lunes, 11 de mayo de 2009

En Argentina pasan cosas raras. Hasta puedo entender al grupo de compatriotas que se disfrazan como los personajes de Star Trek y van todas las tardes a los cines del Abasto. Me los imagino luego tomándose el Transporte Automotor La Plata por Ruta 4 o Pasco, carecterizados como Kirk, Spock o McCoy. Después se quejan si se los violan, pero están convencidos y apasionados con algo. No como nosotros.


Satisfechos: Luego de haber crecido al 8% anual
durante seis años los claros ganadores del Modelo K
piden al
ex presidente que no los ayude más.

MI FOTO CON UN NEGRO

Margarita también nos envió su Foto con un Negro, Gracias Margot, pero así no vale, hay que darle un beso, como hace Néstor!!!


Lamentablemente desde la Agrupación Peronista Todos Gronchos no pudimos hacer que un compañero ingresase en las listas de la oposición ni en las del oficialismo. Si Luis D´Elía quería morochos en las listas, nosotros queríamos gronchos. Veremos esta campaña desde afuera.

Pero no nos cerremos a las posibilidades que abre esta etapa. Bien podremos trabajar de extras en los actos de Cristina (si tenemos saco y corbata). En los de Néstor nos aseguramos $150 si damos el look clase media empobrecida del conurbano. Para los actos de De Narváez están buscando peronistas del 50. Si te dejás el bigotito caminito de hormiga (ese finito que va pegado al labio superior) tenés un 50 asegurado. Pero si das el perfil de joven profesional urbano, con anteojos sin marco y un buen libro bajo el brazo, te contratarán en lo de la Carrió.

El dirigente del peronismo Ligth, habano en mano,
satisfecho con la inclusión de la compañera Chávez.

Pensar en alguien que quiera tener un autógrafo de Néstor Kirchner es realmente raro, pero está pasando y encima te tiran un par de chapas. Pero raro raro, lo que se dice raro es el caso de Helena Chávez. La novia de Felipe Solá. Está empadronada en La Plata, vive en Pilar y será candidata a diputada provincial por la Sexta Sección Electoral (Bahía Blanca). Su hermano también entró en las listas de La Plata.

Felipe Solá no pone un peso, pero podés ligar un sombrero de paja de los que sobraron de Expoagro. Carlos Heller avisó que tampoco va a poner un sólo centavo, pero está entregando libros de cómo ser comunista y millonario en cinco pasos. ¿Tenés una camisa Grafa color arena? No te quedés afuera de la fiesta de la democracia. Sumate a los actos del Partido Obrero. Plata no hay, pero las troskas son divinas si están bañadas.

Desmentida: Que la Ocaña no se bañe no implica que sea troskista.
El Dengue fue, la Fiebre Porcina fue. Ahora se viene el hambre, nomás

La Trigresa Acuña, candidata en Tres de Febrero tiene más prensa, pero nosotros podemos construir una frase con sujeto y predicado. Tampoco somos Helena Chávez, pero también es cierto que en bombacha y corpiño no somos tan inquietantes como la rubia. Es que ya no valoran nada. Así estamos.

Al final las diosas de Andrea del Boca, Solita Silveyra e Illeana Calabró, "peronistas desde la cuna" (las tres dijeron la misma frase, qué raro. ¿Quién se las habrá dictado?), se quedaron afuera como nostros. Cristina también se quedó afuera, desde que asumió se quedó afuera. Pero por lo menos la pasa bomba dando discursitos y viajando.

Durmieron todos. La Chola Simeone está más buena
que una Suprema Maryland y también es peronista.

La única loca que coló finalmente fue Nacha Guevara, quién debe haber mandado su firma por fax desde Polinesia. Que sea candidata a diputada Nacional no me molesta, lo que no entiendo es para qué va a Fidji una mina que dice que tomar sol hace mal. Éso es raro.

Hoy arranca "El gran cuñado", el segmento de Marcelo Tinelli que parodiará a los políticos. Todos preocupados por cómo aparecerán. Es raro también, porque no debe haber en la TV argentina nadie tan funcional al poder como Tinelli.

Expectativa por las imitaciones de "El Gran Cuñado".
La careta es la foto de la derecha.



Consejito para Kirchner: Néstor no te distraigas haciendo campaña y prestale atención a tu esposa, que en todos los actos termina puchereando. No le aflojen a la medicación que la necesitamos entera para el 28 a la noche.

El compañero Ignoto nos ofreció ayuda si gana. Hacha y Tiza. Por Evita, por Perón y por los contratos. A saltar tranqueras y romper candados, el 28 todos con Ignoto!

Todos Gronchos Servicio Cívico
CONOCIENDO NUESTROS CANDIDATOS



Julia Larcamón,(CC-UCR) fana de Morticia Adams va de candidata a Concejal por La Plata. No es que no haya candidatos, lo que no hay es interés en buscarlos.



Hay una salida. La familia Vicho, de España, anunció que vendrá al país a dictar seminarios de cómo sobrevivir a la crisis en el marco del plan económico kirchnerista. Los últimos 17 meses se dedicaron a mandar mensajes de texto y llevan ganados 1.3 millones de euros con una inversión de 25 mil. Y nosotros nos creemos vivos mandando Trola al *2020.

Arrancó la campaña, el que no hace plata es porque no quiere.

115 gronchos opinaron antes que vos :

Martín Benegas dijo...

Julia Larcamón: Los emos al poder! antidepresivos para todos!

el chavo zamarré dijo...

Despues no digan que no les aviso. El chavito no la quiere toda para el como hacen otroooooos Me quedaron cinco números de la rifa que no sorteo el viernes por el paro que decretó Ubaldini. Primer premio un conjunto vaquero de camisa, pantalón y campera que traje de bagayo de Puerto Stroesner, segundo premio un mini teve blanco y negro 9´ con radio incorporada (es usado, me lo devolvió el loco que se lo había ganado en otro sorteo porque me dijo que no se veia bien), por eso va de segundo premio. !Por ocho australes el número que pretenden! ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Ahora me voy a comer algo al Rafa que hoy la Quinta Foránea va con San Isidro y empieza temprano, a ver si llego tarde, y Murmullo que está acomodado con los genios de la Nasa y la mafia del Ingeniero, me deja sin trabajar.
El chavito hace la del...

Lo de Chelo dijo...

Lindo debate se armó en el blog de catanpeist! Que no decaiga.

Mr G, yo que pefil doy, a qué acto me recomienda ir. Soy onda desocupado en marcha, sin habilidades, ni expectativas de lograrlas y con una profesión devaluada y sobreestimada.

Quién quiere un médico en sus actos? $70 la hora y les tomo la presión gratis.

Gabriela dijo...

Nacha va a las Fidji a comprobar que el cerebro no lo tiene achicharrado por el sol.

Si habrè puteado a las troskas en mi època de facultad!!

Los chicos màs buenmozos querian estudiar con ellas y no lograba entender por qué.... al menos me recibì. Al pedo, triste y sola pero me recibì.



A ver si con la guita de la campaña a la Lacarmòn le ponen un tapòn de fondo de foto como corresponde!!

A esa chica la van a comenzar a apreciar y va a hacer roncha cuando suba las escaleras de la lagislatura moviendo el culo de acà pa'yá con esa pollerita tubo.

buen lunes.

GTO dijo...

Cuánto pagan por ser extra en un acto de Agustín Rossi en santa Fe? 600 Euros mínimo, no?

Chavito no nos deje afuera!!!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Interesante lo último que se afirma en el post. Y después hay que escuchar a Luis Juez en "tres poderes" diciendo que no tiene un mango para pagar una encuesta.

Unknown dijo...

"La careta es la de la izquierda". Buenísimoooooo....
Lo de Nacha y las Fidji es entendible. Lo de la Perra aún, inexplicable.
Slds.

D11os dijo...

Groncho lamento que no se haya atrevido a publicar lo que la mencionada agencia Nova dijo de Justo Chávez, el cuñado de Felipe: "Es un candidato de la concha de su hermana".

¿Lo leyó?

Todo lo demás, muy bien, como siempre.

Fulano de Nadie dijo...

Mr Groncho...Ayer estuve por La Plata con otras 8 mil almas que copamos la cancha que alquilan. Me gustó como el carro auxiliar entraba a la cancha y salía a 2 km por hora. Y la brujita Verón llorando cada jugada y haciendo tiempo. La verdad, qué fútbol espectaculo que brindan!!, eso es fútbol?, eso aplauden?, inventando faltas en la mitad de la cancha para salvarse con un centro?...

Pero bueno, en el fútbol como en la política , todo vale si con eso alcanza para ganar o sacar un puntito.

Asi que, Yo la voto a Julia Larcamón(CC-UCR), no sé si servira para algo, pero esta buena!!

Fulano

MEP dijo...

TG! touche

estoy pensando en poner un lavadero "manual" de troskistas, porque si, porque son hermosas, de jovenes; despues no, se hacer las CFK.

para franchaising solo manden mails

LARITEN dijo...

Groncho, la primera foto, la de "los claros ganadores del modelo kirchnerista" es de un humor exquisito. Capo!

pedaleador sedentario dijo...

Groncho, la gente ataviada con sombrero de paja, y ropa cardon a que acto deberia ir?
Al del abuelito Miguens que ahora es del Pro y que va a pelear por los derechos de los desposeidos de S.R.A.?
En cuanto a las troskas (hermosas)siempre han sido motivo suficiente para que uno lea la revolucion permanente e intente ganarlas por el lado politico.(no me funcionó).
Saludos Peronistas desde el oeste del conurbano.

Wall-E dijo...

Jefe
Yo aca tengo que votar legisladores europeos y no se ni qué partidos hay ni qué candidatos.

Pero la campaña argentina es mas divertida.

Que país!!
Habría que pagar por vivir ahi!!
Que envidia!!

Leodux dijo...

Verdaderamente...no los entiendo. Yo estudié en filosofía y letras y las troskas, por más limpias que fueran, eran unos escrachos. Tanto, que para ganarme unos pesos puse un aviso: "Paseo bagayos por el centro. Absoluta discreción" y me llené de guita.
Pensándolo bien, prefiero que me gobierne la de careta que la de verdad.
Ósculos a todos.

Mundo Cotillón dijo...

Alta perra la Larcamón. Yo la voto toda.

Si ustedes conocieran a la candidata de la CC de Laprida... La Ocaña es más sexy.

Alcides dijo...

Machos, lo que se dice MACHOS son los que se disfrazan de Spock y viven en Balvanera.

Mis respetos para ellos que andan en bondi con una remera roja de la Confederación Planetaria ajustada al cuerpo.

En Chicago, Illinois cualquiera es hincha de Star Trek.

depre forever dijo...

La de la careta es la de la derecha, jajajaja, cómo me hizo reír.

ESTE REBUENA LA CANDIDATA CC LOOK WINONA RYDER. Para poner el voto en la urna.

LO DE CHELO, discúlpeme pero no estoy de acuerdo con Ud, no es una profesión devaluada, a propósito, yo me conformo con $50 la hora.

Wall-E dijo...

Don Groncho

Asi como el gobierno viene anunciando cosas que nunca suceden, la oposición también hace rato están anunciando que les queda poco y tampoco pasa nada.

Alguien puede decirme si lo que presagian en ESTA NOTA es verosimil???

Manolao dijo...

yo sabía que el que nos podía salvar era un ignoto

MM dijo...

No Pepelui, son exageraciones de una oposición obstruccionista.

Está todo muy bien por acá, pero por las dudas no vuelva. A ver si nos caga la fiesta económica que estamos viviendo aquí, en el culo del mundo.

Anónimo dijo...

Miguelito del Sel, todo bien lo que decís aquí,

http://www.30noticias.com.ar/index.php/menu-novedades/menu-provincia/75453-miguel-del-sel-diputado-pro-rechazo

pero en realidad deberías agregar que la razón fundamental es que “Cagas de un Pino” a tus dos amigos de ronda, el chino y el dady,. Mas tu representante en especial te llamo el viernes hasta las doce de la noche para decirte..

…lo que se viene para el espectáculo son tres Tsumami, la gente antes de gastar una chirola para ver los mismo de hace 20 años, lo ahorra y compra un poco de fiambre.

Y si es Sunana tu salvación, o Miami, dios te cuide.


Saludos.

Fronterizo dijo...

Lo que no es raro es que a la gente les chupe un huevo las elecciones.

Hegeliano dijo...

Si yo tuviese una hermana con las tetas de la chavez, hasta presidente de la república no paro.

El felipe, hombre exquisito para las minas, a la colorada la conocí personalmente, y a los 54 esta como quiere y que parte la tierra, otra que la idola del blog Fabiana Araujo, flaca anorexica y arrugada.

OliverX dijo...

Urgente ArgentinaSé que caí de paracaidista.

Lucas.- dijo...

Yo quiero un laburito de asesor de ministro... que me recomendás?

activia dijo...

Lo que no llega a entender Catanpeist es que lo que nos convierte a todos en gronchos no es la raza sino nuestras pautas culturales. Es un pobre groncho progre.

Anna Blume dijo...

Definieron mal en el Frente para la Victoria, Con Ileana Calabró tenían asegurado el Tiramisú para las sesiones.

¿Quién es el famoso catanpeist? ¿Qué me perdí?

Victor dijo...

Si de algo no nos podemos quejar es de que esto no sea divertido. Es absolutamente surrealista. Y como siempre genialmente registrado en el Reporter Groncho hiper realista.

Pepelui: lo de Cacha no solo es verosimil sino que se queda corto. Lo bueno es que se termina. Si la descerebrada infame lo manda al virolo a atender el hotel, nombra a un buen jefe de gabinete y un buen ministro de economía, podemos tener una transición tranquila y hasta positiva, si no, no.

activia dijo...

Anna
Alguien, en el post anterior, descubrió que el mencionado C&P habia posteado calificando al blog de racista.

Creo que no se perdió nada.

Lo de Chelo dijo...

http://catanpeist.blogspot.com/2009/05/todos-gronchos-y-la-decadencia.html

Lindo bardo, con altura y respeto.

Sergio De Piero dijo...

Me voy a los de De Narvaez con el bigote "ralo" a lo angel Magaña

Bono dijo...

Néstor estuvo besando chicos en Avellaneda, lástima que no había un mexicano cerca.

Bono dijo...

Encima de la mala suerte que tienen de vivir en una villa miseria, viene Kirchner y los besa. Dejate de joder, eso es karma.

Ahora sí. chau!

Victor dijo...

Che, me dijeron que hay una reunión de blogueros con el Chivo Rossi el martes a las 19hs. Super interesante. No digan que no les avisé.

Anónimo dijo...

que guena esta la chola

Martín Benegas dijo...

Las troscas, sobre todo las que estudian comunicación social, cojen bien.

Brunette dijo...

Interesante el debate de "ideas" en el blog de catanpeits, lo que no me cierra es que ellos crean en lo que dicen y escriben. No da, es un discurso esquizofrénico. Hablan de igualdad cuando nunca ha habido tanta desigualdad entre ricos y pobres.

Hablan de integración y no nos toima en serio ni Guinea Ecuatorial.

Y hay uno que criticó que se dijera que el pueblo necesita educación, citando la ley de financiamiento educativo, dónde viven? En un huevo Kinder?

el lujanero dijo...

Qué alivio es ver que el operativo de contención de la ministra Ocaña contra la gripe porcina funcionó...

La concejal new romantic de La Plata se cae de falopera, tal vez tenga ordenanza de despenalización. Algo es algo.

La Dueña dijo...

Groncho hacemos negocio? *2020 vago y mandamos la cancioncita NO VOY A TRABAJAR. Y también podemos hacer un llame ya! y vendemos la careta de Cris.

Porque como bien dice Ud. el que no plata en las elecciones es porque no quiere!!!

Besos

Anónimo dijo...

Yo a la Larcamón le entro ehhhh. no se hagan lso que no

narcoprogresista orgulloso dijo...

chupenla gatos, vallan a llorar a los gorilas de la iglesia putos, eso para todos los giles, vamos cristina, vamos nestor, a profundisar a full

Rob Rufino dijo...

La Alegoría de la Caverna de Platón habla de cómo el ser humano es sometido a una esclavitud cultural a través de la proyección de otra realidad distinta por parte de los poderosos.

Más de 2.000 años pasaron y esa alegoría sigue vigente.

Los que piensan que "los poderosos de hoy" son los K (los gobiernos del mundo en gral) se equivocan de cabo a rabo.

La ignorancia hoy es fomentada por corporaciones que no desean seres pensantes sino solo "consumidores".
Basta poner cualquier canal extranjero o darse una vuelta por el cine para darse cuenta de eso.

Pero, para que pensar tanto no? Mejor le echamos la culpa a los K y listo. Aparte ellos se irán en cualquier momento y volverá la Argentina esplendorosa que algún día (no se cuando) fuimos.

Saludos a todos.

condarco dijo...

Rob Rufino, me quedo con los consejos del Chavo Zamarré, por lo menos, de vez en cuanto tira una fija en San Isidro.

Cacho dijo...

Brunete,

Morocha, creeme, me quemás el mate.

Si salimos yo podría debatir de lo que quieras, política, economía, filatelia, en fin de lo que quieras y en varios idiomas.

Te envío un mail y voy donde me digas.

Te mando un beso para nada fraternal.

Pat dijo...

Ustedes apenas se pueden cojer a sus mujeres. Giles.

MM dijo...

Gracias Tabi por recordármelo.

Stella dijo...

Antes de que presentaran las listas, yo estaba medio perdida con respecto a quien voy a votar.
Ahora también!
Solo se que papelito NO voy a poner en el sobre!
El resto es un misterio!


Groncho, ¿Rodriguez Saa apoya alguna lista? ¿No sabés? Porque lo busqué en los diarios, pero ni figura.

Al amigo del Chavo Zamarré dijo...

La Tigresa Acuña dijo en radio que aceptó la candidatura para "devolverle algo de todo lo que le dio el país"
Amarreta, qué nos vas a devolver si no tuviste ni educación

MM dijo...

Stella, que yo sepa el Adolfo quedó a fuera de todo.

La música de la política dijo...

"Satisfechos: Luego de haber crecido al 8% anual durante seis años los claros ganadores del Modelo K piden al ex presidente que no los ayude más."

Como chiste está bueno, pero es tristemente real. Con todo lo que creció el PBI de este país en estos años, lo único que lograron fue que creciera la pobreza estructural, la dádiva y el clientelismo.

Igualito a Chávez. Se llenó de oro con el petróleo y siguen más pobres que antes.

Si el negocio es que los pobres sigan siendo pobres para amaestrarlos con un subsidio, una chapa o un paty, porqué se dicen progresistas?

Para qué insistir en eso, tanto lobby hacen los psicobolches leedores de Poronga 12?

Cacho dijo...

Che Tabi, tanta manola te pone uraño y agresivo.

No sabía que te gustaba Brunete, pero te aseguro que con esa actitud no vas a llamar tu atención.

Garganta profunda dijo...

Compañero groncho, no sea injusto, la carrera de Helena Chávez no fue fácil.

Primero era amante del escribano Toledo, quién fuera ministro de obras públicas de Duhalde, un mono Resus borracho era más divertido y sensual que él.

Después se la movía el ex intendente Julio Alak. Ahora Felipe, en realidad su carrera fue ascendente en el buen gusto. Se merece el carguito.

Tengo una linda anécdota de cómo se enteró la Colorada que le metía los cuerno con esta loca, pero no me atrevo a contarla.

charlyelsuburbano dijo...

A la concejal platense si la agarran las secretarias lesbianas de la Carrió, haciendo esa quebradita de cintura, se la comen con papas.

MM dijo...

Cuente Garganta Profunda, pero no ofenda a la Colorada que la quiero.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ahora parece que nos ganaron de mano. En el blog de Rob Rufino dicen que los Blogeros se juntan el 12 de mayo a las 19 horas en el Congreso para tener una Charla con Agustín Rossi. (Y juro que no es joda)


Nosotros, que somos del SUABA Línea Fundacional, nos juntamos el viernes 22 de mayo a las 21,00 horas. En el lugar de siempre.

Mensajero dijo...

Groncho, confiese, le llamaban la atención las troscas porque eran "liberales".
Ahora ya no, pero allá lejos y hace tiempo, el trosquismo era Olguinista (alegre), mientras que el peronismo y la franja eran Perniístas (tristes).
Por supuesto que todo esto en la UBA, o alguien vió algín trosko en otro lado...

Martín Benegas dijo...

mensajero: troscos/as hay en todas las facultades de humanidades del país, segun Rob los k no son poderosos por eso son los dueños de Santa Cruz... pobrecitos...

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: no se usted pero yo a la Julia Lacarmón le hago la cebollita. Otra cosa, me aburrieron en Catanpeist, al final siempre lo mismo somos fachos y menemistas.

Subversivo: las troskas que conozco son medio desaliñaditas y se van un poco de chasis

Hegeliano: dejate de joder, Fabiana Araujo anoréxica? está mas buena que el dulce de leche hermano!!!

Activia: es en lo primero que estoy de acuerdo con usted sobre Catanpeist, les agregaría psicobolches que se las dan de superados.

Martín: y además quieren pagar todo a medias.

El otro día Almafuerte posteo un video sobre la corrupción Kichnerista, muy interesanteAnna: si querés divertirte un rato este es CatanpeistAhh Tabi: no te pongas celosa que hay para todOs y todAs

Rob: el mito de la caverna es una forma de interpretar la percepción de la realidad. No entiendo si querés explicar algo con eso o simplemente querés demostrarnos que sos leido. Por otra parte gran parte de las empresas que manejan el país tienen algo que ver con el kirchnerismo, tipo electroingeniería, Grobocopatel, General Deheza y otras

Relato: esta vez voy a la reunión de SUABA

Larga vida y prosperidad a todos los trekkers. Altas perras T´Pol y Seven of Nine.

German R. dijo...

Sí habrá que lija que a la Larcamón le lleno la urna... tendré que ir a los actos como extra.

Garganta profunda dijo...

Bueno, cómo resumirlo.

La Colorada presumía que pasaba algo raro con Felipe pero nunca lo agarraba en un desliz.

Una tarde, después de un acto en el conurbano habían decidido ir al departamento que tienen sobre la 9 de Julio en Capital. A último momento, Felipe dice que se va a la residencia del Gobiernador en La Plata, porque tenía cosas que atender temprano al otro día.

Muy bien. La señora se va en helicóptero a Capital y Felipe en coche a La Plata.

A eso de las 11 de la noche la guardia de seguridad de Felipe le avisa que la colorada iba en auto con su custodia hacia La Plata.

Felipe no les da pelota.

A eso de las 12, nuevamente la guardia le avisa que la Colo estaba entrando en Casa de Gobierno. Y nada.

Quien cuenta esta historia una persona muy relacionada al hecho dijo que la Colo entró con su llave a la residencia y en el baño, dentro del Jacuzzi estaba Felipe y Helenita Chávez.

La señora sonrió y se fue sin decir nada.

En ésa época Felipe Solá se bajaba un litro de whisky por noche y ni se enteró de lo sucedido.

Dicen las vívoras de La Plata, que la que le avisó a la Colo lo que pasaba en la residencia fue la propia Helena Chavez.

Colorín Colorado.

Anna Blume dijo...

¿Garganta, será verdad o te estás contando un capítulo de 24?

Peronista de Perón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Garganta: yo creo que entre Helena y la Colo planeaban un "menage a trois" y el lito de whisky les jugó una mala pasada

Anna Blume dijo...

La historia no tuvo un final feliz:

******
El candidato a diputado nacional por Unión Pro, Felipe Solá, resolvió esta tarde que su mujer, María Helena Cháves, no se postule como candidata a diputada provincial por la sexta sección electoral.

Solá tomó esta determinación por considerar que "los cuestionamientos que genera la candidatura de Cháves son válidos porque los ciudadanos de esa región de la Provincia, así como sus referentes políticos, pueden sentirse postergados con la designación de alguien que no pertenece historicamente a la sexta seccion".

Al desistir de la candidatura de Cháves, el ex gobernador bonaerense, que esta tarde también presentará la renuncia a su banca de diputado nacional (cuyo mandato vence en 2011), quiere dejar en claro su propensión a "corregir cualquier acción que pueda generar dudas en los ciudadanos".

La inclusión de su mujer en la lista de candidatos de la Sexta Sección respondía a las urgencias propias de los cierres de listas que no permitió, en este caso, dimensionar en plenitud el impacto que tendría en la ciudadanía.

Por puta le pasó

aficheta a3 dijo...

Anna hablás como una mujer herida...

Dejá que la gente sea feliz

Lo único que me sorprende de la historia es que Felipe se bajara un litro de whisky por noche. Es asombroso, parece normal. En qué año fue ésto?

Sabadel dijo...

Que parecida a la vieja politica que es la nueva política.

activia dijo...

Mico-mandante anunció el lanzamiento del 1er. telefono celular venezolano se llama ¡ejem! Vergatario(?).
Este groncho la tiene clara lo que necesita la gente.

activia dijo...

Una zorrita la Chávez. Tiene pasta para política. Ya le va a encontrar la vuelta.
¿1 litro de whisky? ¡Mieeerrrda!

Forbidden Reloaded dijo...

Activia: no sea mente sucia, vergatario se les dice a los machotes por allá

Che, me merezco un premio hice el comentario 100 en Catanpeist...Esta divertidísimo, las cosas que icen son increibles.

No quiere postear algo ahí doña Activia?

Mickey dijo...

En unos meses andaremos por la calle tratando de comunicarnos con el Vergatario Modelo LRDIQPE16 AYNA* importado de Venezuela.
Ojo! Los de Bolivia son truchos!

*LRDIQPE16 AYNA: La Redistribución Del Ingreso Quedó Para El 2016. Aguanten Y No Aflojen!

activia dijo...

El d{a que tomemos conciencia de lo que es la psicopatía encontraremos la vacuna para tratar a los delincuentes, incluídos los políticos.

El caso del abusador de mendoza comentado por el Dr. Marietán

Alcides dijo...

Si organizo mi agenda puedo trabajar de público para varios partidos. A la mañana voy atrás de Kirchner diciendo que es lo más, que me encanta la revolución del socialismo nacional kirchnerista.

A media mañana, de riguroso traje gris, acompaño a la Coalición Cívica por tribunales haciendo denuncias. Con un maletín doy corte abogado ex Franja Morada.

Al mediodía voy a las presentaciones de Mauricio Macri, con gel en el pelo y siempre sonriendo. De paso me como unos canapés.

A la tarde, a eso de las cuatro, en Plaza Once, altoparlante en mano puedo invitar a los peruanos que andan por ahí a sumarse a la revolución clasista del Partido Obrero y el MST. Con suerte ligo unos mates con tortilla santiagueña.

Tipo siete, arranco con Cristina, depende la onda voy bien vestido onda fabricante de calefones o emprendedor independiente. Según el día hasta puedo ir de intelectual. Si tengo suerte salgo en la tele.

Antes de irme para casa, puedo pasar por el Tortoni a una presentación de Carlos Heller. Tengo anteojos redonditos, un saco hecho mierda y pinta de ex FJC.

Cuando termina el día me hice 500 pesos y encima ayudé a la democracia representativa.

activia dijo...

Forbidden
Pasé hoy por lo de C&P y noté que fue correctamente atendido.

MM dijo...

Lo de catanpeist está buenísimo, puteándose la gente se entiende. En diez comentarios más terminamos armando una choriceadas para todos.

Alcides, me hiciste cagar de risa.

Forbidden Reloaded dijo...

Activia: eso de atendido tiene una connotación que puede ser malinterpretada.

Groncho: ni hablar de choriceada, ni deben saber hacer panchos esos psicobolches

Martín Benegas dijo...

Obvio que no, los zurdos esos son todos vegetarianos, con perdón de mi amigo Skynet, ahora ¡que ganas de hacerlos agrandar a los pibes estos! 100 comentarios, Uds sique son solidarios con estos pobres chicos.

Mundo Cotillón dijo...

Alcides si enganchás trabajo en la campaña no te olvides de los pobres. Ando bien para agradecerle a Kirchner lo que hizo por el país y por $30 más llevo a mi nene para que le de un beso.

Mundo Cotillón dijo...

PD: Lo de Solá no me lo creo. Pero por $50 les paso jabón por la espalda y le sirvo un whiscacho.

LARITEN dijo...

uy, voy a ir de vuelta a chusmear en catanpeist. ¿siguen comentando en el mismo post?

Hegeliano dijo...

Vengo de caca&pis, impresionante, no hay manera de destrabarlos del verso de pajineta 12.

Ese con la Triple A esta loco sale con una y paf bife, paf bife, paf bife, no puede ser que tengan tanta capacidad de tragarse sapos defendiendo a estos ladrones, a no ser que ....... 2 contratitos y no jodemos mas.

Son los Bombita Rodriguez auténticos, la realidad supera a la ficción.

Mundo Cotillon dijo...

Hegeliano esos son de Bombachita Rodriguez.

Forbidden Reloaded dijo...

Ranking LameKKulos de Catanpeist.

1ro Rob Rufino

2do Línearoja

3ro Sin dioses

Martín Benegas dijo...

Y no te olvides de Cassia, es de libro ese.

Forbidden Reloaded dijo...

Martín: Cassia no es lameKKUlos es medio bobo nomás

KISSINGBABOONS dijo...

Los 10 anuncios K que sólo quedaron en anuncios

En los últimos seis años de Gobierno, tanto Néstor como Cristina Kirchner realizaron promesas de obras y planes que nunca se conviertieron en realidad. El diario La Nación presentó el top ten de los lanzamientos que quedaron en palabras.

1-El tren bala (convoy de alta velocidad que uniría Buenos Aires con Rosario y Córdoba. Costaría US$ 3600 millones).

2-El "Argenmóvil" (primer teléfono celular fabricado en el país).

3- El Gran Gasoducto del Sur (ducto de 8.000 km, el más largo del mundo, entre Puerto Ordaz, Venezuela, y el Río de la Plata).

4-La cancelación de la deuda con el Club de París (la deuda era de US$ 7000 millones).

5-Una inversión china de US$ 20.000 millones en la Argentina en diez años (acuerdo mediante el cual la Argentina reconocía a China como economía de mercado).

6-Las 600 estaciones de servicio de Enarsa (expenderían combustible fabricado por Enarsa-PDV).

7-Una refinería en General Mosconi, Salta (procesaría 150.000 barriles de petróleo diarios con una inversión de US$ 2250 millones).

8-La segunda oportunidad para los bonistas (acuerdo con los bancos Barclay´s, Citigroup y Deutsche Bank para darles una nueva chance a los bonistas que no habían aceptado el canje de deuda, cerrado en 2005).

9-Primer vuelo de Lafsa (empresa que utilizaba las aeronaves de la desaparecida Southern Winds).


10-Gasoducto del Nordeste (traería gas desde Bolivia y que transportaría 10 millones de metros cúbicos diarios en una primera etapa y 20 millones, en la segunda).

Pepita la pistolera dijo...

el Chavo Zamarre es Supremo.

El Momia dijo...

Julia: http://realidadbajosospecha.com/imagenes/julialarcamon.jpg

Ahi esta de blanco loco!

Anónimo dijo...

Leí por ahí que la familia Vicho es un invento marquetinero de las empresas de telefonía. muy bueno tu blog.

Zeithgeist dijo...

ya me deprimiste.. venia de bien, PUTA MADRE!

choripanboy dijo...

Cristina volvió a pegarle a la oposición: "Mientras nos critican, nosotros seguimos haciendo"

CAGADAS,omitió decir...

Alcides tirale un hueso al Cobos...

Stella : organizá un poco lo del 22

Master G : te toka venir...

Kakista dijo...

A quien cagó Felipe Sola para que le hayas caído tan duro, Groncho?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PUBLICO COMENTARISTA, QUE ALGUIEN LE CONTESTE A MARTIN BENEGAS, VIENE HABLANDO SOLO DESDE LAS 10.34.

NO SE PIERDAN CRUZAN PENSAMIENTOS CON ESTE "PLATON", LA ALEGORIA DE LA CAVERNA ES UN POROTO SI LA COMPARAMOS CON SUS ENTRADAS BRILLANTES.

SIGA ASÍ, LA PUCHA QUE LE DAS AL TETRA!


SALUDOS.

Anónimo dijo...

"Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos
despelotamos tanto...si éramos multimillonarios! '
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf!, le crecían
diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ñácate!, una cosecha
que había que tirar la mitad al río porque no teníamos
dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo
y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace
años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la
plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es
que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un
almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo
de hijos de puta."
Tato Bores

PFH dijo...

Leís esto en el Frankotirador de Primicias Ya:

4) Otra pregunta que corre de boca en boca es ¿Por qué D’Elia dejó de reclamar por la banca para sus compañeros piqueteros? Nadie tiene la respuesta salvo Papito. Escuchen bien. El día de la larga marcha por la avenida Rivadavia el enemigo de Fernando Peña tuvo un encuentro con varios popes del Kirchnerismo, entre ellos un importante ministro, para arreglar las condiciones… las condiciones económicas para dejarse de molestar con sus pedidos. En la reunión el ministro, que lleva el mismo apellido de ex goleador bostero de la década de los `80, garabateó en un papel algo y luego lo tiró a la basura. Un recolector amigo lo encontró y me lo dio. Decía más o menos esto:

UN DIPUTADO LE CUESTA AL ESTADO OPERATIVAMENTE POR MES 60 LUCAS
A VOS (Por D´Elia) TE DAMOS EL EQUIVALENTE A TRES DIPUTADOS.
ES DECIR QUE:
60 MIL PESOS X 3 DIPUTADOS = 180 MIL POR MES
EL PERIODO DE UN DIPUTADO ES DE CUATRO AÑOS
POR LO TANTO EL OFRECIMIENTO SERIA DE:
180 MIL x 48 MESES= 8.640.000 PESOS

Sí, leyeron bien. Casi siete palitos para el muchacho. Y después D’Elia se fue tranquilo a pasear con sus amigos piqueteros. Por las dudas me guardé el papelito que está en la caja de seguridad del Enmascarado, cualquier cosa a vayan a reclamarle a él.
Con razón cerró el culo ese negro jetón.

capitanfla dijo...

No puedo evitarlo:

ME ENAMORÉ DE LARCAMÓN.





Groncho: las troskas siempre, pero siempre tendrán olor a zurdas.

No es metafórico.

Una vez me cogí a una, sólo por morbo.

TIENEN OLOR A ZURDAS.

Martín Benegas dijo...

Clásico: esta es la hora que el anónimo puede comentar despues de estar como pelotudo encerrado todo el día en una oficinita pública de mala muerte.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, recién entro al blog de:

http://catanpeist.blogspot.com, leí todos los comentarios, no me gusta el futbol pero me imagino que usted se habrá sentido como un hincha, por decir, de boca en la platea de river, le digo que si es así es un milagro tratar de convertir esa gente a la de su partido, o viceversa. Pero bueno si sirvio, para algo bien venido sea.

Texto aparte para “peronista de perón”, este personaje camuflado como el camaleón de chico novarro que canta plétoras celestiales en el blog de ambibabal, o algo así. Para mi que se la quiere levantar.

Saludos,

Wall-E dijo...

Jefe
Usté que le gustan las encuestas, anotemé porque ya decidí mi voto.

Hay una apatía general respecto de las elecciones, pero a mi me interesa la democracia, se peleó mucho para conseguirla, y hoy hay pibes que creen que siempre existió, o que vino de arriba.
Lo que me provoca rechazo son los partidos que tratan de agruparnos como rebaños para llevarnos de las narices. No soy masa, soy un individuo independiente y responsable de mis actos y quiero vivir en una sociedad de individuos como yo.
No voy a aceptar que me clasifiquen por clases, razas, acentos o colores de piel. Soy un trabajador, pero no pertenezco a la clase trabajadora porque eso no existe. También tengo ahorros e inversiones, incluso acciones de empresas, pero no pertenezco a la clase capitalista porque eso tampoco existe
Soy un CIUDADANO, con derechos y obligaciones, con libertades y compromisos, y quiero que mis representantes defiendan los derechos de los ciudadanos.
Por eso creo que en las próximas elecciones al parlamento europeo mis ideas estarán bien representadas por este partido político.
Lo más curioso es que a pesar de coincidir bastante con la propuesta, no me emociona. Tal vez eso pasa al afianzarse la democracia, que ya no emociona, es normal. Por el contrario, el discurso demagógico de los partidos mayoritarios sí que me produce emociones: asco y vergüenza ajena.

Forbidden Reloaded dijo...

Ehh Daniel!!! no seas guacho, cómo lo vas a bardear asi a Peronista de Perón....

Saludos

Hegeliano dijo...

Ajaa, no soy el único que piensa que Peronista de Peron hace un sacerdocio de su postura, (misionera) para catequizar al estilo Lugo a las psicobolches que andan sueltas en los blogs.

Forbidden Reloaded dijo...

Ehhh viejo, ahora Peronista de Perón es el malo de la película!!

Aunque la idea esa de evangelizar a lo Lugo no es mala....

MM dijo...

Desagradecidos!

Peronista de Perón es un apóstol de la Tercera Posición

Forbidden Reloaded dijo...

Gracias Groncho!!! al fin encuentro palabras de contención, comprensión y reparo...

No saben lo que es leer esos blogs y encima comentar....Bahhh me cago de risa....

Igual, Daniel y Hege son dos perros viejos...jajajjaj

Mire lo que encontré siguiendo un link en Catanpeist, un ERPiano exiliado en Amsterdam, que seguro algún subsidio cobrará que entre otras lindezas dice que bueno, que a Larrabure ellos no lo torturaron, que se suicidó y que bueno haberlo tenido secuestrado mas de un año fue de onda.

El cinismo de estos hijos de puta me supera

MM dijo...

Al final perón tenía razón cuando recomendó en 1971 "no escalar los hechos de violencia" y que "no había peor muerte que la indiferencia del Pueblo". Dijo algo así como que los enemigos del Pueblo deberían poder caminar por las calles como fantasmas rodeados del repudio popular.

Si Perón hubiera queido matar a alguien en el 55 los hubiera cagado a tiros, pero prefirió el tiempo a la sangre.

Nunca entendieron nada.

Y de los erpios ni hablar, nunca entendí si eran una agupación de sicópatas o sicópatas agrupados. La ideología fue una excusa para su sed de matanza y suicidio.

Qué país de locos, cómo pudo ser que en tan poco tiempo todos los locos, de todos los bandos, confluyeran en el mismo tiempo y espacio.

MM dijo...

"Pupi Espinoza (a) Julián"...

Forbidden ahórreme el mal gusto de tener que leer sus memorias...

Forbidden Reloaded dijo...

Si Perón hubiera peleado en el 55 hubiera sido una guerra civil y no se si peor que la española.

Si los militares hubieran aplicado eso que la peor muerte es la indiferencia del Pueblo hoy no habría pelotudos como el del blog, ni Kirchner ni Bonafini....

Forbidden Reloaded dijo...

Tiene todo el discurso del joven idealista, según dice en noviembre vuelve a la Argentina, alguna conferencia en alguna universidad seguro va a dar. Estaría bueno ir

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded, lo que sucede que que nosotros hacemos espionaje en otros blog, para la causa. desagradecidos uds. que nos jugamos el pellejo.

Ademas denuncie, hace tiempo que "peronista de peron", es propiedad de Mr. groncho,

saludos.

Destouches dijo...

Groncho:

Es como vos decís: no entendieron nada. No sé si tiene mucho sentido gastar pólvora en chimangos. Cuando tenga un rato de tiempo, amplío. Muy bueno el post.

Forbidden Reloaded dijo...

Ufa Daniel, no creo que Groncho se enoje porque le afane una frase.

Pero está bien que hagan espionaje, igual lo peor que puede pasarles es que les llenen la casilla de correo de fotos y videos de la Perra

Saludos

Destouches dijo...

Una cosa más: el propio Perón, después del intento de copamiento del Regimiento de Azul (1974), calificó a los erpianos como "una reducida banda de sicópatas". Seguramente, varios de ellos hoy en día se inventan un pasado peronista y se reivindican como tales. Es realmente paradójico: Santucho y Urteaga, principales líderes del ERP, provenían de tradicionales familias radicales. Eran más gorilas que King Kong.

Anónimo dijo...

perdon, perdon, perdon, ahora MIRE MEJOR EL POST: VOTO A LA CC POR LARCAMON, ¡¡¡¡CARAJO!!!!

julia dijo...

Hola Veo que hay varios seguidores aca!! les dejo mi mail a ver si se atreven y escriben.julilarca@yahoo.com.ar
Propuestas para la ciudad tengo muchas ya que milito desde los 13 años. Las fotos que publico nova son robadas de mi facebook que es julia lark

Anónimo dijo...

este post es un enigma,en realida son todos putos los que escribieron comentearios,tragasables travestis pelotudos etc.
soy mlitante de izquierda si eso les molesta.
sino les molesta soy de derecha re facho.
la idea es que se molesten ,reaccionen y me succionen el pingo.
dicho esto el autor tiene cara de forro ,puto y retardado.