lunes, 18 de mayo de 2009

Ante la catarata de encuestas y operaciones en los medios que plantean un escenario de empate técnico entre los dos candidatos. La Consultora Todos Gronchos - Sociología aplicada al negraje, presenta sus números.

Sobre 1448 casos domiciliarios válidos (nada de andar llamando por teléfono con una maquinita sin saber quién está del otro lado y con qué seriedad y compromiso opina). Y menos, como muchos colegas, que se sientan con una pluma y comienzan a dibujar. Los muchachos se metieron en el villerío y lograron que los garcas les abrieran la puerta de sus houses. Comieron tortas fritas y escucharon las quejas de las amas de casa contra sus maridos. El que pudo se robó algo del living del entrevistado.

Provincia de Buenos Aires, interior y conurbano. Realizada entre el 6 y el 12 de mayo de 2009.

La monada opina:
Click sobre cada gráfico para ampliar










Reproducción autorizada si mandan
una docena de Bolas de Fraile.


Algunas consideraciones:

Prestar atención en el carácter opositor de quienes aun no han definido su voto.

Los que dicen que irán a votar no se corresponden con el nivel de abstencionismo histórico para elecciones legislativas, ni la menguante participación electoral que se registra en las últimas cuatro elecciones.

Obsérvese que aun entre los que finalmente votarán por Kirchner Diputado Nacional, algunos opinan que lo harán contra el Gobierno Nacional (?) y no aparecen claramente definidos cuando se les pregunta si "votarían a un candidato para que le gane a Kirchner".

El nivel de indecisos en el voto a Diputado Nacional es bajo (15 puntos). Y la participación prometida de ellos para el 28 de junio es de dos tercios.

Habrá que ver cómo juega el clima el día de las elecciones. Lo cuál genera incertidumbres tales como qué incidencia tendrá el frío imperante, la lluvia posible y el anunciado brote de gripe y bronquiolitis, principalmente entre la gente mayor.

Si bien la campaña de Néstor Kirchnher se ha lanzado, la de De Narváez no termina de comenzar. La carencia de una línea estratégica clara de la Coalición/UCR le resta impacto en la lucha por obtener los favores del electorado.

Si bien la disputa final es sobre los indecisos, hay que observar que tal vez entre ellos se encuentren los abstencionistas desencantados cuyo nivel de oposición se orienta más al sistema que a un candidato particular.

Tareas para el hogar: ¿Estás harto de putearlos? Ahora se impone convencer a ese vecino de cuarta que tenés de que finalmente vaya a votar, por cualquiera pero que vote. Ofrecete a llevarlo en auto, dale plata, entregale a tu mujer, hacele una Pasta Flola, dejalo que se cuelgue del Cable, pero que vaya a votar. Y si tenés tiempo y ganas, fiscalizá, son 10 horas. Dejate de joder con postear comentarios en La Nación On Line y MOVETE.

A trabajar.


La campaña antiperonista ya está en la calle. Primero profanaron el cadáver del General Perón, después le cortaron la luz al Adolfo Rodríguez Saá de la Residencia presidencial de Chapadmalal en 2002, ahora van por todo. Ya sabemos que en Bahía Blanca son gorilas y republicanos, pero esto es el acabose.

Juan Cruz F., fiel lector de Todos Gronchos nos acerca esta información triste para el campo popular: Roban un Loro paraguayo que cantaba la marcha peronista. Gracias a Dios y a la Policía bonaerense fue recuperado. Hay que mantenerse tranquilos y no ceder a las provocaciones de la reacción.


¡Hay un Dios!

¡Vale la pena ser argentino y peronista, pero hay que estar atentos!

187 gronchos opinaron antes que vos :

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho yo no se si el kirchnerista promedio, tipo Public, Rufino, Ambalivabal o alguno, son o se hacen. Piensan que con ganarle por dos puntos a De Narvaez en la Provincia de Buenos Aires ganan y, o no les importa o se hacen bien los boludos con que van a perder la mayorìa en el congreso, lo cual es en definitiva el objetivo de esta elección.

Anónimo dijo...

El Diario El Argentino dice que va a ganar el Kirchnerismo

fifty dijo...

Mister G: usted se encuestó a 1448? quién lo hizo? cuente

MM dijo...

Fifty: Los resultos son ciertos. De una consultora independiente.

Jugatela que es así.

Si los indecisos votan de acuerdo a lo que opinan de Kirchner, gana de Narváez.

depre forever dijo...

Muy interesante los datos, Groncho, lamentablemente hay tres factores importantes que, como el abstencionismo, la campaña de encuestas falsas, y el afano de votos/urnas/boletas seguirán siendo determinantes.

Mr Groncho, yo creí que los platenses tenían cierta consideración, pero no tienen vergüenza, cómo le van a jugar al pobre rojo con los suplentes, no saben que hay que jugarle con la 9na para que el asunto sea un poco más caballeresco y equilibrado?

Anónimo dijo...

Mr. si gana de Narváez, vamos camino a tener coca gratis, y no hablo de la de 2.25 litros. El rosarino Segovia demostró que se puede salir de ser Mozo a tener una fortuna de varios millones de dolares.

El slogan para la campaña.

“ CON NARVÁEZ SALIS DE POBRE, DALE CHONGO QUE LA TARASCA ES PARA EL PUEBLO”

Vote LINEA BLANCA.

Saludos.

depre forever dijo...

Forbidden, hay que tener en cuenta que la mayoría en caso de perderla sería a partir del 10 de diciembre, pueden hacer destrozos hasta esa fecha, claro que hay que ver hasta dónde los diputados seguirían levantando la mano hasta diciembre.

Almafuerte dijo...

Muy interesante, Mr. G.
Acá en casa nos quedamos pensando cómo es que la UCR-CC tiene una campaña tan mala. No tienen ni un centímetro de presencia en los medios a menos que Carrió se mande alguna frase antológica (y después la matan por eso).

Pero la auténtica verdad de la milanesa es que el que me afanó del living el hipocampo de vidrio que cambia de color con el clima era ud.!!!

MM dijo...

Depre, me parece que si no ganan aunque sea por un punto en Buenos Aires, se impondrá el adelantamiento. Se forzaría la renuncia de los legisladores sin mandato y la asunción del nuevo Congreso Nacional.

y a hamacarse...

José Luis dijo...

Esta mañana lo escuchaba a Gelblung poniendo en la radio a un "encuestador" que le daba como 8 puntos de luz a Kirchner, y no me cerraba.

Gracias por la data, como siempre, una luz en el camino.

JL

PD: Fui a reclamar que me cambiaran el domicilio en el padrón porque me constaba todavía el de Comodoro. Temo que estos putos, viendo que vivo en Martínez, se "retrasen" y no me lo "puedan pasar". ¿Alguno sabe si puedo ser fiscal aún constando en el padrón como chubutense (aunque en mi DNI dice que ahora estoy en Martínez)?

Hegeliano dijo...

Con los datos de la elección de la yegua en la mano, me pregunto que tipo de victoria pueden aducir, perdiendo entre 16/18 puntos.

Eso solamente en la provincia de buenos aires, si se proyecta todo el país, Groncho dame una mano con tu oráculo, cuanto pierden en total?

Me cago en las victorias, si después de 6 años a tasas chinas, les pagan así, tienen razón a estos gronchos no hay manera de conformarlos, uno se roba todo, y fabrica mas pobres para que esten felices y se lo agradecen asi.

Se van a ir a la isla margarita a meditar en compania del mono, el porque del golpe de mercado.

MM dijo...

Sí José Luis, podés ser fiscal. Lo que no podrías, si el presidente se aviva, es votar en la mesa.

Gabriela dijo...

no estàn tan mal las encuestas....

Pienso lo mismo que depre, de acà a diciembre hacen un destrozo y de diciembre a diciembre 2011 se manejan con PNU.

Lo que me pica la cabeza por estos dias es como caranchos se deshace tanto desmàn.... no se trata solo de juzgarlos y meterlos presos.. hay que deshacer todo lo que hicieron... pero ¿CÓMO?

son chorros pero no boludos.. no dejan tanto piolín suelto como para probar demasiado.... aunque ùltimamente se estàn volviendo torpes.

Alejo dijo...

Lo que no me gusta y me trae malos recuerdos es que quieren votar en contra de los KK y no a favor de alguien.
Frenando de La Duda ganó por la gente que se oponía a alguien y así terminamos.
Me gustaría que haya alguien que tenga un proyecto y se lo vote a él por quién es y no porque es contrario a alguien.
Por ejemplo, a la gorga Lilita no le veo uñas de guitarrero ella siempre fue oposición pero nunca manejó nada.
La misma historia siempre.

MM dijo...

Hege, no tego ni idea, en rambletamble, Artemio tiene datos de todo el país.

Pero a grandes rasgos, pierden en las provincias con peso electoral.

La salida pacífica que se comenta es el adelantamiento del nuevo Congreso para Julio.

Destouches dijo...

Groncho: Muy interesante el trabajo.

Hay un par de cosas que tienen que quedar claras después de tanta pirotecnia verbal de parte de los filoK:

1) El kirchnerismo no es un movimiento popular. Tiene alquilado, por el momento, algún sector del electorado históricamente peronista, pero los kirchneristas convencidos son realmente unos pocos. Básicamente psicobolches resentidos, que siempre odiaron al peronismo y que sólo se acercaron a él en los 70 cuando supusieron erróneamente que era el camino más corto a la revolución socialista. Lo más triste de todo no es su ideología (que finalmente es respetable), sino que crean que con Kirchner están asistiendo a una epopeya revolucionaria.

Por lo demás, la mejor performance del kirchnerismo en las elecciones (con fraude incluido) fue del 45 % sobre el 70% del electorado. Muy poco, muy inferior a Menem, Alfonsín, De la Rúa, por no mencionar a Perón. La mayoría de peronistas desconfía de ellos o no se identifica con ellos, es lo que indican los números, aun en la buena.

2) El peronismo precisamente surgió como una reacción al fraude institucionalizado de la década infame. Causa un poco de tristeza que quienes usurpan momentáneamente el nombre y símbolos del movimiento, terminen defendiendo lo mismo contra lo que el peronismo luchó desde sus mismos comienzos.

Lo de Chelo dijo...

O sea, proyectando los indecisos ¿De Narváez le saca no menos de cinco puntos, o saqué mal la cuenta?

Lilita se va a 18-20 en provincia y Kirchner 35 mas o menos?

MUERTOS DE PERON dijo...

Buenísimos los números. Si estos son los tuyos, que sos contra, debemos estar, por lo menos, 10 puntos arriba. Salí a medir ahora que realmente empezó la campaña y el Colo está en baja. Gronchi cada vez mejor!

aficheta a3 dijo...

Va a ser durísimo ir a votar el 28 de junio con la fresca y sabiendo que antes de las 9 es de noche y después de las cinco también.

MM dijo...

MUERTOS DE PERON, alguien que vos sepas pagó este trabajo? Fue contratrado por una empresa privada.

Sos de los que aun creen que las encuestas publicadas modifican lo que la gente siente y por lo tanto siente?

Esas teorías hace 15 años que nadie las defiende seriamente.

Las encuestas NO alteran la intención de voto.

Hacernos votar en pleno invierno, robarse las Boletas, lentificar las filas de votación y hacer fraude sí.

El objetivo estratégico de las encuestas es obtener información para modificar escenarios, pero lo importante de un trabajo de investigación son las otras ochenta preguntas, no la foto de quién va ganando o no.

En el período electoral virtualmente es imposible cambiar el escenario. Por eso las campañas son permanentes, no los últimos tres meses, ahí ya estás jugado. Una buena campaña comienza dos años antes, con objetivos estratégicos claros, disciplina en el mensaje y control de agenda.

Los últimos 60 días a lo sumo entrás en una campaña de no cometer errores. gana el que menos errores comete.

Esta estapa es la lucha por los indecisos, por eso que será una campaña aburrida, porque no está dirigida a nosotros, sino al despistado o el que espera a último momento.

Es triste ver que la CC/UCR aun no se han decidido a tener campañas profesionales como la gente. Esa indecisión para mí está emparentada en la falta de lo que Niestszche denominaba "Voluntad de Poder".


Me voy a tratar de ganarme un mendrugo de pan honrradamente y vuelvo.

José Luis dijo...

Muertos, ya falta poco. Te esperamos el 29 para los ñoquis y hablamos.

Y le falta perder votos todavía a Nefástor. Cada cosa que hace, de hablar suavecito a repartir besos, lo revela cada vez más como un cínico, y hay mucha gente que no es boluda. Entre ellos muchos indecisos.

Groncho, si esos son los datos a esta fecha, creo que pierden Buenos Aires por 3-4 puntos. ¿Prode, alguno?

JL

JL

La música de la política dijo...

El compañero lorito ya está en su hogar, con su familia que tanto lo quiere...

La mujer dice que nunca pensaron en desprenderse del loro paraguayo... salvo en caso de enfermedad...

Y que vale aproximadamente $500. De qué te podés enfermar que se garpe con quinientos???

el chavo zamarré dijo...

Lo que me pasó ayer con estos bandos é de no creer. Te hacen subir la presión a 39,58 por lo menos estos rufos. Resulta que ayer era Argentino y estaba Valentín de Jefe de Sport. Me mandó a vender a las casios del bar del Paddock. El chavito se dijo: va a ser una tarde tranquila. !Para qué! De entrada veo que en lugar de los genios de la Nasa pusieron en las otras dos máquinas al Teo y al Edgardito. Uno está loco y el otro te repite veinte veces la jugada. De supervisor estaba Cachito el Taraservice !Cartón Lleno! No va que ya en la primera empezaron a subirle la presión al chavito! Resulta que viene el cierre y el unico que habia vendido algo era el chavito porque el Teo estaba meta hacer ecuaciones con un programa viejo de San Isidro, y el Edgardito hacia media hora que le repetía al primer apostador que tuvo en ventanilla: ¿me dijo diez australes a la cuatro dos combinada, seguro?¿me dijo diez australes a la cuatro dos combinada, seguro?¿me dijo diez australes a la cuatro dos combinada, seguro?... Bueno, agarró mi venta y me voy a la Caja a entregar. Estaban el Cuchi Cuchi de Encargado con el Gallego de auxiliar. Dejo la plata y me acerco a la teletipo de Casilda para que el teletipista que era el Aldo le preguntara a la Yiya si Pibeta y la señora Rosa querian que les reservara algun numero de la próxima rifa. No va que en eso se acerca el Profesor que estaba de Encargado de Cubiertas y me encara mal diciendome: Chavo andá a tu puesto ya. No te olvides que gracias a mí cobras el aguinaldo. !Que reverendo hijo de puta !El Profesor! Un bando del año cero que esta sucio desde que pizarreaa las exactas junto con el Muñeco y lo salvaron porque era de la mafia de don Herminio. No le dije nada pero empezé a ponerme de todos colores, empezé a ponerme. Ya me iba cuando me llamó el gallego y me dijo: !Hombre, coño que te faltan dos australes en la rendición! Entonces vi todo rojo y le dije: !Gallego decile al Profesor que te los de y que me lo descuente del aguinaldo! Espero que no me llamen de la Jaula de las Locas para meterme una suspensión. Son todos una manga de rufos ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón?

D11os dijo...

Yo creo que las encuestas inciden entre los que al ver el resultado puesto deciden no ir a votar, total no se mueve.
Aunque no imagino en cuánto modifican el resultado esas gentes.

El único resultado positivo actualmente es el 5 a 1 a los putos de Independiente con los pibes del Pincha.

Anónimo dijo...

Ahora fuera de toda broma,

La jueza Cosidoy, es la única herramienta que tenemos con huevos que parecen dos melones para luchar contra la droga.

Resulta ser que investigo que en el 2007 que el propio Jefe de Drogas Peligrosas, Aldo Monzón, se hacia unos pesos extras, con lo cual esta jueza lo pasa a disponibilidad, hoy el excomisario le inicio una demanda por daños y perjuicios.

…., "El propio jefe de Drogas Peligrosas va a cobrar a los boliches rosarinos en los cuales se venden drogas”, había dicho la magistrada en Radio 2 y Canal 3 en aquel momento.

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=50453

Con la Cosidoy NO SE JODE.


Saludos.

Anónimo dijo...

el chavo zamarré, SOS DENSO, REALMENTE NO TE ENTIENDO LO QUE ESCRIBIS. NO ES GRACIOSO, NI RESULTA INTERESANTE.

PERO DEBO CONFESAR QUE JAMAS PASE DE LOS DOS O TRES RENGLONES DE LECTURA.

SOS DENSO. LASTIMA QUE LE DEDIQUES TANTO TIEMPO. QUIZA TE CONVENGA BARRERLA BEREDA.


BYE.

MUERTOS DE PERON dijo...

Gronchi: yo no creo que las encuestas modifiquen del todo, pero algo modifican. La tele impone candidatos, pero eso, a tu modo de ver, no es "influenciar el voto". Contate otro chiste. Okey, el trabajo es para una empresa privada? Y? Y no me hablés de encuestas porque se bien cómo funcionan: no puedo entender de qué modo, por ejemplo, para elecciones presidenciales existen diferencias de 10 puntos entre consultoras. Errores de medición? Mentira!. Libro de metodología básico: "misma técnica de recolección, similares resultados". Claro, una es hacer una muestra por cuotas y otra es una aleatoria simple. Hacete una de estas a ver qué número te dan.
Papi, no nací ayer y se tanto de técnicas, muestras, coeficientes de correlación y spss como vos. Agradecé que no te hacemos votar en pleno febrero, con la calor y las vacaciones, viste?

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Yo ya estoy haciendo mi campaña para que la gente vote. Todos los días les llevo las últimas noticias a mis amistades y compañeros de trabajo. Les rompo para que vayan a votar. No les prometo acompañarlos porque me voy a ir a fiscalizar.
Mis vecinos no me dan pelota. Pero en cualquier momento les meto un volantito en la puerta.
Saludos, Mr. Usted es lo más.

D11os dijo...

Eh! no bardeen al Chavo Zamarré!!!

Chavo, usted siga. Hasta que vuelva Benito Cámelas, usted es el referente.

Mickey dijo...

Pibeta y Sra. Rosa, ojo con las rifas del Chavo!!!!!

Nos falta una explicación clara de la de la estufa.

MM dijo...

Muertos de Perón, vos sí sabés entonces porqué hay diferencias en 10 puntos entre una encuestadora y otra: Es porque son truchas, no hacen los casos. Se afanan la plata de los clientes.

Las dibujan. Estos días estoy viendo a "colegas" dictar cátedra en TV y a la mayoría de ellos no les conozco un puto encuestador.

No voy a hacer nombres pero de las tres señoras que opinan NINGUNA de las tres hace encuestas.

Opinan en el aire.

Y sacando a Artemio López y a los Backstreet Boys de Poliarquía no pongo las manos en el fuego por nadie. Ahora una cosa es lo que publican y otra cosa son los resultados que les pasan a sus clientes.

Soy analista de Opinión Pública, hago encuestas, pero no es mi especialidad. Pero como hace más de 15 años que estoy dando vueltas en esto sé quién trabaja en serio y quién no.

Porque lo importante no son los resultados de un trabajo de opinión, sino cómo se hace el formulario y qué aplicación en la construcción discursiva de la campaña haces de él. Si no sirve para cambiar el escenario, no sirve.

Estos encuestadores son el pasado. Cuando los políticos se cansen de perder plata y votos, se podrán las pilas y harán campañas profesionales.

MUERTOS DE PERON dijo...

Ah, me olvidaba. Ochenta preguntas? A quién enganchás hoy en día para que te conteste las 80? Una ómnibus. Compadezco a los pobres encuestadores. Mas de la mitad de las respuestas te las dibujaron! Le tirás un regalo por lo menos?

MM dijo...

Muertosde Perón: como buen peronista que soy, TODOS tienen ART y seguro de vida. No como otros...

Anna Blume dijo...

Groncho no te ibas a trabajar?

Lo del lorito paraguayo y peronista no es para tomárselo en broma. Así comenzaron en el 55.

Acá en Pinamar gana Porreti, creer o reventar.

Forbidden Reloaded dijo...

Muertos de Perón: que vos seas incapaz de hacer una encuesta de 80 preguntas o de responderlas no quiere decir que otros no puedan no? Si sos asi de mediocre, no creas que todos son como vos. Ayer estuve 20 minutos respondiendo una encuesta telefónica, claculo por el tipo de preguntas oficialista.

Anónimo dijo...

Celeste Celes , DOS COSAS VEREDA CON "V", Y LA OTRA ES QUE ME PARECE UN PESADO.

POR MI QUE SIGA HASTA LA PRIMAVERA DEL 2048.

PERO REALMENTE NO ENTIENDO ES COMO ESAS COMEDIAS, QUE LE GUSTA AL GRONCHO, TONTO Y RETONTO.

CON LO DE BENITO, BIEN QUE SIGA TAMBIEN ASI. LIMANDO SUS CUERNOS.


SALUDOS.

MM dijo...

Muertos: 80 no, pero 50 preguntas (incluídas las de imagen personal) se hacen sin problemas de manera domiciliaria. La gente responde. Cuestan pero se hacen.

Si no tenés material para cruzar, qué analizás?

Diferentes son los tracking pool, pero igual, para que te dé info, no podés bajar de 12 incógnitas.

AnnaBlume, estoy trabajando...

White Groncho dijo...

Chavo, yo lei su post justo despues de haber visto la noticia sobre el robo del loro. Una combinada perfecta! Todavia me estoy riendo...

aby dijo...

Conozco una gran cantidad de personas que van a votar "en contra de"... por supuesto, en contra del gobierno.

Y se fijan en las encuestas quién le puede hacer pelea a K para bajarlo de un hondazo, o sea, más que seguro que en provincia De Nervaez va a ganar... y lo peor, es que los mismos K lo provocaron!!

Sépanlo... hablando mal de "X", lo convierten en la opción y gana... si supieran callarse la boca, reconocer errores o tener un proyecto serio mayor a seguir robando... por ahí... quién les dice...

Digan que yo voto en capital... que si no... y acá siempre perdió K y su mujer...

Saludos a todos y buen comienzo de semana!
aby.

Anónimo dijo...

El loro, por ser paraguayo sólo vota en las municipales.

We are the borg dijo...

It doesn’t matter

You will be assimilated

seis cuotas sin interés dijo...

Creo que el problema de todos, no solo de la oposición es la concurrencia a las mesas de votación. Muchos de mis amigos y compañeros de trabajo se cagan en los kirchner pero no les veo muy convencidos de ir a votar. Es triste pero real.

Buenos datos Mr Groncho, mantenganos informados

Mickey dijo...

Las encuestas de Artemio, Doris Capurro, Analía del Franco, Bacman, etc.; son proactivas.
Su único fin es ir instalando una idea de resultado posible que haga creíble el afano de votos.

Si recuerdan los últios días de las elecciones presidenciales, los tipos se pasearon por todos lados instalando el NO BALLOTAGE.
La cuestión que, a las 21:00 con la ayuda de Lavagna, y esas encuestas truchas, se legitimó el choreo de votos.
Lo mismo le hicieron a Juez un mes y medio antes; aunque más descarado, porque le curraron el triunfo directamente.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, el error grosero de las encuestas, es que estan pensadas y diseñadas para poblaciones con niveles de vidas y educación, donde saben que ese trabajo se va a reflejar en alguna medida en el bienestar, por poner un ejemplo, encuesta a consumidores, en estrategia de comercialización.

Pero en países del tercer mundo, ni siquiera nos comparan ni con Brasil, Tailandia o Filipinas, por decir algunos, estos están dentro de los denominados “Países recientemente industrializados” o NIC ( Newly Industrialized Conuntry).

Nosotros aparecemos según la OMC (organización mundial del comercio), como “Economía Emergentes” (los llamados G 20), estamos en tercer lugar arriba nuestro está : Arabia Saudita e Indonesia.

Mr. Groncho ya que los encuestadores ( hablo del chico o chica que está parado y tiene contacto directo con la muestra) se le paga una fortuna, porque mierda no nos dan un “obsequio” a los encuestados, no digo un plasma, pero una lapicera o estaría nada mal.


Saludos.

Manolao dijo...

sáqueme la duda, Mr. G.:

cómo puede ser que Kirchner saque 31,4% (segundo gráfico) si en el primero sólo el 21,7 lo hará a favor y el 3,3% ni a favor ni en contra (primer gráfico)?

quiere decir que al menos un 7% de los electores de Kirchner no saben o no contestan si van a votar a favor o en contra del gobierno nacional?

Gracias por los datos!

Fulano de Nadie dijo...

Mr. Groncho:

Muy buen dato. Lo que esto no significa que todavia me quede sorprendida con la cantidad de gente que todavia lo vote.

Igual me sorprenderia si encuentran a 1 solo votante a favor del matrimonio reinante.

Esto a las claras nos muestra el pais que nos queda y lo inmaduros que somos como democracia.

Salutti
Fulano.
Quemero orgulloso.

MM dijo...

Éso, Manolo, es raro, pero es lo que hay...

El voto está arraigado en el territorio más que en la disputa nacional. El tema es lo que hacen los intendentes con la boletita.

Este voto legislativo se construye en amplios sectores desde el extremo izquierdo de la boleta, el voto comienza a pensarse (si es que se piensa), desde lo local.

No es que el sabalaje no "piense" el voto y la clase media sea "bien pensante", pero en sectores más humildes no hay visibilidad de las elecciones, ni de candidatos, ni de modelos (en la clase media no tanto como se supone).

En promedio, en el gran Buenos Aires, los intendentes tienen asugurado un 50 Por ciento de los votos, pero el gran dilema será si llegan a todos lados con la boleta entera y si el poder de movilización el día de las elecciones será como en otras ocasiones.

Nosotros porque estamo podridos de escucharlos en la TV y las radios y retroalimentarnos en los blogs y foros, pero muchísima gente (más del 30 por ciento, en todos los estratos sociales y niveles de instrucción no saben siquiera cuándo se vota o a qué categorías se lo hará).

De acuerdo al orden de las preguntas surgen contradicciones como la expuesta. Que no tiene explicación.

Mr brooks dijo...

Estos datos no son muy diferentes a los que aparecieron el finde en Perfil. Lo único que ninguno está publicando es el detalle de los indecisos. Si es como planteás acá, pierde Kirchner.

Se puede estimar el petit fraude municipal tan común en el conurbano y el poder de los remises y el dinero que se mueve el día de las elecciones???

Anónimo dijo...

Lo que no me cierra es los pocos indecisos que hay. Se tiene claro a quién no votar, pero me parece que no se definió a quién votar.

Lalo el quilmeño.

choripanboy dijo...

Qué triste ésto de pensar que la democracia depende del tiempo reinante el día de la votación ó de la avaricia del puntero que vive de los pobres,es un garrón que nos merecemos por gronchos no?

condarco dijo...

A mi modo de ver es muy valiente publicar estos datos ya que quedarán registrados para después de las elecciones. Muchos volverán a este post para ver si se cumplió. Sería bueno que la ciudadanía hiciera lo mismo con los figurones que se la pasan hablando y después se hacen los boludos como perro al que se están fornicando.

Me acuerdo de la empresa que pronosticó el triunfo del NO en la elección del plebiscito en Misiones y cuando la contrató creo que Tellerman le pifió por 15 puntos.

choripanboy dijo...

En el video no dán el nombre del loro,éso de silbar la marchita,no nos traerá problemas diplomáticos?
Y si es algún hijo perdido del
ex-obispo...?

Anónimo dijo...

Aparecio el loro?

La mamá de Mauro dijo...

Concurso: a quién votará la dueña del loro?

MUERTOS DE PERON dijo...

Forbidden, mirá que resultaste lentito, eh? Evidentemente en tu reputa vida hiciste una encuesta en la calle basada en el timbreo. Te explico, ya que la falta de experiencia y de razonamiento propio te obnubila la poca parte de materia gris que te tocó en la repartija: primero te tienen que abrir la puerta (esto es lo más difícil), y segundo te tienen que contestar todas las preguntas. Si son 80 preguntas, 50, lo mismo es, en la número 20 ya te están cerrando la puerta. Miento, Gronchi? Una encuesta telefónica en la que estás al dope en tu casa, no es lo mismo que una en la calle. Avivate gilazo.

ALERTA LATINA!!!(enjoy) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M724bzcfw8w

ENJOYYYYYYYY

Quiero saber si tienen tanta vehemencia para pedir carcel para M@nem y Chupete y todos sus secuaces. Por otro lado, desearle al gov. una huida a lo De la Rua es patetico...habla a las claras de un pais que voto 3 veces a Carlo y avalo atrocidades.
Si pierde el oficialismo, debera asumir la responsabilidad de muchos desaciertos, y la oposicion (o como se llame a los poders economicos que se matan por agarrar la manija) deberan demostrar que los mueve algo mas que la ambicion desmedida(que es lo que le endilgan al gov)
DICHO ESTO LES DEJO OTRO MOMENTO de humor desde la madre patria

http://www.youtube.com/watch?v=cpP7b2lUxVE&feature=related

choripanboy dijo...

"Cada vez que se acerca una elección todos miramos al conurbano bonaerense y nos lamentamos del modelo clientelista reinante. Pero ese modelo es funcional a cierta clase política. Si no nos encargamos de desarmar esa maquinaria diabólica, entre elecciones, la solución de fondo para el desarrollo argentino estará cada vez más lejana."

El Conurbano define la política y la economía-Por Enrique Szewach -

http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/16/noticia_0039.html

AOF dijo...

Qué lástima lo del loro, debe ser una operación de De Narváez. ¿Sigue en pie lo del viernes en el Abasto?

Brunette dijo...

Groncho leí tu informe de la feria La Salada en el facebook. Hecete un post sobre eso y dejate de joder con las encuestas, si igual nos van a romper el toor.

charly el suburbano dijo...

Compañera Brunete, me gustaría ser kirchnerista para cumplir su pronóstico.

Forbidden Reloaded dijo...

Muerto de miedo a perder las elecciones: ahap, si ayer domingo a las 7 de la tarde estaba bastante al pedo en mi casa. Insisto si vos no estás en capacidad de hacer o responder 80 preguntas se ve que no te da la cabeza, o nunca rendiste un final oral en la facultad o lo que creo muy improbable, defendiste una tesis. Pero en fin, sos kirchnerista y ya con las candidaturas testimoniales creen que somos todos boludos.

Che llamlo a tu amigo Public, que a pesar de ser cornudo tiene las ideas mas claras que vos.

Alerta: Menem y De la Rua tienen procesos pendientes y mas vale que los quiero ver presos, lamentablemente ni la justicia ni el gobierno kirchnerista parecen tener la misma idea, será que tienen miedo que alguno hable. Solo meten presos a los militares de 80 años que no le meten miedo a nadie.

Al amigo del Chavo Zamarré dijo...

Loco, el Chavo se la banca. Mientras ustedes hablan de política el se trata de ganar un mango con dignidad!!!!

Adrianina dijo...

Excelente editorial Groncho, como nos tenés acostumbrados.

Besote.:-)

LARITEN dijo...

Por dios, anda en mis pagos lastimándonos los oídos a todos, hablando 25 minutos concretar ningún anuncio y haciendo balances mentirosos del logro de su "modelo". Me quiero matar.

LARITEN dijo...

De pura bronca mr olvidé el "sin": "sin concretar ningún anuncio".

Anónimo dijo...

MR. GRONCHO, MIRE ADRIANINA COMO SE LE TIRA. SE IMAGINA CUANDO TENGA UN CARGO.

ESTA LINDA, AUNQUE EN LA FOTO PARECE DEPRE FOREVER DESPUES DE UNA BBUENA CENA.


CUANTAS MINAS QUE TENGO!

Martín Benegas dijo...

Están como lokas las kircheristas, saben que pierden.
menos mal que ese loro no vive cerca de mi casa con lo gorilazo que soy me llega aromper las bolas a la siesta con la marchita y lo cago a piedrazos.

Anónimo dijo...

UPA, LARITEN TIENE LO SUYO. AUNQUE USA ESE ANOLLO SOBREDIMENSIONADO Y EL RELOJ, EN EL BRASO IZQUIERDO, ESO INDICA PODER.

CON NO ES UNA MINA FACIL, MAS VALE APUNTE A LA OTRA.

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: pero que suerte que tenés. Decime no te inmolarías por la causa? vas a una petrolera en loma de la lata, le pedís dos cartuchos de famijet y te vestís tipo mujahidin.

No mejor no, no vale la pena, dos añitos mas los bancamos y después los vemos 30 añitos presos

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de acá arriba: no tenés la líbido un poquito alta?

Pincha Pasión dijo...

Si empatan pierden. Aunque digan que ganaron, pierden. Pierden legisladores. Se larga la carrera por el 2011 y fueron. Mejor que se ocupen como lo están haciendo, de poner todos los jueces y fiscales que faltan en la Justicia Federal que los van a necesitar.

German R. dijo...

Estos son datos fiables, carajo!! Mr Groncho elaborará una canaste familiar para la mersada, costará dos mangos y mantendrá contentos a todos.

Mickey dijo...

Groncho,atendiendo la fuente anonima de las 15:37, de que futuro cargo habla????
No vayas a olvidar la lucha por los 1.500!

Ah, hay posibilidad de arreglar de una vez el despelote, propio del 11avo. mundo, en "Felices los Niños", sede Giribone.
Tengo una pobre opinión de Grassi, y ninguna de lo que ahí pasa. Pero, no es como mucho tres días de batalla mediática, con niños en medio?

MM dijo...

Mickey, nosotros trabajamos port el bien de la Patria, si es que la Patria nos consigue un contrato oficial, lamentablemente entregamos, por el momento, sólo por el momento, la lucha por los $1.500.

No hay que ser egoístas, si alguien mejora, es como si mejoráramos todos. Como pasa en los Sindicatos, que los dirigentes andan en coches de puta madre y viven en Barrios Privados y los afiliados están contentos igual. Hay que ser solidarios como ellos...

Pobres hubo siempre.

Gastronómico dijo...

¿Groncho porqué andas dando estos datos sin consultarme? Me hacés enojar.

Anónimo dijo...

Se puede votar por distrito en la encuesta online de
www.intenciondevoto2009.com.ar

Sr. escracho dijo...

Los Kakistas están jodidos y lo saben. Ya van a empezar a decir que "el resultado no es importante, que lo importante es competir"

¡Saludos amigo groncho!

Lucas.- dijo...

Excelente laburo...

Ahora, si tengo que opinar seriamente... me parece terrible que haya mucha más gente que votaría a De Narvaez que a Nestor. Posta... me da miedito...

LARITEN dijo...

Forbbiden, La provincia estaba esperando que anuncie que iba a financiarle la represa Chihuido con fondos de la ANSES. Lo único que anunció fue la entrega "simbólica" de una pensión de la ANSES a una vieja que se jubiló de ama de casa. Estoy hablando en serio! Me muero de la risa!!!!

Mickey dijo...

Groncho, como jefe del Comando Sergio Spolski, del frente de masas de la J.P.C.S. (Juventud Perseguidora del Contrato Salvador), no se me escapa el uso que hacés de la tercera persona del plural.
El nosotros implica que hay más plazas en ese vuelo?????

Conocerás la máxima de la organización: No se envidía al compañero que se prendió. Pero al que pudiendo no repartió, ni justicia... kirchnerista!.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy Laritén: vos pretendés que le den plata a una provincia opositora?

LARITEN dijo...

Es que no es opositora!! No sabés qué manera de arrastrarse este gobierno! Me da vergüenza ajena! El principal caballito de batalla del gobernador para las elecciones de 2007 fue que no se puede "estar enfrentado con el gobierno nacional" porque "hay que trabajar juntos". Obviamente es del mismo partido que Sobisch, pero arrancó con otra estrategia "novedosa". Dos años de succión y no se ven resultados todavía.

Alcides dijo...

Cómo es posible que un tipo que vive en el barro o sin agua ni cloacas, sin laburo sin educación para sus hijos, sin aportes ni salud pública digna vote a los K, porque ser humilde no implica ser ignorante.

Tampoco entiendo cómo una persona con oportunidades, acceso a la educación y la información de la actualidad vote a gente como Denarváez o Lilita Carrió.

Es decir, cómo es posible que alguien voto a estas gentusas? Cómo no se ha podido reconstruir una dirigencia normal, no digo superlativa, sino medio pelo, como la brasilera.

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: yo creo que si sobisch se afeta el bigote le iría mejor...con la succión digo

Anónimo dijo...

Pero que quieren decir estos gráficos?
Que ha fracasado el modelo de matriz diversificada, del derrame, de la inclusión y redistribución de la riqueza?

Así no se puede.

Acuso a los 14.000.000 de pobres y a los 4.000.000 de indigentes de este país de desagradecidos.


Y a Ud. señor Groncho por su insidiosa influencia.

GORILA

condarco dijo...

Qué onda, vengo de visitar Clarín.com y Lanación que pasó, se hicieron oficialistas?????

Quén te pasa Clarín, te están pagando las deudas?

Anónimo dijo...

La unica oposicion es el Acuerdo Civico y social. Lo otro es como hartarte de Movistar y pasarte a Claro, o visceversa.

Y si no tirar el celular

karate II dijo...

La gran puta, peronistas ustedes, me cago de risa, porque lo han conocido por boca de sus padres a quienes les dio una vivienda a pagar en 7000 meses, pero eso si al ir a la escuela tendrían el cuaderno gratis con la foto de la SEÑORA. Los llego a ver y les voy a dar un golpe de Karate en el pecho que van a quedar partidos en dos.

Gelben Domino dijo...

Alcides, ser humilde no implica ser ignorante y mucho menos idiota.
El por qué siguen votando a esta gente cuando los sectores carenciados son las que más se han hundido y cuando la marginalidad va in crescendo, supera mi capacidad de asombro.
De verdad creen que -con los K- tienen esperanza de salir de pobres? De educarse? De proyectar un futuro?

LARITEN dijo...

Gelben Domino, coincido. Creo que lo único que puede explicarlo es que cada quien se acostumbra a lo que tiene y que esa gente no cree ni por asomo que exista algo tal como mejorar su situación. Eso sería, a lo sumo, ligar un plan más o poder conseguir algunas chapas para ampliar el rancho en la toma. Eso es lo más grave, la clase marginada es una clase sin conciencia, sin expectativas, sin posibilidades.

Pero, de última, a ellos los entiendo. A los que no entiendo es a los "intelectuales" de clase media baja, docentes y literatos, que apoyan el "modelo". ¿Viven en el limbo?

LARITEN dijo...

ah, y gracias por su cumplido del post anterior!

Gelben Domino dijo...

De nada. Es un gusto.

En lo que respecta a los intelectuales, docentes y literatos que Ud menciona, creo que les está patinando un poco la famosa conciencia de clase.

Sería interesante preguntarle a algún profesional de la educación qué mejoras ha notado en este aspecto en los últimos años.

Bugman dijo...

Estimados gronchos, en Radio América (AM1190) todos los días a las 21 hay un programa que se llama "La Bloguera" que habla como su nombre lo indica sobre blogs, especialmente políticos.
Tiene un fuerte tufillo oficialista, por ejemplo en varias oportunidades se ha ocupado de colegas como los de Catanpeist, Mundo Perverso, Amiblaval (no me acuerdo si era así), y otros de parecido tenor. Hasta llaman por teléfono a los muchachos y los invitan a la radio.
Propongo que le llenemos la casilla de mail : labloguera@amradioamerica.com
para pedirles que entrevisten a Mr. Groncho.
Si es que Mr. quiere, claro.

Silvia dijo...

Mr. TG,
Debe especificar como elaboro las pies posted. O no escucho a AF hacer la comparacion con las morcillas... Ademas de no privarse de opinar que Sabsay es constitucionalista porque toma el tren en constitucion!! Hacia tiempo que no sentia verguenza ajena de este tenor.
El tipo es ministro de justicia...De alguien que es ministro de justicia se esperaria cierto academicismo, cierto apego a las leyes, no? OK, parece que no.
Al experto en SPSS, la diferencia en los 10 puntos tecnicamente se llama bias. La solucion a ello, como ud. bien dice es randomness. Ahora, el random sample, asi de trivial, fue largamente superado, e.g., sin mucha sofisticacion teorica, stratified random sample, que permite controlar el error per stratum. Y esto es basico. Se deduce que estudio sociales, y de statistics, mas alla de correaltion coefficients, poco. Una pena.
Ahora comentando a un post de sus foristas, de como es posible que los mas vulnerables y menos favorecidos con el modelo de matriz diversificada voten como voten, la respuesta es trivial, eso es clientelismo. Por que el tipo va a votar a uno nuevo si con este, recibe, aunque sea poco, un plan de lo que fuere, unos pesos y un par de chapas (colchones, electrodomesticos, etc...)cada vez que estan de campanha.
Tenia razon Benito, no con el voto calificado, sino el Benito de la ultima campanha, el que decia que no habria que votar candidatos mayores de 40. Coincido,dadas las circunstancias, pero tengo mis reparos. Habra que apurarse tambien. Las nuevas generaciones habran salido del polimodal. No, si me lo temia, no tenemos solucion.
PS, Mr. TG, verdad, el ultimo tramo de la campanha esta destinado, principalmente, a los indecisos. Apetecibles, por cierto. Yo creo, si de prode se trata, que neshtor gana. No comodo, pero gana (en la pcia, y algun que otro reducto donde el clientelismo funciona como reloj suizo). Y habra que bancarlos el 29enrostrando triunfos, aunque pierdan n bancas. Asi es que, me encomiendo a los indecisos y a sus pies.
Groetjes van Leuven,

MM dijo...

Bugman, gracias pero de qué voy a hablar allí? No hablo para ganar clientes voy a hablar para que me putee el pobrerismo progresista?

Respetemos las casillas de correo. Bastante con la mía que me la llenan de ofertas de viagra y viajes. Me conocen y los conozco. No da.

Usted Mr. Bugman es el Maestro Amor de los blogueros.

Silvia, la boca se le haga a un lado!!! Si ganan, yo al menos, el 29 voy a estar acá con dos tiritas de cinta de embalar en las comisuras de los labios para mostrar mi sonrisa y anteojos de sol para que no vean mis ojos.

Public dijo...

Vamos Groncho!!!

Usté operando así de feito?

Qué van a decir sus comentaristas republicanos, po` favo`.

MM dijo...

Public, usted cree que le debo algo a alguien?

Tomo apuestas.

Vengase el 22 al Abasto, dejese de joder!

Platón dijo...

"Una de las consecuencias de rehusar actuar en política es que uno termina gobernado por sus inferiores"

Public dijo...

Y ya que devolvieron al lor, devuelvan a Lopez.

Ojo con el loro en las testimoniales, al menos se sabe la marcha (ay, estoy cómico hoy, debe ser lo de ganar siempre la provincia).

Bugman dijo...

Mr. Groncho, entonces no se habla más. (Pero hubiera sido divertido).
Y dele con Maestro Amor, yo se que usted lo dice con buena intención, pero léase esta noticia.

Chumpi dijo...

Groncho un placer haber descubierto tu Blog.

Si se cumple tu pronóstico te mando una pasta frola y depende de mi alegría tal vez te mande a mi mujer (pero sin devolución). Te aviso en qué micro llega.

Saludetes desde el Jardín de la República. Te imaginarás como me tienen las bolas al plato los hinchas de San Martín, que le ganaron a Velez y parecían los festejos del Mundial 78.

Public dijo...

Nos vemos el 22 en el Abasto.

Y el 28 en las urnas.

Che, no estaría bueno un sincericidio electoral acá con los cumpas de TG. Mire, predico con el ejemplo:

Public vota Scioli-Kirchner-Clotilde Acosta.

MM dijo...

Public, por lo que tengo entendido, el compañero lorito vota a De Narváez, pero corta en la local.

Bugman, usted es el Sai Baba de la blogósfera, para cuando un santuario como el que tenía el Maestro Amor? Ser cariñoso es pecado?

Chumpi, más vale que los santos manden al descenso a Gimnasia de La Plata, porque usted no se imagina lo que grité y sufrí en el partido de ayer por los tucumanos.

Public dijo...

Iría a la reunión de cumpis bloggers anti-k Cumbio vive en el Abasto.

Pero usté vio la pinta de pulenta que tiene forbiden con ese pañuelete en la cabeza y la remera de los simpsons? No, en este paí no se puede vivir.

eL TOPO dijo...

El Loro paraguayo tiene DNI 92 millones asíque vota en todas las categorías.

Se dice que tiene un subsidio del ANSES pero vota al colombiano. En la seccional va con la Coalición y vota a Jaime Linares para diputado provincial, porque fue un buen intendente. A nivel local el Loro vota al intendente Breitenstein porque le prometió la obra de gas.

Así se construye el voto y se escribe la historia.

En Ingeniero White no votaremos porque a fines de junio hacen 62 grados bajo cero al mediodía y con sol.

Buen Blog, peronista y trabajador.

Public dijo...

Puta madre, loro traidor.

MM dijo...

Topo usted tiene buena data, no será de la SIDE?

MM dijo...

Public venite, Forbidden es más bueno que el pan. Y no nos va a cagar la reunión discutiendo política.

Nos miramos unos buenos culos, comemos algo y nos retiramos cantando la marcha peronista mientras le cortamos el flequillo a los floggers.

Almafuerte dijo...

Consulta a public y a los votantes de De Narváez.
¿No les conviene a los K que gane el peronismo 2?

Para la cúpula del kirchnerismo va siendo el momento de asegurarse un futuro con los menores sobresaltos posibles. Y honestamente, uno no imagina a De Narváez, a Reutemann o a cualquier otro peronista persiguiendo implacablemente los delitos y chanchullos acumulados, más bien lo contrario.

Garganta profunda dijo...

Groncho, las elecciones van y vienen. Los contratos quedan, focalicemos en lo importante.

Les contaría un buen chimento de Scioli pero estoy apurado, queda para mañana (ya parezco el Chavo Zamarré).

Forbidden Reloaded dijo...

Public: no seas pelotudo querés? Solo a vos se te ocurren esas boludeces, podemos putearnos de colores acá, pero detrás de cada seudónimo tengo en claro que hay una persona de carne y hueso, asi que si no querès ir no vayas, pero no me eches la culpa a mi. Si venís todo bien y te pago la cena si querés.

Mirá a benito la puteábamos tanto o mas que a vos, fue y la pasamos bárbaro, asi que no rompas las pelotas

Public dijo...

Mirá que como mucho, eh.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: dale pelotudo, de onda te digo, después de conocer a los kirchneristas de catanpeist vos sos casi de derecha. Pasta, pizza o asado?

condarco dijo...

me encantaria ir pero no viajo a Buenos Aires
ni para recibir un premio. Que la pasen bien!

Almafuerte dijo...

Mr. Groncho, Destouches y demás peronistas, uds. conocían ésto? Una publicidad de la época de Perón que sobrevive olvidada en Barracas:

http://buenosairesideal.com/article
/publicidad-institucional-
peronista#comentario

Un hermoso blog al que llegué gracias a Baterflai.
http://mantantirulirula.blogspot.com/

Gabriela dijo...

claro.. a mirar unos buenos culos....

¿Y la rama femenina mira vidrieras?


INNNNNADIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Lubertino donde estas cuando se te necesita?

Forbidden Reloaded dijo...

Gabriela: ustedes miran la vidriera y asi haciendose las pobrecitas miran por el reflejo el culo a los tipos, o me equivoco....jajajjaa

Vas no?

LARITEN dijo...

Recién me detuve unos segundos en "la televisión pública". Esos debates ¿no están guionados?

El videograph decía: "De Narváez confundido con Perón", o algo así. Las intervenciones de la conductora y los invitados giraban en torno a que De Narváez "prefiere al Perón más de derecha" del 73, en vez de al "verdadero Perón". ¿No será un guión para una próxima película pro montonera titulada " Jóvenes imberbes"? (vieron que ahora se usan los títulos irónicos).

LARITEN dijo...

Sigan nomás planeando esas reuniones a las que yo no puedo ir... ya tendremos federalismo y las reuniones se harán en la comisión de Fomento de Taquimilám Arriba. Sigan... ya van a ver cuando triunfe el interior profundo. Minga les vamos a dar Mac Donalds kosher. Ahí triunfará el chivito con cuero y el ñaco con vino de caja.

LARITEN dijo...

Snif!

Public dijo...

Y, el chori va como piña, pero no me llevo mal con la pizza.

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: le aseguro que si lo pide le hacemos una colecta y le compramos el pasaje ida y vuelta.

Public: querés chori te compro chori nene, querès helado te compro helado nene, querés pizza pizza pero dejate de dar vueltas

Public dijo...

Somos así, no sabemos si asumimos imaginate si vamos a saber qué queremos comer.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: bueno, una cosa es decidirse a asumir como diputado y otra es ir a un lugar lleno de gente a comer faina y fugazza.....

Groncho: ya no me reconozco pidiendole al un kirchnerista del orto que acepte una invitación a comer, me estoy ablandando

Public dijo...

¡Forbiden es un tiernoooooooooo!

Forbidden Reloaded dijo...

Public: dejá de romper las bolas, si seguis con esas pendejadas vas a terminar en el pelotero.

LARITEN dijo...

Forbidden, le agradezco mucho y me conmueve su solicitud, pero sabe que hace rato que me niego a comerme 14 horas en bondi para estar un rato y volver a subirme a otro bondi para viajar otras 14 horas y volver. Con decirle que falté a casamientos de amigos de por allá! Uno se va poniendo cómodo, vio?

Igual, estoy segura de que una de las reuniones va a ser justito-justito cuando haya ido por unos cuantos días, y será mi reivindicación, carajo! El sur también existe!

XiberN dijo...

ah... yo estaba asustado.. pero viendo LA NACIÓN me quedo más tranquilo... K pierde, pero gana el peronismo disidente... fiuf!! Por dios no dejemos de ser un país peronista que cuando lo intentamos así nos fue...

Vivan perón y eva carajo!!!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1129320

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: el pasaje era en avión, total eso lo pagan todos los argentinos. No se queje, yo durante varios años hice el trayecto rio turbio - retiro - rio turbio en micro y encima semicama. Ni le digo el estado de mi tujes cuando me bajaba del bondi

Gabriela dijo...

supongo que voy.. depende de si me terminan las medias suelas a tiempo.
Yo no les miro el culo a los señores, nono! me despeino si hago eso :P


lariten tengo flia en nqn, un dia de estos arrancamos con el bondi la cruzada a la ruta del desierto por un gronchaje unido y nos vamos todos para allá.

Mujéh.. vengasè!

LARITEN dijo...

Noooo!!! Río Turbio-Retiro en semicama? Al menos espero que fuera casi adolescente, algo que siempre hace que uno esté en babia y no se de ni cuenta de que está comiendo un pedazo de bofe hecho milanesa.

Yo me acuerdo de los viajes en La Estrella (común), donde toda la comida consistía en dos alfajores de cemento bañados en grasa teñida de marrón. Pero salía 50 pesos ida y vuelta! Eso era baratez!

LARITEN dijo...

Gabriela, tiene familia en Neuquén? Mire si somos primas???

No me insista con que vaya porque tengo el sí fácil. El que no lo tiene tan fácil es mi jefe, pero en cualquier momento le mando un artículo 80 y me sumo a la joda alpedista. Igual, por supuesto que estaremos esperando el colectivo del gronchaje unido por el amor y los sueños. Acá hay varias tomas para recorrer y adoctrinar, vio?

Forbidden Reloaded dijo...

Yo iba en el pingûino que no era de larga distancia de rio turbio a rio gallegos, ruta de ripio, calefacción a veces y sin asientos reclinables, igual cada tanto viajaba parado por 250 km en el modico tiempo de 4 o 5 horas. A veces viajaba en el tren carbonero, ahi siempre viajaba sentado, era trocha angosta y tardaba 12 horas. En rio gallegos tomaba otro pingûino hasta comodoro, ahi tomaba el don otto u otro y llegaba a buenos aires. Igual lo mas top fue hacer el viaje en una chevrolet apache modelo 54 creo....3000 km de placer. Ahhh y también tenía mi novia en Mendoza....ahi ya se me agregaban 1000 km mas pero eran de amor....

Gabriela dijo...

kilòmetros de amor... lindo nombre para una gira kircherista :)

jajajajajajajaaaaa
basta.. me voy a hacer lo que tengo que hacer.. que es mirar tele!

Hegeliano dijo...

Forbi, te desconozco, ondas de amor y paz con public, ganas de catequizar a alerta y ambiblabla, con la biblia de lugo.

Yo te voy a curar, deci que no voy si no te llevaba dos discursos de la gorda delia y mama hebe y un panegírico rosarino a su ciudadano ilustre el che y te pongo en forma de nuevo.

Forbidden Reloaded dijo...

Uyy Hege, por qué no venís???? no seas garca

Forbidden Reloaded dijo...

Suerte que no ytengo plata en el banco, hoy Neki dijo refiriendose a los bancos que no está en los planes del Gobierno "intervenir en la economía privada sino cuidar los fondos de los argentinos que allí están invertidos". Los irá a cuidar igual que los fondos de las AFJP?

LARITEN dijo...

Pasa que Néstor nos contagió a todos con su buena onda, Hege. Estamos rebosantes de amor y tolerancia. Vamos, Public, no sea malo, júntese con los muchachos...

Forbidden, lo tuyo fue verdadero amaaarrrrr... Gabriela, no que es un tierno?

¿Ve Public, que somos todos hermanos?

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: ahap...era un amor a 3500 km de distancia, no había internet y las cartas eran en papel, a veces de mendoza a turbio venían perfumadas.....

La puta madre, despuès de esta noche, de haber invitado a public y de contar estos detalles he perdido la poca credibilidad que tenía...jajjajaja

Gabriela dijo...

ay forbiiiiiiiiiiiiiiiii!!! te puedo decir forbi!?

me enterneciste.. te juro que el viernes te regalo un chupetin bolita
jajajajajajajaaaaaa

me tentè!

sos shegua marta!!! jajajajaja

Forbidden Reloaded dijo...

Gaby: puede ser una chupaleta? el chpetín bolita me da como cosa...jajajjajaja

eso no es una bolsa, es una careta dijo...

ay gronchito... ojala que te esten garpando bien por el laburo de encuestador... o por lo menos, por el de convencedor... porque sino, va a ser muy lastimosa tu jornada el 29 de junio...

cuando te levantes a la manana y leas los titulares de los diarios que a vos te gusta leer, tratando de minimizar la victoria "arrasadoramente inentendible" del oficialismo... acordate que esos mismos diarios, son los que le intentan meter en la cabeza a la gente, que hoy, aunque tengan laburo, aunque ganen mas, les alcanze para 6 remedios en vez de 3, aunque le hayan entregado una casa, le hayan inaugurado la escuela del rrioba, la salita, la planta potabilizadora... en realidad es todo una mentira diabolica engendrada por los K... porque en realidad parece que estan mejor, pero estan peor que antes...

la gente no es taaaaaan boluda como algunos de los Neanderthal que comentan aca...
la gente tiene miedo de abrir la boca en publico y quedar como el salmon, que va contra la corriente... pero en el cuarto oscuro, nadie los ve papi... y van a votar por el gobierno que nos esta haciendo crecer hace 6 años, ese que nos mantiene a flote, lo mejor que puede, en medio de la crisis mundial mas tremenda que se haya conocido...

groncho, acordate del "yo no lo vote" de la reeleccion del Carlo... y en reaidad lo habia votado todo el mundo...

y vos sos analista de realidades ???
me das un poco de risa... y un poco de lastima.
ojala que puedas cambiar el auto con la que te vas a llevar por esta pseudo patriada en favor de los garcas noventeros...

Forbidden Reloaded dijo...

che careta de bolsa: me parece que tu problema con el groncho es personal. Te cago alguna mina alguna vez? estás bastante resentido, yo que vos voy el viernes al abasto y le digo todo en la cara, porque seguro que no sos un experto en el arte de arrugar como tu idolo el tuerto no?

choripanboy dijo...

Che Forb,está todo bien éso e profundizar el amour,pero por ahí,no sé si leí bien,
están pactando de entregar al Chori,no jodan ,me da miedito...

Forbidden Reloaded dijo...

no chori, el embutido ganadado no será negociado!!!!!!

Hoy si estoy al pedo

Anónimo dijo...

forbi, me parece que el problema personal, lo tenes vos, pero con vos mismo...

dejate de joder con los relatos looser que posteas, que queda feo que vos mismo nos cuentes que eras flor de cornudo...

o que pensas que se nos ocurre que le hacian a tu novia de mendoza, mientras vos viajabas tantas horas en el "Don Otto" ?

En Chile como le dicen ? Poto ?

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: sep soy un looser barbaro, vos sos re winner no? por que hablas en plural? tanta audiencia tienen "mis relatos looser" eh ganador?

Vos si debés ser recogedor, como Rob Rufino que se escandaliza cuando el groncho pone trolitas...

Gracias por tu atención, un looser como yo sabe valorarlo..me cambiaste la vida campeon

Wall-E dijo...

En la provincia 25 Kirchner pierde, perdió siempre por goleada, por eso no nos dan pelota.

Somos un millón y medio de argentinos de la provincia 25
Y como si no existieramos.

We are the borg dijo...

Nestor quiere sacar el "auto argentino"

¡vuelve el rastrojero!!

Resistance is futile...

Destouches dijo...

Muchachos:

No se gasten. Ganen o pierdan en la Provincia de Buenos Aires, el kirchnerismo tiene el boleto picado, es historia. Se viene, en el mejor de los casos (para K) "Reutemann conducción". Va a ser muy difícil seguir manteniendo la superstición del peronismo de izquierda.

Los nuevos "camaradas" se van a tener que buscar conchabo en otra parte. Si Néstor conserva algo de racionalidad, su mejor opción es retirarse en perfil bajo y, a lo más, negociar con su sucesor que no se lo persiga.

Forbidden Reloaded dijo...

Destouches: no les arruine la fantasía Nac&Pop a los kirchneristas, dejelos que sueñen con el kirchnerato de los 1000 años, como Hitler

LARITEN dijo...

Anónimo de la bolsa, me hacés calentar, la gran siete. ¿En qué mundo vivís, poeta del subdesarrollo? A quién mierda le alcanza para más? ¿A vos? ¿Vivís comprando remedios? ¿Sos jubilado? Yo no soy rica, trabajo y gano lo justo y hace años que es más o menos lo mismo, con los ajustes por inflación detrás de los que nos hace correr todo el año tu gobierno, para que apenas hayamos conseguido 200 pesos más nos lo fajen en el supermercado, en el transporte o en lo que sea con aumentos del 15 al 20 por ciento cada seis meses.

¿Te entregaron una casa? Al menos decime que sí, que entraste a un plan federal y que pudiste empezar a pagar tu casita. Yo no tengo esa suerte, sabés que hace dos años, antes de las elecciones de 2007 licitaron la construcción de las casas de la cooperativa en la que estoy, y que calificó para el plan federal. TODAVÍA NO LLEGÓ LA PLATA NI PARA MOVER LA TIERRA. Así que si no sos uno de los afortunados a los que licitaron en 2003 y después de seis años por fin pudieron llegar a la casa, no hables por otros. En mi provincia el 80 por ciento de las licitaciones de octubre de 2007 todavía no recibieron un mango. Por eso, si no estás hablando de lo que te pasó A VOS llamate a silencio, no te embarres con las declaraciones del delincuente y la delincuenta que no son ciertas, son falacias, mentiras para que repitan los tarados intelectuales que no salen de adentro de sus tuppers y viven el cuento de hadas de la argentina "del bicentenario".

Victor dijo...

Compañero Dr Groncho: Gran trabajo. Lo positivo es que hay menos peronistas de lo que que pensaba. (chiste gorila)

Anónimo dijo...

Excelente trabajo Mr. Groncho, algo totalmente imparcial, te creo mas que cualquier encuesta de las agencias caretonas tira pedoporcentajes eleccionarios al mejor postor.
"La guita es como la muerte, hay algunos que se vuelven peronchos para afanar, y otros se vuelven cristianos para zafar con la vida eterna", yo anonimo.

Public dijo...

Che pa cuándo un post de la Trolita Gorila, mire que con la Mugica ya tiene pa escribir un librazo.

pedaleador sedentario dijo...

al colorado no lo voto ni aunque me tire un laburo de municipal ladri.

NWO - NUEVO ORDEN MUNDIAL dijo...

El Club Bilderberg

Wall-E dijo...

Yo creo que Kirchner pierde. En todo el país.
Porque si gana ya seria para organizar un suicidio colectivo (tal vez esa sea la forma de suicidarse)

Pero realmente no hay nadie enfrente, como cuando votamos cualquier cosa menos Menem, o cuando lo sacaron a De la Rua.

No hay nadie!!!
Qué pobreza!!!...

Anónimo dijo...

Como no tengo el correo de todos ustedes y menos todavía el de la gente que ingresa aquí, pego esto para que lo puedan leer y que actúen en consecuencia.

Son dos correos que me acaba de enviar el proveedor que me abastece de hardware,

No es una cadena, pero si algo que nos va a afectar a corto plazo.

No importa si esta a favor o en contra del gobierno, por favor lean y sigan la sugerencia si de verdad están a favor de detener el proyecto (el del 2° correo).

Groncho, si te parece borralo,
(Aunque no le borraste las pegatinas al Padre Jordi, no seas jodido)

SAludos


1° Correo recibidoESTIMADOS:


Está punto de sancionarse la ley 07-PE-09 y el decreto 252/2009, con esta se fija un IVA del 21% e impuestos internos para las Notebooks y Monitores de LCD. XXXXXX SRL respetará este presupuesto hasta el día anterior a sancionarse la ley. Una vez sancionada la misma estos precios se ajustarán de acuerdo a la ley vigente.

2° Correo recibidoDECILE NO AL IMPUESTAZO TECNOLOGICO
El Gobierno Nacional, a través de sus diputados nacionales, impulsa un proyecto de ley que de sancionarse incrementará en un 30% promedio los bienes informáticos, incluyendo computadoras, notebooks, teléfonos celulares, maquinas fotográficas digitales, aires acondicionadas, televisores y otro tipo de bienes que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos. El Gobierno sostiene que estos bienes son de lujo y que gastan mucha energía y por esa razón hay que gravarlos con un impuesto más alto. Además, el impuesto tal como está previsto en el proyecto va a generar un impacto negativo en toda la industria nacional de computadoras.
Si vos como ciudadano no estás de acuerdo con que se aumenten los impuestos a los bienes tecnológicos, te pedimos que te sumes a esta cruzada para que los legisladores que van a tener que votar este proyecto en la Cámara de Diputados reflexionen sobre la decisión de sancionar esta iniciativa.
Mandale un mail con el texto que figura debajo a los siguientes legisladores expresando tu oposición a esta iniciativa. Hace valer tu derecho a peticionar a las autoridades. Tu opinión vale.

Eduardo Fellner: Presidente de la
Cámara de Diputados

efellner@diputados.gov.ar

Gustavo Marconato: Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

gmarconato@diputados.gov.ar

Agustín Rossi: Presidente del Bloque del FPV

arossi@diputados.gov.ar

Subjet: Me opongo al impuestazo tecnológico
Sr. Diputado:
Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los gravámenes a los bienes tecnológicos. Las computadoras, celulares y cámaras de fotos no constituyen bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.
Me opongo al impuestazo tecnológico porque quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos. Este proyecto de ley va en contra de la legislación mundial que impulsa facilitar el acceso a la tecnología y no vedarlo, ni convertir a estos bienes en un privilegio para pocos. Un país en el que las computadoras son consideradas bienes de lujo es un país donde la alfabetización digital no es posible, y donde un gran sector de la población queda excluida de las posibilidades en términos de educación, trabajo, comunicación y esparcimiento que éstas brindan.
Me opongo, porque de prosperar la iniciativa, cerraran o reduciran estructuras cientos de Pymes que dan empleo a miles de personas que producen bienes de informática en todo el país.

Sr. Diputado le solicito que recapacite sobre las verdaderas consecuencias que este proyecto de Ley tendrá. No me interesa votar a candidatos de partidos que van a aumentar los impuestos a las PCs y celulares. Sin acceso a la tecnología nuestro país pierde en competitividad, se incrementa la brecha digital y se restringen las posibilidades de comunicación y esparcimiento de los sectores menos privilegiados.
Me opongo al impuestazo tecnológico. Quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos.

Unknown dijo...

Groncho, por qué Margarita siempre saca mucho más en la elección real que en las encuestas?

Generalmente más que duplica lo que dicen las encuestas, será que los encuestadores no miden bien al interior?

larecô.de.7u.ma dijo...

Yo voy a votar a los candidatos del kirchnerato; porque como dijo el politólogo Daniel Scioli, es fundamental que el poder ejecutivo se articule(e) con el legislativo.

Por ahí llego tarde, pero considero un hallazgo la frase "Argentina: Crisol de Grasas"

Daniel de Rosario dijo...

Esta tarde me siento como rara, anovaresiada, no se...escribime a abece@fibertel.com.ar
Daniel de Rosario

Silvia dijo...

Ante tanta calentura, seria bueno que los nac&pop digan y presenten numeros y programas que avalen su teoria, lo que pregonan.No la de pasquin 12, que dice que se han creado incalculables puestos de trabajo, verdad, solo que olvidan resenhar a precio vil y negro y gracias al yuyo (que ahora desprecian), subsidiando el consumo no por clases. Nuevo, eso es progresivo.....la garrafa, aumentos siderales, mientras la clase media alta/alta necesita de aire puro, y regula la calefaccion abriendo ventanas. A mi, personalmente lo que mas me disgusta es que estos tipos crean que estan a la bera del socialismo del s.XX1. Los que estan en el poder, y no hablo solo de la pareja gobernante, se colgaron (by chance) de un partido que enaltece la justicia social, no la revolucion que acaso se les ocurrio que funcionaria, minetras se dedicaban a destituir, en lenguaje actual, al mandato de peron (el original) y su sucesora, si somos republicanos, nadie gano como el. Me tienen HARTA con la matriz diversificada de nada, pues en realidad, hay cada vez mas pobres, la educacion es cada vez peor, y que me anuncien que Aerolineas se estatizo, me tiene sin cuidado, supongo que el % que utiliza el serivicio es mimino. pero es cuestion de tener linea de bandera.....
Tiene un componente social y soberano, aunque pierda. Total pagamos todos, con las ex AFJP y el 21% IVA.
Retiro previsional solidario? Todo bien, pero el tema es reparto de una torta chica para muchos. Discusion esteril en argentina, cuando casi el 40% de los aportentes esta en negro. Aqui hay diferencias ideologicas, si se quiere. Yo fui solidaria, pero mis aportes voluntarios, digamos una suerte de inversion a largo plazo, por que debo solidarizarlos? Me tienen HARTA! Yo emigre de casualidad el 02JAN02 con una beca, enbuenahora! Espero firmemente no regresar, por mas planes de incentivo a cientificos que se les ocurra, con Lino a la cabeza.
Sorry Mr TG por la longitud del mensaje, es que de verdad me tienen HARTA!
Groetjes van een warme Leuven

Bigote dijo...

"La Argentina tendrá futuro cuando el peronismo sea cosa del pasado"

Victor dijo...

Gronccio, leíste "Como piensan los consumidores" de Gerald Zaltman? (how customers think)

Si te interesan investigaciones, encuestas, groups, etc... tiene puntas muy buenas.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me leí todo y no sabía que escribir porque estoy ultrarepodrido de lo mismo. Solo se que NO AGUANTO MAS LA NEGRADA!!!.-
No aguanto mas que 4 negros del orto me corten la calle.-
No aguanto mas que los negros del orto me asalten y roben.-
No aguanto mas que en cualquier tienda o comercio atiendan a los negros del orto como si fueran extranjeros con petrodolares y yo con saquito y corbata no me den bola.-
No aguanto mas escuchar a los negros del orto hablar con un lenguaje de no mas de lo palabras.-
No aguanto mas a que todos los negros del orto que no trabajan ni estudian se crean que tienen derechos.-
NO AGUANTO MAS A LOS NEGROS DEL ORTO!!!
Que gane Macri y De Narvaez que por lo menos fueron al colegio y son educados!

El Verdugo en el Umbral dijo...

Groncho: al carajo con esta pornografía electoral.
Banderas Rojas, Banderas Negras luzca el sol o no!!!!

PARA UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

ABSOLUTAMENTE RACISTA, IGNORANTE!! QUIEN TE DIJO QUE POR HABER IDO A LA ESCUELA (PAGADA X PAPI MAFIA)SE ES MEJOR Y DIGNO DE MAS DERECHOS??
LOS DERECHOS SON INHERENTES AL SER HUMANO, TODOS MERECEMOS RESPETO Y SOMOS IGUALES ANTE LA LEY(aunque no se cumpla)
NO DEBES PODER CON TU INTOLERANTE VIDA QUE DESPARRAMAS DESEO DE VENGANZA Y ODIO HACIA LOS DEMAS(X TENER OTRO COLOR, POR NO SER "LETRADOS Y CULTOS COMO VOS"
LA DERECHA SERIA MAS RESPETABLE SI NO ESTUVIERA SALPICADA POR PERSONAS SUMIDAS EN EL DESPRECIO Y LA NO TOLERANCIA.
UN CHORRO PUEDE SER RUBIO RECIBIDO EN HARVARD(CAVALL0)UN VAGO PUEDE TENER UNA PILCHA DE 1RA Y COMPRAR EL TITULO(ANTONITO DE LA RUA) Y UN ILETRADO TE PUEDE DAR UNA LECCION DE VIDA.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

PARA EL PAPAFRITA QUE ESCRIBIO A LAS 22:02: No entendistes NADA. Quien dijo que por haber ido a la escuela se es digno de mas derechos??? Quien dijo que un iletrado no te puede dar una lección de vida?? (Claro que puede!!). Quien dijo que un flaco con pilchas de 1º no puede comprar un titulo?? Todo eso lo decis vos! que por no ir a la escuela y no comprender lo que lees, no entendes un joraca.-
Hablo de los negros de mierda que fomentó este gobierno seudoprogre de la boca para afuera y que no para de afanarse todo.-
Hablo de los que no sirven para nada, que solo tienen y dan problemas a los demas, pero que no aportan ni quieren aportar nada a nadie!!
Hablo de los papafritas como vos que se creyeron el discurso de que todos somos iguales. Que da lo mismo haber estudiado y trabajado toda tu vida que vivir de caño y del piquete subsidiado.-
NO ES LO MISMO. ENTERATE!
Este gobierno IGUALÓ PARA ABAJO. Una pelotudez y una turrada del submundo, lugar en el que estamos y no saldremos jamas!
PD: Despues te hago otro listado de la negrada.-

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

MACRI Y DE NARVAEZ POR LO MENOS FUERON AL COLEGIO (REPITO), ESTA MERSADA, IGNORANTE, RESENTIDA Y SETENTISTA, con título de abogado recibidos en los años "70 (Si estabas en "La pomada" te lo regalaban....no se banca mas. Chorros son todos, por eso quieren llegar al gobierno (o te creiste lo del bienestar común??), pero te repito, por lo menos no van a fomentar al negro subsidiado, no fomentaran la violencia, el resentimiento, y al menos FUERON AL COLEGIO.-
Sigue listado:
No me banco mas al negro que por cualquier cosa te dice "NO ME DISCRIMINË, CHABON!!) Ahora cualquier cosa que decis "Estas discriminando", PERO QUE PELOTUDEZ!!! CIERREN EL INADI YA!!!!
No me banco mas al Peruano, Boliviano, Paraguayo, Chino que tomaron la Capital Federal y por ende todos los Hospitales públicos (Vos negrito, adonde te vas a ir a atender ahora???).-
No me banco mas al Medico Peruano y al medico Boliviano que atienden en casi todos los sanatorios del conurbarno y que ademas recetan cualquier cosa y te sellan las recetas con matrículas truchas (Lo he comprobado, no es joda).-
No me banco mas al negro que dice "Mi compadre" y "Mi comadre".-
No me banco mas a las negras y negros que porque a su "hijito" le va mal en el colegio, van y le rompen la cara al maestro.-
No me banco mas a la politica negra de que todos los chicos tienen que pasar de grado así no sepan leer ni escribir.-
No me banco mas a miles de negros envalentonados por este gobierno seudoprogre, que discuten, cuestionan y que de "Una papa hacen un puchero" en todos lados.-
No me banco mas EL CONVENTILLO cotidiano de la negrada (incentivada por los programas de chismes).-
No me Banco mas la negrada futbolera que "dan la vida por el equipo", mientras que a los jugadores les chupa literalmente un huevo si ganan o pierden porque cobran fortunas.- (y vos negrito vivis como un indigente).-
No te das cuenta que no se trata de la gente humilde que va a trabajar o estudia con mucho esfuerzo, sino del NEGRO MENTAL QUE FOMENTA EL GOBIERNO PARA IGUALAR PARA ABAJO???
Un país serio no se hace con esa gente. ENTERATE!!!
Y por otra parte, mas intolerante que Mr. K y su patota de D"lias, Moreno y Cía, no vi nunca en mi vida.-

manhattan transfer dijo...

Ya que se habla tanta pelotudez en este lugar hago una pregunta que me nació ante un comentario de LARITEN (ya ni me acuerdo a qué hora fue).

Pregunta: El 1 de mayo de 1974, Perón echó a los Montoneros de la Plaza o fueron ellos los que decidieron irse?

Respondan pedazo de pajeros. Quiero verificar si tienen un cacho de cultura como para opinar sobre cualquier huevada con tanta autoridad.

PD: Groncho... su blog da para una recopilación de comentarios editados en formato biblia. Puede morirse tranquilo. Su paso por este mundo ya dejó huella.

PD2: no se muera ahora que se avecina el partido Bosteros vs Pinchas. Que Dios guíe a los Xeneizes este jueves para poder gozar de semejante batalla. Otra que Esparta y 300 pelotudos...

Escucho ofertas.

Forbidden Reloaded dijo...

Manhattan: si después de decirles "imberbes" e "imbéciles que gritan" no se iban los sindicalistas les iban a meter las banderas montoneras en el orto, y probablemente se hubieran quedado en la plaza, pero empalados. Por otra parte, como buenos cagones terroristas que eran se fueron cuando el General los cagó a pedos, ni siquiera necesitó echarlos.

Te convendría releer el discurso completo del 1ro de mayo de 1974 y si te quedan dudas el del 20 de enero de 1973

para un argento del medio dijo...

Enterate vos que si te toco en suerte terminar en un hospital publico, te da bronca que un "morocho" de otro pais "pobre" te atienda con su tonadita que tanto te debe molestar. Afirmas una cosa y 5 renglones mas abajo te rebalsa la xenofobia y el desprecio.
el obierno comete errores, es corrupto, y vos votas a la oposicion esta perfecto, pero la derecha se ensucia con tipos que piensan como vos( uno momento, ejem..me parece que todos los fachos piensan como vos) ya no hay gente bien-pensante, asi esta el pais, !que los tiro!

Anónimo dijo...

Dedicada al sr. Manhattan:

Carta de J. D. Perón a los efectivos de la Guarnición de Azul
Buenos Aires, 22 de Enero de 1974
Señores Jefes, Oficiales, Suboficiales y Soldados de la guarnición de Azul:

S.../...D

Como Comandante en Jefe de las fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de mas de sesenta años de vida en la Institución quiero llegar directamente ante ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974.

Los ejemplos dados por los Jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión los suboficiales y soldados que -con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión con la colaboración de efectivos de la Armada y Fuerza Aérea.

Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en que estamos empeñados es larga y requiere en consecuencia, una estrategia sin tiempo.

El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios, es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.

Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo el que esta empeñado en exterminar este mal y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran mas agresiones y secuestros.

La estrategia integral que conducimos desde el Gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión quedando la lucha contra los efectos, a cargo de toda la población, las fuerzas Policiales y de Seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.

Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución de paz y el repudio unánime de la ciudadanía hará que el reducido numero de psicópatas que van quedando, sea exterminado uno a uno para bien de la Republica.

Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel Crespo y Teniente Coronel Ibarzabal. Tengan la certeza que todo el poder del Estado esta siendo empleado para lograr su liberación

Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva de ejemplo.

Juan D. Perón

Presidente de la Nación.

Fuente: www.elhistoriador.com.ar

manhattan transfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manhattan transfer dijo...

Forbidden: El discurso del 1 de mayo casi me lo sé de memoria. La duda que sigo teniendo es si la ida de los montos fue una "gesto cargado de mensajes" o una simple pasada a otros carriles. O las dos cosas.

Anónimo: Mientras estaba en España el discurso de Perón era muy distinto.

PD: A esta altura de los acontecimientos ¿A alguien le importa esta huevada?

PD2. Anónimo: suscribite a una cuenta Blogger. No seas cagón.

Forbidden Reloaded dijo...

Manhattan: Perón mientras estaba en España utilizó a la resistencia peronista para volver al país. lamentablemente en esa resistencia había bastantes infiltrados marxistas que cuando el volvió le mataron a Rucci por ejemplo.

Voy a irme a la mierda un poco, pero ya que estamos me voy. Perón era de pensamiento clausewitziano y lo demostró primero escribiendo Conducción Militar y luego Conducción Política, por ahí anda la respuesta de la diferencia de los discursos...es un tema largo.

Y si yo creo que sirve hablar de estas cosas.

Bill de Caledonia dijo...

Todo pelotudo que se precie de tal tiene un blog y encima le parece que es un vivo barbaro.

Wall-E dijo...

Perón nunca fue político, fue un militar que se metió en la política, pero siempre actuó como militar, fue educado así.
Pero el viejo no tuvo la culpa, él fue un emergente de una sociedad autoritaria que no creía y (no cree) en los derechos del vecino.
Debemos reconocer que los argentinos (la gente) no creemos en la democracia.

Jon de Macedonia dijo...

Jajaja si, Bill de Caledonia, tenes razon, jejejeje


Pero te falto el remate "y siempre entra un pelotudo sin blog a criticarlo y encima se cree un vivo barbaro".

Jaja, cuanta razon, jajaja

GRONCHO, SOS GRAN CUÑADO dijo...

De Garcaez acepta que Neshtor pica en punta...

Gronchooooooooooo, como me gusssssta ver tropezar tan pronto tu pseudo informacion tendenciosa...

Anda a convencer a tu abuela, que quizas es mas gorila que vos, y ni haga falta que la convenzas...

Porque al pueblo, tu discurso, le entra por un oido y le sale por el otro...

Nos vemos el 29 !!!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo futurólogo: che decime bobo, si en las encuestas del groncho figura Kirchner dos puntos arriba, de dónde sacaste que lo da ganador? el tema son los indecisos o no te da el cerebro para interpretar lo que lees? Que de Narvaez admita que está abajo me parece bastante honesto, Kirchner jamás lo diría.

Igual, pueden ganar por 10 puntos en Buenos Aires, pero van a perder la mayoría en el Congreso y eso va a ser lo divertido, verlos sufrir hasta el 2011 con el congreso en contra.

No se para que te explico, porque no te da el cerebro sos kirchnerista...

Hegeliano dijo...

Bueno, apareció pochoclo y dijo su boludez diaria.

Me encanta, que la elección a mas de convertirse en un plebiscito (que pierden) se redujo al 25% del padron, con la directiva K de lo único que hay que hablar es de un pedazo de la provincia de buenos aires, de la composición del congreso no hablamos y menos de Cordoba Santa Fe, Corrientes, San Luis La Rioja etc. etc.

Al igual que en ese juego de mierda que tanto identifica a los argentinos, el truco, todo se redujo a un chico y encima para cagar al contrario, perdes por cagada a palos, casi 20 puntos menos que en la presidencial y encima fanfarroneas como un 4 de copas.


pochoclo, mejor nos vemos en diciembre, si es que llegan, en cuanto le saquen los superpoderes y modifiquen el consejo de la magistratura, y no hablemos si terminan con juicio político y presos.

Y vos aca, bancandote el calor y los fachos gorilas golpistas cagandonos de risa en tu cara.

Anónimo dijo...

Te cuento que vinieron un Koncejal y un Dikputado —ambos representantes de Agustín Rossi en mi pcia— a mi escuela a darnos un premio por este video:

http://santiagodelrio.wordpress.com/2009/04/14/prevenir-el-dengue-nuestro-pequeno-aporte/

Te digo que si me ofrecen una testimonial agarro de una... Mientras no lean esto por accidente

http://santiagodelrio.wordpress.com/2009/05/20/del-tercer-mundo/

Porque si leen esto me sacan el premio y me bajan de la testimonial.

Aguanten Nestor y Kris...

Hector dijo...

Groncho; al fin le vendiste el pato a alguien; felicitaciones por estar cada vez más cerca de vivir sin trabajar

Viva Ale Robochitzner¡¡¡

Anónimo dijo...

Hege, sabes que lo me mas me gusta de tu comentario, salvando los vaticinios "lilitezcos" que pregonas con fervor, es tu autodenominacion como facho y golpista... que te auto describas de esa manera, me da placer... me hace sentir que sos un enemigo honesto... o sea, sos un flor de sorete, pero lo reconoces... te felicito.

Anónimo dijo...

Upaaaa!!! ke nerviosa esta la negrada KK que van a tener que volver a laburar el 29, se viene la redistribución de la riqueza, jeje, redistribución jaja que garcas...