lunes, 20 de abril de 2009

La consultora Todos Gronchos también muestra sus números y proyecciones.

Todavía hay un alto desconocimiento y desinterés por la elecciones. Aunque el oficialismo intentará plebiscitar el modelo, algunos están esperando al 28 de junio para cambiar el modelo de celular con los $100 prometidos. Éso para los que dicen que la democracia no mejora el estándar de vida de nadie.

Cuatro de cada diez bonaerenses opinan que Scioli es buen gobernador. Tres de cada cinco que es el mucamo de los Kirchner. Dos de cada siete creen que Buenos Aires es una provincia. Uno de cada tres estiman que la provincia es la casa quinta de Cristina.

Compañeros kirchneristas practican el Plan B del 28 de junio a la noche.
Confían que Scioli les va a manejar la balsa a Uruguay.

Un segmento importante quiere votar a la loca que habla por TV y nos caga a pedos. Una minoría estima que los intendentes son esos señores de saco y corbata que llevan gente a donde va la loca que nos habla por TV y nos caga a pedos, y el 20 por ciento sostiene que la loca es un pedo que nos caga hasta por TV.

El 65 por ciento de la población habilitada para votar en Junio próximo cree que en las mesas de votación servirán chocolate caliente y churros. El 35 por ciento restante dice que si le dan a elegir, preferiría un buen plato de fideos con Bolognesa. El 43 por ciento quiere ganarle a la loca. Por franjas etáreas, los más jovenes -la esperanza del país- piden que se vote después de la previa del sábado, entre las 03.00 AM y las 08.00 AM con canilla libre y jarra loca para todos.

Mi foto con un negro recargado. Manning un verdadero
bombón de chocolate. Encima habla en inglés y nunca levanta la voz.

La generación intermedia -los que se creen que han hecho algo por este país- preferirían no ir a votar, dicen que ya han votado demasiado y casi siempre le pifiaron. Los viejos -la memoria del país que fue-, con razón afirman que no es importante lo que opinen, que ya fueron.

Pero Scioli no es boludo. Tiene un léxico de 400 palabras, parece que no tuviera saliva, ni sangre, ni dignidad, pero la tiene clarinete. Quiere ser presidente de un país mejor. Apunta a fundar una Segunda República. Algo así como la Segunda Atlántida. Lo que no me entra en la cabeza es que quieren que votemos por el modelo de transformación y hace cinco años que no logran imponer ni la trajeta magnética en los colectivos.


No puede con su genio. Cris le explica a los pilotos venezolanos cómo
manejar el avión. Les habla de Hegel y del modelo de acumulación
con matriz diversificada.

Se siguen perdiendo votos valiosos en el Chaco, al menos se van guardando los documentos de identidad. Es que quieren cumplirle el último deseo de votar por el modelo de inclusión y equidad del gobierno. Otro voto que se perdieron es el de Santiago Montoya, el patotero bonaerense.

Ahora habla de diálogo cuando nos ha tratado como un mafioso trata a sus víctimas: "Es el último aviso", "Ahora voy por vos". Hasta nos cobraba adelantos de Ingresos Brutos, es decir, por si las moscas facturábamos. Andate a la puta que te parió, Montoya. Ahora otro intentará que paguemos para que ellos financien sus drogas y sus putas.

Cris, que no quería más inconvenientes como los ocurridos con el ingrato de Antoninni Wilson, se dio una vueltita por Venezuela en persona. Es que arranca la campaña y todo se fue por las nubes. Los afiches están carísimos, y a la tropa ya no la arreglan con un chori, ahora quieren dos. 100 por ciento cerdo, como los K.


Presos políticos cubanos festejan en un campo de concentración
humanista las ocurrencias de Cristina.

Pero todavía hay mucho resentido social que no ve que nos dejó bárbaros en el mundo. Linda, elegante, distinguida, inteligente. Ojalá todas las mujeres argentinas fueran como ella. Fácilmente manejable por el marido. No se mete en nada mientras la dejen hablar. Ocupada de sus cosas, su ropita y sus peinados.

La cumbre fue un éxito total. Hasta Clarín Miente, les regaló una tapa con el pedido de incorporación de Cuba a la OEA, como si a alguien le interesara. Como si la OEA sirviera para algo. Lo que no quedó claro es el status de Dictadura Buena que reclamó para el paraíso socialista.

Néstor va por todo. Tras lograr que los intendentes acepten las listas
testimoniales, ahora los hace practicar la barrera en los tiros libres.

Cris durmió. Chávez le regaló a Obama "Las venas abiertas de América Latina", nosotros teníamos el "Modelo Productivo Argentino" de Duhalde y ni la vimos pasar. Pero no hay nada que hacerle, Hillary y Bachelet no tienen la onda de nuestra Cristina. Aparecen en todas las fotos con el mismo vestido, mientras que la perra está al menos con cinco diferentes. ¿Dónde se cambiará, en los baños?

Ya tenemos conducción de la Rama Femenina
de Todos Gronchos, en cuanto encontremos uno
que trabaje normalizamos la Rama Sindical.

A nosotros, como sea, nos tocará ver el diablo en calzoncillos antes de comenzar a mejorar, pero le pondremos garra. Otra no nos queda.

75 gronchos opinaron antes que vos :

el chavo zamarré dijo...

Despues no digan que no les aviso ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Hoy largo la gran rifa del mes, primer premio una estufa volcán a querosen con !seis velas!, segundo premio un radio grabador Noblex (bueno dice Noblex, lo traje de Uruguayana), tercer premio, un termo Lumilagro. Avisenmen acá en sus comentarios que número les reservo. Sortea el viernes por la Nacional Nocturna. Dos cifras, cinco australes. Anotensen antes que me saquen los números de la mano los bandos del Tuerto, del Ingeniero y los craneotecas de la NASA. El chavito es bueno y avisa. ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Ahora me voy a la mesa de Sport que ya deben haber puesto la planilla de firmas.
El chavo Zamarré

federico.manuel dijo...

Las estadísticas de TG son más confiables que las de las consultoras que cobran.

Si esa es la conducción de la rama femenina, me quedo con la rama travesti.

No sólo la agenda pública no es lo que era, ni los gobernantes son lo mismo, a pesar que también nos afanaban, por lo menos nos empernaban con onda, y muy importante, siempre tenían una sonrisa, el mismo Alfonso con lo agreta que era, de vez en cuando se reía, y se mandaba algún chistecito, Carlitos, sin palabras, en la misma época, Bill hacía de las suyas, y Yeltsin no le iba atrás, con las minas, el chupi y la joda.
Pero se acabó, llegaron los cara de orto, Putin, Bush, De la Rua, los K,aunque al lado del matrimonio vinagre de la Rua era un jodón.

Mensajero dijo...

- No sean mal pensados (explica Cristina con su mano en alto en la foto com Manning), no estoy tocando nada.

Sr. escracho dijo...

Si tuviéramos contratos para repartir, las mejores mujeres también estarían con nosotros.

¿Alguien revisa el equipaje presidencial o tiene imunidad para entrar al país?

Gabriela dijo...

Gloria Stefan apenas pisò argentina dijo que todo bien con pedir el desbloqueo hacia Cuba pero que el primero que tendrìa que desbloquear serìa en mismo Castro. Tomà!

Le estallò el parabrisas? mira vos.. a ver si se entera el cagaso que padecemos los argentinos cuando nos subimos a uno de esos aparatos.
Una costumbre muy nuestra es aplaudir en cuanto la nave toca tierra; creo que es un simbolo de agradecimiento a las fuerzas del destino que hah hecho que el aviòn no reviente en pleno vuelo.

Cris está haciéndolo con toda la tripulaciòn mientras canta "aplauda apluada.. no deje de aplaudir!"

Debe ser un dolor de huevos tenerla de Caracas a Buenos Aires hablando del modelo productivo. NO entiendo como no le pusieron un laxante en la sopa y mandaron a viajar sentada en el biorsi.

Montoya, devolveme la guita de Ingresos Brutos!! Ahora todos lo tienen de hèroe porque dicen que tuvo los heuvos de pararse frente a Nestor y hacerle pito catalàn. Asi estamos, en cuanto se candidatee lo votan.

Daniel el Terrible dijo...

Chavo anotame con el 39 en tu rifa es mi numero de la suerte y tambien el numero de mi legajo en el Disco de Recoleta
Daniel el Terrible

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo pensaba que no habìa nada peor que las noticias de este día. Hasta que me fijè el Gran DT y me di cuenta que saqué 60 puntos...


En el Hattrick me iba mejor

condarco dijo...

Ya que hay médicos cubanos trabajando en el tema Dengue, bien podrían traer a algunos balseros cubanos para entrenarlos.

Liberalto dijo...

¿quien es la gorda esa de la rama femenina?

Stella dijo...

Se le inunda el hotel, le estalla el parabrisas, el país se va a la mierda.... para mi que la mina es yeta!!!

charlyelsuburbano dijo...

El Diablo en calzoncillos sería una linda imagen para ver.

Chavo, anoteme un numerito a mí también. Lo recaudado es para las Damas Rosadas de San Isidro?

Little Butterfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Butterfly dijo...

Ni la madre la puede ver, cúan grande será el cargo de conciencia que tiene la señora como para terminar en estado de amnesia total. Y Eduardo no la ayudaría a llevar la otra mitad. Pobre vieja.

"Siempre digo que soy la simbiosis perfecta entre radicales y peronistas." (CFK DIXIT).

La única simbiosis que representa CFK es la cruza salvaje entre una muñeca inflable y el padre de Cumbio.

Buenos dias Groncho.

Lils dijo...

"Se siguen perdiendo votos valiosos en el Chaco, al menos se van guardando los documentos de identidad."

SUBLIME.

Mickey dijo...

Parabrisas roto justo en Carcas??????
Al final, con el gordo Antonini nos salía más barato...

Martín Benegas dijo...

El Tango quedó en Caracas? lo irán a traer de vuelta o se lo chorearon nomás?

Gallegoland dijo...

La rotura del parabrisas es una metafora "biblica", de lo que se les avecina aquí al "dueto" digo.

El post ¡Monumental! Cada lunes se supera. :-)

Lucas.- dijo...

Nunca le dejaremos de poner garra...

Destouches dijo...

"Quieren que votemos por el modelo de transformación y hace cinco años que no logran imponer ni la trajeta magnética en los colectivos."

Groncho, esta frase ha dado en el clavo del gran problema: la deseperante incapacidad de los K y sus mosqueteros para realizar gestión de gobierno. Sólo están para el chamuyo y ya se les nota demasiado.

choripanboy dijo...

Master G:
su lado de humor negro comentado por Lils no se lo conocía,admirable!!
pero el
"100 por ciento cerdo, como los K."
y "ahora los hace practicar la barrera en los tiros libres"
me han alegrado más que putiar a Montoya...

Claude dijo...

Andate a la puta que te parió, Montoya es exactamente lo que iba yo a decir, sólo que no lo dije.

. dijo...

Como siempre...el mejor cuadro de mi grotesca Argentina. Saludos

el cuervo dijo...

Voy al 10 para la rifa del Chavo, y me dijo mi hermano Lucho el mejor periodista de tur de la República Argentina, que sabe quien es, es uno que era lo mas embrollado que habia para vender boletos. La gente preferia hacer cola en la máquina de al lado antes que jugar en la de el porque te marcaba cualquier cosa.
El cuervo

Rita Turdero dijo...

Somos tan decadentes que hasta Chávez tiene mejores aviones que nosotros.
Hoy me tuve que bancar en el laburo que un compañero venezolano nos gastara. Sí, sí venezolano.
¿Cómo viene Balestrini Mr. Groncho? porque parece que el gran todo terreno, -me escapo de los ruralistas- Daniel se nos vá, y hace la gran Ruckauf..

Unknown dijo...

Capitanich y la escorada a babor de su mujer, estuvieron en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, gastando dinerillos para la fiestita de quince de la nena.
Fueron sus compañeritos del colegio St. Catherine’s Moorlands School, al que asiste la cumpleañera (¿Cómo, no va a una escuela pública?), mientras a la gronchada chaqueña se los morfaban los mosquitos con dengue, a pesar de que dejaron a la gorda Ocaña como carnada viva para los insectos oligarcas.
Qué suerte tienen los Capitanich de haber nacido en esta tierra redistributiva. En un país serio, estarían colgados en la plaza.

Indis Creta dijo...

Groncho, sepa que después de leer lo de 100% cerdos no podré probar un choripán mientras viva!

Mickey dijo...

Moomport, los Capitanich son un fenómeno federal. como la coparticipación, viste.
Gobiernan y recaudan en Chacho, pero viven acá en Capital Federal, donde la redistribuyen....

Acerca de las fotos del post del día, las volví a mirar y me persisten dos dudas:

1- El balsero sentado a la derecha, no es Massita?????

2- Porqué me quedó la idea que en la charla de Cris con el ingeniero de vuelo venezolano se estaba hablando de características anatómicas del pueblo triniteño?

Anónimo dijo...

muy buena la actitud de la tripulación !!!.
Se pusieron las máscaras, por si se terminaba de romper, ellos zafaban.
La llamaron a la presidenta a la cabina y por ahí PARECIA UN ACCIDENTE...
Vamos todavía la tripulación... en el próximo vuelo lo logran !!!.

Anna Blume dijo...

Ja ja!

Tenés que actualizar TODOS LOS DIAS, Groncho. Largá el trabajo, que no suma nada.

Unknown dijo...

Mister Groncho impecable lo suyo, hoy viendo la cara de yo soy bueno de Montoya, me daban ganas de decir, lo que inteligentemente dijo usted.
Por que hay tantos accidentes aereos y mueren tanta gente buena y otros tienen tanta suerte.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Montoya
Despreciable enviando cartas amenazantes, ¡ como lo padecí!
Comparto el sentimiento y la puteada.
la última que tiré a la basura era:
¡El fín está cerca!

German R. dijo...

Che, pregunto... y la consultora TG, ¿También lee la borra del café o tira las cartas? ¿Cuál es la mejor época para ponerse las pilas?

ALERTA LATINA!!! dijo...

No hay nada mas parecido a un fascista que un pequeño burgues asustado

B. Brecht

(en la desktop tengo ñññ)

Hilary es la +perra de todas amiga de Bush family (fallidos asesinos de Reagan)
Bachelet, excelente titere-

Neper dijo...

Aleeeeerta Latina tiene una multiplicidad de computadoras. Es la dura vida nacional-populista...

No te preocupes, cuando llegue el paraíso socialista, podrás trabajar de jinetera.

sick of kris dijo...

Alerta Latina

en la notebook tb tenes ñ aunque en el teclado no la veas...

2 opciones:

-shift+tecla a la izq. del 1+n
-alt+164 ñ y alt+165 Ñ

..no hay nada mas alejado de la tecnologia que una zurdita..jejej

MM dijo...

Alerta:

"No hay peor fascista que un liberal asustado"
Vladimir Ilich Ulianov, Lenin.
Frasew rescatada por John Reed en "Diez días que conmovieron al mundo". 1917


Si nos vas a correr por izquierda con frases, mejor precisar las fuentes.


Señor Chavo Zamarré, no me deje afuera, soy bueno vendiendo rifas.

Pablo dijo...

Excelente post!! Me gustó el epígrafe de la foto de la balsa.
Saludos

ALERTA LATINA!!! dijo...

Y los llamados liberales confunden libertad de mercado con codicia extrema e insaciable- "liberal" adjetivo/ sustantivo esta muy mal usado-

Y para el que me da consejos informaticos, obvio que no entra con nada la ñ en ese tipo de laptop- (igual, gracias ya lo sabia de hace como 10 años)

Digo y repito que en esta humanidad el comunismo fue usado como fascismo engañando al proletariado hambreado y harto de los zares...Todo es lo mismo--
Liberal es el que libera su mente y su espiritu y no el que cree en el mercado libre para comerse viva a la gente-

Hegeliano dijo...

Groncho, ya sabemos que sos un gorila golpista retrogrado de la mas rancia derecha, pero con estas actitudes estas llegando a los extremos.

Como se te ocurre que alguien antes de postear deba LEER UN LIBRO??????????????, eso te muestra como un intolerante absoluto, revisa tus valores, no estas actualizado.

Yo también quiero ser un progre ligth, con dos contratitos arreglamos enseguida.

thegorila dijo...

Actualizaría la frase y diría: " no hay nada más parecido a un fascista que un político pseudoprogre asustado.
TG en la cabina me parece que ella estaba haciendo comparaciones con el morocho del hotel.

Anónimo dijo...

no minimices a la gente Hegeliano, que vos no hayas pasado del paturuzu y algun pasquin de derecha, no significa que los demas no lean...y mas los socialistas (afectos a la lectura)

Así de grande... dijo...

La foto en la que la presidente platica con el piloto, ¿versa sobre una cuestión de tamaños?. Digo, por el gesto común, entre ellos, con las manos.

Derecha letrada dijo...

Muy tilingo el razonamiento del anónimo de más arriba, quien caracteriza a los socialistas como "afectos a la lectura".
Hay cada iletrado que no hace más que reproducir frases hechas...

Lo de Chelo dijo...

Groncho recién entré ya sin esperanzas de ver una actualización. Dejate de joder y pedí licencia, que esta campaña viene bien divertida.

La verdad es que no sé si el kirchnerismo pierde, pero que se van a pegar flor de cagazo, eso seguro.

La chichi de la Rama Femenina tiene contratos a disposición? Porque de ser así, me gustaría asesorarla.

AOF dijo...

Clarín miente, es verdad, y le hace los fotoreportajes a la casa rosada:
http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=0&page=inline&id=2526&catid=1182&limitstart=6

Lean el texto descriptivo de abajo de la foto.

Destouches dijo...

Groncho:

Excelente aporte. Te faltó solamente agregar que ese libro de John Reed luego cayó en desgracia por obra del "padrecito" Stalin, que se sintió muy ofendido porque el autor no le había dado a su persona la relevancia en los hechos de octubre de 1917 que él aseguraba tener (por el contrario, el libro de Reed resaltaba la figura de su odiado Trotsky). Por lo tanto, los noveles y entusiastas comunistas, lectores de ese libro, fueron invariablemente tildados de "fascistas" (!) y seguramente estarían bastante asustados porque a varios de ellos les esperaba el Gulag.

Obviamente, aquellos pobres a quienes sus padres bautizaron (con dudoso gusto y oportunidad) por esa época Johnreed (todo junto, tipo Johnreed Kirilenko), como acto de fe comunista, quedaron condenados a vivir bajo sospecha de ser fascistas y a vivir asustados. De modo que se cumplió, de este curioso modo, la sentencia de Lenin.

MM dijo...

Destouches, tal cual lo decís.

Tengo la suerte de haber estado frente a la tumba de John Reed (que cursi yo, le dejé una flor), el único occidental sepultado en las murallas del Kremlim, y saber quién era este loco periodista quién años antes también había cubierto la revolución mexicana (contada en "La hija de la revolución".

Como bien trajiste el recuerdo del Tío Josip Stalin, tal vez veamos en los próximos meses como aquí también borran de las fotos oficiales a los que van cayendo en desgracia. Qué harán con las fotos en las que salen al lado de Felipe Solá, Santiago Montoya, el propio Francisco de Narváez que en 2005 era kirchnerista, etc.? Y ni hablar de las de Néstor con Menem.

Los borrarán como Stalin borraba a Trotski al lado de Lenin? O alcanzará con la frágil memoria de los argentinos?

Hegeliano dijo...

Pero muchachos, el MinVer de 1984 ya esta en acción
LA UNICA VERDAD LA OFICIAL

Hegeliano dijo...

anonimo socialista y afecto a la lectura, yo no minimizo a nadie, eso lo hacen con sus propias manitos y boquitas.

Me haces acordar al candidato K en la ciudad, ese que cagaron a palos por el 60% de los votos, el de la famosa frase "fui el candidato de la gente que piensa", puta no me acuerdo, ahhhhh si filmus.

MM dijo...

Hege, los porteños votaron una vez a Erman González, que encima era ministro de Economía del Carlos. Si los provincianos votamos cualquier cosa, ustedes no se quedan atrás.

Pensar que ahora Néstor con tal de no seguir perdiendo votos es capaz de mandar a un Penal a los chicos de 12 años.

El progresismo ya no es lo que era.

La mamá de Mauro dijo...

Scioli no puede poner las manos para la barrera!!! Ojalá que le peguen un pelotazo en la bolas...

Victor dijo...

Compañero Groncho: Te leí mas temprano por el teléfono mientras manejaba y casi volqué como 3 veces. Ahora que releo los epígrafes de las fotos y me hace doler la hernia... Esto es una tortura.

Me acuerdo lo de Erman González, patético. Pero acordate que los peores porteños son los cabezas (como uno) pero transmutados en porteños. El fanatismo de los conversos, la historia no me deja mentir.

Saludos

Martín Benegas dijo...

Dicen que Erman en realidad era herman... (no reconocido) de Carlo.

Anónimo dijo...

BARMAN BENEGAS, CUAL ES EL SECRETO PARA DESTILAR ESOS COMENTARIOS CARGADOS DE IRONÍA. LA AUDIENCIA ESPERA PUEDA DELEITARSE CON SU GENIO.

¡¡ ESCUCHAME PELOTUDO, QUIEN TE ASESORO PARA PONER ESA CARA DE PRIMO OGGI JUNCO.!!

ESTO VA EN SERIO, CUANDO LE DIJISTE A TU VIEJO QUE IBAS “DEDICAR” A SOMMELIER, TE APUESTO A QUE DIJO:

-LA PUTA OTRO QUE NO QUIERE NI TRABAJAR NI ESTUDIAR.

SALUDOS.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Varias cuestiones.
Primero comparto con Victor la "tortura", pero sin hernia, aún..
Usted está enojado con el garca de Montoya???
Somos varios...
En mi blog puse a disposición de Macri varios camiones de basura, para que siga juntando con comodidad todos los candidatos que abandonan a "Cachito, campeón de Corrientes".
Paralelamente he iniciado una campaña para que nadie lo vote, porque es la misma banda de ladrones, con otra camiseta, para disimular, vió??
La compañera que se eligió es un soberbio chupetín...la rama femenina le hará llegar toda su adhesión...
La última:
El viernes pasado estuve en la ciudad La Plata. Por la asociación de Hotelería en 6 y 74
He tenido que esquivar a un ejército de "limpiavidrios" y niños pequeños pidiendo en los semáforos, si no me equivoco era por la 74.
Preocupante el paisaje.
También descubrí que Usted sí es profeta en su tierra.
Me congratulo por haberlo comprobado.
Mis respetos.

Wall-E dijo...

Gefe
¿La segunda reública de Scioli, va a ser una sucursal de esta?

Aviseme dónde la funda porque así paso por la vereda de enfrente.

Linda la gorda de la rama femenina!!
Pero ¿por qué tiene que haber una rama femenina? ¿No es discriminación eso?

Acá en España votamos todos juntos (nenes y nenas en la misma fila)

Wall-E dijo...

Yo creo, que la idea de Perón al crear la rama femenina del Justicialismo fue separar a las minas para que no molesten en las conversaciones de hombres. Así podían reunirse entre ellas para comentar la novela y pasarse recetas de cocina, mientras los machos peronistas hablaban de cosas importantes.
Cuando le dio el voto a la mujer, por las dudas, las puso en un padrón aparte para controlar si votaban bien. Finalmente se vio que las mujeres peronistas hacen lo que les dice el marido, como quedó demostrado con Isabelita y Kristina, pero ya quedaron discriminadas en un padrón aparte.

Nippur de Lagash dijo...

¿La "conductora de la rama femenina" no será la hija de Samid?

Mr brooks dijo...

Groncho no tenés que esperar a que borren a los Felipe Solá y Santiago Montoya de las fotos oficiales, fijate de de Vicky Berizuik no se habla más. Desapareció la chiruza.

KISSINGBABOONS dijo...

Un segmento importante quiere votar a la loca que habla por TV y nos caga a pedos. Una minoría estima que los intendentes son esos señores de saco y corbata que llevan gente a donde va la loca que nos habla por TV y nos caga a pedos, y el 20 por ciento sostiene que la loca es un pedo que nos caga hasta por TV.
ESTOY EN MEDIO DE UN ATAQUE DE EPILEPSIA Y ESTERTORES PRODUCTO DEL ATAQUE DE RISA QUE MEPROVOCO ESA FRASE...

Manolao dijo...

ni brecht ni lenin,
la frase era del general, manga de gorilas!!!

Martín Benegas dijo...

Seguro que el anonimo de la 1:05 estudió en La Sorbona, o en Harvard, a no, ya se! es un empleaducho público, mirá vos, gil a tu vieja el encanta mi cara, tenés algun prolblema con los sommeliers? cuando laburaba de sommelier ganaba 3 lucas solo por servir vino en u restoran de caretas ¿vos cuanto ganas gil?, ahora tengo un negocio propio, vos que has hecho de tu vida ademas de parasitar? ¿tus reflexiones no serán muy intelectuales gil? ademas so un cagon anonimo, no existís.

Anónimo dijo...

TENES UN NEGOCIO?. SOS UN GROSO.
VENDES VINO EN MENDOZA?

ES COMO VENDER NARANJAS EN PARAGUAY. ME IMAGINO CMO TE DEBE ESTAR YENDO.

VOLVÉ A LO DE MOZO, AL MENOS RAPIÑAS LAS PROPINA.


SALUDOS.

Ingenierito dijo...

Qué impresentable Ibarra, pidiendo por teléfono que no le manden más gente a vitorearlo...

federico.manuel dijo...

jaaaaaaaa, síi, Aníbal Ibarra es un trucho total jaaaaaaaaaaaaa

Martín Benegas dijo...

Me va re bien, y no vendo vinos.
suerte con el puesto público, te queda poco.

Martín Benegas dijo...

Anonimo: sos mas trucho que Ibarra.

federico.manuel dijo...

En otra muestra más que el ladriprogresismo está con los necesitados y buenos muchachos, le garparon 100 lucas a los barrabravas de boca y river para poner banderas contra Clarín.

Para mantener a los delincuentes siempre hay guita de los contribuyentes.

Silvia dijo...

Mr.TG,lo suyo,de primera.
Ahora solo que sic, 'No hay nada mas parecido a un fascista que un pequeño burgues asustado

B. Brecht
'
aparecio en la columna de Aliverti el lunes proximo pasado en el pasquin (12). Y Ud.se preocupa por citar fuentes.
Su alma de docente no decae. Recomiendo la lectura en el pasquin de hoy, la columna del director de la biblioteca (de poco importante, solo recuerdo a Horacio), sobre De Narvaez. Ahora sigo leyendo.
Salu2,

Almafuerte dijo...

Aporte hollywoodense: la película Reds, dirigida y protagonizada por Warren Beatty en el papel de John Reed, con Diane Keaton como su amada Louise Bryant, y Jack Nicholson como el marido de ella, que era Eugene O´Neill.

La recuerdo como una linda película, pero la vi hace muchos siglos:
http://www.imdb.com/title/tt0082979/

Solicito, imploro que Mr. Groncho editorialice sobre el descenso del peronismo kircherista al mundo lumpen de los delincuentes barrabravas.

Se ve que con los narcos financiando la campaña no les alcanzó, necesitaban caer un poquito más abajo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hasta ayer a Montoya lo PUTEABA EL MUNDO ENTERO, hoy es un cuasi ídolo que enfrento a los K. Porqué no se dejan de joder!!!! EN EL MEDIO NUNCA HAY NADA???????
Me cago y me recontracago en el que fue a la salada a "mirar" que onda, pero hacer no hizo un joraca. Mientras yo pago como un boludo todos mis impuestos, los negros del orto que venden afanado y trucho no pagan nada!!.-
Tomatelas Montoya, andá y disfrazate de Papá Noel, Ridiculo hijo de puta, anda que te pague Samid lo que debe de ingresos brutos.-
Lo único que lamento es que me puse al día y ahora lo hecharon y como bien de este país, seguro que terminó todo.-

Rita Turdero dijo...

"Para atrás, el cangrejo; para adelante, nosotros", dijo Cristina en un acto en el conurbano.
Too much Cris.

MM dijo...

Almafuerte: Excelente la película Reds, cada tanto la pasan en ISat (y la vuelvo a ver). La vida de Reed es para hacer películas.

A parte era buen escritor. Cosa rara en los periodistas de todas las épocas.

sick o kris dijo...

Alerta

te nombras anti liberal, pero fundaste tu propia empresa de alimentos sanos, eso si imagino que lo ultimo que te interesa es ganar dinero , solo creaste tu empresa para que la humanidad descubra la bondades de la buena alimentacion.

asi que tenes una notebook que no acepta codigo ASCII , raro ...es una notebook fabricada en Cuba??

Graciela dijo...

Tiene razón Mr Groncho, Montoya forrazo andate a la puta que te parió!!!