo.
Groncho, no digo que lo excluyas, pero cortalo por la mitad, la primera o la segunda da igual.

Martín Benegas dijo...

Tano: ya te dije vos comentando en internet a toda hora no se te ve muy proletario, por lo demas no le podes refutar ni una coma a molyneux y no creo que nadie se anime.

Forbidden Reloaded dijo...

Tano343: a ver decime cuales documentos justifican los 22.000 desaparecido que faltan, espero atento.

Tambien necesito que me justifiques por qué salvo el capitalista amigo Eskenazi nadie invierte en Argentina.

Y ya que estamos decime por qué se prorroga la emergencia económica si las cosas nos van tan pero tan bien.

Tanto el tano como radiohead insisten en lo mismo: somos todos unos pelotudos que nos creemos lo que dice clarín porque no compartimos las ideas del gobierno. Y algo mas para rediohead, es un recurso de los ciberKKs bastante gastado el hacerse pasar por independiente y defender las políticas KK. Sería bueno que nos dijeras en que no coincidis con el kirchnerismo a ver que tan independiente sos.

LARITEN dijo...

Así es, Carámbanos. Pero con un tipo que insulta a alguien repitiendo el versito de que "si vas a la privada te ponen el 4" no se puede hablar, es demasiado lo que desprecia a los demás como para que pueda, por un momento, dejar su arrogancia de lado.

Es igualito a sus guías espirituales Néstor y Cristina. El pueblo es sagrado, pero el pueblo es el que ellos deciden, no es el real. Muchos líderes de pacotilla se dieron de nariz contra el mundo por no sacarse los anteojos de soberbia.

Silvia dijo...

Mr. TG,
Salud! Sus predicciones, tristes, pero verdaderas.
Sobredosis de comments despues. Los desconocidos de siempre, enbuenhora,pero leer idioteces de un tal tanoXXX, una tal Laura D. y demas, dan pena. Que monto, que no, del ridiculo no se vuelve. Juicio y castigo a Efrain, el portero del victoriano montes por colaboracionista! Tambien a Manolo, el ex eterno mozo del britanico, por que no? Y al resto de los 2497000.
Gravando a tipo/as-yegua diria- que consumen €600 en tarjeta!!! solo muestra que mal que andamos. Acabo de regresar de Germany, breve city trip por Kôlhn, Dusseldorf (donde literalmente quedo tierra arrasada), y Bonn y hoy apenas 64 anhos despues, sin relato de por medio, son lo que son.
Ojala hubiesemos estado condenados al fracaso: condenados al exito, asi nos fue.
Buen anho, dentro de lo posible!
Abrazo sincero, Mr. TG.

Hegeliano dijo...

Forbi para vos

http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/30/noticia_0027.html


La gorda bola de grasa emanando gas por el culo que tiene en la cabeza

A paja12 a leerlo entra vos tanto estomago no tengo

Stella dijo...

Groncho, feliz año, para vos y todos los gronchitos que andan por acá!

:)

MM dijo...

Pido disculpas por la demora en habilitar los comentarios, pero manejé 300 km hablé tres horas sin parar con un cliente y volví de un tirón. Todo por un mendrugo de pan.

Martín Benegas dijo...

Cacho: agarrame esta.

MM dijo...

Mis disculpas personalizadas a Occam. Tenés razón, para que esto funcione tiene que ser al toque. Siempre estoy con el teléfono dándole, pero hoy manejando no pude.

Ahora me pongo a leer! Saludos!

MM dijo...

Mis disculpas personalizadas a Occam. Tenés razón, para que esto funcione tiene que ser al toque. Siempre estoy con el teléfono dándole, pero hoy manejando no pude.

Ahora me pongo a leer! Saludos!

El Señor F. dijo...

Cha cha cha, Dansin' en el titanic.

Feliz año nuevo a vos, y a la patria groncha!

Marta Donadini dijo...

Querido Groncho pasar por aqui es como respirar un poco de aire fresco en una pocilga, no dejo de pensar porque nos pasó todo esto y como vamos a salir de este odio que supimos conseguir.Leer a Laura D me dio dolor de estomago,en esa epoca yo tambien estaba embarazada y me hubiera gustado meterme como ella, a defender los derechos humanos pero pense en el hijo que tenia en la panza y en sus derechos y me quede en casa, porque no se puede ser mas bueno con los demas que con uno, mi hijo tenia derechos, a tener madre , a nacer y entonces la historia se perdio una guerrillera y gano una madre.-Te deseo a vos y a todos los que pasan por aqui un excelente año nuevo de ser esto posible y sino aguantaremos hasta que la gloria nos acompañe.- Muchos besos

Forbidden Reloaded dijo...

Tano343: me olvidaba, mi índice académico actual y el de mi primer título de grado eran bastante mayores a 4 y eso que trabajo mas de 10 horas diarias y estudio. Yo creo que por tu nivel vos nunca pisaste una universidad.

Hege: no puedo leer el link. De pagina 12 dos cosas del diario de hoy, primera plana el Obispo Storni condenado por abuso sexual agravado a 8 años, me parece perfecto que vaya preso. Ahora del profesor de música que abusaba chicos ni una palabra. No es políticamente correcto decir que también hay docentes abusadores, como seguro debe haber barrenderos abusadores, medicos abusadores, milicos abusadores etc. Otra noticia, un pelotudo del PRO habla de dar una amplia amnistía, parece que el infeliz no se enteró que a los crímenes de lesa no se los puede ni amnistiar ni indultar. Obvio pagina 12 no dice nada de que también hay que juzgar a los terroristas

Saludos a todos, feliz año nuevo

Winter dijo...

Bueno muchachos, se termina el 2009 y el balance es positivo. Me cambiè el auto, facturè bien, los negros del taller no se quejaron mucho porque les di mi autito viejo, y gracias a las moratorias me puse al dia con facilidades de pago. El año que viene definitivamente va a ser mi año, porque es un año nuevo, y el nuevo...ES PARA PAPITO.
porque DON CARLOS NO ES NINGUN PELOTUDO!!!

Martin Rege dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QUE NO SEAN K !!

Anónimo dijo...

Destouches: Kirchner es un nene de pecho al lado de los billetes grosos de este país. No tenés ni idea vos parece.

Forbidden:
- Inversiones: http://www.elargentino.com/nota-71855-medios-121-Empresas-comprometieron-$10100-millones-por-medio-de-la-ley-de-promocion-de-inversiones.html
- Sobre los desaparecidos: El SERPAJ, organismo latinoamericano, habla de 30.000 desaparecidos. Pero a esta altura, negarlos es propio de un cavernícola. Negate el holocausto, así la hacés completa.

Mariano T.: podés verlo de forma diametralmente opuesta: si es enemigo de Clarín y Techint, Kirchner es el santo. Lo único que se te pasa por alto es que a la Noble y a Rocca no los votamos.

Por último, quiero aclarar algo. No intenté menospreciar a las universidades privadas. Hay muchas muy buenas. Sólo que no me creo ese verso que el que va a la privada es porque le quiere dejar el lugar a otro, que no puede pagarla, en la universidad pública. Acá, en Argentina, las universidades públicas son de lo mejorcito que tenemos. Y si alguien puede pagarse una privada, igualmente debería tratar de ir a una pública, y que ese dinero, si quiere, que lo done. Si es que tanta culpa le genera.

Anónimo dijo...

Forbidden: te felicito por tu nivel. Ojalá te vaya bien con tu título de Marketing o RRHH.

Hegeliano dijo...

Forbi, no el tema era que la filosofa de cabecera kk, la gorda bola de sebo feinmann, ante el avance del juicio de lesa por la muerte de rucci, dice que por ahi en una de esas lo mando a matar peron mismo.

Justo para vos.

Martín Benegas dijo...

Tano ¿de donde sacás que las universidades publicas son gratis? ¿gratis para quien? ¿para los boluditos de clase media y media alta que son lo unicoa que pueden ir mientras se rascan las pelotas durante 20 años haciendo politica en la facultad mientras la gente pobre que labura le banca los estudios con sus impuestos? te parece hjusto eso ¿cuantos hijos de cartoneros conoces que vayan ala UBA?
Hay una enorme diferncia entre el discursito buenista de la "educación pública" y la realidad.

Anónimo dijo...

Es verdad, gratis no son. A mí me salía 20 pesos por año (aunque en realidad no eran obligatorios, te lo cobraban cuando te inscribías a las materias). Después están los apuntes, pero el primer año me acuerdo que me los dieron gratis porque no tenía trabajo.

Después está el viaje también, pero las tarifas del bondi, tren y subte no subieron tanto por suerte en los últimos años (si no se quejarían de esto también).

Yo no iba a la UBA, iba a la UTN, y si bien no conocí gente hijos de cartoneros, sí se subía conmigo al bondi gente en la villa de Av. Constituyentes en San Martín (y terminaron antes que yo :().

Saludos.

Martín Benegas dijo...

Si se hace con dineros públicos pues no es gratis, a eso voy, el tipo que se rompe el ojete toda la vida y paga sus impuestos (es decir lo saquean) y no puede mandar a sus hijos a la facultad al final le termina pagando los estudios a muchos que podrian pagarse una privada, el sistema es intrínsecamente injusto.

Anónimo dijo...

Ah bueno... cerremos las escuelas, los hospitales, la policía y los bomberos. Total son todos injustos. Cerremos también las cárceles, las plazas e incluso tiremos los semáforos. Son injustos. Seguí leyendo Molyneux.

UPITE dijo...

Si la Pampa Húmeda está seca como lengua e'loro es culpa de la yegua. Si se inunda también. Ya me van a hacer creer que los Kirchner están a la altura de Dios. Tano, te recomiendo habilites el perfil y te abras un blog para que estos menemistas puedan putearte tranquilos en las diversas formas de Anónimo. Y así puedan convencerte del todo que con el turco innombrable hijo de remilputas mal cogido cornudo de una puta chilena, viejo de mierda y decrépito, que espero te mueras pronto para salir a festejar, estábamos mejor. Confío en que sepan respetar mi libertad de expresión tal como reclama Venereas.

Martín Benegas dijo...

Si, cerremos todo, es injusto, todo debe ser privado.
Upite: si me decis menemista a mi es por que no tenes idea de nada infeliz.

Anarquia ya!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 247 de 247   Más recientes› Más nuevas»