martes, 30 de junio de 2009

Confesémoslo. Cuando se anunció que habría dos conferencias de prensa del matrimonio, muchos pensamos que finalmente se irían. Pensamos que habían sacado bien las cuentas y que, si había votado el 72 por ciento de los ciudadanos habilitados, el 31 por ciento que obtuvieron corresponde al 22 por ciento del total de los ciudadanos mayores de 18 años. Pero no.

Esta no nos iba a salir barata, lo sabíamos también. Cristina Fernández explicó por cadena nacional que en realidad somos unos boludos y que perdimos, que ganaron ellos en todos el país. Si bien estaba para el antidopping parecía convencida de lo que decía. Largó cifras que sólo podía retener un físico nuclear, mientras hacía mohínes de adolescente tardía, pero la verdad es que perdieron.

Están en cuaqlquiera: Cristina habla boludeces mientras
sus ministros
practican la barrera de tiros libres.

Pero la perra intentó poner las cosas en su lugar. Qué tanto lío. Ganaron ellos y no jodan más. También dijo que está contenta porque casi ganó Pino Solanas. Todos sabemos cómo le gustan las películas a la presidente. También se mostró alegre porque "en su lugar en el mundo", Calafate, el FpV sacó el 60 por ciento de los votos. Le recomendaría que vaya averiguando cómo salieron en las urnas del Penal de Mujeres de Ezeiza.

Pobre, de los nervios mezcló todas las cifras, comparó una legislativa con la segunda vuelta de Capital en 2007. Sumó listas de gobernadores que llevaban en sus folletos el escudito de la provincia en lugar del justicialismo K. Gobernadores que la recibían a un par de cuadras del aeropuerto, agarraban el cheque y la mandaban de vuelta a Olivos.

"Lástima que se largó a llover, porque la fiesta iba a estar buenísima", dijo
Luis D´Elía. Ahora están preparando una brigada para irse a Honduras.

Parece que van a pedirle a los gobernadores que les devuelvan el dinero que adelantaron del presupuesto 2011. A los boludos que hicieron tres horas de cola frente al Banco Hipotecario les van a entregar una casita de cartulina troquelada para armar. Pero advirtieron que la plasticola se la deberán comprar los felices adjudicatarios.

Peor están los verdaderos trabajadores de la democracia. Los que cocinaron cientos de miles de milanesas para los fiscales, los pibes quer se desesperaban por entrar en las escuelas a la noche no para ver el resultado, sino para llevarse las Boletas y el cartón que había sobrado. Los remiseros que se hicieron el día y los empleados municipales que cobraron horas extras por ir a fiscalizar para los intendentes, entre otros ganadores del modelo.

Vergüenza: Nosotros seguimos hablando de política mientras
que el único que hace algo por los demás es Osvaldo Laport

Pero por ahora no va a aumentar la desocupación electoral. A los que contrataron para hacer zanjas por donde pasaría el gas en el conurbano, ahora los van tener ocupados tapándolos de nuevo. A los compañeros de las cooperativas que prometieron rescatar con trabajo genuino ahora los van a entretener fabricando barbijos y cajones fúnebres.

A su turno Kirchner, Scioli y Ballestrini. Los tres primeros de la Lista del Frente para la Victoria bonaerense que fue derrotada en las urnas, se juntaron a tomar un café. Le echaron la culpa a los intendentes peronistas. Kirchner se calentó y renunció al PJ porque "el que perdió no puede conducir el partido". Scioli, que precisamente no había ganado, lo miraba de reojo.

Hasta tanto se renueve y democratice el partido, tienen pensado organizar casamientos, despedidas y Bar Mitzvá en la Sede Central, como para ir pagando las deudas de Luz y Gas.

Giro en la estrategia K. Compañeros kirchneristas
se ofrecen para animar fiestitas infantiles.
"Patria o muerte entreteneremos" es la consigna.

Daniel Scioli lo pensó bien y no asumirá la banca en Diputados. Tenía ganas, como comentó durante la campaña, pero al final, desistió. Si la onda es rascarse las bolas, mejor en La Plata, que ya tiene armado el gimnasio y las fiestas que se arman en el Salón de Acuerdos son buenísismas, mucho champagne, saladitos y cuentan que hasta merluza de la buena.


TIPS ELECTORALES

*Francisco De Narváez se mostró encantado con ese organismo que le dio tan buenos resultados el domingo a la noche. Todo lleno de computadoras y gente que iba y venía, apurada, llevando papeles y sobres. Preguntó si lo podía comprar para tenerlo en su Holding.

*Escuchar a Gabriela Michetti hablando de política, es como mucho. El país es más grande de lo que supone y soñar con uno que no incluya a los peronistas es de una ingenuidad que supera la de Juan Manuel Abal Medina pidiendo a los kakistas a que esperaran que "llegaran más datos".

Albistur y Abal Medina. Nace un nuevo duo humorístico.
El duo pardepe. Contrataciones: casarosada.gov.ar

*Ver la carita de feliz (¿Qué toma Prozac importado?) de Lilita Carrió, explicándonos lo bien que les fue, me tiene confundido. Cuenta peor que Cristina. No tiene que sumar los legisladores que ganó, tiene que contar los que le queden en el bloque después del 10 de diciembre.

*Menos mal que Pepe Albistur cuenta su dinero, ganado a costa de nuestros impuestos, mejor que los boca de urna, porque sino sería más pobre que nosotros.


*Pasarse por algunos blogs kirchneristas es lo más por estas horas. Como comentó alguien por ahí, puede que sean importantes para el país, pero no para el peronismo. Allí no tienen nada que hacer. Ya los echó Perón una vez y no entendieron nada. Ahora se quejan que los intendentes no los acompañaron y los acusan de burócratas a los que hasta hace tres días eran los salvadores de la Patria K.

Pido que me expliquen, amables lectores, porqué deberían quedarse estos mamarrachos dos años y medio más. Porqué, si no cambian, tendremos que aguantarlos hasta diciembre de 2011.

¿Brujería? Parece que las primeras conclusiones políticas
del kircherismo indican que el responsable de la derrota fue
el bostero mala leche que saludó al Néstor en José C. Paz.

Estamos al mango. Ahora vamos por más. Queremos ver el diploma de abogada.

196 gronchos opinaron antes que vos :

@PaloMedrano dijo...

No viaja Verón. Están en el horno.

Victor dijo...

Se complica sin la Bruja.

depre forever dijo...

Groncho, muy difícil los dos años y medio que faltan, tenía una esperanza(estúpida por cierto) de que la mina recapacitara, pero luego de la conferencia de ayer está visto que son dos casos no psicológicos, sino psiquiátricos, el freno deberá provenir de la liga de gobernadores, que le pueden poner un parate a todo ésto.

Estuve recorriendo muy por encima los blogs K, y me asombra ver que siguen en la lucha, que el 2011 es de ellos, la verdad, debe ser un caso de delirio tipo gripe A, muy contagioso.

Groncho, Ud se imaginaba en el 2003, a Menem ganando el ballotage? Naaaaa.

Bueno, éstos tipos se imaginan que el tuerto pueda ganar un ballotage en el 2011? por favor, un poco de realidad.

Victor dijo...

Lo de la conferencia de prensa me dejó atónito (otra vez..) La verdad es que no me imaginaba tal grado de disociación. Paciencia, ya van a encontrar un culpable. Y van a empezar a insistir con un relato forzado de la realidad intentndo imponerlo imponerlo como verdad absoluta. Ya empezaron, espero que esta vez les vuelva a salir mal.

Ingenierito dijo...

Groncho: coincido con su última frase. Lo mejor que pueden hacer por ellos y por nosotros es irse; el peronismo "disidente" (aunque, en honor a la verdad, los únicos disidentes son ahora los K) cada vez suma más adherentes, y ni siquiera van a esperar hasta diciembre para apurarlos en el Congreso (según indican varios periodistas hoy).
Que se vayan a la mierda, no aprendieron nada.

Camilo Canegatto. dijo...

¿Se demostró que un vello púbico no es más fuerte?

Tartufo dijo...

Aguante la andanada destituyente!!!

Groncho no nos vamos un carajo.

Ahora se incia una nueva etapa. Hacha y tiza, si no entiende por las buenas que nos quedamos hasta el 2011, entenderán por las malas.

fians4k dijo...

No se si escuché mal, pero me da la impresión de que en el discurso la presidenta dijo "el vicepresidente Nestor Kirchner".

Necesito un replay urgente, ahí me parece que hubo falta y es para penal eh!!

Anónimo dijo...

Tratufo: ¿es lo mejor que se les ocurre, un poco de patoterismo? ¿Qué piensan hacer, contame, juntar las hordas de D'Elía y resistir en Plaza de Mayo?

José Luis dijo...

Yo ayer firmaba en cualquier lado que la perra iba a hacer lo que hizo. No saben jugar a otra cosa.

La realidad es solamente un detalle fastidioso para esta gente.

En fin. Bien lo del título de abogada, todo el mundo sabe que la Cris en su estudio nunca firmó nada como abogada y nadie se explica por qué. Pero seamos realistas: si esta gente esconde abajo de la alfombra a millones de pobres e indigentes con cifras truchadas, ¿te pensás que les va a temblar el pulso para truchar un diploma de mierda?

Macri cumple, Gabriela dignifica;
JL

Alejo dijo...

Se tienen que quedar porque sino corremos el riesgo de que para la historia sean mártires. Acordate que dentro de unos años De La Rua va a ser considerado como un gran estadista.

San Gordelius dijo...

Como el K perdió, es obvio que en la Rosada no lo pueden ver ni en fotos (como durante toda la campaña).

CFK tiene la oportunidad de reinventarse y gobernar ella solita, y en una de esas quién te dice que no mejore y mucho?

Pero después de la conferencia esquizofrénica de ayer, quedó claro que no se les cae una idea. Ni buena ni nueva.

Han hecho y seguirán haciendo todo lo posible para que la derecha sea nuevamente una opción potable para hordas y hordas de giles.

Lamentable.

@PaloMedrano dijo...

Lo raro hubiera sido ver un signo de madurez, o de autocrítica, en esta reverenda Estúpida que tenemos por presidente.

Sinceramente no me sorprendió para nada su orgullo.

En el fondo, creo que deberíamos agradecerle que sea así, porque si en lugar de asumir ella (que le cae tan mal a la gente) en el 2007, hubiera seguido él, muy probablemente esta debacle que estamos festejando, no hubiera llegado, o al menos no tan pronto.

A La Estúpida la odia todo el mundo, y sobre todo las mujeres, que directamente no la pueden ver.

Timocrátes dijo...

Estamos jodidos....

Sepamos aquellos que somos peronistas que el proximo gobierno seguramente tendrá un giro hacia la derecha. Complicado para los sectores populares si tomamos en cuenta las ùltimas experiencias de gobierno. Más complicado aún para la clase media (que está cada día más loca y paranoica), que no podrá cambiar el 0 km y verá como los impuestos al depto se van para arriba.

Me rompe las pelotas, saberme peronista y pensar que muchos de los compañeros votaron a De Narvaez, un tipo que nunca militó ni conoce al partido y su estructura. Encima aliado a Macri, que poco y nada tiene que ver con el peronismo.

Sin embargo me pone contento saber que el pueblo expresó su voluntad en las urnas, en una clara elección democrática.

El pueblo nunca se equivoca... Espero sea real la frase.

Groncho, de que carajo nos disfrazamos en el 2011???
Presidenciables:
Macri?
Cobos?
De Narvaez?
Scioli?
Reuteman??
La veo jodida de verdad...


Abrazo a todos los compàñeros que siguen el blog.

rinconete dijo...

Macri cumple, Gabriela dignifica. De Narvaez es un empresario honesto nacido ayer y cansado de tanta violencia K, Cobos es el incansable defensor de las instituciones, Lilita nos protege de las inclemencias de la realidad y Lole es nuestra nueva esperanza blanca. Apenas decida hablar sabremos como vamos a dejar atrás tanto populismo mafioso y como volveremos a ser el granero del mundo, con la ayuda de Prat Gay, la asociación de ex-alumnos del Cardenal Newman y Lehman Brothers (no, Lehman no). Ya nos felicitó Aznar, en un rato más nos llega un abrazo de Benedicto XVI y la foto está completa.
Es un cambio de era. Se van los rabiosos, los montos, la loca esa, los grasas, los chorros, los hegemónicos. Llegan los de hablar pausado, la gente de bien, los que creen en el consenso y el diálogo, los que tocan guitarra, los chicos bien.

Que bueno.

Hector dijo...

Que cagada que es esto, la caricatura del groncho con imagen peyorativa del color de la piel.. Te queres hacer el progre grasoso... igual que peña, esperando a un negro de verdad para que te desangele.

Mira que chetito bien que resultaste ser que hasta pedis el golpe institucional; peronista de donde sos? vos sos peronista de Aramburu. Con Rojas estabamos mejor, al menos no se dizfrazaba en nuestras fotos (con ese toque de humor acido bien de recoleta - jo, jo, mi negro-) para decir que los negritos eramos un sub genero humano.

sos la peor mierda de la Web; banalizando a lo menemista y dandote aires de autoritario. diciendo los echamos de la plaza; quien mierda sos?

Cuando vuelva el pendulo ojala que se lleve de los pocos que quedan esa identidad politica de mierda que tantos humos te das en describir

La Dueña dijo...

Groncho, yo me venga haciendo un picnic desde hace rato con los blog K, sobre todo el de mi vecino santiagueño. En cualquier momento le sale una úlcera, pobre chico! tan changuito y tan ciego.

Entre de pura curiosa al blog de Luis y están loser que se pone hablar de Honduras, se come los mocos junto con la presi, el Nestor y la parva de HDP.

Realmente parece que le pegó mal la medicación a la Cris, no podía hablar más pelotudeces juntas porque las neuronas ya no le dan.
Va a terminar como Michael Jackson que largue la pastilla.

Saludos cívicos!!!

MM dijo...

Timoblog, hay que esperar, falta mucho para el 2011, el problema sería que se adelanten, sino de alguna manera vamos a arreglar este despelote que nos dejan.

Tartufo, en una semanas se comenzará a habar de adelantamiento de los mandatos de los legisladores ungidos el 28 de junio.

No sea cosa que para marzo del 2010 estemos votando de nuevo. La idea es que, precisamente se les caiga una idea, no de amenazar conque nos van a cagar a palos.

En este país, gracias a Dios y a nosotros, los ciudadanos, a los gobiernos no los voltean más los milicos, se caen por su propio peso e inoperancia: Alfonsín en el 89, De la Rúa en 2001.

El temita a pensar es cómo, si no aflojan un poquito llegarán al verano 2009. Porque a no confundirse, no somos Venezuela ni Honduras, acá hay tipos con poder real, los intendentes del conurbano, por ejemplo, que serán lo que serán, pero son tipos serios en cuanto al manejo del poder. No quieren jodas, ni boludeces, quieren gobernar tranquilos.

Y nosotros seguir con nuestras vidas, también, tranquilos.

Guillermo dijo...

Pido que me expliquen, amables lectores, porqué deberían quedarse estos mamarrachos dos años y medio más. Porqué, si no cambian, tendremos que aguantarlos hasta diciembre de 2011.

Simplemente por que corresponde que terminen su mandato. Para golpes ya hemos tenido bastante, no te parece? O lo llamamos a Duhalde de vuelta?

Timocrátes dijo...

Por favor, no dejemos que renúncie CFK ni que se adelanten las elecciones, esas pelotudeces se las dejamos a los radicales.

Si nonostros no podemos garantizar la gobernabilidad de ésta patria no lo puede hacer nadie.

Viva Perón.

Primero la Patria, después el movimiento y por último los Hombres.

No nos olvidemos de eso.

Abrazo

AOF dijo...

Si se caen que vuelva el Cabezón, pero que, por favor, no elija al próximo candidato del peronismo.

Mickey dijo...

Inexplicablemente me volví kirchnerista a partir de ayer.

Me enojan, más que la loca y su chico:
- quienes chillan por el manejo casi electoral de la crisis de la gripe.
- quienes se sorprenden por las ideas del entorno de seguir como si nada, mandando rápido leyes de su conveniencia al congreso.
- quienes se muestran sorprendidos por el discurso, o conferencia, o lo que sea de ayer.

Que esperaban? Una transformación tipo bíblica??
No se acuerdan porque votaron contra esta gente el Domingo???????

Más que nadie, me molesta la chicana del Groncho, chanceando con el tema del título.
De una vez, para siempre, así no joden más:
Cristi NO ES abogada!!!!!!!!!. No hay certificado de materias, título, codigo civil subrayado, boletín de calificaciones. Nada!!!!
Ta claro????

Reconozco que como kirchenrista tardío, encuentro un panorama cruel.
Ya de antes, cuandoe era de derecha y gorila, esperaba que lleguen al 10 de Diciembre de 2011.
La verdad, es que con la repetición del estilo de la compañera, que tanto molesta a la oligarquía, se hace largo llegar al 10 de Julio.

MM dijo...

Héctor, me tengo que ir, pero me parece que el único negro que conocés es al jardinero de la casa de tu vieja.

No me vengas con ese discurso sensiblero progre pobrerista. Que la mersada de este país si algo no necesita es que ustedes tan blancos e ilustrados los vengan a defender.

Si por abajo los están puteando por no "haber entendido el mensaje".

Se quedaron sólos (aunque ellos nunca estuvieron con ustedes).

La fábula del entrismo en el peronismo ya terminó trágicamente porque tipos tan boludos como vos, pero que al menos tenías las pelotas y los ovarios bien puestos, tuvieron el coraje de calzarse un fierro, pegar un par de gritos en una samblea de fábrica o bancarse al proceso haciendo changas para pagarse el bondi a Pararaguay.

Así que nene, no me vengas con el discurso moralista progre, berreta, extraviado de la realidad.

Si querés la seguimos, pero primero explicame en qué consiste la Liberación nacional sin chacareros, capas medias de las ciudades, sin las Fuerzas Armandas nacionales, jóvenes, profesionales, trabajadores independientes y sindicalizados.

Porque la chusma muerta de hambre sirve para llenar un gimnasio a fuerza de planes y alfajores, pero no para dirigir un país. Y si siguen siendo pobres y humillados es porque a este modelo conservador, entreguista y prebendario le conviene.

El mejor favor que podés hacerte es esclarecer tus pensamientos e irte de donde nunca estuviste. No los necesitamos en el peronismo. Seremos un desastre pero no nos creemos más que ninguno del más chico o humilde de nuestros compañeros.

Volvé a tus asambleas estudiantiles de la UBA, seguí jugando al Brigadista del Café en Nicaragüa, pero ahorrános el mál gusto de decirte peronista y por sobre todo, guardate tus caidas pequeñoburguesas en defensa de la negrada.

Esa negrada que tus papis K han humillado, quitado su disgnidad y usado tal toallita femenina.

*La Casalinga* dijo...

Convengamos que perdieron por bastante poco y eso debe ser tomado como una victoria.

Yo no esperaba otra respuesta de la "prescindenta". La necedad es la actitud rectora de este gobierno.

Ahora, el pusilánime Manco del Espanto tendrá el trabajo de conseguir aliados mientras que el rey de los enTuertos piensa en más estrategias para seguir currando.

D11os dijo...

Epa que viene pesadita la mano!

Groncho no te hagas el golpista que sos más legalista que Juan Bautista Alberdi.


Juan de los Palotes y Víctor: Vamos sin Verón por la gloria de estar en la final de la Libertadores, pero confiados y seguros de que se puede!!!!

radical intransigente dijo...

Lilita confunde a radicales de la UCR, intendentes radicales independientes de la conducción nacional, cobistas del GEN, Ari y CC, los pone a todos en la misma bolsa.

Es más mentirosa que Cristina, igual ya nadie le da pelota, que se quede con el golden boy Prat Gay y a nosotros tampoco nos tompa más las pelotas.

Saludos, groncho!

Fulano de Nadie dijo...

Hola a Todos.

La verdad que a la Cris, no la puedo ni escuchar, si la veo en la tele, la apago. Directamente.

Pero ayer, pense que tenía algo interesante para decir, y la escuche, la verdad, como siempre, me defraudó. Siempre dice las misma boludeces.

Me dió verguenza ajena ver a Mazzita riendose cuando la Cris le preguntaba por el tipo de cambio del Real. Para explicar lo de la devaluación, que por supuesto, demostro no tener la mas puta idea.

Voto por que se vaya lo mas rapido posible. Los daños colaterales serán mucho mas suave que esperar hasta el 2011.

Fulano

Public dijo...

Lo peor de esta elección, entre todo lo malo, fue haberles regalado el peronómetro a ustedes. Ahora TG dice quién es peronista y quién no.

Sí, el mismo que fiscaliza para el PRO.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Groncho:
Propongo la siguiente hoja de ruta:
a. Normalización del partido mediante internas (nada de viene el Cabezón). Si viene que sea porque lo votan.
b. Queremos ver el diploma.
¡Excelente la réplica a Héctor!
Iris Speroni
irissperoni@netizen.com.ar

Victor dijo...

Dr. Groncho, bastante contundente para ser a las apuradas.

Victor dijo...

...digo, como lo atendiste a hétor.

Bugman dijo...

Además el hétor le dijo que era "la peor mierda de la web", y yo me siento ninguneado.

mx dijo...

Michetti ganó caminado.

Diego Fernandez dijo...

Al final los mas setentistas son ustedes compañeros! Qué pasa? tan calientes estan? Piolaaaaa cuelguense de la boleta del colorado!!! Esta elección sirvió para blanquear el que aguanta y el sorete clase mierda. Un abrazo

@PaloMedrano dijo...

Public, a comerlaaaaaa!

Lucas.- dijo...

che.. por ahi le tiraron "Dr. Groncho".. jajaj.. no que así pierde mísitica!! es MR. groncho..

El Señor F. dijo...

No podíamos esperar otra cosa.

Como dijo la gorda, démosle una semana para disipar la nube de pedos.

Si ahí deciden gobernar, bien. Si quieren ponerse en revanchistas, van a tener en cuenta que ahora tienen un congreso dispuesto a interpelarlos..

Y que K se quedó sin fueros.

saludetes.

El Señor F. dijo...

pd: tienen que terminar su mandato porque el país no está listo para otro 20/12.

Y porque los otros no son mejores, qué joder.

Si renuncia Cristina ahora, asume Cleto, que va a tener la segunda minoría en diputados y en el senado, y a la provincia y a los gobernadores del pj en contra y con ganas de comérselo crudo. No dura un mes. Si esperamos al 2011, vamos a tener algún presidente con un mínimo de respaldo federal.

El Señor F. dijo...

Y no necesariamente peronista...

KISSINGBABOONS dijo...

GRONCHO, DESASNEME POR FAVOR...LOS MUERTOS DE ODONTOLOGIA TIENEN UNA SEMANA DE ANTIGUEDAD, LO SE DE MUY BUENA FUENTE, LOS TUVIERON TAPADITOS HASTA AHORA COMO MUCHOS MUERTOS MAS DISFRAZADOS DE PULMONIA O BIEN DE ALGUN COLETAZO DE ENFERMEDADES PREEXISTENTES...ESTO DE DISFRAZAR MORENISTICAMENTE LOS ALCANCES DE UNA EPIDEMIA CON FINALIDAD PURAMENTE ELECTORAL, COADYUVANDO ASI A LA PROPAGACION DEL REFERIDO BICHO, NO CONFIGURA CONDUCTA PUNIBLE ??? ESTOY TENTADO DE DECIR TRAICION......-

depre forever dijo...

Creo que el Sr F tiene razón, los fans K podrán decir que ahora se hace el aguante con los verdaderos kirchneristas, y puede ser cierto, lo dudo, pero puede ser. Se puede decir que los que ganaron no son mejores, está bien, puede ser cierto.
Se puede hablar un montón de cosas de unos y otros, lo que no se puede desconocer es la realidad.
Y la realidad es que los últimos meses los K gobernaron por el apoyo del PJ, y el PJ sabe y conoce mejor que nadie, cuándo y en qué momento buscar otros líderes, cuándo abandonar el barco.
Y también saben que les conviene apoyar para que no se diga que un gobernante del PJ se tuvo que ir corriendo del gobierno, garantizando una mínima gobernabilidad hasta el fin del mandato, pero CONDICIONADO por la liga de gobernadores peronistas y, como dijo Groncho, de los intendentes del conurbano, gobernadores e intendentes que son los que detentan el verdadero poder cuando las papas queman. Pero, ya sabiendo que los aires soplan para otros lados, no hay ninguna posibilidad de que los K manejen algo luego del 2011.
Ya en éstos momentos se queman las líneas telefónicas entre gobernadores y referentes peronistas, diseñando la estrategia de los próximos meses, los reacomodamientos, y no creo que le estén preguntando mucho a los K.

Bugman dijo...

Señor F. ¿un gobierno no peronista con respaldo federal?
Me encantaría ver eso.

Anónimo dijo...

¿Quién duda todavía de esta ecuación?

Pino = Lavagna = KK

Destouches dijo...

Groncho:

Tu comentario de las 11.21 es impecable, incluso supera al propio post. A mí también me causa una mezcla de bronca y risa esa profesión de fe de estos "peronistas" de los 45 minutos del segundo tiempo. Habría que averiguar si saben quién fue Luder, por ejemplo (a propósito, murió durante el mandato de estos infames, pero no recibió funeral de Estado - a diferencia de Alfonsín-, siendo que había sido presidente de la República, al menos provisional). Estoy seguro de que la mayoría simpatiza con el gobierno de Alfonsín. El kirchnerismo es parecido al alfonsinismo, pero algo más autoritario y autista. Después de la derrota de 1983, si algo quedó claro dentro del peronismo es que resultaba imperiosa la actualización doctrinaria y -mucho más urgente- la remoción de algunas prácticas prepotentes, que la sociedad repudiaba. La primera nunca se realizó -y por eso ahora sufrimos este nuevo entrismo-; en cuanto a la segunda, mal o bien, el partido se democratizó y se consolidó una línea republicana que siempre había sido una cuenta pendiente. Esto no es traicionar ninguna bandera, sino simplemente tratar de mejorar, de continuar representando el interés de la mayoría del Pueblo, que es el mandato que dejó Perón.

En este sentido, Kirchner nos hizo retroceder 30 años. Se aferró a cierta tradición autoritaria del partido, que ya no tenía ninguna razón de ser. Pretendió implantar un discurso maniqueo y divisionista, que directamente contradijo uno de los dogmas peronistas más esenciales, como la unidad nacional. Kirchner es, por carácter, una persona que tiende fuertemente al autoritarismo y eso resulta tremendamente dañino para la sociedad y para el partido. Si seguíamos así, el peronismo implosionaba, como sucedió con el radicalismo hace 8 años. De alguna manera, había que ponerle a un freno a este tiranuelo. Todos los intendentes -que fueron la base electoral del kirchnerismo- lo sabían y estaban de acuerdo en ello. A ningún dirigente político peronista con un mínimo de responsabilidad, le causa la menor gracia que se anden repartiendo "fierros" a los "movimientos sociales". La historia demuestra contra quién se terminaron usando las armas en el pasado.

Con respecto al comentario de Timoblog, coincido en que es parte de la identidad peronista bancar a sus gobiernos, hasta dónde se pueda. Eso es básicamente lo que hoy (en que se ha vaciado al justicialismo de su ideología) lo distingue del resto de las fuerzas políticas y lo que mucha gente vota. Peor que un mal gobierno es la anarquía. La cuestión es determinar si estos desequilibrados psiquiátricos no querrán llevarnos deliberadamente hacia la anarquía. El perfil psiquiátrico de la pareja gobernante es lo que preocupa, no su ideología (que, por lo demás, es bastante difusa y acomodaticia).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ilustrados que se dicen peronistas, les recuerdo que al peronismo lo destrozo carlos saul menem.

groncho, te haces el analista politico y pretendes que te perdonemos el comentario mentiroso acerca de como la "voluntad popular" volteo 2 gobiernos ??

al gobierno de alfonsin lo volteo el patillas, al de de la rua, el cabezon mafioso, y a este, lo acaba de golpear el establishment con el apoyo de los medios...

no puedo creer que asi, tan gratuitamente, pidan la cabeza de un gobierno al que todavia le faltan 2 años y pico de mandato...

que pueblo de mierda somos... que poca memoria.
no solo queremos "pacificar" a la sociedad, dejando a los represores libres sino que encima pedimos el golpe institucional a grito pelado...

si hay algo que nos falta en serio, es memoria...

es como estar en una pesadilla, escuchar o ver los comentarios gratuitos de muchos, que piden volver al caos que significa que un gobierno caiga antes de tiempo... encima, sin realmente calcular las consecuencias de que la derecha intente "retomar las riendas" de un pais descabezado...

groncho, a vos no te va a pasar nada porque estas bien acomodado con la gente del PRO, pero al laburante, al boludo que sale a yugarla todos los dias... le espera un panorama bien oscuro...

varios aca van a perder, y no hablo de ideales, sino de cosas bien concretas... como por ejemplo, la guita para pagar la banda ancha...

Destouches dijo...

Es curiosa tu teoría, Anónimo. Cuando la gente no te vota, quiere voltearte. El 70% del país debe ser golpista. Acá el único gobernante de facto es Néstor, que puso al títere de su mujer y pretendió seguir gobernando el país desde su partido. Le dijeron que no, simplemente.

Por lo demás, nadie quiere que un gobierno se caiga. Pero, a veces, parece que lo deseara el propio gobierno, como si quisieran victimizarse (que es lo único que han sabido y saben hacer para encubrir su inoperancia).

German R. dijo...

Estamos condenados, Groncho!!! Y no por los Kirchner, sino por la oposición que no piensan mover un dedo para quitarnos de encima a estos montoneritos.

Estoy seguro que llegan hasta el 2011 para irse por la puerta de atrás. Antes no creo.

Mickey dijo...

El Señor F. y Depre van por el camino indicado para mi gusto.

Filosofemos.
Necesitamos que esta gente quede en el gobierno por dos razones, tal vez tres, ahora que lo pienso.
- Que nuestros gobiernos constitucionales terminen como deben.
- Que el peronismo se haga cargo d sus metidas de pata, y mañana no aparezca esa idea de "fue culpa de Menem, Lopecito, los infiltrados marxistas, los Kirchner". Y para colmo puesto en boca de gente que participó de casi todo eso. Vg. Scioli, Díaz Bancalari, Parrilli, Kirchner.
El peronismo debe sanearse, redefinierse. Dejar de ser como la canción de Argentino Luna "Norteño en el norte, sureño en el sur...".
- El resto del espectro político no está preparado para gobernar.
Al menos, uno debió plantear ahí mismo, en medio del triunfo, una especie de agenda inmediata. No sé, para empezar algo tipo: "Esperamos no el saludo de la presidenta, sino una reunion mañana para hablar de la gripe."
No solo nadie dijo algo así, sino que todos estaban meta festejo.

Arriba digo filosofemos, porque en la realidad, aunque insisto con que quiero que lleguen a Diciembre del 2011, si siguen así, hay que contar el día a día.
Y si se caen, los únicos favorecidos serían los que aspiran a quedarse con los contratos de Electroingeniería, Lázaro, Cristóbal, Eurnekian, Whertein, Eskenazi, y siguen las firmas.

José Luis dijo...

Destouches, es tal cual. Tienen la percepción tan torcida que si la gente no los vota, sienten que es un golpe.

Ayer leí en un blog nac&pop y comentario cortito que, a propósito de lo del Domingo, decía (y copio textual):

"Comenzó el Golpe de Estado en Argentina.

Otros métodos.
Las mismas corporaciones."


Voluntad de la ciudadanía = golpe de estado de las corporaciones. La verdad no entiendo la alquimia de esa transformación medio monstruosa, pero para ellos de alguna manera está clarísimo.

JL

Unknown dijo...

UUUyyy, cuantas preguntas Sr. Groncho! vamos por partes: el ver la realidad por parte de los gobiernos:Esto le pasa a todos los que gobiernan. Ganan una elección y, a partir de ese momento, creen que todo lo que piensan y desean es el reflejo de la sociedad. Esto, sumado a un círculo de aduladores, los separa de la realidad y poco a poco se alejan de ella. Así cuando pierden la siguiente elección, se chocan con la realidad, pero, en vez de aceptarla, la niegan: "fueron los medios","no entendieron el mensaje", "la sociedad no está preparada". El FPV lo niega, pero como peronistas saben, sea por 1 voto o por el 10%, las elecciones se ganan. Si NK hubiera sacado 1 voto más que Union Pro, hoy estarian todavia en la Plaza.
Con respecto a los 2 años que faltan, discrepo. Este gobierno debe seguir y entregar el bastón al próximo, el 10/12/2011. Sino, no dejamos de ser una sociedad adolescente, enferma de gobiernus interruptus. Es algo que le llaman seguridad jurídica, vió? O acaso que Alfonsin se fuera antes mejoró la economía, o que De La Rua se tomara el heli trajo paz? Y si mal no recuerdo, en 1976, faltaban 6 meses para elecciones cuando decidimos patear el tablero también...

Anónimo dijo...

Si dos años mas, lo que me preocupa que Hege, no va a aguantar.

Le dije que se juegue un terno en nacional y si gana unos dias en Las Toninas, cono su madame,

Chicos disfruten si fue lo que querían, gocen , griten SOY FELIZ.!!!!!!

saludos.

El Isáurico dijo...

Hojaldre, no solo sacaron el 60% en El Calafate, sacaron como el 70% en Anillaco (posta).
Creo que es a partir de esos números (amén de ingentes cantidades clonazepam), que el presidente de facto y su Sra. esposa elucubran un 2011 en el cual alguien les pase cinco de pelota.
Ahora, para ponerle color al asunto, propongo que nos juguemos a decir cuantos días más siguen en el Gabinete y adyacencias:
a) Massa: para mí, en no más de tres meses de vuelta en Tigre; en no mas de seis, criticando a los Kirchner.
b) Carlos Fernandez: a lo sumo, dos meses (al menos que directamente se olviden que es, teóricamente, el Ministro de Economía y eso le permita subsistir frente a la cartera)
c) Aníbal Fernandez: mmm, esta es difícil, el bigotón ama controlar los fierros -y hoy, para eso, hay que estar en el gobierno-, pero tampoco es boludo, y ya sabemos a las distancias que ha llegado para evitar la prisión (a.k.a: el pasajero del baúl)...ciertamente el 2011 lo encontrará en la vereda de enfrente.
d) Lino Barañao: sigue hasta el 2011
e) Manzur: se lo lleva puesto la epidemia de dengue que no azotará en el verano de 2010, si Zin no le serrucha el piso antes.
f) De Vido: inamovible
g) Debora Giorgi: si no logra zarparse la silla de C. Fernandez, 3 meses. Top.
h) Flopy Randazzo: si no lo mataron ayer, es porque Néstor lo odia menos que a Massita. Más pronto que tarde vuelve bajo el ala de Felipe.
i) Taiana: mmm, esta es difícil; creo que aguanta hasta el final, ya que dudo que consigan un reemplazante dispuesto a quemarse por estos pibes internacionalmente.
j) La sub-comandante Nilda: pasa a la clandestinidad en los próximos días, a fin de articular el movimiento de resistencia contra la derecha; el 2011 la sorprende tomando sol en topless en Niza, haciéndose pasar por una vieja estrella televisiva italiana.
k) Tedesco: ¿tenemos Ministro de Educación?
l) Tomada: se las toma; probarán con Recalde, solo para mantener mansa a la Béte Noir.
Saludotes, salió el sol, por fin un día peronista.

Gelben Domino dijo...

La capacidad de negación de Cristina es asombrosa.
Ni siquiera puedo tildarla de soberbia.

Qué parte de los números no entendió? Habló de Honduras.
Se hizo bien la pelotuda con el tema de la gripe A.
Deberían tomarles un psicotécnico a los presidentes antes de su asunción.

Estoy a punto de empezar a creer que no es perversa, sino boluda y enferma.

hombredelaesquinarosada dijo...

COMO LLORAN LA PUTA MADRE
VEAN ESTE VIDEO
perdieron porque: el pueblo no los entendio.

Anónimo dijo...

destouches, jose luis, etc,
no hay que ser muy despierto sino honesto, para evaluar lo que paso.

ustedes realmente piensan que al votante del 2do cordon le cabe mas el modelo politico de derecha neoliberal que le propone el PRO ?
ese modelo que nunca nos fue explicado sinceramente ? honestamente piensan que el bombardeo constante de los medios masivos, de susana gimenez, de tinelli, de legrand o de los informativos tendenciosos, no tiene nada que ver con la formacion de la opinion publica ???

esta eleccion, como dijo Zaiat hace un rato por la radio, la gano el Grupo Clarin y Techint. Sino, fijense como subieron abruptamente sus acciones entre ayer y hoy...

Martín Benegas dijo...

Ya ni me da para pedir que se vayan, el mismísimo Persico dijo que si perdian esta elección se iban ¿o no? y todos sabemos que atrás del hominido ese está Neki, por eso toda la parolata de los psicobolches que comentan es porque siguen sangrando por el culo que les quedo como el cráter del Vesubio, lo que si temo es quién vendría después de los K, si es el Cabezón de nuevo este país merecería desparecer de la faz de la tierra, no tiene arreglo.

CAGAME-CAGATE dijo...

la verdad, estoy muy preocupado... pero no porque los kirchner pierdan una eleccion de medio termino o lo que mierda sea... sino porque lo que gano no fue otra propuesta de modelo...

lo que gano fue ALIKA-ALIKATE...

no se como pueden estar contentos...
o si, lo que no entiendo es que ademas de estar contentos, no esten preocupados por nuestro futuro...

Anónimo dijo...

Depués del discurso de ayer, ahora la hija de puta, con el perdón de las hijas, se va a apoyar al destituído Zelaya en Honduras.

Se vé que llamó el Jefe Espiritual, para pedir apoyo.

Mientras acá nos morimos con la gripe, más de 30.000 casos, según médicos sin fronteras. Y nadie hace un carajo.
Estamos esperando al pene de Tucumán para que asuma como ministro.

Los milicos de Honduras dijeron que si Zelaya pone un pie ahí lo meten en cana.
Por ahi tenemos suerte y la dejan adentro una semanita y nos libramos de escuhar pelotudeces por cadena nacional.

Ahora falta que el Héctor me acuse de golpista.

VAYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU HERMANA.

Más se hubieran querido un "intento de golpe" acá, para martirizarse, como acostumbran hacer, y convertirse en
los santos revolucionarios.

En cambio el pueblo democrático, les tiró un 70% de urnas por la cabeza.

CHUPENSE ESTA, FORROS.

Martín Benegas dijo...

Anónimo de las14:21 si PRO es liberal yo soy vietnamita.

MM dijo...

Lo que mas me molesta son los que hablan del "segundo cordón". Que son los monos del Zoo?

El voto fue bastante parejo en Bs As.

Esa caracterización los muestra tal cual son: Gorilones que odian al negraje porque no los acompañó.

Ya bastante tienen por vivir en esos lugares horribles como para tener que votar de "ciertas maneras".

Háganse de abajo y salgan a caminar. Si lo hubieran hecho no estarían tan sorprendidos.

GRONCHO, SOS MACRI !!! dijo...

groncho, dentro de toda la mierda que tiras, lo que me gusta es que muestres la hilacha...

como tu amigo Mauri, con las privatizaciones...

por lo menos me deja claro que perfil de enemigo tengo... y digo enemigo, no adversario... porque un garca que pide a los gritos que caiga un gobierno democratico porque no esta de acuerdo con la conduccion... es lisa y llanamente eso, un enemigo...

dale, sigan hablando boludeces aca, de que el golpe institucional no existe, que el golpe mediatico no es real... que total, el Grochito les va soltando info de la buena, de esa que le bajan en las reuniones del PRO, en comodas cuotas...

lo unico que falta es que empieces a hablar de "transición ordenada"...

Winter dijo...

Se viene un país complicado.

Winter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

groncho, sos de lo mas hipocrita que conozco...

vos sabes perfectamente a lo que me refiero cuando hablo de los monos del 2do cordon, basicamente porque vivis defenestrandolos... en eso se basa la imagen de tu blog...

camino la provincia, contra tu hipotesis, y lo mas llamativo que saco como resultado es que ninguno de los "monos del zoo" como vos decis, me pudo explicar con cierta coherencia o con 2 frases minimamente argumentadas, el por que de su voto por el colorado...

es un fenomeno sociologico, que tiene que ver con la desinformacion programada mas el bombardeo masivo de los medios, que no paran de instalar temas pedorros para mover para un lado o para el otro la voluntad de esta franja social tan castigada.

y lo peor de todo, es que VOS, lo sabes de memoria.

Mensajero dijo...

Son todos muy mal pensados.
Yo creo que detrás de la movida destituyente del peronismo posta post, está la voluntad de una reparación histórica.
Después del mea culpa por la responsabilidad histórica que tuvieron en la caída de Alfonsín y de De la Rúa, buscan reparar el error, poniendo en el gobierno a otro radical (Cobos).

Anónimo dijo...

... Mientras no tengáis fuerza para disolver el parlamento burgués y cualquier otra institución reaccionaria, estáis obligados a actuar en el seno de dichas instituciones precisamente porque hay todavía en ellas obreros idiotizados ...

... la participación en un parlamento democrático-burgués, lejos de perjudicar al proletariado revolucionario, le permite demostrar más fácilmente a las masas atrasadas por qué semejantes parlamentos merecen ser disueltos, facilita el éxito de su disolución, facilita la “supresión política” del parlamentarismo burgués. ...


CARL MARX

Estos son los democráticos.

Estan jodidos hermanos.

NO NOS PUEDEN PONER LA PATA ENCIMA.
A LLORAR AL KREMLIN.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: los ciberKK que aparecen en tu blog, mas lo que he leido en la KKosfera me confirman que las tres notas que definen al kirchnerismo son la soberbia el rencor y el resentimiento.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1441: veo que caminas ràpido la provincia que a dos días de las elecciones tenes una muestra de que los votantes del colorado del segundo cordón no saben por qué votaron al Colo. Yo si se porque votaron al Tuerto...por $50 pesitos

Siguen sin entender que 2 de cada tres argentinos no los quiere.

Y si la gente lee Clarín y mira a Tinelli es porque están cansados de la mierda de Canal 7 y Pagina 12

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Casi un mes sin clases, pero hay que seguir laburando, los subtes funcionando y los bondis hasta las pelotas.

Seguro que los cines y los Shoppings también permanecerán abiertos y todo genial.

Unknown dijo...

Al "Anónimo" que comienza su post:
"groncho, sos de lo mas hipocrita que conozco..."
y dice:"ninguno de los "monos del zoo" como vos decis, me pudo explicar con cierta coherencia o con 2 frases minimamente argumentadas, el por que de su voto por el colorado..."
Le pregunto: y cuando les preguntas de por que votaron al FPV, te dan una clase de civismo y cultura democrática? Sacate las anteojeras y los preconceptos y viví un poco la realidad...y dejá de cobrar el contrato así recuperas los valores...

depre forever dijo...

Isáurico, me mató, cómo hago ahora para sacarme de la cabeza la imagen de Nilda Garré en topless? my goddd.

Roberto Jordan dijo...

El tema anonimo es que la explicacion es medio incomoda, el tipo te tiene que decir en la cara que no le caen bien, no le gustan, cuando sabe que ustedes consideran esa respuesta como la de un pelotudo, en realidad cuando sabe que ustedes lo consideran un pelotudo, si vos queres una respuesta intelectual tipo carta abierta en el conurbano no caminaste ni en el cinta papa. el 70 por ciento no los soporta, ustedes le plantean que votar al colorado es un suicidio a sus propios intereses, mas que un comando revolucionario parecen la iglesia catolica

Martín Benegas dijo...

Anónimo de las 14:41 alo que te respondió Forbidden agrego, los que si votaron al Neki y al Optimista Mutilado ¿según vos lo hicieron porque comprenden las bondades del Marxismo? Cacho el que vive en el segundo cordón y voto a KK ,¿abraza el materialismo dialéctico? jatejoder...
Aqui como en todas partes del mundo sólo el 10% de la población sabe lo que vota el resto se deja llevar por sus impulsos.

Forbidden Reloaded dijo...

Depre: para sacarte la iagen de Nilda en topless imaginate a la Perra con tanga animal print, botas con stilletos, mascara de cuero y un latigo en la mano

Forbidden Reloaded dijo...

Anònimo: otra cosita, si querés entender cómo vota la gente te recomiendo La Campaña Emocional de editorial Dunken, no me acuerdo el autor, pero la tiene clara

Narrador de Historias dijo...

abro un parentesis y los saco un poco de tema. Me llamo la atencion la foto de Laport. Me pregunto los pibes sabian quien carajo era. Diganme la verdad,es trucada no?.
A quien se le puede ocurrir llevarlo a osvaldito ahi? el acnur anda corto de guita? porque no lo llevaron a gary coleman que debe valer mas o menos lo que sale el cachet de laport?
Bueno pensandolo bien los pibes no deben tener acceso a la television asi que si hubiera ido yo o Mr. Groncho hubiera sido lo mismo.
Bueno los dejo que sigan discutiendo. Cierro parentesis.

MM dijo...

GRONCHO, SOS MACRI !!! dijo...
por lo menos me deja claro que perfil de enemigo tengo...

Ja ja!! Vos no me tenés por enemigo porque no te da la altura ni la nafta.


Al amigo anómimo de las 14:41, los que no te supieroin explicar con dos palabras son los que tienen el cerebro quemado por el paco y la merluza que su gobierno dejó que se terminara de instalar en el conurbano.

¿Milagro sociológico el triunfo de De Narváez? He leído y escuchado muchas explicaciones K de la derrota pero esta me sorprende. Que la gente vote en paz y masivamente es un milagro?

"es un fenomeno sociologico, que tiene que ver con la desinformacion programada mas el bombardeo masivo de los medios" en serio te pensás eso o es parte del guión?

Ahí volvés a subestimar a la gente. Te pensás que toidos somos unos boludos que votamos lo que nos dice Choli Berreteaga.

Cuando los votan son la "parte más esclarecida de la sociedad", cuando les dan la espalda son unos infradotados. Dejate de joder!

En el conurbano pagaban con bagullos de Paco a los pibes para que se subieran a los micros, esos que eran, la vanguardia del Socialismo Nacional?

Para tu gobierno, te cuento que así vivas en Punta Chica, Monte Rincón, Tres Algarrobos, en Camino Morón, City Bell o en el famoso "segundo cordón", todos tenemos sueños, esperanzas y deseos de vivir mejor.

Algunos le agregan el tema cloacas, a otros les gustaría una camarita en el poste de la Luz para que lo filmen mientras le chorean los tres pesos para el bondi.

A muchos les gustaría tener trabajo cuando salgan del cole o la facultad. La amplísima mayoría quiere llevar a su casa un sueldo digno luego de un mes de laburo.

No tenemos tenemos grandes aspiraciones, ni nada raro. Una vida normal, donde el trabajo y la producción estén orientadas a que haya gente feliz, en familia, en paz y seguros.

Si caminaras realmente la provincia, en lugar de que te la cuente la gordita Oliván en 678 en ATC, no estarías tan dolido, Entenderías el porqué, sin estratificar a millones de argentinos que sueñan y sienten como todos, pero tienen la mala leche de vivir en el Segundo Cordón.

Gastronómico dijo...

Groncho estás a morir. Se nota que ya estás al pedo hasta mediados del 2011. No estarás tratando de que haya elecciones de nuevo para seguir currando?

Ja ja Ja ja!!!

Mi consejo es que ni te gastes en contestar, son provocadores profesionales más al pedo que vos. Hasta que no baje la nueva línea del gobierno escribirán las boludeces que se les ocurre a ellos.

Te cuento que en mi colegio el 28 tenía un par de militantecitos que le cuidaban los votos a Sabattela, intenté hablar con ellos, porque en definitiva somos todos compañeros. Imposible. No agarran una de peronismo.

Militantes de la JUP de Agronomía de la UBA. Tipico perfil psicobolche progre, lector de Pagina 12. Les decía que había que llamar a internas para volver a estar todos juntos y me miraban como se les estuviera ofreciendo sexo.

No quieren estar junto con el peronismo militante, iensan que ellos son el peronismo porque están en el gobierno.

Me encontré con un amigo de toda la vida que iba a votar en esa escuela, muy facho él, de Encuadramiento en los 70, más tirando a CNU, con quién nos hemos cagado a trompadas en varias ocasiones por política sindical y lo primero que me dice es, (¿adivinaron?): Hay que llamar a internas y volver a estar todos juntos.

Rudy Ulloa dijo...

Al menos reconozcan que el kirchnerismo permitió la movilidad social.

Unknown dijo...

SEÑOR Mr. Groncho: sin palabras acerca de su último post, acaba de subir a mi pedestal de ídolos...

Unknown dijo...

Gastronómico, lo que comentas es algo que le plantee a Mr Groncho días atras. Actualmente estamos en un sistema de nacionalizacion de la interna peronista, armado por el cabezón de LdZ para poder ponerlo al tuerto en la presidencia. Pero hoy por hoy, no se cuan bien le hace este sistema al peronismo. Si sumas los votos peronistas (FPV, filoperonistas y partidos provinciales amigos) ganan si impulsan al mismo candidato, cosa que no ocurre. El tema es como amigar a los peronistas del interior, con corazon peronista pero sin billetera, con los barones del conurbano, con billetera pero corazon al mejor postor...Mr. groncho, alguna idea?

Martín Benegas dijo...

Che no se pierdan la "autocrítica" de Catanpeist.

MM dijo...

Hipólito, ahí también hay muca fantasía. "Los barones del conurbano", así entendidos, no existen.

Conozco personalmente a muchos, con quienes he trabajado, militado, han sido mis clientes, etc.

Sacando las trapizondas y detalles que todos conocemos o intuímos, son gente normal.

Les encanta estar en contacto con sus vecinos, arrancan a las siete de la mañana y no paran hasta las diez de la noche. Les gusta ir a los clubes a que los aplaudan cuando entregan un chequecito para el tinglado, atienden a todo el mundo, los fines de semana están con el nextel abierto por si hay un incendi en alguna casa, recorren los hospitales, visitan a las directoras en los colegios y caminan como unos hijos de puta sus ciudades.

Cuando en La Plata o Capital les dan un patrullero, una ambulancia o un ATN para terminar tal obra vuelven más contentos que puto con dos colas. Son enfermos de sus ciudades. Son gente rara, pero tienen claro su objetivo: hacer mejor la vida en sus ciudades.

Ahora que si vas y te les ponés adelante y les decís que querés ser intendente en su lugar, prenden la motoniveladora y te pasan por arriba.

Te aseguro que no hay un sólo intendente en el conurbano que hoy esté preocupado por la marcha política del país. Están cortando clavos con el culo para saber de dónde sacarán plata para los aguinaldos, para los insumos del Hospital y el plan de viviendas que prometieron.

La idea de que son rosqueros de política nacional o provincial es falsa, claro que opinan, pero su vida no gira en torno a éso, esos detalles se los dejan a los que están realmente al pedo como los gobernadores, los legisladores y el Poder Ejecutivo.

Suena a versión naif, pero es así.

Forbidden Reloaded dijo...

Martín: no seas tan guacho que recién termino de almorzar, con lo de catanpeist me atraganté, no sabía si reir o llorar.

Hegeliano dijo...

public, mejor callate la boca que vos peronista no sos, ya lo confesaste, sos revolucionario reformista y populista, y agrego poco afecto a la republica y a la democracia por ende, o sea como los cubanos, te va mas el che que el viejo, no jodas y si estas sangrado por la herida, mejor llamate a reflexión, no como la descerebrada que pone todo afuera, mira un poco para adentro y serenate.

Hegeliano dijo...

El segundo cordón lo único que necesita son monedas para ir a laburar en paz, y estos inútiles no le dan ni eso.

¿Que les dan?, pagina12 y carta abierta, repatriacion de cerebros y paco.

Unknown dijo...

Mr. Groncho, no comparto tu visión de los intendentes del conurbano. Mirá como viven ellos, y como viven sus gobernados. Mirá como se eternizan en el poder. Al viejo Quindimil lo derrotó la enfermedad antes que otra cosa. Sino, parecería que la culpa de todo la tiene el tuerto, cuando no es mas que un títere que intentó y cobro vida un tiempo, pero al comienzo era la marioneta del cabezón, que no precsiamente se formó gobernando el sur de la patria. Hay de todo, seguramente, pero por lo general tienen mal olor...

actimel dijo...

A decir verdad si uno "oye" lo que dice la oposición se encuentra que no discrepan con el supuesto "modelo". Esto significa que hasta ahora el resultado del 28-J se trata sólo de un pretendido cambio estético:

"yo haré lo mismo pero mejor"
.

Esto puede decirse tanto por "derecha" (PRO) como por izquierda ACyS, Pino, etc.

Esto lo saben los directivos de las empresas y cualquiera que tenga 2 mangos para ahorrar y no esté cegado por la ideología. Esos votaron hace rato: no invierten un mango en el país. Por el contrario, desinvirtieron desde que se instaló este modelo.

Por ahora sólo se ve más socialismo = intervencionismo en el futuro. Y como ya debiéramos haber aprendido; a más gobierno, menos libertad.

Para algunos hablar de libertad es académico. Lo cierto es que está demostrado científicamente que a menos libertad, también, más pobreza y frustración.

Hay videos al respecto.

Hegeliano dijo...

Forbi y Martin, dejen de entrar en caca&pis miren que orgullosos estan

Nuevo record de visita para este blog: 1.527 visitantes

jajajajajaj, 1000 son de uds. para putearlos,jajaja.

No les digo autistas, porque es una falta de respeto para los pobres enfermos, son unos tremendos hijos de puta.

Martín Benegas dijo...

Es cierto hege, pero bueno demosles una alegría pobres despues del roppimiemto de ocote que se comieron el domingo...

Actimel: ¿te referís alos videos de Friedman "freee to choose"? son excelentes.

LARITEN dijo...

Groncho, iba a responderle a los anónimos varios pero soy una enana y usted es MR GRONCHO.

Estos anónimos no ven que en seis años estos tipos no tuvieron la más mínima mejora en su calidad de vida mientras la economía estaba para hacer una verdadera revolución en infraestructura, viviendas, rutas, asfalto, cloacas, hospitales.

Estos tipos (monos del zoo) tienen la suerte de vivir en ese lugar donde ellos afirman que pusieron su máxima atención, pero sólo les basta salir a la vereda (de polvo en la mayoría de los casos) para chocarse con el contraste del BOMBARDEO OBSCENO de información televisva (como dicen ellos) con que nos atosigaron durante seis años, y mucho más en el último mes.

Puede que estos tipos (gronchos) piensen un tiempo que justo el tal Don Carlos no vive en ese barrio, que de casualidad ninguna de las 700 escuelas se construyó ahí y que "el gobierno que más hizo por los jubilados y los salarios en la historia" debe haber focalziado en otro lado, porque a ellos no les tocó ni de cerca. Pero eso dura un tiempo.

No es que los votantes del "segundo cordón" no les crean. Es que simplemente la realidad está junto a ellos.

Anónimo, a quién le creerá más usted? a la propaganda o a sus ojos y a sus bolsillos?

Unknown dijo...

Actimel, el problema es que por cada palabra, cada individuo entiende algo diferente. Para mi "modelo" es la ecuación económica implantada a partir del cabezón y Lavagna, con sustitución de importaciones, pleno empleo, y equilibrio de caja. Y ese modelo, si bien no voté al FPV, lo apoyo. Pero mi apoyo al modelo termina ahí. No compro el verso ideológico ni la violencia discursiva y el manejo amigos-enemigos. Por eso mi frase de cabecera es: Socialmente justa, Económicamente libre, Políticamente soberana. Basta con mirar un video de perón subido a youtube donde explica claramente el círculo virtuoso del pleno empleo que, seamos honestos, copio de la recuperación europea de posguerra.

LARITEN dijo...

Uhhh...recién vi el video. ES imperdible y resume todo lo que se viene hablando acá.

Ellos imaginan mucho. Ése es su problema.

No sé poner el link
http://www.videos-star.com/watch.php?video=s1WKhJDbp-Y

Anónimo dijo...

Hege, ud. se rie pero yo no lo veo con salud para esperar dos años y medio segun dijo el dueño del blog.

mmmm.... mire que julio lo prepara y agosto se lo lleva.

cuidese del colesterol muchas horas sentado enfrente de la PC, a biscochito y mate, asi no hay cuerpo que aguante.

Y la próstata como andamos, hágase PSN le tienen que dar menos de 1.


saludos.

MM dijo...

Exacto Laritén e Hipólito Juan Domingo.

Lo único que hace libres a las personas es el estudio, como decía el viejo gorila del PRO, Domingo Faustino Sarmiento.

Pero a ellos les gusta más el dicho esquimal: "Los regalos hacen esclavos, como los latigazos buenos perros".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
actimel dijo...

Hipolito Juan Domingo

Coincido en que cada individuo tiene su propia interpretación de la realidad o adhiere a una de alguien al que le da autoridad. A pesar de ello, sigue siendo su propia interpretación y de acuerdo a sus propios valores. Por eso es que es importante la libertad individual. Para que cada uno pueda realizar sus propios valores y de acuerdo a los medios que elija seleccionar.

De ahí que el socialismo = intervencionismo que proclama como prioritaria la igualdad en detrimento de la libertad, es ineficaz.

Anónimo dijo...

Groncho, tenes la gran habilidad de "contestar" con diferentes matices... de acuerdo a la ocasion... a veces sos de derecha, a veces de izquierda, a veces te haces el honesto, a veces el trucho...

Pero realmente me encanta lo parecido que podes sonar (cuando te lo propones) a Clarin o La Nacion, en el deshonroso camino de tergversar la realidad

Asi que yo dije "milagro sociologico" ???
Yo pense que habia escrito "fenomeno sociologico".

Y justamente no me referia a que la gente haya ido a votar, sino a como y a que fue a votar.

Sabes perfectamente, que las amas de casa del conurbano, que estan justamente muy lejos del paco y la merluza, pero muy cerca de Mirtha y Susana, son las que menos pueden argumentar 2 lineas coherentes en favor del Colo o en contra de Nestor...

Te hablan de inseguridad, pobrecitas, y piensan que el Coloradito va a poder hacer algo ahora que es diputado... porque lamentablemente ni saben que ya fue diputado, y que no fue nunca al congreso a ocuparse de la inseguridad... ni de ningun otro tema que no fuesen sus intereses personales como por ej. la transa por la re-zonificacion del predio de la rural, en palermo...

Groncho, tu discurso sensiblero, lo unico que denota es que supones que tu publico es muy retrogrado, y los tratas como tales... cosa que no me extraña, porque es lo que hace la mayoria de los politicos argentinos en campaña... y lamentablemente, la gente, les cree...

Saludos de un "petizo sin nafta"...

LARITEN dijo...

"Hoy, se que uno tiene que ser fiel a si mismo y bancarse la soledad ocasional. Sabiendo que en cualquier momento podrás conocer a alguien que te acepte tal como sos, resignificando así la propia existencia".

Eso dijo catanpeist. Por ahí están pensando en viajar a mostrar su "modelo" a otros países que en una de esas son más comprensivos y los aceptan "tal como son".

MM dijo...

Laritén muy bueno el video.

Lo pego acá para que sea más fácil visitarlo:

Cristinista indignada con el Pueblo

Así piensan estos tipos, nos equivocamos en todo el país. Faltó decir que no nos merecemos una presidente como la que tenemos.

kissingbaboons dijo...

El intendente de Salto, Victorio Migliaro, renunció a su cargo, luego de la derrota oficialista en las elecciones del último domingo y se convirtió así en el segundo jefe comunal bonaerense que toma esa decisión.


"Plebiscité mi gestión y la gente no me acompañó", afirmó Migliaro, quien dijo que asumía "en su totalidad" la "responsabilidad" por el resultado de la elección.


Migliaro explicó en declaraciones radiales que esta decisión ya la tenía resuelta pero que "no lo había anunciado porque era condicionar el voto de la gente".


El saliente jefe comunal no se presentó como candidato testimonial, pero se había pronunciado a favor de los gobiernos nacional y provincial.


"He tratado de ser coherente en mi vida política y sigo siéndolo", resaltó.


Migliaro se sumó así al intendente de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, quien que en diciembre próximo "renunciará" a su cargo al frente del Ejecutivo municipal, luego de que perdiera las elecciones locales.


Barracchia anticipó que "cumplirá" su promesa de renunciar si perdía al Ejecutivo, tal como había anunciado.


"Si el pueblo cree que la forma de gobernar tiene que ser otra no perdamos el tiempo ambas partes. La decisión es clara, se ha terminado el tiempo", subrayó.

TELEFONO SCIOLI...COMO DEBE ENTENDERSE, SCIOLI GANO POR SER ELEGIDO? O PERDIO POR SALIR SEGUNDO???

MM dijo...

Vayan las disculpas del caso, don anónimo, por lo de milagro sociológico.

Pero seguís en la misma, así que las amas de casa votan lo que diga Mirta Legrand (que apenas hace 1.9 puntos de rating)?

Seguís estratificando en el conurbano (cosa que te recomiendo que intentes leer en los resultados finales de elecciones.gov.ar) una realidad que nno existe.

Si Kirchner sacó más votos allí (un promedio de 10% menos que los intendentes) es porque los intendentes en general son apreciados por los vecinos porque hacen las cosas medianamente bien.

Toda la fantasía estúpida de Kirckner griutando en los pasillos del piso 19 del Hotel, el domingo pasado, de "que los intendentes me mandaron a acostar" es una huevada.

Muchos aprobaban al intendente y no lo querían a Kirchner. El que había decidido era el votante, no el que entregó la boleta cortada.

Porque sino, tu razonamiento lleva a algo poco progre como suponer que a la gente alguien le da el votito en un sobre, se toma un colectivo o camina cagado de frío, se come media hora en la cola de votación y lo mete en la urna.

Esa es muy gorila. Ahora decime que en el segundo cordón hacen asado con los parquet de los departamentos.

¿Ni ésa agarran?

Lo de Chelo dijo...

Groncho, calculale que hay en el país no menos de 50 mil infectados de Gripe A H1N1. En mi hospital, de mediana envergadura en Escobar, tenemos cuatro fiambres en la morgue esperando el resultado del hisopado.

Del mimisterio nos avisan por circular que no alarmemos a los pacientes, que no mediquemos y los mandemos a las casas a esperar. ¿A esperar qué?

Dr_cocktail dijo...

Esto es una joda. Para mí que no se van un carajo, ¿quién querría agarrar este kilombo? Hay que darles tiempo, en una semanita hicieron el duelo y todo sigue como si nada.

Como si nada si no sos uno de los 50.000 que dice Chelo.

Victor dijo...

Dr. Groncho: ¿no es una generalización un poco voluntarista lo de los intendentes del conurbano? Digo, hay de todo. Es cierto que están mucho mas cerca de la realidad que los compañeritos de La Campora o Carta Abierta, ni hablar. Los intendentes tiene que estar encima de la gestión porque si no la realidad se los lleva puestos. Son pragmáticos por necesidad. Pero no deja de ser cierto que participan del descontrol de corrupción.

condarco dijo...

El anónimo confunde humildes con marginales. El eterno error del kirchnerismo.

Macho, ser pobre no te convierte en estúpido, simplemente sos pobre, te cagás de frío, no tenés buena salud, la educación de tus hijos es berreta, los juguetes que les comprás son feos y comparten la ropa entre hermanos.

Pero de ninguna manera sos boludo. Es más, la gente más humilde tiene una inteligencia adaptativa y capacidad de supervivencia superior a la de muchos criados entre algodones.

Buen post!

Gelben Domino dijo...

Mr. Groncho 16:28
En ese caso tendrían toda la razón del mundo: no nos merecemos una presidente como la que tenemos.

MM dijo...

Víctor, en general son así como los describí. Lo que no significa que se queden con una parte de la licitación de la recolección de basura.

Pero te aseguro que ninguno, dejamelo pensar, pero a primera vista, te diría que ninguno, está en la joda de la falopa ni apaña delincuentes.

Es posible que se hagan los boludos con la droga (cuando nos juntemos te cuento una anécdota al respecto), pero lo que veo es que la mayoría mueven comisarios por ese tema y parte de las discusiones en las Plata en Seguridad o gobernación están relacionadas a esa cuestión.

Respecto de la situación del país, se hacen los boludos como la mayoría de la ciudadanía. Viven y dejan vivir.

No sé si me explico bien.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de la vanguardia iluminada: tenés razón, muchas viejas chotas del conurbano lo votaron al Colo porque les parecía pintón...Pero bueno, la unica verdad es la realidad...

KIRCHNER PERDIO

Chupala Imberbe

Unknown dijo...

Estimado Actimel,
Comparto lo que decís. No apoyo ningún movimiento o idea totalizante, ya que humildemente, considero que todo lo que masifica estupidiza. Tan solo intentaba echar un poco de luz, ofreciendo otra visión, de lo que cada uno entiende. Para ejemplo, para mi "modelo", es decir, el "modelo" que voté en su momento como garantizador del crecimiento del país y para felicidad de sus habitantes es el que se describe en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=wuPHjsJ7-Bk

Anónimo dijo...

groncho, no sabes la razon que tenes en esto ultimo que dijiste en tono de chiste...
Le haria una pequeña modificacion...

Los argentinos, no es que no merecemos una presidenta como Cristina... sino que todavia no estamos listos para una linea politica como la que se plantea desde el Kirchnerismo... errores mas, errores menos...

Venimos de ser arrasados y saqueados socialmente, a nivel economico y cultural, sistematicamente y casi sin pausa desde 1976 (por ponerle una fecha icono). Por ende, la mayoria de la gente no esta lista para no creer en los medios de comunicacion masivos. No estamos listos como sociedad para darnos cuenta que cuando la clase media se "pega" a la clase alta, la unica que pierde es la primera, y la unica que gana es la segunda... Venimos del excecrable maestro del exitismo, Carlos Saul, quien nos enseño que para ser hay que tener... Venimos del "halgo habran hecho", del "no te metas"... y aca estamos... como dice Capusotto en la radio... "renuncie montoneroooo Carrio, renuncieeeeeeee".

Para la gran mayoria, que este gobierno quiera hacer justicia enjuiciando y encarcelando a los asesinos del pasado, o que quieran enfrentar a algunos de los peores poderes concentrados, es porque son montoneros revanchistas que no abogan por la pacificacion social...

Estamos fritos Groncho, y lo sabes...
Para remar esta, nos hacen falta 20 años de morfi y educacion a conciencia... cosa que no va a ser posible con el PRO, tinellizando a la maza y a la cabeza de de las encuestas al ritmo de ALIKA-ALIKATE...

Unknown dijo...

Mr. Groncho, creo que diste en el clavo, al traer a la luz a una fuerza que no habíamos previsto y que, en el día a día, tiene un peso importante: La Fuerza Policial. Es un punto importante, como una suerte de estructura oculta que produce efectos en la sociedad y el entramado político. Fíjense como nadie hizo mención a la misma, como si por algún extraño motivo nos hubieramos olvidado de que existen.

nds dijo...

anonimo corta con los puntitos suspensivos pareces una maquina

Anónimo dijo...

En derek dice hicieron una autocritica parecida a la boluda del video

Victor dijo...

Groncho: perfectamente comprendido, gracias. Me refería a eso.

Con un poder judicial corrompido tampoco se pueden hacer ilusiones de "intocables". Y tampoco es su función impartir justicia, de última.

Saludos

Anónimo dijo...

groncho, sabes que si Obama se hace el progre, y descuida un minuto el discurso del "homeland", se apretan los botones que el establishment tiene para activar a los medios, y en un segundo, el grone, pasa de ser la esperanza honesta, a ser un negrito comunista de mierda, al que hay que voltear automaticamente... lo sabes ? o no ?

entonces... que bolazo me queres contar ?
asi que la gente es libre y se expresa ???
dejate de joder chabon... sos demasiado inteligente como para pretender instalar ese discurso desde la ingenuidad... ponete las pilas y se mas honesto, o confesate un trucho mas en la gran lista de adeptos a la farsa...

El Isáurico dijo...

Che anónimo 16:54, como uno de los argentinos que "no estamos listos para una linea politica como la que se plantea desde el Kirchnerismo", necesitaría que me expliques cual es esa línea política.
A estas alturas, resulta obvio que ni Néstor, ni Scioli, ni quichicientos intendentes + el establishment empresario y mediático que prácticamente los acompaño en forma unánime desde el 2003 al 2008 + C5N + el diario gratis del ejemplo K de movilidad social, el Rudy (ese pasquín que trae minitas en bolas, pinta un país idílico y le sirve de subsidio a unos cuantos ladris de carta abierta), supieron hacerlo.
Seguramente vos estás capacitado para hacerlo mejor. Yes, you can!.
Prometo solemnemente no burlarme ni marcarte contradicciones, si tenés la altura moral como para encarar tan ardua tarea.

Anónimo dijo...

Y ahí apareció otro Anónimo seudo iluminado con la teoría de que somos todos marionetas de los medios, del proceso y de menem.

Flaco, terminá la escuela primero. Aprendé a escribir sin faltas de ortografía: algo va sin "h" y masa con "s" en el caso de que estés haciendo referencia a la masa popular, la masa social o la masa para tartas La Salteña. La maza con z es la herramienta con la que tendrías que ponerte a laburar antes de pretender ilustrar al prójimo -según vos- inferior que te rodea.

Unknown dijo...

Anónimo, comparto tu pedido loable por alimentación y educación, sobre todo educación, a conciencia. En pos de la misma, te aclaro que "algo" no lleva H y que "masa" es con S. Mi humilde sensación es que considerás que los K impulsan una revolución, y que los principales beneficiarios de la misma desconocen de la necesidad de llevarla a cabo. Me recordás a los dichos de mi ex suegro, que "emigró" de Bahia Blanca a Rusia en 1976 cuando el golpe. Y cuando vió y vivió la realidad revolucionaria socialista, se paso 20 años rogando con volver. Hoy, es empresario en nuestro país...

Anónimo dijo...

Y otro anónimo que lee Obama en el subtítulo y se le disparan los reflejos pavlovianos...

También hay que explicarles los chistes??!!?? Oh my god!!!!

Destouches dijo...

Anónimo de las 14.21 y otros:

Te aseguro que la gente ni siquiera sabe de qué le estás hablando cuando le espetás lo del modelo. En primer lugar, porque tal modelo no existe y, en segundo, porque la enorme mayoría de las personas no vota por cuestiones ideológicas. Deberías estudiar o simplemente leer a los que saben sobre cómo se elabora mentalmente el voto. La gente, en general, vota en función de cuestiones concretas, pequeñas mejoras tangibles en su calidad de vida, etc.

Perón, que fue un excelente psicólogo de masas, comprendió que el obrero no quería realmente crucificar al patrón para ocupar su lugar, sino vivir en condiciones mejores, un poco más parecidas a aquéllas en las que vivía su patrón. Por eso, se llevó puestos en cinco minutos a los partidos obreros ideológicos, tipo socialismo y comunismo, que a partir de allí lo odiaron incondicionalmente, en un ejemplo de gorilismo de izquierda verdaderamente conmovedor.

El pobre tipo que vive en el conurbano ha padecido mucho más que la clase media la inflación y la inseguridad. Digamos que el modelo no lo favoreció demasiado, salvo el que se pudo conchabar en algún movimiento social. Ese tipo no votó a favor de De Narváez -a quien no conoce- sino que votó en contra de Kirchner. No podés tratar a la gente como animales y pretender que nunca se te rebele.

Finalmente, el programa de Tinelli indudablemente mejoró la imagen de Kirchner: a un tipo que es poco menos que un desequilibrado, un enfermo pisiquiátrico, lo presentó como un loco lindo, medio pelotudo, pero simpático al fin. La soberbia de Kirchner no estaba reflejada en ese personaje. Y te aseguro que hay mucha gente (no la derecha) que ya no tolera la soberbia de Kirchner y Cristina.

Eric dijo...

Muchach@s, ¿quieren reírse un rato? Vayan al blog "aluvión zoológico":

tani-aluvionzoologico.blogspot.com

A diferencia de la botóxica, la loca esta se olvidó de tomar su medicación.

Anónimo dijo...

Hola, siempre los leo, pero nunca comento, ustedes que "la tienen clara", les hago una pregunta porque estoy preocupado, este gobierno no se esta´ra por caer no?

ya que me metí en un plan de una cocina Orbis, con horno autolimpiante y llevo pagada solo la primer cuota. En realidad no la use mucho lleva solo, un pollo y una colita de cuadril con papas.

saludos.

Destouches dijo...

Condarco:

Suscribo completamente tu comentario.

Forbidden Reloaded dijo...

Sigo construyendo el perfil del kirchnerista, esta vez con la ayuda del anónimo.

Lo que me obnubila la capacidad para reflexionar algo minimamente sensato es el profundo odio que siento por estos personajes. ... De todos los ganadores el mas revulsivo me resulta Cobos. Que pedazo de hijo de remil putas.
Era lógico que ganara, en definitiva representa a la provincia mas culturalmente chilenizada de la argentina, a la mas conservadora...De Narvaez va mas allá de lo odioso, él es en sí mismo una incitación a armarse porque se trata de un cínico y despiadado contrabandista
y mas adelante un comentarista pone che, juan, pedazo de nabo, nunca te dijeron que el que volvio no era el general? era su cadaver embalsamado por un brujo gorila?

Me preocupa el odio que tienen y me lleva a pensar en los peligrosos manotazos de ahogado que darán de acá hasta que se vayan. Por otro lado me gusta la construcción que hacen del peronismo, quedándose con el Perón que mas les conviene.

Suerte que a diferencia de los 70 estos revolucionarios de cotillón tienen menos bolas que un canario

Unknown dijo...

Destouches....clap clap clap (aplaudo, y de pie...)
Perón, que fue un excelente psicólogo de masas, comprendió que el obrero no quería realmente crucificar al patrón para ocupar su lugar, sino vivir en condiciones mejores, un poco más parecidas a aquéllas en las que vivía su patrón. Por eso, se llevó puestos en cinco minutos a los partidos obreros ideológicos, tipo socialismo y comunismo, que a partir de allí lo odiaron incondicionalmente, en un ejemplo de gorilismo de izquierda verdaderamente conmovedor.
Commparto 100%. Es tan dificil hacer entender que, si mejora la calidad de vida de nuestro pueblo, crecemos todos? Algunos compañeros deben de estar agradeciendo que Perón no tiene manos, sino...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: me mataste con lo de la maza con Z...jajajajja

Destouches: impecable su explicación, hasta la entendí, si los CiberKK no entienden me voy a poner contento que haya gente mas bestia que yo.

Destouches dijo...

Estimado Hipólito:

Efectivamente, es difícil. Un poco por egoísmo, pero fundamentalmente por inoperancia e ideologización. De todos modos, no hay que ser tan pesimista, porque algo -y no es poco- se ha logrado. Argentina ha sido -con lejos- el país con mayor movilidad social ascendente de la región. Lo importante es entender que esta no es una cuestión ideológica, sino práctica: el bien de la mayoría favorece al conjunto y a cada uno. Un abrazo.

Forbidden Reloaded dijo...

Eric: la puta que te parió, no me podés mandar a leer a la desequilibrada esa de aluvión zoológico , que encima en la foto que se sacó con kirchner pone cara de haber tenido el unico orgasmo de su vida

Anónimo dijo...

Che, cuando pagan a los presidentes de mesa?????

Quiero la mía.

No sea cosa que se vayan antes y se olviden de nuestros dineros...

Alcides dijo...

Ay que contento que estoy Groncho. Ya comenzarán a caerse a pedazos, por ahora vamos a disfrutarlo y después nos preocuparemos.

El día llegó.

Gabriela dijo...

repito.. alguno pensò que las cosas iban a darse de otra maner
que en algun momento harían un mea culpa?

Hoy a la amañana Pino Solanas ne dijo a la Guiñazù que la presi se meta las felicitaciones en el orto.

El tuerto va a asumir su banca porque necesita fueros, o acaso hay quienes piensan que su vocaciòn de servicio existe?

Me voy preparando para un mes con los pibes en casa.. sale torneo de nintendo, playstation, conciertos varios de bajo y guitarra y yo con una escoba en el culo así barro mientras corro preparando sanguchitos y sirviendo coca cola.

Almafuerte dijo...

La opinión de Mr. Groncho sobre los intendentes del conurbano es similar a su opinión sobre Artemio López de ayer, es porque a todos ellos los mira con los ojos del afecto. El corazón es así.

Yo sigo pensando que con el 1% de lo que vienen afanando en estos 25 años alcanzaba para que el 100% del conurbano cuente con redes de agua, cloacales, de gas natural y calles asfaltadas e iluminadas.

Las redes asistenciales tienen un valor extraordinario, pero degeneran en un mecanismo de dependencia perpetua. No sirven a la atención de situaciones de emergencia social o sanitaria, responden a la agenda del Patrón.

Aluvion mogolico dijo...

Terrible la cara de la mina de aluvión zoologico parece que le están metiendo en el orto las urnas con los votos del colorado!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Aluvión: todo bien con la mina, pero ningún chico con síndrome de down merece que lo tomen para la joda y menos que lo comparen con la desequilibrada esa

charly el suburbano dijo...

Le han dado lindo los comentaristas de Ramble Tamble, más que intercambiar cortesías Artemio lo mandó debajo de un camión al linkear en un comentario su Blog. Se le llenó el rancho de oligofrénicos Mr Groncho.

Usted siga así, no les de pelota, predicando a favor de un peronismo que nunca existió pero que hubiera sido lindo que existiera tal cual lo profetiza.

Ingenierito dijo...

Me quedo de piedra cuando hay quienes se escandalizan porque algunos pedimos que renuncien y se vayan antes. Por un lado, llama la atención que la misma ciudadanía que llenó la Plaza de Mayo en 2001 cantando "que renuncie, que renuncie", o que abogó por la salida de alfonso antes, se lleve las manos a la cabeza cuando se pide lo mismo para esta mujer.
Por el otro, no veo nada de "anticonsitucional" en una salida ordenada de un gobierno: está prevista por la CN y existe una ley de acefalía que indica qué hacer en estos casos. Por otro lado, no son pocos los países en los que las salidas anticpadas de los gobiernos son cosa bastante habitual; Italia es, quizás, el ejemplo más caótico, aunque cualquiera que conozca algo de política francesa sabrá que allí el único que se queda el presidente, cambiando todo su gabinete y al primer ministro. A mí no me avergüenza decirlo, de frente: este proceso está acabado, lo mejor es que esta mina renuncie antes que aguantar dos años más de repliegue.

Anna Blume dijo...

A mí me gustaría que se quedaran, pero el desastre ya está hecho. Lo mejor sería que se pusieran las pilas, pero lo veo dudoso. La onda no es cumplir mandatos, la onda es que podamos vivir tranquilo sin zarpadas mal de estos energúmenos.

Yo me sumo al reclamo de un anónimo de acá arriba: Queremos cobrar los presidentes de mesa!!!!

Unknown dijo...

Ingenierito, lo que propone cuadra con el espíritu de la reforma constitucional de 1994, cuya idea era crear el cargo de primer ministro y así tenerlo de fusible ante un probable (muy probable en nuestro caso) proceso de inestabilidad institucional. La realidad es que al final se quedaron a mitad de las aguas y estamos como estamos. En lo personal, continuar con este gobierno hasta el 2011 sirve para que como sociedad aprendamos que el momento de votar es importante, y que si lo hacemos bien vale mas que 100 plazas o 1000 cacerolazos. Si salimos por colectora, vamos a continuar nuestra conducta de "interruptus" e inestabilidad constante, y, la verdad, quiero un poco de tranquilidad para mi gente.

Destouches dijo...

Les recomiendo, sobre el tema de la derrota kirchnerista, el muy buen artículo del blog "Corral de Lobos". Juro que soy objetivo (algunos saben a qué me refiero).

Gabriela dijo...

¿Què cornos pasò en Honduras??

Ya no entiendo nada.... por un lado es golpe.. por otro lado no.. que va la perra a traerlo de la manito al zapallito... que la ONU dice que va a hcerle un bloqueo al gobierno de facto.

el presi que jurò era el presidente del senado o algo asi, sigue habiendo poder judicial y legislativo...


si es cierto lo que dicen sòlo se aplicò la ley al sacarlo al presi cuando quiso hacer la consulta no vinculante sobre la modoficación de la constitución para la re-elecciòn indefinida (tal cual hizo Chàvez).

Al tipo se le venia diciendo de todos lados que no lo haga.. y lo hizo igual: ergo la Corte Suprema les ordenò a las fuerzas militares que lo sacaran de las solapas para afuera.

¿Cómo es el yeite? Mi hijo me vino a decir "maaaaaa golpe de estado en Honduras y me miraba con cara de QUE TE PASA NESSSTOR cuando le dije que no crea todo lo que dice la tele.

Pero no entiendo mucho yo tampoco....

Hegeliano dijo...

Ingenierito, comparto su opinión, y sumo la mía, no hay mayor destituyente de la presidente, que su propio esposo, que la rebajo a una categoría meramente protocolar.

Así que muchachos, como Forbidden dice, seremos manipulados por magnetto, los agrogarcas, techint, la nación y los grupos económicos, pero por ahora, hagan el favor de CHUPARLA.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me reí muchísimo con lo de Laport. Y cuando paré de reirme, empecé otra vez porque miraba a los negritos del africa como si estuvieran lejísimos de nuestra realidad...
En cualquier momento estamos igual. El domingo pasé por el camino negro entre Banfield y Puente La Noria (hacía años que no pasaba por ahí) y del lado izquierdo (a la altura del telo satelite) vi una villa miseria de kilometros de extención a lo largo y a lo ancho que NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE AL AFRICA DE LAPORT.-
ERA AFRICA NI MAS NI MENOS.-
Disculpá Groncho que insista con lo mismo (estás a Full con la victoria del domingo) PERO LO DE LA GRIPE PORCINA ES EL TEMA DEL MOMENTO!!!
Kissing y Relato: Se sabe extraoficialmente que son mas de 100 los muertos!!! que son miles de casos Y QUE CARAJO ESTA ESPERANDO LA YEGUA?????
hace mas de 15 días que vengo posteando QUE EL TEMA ES ESTE. Porque ya se sabía que eran miles los casos y había decenas de muertos (LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA) Y NO HICIERON NADA!!!!!
Que están esperando??????
NO LES IMPORTA NADA!!!!!! SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!!!!
Mr. Groncho: No cabe dudas que tendríamos que esperar al 2011, pero la pregunta es: LLEGAMOS???????
Si a estos tipos no les importa nada!!!
Ellos mismo van a hacer todo lo posible para que los rajemos antes y quedar como que los "gorilas" no los dejaron terminar su mandato.-

Bugman dijo...

No, no, ahora se quedan hasta hasta el final. Aprendan a gobernar sin mayorías, como casi todos los presidentes del mundo.
Nada de excusas.

Forbidden Reloaded dijo...

Che Groncho: andás enojado? estoy viendo los comentarios que andás dejando por la KaKosofera, pobre Emo peronista, con llamarse Nataniel ya tiene bastante en su vida para que encima lo gastes...jajajjajaj

MM dijo...

Forbidden: Sólo es para despuntar el vicio. Es que estoy al pedo y nervioso por la semifinal de Estudiantes-Nacional en Montevideo.

Garganta profunda dijo...

Groncho no se haga el humilde, que usted sabe que pasan tranquilos a la final. Ese equipo gana con o sin Verón. Me cae muy simpático el Pincha, así que desde mi sillón preferido tendrán un hincha más haciendo fuerza por ustedes.

De política no opino porque estoy hastiado del tema. Veremos en las próximas semanas si se mueve el avispero.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Kissing y Relato: Acabo de escuchar y ver al infectólogo Blumenfeld en canal 26 y dio a entender que los casos de infectados por gripe porcina son mas de 40.000.-
Chupate esa mandarina!!!

Ingenierito dijo...

Mierda, el ministro de Educación salteño dice que aquí no se modifica el calendario escolar. Mis hijos están todos a medio enfermarse, los voy a hacer faltar la semana y media de clase que queda, no sea cosa que se agarren algo peor. Tengo una hija que se está recuperando de una leucemia, a ver si por culpa de estos impresentables se agarra algo bravo.

Anónimo dijo...

La ceguera del Poder, por cierto, los gobierneros de Venezuela como que tienen algo en comùn con los argentinos. Aquì gritan: "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE"... Se ve que no le han visto la cara de frente a la muerte, porque una cosa es llamarla y otra muy distinta es verla llegar.

Anónimo dijo...

Gabriela, le dejo este artículo.

"Honduras profundas"

http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/1447071.asp

Occam dijo...

Epa! Cuánta negatividad. Si al final, perdieron en Provincia por muy poquito, en Capital ganaron, si se suman los 10 puntitos porcentuales más caros de la historia, del kompañero del Komisariat Heller con el amigo entrañable de Cristina, el "joven" Pino, que está demostrando el trasvasamiento generacional reclamado, del kirchnerismo al pinismo (que no es subir los Alpes).

También ganaron en Tucumán, y ahora ponen al vicegobernador como Ministro de Salud. Su palmarés indica que, como un Moreno de la salud, sabe distorsionar estadísticas: bajó la mortalidad infantil estableciendo que todo recién nacido de menos de 700 grs. (muy común en madres desnutridas) debe ser considerado, a efectos estadísticos, como "nacido muerto". Entonces, es aborto espontáneo y no mortalidad infantil.

Vamos a ver qué se le ocurre al noble sanitarista del gobierno popular para la Gripe A. Una sugerencia: sólo se considerará Gripe A a aquélla que padezcan los contagiados directamente por un chancho. Las muertes de las personas que tengan que ver con altas fiebres y dolores en el cuerpo pueden ser atribuidas meramente a la vejez. Si se trata de bebés, pueden considerárselos como "nacidos muertos".

En fin, si consideramos que todos los argentinos que no votaron por una cuestión de edad, de salud, de distancia o de falta de ganas son kirchneristas (cosa que no por improbable deja de ser probabilísticamente posible), la perspectiva del apoyo popular se vuelve aún más interesante. Casi casi, diríamos que han llegado a un triunfo (moral) arrollador.

Yo creo que los fundamentos para que se queden haciendo daño hasta el 2011 están dados por las muchísimas encuestas que los daban ganadores de elecciones y con inmejorable imagen positiva. Como diría Abal Medina (h) "diez encuestas son preferibles a una elección".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Occam, se olvidó del arrollador triunfo de Calafate.


Votaron los 200 empleados de los hoteles boutique de la señora.
Las mucamas de la mansion de Maximito.
Y los peones, de las 200.000 hectáreas de los campos adquiridos estos años.

Se tenían fe en Calafate.

Artemio se los pronosticó.

Impresionante.
Hay argentinos que SI tuvieron la mente a la altura del modelo.

Anónimo dijo...

No sólo eso, nos ofrece esa carne podrida para intentar justificar un hecho insoslayable: la gente no los quiere más. Andate Cristina das pena y encima te hacés la seductora con los periodistas mirándolos como diciéndo "...si te agarro mmmm" Patético.

Victor dijo...

Destouches: estuviste muy inspirado con tus comentarios de hoy.

Estos tipos están como despechados con la clase media urbana, en realidad "el modelo" estaba pensado para ellos y se lo rechazaron (tarde para mi gusto). De hecho el 70% de los subsidios van al 20% mas rico de la población (dato). La comunicación intelectualoide, la misma campaña presidencial de KK (international first class) estaba orientada a ese target. Eso que le re-preocupan los pobres es un verso que se lo terminaron creyendo ellos mismos. Lo pusieron como excusa siempre, con el quilombo de la 125 con la popularidad en el segundo y tercer cordon, etc... Esta gente padece una rara esquizofrenia colectiva. Disocian, no perciben la diferencia entre los hechos y los discursos. Me parece evidente.

Martín Benegas dijo...

MauriK y los comentaristas de Derek dice están para el borda, son un caso serio, lo que dijo de Mendoza y los mendocinos es directamente un delirio ¿con que se da? Según el somos la provinacisa mas "chilenizada y cobservadora" ojalá tuvieramos la clase política y empresaria que tiene Chile, agarro viaje de una, lo peor de MauriK es que yo creía que era un pendejo, pero es un tipo grande,ni me gasto en comentar en su blog cloacal porque no me publica.
pobre tipo.

Martín Benegas dijo...

La compañera de Aluvión zoológico: que mal que esta esa mujer...
debería hacersela poner

Forbidden Reloaded dijo...

Martín: MauriK es un pendeviejo de 49 años que arrugó en los 70, la cosa mas grosa que hizo fue que lo echaran del colegio (seguro por burro) y que ahora se hace el revolucionario de cotillón tirabombitas de agua.

Una lastima que me me modere los comentarios...no le da la cabeza para responder

Forbidden Reloaded dijo...

Che tincho: fijate en aluvión zoològico que está la nena del mamarracho ese, ta linda para unos tiritos

Monozevich dijo...

Acá hay dos errores de concepto, disculpenmé:
1-Creer que los zurdos son democráticos (cuando en la vida fueron democráticos). Su sueño es el estalinismo, y tanto escupen contra el fascismo porque ellos, en el fondo -y en la superficie-, son peores. Los fachos de verdad, al menos, van de frente, y con tan poco ya tendrían algo así como "autoridad moral" para ser menos mierda que el zurdaje.
Respecto de la fauna autótcotna, sólo me queda decir qie son unos hijos de puta porque se endilgan representatividad popular cuando no los sigue ni la madre, no sé cómo se los tolera en un sistema democrático la verdad. En los países civilizados son 3 gatos locos (3, literalmente) que no joden a nadie. No existen, punto. Parte de la anormalía argentina es que tengan tanto cartel cuando no representan aboslutamente a nadie.
2-Creer que los K se van a poner a gobernar cuando en su vida han entendido el ejercicio del poder como trampolín hacia los fondos públicos. ¿Qué logros de gestión pueden mostrar en Santa Cruz como no sea un estatismo laboral absoluto, un déficit astronómico e insalvable como herencia, negociados con lso recursos naturales de laprovincia (léase minería, petróleo, pesca, etc. etc.) y, abierta y descaradmente, el afano de los 500 palos verdes a cara descubierta.
De lo que sí debiera hacerse cargo el peronismo es de los muñecotes que nos ha puesto en el poder del 74 para acá. Yo creo que la única alternativa democrática de la Argentina debe salir del peronismo (no porque me guste sino porque trato de ser realista y es lo que hay, si no directamente tendríamos que ser colonia y eso tampoco nos garantiza la solución de nuestros problemas, al contrario), pero si cada 10 años los mismos que los pusieron y se sacaron fotos con los muñecos los terminan negando (caso carlos Saúl, caso Neki ahora) no vamos a ningún lado.
Los europeos y los yanquis serán loq ue serán pero, salvo el caso italiano (oh, nuestras raíces) no se ven gerontes dando la carucha desde hace 40 años, por más que por debajo sean quienes manejen los hilos.
Y, díganme paranoico, pero no se olviden que tenemos a los ingleses en Malvinas (lo dice un descendiente de ellos), y de sobra han demostrado que cuando les queme el culo van a venir por todo. No digo ya ni en diez años, pero el hecho de que nuestra nación se desintegre al ritmo que lo está haciendo es más que preocupante.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Ingenierito: NO DUDES UN MINUTO. NO LOS MANDES AL COLEGIO.-
haceme caso por favor!!!
Tengo un amigo neumonólogo pediatra y me acaba de mandar un mail para que no espere al lunes y que YA NO MANDE AL COLEGIO A LOS PIBES.-
Es mucho peor de lo que se cree.-
Y mas si tenes a alguien en la familia con las defensas bajas.
Abrazo!!

Anónimo dijo...

Victor, a éstos los mató la ideología. Esa ideología arcaica, con olor a naftalina que atrasa 100años.

Se quedaron en la Revolución del 17

En el conflicto con el campo no se calentaron porque pensaron que la soja se siembra en Pergamino, cuando había soja hasta en Formosa, y que se estaban peleando con dos conchetos de la Sociedad Rural que toman whisky los fines de semana en la sede del Jockey.

Pensaron que en las rutas iban a cortar 3 boludos vestidos con botas de El Cardón y hablando con la papa en la boca.

Cuando miraron por televisión y vieron que en vez de los Blaquier y los Alzaga, estaban los campesinos con los dedos como chorizos y la ropa hecha mierda, en una camioneta desvencijada de los 80, no lo podían creer.

Pensaron que luchaban por la guita, pero era por la indignación de ser ninguneados y tratados de "oligarcas".


Por eso el odio y la calentura.

No entienden nada.

No conocen su país ni su realidad.

Hablo desde el campo, porque es lo que conozco.

Supongo que en otras realidades, les ocurrió lo mismo.

No conocen la realidad, como dije, por eso la realidad se los llevó puestos.

Sil dijo...

Yo no tengo nada que ver en la victoria de los otros, no vote, es mas, me emocione hasta el tuetano, cuando subi al parthenon como hace 20 anhos. Lei todo de segunda mano, las tapas del lunes, digamos, excepto que llame a casa ayer y papa me informo que de narvaez habia ganado por poquito. Mr TG, felicitaciones.....si necesita algun colaborador/ora con software for free, R, solo send an e-mail.
Cambiando el angulo, seguramente estos tipos no se la bancan y renunciaran, dixit verbistky hace 10 dias atras. Y si el cumpa horacio lo dice, y nadie salio a defenestrarlo por gorila golpista destituyente, la verdad anda por ahi.
Espero que la transicion sea ordenada.
Saludos,

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Todos Gronchos:

La estetica del blog y los comentarios que atrae me producen un profundo rechazo.

Los comentaristas no los caracterizo en el lugar comun de la "hipocresia" clase mediera si en el doble rasero (en criollo el de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio).

Doble rasero tan propio del pensamiento de clase media que la cruza de derechas a izquierdas. Los demas siempre son los salames, o votan por un choripan o en el otro extremo del arco ideologico clase mediero ya habla de lumpenes o cerebros lavados por la TV.

Hoy lei su respuesta cuando lo chicanearon mal por festejar el triunfo de Menem en el 89. Digo puta, como termino este tipo es la mierda posmo al menos parece exudar la estetica del blog.

Yo tambien festeje el triunfo de Menem en el 89 -y discutia con mis compañeros de la fabrica que Cafiero arrasaba en la internas-; eso si soy de los que de verdad pueden afirmar que en el 95 no lo vote.

Las payasadas de las respuestas me tienen sin cuidado, siempre fui minoria (salvo en el 89) y me resbalan. Recuerdo en el 83 el secundario -tipico colegio de clase media- cuando D.taparelli, profesor de dibujo tecnico y ex-interventor en la gonbernacion de Formosa pregunto por quien votariamos si pudieramos votar...entre los casi 40 eran 38 por Alfonsin y solo 2 levntamos por Luder.

Asi como consejo al pasar no gasten bits al pedo que la crispasion clase mediera me resbala muchachos.

Anónimo dijo...

Me encantó en aluvión zoológico esa foto "con el macho de cristina". No me di cuenta de que era una foto sola, me pasé un rato haciendo clic para cargar la frondosa galería fotográfica que imaginé bajo semejante rótulo...

Forbidden Reloaded dijo...

Predicador: a lo tuyo se le llama sangrar por la herida, calentura, frustración, soberbia, resentimiento y rencor.

Que le vas a hacer sos KK y la unica verdad es la realidad

NESTOR PERDIO, CHOCO LA CALESITA, IMPLOSIONO, TIENE EL BOLETO PICADO.

A CHUPARLA IMBERBES

Y si te resbala mejor, no vuelvas quedate con los resentidos de Catanpeist, acá nos das risa

Monozevich dijo...

Lo que ocurre es que se quedaron sin coartada: se decían nacionales y populares y los únicos que los terminan votando son los prebendarios y los pobres marginales que compraron (ese es su 30 por 100). Por eso se les acabó el yeite de Mamá Hebita y Nacha Guevara de Evita y a la mierda: demostraron que jamás tuvieron una puta idea, es simple.
La debacle empezó, corríjanme si estoy equivocado, cuando NeKi se la creyó y pensó que podía manejar el país a los guascazos como si fuera una estancia y echó a Lavagna. Debió haberse dado cuenta de quiénes eran los que lo seguían, pero es tan burro para todo lo que no sean los negociados que sinceramente no creyó que perdería esta elección. Se quedó sin libreto, simple.
Eso fue el kirchnerismo. R.I.P. Pensemos como argentinos que estos tipos nos gobernaron varios años y hagamos la autocrítica necesaria para que no se repita.

Forbidden Reloaded dijo...

Monozevich: yo creo que esto definitivamente va a cambiar cuando algun presidente vaya preso realmente, no como Menem, al que no veo que los KK tengan mucho interes en meterlo en cana y solo lo critican para la tribuna. El juicio de residencia sería una buena idea, si se lograran superar los defectos que tuvo durante la colonia serían interesantísimos

Anónimo dijo...

De Narvaez y Macri peronistas?

le cagan la vida a D'Elia si le forman el "peronismo oligarquico"

Anónimo dijo...

D'Elía ya es un cagado de la vida. ¿Cuándo va a ir a declarar ese señor por haber incendiado una comisaría?

Anónimo dijo...

"la crispación mediera me resbala"

Oíme, boludo, y te lo digo con todo cariño: el 70% del país es la clase mediera?

Bueno, mirá, no me había dado cuenta.

Estamos en el cielo. Un país del super primer mundo.

No me había dado cuenta.


Gracias por hechar luz, entre tanta oscuridad.

Anónimo dijo...

¡Qué nibbbbellllll!

El titular del Banco Credicoop y diputado electo por el kirchnerismo en Capital Federal, Carlos Heller, rompió el silencio luego de las elecciones del domingo y negó un fracaso, en línea con el discurso relativista de Cristina Fernández de Kirchner.

"Estamos lejos de considerar que esto haya sido un fracaso, porque 11,7% de votos debe ser uno de los números más altos que se hayan sacado en la Capital por listas que tenían esta identificación", se defendió Heller, saliendo en defensa del jefe de campaña, Daniel Filmus, criticado por el jefe del gremio de porteros y referente el justicialismo porteño, Víctor Santa María.

El Señor F. dijo...

Bugman, por supuesto que no espero un triunfo radical en todo el país, pero a lo que iba era que de asumir cleto hoy, contaría con el respaldo de sólo cuatro gobernadores radicales y de fabiana ríos en Tierra del fuego, más el de Binner y la tolerancia de los gobernadores peronistas más transigentes, como Schiaretti, ponele.
Y por el contrario, tendría a una Buenos Aires gobernada por Scioli, y a una liga de gobernadores en el norte que empezarían a pelear de inmediato por la coparticipación.

De acá al 2011 los radicales tienen serias chances de ganar varias provincias: Mendoza, Santa Cruz, Chaco.. y en otras podría asumir una nueva dirigencia mucho más dialoguista: Buenos Aires y Córdoba.

sin contar que probablemente cambie bastante la composición del congreso.

saludos!

Anónimo dijo...

"Doble rasero tan propio del pensamiento de clase media que la cruza de derechas a izquierdas"

No ves que son tan pasados de moda como el muro de Berlín?

Cuadriculados. Obsecados. Impermeables a los cambios.
Detenidos en el tiempo.

Qué, no pueden entender que uno puede pensar como la "derecha" en cuanto a la libertad, al derecho a pensar y trabajar como se nos cantan las pelotas y la vez tener sensibilidad social y preocupación por el que la pasa cómo el orto y hacer algo?

Siempre encasillando.

No se bancan a los que no pueden encasillar, porque no los pueden llevar a abrevar en los supuestos milagros de su "revolución"

Déjense de joder.

Odio que me encasillen.

Vayan a contar sus boludeces a los ingenuos, mientras los pobres se siguen cagando de hambre, como siempre.

Canten con Gieco, "cinco siglos igual".
Ahora ustedes también son responsables de eso.

Hegeliano dijo...

Forbi, este muchacho el predicador ¿es de rosario, no?, me parece haberlo visto en caca&pis.

Es rosarino y psicobolche, le hicieron una estatua al fusilador, cuando por rosario paso media hora a desayunar, es patológico, debe ser el humo de las quemas que los hace mas pelotudos que la media normal del pobrerismo clasista incomprendido.

Ahora en un rato, llama a sus amigos y entran como anonimos, a sangrar por la herida.

Hegeliano dijo...

anonimo, son los que desde el banquito del umpire (frase choreada) les ponen cartelitos a los demas para sentirse mas tranquilo con lo que no pueden manejar ni entender, porque los piensan y ya los odian, sin conocerlos (otra frase choreada), bien de gorila.

Ellos deciden que clase es buena y cual es mala y cual muerto se lo mereció y cual es un mártir.

Paula Cejas dijo...

Parecen dos nenes caprichosos con mucho mucho poder.

Almafuerte dijo...

Hegeliano, ese señor ya estuvo por acá hace tiempo con parecido discurso desde arriba de un púlpito.

Por enésima vez vuelvo a preguntarme: ¿cual es la idea? Uno supone que en política se trata de convencer, de atraer la opinión de otros. Y nunca vi que nadie convenza al prójimo tratándolos de pelotudos, fascistas, ignorantes.

Entiendo la bronca del que va y se descarga una vez por desahogo, pero de qué sirve hacer un discurso permanente de desprecio y descalificación? ¿Así quién se va a convencer de que tienen razón?

Martín Benegas dijo...

Forbi: otro que crere que somos la misma persoan: el oligofrénico de Fernando Cassia el "nerd progre"

Forbidden Reloaded dijo...

Tincho: seremos hermanos separados al nacer? Yo con mendoza, salvo una novia que vivia en lavalle y san martín, nada que ver. El cassia ese es de antología, donde posteo semejante boludez?

Gabriela dijo...

argento del medio de las 21:14 me podrias enviar el mail de tu amigo el neumonólogo? Tengo un caso muy muy cercano que si se agarra cualquier tipo de infección (asì sea una diarrea) tiene altas probabilidades de crepar.

Gracias!

Martín Benegas dijo...

en lo de MauriK, en el post derrota pirrica

Forbidden Reloaded dijo...

Y bueno Tincho, los boludos y las hormigas no se extinguen

Anónimo dijo...

"Carlos dijo...
Artemio,me mandé al enlace de Todos Gronchos, es de temer el personaje, reune una extraña combinación que no podría definir, el tipo es un encapuchado o un "capucha"? Y los comentaristas? Son un batido de frustración, odio, odio, más frustración, más ignorancia, algunos toques de fragancia 601..."

Ja, comentarios del blog de Artemio.


Ahora dice que falto "clientelismo".

Por eso la derrota.

Muchachos, encarguen más colchones para la próxima se quedaron cortos.

egg dijo...

realmente creen qe Macri y de Narvaez son peronistas ?
expliquenmelo por favor. realmente lo pregunto. no soy militante de nada, vengo de familia gorilona, pero le tengo terror a la derecha,
GRoncho, vos tambien pensas que la tercera presidencia de peron fue la mejor,?
si tu respuesta es si, listo todo bien, no concuerdo para nada.
si tu respuesta es no, explicame como carajo sos fiscal del PRO, por favor. sinceramente, gracias.

LARITEN dijo...

A todos los que defienden al pueblo: el pueblo pide que no lo defiendan más, que ya está bien. Que lo dejen defenderse solo.

Gringo dijo...

Disculpe Mr. Groncho, pero si los intendentes del conurbano bonaerense fueran como Ud. dice, los suecos, noruegos, daneses y finlandeses envidirían a los que allí viven, bah mejor dicho sobreviven.

Juan Cruz dijo...

Adios Basura!!
Se dan cuenta que nunca representaron al pueblo solo se quisiero infiltrar en un partido Nazionalista que los expulso una vez y ahora los expulsa de nuevo

Estupidos Imberbes!!
Que grande el milico facho la tenia clara
No les basto con la Triple A parece...

depre forever dijo...

La ciudadanía tiene el derecho y el deber de estar enterada.

La gorda de pelo sucio, nos debe una explicación aunque sea post-renuncia.

Por qué se fue?
Por qué no se dio a conocer el alcance de la epidemia?
Quién ordenó ocultar datos?
Quién ordenó que no se tomaran las medidas que había que tomar?
Quién privilegió una elección sobre la salud de miles de ciudadanos?

Es válido seguir adorando al tuerto (los que lo aman) sabiendo que le importó un cuerno la salud de la gente a cambio de poder ganar las elecciones?

Para los ladriprogres los votos valen más que la vida de su "amado" pueblo?

No se podía posponer las elecciones?
Tan importante era hacerlas ya? que valían la vida de los demás?

La cantidad de muertos no es por arte de magia, los porcentajes son siempre los mismos, por lo tanto, a tantos muertos, significa muchísimos casos que se ocultaron.

"Licenciada" Ocaña, ud debe responder ante la justicia por haber permitido la propagación de una enfermedad contagiosa sin tomar los recaudos posibles, es un delito penal perfectamente tipificado. Y además debe responder quién le impidió tomar las medidas. Medidas que incluían la provisión de insumos hospitalarios, que ahora no están, por lo menos en el interior (ah cierto que para el tuerto el país comienza en la Gral Paz y termina en el camino de cintura).

depre forever dijo...

P.D.: no esperemos que con la llegada de la primavera lejana se solucione, porque los aedes están esperando, ya que no se hizo NADA, y el dengue nos va a pasar por arriba.

Anónimo dijo...

Apoyo a Lariten (por favor, sin dobles intenciones!!) en que el pueblo pide que por favor no lo defiendan más.

Esta es la cuestión central: cada dos por tres aparecen iluminados que se arrogan representaciones que no les corresponden. Y así nos va. Después los "incomprendidos" se van a las puteadas a sus exilios dejando al pueblo en bola y a los gritos.

Saluti,
Muñeco

Hegeliano dijo...

Almafuerte, amiga, no necesitan convencer a nadie, ellos creen a pie juntillas, que milagrosamente (pese a que son ateos de Dios, no del dios marx), el pueblo, ese ente que no entienden ni se preocupan por entender, un día les va a pedir unánimemente que por favor los salve del capitalismo salvaje, el consumismo y el bienestar social y personal, todos elementos indeseables para el nuevo hombre, que jamas debe renegar de ser de su clase, si pobre morirá pobre y si rico no debe vivir.

Como esto no sucede, ni va a suceder, su frustración es de adolescente rebelde, reaccionando, (ohhh dije reaccionando, ¿serán reaccionarios?), en contra del "sistema", que los ampara y les da de comer, pero eso si desde adentro, no sea cosa, que marx no lo permita, nos quedemos sin conexión de banda ancha y mucama paraguaya en negro.

Todos arrastramos una tara de adolescentes, yo por ejemplo me quede enganchado en la música disco, (critiquen sin piedad, no me importa) otros en su colección de trencitos, otros en una utopía de rebelde revolucionario, lo que pasa, es que a los 50 ya no podes bailar como el finado Jacko o tararear a los Bee Gees por la calle, porque te das cuenta que no es lo correcto y que a los demas le jode, pero estos insisten jodiendo a medio mundo en que hay que hacer la revolución que nadie pide ni quiere, eso si con el dedo indice envarado de marcar y pontificar (uhhh dije pontificar, ¿mao fue el papa de los zurdos?), que esta bien y que esta mal.

Lo mas gracioso, es que como buenos viejos de mierda protestones, parecen mas de los que son, mira en unos días los resultados de lo que votan los rebolucionarios y te vas a dar cuenta que mejor tomarlos en joda, porque son un chiste malo.

Tortita Negra dijo...

Muchachos. Si queremos realmente a las instituciones hay que hacer la Gran Pellegrini. Juicio político y destitución. No es golpe ni es ilegal sino mas bien todo lo contrario. Es una salida institucional que se encuentra perfectamente definida en nuestra CN. Reconozco que se me hace difícil elucidar una presidencia de Cobos, pero ... para algo está el Vicepresidente o no?

Yo no veo ninguna razón para aguantar a estos tipos, ni mucho menos para permitirles hacer los destrozos que, a no dudarlo, harán de acá hasta el 2011.

Héctor dijo...

Mira huacho; la verdad que sos más facil que comer un pancho. Lo unico que podes hacer cuando te apuran es inventar quien es el que te habla y descalificar el dibujo que te hiciste (como Mariano Grondona). A pesar de que sos un pelotudito que descalifica lo que no conoce, te voy a aclarar algunos puntos, para no tener que buscarte y cagarte a trompadas:

1.- No tengo Jardin, ni casa; ni una puta muchacha que ayude a mi suegra que vive con nosotros. Vivo en un departamento en Constitución con mi mujer, mis tres hijos y una hipoteca que tiene de garantia el sueldo de mi viejo, mi vieja, mi mujer y el mío.

2.- El discurso sensiblero progresista, te lo metes en el orto porque nadie te planteo nada que no tenga que ver con que te queres hacer el progre capanga mostrando fotos de los pibes que viven a la vuelta de casa cagandote de risa de que le falten dientes.

3.- Lo de defender al gobierno y esas pelotudeces las decís porque en tu cabeza no entra que alguien te corra por golpista y progre putito de recoleta que mira a la gente de mi barrio como una caricaturas; porque si fuera por lo que yo dije no hay menciones ni al gobierno, ni al voto popular

4.- Lo del entrismo dentro del movimiento también va por tu imaginación de media clase paranoia, yo no te plantee nada que tenga que ver ni con el gobierno, ni con los 70, ni nada que no sea que el GENERAL GANA CON EL APOYO POPULAR, pancho y vos pedís el golpe como tantos otros hijos de puta como vos se lo pidieron a otros gobiernos que ganaron con el apoyo popular.

5.- Mira mis pensamientos los tengo claro, y un mogolico como vos no me va a echar del movimiento donde me afilie hace ya 13 años; quien sos? Interpretando al Movimiento con de Narváez y Macri a la cabeza? Al menos hace como la mayoria de nosotros que estamos buscando caminos de unidad dentro del MOVIMIENTO y no comprando cabezas de tortuga que de peronismo entienden menos que Alzogaray.

La asambleas de la UBA te las dejo a vos y a Telerman, los forritos que lo unico que hicieron fue maquillar y ahora se la tiran de grandes pensadores;…anda a maquilleja panchito que lo que vos entendes del poder y el peronismo es una propaganda de Coca Cola, gil

Anónimo dijo...

mis tres amigos inseparables: rivotril, nebulizador y viagra

Anónimo dijo...

ROBERTO CERDINI
Lia Crucet y su show sensual.
CASTING *Chicas*
Bailarinas para show.
Enviar foto con nombre y telefono a:
Producciones Cerdini
Av. Cabildo 86 - 7º piso
(C1426AAN) Buenos Aires - Argentina
Pueden tambien presentarse de 10 a 19 horas, si es menor acompañada de su padre o madre.