miércoles, 22 de abril de 2009

Si hay miseria que no se note. Ayer la presidente inauguró un puesto de remeras en La Salada, desde donde pidió a los argentinos que "no bajen los brazos y sigan confiando en el modelo de crecimiento con equidad". Copada mal anunció un nuevo plan canje de gorras, ojotas y anteojos de sol.

El gobierno ve con buenos ojos que la Clase Media se vuelque a comprar en
La Salada para bajar los precios de la indumentaria. Ahora apuntarían a que
comiencen a revisar las bolsas de basura para bajar el costo de los alimentos.

Para demostrar que no está en cualquiera y que está al tanto de los requerimientos y demandas de la ciudadanía, Cristina Fernández anunció que pedirá incluir a la OIT en la próxima reunión del Grupo de los 20 y que a los taxis de Capital los pinten de color lila.


MI FOTO CON UN NEGRO

Francisco también se suma a la campaña para que vuelva Mi foto con un
Negro. ¿Qué esperás para mandar la tuya, que un pibe chorro se saque una
foto con tu cámara mientras te tiene atado a la cama?

Cristifrase:

No quiero extenderme más porque me están esperando en la Casa Rosada, tengo audiencias y el Gobernador habló un montón, ¿cuánto hablaste, Luis? Hablaste un montón. Reitero, tengo audiencias en la Casa Rosada, me tengo que ir pero, en serio, les quiero dejar un cariño y un afecto muy grande y que se los transmitan a todos y cada uno de los riojanos que quedaron en su querida Provincia.

Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner
Atendedora de audicencias. Apurada Pública Nacional
Olivos Garden, Abril de 2009
Del Fotolog de Cristina


200 mil dólares no es plata. Nada quedará librado al azar.
Miembros del gobierno nacional y popular reservan lugares en los viajes
espaciales para después del 28 de Junio.


El viudo de Rosana Galliano, asesinada en 2008, fue detenido por la policía junto con su madre, acusado de instigar el crimen. José Arce admitió que a raíz de este problemita no podrá integrar las listas del Frente para la Victoria. Cuando se lo llevaban con los ganchos puestos preguntó si podía ir como candidato testimonial. Dijo a la prensa que "en Junio estoy afuera". Como Néstor. El tema es dónde vamos a estar nosotros en Junio.

Un tal Perelmiter, quién fuera el contador de Daniel Scioli asumió como reemplazante del ex recaudador Santiago Montoya en ARBA. Aseguró que se acaban las boludeces como disfrazar a los empleados de Papá Noel. Adelantó que siguiendo la línea del gobernador Scioli los sacará a la calle vestidos de mucamitas.

Entiendo el resentimiento del gobernador Capitanich, a la noche se tiene que acostar con la Sandra Mendoza. Eso es jodido, El dengue pasa. La impresión de esa experiencia no.

La ministro chaqueña, Sandra Mendoza, niega su renuncia.
Acusa a
los enfermos de Dengue de no querer mudarse a Barrios Privados
y a su médico personal de no medicarla convenientemente.

Al presidente paraguayo, Fernando Lugo, le saltan más hijos que casos de Dengue en Chaco. Admitió que el inconveniente surgió por hacerle caso a Benedicto XVI. ¡Bien ahí Fernando, sin Triki triki no hay Bam Bam! Pensar que si Kirchner se hubiera entretenido embarazando chiruzas de la cybermilitancia K, en lugar de hacerse el líder progre, tendría un 60 por ciento de imagen Positiva.

¿Embarazos testimoniales?

Militantes del Nac&Pop reclaman se copien las mejores experiencias
latinoamericanas. Antes que salir a tocar timbre contra Clarín y TyC
preferirían que se las empome el Néstor.

Sigue la sangría: El Pro Peronismo le solpó a Carlos Reutemann al oficialismo. Envalentonados, ahora van por la Tota Santillán y Locomotora Castro. Nosotros juntando moneda por moneda para poner un parripollo que nos salve el invierno y el Hugo Moyano se hace el loco y le otorgan el manejo de 173 millones de pesos. No hay derecho.

Al final Macri tiene razón, este es un país con cara de culo, todo mal. Ánimos crispados y odio donde debería haber disidencias. Impulsamos la vuelta del Carlos, que si bien nos arruinó la pasamos bomba comiendo chicles importados, cambiando la licuadora, andando en Fiat Duna y repartiendo nuestro don de gentes por el mundo, viajando por dos mangos.

A no desesperar, vuelve el peronismo, vuelve la alegría.

Les dejo unos riojanos con onda: Sergio Galleguillo y Los Amigos. Echarte al olvido. Música nuestra, qué mierda.



Esto es todo desde la colonia.
Se viene el frío. Ahorren gas. Tal vez lo necesitemos para matarnos sin hacer escándalo.

77 gronchos opinaron antes que vos :

Stella dijo...

No quiero extenderme más porque me están esperando en la Cocina, tengo ropa para planchar y el perro me rompió unas plantas, ¿cuántas rompiste, Colita? Rompiste un montón. Reitero, tengo ropa para planchar, me tengo que ir pero, en serio, les quiero dejar un cariño y un afecto muy grande y que se los transmitan a todos y cada uno de los argentinos y argentinas que todavía se arreglan para sobrevivir.
En realidad mis cariños van para todo, o casi todos. A Sandra Mendoza no le dejo nada. A su marido, tampoco.

Hegeliano dijo...

Las rameras K de la foto, son empleadas publicas o me parece a mi?

Aclaro lo de rameras, por la rama femenina vio?.

Lo que se hace por un contrato, escrachadas para la posteridad, aunque siempre queda el recurso de "me defraudo profundamente", jajaa, todo se recicla en la peronosfera.

La Dueña dijo...

GENIAL!!! la candidatura testimonial de Arce me mató. Viendo y considerando los postulantes creo que el encaja en el perfil.

Saludos compañero

Fede dijo...

Qué fulera que es la esposa de Kapitanich.

federico.manuel dijo...

Groncho, con las chicas ciberK podríamos llegar a un arreglo, no es cuestión, vio?

Coincido con la cara de orto de los gobernantes actuales, ni siquiera una sonrisa, ni un chistecito, nada de nada.
Una pregunta, el tuerto juega al fútbol???, jajajajajaja, mirando desde el costado de la cancha.
Bueno me voy porque tengo un montón de cosas que hacer.

Dr_cocktail dijo...

Fede, fulera? Esa mujer está para un coma farmacológico.

Mr Groncho, así me gustra, que recupere el ritmo, sino tendré que ir a reirme en clarin.com viendo cómo se hacen los amigos del gobierno sin dejar de posar de opositores mientras negocian con Kirchner.

Gabriela dijo...

Me impresionè... Susana tenía ombligo!

Por otro lado a Susan Boyle le ofrecen un palo verde por perder la virginida en una peli porno... y a los argentinos nos vienen sodomizando hace años sin pagarnos un mango!

Me mata ARBA con un link en en web site por los reclamos de Ingresos Brutos... eso es modernidà!!

Nos quedamos sin energìa en cualquier momento... yo por las dudas ando buscando las velitas de comuniòn de los chicos y hoy me voy a comprar 300 paquetes de ranchera... se van a ir a las nubes!

El cabezòn lo quiere a Patti como testimonial para medir el reclamo sobre la sensacion de inseguridad.... a ete paso la meten a Blanca Cotta por el temita del hambre.

Me la imagino a la perra con el repasador en el hombro cuando dice todo eso de las audiencias... o con la escoba en la mano barriendo la vereda... Por favor alguno que le diga que afloje con los tonos pink que la gente piensa que ver elefantes rosados es sinonimo de delirium tremens!

menemista NO arrepentido dijo...

Dónde andará Benito. Su blog no se actualiza desde febrero y por acá tampoco pasa. Groncho usted ha sufrido una pérdida importante con esa ausencia. Mi foto con un negro puede esperar. Los comentarios sobre el chiquero no.

Lindo homenaje al Carlos, su me van a vejar, que sea con alegría peronsita.

Destouches dijo...

Tienen que tener ganas las cibermilitantes para que se las empome "Cabeza de Ciervo"...

Leyeron esto?

http://www.jorgeasisdigital.com/2009/04/21/desolacion/

No sé cuáles son los números que maneja usted, Groncho, pero parece que viene complicada la mano para Néstor y cía.

MM dijo...

Destouches, voy a serte sincero: Hoy por hoy el kirchnerismo estaría ganando por tres puntos en la provincia de Buenos Aires.

El total de indecisos es del 26 por ciento, aunque cuando se les pregunta "a quién no votarían jamás" el 66 por ciento señala a Kirchner.

Cuando se los indaga sobre "independientemente de a quién finalmente vaya a votar, lo hará para apoyar o para oponerse al gobierno nacional", otra vez un 62 por ciento dice que lo hará para oponerse.

El tema es que cuando se les pregunta a los indecisos si finalmente irán a votar en junio próximo, la mitad dice "probablemente", los que dicen que votarían contra el gobierno, también el 51 por ciento dice "probablemente" y la puta que los parió.

Ésa es la verdad de la milanesa hoy.

Aedes aegypti dijo...

No quiero extenderme al Paraguay porque ya estoy ahí también, tengo huevos que poner y me quieren correr a off limpio... tengo gente a la cual picar ahora, unos cuantos chaqueños roñosos, pero les quiero dejar una picadura bien grande y que se lo transmitan a todos y cada uno de los argentinos. Me gustaría dejarles un poco de fiebre amarilla también, pero me tengo que ir, en serio me tengo que ir.

Unknown dijo...

Mister Groncho me mato las cristifraces,realmente el bicho impresentable de Sandra Mendoza, pero todos tenemos lo que nos merecemos... Lo digo por el mafioso del marido.
Con respecto a las encuestas, asi somos los Argentinos Mister, tenemos la oportunidad con los votos de demostrarles la disconformidad, pero la gente va a pensar si vota.
Saludos!!!

Bugman dijo...

Si yo tuviera que despertarme todos los días con esa cosa mutante al lado, odiaría a todo el universo. Menos mal que Popovich es de cabotaje.

Martín Benegas dijo...

Capitanich, milagro de la ciencia: vive sin estómago.

depre forever dijo...

Ahora el Lole dice que él no dijo nada, osease que con el Lole nunca se supo y jamás se sabrá lo que tiene en la cabeza, aparentemente está pensando entrar a boxes para arreglar la toma de aire y ponerle nafta para la última vuelta, no sea que se quede a 10 metros de la llegada.
Qué fieraaaaa que es la kinesióloga my God! y ni siquiera para decir, pero es simpática.
El infeliz ministro de injusticia, inseguridad y derechos animales, Caníbal Sanata, dijo que el gobierno no le pagó a los barrabravas, pero que es DIFICIL investigar, y que no hay "posibilidades fácticas" ( no será fálicas?)de descubrir un hecho tan bien armado por una inteligencia superior, tan superior que supera los niveles investigativos del país, que como todos sabemos, no van más allá de descubrir, de vez en cuando, alguno que pasó un semáforo en rojo ( si no se puso con algunos mangos para los muchachos).

La demonización de la soja marcha viento en popa, se ha instruído a los científicos argentinos que en el plazo de dos meses, antes de las elecciones, descubran que produce cáncer, caspa, y mal aliento, en un país que no tiene estadísticas, que son fundamentales para cualquier estudio epidemiológico a largo plazo, y en un país serio demandarían decenas de años.
Lo que sí es seguro que la soja produce el síndrome "pies de plomo", que provoca en los afectados que al querer saltar, se vuele hacia abajo, razón por la cual al Pato Abbondancieri le embocan todos los tiros libres.
Esto sólo ya aseguraría el voto de la mitad más uno.

manhattan transfer dijo...

Gracias groncho por volver al sistema anterior. No sé si usted lo cambió o es mi máquina que hace lo que se le canta el culo.

Con respecto a las encuestas: a mí "probablemnte" me importe un pituto lo que ocurra. Nada va a cambiar de cualquier manera. ¿o alguno de ustedes creen que sí?

Pituto de oro al que me convenza que sí.

MM dijo...

Manhattan, lo hice por vos y porque tenías razón.

Una aclaración, a diferencia de estudios publicados, la intención de voto a Stolbizer/Alfonsín apenas arañan el 14 por ciento. Me suena que los están inflando para posicionarlos como alternativa, ya que como está ocurriendo un segmento del electores opositores están esperando para votar a quién le pueda cusar más daño al gobierno.

La estrategia K de intentar un cuasi plebiscito los perjudica ya que las posiciones de plebiscito son de dos opciones. Lo loco es que sus estrategas les recomienden jugan a plata o mierda y a la vez necesiten dividir el voto opositor.

charlyelsuburbano dijo...

"Ahorren gas. Tal vez lo necesitemos para matarnos sin hacer escándalo."

Si el interés de la opinión pública por las elecciones entre los que dicen oponerse a este gobierno es como contás, yo ya me reservé dos garrafas, yo me voy pero me llevo varios pisos conmigo.

D11os dijo...

Que se joda Arce. Se casa con una trola y lo único que se le ocurre es matarla? Antes la movilidad social la daba el estudio y la educación. Ahora estas boludas se casan con un viejo con billetera y creen que tienen la vida arreglada.

A mí me encanta la familia de la fallecida. Son todos unos parásitos. No labura ninguno y ya sueñan con quedarse con las gallinas y la casaquinta de José.

Mr G. Paso a dejarte un mensaje como cábala para el partido de esta tarde. Hoy el Pincha clasifica a octavos y gimnasia, calculadora en mano, lo mirá por TV (como nosotros).

Unknown dijo...

Ni el Dengue se le anima a la esposa de Capitanich.
Pensar que de ese bicho canasto pasado de barbitúricos depende la vida de miles de chaqueños.
Seguimos redistribuyendo.....vergüenza.
Slds.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y yo me tengo que ir a votar a la concha de la lora nuevamente. Me tienen los huevos llenos, pero no por eso voy a dejar vacante mi lugarcito en el padrón.


Groncho, ganar por 3 puntos en la Provincia de Buenos Aires en una elección legislativa, no es un buen negocio para el oficialismo, teniendo en cuenta que se renuevan bancas que cuando se ganaron, fue por una diferencia de 10 puntos si mal no recuerdo.

Pero igual vamos a tener que aguantarnos a los gordos conchetos de Kevingston enrolados en La Cámpora cantando en contra del gorilaje por tres puntos de mierda obtenidos en una provincia que concentra el 50% del electorado nacional.

A veces me pregunto dónde mierda está la gente que en 2001 salió a prender fuego todo, a saquear, y los que salieron a cacerolear porque no se podían sacar más de 300 dólares por semana del cajero automático. A veces me pregunto dónde mierda están los que querían que se vayan todos y ahora no son capaces de mover el orto al colegio para meter un puto sobre en una urna.

Derecha de mierda, izquierda pedorra, centro tibio, intelectuales burros, ignorantes sin huevos, pueblo sin dignidad...

Hacer mierda un país no puede resultar tan sencillo y barato.

Me sacan...


Saludos.

El Mostro dijo...

¿Escucharon hablar a Sandra Mendoza? Parece más drogada que el Pity. no puede hilvanar unafrase. Debe ser el esfuerzo realizado en su lucha abnegada contra el dengue.

Saludos desde Mosterio.

condarco dijo...

Relato: A mí me parece que hay que ponerle garra y hacer militancia para que la gente vaya a votar. Con cualquiera, en una fila del banco, en la feria, en el bondi, donde sea, sacar el tema, contagiar a la gente con la posibilidad de darles un garrotazo votando.

Además de la fiscalización, es importante que se pongan las pilas y se conviertan en ciudadanos.

Al menos para emparejar el fraude que se viene.

Y sino que se vayan todos a la puta que los parió!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CONDARCO:

Puede que suene pesimista, pero en los lugares comunes no creo que podamos convencer a nadie. La militancia suena a vagancia hoy en día y es gracias a las generaciones de pelotudos que nos tuvimos que bancar como representantes del gobierno de turno.

Si De La Rúa hubiera repartido guita en vez de garrotazos, se hubiera ido? Cuánta plata en dólares podemos sacar hoy del cajero? Cuánta gente analfabeta puede votar sin saber leer? Cuándo van a aplicar el voto electrónico? Cuándo vamos a tener una Justicia Electoral que funcione y no que esté a cargo de la conchuda mal parida, vendida, traidora, censuradora de Servini de Cubría? Alguien se acuerda de cuál era el Juzgado que estaba de turno el 20 y 21 de diciembre de 2001? Nadie relaciona que es el de la misma conchuda?

Son tantas las preguntas que me hago todo el tiempo, que me da bronca que poca gente se las haga.

Anónimo dijo...

Ja ja! Las minitas de Generación K terminarán en un cabarulo de Ruta 5 en Las Flores. Minitas lindas son las de la Coalición, un poco estrechas, pero arrancan igual.

Anna Blume dijo...

Vuelo de calentura. Ya se que están tratando temas interesantes, pero me chocó de costado un carro tirado por un analfabeto de 16 años. Me rompió una ventanilla, abolló el parante y se jodió el techo.

Cómo es esto? para andar por la calle tengo que tener seguro y carnet al día, y si ando sin cinturón de seguridad me como una multa y estos conchudos andan a la par mía encima haciendo pelota a un pobre caballo sobrecargado y mal alimentado?

El Mostro dijo...

Pocas cosas me molestan más que los carros por la calle. Se supone que está prohibido, pero los canas se hacen los distraídos.

Hegeliano dijo...

Como decia mas temprano, la peronosfera da para todo

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=121531&cHash=1f04109030

Rita Turdero dijo...

Estamos hechos mierda pero que no se note, total la perra miente y dá clases. Creo que un día nos vamos a levantar convertidos en cucarachas a lo Gregorio Samsa.
A los indecisos, a votar, después no se quejen por esto que nos circunda.
"Hagan la denuncia a la policía" dice Aníbal Fernández en relación a los curas que hablan de amenazas por hablar sobre el paco. Sí Aníbal, te creemos.

Ingenierito dijo...

Acabo de recibir un e-mail reenviado por el decano de la facultad en la que trabajo (facultad de ingeniería de una Universidad privada, en el noroeste argentino). En el mismo se invita a una "Mesa Debate" que se realizará mañana en la sede Paseo Colón de la Facultad de Ingeniería de la UBA. El tema es "UNIVERSIDAD, MODELO PRODUCTIVO E INTEGRACIÓN REGIONAL" y los panelistas: Ing. Enrique Martínez (Presidente del INTI), Dr. Ing. Eduardo Dvorkin (Prof. Titular FIUBA, Resp. Comisión Desarrollo Tecnológico de Carta Abierta) y Lic. Ariel Esteban Schale (Subsec. Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción de la Prov. de Bs. As.); como se puede apreciar, son todos oficialistas.
Hoy, el caradura del Ing Rosito (decano de la FIUBA) suspendió la presentación de un informe que iban a hacer varios ex secretarios de Energía de la Nación sobre el tema, sumamente crítico con la gestión actual del área energética y en el cual se expone el desolador panorama que nos espera en materia energética en los próximos años. El argumento del decano para la suspensión fue que la Facultad "no es una caja de resonancia de posturas políticas y partidarias"; aún así, mañana se llevará a cabo esa mesa debate oficialista... Es vergonzoso lo que las autoridades de la Facultad en la que estudié vienen llevando a cabo en estos últimos 10 años.

cabezaraptor dijo...

Anna, por eso tiene que ir con un arma, usted sabe que el cabeza no tiene seguro y que nadie le va a pagar los daños, pero que lindo que es meterle 6 corchazos a un negro! 5 por lo del auto y uno de yapa por hacer sufrir al pobre caballo.

Victor dijo...

Dr. Groncho, ya estoy mejor de hernia y me pude reír con ganas.

¿Posta que el FPV esta todavía 3 puntos arriba? ... que depresión.

Silvia dijo...

bad mood, habia comentado sobre su post, y, falta de experincia, gone with the wind. 1ro. Gracias por el viejo formato, (Manhattan's conquistas)
2do.: No paro de reirme con el karma de Capitanich. Prueba de que los cargos estatales se deben mas a portacion de apellidos que a qualification.
3ro. Me ofrecia como objetiva (?)tatistician. No voto.
Y ahi mencionaba el tema de proyectar indecisos, yo lo llamaria, sensitivity analysis. Impute todos que si, y luego todos que no. (ver www.belrap.be, no ya, una semana de ahora en mas, esto es autobombo. Aparte prestar atencion al colophon.....jajajaja.)
Y Mr. TG, dé por firmado cualquier contrato de conficiendalidad. For free (jajajajaja), despues arreglamos.
Intuyo que la ventaja que le da a los testimoniales es certera; bad news for us, however, hay esperanzas.
Saludos.

Destouches dijo...

Yo pensé que estaba más arriba que tres puntos. En Córdoba, en Capital, Santa Fe y Mendoza los arrasan seguro. En PBA tienen la victoria comprometida. Nos les va a resultar fácil y tienen que llegar al 2011.

Hay que ir a votar. Vote y se van (en el 2011, cuando corresponde, para que no me tilden de golpista los comedidos de siempre).

Victor dijo...

Ayer despues de almorzar hice un zapping y vi que estaba pasando -casi en cadena nacional- como encanastaban a un gordo pelado, supongo que era el tal José Arce. ¿Quien carajo es este sujeto para que su captura eclipse a todos los quilombos que tenemos? ... Insólito. Gracias al gordo pelado puse NatGeo y estuvo buenísimo.

MM dijo...

Te digo mi predicción mágica:

De Narváez/Solá 42%

Kirchner/Scioli 34%

Stolbizer/Alfonsín 16%

Otros 8%

Levanto apuestas

Hegeliano dijo...

Groncho, el 42%, ese numero es mágico para la historia peronista, es muy fuerte su apuesta.

Me gustaría que public y nestor asuman el desafió, y si pierden los quiero leer agradeciéndole al turco el mejor gobierno en los últimos 30 años.

Victor dijo...

Le pongo (casi) todas las fichas a ese pronóstico.

Me guardo algunas (fichas) para la gorda Stolbizer que en una de esas les da un susto a todos (y a todas) (ojo: no digo que gane) en el interior suma muy bien y por ahí se le arrima al Vizcocho.

Destouches dijo...

Groncho:

Ojalá tengas razón y el virola pierda, porque no hay nada más insoportable que un kirchnerista ensoberbecido con la voictoria, aunque sea en realidad pírrica y por un punto y medio.

Manolao dijo...

más que ahorrar gas te recomiendo quete stockees de harina, porque el trigo se va a ir a la puta madre que lo parió entre la sequía y el gobierno...

Manolao dijo...

la mujer de kapitanich es más fea que pisar mierda descalzo y con abrojo

Tartufo dijo...

A Lugo le está apareciendo un pibe por día. Vamos a ver si mañana le surge otro itaí.

Que mala costumbre que tienen algunos de no usar forro. ¿Se puede decir forro?

Nippur de Lagash dijo...

Que lindas que están las negritas K...

La tipografía en negrita del cartel que sostienen las chicas, quise decir.

Lucas.- dijo...

Excelente el vídeo... A CM ni en broma.. me engripé de solo verlo.

AOF dijo...

Che y si armamos una lista con candidatos testimoniales? nos ponemos bien abajo, con letra chica, por ahí podemos asumir. Solamente hay que convencer a Tinelli, Tevez, Del Potro, Cabrera (si es que ya lo operaron para sacarle el saco verde) y Ari Paluch, si se puede tomar licencia Hillary vendría bien. Organicen que yo me prendo.

Claude dijo...

Para la colección “mi foto con un negro” de De Narváez.
Saludos.

German R. dijo...

Estas elecciones dan asco! No deberíamos legitimarlas con nuestros votos, pero bueh... yo voy pero no a votar, sino a botar.

¿Eso dijo la Perra? Diosss... qué idiota!! Repito: hay que ir a botar.

Beto dijo...

Mr. Groncho, creo que la eleccion sera:

Narvaez 35 %

Kirchner 25 %

Alfonsin 20 %

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Su crónica de nuestra tragedia de cada día, me desarma de la risa, por no decir lo otro...
Consigue hacernos reír, cuando vamos al cadalso.
A esta altura, entre los bardos personales y los que me rodean, me cuesta entender por donde seguir...
Me queda claro que desde Macri para abajo, todos colaboran para que a Néssshhhtor no le vaya peor.
Son más impresentables que Él.
Toda la basura K, se sube al camión de recolección del Mauri...
Hasta Menem fue más serio gobernando.
Corach era más divertido que el bigotón amargo, con aires de intelectual, que no sabe si sentarse en el cafe La Paz, o en La biela..
Son horribles.
El ladri de Montoya tiene buen olfato. Como muchos otros.
Toda esta asociación ilícita lentamente se va pasando al PRO.
Grande Macri !!!!

depre forever dijo...

ESTO ES UNA CAMPAÑA ELECTORAL, APRENDAMOS DE LOS CHILENOS:
http://www.cooperativa.cl/pamela-jiles-recurrio-al-desnudo-para-llamar-la-atencion-en-la-moneda/prontus_nots/2009-04-22/142449.html
Y NO VERLES LA CARA DE ORTO MIENTRAS DESTILAN VENENO A LA BOTOXICA, AL TUERTO, A LA GORDA Y A TODOS LOS POLITICOS AUTOCTONOS.

Inge dijo...

¿Es cierto que el kirchnerismo piensa en Nacha Guevara como tercera en la lista? ¿Tan mal están?

aby dijo...

Amanecer y ver la noticia de tapa de Crítica "Al opositor, Dengue" que denuncia que Néstor Kirchner vedó los fondos destinados a combatir el dengue en provincias manejadas por partidos opositores, me puso de mal humor.

Pero me lleva a reflexionar y decir lo siguiente:

- El partido peronista debe echar a su "presidente"... porque sino es cómplice.

- Todas las provincias deben hacerle el vacío más grande de la historia a él, su mujer y su gabinete por traidores a la patria y llevarlos a juicio con las pruebas a la vista.

- Hay que asistir a todos los actos kirchneristas a abuchearlo y pedir que se vaya urgente y retire su candidatura por traidor.

Si alguien dice que es confrontar y no respetar las "ideas" que se vaya a la mierda... ellos no respetan la vida!

saludos a todos.
aby.

*La Casalinga* dijo...

Mi foto con el groncho te la debo. El tipo no quería soltar la 38 ni a palos y tuve miedo de que, en lugar de apretar el botón de la cámara de fotos, por defecto (o defectuoso que es, nomás), apretase el gatillo del revólver.
Además, cuando le di la cámara, se la afanó.

Mensajero dijo...

37-37-21, antes del fraude.

Ga dijo...

Hay que poner counters de "hijos de Lugo"! es mejor que contar muertos en las rutas. Me imagino en misa, las minas viendo la "sotana móvil" pensando a cual le toca ese día. Sandrita realmente impresentable...ojalá te agarre dengue...

Public dijo...

Holis, ¿cómo andan?

Mensajero dijo...

Perdón, corrijo 35,35, 21....estaba ninguneando a los "otros".

Mensajero dijo...

Imagino que aquí apostar oficialista a ganador paga 10 a 1 por lo menos, ¿mi empate cuanto pagaa Groncho?

que no te choreen el voto dijo...

Public, estarás más contento que putoi con dos colas con que Cristina se ubique en el puesto 32º de ls políticas más lindas del planeta???

Mickey dijo...

Después de tanto buscarlo, a Lugo, le apareció la nena hoy.
así que el counter debería ser unisex.

Anónimo dijo...

MR. LO SUYO ESPECTACULAR.

Aquí en Santa fe no sentimos sin conducción, con Chelo preso y ahora Leo Matiolli internado, “estamos como turco en la neblina.”

Mr. mandenos un negro para guiarnos por el camino.
Reuteman va a confrontar con Rossi, en las elecciones.

El solagan del corredor “yo no robo” no tengo necesidad, con lo que afane en la ultima gobernación me alcanza.

Saludos.

Mr brooks dijo...

Donde andarán los monitos saltarines, ya los sacaron a tocar timbre????

Public dijo...

Quenotechoreen: ¿35 estamos?, ¡vamos por vos Angela Merkel!

Public dijo...

Uh, veo que estamos jugando con numeritos, eso me divierte.

Yo tengo:

36; 24; 19.

¿Qué tul?

Ingenierito dijo...

Sigamos con los números: acabo de ver una minita de la facultad de Economía que está 90-60-90, un bombón.
Aquí en Ingeniería las cosas son preocupantes, con suerte encontrás una que esté 70-90-90...

Public: tanto hablar de numeritos pero, ¿es verdad que la "candidata" K va a ser Nacha Guevara, en el 3er lugar de la lista? ¿Tan hechos mierda están que se buscan una imitadora de Evita, a ver si chorean algunos votos del peronismo nostálgico?

Aquí en Salta las cosas no pueden estar peor: la UCR, desaparecida en la época de la Alianza, va en coalición con el PPS del impresentable Gómez Diez (a lo sumo, sacarán un 10%); el peronismo va dividido: por un lado los romeristas (que son una basura), por el otro los urtubeyistas (que son aún peores), entre los dos van a sumar más o menos el 80% de los votos. PRS y otros partiduchos están ahí, formando parte del paisaje: ninguno araña ni siquiera el 10%.

chulistrulis dijo...

ruego al cielo que se de alguna de vuestras predicciones, que gane cualquiera que no sean los testimoniales mas Nestor. pero no se si
Nestor se la va a bancar a poner la carucha

Almafuerte dijo...

La de Susana también es para "Mi foto con un Negro"?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Pensar que tenía la loca idea que despues de MENEN no podía venir nada peor.- JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y vino De la Rua......
Igual pensé que despues de él no podía venir nada peor....
Y VINO EL TUERTO Y LA YEGUA.-
Ahora pienso que despues de estos nada puede ser peor. sabes que me estoy equivocando de nuevo???
Nos vamos a sacar a esta lacra de encima, pero los que vengan lamentablemente nos van a seguir cagando. ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO HERMANO!!!!
PD: HABRÁ VIDA DESPUES DEL 28????

chika migraña dijo...

Me imagino que una noticia de estas te alegra el día:
encuesta mundial
Cristina, en el ranking de las políticas más lindas
Cristina Fernández de Kirchner además de ser poderosa es linda. Así lo indica una encuesta realizada por el portal español 20minutos.es, en donde la presidenta de los argentinos se quedó con el puesto número 32 del ranking.

El Poder y el glamour pueden ir de la mano, y la juventud, para los 912.000 usuarios que emitieron su voto, es un factor importante. Es que todas de las mujeres que preceden a la mandataria argentina son más jóvenes que ella. Es más, Hillary Clinton, la más madura de la lista con 61 años, quedó en el puesto 48.


http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/23/noticia_0007.html

noralicia dijo...

HOLA DON GRONCHO
TIENE UN PREMIO EN MI BLOG
PASE A BUSCARLO
noralicia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sacate una foto con un Socialista, debería llamarse la campaña en mi pcia. Se cae el sueño Binnerista y vuelve el Lole con todo.
A comprar salvavidas otra vez...

Anónimo dijo...

¿Qué espera el pueblo Chaqueño para colgarlos a estos dos hijos de puta?

Sandra Mendoza, loca rematada, incapacitada mental, ¿¿¿¿MINISTRA DE SALUD?????

LOS COSTOS DEL DENGUE A NIVEL NACIONAL LOS ESTAMOS PAGANDO TODOS.

NO INFORMÓ LOS DATOS OFICIALES QUE SURGÍAN EN CHARATA. NO CONTUVO EL BROTE EPIDÉMICO. DEJÓ QUE TODO AQUEL CONTAGIADO VIAJARA POR TODO EL TERRITORIO.
EL MOSQUITO NO VUELA MÁS DE 400 METROS. LA EPIDEMIA SE DISPERSÓ POR EL MOVIMIENTO HUMANO.

YA HAY 4O CASOS EN EL ÁREA METROPOLITANA CONFIRMADOS.

POR CADA 1 ENFERMO DE DENGUE SINTOMÁTICO. HAY 4 ENFERMOS ASINTOMÁTICOS.

EL AÑO QUE VIENE, EL SISTEMA DE SALUD COLAPSA Y LA PROBABILIDAD DE TENER MÁS MUERTOS POR DENGUE HEMORRÁGICO SUPERARÁN TODAS LAS CIFRAS CALCULADAS. LO DICEN LOS PROPIOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN CADA HOSPITAL EN EL QUE DAN INFORMACIÓN PARA LA ATENCIÓN Y CONTROL EPIDEMIOLÓGICO (OFF THE RECORD).

EL ESTADO NACIONAL DEBE INTERVENIR CHACO Y LOS CHAQUEÑOS LLEVAR A JUICIO POLÍTICO AL MATRIMONIO INCAPAZ DE HACER LAS COSAS BIEN.

COQUI TIENE 3 PISOS DEL LEPARC.
SU HIJA ACABA DE TENER SU FIESTA EN EL TATTERSAL (200.000 $)
SU MUJER DESTROZÓ 7 AUTOS DE LA GOBERNACIÓN PAGADOS POR EL ESTADO PROVINCIAL CHAQUEÑO.

ESTE PUEBLO ARGENTINO NECESITA DESPERTAR Y ARRANCAR DE RAIZ EL QUISTE DE LA CORRUPCIÓN.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

¿Susana G está en campaña?
Ya tiene su "foto con un negro" y encima están las minitas del cartel (tres están buenas). Lean bien: "Su, mate a Cristina". Mensajes subliminales, que le dicen...

Lils dijo...

42%? NI EN PEDO!

Anónimo dijo...

Muy bien Jorge, el paraidólico comentarista!!. Bien ahí al descifrar el mensaje subliminal.

Saluti,
Muñeco

Ra dijo...

GRONCHO!!! LA TAPA DE LA REVISTA BARCELONA LA HIZO UDS!?!?!?!?!?!?!

Inez dijo...

This is great!