jueves, 25 de junio de 2009

Saludamos al compañero gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, que está pasando un mal momento, víctima de la hipocresía y la envidia. Pero esta situación debe llamarnos a la reflexión. No es posible que los candidatos hablen de estatizaciones o privatizaciones cuando nuevamente nuestra carne nacional vuelve a mancillarse en manos (y otras cosas) de estos personeros del imperio.

Como propone Pino Solanas, reivindicamos el derecho al disfrute de lo que es nuestro. Por la nacionalización de los recursos naturales y por que el trolaje nacional cobre en pesos. No es posible que hasta los compañeros travestis de Ruta 3 en Gregorio de Laferrere cobren en Euros. Que las prostitutas dominicanas, debajo de la autopista 25 de Mayo te pregunten si tenés dólares vaya y pase. ¿Pero nuestros gauchos maquillados y depilados exijan el estipendio en monedas foráneas? ¿Es que ya nadie confía en el país?


Pero el tema de la prostitución es serio y no le he visto en ninguna plataforma electoral. La prostitución denigra al otro y a uno mismo. Tal vez porque somos un país de pajeros y autoflagelantes es la industria que más crece. Hay mucho histérico/a dando vueltas. Han logrado imponer su cultura del se mira y no se toca. Hay muchos que a sus heridas emocionales las han convertido en doctrina y justificación.

No puede ser que lo más cercano que estemos de otro ser humano sea la promesa de un camionero que nos grita que nos va a romper el culo por no poner el guiño al doblar en la esquina.

Basta de corazones solitarios en la ciudades.

Estimo que gran parte del odio que destilan ciertas personas en política es producto de esas carencias. El deseo de destruir al otro, al que piensa diferente, al que no acepta nuestras ideas, proviene de la frustración sexual. El deseo de dominar/aplastar/destruir, nace de relaciones enfermas o inexistentes. Un buen abrazo cuando se era niño o una palabra de aliento a tiempo hubiera evitado mucho sufrimiento actual.

Pero, amigos, el amor es una decisión.


Basta de dormir abrazados al pote de dulce de leche o al control remoto. O culo con culo. Basta de arreglarse un sábado a la noche para ir a mirarse en las vidrieras y espejos de los boliches. Hay que depilarse de vez en cuando. Bañarse no es de pequeño burgués. Muchachos, la panza no es sexy. Señora, dormir con la remera del Boca del 88, con las firmas de Hrabina, Tavarez, Rinaldi y Graciani, no calienta ni a los presos del Pabellón 25 de Olmos.

Pero bajándola a tierra: El derecho a ponerla o que te la pongan de vez en cuando debería tener rango constitucional. Pero el cambio empieza en uno mismo. El cambio empieza un día (que bien podría ser este domingo. De 8 a 18, con DNI, barbijo y alcohol en gel). Si te quedás en casa porque hace frío, jodete, te la perdés.


Hoy se juega el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo. Noche Copera.


¿Cómo explicar lo que sentimos los pincharratas? Es amor.

111 gronchos opinaron antes que vos :

el chavo zamarré dijo...

Son todos uno mas rufo que el otro. No va que el domingo me mandan a las casio del bar del Paddock y cuando llegó de las tres máquinas solo está habilitada una. Le pregunto al Cuchi Cuchi que estaba de Jefe de Sport porque es eso y me dice: Chavo, arreglatelas solo hoy aqui arriba que los otros dos que tenian que venir son Pablo y el Turco Malo, y me dieron parte de enfermo. Buenoooo el chavito se la bancó solo toda la tarde y la verdad que había tanta gente que me dieron una paliza, ni siquiera me quedó una moneda porque la que había hecho con algunos vueltos que se me olvidaron de dar, se me fue en la ultima cuando me metieron un billete falso de diez mil australes. La cosa es que el lunes cuando voy a trabajar a la Quinta Foranea le mangueo el diario al Gallego, lo empiezo a ojear haciendo tiempo hasta que Murmullo me dijera a que puesto iba, y ¿a quien encuentro en una noticia que hablaba del festejo del día del padre? !A Pablo y al Turco Malo, en una foto que los mostraba comiendo juntos en una parrilla,festejando con los hijos! !Que hijo de puta, que manga de rufos! Dieron parte de enfermo para ir a comer...y el pobre chavito tuvo que bancarsela solo toda la reunión del domingo que pa colmo era San Isidro. El próximo domingo al chavito no lo garca nadie. Va a ser el chavito que de parte de enfermo...¿como Gallego? ¿que el próximo domingo no hay carreras porque hay elecciones? No vé, no vé, hasta esa suerte tengo yo. Todo el mundo esta contra mí ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón?

aficheta a3 dijo...

"Bañarse no es de pequeño burgués"

Excelente definición.

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depre forever dijo...

Pobre governor, una semanita encamado en Baires y adiós a su carrera a la presidencia, eso sí, en USA te perdonan la invasión a Irak y cientos de miles de muertos, pero no una canita.

Por la pesificación de los aranceles gateros, no lo vi en ninguna plataforma, pero debería estar.

Hago votos el domingo, y hago votos hoy por el pincha, que la final está accesible, si es Cruzeiro, y si es Gremio también.

Eso sí, no me cierra la contratación de Schavi por cuatro partidos, de ser así, juntan un poco de guita y contratan a Kaka para la final. Será reglamentario pero no me parece, por lo menos a mí, es una opinión personal.

Lo de Chelo dijo...

El derecho a ponerla o que te la pongan de vez en cuando debería tener rango constitucional.

JA JA JA!!!!

Anónimo dijo...

me hiciste reir grande papa :)

saludos mamanga

Destouches dijo...

Muy bueno, Groncho. Una reflexión muy acertada. Los vasos comunicantes entre psicología y política son evidentes.

El moralismo puritano de los yanquis no tiene desperdicio. Por echarte un polvo te crucifican. Insertan a Dios en los billetes ("In God we trust"), mientras bombardean tus ciudades para emanciparte y llevar la sociedad democrática liberal a todos los confines de la Tierra. En eso se parecen a los comunistas: matan, pero por el bien de la Humanidad.

Suerte al pincha esta noche. Los hinchas de Boca estamos con el pincha, porque sabemos respetar la tradición copera de nuestros rivales. Igual, les va a durar poco, porque con el Coco vuelve la alegría a la Ribera.

Respuesta a un comentario de ayer de Hegeliano: Pino Solanas era peronista, pero no se olvide que en esa época todo el mundo era peronista, hasta los cristianos pequeño burgueses que estudiaban en el Salvador. Un poco como ahora, aunque Pino tuvo la decencia de darse cuenta de que no pertenecía a ese palo y ya no reivindica esa filiación.

Abrazo.

LARITEN dijo...

Me hizo emocionar, Mr. "El amor es una decisión".

White Groncho dijo...

Primero el post de Mr. Groncho, y despues el comentario del Chavo. El uno dos perfecto para empezar el dia. Ahora me pongo a laburar contento...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Hay muchos que a sus heridas emocionales las han convertido en doctrina y justificación síntesis genial.

Se han perdido los valores decía un profesor de secundaria, creo que se refería al programa de Soldan.

Ayer lo vi al compañero Gastronomico en TV (el autentico) que tipo incrible. "las elecciones no se ganan votando, se ganan contando" honestidad brutal.

Abrazo y hoy firme junto ELP

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nando Bonatto dijo...

Me dicen el tricampeon nací en la plata

orgullo de la ciudad soy pincharata

si ganas o perdes no me importa igual te vengo a ver

no somos putos come el lobo y la acade..



dale león

Hegeliano dijo...

Y todo esto porque, por la avanzada de bill "habano" clinton, marco tendencia, claro, él con los puñados de dolares imperialistas y el sueldo de hillary, no solo compra cocodrilo, se compra todos los puticlubs, hasta alfredito en pasco y camino general belgrano.

Eso es la expoliación de recursos latinoamericanos.

Destouches, haces honor a tu profesión, sos mas difícil de agarrar que un jabón, tenes razón, puerta de hierro en los 70´s era como disney en los 90, para los argentinos de viaje por el mundo, una parada obligada para sacar chapa a la vuelta y mas si decías que traías "instrucciones".

D11os dijo...

Vamos Pincha, vamos, ustedes pongan huevos que ganamos. Vamos a traer a la Argentina copa que perdieron los bosteros y las gallinas!!!

Groncho, es AMOR, LO DE ESTUDIANTES ES AMOR Y AGRADECIMIENTO A NUESTROS VIEJOS QUE NOS HICIERON PINCHAS.

AOF dijo...

Excelente post, que yo coronaría con la consigna: "Por un peronismo lacaniano", en definitiva "Son Todos Putos".
Suerte esta noche, pero el verdadero partido se juega el otro domingo, aguante los jujeños.

Destouches dijo...

Celeste:

Discúlpeme, yo respeto su sentimiento pincha, pero hablar de la copa que perdieron los bosteros, cuando Boca es el único equipo argentino que en los últimos 10 años tuvo presencia internacional (Libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007, Intercontinental 2000, 2003, Sudamericana 2004, 2005, Recopa 2005, 2006, 2008) es un poco demasiado, ¿no le parece? Un poquito de humildad, que para festejar todavía falta (y más para festejar todo lo que ganó Boca).

Gabriela dijo...

Groncho el otro día aconsejabas que ahorremos.. hoy decis que tengo que comprarme camisones!


Chicas, el domingo a pintarse la trompa, ponerse le tacchi, apretar el culito y salir caminando rumbo a la urna... que por ahí, cagada de frío y tiritando, logràs volverte a tu casa con algún telèfono prometedor.

La Dueña dijo...

Excelente post, entre los Tipitos y su frase ...amigos, el amor es una decisión casi se cae un lagrimón.
Saludos

Hegeliano dijo...

Si la verdad cuando hablas de la camiseta de boca pensé inmediatamente en la honorable socia del SUABA Gabriela, obviamente no comparto eso de el pabellón y los presos, hasta a Elvis, fiambre como esta, se le despertaría el ratón con la Gabi.

Destouches dijo...

Recomendable el art. de Abel Posse en La Nación de hoy. Se llama "El fin de un ciclo".

Martita Pincha dijo...

Gabriela, es la última oportunidad que me doy. El domingo no vuelvo sola de la Escuela!!!

Hoy todos a la cancha!!!

Anónimo dijo...

Bonetto es más pincha que kirchnerista? Qué hace por acá? El politburó lo va sancionar por traicionar a Rosa y a Liebknecht.
Otrosí: voto calificado por prueba de ortografía (ya que estamos en tema). Hipocresía

Pancho Ramirez dijo...

sabado pasado el genio es decir YO presto a romper la noche vestido con sombrero naranja.. gafas rosas..camisa roja...pantalon verde fluor y zapatos amarillos (que ante MI belleza parecia vestido de luto) con paso viril y sostenido entro al boliche...alli al verme las chinitas realizan un sorteo para saber quien sera la primera en estar con el dueño del fisico mas perfecto y deslumbrante es decir YO ..luego de unos cuantos gabuttis (que no pega con nada) lo esperado ..la invitacion de la señorita a puente gallego..al llegar YO con todo eso desparramado entre las sabanas..se aparece.. con una tanga negra que se iba bajando lentamente al ritmo de la musica de los parchis..hasta que descubro su miembro viril (digamos no tan viril) me dice GENIO.. IDOLO PERFECTO...hazme tuyo PAPITO..al saber su verdadero nombre le digo...filomeno no me gusta la carne de cerdo...sus gritos y llantos no terminaban hasta que tomo una tijera y se lo corto ...sala de espera el adonis es decir YO con todas las enfermeras mimosonas quienes me hacian rulitos en los pelos del pecho tan marcados que poseo..se apersona la doctora ante el idolo (YO) y me dice ..ya es mujer y se llama josefa...que te parece presidente de la humildad y modestia si nos acostamos en la camilla...y bue dije como no puedo dejar sufriendo a una calenturienta fans le di apenas 10 horas seguidas suplicandome al segundo que pare la JUGUETONA...que dificil es tener tanta pulenta y que se las aguanten las guapas..YO me amo ..tu me amas ..

kissingbaboons dijo...

MR. GRONCHO, SERA HORA DE APLICAR LA LEY DE ABASTECIMIENTO, INCAUTAR A LAS LULIS Y TODA OTRA SARTA DE BOTINERAS RAQUETERAS Y/O ENTRETENEDORAS VARIAS, A EFECTOS DE QUE SEAN DISFRUTADAS POR EL GORNCHAJE DEL PAIS? CON LA SUERTE QUE TENEMOS Y LO QUE DEMORAN EN LLEVARSE A LA PRACTICA SEGURO NOS TOCAN LAS VACAS VIEJAS Y DURAS...LO MANEJARA LA ONCAA?

Cartucho dijo...

No es justo, a nosotros nos quedan siempre las feas y pobres.

Como decía Horacio Guarany, los prostibulos evitan las violaciones, mueven la economía y mantienen las familias unidas.

actimel dijo...

Los setentistas pedorros protestones cantaban:

"Sudamericano, sudamericano, sudamericano soooooy...."

Bueno. Ahora somos sudamericanos: pobres como lauchas y las minas convertidas en putas.

El lenguaje no es inocente.

Es lo que querían. Ahí lo tenés.

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

A estatizar todo Gronchi, con el compañero De Narvaez a la cabeza, para conformar el eje bolivariano comunista Chávez-Correa-Evo-Fidel!
A nacionalizar todas las empresas privadas que dan pérdida y que piden bajar los sueldos de sus empleados. Con el voto a De Narvaez y por la patria comunista, con la compañera Rucci y el Mommo Benegas.
Luche y se van.
Venceremos.
Hasta la victoria siempre.

Firma: FAP.FAR.JP.Montoneros. Apoya: ERP.

gilnAAAsia dijo...

Groncho, ud. que sabe tanto, sabe por qué a la hinchada de gilasia la apodan la 22?

por la loca fierro, incorrecto

Porque sobre esa calle funcionaba la "base" de la CNU platense conformado por hinchas "violentos" de esgrima. con el tiempo se quisieron despegar de la conexion milico-gorrera-torturadora-desaparecedora y le atribuyeron al sorete de amuchastegui por el loco "la 22".

lo sabia?

gilnAAAsia dijo...

EL JUEZ DURAN ERA UN AMIGO DE FIERRO

Hijo de Laureano ?El Cholo? Durán, varias veces presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el juez Alberto Durán se declara fanático de los triperos. Se enorgullece del enorme vitral que adorna el frente de su casa, que tiene como emblema un yelmo, un peto y sendas espadas. Es el escudo de Gimnasia.

Asiduo concurrente de la popular, en mayo de 1991, Durán fue al velatorio de uno de los capos de la barra y fue el encargado de pronunciar el responso laudatorio del caído. ?Al velatorio de Fierro fuimos todos porque él era un guapo de verdad. Hace poco, él solo se encargó de colgar esa bandera que tenemos de cien metros en la Bombonera. Y hay que ser muy guapo para hacer eso solo y de noche. Por eso era muy respetado y por eso al velatorio fuimos todos, desde el ciudadano más ilustre hasta el más desconocido. Lo conocí como gimnasista, sin otras connotaciones. Y como gimnasista, me enorgullezco de haberlo tratado?.

Durán se refería a Marcelo Gustavo Amuchastegui, más conocido como el ?Loco Fierro?, antiguo líder de la barra brava tripera, quien había sido muerto por la policía rosarina en la madrugada del 28 de mayo de 1991. Lo sorprendieron robando en un barrio de las afueras de Rosario.

El Loco Fierro no era un barrabrava más. En el libro Donde manda la patota, el periodista Gustavo Veiga lo señala como un conspicuo miembro de la Alianza Anticomunista Argentina, más conocida como la Triple A, el cuerpo parapolicial creado por Jose López Rega en los 70.



http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=1042

gilnAAAsia dijo...

LA CAUSA POR LA DESAPARICION DE JULIO LOPEZ EN UN NUEVO ESCANDALO

¿La Bonaerense “investigada” por la Bonaerense?


Por Myriam Bregman


--------------------------------------------------------------------------------

Desde un primer momento, quienes representamos a Julio López en el juicio contra el genocida Etchecolatz e integrantes de Justicia Ya!, denunciamos que a los secuestradores de Julio hay que buscarlos en las Fuerzas Armadas y de Seguridad, especialmente en la policía Bonaerense, a quién implicó seriamente con su admirable testimonio.

Consecuentemente, venimos exigiendo que se cambie la carátula de la causa por la de “desaparición forzada de personas” y exigimos que se aparte a la policía de la investigación. Este planteo se lo exigimos al gobernador Scioli en persona y también en el expediente judicial, siendo denegado por el Dr. Arnaldo Corazza. Apelamos, la causa llegó a la Cámara platense, Sala I, integrada por los jueces Julio Reboredo, Alberto Ramón Durán y Alicia María Di Donato.

gilnAAAsia dijo...

......
Sus señorías

Julio estuvo detenido-desaparecido durante la dictadura a manos de la Bonaerense, en el “Circuito Camps”. Ante su nueva desaparición, el juez Corazza delega casi totalmente la investigación en esa fuerza. La causa llega a la Cámara Federal de La Plata y dos de los jueces que van a intervenir tienen notorias relaciones con la Bonaerense.

Alberto Durán viene siendo recusado desde el 2005 por Justicia YA! en las causas relacionadas con los delitos de lesa humanidad. Es tan popular la relación de Durán con la Bonaerense que los domingos recibe cantitos en las canchas: “vos sos amigo de infantería, te defiende el juez Durán que es el que manda en la policía”, le canta la tribuna de Estudiantes a la de Gimnasia. Es que el Doctor tiene vocaciones particulares. Como trascendió en la prensa en estos días, “Asiduo concurrente de la popular, en mayo de 1991, Durán fue al velatorio de uno de los capos de la barra y fue el encargado de pronunciar el responso laudatorio del caído. Al velatorio de Fierro fuimos todos porque él era un guapo de verdad...” (Crítica de Argentina). El Loco Fierro era sindicado por algunos como miembro de la Triple A. Otros lo niegan, dicen que fue miembro de la CNU (Concentración Nacional Universitaria, organización del peronismo de ultraderecha).

Graduado de la Universidad Católica, docente durante mucho tiempo de la escuela policial Juan Vucetich, años atrás, Durán fue denunciado por intentar frustrar los Juicios por la Verdad. Se negó a secuestrar el archivo de Monseñor Graselli e intentó devolverle a Aldo Rico la información de inteligencia policial que estaba en poder de la Justicia. También salió a la luz su relación con el represor Darío Delfín Rojas, torturador del “Circuito Camps” que ya desde el Juicio a las Juntas aparece nombrado por numerosos sobrevivientes, muchos de ellos del centro clandestino “Puesto Vasco”.

Durán fue presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y según indica la Agencia de noticias ANRED: “En enero de este año, el gobernador Daniel Scioli lo designó como presidente de la Comisión de Estudios Legales de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad. De hecho, el diario El Día de La Plata se ha referido a conjeturas que señalan a Durán como el “ministro en las sombras”.

Para completar este cuadro, tenemos que referirnos a la Dra. Di Donato quien perteneció a la Bonaerense de 1978 a 1990. Sí, aunque parezca sorprendente: ingresó con Camps y Etchecolatz. ¿Hace falta decir algo más de la Doctora?

Miremos quién los apoya

En estos días la causa por la desaparición de Julio López recibió insólitas presentaciones como querellantes. Se presentaron reclamando tal calidad la CGT Regional La Plata y la Unión de Abogados Justicialistas de La Plata (con el patrocinio de Héctor Galesio, Secretario del Bloque del Frente Para la Victoria en la Legislatura). A 19 meses de la desaparición de Julio, se muestran “conmovidos” dado su “origen justicialista”. Pero si todo esto parece increíble, debemos agregar que en sus escritos estas organizaciones elogian la probada trayectoria del juez Durán.

La Multisectorial de La Plata realizará este viernes 18 una marcha a las 18 hs. desde Plaza Moreno a Plaza San Martín, con parada en 8 y 51 para exigir la separación de los jueces Alberto Durán y Alicia Di Donato. Asimismo, el viernes 18 a las 12 hs., la Mesa de Escrache Popular realizará una intervención urbana para denunciar la complicidad del Poder Judicial. La actividad se llevará a cabo en la intersección de las calles 8 y 50 de la ciudad de La Plata. Estamos impulsando además un petitorio exigiendo el apartamiento de los jueces Durán y Di Donato de la causa López.



http://www.pts.org.ar/spip.php?article9267

Martín Benegas dijo...

¿A quien carajo le importa las conexiones de la barra de Gimnasia con la Triple A?
yo creía que se trataba sólamente de fóbal, pero no, se tiran con muertos parece, asi estamos.

Martín Benegas dijo...

Una mala noticia para los pajeros de la década del 70 y 80: murió Farrah Fawcet
esta noche dedíquenle una póstuma en su honor.

Anónimo dijo...

Nadie me dio bola y nadie me va dar bola pero hay que imponer en la agenda nacional el tema de los prostíbulos como única y autentica amenaza para la fraternidad nacional o el país se nos va a caer a pedazos. Yo tengo deudas hasta el culo y las putas cada vez mas cara. LO DIGO UNA VEZ MAS: NECESITAMOS PUTAS NACIONALES Y ESTATALES.

Pinchita dijo...

Si lo de Estudiantes es AMORRRRRR,vamos PINCHAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leerlos es una manera muy peculiar de seguir la Campaña Argentina

Anónimo dijo...

Espié unos minutos el almuerzo de Mirtha con De Narváez, es mas que gracioso, para empezarla diva comenta. “antes de comenzar el programa, le pregunte al Sr. de Narváez, ¿puedo preguntarle de cualquier cosa, aclaro el señor es uno de los dueños del canal?, …y debo aclarar que el señor me dijo si, pregunte de lo que ud. quiera”…

Mirtha, mirtha,… crees que esta filmando la segunda parte de la película “Hay que educar NiNI”, esta inocencia del peor conservadorismo de la década del 30; Mirtha cree que la audiencia de los almuerzo es la misma que se deleitaba con sus películas. Mirtha despierte ese público se murió, no todos son Highlander como ud.

Las inofensivas preguntas, de mirtha al narco, son de iguales como su madre le preguntaba al pedofilo del marido, Tynaire:

Madre de Mirtha..¿ojo no les vas hacer nada a la nena?….-No señora quédese tranquila solo le voy a llenar la cocina de humo.-

Mr. groncho lo compadezco ud. con su claridad mental, tenga que apostar a gente así, solo por votar en contra de algo, en realidad me decepcionó mucho su pensamiento, yo creo que lo dije, soy independiente entiéndase como aquel que elige el mejor del menos peor, en cada elección, pero nada tiene que ver con votar no para que alguien gane, sin para que el otro pierda.

Mirtha que lamentable que a su edad tenga que sobarle el hombro a un invitado para seguir con su curro de 40 años.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Yo hace mucho dejé de seguir la campaña pero ella nos sigue a todos. Salís a la calle y te contrás con un cartel de algún degenerado invitándote a votar por él, encendés la tele y otro degenerado te propone mas o menos lo mismo. No hay donde esconderse de esta campaña que es como la inutilidad de este gobierno: donde quieras que vas te la encontrás.
No dije nada de los prostíbulos porque estoy hablando de los políticos que son casi lo mismo que lo prostíbulos.

Anónimo dijo...

.ahhhhhhh me olvidaba, la fuerza de estrategia de la campaña De Narvaez está cimentada en sacarle el 21 % del IVA a los fideos.

Esto si que es progreso, para mi me viene de rechupete me gusta la sopa con dedalitos.

Saludos.

Occam dijo...

Groncho: Había un uruguayo que proponía más o menos lo mismo que usté: el libre acceso a los placeres de la carne como derecho universal de los ciudadanos (aunque sospecho que por aplicación del art. 20 CN, van a terminar viniendo a reclamar su cuota de cariño-carne argentina nuestros hermanos del otro lado del Paraná, del Uruguay, del Paraguay, del Bermejo o de los Andes).
En fin, creo que acierta con su lectura freudiana de las relaciones de poder, y de la simbolización, en actitudes denigratorias o agresivas, de las frustraciones sexuales. Pero mejor paro acá, porque estamos en veda electoral.
Mis más cordiales saludos.

Mickey dijo...

Alí, hermano, mirés por donde mirés, las campañas políticas en Argentina siempre son peculiares.

Juan Sebastian D11OS dijo...

Al ganso que postes sobre ginasia, flaco nos haces quedar a todos como el pelotudo que sos vos.

Groncho, hoy a jugar con la cabeza y el corazón, la semana que viene ganar o morir en el intento!

( si nos sale bien, nos vamos de putas, que tanto)

Gastronómico dijo...

Compañero Groncho estoy de acuerdo con su comentario, el problema acá es que las hormonas salen disparadas para cualquier lado. Si se cogiera más (¿se puede decir coger en este blog?) no habría tanta violencia.

pero apelo a su fina sensibilidad peronista de Perón: No le parece insoportable la desigualdad que existe en el acceso a la pornografía. Cualquiera de nosotros la tenemos al alcance del teclado ¿Pero alguien se ha puesto a pensar en los pibes de los barrios más postergados del país. Que les bloquean los sitios triple X en los Cybercafés?

No les queda otra que bajarse un ringtone de Jesica Cirio o un wallpaper para el celular de Belén Francese, o pensar en su prima, la tetona.

Eso es injusticia social. ¿Cuándo vamos a aggiornar nuestra doctrina?

Un abrazo peronista para todos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con gastronomico: Estamos criando una juventud violenta con tal nivel de represión sexual y cibercafé censuradores. Ya tuvimos una dictadura sanguinaria por dejar gran parte de nuestra juventud en manos de los curas. Qué nos espera en el futuro. Piensen en los chicos. LOS CHICOS. Hay que empezar ya militando y empapelando la ciudad con poster de Maxim y que nuestros chicos puedan masturbarse en la esquina de los barrios sin tener que pagar con jarra loca a una petera amiga.
No nos conformamos hasta que haya prostíbulos con coneccion a Internet porque nuestra lucha por un pueblo menos pajero y mas garchador es inclaudicable.

condarco dijo...

Pero lo del gobernador Sanford fue por amor...

Me encanta la carita de compungido y arrepentido. Impagable. Lo que no queda claro es si está arrepentido por los cuernos que le colgó a la jermu o porque se deschavó como venía la mano.

¿Para cuando la línea de créditos con dinero del ANSES para poder financiarse una buena perra?

MM dijo...

Ulcerado, Gastromico, Occam y otros: Indudablemente, como dice la cancioncilla de campaña, "los días más felices siempre fueron peronistas".

No había SIDA, cualquiera te hacía un favor y cada puterío era un Fortín Peronista.

Ahora cualquiera es taxi boy o prostituta, antes era un oficio y un servicio público; ahora es comprarse un par de zapatillas, para pagar el gas o los útiles para los chicos.

Hay que garantizar el acceso a la educación, a la salud y el acceso carnal para todos.

Libertad, Igualdad y Fraternidad.


Me voy a comprar las entradas a ver si de la emoción me quedo a pata.

choripanboy dijo...

"Basta de corazones solitarios en la ciudades"
El grito de un pueta Master G !

... lo hubiera rematado con el himno “LA TETITA” de la Wendy Sulka

Si aparece Benito( ya comentaron el Chavo Z y Monotributo)
hoy cartón lleno!

Bachi dijo...

Ni empedo que leí la nota.. lo único que quiero es publicidad


http://alientoamierda.blogspot.com
http://alientoamierda.blogspot.com
http://alientoamierda.blogspot.com
http://alientoamierda.blogspot.com

pmi dijo...

chavito: casi siempre tu raid turfistico aparece despues de la aparicion un nuevo post de nuestro lider espiritual.
¿no serás el otro yo? ¿e o no e?

anónimo surfista dijo...

Me parece que no entendieron nada.
Mr. Groncho dice que la prostitución está creciendo de la mano de la soledad, la alienación y la agresividad de la gente.
La falta de contacto humano y de relaciones humanas satisfactorias no se soluciona con putas gratis o mandando OJETE al 2020, es al revés: la proliferación del negocio es un parche para la falta de contacto humano real.

LARITEN dijo...

Míster, hipocresía va con "ese". Cámbiemelo, porfis.

Al defensor ulcerado de los prostíbulos: Basta de boludeo, amigo. Gánese una mina si quiere ponerla.

Groncho, sabe que esa frase escrita en el paredón de la foto que usted posteó me parece deplorable. Como verá más arriba, creo que es un problema muy serio el del reclutamiento de pibitas para los prostíbulos, pero lo que me enferma de esa frase es que proviene de una "misógina" al revés. Esos grupos de feministas que no sólo aman a las mujeres sino que odian a los hombres. Cualquier cosa que tenga pito es sucia, tramposa, mentirosa, cruel y carente de sensibilidad. Esa frase pone en un prototipo (el del hijo de puta que corrompe y lucra con mujeres a las que tiene como esclavas) a TODOS LOS HOMBRES. Es insultante y prejuiciosa. Yo que cualquier hombre me sentiría injustamente discriminado, lo que no es más que lo que ellas dicen que les hacen.

Agost dijo...

groncho, muy buen post. pero le apunto que hipocresia va con S.
VESOS
ajajjaa

cosasdehombres dijo...

nene, es joda esto??
EL PROBELAM DE LA PROSTITUCIÓN LO PLANTEÓ PINO SOLANAS DOS VECES EN EL DEBATE. El famoso ataque a la michetti de los "54 prostíbulos" de la ciudad de Bs Ass. jajaja. Hasta anda en eso Solanas, por eso la gente lo vota y lo vota.
Yo le voy a pegar una trompada a los K con lo que más duele, y de paso es alguien que le pega a Mauricio. Yo voy con Pino Solanas! al cuarto oscuro que no es precisamente uno de los 54 sitios "rojos" de la ciudad. Porque las trolas son "una industria nacional" y Pino también pide por su "recuperación para el Pueblo" !!

Anónimo dijo...

Hoy todo el post es pe-culiar.

Anónimo dijo...

hipocresía
f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan

MM dijo...

Estimada Laritén quisiera encontrar una buena excusa para tamaña burrería, pero no se me ocurre nada. (Y no quiero parecer hipócrita).

Está bien que las feministas tienen problemas. ¿Pero quién no? Lo malo de eso es que algunas de sus causas son justas pero es tan chocante el discurso que apestan.

Eso no quita, coincidiremos, que es imperdonable que exista el secuestro para convertirlas en esclavas sexuales. Más triste es la existencia de hombres que aun suponiéndolo no lo denuncien y que las autoridades se hagan los boludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

pmi, ja ja!

Acepto que estoy mal de la cabeza, pero si yo pudiera dividirme y escribir como el chavito zamarré, ja ja! ya estaría para la internación, la designación de un tutor y medicación.

Almafuerte dijo...

Hace un tiempo leí la crónica de una chica que fue rescatada por su padre y hermanos en otra provincia.

Entre otras cosas, contaba que le pidió ayuda a muchos de sus clientes, desde pedir una tarjeta de teléfono para avisar su paradero y pedir auxilio, hasta darles el nº de su casa para que le avisaran a su padre.

Pasaron dos años hasta que alguno se compadeció y dio aviso. Dos años!!! Tipos que pasaron, garcharon, se enteraron, y volvieron a su casa como si nada.

Así que suponiendo no, Mr. Groncho. El delito es a la vista y consentido. Está aceptado y justificado porque "los hombres lo necesitan" o "las chinitas son todas putas" y "lo hacen porque quieren". Es triste, pero es así. Si la sociedad no lo aceptara, la esclavitud no existiría.

El Señor F. dijo...

O sea que si todos fuéramos felices y estuviéramos satisfechos no habría necesidad de putas?

Y holanda qué?

.. Claro. Lo que pasa con Holanda es que son protestantes. Eso quiere decir que no importa lo satisfechos físicamente que estén, siempre van a tener un vacío existencial que los llevará a la represión, y a la doble moral...

Como Sanford, vieron?

Anónimo dijo...

anónimo surfista:
¿Qué significa contacto humano real? A mi la puta de la otra cuadra me parece muy real. Si estas hablando de carencias afectivas para eso esta el psicólogo y no las putas.
No estoy discutiendo las condiciones objetivas que posibilitan el florecimiento del pete comercial o el negocion de la paja telefonica sino que simplemente hablo del acceso carnal garantizado para todo el mundo sin distinción de clase o estrato social. Así entendí a Mr Groncho o quiza estoy equivocado, cualquier cosa se discute el puterio mas cercano.

NOTA: hoy estoy al re re recontra pedo.

Brunette dijo...

Groncho, nadie hace nada ni siquera contra los cuidacoches, que no debe haber nada más fácil de erradicar.

Si las utoridades, incluyéndose ellos mismos, no pueden domesticar las mini mafias de los trapitos extorsionadores, qué podrían hacer.

Lo veo a Kirchner en el cierre de campaña y me dice que hay que votar pensando en que los fondos de los jubilados no deben volver a las AFJP. Y tiene razón, si ya no quedó ni un peso.

Fronterizo dijo...

Menos mal que juegan hoy Mr. sino mire esto:

Otra muerte de Gripe A y cerrarían lugares masivos
Se trata de una embarazada de 24 años que estaba internada en Luján. El número de víctimas ascendería a 22. El Gobierno estudia suspender colegios, shoppings, cines y recitales e instalar hospitales de campaña.

Les van a armar un hospital en el Estadio Único. Se acordaron ahora de que esto se trataba de una epidemia.

***
Hay que ponerla más, pero es todo un presupuesto...

Gabriela dijo...

hablando de hipocresìas:
Sanford, en conferencia de prensa, pidió ayer perdón a su familia “y a mi gran amiga argentina”, lamentando las implicancias de su aventura. "Quería hacer algo exótico... Buenos Aires es una ciudad grandiosa", dijo el gobernador,

Exòtico es hacerse tirar la goma por un colibrì, no venir a encerrarse 5 dias en Buenos Aires en un departamento.

El mandatario contó que el vínculo empezó hace ocho años como algo "inocente" y aseguró que "ella estaba a miles de kilómetros de distancia" y sólo se intercambiaban ideas a través del correo electŕonico.

¿Éste se piensa que el mundo chatea y se manda mails onda "cuando te agarre te hago arañar los azulejos" desde hoy a la mañana?

Despuès de leer toda esta sarta de bobadas junto con que tuvo que pedir disculpas a su familia y a su pueblo me dan ganas de asomarme por la ventana de la cocina al grito de
Chapur te admiro! le sacudiste la tierra al SSSSstúpido del gobernador!.


Pobre mina... peor que se usada y malamada es se ninguneada.

Una historia màs... una mina màs que se joderà por boluda.

LARITEN dijo...

Mr, tal cual. Yo también soy feminista, ojo! Pero no odio a los hombres. En un blog de estos supuestamente feministas decía "la heterosexualidad puede causar disminución mental". ¿qué clase de militancia es esa?

Cambiando de tema: Me parece a mí o la "gran movilización" que preveían para el cierre de campaña les quedó renga?

anonimo surfista dijo...

Ulcerado, haga un esfuerzo y lea de nuevo, ésta vez más despacio, yo lo ayudo:

Primero viene la parte que habla de carne nacional y luchar por el trolaje en pesos. Eso es ironía al puro estilo todos gronchos.

Despues tiene la segunda parte habla del crecimiento de la prostitución a causa de la falta del contacto entre las personas, la histeria y las heridas emocionales. Esta parte no es en chiste.

se entiende?

Anónimo dijo...

¿Escuchaste Martin?
Ahora quieren que el estado les financie la putañería.
¡Nosi estamos de rechu-pete!

Anónimo dijo...

¡Pero! Si sabía que estaba en el 69 hubiera hecho alguna alusión...

LARITEN dijo...

Les aseguro que nunca, nunca vi TANTA MENTIRA en un spot de campaña como en los del fpv. Tiran números a la chunia que están TAN LEJOS DE LA REALIDAD que parecen ironías hechas por la oposición. Se piensan que la gente es tonta? anteayer había uno que decía que habían construido 4500 kilómetros de nuevas rutas y autopistas. Otro de hoy decía que terminaron ¡¡¡350 mil nuevas casas!!! 60 mil casas por año, siempre pensando que en 2003 arrancaron y levantaron casas de la nada!

Y sí, se piensan que la gente es tonta. Y en una de esas tienen razón.

Destouches dijo...

Laritén:

Pueden decir cualquier cosa, porque total ya nadie les cree. Y los que les creen, les creen cualquier cosa. ¿Me explico?

Anónimo dijo...

En Capital está tomando fuerza Pino.
Se supone que es, término medio, un público informado.
¿Sabrán, para el domingo, con quién suele juntarse??

Anónimo dijo...

Seguramente el gobernador le habrá contado a María Belén su triste vida junto a su mujer yanqui, una vieja amargada y frígida con la que seguía por los hijos y bla bla bla. El viejo cuento.

Ahora la dejó como una forra y volvió con la frígida después del exótico tour: "Póngala bajo el sol de las Pampas".

Mucho feminismo al pedo, pero un desconocimiento total de como son los hombres.

Pancho Ramirez dijo...

siii YO el presidente de la humildad y modestia plutoniana por 100 decadas mas 10 de chispa..os dice que MI reinado..el cual estaba vacante hasta el dia que naci (de nalga) fue pretendido por muchos.. como ustedes(invertidos..masitas..maracagolosos..trabucos..etc).pero ante el enamoramiento que emano (nato en MI) todos hicieron un paso al costado...por ello imitad a la gilada y ADORADME..para poder decir.."me frega un higo la politica" solo el ADONIS de pluton (YO) guiara a la multitud al orgasmo cultural de su inteligencia..perfeccion..facha bruta..carisma..belleza..pigmentacion..glucosa..etc..etc

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ayer fue Benito, hoy es el Chavo Zamarré.

Groncho, en cualquier momento te internan en el Borda de tantas personalidades que te imponen!!!

Hegeliano dijo...

Benegas, eso de pajeros no te lo voy a dejar pasar, hablas como si vos no fueses pajero modelo 90.

Aparte FARRAH FAWCETT (asi en mayúsculas) fue para los que andamos por los 50 como imagino valeria mazza (con minúsculas) para vos.

Quien puede olvidarse de ese póster con la enteriza roja y los niples como bornes de batería.

Ahora una mala, el pronostico, no del SMN, el posta de Weather.com nos da nublado el domingo, nefastor las tiene todas para el, después le dicen mufa al turco.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Buenos-Aires-ARBA0009

Anónimo dijo...

El asunto mas difícil es siempre elegir putas porque todas te prometen la gran cosa pero solo se trata de un polvo. El asunto es saber elegir porque las nuevas siempre promenten mas pero las que estaban antes tambien prometen.

Martín Benegas dijo...

Pajero de los 90 y a mucha honra Hege! Kim Bassinger en Batman I la Pfeifer en la II, Xuxa, Araceli, Oreiro etc etc.
Valeria Mazza es una rubia boluda sin tetas.
hablando de "sexo exótico": murió Michael Jackson.

Hegeliano dijo...

El amigo Relato del Presente, tiene un post excepcional en serio, pero como siempre aparecio un energumeno, pasen y vean
NO LOS VOTO

Anónimo dijo...

En serio las prostis cobran en euros? jaja estoy desactualizado

giovanny dijo...

por que le tienen tanta bronca al neoliberalismo?, una vez mire un documental sobre eso jaja bue no se azoten

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Al "Loco" Durán se lo escuchó decir mientras miraba a travez de una ventana "Mi jurisdicción es el Universo"....
Y en la epoca en que era Juez en lo penal encabezaba los allanamientos con Pistola en la cintura. Mis respetos al Juez Durán, un tipo con mucho "Huevo".-
Una pregunta para el Staff groncho:
Que haga lo miro a Tinelli o me voy a dormir??? Aparece el Nestor o no aparece???
Abrazo!!

LARITEN dijo...

Michael Jackson! Qué cosa... me quedé helada...

Pondré Billie Jean en honor a su genio impar.

LARITEN dijo...

Destouches, es cierto. Se informan por los avisos de campaña.

manhattan transfer dijo...

La Fawcett, Michael Jackson y Cascioli... Todos en el mismo día. La parca consume paco... me parece.

Martín Benegas dijo...

Cascioli el de HUMOR? era un zurdo pero dibujaba bien.

Public dijo...

Che, yo estoy muy enfermo de kirchnerismo, o Sandra Russo está para darle?

Y este pedófilo de mierda se viene a morir hoy que cerramos campaña.

Public dijo...

Jajaja "era un zurdo". Benegas, vos sí que te quedaste en los 70 de verdad.

Martín Benegas dijo...

¿era zurdo o no? soy objetivo.

LARITEN dijo...

Chicos... de Cascioli recién me entero. qué día!!! Yo soñaba con el regreso triunfal del genio de los dos.

LARITEN dijo...

No sé si era zurdo... era un capo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Cascioli era el director de la revista "Humor"???
Si se trata de él, MIS MAS DISTINGUIDOS RESPETOS, un genio sin más...
cambiando de tema, vieron, se está muriendo gente que antes no se moría.....
Saluti!!

Anónimo dijo...

Mientras las madres y abuelas de Plaza de Mayo estén junto al gobierno, no tengo dudas.

Mientras sigan apareciendo hijos de desaparecidos recobrados, no tengo dudas.

Mientras haya quienes sigan vivando a los represores, no tengo dudas.

Mientras los gobiernos de Latinoamérica estén cada día más ligados a la Argentina, no tengo dudas.

Mientras la jerarquía de la Iglesia sea más afín al mensaje de los opositores que al mensaje del gobierno, no tengo dudas.

Mientras el FMI esté allá pero no aquí, no tengo dudas.

Mientras la extrema izquierda se vaya tanto a la izquierda que termine en la derecha, no tengo dudas.

Mientras la derecha se indigne porque considera a este gobierno de izquierda, no tengo dudas.

Mientras la Mesa de Enlace se sonría victoriosa rodeada de porotos de oro, y los gurúes de la City auguren inminentes cataclismos, no tengo dudas.

Mientras haya tanta libertad que se pueda decir que el oficialismo hace todo mal y que lo seguirá haciendo mal, no tengo dudas.

Mientras se pueda caricaturizar con libre albedrío a la presidenta y su marido en el lecho conyugal, no tengo dudas.

Y si a esas caricaturas del matrimonio las incluyen en un film ?porno?, menos dudas tendría.

Mientras la iluminada Casandra augure que la Argentina ?podría desaparecer del mundo civilizado?, no tengo dudas.

Mientras gran parte de la sociedad democrática se expresa públicamente día y noche, en la vigilia y en el suelo contra el gobierno, no tengo dudas.

Mientras la luz y el gas no se apaguen, y no se seque la nafta, y no colapsen los radares, los aviones y los trenes sin hacer caso de las profecías, no tengo dudas.

Mientras los jubilados de antes y los de ahora cobren normalmente con plata como todos los trabajadores, no tengo dudas.

Mientras quienes se reconocen progresistas, pero están contra el Gobierno, posan incoherentes en la foto junto a los no progresistas históricos, no tengo dudas.

Mientras haya aquí patriotas aterrados porque una empresa multinacional argentina es estatizada en Venezuela, y esos mismos patriotas ni siquiera se inquietaron cuando fue privatizada toda la Argentina, no tengo dudas.

Mientras de un lado esté Marcos Aguinis y del otro José Pablo Feinmann;

y de un lado esté la Tribuna de doctrina

y del otro Carta abierta de los intelectuales,

y de un lado estén Blumberg, el rabino Bergman y el gatillo fácil,

y del otro las garantías y el juez Zaffaroni; no tengo dudas.

Eso sí: tengo dudas de no tener dudas.

Pero la oposición, paradójicamente, me inspira certidumbres.

Sí, certidumbres opositoras contra las certezas de los opositores.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Valeria Mazza no existe al lado de Claudia Schiffer...

Hegeliano dijo...

anonimo certero, cita que lo choreaste a barone, pero como sos k no me extraña, son todos ladrones y encima hacen rayas en el piso, y todos los que no piensen como vos estan del otro lado.

Por algo me hice gorila, es para hablar mas cercanamente con animales como vos.

Martín Benegas dijo...

Relato: totalmente, Schiffer rules!

Anónimo dijo...

Anónimo de los mandamientos K:

Al ejército lo hicieron mierda.
El campo esta destruido.
La iglesia no dice una palabra.
El FMI ni nos registra.
Brasil, Chile y Uruguay se nos cagan de risa.
La clase media mira a Tinelli.
Los pobres están más ocupados en morfar cada día y eso no les deja tiempo para nada más.


Contra quién pelean?
Con su sombra?

BOLUDO

Almafuerte dijo...

Hegeliano, sobre el peronismo de Pino Solanas no estabas equivocado.

No fue solamente en la época de Puerta de Hierro, Solanas también estuvo con Menem.

El tema es que el turco le hizo un favor al negarle a Pino el proyecto de las Galerías Pacífico los primerísimos tiempos de su gobierno, entonces hoy puede decir que se abrió de entrada. Para mí, alcanza con que haya sido parte de ese conglomerado de seudo izquierda que votó e hizo campaña por Menem: acá tenemos a otro para sumar a la señora de Artepolítica.

Anónimo dijo...

Los pajeros estarán tristes, pero los children of the world, más tranquilos.

Descansa en paz, Micky.

Un pedófilo menos.

Almafuerte dijo...

Lo que me termina de atragantar de Pino es que haya firmado la carta de apoyo a Irán y Ahmadinejad, esa que llevaron personalmente D´Elía y el Padre Farinello.

Esa militancia testimonial y fervorosa por problemas ajenos, mientras acá tenemos todo por resolver, no se.

Pero encima es apoyando a un régimen teocrático autoritario y a un país comprometido en un atentado en nuestro propio país??? Estos tipos se olvidaron de que se metieron en nuestra casa?
No se, todo eso me cae muy mal.

MM dijo...

Hubiera hecho un pacto con el diablo por Farrah Fawcett.

1a 0. Seguimos en carrera en la Libertadores.

Me voy a dormir contento.

Relato: hasta que no aparezca el Chavo Z. Como lo hizo Benito, estoy al horno. Para mi el Chavo es buenísimo.

choripanboy dijo...

ehhh,no se olviden de
la Coca Sarli!

choripanboy dijo...

a los old pajeros me refería...

Claude dijo...

Mark Sanford es evidentemente un romántico incomprendido. Además, ¿quién no tiene ganas de irse a la otra punta del continente, bien lejos, y que para colmo te esté esperando una mina? Vamos, un poco de sentido común.

MM dijo...

Claude, a mí me parece bárbaro lo que hizo el coso este. Lo que no me banco es que cuando se descubre el "pequeño error", en lugar de decir "¡¡¡SI, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO, ME PASE UNA SEMANA ENCAMADO MAL CON UNA PERRA DE AQUELLAS!!!", agacha la cabeza y se pone a llorisquear como una nena.

Si estas jugado. Si te das cuenta que perdiste. En cualquier orden de la vida, lo mejor es mirarlos a los ojos y mandarlos a la puta que los parió.

Plata o mierda!

Carnota dijo...

Qué raro. Fueron a grabar a Olivos hoy al mediodia y kichnet terminó hablando por teléfono con Tinelli. Les debe haber salido como el culo el néstor haciendose el gracioso.

Felicitaciones a todos los pincharratas!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de ver u oir al Nestor en lo de Tinelli, PATETICO, PATOTERO, el aire se cortaba con una tijera, Fredy temblaba y Marcelo también...
Algún día se sabrá que pasó en realidad. O simplemente el nestor se quiso hacer el gracioso, PERO REALMENTE QUEDO MUY, MUY LEJOS DE SERLO.-, Mas bien quedó como amenazante o con mucho miedo al ridículo. No sé.-
Solo le pido una cosa a Dios. QUE PIERDAN POR FAVOR!!! NO SE BANCAN MAS!!!!
QUE GANE CUALQUIERA, PERO QUE SE VAYAN Y QUE NOS ACORDEMOS POR SIEMPRE DE QUE EL NEGRO A LA LARGA DESTIÑE.-
Para el anónimo de las 20:43 Hs. yo tampoco tengo dudas que no entendiste nada. O sos un marciano o te la estas llevando...
Que pedorros somos los Argentinos, la mayoría de todos nosotros somos lacras como vos, por eso estamos como estamos.-

Anónimo dijo...

en el centenario gana el bolso !!
NACIONAL NACIONAL
... EJEMMM con todo respeto mister groncho .
POLAKA

Hegeliano dijo...

Almafuerte, la verdad eso de las Galerías Pacifico, el turco y el resto del cuento, ni idea, pero el camaleonismo esta a la orden del dia.

Si, el turco Asis, le dice que a los 75 años es un revolucionario oral.

Todisimos Gronchossssss dijo...

Quieren la super lucha contra la gripe A. la veran a continuacion.
Alli esta Super Macri luchando a full

http://registromundo.blogspot.com/2009/07/macri-la-pelea-contra-la-gripe-en-bolas.html