lunes, 13 de abril de 2009

Para disimular que hay crisis, porque alguien tienen que decirlo, señores: hay crisis, hay crisis; Cristina hoy inaugura un local de Laverap y uno de Choripete en Rafael Castillo. Volvería a anunciar que traen a Tutankamón.

Para la Comisión de Enlace que lo mira por TV.
Cristina inaugura
el primer criadero de ratas Nac&Pop.
Carne progresista para las
mesas de la Patria.
Que se metan los terneros en el culo.

Pasó el finde de Semana Santa, ahora hay que esperar al 1º de Mayo o clavarse una carpeta médica de 15 días. Pero si especulamos con las posibilidades de ser el primer caso de Dengue autóctono de nuestra ciudad, el tiempo pasará volando.

Para entretener a los internados la ministro Ocaña (que cada vez que la escucho más me doy cuenta que tiene un retraso madurativo) impulsa que en las salas y pasillos de los Hospitales de Charata se discuta el proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales. Los pacientes que no pregunten porqué Kirchner autorizó la mega fusión Multicanal - Cablevisión recibirán un alfajor de premio.

Cristina ya se sumó. Comienza la campaña y nadie se quiere quedar afuera del concurso.

¡Que vuelva Mi foto con un Negro!
Néstor que es un celoso, también mandó su foto con un negro.
¿Qué esperás para mandar la tuya?

Al problema de que el Dengue nos agarre así, desprevenidos (?), se le suma el hecho de que en cualquier momento los que fabriquen repelentes y medicamentos para combatirlo sean las cooperativas de Barrios de Pie. Los pupitres, los útiles escolares, las casas populares, las sábanas y vendas, las conservas y los trapos de piso ya fueron. Tanto que los puteamos y ahora se encargarán de protegernos.

marcaspedorras.blogspot.com
Los Piquetreros no duermen como nosotros, ya inauguraron el
Laboratorio Tupác Amarú y
la fábrica de repelentes Mosquito Go Home.

Pero el finde largo arrancó con el muro del intendente Gustavo Posse. Como todo aquí, duró poco. El Jueves Santo ya lo habían tirado la Asociación de Vecinos Sensibles y la Agrupación Niños Saltarines de San Fernando. Es raro ver opinar escandalizados contra las rejas de la calle Uruguay de San Isidro a tipos que viven en barrios cerrados entre paredones de cinco metros de alto, caminan con tres custodias y se mueven en autos blindados.

Compañeros del Sindicato de Pibes Chorros se expresan
a favor de la integración.
"No queremos tener que discriminar,
queremos afanar a todos por igual", expresaron.


Es feo quitarles los sueños a la gente, por unas horas se sintieron como en Belfast, Gaza, San Luis Potosí, Algeciras o en un barrio de las afueras de Munich. Pero ahora sí, al menos en esa zona se terminaron las desigualdades. Porque seamos sinceros, el muro divide y es injusto. Quita las posibilidades de que los afanen a todos sin miramientos.

Me parece que la idea de instalar cinco mil cámaras de TV para garantizar la seguridad no va a andar. A los pibes les encanta salir en la tele. Van a ir a afanar donde estén instaladas. Lo mejor es organizar un reality en el que votando por SMS decidamos nosotros a quién eliminar: Si querés que al Tripa le den 15 años por robo calificado por abuso de arma, en poblado y en banda, y con escalamiento, mandá Stornelli al *2020. Nos divierten y recaudan.


Ensenada también tiene su política de discriminación pero
no son tan finos como los garcas de San Isidro


Como el Muro de San Isidro tuvo prensa, los de Ensenada no quisieron quedarse atrás e hicieron un canal para impedir que los pibitos chorros del Villa Rubén Sito (¡Por Dios, no podés vivir en un barrio que se llame Villa Rubén Sito!) afanen a los que viven en Villa del Plata. Algo así como la zanja de Alsina pero más berreta, La historia es cíclica. La indiada la rellenaba con ganado muerto para cruzar. Estos lo hacen con autos robados.

Los intelectuales (?) kirchneristas de Carta Abierta trabajan a destajo tratando de encontrar una vinculación entre el pedido de Néstor de armar listas testimoniales con la antigua costumbre de enterrar a los monarcas con sus bienes terrenales y algunos de sus esclavos. La principal traba surgiría de que la tradicción ancestral incluía sepultar también a las esposas.

Intendentes kirchneristas festejan la última ocurrencia de Néstor:
Si ganan, ganó él; si pierden perdieron ellos.

Margarita Stolbizer debería ajustar su línea discursiva: Comenzó a recorrer el conurbano alertando que la Coalición Cívica es la única "opción seria de cambio". El problema es que la monada quiere cambiar nomás. Si quisiera cambiar en serio haría una revolución sangrienta.

Evo Morales, el Pandit Gandhi del Paraíso Socialista, se encuentra en huelga de hambre para protestar porque la oposición no trata una Ley electoral. Ya suman más de mil los bolivianos que lo acompañan. Aunque otras fuentes sostienen que son varios millones. De este lado de la frontera parece que también se ha sumado el 20% de ciudadanos con Necesidades Básicas Insatisfechas.

La Patria Colchonera a full. Y nosotros criticamos a la perra
porque se peina como Evita. Somos unos desagradecidos.

Kirchner, que copia todo (Macri adelantó, Néstor adelantó; Macri la mandó a su vicejefa de candidata, Néstor lo mandó a su felpudo de candidato), ahora tiene ganas de armarse una huelguita de hambre. La idea es buena pero tiene que conceptualizar un poco mejor la estrategia: Quiere dejar de ingerir alimentos hasta que los indecisos se inclinen por el Frente para la Victoria.


Sandy nos descansó. Intenta cerrar con De Narváez.
Opositores somos nosotros pero no tenemos prensa.


Ya lanzamos la línea de artesanías Todos Gronchos.

Comprá on line, no seas amarrete. Mandá tu número de
Tarjeta de Crédito y la clave y te ahorramos el trabajo.



¿Casi 3200 grasas ya hicieron el Test, te vas a quedar sin saber qué clase de Groncho sos?


Ando por acá, haciendo como que trabajo.

190 gronchos opinaron antes que vos :

AOF dijo...

Podrían poner a hacer huelga de habre a D'Elía, no le vendría nada mal. Avisenlé a Néstor de una vez que los intendentes hablan día por medio con el cabezón para ver qué hacen, por ahora vana mandar 75% de los votos prebendarios para Néstor y el otro 25% para De Narváez, pero como los sigan jodiendo va a sr 50 y 50.
¿Qué pasó con las tarjetas magnéticas para los colectivos? Hace sesenta días dijeron que iban a estar en 60 días y a yo sigo juntando moneditas. En este país se pueden hacer grandes anuncios prometiendo cualquier cosa, nadie se acuerda ni reclama, van a ver que no mandan la guita de la soja.
Abrazo

Destouches dijo...

Me hiciste cagar de risa. Igualmente, en materia de humorismo, te falta mucho para igualar lo de las listas testimoniales. Una opción para levantar un poco en las encuestas es que la AFIP te exima de impuestos durante 2009 si votás por los K. No cobro derechos de autor.

Gabriela dijo...

podès creer que hay un tipo que vende sapos enfrascados para combatir al mosquito del dengue?

El imaginario popular no descansa!!

TripleX dijo...

¿Agarraste el pucho de nuevo?

En mi barrio el pomo de repelente sale 8 euros.

Martín Benegas dijo...

"Los intelectuales (?) kirchneristas de Carta Abierta trabajan a destajo tratando de encontrar una vinculación entre el pedido de Néstor de armar listas testimoniales con la antigua costumbre de enterrar a los monarcas con sus bienes terrenales y algunos de sus esclavos. La principal traba surgiría de que la tradición ancestral incluía sepultar también a las esposas".

SUBLIME GRONCHO, ESTÁ CADA DIA MEJOR.

el lujanero dijo...

Van a ir de candidatos a Diputados pero no van a asumir????

Qué pasó, le quitaron los viáticos a los legisladores, los hacen trabajar los cindo cías de la semana, les bajaron las dietas?????

Estamos todos locos.

Stella dijo...

Hoy a la mañana los paré a mis hijos en fila antes de ir al cole, y los rocié con Off. Lo vengo haciendo hace rato y es un presupuesto, no hay sueldo que aguante.
Cuando el gobierno termine de repartir las lámparas de bajo consumo, podría repartir Off, no? Por ahi, en el 2025 me llega un frasquito!

Anónimo dijo...

Qué onda, cuesta un huevo entrar al blog

Te confieso que lo único que me hace reir de la actualidad es éste espacio del gorilismo nacional.

Anónimo dijo...

"Evo Morales, el Ghandi del Paraíso Socialista"

Si tuvieramos un Evo...


Seríamos Bolivia

choripanboy dijo...

Que se metan los terneros en el...

ojo,que después viendran por las ratas tambien...

Mensajero dijo...

Canjeo fragmento original del muro de Berlín (joya, nunca meado, en excelente estado de conservación) por otro del muro derribado de Posse.

el chavo zamarré dijo...

Cuando tiene razón, tiene razón ¿é no é? Y “el señor” Todos Gronchos, pese a ser de la banda del Tuerto o de don Herminio ( de la de los genios de la Nasa no creo que sea porque no le da la cabeza). El chavito es muy inteligente y sabe que “el señor” Todos Gronchos lo quiso hacer entrar el otro día pidiéndole le diera una trifecta, pero el chavito de boludo no tiene nada y no entra en esa de pasar datos como hacen Pablo, el Muñeco y el Turco Malo. Pero hoy “el señor” Todos Gronchos tiene razón: HOY ES LUNES. Y entonces si es lunes al chavito le toca quedarse vendiendo o pagando en el Paddock. ¿Me quiere alguien decir entonces quien fue el hijo de puta que cambió la planilla y me mandan de venta de entradas a la Agencia Centro? Debo tener la presión a 40, debo tener. Para colmo me hacen ir atrás en la chata como si fuera ganado para el Swif, mientras que adelante viajan lo mas cómodos el Chacra, el Comanche y el Sargento. ¡Que manga de rufos! Y por si fuera poco cuando ya estamos saliendo, viene Negativo, me pone una Casio que pesa como cuarenta quilos entre las piernas y me dice: -Chavo, entregásela al Colorado cuando lleguen. Y para rematarla el que abre el porton para que salgamos es la Sonsita y cuando le pregunto cuando me va a pagar las rifas que me debe me dice con ese idioma santiagueño que habla el: -Hermanito, le pido un vale en el Sindicato a Herminio y te pago ¡Como si no supiera que este bando no esta afiliado al Sindicato! Bueno cuando lleguemos al centro les aviso que nueva rifa saco para la semana que viene. Pancho me dijo que vio en la ferretería del Grillo un juego de pinzas coreano muy lindo. A lo mejor largo eso. ¿No les parece? ¿e no é? ¿Tengo razón o no tengo razón?
El Chavo Zamarré

depre forever dijo...

Groncho, la fotito de las ratas, espeluznante, y el versito de artesanías, más groncho que eso, difícil.
Felicitaciones ayer por la victoria pincha, estoy harto del pelado Ischia.
No hay vueltas en la república perdida, no importa quien gane, a partir del 29, ésto que vivimos hoy, va a ser el paraíso.
Por eso el resultado de las elecciones es despreciable.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Sin palabras, Todos Gronchos. Lo suyo es SUPREMO.
Discurso perfecto, economía recursos al máximo, significación pura.
Dos años en Comunicación sirvieron de algo, aprendí unas palabritas re-lindas como dialéctica y esas cosas que nunca nadie entiende pero quedan bárbaras par distinguirse de los gronchos, ¿vio?

Además, me hace reir mucho.

Anónimo dijo...

la verdad groncho, es que sos muy gracioso... de eso no hay dudas.

por suerte, el 28 de junio vuelve a ganar el modelo de Neshtor, y asi, mientras el pais se sostiene en medio de la hecatombre mundial, voy a poder seguir leyendo las graciosas boludeces que esgrimis para quejarte de lo mismo que te quejarias de cualquier gobierno del mundo...

un saludo nac&pop !!!

Anna Blume dijo...

Yo me bajé el programita de ahuyentador de mosquitos para PC.

Me vinieron 300 mangos de gas y encima tengo impagas dos facturas de luz una de de $500 y otra $700 esperando el fallo de la Justicia. Si sale mal, me sumo a la huelga de hambre.

mamaESTApresa dijo...

¡¡que INJUSTICIA!! loco.

ni una linea, UNA .. solo una, de la compañera Senadora muerta en accion.

una compañera que luchaba entre las truchas y las puerta que cierran mal de las 4x4.

esto no pasaba antes ... 4x4 eran las de antes.

MEP

MM dijo...

Mamaestapresa: Tenés razón, como una premonición de los que se les viene, a la gorda se la llevó la correntada. Por eso estaba tan triste Cristina.

Senadores eran los de antes que morían atragantados de todo lo que comían a costa nuestra.

Liberalto dijo...

No sólo me rio con tus posts sino que además me vengo a enterar por medio de los comentaristas que hay un chanta que vende sapos en un frasco contra el dengue y, no me cabe duda que se los deben comprar ¿viste que "los gronchos" te dicen "pobre sapito si se come los bichos dejalo que es byeno" ja ja

Camelia dijo...

Me dejaste helada, cómo que hay crisis????

D11os dijo...

20 años yendo a Punta Lara y me vengo a enterar que no es Villa Rubencito. Todos los días se aprende algo.

Siempre pensé que los de Villa del Plata estaban locos, cómo se les ocurre irse a vivir al lado de Villa Rubén Sito y después quieren que los maten o los erradiquen. Porque la villa estaba antes de que ellos llegaran.

Boquita, en el Único te tenemos de hijo. Abrigate nene.

Lils dijo...

Ahora, si, ves. COMO ESPERABA ESTA ACTUALIZACIÓN.

Border dijo...

Atención: dado que con las "Candidaturas testimoniales" los intendentes y gobernadores se harían cargo de la campaña, han vuelto a internet los ñoquis de la SIDE, aparecieron esta mañana en el diario que le birlaron a Lanata y ahora empezaron a aparecer con términos tan pelotudos como "gorilismo nacional", estaría bueno que sus amos les expliquen qué gorilas son los antiperonistas, los antikirchneristas son "golpistas", "oligarcas" o "los agoreros de siempre". Son tan patéticos los defensores de este modelo como los discursos de Elisa Carrió, podrían dar ellos también testimonio yéndose bien a la concha de su hermana y avisándonos que onda ¿no?

Mickey dijo...

Gabriela, tu vendedor de sapos enfrascados para combatir el Aedes Aegypti se ganó un puesto en la lista del FpV. Y nada de testimonial, eh!

Chavo, sin presión, andá indicando como armar la jugada en Buenos Aires.
Las exactas (imperfecta sería de mariquita, obvio), y un par de trifectas (acá cabe la llave, que es de machos confundidos).
No es a vos a quien debo decirle que la jugada de Néstor (y/o Scioli, o quien sea) viene espumada. Igual, ojo!

Mafa dijo...

Estoy harta de los que se quejan con las manos y los bolsillos llenos.

Muy buena toda la info groncha, un poco mezclada pero debe ser el estilo del blog. Gran elección de fotos.

Me quedo, y si puedo les hago mi aporte textil.
Pidan nomás.

LARITEN dijo...

Anónimo de las 12:50, el 28 ya va a haber ganado Néshtor. Cristina va a enviar un proyecto al Congreso para que los diputados y senadores lo evalúen.

Iba a ser un decreto, pero para profundizar AÚN MÁS el pluralismo, por más república y más democracia, deberán ser los legisladores los que ratifiquen que se prorrogan sus mandatos hasta 2011.

aficheta a3 dijo...

El 28 de Junio te vamos a meter el repelente piquetero en el culo. Voy a esperar tu post explicando la derrota de "la gente".

Unknown dijo...

Como buen Campanelli (según el test del Groncho), creo que el cabeza de Evo hace huelga para no tener que laburar.
Eso de hacer creer que está luchando por el pueblo, tirado en un colchón, mascando coca y con un par de coyas que le ceban mate con tortas fritas ya lo hizo Ubaldini y nadie se lo compró. Terminó como mucamo en la casa del Turco en La Rioja, mientras el Carlo privatizaba hasta los submarinos de la Armada.
Slds.

LARITEN dijo...

Anónimo de más arriba: ya a esta altura es fatal que serán recordados como el gobierno que aplicó los métodos de fraude "patriótico" más vergonzosos de la historia argentina. Están por ganarle en caradurez al gobierno de Uriburu.

eL TOPO dijo...

Evo, ese colchón no da más. Dejate de joder.

condarco dijo...

Inauguraciones eran las de antes: Te riraba un gasoducto a venezuela, una autopista, 100 escuelas de una, pero ahora que hay crisis, cualquier cosa suma.

Crece la idea de que a la senadora la mandaron de gira los K. Aunque es una locura, de éstos cualquier teoría encaja perfectamente.

Lo de Chelo dijo...

Más que testimoniales yo las llamaría Indagatorias.

Una preguntita: Porqué la mayoría de blogs de la kirchnerósfera tienen moderación a comentarios? Miedo a qué tienen?

Los monitos saltarines volvieron a morir a La Nación y Crítica. Por acá todavía no. Se ve que les pagaron los salarios atrasados. Bien ahí.

German R. dijo...

Que el presidente boliviano se tire en un colchón así a protestar por una ley electoral es de lo más humillante para toda América Latina, pero no es el único.

Ya Néstor, Huguito, Chávez, Correa y, no nos podemos olvidar de la loca victimizada de Cristina.

seis cuotas sin interés dijo...

Lanzan los criaderos de ratas y después critican a los Feedlots, eso es doble discurso.

pedaleador sedentario dijo...

la solucion esta en nosotros, no Paguemos impuestos, con lo que nos ahorramos nos compramos fierros para aguantar la que venga cuando reaccionen los ricos (que se suben a la ruta enfundados en camisas con el cardo bordado), ya que lo que eluden ellos lo pagamos nosotros y tambien para aguantar a los negros, que cuando vean que se quedan sin plan social, van a querer que les socialice mi casa.
El laburante pelotudo en el medio, siempre bacando a los parasitos de arriba y de abajo.

PINCHARRATA dijo...

"14:52 La Ciudad
Son siete los casos de dengue en La Plata y podría faltar repelente" ElDía.com.ar

Fuimos, Groncho, fuimos.

Destouches dijo...

Parece que el próximo anuncio que van a hacer esta semana sería que el que va a encabezar la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires es el mismísimo General Perón, que nació en Lobos o Roque Pérez (las fuentes discrepan). Parece que K argumentó que la próxima elección es un plebiscito hacia todo el peronismo como movimiento nacional y popular y es lógico que su fundador no se borre. Además, hace años que vienen votando los muertos, de manera que no parece un obstáculo insalvable que también estén muertos los candidatos. Ya avisaron que, si gana, el General no asume, con lo cual queda salvada la transparencia de la elección.

José Luis dijo...

Destouches, ya vi las boletas de acá de provincia:

1. Juan Manuel de Rosas
2. Juan Domingo Perón
3. María Eva Duarte
4. Toto González
5. Yésica Mastrolorenzi (ex Cacho Mastrolorenzi)
(y siguen los nombres)

Parece que le calcularon que con esos tres nombres de arriba (los "testimoniales") arrastran gente como locos, y luego vienen los candidatos de mejor calidad que han podido conseguir.

JL

que no te choreen el voto dijo...

Más allá de reirnos un rato hay que ponerse las pilas y ofrecerse de fiscales o de presidentes de mesa. Sino nos acuestan.

Se pueden inscribir como presidentes de mesa en www.pjn.gov.ar

Gracias Mr Groncho por permitir el chivo...

Cartele dijo...

Qué onda con Lilita, sigue deprimida?

Avisenle que la elección es en 70 días.

yo también fui blogger dijo...

En cualquier momento arranca el mercado negro de sapos. Esto es como Doomsday pero en cámara lenta.

José Luis dijo...

Yo lo respeto al vendedor de sapos, che.

El tipo, más allá de chantún, tuvo ingenio para ver la veta, diseñar un "producto" y sacarlo a la venta sin engañar a nadie. Gil será el que lo compre en cualquier caso.

Ojalá hubieran más chantunes como ese que movilizan la libre empresa cazando oportunidades al vuelo.

JL

Bono dijo...

Médicos del Mundo Argentina aseguró que existen tres casos autóctonos confirmados en la Capital Federal, junto a 30 en la provincia de Buenos Aires, pese a que ninguno de ellos tomó aún estado público. Estamos al horno, no?

Agost dijo...

ruben sito! ruben sito!
jaaaaaaaaa
en cualquier momento, corin tellado (R.I.P), maradona y el tipo que gano lo de golf en augusta son cabeza de lista de la oposicion.

Destouches dijo...

Maqui:

Una sutileza de tu parte. En cualquir caso, vos entrás con asiduidad a este blog. Eso te convierte en un seguidor, no?

Mickey dijo...

Destouches, no se confunda.
Al amigo lo subleva el amateurismo!

MM dijo...

Maquiavelo, todo bien, pero te borré el menaje por zarpado.

Puteá tranquilo pero con ese tema no te metas.

Mickey dijo...

Groncho, el síndrome de Down nunca puede estar relacionado al insulto.
Así que no es importante suprimir el comentario.

Si cierto es que la down de mi familia, a pesar de su antikirchnerismo (en el que yo no influí!), es educada, y jamás acusaría a alguien como Maquiavelo de normal.

Mickey dijo...

Ah, y lo siento por la causa K, pero ella vota!

MM dijo...

Mickey; Más quisiéramos nosotros tener la capacidad de amor y bondad de la gente con SDown. Pero para algunos es un insulto. Una pena que no hayan aprendido nada.

Una cosa es reirnos de los políticos y otra es ofender a gente de carne y hueso.

Destouches dijo...

Estos muchachos están un poco fuera de sí. Si pudieran, te meterían una bomba en el blog. Cada vez pierden más la línea, como su líder político.

thegorila dijo...

Este es el Groncho que quiero !!! Sólo le faltó añadir ( respecto de cómo copio el Ne a Macri ) "..yo hago puchero, él hace puchero.."
EXCELENTE, MUY BIEN 10 FELICITADO !!

Adryán dijo...

tarde piaste ya hay mas de 7 casos de dengue enb la city que compartimos( La Plata , off course) mister groncho vio

Alcides dijo...

Lindo homenaje a "Mi Foto con un negro". Pero se fueron de gira.

Éramos tan jóvenes Mr Groncho, aquella época en la que sólo Macri se fotografiaba con negros.

OK, fue hace dos años, pero parecen dos siglos.

Martín Benegas dijo...

Un sentimiento "mi foto..." apoyo la moción para que vuelva.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si no fuera porque aquí no hay guerras tribales podríamos decir que ESTO ES AFRICA. Dengue, vinchuca, pobreza extrema, Vuelve la tuberculosis!!.- Obviamente la yegua y el Nestor solo les preocupa no perder el poder y seguir afanando. Tambien tenemos elecciones "testimoniales"????
PAREN UN POCO CHEEE!!!!! PUEDE SER QUE SEAMOS TAN PELOTUDOS!!!!
La única que falta es que inventen "una guerra civil" comandada y "operada" por D"Elia para el caso de perder por afano declarar el estado de sitio y así poder "meterse en el culo el congreso", como diría el Nestor...
Despues no digan que no les avisé...
En mundo Nestor todo puede suceder.-

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Lo debo reconocer como un multifacético bloguero.
Pasa de la zanja de Alsina a la de Ensenada, alardeando de un refinado revisionismo histórico, recordándome mis tiempos de lectura al Pepe Rosas, a los hermanos Irazusta, Don Ibarguren etc....
Claro, que describir y definir el desbarranque, como Ud nadiesssssss !!!!

No intento enmendarle la plana, pero ayer le dediqué un post al payaso de Evo, recordando su paso por su benemérita ciudad de la diagonales, que bien supo concebir Don Dardo.
Lo recordaba a este ridículo cuando le dieron el doctorado "Honoris Causae", y recordó que Él...había estudiado en la universidad de la vida...y que sólo había incursionado por la primaria.
Esa misma universidad vilmente le negó a Néstor I de Río Gallegos, el mismo doctorado...por sus bajas calificaciones, durante su carrera de "boga"...Unos injustos y crueles, sin par !!!
Después de haber doctorado al Evo, lo menos que debemos reivindicar es que le den al Nésshhhtooor también !!!
Será Justicia !!!!!
Le renuevo mi admiración.

Rita Turdero dijo...

Listas testimoniales es lo mejor que he escuchado, el compañero Neshtor es una máquina, un alplx por favor. Ahora, que te corten la cara Cariglino y Curto ya es de óncima.
Ayer escuché que vuelve la moda ochentosa: ¡qué bueno! ya sé dónde buscar cuando esté sin un mango...¿no sienten que estamos retro...? no hay manera de levantar cabeza!!.
Consulta: ¿alguien le entiende a Zaffaroni?.

Rita Turdero dijo...

Alerta: Ari Paluch, la estrella de Macri para motivar a su gabinete
Sorpresivamente, lo llevó a la reunión con sus ministros para que hable sobre “la inspiración para trabajar”. El Combustible Espiritual, su libro, es de cabecera para Macri. Los nuevos gurúes del macrismo, entre la tragedia de los Andes y el “macrismo-leninista”.
Gluup!. Comete esa mandarina.
Groncho, ¿no se le ocurre algo para escribir? puedo colaborar con lo que sea!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mr. Groncho, como se explica que hay crisis como dice ud. al comienzo de su blog, y las rutas argentinas colapsaron, la ruta 2 llego a tener un paso de 40 autos por minuto, aquí en rosario, los hoteles trabajaron a un 100% de ocupación, en Río Hondo, (Santiago del Estero), Colon (entre Ríos), Merlo (San Luis), San Rafael (Mendoza), y Río Cevallos (Córdoba), no había localidades disponibles.

Mister que nos pasa ni crisis decentes tenemos, como es posible que nunca hay una mago, y el que compra un poco de fiambre se morfa hasta el piolín, todos paseando, todos comprando 0 km.

Esto es poco serio.


Saludos.

Rita Turdero dijo...

Colpasó!! Cris explicando -en la nueva versión CQC- el ossso de Obama, es demasiado por ser lunes.
No hay otra: está psiquiátrica.
PD: perdón mi verborragia pero no pude contemerme.

Nippur de Lagash dijo...

El olor a culo que debe tener el colchón de Evo debe ser memorable.

Dicen que los pedos de hoja de coca te permiten comunicarte con tus antepasados.
Sí, dije pedo de gas expelido por el ano, no de alteración de los sentidos por ingesta de bebida alcohólica.

Nippur de Lagash dijo...

Ah, quiero formar parte del plantel de sus links.

Como un blogger testimonial, digamos.

Stella dijo...

El chiste de Nik en La Nacion de hoy es buenisimo!
Habla de los jingles que está preparando la oposición para lanzar en la campaña:

pican, pican los mosquitos
con bastante disimulo
el gobierno lo maneja,
lo maneja como el cu....

Gabriela dijo...

Me mata Evo haciendo huelga de hambre sobre el colchòn pelado, de patitas cruzadas y hablando por la blackberry.

Le falta el control remoto en la mano.

Gabriela dijo...

Aay Tetè! que bajo hemos caìdo, ya ni los pobres se respetan entre ellos.

Aùn recuerdo a la reina del telgopor inyectado dicienddo que lo de Tartagal era una cuestión de pobreza estructural. Bueno... parece que ahora esa estructura se està cagando de hambre porque en Embarcaciòn no dejan pasar la mercaderìa que envian a Tartagal como ayuda solidaria.

cagados de hambre es poco

Lazarillo Mochilero dijo...

Sr Groncho ! el post de hoy roza la excelencia.

Lo de Sandy no tiene desperdicio, Evo Morales me mueve al ridículo, pero lo peor es que yo SI estoy esperando la muestra de Tutankamón asi que, a pesar de no haberla votado, espero que Elizabet cumpla con la palabra empeñada.

Vamos Cris :D

Public dijo...

Ay, esto de la campaña me deja sin tiempo para mis amigos de Tg.

Bueno como siempre todo re bonito un humor de alto vuelo y ningún prejuicio, obvio, además le sumamos los comentarios que siempre son re interesantes, sobre todo cuando dicen cosas como TG sos re grosso, que lindo escribis postulate que te voto, te quiero iupi.

Besotes.

Fiscalicen o a llorar a la Iglesia. No sean gatos.

Wall-E dijo...

Parece que el presidente de Paraguay tiene un hijo de cuando era cura.
Además a la mujer la sedujo cuando ella tenía 16 años (eso era corrupción de menores, violación o estupro o algo así)
Pero para colmo salió a la luz porque el ex-cura la cagó a palos a la mina el fin de semana pasado.

Que nivel!!!

Cerrá y vamonos...

J a m o n a dijo...

no lo puedo creer, estubiste muy bien...

Maquiavelo dijo...

uy Gronchi mirá que escrupulos te salieron "con eso no se jode"
un poco tarde te aparecen
USEMOS PALABRAS MEDIATICAS ENTONCES
(POR SUPUESTO, SALVO PARA AGREDIR A LOS POBRES O A LOS QUE NO PIENSAN COMO EL GRONCHI Y SUS SEGUIDORES, VERDADEROS SERES CON CAPACIDAD DE ANALISIS POLITICO DIFERENTE)

pero bueno, que se puede esperar de alguien que dice las mismas boludeces que menem sobre el "olor a cala" (SIC)

El Verdugo en el Umbral dijo...

Groncho: esto eb la URSS no pasaba.

Hegeliano dijo...

Veo que después del meet & greet de los cibenokis, llevado a cabo el 26 de marzo, volvieron mas afilados que nunca.

Lo de public, sobresaliente y lo de maquiavelo roza la genialidad, un aporte maravilloso.

Falta alerta, con algún vídeo de como hacer estofado vegetariano a la cubana y cartón lleno.

Vamos que testimoniales posta son uds., defendiendo lo imposible y gastando platita del bolso para pagar la banda ancha.

al ERT a la china dijo...

Como preparar un estofado de tofu vegetariano, pero no es cubano...

Maquiavelo dijo...

si Hege retestimonial, cerra y vamonos... el culo

pobre Gronchi, le quieren meter una bomba
yo siempre le digo que se cuide de esos monitos saltarines que lo quieren fusilar como bien dijo èl con esa mentalidad despierta, realista y brillante que tiene y que buenos tus post Gronchi

Destouches dijo...

La ironía te sale mal. Los únicos que tratan a los pobres de boludos son los K, que se llenan la boca hablando en favor de ellos y no han hecho otra cosa que aumentar el abismo social entre pobres y ricos en Argentina. Revisá un poco las estadísticas y dejá los clichés de lado.

Guerrillero Culinario dijo...

El que tenga miedo de contagiarse el dengue o tenga que ir a lugares donde puede estar expuesto de muchos mosquitos puede ir a una tienda de productos de náutica o turismo aventura o similar y comprar el Mosquito Patch.

Es un parche que contiene una dosis alta de Vitamina B1, la cual aleja los mosquitos hasta por 36 horas. La vitamina es hidrosoluble, por ende el excedente se elimina por la orina.

Nomás un dato :P

Occam dijo...

Realmente inspirado este post. Gracias por generar tanta alegría con tanta miseria humana. Creo que sólo te faltó hablar del Apóstol Lugo, que empezó a pecar unos añitos antes de largar los hábitos.
Yo creo que, en el fondo, las listas testimoniales apuntan a captar el 2 ó 3% de votos en blanco que suele haber en cada elección. Después de todo, quienes voten por los muni-gobernadores del conurbano saben que nunca van a ser representados. Es una forma de decirle "no" a la política desde la política. Una clave del reformismo: los cambios siempre vienen de arriba.
Creo, sin embargo, que sería una idea más progresista la de poner como cabeza de lista a personajes populares entrañables, o dignos de admiración, como Fangio o el Dr. Favaloro, o incluso Patoruzú y Don Fulgencio.
Mis más cordiales saludos.

manhattan transfer dijo...

Groncho: el día que se editen los Grandes Éxitos de Todos gronchos esta entrada entra seguro. De las mejores que recuerde.

PD: ¿no podéas volver al formato anterior para leer los comentarios? Éste me rompe las pelotas me rompe.

Graciassss.

Occam dijo...

Míster: Completé el cuestionario (y además ensayé con las otras respuestas, ya que están logradísimas). Me salió Campanelli ¿seré parte entonces de este modelo de inclusión y redistribución, o me quedaré afuera?

Hegeliano dijo...

Eso, el colmo de la eficiencia, lo único que falta es que pegadito a este vuelvan a comentar testimonialmente de su fervor K.

Otro si digo, mocoavielo no te da ni para hacer chistes, sos realmente patético, no seras pariente de la ocaña?

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Jaja, cada vez me gusta más este blog. Los comentarios también son un espectáculo!

Es increíble como podemos reírnos con cosas para llorar; no se si es bueno o malo, pero por lo menos podemos sobrellevar mejor lo que nos toca.

Saludos y sigan así!
PLPLE

Victor dijo...

Compañero Dr. Groncho, con su prolongada ausencia de hace unos meses perdí la sana costumbre de abrir todas las mañanas TG y siempre termino llegando tarde a la conversa. Por tal motivo lo metí en mi Reader pero ocurre que tengo como 60 suscripciones que obviamente no leo nunca... vere la forma de ponerme al dia.

El post? muy bueno.

Saludos

The Inner Child dijo...

La gorda del final tiene un aire a mi prima Vale.

Lo de Chelo dijo...

Y Groncho, no pasa nada en este país?

La perra en CQC (o CQK)explicando que no le quiso dar la mano a Obama te superó.

Anónimo dijo...

The Inner Child: entiendo que tu prima Vale tiene una belleza exótica, digamos... la típica mina que es más linda que la mierda.


Así parece nomás: los cyberK o están muy ocupados en la campaña (Public dixit) o fueron a sus propios think tanks para buscar el folleto "ideas y consejitos piolas para replicar en blogs antinacionales & antipopulares", recién editado por Máximo K. Dicen que el instructivo tiene dos páginas. La primera es una foto de Cristina, y la segunda además del agradecimiento tiene una oración: Todo aquel que piensa distinto es el enemigo. El que piensa como nosotros es un aliado. Y aquel que no piensa es el votante kirchnerista perfecto: At my signal, unleash the choris. Firmado: Maximus Maximus.


Saluti,
Muñeco

PD: sí, esto es una pelotudez! pero hacía rato que no aportaba algo, che.

Anónimo dijo...

Esa explicación de Cristina sobre el fallido choque los cinco no la escuché: alguno puede comentar qué boludez dijo?? debe ser buenísimo.

Saluti,
Muñeco

ANONIMO TESTIMONIAL dijo...

viste Hege ? Griesa rechazo el pedido de embargo de Aerolineas porque juridicamente no es correcto...

viste Hege ? los caretones del campo, no se postulan ni para la asamblea barrial, porque saben que no sacan ni 10 votos...

viste Hege ? que la oposicion esta mas dividida que la hinchada de river...

viste Hege ? que cuando Neshtor hace una movida, todos los gorilachos Duhaldistas saltan de furia porque saben que les rompe el orto...

Viste que te vas a tener que tragar las palabras una por una ?

En julio vas a tener que cerrar un poco mas ese ojete fascistoide que tenes, o sino, te aconsejo otra salida, Ezeiza... jijijiji
Porque aca, tenemos gobierno Peronista, Nacional y Popular, PARA RATO...

Hegeliano dijo...

a ver testicular, definime para rato, 6 meses, 4 meses dos semanas, dale haceme el favor, ya que soy facistoide los almanaques mucho no se me dan.

Tambien ya que estas definime peronista nacional y popular, sin usar las palabras ladron, delincuente o borocoto.

Griesa que haga lo que quiera, pero los franceses te desmienten, asi que segui tratando de impresionarme con otro logro de este gobierno tan querido y aceptado por solamente el 35% de la poblacion, en la ultima eleccion.

Te recomiendo que dejes de leer a los encuestadores oficiales, P12 y el argentino, te hace mal, porque si esos son tus argumentos, estamos en el horno.

gjlombardo dijo...

Para mí el tema de las falsificaciones del sistema electoral tuvieron su inicio en 2002, con la retahila de presidentes truchos; luego, como veían que podía ganar cualquiera, utilizaron un medio prolijo de proscripción electoral cuando, en las presidenciales de 2003, Servini de Cubría avaló un sistema tramposo donde se presentaron 3 listas peronistas para evitar que se les escape el "poder".
Ese fue el golpe fatal al sistema electivo, que de allí en más pasó a ser una farsa.
Siguió la proclamación aclamatoria del dedo de Kirchner (sin internas ni nada que se le parezca) mediante el aberrante nepotismo conyugal, donde de paso vaciaron de contenido al principal partido opositor (Cleto vice).
Y siguieron las aberraciones, como la del propio Cleto organizando la oposición desde el cargo de vicepresidente... o la última de las "candidaturas testimoniales".

Si el pilar democrático de la división de poderes y las libertades individuales ya hace largo rato que quedó en la nada (no viene al caso incidir en esto, sólo basta leer este blog para darse cuenta), lo único "formal" que nos mantenía atados al mundo civilizado (el mero acto eleccionario) también pasó a ser una truchada impresentable.
Ya se parecen a las "parodias asamblearias" con las que los sindicalistas "se hacen apoyar" sus decisiones políticas de paro.

Algún autor dijo (respecto del primer mundo) que si las elecciones fueran tan importantes, seguramente ya se hubieran prohibido... pues bien, acá ya hemos encontrado una forma sutil (aunque muy efectiva) de bastardearlas.

LARITEN dijo...

La verdad, no lo puedo creer. No me entra en la cabeza que sea CIERTO que el amoral, aético, inescrupuloso de Kirchner vaya a armar una lista de candidatos que no van a asumir. Que juegue de esa manera con la IGNORANCIA del conurbano donde muchos no advertirán el engaño. Que digan que "es fácil corroborar que vivió en Olivos". La ley dice que DEBE FIGURAR EN LOS PADRONES. No puedo creer tanta basura que no estaba prohibida porque a nadie se le ocurrió que podía surgir un amoral, inescrupuloso y tramposo semejante. No puedo creer que algunos nabos, en nombre de ciertas acciones de gobierno, toleren y aplaudan estas iniciativas típicas de ladino trepador, de lo peor que nos endilgan a los argentinos, de ventajero, de traidor.

Anónimo dijo...

lariten, te despertaste ?
porque parece que venis durmiendo hace rato vos, con los comentarios "naive" que haces...

dejate de joder... estos quilombos de vericuetos legales estan en todos los paises del mundo.
no rompas mas las bolas con el "honestismo" que lo unico que haces es ponernos a hablar boludeces y a no ocuparnos de los temas importantes.

si la constitucion no lo impide, se puede hacer.
PUNTO. a otro tema.
si no te copa, vota al colombiano, o a felipito, o a quien se te cante el ojete... que seguro no van a hacer nada de todo "lo malo" que hace Kirchner.

Lo que te aconsejaria es que antes averigues quien fue el flor de hijo de puta que autorizo la entrada de la soja transgenica a la argentina, o quien fue el que firmo los papeles de los buques factoria para que casi exinguieran la merluza en la costa argentina por un par de monedas...

O quien casi se suicida en el 92 porque no podia sacar una empresa a flote... o quien es el dueño del predio de la SRA, la mitad de America TV, el 20% de ambito, etc, etc...

Seguro que esos "buenos muchachos" van a hacer muchas mas cosas POR VOS Y POR LA GENTE, que el MALO Y LA MALA DEL MATRIMONIO K.

POR FAVOR LARITEN... NO JODAMOS...

Don Bores dijo...

el Coño urbano de la prov. de Buenos Aires esta matando al pais como un cancer , y lo peor es que ese cancer parece que tiene metastasis...

el gobierno nacional & popular se sustenta en la ignorancia y queire hacer de la misma lo mas popular posible.

Vermouth con papas fritas y good show!!!

Sick of Kris dijo...

Para vos Zurdito ecologista, que vivis en un monoambiente en Capital y que lo mas cercano a la naturaleza es cuando te armas un porro..mira como tu gobierno nacional y popular sigue haciendo desastres ecologicos pero muy bueno negocios..

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=121110&cHash=134283b277

LARITEN dijo...

Anónimo: primero que no voto en Buenos Aires, así que no te preocupes que no voy a sumarle nada a la oposición de "felipito". Segundo, qué bueno que podemos contar con ciudadanos "despiertos" como vos, que cuelan sus intereses mezquinos por cada resquicio legal que les queda. Es la mejor combinación para profundizar el desastre de los países latinoamericanos: clases políticas "vivas" y "despiertas" con cómplices aplaudidores, y conurbanos con millones de ignorantes de cabeza destruida por el paco o por su propia inconciencia de pertenecer a una comunidad.

Felipe Solá introdujo la soja transgénica que ESTE GOBIERNO no combatió, porque les rindió millones de dólares que despilfarraron sin solucionar ni una sola de las necesidades estructurales arrastradas durante años por los argentinos. Kirchner fue el que hizo lobby nacional para que privatizaran YPF y recaudó así los 500 millones que nadie sabe dónde fueron a parar.

Viva el honestismo.

Hegeliano dijo...

No me asombra el relativismo moral, a fascista, oligarca, golpista súmenle por favor para insultarme el republicano, porque leyendo la manera de hacer política (similar al futbol o al truco) que tienen estos muchachos, el ser republicano es ser enemigo.


Me olvide una pregunta para el anónimo testicular, el gobierno peronista popular y nacional ¿cuando asume?, asi voy a la plaza.

federico.manuel dijo...

Así que los K no afanan con la pesca, jejejeje, great, genius.

Hace unos años, cuando el bambino entraba a una cancha rival, la hinchada del otro equipo cantaba "todos con el c..o en la pared, llego el bambino"
Bueno, ahora si entrás a la rosada cosete los bolsillos, afanaron otra vez el museo, el próximo presidente no va a encontrar ni la pintura de las paredes.
Pero, el inefable inútil del ministro de jus-ti-cia-y-se-gu-ri-dad lo solucionó rápidamente, "es la obra de un salame", y listo, todo OK man.
HEGE, honestismo, en un simple ejemplo:
1)Ud sale electo presidente
2)Compra tierras de un intendente amigo a $2
3)Hace un hotel
4)Le dice al intendente que le solicite guita a él mismo (vosh pedime plata de losh boludosh que pagan impueshtosh, pedime)para hacer una obra que revalúe los terrenos que compraste.
5)No contento con éso, además hace la obra con su propia constructora que maneja algún fercho suyo de esos ahorrativos.
6)Last but not least, no contento con ello, además, se manda la mezcla de la obra con arena sin cemento para ahorrar (unosh manguitosh más no le ashen mal a nadie, no le hashen).
Listo, si ésto no es gobierno popular, cuál lo es?

Mickey dijo...

K-men, no revuelvan algunos temas.
En particular, la fórmula Pesca-Néstor, da muy mal...

Anónimo dijo...

Master !!! que pasó con Benito????...

ahora que está tranqui la economía faltan sus opiniones...

Pancho Ramirez dijo...

Os habla el Dios, el Genio de Internet, el Adonis de Plutón, la humildad hecha perfección universal, osease, YO EL GRAN MONOTRIBUTO. Os conmino maracaibos a no seguir hablando de política. Caso contrario iré asiento por asiento dandoles un besito. Adios mimosones, y pensad en cosas lindas(por ejemplo YO)

Maquiavelo dijo...

el coño urbano es un cancer con metastasis!!!!!

este blog es una verdadera bocanada de aire pelotudo

pero guarda que el Gronchi nos enseña que hay cosas con las que no se jode eh

Testimonial, Hege no se traga solo los números

José Luis dijo...

Monotributo, volviste. ¿No serás vos que abduciste al bueno de Benito? Devolvelo que se lo extraña.

MdA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mucho blabla, pero los K no pueden explicar lo que se les pregunta.

Saluti,
Muñeco

Ga dijo...

briainte el blog, diría el "innombrable"...
Ver todo junto acá, lo de Evo, Lugo, la Loca, Chavez...dios...no existe...si, dios no existe !!
ahh que iluminación !!! jajajjaj

aquiles m. dijo...

Por lo que puedo observar están bastante activos los muertos de hambre, asalariados ciber-ñokis, defendiendo a esta banda de ladrones que manipula lo imposible.
Como los mafiosos, intentan dejar pegados a todos los rateros del conurbano.
Por dinero hacen cualquier cosa.
Pero no me parece que consigan sumar a todos, pues tienen bastante desarrollado el instinto de supervivencia.
Saben con certeza que quienes continúen en el Poder necesitarán de ellos.
Tienen la mordida asegurado.
Pero los muertos de hambre que aquí escriben, con seguridad van a tener que cambiar de patrón que los mantenga.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Groncho guarda con la banda del gas pimienta!!!! Solo eso le faltaba a la Plata.-

Anónimo dijo...

Lacras.
Soretes.
MIerdas de la derecha.
Resentidos hijos de puta.
con cacerolas apoyan a los golpistas. Y nunca se hubieran quejado de los militares. Todo lo que sea para el pueblo lo detestan. Y encima muchos se autoproclaman peronista.
Puteo groncho, porque una vez te hable bien y me puteaste. Sos peor que los patoteros del gobierno que criticas.
Sos una mierda, no solo por lo que escribis, sino porque no decis para quien lo haces. Pero yo se que respondes para alguien. ABORTO DE SORETE.
Pd: NO te preocupes en una respuesta -que además será pensada para tus adulones gorilas y no para mi-,Nunca mas me paso por aca. ha sido un disgusto.

Anónimo dijo...

Lacras.
Soretes.
MIerdas de la derecha.
Resentidos hijos de puta.
con cacerolas apoyan a los golpistas. Y nunca se hubieran quejado de los militares. Todo lo que sea para el pueblo lo detestan. Y encima muchos se autoproclaman peronista.
Puteo groncho, porque una vez te hable bien y me puteaste. Sos peor que los patoteros del gobierno que criticas.
Sos una mierda, no solo por lo que escribis, sino porque no decis para quien lo haces. Pero yo se que respondes para alguien. ABORTO DE SORETE.
Pd: NO te preocupes en una respuesta -que además será pensada para tus adulones gorilas y no para mi-,Nunca mas me paso por aca. ha sido un disgusto.

LARITEN dijo...

Anónimo duplete: el único gorila acá sos vos. Despreciás al pueblo que opina o le sacás la categoría de pertenencia al pueblo. Revisá tus conceptos. De equivocados como vos la historia universal está llena.

aquiles m. dijo...

Anónimo muerto de hambre de las 20.48:
Lamentaremos tu pérdida.
Ya te reemplazará algún imbécil como vos, que vive de las migajas que les tiran las ladrones a los que defienden, en contra de la gente que trabaja y los mantiene a ustedes.
No vuelvas más.
Nadie te llamó.
Seguí disfrutando de los últimos minutos de esta banda de ladrones.
Por mucho que se esfuercen, si ganan, será como en 2007, con trampa.
Todavía la recuerdo, la forma en que se afanaban las boletas.
Para esto están ustedes, lacra de mantenidos muertos de hambre, que cuando alguien les ofrece un trabajo, huyen...

Rita Turdero dijo...

Me perdí de algo seguro en el camino. Ayer en DDT (la vuelta del gordo)Aníbal F dijo: Cristina es "el cuadro político", eso lo demostrará la historia. De paso, ya bastante nos está mostrando la realidad de lo que son capaces de hacer estos cuadros políticos. Es increíble, esto es Macondo hecho realidad.

Hegeliano dijo...

Rita, como nuestro comentarista habitual Victor dijo en algun momento, LOS CUADROS ESTAN PARA COLGARLOS.

Cualquier parecido con la Piazzale Loreto es casualidad.

Anonimo de las 20.28, no te amarges, en el 2050 vuelven.

Constitución Nacional dijo...

Segunda Parte: Autoridades de la Nación

Capítulo Tercero

Disposiciones comunes a ambas Cámaras

Art. 73.- Los eclesiásticos regulares no pueden ser miembros del Congreso, ni los gobernadores de provincia por la de su mando.

Hegeliano dijo...

CN, por tu aficion a los detalles sos evidentemente un republicano, fascista, golpista, agrogarca, antipopular y gorila de derecha.

Vos estas pidiendo que antes de postularse el manco renuncie?


Tal como digo un leguleyo que pone piedras en el camino de la revolución nacional y popular, inspirada por Jauretche, el tuerto y el principe heredero el pinguicerdo maximo.

Un lector dijo...

No soy abogado, pero la Consitución prohibe a un gobernador ser miembro del congreso por la provincia de su mando (acabo de pegar el texto, se puede consultar on line). ¿No es suficiente eso para impugnar la mamarachada de Scioli? ¿Hasta dónde piensa llegar este gobierno de dementes?

Paola Florio dijo...

Espectacular este post, bien completito, sos un genio!

federico.manuel dijo...

La declaración de emergencia sanitaria comprendía: la creación de un instituto de virología, la asignación de recursos para hacer frente a la epidemia que es mucho mayor (INDEC SIMIL) a la declarada, y la puesta en marcha de todo el sistema sanitario, con todos sus integrantes, los senadores estaban de acuerdo, pero un llamado del tuerto los frenó. Digo, ésta es una medida anti-gobierno popular?
Digo, es de derecha decretar el estado de emergencia sanitaria?, cuando se es progresista no hay que ayudar a detener las enfermedades?, los legisladores peronistas alguna vez dejarán de ser taaaaan inexistentes, chupamedias e infelices?

Anónimo dijo...

Los comentaristas K (y aquellos que dicen que nadie les paga... ja!) tienen que lidiar no solo con la realidad adversa al Cristinafernandismo, sino que también tienen que lidiar con el enemigo interno, quintacolumnistas disfrazados de kirchneristas. Como el impresentable Aníbal F:

"el que robó el bastón es un salame" dice, con un lenguaje barrial y canchero. Claro que ante esta declaración, las fuerzas oscuras de la derecha agrogarca se relamen con anticipación, porque si te roba un salame, es que sos más pelotudo que ese salame.

En lugar de decir que era un robo perpetrado por las huestes antinacionales y antipopulares, en un operativo digno de Misión Imposible III, le manda que es un "salame". Cómo levantan los cibermilitantes esta declaración???. Así no se puede laburar dignamente.

Eso sin mencionar a Skanka, ya perdido en la niebla del tiempo. O los terrenitos fiscales en el sur.

La entropía partidaria que tiene el Pingüinismo los hará pasear un rato por tribunales dentro de un tiempo, y nada más. Elegiremos al próximo dirigente (seguramente con la boleta del escudito y Eva), quien demostrará que se puede ser peor que Kirchner.

Mientras tanto, algún cibermilitante se sentirá moralmente un miserable, pero el resto buscarán a su próximo defendido. Al fin y al cabo es un laburo desagradable, como ser basurero, enfermera de geriátrico o secretaria de Rudy Ulloa.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

federico.manuel, me olvidé de preguntarte: el instituto de virología estudia al Virolo?? Estás proponiendo otro instituto al pedo, ese muchacho es un caso perdido, no se puede analizar.

Saluti,
Muñeco

Bugman dijo...

Hegeliano que los cuadros están para colgarlos lo dije yo, pero no importa, Victor podría haberlo dicho, y usted también.
Es más, a lo mejor me robé la frase.

Anónimo dijo...

Doy fe que fue el señor de la monda cabeza quien dijo la frase de marras.

Me anoto en la lista de espera para colgar cuadros. Pensar que este gobierno empezó descolgando cuadros y van a terminar colgando uno... Qué vueltas tiene la vida.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Que PEPELON, la gente ofuscada de Valentin Alsina. Pónganse de acuerdo si no van los funcionarios los putean porque nadie se hizo presente, y si van como en le caso de anoche los cagan a palo.

Chicos culpar a la policía, porque un pendejo repoxi gatillo, ya estamos peor que la vieja paranoica del bidón golpeando a todo lo que se movía.

Negro oro del orto, si pensas hoy darle manija a lo del padre de Facundo, para zafar sin laburar bien, …si bien te podrias mudar a alguna radio de rio de janeiro, con la favela allí, y con el promedio de 18 muertos por días haría hasta un programa a la tarde.


Saludos.

PD/ me voy a cartonear.

José Luis dijo...

Daniel de Rosario, no es cuestión de "poner la cara" simplemente. Es cuestión de que los funcionarios que "pone la cara" vayan a hacer algo, no a comentar "qué cagada, che, los acompaño en el sentimiento".

¿Y quién culpó a los policías? Ni el pibe que habló (que más bien, todo lo contrario dijo) ni González Oro (menos todavía, habló con Paggi en buenos términos). No entendí ese comentario tuyo. ¿Vos decís porque reventaron unos vidrios de unas patrullas? Papi, cuando la gente se desespera porque no ve resultados por ningún lado y que nos matan como moscas, empieza a hacer forradas como éstas. Pero bué, está bien: un villero desesperado está bien que le vacíe un cargador en la cabeza a cualquiera y sale en La Liga como un pobre desclasado, como un fracaso DE LA SOCIEDAD (nunca como un fracaso de los gobernantes, no sé por qué); ahora, un "bourgeois" desesperado no puede romper un puto vidrio.

Daniel, dejalo a Oro que viva donde se le antoje. Venite VOS a vivir en la 21, en la 31, en la 1114 o alguna de esas.

JL

federico.manuel dijo...

Lo que tímidamente se empieza a ver en materia de respuesta ciudadana a la inseguridad (que es una sensación), es sólo la punta del iceberg en que desembocará pronto si el gobierno K sigue negando el problema, y si la justicia k-hiper-garantista continúa aplicando sus métodos únicos en el mundo.

Por supuesto está mal que ataquen a los canas, pero esos ataques de ayer serán nada comparados con la respuesta que se irá haciendo más agresiva, cuando no hay seguridad,y se mata sin consecuencias, la gente va juntando odio, se va armando, se cambia el deseo, en lugar de justicia,por el de venganza, y al primero que agarran, sufre las consecuencias, sea el delincuente,sea fiscal, cana, intendente, diputado, gobernador, guardia de plaza, lo que sea, son las respuestras caóticas que se van a ir intensificando como solución única posible (por supuesto, que no es solución, pero la gente hará lo que pueda), consecuencia inevitable de las políticas ( o falta de políticas) aplicadas.
Sólo hay que fijarse que los intendentes, en realidad, no tienen injerencia orgánicamente en la seguridad, no manejan jueces ni policía, lo que hace imposible que se les achaquen los delitos, sin embargo, la gente los encuentra a ellos como primeros responsables por estar más cerca de la población, y han tenido que tomar cartas en el asunto, con lo poco que pueden hacer.
Son las distorsiones que sobrevienen y que no se saben cómo terminarán, de la política tuerta.

José Luis dijo...

Che, me fijé y en Crítica, Perfil, La Nación, InfoBae, Urgente24, MinutoUno y Clarín se hacen eco del asesinato del pobre tipo Capristo este.

Página/12 no.

Qué tema para el observatorio de medios.

JL

choripanboy dijo...

Lacras.
Soretes.
MIerdas de la derecha.
Resentidos hijos de puta.
con cacerolas apoyan a los golpistas.

nos llueven medallas...

lo de la cacerolas es un poco agresivo no?

ladran gronchou,señal que...

choripanboy dijo...

voto a favor de que la frase de los cuadros era de
Bugman
(ah,gracias por la liquadora...)

Public dijo...

Che, ¿de verdad se piensan que me pagan?

(No vale decir: "eh si no te pagan sos un pelotudo entonces", quiero que me contesten si de verdad se creen que son tan re grossos re importantes para la vida política nacional como para que alguien me de guita por pasar. Si es así, tienen el ego demasiado grande).

Sick of Kris dijo...

la clase medio tiene su dram que es la inseguridad y el desempleo.

la clases mas pobres el dengue, el desempleo de su sector y del superior a quien manguearle.

creo que en un mes no los vota nadie....

A todo pelotudo amante se su gobierno popular y nacional..los muertos (5) y los 4000 infectados en el país por Dengue son de la oligarquía golpista o son pobres tipos de las clases mas humildes?
En la provincia en que mas se desencadeno esta tragedia (Chaco) es una provincia gobernada por la oposición?

José Luis dijo...

Chori,

¿Habrán visto estos muchachos lo que era el "golpismo" hace unas pocas décadas? Te bombardeaban Plaza de Mayo los milicos golpistas. O te ponían bombas hasta abajo de la cama los guerrilleros golpistas.

Para estos maricas, un montón de amas de casa golpeando unas cacerolas viejas con cucharones son "la derecha golpista".

Sinvergüenzas.

JL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si una lastima, no soy de seguir en masa a la turba descontrolada, lo que sigo sin entender quien es el culpable, a aparte del o los delincuentes que cometieron el delito.

José ud. se piensa que haciendo marchitas en la plaza, o pegándole a un comisario, se termina la delincuencia, si esto serviría para tener solo un margen de efectividad, países desarrollados estarían haciendo postgrado universitarios.

José ud. me dice quien culpo a la policía? Animice a solo levantarle la mano a un oficial en EUA, aquí una señora furiosa por haber perdido fortunas en el bingo le pega con un bidon a un comisario. Aquí chicos de trensitas cargados con testosterona no aguantan llegar al domingo para su futbolito de pelea y rompen las pelotas.

José, aquí nos juntamos para hacerle una torta a un pozo que hace un año está sin terminar, y salir por TV. porque mierda no se juntan para taparlo.

Saludos.

José Luis dijo...

Daniel, me decís que yo pienso que pegándole a un comisario se arregla la delincuencia.

En mi comentario, que originó esta respuesta tuya, yo calificaba a esa actitud (la de romper vidrios o pegarle al comisario) como "forradas". Una gran diferencia, ¿no?

Cuando me vayas a responder A MÍ, en vez de al "gorila facho promedio" ese que tenés en tu cabeza y con el que aparentemente moldeás a todos los que no piensan como vos, avisame y me tomo la molestia de leerlo.

JL

Anónimo dijo...

Public, pienso que nadie te paga. Sos demasiado inteligente para que este gobierno de mediocres te emplee. Vos solamente te estás divirtiendo, y si te sirve así está bárbaro.

Un abrazo,
Muñeco

choripanboy dijo...

Jl/Muñeco: ya boxean con su sombra,saben que se les acaba,tienen miedo,se les huele no'
y la perra descansando,con anginas...

Anónimo dijo...

Estimado José, créame que no le entiendo, pero bueno con que no me muerda mi perro y mi señora me cocine, ya estoy tocando el cielo con las manos.

PD/ la señora del bidón, por casualidad no es su esposa?.

Saludos.

Hegeliano dijo...

Víctor, Bugman, disculpas a ambos, son dos buenas personas, por eso me los confundo.

La nena del milton, hace el cumple de 15 en el tatersall de palermo, 100 lucas promedio la pachanga.

Mas cuadros para colgar.

Anónimo dijo...

Danielito, tontín, la "señora del bidón" era la prima del pibe al que dejaron como un colador.
Cuando dejen libre al pobre "niño excluído" que juega al tiro al pichón con una Magnum y siga matando gente, espero que no sea a nadie de mi familia, porque quizá me den ganas de tirarle al fiscal, al cana y al jefe de seguridad del barrio, por hijos de puta, un bidón pero lleno de nafta y con un fósforo por atrás.
Al final uno se cansa de que lo tomen por forro y que se nos sigan cagando de risa en la cara.

Silvia dijo...

-Jose Luis, lei la resenha policial en LN bien temprano (3 am hora baires +-) y of course, de ahi me avalance al Pasquin, nada de nada en ese momento, y nada de nada despues (hasta hace media hora). Tuve el mismo, creo, sentimiento amargo que ud. Aunque, es coherente. La realidad se fabrica en los medios, ergo si no lo publico, no existe. Y si lo publico, contribuyo a la sensacion de inseguridad, ya que es UN caso.
- Alguien le reclama a Mr. TG que diga para quien trabaja. Verbitsky, asesor del gobierno en temas militares y de DDHH (hacedor, diria yo), quien tiene columnas en el pasquin oficial sobre los temas previamente mencionados, medio de comunicacion al fin y al cabo, pequenho, tal vez, pero aun asi, nunca blanqueo (hasta ahora) su situacion. Por que reclamarle a Mr. TG por su pequenho blog? EN realidad, por que no reclamarle a ambos.
-Perdone Mr. TG, su post es una perlita.
-Me hago eco de la PD. de Manhattan, este formato de comments es horrible!
-Uns sensacion, pesismista dado que nada anhelaria mas que estos descerebrados gobernates pierdan por KO: estos tipos, no pierden por paliza en June. Ojala sea solo una sensacion.
-Cuando compre mi primera TV aqui, contentisima yo.....Se paso la alegria cuando la conecte esa misma noche. Sin cable, minga! Eso si, hay tarifas diferenciadas para desempleados, que cobran seguro de desempleo. Y el gronchaje quiere ver el football del domingo gratis. Pequenhas diferencias que hacen al 1er. y 4to. mundo.
Cordiales saludos, Mr. TG

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

No hay Estado. Nunca lo hubo, pero ahora se puede ver perfectamente bien que estamos en el fondo del retrete.
La gente tuvo que llevar al pobre baleado al hospital, la gente tuvo que agarrar al pendejo asesino, la gente cuando llegó el fiscal (poder judicial)como este dijo "Yo no puedo hacer nada", lo cagaron a golpes.-
No hay salud, no hay seguridad, no hay justicia, no hay educación....
No hay Estado y cuando eso pasa hay anarquia, cada uno hace lo que quiere, hacemos justicia por mano propia....
Hay dengue, hay pobreza, hay inseguridad, hay corrupción, hay producción de drogas, HAY MUCHA DESIDIA E IGNORANCIA POR PARTE DEL GOBIERNO. QUE NO HACE NI QUIERE HACER. SOLO NIEGA TODO.-
Estamos en el fondo del retrete y El Nestor tiene la cadena.-

Victor dijo...

Hegeliano: Quiero aclarar y reconocer que el autor de la frase es el Dr. Bugman. De cualquier manera, me hubiera gustado que fuera idea mía, y coincido con el sentido de la misma.

S2

Groncho: vamos, vamos que mañana es viernes, no nos dejes sin post. No te podes quejar por falta de material.

S2

Manolao dijo...

muy bueno, su gronchería!

Anónimo dijo...

Cuando viaje para allá, voy a ponerme a bailar delante de la camarita esa que decías que van a instalar para la seguridad. Sé hacer un par de mudanzas de malambo, y ya casi me sale el pasito Flogger.

Colo de Narvaez, estoy esperando el sexto no dijo que dijo...

Che, además, de dejar en los comentarios de que es posible hacer de fiscales, prueben con la posibilidad de pasar del dicho al hecho. ¿Cuántos se anotaron de los que comentan acá? Dejame adivinar... NINGUNO!!!! No sea cosa de perderse el asado o los ravioles del domingo, jugo rancio de hipócritas. Eso sí, nos decimos democráticos en un blog, pero al momento de los bifes, que lo demuestre otro. Ya se que el clasemediero quejoso, prototipo y estereotipo hiper-representado en este blog, se queja del fraude, pero, por supuesto, NO HACE UN CARAJO mas que quejarse. Sigan así, chicos y chicas que quejándose y solo reclamando honestidad van a a salvar al mundo. Así cualquier pelotudo tiene un blog y, además, hace comentarios

Cada vez mejor Gronchi, la luz que ilumina la mediocridad de mi camino, el off de los monitos salterines, Gronchi, que infestan la calidad de vida, y la vida misma, la nuestra, la de nosotros tus amables seguidores: la gente derecha y humana.

Este blog es una bocana de aire fresco ante tanto olor a mierda. Gracias Gronchi por ser como sos.

Gronchi: veo mas comentarios suyos en los blogs kirchneristas que en el suyo propio. Ya tiene el peronómetro o todavía lo está fabricando? Ya lo fabricó pero no le funciona? Qué pena me da. Cariños Gronchi, siempre con usté al filo de la mediocridad.

Muro, muro, muro al jugo rancio de hipócritas.

Wall-E dijo...

Desgraciadamente tengo que coincidir con el monito saltarín de las 4:43 (¿Cobrás horas extras por comentar en ese horario??)

Las cosas están como la mierda en el chiquero: estamos apestados de dengue, los pibes chorros nos matan como moscas, a los pibes chorros les queman el cerebro con el paco, el gobierno niega todo y sigue afanando, la oposición: bien gracias.

PERO NADIE VA A HACER NADA

La salida es Ezeiza, pero el mundo civilizado ya no quiere inmigrantes

Estamos en el horno!

Anónimo dijo...

No hay nada más hipócrita que un kirchnerista.

Hegeliano dijo...

mocoavielo tu cerebro inundado de paco a las 4 am, hace que ratifique mas cada vez el diagnostico que no calificas ni para pelotudo.

Tu posición autoimpuesta cual revelador de verdades molestas y de critico del blog, me da pena, ya que tu impotencia, por no cambiar una coma de la historia, como los que piensan asi han demostrado desde hace por lo menos 160 años, solo puede dar lugar al fallido de las ultimas tres lineas, fusilar tal como ese cagon que lucís en alguna remera en tu transito eterno en filosofía y letras.

Deja las utopías, abandona la mugre e integrate a la sociedad, esa frustración permanente te lleva al suicidio o a casarte con una mugrienta como vos, lo que suceda primero.

Leodux dijo...

Se confundieron. Los sapos para combatir el dengue no se venden, forman parte del programa nac&pop para la erradicación de la enfermedad. Ocaña está siempre un paso adelante y nadie se da cuenta.
Ósculos miles.

el chavo zamarre dijo...

Si es de no creer lo que me paso ayer. Lo cuento y ni yo lo creo, con eso te digo todo. Porque ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Son todos unos hijos de puta. Unos bandos de primera que el que no es de la mafia del Ingeniero, está acomodado con el Tuerto o con Don Herminio. Resulta que como era jueves y el chavito no es efectivo de jueves y no va a dar lástima estando temprano en el patio para ver si entra como fuera de lista, como hacen otros que son efectivos de cinco y la quieren todos para ellos. Bueno el chavito se apareció temprano con el bolso por la administración para vender la rifa del televisor color 11 pulgadas que le compré el otro día a Vendetuti. Me fui a la cocina para ver si Salta Violeta me combidaba un mate cocido. Me dijo que no quedaba y tenía la olla llena ¡que rufo! Aparte me dijo que el no compraba rifa y que el jugaba a la quiniela y que este fin de semana iba a salir seguido el 26 y que lo jugara y que los negros quieren guita y que hay miseria. Me mareó tanto que me fui a la secretaría de Carreras. Y ahí me agarré otro disgusto que me disparó la presión a 80 por lo menos. Estaba Cogelindo que después que Chiche renunció cuando se puso de novio con la Coca y se fue a vivir con ella a La Plata, quedó de encargado. Bueno, va Cogelindo y me dice: Chavo no molestés acá que estamos ratificando para la reunión del domingo. ¡Me agarré una bronca! Para no discutir me fui a la Contaduría. Estaban el Pata Pata contando plata, Pichicuita dibujando florcitas en una hoja, el Narigón y el Tuerto. Y es entrar el chavito que se le viene al humo el Tuerto con esos anteojos oscuros que no dejan ver lo que esta mirando y esa sonrisa falsa y de costado que siempre tiene, y me dice: -Chavo, vos no tenés otra cosa que hacer que andar molestando a la gente que trabaja. No le dije nada porque a ver si un día se le ocurre mandarme a Cañada con el Pelado, Rascatecho y el Turco Bueno. Ya me iba cuando me llama el Pata Pata y para completar la mañana me dice: -Chavo me pasaron recién de la Jaula de las Locas una deuda que te encontró el Tuerto. Pizarreaste cinco llaves de mas en la planilla de liquidación. Debés 84 australes. ¿Lo pagás ahora o se lo rendís mañana en la Mesa de Sport a Valentín? Tenía tanta bronca que me fui sin saludar. Cuando estaba saliendo ¿Quién puede aparecer? Aparece Negativo que me dice: Chavo llevale esta máquina al Porrón que está en Profesionales, que yo me voy a comer con Pancho, el Muñeco y el Ingeniero a La Chimenea. Antes que pudiera contestarle ya me había puesto en los brazos una N.C.R. que pesaba más que un camión. Cuando digo que son todos unos hijos de puta ¿Tengo razón o no tengo razón? ¿é o no é? Ahora me voy a jugar al numero que me dijo Salta Violeta. A ver si sale el 26 en la Oro y me hago unos australes que mal no me vienen para ir a comprar ropa de bagayo a Puerto Stroessner.

LARITEN dijo...

pepelui, yo fui fiscal cuatro veces y voy a serlo en estas elecciones también. Supongo que varios de aquí también.

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

A ver bolastristes de las 4:43 vení fusilame a ver si te animás, gil , cagón, andá a rezarle al estado ese sin el cual no vivís, parásito.

federico.manuel dijo...

Es muy interesante apreciar en ésta época delirante pre-electoral, cómo el tuerto comenzó a, después de 6 años que no le importó un sorete, hablar de la inseguridad, UTILIZANDO ARGUMENTOS DE BLUMBERG, muy chistoso.
Pero más chistoso aún, es escuchar al peor inútil del gobierno, el tránsfuga de aníbal fernández (en minúscula) tratar de decir conceptos contrapuestos, no sólo con los que dijo hace una semana, sino en una misma frase, con respecto a la inseguridad.
NO QUE ERA UNA SENSACIONNNNNNNNN???
PARA QUE HABLAN EL TUERTO Y AF DE LOS JUECES, FISCALES Y DEMAS YERBAS, SI EN EL UNIVERSO K NO EXISTE EL TEMA, SI PARA ELLOS ES UN SOFISMA?

Cómo le dolió al manco la que le hizo Montoya, JUASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA. TE VAMOS A MANDAR A JAIME STIUSSO Y VAS A MORIR.
PREPARATE

Anónimo dijo...

YA SABEMOS QUIENES SON Y QUE HACEN.
LOS TENEMOS EN LISTAS..

VAN A MORIR HIJOS DE PUTA. DE A UNO

Martín Benegas dijo...

Menos mal que avisás che, bien lo tuyo, a Jaimito nos vas a mandar? menos mal que gracias a Beliz ya le conocemos la jeta, porque no venís vos? porque no das tu nombre, tenés miedito? cagón. Groncho porque no publica el IP de este gilún así averiguo quien es a ver si es tan malo.

LARITEN dijo...

federico.manuel, lo mismo iba a comentar! Son los panqueques más graciosos! Fernández desde cuándo piensa que "un chico de 14 sabe que robar y matar está mal. Un chico que comete delitos graves tiene que tener sanciones graves"?

Parece el discurso "de la derecha"! El que endilgaron a los "golpistas" que fueron a la marcha!

Y Kirchner también!

Destouches dijo...

Lariten:

Ya lo dije varias veces: estos no son de izquierda ni de derecha. Son truchos simplemente, poco serios, y fundamentalmente inútiles. Buscan encubrir su incapacidad con retórica ideologicista, haciéndose pasar por peronistas, progresistas o cualquier otro "ismo", según la conveniencia del momento. Los que sí son de izquierda son muchos de los que los siguen y defienden, como Página 12, Verbitzky y los intelectuales (?) de Carta Abierta. Espero que algún día se los haga rendir cuentas por su colaboracionismo activo hacia este gobierno vergonzoso. Abrazo.

Anónimo dijo...

Destouches, ni lo sueñes que rindan cuentas. Ya lo veo a Verbitsky entregando el informe elaborado por la CONADEF (Comisión Nacional Desaparición de Fondos) en el Juicio a la Yunta (Néstor y Cris). Acompañarán las Madres de Banco Mayo (sí, cibermilitantes, ya sé que no existe más, pero a los efectos del chiste sirve... oia! un banco "desaparecido"!!).

Y los veremos a los intelectuales de Carta Abierta intentando sin éxito despegarse de esta lacra. Va a ser un espectáculo digno de verse. Aunque con la memoria que nos caracteriza, todo esto será tapado con algún quilombo entre Máximo K y Oggi Juncos. O algo así.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Destouches: Si los Kirchner se "hacen pasar por peronistas", o sea no son peronistas, Menem aparentemente tampoco era peronista, digo por las políticas que aplicó, y antes estuvo Alfonsín, pregunto ¿Donde están los peronistas?

Lils dijo...

Groncho...no te pierdas esto por favor!
Se acuerdan del video del OSOOOOO DE OBAMA??? Bueno, acá está la "versión oficial" en la web de presidencia:

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=0&page=inline&catid=1182&id=2526&limit=1&limitstart=6

Hegeliano dijo...

Lils, es el Minver de 1984, laburando a full, después dicen barbaridades de los funcionarios públicos.

Orwell y los K un solo pensamiento.

Un lector dijo...

Scioli echó a Santiago Montoya por sus comentarios sobre el kirchnerismo... el último en irse que apague la luz, por favor.

Destouches dijo...

Muñeco:

Muy buen aporte. Aunque pensándolo bien, en el futuro podrá existir un juicio por los desaparecidos: los fondos de Santa Cruz (Asís dixit).

Anónimo: creo que lo dije y fundamenté unas cuantas veces, el peronismo, como tal, murió con Perón. Han quedado, sin embargo, algunos principios y una mística, que los K se han tomado el trabajo de pisotear escrupulosamente. Como dijo el compañero Alberto Rodríguez Saa, este es el gobierno más gorila de la historia. A no confundirse.

Hegeliano dijo...

Ratifico los persistentes dichos del amigo Destouches, en su ejercicio de espiritismo al seguir al líder muerto.

El peronismo no existe, hay una manga de ladrones que se oculta atras del escudo y la marchita y hay unos pocos bienintencionados, (Destouches, Groncho, Occam y alguno mudo por ahi) que insisten en ir contra la corriente.

Anónimo dijo...

parece que a Mr TG no lo conmovio que el recaudador de baires haya quedado desafectado. A mi tampoco,debo reconocer. Solo por curiosidad, la iamgen de de Lucifer, por estas horas deben cotizar alto.
Que lejos estamos del 1 er mundo, a pesar de contar con Mr TG, destouches y demas....QUE triste ES BUESTRA REALIDAD, lo que no tiene es remedio.

Anónimo dijo...

Destouches: No soy de San Luis, pero hace 30 años que vivo aquí. Le puedo asegurar que Alberto Rodriguez Saa es mas bien conservador, como los gansos mendocinos del Partido Demócrata. Usa el peronismo, al igual que su hermano Adolfo, para perpetuarse en el poder. Bueno en eso son algo peronistas.
Disculpe que no estoy en azul, pero comento poco, aunque leo siempre este blog.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo fusilador de las 1218 y 1223: yo quiero que primero me trates de matar a mi, es mas podés poner mi dirección en este blog así todos los ciberKK hacen cola para "matarme", no sabés las ganas que les tengo. Si me amenazaras con el Mossad, la CIA el MI5, KSK, Delta Force o el SAS todavía pero...la SI (EX SIDE)!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ME TENTE

Destouches: es cierto, el último dirigente peronista fue PERON, el resto fueron unos tránsfugas (Menem y Kirchner los mas hijos de puta). Del peronismo solo queda la doctrina y algunos peronistas de perón. Peronismo y kirchnerismo se autoexcluyen.

Anónimo 2140: tenés el mismo discursito pedorro de los que postean en blogs kirchneristas como el de ambalivabal. Parece que Montoya no quiso quedar pegado con este nuevo atentado a la constitución y Kirchner con su autoritarismo antirrepublicano lo echó. No vengan ahora a construir el relato como con el tema del oso de Obama. Ahhh se escribe VUESTRA NO BUESTRA.

Me voy dos semanas a Misiones, si no me agarro dengue, nos vemos

Saludos

Cárcel a los traidores y corruptos Kirchneristas

Cárcel a los asesinos de Rucci

Viva Perón Mierda!!!

larecodetuma dijo...

Yo creo que todos malinterpretan la movida del Evo.
Para mí resulta un interesante cambio en la teoría política, especialmente respecto de la división e interacción de los poderes del Estado.

Yo me pregunto, si estos gobiernos son tan "neo-socialistas" ¿por qué no suprimen las elecciones y reinstauran el sistema de los soviets?; aunque más no sea a la cubana.
¿Acaso no sería un importante sinceramiento de su parte?

Lucas.- dijo...

haciendo como que trabaja?! oh.. hemos tenido una gran semana, donde los tenemos?!

ALERTA LATINA!!! dijo...

En la 1ra foto se ve como, en una de las potencias emergentes (por mano de obra esclava e hiperperpoblacion, ya que en India los metodos anticonceptivos son prohibidos)alli hay templos que veneran cualquier cosa, ....hasta ratas (o sea muchos de nuestros politicoss y empresarios serian venerados alli).... la gente esta sumida en la miseria y la supersticion y, los menos,aprenden ingles y suenian con ser "sponsoreados" x USA

LOS MENORES Y EL DELITO:“El robo de un auto, como en el caso de Valentín Alsina, tiene detrás, indefectiblemente, una cadena delictiva, una organización que, además, no puede subsistir sin arreglar con los policías...(y los pibes x 350$+ o- q es lo que les dan, hacen cualquier cosa estan jugados y adictos al paco)

Modalidades, siempre elementales, en las que incursionan bandas con fuerte presencia de menores son el robo en casas y el asalto a personas de mucha edad. Esas bandas las manejan delincuentes con algo más de experiencia y que SE CONOCEN CON LOS POLICIAS de la comisaría de la zona. Por lo general, los de uniforme los tienen localizados y les dicen: “lo de aquella casa lo hicieron ustedes. Pongan tanto o los volteamos (detenemos)”.

Por supuesto que los policías realizan detenciones en forma habitual. Lo hacen cuando alguna banda se pasa de la raya, el hecho tiene repercusión o simplemente para marcar la cancha y avisarle a los demás grupitos que los pueden voltear. Cuando la detención se produce sobre la base de algún robo en el que no hubo demasiado ruido, es decir cuando no se produce una muerte o no tiene repercusión, el menor aprehendido es derivado a un instituto, no de máxima seguridadEl mundo del delito se rige por la oferta, la demanda y por el factor rentabilidad-riesgo. Por ejemplo, es muy poco habitual hoy en día que se produzca el robo de un banco o de un blindado. Cuando el hecho que produce el menor es grave, lo derivan a un instituto de máxima seguridad y allí está hasta que el juez tome alguna decisión. En este terreno la opinión de jueces y fiscales es unánime: la estructura de institutos no mejora a ningún menor, no hay cupos, es ineficiente y existen enormes bolsones de corrupción y explotación de los menores.

ALERTA LATINA!!! dijo...

PARA CUANDO EL POST SOBRE EL REGALITO (excelente libro) QUE LE HIZO HUGO CHAVEZ A OBAMA????

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta yo en tu lugar con tanta información hago la denuncia, no en la policía si no en el juzgado. La tenés re clara, pero no te quedes escribiendo eso en un blog, andá y denunciá, apelá a tu conciencia ciudadana.

Con respecto al libro, me imagino que Obama ya se lo debe haber estudiado de memoria no? estaba en inglés o en español?

Por tu verborragia pareciera que dormiste toda la noche noche linda

ALERTA LATINA!!! dijo...

es una nota de PAGINA 12 que copie y pegue...me parecio interesante lo de la India es de mi cosecha).Dormi como un baby (ya te dije que la merca es droga de taxista policia y escolacero, yo no consumo)
HELLO!! gracias a dios tuve muchos pedidos esta semana y estuvimos a full, me queme, me corte pero quedo todo divino y la gente lo disfruto!(el catering jajaja)

Anónimo dijo...

LA DECEPCIÓN OBAMA 1/12

ALERTA LATINA!!! dijo...

Mas alla de los gestos (es bueno que "las venas abiertas de...." se haya disparado en ventas...
Obama es un servidor del imperio..puro gesto (los gringos esperaban eso, luego del "trabajo sucio" impulsado x Bush) Obama dandose la mano con Chavez salio en la portada del New York times...pantallas...Obama es un soldado imperial mas

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta: ya me parecía que semejante pedorrada no podía ser de tu exclusiva elaboración. Lo mismo digo, si Página 12 tiene tanta data que denuncie. Y vos deberías pensar que es solo un guayabazo progre del pasquín ese echo para que gente como vos con escaso espíritu crítico lo difunda.

Espero seas mejor cocinera que opinóloga, aunque a juzgar por los cortes y quemaduras...me quedo con Narda

Lo de que dormiste toda la noche me refería a otra cosa...te lo tengo que explicar?

ALERTA LATINA!!! dijo...

No me vas a decir que crees que la policia es inocente y no deja zonas liberadas x coima (es demasiado notorio ademas de los "muertos" que se tiran entre ellos x roscas de guita y poder) los chicos "jugados" adictos, desesperanzados, violentos x desesperacion es el fruto de la sociedad que estamos construyendo...eso va mas alla de cualquier ideologia politica(y no se soluciona con "mano dura")

Y SI TE INTERESA PROBAR LAS BONDADES DE MIS SERVICIOS, sinceramente no me da para promocionarme en un blog jaja

pero toodos (narda too) los cocineros nos quemamos y cortamos, son gajes del oficio...

Forbidden Reloaded dijo...

Lo de la policía no lo niego, pero hace seis años que KK está en el gobierno y no hizo nada, ccorruptos hay en todos lados y creo que en la policía deben ser los menos, e insisto si tienen tanta información que denuncien, o será que los políticos obtienen recursos para la campaña de los actos de corrupción de la policía? Te diría que veas también la relación corrupción policial - campaña política.

Te referís a tus servicios culinarios no? sos medio ambigua para escribir Alerta

Martín Benegas dijo...

La Venas Abiertas= la Biblia del idiota Latinoamericano

Martín Benegas dijo...

Si Obama fuera un presidente serio y no el payaso impresentable sumiso a cuanto dictador zurdo bananero existe, le hubiera hecho un desfío al simio bolivariano, el yanki se compromete a leer "Las Venas" y el Simio "La rebelión de Atlas" y firman ambos un documento donde se comprometen a dar una conferencia conjunta para debatir las conclusiones de sus lecturas.

Anónimo dijo...

ahora que soy famoso ya no me junto con la gente groncha.

http://santiagodelrio.wordpress.com/2009/04/14/prevenir-el-dengue-nuestro-pequeno-aporte/

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para que vean que acá en el Chaco ocurren muchas cosas más aparte de la tarada de la mujer de Capitanich jugando a los autitos chocadores y el dengue haciendo mierda a la gente:

Inesperada ruptura entre piqueteros y la fundación Madres de Plaza de Mayo



Domingo, 19 de Abril de 2009 - Publicado en la Edición Impresa



Pese al entusiasmo y las expresiones recíprocas de afecto que se prodigaron el año pasado al lanzar un plan de viviendas proyectado en conjunto, Emerenciano Sena y la Fundación Madres de Plaza de Mayo llegaron ahora a un áspero final de esa relación.



Tanto, que el administrador de esta organización, Sergio Schoklender, presentó una denuncia por usurpación de terrenos contra el principal referente piquetero del Chaco.
El tema dio lugar a que ayer se efectuara un procedimiento judicial en los predios de la zona de La Rubita, que Sena y los suyos recibieron con indignación. “No entiendo cómo una jueza puede ser tan ignorante como para recibir la denuncia de un tipo que no tiene nada que ver con la titularidad de estas tierras”, cuestionó Sena al hablar del asunto con NORTE.
Los terrenos en cuestión son parte de las tierras que pertenecían al Ejército y que el Estado nacional transfirió a la provincia, la que a su vez las repartió entre distintos movimientos sociales y ocupantes espontáneos. La agrupación de Sena, en 30 hectáreas, lleva adelante la construcción de 800 viviendas sociales.

No se detienen

El conflicto se planteó en términos judiciales porque Schoklender --mano derecha de Hebe de Bonafini en el manejo de la Fundación-- denunció al movimiento de Sena por usurpación. No está claro, en cambio, qué fue lo que enfrentó al polémico administrador (varias veces acusado de ser muy intolerante, por ejemplo en la orientación de la universidad que tienen las Madres) con el piquetero más conocido del Chaco.
Sena, ayer, dijo que el origen de la pelea son diferencias que se plantearon entre las personas enviadas por la Fundación desde Buenos Aires para dirigir la construcción de las viviendas, y los trabajadores que puso en la obra el movimiento piquetero provincial. “No quisimos soportar algunas cosas, y lo planteamos, pero no creíamos que este tipo lo iba a tomar de este modo”, sostuvo Emerenciano.
El caso es que ayer se hizo presente una oficial de justicia que dijo tener órdenes de la jueza de Garantías Susana Gutiérrez para hacer un relevamiento de los terrenos y registrar los nombres de los ocupantes. “Es una estupidez, nos querían registrar como si fuéramos intrusos, y acá estamos todo trabajando con cascos. Somos obreros, y eso cualquiera lo nota. Pero parece que para la jueza y su oficial andar con casco es común en su casas”, ironizó.
Sena también cuestionó el hecho de que el tribunal haya recibido la denuncia de Schoklender “sin que él tenga ninguna entidad para reclamar por estas tierras, que ahora son de la provincia. Además tenemos el acta que se firmó en su momento con el ministro Peppo, el vocal Bolatti del Instituto de Vivienda y la mediadora judicial que intervino en el tema”.
Por eso mismo dijo que la pelea con la Fundación “no va a parar la construcción de las casas, porque a ellos no los necesitamos para nada. En su momento los sumamos por un romance político, pero técnicamente no nos hacen falta, y los fondos para la construcción llegan de la nación a través de la provincia”.
El dirigente adelantó que la semana que viene su movimiento realizará una marcha de protesta hacia el juzgado de Gutiérrez, para repudiar el trámite dado a la presentación de Schoklender y exigir que no se afecte más la marcha del proyecto habitacional.

Fuente: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=33013

La verdad que iba a comentar algo pero más ácido que la realidad no puedo ser. Mamita Hebe presidiendo todo, Sergito acudiendo a la Justicia y este "piquetero" impresentable que se pone el casco para la foto, qu ejamás laburó y hace rato dejó de ser pobre. Qué país hicimos Dios mío...

Anónimo dijo...

Y no quiero ser pesado, pero esto también tengo que postearlo para la gronchada:

Locales

El ministro Peppo confirmó su contagio de dengue



Domingo, 19 de Abril de 2009 - 13:00



El propio ministro confirmó su contagio luego de las pruebas de laboratorio. Por orden médica deberá permanecer en aislamiento al menos otros cinco días. “Esto no detendrá mi lucha contra la enfermedad”, aseguró Peppo.



El ministro de ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo Domingo Peppo, señaló hoy que, luego de haberse realizado las pruebas de laboratorio, se confirmó que padece dengue, sin embargo destacó que desde Villa Ángela, donde se encuentra en aislamiento preventivo por orden médica, “seguiré con la lucha contra esta enfermedad”.

Peppo, quien desde hace varios días permanece en reposo y recuperación en su domicilio, mencionó que decidió realizarse los estudios luego de los primeros síntomas de la enfermedad, y recomendó a la población recurrir a los distintos centros de salud de la población para evacuar cualquier tipo de dudas.

"Esperaba que sea otra cosa, como stress por el constante trajinar de nuestro trabajo en función de gobierno o una gripe pero todos los síntomas indicaban que era dengue y así fue confirmado por los médicos que me asistieron", afirmó.

El titular de la cartera de Gobierno detalló que durante las últimas semanas pasó varios días en varias ciudades del interior, como Taco Pozo, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Charata y Sáenz Peña y a pesar de haber tomado todas las precauciones, con repelente y demás, “evidentemente la exposición me expuso a sufrir una picadura de mosquito que me transmitió la enfermedad”.



COMPROMISO FIRME

El titular de la cartera de Gobierno mencionó que desde el inicio estuvo al frente de la campaña de prevención y lucha contra el dengue, además de encabezar la Comisión de Emergencia.

Precisó que “tras confirmarse que tengo la enfermedad, estoy en reposo para recomponerme con la hidratación indicada vía oral y respetando las indicaciones de los que saben. Ya estoy mejor y en cuanto esté repuesto seguiré trabajando”, aseguró.

A la par destacó que “sigue firme en mi tarea como lo hice desde el primer momento acorde con el compromiso establecido por el gobernador Jorge Capitanich en esta emergencia, porque estamos al servicio de todos los chaqueños, especialmente en una situación tan delicada como lo es éste momento”.

Peppo que debió soportar insultos y la intolerancia de algunos sectores que especularon con la cantidad de casos de afectados por el dengue-especialmente en el sudoeste chaqueño- reflexionó que “quienes en algún momento creyeron que podían hacer de esto una bandera de campaña, deberían ser más cautos y medidos a la hora de emitir opiniones que muchas veces fueron disparatadas”.

Finalmente reiteró que “todos debemos estar atentos frente a esta enfermedad que no hace distingos de edad, color político ni clase social. Todos debemos tomar conciencia de cómo dijo la ministra de salud de la Nación que el dengue vino para quedarse”.

Fuente: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=33025

La únioca verdad es la realidad, pero el problema es que siempre la realidad supera a la ficción, y a las peores pesadillas.
Y si les digo que hast atenemos uan Dirección de Turismo que depende del Miniterio de la Producción van a pensar que me estoy cagando de risa, pero es la pura verdad.
Vénganse de escapada turística a los pagos del Coqui, capaz que ligan una invitación para el 15 de la hijita jajaja
Les cagué el despertar del lunes, mil perdones ;)Piensen como consuelo que yo me tengo qu elevantar todos los días acá

Anónimo dijo...

APARECIÓ BENEGAS, “EL ALCOHÓLICO”, la opera no termina hasta que canta la gorda.

CON SUS COMENTARIOS PROFUNDOS, SIEMPRE NOS ILUSTRA LA VIDA, ES LA PALABRA JUSTA QUE LE GANA AL SILENCIO.

RECORDEMOS SU EXQUISITO PERFIL DE BLOGERO:

Profesión: Sommelier, Barman , Político

PELOTUDAZO IMPORTANTE, ANDA A ESCUCHAR A SABATINO ARIAS, POR CONTINENTAL QUE HACE MEDIA HORA QUE EMPEZÓ.

Saludos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Justo ahora que me puse al día con Rentas, lo hechan a Montoya!!!!!!
Me cago en Dió, no pego una!!!

Anónimo dijo...

Che, anónimo 00.30 hs, pero la verdad no estaría mal que el mono lea "La rebelión de Atlas" y Obama "Las venas...". Sería interesante, no?

Saluti
Muñeco

Martín Benegas dijo...

Y vos a que te dedicás boludo, ya te dije no laburo más de eso, estoy tan bien que posteo ala hora que se me canta.