jueves, 28 de mayo de 2009

La mayor amenaza de pandemia no nos llega por los pobres que emigran ilegalmente a nuestro país por alguno de los casi 700 pasos fronterizos que tenemos con Bolivia, Paraguay y Brasil. Proviene de gente que fue de vacaciones a Disney, hizo negocios o turismo en los Estados Unidos y México.

Esto desconcierta. Es más fácil echarle la culpa a los tejedores bolivianos que a un jugador de Polo. Pero también es cierto que es una grave amenaza que entren diariamente miles de personas de los países limítrofes con ganas de trabajar en oficios que conocen bien y desarrollan mejor, a un país donde no es necesario hacerlo.

Los chicos se van de viaje de fin de curso a Roma y nos apestan
a todos. Me quedo con los que no terminan los cursos
.

Hemos perdido dos paradigmas de la argentinidad: Que los extranjeros vienen a quitarnos el trabajo y que las pestes las traen en sus polleras y sombreros. Si no fuera por ellos andaríamos en taparrabos. Los que se están cayendo a pedazos con el tema de la integración son los chinos. Hasta hace unos años trabajaban 24 por 24 horas, descansaban barriendo la vereda y hasta los chicos ordenaban productos en las góndolas.

Ahora cierran al mediodía. Arrancan tarde y a las ocho de la noche comés el pastel de papas sin papas si te olvidaste de comprarlas. El fantasma de nuestros viejos y queridos almaceneros, ya extintos, sobrevuelan nuevamente los supermercaditos de la patria.

Consejo: Visitar tranquilos Urkupiña y Mogotes en La Salada.
Espaciar las salidas al Alto Palermo y Dot


El Cardenal Copello de Devoto, el Fray Mamerto Esquiú, los colegios Santa María y Los Robles, de Pilar, y el Northlands de Olivos, son los focos de infección. Hubiéramos querido escuchar que la razón del pánico epidemiológico llegara de la escuela 42 del barrio El Peligro, el Eva Perón almita tutelar de Ingeniero Budge, el Damas Mendocinas de Villa Ortúzar o el tallercito protegido de la ex Sasetru en Lanús, pero no, los enemigos esta vez son rubios de ojitos claros.

Igual, antes de que nos mate la gripe porcina, nos dejará de cama la bronquilitis y la gripe estacionaria. ¡Qué bien que explica las cosas el doctor Caludio Zinn, ministro de salud bonaerense, ahora estaría bueno que se ocupara de algo más que supervisar licitaciones.

Cristifrase

¡Dios mío! Siempre digo: si uno hubiera creído todo lo que se publicó, todo lo que se dijo, pero no solamente sobre el Banco Hipotecario, sino sobre todo, creo que, bueno, aquí no habría nadie, estaríamos solos porque el resto ya se habría suicidado en la República Argentina.

Cristina Elisabet Fernández Willheim de Kirchner
Empleada Pública. Suicidadora Nacional
Banco del Amor y de los Sueños, 27 de mayo de 2009

MI FOTO CON UN NEGRO

¡Gracias amigos! Francisco y Néstor nos enviaron sus fotos con un negro. Francisco fue a Quilmes a pedir a los vecinos fondos para el último tramo su campaña.


Néstor emputecido en ganar el conurso Mi foto con un negro Kids, le pone garra, chapas, alfajores, subsidios y su corazón a la campaña.


Esperamos tu aporte. Hacé como Francisco y Néstor, que están dispuestos a dar la vida por el bienestar de la Patria y sin embargo se toman su tiempo para enviarnos su foto.



Apuntes de campaña

No nos quejemos si los intendentes de nuestras ciudades nos toman de pelotudos, porque efectivamente parecemos pelotudos. A un mes de las elecciones todos se han lanzado a hacer obras viales, a arreglar plazas y enterrar frenéticamente caños de cloacas y gas conectados a la nada.

Movete. Mantenete en movimiento.
Si te quedás quieto te pintan.

Antes decíamos, que ojalá hubiera elecciones todos los años así, al menos arreglaban algo. Ahora, en razón de la baja visibilidad que tiene la acción pública sobre el territorio, los obliga a rompernos las pelotas cortando todas las calles principales para poner a sus monitos con pecheras municipales para que los veamos.

Es lo que hay, nada. Campañas electorales eran las de
los conservadores de verdad, no éstas fotocopias.

431 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 431 de 431   Más recientes›   Más nuevas»
Hegeliano dijo...

Mensajero, me convenzo que estos pibes estan mal de la cabeza igual que tu candidato, tuve oportunidad de charlar con el y esta rematadamente LOCO.

Lo de concheto es un error típico del resentimiento, si estos muchachos deciden en función a lo que leen e interpretan, me doy cuenta de porque les va en las urnas como les va.

Aparte concheto, eso si que es viejo y setentoso

Anónimo dijo...

Kevin, kevin.

Me parece que te estás poniendo histérico.

Ya te estás pareciendo a la chancha Delia.

Te dejo porque tengo una reunión destituyente en el Club Francés.

Bye, Bye.

a g y dijo...

no es tan profundo como la conciencia de clase lo q planteo. simplemente no ser un facho, no hacer de la expresion "estos negros bla blabla" un adjetivo corriente.
es mucho menos pretencioso q la revolucion la tolerancia y el respeto por los demas, sean negros o pobres. si criticar esto es de zurdo sere zurdo, pero me parece q no hay mucha ideologia de por medio en algo tan simple como el respeto.
yo no hable de china ni de la uRss ni nada de eso. me viste proclamando la revolucion a mi? sos de extrema derecha, a cualquiera q te cuestione le endilgas el fracaso de la revolucion rusa? tampoco dije q habia q matar a los ricos, de donde lo sacaste? despues me dicen a mi q soy prejuicioso.
sobre el che hay dos tipos de gente de derecha, los normales, moderados, centrados, etc... y los q reducen al che como un simple asesino. los 2dos son minoria y estan en el extremo del arco fachista. como si la meta del che fuera matar a los ricos, q pobreza intelectual. al che no lo podes tildar de resentido porq su familia era de mucha guita. y si, eso no te entra en la cabeza.
y me gustaron esos ejemplos con los q planteaste una discusion comunismo+gobiernos de izquierda populista (todo lo mismo el facho solo ve "zurdos") vs. mundo civilizado, para desviar la discusion a cualquier parte.
y te digo nomas: los rusos desde q abrazaron el capitalismo nadan en guita, especialmente los q se metieron en las privatizaciones como abramovich. los cubanos antes de fidel eran libres de lo extranjero, habia democracia, riqueza e igualdad. y lo de bolivia es lo mas palpable, toda su historia gobernados por los mismos grupos minoritarios, cero comunismo, mataron al che y todo, y miralos q prosperidad q habia en la epoca del che en la selva. y ahora, hay tanta prosperidad q hasta decidieron darle una oportunidad a un campensino indigena.
no voy a votar a pino ni a poner una bomba en la SRA, le pifiaste.
relee mis textos por favor, no dije q me acusaste de ser K pagado, eso lo dijo forbiden y por eso dije por vos "parece ser mas equilibrado".
y lo de el resentimiento no me afecta. de hecho tengo un auto 2008, bien clase media. si fuera resentido andaria en bicicleta.
me extraña q alguien tan supuestamente inteligente como vos q manda a leer libros a los demas termine haciendo uso de lugares comunes tan baratos pretendiendo ser argumentos: Criticas a la clase alta, sos un resentido; criticas a la derecha, los comunistas fracasaron; etc... la verdad q con esos razonamientos logras el efecto inverso, voy a evitar todos los libros q leiste a ver si termino siendo un anticomunista de la guerra fria.
y eso de poner en la misma bolsa bolivia, venezuela y ecuador con camboya, china y cuba demuestra q tenes un quilombo importante en la cabeza.
a proposito, A quien vas a votar?

Anónimo dijo...

Un vivo bárbaro vos Kevin, primero falsificando el nick de actimel despues sacando una cuenta de google para hacerte el picudo, eso si, en tu ¿blog? no se pueden dejar comentarios, es más estoy seguro que sos vos el anónimo gritón, sos mas trucho que billete de 3 mangos gil.

Hegeliano dijo...

ahhhhh de los tres inventos de los progresistas no hablamos......

casi tres carillas para nada, ya, ya lo tengo, salimos por la tangente al mejor estilo public y listo y segui evitando los libros, como es tu costumbre, se nota.

Saludos nene, cuando tengas hijos hablamos de nuevo, porque ahora es gastar bits en nada, y parafraseando a Gabriela, repito,.. que siempre dicen que es de mala educación hablar con la boca llena, pero también es inutil hablar con la cabeza vacía.


PD: poetiso kevin, que reaccionario sos, la puteada es lo ultimo, lo primero es la palabra.

Martín Benegas dijo...

A ver a y g del SMS gigante ese que escribiste resalto esto: "sobre el che hay dos tipos de gente de derecha, los normales, moderados, centrados, etc... y los q reducen al che como un simple asesino. los 2dos son minoria y estan en el extremo del arco fachista. como si la meta del che fuera matar a los ricos, q pobreza intelectual. al che no lo podes tildar de resentido porq su familia era de mucha guita"
No, la meta del Che no era matar a los ricos, era hacer de cuba un paraíso socialista (por eso son tan felices los cubanos viste?), lo mismo Hitler, el no quería matar 6 millones de judíos, no, el quería la Gran Alemania que dure 1000 años pobre, que pibe incomprendido, Ah y Stalin ese si que era un tipazo, mato 40 millones de tipos, pero no porque los quería matar, era para la gloria de la gran URSS...

Nada, pero nada, justifica que un gobierno asesine deliberadamente población civil, cualquiera sea la ideología o la intención, si lo hacen son simples asesinos.
Ah y el che no tenía plata, su familia estaba bastante venida a menos, de todas formas eso no tiene un carajo que ver, el sobrino de Alsogaray era del ERP ¿y?

a g y dijo...

hegeliano, los libros q pienso evitar leer son los q vos recomendas, se nota q no hacen bien.
martin benegas, no seas resentido conmigo porq mi auto es mas nuevo q el tuyo, uy perdon se me metio hegeliano en el subconsciente. hablando en serio. la meta del che no era matar ricos. de hecho q yo sepa no mataba ricos. era un guerrillero, por ende mataba a los militares q lo perseguian en la selva. un guerrillero, que esperabas q los abrazara a sus enemigos. no se del che entrando a una mansion, rompiendo jarrones de la dinastia ming y fusilando a los habitantes, como los negros e irlandeses en pandillas de nueva york.
"Nada, pero nada, justifica que un gobierno asesine deliberadamente población civil, cualquiera sea la ideología o la intención, si lo hacen son simples asesinos."
estoy de acuerdo, el che no era gobierno. y no son estos q decis simples asesinos, son mucho peores q simples asesinos.
la comparacion con hitler y stalin es poco seria y lo sabes. en el caso del fuhrer, queria efectivamente matar a los judios. y stalin, bueno, eso q decis. pero el che guevara no era nazi ni estaba de acuerdo con stalin, ni siquiera estaba de acuerdo con fidel, por eso se fue de cuba.
ya q nombraste a los nazis, viste q al gobierno de evo se oponen los bolivianos de santa cruz, y q hace muy poco salieron a matar indigenas a favor de evo, y q recorren las calles de santa cruz en vehiculos con esvasticas. de ultima si vas a comparar a alguien con hitler fijate en tus colegas de ideologia, anti evo ellos, y no en el che q combatia a esta clase de "personas".
sobre el SMS gigante no te fijes tanto en las formas, escribir en este cuadrito es mas parecido a un sms q a un ensayo.
tenes razon con la familia del che, no tenia "mucha" guita, pero tenian mas q suficiente. y tiene q ver porq cualquiera q este en contra de cierto pensamiento y accionar de una parte de la clase alta, es medio rasca y resentido, segun algunos. no tiene q ver con la vocacion revolucionaria sino con el argumento del resentimiento q usan algunos.
valoro q me respondas algo q no te gusto de lo q puse, otros como el amigo de sus amigos Hegeliano, me responden, le replico sus argumentos y en vez de responder me dice cabeza hueca. y encima le dice reaccionario a otro q caradura.
che hegeliano a quien vas a votar? o la democracia es demasiado zurdita para vos?

Martín Benegas dijo...

A ver agy, siempre escribo ayg, no se porqué, bueno, agarrá y buscá en internet "Che Guevara La Cabaña" La Cabaña era un campo de concentracion que instauró la revolución una vez triunfadora,osea que ya eran gobierno, a los que asesinaban no eran "militares que lo perseguían en la selva" eran civiles, presos politicos y soldados indefensos cuyo único crimen habia sido ser "oligarcas" "terratenientes" o haber pertenecido a las "fuerzas contrarevolucionarias"

brad alexander dijo...

Hegeliano, no estoy de acuerdo con Ud, Kevin Alexis no es un poetiso, es un potrillo. Ahh de pensarlo.
Qué hombre rudo, y encima con ese nombre tan divino, estoy locaaaa.

Hegeliano dijo...

Benegas, deja que el nene siga leyendo las venas no se que de no se quien y pajineta 12.

En un tiempo, o es un profesional prospero y la va a dar vergüenza lo que pensaba, mientras negrea a la paraguaya que le limpia el duplex en acassusso o se convierte en un viejo pelotudo, (deangelis (r)), con el poco pelo atado en colita y vanguardia abajo del brazo, boqueando contra los yanquies mientras los políticos se siguen llenando los bolsillos a costa de su aporte al PCA/PO/PTS o cualquier gil con una bandera roja y labia.

PD: para anonimo, te recomiendo que leas, cualquier libro, podes empezar con Platero y Yo, te va a hacer bien, ya que si relees TODAS mis respuestas, no te recomendé NINGUN libro ni en particular ni en general, NUNCA, o sea no tenes idea de quien es quien o no entendes nada ni lo que lees ni lo que escribís y así la verdad no se puede.
Segui posteando en taringa, es mas a tu nivel.

Anónimo dijo...

Hoy es el aniversario del golpe de estado del '43, que dio origen al peronismo y nadie dice nada!

Hegeliano dijo...

Anónimo de aca arriba, la única reflexión posible que viene a mi cabeza es esa frase de "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo soporte"

Anónimo autorreferencial dijo...

Entré a putear pero está todo muy tranquilo. Me voy a Tristelme 2.0 y vuelvo en un rato

Anónimo dijo...

agy
Tenés una ensalada ideomaniqueística de la puta madre.
Un psicópata asesino es un asesino cualquiera sea la justificación que encuentre para hacerlo.
La diferencia está en si matás en defensa propia o por gusto. El Che asesinaba por gusto, incluído propia tropa, ante la mínima sospecha y sin juicio previo. Como buen psicópata era un soberbio que sólo admitía su propia interpretación de la realidad. Se fue de Cuba porque la relación entre psicópatas es inestable y ya no le era útil al psicópata mayor Castro, con sus incompetencias.
El Che fue un mediocre, útil.

Anónimo dijo...

Como dice el chiste:

"Tengo una mala noticia y tengo una buena noticia"

Primero te digo la mala.

Y ahora te digo la buena.

Anónimo dijo...

agy
¿Sabés en qué consiste un pelotón de fusilamiento?

Gabriela dijo...

etKirchner también se ocupó de castigar al vicepresidente Julio Cobos. "Cristina tiene un vicepresidente que anda armando listas opositoras", lanzó. "Yo tuve la suerte de tener un vicepresidente, y Cristina no tiene esa suerte. Ahora nadie dice nada de cómo lo castigaron al pobre Borocotó", disparó Kirchner desde el microestadio de Racing.


atajelóNNN!!!

No se piensa hacer cargo del nombramiento a DEDO del vice?

En una demostraciòn de que se caga en todo y de que es capaz de hacer lo que se le canta el upite puso la marchita que ayer mismito le habìan prohibido usar.... Merece que le tiren un zapallazo cuando apure al poder judicial.

Lula se va para arriba y acá vamos a tener que importar trigo, leche y carne.

Cris se va a Rosario a seguir regalando guita de la ANSES, va en aviòn y la bajan con una soguita de GI-JO justo en el atril. Estan viendo si no es mas cómodo que hable directamente desde el helicóptero por los altavoces. No creo que le tiren los huevos con gomera.

Cristina se fue de boca con lo de Cuba y la OEA y dijo que le levantaron la prohibiciòn a la isla porque ella se lo dijo a Obama en la Cumbre de las Américas.

La Bonafini demostrò tener menos sentido del humor que una papa hervida y anda denunciando que es una falta de respeto que la caricaturicen diciéndole PUTA a Moria. (¿¿??) ¿Còmo es el tema? Hay un rulo que no lo termino de entender.

LLLAAAA noticia del dìa es que en BAhia Blanca un tipo disfrazado de pollo gigante corriò a un chorro y lo agarrò. Yo quiero ser amiga del pollo!!

a g y dijo...

esta bien, tienen razon. el che era un psicopata asesino igual q hitler, stalin y ... videla? no mejor no, a ver si se sienten ofendidos por la comparacion. che malo, che malo, che malo.
hegeliano, a quien vas a votar vos q la tenes tan clara?

a g y dijo...

hablando de asesinos... a san martin y a belgrano donde los ponemos? a franchioti, q mato a kosteki y santillan? a sobisch y el docente fuentealba? a los aliados en la segunda guerra? a los decapitadores de la revolucion francesa? a los opositores a evo morales q matan indigenas? a las farc? y a los paramilitares y el ejercito colombiano?
"Un psicópata asesino es un asesino cualquiera sea la justificación que encuentre para hacerlo."

Hegeliano dijo...

Ayyyyy nene, nene tu papi no te da bola que andas por aca rompiendo las pelotas?, lee la Ley Saenz Peña, en particular en donde dice que el voto es secreto.

Te repito, volve a taringa, es mas tu publico e interlocutores, lo único que falta es que compares a San Martin con el che, de verdad empeza con Platero y Yo y seguí con la colección Robin Hood, dentro de 30 años volve por aca, a ver si mejoraste el nivel, porque esto te pasa por leer pigna y paja12 unicamente.

Anónimo dijo...

Es lo que te vengo diciendo, tu cabecita es una macedonia.

Anónimo dijo...

Seguí mandando fruta...

Anónimo dijo...

MISTER, SU BLOG A DEGENERADO... Ud. con tanta ironía fina al redactar su post y los comentaristas se putean...

Hegeliano dijo...

anonimo de acá arriba, esto es un bloc, es para eso, y te corrijo algo, hay problemas serios con hay haber a ver, hacer, ah ha y a, hallar y haya, así que les pido que antes de postear semejante boludez, lo escriban en word y apreten F8, asi no hacen papelones mas alla de la pelotudez ((deangeli TM) del mismo comentario

Hegeliano dijo...

ladrones


Prueben en www.bing.com, buscando esta palabra, no hay sorpresas, pero al menos los dejamos en evidencia

Anónimo dijo...

Debemos perdonar al pobre Kevin Alexis. Es obvio que odie al conchetaje ya que lo cagaron con ese nombre espantoso, bien grasa, un karma que no puede superar.

Como buen grasa hace alarde de la guita que tiene y del autito nuevo.
Seguro que se pasa todo el domingo en vez de rascarse las pelotas lustrándolo con Blem para que le "briye".

Cambiate el nombre. A ver si reconcilias con la vida.

Qué tal Juan Cruz? Suena a polero.

BOLUDO.

a g y dijo...

ahhh asi q como el voto es secreto vos no podes decirlo... mira vos, yo pense q era porq te daba verguencita decir q ibas a votar a denarvaez. bueno chau los fachos de aca son iguales a todos los demas fachos. siempre terminan insultando y diciendo q me paga K.

Anónimo dijo...

Los fachos son iguales a todos los fachos.

Y los nabos son iguales a todos los nabos.

Matemática pura.

Vos seguro que no sos facho, ergo sos un nabo.
Porque sólo un nabo puede seguir defendiendo a este gobierno gratis.

a g y dijo...

"Vos seguro que no sos facho, ergo sos un nabo"
la frase mas pelotuda q escuche en mi vida. y yo no defiendo al gobierno salame. ponele, si detesto a biocatti significa q soy K? solo en la cabeza de los bobos como vos y el aborto de vargas llosa de hegeliano funciona el razonamiento ese.

Anónimo dijo...

"bueno chau los fachos de aca son iguales a todos los demas fachos."

Lo dijiste vos, NABO.

Odio a Biolcatti, no apoyo a este gobierno, amo al che, me embolan los peronistas y apoyo a grin pis.

Comprate un GPS.

BOLUDO

a g y dijo...

ya tengo gps, NABO, BOLUDO.

«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 431 de 431   Más recientes› Más nuevas»