sábado, 27 de junio de 2009

El compañero Michael Jackson dejó el mundo terrenal en fecha apropiada para los medios de comunicación. En plena veda electoral, producciones periodísticas que tienen menos iniciativa que una tortuga, clavaron sus cámaras en el Obelisco. Allí un gupo de personajes que parecía más una fuga de laboratorio que personas, nos deleitó en cadena nacional con sus bailes e imitaciones.

Digan lo que digan, Michael Jackson nunca fue popular en Argentina. Su relativo éxito en los 80 estuvo más ligado a la ausencia de un ritmo popular que por las bondades de su música. Mientras él comenzaba su blanqueamiento, paradójicamente, su público que era más bien mersón, iniciaba su pauperización al compás de la hiperinflación. Hacia 1990 la cumbia, que siempre había existido, pero no de manera tan popular, se quedó con sus fans.

La facultad de Medicina desmiente que se hayan fugado
muestras de preparados de embriología.

Su público quedó reducido a los engendros que observamos ayer por televisión. Ver a argentinos llorando y prendiendo velas por el morocho fue mucho. Confieso que pedí a Dios que el virus de la Influenza A estuviera por ahí, dando vueltas, para llevárselos a todos.

Se terminó el tiempo de la paz y el amor. Ahora es a cara de perro. Ya tengo organizada mi escuela. Inés se ocupará de las vituallas. El menú: Sanguches de milanesa para todos, gaseosa, caramelos, alfajores y Bonobón (a petición mía, no sólo porque soy un cerdo, sino porque hay que ir dándole a los fiscales glucosa y proteínas de rápida combustión). Yo no me tengo que olvidar de los tres termos que prometí llevar.

El arma secreta: Bonobón para todos los fiscales.
Cuando ya nadie recuerde
las 20 verdades peronistas
los reforzaremos con chocolate. No puede fallar.

Ayer visité el colegio y hablé con la directora. Me prometió habilitar la cocina, pero por las dudas llevamos también un par de calentadores. En la elección pasada en esa escuela, a la pobre Inés, cuando detectó el voto cadena (que se organizaba en la esquina y los monitos recibían 50 pesos y el sobre cerrado ya con el voto a favor del intendente) le partieron el celular en dos y la encerraron en el cuarto de los mapas, junto a un esqueleto de plástico y un torso con los músculos desmontables.

Cuando me lo contó me sorprendió que una escuela pública tuviera esos elementos educativos tan sofisticados. Al no contestar el teléfono la fueron a rescatar desde el Comando Central. Volaron sillas, piedras, palazos, pero al final sacaron a Inés de su encierro. Ella es una señora de clase media acomodada, de finos modales, peronista y maestra retirada. La directora de la escuela lloraba por los vidrios rotos, pero al final todo se acomodó y se siguió con la fiesta de la democracia.

La seguridad y la transparencia de los comicios está garantizada.
Igual que el control de la epidemia de Gripe H1N1

A las 18, según me cuentan, los combates recrudecieron hasta las 22, en que la Departamental y el Ejército pudieron llevarse los telegramas y las urnas. No entiendo bien semejante despliegue en una escuela de 11 mesas en el centro de Lomas de Zamora, pero según también me dijeron, Eduardo Duhalde cambió, en los años 90, el orden los circuitos para que allí votara el sabalaje de un par de asentamientos de la periferia de manera de equilibrar los resultados.

Confían los compañeros en mi experiencia y conocimiento, pero no en mi despliegue físico. Me van a poner tres guardaespaldas para hacerme el aguante. Ya prometí que si pierde Kirchner, el puro cubano que me regaló un intendente de la Quinta Sección me lo fumo en bolas en la Avenida Yrigoyen. Si no me lo meto en el orto.

Ya está todo listo. Sólo falta que no te quedes boludeando
y vayas a votar, por cualquiera, pero que votes.

Quisiera transmitir en directo las experiencias de la jornada cívica pero ya me afanaron un iPhone y me da cosa perder otro. Al menos lo intentaré.

Estamos en contacto.

279 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 279   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

"El Show de Lía Crucet"
Eventos - Casamientos - Cumpleaños
TONY SALATINO PRODUCCIONES
TEL: 4791-5988
MOVIL: 15-6097-6576.
RRPP BOLICHES: ROBER CERDINI 4778-7008

AOF dijo...

Mucha suerte Groncho, qué semanita, Estudiantes en semi, Gimnasia en promoción (o en la B) y lo de mañana, qué parada difícil.
Al vivo del primer comentario, por spamer y troll habría que llenarle el celular de sms desde http://www.depaginas.com.ar/sms.php para que aprenda a no colgar su número en internet.
Abrazo

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

jaja es cierta la dicotómia de los fans de MJ mietras el se ponía más blanco sus fans eran más negros.
suerte con la fiscalización.

Desde el corazón de la soja dijo...

Para todos los compañeros: NO equivocarse, el voto peronista es el voto K-Scioli. Lo siento compañero Groncho, en mi pueblo creo que ganamos, despues le cuento, sino puede leer JOvenes cacharienses, que es cumpa.Me clavo todo el día en una mesa de la ex escuela de mis chicos. FELIZ DOMINGO !!

la Pato dijo...

Va a ser un lindo día peronista.

¡VAMOS PINO SOLANAS EN CAPITAL!

Destouches dijo...

Groncho,

Mucha suerte mañana. Si los hados son favorables, quien sabe Néstor pierde mañana. Si eso sucede, no creo que sea una solución mágica, pero al menos será divertido. Un abrazo

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Groncho, así que va a estar por el Partido de Lomas de Zamora???
Entonces nos vamos a ver.......
Un placer tenerlo en la ciudad del Taladro!!!!
Aparte de la comida no se vaya a olvidar el barbijo y el alchol en gel. La semana proxima SI EMPIEZAN A DECIR LA VERDAD, nos vamos a quedar DUROS con las cifras de la gripe porcina y la cantidad de muertos que en realidad hay.-
No digan despues que no les avisé. Ya lo vengo postendo desde hace 15 días.-

Lucas.- dijo...

Banca.. banca..

Repito>

"El Show de Lía Crucet"
Eventos - Casamientos - Cumpleaños
TONY SALATINO PRODUCCIONES
TEL: 4791-5988
MOVIL: 15-6097-6576.
RRPP BOLICHES: ROBER CERDINI 4778-7008

JAAJJAJA

JAJAJAJAJA

Lucas.- dijo...

DIOS!!! ajjaaj genial.. asi estamos...

anonimo sacaficha dijo...

Michael fue una verdadera estrella, su musica tuvo buenas epocas funk, negras y pop en los '80, luego fue decayendo, celestial bailarin y de nobles acciones(hasta que le salto el bufarra y desbarranco). No generalices, porque la cumbia es popular entre todas las clases sociales, es un fenomeno social(Como Michael, solo que el lo complemento con gran talento, mientras que la cumbia es ..bueh, lo que es) es algo asi como el gnangsta' rap de USA, pero con negros autoctonos y pobresque fuman paco en lugar de crack.
Michael es un icono del pop mundial y, esos freaks que aparecen en pantalla se parecen a los fans de Madonna, Jonas Brothers, etc el "fan" que sigue a su idolo, se lookea como el etc. es una raza aparte(son grasas, termino que no suelo usar) como es grasa el televidente de Tinelli, intrusos, vieja de balvanera que voto a Macri porque "a los negros los va a meter presos" y porque es rubio y fino, como no lo es ella ni su familia de trogloditas. Esos van a votar el domingo, reproducidos por miles y asi nos va

Brunette dijo...

Esperemos que se pueda fumar el puro el domingo, la otra alternativa es bastante más complicada...

Eskorpión dijo...

encima los que bailaban en el obelisco también se comen pibitos... como su ídolo...

Anónimo dijo...

Solanas quiere un Estado moderno administrado por los trabajadores. Pero su pensamiento remite a un país que no existe. Es un exponente puro del idealismo peronista. Hay un platonismo peronista. Evoca una Idea que nunca se hizo realidad por la supuesta traición de todos los gobiernos. En su alegoría, un sol llamado Perón brilla fuera de la Caverna de Platón en la que vivimos nosotros confundidos por las sombras neoliberales.

La escena estaría mejor filmada por Favio que por Solanas, que delira cifras y se apoya en la ideología espontánea de los argentinos: el caudillismo popular que oficia de dignidad nacional.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/06/27/noticia_0006.html

Anónimo dijo...

Scioli reconoció los méritos de Duhalde y Menem. No hace más que adelantar su próxima estrategia política en vistas a sus ambiciones presidenciales. Intentará alejar a Duhalde de De Narváez y fundamentalmente de Macri, atraer al peronismo provincial dialogando con los Rodríguez Saá, y reconvertir la política de trincheras de un kirchnerismo debilitado con su exitosa pose de hombre amable dispuesto al diálogo y a la reconciliación entre los argentinos.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/06/27/noticia_0006.html

Anónimo dijo...

Los dos, Scioli y Reutemann, intentarán reestablecer el tejido justicialista urdido por el menemismo del que provienen, con alianzas con el duhaldismo, para de este modo ofrecerse como una alternativa de peso a los que hoy gobiernan.
Pero si el socialismo gana en Santa Fe y De Narváez triunfa en la región bonaerense, las fichas del tablero cambian sin que se alteren necesariamente ni la mentalidad ni los proyectos. Respecto de De Narváez, una buena elección lo confrontará con Macri, e intentará hacer lo mismo que Scioli y Reutemann. Mezclará más retórica de seguridad, más mercado y estructura justicialista. Nada nuevo en este sentido. Los tres podrían estar en la misma boleta.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/06/27/noticia_0006.html

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: si pierde KK, la proxima reunión del SUABA llevamos unos puros.

Para el anónimo KaKariense: impresionante la concurencia y las propuestas. Asi ganan seguro...

KaKariense mejor seguí posteando boludeces en lo de Marisol/ Ambalivabal que asi estás tirando a la mierda todo el esfuerzo de Public por convencernos

condarco dijo...

Ahora que se muera el Padre Grassi. Así vemos a las viejas boludas que del "roban pero hacen" se inclinan por el "se los viola pero los cuida".

Suerte a todos el domingo, aunque no todos podamos ganar, tiene que ser de verdad un día de fiesta.

Artemio López dijo...

Compañero si se da lo peor, mándele un sms al rabino bergman y sus electrorepublicanos del ojo cívico o como joraca se llame eso que ideó el rabino chic..Y mande ." Serguei, me acabo de colar un puro en el ojete, hava naguila havaaaa"
salu2!

Anónimo dijo...

Compañero groncho puede caminar tranquilo con iphone por las calles de Lomas porque acá no sabemos qué carajo es eso.

El Bloggero. dijo...

Esta genial tu blog, estoy empezando a seguirlo de a poco. Pasate y firmame el mio, ya que casi nadie lo conoce todavia, si no es molestia promovelo.

un saludo.

Hegeliano dijo...

Artemio, si el Groncho baila en bolas frente a Casa Lasalle fumando el puro, danos tu celular así te hacemos el aguante mientras te colas por el toor tus encuestas impresas en papel de 80 gramos, y nos cantas We are the world en homenaje a Maikel.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, acá, en la zona sur, donde todavía tenemos tecnología de la era de las cavernas es sorprendente lo de lomas. ¿Seguro que entendiste bien?

Mickey dijo...

Suerte a todos mañana.

Yo la verdad es que la pasaré bomba.
Presidente de mesa en un lugar tranquilo. Cero kilombo con los fiscales. Los votantes piolas.
Además, por primera vez desde el 2009, el peronismo en esa mesa perderá. Y será por goleada.
Si se mantiene soleado hasta las 16:30/17:00, que más pedirle a la vida democrática?

A eso de las 19:15/19:30 reporto.

Jimmy Venegoni dijo...

Mañana puede ser el gran día, pero a bajarle el dramatismo al tema de la gripe porque ya u par me dijeron que no iban a votar por el miedo al contagio.
Obvio, estoy tan furioso que postee algo en mi blog.
Pasate si tenés cinco minutos.
Amigo, un abrazo y que tengamos suerte!!!
Ah, te dejo el link,

http://jimakun.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-y-la-gripe-porcina.html

manhattan transfer dijo...

Aquí por Rosario ya están todas las escuelas cerradas desde hace cuatro días por la gripe de los chanchos. Los padres, contentísimos.

Ahora se sumó el cierre de facultades y postegaron para el lunes el cierre de todo tipo de boliches, shoppings, cines, parques y cualquier lugar donde quepan más de cinco personas.
Así que todo el mundo en casita puteándose con la familia, compartiendo el puchero, peleando por la compu o el control remoto.
Con semejante quilombo y 30 años de casado el tener que volver a coger con la patrona es como hacerse una ergometría.
¿Tan mal nos hemos portado me recontracago en la mierda?

PD: Aquí gana Giustiniani por tres cuepos, tranqui. Preparen el 2011 que se viene Binner y después la inundación.

choripanboy dijo...

Masteeerrr!!!

Deje el puro en casa!!!

si hay fraude,que no se note...

Tabita dijo...

A vos por lo menos te lo afanaron y podés maldecir al ladrón por el resto de tu vida. Pero yo como una boluda lo perdí. LO PERDÍ!!!!

No sé tud condiciones, pero yo tuve que poner $900 de "sim lock" que es un impuesto para los pelotudos que perdemos el iPhone más el aparato nuevo. Si no lo quería igual tenía que seguir pagando el "compromiso" por 18 meses de internet móvil y el abono. En definitiva, muy mal negocio. Me compré el chino de 16 gigas a $550. Igualito al de Apple, no sé que me trucharon por $90 y acá estoy, cuidándolo como a mis hijos.

Entiendo su dolor Mr.

Bugman dijo...

Todos a votar mañana. Los malos gobiernos son muchísimo más peligrosos que la gripe porcina. Y causan más muertes.

Anónimo dijo...

mañana voy a fiscalizar creo que voy a necesitar algo de suerte.
vamos con la partuza civica Carajo
por un pais berreta
berretin

Gastronómico dijo...

Vivimos puteando pero que lindo es votar.

Éxitos a todos los que mañana presidirán mesas, fiscalizaran o trabajaran de alguna manera u otra.

Y muchachas y muchachos: solo se trata de una elección no se hagan lastimar al cuete. No se emocionen demasiado que los necesitamos a todos!!!

Camilo Canegatto. dijo...

Me recontracago en la muerte de Jackson.

Me dolió mucho más la de Andrés Cascioli.


Voten putos. Jajajaja.

para los pseudo peronistas votantes del color dijo...

Y ahora tiro yo porque me toca.
En este tiempo de plumaje blanco.
De un mudo con tu voz,
De un ciego como yo.
Vencedores vencidos.

Te has fugado. Me hago humo. Den la alarma.
Ensayo general para la farsa actual.
Teatro antidisturbios.

Se rompe loca mi anatomía
Con el humor de los sobrevivientes.
De un mudo con tu voz, de un ciego como yo.
Vencedores vencidos.

Leyendo diarios en un baño turco.
Empañando Ray Bans, mascando un hueso.
Tu perro, un perro cruel
Con la costumbre de
No contentarse con los restos.

Ovejero que descansa en manto negro.
Ensayo general para la farsa actual.
Teatro antidisturbios.

En este rollo de monos de polvo
Hemos perdido el rastro unos minutos.
Un par de monos más,
Unos terrícolas.
Vencedores vencidos.

Buena suerte y más que suerte sin alarma.
Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared
La tribu de mi calle.

Buena suerte y más que suerte sin alarma.
Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared
La tribu de tu calle. La banda de mi calle.

ado

Putis dijo...

El cambio de mesas que hizo el puto de Duhalde es VERDAD, yo empece a votar en un conocido colegio ingles del centro de lomas (cerquita de casa) y dos elecciones atras me mandaron a los barrios marginales detras del camino negro... UN HORROOOOOOOR ver tanto pobre agolpado!
Se respira olor a mandarina y cigarrillo Derby!
Si vas a estar en lomas por lo menos espero que no te toque algun barrio de la periferia.
Besis

Putis.
http://irremediablementeputo.blogspot.com/

El Señor F. dijo...

Viva la patria.

El Señor F. dijo...

Como le decía a un amigo brasileño el otro día, nuestra peor pandemia no es ni el dengue ni la porcina, sino las distintas vertientes del pj, infames usurpadores del nombre de Juan Perón y de la causa justicialista, que jamás, en su carrera política, hicieron el más mínimo esfuerzo en la lucha por la justicia social.

Si Evita viviera, sería una viejita de 90 años, que de sólo ver en qué se convirtió el Peronismo, por el cual ella dejó el cuero, se haría gorila ipso facto.

saludos cívicos!

La Dueña dijo...

Yo me voy a votar con una sonrisa después de leer su post. Parto raudamente a la escuela en cuestión para sufragar.
Saludos y cariños desde la tierra más K del planeta Santiago del Estero. =(

la señora bibiloni dijo...

Bueno, espero que si Duhalde repite las maniobras del voto cadena (que esta vuelta seria a favor de De Narvaez) suba un poco la tarifa, porque con 50 pesito no hacemo nada, papá.
Desde que me enteré que dos vecinos de mi vieja (Mataderos profundo, plan Jefes & Jefas, él ex-preso y dealer en actividad) van de fiscales del PRO porque pagaban más, es como que se me vino la noche. Mataderos ya no es lo que era, el libre mercado lo está contaminando.
Ahora, a votar con alegría y los ojos bien abiertos, y a bancarse el resultado, caramba.
Saludos

MM dijo...

Todo tranquilo. Stop.

Faltan boletas de Perón. Stop.

Ya votó Yrigoyen, el Potro Rodrigo y Malvina Pastorino. Stop.

Hegeliano dijo...

Acá el corresponsal del SUABA en Recoleta, todo tranquilo, todo PRO, alta concurrencia a las 11 AM un 30% del padron.

Mas mujeres que hombres y muchos barbijos, caras de frío y de culo.

Todo por ahora, adelante estudios.

Victor dijo...

Haciendo la cola para sufragar en una decrépita escuela del norte. Me dicen que no hay boletas de Peron, cualquier novedad aviso.

Aficheta A3 dijo...

jaJa ja !!! Ya vote por el Colo. Que sea lo que Dios quiera.

choripanboy dijo...

por Cabayito,todo impecable,in pis,
había pocas boletas del Pino,ó lo votaron como locos ó se las afanaron...

No vi niúna de la Ucedé...

Aguante Master en la bañeroland !

no me saque el habano entoavía...

Victor dijo...

Cumplí con la patria, no me siento muy orgulloso por lo que elegí. El mundo real es demasiado diferente a lo que uno sueña. La opción eran dos trogloditas ex K transversales y un compañero actualmente K pero no mucho.

Lo que me deja tranquilo es que el tema de la Gripe A la están manejando bien, repartieron barbijos para todos. En mi mesa el presidente lo tenia puesto pero se lo corría para comer unos bizcochos de grasa con la misma mano que tocaba los DNI de los sufragantes. El fiscal de PJ lo tenia colgando en el cogote porque necesitaba sacarse unos mocos con el meñique, el fiscal de al lado estaba estaba lastrándose un sánguche de milanga, todo muy pintoresco.

Anónimo dijo...

Vamos colo todavía!!!!

Victor dijo...

Che, aparte maiquel yacson era bueno en serio. lo que pasa es que después de Thriller se le volaron algunas chavetas y no se recompuso nunca mas. Pero era bueno enserio el ex-negro.

Bugman dijo...

He sufragado, en la mesa no había ni fiscales. Ni votantes. Me parece que me estafaron y voté en una mesa trucha.

la señora bibiloni dijo...

En la mesa en la que me toco votar (232 de Constitucion) no habia boletas de Heller... pero habia dos pilas de Prat Gay.
Miro abajo de las pilas civicas y voila, ahi estaban escondidas las de Heller.
Lo que me mato fue la mediocridad de la maniobra, hasta a una idiota como yo le parecio raro que hubiera dos pilas de Prat Gay. No hacia falta ser Sherlock Holmes para descular el misterio.
Ya no hay profesionalismo, que vuelva el fraude patriotico!

Anónimo dijo...

Mi experiencia. (Gonnet - La Plata)

Llego a mi mesa, pasadas las 9.30hs, tempranito no? Había 4 personas adelante mío. Una señora presenta su documento, la buscan en el padrón... pero señora, usted ya votó! Cómo que ya voté? No puede ser.

Increíble... pero real!! La señora no podía votar porque alguien ya había votado en su lugar!!!

Indignada estaba la señora!!!

Se armó un quilombito bárbaro y todo se solucionó.

Luego pude votar con tranquilidad

Viva Peròn Carajo dijo...

El Colorado 2 puntos arriba. Michetti 32 a 22. Carrió CUARTA

mx dijo...

"Para mí la hipótesis más cruda y triste es que los problemas serán durante el día. Hay muchos distritos en lo que va a haber palos y tiros y esperemos que no ocurran desgracias irreparables.

Ya morir es al pedo, pero hacerlo por una legislativa, es como mucho"


23 de junio de 2009 11:29

Parece que los incidentes y el despelote que anticipaba "Mr. Groncho" fue fiel a la escuela "Carriotista". A lo mejor la bola mágica le mostraba despelote pero confundió la bandera de Honduras con la Argentina.

Hegeliano dijo...

Me hace acordar la de rucucu meijide, un punto o menos, si el sorete de vaca narvaja dijo 6 puntos yo le pongo un 0,6% de diferencia.

Groncho, no prendas ni te lo metas en el orto, guardalo para el 2011.

Anónimo dijo...

DESNUDO, CON UNA BOLSA EN LA CABEZA Y A LOS GRITOS

http://www.noticiaslocas.com/EEyFpkupAy.shtml


mr. no será ud. después de conocer los datos pasaditas las 18 hs.

Hegeliano dijo...

El identikit se le parece, por la busarda jajajajajaja.

Hegeliano dijo...

Ultimo momento, los fiscales k estan proponiendo contar las fetas de salame como votos a favor.

Victor dijo...

Y las estampitas del Gaucho Gil cuentan tambien?

Mickey dijo...

En mi mesa una alegría:
- acuerdo cívico y social: 110
- peronismo disidente: 61
- peronismo K: 55

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victory Secret dijo...

Sr.groncho cumplaaaaaa lo prometido,
el purito en el ortito.
si a Ud.le gusta, no se haga rogar
topus eran los de antes!!!

Renegado dijo...

Acabo de regresar de sufragar en la escuela donde hice toda la primaria. Fue lindo volver a ver ese lugar inmundo.
La mesa que me tocó estaba dentro del cuarto oscuro (un aula). Para dividir usaron un gran nylon negro que no llegaba hasta el piso, por lo que se le veían las patas a los que votaban. Todo muy croto y no se que tan legal.

A lo de la gripe porcina no le dieron ni cinco de bola. No había ni barbijos, ni gel de alcohol, ni esponjitas para mojarse los dedos, pero no me sorprendió.
La vida en los pueblos es así. Es mucho mas importante saber quien cornea a quien que leer las noticias.

Para resumir, me re cagué de frío, me comí un flor de asado con mollejas y voté por el Colorado.

Ahora veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Hegeliano que bien te vendrían esas fetas de salame, al menos te ayudarían a ir tirando los dos años que le faltan a los K para irse.

Que boludos que son estos K, los dos presidentes y con fortuna, si realmente son unos tontos.

Mejor me quedo como dice el jefe con de narvaez, ahora que le quita el 21 % de IVA a los tallarines al menos el domingo será de pasta y en familia.

au revoir gras.

Hegeliano dijo...

Dos años para irse adonde? a Marcos Paz y Ezeiza?

Millonarios pero presos, una picardia, tener plata y no poder disfrutarla, como el gordo valor.

Mañana hablamos de cuanto y que ganaron si? te espero.

Anónimo dijo...

si dos años hege, en donde vivís en ciudad evita o en ciudad de los milagros, donde viste que alguien vaya preso, fijate el turco, privatizo hasta los suspiros con cometas en cheque al portador y está libre.

Hegeliano, te va hacer (con h) mal si seguís con esa tensión hasta el 2011. Jugate un terno en la nacional el lunes y si la pegas la llevas a la bruja unos días a las Toninas, que te hable en frances al oído, no será la costa azul, pero bue.

Hegeliano dijo...

Yo tensión, no anonimo, estoy muy relajado, le sacan los superpoderes y les piden juicio político, eso si me va a emocionar.

Aparte, va preso porque no tiene códigos, los rompió todos y los peronistas algo que no perdonan es eso, al estilo mafia que son.

En 6 años los tiro a todos abajo del tren, ahora espera que viene la factura y la única para pagarla es la cárcel, el turco esta afuera porque respeto los códigos.

Anónimo dijo...

Ché Groncho, el vizco fuma Cohiba?

Le va a costar meterselo en el orto, sobre todo si tiene hemorroides.

Pierden en TODO EL PAIS.

FUERON. ADIOS. FAREWELL. ADDIO.
BYE BYE. ADIEU.

Hegeliano dijo...

21:13, nefastor no sale a abrir el sapo, boqueando contra clarin y la mafia de los medios, mmmmm, mala espina, la feta de salame no se las consideraron.

Si salio el colorado, o tiene la posta o se suicido politicamente, se dio ganador.

Almafuerte dijo...

Llego recién, completamente fundida y me voy a la cama.

Pero peor que yo está Alberto Fernández, medio enfermo y expresando su tristeza por radio mitre, habla con franqueza de derrota, y de otra dirigencia futura. Este tipo tomó una dosis de franqueza y hoy no sale de su casa.

LARITEN dijo...

Recién vuelvo de la escuela. En mi provincia: con mil votos de diferencia los dos primeros son el MPN y la UCR. Tercero esté el kirchnerista y cuarto otro kirchnerista, pero muuuuuy lejos.

Me peleé con dos fiscales y con tres presidentes de mesa que querían poner las boletas en el orden que se les ocurría por afinidad.

Un 70 por ciento fue a votar y hubo uno 3 por ciento de nulos y 1 por ciento de blancos.

Hubo un cinco por ciento de gente con barbijo y un 7 u 8 con barbijos disimulados debajo de bufandotas.

Todos los demás (fiscales varios y presidentes de mesa) comieron sánguches de milanesa pero a mí mi santa madre me acercó empanadas caseras mientras depotricaba contra los fiscales que desertaban en otras escuelas y los buscas que se quedaron media hora y fueron cobrar viático.

Me hice amiga de un gran muestrario de gente de otros partidos (incluso de algunos que detesto sus candidatos).

Sólo una mesa de doce tuvo que empezar de nuevo el conteo porque hicieron cualquiera y no quisieron escuchar a los que sabemos (je).

Esto es todo desde Neuquén. Datos oficiales en un rato.

Cochi dijo...

Groncho,

Acabo de volver de el escrutinio, que aburrido es ser presidente de mesa... pero al menos le podes gritar a los fiscales
Mesa 208 en San Isidro: De Narvaez 104 votos, Kirchner 76

Almafuerte dijo...

Perdón, mesa de capital previsible con Pro/ACyS/Solanas/Ibarra/Heller,
pero en otras está Pino 2do y Heller 4º.

Confirmado, Alberto Fernández saltó del barco, impresionante testimonio.

Anónimo dijo...

Ya me estoy tomando el vino en su honor.
No daba para la champaña, vio, estamos en tren de ahorro.

En Trenque Lauquen, al intendente pro fpv, lo cagaron a palos. 44% ucr, 20% unión pro, resto los demás.
Le quedó, el 30% del electorado, y eso que regaló todo lo que teníamos, bancado por nosotros, para la muchachada.

En la Pampa, entran dos de la ucr, por la falta de definición de los peronistas que estuvieron siempre chupándole los huevos al master K.

La candidata a senadora por el peronismo, Higonet, perdió por paliza en su propio pueblo.
Aunque entrara a senadora, su propio pueblo la repudia.

Cuando entiendan que la gente está cansada de tragar vidrio, por ahí, se ponen las pilas y empiezan a hacer algo por el pueblo.

LARITEN dijo...

Cochi, a mí me gusta ser fiscal para porfiarle a los presidentes de mesa, jajaja!

Hegeliano dijo...

Ya van a aparecer los pinosolanistas de la primera hora, y alberto es el primero.

Monozevich dijo...

Acá en el Chaco el KoKi Kapitanich se pasó toda la campaña diciendo que ganaban por 20 puntos, hasta las 19 insistía una consultora que el es "muy cercana" con eso en el matutino que le "es afín" (a buen entendedor...)
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=35813
A ver si no levantan la web con la noticia jajaja.
El campo lo mató en el interior de la provincia, por eso se concentró en el cordón metropolitano, en mi vida he visto tanto movimiento en las zonas marginales de Resistencia arreando gente y regalando cosas.
Pero bueno, no ganó pro 20 puntos pero les manda a la mujer de diputada nacional a Baires, así que agarrensén. Nosotros la sobrevivimos, y eso no es poco.
Perdieron en todos lados. Mañana empezaremos a morir todos de Gripe A pero bueno, esta alegría no nos la saca nadie.
Que vayan engransado los barrotes...

MM dijo...

Qué hago con el habano, me lo fumo, me lo meto en el toor, o espero?

Hegeliano dijo...

Los servicios de trauma, en todos los hospitales de capital, estan que explotan, desbordan de peronistas porteños con los testiculos martillados por votar a un comunista y una radical.

Seguimos informando, adelante estudios.

Martín Benegas dijo...

Acá en Mendoza está arrasando el cobismo
casi 50% segundos los peronchos con 27% tercero PD/PRO 15%

Monozevich dijo...

Hege, a vos que te interesan los travestismos políticos, ¿te parece que no es descabellado pensar que La Kámpora trasmutará en la Unidad Básica Itinerante "Puerta de Hierro", con sede física en Isla Margarita y domicilio fiscal en las Islas Caimán?
Post-kirchenrismo o peronismo siglo XXI, dos etiquetas posibles...

Monozevich dijo...

Che, ¿a qué hora entran los ciber K? ¿O es tal la desbandada que se estarán llevando los CPUs tan temprano?

Anónimo dijo...

alguien me dice dónde se consultan los datos oficiales? gracias!

Bugman dijo...

Para ver el escrutinio porvisorio on line: http://www.elecciones.gov.ar/paginas/if_top.htm

(Hasta ahora Narvaez arriba por dos puntos y algo)

Hegeliano dijo...

Groncho, busca los fósforos, hasta el felipe salio al dar cara y se dio ganando.

Lucho dijo...

Don Groncho, mañana queremos post del día después con su profundo análisis.

No nos falle.

Bugman dijo...

Buenos Aires
11.72 % de mesas escrutadas
Union Pro 35.19%
FPV 32.10%

Gelben Domino dijo...

Yo no aparecí en el padrón de la escuela que me correspondía (lo había chequeado previamente por internet). De ahí me mandaron a la comisaría a averiguar dónde me correspondía votar. De ahí, a la escuela en cuestión. Pasé un par de horas deambulando hasta que pude votar.
Tardé poco y nada en emitir mi voto, ya que la concurrencia de votantes era más bien escasa.
Groncho, aunque viva en CABA, si pierde NK lo acompaño en su promesa.
Paso con el cigarro, pero me tomo un whisky en bolas a modo de festejo.

Lo de Chelo dijo...

Ja ja, me muero!!! Seis años esperando este día. No me duermo hasta verle la cara a Nestor.

Saludos a todos!!!

Monozevich dijo...

¿Dónde estarán Kunkel y la Gorda D'Elía en este momento? Secretarios de Cotillón y Jolgorio Nacional y Popular.
Lo que pagaría por la imagen de ese palco armado y decorado en Plaza de Mayo sin un alma en 500 metros a la redonda...

LARITEN dijo...

Huija!!!! I'm happy!

La gente no se da cuenta de lo que cuenta que haya fiscales y presidentes de mesa preparados. Hoy lo que vi en mis mesas (eran del centro, es cierto) fue que hubo hasta presidente y vice!

No me quiero ilusionar pero... ¿tres puntos arriba por buenos aires?

Bugman dijo...

13% escrutadas
Union pro 35.14%
FPV 32.08%

Hegeliano dijo...

Mono, los estudio - a los travestis políticos - y mi pronostico no fue errado, todos son pinosolanistas de la primera hora, sino no se explica el 24% en capital.

El tema va a ser, aguantar a la pareja presidencial después de huir como ratas, hablar con el mono bolivariano al lado de un "golpe de mercado"

La kampora la veo convertida en un grupo sushi II, pero mas berreta, en el ostracismo y con negocios fabulosos.

Monozevich dijo...

Seriamente, me preocupa cómo puedan reaccionar estos enfermos, si promoviendo una estampida del dólar o dejando que nos caguemos muriendo de Gripe A en represalia. Son capaces de cualquier cosa.

choripanboy dijo...

Master Gronch,aguante un poco más
y cuidado con el barbijo...

Mickey dijo...

A ver, un fumador. Fósforos para el Groncho!

LARITEN dijo...

Ay chicos, estoy flotando entre nubes al ver el avance de las cifras a Bs As! Puede hablarse ya de una tendencia? le pregunto a los entendidos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Tranquilos, ante todo tranquilidad. Ojalá tengamos mañana podamos seguir con la tendencia de hacerles quemar las hemorroides, pero mientras tanto, hay que tener en cuenta que las secciones electorales menos escrutadas en la Provincia de Buenos Aires son la primera y la tercera, las más densas y más adictas.

Una buena, en La Matanza gana Kirchner pero por 3 puntos.

Dos Buenas, Kirchner pierde en Hurlingham, Ituzaingó y Esteban Echevería, distrito adicto si lo hay.

Tres buenas, pase lo que pase hay algo que está más que claro y es que estas elecciones son una derrota política para el kirchenrismo.

Bugman dijo...

14,32 % de mesas escrutadas
Union Pro 35.17%
FPV 32.02%

¿Sigo o ya se aburrieron?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LARITEN:

Podríamos hablar de tendencia cuando haya un procentaje similar de escrutinios en todas las secciones, pero La Plata todavía no fue escrutada y Berisso tampoco.

Anónimo dijo...

Groncho, prenda el habano.
Recuéstese en el sillón.
Imagine un mundo mejor.

Es pedorro, o se compró un cubano?
(con el perdón de Fidel)

Aproveche hombre, es nuestro momento, el suyo, el de todos.

ABAJO LA MATRIZ DIVERSIFICADA!!!!!!

Bestia dijo...

Le preñaron la matriz diversificada.

Monozevich dijo...

Hege, a mí de imaginarme al pingüicerdo de Máximo y al Rudy con pelucas, rouge y minifaldas en algún tugurio caribeño de contrabandistas me da cosa.
Pero dicen las malas lenguas que el NeKi tiene pasaporte suizo o alemán, no recuerdo bien, así que a lo mejor toda al troupe busca asilarse el frío alpino nomás.

Anónimo dijo...

Che, Public no llegó todavía?

Estará escamotenado urnas para el recuento?

LARITEN dijo...

Santa Cruz:

FTE. CAMBIEMOS PARA CRECER 29.049 42,20%
FTE. PARA LA VICTORIA 28-902 41,99%

más del 55 por ciento de las mesas escrutadas!!!!

Ingenierito dijo...

Más importante que la cantidad de mesas escrutadas, es la cantidad de votantes escrutados (no pasa del 10%). Todavía es muy pronto para festejar.

Para los k, no se amarguen: acá en Salta el aparato peronista funcionó y le ganaron al piantavotos de Wayar (ex vice de Romero, que en 2007 perdió la elección con Urtubey). El 3terecer lugar se lo lleva Alfredito Olmedo, hijo de un gran productor sojero: un vago de cuarta, pero que con el slogan "Salta somos todos" y regalando autos en sus actos, se planta como alternativa política al peronismo local.

Monozevich dijo...

Un buen festejo fellinesco sería con el Oggi Junco cantando "Está todo mal con vos" en las rodillas del NeKi.
No sé ustedes, pero yo hoy estoy contento. Mañana ya no sé.

LARITEN dijo...

Relato, es verdad. Recién había entrado a La Plata. Por favor, que se pongan las pilas, que se pongan las pilas...

Vi lo de La Matanza. Es bastante auspicioso!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bueno, a la mierda la prudencia.

Colorado: 35.20

Kirchner: 31.8

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LARITEN:

Dejá de hacerte la sota y chequeá los mails.

Hegeliano dijo...

Suiza o Alemania, los deportan de una, no les gustamos nada y no le movemos el amperimetro interno.

El unico es correa o el mono, los pinguinos al ecuador o a marcos paz / ezeiza, según corresponda.

Gastronómico dijo...

Si se mantienen estos guarismos en una horita ya estaré borracho fumandome una urna.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Estoy en el Comando todavía...quiero una ducha caliente.

Monozevich dijo...

Hege, el tema es que "billetera mata fiscal", y si van con el producto de sus correrías en el charter les darán asilo en cualquier lado como a hijos pródigos mientras estiran los procesos judiciales, no sería la primera vez en la historia que ocurriera algo así.
Pero ahora, ya mismo, estoy contento.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Abrió La Plata


COLORADO: 49.38

KIRCHNER: 27.78


Groncho, disimulá, AJAJAJAJA

Bugman dijo...

Relato, son 3 mesas, nomás, me hace acordar al Adolfo y su mesa de Necochea.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MAR DEL PLATA PONETE LAS PILAS

500 mil votos y ni un puto dato.

Anónimo dijo...

SANTA CRUZ: donde siempre ganaba K



42,1 oposicion
42,1 K

que tul?????? (Casi 60% de mesas escrutadas)


ESTAN EN EL HORNOOOOOOOOOOOOOOO

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Es La Plata, quedese tranquilio Bugman que acá los datos de las planillas que mandaron, son bastante auspiciosos, sin llegar a ese numero, obvio...

Hegeliano dijo...

Me repito, igual que el amigo Bugman, (siga nomas a mi me interesa)

21:13, nefastor no sale a abrir el sapo, boqueando contra clarin y la mafia de los medios, mmmmm, mala espina, las fetas de salame no se las consideraron.

Si salio el colorado, o tiene la posta o se suicido politicamente, se dio ganador.


Relato, buena su jugada.

Me imagino a la perra gritandole a nefastor entre los decorados y los globos, jajaja, ese es el castigo que merece.

Bugman dijo...

18.73 % mesas escrutadas
Union Pro 35.12
FPV 31.93

Chachannn...se achica la diferencia...

Victor dijo...

Me estoy por poner en bolas para salir a correr por la calle... al estilo ingles

Bugman dijo...

35.07
a
32.00 !

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Es obvio, a medida que vayan apareciendo los datos de los partidos más populosos, se va a poner más peleado.

Y se van a empezar a notar cosas curiosas, como los 500 electores que descendieron de 10 micros en una escuela de Moreno para 3500 votantes (no hay escuelas en Moreno???) y los 50 votaron en...25 minutos. Sería increible de pensar que alguna que otra escuela fue un poco asaltada...no?

Anónimo dijo...

35 el colo en buenos aires.

31 K.

Ya está fumando Gronchi?

Diga que se me acabó el tetra......
Sino le empinaba otra botella.

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beto dijo...

Mr. Groncho ya esta festejando con una gran orgia peronista.

Monozevich dijo...

El que se debe estar fumando un habano mientras se caga de risa es Duhalde. "Yo te puse, yo te saqué".
Averigüen si Lan Chile no tiene reservas hechas a nombre de un tal Ulloa, R.

Bugman dijo...

35.09 a 31.98 a favor del colorado!

Anónimo dijo...

Victor, déjese de joder, con el frío que hace, las bolas le van a quedar reducidas a dos maníes.

Cuide el equipo hombre, que no hay repuesto.

Monozevich dijo...

Beto, por al contextura física del embolsado y la calidad de Super 8 de la imagen esa escena debe pertenecer al festejo peronista de 1973...

Renegado dijo...

A mi no me gusta festejar antes de tiempo, pero tengo unas ganas de ir poniéndome contento la puta madre!!

LARITEN dijo...

Relato, usted me mandó lo de los horóscopos? Ya lo tenía, es buenísimo! Usted de qué signo era???

Volvamos al tema que nos ocupa: Yo estoy tomándome una birra feliz feliz feliz. Ya llegué y no me va a importar ir mañana a trabajar con los ojos por los pies.

¿Por qué no cargan los resultados oficiales de La Plata?

Recién estuve viendo los resultados de los pueblos del campo en Buenos Aires. En la mayoría el FPV no sólo está segundo. Está tercero!

LARITEN dijo...

Ah... no tengo la más pálida idea de cómo se usa facebook. Si tardo en agregarlos es porque soy una analfabeta en ese punto. Pero lo agragaré, a la larga, cuando me siente con un amigo que sabe y me explique. Igual le contesté, Relato.

Gelben Domino dijo...

La felicidá-á-á-á-á!
Al gran pueblo argentino salud!

Hegeliano dijo...

Alguien tiene el teléfono de artemio "mentime que me gusta" lopez?, asi le hacemos el aguante mientras se mete los boca de urna y el resto de las encuestas en el orto, mientras canta "la vida me engaño"

Su bloc es un desierto, haría falta un informe de el heroe de las trincheras kakistas, Forbidden sobre el resto de la kakosfera.

Ingenierito dijo...

Con los datos que hay hasta ahora, el gran ganador es Reutemann: si se confirma la derrota de Kirchner en Pcia de Bs As, y su triunfo en Santa Fe, se perfila para el 2011 (con el 42% de las mesas escrutadas, le lleva más de 5 ptos a Giustinani).

Monozevich dijo...

Hege, aquí el primer travesti, como no podía ser de otra manera:

En diálogo con lanacion.com, D´Elía afirmó: "De confirmarse el resultado, esto descarta a varios presidenciables como Carrió y Reutemann y ratifica al modelo y a Néstor Kirchner en particular".

"Se vienen tiempos muy difíciles para [Mauricio] Macri", añadió sobre el jefe de gobierno porteño a quien consideró "el gran perdedor" de la jornada. "Se viene la izquierda en Capital", remató.

Luisito ya empieza a darse vuelta y a desempolvar los trapos rojos y la remera del Che. Qué cosa...

Mensajero dijo...

Groncho, El kirchnerismo online ya está resignado.
A las 23hs enciende?

Mensajero dijo...

¿Cuantos pinosolanistas ocultos hay acá?
Yo no fui.

Almafuerte dijo...

No me puedo dormir, merde.

Los números abren un escenario fascinante para observar: el reacomodamiento del peronismo, muñecos moviéndose de acá para allá.

¿Quién liderará el peronismo?

De Narváez me sigue pareciendo frágil y prescindible, uno que compra hecho el aparato. No se sabe qué quiere ni que representa. A Macri no le fue tan bien. Y Reutemann, siempre opaco e incierto.

¿En definitiva, qué dirá Duhalde?

Forbidden Reloaded dijo...

Renegado: me pasa lo mismo, no quiero festejar antes de tiempo...creo que hoy no duermo

Lucho dijo...

Que lindo, perdieron los K en su patria (Santa Cruz). En el bunker oficialista están el tuerto, la perra y el manco con una cara de orto bárbara, el clima no es de los mejores.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: Artemio estaba en TN junto al de poliarquía y a Rosendo...ahora ya no está mas

Forbidden Reloaded dijo...

Hge: no quiero entrar a la KKosfera...hay que saber esperar...

Martín Benegas dijo...

Por ahora mesura, después vemos.

Ingenierito dijo...

Almafuerte, me reafirmo: con estos, datos, el gran ganador es Reutemann. No olvidemos que le estaría quitando la provincia al socialismo que ganó hace dos años y por un margen bastante aceptable. Es cierto que Macri hizo una pésima elección. Salvo cosa rara, queda fuera de competencia para el 2011.

Almafuerte dijo...

Mi deseo más ferviente es que se rearmen los partidos a nivel nacional, que se puedan votar una propuesta socialdemócrata y otra de centroderecha.

Las estructuras están, pero hace falta que la UCR/ACyS/Socialismo tengan dos dedos de frente, y que el PJ defina su identidad sumando al PRO.

Mensajero dijo...

Pronóstico 2011 de las 22:50:

Roichiman vs ACyS+Pino

Almafuerte dijo...

Algún santafesino me puede traducir los numeros en término de bancas?
Reutemann nunca exhibió una voluntad clara de liderazgo nacional, es raro.

El socialismo sigue teniendo su trayectoria, pero Binner y Carrió quedaron empatados.

Almafuerte dijo...

Mensajero, no lo veo tan claro.

No se que quedará de Pino en 2011, creo que nada. Ni los Pino, los Lozano o los CTA van a ningún lado con el ACyS, ellos siguen soñando con el peronismo de izquierda.

Y de acá al 2011 hay tiempo para que Reutemann lo piense, o vea cosas. ¿Es muy loco pensar que vuelve Duhalde? Veo una loca fórmula Duhalde-Cafiero, si es que el viejo choto no estira la pata antes.

Ingenierito dijo...

No nos olvidemos de Cobos: 20 ptos de diferencia en Mendoza!! No sea cosa que, en unos meses, le toque al Cleto asumir la presidencia...

Gelben Domino dijo...

Almafuerte, me sumo a tu deseo de las 22:47. Ojalá.
Salud!

Leodux dijo...

Groncho...¡¡cada día mejor!! Menos mal que el objeto de la promesa es un habano...una pipa turca hubiese sido mucho peor

LARITEN dijo...

Recién entré a Amablibaval. Silencio de radio. Entren!

LARITEN dijo...

Y vean los comentarios, jajajajja

LARITEN dijo...

Reutemann está matando en santa fe. Y rossi se queda afuera!

LARITEN dijo...

Rossi: 8,98 por ciento

Anónimo dijo...

Maraca Delia dice que ganan por 6 puntos.

ODIO A LA PUTA OLIGARQUIA, A LOS BLANCOS,,,, Y AHORA A LOS COLORADOS.

Qué cagada, se le acaban los sueldos K.

Iran garpa?
O están con muchos quilombos liquidando a la oposición?

Que jodido quedarse en la calle.

MM dijo...

Néstor no salgas todavía que tengo que llegar a casa para verte. Por radio no es lo mismo!!!

Forbidden Reloaded dijo...

No lo pude evitar....fui a catanpeist...Acá, en el Bunker de Agustín Rossi, se ven rostros satisfechos por los buenos resultados de un trabajo que, pese a ser duro, se hizo bien a un 9% le llman buena elección?

LARITEN dijo...

Mr, no salió el Néstor. No salió nadie de ahí! No sé donde andan, me parece que ya se fueron a dormir.

Ingenierito dijo...

Se levantan apuestas: ¿se van esta misma noche, como casi hacen con lo de la 125?

Almafuerte dijo...

Gelben Domino: que los dioses nos permitan ver nacer un armado político NORMAL en la Argentina.

Me da lo mismo quien empiece: si el PJ comienza a fraguar primero, favorece la formación del otro polo y viceversa.

Lo que impide este esquema entre otras cosas es la izquierda peronista onda Pino, Filmus, e incluso D´Elía (y estoy esperando ver aparecer en cualquier momento los festejos por Pino en los blogs K).

Lucho dijo...

Los K no quieren hablar con nadie. Pongan TN que de a ratos les dan con todo porque no dan la cara.

Anónimo dijo...

esto es un fracaso para los que somos independiente, se sienten ganador mas o menos con la 3 parte de los votos, esto está ocurriendo en córdoba, santa fe y buenos aires.

Quien gano?

Mickey dijo...

Apostemos.
Sale Néstor o no????????

Me parece que manda ya saben a quien...

Almafuerte dijo...

Anónimo 23.20, tenés razón, porque todavía no hay un armado político coherente.
Los que se consideren ganadores van a tratar de capitalizar, pero de ésto no se sale encolumnándose detrás de nombres sino de partidos.
Si prevalece el conventillo y la mezquindad, cada "ganador" va a querer lo suyo y seguiremos a la deriva (el ejemplo de Córdoba es perfecto en ese sentido).

Almafuerte dijo...

Mickey, el informe de radio del plata sobre el bunker de K dice que la presidente está en una habitación, Nestor está solo con el hijo en otra, y va llamando de a uno por uno para reproches y gritos (Massa cobró).

Fue muy impresionante lo de Alberto Fernández hoy, insisto. Falta D´elía felicitando a Pino.

LARITEN dijo...

Almafuerte, tenés toda la razón. Por ahora disfruto de mi pequeño momento de felicidad, beatitud, no sé qué es... Y ojalá asistamos a un cambio.

Almafuerte dijo...

ooooo... se está acortando la diferencia en Santa Fe ...!

Monozevich dijo...

Alamfuerte, la voragine infirmativa me obliga a reiterar un comentario:

En diálogo con lanacion.com, D´Elía afirmó: "De confirmarse el resultado, esto descarta a varios presidenciables como Carrió y Reutemann y ratifica al modelo y a Néstor Kirchner en particular".

"Se vienen tiempos muy difíciles para [Mauricio] Macri", añadió sobre el jefe de gobierno porteño a quien consideró "el gran perdedor" de la jornada. "Se viene la izquierda en Capital", remató.

Luisito viejo nomás...

LARITEN dijo...

¿Dónde leo lo de Alberto Fernández? Estaba en la escuela...

Groncho, dónde anda Ud?

Victor dijo...

Ya estoy de vuelta , seguro me agarre gripe porcina. Me chupa un huevo.

Pasaron por Ramble? ... esta congelado en el tiempo.

Estoy xoxo!

La Gorda misitca podria retirarse a tomar café con Chacho Alvarz.

Gabriela dijo...

"solo el disc jockey tiene trabajo acà"

Dicho por el periodista a cargo de la cobertura del bunker K. en el Hotel Intercontinental.

¿Ya volviò de votar la presi?

Hegeliano dijo...

Gracias Forbi por traernos el pronostico de la kakosfera, los comments del Licenciado Palotes, son para el recuerdo.

2% arriba en lanus, 1% en lomas, estan perdidos, la tijera la usaron para despejarse del piantavotos.

Me encantan las declaraciones de la gorda delia, de su amor por pino desde siempre, son comicos, como el movilero de c5n que hablabla de la gloriosa jp y de 60 monchos saltando esperando que el tuerto salga.

Igual el mejor castigo es aguantar a la loca bipolar cagandolo a gritos.

Aparicion con vida ya de carrio y julio lopez.

Monozevich dijo...

Che, vayan haciendo backups de la blogósfera K, porque a partir de mañana más de un sitio será dado d ebaja por su propietario.
Ya se van arrimando a Pino 2011. Manga de caraduras.

Monozevich dijo...

Además es muy fácil: uno escribe Pingüino,luego borra Pi(ngüi)no y queda Pino.
Repito, vayan haciendo el backup al diván de la compañera porque me temo que en 48 hs será dado de baja de blogspot, es un presentimiento.

Mickey dijo...

Almafuerte, el que cobró mal fue Flor Randazzo.
Eso de pasar datos reales, imperdonable!

Forbidden Reloaded dijo...

Monozevich: Ambalivabal/ Marisol esta convencida del modelo, no va a dar de baja el blog, pero se va allevar la desilución de su vida cuando los KK la defrauden

Almafuerte dijo...

Monozevich, gracias, me lo había perdido...

Lariten, Alberto F. salió por Del Plata, sonaba enfermo y muy genuinamente abatido lamentando el final del kirchnerismo y hablando de la tristeza que le producían los números.

Hegeliano, ojalá entre Carrió (me cago en Pino) porque en las cámaras es donde serviría más, pero si queda afuera de aspirar a cargos ejecutivos eso favorece el armado del que hablaba antes, porque ahí ella no aporta, según creo.

LARITEN dijo...

¿Lo escuchan al colorado lanzando a Macri? Yo lo re voto, chicos. Fue el presidente del mejor Boca. Lo lamento. Hoy no escucho críticas.

Anónimo dijo...

Almafuerte dijo...
Anónimo 23.20, tenés razón, porque todavía no hay un armado político coherente.
Los que se consideren ganadores van a tratar de capitalizar, pero de ésto no se sale encolumnándose detrás de nombres sino de partidos.
Si prevalece el conventillo y la mezquindad, cada "ganador" va a querer lo suyo y seguiremos a la deriva (el ejemplo de Córdoba es perfecto en ese sentido).

BRAVO ALMAFUERTE!!!!
Ud. verdaderamente es una mente clara.

Yo soy independiente y realmente no veo un triunfo, si se está peleando un puntito mas de una tercera parte.

Repito ud. merece ser presidente en el 2011. YO LO VOTO.

LARITEN dijo...

Almafuerte, muchas gracias. Yo no estaba con la radio, pero estuve buscando las declaraciones y algo leí. Usted es mi ídola.

PD: Estoy muy feliz. Mañana seguiremos todos peleándonos. Pero hoy... hoy me siento reivindicada.

Monozevich dijo...

Forbidden, ¿qué modelo? Alguien debiera decirle que los Reyes Magos son los padres a esta chica.
Lo seguro es que si no da de baja el sitio, eso del diván le va a quedar como anillo al dedo por la larga catarsis que deberá realizar. La acompaño en su sentimiento.
El problema es que en unos años los vemos a todos reciclados en algún frente pedorro negando tres veces a K. La vieja historia.
"El pueblo" los sacó cagando hoy. En TODO el país. Capaz que los votantes eran todos agrogarcas y destituyentes.

Anónimo dijo...

Cuando carguen los datos de rosario que es la tercera parte del escrutinio Reuteman vas a cantar como Zulma Lovato ...resistiré aunque me claven contra la pared...

saludos.

Hegeliano dijo...

No te cagues en pino, es una construcción de los K como de narvaez, la gorda es util para balancear, no la critico, pero tiene que hacerse cargo de haber puesto a prat gay que no calienta a una presa y eso lo tiene que madurar también.

Pobre ambiblabla, a esa le va a costar ser pinosolanista, antes se muda a los EEUU a bloggear por obama.

cacaypis y los cacarienses se van a poner a vender rifas como buenos rufos con el chavo Zamarre

Almafuerte dijo...

Gracias Daniel, fíjese que mal que andamos que alguien me quiere votar a mi que tengo menos militancia que Mirtha Legrand, y cuando llamo a reunión de consorcio la convocatoria oscila entre el 0 y el 0.2%.

Santa Fe ya está empatada.

LARITEN dijo...

Ay, escucho a Macri y se me caen los buzos. Lo quiero. Me re gusta su estilo anticarisma... tan poco ducho. Si no se me adelanta el Lole o hasta Romero... ahí estaré contigo, Mauri.

Ingenierito dijo...

Ah, bueno, muchachos. Lo mejor de estas elecciones, lejos, es el voto de un fantasma en una mesa femenina acá en Salta: http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/salta/el-fantasma-de-la-mesa-3019

Hegeliano dijo...

Quien da la cara en el fpv?, flopi cobro, massita cobro, cristina lo caga a gritos, yo me preguntaria donde esta el tango 01 y el helicoptero.

¿Se rajan?, si es asi me tomo una botella de fernet y corro en bolas por las heras desde callao hasta pueyrredon.

Monozevich dijo...

Che Ingeniero, ya están en pedo en El Tribuno: ¿el fantasma no dejó el documento al presidente de mesa antes de entrar en el cuarto oscuro?
Larguen la damajuana muchachos...

Gelben Domino dijo...

Lariten, no te provoca simpatía escuchar hablar a Mauricio?
Es tan torpecito con la palabra que causa ternura.

Monozevich dijo...

Qué te pasha, Clarín:

Mucho humo de cigarrillos. Caras largas. Mucho nervio. Música baja. Ese es el ambiente en el centro de campaña del kirchnerismo mientras se acerca la medianoche y el avance del escrutinio provisional sigue mostrando una ventaja –de alrededor de tres puntos- de Francisco De Narváez sobre el ex presidente Néstor Kirchner.

"Va a ser una noche larga", se limitó a decir el senador Eric Calcagno, repitiendo la frase que había pronunciado horas antes De Narváez, cuando las primeras proyecciones realizadas en base a los sondeos a boca de urna preanunciaban un triunfo de Kirchner que el candidato de Unión PRO se negó a convalidar en su discurso.

El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel pasó por el búnker pero se negó a hablar. Y fueron muy pocos los dirigentes oficialistas que se dejaron ver por allí: el piquetero Luis D'Elía y la titular del INADI, María José Lubertino, y apenas alguno más.

En medio de ese clima tenso cargado de ausencias, los únicos que siguen arengando sin parar son los militantes de la Juventud Peronista.

Kunkel, D'Elía y Lubertino: lindo hat trick

choripanboy dijo...

Bueno bueno...

Esperamos fotos del manco y la pareja real para el obituario!

Groncho,guárde el habano para que Public se consuele...

Hegeliano dijo...

Que lujo de pronostico, http://todosgronchos.blogspot.com/2009/06/vuelven-los-90.html

Mas exacto unicamente el Chavo Zamarre con las fijas que no larga.

choripanboy dijo...

Ché Victor & Hege ,por lo menos ,en bolas,pero con barbijo...

Almafuerte dijo...

Yo les diría que dejen pasar por lo menos la euforia de esta noche antes de enamorarse de Macri...

LARITEN dijo...

Gelben, usted me leyó. Me re-enternece el Mauri.

Y no salió a hablar nadie al final. Me estoy yendo a dormir. Feliz feliz.

LARITEN dijo...

Dejo esto. Provincia de Buenos Aires. Sobre el 56,24 escrutadas:

UNION PRO 1.463.696 34,74%
FTE. JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA 1.352.454 32,10%

Mmmmmm.....

Monozevich dijo...

La indicada para salir a hablar de parte del Gobierno es Nilda Garré. Si ganaban, apuraba la copa del festejo; ahora que perdieron, tendrá que ahogar las penas.

Victor dijo...

Chori: tengo el sistema inmunológico a mil, la alegría que tengo es como tomar una caja de Tamiflu por dia.

Mickey dijo...

No hay caso! el loco arrugó.
Lo manda nomás al mucamo a dar la cara.
Cuanto fuego aguanta esa cara???

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 279   Más recientes› Más nuevas»