lunes, 6 de julio de 2009

Cuando creemos que nada podría superar la última burrada de la presidente, nos sorprende gratamente con una nueva y más grosera que la anterior. Cuando su ministro de Salud, en su cara, dijo que había cien mil casos de Gripe A ella lo desautorizó y como si alguien realmente quisiera hacerlo, advirtió en otro acto que no besaría a nadie para "imponer el ejemplo".

Hay muchos que le critican a Cristina porque en lugar de quedarse acá, que uno que otro problemita parece que hay, se tomó el avión a EEUU y luego a Centro América. ¿Pero qué esperanza abrigan en una mujer que reconoció que nunca estuvo cuando su hija se enfermó de niña, ocupada en hacer política? Ella está para cosas importantes.

Se hacen extrañar. Si tuvieramos con nosotros a los tres empresarios
del Nac&Pop estarían garantizados el Tamiflú y la efedrina,
no como
el parrillero de De Narváez que está en cualquiera.

Pero si su marido, el rescatista humanitario había ido a Venezuela a formar parte de la película de Oliver Stone sobre el rescate de un chico que no estaba secuestrado, porqué ella no podría intentar reponer un presidente de un país tan divertido y simpático como Honduras. Es que aquí no es fácil la vida de las mujeres que se atreven.

El avión iba y venía. Zelaya hablaba por la CNN y no se le entendía nada. Sin noticias sobre Cristina. El partido de Vélez-Huracán suspendido por granizo. Encerrada en una cabina con el semental Correa y el padrecito Lugo. Encima de males el Tiki Tiki de Cappa que no aparecía. Cortando clavos pensando que si en un momento de nervios estos dos sátrapas nos empomaban a la mandataria hubiéramos tenido que lamentar la llegada de un principito de la Alianza Bolivariana.

Máximo preocupado con las andanzas de mamá
y los amigos
con los que se junta.
"No quiero un hermanito" habría dicho.


Pero Honduras era una fiesta. Lleno de gorritas rojo bordó chavistas. Se ve que el cotillón bolivariano es buen negocio. ¿A dónde irán las banderitas del "Nosotros hacemos" que aun no se han metido en el orto? Ahí la están pasando bomba. Se cagan a tiros, organizan movilizaciones a favor y en contra, todo con buen clima y buena música.

Nosotros acá, en el culo del mundo, desconfiando de nuestro vecino que tose y estornuda sospechosamente. Con lluvia, frío y sin la posibilidad de ir al teatro a ver obras de la jerarquía de "No seré feliz pero tengo marido" y "El Champagne las pone mimosas". Nazarena Vélez que desde que largó las anfetaminas está más aburrida que Kirchner y Aníbal Fernández que le pegó el bajón post elecciones.

Un alto entre tanto dolor. Miles de hondureños
marchan al aeropuerto para cagarse de risa un rato
de la presidente Fernández de Kirchner.

Ahora que Néstor Kirchner está más al pedo que nunca, se fue a Plaza Lezama a tomar sol y charlar con los futuros desocupados de Carta Abierta, vividores profesionales a costa de subsidios, contratos en el PNUD y el CFI, y fracasados en sus profesiones. Dijo que saldrá a caminar el país. ¿Ya le sacaron el helicóptero? Ahora los intelectuales (?) K prometieron un super mega plenario lo que no está claro es si será de análisis o autopsia.


¿Osito al gabinete nacional? Vientos de cambio. Quieren cambiar
algunas caras que no desentonen con el nivel de Cristina


Cristifrase

"...y que si alguien golpea la puerta a
las seis de la mañana, que sea el lechero."

Cristina Elisabet Fernández Wilheim de Kirchner
Viajera internacional. Dormilona pública nacional.
Lobby del Hotel Hyat de El Salvador. 5 de Julio de 2009


Emoción. El Técnico Gareca se abraza a un pupilo
luego de confirmar
que Cristina Fernández
se encontraba bien y segura.


La perra finalmente volvió. Anoche se tomó el palo de El Salvador; aún no tiene actividades previstas para hoy. Estaría pensando visitar en la concentración a los jugadores de Huracán y apoyar la presentación contra el árbitro Brazenas que validó el gol del petiso Moralez. Injusticias son injusticias.



Nosotros, mientras tanto, la seguimos apechugando. Confiando en que la iniciativa privada nos salvará mientras esperamos la próxima cosecha.

Algún día
, que no es éste precisamente, pasará algo interesante en este país.

267 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 267   Más recientes›   Más nuevas»
Chumpi dijo...

Esta mujer es la reina de las boludas. Por dios, pensó que volvía con algo logrado???

Me asusta no que sea una hija de puta, sino que sea una boluda. Son más peligrosos lkos boludos que los hijos de puta.

Buen arranque de semana Mr.

Toto dijo...

Pobre Cristina. Al final la criticamos por todo lo que hace. Seguro que si pedia asilo en New York del golpe de estado del marido también la criticábamos.
Yo propongo hacer una vaquita para comprarle un pasaje de ida a Venezuela donde todo es lindo y popular.
Nos va a costar caro por todas las valijas pero ya que sufragamos hasta la mudanza de su hotel en El Calafate que nos hacen un par de mangos más. Total acá no hay gripe, ni hambre, ni pobres.

La música de la política dijo...

Preguntas sueltas:

Hondureños cagones, para qué se guardan los misiles tierra-aire?

Sos muy desconsiderado con la presidente, si no fuera por ella qué hubiera sido de nuestro fin de semana?

Ése era el juego bonito de Huracán?

depre forever dijo...

Nosotros acá en emergencia de hecho, porque de resoluciones todavía nada. Con todos los servicios médicos desbordados y todo un kilombo, cada provincia para el lado que le parece más correcto, nadie, hasta hoy, pone una uniformidad en las medidas.
Pero ella se fue a seguir gastando guita, cuánto salió éste viajecito para descansar post paliza electoral?
Pero a no desesperar, se cumplió el sueño de insertar al país en latinoamérica, pero se pasaron de largo, ya ni Ruanda y Burundi quieren tener contactos con un país tan retrasado.
Imagino a Correa diciéndole al gordito: "tengo onda con tu viejaaaaa"

Aunque quería que ganara el globo porque a veleshhh no me lo banco, celebro que el estilo de juego de Vélez haya triunfado.
Menotti y Capa, a hacer tiki tiki a groenlandia.

Dr_cocktail dijo...

"09:59 | FINAL DE LA LIBERTADORESTemor por la gripe PinchaA raíz del brote de Gripe A en Argentina, Cruzeiro pidió formalmente a la Confederación Brasileña de Fútbol que interceda ante Conmebol para no jugar el miércoles en La Plata. El match ya estaba confirmado desde la semana pasada."

Groncho, están jugados. Locales en el Centenario?

AOF dijo...

Respecto de la gripe A, pobre Cris que ya queda como boluda hasta cuando tiene razón, había que desautorizar al boludo del ministro Manzur, si Argentina tiene 100.000 casos, siendo que en el mundo hay poco menos de 90.000, estamos para el guinnes y además somos el país con más baja mortalidad por influenza de este tipo: 55/100.000. Eso de exagerar las cifras era una orden para Albistur el domingo anterior que se traspapeló entre los memos del funcionario nuevo, asique tranquilo.
Y los de la Carta Abierta ya empezaron a emigrar en busca de una nueva mentira para fundamentar con retórica prediseñada: Horacio González criticó el slogan "Nosotros Hacemos" enfrente de Kirchner, pobre, ya no le tiene miedo nadie.
Abrazo, buena semana y aguante Rafaela.

Anónimo dijo...

Lugo no le hace asco a nada.

LARITEN dijo...

La subsecretarìa de Salud de Neuquén sacó un comunicado el viernes: "Al día de la fécha el Ministerio de Salud de la Nación no ha enviado cantidad suficiente de tratamientos en la Provincia para responder a la totalidad de casos que se presentan". Es un comunicado que está en la página oficial de la provincia, neuqueninforma.gov.ar. Se imaginan que me quedé re tranquila...

Encima son caraduras de decir que volcarán 1000 millones? Dónde van a ir a parar esos millones si no siquiera remedios compraron?

Es cierto, si Forza estuviera vivo esto no pasaría, Mr.

Forbidden Reloaded dijo...

Es un mamarracho nuestra Presidenta, habría que ver cuanto cobró de viáticos.

Como alguien posteo ayer, no escucho a la comunidad internacional que diga nada sobre el asesinato de 140 manifestantes musulmanes en China.

Tanto la ONU, como la OEA son el colmo de la hipocresía

LARITEN dijo...

La OEA no puede estar integrada por ineptos. Pero así lo parece. Si yo puedo leer la Cosntitución de Honduras me imagino que ellos también. Es bastante clara. Que Cristina se suba a cualquier colectivo ya me tiene sin cuidado, pero la OEA! Gente grande!

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: la OEA siempre se ha caracterizado por ser polìticamente correcta. No la reincorporan a Cuba solamente por el hecho de no enquilombarse con USA. Fue la Corte Interamericana de DDHH la que sugirió liberar a los terroristas de La Tablada. Es un reducto de diplomáticos pogres y viatiqueros

Anónimo dijo...

Porque nadie le pide explicaciones a esta estúpida sobre que carajo fue a hacer con nuestro Tango 01 a dar vueltas al pedo cuando en Argentina hubiera sido más útil tener ese avión a disposición del Ministerio de Salud de la Nación.
Siguen dilapidando nuestros impuestos embarcandose en gestiones carentes de sentido y mientras si vas a un hospital no hay ni para curitas..!!!

Anónimo dijo...

Se acuerdan al pinguino en la selva llevando mocasines y contando chistes con el macaco bolivariano..??
Ayer vi a la estúpida que hablaba con periodistas comparando su gestión con la del Libertador General San Martin...yo creí que me descomponía de la risa...!!!!!!
TODO ME PARECE PATETICO...
La estúpida dando vueltas con el avión con el imbécil de Bigote Fernandez y el pinguino en la plaza hablando ante un grupo de pseudo intelectuales vividores de los impuestos de la gente...QUE PAISSSSS...!!!!!!!!!

Destouches dijo...

Aunque Cappa no sea de mi simpatía, tengo que reconocer que ayer les afanaron el partido. Me pareció una injusticia contra la gente del Globo. Brazenas siempre se equivocó a favor de Vélez. Y la jugada del gol fue muy obvia.

Groncho, arrancaste la semana con todo.

LARITEN dijo...

Forbidden, me imaginé. Pero tanta es nuestra influencia que hemos convertido a todo el mundo en políticos de tribuna? No queda nadie serio? El titular de la OEA no es brasileño?

Hegeliano dijo...

Yo quiero la reseña del Chavo Zamarre, sobre las medidas en las reuniones, para evitar la gripe.

No quiero amargarme mas, estos no tienen cura, solamente van a parar cuando de Comodoro Py se los lleven con los ganchos puestos hasta Marcos Paz y Ezeiza respectivamente.

Mientras tanto, a aguantarse la "profundización del modelo" y para pasar el rato un vídeo de mama hebe
que vi en blogbis.

MAMITA CONTENTA PORQUE PERDIERON

Anónimo dijo...

Che un poco de piedad con la mandataria. Cristina quiere pero no la dejan.
Despues de la experiencia de Néstor en Colombia y de ella en Honduras, asesores emcumbrados de la Rosada estarían pensando en que los dos se vayan a las montañas de Afganistan a tratar de convencer a Osama de que depongan su beligerancia contra EE.UU, ya que ahora que los yanquis tienen un presidente que copia nuestro modelo sería una picardía que sigan enfrentados.
A lo mejor tenemos suerte y parten a conquistar el mundo.

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: el secretario general de la OEA es el chileno Insulza, progre de ley y que está haciendo puntos para presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de Chile

Mickey dijo...

Brazenas inmortal!!!!
Tal vez mi cuervitud me ciegue, pero le veo pulso para ministro de salud. Sin dudas, mejor que Ocaña y Manzur juntos para enfrentar lo que venga.

Che, dejen de joder con que Cris anda boludenado en Centroamérica.
Debrería haber seguido ahí. O ir a Papua, Guinea, donde sea que haya despelote.
Lo que no estaría mal es que alguien (aunque sea un portero de casa de gobierno) se haga cargo de esto.

Brunette dijo...

Si van a reconstruir la concertación transversal que se apuren porque entre los que serán citados próximamente por jueces penales y los que ya están tras las rejas como el radical K intendente de Santiago, se van a quedar sin nada.

Gastronómico dijo...

Qué graciosos que son algunos, en diversos blogs kirchneristas ya llamaban a organizarse para ir a Ezeiza a recibir a la libertadora de América.

Se darán cuenta del papelón histórico que estan haciendo. Haber tratado al Pueblo de pelotudos por no haber entendido el "mensaje" es mucho. Pero luego tratarnos de fachos es increíble. "A estos estúpidos que gritan" les bajan línea otros más estúpidos e imberbes como los monigotes de Carta Abierta. Y ellos contentos. Nunca tuvieron altura moral ni intelectual como para pensarse enemigos ideológicos nuestros. La imagen de Kirchner hablando por micrófono, diciendo tonterías de ocasión y un mimo atrás de él esperando una monedita es suprema.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Intente convencer a alguna que otra mujer de que es peligroso salir, que mejor nos juntemos en casa...desconfiadas de mierda, uno que quiere cuidarles la salud y se lo toman para cualquier lado.

manhattan transfer dijo...

No jodan mas con Kristi. Ya sabemos que su mal es irreversible.

El verdadero problema de este país es que nadie repara en que el afano de Velez no ocurrió ayer sino en las primeras fechas cuando le dieron penales dudosos a favor. Este país no tiene memoria. Por eso estamos perdidos.

Hegeliano dijo...

A ver los amigos médicos del bloc, ¿que hay mal en esta foto?

VOLVE OCAÑA TE PERDONAMOS



De premio una capacitación en esterilización y vestimenta, dictada por el doctor? manzur.

Mamita, ¿y este es medico?

Anónimo dijo...

basta de mariconear
a velez no le cobraron un penal de lo más grosero, un planchazo que era penal y expulsión. Y eso fue antes que el resto de las cagadas que se mandó brazenas contra huracán.
Cappa es detestable, sobreactuando para las cámaras como siempre, vendedor de humo como menotti. Si bien hay que reconocer que huracán hizo un gran campeonato. Pero no me los banco ni a cappa ni al forrazo de babington.

Sradenadie dijo...

Me sigue preocupando que esta mina de colágeno no se dé cuenta que ya no somos taaannn boludos. Que ya algunos sabemos que nos miente.
En realidad creo que le pidieron que volviera ante el primer estornudo. Felicitaciones Mr G.
P/D

Relato, las mujeres deben haber visto sus colmillos y un hilo de baba corriendo por la comisura derecha de su boca jajaj.

Martín Benegas dijo...

Ojalá la perra se haya agrrado alguna fiebre tropical y que de paso lo contagiue al virolo.

. dijo...

Me preocupa un gobierno que vea a la gente de su país morir como gusanos y no le importe más que su muerte en las urnas y sus antidotos antitraidores y trasversalistas. Saludos

Anónimo dijo...

La descerebrada siempre desubicada como chupete en el culo.
Si el viaje a Gallegos para votar (nos) costó $209.ooo.- ¿Cuánto nos costó el traslado Baires/ Guáyington/ El Salvador/ Baires?

¿No nos está saliendo muy caro dejar contenta a la minúscula progresía, y lo peor, totalmente al pedo?

abrojo dijo...

Huracán perdió por el obsecuente de Cappa, ¿donde se ha visto que le haga propaganda al Nestor en el buzo de DT?. KAPPA puso el dolubo. Y bueh, perdió el plesbicito....

Anónimo dijo...

No hay caso, no quieren hacerle caso al profesor van Helsing, a éstos la única forma de neutralizarlos es clavándole una estaca cuando están en la lona. Dénles tiempo y no habrá bala de plata que pueda con éllos.

Todavía estamos esperando al peronista de Perón que le empiece a mover los juicios en su contra.

LARITEN dijo...

Leyeron la nota "La esposa" del diario ABC de España?
Está buena. Durísima. La recomendaron en La Nación, el diario que yo, oligarca, gorila y clasemediera, leo todos los días.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-07-2009/abc/Opinion/la-esposa_922288781269.html

Anónimo dijo...

Así quedó Alicia Kirchner después de visitar un hospital en Ramos Mejía:

http://3.bp.blogspot.com/_bvIweM_PuFI/SkwKmaU3geI/AAAAAAAABLI/XqASTAILPBs/s1600-h/porky.jpg

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1407: no te preocupes, acá nadie va a decir que hay que echar a la Perra para que despuès vengas trasvestido y digas que tenemos "ánimo destituyente".

Los juicios ya empezaron, Jaime y Miccelli te suenan?

Carambanos dijo...

jaja, Hegeliano. Le dijeron que en vez de un camisolin era la capa de Superman...

Otro mas que robo el titulo

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fellner cerró el Congreso por tres semanas. Solo quedará personal de guardia.

Creo que dentro de tres semanas posponen su funcionamiento hasta 2011.

Tienen fuertes sospechas que la fiebre del chancho mute a gorila y se les enfermen los pocos diputados oficialistas que les quedan.

El Congreso puede esperar. Al final lo único que perdieron son las dos Cámaras. Por dos puntitos.

Forbidden Reloaded dijo...

Ricardito: muy poco sentido del humor tenés. No se si a La Perra se la comen Lugo y Correa, bastante mal gusto por cierto, lo que si se que a Kirchner se lo empomó lindo El Colo el 28 de junio, y hasta me parece que le terminó gustando porque sigue haciendo las mismas boludeces para que se lo vuelvan a empomar

Forbidden Reloaded dijo...

Bueno, ricardito era el comentario suprimido de las 1509...en fin se habrá dado cuenta de la boludez que dijo, o quiso entrar como anónimo y le salió en nombre

Anna Blume dijo...

Forbidden vos son como el gendarme de este Blog. ¡No aflojes!

¡Encima tenés estomago como para recorrer la kakosfera!

MM dijo...

Forbidden acá está el comentario de Ricardito. Lo fui a buscar a gmail pensando que era algo jodido.

"Ricardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Finde de locos":

Macho, asi como vos insinuás que a Cristi se la estan empomando Lugo y Correa... ¿Vos sabés adonde estan tu mama, tu señora, tu hermana y tu prima en este momento?



Publicado por Ricardo para TODOS GRONCHOS a las 6 de julio de 2009 15:09"

Ricardito, te las mando bañadas a todas. Cuando comiencen a hablar y hablar y hablar, no te quejes.

Forbidden Reloaded dijo...

Anna: la consigna principal de los que posteamos en TG es que estamos al pedo en la vida...y estos estúpidos me siguen dando motivos.

El recorrer la KKosfera es lindo porque ves que todos escriben las misma boludeces, pensamiento unico que le dicen.

Groncho: seguro ricardito las rechaza, tanta fijación con el empome me parece que está como reprimido el ricardito.

Anónimo dijo...

Forbidden
Estoy hablando de falta de idoneidad para ejercer el cargo y usurpación de cargo y bienes del estado sin autorización del congreso.

Reitero, no conozco peronistas de Perón iniciando o "moviendo" causas para que esta farsa montochorra se termine. Toda la oposición está especulando y ninguno le pone el cascabel al micifuz, esperando que la cazabobos le explote a estos ineptos en la carta. Mientras tanto, la gente se muere.

No es ánimo destituyente lo mío, sino todo lo contrario, es ánimo "constituyente".

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1547: te explico a la Perra primero hay que hacerle un juicio político, si no todos los juicios penales que les hagas se chocan con las inmunidades. Lo mismo para NeKi. No se si la oposición tiene los medios para hacer eso. Y comparto con vos, por ese camino no es destituyente. Ahora si el camino es ir a la plaza como en el 2001 ahi cambia la cosa.

Anónimo dijo...

Hasta hace una semana la ministro de salud era una licenciada en letras y ya sabían que había 100.ooo infectados de gripe A.

Alcides dijo...

Anónimo, nadie de la opisición muede un dedo, porque NADIE quiere que se caigan y tener que hacerse cargo de este quilombo.

aficheta a3 dijo...

¿Dónde andará Lilita, ya se fue de vacaciones de nuevo?

Anónimo dijo...

Estoy hablando de juego institucional. Aprender de una vez a usar la instituciones para lo que fueron creadas.

La pseudo-pueblada orquestada por el narcobañero, la UIA y Clarín en 2001 nos trajo a estar gobernados por estos delincuentes. Paso.

Victor dijo...

Tenemos que estar tranquilos y confiar en la salud publica, estamos en manos del mejor gobierno de la historia. O no?

Lo del nuevo tour de la Reina es patético. Lo mejor son loas fotos.

Anónimo dijo...

Forbidden
Disculpá mi vehemencia, me quedé en el eslogan anterior del blog que daba rienda suelta a la catarsis.

Nosotros y en este blog no lo vamos a solucionar. Sólo necesitaba decir lo que pensaba.

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: acá hay otro personaje de las organizaciones internacionales que piden la restitución de Zelaya. El inefable Miguel d´Escoto, presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas, participó de la Revolución Sandinista que derrocó a Somoza (Igual que el terrorista Gorriarán Merlo)y que instauró un regimen marxista en dicho país y que costó 10 años de guerra civil. D´Escoto, Chavez, Ortega, Correa y la Perra apoyan a Zelaya...no hay que esforzarse mucho para entender que querían hacer en Honduras y cuál sería la bola que le van a dar al principio de imparcialidad y no intervención

Ah me olvidaba D`Escoto Recibió el premio Lenin de la Paz y le entregó la Medalla de las Naciones Unidas a Fidel Castro como reconocimiento a Cuba como paradigma de la solidaridad.....

La Dueña dijo...

Por fin somos noticia!!! trasmitimos en vivo por CRONICA TV, desde Santiago del Estero, city Madre de Ciudades la destutición del intendente K por desfalco.

Estos concejales me hacen acordar a Cris, ella no se hace cargo de la derrota y ellos no sabía nada del despilfarro de guita.

Lo que a mi no me cierra es porque Zamora lo mando al muere a Julio Alegre.

Public dijo...

La verdad que no los entiendo. No entiendo por qué les cuesta tanto decir: hubo un golpe en Honduras.

Después discutan todo lo que quieran muchachos, pero hubo un golpe. Cuando hablan de Venezuela, de Ecuador, de Bolivia, se leen hasta el diarito más pedorro de Santa Cruz para poder decir ¡es una dictadura, papá! Y cuando viene un milico, secuestra al presidente y lo saca del país, dan veinticinco vueltas para decir es un golpe. No entiendo nada.

Cartucho dijo...

Que seria de mis tardes sin tus post amigo Groncho

ni una publicidad? Porque no cuela Mercado Libre y le pagamos la conexión al menos.

Desde Olavarría, corazón mineral de la provincia vayan mis saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: interesantes tus comentarios en Ambalivabal. Creo que ya te aprecia

Forbidden Reloaded dijo...

Public: si fue un golpe, echaron a un presidente que violaba la constitución. A tu criterio había que dejar que violara la constitución o sacarlo?

Anónimo dijo...

Public
Hubo un golpe en Honduras.

El presidente quiso llamar a una consulta para reelegirse indefinidamente y tanto el Congreso como la Corte Suprema le dijeron que no. A pesar de eso quiso hacerlo igual desoyendo a los otros poderes.
Efectivamente hubo un intento de golpe del presidente Zelaya en contra de la CN de Honduras.

La ONU que tan rápido salió a defender a Zelaya no hizo ninguna declaración respecto de los 140 musulmanes que el régimen comunista chino mató ayer en una represión.

La OEA le dió entrada al régimen tiránico de Cuba y se rasga las vestiduras cuando las instituciones de Honduras pretenden defenderse de una invasión del eje Chávez/ Evo/ Lugo/ Correa/ Kirschner/ Ortega en sus asuntos.

¿Qué mundo loco no?

Forbidden Reloaded dijo...

Uiaa!!! Le reabrieron la causa a D`Elía

Hege, nuestro sueño de verlos de naranja y con los ganchos puestos está cada vez mas cerca

Public dijo...

A mi criterio, hubo un golpe de Estado contra el presidente Zelaya. Después manden toda la fruta que quieran, pero secuestrar a un Presidente y sacarlo del país es ilegal. Avalen esto y en diez años estamos todos juntos, ustedes y yo, llorando porque cualquier milico pelotudo con ganas de tapa de diario se le ocurre ser el defensor de la Constitución.

Anónimo dijo...

Forbidden
Amén.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: no me contestaste si lo dejar violar la constitución o lo echas a patadas. Por otra parte lee la constitución de Honduras las FFAA son las garantes de la misma. Además a los milicos les ordenó la suprema corte. No jodas, lee bien y escribí con fundamento.

Acá en Argentina olvidate que los milicos alguna vez van a dar un golpe. Si todo se prende fuego se van a quedar en sus cuarteles viendo como nos matamos entre nosotros, eso te lo aseguro

Public dijo...

A ver, ustedes que siempre hacen preguntitas. Si se trató de una simple sucesión constitucional, ¿para qué carajo falsificaron una carta de renuncia de Zelaya donde se establece que el motivo es un problema insuperable de salud? Si había una violación constitucional, ¿corresponde a las Fuerzas Armadas secuestrar (ilegalmente, por cierto) al Presidente de la Nación en ejercicio y deponerlo?, ¿y el Congreso?, ¿y el juicio político?

Leanla toda a la Constitución hondureña, no como hacen con la Argentina. La Corte tiene que entrar a decidir sobre leyes ya sancionadas o sobre delitos oficiales y comunes de funcionarios "cuando el Congreso Nacional los haya declarado con lugar a formación de causa".

No avalen pelotudeces porque no les gusta el signo ideológico de un gobierno. No escupan para arriba.

Las zapatillas de Ruckauf dijo...

Menos aml que vuelve el peronismo serio, ese que le mandaba cartitas de amor a los kelpers, eso si que era peronismo!!

Martín Benegas dijo...

Public: coincidiría con vos si los militares hubieran tomado el poder, pero no lo hicieron, destituyeron al presidente por orden de la Corte y asumió un civil.

Martín Benegas dijo...

Y por esa boludez lo investigan a D'Elia? porque no lo meten en cana por lo de la comisaría que eso si que es grave.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: orden de la corte suprema y las fuerzas armadas garantes de la constitución. Lo de la carta falsificada como podrías asegurar que es falsa? lo dijo Cristina?

No te calentés, mejor procupémonos por la Gripe A, ayer murió una nena de dos años en la torre de enfrente a la mía....

Hegeliano dijo...

Forbi, después de los sendos discursos de domingo y lunes, no me alcanza, a ella la quiero ver pasados dos meses de la ultima visita de los esclavos de Sanders, así con las raíces y las extensiones sin service, sin pintura y con un lindo jumpsuit naranja que le realce los tobillos de elefante.

A el lo quiero con un modelito similar alojado en el pabellón de lesa de Marcos Paz, con los mocasines sin medias y con cara de haberla pasado bomba en la recepción de los carcamanes enviagrados.

Public dijo...

Porque la carta de renuncia está fechada el 25, ¡tres días antes del golpe! Ja ja ja, como decía el viejo chiste:

Sabés por qué los milicos usan bigotes?

Porque si usaran el cerebro serían médicos, ingenieros...

condarco dijo...

sin entender nada del tema, sólo por lo leído, si a un presidente lo destituyen siguiendo los procesos legales establecidos en la Constitución, no entiendo en qué radica la idea de que fue un golpe de Estado.

German R. dijo...

Cristina es una mujer fuerte, valerosa, nunca está conforme con lo que hace y se esfuerza por superarse día a día. Esto hay que reconocerlo.

Lástima que sea tan ignorante, mediocre y vulgar. Si pusiera las mismas energías donde sus neuronas realmente transmiten electricidad... estaríamos bárbaros!!

Anónimo dijo...

En un acto flagrante de irresponsabilidad y mesianismo, Zelaya, apoyado por el eje antes mencionado convocó a sus partidarios a que ocuparan el aeropuerto, sabiendo que las fuerzas armadas no iban a permitir el descenso de su avión.
La maniobra, apoyada principalmente por Chávez pretendía que hubiera gran cantidad de muertos para justificar una invasión por parte del ejército bolivariano.

Les salió mal.

Siguen peleados con la realidad.

Fronterizo dijo...

No se rían de la "presidenta coraje".

Tal como comentó Gastronómico he leído con asombro en los blogs del kirchnerismo sin cerebro que intentaban organizar el recibimiento en Ezeiza.

Una pena. Hubiera estado buenísimo. Algo así como el regreso de Perón pero con cincuenta pelotudos.

Anónimo dijo...

Los antiguos griegos decían que los dioses del Olimpo, a aquéllos que querían hacerle "tronar el escarmiento" primero le daban, cinco años de buena suerte.

No es joda.

Public dijo...

Pregunto yo ahora, ¿qué hubiese pasado si, ponele, la Constitución de 1853 hubiese tenido como Artículo 1: "cualquier intento de reforma es traición a la Patria"?, o sea, ustedes siguen pensando que las constituciones vienen de dios muchachos, que las dictaron seres impolutos un día, el día cero de las repúblicas. Y no, las constituciones también son expresiones de relaciones de fuerza, o acaso la Libertadora no mandó marcha atrás la del 47. Entonces, que venga a cambiarla un tipo cualquiera, sí, es un bajón. Que se llame a una consulta NO vinculante a todo el pueblo en elecciones abiertas, plurales y limpias, y que después se debata en el Congreso y en todo caso ahí la Corte podrá dictar la inconstitucionalidad y proponer la sucesión del Presidente a través de un juicio político donde se respeten las garantías del debido proceso.

Es otra discusión. Me preocupa más que avalen cualquiera.

Public dijo...

La pregunta es sencilla Forbidden, ¿está bien cometer un delito? Por si o por no contestame.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: que haya escrito la carta antes no agrega nada sobre su falsedad o autenticidad. Segundo la constitución de Honduras tipifica como delito cualquier intento de reformar la cosntitución para reelegir al presidente. Y la constitución hasta que no sea declarada la necesidad de reforma y un Congreso la modifique hay que seguirla al pie de la letra. Se que como kirchnerista te molesta eso de respetar la constitución, en especial el Art 29, pero que le vas a hacer es asi. Con respecto a que es mejor si cometer un delito o dejarlo cometer deberías familiarizarte con la doctrina del estado de necesidad.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Jaime, D"elia y Micheli. SERA QUE VIENE EL AJUSTICIAMIENTO O SERA QUE SE APURAN PARA DEJARLOS LIBRES Y SOBRESEIDOS?????
SERA QUE VIENE LA VENGANZA?? Por favor que así sea. Sería lo mas lógico puesto que estos en estos años no hicieron muchos amigos, no??
Cristina y el Macaco SON IMPRESENTABLES!!!! Quien los patrocina?, El duo Pardepe, Fresco y batata??
La yegua impresentable hija de puta, con su Cristifrase del lechero. No se puede creerrrrrr!!!!!
VAYAAANNSEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
NO LOS AGUANTO MAAAASSSSSS!!!!!!
NOS LLENARON EL PAIS DE NEGROS IGNORANTES, COBRA SUBSIDIOS, HOLGAZANES Y VAGOS., igual que todos los gobernantes K.-
VAAAAYYYAANNNSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Y otra cosa, el primero que cometió un delito fue Zelaya al tratar de modificar la constitución.

Muy lindo todo, te dejo pero me voy a casa. Saluditos y no te calientes por esto ya te dije, hoy en la Argentina tenemos cosas mas urgentes, como la emergencia sanitaria de la cual Cristina parece no le calienta demasiado

Almafuerte dijo...

Me pregunto si estamos lo suficientemente empapados de la política interna de Honduras como para andar contestando por sí o por no, o para tomar posiciones personales en un debate.

En lo personal, entiendo que Honduras está en el puesto 49.258.369 de la lista de prioridades de la Argentina, no digo que no sea preciso intervenir, pero para éso está la Cancillería, o no?

Hegeliano dijo...

Todo muy lindo, y hasta las papeletas para la reforma "no vinculante" "abierta" y "limpia" las mandaba el mono bolivariano y ni hablar de las valijas.

A mi me preocupa mas que el mono avale cualquier borocoto continental.

Claro, pero viniendo de un populista esta bien, no es injerencia en los asuntos internos, es solamente una manito.

Relativismo moral, como en todos tus comentarios public, ademas la palabra República, leyéndola en un comentario tuyo, me suena a chiste.

Public dijo...

"Estamos sometidos a la ley. Tenga la completa seguridad. Nosotros sabemos que van a llegar requerimientos. No han llegado, pero van a llegar. Porque sabemos que ahí hay un delito. En el momento en el que nosotros lo sacamos del país en la forma en que se sacó hay un delito. Lo que pasa es que ese delito, en el momento en que se conozcan las circunstancias en que se dio, va a haber una justificación y un eximente que nos va a proteger. Esa es la diferencia."
(Coronel Herberth Bayardo Inestroza, asesor jurídico del Ejército hondureño"

Cuando Chávez no renueva una licencia de medios acá saltan como locos. Cuando Micheleti cerró Radio Globo y Canal 36 "por la postura que habían tomado" (Bayardo dixit), parece que nadie se entera.

Bayardo sigue, por si no queda claro las razones por las cuales se volteó un presidente: "Difícilmente nosotros, con nuestra formación, podemos tener relación con un gobierno de izquierda." ¿Cómo, y el Artículo 272 de la Constitución, ese de que las FFAA de Honduras son una Institución Nacional de carácter permanente, esencialmente profesional, APOLÍTICA, obediente y no deliberante? Ooooooooia.

Victor dijo...

Yo no tengo nada claro lo que pasa en Honduras. Lo que tengo claro es que acá hay un quilombo descomunal y que la Presidente de viaje es un papelón.

Que raro que no pronunció ningún discurso.

Anónimo dijo...

La descerebrada no logrará que nos distraigamos de los serios problemas por los que tiene que responder acá.

Responder. Respons(h)abilidad. Habilidad para responder. Idoneidad. Aquéllo de lo que esta descerebrada carece.

Las zaptillas de Ruckauf dijo...

Me gusta como festejan los neo-peronistas-coloradistas los miles de detenidos en Honduras. Parece que les gusta hacer popo en la historia.

Destouches dijo...

Estoy de acuerdo con Almafuerte. El problema es que, como en todo, el gobierno usa cualquier asunto de política internacional para tratar de influir sobre el clima político interno, no para definir una posición internacional (para lo que bastarían los carriles diplomático usuales). Eso es todo. No hay estrategia, ni conocimiento profundo de los temas. Lo mismo pasó con Kirchner y su intervención "humanitaria" en la selva colombiana. Todo es una puesta en escena, una payasada.

De mi parte, me encantaría conocer un poco más la situación de Honduras para poder opinar, aunque les confieso que está lejos de poder ser considerado una prioridad para el país.

Anónimo dijo...

El semental Correa la paso de 1º con los petes de Cris, ahora que papel pobre el de nuestra Presi-diaria.
Saludos Mr. Gronch.

Destouches dijo...

Zapatillas:

Lo que festejamos es cómo el Colorado le rompió el orto al Tuerto. Nada más. Y no porque querramos mucho al Colorado, sino porque nos encanta ver al Tuerto farsante completamente descontrolado y mordiendo el polvo. Ahora va a organizar un partido de izquierda. Mejor, nadie lo quiere en el peronismo.

negra dijo...

Mr. TG, desde aqui me preguntaba por que la presidente habia ido a honduras (obvio, previa escala en usa, estan las sales, vio, es ahorrativa) cuando sus pares, infinitamente mas importante que ella, habian dejado la situacion a manos de la las vias diplomaticas habituales. Argentina siempre a contramano, y hay ejemplos en la historia. Y me permito disentir con forbidden. En los finales del 75, cuando Isabel presidente, deberia haberse seguido con el curso de lo que establece la ley-juicio politco por ineptitud, habira sido mas que evidente-, pero la oposicion idiota y timorata, ni siquiera penso en ello. De ahi el golpe militar, anque civico, fundamentalmente. Ud. cree que hemos mejorado? Yo creo que no, al contrario hemos retrocedido. Y nos parecemos mas a honduras que a otras democracias latinoamericanas. Donde, con todas de la ley a su favor, el sector 'golpista', se apresuro con el 'golpe'.
Volviendo a lo nac&pop, yo creo que si verbistsky 'aconsejo' la renuncia de la presidente ante una situacion de derrota (el domingo anterior a las elecciones), es solo porque el tipo tenia la data precisa (+- error) de la derrota (primero) y porque asi pasaria(segundo). Ojala no sucediere, pues asi tendriamos el gusto de verlos con el traje a rayas/naranja o jail vuitton design si viniere el caso. En el mientras tanto, los que se 'joden', son los de siempre. Los indigentes, los pobres pobrisimos, la clase media baja/media baja. Los demas, la apechugan. Estos, restringiran gastos, o no, si de abc1 hablamos, pero jamas pasaran a la marginlaidad. Una pena que sean un % bajo.
Groetjes van een vreemde warme leuven.
PS: ayer finalizo rock2009werchter, con Metallica tocando de 23.20 a 1.30. Just GREAT!Y, para marcar diferencias, QUE ORGANIZACION! Hay buses del predio donde tiene lugar el festival a leuven, mas tren para los que deben viajar, por toda belgie. El festival comienza el 1st. jueves de julio y se extiende por el weekend. Yo hace 4 ediciones que voy. Me sorprendio, y sorprendera, que se haga una gran clase de reciclado.....Haya n-normas y se cumplan. Todo por el modico precio de 75 euros por dia, como los vuelos, no se puede ingresar ni con agua, que cuesta 2.50 en accion, y sin embargo que haya tantisimos miles respetuosos de las reglas y que se cumplan. Comparando con cromagnon, el likelihood de que ello sucediera es infimo. Aire libre, primero, y aun asi, even con nothing else matters, a nadie se nos ocurrio prender ni un fosforo.
Conclusion, no es que esta sociedad sea mejor o peor, solo que aqui se cumple con lo que dicta la ley. Ud la viola, es pasible de una pena. Y el castigo, una vez probada la falta, es ejemplar. Afecta el bolsillo, fundamentalmente.
Groetjes,
Me estendi. Sorry!

Martín Benegas dijo...

Public: si Zelaya quería rreelegirse hasta el año 3000 ¿porque no esperó hasta las elecciones legislativas? ahí ya que es taan popular hubiera gando la mayorí parlamentaria necesari para reformar la cosntitución, sin embargo convocó al referendum pedorro ese pasandose por las bolas la cosntitución, el parlamento y la Corte. Y conste que no estoy de acuerdo con la censura que esta aplicando en nuevo gobierno, eso no quita que siga pensando que Zelaya fue bien destituido.

silvia dijo...

Parezco mas que una burra escribiendo. Las letras que incitan a la equivocacion, estan proximas unas de ellas. LPMQLP! Sorry por la lectura, hiere los ojos! Mis errores no son solo atribuibles a la proximidad de las slippery teclas....Deberia haber releido antes de send.

Public dijo...

Ahí está el punto: Zelaya fue MAL destituido, de manera ilegal y lo reconoce el propio asesor jurídico de las FFAA (con toda la sarasa que les gusta a los miliquitos del Estado de Necesidad y todas las doctrinas que suponen superiores a la voluntad popular, el derecho y la democracia). Ahí ya no hay más discusión.

Ni hablar de los muertos que vinieron después, la censura a los medios y los fusilamientos de ayer.

Victor dijo...

Doc, como me hubiera gustado estar en el rock2009werchter festival... y tomar un trago después. s2!

Bugman dijo...

Public, me encantaría que tuviesen ese rigor legal y esa pureza constitucionalista para analizar los hechos propios.

Anna Blume dijo...

Cagada en las patas con fiebre y tos.

Me médico dice que no es gripe.

Si mañana no comento alguna boludez tan típica de mí, no me lloren.

Fui feliz mientras pude.

Rita Turdero dijo...

Somos el hazmerreir de Latinoaméroa,¿nos nos preguntamos aunque sea un segundo por qué sólo estuvieron tres presidentes en el imaginario vuelo restituyente?.
Durísima la nota de ABC, y nosotros acá discutiendo si Kirchner es de izquierda.
Escuché que van a dar tamiflú sólo en casos graves, bueno ya está: quedémonos en casa a morirnos, la verdad pienso si no están siendo tan ineptos sólo para irse no hay otra explicación.

Anónimo dijo...

Ana, hoy dijeron que el 90% de la gripe que circula es la porcina.

Que le receten tamiflú. Así se queda más tranquila.
Por lo que entendí se receta a todos los sopechados de gripe ya que es imposible distinguirlas a esta altura.

También se aconseja dar el remedio a los mayores de 15 años sanos.
Solo con receta.

Suerte y cuidese

Anónimo dijo...

Chavez amenazó con invadir Honduras.

Chávez amenazó con un bloqueo a
Honduras.

Chávez tiene casi todos los medios de comunicación. Esta semana cerró casi 300 radios y amenaza cerrar el único canal opositor por cable,
Globovisión.

Chávez puso una autoridad superior al intendente electo por la oposición de Caracas, para impedirle gobernar.

Chávez reprime cualquier manifestación opositora.

Chávez hizo huir de Venezuela, a su principar opositor Rosales que ahora se encuentra asilado en Perú.

Chávez tiene un proyecto imperialista.

Pero claro, es de "izquierdas".

Basta de hipocresía muchachos.

La ley es igual para todos.

Public dijo...

Bugman: a mí me gustaría verles ese republicanismo para condenar la censura, la desaparición y los asesinatos en otros países.

Aaaaaaaah Lacan, el objeto A, ahhhhhhh las proyecciones, Froy volvé, te perdonamos!

Bugman dijo...

Public, por ese lado no me corra, para mí el Psicoanálisis tiene la misma entidad que la homeopatía, las flores de Bach y la sandía con vino.

Public dijo...

A mí no me simpatiza del todo, pero los merqueros como Freud tienen ese no sé qué.

Bugman dijo...

Marketing, Public, marketing, el psicoanálisis es un cuento de viejas que hizo carrera.
Desde ese punto de vista, don Sigmund fue un genio indiscutido.

Anónimo dijo...

Pero Public, todavía estamos esperando su condena por los muertos de la oposición en Irán.

Lástima que cortaron todos los canales y hecharon y pusieron presos a los periodistas, porque así nunca sabremos cuantos fueron.

Sin embargo hoy TODO el mundo se enteró que hubo dos muertos en el aeropuerto de Honduras.


Al final, los democráticos y los que permitimos la libre expresión somos nosotros.

Vio que no somos tan malos?

Carambanos dijo...

En el blog del 5 de Junio Public habia dicho, en relacion con las elecciones de Argentina:

" La Constitución no es un criterio moral. Es un conjunto de reglas que nos dimos alguna vez. Ustedes dicen que Kirchner las viola, otros dirán que no, otros dirán que más o menos y algunos dirán que es un ideal y que hay derechos constitucionales que se superponen y unos tienen supremacía sobre otros. No me importa.

Pero no es una cuestión moral. Robar tampoco. También es una regla, que para ustedes el kirchnerismo la viola, perfecto. Pero es una regla y nada más. Cuando la moralizamos, moralizamos el debate público y lo eliminamos en tanto tal, porque ya está, porque está mal.

¿Me explico?

Che qué opereta fea de La Nación hoy eh, ¿gana el Colo? jajaja. "

En el relativismo moral de Public, la constitucion no vale un carajo. Esa es su manera de ver las cosas. Lo demas es estrategia de victimizado para llegar a lo que le interesa, que es conseguir algun puestito de Comisario Politico y alcahuete a granel en algun gobierno populista.

Que a public no le de el intelecto para comprender que, mas alla de cagarse en la constitucion, lo que amalgamo a los hondurenos en contra de Zelaya fue la oligofrenica intervencion cubana y venezolana, inundando a Honduras de medicos y maestros que desplazaban a los "burgueses" nacionales, es logico. Su pinet, como decia, le da solo para comisario politico. Pero que gente supuestamente mas entendida como Insulza y otros papanatas no comprendan que lo que se ha encendido en Honduras, mas alla de las formas, es simple y normal nacionalismo, gente cansada de verse avasallada por pedantes extranjeros que encima, les iban a ensenar como vivir y pensar, es realmente alarmante. Aunque sea por prudencia podrian considerarlo.

Desde el 2004 que trabajo en relacion con Honduras y creo que ni siquiera hay que ser " hondurologo" para pescar que, igual como pasaria con cualquier otro pais, su organismo politico reacciono de manera un tanto primitiva, pero sin duda, efectiva. Lo sacaron a patadas. NO FUE UN GOLPE!. Fue hartazgo.

Cuando public habla de escupir para arriba, seguramente se refiere a el mismo.

Algunos en este blog se han enternecido con el despues del 28. Por mi parte, prefiero que siga como comisario politico frustrado y no que tenga la oportunidad de joderle la vida a otros como burocrata de la Stasi o la NKVD,que es para lo unico que parece servir.

Public dijo...

Pero le requete contra condeno los muertos de Irán, faltaba más.

Para Comisario político no me da (el pinéeee). No me caben los buchones, ni los nuestros mire lo que le digo.

Hegeliano dijo...

Lo demás es estrategia de victimizado para llegar a lo que le interesa

El ultimo comentario lo confirma, gracias a Dios, en el que no cree, no tiene poder, porque mas de uno estaríamos en el Gulag.

Relativismo moral puro, hay muertos buenos y muertos que se lo merecían.

Reformista y populista, que se puede esperar.

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Que lo parió. Cuando pensé que era un tema del que no podía sacarse nada de humor, viene Don Groncho y me sorprende alegrándome el día! Y eso que sos peronista! :P

Lo que restaría preguntar es si el concurso de besar al negro sigue en pie o se suspende hasta el mes que viene. Igual Tamiflu hay de sobra (para el Gobierno).

Saludos!
PLPLE

7 a 0 dijo...

Por favor, decime que la frase del lechero es falsa, que la inventaste vos.

Por favor.

Monozevich dijo...

Perseguido y difamado el Doctor Amor, quién sino Luisito puede ocupar el cargo de Sai Baba nacional:

"A los de la puta oligarquía, ¡dale, dale! ¡Les vamos a meter las cacerolas en el culo!", gritaba D´Elía el 25 de marzo del año pasado, en medio de un acto del campo contra el aumento de las retenciones. Iba a la cabeza de un grupo de 200 piqueteros que avanzaban hacia la plaza y corrían a los manifestantes. Las imágenes registradas ese día muestran cómo D´Elía se acercaba a grupos con mujeres y niños, y, les gritaba, a pocos centímetros de la cara: "¡Piqueteros, carajo!". Todo a metros del Obelisco, sin la presencia de policías.

Por sus actos de aquella noche, fueron presentadas al menos siete denuncias. Una de ellas fue desestimada porque el fiscal del caso, Carlos Rívolo, consideró que los dichos de D´Elía no constituían delito. Esa causa incluía también las declaraciones en el programa radial de Fernando Peña. "Odio a los oligarcas, odio a los blancos [...] Mataría a todo lo que oponga a Kirchner", había dicho D´Elía. Entonces, su relación con el Gobierno no tenía fisuras.

Esa imputación se rechazó, lo mismo que otra por una piña al dirigente agropecuario Alejandro Gahan, pero luego se acumularon en el expediente otras seis denuncias que venían de diferentes juzgados. Con el argumento de mantener la coherencia, también se resolvió desestimarlas.

Para Moldes, fue un error. Según explicó, las nuevas causas agregaron pruebas que no habían sido consideradas cuando se promovió el cierre del expediente original. Además, en un caso estaba pendiente un pedido de indagatoria contra el dirigente.

Ahora, la Cámara Federal definió que D´Elía vuelva a ser investigado. Por ahora, el líder piquetero no tuvo mayores inconvenientes con la Justicia. A cinco años de haber encabezado la toma de la comisaría de La Boca, jamás fue citado siquiera a declarar por ello.

Un canto a la paz y la esperanza. Pero van a decir en breve que D'Elía jamás fue K. Incorregibles...

Hegeliano dijo...

7 a 0 y que cuando tocan la puerta a las 6 de la mañana solamente pueda ser el lechero

Por esas razones hoy estoy aquí y voy a estar en todos y cada uno de los lugares en el mundo que sea necesario garantizar eso, la democracia y la vigencia de los derechos humanos.

DISCURSO DE LA MUJER MARAVILLA EX PRESIDENTA ACTUAL SUPERHEROINA PLANETARIA

¿Mañana ira a China?

Monozevich dijo...

Perdón, es el Maestro Amor. Le subí un escalafón académico.

Monozevich dijo...

"Por esas razones hoy estoy aquí y voy a estar en todos y cada uno de los lugares en el mundo que sea necesario garantizar eso, la democracia y la vigencia de los derechos humanos."

¿Y si empieza por estar en Argentina, país del que, causalmente, es la presidenta?

Monozevich dijo...

Lo único que debo reconocerle a Cristina es que logra que me olvide de que estamos cuartos en las eliminatorias sudamericanas sobre 10 equipos, y que nos queda jugar con Brasil acá, y con Paraguay y Uruguay de visitantes.
Ya me veo hinchando sólo por España en el Mundial. La AFA lo hizo...

Las zapatillas de Ruckauf dijo...

Para frases esta la de Macri:

Estaba muy enojado y pidió a los directivos de la comunidad judía que bajaran sus cuestionamientos porque esto se estaba convirtiendo en un Auschwitz", en alusión al campo de concentración nazi.

Que estadista!!!

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=74645

MM dijo...

Disculpen que interrumpa una súper discusión como la que llevan a adenlante pero a mí lo que me indigna es la existencia de estos parasitos que se cuelgan de nosotros los Pinchas.

"
El diputado de la Coalición Cívica Sebastián Cinquerrui reclamó hoy que el Gobierno provincial que disponga la suspensión de la final de la Copa Libertadores que disputará Estudiantes por el avance de la gripe A.

Con críticas al gobernador bonaerense Daniel Scioli y a su ministro de Salud, Claudio Zin, Cinquerrui reclamó la "suspensión" del primer partido final de la Copa Libertadores de América que Estudiantes disputará con Cruzeiro de Belo Horizonte el próximo miércoles 8 en el estadio Ciudad de La Plata."

Pedazo de pelotudo, líquen, junta hongos de la vida, es la primera vez que escucho tu nombre, ñoqui VIP, sorete de perro, ocupate de tus cosas conchudo.

Listo, ya me descargué. Maña le mando un par de mails y lo llamo a la Legislatura.

MM dijo...

Cabeza de tacho, te querés hacer el bonito a costa de los Pinchas.

Monozevich dijo...

Groncho, para acabar con la movida anti pincha récele a la foto que le envié al mail. Eso es apoyo incondicional.
O mande al ptotagonista de la instantánea a arreglar con este tal Cinquerri, aborto, como tantos, de las listas sábana. Seguro de conence de deponer su actitud

JOTAELE dijo...

Gracias a dios ya no puede quedar embarazada la pérfida anciana!!!

Mr. Brooks dijo...

Ja ja! Por lo único que te calentás e serio es por Estudiantes. sos un verdadero Groncho.

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Rescato esta frase del discurso de la descerebrada en El Salvador:

"Por eso, reaccionar contra esto que está sucediendo en Honduras no es defender al presidente Zelaya, al contrario, es defendernos a todos y a cada uno de nosotros."

Bill dijo...

La comunista y bolivariana Hillary Clinton recibió al bolivariano simio de Zelaya. Renuncie Montonera Hillary!

el vengador del pj dijo...

gorilas, rianse de la compañera Cristina, van a ver que lindo se los va a empomar el Cabezon y el Lole ahora giles.

Votaron a la derecha.

johnny monsanto dijo...

De haber tenido un ejercito como la gente, este tendria que haber mandado a la basura k a Venezuela el dia del discurso de los "piquetes de la abundancia", Cleto llamar a nuevas elecciones y nos hubiesemos ahorrado un ano de crisis.

Hegeliano dijo...

jhonny, no es la solución, en 3 años hubieran vuelto como las victimas de la represión y el golpe.

Hay que tener aguante y paciencia, despacito, hay que seguir asi, jaime, moreno, de vido y por ultimo ellos después del juicio político, enterito naranja y a marcos paz y ezeiza respectivamente.

LARITEN dijo...

Forbidden, gracias por la data de ayer. No pude leerla porque estuve sin internet todo el día, casi muero de abstinencia.

Ayer estuvo Pilar Rahola con el nabo de Feinmann en c5n y fue un placer escucharla. Se mofó demasiado de nuestra presidenta, eso sí, jajaja.

johnny monsanto dijo...

Simpatizante de Von hegel, si, esa es la solucion definitiva, aunque a veces se es presa de justificadas ansiedades.Lo que me preocupa es lo que paso en Santa Fe, ya casi toda la lacra kirchnerista se escondio bajo el ala de Reutemann y de seguir asi vamos a tener que aguantarlos hastea el 2015 si esquivan Marcos Paz.

Hegeliano dijo...

Pero la lacra K, antes fue lacra D (hualde) y antes de eso lacra M (enem), aunque yo creo que los K van a tratar de hacer un partido de izquierda para competir/cooptar a pino, asi mi prediccion se convierte en realidad, pinosolanistas de la primera hora.

Anónimo dijo...

Solidaridad con el compañero Alegre, de Santiago del Estero, injustamente detenido!!!.

Esta lacra es la que genera el peor de los genocidios. Un genocidio encubierto, de largo plazo. Si no es para que lo cuelguen en la plaza, no sé...

Saluti,
Muñeco

Las zapatillas de Ruckauf dijo...

Renuncie Montonero Negro Obama, Re-nun-cie, Usted que no recibe a esos democratas que tomaron el poder en Honduras, re-nun-cie: Muy bueno el blog... 6 a 1 con Bolivia... que verguenza. Menos mal que tenemos a Macri y al Fino Placios, que con su espiritu libertario piensa crear no uno sino dos o tres amias.

Destouches dijo...

Hace poco expresé que no estaba muy informado sobre el conflicto institucional de Honduras, aunque sí destaqué el sesgo pasayesco y errático de la posición argentina. A propósito, les recomiendo enfáticamente este artículo, escrito por alguien que sabe. Debe quedar claro que, para los argentinos, lo verdaderamente importante es que se enarbolen los principios de derecho internacional que Argentina ha mantenido y defendido invariablemente, en lugar de preterirlos por necesidades de figuración y hedonismo del circunstancial Jefe de Estado (necesidades motivadas, por lo demás, por su propia crisis interna, mas no por cuestiones de política internacional).

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/7/07/2009/977003.html

Destouches dijo...

Este es el link completo:

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/7/07/2009/977003.html

Anónimo dijo...

Destouches
Si me permite.

Anónimo dijo...

Permítame agregarle este link para conocer quién es y qué representa José Miguel Insulza

Este señor es el que le exige tanta pulcritud a los hondureños y es tan tolerante con el régimen tiránico de los Castro.

Como no logró ser candidato en su país (Chile) ahora busca mantenerse en la OEA con la ayuda de Mico-mandante Chavez.

Anónimo dijo...

>Mejor escuchálo directamente de él.</b

Anónimo dijo...

La semana pasada el régimen chavista cerró 285 radios y canales de TV.

¿Escuchaste alguna declaración al respecto, tanto de este señor como del resto del eje chavez/ ortega/ lugo/ castro/ kijner/ correa/ morales?

Anónimo dijo...

El Dr.Frankenstein - la saga

El padre de la creatura "recargado".

LARITEN dijo...

Anónimo esclarecedor, desanonímese! Trajo buena info y si no se pone un nick voy a tener que leer a todos los otros anónimos para poder disfrutar sus aportes.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo y Destouches: muy interesantes las notas

perogrullo dijo...

Cuando la mentira se enseñorea de las relaciones, la única forma de mantenerlas es a través de la fuerza.

Anónimo dijo...

"Capitanich y el plan de Kirchner para resistir en el poder"

Extrañamente el gobernador de Chaco salió a criticar a Scioli. Pero, según fuentes kirchneristas “no hay nada que haya dicho que no fuera conversado antes con Olivos”. Es, en los hechos, el operador k hacia dentro de la liga de gobernadores. El objetivo es destruir a Reutemann y acercar a Pino y Sabbatella. La idea de Kirchner de volver a empezar y convertir a Cristina en la Bachelet argentina "

La politica Online - (de hoy)

Mientras nosotros boludeamos, ya está pensando como empomarnos de nuevo.

perogrullo dijo...

pino = lavagna = caca

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo de las 15:44 Hs.: Alguien a esta altura puede dudar un poquito nada mas que los "K" ESTAS POLITICAMENTE MUERTOS Y ENTERRADOS???
Cristina no le llega ni a los tobillos a Bachelet, Cristina tiene la mentalidad de una adolescente, el resentimiento de los negros y la ignorancia de quien nunca fue a la escuela.-
NO Existe, solo en la Argentina puede llegar a presidente!!
Nestor en vez de perder el tiempo en boludeses, mejor que empiece a mirar donde se va a refugiar para no ir en cana, porque amigos no hizo ninguno y a esta altura mucho menos. le van a empezar a uir como a un leproso.-
Abrazo!!

perogrullo dijo...

El método van Helsing es el más eficaz para neutralizar a la creatura.

Forbidden Reloaded dijo...

Che que cosa el kirchnerismo ahora parece que Moyano apoya al Cabezón Duhalde

Las ratas abandonan en barco.

Anónimo dijo...

Forbi, todo bien con el artículo pero Moyano dice al final:

"El resultado de las elecciones. "Tenemos que modificar algunas cosas, conversar algunas cosas, pero no me preocupa, no me quita el sueño. Creo que la inmensa mayoría de los gremios apoya esta gestión", aseguró Moyano.

"Todos los hombres que conformamos la CGT apoyamos al gobierno, el modelo económico"

No entiendo. Habla con Duhalde pero apoya al modelo.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: yo la parte que no entiendo es precisamente esa, que apoya el modelo, pero habla con Duhalde, es como jugar a dos puntas...Hubiera hecho eso antes del 28 de junio?

perogrullo dijo...

Los peronistas vándalos del orto son como los ratones. Van allí donde huelen que está el queso (y la ratonera nos la ponen a nosotros).

perogrullo dijo...

¿La Argentina, está engripada o está engrupida?

No te dejes engrupir.

No seas tontito.

No le des autoridad a quién te miente. No seas vago.

Sergio De Piero dijo...

En este post la calentura le ganó a a la creatividad. Veníamos bien. Bueno o mas o menos.
Salutti

Las zapatillas de Ruckauf dijo...

Vamos no se achiquen, solo quedan ustedes apoyando el golpe en Honduras, la compañera peronista Mirtha Legrand e Inmorales Solá. Todos unidos triunfaremos!!. Todos gronchos, tenes telefono del Fino Palacios dice que si queres comprar una combi, para ponerla en la puerta de una embajada.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ZAPATILLAS DE RUCKAUF:

Si querés el teléfono del Fino Palacios te lo paso yo, tengo los dos celulares y el de la casa. Cuál querés?

Para chicanear sos un fenómeno. Palacios es un sorete, pero para el Gobierno Nacional evidentemente no suma ni resta, ya que para poder trabajar en el Gobierno de la Ciudad necesitó la autorización de la PFA que maneja Aníbal Fernández.

No te olvides que no fue echado de la poli. Y los polis no se jubilan, se retiran del servicio. Siempre son policías y necesitan de la autorización de la fuerza para seguir laburando en otros lados.

Hablando de camionetas, podrías pedirle explicaciones también a Alberto Fernández, por haber puesto a su amigo Cavallista Gustavo Béliz al frente de las Fuerzas de Seguridad, luego de haber sido el Ministro del Interior al momento de la implosión de la Embajada.

Alcides dijo...

¿Y Groncho, todavía estás en la cola para conseguir la entrada para el partido de mañana?

Mentalizate, un post por día, uno por día, uno por día. Saludos

Mickey dijo...

Alak ministroooooooooo!!!!!!!!!

Groncho, de la emoción te felicité (y a todos los platenses) en el post anterior!
Hay algún otro cuadro para aportar al gobierno?

egg dijo...

100.000 desaparecidos tiene Honduras, sus militares fueron entrenados por nuestros militares para hacer eso. entonces hoy Esta muy bien que un presidente argentino, sea lo que sea, intente mediar en ese pais, les guste o no.- si hace una consulta popular y la mayoria del pueblo la vota, asi sea que les gusta comer mierda, acepten la democracia. no sean tan fachos por favor. te descalifica mucho decirle perra tambien, podes estar en contra, pero descalificar tan feo, habla muy mal de vos.

LARITEN dijo...

egg, democracia va de la mano de república. Hay tres poderes, te comento. Uno es el Congreso, que ¡oh! casualmente es la representación proporcional del pueblo. Así que no pienses en democracia como piensan estos que tenemos al frente de UN PODER, el Ejecutivo: "si quieren cambios ganen las elecciones". Eso es profundamente antidemocrático, ya que el Congreso tiene facultades (y muchas) para velar por los intereses de sus representados. Que acá nos hayamos acostrumbrado a que estén de adorno no quiere decir que cambie su esencia, o que pierda su calidad de Poder del Estado.

Ingenierito dijo...

No hay novedades sobre Moreno, no?

Ingenierito dijo...

Si de verdad quieren oxigenar el gabinete, tienen que darle salida a "Patota"... la imagen del tipo está por el piso, no veo para qué lo siguen manteniendo.

Destouches dijo...

Groncho:

Comparto el comentario de Mickey. La Plata pasó al frente: Alak ministro de justicia.

A no confundirse: todos estos cambios cosméticos son para ganar tiempo y aire. Nada más.

Ingenierito dijo...

Destouches: comparto que esto es un cambio de caras. De Massa ya se decía que iba a irse antes de las elecciones, y Carlos Fernández nunca gravitó. Hasta que no veamos salir a Aníbal Fernández, Julio De Vido y el citado Guillermo Moreno, todo sigue igual. Aunque, a decir verdad, la cosa sólo cambiaría en serio si el Néshtor deja de una vez por todas su puesto de "jefe de gabinete en las sombras".

Anónimo dijo...

Propongo a la chancha Delia para el INADI.

La Lubertino no da para más.

Ven, gorilas, escucharon las urnas.

Y basta con lo de perra, Groncho, no insulte a los cánidos.

LARITEN dijo...

Eso! D'elía al Inadi!!!

Estoy escuchando a Cristi. Si yo fuera eya me llamaría a silencio por la posteridad y no hablaría en público nunca más en mi vida.

Che, dónde están todos? Actualizo cada media hora y aparecen uno o dos comentarios perdidos.

Les quería preguntar a los que saben (creo que Forbidden sabe de esto) si puedo presentar un amparo por cómo se están restringiendo los medicamentos para los enfermos de gripe A. Nadie tiene el famoso Tamiflú por estos lares y ya se sabe que si no lo agarrás en las primeras 48 horas estás en el horno. ¿Puedo presentarlo? ¿Es viable?

Destouches dijo...

Laritén:

Dado el estado de la justicia argentina, es más probable que se muera antes de que resuelvan su amparo. En casos de suma urgencia, hay Códigos Procesales que permiten una medida especial denominada autosatisfactiva y que creo es más apta para un caso como el que usted plantea.

Por otro lado, tenga en cuenta que la droga Oceltamidir se comercializa bajo distintas marcas. Tamiflú es sólo una de ellas.

LARITEN dijo...

Destouches: muchas gracias. Averiguaré en lo inmediato. Le aseguro que estoy tan embalada que hasta me voy a charlar a algún abogado amigo (no pienso pagarle, obvio).

Los dejo porque tengo que optar entre internet y la tele, ya que tengo muy mala señal. Besos y que duerman como puedan (hagan como los ingleses, diría mi papá).

Hegeliano dijo...

¿100.000 desaparecidos?

TEGUCIGALPA (Reuters) - Honduras reabrirá juicios por desapariciones y crímenes políticos hechos por las fuerzas de seguridad contra simpatizantes de izquierda en la década de 1980, una época de represión política en toda la región centroamericana, dijo el lunes el presidente Manuel Zelaya.

En esos años, en Honduras desaparecieron 184 personas y decenas más fueron asesinadas por los llamados "escuadrones de la muerte" integrados por militares y policías, apoyados por Estados Unidos como parte de una estrategia para frenar movimientos rebeldes de izquierda en América Central.


Salvo que las decenas mas que habla el propio zelaya sean 10.000 que alguien me explique de donde este tarado saca que son 100.000 y que es culpa de los militares argentinos.

Boludo, anda a lavarte el orto, pero despacito porque te recuerdo que despues de que la PERRA perdio te debe doler mucho.

Habla muy mal de vos que mientas, tal como goebbels, ese facho al que imitas.

FUENTE

Anónimo dijo...

Che, que cagada se fue Carlos Fernandez. Ahora la economía se va al carajo.

Por suerte lo dejaron a Anibal y a pija Moreno para parar este golpe de la derecha reaccionaria.

NO PASARAN.

Anónimo dijo...

Pero Hege, los datos de los desaparecidos de Honduras se contabilizan como los de la gripe.

1 desaparecido por 100.

Imagine. 184 desaparecidos por 184.000 que hubieran podido desaparecer.

Esto amerita una invasión urgente del comandante Chavito.
Para la paz del continente.

Lucho dijo...

Cambios en el gabinete:

Jefe de Gabinete:sale Massa, entra Aníbal Fernández.

Economía: sale Carlos Fernández, entra Boudou.

Justicia: sale Aníbal Fernández, entra Alak.

Quedan en sus cargos Guillermo Moreno y De Vido.

Si la situación era una mierda, ahora se hizo mas mierda.

Groncho, quiero su opinión sobre Alak. Saludos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Lariten, el Tamiflu lo podes conseguir en la cadena de farmacias "Maga Shop" que está en la zona sur, por mitre (Avellaneda, berazategui, dominico, wilde, quilmes etc), tenes que ir directamente a la de Quilmes y vas a ahorrar tiempo. pero eso sí, tenes que ir con la SUPER RECETA ARCHIVADA, porque solo se la venden a los que tienen la gripe A.-
Otra cosa: LAS RATAS EMPEZARON A UIR DEL BARCO.
Bodou es otro que va a ir en cana. Carlos Fernandez se fue...... Y AHORA QUE HACEMOS???? se nos va la economía a la mierda.....
En una semana ni nos vamos a acordar de quien era ese gil.-
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Con Alak, la Justicia remonta vuelo.

Y con el hijo de Recalde en AA, remonta vuelo Moyano?

Vamos a volar.

En pedazos.

Hegeliano dijo...

El entretenernos con estos boludos como egg, es culpa de Forbi y el Groncho que se pasean chicaneando en la blogosfera kk a todo lo que se le cruza.

El boludismo de estos tipos con cosas como no le digas perra a mi mama, son 1000000000000 de desaparecidos porque yo lo digo y los milicos son malos malos malos, se extiende sin parar son realmente pateticos.

Anónimo dijo...

Hege: le dejo este artítulo.
Allí puede ver una foto de el amigo Zelaya, cuando como dice la misma "en los buenos tiempos", salía armado hasta las pelotas en los 70. Pobre camarada, injustamente vilipendiado por los personeros del imperio.

La Historia Paralela.

Artículo: Intereses argentinos en Honduras

perogrullo dijo...

No te dejes engrupir, no seas vago.

Ya conociste quién es Miguel Angel Insulza, ahora conocé quién es y a quién representa Miguel D'Escoto, presidente de la Asamblea de la ONU que acompañó a Zelaya en el avión, arriesgando a que se armara una tragedia.

Mirá la ficha

No seas tontito.

A partir de ahora ya no sos inocente, sos cómplice.

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Muy buen aporte Perogrullo: el "padre" D'escoto ese se hizo el reverendo pelotudo mientras el violador hijo de mil putas de Daniel Ortega cometía un genocidio contra los indios Nicaragüenses lo que le valio una fortísma reprimenda en público de Juan Pablo II cuando visitó ese país.
Hege: no seas tan duro con el pobre huevito, es un boludito igual que Martín Pasos, es más capaz que es el nomás.

Anónimo dijo...

Soy un lector asiduo de este blog, les vengo una duda, necesito opiniones y que me corrijan si me equivoco, ya que veo que tienen un gran conocimiento del tema.

La consulta que pretendia Zelaya llamaba a una "Cuarta Urna" y a una Asamblea Constituyente, muy cerca del mes de elecciones generales. Pero el contenido de esa consulta no fue especificado, lo que daba a varias interpretaciones. Entonces el accionar de la justicia de Honduras no tendría sustento legal? Ya que se habría basado en suposiciones de que Zelaya pretendía la reelección indefinida.

egg dijo...

100 o 1.000.000 asi haya sido 1 solo, entrenado por los nuestros, esta mal. Los que insultan son los qe no tienen argumentos validos, como no los tienen para defenderse de que no se bancan la democracia, cuando esta democracia va en contra de su ideologia.
si la mayoria de nuestros pueblos es pobre, y como hay democracia, estos pobres van a votar a quien pretenda beneficiarlos (populistas, como peron), nunca van a votar a la derecha que ustedes representan. eso es lo que les duele de la democracia. eso es contra lo que luchan, acepten la voluntad de la mayorias, es la unica solucion. groncho estas de acuerdo ???, te se un buen contestador, me interesa tu opinion, educa a tus seguidores..., muchos fachos no le hacen bien a tu reputacion.

Monozevich dijo...

Che, vamos a ponernos de acuerdo con lo que entendemos por democracia:
en Grecia la ejercían los ciudadanos (no todos los que habitaban en la polis). Por eso a su desviación se la conoce como demagogia. las famosas medidas populistas.
Hoy ciudadano se es desde el nacimiento, por el solo hecho de respirar.
Los países más avanzados poseen gobiernos con predominio del parlamento: si el parlamento no aprueba una gestión, el primer ministro se toma el raje (acá hubiera pasado con la 125) y no se califica eso de golpe institucional ni de ocho cuartos.
Incluso en monarquías parlamentarias como España o Inglaterra, por caso, donde se garantiza el período de mandato del ejecutivo aunque sea un asno (caso zapatero), el Primer Ministro o Presidente debe ir cada tanto al Parlamento a dar explicaciones (léase bien: explicaciones: no a hacerse el boludo como haría esta impresentable si tuviera que ir al Congreso a explicar la marcha de su gobierno).
Los países bananeros, los que ostentan regímenes represivos y Estados Unidos (habría que ver en qué categoría poner a Estados Unidos a la luz de los acontecimientos de su historia reciente) tienen un régimen democrático presidencialista, con una fuerte carga de poder sobre el ejecutivo, lo que debiera servir para garantizar dos cosas: margen de maniobra para aplicar políticas y mucho menor "volatilidad" institucional. En la práctica eso ha degenerado en la forma actual, en la que quien gana el ejecutivo cree que tiene un cheque en blanco para hacer lo que se le cante el orto (o sea: se cree en posesión del poder absoluto). Por eso en la anestesia en que nos tienen sumergidos obligándonos a tener la cabeza metida en pensar qué carajo vamos a morfar hoy (mañana será otro día), un hecho como el del Congreso delegando facultades en un ministro o en el presidente (los famosos superpoderes) es de una magnitud nociva infinita para el sistema de gobierno. Pero de esas cosas nadie se acuerda, es más importante la institucionalidad de Honduras.
Algo que nadie recuerda tampoco en Argentina y lo tomamos como natural cuando es una degeneracióna bsoluta es que los parlamentarios rprsentan a sus provincias, no a sus partidos y menos a una determinada figura (cuántas veces leímos y aceptamos expresiones como "los diputados kakistas, los diputados duhaldistas...etc etc etc"). En una democracia en serio un parlamentario (como en la spelícula syanquis) jamás podría aprobar una ley que fuera en contra de los intereses de su región, estado o provincia. En Argentina sí.
Y finalmente, recordar el poder de veto que tiene el presidente hasta para una ley aprobada por unanimidad parlamentaria: caso de la Ley de Glaciares, un hecho que no lo inventé yo ni La Nación ni los destituyentes agrogarcas, y para el cual no he leído ni escuchado explicación racional alguna de los genios de Carta Abierta ni de ningún otro ideólogo K: fue algo aberrante motivado sólo por el afán de rapiña cagándose en todo.
De ética ya ni hablemos; si un prime rministro vetara una ley aprobada por el parlamento en forma unánime a las dos horas está pidiendo asilo en Burundi, por impresentable, no porque le hayan hecho un golpe ni mucho menos. No puede ir en contra de la voluntad popular, expresada, claro está, pro el parlamento. El impresentable sería él, no los legisladores, por cagarse en todo.
Me voy a dormir que si no me seguirá el desvelo institucionalista. Buenas noches.

johnny monsanto dijo...

Como me gustaria tener la versatilidad ocupacional del hijo de Recalde, servir tanto como para apretar y coimear a empresas como para dirigir una "aerolineas de bandera", pensar que lo unico que se hacer es vender semillas y lo hago para el orto.Que falta de redistribucion de cualidades.

perogrullo dijo...

Tontito

Como bien sabía Lenín "tu" democracia necesita a los pobres para llegar al poder y más los necesita para conservarlo, por eso crean más. No está en "tu" odiología el mejorar su condición, sino en empeorarla.

¿100 millones de muertos a consecuencia de "tu" "ideal" durante el s.XX no les alcanza?

Para mi ya no sos inocente, por el contrario, sos mi enemigo y te lo puedo decir porque provengo de una familia que eligió huir del régimen comunista hacia la libertad.

Pensá por qué estos ingratos "pobres", si tienen la oportunidad, finalmente los abandonan y no los votan.

¿Será porque no son estúpidos como les convendría que lo fueran y se dan cuenta que la tuya es una odiología obsoleta que sólo los conduce a la nada? Al paco, a la miseria, a la prostitución.

LARITEN dijo...

argento, gracias por los datos donde comprar la "droga", pero yo vivo en Neuquén! Ayer publiqué una nota en "soy corresponsal" de La Nación contando que acá se está quejando el Ministerio de Salud de que no le mandan el "remedio", y que lo debe restringir por eso mismo. Pero nadie le dio bola, je.

Perogrullo, muy buena su definición conceptual del sistema de creencias de ÉSTOS. Odiología es genial, con su permiso lo voy a utilizar de aquí en más.

Mr Groncho, me imagino que va a postear igual aunque seguramente estará concentrando. Hágase un tiempito, las circunstancias lo ameritan!

depre forever dijo...

Dios mío, cualquiera está al frente de una aerolínea, claro, como alguien maneja el avión, debe pertenecer al gremio camioneros.

Groncho, con Alak La Plata se va para arriba!!!!!!!!!

Qué desquicio los K, directamente el tuerto tomó el control total del gobierno, ya ni siquiera disimula que la botóxica esta pintada.
Más kirchnerismo, más, más, más...
la shoshiedá eshhtá equivocada, sha van a ver con aníbal de jefe de gabinete, sha van a ver...

Anónimo dijo...

Cómo le digo a mi hijo que estudie...

Hugo Moyano demostró ayer, una vez más, que es uno de los hombres con más poder de la Argentina. Por la mañana, se mostró amigable con el ex presidente Eduardo Duhalde: convalidó su posible designación como jefe del PJ. Apenas unas horas más tarde, el matrimonio Kirchner intentó contenerlo con una nueva caja.

La llegada del abogado laboralista Mariano Recalde, hijo del diputado Héctor Recalde, al frente del directorio de Aerolíneas Argentinas, en reemplazo de Julio Alak, debe leerse como un pago al titular de la CGT, quien anhelaba, sin ocultarlo, ese estratégico lugar. Moyano, después de la derrota del Gobierno, estaba muy atento a no perder las cuotas de poder, que fue acumulando estos años. Y, si era posible, avanzar sobre algún casillero.

Hegeliano dijo...

egg, a ver idiota, vamos a desmenuzar tu sesudo comentario con tantos argumentos que me dejaste anonadado.
1) no son 100.000, o sea hablas boludeces, el mismo zelaya reconoce 184, así que usa la información no la ideología, y trae las fuentes si podes la próxima, tal como hice yo.
2) el mismo zelaya habla de la decada del 80, te recuerdo que nos gobernaba el gallego charlatán, demócrata y que el ejercito no salio ni a pescar mojarritas, estarás confundido con el asesoramiento militar a Nicaragua y los contras entre 1978 y 1982, es Centroamérica pero no "se igual"
3) El domingo hubo elecciones legislativas, no se si en el frasco en que vivís te enteraste, y hubo un ganador, así que cerra el culo antes de arrogarte la representación del pueblo y a quien vota y porque lo vota, de iluminados como vos esta lleno el país, y escucha a las urnas, si el colorado es de izquierda y populista, vos sos inteligente.
4) De la reputación del Groncho no te preocupes, a el no le preocupa y a vos menos, y de educación no hables, habla de información, cosa que a vos te falta.
5) De vuelta te repito, no mientas y deja de leer los apuntes del CBC, no sirven ni para limpiarse el culo.
6) Dos menos diez de la mañana, ademas de información a vos te hace falta trabajar, el rascarse las pelotas de esa manera hace que elabores boludeces como las que escribís, te sugiero que vayas a taringa, es mas tu target.

johnny monsanto dijo...

a los Recalde les dicen numero de celular ya que siempre empiezan con el 15.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: sos un facho reaccionario, no entendés. Acá hubo 8.000 desparecidos y 22.000 subsidios a desaparecidos inventados. Alla hubo 184 desaparecidos y 99.816 subsidios, decime si no como hacen para financiar a ls organizaciones de derechos humanos? Nosotros acá la tenemos a la Hebe y en centroamérica a Rigoberta Menchú..alta zurda

egg dijo...

hegeliano y lariten, no pueden discutir sin insultar no ?.
alguien menosprecio el triunfo de "su" colorado ? yo no he sido, nunca hable de ideologia comunista, si la gente lo voto, esta perfecto, vamos a ver que hace, con su modelo, la tercera presidencia de peron, simplemente me parece un tipo vacio, sin contenido ni ideologia clara y por lo tanto peligroso.
asi lo plantean ustedes, en terminos de guerra, de vida o muerte. lo cual es muy peligroso, y no creo, que el señor groncho este de acuerdo con esa postura, me parece un tipo democratico y ademas participativo, por lo menos pone el cuerpo como fiscal, eso me parece respetable. no como ustedes que solo apelan al descalificativo o hablan de "ideologias" cuando lo que expresan claramente y reconoscanlo y listo, es un gran fachismo y odio a lo popular. no asi lo de monosevich, con el cual hasta estoy de acuerdo mira vos, excesivo presidencialismo se cambia solo con mas democracia, espero lo cambien cuando tomen el poder. y chupenme la pija.

depre forever dijo...

Groncho, ya sé que el pincha concentra todos los esfuerzos, pero hágase un minutito para postear los "cambios" en el hospicio, digo, el gobierno.

Las zapatillas de Ruckauf dijo...

Parece que a Johnny Monsanto lo agarraron con la camarita pidiendole la coima a Recalde por eso se lo nota tan dolido.

LARITEN dijo...

Egg, yo no insulté, en todo caso ironicé. En segundo lugar, no es "mi" colorado porque soy de Neuquén y mal puedo votar a un diputado bonaerense. Ni lo voté ni podré votarlo nunca, ya que no creo que lo dejen candidatearse para presidente.

Si me puse contenta por él? Claro, y de que haya perdido Kirchner. Tengo muchos motivos, el principal ahora es que están mintiendo con las cifras, con el envío de medicamentos y con las medidas sanitarias contra la gripe A. Por ejemplo. El segundo es las casas que la cooperativa está esperando que se empiecen a construir habiendo licitado antes de las elecciones de 2007. El tercero... en fin, todos se relacionan con lo mismo: gobierno para la tribuna y mentiras para el pueblo.

LARITEN dijo...

Y me parece que el que desprecia al pueblo, al verdadero, es usted.

LARITEN dijo...

Y cuando digo verdadero me refiero al pueblo REAL, no al que se imaginan los románticos y los literatos.

Hegeliano dijo...

ayyyyyy, esto me pasa por meterme con pendejos, no soy puto y si lo fuera estoy seguro que tu pija, es mas chica que tu cerebro, asi que mejor guardalos para la ciencia, ambos son un caso de estudio.

Volve a taringa, y si necesitas que alguien te de bola, no vengas por acá, si tu papa te ignoro o se fue de tu casa por no bancarse a tu vieja, no es nuestro problema.

Ahora una pregunta, "fachismo" es el que le gusta la facha?

"reconoscelo" a vos te calienta el groncho no?, pero te aclaro es straight no te va a dar bola.

Ahora en serio, antes de hablar de insultos, no insultes la inteligencia de todo el mundo, con comentarios como los de los 100.000
desaparecidos de Honduras y que los milicos argentinos tuvieron algo que ver, ok?

Ni tampoco te arroges el democratometro, no sos quien y leyendote, no creo que puedas distinguir un demócrata de un inodoro.

Saludos cordiales.

Forbidden Reloaded dijo...

egg: en primer lugar el tema de halagar al groncho y descalificar a los que posteamos acá para dividir a los lectores de este blog ya ha sido intentado por muchos ciberñoKKIs con los resultados que están a la vista. Con el Groncho, con Martín o Mensajero, por ejemplo, podemos discutir, pero estamos de acuerdo en la básico, que entre otras cosas sabemos que Kirchner es lo peor que le ha pasado a la Argentina en los ultimos 36 años, asi que buscate algún otro método mas creativo para meter cizaña.

Se ve que mucho no entendés, el colo es legislador, o sea no tiene un cargo ejecutivo, o sea mas que proponer leyes otra cosa no va a hacer.

No entiendo cual es el problema con la tercera presidencia de Perón. Que haya echado a los montoneros? Que haya buscado la unidad nacional? Que no estuviera dispuesto a cometer los mismos errores que cometió en la primera y la segunda? A Perón se lo interpreta completo, no una parte si y otra no y se lo interpreta con sus aciertos y con sus errores, no como los zurdos como vos que hacen la interpretación montoneril de Perón y Evita.

Sería conveniente que nos aclararas que entendés por fachismo (sic), es tener mucha facha? También aclaranos lo que es fascismo.

Odio a lo popular? no creo acá el unico que habla de odio es D`elía que odia a la puta oligarquía y a los blancos. Acá lo que no nos bancamos es que le digan medidas populares a subsidiar a la marginalidad y al clientelismo.

Y para finalizar en cambio de un sistema presidencialista a uno parlamentarista no se soluciona con mas democracia si no con una reforma de la constitución hecha por una convención constituyente y declara su necesidad por el congreso. Sería muy buena idea que entiendas la diferencia entre democracia y república.

perogrullo dijo...

¿Sabés por qué es importante el caso de Honduras?

Porque Honduras es un pequeño país que decidió hacerle frente al régimen del Mussolini chavista y el eje de psicópatas que lo acompañan.

Porque a Honduras se le anima hasta Hillary, que ni siquiera es buena para hacer un buen pete y menos para enfrentarse a la represión que cometió el régimen chino en Xinjiang (156 muertos y más de 1400 detenidos).

Por defensa propia. Por eso.

Forbidden Reloaded dijo...

Perogrullo: lo del pete de la Hillary me mató...

Otro tema es que con casos como Honduras nuestros dictadorzuelos bananeneros tienen terror que se siente un precedente de que un congreso y una corte suprema los echen a patadas

LARITEN dijo...

Por favor, que se siente el precedente!

Forbidden, estuviste bárbaro con esa conclusión.

depre forever dijo...

Forbi, self preservation.

@PaloMedrano dijo...

.
..
...
....El fuego sagrado del fanatismo

Humildemente.

choripanboy dijo...

para leer,cortito

http://perspectivaspoliticas.writingjewels.com/?p=849

depre forever dijo...

Juan, le digo acá lo mismo que allá, muy bueno su post del fanatismo.

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: gracias, pero no se como ocurrió.

Depre: y si, se las ven venir

Leyendo a palotes me llamó la atención un título de noticias sobre Carta Abierta, no se si lo leyeron, pero acá lo dejo.

Cómo funciona la usina ideológica del Gobierno

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 267   Más recientes› Más nuevas»