miércoles, 1 de julio de 2009

El ex presidente de Honduras decidió no volver por ahora a su país. La perra, que tenía las valijas hechas y estaba con muchas ganas de clavarse un viajecito para distenderse, cambiará de rumbo. Parece que irá a las exequias de Michael Jackson en NeverLand.

El gobierno provisional que asumió por disposición del Supremo Tribunal de Justicia de aquel país anunció que vuelven todo para atrás, que lo perdonan a Zelaya y que se dejan de joder si no llevan a la presidente argentina. "Sólo seguíamos órdenes del máximo órgano legal del país, no nos merecemos un castigo semejante". Los que tomaron el poder pidieron que "mejor lo manden a Evo Morales, así por lo menos nos cagamos de risa un rato".


Qué venga Luis D´Elía, que tiene aguante,
no como nosotros que
somos unos cagones",
piden los maifestantes hondureños.


Por su parte Zelaya, un caudillejo populachero que quería quedarse en el poder para siempre, amenazó que si no le devuelven el gobierno hará sobrevolar por Tegucigalpa aviones con altoparlantes que propalen los discursos de Cristina Fernández explicando cómo fue que ganaron habiendo sacado el 30 por ciento de los votos en una elección que ellos mismos definieron de plebiscito.

Pero aquí, en el sur, el problema es qué haremos con los chicos durante todo un mes rompiendo las pelotas. El sueño de Carlos Marx y Federico Engels comienza a cumplirse en la Argentina. Vamos hacia una sociedad sin clases. Claro que muchos camaradas quedarán en el camino por esta tontería de la Gripe A. Pero es el precio que deberemos pagar por vivir en un país de gorilas y fascistas.

Estamos jugados. No vale la pena preocuparse por el contagio. Dependerá de la suerte. Como todo lo importante en este país que está fuera del control lógico. Hay que apechugarla como se pueda.

"Oía a gente hablando, pero no veía a nadie", la
frase no es de
Pepe Albistur, sino la única sobreviviente
de la tragedia aérea en el Mar Indico.

Ahora que el propio kirchnerismo anuncia el fin de ciclo del progresismo nacional tengo miedo de que vuelva la burocracia sindical, que nos obliguen a pagarles a los deudores externos como El Club de París, que se cuele la corrupción en el gobierno y que no se apruebe la Ley de Radiodifusión antes de que Marcelito Tinelli y Néstor Kirchner puedan comprar TELEFÉ.

No sea cosa también que un hijo dilecto del menemismo como Daniel Scioli agarre la conducción del PJ. Es posible que tras la restauración conservadora, personajes de la ex UCEDÉ como Sergio Massa, Amado Boudou y el cavalista de Alberto Fernández opinen y quieran ocupar cargos importantes.

Para explicar la derrota el kirchnerismo contrataría al hombre
acusado de asesinar a una nena que dijo "Le dí una milanesa y murió"

Es brava la parada. Pero hay que retemplar los ánimos. ¡No pasarán! No pasarán los que quieren envenenar a nuestra juventud con la droga. Los gorilas que pretenden traficar valijas con dinero y menos que menos que la patria contratista quiera cobrar coimas de hasta el 430 por ciento.

Los sirvientes de la fiesta liberal querrán adueñarse de los fondos de las Jubilaciones para usarlos en medidas populistas. Los faranduleros de la política querrán comunicarse con Tinelli por teléfono para hacerse los graciosos mientras el Pueblo aborrece programas que degradan a la clase política, a los enanos y a los gordos, a las mujeres y otros engendros por el estilo.

Ya sé que vendrán caras extrañas. Presidentes que se mean encima por darle la mano a un yanqui que todavía no liberó a un puto detenido de Guantánamo y que encima ningunea a estadistas de la estatura de Hugo Chávez y Evo Morales.

Desmienten que la Gripe A provoque alucinaciones.
Efectivamente se sigue viendo gente muerta por candena nacional.

Perdimos, ganó la derecha más reaccionaria, la que utilizará como hicieron los conservadores de la década del 30 a marginales para adueñarse de las calles, que dispondrá de los fondos públicos graciosamente como si fueran propios. Ya me los imagino repartiendo cubrecamas, lavatorios, CDs incautados de la aduana y falopa para que se suban a los colectivos de la ignominia.

Pero volveremos. Este país no es nada sin nosotros. Nosotros, los que la tenemos clara, los iluminados y esclarecidos. Que los conduzcan ahora los gobernadores, los empresarios ricos y la Sociedad Rural. No como los nuestros que apenas viven de rentas, y han ganado algún que otro contratito en la obra pública.

Se acabó. Si joden nos iremos a vivir en una democracia popular como la cubana.



No me lloren, crezcan

Un día como hoy hace 35 años se nos iba el Pocho. El de la Unidad Nacional, el que creía que para un argentino no debía haber nada mejor que otro argentino. El que había vuelto como "un león hervíboro", sin rencores, descarnado de odios, a realizar la tarea de la reconstrucción. Claro que después al país lo hicimos mierda solitos.



Recomiendo este video en el que se observa lo que era el viaje de Perón desde Olivos hasta la Casa de Gobierno en 1973. Aunque la seguridad cambiaba el recorrido a diaro, miles de personas parecían intuir por dónde pasaría y se volcaban a la calle a saludarlo.



Sigo con la cábala. Hoy vamos por un lugar en la final de la Libertadores
.

198 gronchos opinaron antes que vos :

El amigo del Chavo Zamarré dijo...

"llegaba a la Casa Rosada a las 6.30 de la mañana", justo a la hora que se debe acostar la loca.

White Groncho dijo...

Llegaba a las 6.30 de la mañana --es que se despertaba cagandose de la risa, sabiendo que se moria y que nos iba a dejar clavados con esa copera mistica, hija de mil putas. Como se nos cagó de risa en la jeta!! Maestro Juan Domingo!

Anónimo dijo...

Ojalá que la conchuda se agarre dengue en centroamérica.

Ingenierito dijo...

"El sueño de Carl Marx y Federico Engels comienza a cumplirse en la Argentina. Vamos hacia una sociedad sin clases"

Nunca antes le había chupado las medias, don Groncho, pero esa frase es sublime.

PD: acá en Salta el gobierno decidió no suspender las clases, pero los establecimientos (públicos o privados) lo están haciendo de oficio: Colegios y Universidades han decidido cerrar sus puertas en estos días.

Oligarca del Norte dijo...

"Estamos jugados. No vale la pena preocuparse por el contagio. Dependerá de la suerte, como todo lo importante en este país está fuera del control lógico. Hay que apechugarla como se pueda."

Totalmente de acuerdo

La Dueña dijo...

Groncho, la perra se le pasó el funeral de Farrah Fawcett, si no se iba primero para ahí.

Como siempre su fina ironía es magistral!

Saludos con barbijo

MM dijo...

Ingenierito, tengo una duda, estuve con vos en Salta a principios de junio pasado?

@PaloMedrano dijo...

Groncho,

¿Como es que los peronistas aceptan que el monarca Kirchner haya "abdicado" la presidencia del partido en su delfín (y también derrotado) Scioli?

Los afiliados, ¿No deberían exigirle la inmediata renuncia al motonauta?

En fin, con fe, con esperanza, con trabajo, con deporte, con turismo, siempre para adelante, esta noche vuelvo a postear algo... ¡Suerte en el Centenario!

Lic.

Destouches dijo...

Brillante, Groncho. Los de Catanpeist deberían hacer honor al nombre de su blog y copiar tu texto. Es increíble que no vean que todo lo que le endilgan a la difusa "derecha" es lo que han venido haciendo todos estos años sus amados K. En el fondo, lo único que los movilizó fue la recuperación de la retórica gastada del setentismo y el juicio a unos represores octogenarios. Con esos dos subterfugios, le bastó a Kirchner para enervarles completamente el sentido de la realidad. Lo que los peronistas que apoyaban a K no contaban es que este último también lo había perdido completamente, víctima de su propia mentira.

Fronterizo dijo...

Qué lindo el video. Pero dudo que los que no sientan el peronismo logren entender qué significan sus palabras y la gente que se tiraba en las calles a saludarlo.

Mientras lo veía me preguntaba qué hubieran votado hoy esos vecinos.

José Luis dijo...

No me digas nada: primero te clavaste el video de Perón un par de veces, y después te largaste a escribir el post.

Se nota la inspiración.

JL

Ingenierito dijo...

Don Groncho: No creo, salvo que no me haya enterado...

Anna Blume dijo...

A mí lo que me preocupa es que si esto es tan serio como se prevé, nos tengamos que quedar encerrados en nuestras casas. La cantidad de homicidos y vilencia doméstica que habrá, superará a las víctimas de la gripe.

Una cosa es verle la cara al marido un rato y otras es bancárselo todo el día.

Anónimo dijo...

despues dicen que los medios no influyen...

no paran de repetir las pelotudeces que dice la tele acerca de la gripe A, como si fuera mas grave que el virus de la influenza, que vive entre nosotros desde que el mundo es mundo...

vayan a preguntarle a un medico que carajo es la gripe A, muchachos, y se van a enterar que es una cepa mas pedorra del virus habitual, hasta causa menos muertes que la gripe comun.

pero dale, ayudemos con el fogoneo del tema, que total, somos una iluminada manga de mentes independientes...

AOF dijo...

Yo no entiendo para qué siguen jodiendo con la gripe esta nueva, si Ocaña ya renunció.
Massa qué va a hacer? el hijo de puta tiene tres trabajos: es jefe de gabinete, es intendente de Tigre con licencia y es diputado electo, y yo no consigo ni un puesto de administrativo en una casa de revelado fotográfico. Después hablan de justicia social.
Abrazo

Lita de Lázzari dijo...

De algo hay que morir. Me imagino que los chicos K, tan virulentos en su defensa del modelo preferirían chuparse un infectado de gripe A que ir a Cuba a vivir (y no de turistas).

actimel dijo...

De la lectura de los comentarios de los Anónimos K y sus blogs afines sale a la luz el por qué estos tipos aborrecen tanto a las leyes del mercado.

Cuando el cliente/elector le compra a otro, en lugar de cuestionarse si la oferta de éllos era la adecuada a las necesidades de aquél, lo hacen responsable por no haberlos elegido/entendido. Se "enojan", "pucherean". Muy infantil y por lo tanto, muy autoritario.

¡Chicos! ¡El cliente siempre tiene razón! Aunque ustedes no la entiendan.

También explica para qué necesitan "todo el poder", la hegemonía, el monopolio; para que el cliente no tenga opción y convertirse así, "a la fuerza", en la mejor oferta.

Sencillo. Dictadura. Tiranía. Democracia delegativa. Mandato indefinido en el tiempo y significado por su propia fantasía. Monopolio.

Psicológicamente "perder el favor del cliente/elector", en lugar de un aprendizage, constituye una herida narcisística similar a la que le produce a un hijo único, la llegada de un hermanito.

Fueron, son y serán? "imberbes" y terminan aburriendo con sus "berrinches". No saben seducir y por lo tanto son onanistas (sólo se seducen a sí mismos).

La competencia es la que produce progreso, no la oferta monopólica. Terminan siendo profundamente conservadores. Todos los tiranos, todos los monopolios lo son. Si no preguntensé por qué compramos el Ford Falcon por 20 (o más) años con sólo radio am (y durante el pacto social de 1973/4, sin neumáticos y sin asientos) o por qué comprábamos un depto. porque tenía una línea telefónica.

Destouches dijo...

Muy interesante el reportaje a este sociólogo y profesor de la UBA. Claro, debe ser un gorila golpista. Destacar el sesgo conservador e inercial que observa en el kirchnerismo. Coincide con la tesis del art. de Corral de Lobos de ayer y con el presente post.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145478

GRIPE MONTONERA... dijo...

muy gracioso: el 28 fui a votar y la actitud de la gente que ingresaba a la escuela era la de cuando estas entrando a un lugar contaminado.
barbijos reales, bufandas y poleras actuando como inutiles barreras sanitarias.
un panorama realmente preocupante.
corte a que me voy a almorzar a una parrilla de la costanera, y me encuentro con un local repleto de esa misma gente que habia ido a votar un rato antes, algunas apiñadas en el hall a la espera de la mesa, otras a los gritos y carcajadas, compartiendo platos sin miedos de por medio, como es de esperar en el tipo de publico que asiste un domingo a un carrito de la zona.

la pregunta que me lleno de intriga fue: podemos ser tan forros como grupo humano ? o una buena parrillada mata cualquier gripe ? sera que como es porcina, te pedis una bondiolita y generas anticuerpos ???

para pensar...

Lo de Chelo dijo...

Mensajes como los del anónimo pelotudo de las 12:16 hacen más daño que la gripe.

Llevo siete años de médico clínico, cagandome de angustia en hospitales públicos y te aseguro que no hemos visto nada igual, ni con lasmutaciones de la gripe estacionaria de 2003.

Esta es joda si no te toca a vos. ¿Sabés lo que es morir asfixiado? ¿Te lo imaginás?

Ahora les induciremos un coma farmacológico para que no sufran, pero como viene la mano cuando se acaben los insumos les daremos un matillazo en la cabeza.

Y todo, porque se subestimó. Nada más.

Anónimo dijo...

Entre el dengue, la gripe, la dirigencia política, la sociedad rural y alguna otra peste que pulula por ahí estamos jodidisimos. Estos forros terminaran con nosotros antes de que termine el año. Por las dudas yo tengo doble nacionalidad. Si el país se jode que se joda solo porque yo me voy al carajo.
Michael Jackson tampoco era tan horrible, tenía menos cirugías que la presidenta.

LARITEN dijo...

Massa en tres semanas se va a hacer la plancha a la Cámara de Diputados. Cantado.

Groncho, excelente su versión de discurso kirchnerista de lo que puede pasar. Casi me la imagino a la vieja rubia del video diciendo todo eso!

Aníbal Fernández dijo...

La clase media está llena de odio, les dimos de comer, les permitimos comprarse LCD de 32 pulgadas e irse de vacaciones, de hacer cola en los restaurantes y nada.

Ya los van a agarrar los hijos de la SRA, los monopolios y los exploitadores.

No entendieron nada, que habíamos venido a salvarlos de TN y Clarín.

Anónimo dijo...

El desastre que esta gente hizo en Honduras no tiene nombre, pues lo que lograron fue trastocar a Chavez y a su camarilla en Los paladines de la legalidad y la democracia...¡Esto es el colmo!

GRIPE MONTONERA RENUNCIE !!! dijo...

LO DE CHELO: ya que sos medico, y entre muerto y muerto por gripe A, boludeas en internet igual que cualquier gil como yo por ejemplo, me podes contar que es lo que hace falta para morir de gripe porcina ?

Hay que ser un paciente con insuficiencias respiratorias previas, por ejemplo ? o cualquier gil que ande respirando por ahi se la pega y muere ?

Otra: cuantas muertes causa la gripe estacional por año ?

la ultima: teniendo en cuenta las muertes al dia de hoy por gripe A, cual seria el coeficiente de diferencia entre la mortalidad de la influenza tradicional y la influenza tipo A ???

Dale Chelo, chapeanos un poco.

Nando Bonatto dijo...

Estudiaannnnnnnnnnnnnn

depre forever dijo...

Hegeliano, pasé distraídamente por el post anterior y me pareció leer algo de la música disco, pero creo que fue un error de lectura mío. Seguro.

Gabriela dijo...

si va al entierro de Michael que le pongan un cartelito con el nombre porque van a pensar que es una remake de video del temita THRILLER...

Nunca pensè que ibamos a tner un gobierno que de POP sòlo tiene la capacidad de ir para atràs haciendo la caminata lunar.

Lo que me ahorro en salidas con los pibes me lo gasto en clases particulares... si no los pongo a estudiar los ahogo adentro del termo del mate.

Me quedè colgada con eso de aborrecer a las mujeres y OTROS ENGENDROS POR EL ESTILO.

Encima de Groncho y Gorila tbm te tildan de misógino?

Apariciòn con vida de la Chapur, el SStùpido del govv dijo que no sòlo habia sido un Aafaire, en un claro ejemplo de globalizacion de la pelotudez.

Una nota de seriedad:

Se me informò de un caso de fallecimiento por gripe porcina de un chiquito de un año en la Pcia. de Santa Cruz.

Una semana yendo al hospital con fiebre, una semana de volverse a su casa con un "no es nada.. solo fiebre" y el chico divagando. Entró en coma por una semana, terapia intensiva, saliò del coma... paro cardiorespiratorio... su ruta.

si eso no es ser hijo de remil putas alguien qe me tire una definición màs políticamente correcta porque otra nome sale.

José Luis dijo...

Un amigo de mi cuñado es visitador médico. Los médicos le dicen que la cosa viene jodida, pero que están tapando todo. Y ningún intendente o gobernador quiere levantar la bandera y tocar el pito de alarma para no quedar como el primero en cuyo distrito se descontroló.

Lo dicho, la salud pública es lo que sale en la tele. A esta gente no le importa que se muera gente, lo que importa es que no se vea.

JL

LARITEN dijo...

Gabriela, a la mayoría de la gente que me enteré de que haya ido con un cuadro similar le pasó lo mismo. No entiendo la llamada "etapa de contención": consulte a su médico o quédese en casa que ir es al pedo?

Si a mí o a alguien que conozco le llega a pasar juro que me encadeno a un árbol frente a la Catedral pidiendo a los gritos democratización de Tamiflu.

GRIPE MONTONERA RENUNCIE !!! dijo...

Pese a la dinámica cíclica que desde hace por lo menos cinco años hacía previsible la pandemia actual, los medios nacionales despliegan hipótesis persecutorias tan disparatadas que si no fuera por el contexto en que se publican deberían merecer la atención de especialistas en psicosis paranoides. Hemos oído decir que el gobierno nacional debería haber hecho algo más para evitar la rápida diseminación del virus y, al mismo tiempo, que exagera la gravedad de la epidemia con fines políticos. Hemos leído que por esos mismos intereses se hace todo lo contrario: que se difunden cifras de casos y de muertes menores a las reales y que la verdadera magnitud de la situación se oculta por alguna razón de conveniencia política. Sin embargo, un mínimo esfuerzo por informarse con objetividad permite saber que las autoridades sanitarias argentinas siguieron desde el principio las directivas de la Organización Mundial de la Salud en cuanto a control, detección de casos y mitigación de la epidemia. La única medida tomada en contra de las indicaciones de la OMS fue la cancelación de los vuelos a México en el intento de retrasar el inicio de la epidemia en el país, lo cual no fue una omisión sino un exceso de cuidado. Los registros estadísticos nacionales surgen de las normas internacionales que contabilizan como positivos sólo los casos confirmados por laboratorio. Por eso no sólo acá sino en todo el mundo las cifras oficiales son inferiores o están retrasadas con respecto a las verdaderas.

Otra regla epidemiológica internacional indica que los hisopados para detectar el virus sólo se hacen de rutina a la primera o dos primeras centenas de enfermos. Después, se reservan para aquellos enfermos que presentan una presunta complicación por el virus. También responde a un consejo de la OMS la venta controlada de antivirales por parte del Estado. Todas estas disposiciones responden a razones indiscutibles y claras de orden médico y en la Argentina se las ha respetado hasta hoy rigurosamente. Sin embargo, con absoluta indiferencia por la verdad, los medios han presentado cada una de esas medidas como maniobras eleccionarias, como hechos delictivos o como torpezas en el mejor de los casos. No es extraño que los políticos y los periodistas, que sobre microbiología lo desconocen todo, aventuren cualquier origen y cualquier desenlace para esta epidemia y traten de capitalizarla para confirmar sus intereses o sus ideas. Tampoco es raro que la gente asustada espere de las autoridades el milagro de aislar al país de la pandemia, de detener el aumento de casos o disminuir la mortalidad del virus. Pero los médicos, una vez aprobada la materia Microbiología, deberíamos conocer la lógica viral, que se caracteriza por eludir casi toda estrategia terapéutica conocida. Y en los momentos en que la sociedad nos necesita con urgencia tenemos la responsabilidad de desactivar nuestros propios dogmas y nuestra propia imaginación para poder razonar con objetividad y calma.
La deuda de las autoridades en materia de salud, alimentación, educación y vivienda, que afecta a muchos millones de argentinos, son responsabilidades históricas bastante graves sin necesidad de sumarles cargos falsos creados por el oportunismo o por el miedo.

Frente a esta amenaza que recién está empezando a mostrar su capacidad destructiva, es más útil volver la mirada al microscopio que buscar un culpable de fantasía. Los médicos tenemos derecho a tener miedo, pero también tenemos la obligación de tratar de entender cuál es el verdadero enemigo que tenemos enfrente.

Anónimo dijo...

Convengamos Gripe Montonera, que un presidente que niega que perdió unas elecciones, y sigue defendiendo al INDEC, no tiene ninguna credibililidad.

Por lo tanto, aunque en salud, estuvieran haciendo todo a la perfección y tomando todos los recaudos necesarios, ya la gente no les cree.

Esa es la cuestión.

Y no me diga que son los medios.
La conferencia de prensa la dió ella, y fue lamentable.

Martín Benegas dijo...

De acuerdo con White Groncho y el amigo del Chavo Zamarre: Esta bien el Viejo ya no daba más, pero ¿nos tenía que dejar ala cabartetera esa?
Parece que vamos a tener que hacer una hibernación forzada, aca en Mendoza el "comité de crisis" (si queres que algo no fucione creá un comité) evalúa las medidas a adoptar para evitar la propagación de la gripe A, ya adelantaron las vacaciones, ahora planean cerrar los bares y boliches (¡hijos de puta!) limitar, y esto lo dijeron textual, "algunas libertades" para preservar la salud pública, ¿que se viene? ¿toque de queda? nos van a mantener encerrados en nuestras casas hasta la primavera cuando salgamos todos para que nos mate el dengue.

Brunette dijo...

Qué corno pasa en Honduras, porque las versiones obviamente son contradictorias. Por un lado parece ser un golpe militar, pero por otro la Corte Suprema de aquel país ordenó destituir al presidente por intentar hacer un plebiscito que había sido declarado ilegal.

Que vaya cristina y se quede hasta que logre normalizar la situación. Pero que se lo lleve al marido, a D´Elía, Moreno, Randazzo, masita y demás soretes nacionales.

Desde el corazon de la soja dijo...

Estimedo Groncho: creo que debería dejar de llamar a nuestra presidenta "la perra" (hasta me cuesta escribirlo"). Usted habla de unidad del peronismoen un comentario que hace en el blog del Ingeniero. Y dice que Evo y Chaves son estadistas y que le gusta Juan Pablo Feiman. No cree que su pensamiento es un poco contradictorio? o tal vez este tipo de escritura suya es lo que lo hace tan popular y eso es lo que realmente le gusta? Tal vez debería plantearse hacer algo por la "unidad". Los K no sentimos que perdimos tanto: despues de todo hay que leer el panorama total del país.Y las elecciones son legislativas,no? Bueno , ya veremos, un saludo

Cookie dijo...

"la frase no es de Pepe Albistur" APLAUSOS

"Para explicar la derrota el kirchnerismo contrataría al hombre
acusado de asesinar a una nena que dijo "Le dí una milanesa y murió" " MAS APLAUSOS

me voy a comprar la antena satelital para ver tele Argentina!!
aca en Alemania estas cosas no se consiguen.
Lo mas grosso del dia de hoy es un tipo que mato de una puñalada a una testigo, dentro del recinto del tribunal

Por suerte, como diria Cronica, estallo el verano ya van 3 dias consecutivos de sol y mas de 27 grados :D

saludos

Gastronómico dijo...

Como han pasado unos minutos y MR. G estará durmiendo la siesta pre partido de la semi, me atrevo a contestarle al ganso de "Desde el corazon de la soja" .

Si lo que vengo leyendo desde hace unas semanas es verdad, el autor no, repito, no considera a Chávez y Evo Morales como estadistas.

Te recomentaría que te tomaras el trabajo de entrar a www.rae.es y escribas el término castellano "ironía".

Cinco guitas aparte, Groncho, es un despericio poner un video de Perón (realmente emocionante, lo tenía visto, pero no me acordaba que fuera tan impactante) entre lectores que en su mayoría les chupa un huevo el tema.

Garganta profunda dijo...

No, me muero. Este nabo del corazón de la soja pensó que el post estaba escrito en serio????

No te digo, los kakistas superan la ficción.

Lu dijo...

que patetico que sos groncho, pasas video de Juan Perón, y haces todo lo posible para destruir lo único que desde hace años, se parece, solo se parece a un gobierno nac.y pop. y la jugas para
los coloretes pro mierda.
qué sos? creo que te perdiste hace tiempo, y los que postean llamando la perra, la definición los pinta.

LARITEN dijo...

Gripe montonera renuncie: Yo misma leí los protocolos del Ministerio de Salud y en ninguna parte recomiendan "sólo dar antivirales a los que presentan un estado avanzado" Por el contrario, dice claramente que se le debe dar a toda persona catalogada como caso sospechoso, y da las pautas de "sospechoso": Fiebre de más de 38 grados, tos, y todo lo que sabemos.

Respecto del control de los medicamentos, en ningún país se restringió su venta, si bien seguramente los organismos públicos de salud deben haberse aprovisionado. No se debe olvidar que en todo caso este medicamento se vende bajo receta archivada, por lo que es poco probable que se desmadre el asunto con todo el mundo comprando. O acaso usted va a la farmacia y puede comprar morfina?

Esto no estuvo manejado como en el resto de los países, los resultados están a la vista en los cuadros comparativos de casos y muertes que figuran en la página del ministerio de Salud. O las órdenes de la OMS eran malas y nadie las cumplió, o eran buenas y nosotros somos los únicos que nos las pasamos por cualquier lado, como todo.

Carambanos dijo...

Brunete: Dejeme ver si puedo intentar aclarar un poco lo que pasa en Honduras.

En el 2005, Mel Zelaya fue elegido presidente representando el partido Liberal. El oponente era Pepe Lobo, por el partido Nacional. Zelaya era una especie de papanatas populista, no muy distinto a otros que pululan por la cintura cosmica del sur y aledaños. Nada nuevo. Como suele ocurrir, la situacion economica se encarajino un poquito mas, la violencia y la delicuencia, de por si endemica, se hizo mas aguda aun, y en eso andaban los catrachos ( asi se les dice a los Hondureños), cuando al Mel se le ocurre inscribirse en el ALBA. Inmediatamente, junto con las visitas de Chavez llegaron unos cuantos venezolanos y cubanos en paquetes de "colaboracion", y a medida que le llovian las puteadas, el companero presidente decide llamar a un plebiscito ( localmente denominado "cuarta urna")para reformar la constitucion y reelegirse hasta la eternidad. El propio partido de Zelaya le dijo no, entonces, el Mel fue al congreso, que tambien le dijo no, y el Supremo Tribunal Electoral, que es un organismo que, a pesar de ser Honduras, es un poquito mas autonomo que la Serbini de Cubria, tambien le dijo no. Las iglesias, los camaras empresariales y otros le dijeron NO, pero Mel interpreto el no de una manera kristinista, es decir, me dicen que no, cuando la construccion del relato dice que si.

Entonces decidio que el plebiscito lo iba a hacer igual. Las boletas y las urnas estaban guardadas en un cuartel, y el general a cargo, obedeciendo ordenes del Congreso,no se las entregaba a los " Melistas" para que las distribuyan en los lugares de votacion, la que iba a ser este domingo que paso. El Mel echo al general que no le quiso dar las urnas, la Suprema Corte ratifico que la consulta no se hacia pero nuevamente Mel ratifico la interpretacion Kristinista, el Congreso entonces le ordeno a los militares que lo saquen a patadas, fin de la historia resumida.

Seguramente lo tenian que haber echado mediante el juicio politico, pero ese es el problema de las democracias corroidas por la corrupcion y la infiltracion Chavista, ni los tipos decentes creen en el poder de las instituciones. Igual, resulta un poco asqueroso ver como tantos se rasgan las vestiduras por un personaje como Zelaya, apañado por Chavez, Correa, los Castro, y nuestra K. A veces me siento como si estuviera mirando esos documentales en los que Chamberlain andaba revoleando su paraguas en estilo Chaplinesco, mientras Hitler se cagaba de risa de el y de las democracias occidentales de entonces..

Disculpe la extension

Alcides dijo...

O sea que fuimos. ¿De ésta Gripe no zafamos ni con una buena cosecha?

Forbidden Reloaded dijo...

He pasado por varios blogs kirchneristas de los que se llaman también Peronistas y muy pocos recuerdan este día, es lógico los Montos querían a Perón muerto, les he dejado unos mensajes, pero como desde que perdieron todos moderan comentarios dudo que los publiquen.

Los milicos son iguales en todo el mundo, en Honduras y en Argentina. Otra vez se prestaron para hacer el trabajo sucio que los políticos no quieren hacer, total en casi todos lados se habla de Golpe Militar, cuando la orden se las dió la suprema corte...se lo tienen merecido por pelotudos

Hegeliano dijo...

A ver, Depre, leyo bien, desde Barry White, The Temptations, Aretha, Chuck Berry, Booker T & Mg´s, Kool & Gang, BeeGees, ELO, KC & Sunshine Band, Earth Wind & Fire, y de ahi para abajo, me gusta, es preferible a ser revolucionario a los 50, al menos mi pendeviejerio lo ejerzo entre cuatro paredes a la vista y paciencia de mi señora unicamente.


Martin Benegas, después de gobernar con el ejercito en contra, la guerrilla, lopez rega sentado al lado, 150% de inflación, la SRA y la gente en contra, te puedo decir que la cabaretera al lado de la tilinga tolosana, camarera del perla negra, la cabaretera era una ESTADISTA, asi con mayúsculas.


A ver a "desde el corazon de la soja" que tome la pastilla a ver si empeora.

Forbidden Reloaded dijo...

Chelo: muy bueno el comentario desde la primera línea, no sos al primer médico que le escucho decir eso.

Anónimo Curandero: bajate de la palmera, no ves que destil{as soberbia? Qué tenés un doctoorado en infectología o leiste la pedorrada de Pagina 12?

Ayer prometí que no iba a ser agresivo, pero por qué no te vas a la puta que te parió

Forbidden Reloaded dijo...

Virus Montonero: no se te cae una idea, dejá de postear el artículo de pagina 12 el virus del Miedo, que tampoco lo escribió alguien con un doctorado en infectología.

Gastronómico: no sea tan duro, debe ser a un adolescente virgo o un pendeviejo que se quiere hacer el revolucionario a los 50

Carambanos: muy buen explicación

Lu: a tus amados kirchner el General los echó de la plaza el 1ro de mayo de 1974, son menos peronistas que el Colorado

Gringo dijo...

Hace 35 años murió el que dijo: “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club). .- “Leña... leña... Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día). .- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día). 146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53). .- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53). “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46) .- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46) .- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46) .- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47). .- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47). .- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47). - “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
Lo que se dice un mensaje de paz.

Carambanos dijo...

Para el salame de virus montonero. Aprovecho los insultos ya emitidos por Forbidden y los hago propios, por favor recibilos como una puteada doble, como minimo...

Con relacion a ese articulo de mierda que posteaste, creo que nada de lo dicho ahi o lo que vos balbuceas, va al fondo del problema. Hace años que la mayoria de los paises ( no, no son solo los yankees, es Canada, los paises de la Comunidad Europea, Australia, los imperialistas, bah) estan previendo acciones para enfrentar una eventual pandemia de la llamada gripe aviar ( H5N1), la que eventualmente puede llegar a matar varias decenas de millones de habitantes de la tierra, entre los cuales, eventualmente podria incluirte a vos o a los tuyos)- Los virus no leen Pagina 12 todavia). Esas acciones, entre otras, consisten en preparar guias de manejo de la informacion, racionamiento de los respiradores ( asumiendo que va a haber mas enfermos que maquinas disponibles), determinacion del personal esencial de salud, medidas de aislamiento compulsivo y otras bellezas. Se entiende que el H5N1 es mas mortal que el de la gripe porcina. Sin embargo, en Argentina esta pasando algo que a cualquier aprendiz de epidemiologo le llamaria la atencion: Se esta muriendo gente que estaba sana, esto es, no afectados por enfermedades previas, como en general ocurrio en Mexico y otras partes, gente joven, mujeres embarazadas. Las neumonias, cuando ocurren, "incendian" los pulmones en cuestion de horas y los dejan convertidos en masas petreas que no sirven mas para lo que fueron creados, es decir, para respirar. Si en Argentina no se usase la tecnica del INDEC, habria gente capaz tratando de definir acciones que intenten proteger a la mayoria de los giles que tienen que andar por la calle. En cambio, lo que ocurre, hasta donde se, hospitales y medicos hacen lo que pueden en forma anarquica e incoordinada. Eso es grave, sobre todo porque cualquiera ( hasta vos y el periodista pedorro de Pagina 12) pueden ser victimas de esa catarata de calamidades...

Ah, por si viene al caso, yo si soy medico...

Anónimo dijo...

Bajo receta archivada, Lariten?
En que pais vivis? En Suiza?

Salvo psicofarmacos, aca te venden hasta trotyl sin receta.

No era mejor armar un sistema del tipo: Vaya con la receta a un hospital y se lo damos gratis?

Parafraseando a Ripley: Nace un negociado cada minuto.

Destouches dijo...

Gringo:

Todo bien, pero los que fusilaron no fueron peronistas. Y eso que a Perón le recomendaron que fusilara a Menéndez y otros más al frustrar la revolución de 1951, pero no lo hizo. Un dato más: uno de los que le recomendaba los fusilamientos fue el Almirante Rojas.

Vos sos como los que se rasgan las vestiduras por la barbarie rosista y pasan por alto los fusilamientos que ordenó Lavalle y las persecuciones y decapitaciones del Gral Paz.

Jose Maria dijo...

Che groncho dejate de romper con el peronismo
Te suena de lo mas incoherente
Gracias a los Perucas tuvimos este gobierno de mierda durante 6 años y aun faltan 2 y medio mas
Que queres que le vayamos a tocar el bombo a Reutemann ahora?

Forbidden Reloaded dijo...

Destouches:no trates de razonar con el gringo, le tiene tanto odio a Perón como los kirchneristas

Jaimito dijo...

pedón, pero el gringo no hizo demasiados juicios de valores que yo lea, no?. Simplemente evocó alguna que otra frase del general. Uds comulgan con otra faceta de Perón, todo bien, pero no pueden negar estas frases.

Pero yendo a lo importante...
RAJÓ JAIME!!!!

Lo de Chelo dijo...

Carambanos, me ahorraste el trabajo de contestarle, gracias.

Forbidden, tus comentarios son muy buenos.

Ricardo Jaime dijo...

Disculpen. en el apuro no se me ocurre nada.
Elijan lo que les parezca más apropiado para el momento.
Ah, nunca dejen de creer en el modelo de matriz diversificada.

Yo no me borré.

Hasta la vista baby

El último, que apagué la luz

♫♫Con una rubia en el avión,
me voy a Brasil...♫♫

Destouches dijo...

En el fragor, olvidé lo más importante: un respetuoso recuerdo para el General Perón en otro aniversario de su muerte.

Jaimito: Yo tampoco hago juicios de valores. Sólo destaco que en la historia argentina, los que fusilaron a compatriotas fueron los enemigos de Perón, no Perón.

Mundo Cotillón dijo...

Bueno, parece que la Gripe A no era una moda más...

Lo que nos distingue es que a pesar de que ya se sabe que el barbijo lejos de ayuda, perjudica a quien esta sano ya que porduce vapor humedo en el acceso a las vías nasales y la boca, ya se ven muchos enbarbijados por las calles de Buenos Aires.

¿Cuánto faltará hasta que haya tumultos cada vez que de las drogrerías bajen cajones con alcohol en gel, cuando el agua y el jabón alcanzan?

MM dijo...

Gringo elegís frases sacadas de su contexto histórico, sólo para justificar tu odio y resentimiento. Lo más triste que ni siquiera es tu odio o resentimiento, sino que te lo han contado alguna tarde tomando el té tus tías y abuelas.

Son frases de cosas que no pasaron. A los personajes histróricos se los juzga por lo que hicieron. Las frases cuentan, sí, pero lo que define el devenir histórico es lo que pasó.

Las palabras inciden si han producido eventos. Te pregunto, entonces:

¿Te enfardó Perón a algún familiar o amigo, fusiló, ahorcó, acuchilló a alguien que sepas que nosotros y la historia no?

Ricardo Jaime dijo...

Destouches, no me confundas con Jaimito.
Soy peronista!
Tan peronista, como el compañero Cirigliano, que espero no se olvide del saldito.

Chumpi dijo...

No te voy a desear suerte para esta noche porque no la necesitan, sino a desearles el ÉXITO que se merecen.

Hoy le hago el aguante al Pincharratas.

Forbidden Reloaded dijo...

Exijo una prueba de vida de Public

condarco dijo...

Tampoco era Pepe Albistur ni Juan Manuel Abal Medina.


15:51 | HABLÓ LA NENA QUE SOBREVIVIÓ A LA CAÍDA DE UN AVIÓN
"Todo era negro a mi alrededor"

Public dijo...

Public vive.

Pero Public sabe cuando pegarse un baño de humildad. Es hora de sentarse y pensar, no de salir a boquear.

Ingenierito dijo...

Las ratas empiezan a abandonar el barco... ¿quién será el próximo?

MM dijo...

Public, de usted nunca exigiríamos un baño de humildad. defender sus opiniones no es ser soberbio.

Se gana y se pierde, cuando se pierde se levantan los pedazos del piso y se arma de nuevo.

Bugman dijo...

Yo no se a ustedes, pero a mí Public me cae cada vez mejor.
Aunque a él no le guste.

depre forever dijo...

Mi humilde soporte a lo expresado por los colegas Carambanos y Lo de Chelo.

En el post de ayer escribí algo que ya no se leyó.

Cuando venga el calorcito, estaremos muy probablemente hasta las manos con el dengue, ya que no se ha hecho absolutamente nada, y los aedes están calentando motores, con su aleteo plateado que tanto le gusta a Gabriela.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: está bien, debés ser uno de los pocos kirchneristas que está reflexionando sobre lo que pasó.

yo también fui blogger dijo...

Excelente video, emocionante. Que digan lo que digan, nunca entenderán lo que es ser y sentirse peronista. Hay que prestar atención a la increíble acrualidad del discurso de aceptación del cargo de presidente de la Nación.

Buen recuerdo.

Martín Benegas dijo...

Public es una rara avis dentro del kirchnerismo virtual, los otros estan directamente para el manicomio.

D11os dijo...

Gronchito dejate de joder con la política, en una hora nos jugamos el pase a la final.

Te están puteando en el blog 7a0. Ese Marcos Balbín, será algo de Ricardo Balbín? , ja ja!!!

Public dijo...

No, evidentemente no puede gustarme que les esté cayendo bien a ustedes, porque eso sólo significa que nosotros estamos mal: así, con menos poder, ya no somos lo suficientemente "peligrosos".

Por otro lado, yo me llevaría mejor con cualquiera de los blogs kirchneristas que con alguno de ustedes. Es así. Sin embargo, no me pelearía jamás con las urnas. Mi límite son las urnas: yo banqué cosas de acá, cosas que sigo bancando. Pero el 27 me até a las urnas, si nos caíamos ahí, había que bancársela, como si ganábamos nos iban a tener que bancar un par de años más.

El kirchnerismo no se terminó, pero para que siga hay que replantearlo.

Abrazos pos-electorales.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: detras de cada blog hay una persona asi que no seas pavo de decir que te llevarías mejor con otros blogs kirchneristas. A lo sumo te llavas bien o mal segun el discurso. Acá no concés a ninguno de nosotros solo el discurso.

Y hablando de discurso eso de que el kirchnerismo no murió que hay que replanteralo parecés Alberto Fernandez

MM dijo...

Public, la próxima reunión que hagamos te venís y te dejás de joder.

Seremos gorilas, pero le ponemos onda.

Bugman dijo...

Public, sus ideas me siguen pareciendo nefastas, no tengo nada que decir sobre su persona porque no lo conozco, tiene razón, con menos poder me parecen menos peligrosos (sin comillas) pero su actitud me parece rescatable. De ninguna manera deja usted de ser mi adversario (yo no los considero enemigos a menos que así me consideren a mí), pero usted nos soportó y nosotros lo soportamos.
A eso me refiero.

Public dijo...

Forbidden no me hable de Alberto Fernández que se me caen las babas.

Groncho, si voy ahora parece deserción. Pero es probable que ahí esté, será una experiencia interesante.

Está bueno -ay, me salió macrista- que nos soportemos. No somos enemigos: ni el kirchnerismo llegó hasta ahí ni la resistencia de ustedes lo hizo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ve groncho, Ud. le tira malas ideas a Public.

Que junte los pedazos y empiecen de nuevo. Por favor. Piedad.

Yo me pongo un collar de ajos.
No vaya a ser que Nosferatu vuelva de la muerte.

Se recomienda también una bala de plata y una estaca de madera.
Y un antiviral. Kakaflú.

Public dijo...

Ah, y ante todo, suerte esta noche.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Lo de Chelo: Perdónalos, no saben lo que hacen.......
El anónimo de las 12:16 y Gripe Monto deben ser "K" porque no entendieron nada de nada.-
Estamos fritos, porque no hay gobierno y no hay estado. Todo se hace a la que te criaste, improvisando. No de ahora sino desde que esta este gobierno de animales, ignorantes e hijos de mil putas que le interesa mas una votación donde creçian que ganaban (se pensaban que ganaban???) antes que la vida de la gente, antes que una pandemia descomunal.-
No les interesa un carajo nada de nada.-
Confieso que me dan escalofrios porque no se les cae una idea, porque no gobiernan y estamos en manos de Dios.-
Mr. groncho, el posteo de hoy es SUBLIME.- No tiene desperdicio.-
perdón pero laburé todo el día y estoy en bolas con las noticias. Sigue acéfalo el ministerio de salud???? La yegua ya se fue a Honduras???
A QUIEN CARAJO LE IMPORTA HONDURAS???
Todo bien... pero ni que fueramos Suiza y tuvieramos todo solucionado. Con todos los problemas que tenemos, hace falta irse a Honduras???
AH... cierto.., cierto que ganaron y todo anda fenómeno, me olvidaba que para la yegua somos Ginebra.-
Abrazos!!
Gabriela, si te doy el mail de mi amigo, mi amigo me mata. perdon.-

Anónimo dijo...

Para los que tienen hijos jóvenes y adolescentes: recién lo escuché a Stambulian. Dijo que a los primeros síntomas de fiebre etc hay que darles el antiviral.

El asunto es conseguirlo.

actimel dijo...

"La única verdad es la realidad" decía Aristóteles

La humildad es una actitud eficaz para acceder a la realidad, porque permite el aprendizaje. Es un signo de madurez.

Por la limitación biológica sólo tenemos acceso a una muuuy pequeña parte de la realidad a través de los sentidos, así, lo único que podemos hacer son hipótesis (interpretaciones) acerca de élla que sólo se pueden verificar a través de la experiencia.

Esta actitud se opone al pensamiento mágico de los imberbes.

Hegeliano dijo...

¿Que pasa en el gobierno, se estan haciendo pinosolanistas de la primera hora?

Sale pino y pide renuncias y renuncian al otro dia, ¿sera la ofrenda necesaria para borocotizar a los que asumen por movimiento al sur y zafar del juicio politico?

Soy mal pensado o la noma viene por ese lado?

Son tan elementales como su seguidores, no hay caso, son capaces de transar con patti con tal de no ir presos.

Hegeliano dijo...

Le piden la renuncia a scioli, les llego su chapadmalal a los kk, tal como dice el turco Asis.

GRIPE MONTONERA RENUNCIE !!! dijo...

alguno de todos los grosos infectologos, microbiologos, epidemiologos y demas eminencias medicas que opinan aca, penso si quiera que si nosotros somos los mas jodidos de la region es por la ubicacion geografica con respecto a la estacionalidad ????

o sea, en criollo, en cuanto arranco la gripe de mierda esta, aca empezo el frio... por ende, las tipicas enfermedades respiratorias.
si ahi entra la porcina, vamos a ser de los mas afectados hasta que arranque el fresquete en el hemisferio norte.

pero es verdad, ustedes tienen razon, la culpa de todo la tiene Clissshhhhhhttiiiiiiinaaaaaaa
Esa perra montonera no podia traernos otra enfermedad que la gripe montonera...

No te digo, a estos montoneros habia que matarlos a todos, sino mira lo que nos hacen ahora, la guerra bacteriologicaaaaaaa !!!!

AGARRENSE UN POCO DE ESTA PORONGA MONTONERA Y ENGRIPADA, CHUPENLA, Y DESPUES ME LA ESTIRAN PARA EL LADO QUE MAS LES GUSTE... OK ?

LARITEN dijo...

¿cómo es eso de que "le piden la renuncia a Scioli", Hege?

LARITEN dijo...

Gripe montonera, hacete ver. Estás volando de fiebre. Y agarrá un mapa y fijate dónde queda Chile.

Anónimo dijo...

Imbécil e hijo de puta mala combinación, ojala conserves la salud lo suficiente como para ver que se te vaya algún cercano, no digo querido porque a vos difícil que alguien te quiera.

Esto también es una sensación, por eso renuncio la inutil de ocaña, pero ya van a tener que rendir cuentas.

Sangran por la herida pero ya les va a llegar la hora.

Hegeliano dijo...

Si Lara, el PJ le pide la renuncia como VP del partido.

La maquina de picar boludos ya se puso en movimiento, y las facturas se pagan y con intereses.

Martín Benegas dijo...

Gripe montonera: ojalá te mueras vos.

Gringo dijo...

Groncho: No siento odio ni resentimiento, simplemente trato de evaluar y exponer toda lo que pasó y todo lo que se dijo, lógicamente desde el punto de vista de quién no está de acuerdo con el peronismo, para lo otro está usted, Forbidden y Destouches.
No me lo contaron Groncho, tengo los suficientes años para haber vivido muchas de esas cosas que se dijeron y que se hicieron.
Afortunadamente no sufrimos en mi familia ese tipo de violencia que usted menciona. Pero si otras mas sutiles y discriminatorias, por no ser peronistas, alguna de las cuales ya expuse en algún comentario anterior. Esto no implica que no hayan existido con otras personas, le podría usted preguntar a los descendientes de los políticos y dirigentes sindicales que encarceló Perón, para ver como la pasaron.

LARITEN dijo...

Ah, está bien que le pidan la renuncia. Tiene que llamar a internas y a la mérde. Que se dejen de joder con el jueguito de Duhalde, el partido es de los afiliados. Hay que darles voz y VOTO.

Y ahí se van a ver los pingos y ninguno se asombrará de que "sus" votantes le den la espalda.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos, gringo.
hablamos del único general que quemó su bandera, del único católico que quemó sus iglesias.

Miguel

Forbidden Reloaded dijo...

Gripe Montonera: Claro y porque el verano es golpista y agrgarca nos agarró el dengue no?. A todos los paises del mundo les pasa con la gravedad que nos pasa a nosotros? O será que a nosotros nos pasa porque el sistema de salud se trasnformó en choripanes?

Como dice Laritén fijate en el mapa, te puedo asegurar que en Chile y en Bolivia hace mas frío que acá y no veo que tengan una pandemia de las dimensiones de la nuestra.

Tus argumentos son tan endebles que parecés MauriK

Anónimo dijo...

Groncho, sos un swami pero...

PERON.....ISMO. ¿No ves que en los países donde la gente usa el cerebro no hubo "roosveltismo" ni "churchilismo"?

Para papá ya tuve uno, gracias.

Hegeliano dijo...

Forbi, le sumo a chile y bolivia, a uruguay y brasil.

Si una licenciada en ciencias políticas es la ministra de salud, no es de extrañar que tengamos unos opinantes como este animal, el problema esta en la "idiotalogia" que aplican para filtrar todo.

Martín Benegas dijo...

Felicitaciones Groncho!

Sil dijo...

Che....está lindo Benegas. En cada foto nueva que pone sale mejor!

Lucas M. Beber dijo...

Groncho... Que decir?

El Pincha ya esta en la final...!!!

Felicitaciones, viejo!!!

MM dijo...

Soy feliz, soy Pincha.

Gabriela dijo...

argento del medio de las 21:06
gracias igual.. el "penado 14" es mi hijo.. pero ya està
sesuspendieron las clases, las actividades deportivas, y hasta hay que ir al baño de a uno.


veremos veremos...y que no se les ocurra morirse justo ahora que làzaro costa debe estar hasta las manos de pedidos!

Gabriela dijo...

benegas cambìa tu signo del zodiaco o tu foto.

Un hombre con ese cuello no puede ser de virgo :)


kjajajaajjaja perdon!

LARITEN dijo...

Me alegro por el pincha. Los de gimnasia son muy cabeza de pelota. Dígame, Mr. Platense, ¿sigue estando ese enano diabólico que mueve el dedo en la casa de venta de pijamas en calle 47?

MM dijo...

Si Laritén, sigue estando. El dueño, cuando un chico se acerca a la vidriera, prende el muñeco que mueve el dedo. Es un negocio que vende ropa de cama, pijamas, camisones y otros.

Está desde que era chico yo, hace más de 35 años, no hay crisis que lo voltee al muñeco...

Victor dijo...

Disfrute del triunfo. Se lo merecen.

Saludos

LARITEN dijo...

Es terrible ese muñeco! Volver borracha de noche caminando por ahí y toparse con el enano a través de las rejas era pesadillesco.

(En mi juventud volví unas cuantas veces borracha caminando por ahí).

Cómo extraño La Plata! Volveré y seré enanos de vidriera. Un gran saludo para los platenses Groncho y Relato de una neuquina que adora esa ciudad. Cuando vaya me imagino que organizaremos una reunión de alpedismo bloggero.

Narrador de Historias dijo...

groncho y demas pinchas felicitaciones por el paso a la final de la libertadores!!!
Hace ya unos años mi querido y destrozado Rosario Central estuvo a punto de pasar a la final y empatamos en casa contra el Cruz Azul
Tambien hace muchos años mis primos "gelatos" del parque jugaron contra Nacional en el Centenario y perdieron. Dijeron que era imposible jugar ahi, que si Ñuls ganaba los mataban a todos.
Bueno hoy el leon tiro todo eso por tierra.
Disculpe, pero me colgue con un poco de historia.

Martín Benegas dijo...

Sil: gracias
Gabriela: ¿por?

Cochi dijo...

Groncho,
estoy en Montevideo, no paran de llegar taxis a la puerta del hotel con hinchas de el pincha camuflados con banderas de Nacional, pero con la bufanda roja y blanca bajo la campera. Que alegría tienen estos muchachos... no me imagino lo que habran sido los 90 min undercover en el Centenario.
Pasar por arriba a Neshtor y llegar a la final de la libertadores en la misma semana es demasiado, se le van a aflojar los calzones

Beto dijo...

Vio Mr. Groncho, tanto putearon a Boselli y con dos pepinazos les aseguro la final.

Ahora que se ponga bien la Brujita y a ganarle a los trolos brasileros.

Aguante Pincha !!!!!!!

Lucho dijo...

Primero se fue la Ocaña, ahora se fue Jaime.

Cuantos muñecos mas van a caer?.

Empezó el efecto dominó (?).

GRIPE MONTONERA RENUNCIE !!! dijo...

Putean y ni saben de lo que hablan

La Ocaña ya estaba renunciada desde que le dio la tapa a Critica, diciendo que Cobos era un buen hombre. Se hizo echar, y bien renunciada esta.

Tema Gripe en Chile vs. Argentina:

Una es que aca hace 20 años que hay mas hambre que en Chile, ya que aca hace solo 6 años que se trabaja para el pueblo.

Pero mas importante que eso, es que en Chile no hay un imperio mediatico marcandole la agenda al gobierno de Bachelet. Por ende, en Chile puede estar pasando lo que varios dicen que pasa aca y que en realidad es todo lo contrario. Que se tapan las malas noticias para evitar una crisis politica.
En un sistema de poder como el de Chile, no me extrañaria que asi sea.

Es mas, es muy probable que el gobierno de Chile este haciendo casi todo lo que se esta haciendo aca, en materia de prevencion y contencion, el tema es que socialmente son un poco mas vivos y no salen hasta en la sopa a levantar la polvareda de la gripe para quedarse sin un puto turista.

Pero aca a los medios les encanta mostrar lo "al horno" que estamos, si total, todo lo que venga en contra de los K, es bienvenido. Aunque sea quedarnos sin turismo por 2 años, o que los agrogarcas nos dejen sin carne o leche, y nos quieran vender que la vamos a tener que importar.

Sin ir mas lejos, en el programa de "Los Ganadores" de hoy en A dos Voces, lo tuvieron sentado al Mauri, que no es un ganador justamente, sino que es el inoperante y corrupto jefe de Gobierno de la CABA que viene de perder el 50% de sus votantes, y no le hicieron ni una sola pregunta urticante de por que el sistema de salud de la ciudad estaba colapsado por una gripe.

Dale, no me rompan mas los huevos con el discursito "panic attack" de TN que ya me tiene los huevos "al barbijo".

Mickey dijo...

Mundo pincha, felicitaciones!

Y a los que defienden la eficiencia de la gestión de salud del gobierno, un sincero deseo: que nos les toque poner a prueba en este momento lo que están defendiendo.
No quiero extenderme, porque estoy un poquito enojado.

Monozevich dijo...

Gripe montonera: lo que corre al turismo son los afanos. Cuando vino mi novia la primera vez en 2006 a las 4 am en Ezeiza era el único avión que aterrizó. Tardaron 3 horas de reloj en soltarlos. El tipo que venía delante de ella en la cola levantó la bolsa de los esquíes que traía -era julio- y la notó medio liviana: le habían afanado dos pares. Cuando reclamó sabés qué le dijeron: ¿Y usted cómo sabe que no se los robaron en Barajas?
Welcome to Tijuana. SW y el delivery de merca, ¿te acordás? ¿O ese fue otro armnado mediático de TN?
Dejate de joder hermano. Bajá a la realidad.

Anónimo dijo...

que blog de mierda.

Anónimo dijo...

Macho todo bien pero ese leon hervivoro no fue el que trajo a Lopez rega bajo el brazo?? a montoneros contra triple AAA? el que hecho de la plaza a los imberbes que ahora son los que nos cuentan lo que Peron queria y no hacia ??? por favor Peron fue lo mismo que estos iba hacia donde soplaba el viento

Hegeliano dijo...

Que mierda de anónimos.

No si la fantasía idiotelogica los puede, imperios mediáticos, cuidar a los pobres, 50% de un ballotage y etc.

Cuanto resentimiento, date cuenta que acá no estamos hablando de soja, estamos hablando de gente que se muere, el consuelo que me queda es que ya se estan yendo y encima van presos.

Demostra tu militancia, llevale botox a Ezeiza.

LARITEN dijo...

Gripe montonera, ¿por qué no dejás de arrogarte la representación del pueblo? el "pueblo" habló el domingo, y evidentemente les pidió que no trabajen más por el.

¿Cuánta gente del 30 por ciento que sacaron es del pueblo (es decir, los beneficiarios del "modelo") y cuánta es de la que "trabaja por el pueblo" (es decir, los kirchneristas buenos)?

¿Son 15-15? ¿10-20? ¿Estás seguro de que no quedó "pueblo" afuera? ¿Estás seguro de que no se votaron entre ustedes, los que "trabajan por el pueblo", sin darse cuenta de que ningún beneficiario iba incluido en la nómina?

El Renegao dijo...

Asi que los agrogarcas a propósito y por despreciosos te van a dejar sin carne y leche

Mi suegro tiene 78 años y hasta hace un mes atras 2 veces al día tenía que darles de comer a los novillos, cambiarlos de lote, destapar los rollos que ya se estan terminando por la seca y la falta de posibilidades de hacer nuevos. No hay agua.
Los vendio a todos, porque no sacaba lo que se gasta para mantenerlos, además de balanceados, veterinario, etc, etc, etc.
Eso es lo que me contó, pero para mi que debe ser por garca, para que vos tengas que comprar carne importada mucho mas cara.

Los vecinos vendieron el otro día las últimas vacas lecheras y cerraron el tambo. Desde el quilombo que armo tu "querida", cerraron mas de 3000 en Santa Fe.
Pero es algo que hacen a propósito, de jodones que son.
Para que la gente como vos, tengan que comprar leche importada, de la cara.


¿Que te creiste? ¿que a las vacas las largas en el campo y se mantienen solas, pelotudo?.
¿Que te creiste, papanatas? ¿Que el hombre de campo es un tipo que se pasa los dias escuchando como crecen lo sembrados?
¿Pensas seriamente que la gente es tan pelotuda como para manejarse según las noticias que aparecen en los diarios?

¿Por que no hablas sobre algo que sepas?
Ya se, seguramente te volverias mudo.

Sos el resultado de este gobierno de mierda, que aprovecho muy bien el "divide y venceras" y el otro "cria ignorantes y los manejas como quieras"

Te aconsejo que si no podes ir aunque sea una semana a algún campito, aunque sea a 100 km de la capital, para ver como se vive, trabaja y se sufre, cerres el culo, pendejo.

Y si no te pensas mover de donde estas, entra al sitio del mercado de liniers y fijate lo que ingresa diariamente y que se llaman "Vacas Nuevas con cria".




Anonimo 04:34

Tenés razón, es un blog de mierda.
Y los que comentan aquí, son una mierda.
Vos hiciste ese comentario.
Por ende, sos una mierda.

Nando Bonatto dijo...

VAMOS VAMOS PINCHAS HAY QUE TRAER LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS Y LAS GALLINAS
lo demas no importa nada y que llore Cristina por tripera

depre forever dijo...

Felicitaciones Groncho, de nada por Boselli, dónde vana jugar la final? los brasileños no quieren saber nada con venir para acá.

D11os dijo...

Brasileños botones, no se hagan los lindos que los estamos esperando en el estadio de 7 a 0.

Groncho, seguís festejando o te quedaste dormido ?

Anónimo dijo...

lo más gracioso que escuché en la semana, lejos!
(sacado de Perfil)

Pino Solanas realmente es muy cagón", aseguró Hebe de Bonafini, fiel a su virulencia verbal y sin vueltas. Y recordó que "cuando él estaba con las madres y hablaba del petróleo" ella le propuso volar un pozo de petróleo e inundar una ruta para captar la atención de las autoridades en torno a sus denuncias. "Entonces me dijo 'Ah no, eso no'. Se cagó en las patas, él habla mucho y hace poco".

Ingenierito dijo...

Anónimo de las 11:38, creo que los medios exageran con lo de "volar los pozos" de la Hebe de Bonafini. Lejos de mí defender a esa desequilibrada, pero yo escuché el audio y lo que dice es que ella conoce gente que opera bombas, que con eso iban a desviar el petróleo e inundar las rutas. Para los que sepan inglés, parece que se refería a las "pumps", no a las "bombs".

Unknown dijo...

Che, de D´Elia se sabe algo? Si se decide a hacer una movilización a la plaza para apoyar a la presi, por mi está todo bien, y tiene todo mi apoyo...desde el sillon de mi casa. A lo mejor, así se pega la gripe y descubre en carne propia los beneficios del modelo...

Anónimo dijo...

jeje
ok, puede ser Ingenierito, tampoco me extraña de Perfil esa sutileza. Esa fue mi única fuente
Pero estaba bueno el chiste!

Ingenierito dijo...

No, Anónimo, no es cosa sólo de Perfil: lo replicaron todos los medios (yo lo escuché ayer en Continental). La Hebe es una vieja loca, pero no hace falta exagerar tanto. Por caso, en esas declaraciones acusa a Pino Solanas de ser "un cagón" sólo porque no quiso cometer un delito, amén de que es un delito súmamente peligroso sin necesidad de que haya "bombs" de por medio: ¿alguno se imagina el imapcto ambiental de una acción semejante, además del riesgo de accidentes con un derrame de unos miles de litros de petróleo?
Por otra parte, la vieja es una delirante: los que hayan estado en cualqueir instalación petrolera (pozos, estacioens de bombeos) sabrán que lo que propone no es tan fácil como conseguirse un ñato que sepa operar bombas y desviar el caudal de petróleo (aunque existen formas mucho más simples que la propuesta por esta mujer para derramar petróleo)

LARITEN dijo...

Anónimos, Beder Herrera apoyó al kirchnerismo, según Cristina? Porque tener al diputado Jorge Yoma en sus filas no habla muy bien de sus convicciones.

Ingenierito dijo...

Por caso, me contaba gente que trabaja en una petrolera aquí en el norte, que algunos de los dueños de los campos por los que pasa el poliducto en el que transportan combustibles líquidos o gaseosos (como es un poliducto, se usa con ambos fines), estaban bien atentos a ver cuándo pasaba combustible líquido, para afanarles gasoil por un "agujerito" que habían hecho a tal fin. La petrolera en cuestión no podía entender cómo habían aumentado tanto las pérdidas de producto en el transporte por el ducto, hasta que engancharon a los "pillos" afanando gasoil con camiones, directamente desde el caño.

José Luis dijo...

Difícil "inundar una ruta" con petróleo. Los ductos no pasan por el medio como para hacer ese enchastre, como mucho al costado, y abajo de su nivel. Y con las "bombas" no podés hacer nada. En todo caso abriendo válvulas, no "operando con las bombas", y las bombas no están tampoco a la vera del camino.

Todo esto, para no hablar del quilombo ecológico que te mandás haciendo un derrame de crudo sea donde sea. Y que cuando ha sucedido (por paros en la era del Néstor presidente, que Clarín tapaba porque en ese tiempo dormían los dos juntos), los que han tenido que pagar las remediaciones de suelo han sido las empresas productoras.

Sea lo que fuere, esa vieja de mierda es una loca hija de mil putas. Disculpen mi latín.

JL

Ingenierito dijo...

José Luis: yo sospecho que ni siquiera se lo propuso a Pino, que sale a hablar de pura mala leche que es nomás. Y que, lo que quiere, es acusar de "cagón" a Pino Solanas, aunque sea mintiendo.

Anónimo dijo...

Para mí ser cagón es hacerse el pija y salir a hablar a las 3 de la mañana como una rata por no querer admitir una derrota.
También cagarse en una lucha legítima por algunos cheques que, encima, se van librando sin fondos ni control.
NeKi y Mamá Hebita: putativos y cagones si los hay.

LARITEN dijo...

Yo la verdad es que a Pino no me lo banco mucho. Me hace acordar a algunos zurdos de la facultad que proponían soluciones mágicas para todo.

Encima cuando propuso lo del tren para todos me metí en la página y llegaba hasta Bahía Blanca el "para todos". Así que decidí mirar si en otro lado había una propuesta que llegara un poco más abajo en el mapa.

Gastronómico dijo...

Si los kirchner no hubieran sido tan soberbios de sólo mirar las encuestas que les daban ganadores, no hubieran alentado a Sabattela a presentarse. le dieron dinero, afiuches, equipos de logística, contactos en los medios y militantes.

Esos "puntitos" como dice el ex presidente de la nación y ex presidente del PJ y ex jefe político de Santa Cruz hubieran significado el triunfo el 28.

Pero son tan pijas sabelotodo que ahora tienen, hasta Scioli hoy se les está borrando.

En un mes, acuerdense lo que les digo, los diputados electoras van a empezar a hinchar las bolas para que renuncien los que se les vencen los mandatops en diciembre.

Saludos, Groncho, por el pase a la final de su Estudiantes de La Plata

Anónimo dijo...

lariten, creo que apuntaba a arreglar las vías que ya estaban, no planificar un nuevo entramado ferroviario que implicaría muchísima mayor inversión.
Bah, es lo que recuerdo

Unknown dijo...

Anónimo, las vías llegan hasta Zapala. Neuquén se fundó gracias al tren. Y pasan actualmente trenes cargueros solamente. Por eso mi decepción. Pensé que al llamarse "Proyecto Sur" tendría en cuenta un poco más del país que siempre se mira.

El Mostro dijo...

La cábala le funcionó.
Así como en algún momento se exportaron barrabravas a Uropa (incluso Sunday Horse anda hablando y pontificando por ahí), podríamos exportar políticos y ex funcionarios. Con sus familias y allegados, claro está.

Saludetes.

Hegeliano dijo...

Ingenierito, aca en Avellaneda, hace unos 15 años, unos picaros perforaron un poliducto y choreaban nafta a 4 manos. El tema es que el galpon se les prendio fuego con un cabion con 15000 litros adentro, justo debajo del puente del FFCC Roca, el puente y las vias se derritieron y tardaron como 2 semanas en reparalo masomenos, el curro no es nuevo.

Igual la gorda en poco tiempo, se va a chocar con un fiscal/juez que le haya perdido el miedo al consejo de la magistratura y TODOS estos las van a pagar una por una.

jaime, ya tiene que explicar como merde siendo empleado publico se compro un lear jet de 4 palos verdes, por mas que lo esconda en uruguay, esta al horno con papas.

Martín Benegas dijo...

El Redentor llega adonde nadie llega:
el kirchnerismo responde, preguntale lo que quieras.

larecodetuma dijo...

Lo que se nota es que cada transición se pone más y más cruel. Al "siga siga" que le permitieron a Alfonsin, siguió la cana para carli7os saúl y un Dela-duda recontraprocesado (aunque zafó que le fueron al hueso porque se transformó en un cadáver político huyendo a tiempo). Yo veo que este "final de interna" va a ser sangriento.

Pero qué calienta don groncho... si ya estamos en la final!!!!!!

mx dijo...

Bueno volvió la alegría!! Se acabó el "pobrerísmo", ustedes tienen un plan! Qué buena onda la campaña! Lástima que sea la derecha; Bergoglio, De Angeli, Rucci, De Narváez, ah no, no... es por nombre la cosa; Jorgito, Alfredo, Claudia, Francisco y todo gronchos!

anonimo sacaficha dijo...

Mas alla de los errores y la obstinacion de los Kirchner.

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD, ES PURA COINCIDENCIA

-reproduccion de reportaje a Hondureño con respecto al porque? del reciente golpa de estado...Coincidencias con la Argentina? salvando las distancias, puede ser...

–Las posturas en la sociedad hondureña son muy clásicas. La mayoría de las clases medias urbanas y la totalidad de la clase alta odian a Zelaya. Simplemente lo detestan. La base de apoyo del presidente son los sectores populares urbanos y los campesinos, debido a las políticas de redistribución de la riqueza de los últimos años.

–¿La consulta electoral fue el verdadero motivo del golpe?

–La consulta fue solamente un elemento más en una cadena de mitos que la propia elite construyó y se terminó creyendo; si le digo que aquí se habla del robo de niños por parte del Estado, que se hace referencia al comunismo, quizá me entienda mejor con respecto a de qué clase de gente estamos hablando. Estos tipos son del neolítico, son cavernícolas. Pero el golpe no fue improvisado y ejecutado de un día para el otro. Lo planearon con tiempo, y eso pudo verse no solo en la forma en que en pocos minutos habían tomado los puntos estratégicos de la ciudad, sino en la actitud de los principales medios y cómo éstos ya tenían toda una cobertura armada para legitimar a los golpistas de manera inmediata. Desde hace tiempo que se venía diciendo que luego del referéndum Zelaya iba a disolver el Congreso, reformar la Constitución y hacerse reelegir. Puras mentiras. Era solo una consulta y los resultados iban a ser remitidos al Congreso para que éste los evaluara. Ellos iban a tener la última palabra, nunca se previó usurpar esa facultad. Es más, el golpe estaba originalmente planeado para el jueves 25, y eso puede verse en un error muy burdo de parte de los golpistas: la carta falsa de renuncia de Zelaya está fechada ese día. Ni siquiera la cambiaron.

VAMOS CAMINO A LA "BERLUSCONIZACION" DE LA MANO DEL PRO, aca no hay muchos africanos que apedrear, pero si muchos "gronchos" a quien hambrear, explotar y humillar.
Tambien hay gatos de sobra para las tradicionales "fiestitas" berlusconianas.
Desmonte generalizado para soja y cero retenciones Todo muy Pro

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo sacaficha: está bien cuando eso pase, los que estamos acà seguro los putearemos, porque a diferencia de los kirchnerstas entendemos que aunque los votemos eso no es causa para violar las leyes y la constitución, sistema republicano que le dicen, muy distinto a la democracia delegativa que ustedes buscan, perdón, buscaban instaurar.

Mientras tanto y hasta que muestren la hilacha seguiremos disfrutando de la derrota de kirchner en todo el pais excepto en El Clafate, obvio.

El Señor F. dijo...

aaah

nada como una pandemia como para salvar a los estudiantes universitarios sin ganas de preparar finales.

Anónimo dijo...

A COMPRAR TONELADAS DE FORROS , VASELINA Y "JUGUETITOS" IMPORTADOS, VUELVEN LAS RELACIONES CARNALES DE LA MANO DEL COLORADO, MAURICIO, MIGUENS Y RATAZZI!!!!

HASTA LA VISTA, BABY

José Luis dijo...

Anónimo, nunca dejamos de tener relaciones carnales, lo que pasa es que vos lo tenés tan agrandado que ni te das cuenta que Hugo y el Evo te están dando bomba desde que entró el tuerto. O será que te gusta nomás.
JL

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo caradura: que hablas de relaciones carnales si acá cada vez que obama le escribe ua cartita a la perra la publican hasta en el boletín oficial

Carambanos dijo...

Politicas de redistribucion en Honduras con Zelaya?????..

jaja, si, por ejemplo chorrearse Hondutel enterita, afanarse la ayuda que le llega del exterior, al punto que muchos paises de Europa decidieron no enviar mas fondos.

Quien te hace los libretos?

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa ano. sacaficha?
¿Estás nervioso?
¿Seguís peleado con la realidad?

mx dijo...

Señor José Luis, con respecto a la deuda es mejor Chavez que los forros del FMI, que vienen y te dicen que hay que ajustar a los jubilados, cosa que hizo MnM y que por ahí también firmó P. Bulrrich. Chavez no se mete, pero bueno...

ANONIMO SACAFICHA dijo...

CARAMBANOS, QUE AFANE NO SIGNIFICA QUE SEA PASIBLE DE UN GOLPE DE ESTADO, USTEDES SON GORILAS CON GANAS, PENSASTE BIEN ANTES DE RESPONDER.
EL CULO ROTO LO TENEMOS TODOS, O A VOS NO TE EMPOMO EL TURCO, CLARO TE GUSTO? RICO EL PATILLUDO, CAVALLO Y CIA PARA UNA PARTUZA.
CHAVEZ PRESTA CARO ES VERDAD.
AHORA LES VAMOS A PEDIR A LOS DE SIEMPRE...
LO DE HONDURAS NOS QUERRA ALECCIONAR A LOS RESTANTES PAISES DE HISPANOAMERICA? HONDURAS ES UN PAIS ALTAMENTE DEPENDIENTE, LO SEREMOS NOSOTROS TAMBIEN?
BANANAS Y GORILAS VAN DE LA MANO

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo comeficha: el presidente de Honduras se ca`gó en la constitución por eso la corte suprema lo hizo echar a patadas en el culo, asi de simple.

Forbidden Reloaded dijo...

MX: si Chavez no dice que hacer con los jubilados pero cuando le tengamos que pagar vamos a tener que hipotecar hasta a los viejos porque el FMI te presta al 3% y chavez al 15%

Anónimo dijo...

Yo ya no sé si los kirchneristas son boludos o hijos de puta la verdad.

Anónimo dijo...

Lo que sí sé es que los ciber K son una manga de soretes que se cagan en la democracia la verdad. y están nerviosos, pobres: ahora van a tener que salir a buscar laburo. si tan bien andan la argentina y el mercado laboral ¿por qué se les frunce tanto el ojete de pensar que van a atener que salir a la calle a buscarse la vida?
forros de cuarta que se la creyeron

Ingenierito dijo...

Mr Groncho: ud no piensa cerrar el blog un par de semanas? Con la cantidad de gente que se junta a hablar acá, lo más probable es que termines todos con la gripe A... Yo, por las dudas, estoy escribiendo con el barbijo puesto y el alcohol en gel a mano.

Destouches dijo...

"Menos que el modelo, en su ocaso, el kirchnerismo puede profundizar el ridículo". De JorgeAsisdigital. Lapidario.

Respecto a las relaciones internacionales, el problema de la Argentina bajo el kirchnerato es que nadie quiere tener relaciones con ella. Carnales o de cualquier tipo. Con la única excepción de Chávez, quien usa hábilmente a estos dos mamarrachos para posicionarse como un líder regional. Es realmente triste tener que referenciarse en Chávez, alguien que gobierna bastante autoritariamente un país infinitamente más pequeño que Argentina, no sólo en términos económicos sino tambien socio - culturales. La dependencia hacia Chávez demuestra patentemente qué bajo hemos caído como país.

anonimo sacaficha anti golpista dijo...

INCREIBLE QUE AVALEN UN GOLPE DE ESTADO.
USTEDES VOTAN? AHHH, AHORA ME QUEDA CLARO.
Y SEEE, ERA HORA DE DERECHIZAR EL MUNDO,PARA QUE NOS HUNDAN A TODOS
O CREEN QUE OBAMA ES DIFERENTE A BUSH, BERLUSCONI Y NETJANIEW (o como mierda se escriba), ES MAS EDUCADO NOMAS.
ESTAMOS HECHOS MIERDA!!!
TODOS

Forbidden Reloaded dijo...

nónimo tragaficha: no apoyamos ningún golpe de estado, el que se cagó en la constitución fue el presidente de honduras y cuando alguien viola la constitución hay que echarlo, de eso se encargó la corte suprema de ese país.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gripe Montonera: Alguna vez fuistes a Chile???? No tenes ni puta idea de lo que hablas!!
Pinochet mató gente (igual ni se acercó a los nuestros, que ademas robaron pibes, casas, etc), PERO ERA UN PATRIOTA. Dejó a Chile encaminadita, aliada a Inglaterra, y obviamente afanó, pero NO TODO COMO ACA que te decian que iban a realizar una represa y se afanaban la plata.-
Chile es un pais serio y en serio. Es como un tanque de guerra que va muy despacito PERO VA PARA ADELANTE Y NADIE LO DETIENE.
Y ya tienen como treinta años de ese camino. NOSOTROS VAMOS PARA ATRAS EN EL TREN BALA, gracias a nuestros gobernantes y en especial a los K que son DOS MAMARRACHOS.-
Mr. Groncho: Una pregunta: Se viene Dhualde y Lavagana a salvarnos nuevamente??? o me parece a mí.-
Abrazos!!

Carambanos dijo...

Ano Nimo Traga Ficha:

No comparto tus gustos con respecto al empome, por consiguiente creo que hablamos de cosas distintas. Ayer trate de contar los hechos, no las intepretaciones sobre Honduras. En todo caso, yo no vi a la OEA tan activa cacarear sobre golpes de estado cuando lo rajaron al chiflado de Abdala Bucaran, o a Sanchez de Losada en Bolivia, o al Fujimori, entre otros. Y no me vas a contar que las democracias ecuatorianas, bolivianas o peruanas funcionaron mejor que la enclenque democracia hondurena.

Hegeliano dijo...

cagafichas, si vas a seguir con c&p del paja12, avisa, porque si tus fuentes son esas, yo te pongo a seprin, así balanceamos los boludos.

Yo avalo el cumplimiento de la ley y el principio de no injerencia en las decisiones de otros estados, te suena eso?, seguro que no, no conoces mas alla de la linea que te baja el supervisor y paja12, con eso ya estas listo para deslumbrar en la kakosfera.

En un mes, todos ustedes, TODOS, van a desaparecer para convertirse en furiosos defensores de pino y su estrategia de robolucionario a los 75 años.

No se peleen mas con la realidad, miren que es dura, agarren los clasificados ahora, que hay mucho vago al pedo y van a terminar con un contratito en jose c paz de barrenderos, eso siempre y cuando aprueben el examen psicotecnico, cosa que dudo mucho.

Anónimo dijo...

"La base de apoyo del presidente son los sectores populares urbanos y los campesinos, debido a las políticas de redistribución de la riqueza de los últimos años."


Che, sacaficha, será allá en Honduras, país que salís a defender y que por lo que parece no sabiás ni dónde quedaba en el mapa, hasta hace tres días.


Porque acá, los sectores populares urbanos no les dieron mucha bola- faltaron colchones para repartir- y los campesinos les metieron soberana patada en el orto, digo, no?

Vayan con los filósofos de Carta Abierta a ver si les explican qué se les pudrió con el proletariado que no los quiere ver ni en fotos.

A LLORAR A CARACAS.

Hegeliano dijo...

Tanto miedo a la derecha debe ser porque con la derecha hay que laburar, no se bancan vagos y lumpenes.

Vamos a cagafichas a hacerte el test del zurdo progresista latinoamericano obra del amigo Camelas Benito:

Nombrame TRES si SOLAMENTE TRES COSAS que algún gobierno de izquierda (aclaro gobierno) desde 1917 hasta hoy que hagan que la gente tenga menos hambre, mas salud o bienestar.

No me hables de poesía ni música ni cosas "espirituales", esto es clarito y conciso, bienestar para la panza, el cuerpo o la vida.

Dale te doy, dos horas.

Anónimo dijo...

Ahh, y todavia estamos esperando su marcha en protesta por los asesinados de la oposición del régimen iraí después del fraude.

Claro, esos que se jodan.
Me olvidava que son del "club de amigos"

Monozevich dijo...

Hegeliano, yo tengo 3:
1-Los gulags de Siberia (te pasaban a mejor vida, ¿o no?);
2-El muro de Berlín (para cruzarlo tenías que ponerte a hacer ejercicio un año antes, para zafar de los perritos y los tiros digo);
3-El AK47, que mejora el estado de salud de mucha gente, sobre todo en África y otras regiones bendecidas por la suerte.
Por ahora no se me ocurre nada más, a ver si hago memoria.

Monozevich dijo...

Aclaro, por si no se entendió: AK47 como rifle sanitario en manos de "revolucionarios". Gracias.

Martín Benegas dijo...

Anónimo Cagaficha: tenés cara para hablar de democracia cuando al Zelaya ese lo apoya Fidel Castro?

Viuda de Cámelas dijo...

Volvé, te perdonamos, tontorrón...

Anónimo dijo...

El ausentismo, el gran ganador de las elecciones en El Calafate

Hace 39' | A pesar de los festejos de Cristina Kirchner, el 45,31 por ciento del padrón no se presentó a votar; el kirchnerismo perdió por primera vez en Santa Cruz

Anónimo dijo...

Se olvidaron de Pol Pot, nuestro amigo maoísta.
El quería mucho a los camboyanos.
Salvo al millón y medio que pasó a cuchillo y que parece pertenecían a la chancha burguesía.

Que se jodan.
Por burgueses y por camboyanos.

Todo sea por la revolución.

CCCP dijo...

Mi voto para el AK47, el único de los inventos socialistas que funcionó y aún sigue funcionando

Mx dijo...

Forbidden Reloaded, no va a ser enesario hipotecar nada ni vender jubilados, no sea ridículo. Bah sí aparece la máquina de impedir, tal vez. Pero no hagamos futurología.

Vea: un préstamo a 2 años no es igual a uno de 8 años y, por lo tanto, la tasa de interés es diferente para uno y otro plazo. Es más alta a medida que el plazo es más prolongado. Los Boden comprados por Hugo Chávez vencen en el 2012 y 2013 y devengan una tasa implícita del 9 por ciento anual. Los préstamos del FMI con Argentina tenían una tasa del 4,59 por ciento anual, pero a un plazo de dos años. PERO a ese 4,59 por ciento hay que sumarle la sobretasa que aplicaba el FMI porque el país estaba sobreendeudado con el organismo. Las cosas en su lugar, estimado. Y no hablemos de que el préstamo estaba nominado en "DEG".
Lo ideal sería no endeudarse, pero bueh, a Dios gracis por Cavallo y Martinez de Hoz.

Hegeliano dijo...

Jaja, que bueno, ya pasaron las dos horas y nada, deben estar quemandose las pestañas en wikipedia, pero les aviso es al pedo.

Yo les hago una punta, me da verguenza que hagan papelones, pero igual es mentira, el sputnik que abrio el espacio para que la gente pueda hoy comunicarse, pero tiene una salvedad, al igual que los EEUU todo lo de CCCP fue choreado a la alemania nazi despues de la WWII, sigan tratando.

Me gusta eso del AK47, su silueta esta en varias banderas, el experto en vexicología, Occam, nos puede dar una mano con eso para demostrar también la voluntad democrática de los países que la llevan en su enseña nacional.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Muchachos, muy lindos sus posteos filosóficos pero HAY UN SERIO PROBLEMA:
EN LAS FARMACIAS NO HAY TAMIFLU PARA LA GRIPE A. LAS DROGUERIAS NO ESTAN PROVEYENDO A LAS FARMACIAS, POR ENDE NO HAY.-
Pero bueno, nos dicen desde el gobierno que si tenes los sintomas vayas a un hospital público que te lo van a dar. MENTIRA. LOS TAMIFLU DE LOS HOSPITALES SE LO ESTAN LLEVANDO LOS MEDICOS Y ENFERMERAS PORQUE OBVIAMENTE ELLOS ESTAN RE EXPUESTOS, PERO NO QUEDA NADA PARA LA GENTE.-
ASI QUE SI TENES GRIPE A: JODETE PORQUE PARA CONSEGUIR EL TAMIFLU VAS A TENER QUE VENDER UN RIÑON.-
Gracias Cristina y nestor por ser como son.....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

SOLO LE DAN EL TAMIFLU A LOS INTERNADOS. SI TE INTERNARON ES QUE ESTAS AL BORDE DE LA MUERTE. ESTAS CON UN PIE AFUERA.
ES NECESARIO ESPERAR Y JUGAR CON LA SUERTE ????
QUE ES COMO UNA RULETA RUSA?????
VIVA LA PEDORRADA ARGENTINA!!!!!

Hegeliano dijo...

A ver anonimo progresista inmune a la gripe, ponganse de acuerdo las fuerzas progresistas y nac&pop, es o no es, como dice el Chavo Zamarre.

es suficiente o no es suficiente ser admirador del matrimonio kk, para inmunizarse o no es suficiente.

Avísenle a kravetz, no lo sabe.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/111702-Un-legislador-porte%C3%B1o-se-niega-a%C2%A0ir-a-una-reuni%C3%B3n-por-miedo-a-la-Influenza/

NI YANKIS NI MARXISTAS... dijo...

Hege, sabes cual es el problema de la derecha ? que gobiernan para pocos, porque su estructura es vivir de los pobres, a los que llaman vagos e ignorantes.
Eso mismo que haces vos. Pero que sin ellos, vos, pedazo de pelotudo, no estarias donde estas.

En nuestro pais, como somos mas giles que en otras partes del mundo, y como no tenemos un sope para andar sometiendo a otros, sometemos a nuestros propio pueblo.

En las grandes potencias, directamente se coloniza a paises como el nuestro.

Y con esto no estoy avalando a la ultra izquierda, pero la verdad es que lo mejor es ser un poquito mas ecuanime a la hora de la repartija.

Pero no te preocupes Hegeliano, ya te va a llegar a vos tambien. El Colo, Macri, Duhalde y compañia, te van a dejar el ano como una azucena, en menos de lo que canta un gallo.

Anónimo dijo...

Forbi, no te parece que estaria bueno que antes de emitir un juicio por lo de Honduras, esperes un poco, veas lo que esta pasando en los organismos interamericanos, escuches las dos campanas, y despues ahi charlamos ?

Porque la verdad, tu aficion a la defensa de las constituciones, ya esta al borde del fantismo religioso.

Viste esos gorditos con anteojos, que gritan a la noche por los canales de cable con la biblia en la mano y tono brazuca ??? Bueno, andas por ahi macho...

Encima de eso, te pregunto:

Si en todos lados estan diciendo que la carta de renuncia es falsa, que la corte es hipercorrupta y que el tipo estaba llamando a un plesbicito para legitimar una accion, a donde ves vos la falta a la constitucion del pais en cuestion ???

Deja de repetir como lorito las barbaridades que escribe La Nacion, con la segunda intencion de empezar a justificar lo que les gustaria que pase aca con Cristina. Haceme ese favorazo.

GIRO A LA DERECHAAAAA dijo...

El Mauri ya empezo a mostrar la hilachita !!!

Espero a que pasaran las elecciones para designar como jefe de la policia de la ciudad, al ex-comisario procesado por encubrimiento en el atentado de la AMIA, y la participacion en el secuestro de Axel Blumberg !!!

QUE POCO TE DURA LA CARETA MAURIZZZZIO !!!

Todisimos Gronchossssss dijo...

La super Lucha contra la gripe A la encontraran a continuacion... Esto si que es definición política.

http://registromundo.blogspot.com/2009/07/macri-la-pelea-contra-la-gripe-en-bolas.html

Anónimo dijo...

Automat Kalashnikov, AK47, el Stardivarius de los fuseles de asalto. Lo único bueno que han hecho los socialistas. Siempre pensando en mejorar la vida de la gente, ya ven.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo Insomne 0122: mira no me hace falta escuchar las dos campanas, simplemente hay que leer la Constitución de Honduras
:
ARTICULO 42.- La calidad de ciudadano se pierde: Inc 5. Por incitar, promover o apoyar el continuismo o la reelección del Presidente de la República;

ARTICULO 239.- El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser Presidente o Designado.El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquellos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos, y quedarán inhabilitados por diez años para el ejercicio de toda función pública.

Pr otra parte las acusaciones de Corrupción que Zelaya le hace a la Corte son las mismas que la corte y el congres le hacen a Zelaya

Y ademàs si un ciudadano debe ser fanático de algo es de defender la constitución, pero bueno vos como buen Kirchnerista que sos te pasás la constitución por el ortop, por ejempolo el Art 29.

Si la carta de renuncia es o no falsa habrá que probarlo, y el plebiscito no está contemplado como mecanismo de reforma de la constitución.

Vos dejá como lorito de repetir las boludeces de Página 12 y lo que puede decir la OEA , que ahora parece que es buena después de reputearla por expulsar a Cuba, me tiene despreocupado, ningún organismo supranacional puede inmiscuirse en asuntos de polìtica interna de otros países, además me acuerdo el papel de la OEA en Malvinas, junto al TIAR.

Lo unico claro es la letra de la cosntitución de honduras, lo demàs es relato psicobolche progreKK

depre forever dijo...

DER UNTERGANG muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=emoGnt2jN_M

Hegeliano dijo...

Vamos a empezar, son las nueve y media de la mañana y ninguno contesto el cuestionario, salvo el anonimo de la 1,12 que fuera de horario, con un apodo que evidentemente no le pertenece, ya que es cagafichas sin duda, trata de explicar porque los progres son buenos y Lula, Bachelet, toda la union europea Rusia y si nos descuidamos China también, estan equivocados y el como iluminado de la vanguardia, desde arriba del púlpito de la iglesia marxista, nos dice que es lo mejor, LASTIMA QUE LAS URNAS NO TE DAN BOLA GIL, encima atrasas 100 años, dame algún ejemplo, dale te doy DOS DIAS COMPLETOS, en que la izquierda como vos la titulas, hizo algo para mejorar la vida de los que aman tanto, el pueblo.

Ademas no te hagas problema por mi culo, hacete problemas por el tuyo ya que vas a tener que rompertelo TRABAJANDO cosa que no se si estas acostumbrado, despues de 6 años de gobierno ladriprogresista y robolucionario.

Dale cagafichas, seguí intentando, ¿buscaste bien?, dos días, sin eso no vuelvas.


Por otro lado, les voy a cobrar a los de la Nación derechos de autor

PINOSOLANIZACION


Bueno, me voy a esclavizar a unos negros, para entretenerme y sentirme mejor, después de leer los contundentes argumentos del anonimo cagafichas.

Ingenierito dijo...

El viernes pasado eran 1500 casos de gripe A. Ayer, el nuevo ministro anunció que son más de 100.000. Hoy anunciarían que, de acuerdo a los datos del Malbrán, son 250.000.
¡¡Qué hijos de puta!! No puedo creer que, habiéndonos mentido de esa forma, haya boludos que los salgan a defender.

Ingenierito dijo...

Me olvidaba: con una mortalidad del 1%, eso da unos 2.500 muertos (contra los 50 actuales). Qué atorrantes, al menos que no nos mientan.

depre forever dijo...

Ingenierito, las estadísticas que pueda emitir este gobierno son totalmente impresentables, se trate de pobreza, gripe, reservas, ocupación, o cualquiera otra. Ningún país puede hacer políticas de estado sin tener en cuenta las estadísticas, por lo tanto se demuestra lo trucho que son.
Cómo hubo tantos contagiados entre los cuatro días que pasan desde antes a después de las elecciones, only in kirchnerlandia.
Se está presumiendo que la epidemia afectará un total de 12 millones en el país.

P.D.: cómo quedó posicionado el compañero Romerito después del domingo?

Ingenierito dijo...

Romero es una suerte de "Gran elector" acá en Salta. Se supone que perdió, porque su ex vice (que, según se decía, era su candidato) salió segundo. Sin embargo, el candidato que encabezaba la lista ganadora (la del gobernador Urtubey) es un ex funcionario de él, además en esa lista entró uno de sus sobrinos. Los cercanos a él dicen que se siente traicionado, pero yo me sospecho que eso es para la tribuna: un conocido, muy cercano a él, me confesó hace unos meses que Urtubey desde lo del campo lo consulta mucho. Romero se muestra ajeno a la política actual salteño, pero me sospecho que nada se hace sin que él esté de acuerdo.
Ah, el que salió tercero en las elecciones, "Cepillo" Olmedo (el rey de la soja) es un candidato puesto por él. De los tres nuevos diputados, dos le responden seguro y uno (el de Urtubey), probablemente también.

Ingenierito dijo...

Me equivoqué en este párrafo: "además en esa lista entró uno de sus sobrinos"

En la lista iba uno de sus sobrinos, como tercero creo, pero no entró.

johnny monsanto dijo...

mientras se mueran menos gente de gripe que de accidentes de transito (de lo cual no se hace una poronga) es todo una huevada.

depre forever dijo...

Thanks, no sabía cómo había quedado desde el domingo, es una especie de papá de los salteños, hay una frase que se ve que tiene aún vigencia, cruzás el río de las Pavas, y todos dicen "esperamos a ver que dice Juan Carlos".

Hegeliano dijo...

Depre, se te fue un acento, es una especie de papa, de la monarquía aristocrática salteña.

Ingenierito dijo...

Hege, Romero no tiene nada de aristocrático... Varias veces leí en los medios de Bs As eso de que Romero es de "una familia tradicional salteña", pero eso no es cierto.

depre forever dijo...

Hege, puede ser cierto, una especie de papa, pero no de la aristocracia, el que conoce la historia (ingenierito seguramente), el padre de Romero no era precisamente un aristócrata.

P.D.: Aretha, master of masters.

depre forever dijo...

Bueno, justo respondí cuando lo hacía el ingeniero, creo no equivocarme si el padre del clan me parece que empezó como una especie de patovica o algo así, y creó todo el imperio actual.
Es una historia bastante interesante.

mx dijo...

¿Forbidden Reloaded? Tu tu tu tu tuuuu

Ingenierito dijo...

Yo conozco parte de la historia, pero los que tienen unos años más la conocen bien: Roberto E. Romero era un don nadie, un laburante peronista que, a fines de la década del 50, compró junto con otros lo que quedaba del diario El Tribuno (había sido liquidado por la Libertadora). Cagó a los socios y se quedó con el diario, con la firme intención de hacer pata ancha en la política local. Mientras tanto, preparó lo mejor que pudo a sus hijos y los introdujo en la sociedad salteña. El mejor de sus vástagos no fue el mayor (Tito, hoy presidente del diario), sino Juan Carlos.
El viejo fue electo gobernador en 1983, hizo unas cuantas obras (que los romeristas más acérrimos ponen a la altura de las pirámides de Egipto), en 1987 no pudo presentarse (la reelección estaba prohibida) y perdió en 1991 con Ulloa (marino retirado, ex goberandor de facto). Murió en un extraño "accidente", atropellado por un auto en Brasil.
Juan Carlos es, sin dudas, un tipo mucho más inteligente que su padre: aprendió de sus errores, se rodeo de gente "bien" de Salta y de esa forma pudo mantenerse como gobernador durante 12 años. Es más, estoy seguro que si se presenta en las próximas elecciones, las gana caminando.

NI HEGES NI GRONCHISTAS dijo...

HEGE, QUIEN DIJO QUE LULA NO ? A MI ME GUSTAN LOS GOBIERNOS DE CENTRO. OBVIAMENTE MAS LOS DE CENTROIZQUIERDA. NO COMO A VOS, QUE TE GUSTA MAURI. EL AMIGO DE FINO PALACIOS.

ESE GARCA QUE ACABA DE RECONOCER QUE LA ELECCION CON EL 30% DE LOS VOTOS NO FUE UNA BUENA ELECCION Y AHORA HABLA DE LA GRIPE.

TOMATELAS, GARCA PRO.