jueves, 19 de marzo de 2009

Finalmemente se hicieron los actos contra la inseguridad en todo el país. Me encantan los que los descalifican diciendo que fueron 20 mil personas a Plaza de Mayo. No cuentan los que se juntaron en otros puntos del país y los que desde nuestras casitas vivimos puteando. Estas son democracias de opinión, no de movilización. Eso se terminó, aunque todavía estén calentitos por las concentraciones del año pasado en apoyo al reclamo agrario y en contra de la prepotencia kirchnerista.

Los canales de cable de noticias cuadruplicaron su audiencia, cinco mil vecinos en la puerta de la residencia de Olivos le impidieron a la perra volver temprano para meterse en la cama a hacer zapping. Tuvo que quedarse en La Plata comiendo unas empanadas para hacer tiempo. Que se joda. Que sufra como sufrimos los platenses la mugre de esta ciudad.


Puerto Madero ya fue. Si Hugo Chávez lanza los superhéroes bolivarianos
nosotros apoyamos el plan "Volver a las tolderías"

Los que han estado muy activos son los ñoquis locales. Un día con Néstor en el Club Atenas, todos ordenaditos, marcando la ficha para que no les descontaran el día. Ayer en el Teatro Argentino escuchando cómo The Bitch arrastraba las palabras con una cadencia típica del exceso de psicofármacos. Presentando la nada, hablando boludeces, de lo que no sabe, no entiende, ni pretende saber. Ese es el problema de ser ñoqui en una ciudad en la que hasta los mendigos andan de saco y corbata. 500 de éstos te visten un acto en cualquier lugar.

Lo más cercano a la gestión de medios audiovisuales que tiene Cris es su control remoto de la tele y las desgrabaciones en MP3 de las conversaciones que graba la SIDE de propios y extraños. El choripanaje nacional se apresta a una nueva cruzada: La lucha contra los monopolios de los medios de difusión, los mismos que los han mantenido en el poder, con quienes han hecho negocios fabulosos y con quienes están intentando seguir haciéndolos.


Confianza en el modelo. Pese a los agoreros de siempre hay
una Argentina que apuesta al crecimiento.

Respecto de la marcha por la Seguridad, es impresionante el miedo y desprecio que tienen los kakistas por la gente y la opinión ajena. Al principio me asusté, pero después confirmaron que el Facha Martel, la ex del Cholo Simeone y Ana María Giunta habían asistido.

Modernidad. Tras las marchas Susana Giménez, quién hace unos días sostuvo que el que "mata tiene que morir" y luego exigió la vuelta del Servicio Militar obligatorio, estaría estudiando pedir la vigencia de la Ley de Residencia y una nueva Campaña al Desierto. Sandro reclamaría el Derecho de Pernada del feudalismo, y Marcelo Tinelli que le revisen las cuentas la Real Audiciencia y la Casa de Contratación.

Servicio Militar Obligatorio: Comienzan a llegar las
primeras adhesiones al proyecto de Susana


A la pobre Ana María Picchio le robaron la cartera con 40 pesos. “De repente asaltan a todos los famosos”, dijo Kirchner en La Plata, y pidió que en el tema seguridad “tengamos cuidado con los que generan una situación diferente”. 40 pesos. La farándula ya no es lo que era.

Paradójico: En Plaza de Mayo, los chorros hicieron diferencia. Estuvo muy bien el escruche. Mal el motochoreo y el arrebato. A pesar del encendido de los canales por cable, la gente seguía atentamente y con angustia los debates en el Parlamento argentino. Madres, hijos y abuelos en sus altares hogareños, prendían velas, hacían promesas y rezaban para que finalmente la Cámara de Diputados aprobara la ley de adelantamiento de las elecciones de manera de conjurar el escollo que nos aleja de la grandeza y el crecimiento.

Lo mejor que podrían hacer los diputados es prohibir la transmisión de las sesiones. No hay nada que le haga más mal a la imagen del cuerpo legislativo que ver en vivo y en directo el grado de mediocridad y estupidez de nuestros representantes.

La pregunta que nadie se hace: ¿Quién se va a hacer cargo de la Economía
de este país en tres o cuatro meses, será por eso que
ya está apareciendo Lavagna en todos los canales?


Pero el sabalaje tiene asegurado sus 100 pesitos en junio. Justo a fin de mes, con lo bien que vienen. Bien el rabino Bergman. Se equivoca en un concepto: Cuando llama a romper la apatía de todos, si estamos bien así. Pero más le pifia respecto de los más humildes, a quienes recomendó tomar lo que les den pero que voten a conciencia. Error conceptual. Lo irracional sería que los marginales votaran a conciencia, que creyeran que esta clase política y el sistema democrático puede hacer algo por ellos. Lo más lógico es que sigan agarrando la plata, que al menos les arregla el día.


Confirmado: Con un DNI, un servicio y el recibo de sueldo de Cartonero o
Manguero de la Nueve de Julio se podrá acceder a la bici nueva

Los sectores que representan al campo intentarán hacer tratar la baja de las retenciones a las exportaciones. Los dirigentes se sinceraron queremos "tetra y chori, pero también y el inoculantes, curasemillas y glifosato.

Estamos entre la espada y la pared. Son sádicos y nos quieren cagar la vida. No sólo apuntan toda su energía a arruinarnos como país, sino que como castigo nos amenazan con dejar a Julio Cleto Cobos de presidente.


Sustitución, la palabrita mágica del Nac & Pop. En los comedores sociales
cambiarán las verduras por réplicas hechas en crochet por
manos comprometidas con el Modelo de Acumulación.


A pesar de que los únicos cambios que notamos los argentinos son lo de su careta de goma, la presidente volvió a mostrarse convencida de lo que está haciendo (?). Lejos del "tengo aguante y no de ahora", la perra aseguró que "no me voy a amilanar, como nunca lo hice", y llamó a pensar un plan de sustitución de exportaciones.

Quiere sustituir productos extranjeros por similares de manufactura nacional. No sólo vamos a tener que secar la yerba al sol para volver a usarla, sino que de tampones se utilizarán rollitos de toalla vieja cosidos. A cuidar las lamparitas porque cuando se quemen volveremos a las velas de cebo. Las pilas viejas se reciclarán sumergiéndolas en ácido y en cualquier tornería de barrio arreglarán Notebooks y MP3 players.


Sustitución de importaciones, vuelve la ropa de diseño, fácil de vender por Facebook

Las 4x4 de la Patria llevarán repuestos de las viejas Estancieras y de los Lada Niva que aun no han explotado. Vuelve la arpillera plástica para reemplazar telas de confección. Se impone la moda de bolsos de tiras de sachets de leche tejidos en lugar de las tan incómodas carteras de diseño. Los vecinos de Palermo Soho aceptan las nuevas reglas y pasan a llamarse Palermo Choto.

El Uruguayo adelantó que su sector de la "12" también apoya el adelantamiento de las elecciones. Por su parte, el monstruo de Austria declinó participar en las listas del Frente de la Victoria. Acusó que tiene un problemita judicial, pero en realidad no quiere ver afectada su imagen personal.


Podrán cortar todas las flores pero no detendrán la primavera.
Sigue a paso firme el Plan Canje de heladeras.

Cristifrase
"Las mujeres somos así: estamos acostumbradas a la adversidad,
estamos acostumbradas a trabajar el doble y a hacer esfuerzos
dobles para que nos reconozcan".


Cristina Elisabet Fernández Willheim de Kirchner
Víctima. Luchadora. Androide nacional.
Córdoba County

Museo de la Memoria kirchnerista:
Esto pasó hace tres meses

Argentina. Diciembre de 2008


Cristifrase audiovisual (ahora que está de moda el término)

H2 Cero





Sustitución de productos. Para que no me critiquen por no aportar ideas superadoras propongo mi plan de Compre Nacional Cultural: Grace Latina y Julio Leonelli, tan nuestros como una grande de muzza con fainá.




La original: La extranjera Jeanette en París




Me causan gracia los que dicen oponerse a la pena de muerte porque son católicos, ¿Hay una ONG que haya quemado, mutilado, torturado y asesinado a más seres humanos que la Iglesia Católica?


Mientras llega la Revolución Tecnológica Kirchnerista, les dejo el IPhone Peronista troquelado para que metan su viejo celular adentro. Hay que arremangarse, ya lo dijo la perra.

Clickeá la imagen e imprimilo, el campo nacional
y popular necesita del sacrificio de todos.

Decía Bakunin que “para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos: dos imaginarios y uno real. Los dos primeros son la taberna y la iglesia. El tercero es la revolución social”

Hoy estoy re loco, anarquista mal, la empresa EDELAP perforó, por error, el caño de la cloaca en la puerta de mi casa. A mí la mierda me va a tapar antes que a ustedes. Después les cuento lo que se siente.

318 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 318   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Lo de Grace Latina y Julio Leonelli debería ser considerado un delito. Entiendo tu odio, al menos el olor a mierda te va poniendo en clima de lo que viene.

José Luis dijo...

Fáquin ósom.

El campo hecho una furia pidiendo pista, en conflicto hace un año. La inseguridad que asesina gente y paciencias (guarda con eso que es una olla a presión, ay de la ira de los mansos), una crisis mundial que está siendo paliada con planes canje bici solventados con guita afanada de nuestros aportes jubilatorios, un INDEC que esconde cifras no sólo de inflación y crecimiento, sino también de pobres e indigentes, un Banco Central que tiene que mentir las cifras de reservas... y ¿qué hace la perra ante este descalabro? Por supuesto, HACE EL LANZAMIENTO DE UNA LEY DE RADIODIFUSION.

Están locos. Locos mal. Espero que no terminemos tan como el ojete como ya voy creyendo que vamos a terminar. Estos turros nos llevan puestos.

JL

Anónimo dijo...

Claro, ahora parece que hay que hablar de política para ser inteligente. Es como cuando el Muñeco y Pino se juntaban a hablar de carreras y eran unos nioquis que mama mía. Yo por lo menos no soy efectivo de martes. Yo te vendo una rifa, te pago si ganas, hago la mía y no jodo a nadie. Y no hablo de política porque no se nada de política. A ustedes los gusta hablar mas de politica que salir con una mina. Vayan a divertirse.
El chavo Zamarré

Anónimo dijo...

20.000 a Plaza de Mayo?!?!!?!?!? Cuántos televisores juntos pusiste para contar?!?!?!! jajaja, si querés redondeamos en 9000 porque con el pedazo de proyectazo que se mandaron en La Plata estoy generoso, feliz y contento.

Beso Público. Chivo Rossi o 125. Venceremos.

Anna Blume dijo...

Son graciosos los ciberK. Por lo menos se levantan temprano.

Si fueron 9 mil o 10 mil significa que la inseguridad no preocupa a nadie.

Viven en un mundo de fantasía. Que ya se termina.

Cochi dijo...

Genial el video de H20!!! existe!!
ya estaba dudando si no era un mito mas, como la redistribución, el modelo de inclusión social y el salto a la modernidad

Destouches dijo...

"El monstruo de Austria declinó participar en las listas del Frente de la Victoria. Acusó que tiene un problemita judicial, pero en realidad no quiere ver afectada su imagen personal."

Genial.

Unknown dijo...

"En un Estado democrático los derechos humanos no se reivindican: se cumplen."
Slds.

Gabriela dijo...

a mi me diò miedo Garrè cuando dijo que el servicio militar estaba destinado a tener una reserva militar en caso de conflicto bélico.

Hoy que tenemos en caso de que eso suceda? Una serie de triciclos con bomberos locos que sobraron de la marcha del orgullo gay.

Nèstor que está esperando volando como un buitre a que salga la ley de modificación de fecha electoral para hacer el cambio de domicilio y asi salir a decir vine muchachos.. tal cual uds lo pidieron!

El Clamor de las Masas!! O esa fue Lilita tomando el tè?

Le falta decir me debo a mi público y es Mirta Legrand.


Pense que ayer despues de ir a inaugurar las oficinas de MTV se iba a teñir el pelo de rosa chicle o verde loro para imitar a Ruth Infarinato, de heho parece que ahora le pidió a su asesora de modas que le agregue un par de canillas en las tetas a los trajecitos. Como le gusta el cholulaje y la brillantina!

que dia mi dios.. que dìa.

Ganò Boca pero que se yo.. ni eso me alegra demasiado. NI vi en partido. Que lo tirò mendieta!

Anónimo dijo...

Alta perra la Jeanette.

Usted muy bien, como siempre.

OliverX dijo...

Ave Groncho!
Volviste con la botella de ácido sulfúrico de vermouth. Aprovechá y comprate cal viva. Neutralizás tu acidez y cortás con el tufazo que te dejó EDELAP.
Abrazo!

PD: Que Néstor no confunda el legado de Perón con la locura de Nerón.

Anónimo dijo...

Siempre vuelvo y termino puteándote pero secretamente espero encontrarme con alguna perlita como ésta:

"Me causan gracia los que dicen oponerse a la pena de muerte porque son católicos, ¿Hay una ONG que haya quemado, mutilado, incendiado y asesinado a más seres humanos que la Iglesia Católica?"

Con qué te das para llegar a estas definiciones? Es legal?, es caro?

Desde la tierra del Cleto y el buen vino, un abrazo mendocino

Lucho

Anónimo dijo...

Qué tiene en la cabeza Grace?

depre forever dijo...

Groncho, la tabla que utiliza la administración, no es la periódica de Mendeleyev según la cual se pronunciaría hidrógeno2, oxígeno, sino la "tabla articulada progresista de Willheim Ikonikoff", en la misma sólo se proinuncian las letras, H para el caso del hidrógeno, y cero, que es el oxígeno que nos va a quedar cuando se las tomen los K, a propósito, K en la tabla progre significa oro. El potasio que se muera.

Ya ganaron el adelantamiento de las elecciones, como si fuera un partido de futbol, y todos sus defensores lo celebran como un anhelo de larga data, cuando hace dos días ni sabían del tema.

El adelantamiento se debe a sólo una cosa, las medidas que tomarán no pueden esperar más allá de julio, si las toman en julio, en octubre sacan menos votos que el partido humanista, así que elecciones, medidas y good show.

LO QUE VIENE LO QUE VIENE
EL RODRIGAZO

Anónimo dijo...

Que sean pocos no quiere decir que la cosa no preocupe.

Pero quiere decir que la solución no es el payasito de Bergman o el vocero de Bergoglio pidiendo mano dura o hablando de Nerón (¿Nerón?, ¿de cuál fuma esta gente?)

Anónimo dijo...

genial. me río solo en la oficina. Me extrañla que no hayas hecho un comentario sobre al ataque que sufrió la luchadora cívica Patricia Bulrich.

Decirte atorranta a esa flor de conchuda, es tristísimo.

SM dijo...

Jua! Buenisimo, ahora la mersada tambiñen llega a la farándula...ya no hay Famosos con clase, amigo Groncho, no nos queda nada.

Anónimo dijo...

http://jovenescacharienses.blogspot.com/2009/03/el-dia-negro-de-clarin.html




Después no digan que no avisé!

@PaloMedrano dijo...

Extraordinario como siempre, amigo!

Una ligerísima corrección: No es sustitución de exportaciones, sino de IMportaciones.

Abrazo bolivariano,

Lic. de los Palotes

Anónimo dijo...

Lecturas del día de las elecciones, martes

Primera lectura, Filipenses 2, 5-11

Hermanos: Tened entre vosotros los sentimientos propios de Cristo Jesús. Él, a pesar de su condición divina, no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, pasando por uno de tantos. Y así, actuando como un hombre cualquiera, se rebajó hasta someterse incluso a la muerte, y una muerte de cruz. Por eso Dios lo levantó sobre todo y le concedió el «Nombre-sobre-todo-nombre»; de modo que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra, en el abismo, y toda lengua proclame: Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Salmo responsorial

... Porque del Señor es el reino, el gobierna a los pueblos.
Ante él se postrarán las cenizas de la tumba.
Mi descendencia le servirá, hablarán del Señor a la generación futura,
contarán su justicia al pueblo que ha de nacer: todo lo que hizo el Señor.

Evangelio, Lucas 14, 15-24

En aquel tiempo, uno de los comensales dijo a Jesús: -«¡Dichoso el que coma en el banquete del reino de Dios!» Jesús le contestó: -«Un hombre daba un gran banquete y convidó a mucha gente; a la hora del banquete mandó un criado a avisar a los convidados: "Venid, que ya está preparado." Pero ellos se excusaron uno tras otro. El primero le dijo: "He comprado un campo y tengo que ir a verlo. Dispénsame, por favor. " Otro dijo: "He comprado cinco yuntas de bueyes y voy a probarlas. Dispénsame, por favor." Otro dijo: "Me acabo de casar y, naturalmente, no puedo ir." El criado volvió a contárselo al amo. Entonces el dueño de casa, indignado, le dijo al criado: "Sal corriendo a las plazas y calles de la ciudad y tráete a los pobres, a los lisiados, a los ciegos y a los cojos." El criado dijo: "Señor, se ha hecho lo que mandaste, y todavía queda sitio." Entonces el amo le dijo: "Sal por los caminos y senderos e insísteles hasta que entren y se me llene la casa." Y os digo que ninguno de aquellos convidados probará mi banquete.»

Anónimo dijo...

Lecturas del día después de las elecciones, miércoles

Primera Lectura, Filipenses 2, 12-18

Queridos hermanos, ya que siempre habéis obedecido, no sólo cuando yo estaba presente, sino mucho más ahora en mi ausencia, seguid actuando vuestra salvación con temor y temblor, porque es Dios quien activa en vosotros el querer y la actividad para realizar su designio de amor.

Salmo responsorial 26, 1. 4. 13-14

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?
El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar?
Una cosa pido al Señor, eso buscaré: habitar en la casa del Señor por los días de mi vida

Evangelio, Lucas 14, 25-33

En aquel tiempo, mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo: -«Si alguno se viene conmigo y no pospone a su padre y a su madre, y a su mujer y a sus hijos, y a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío. Quien no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo mío.


--------------------------------------------------------------------------------

Señor, que venga tu reino, hágase tu voluntad. Amen.

aby dijo...

Buenas a todos los comentaristas y a Mr. G.

La verdad es que estoy cada día más convencida de que todos los gritos de los seguidores K (léase Pérsico o los diputruchos que no quieren debatir, etc, etc) es el manotazo de ahogado de quien se sabe terminado.

Se creen que riéndose de las manifestaciones de la preocupación ajena son vivos! se creen que pidiendo cambios en la democracia son democráticos! se creen que cobrando unos pesos y que nadie sepa al respecto son defensores de un modelo!

Ya lo dije... son patéticos... y nadie les cree... y lo mejor que pueden hacer es ir arrepintiéndose de sus acciones para poder volver a integrar la sociedad y que salgamos adelante de una vez por todas.

Estoy susceptible, soy una dama y embarazada... así que a todos los idiotas K, se pueden ir bien a la pmqlrmp.

Saludos!
aby.

Martín Benegas dijo...

Genial groncho, como siempre, Public apurate que te dejan, decile a tu jefa que te consiga un lugarcito en el 737 que está en Aeroprque listo para rajar a Venezuela, y no te olvides de avisarles a tus amigos Maquiavelo y el otro anónimo oligofrénico.

choripanboy dijo...

A usté Master y a Monotributo no hay con qué darles!
Gracias por la emoción de que nos vamos a la mierda,pero con alegría...
El olor que se avecina,lo tenés en avant première en tu jardin...

Anónimo dijo...

che como van a decir que a la Plaza no fueron todos los miles que quiere el Gronchi cagoneadito
Además en el Facebook fueron miles y miles como el Gronchi que mandaron sus puteaditas


no ven que hace rato que la vida del Gronchi corre peligro, no ves que los monitos saltarines kakistas lo quieren fusilar????

a la vela a la vela!!!
compre la velita para la marchita

AOF dijo...

Groncho, de solo pensar en la posibilidad de que Cobos gobierne me da escalofríos, me tuve que ir de Mendoza, ¿adonde carajo me voy si dejan a Forest Panqueque Gump? No tengo pasaporte comunitario ni guita para los pasajes.
Por favor pasantes de la SIDE que comentan en este blog, antes de irse a repetir pelotudeces en Crítica Digital lean mi comentario: no dejen a Cobos, por favor!!!!!

Victor dijo...

Capo: en que podredumbre cerebral nos metieron los bienpensantes que protestar porque te maten, roben o violan es de "facho". Pobre mi tierra...

Muy buena idea los zapallos de crochet para los comedores comunitarios, por lo menos va a durar mas (si no se los afanan...)

Hegeliano dijo...

Nunca vi a tantos tan contentos felicitándose por haber hecho un cadalso, PARA ELLOS MISMOS.

mocoavielo, te lo tengo que decir es mas fuerte que yo, no calificas ni para pelotudo.

Chori, espero que tu predicción del Cleto, sea cierta.

la frontera dijo...

Las carcajadas que me arrancaste con la BIG ONG me han salvado el día, ya que pienso con qué nos saldrá esta tarde la perra, que anda anunciando una GRAN NOTICIA ECONOMICA, volveremos a pedirle al FONDO???...
Saludos.

La música de la política dijo...

Public, Maquiavelo y otros cráneos de la revolución cultural en marcha: Tan lejos e insensibles están de lo que le pasa a la gente?

En nombre de qué cosas ciber militan políticamente?

O sólo es por el sueldo?

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Entiendo que algunos entran acá a armar bardo, pero reíse de los tipos a los que los afana, golpean y matan, es como mucho.

Anónimo dijo...

Public, estás recontento porque adelantan las elecciones. Podés contestar la misma pregunta que hizo tu jefe sólo una semanita antes?

Qué pasa: tienen miedo de perder que adelantan las elecciones??.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

La respuesta es: NO.

A diferencia de otras fuerzas políticas, hemos ganado y hemos perdido y somos conscientes de que eso puede variar. De eso se trata el juego y dispuestos estamos a darlo.

No sé cuántos pueden decir lo mismo.

Besote.

Anónimo dijo...

Extrañaba al demócrata de Martín.

A diferencia de algunos, nosotros no queremos la muerte de nadie, mucho menos para que comulguen o no con nuestra idea política.

Anónimo dijo...

Cristina tendría que pedirle consejo a Jeanette sobre cómo hace para mantenerse bien. Debe tener 60 años la guacha, en los 80 ya era vieja.

Disculpen que no opine de política, pero hoy con este sol, no da.

La Dueña dijo...

Ah no Groncho! no te vengas a hacer la víctima, debes vivir en un B° cerrado de esos chetos, oligarcas, porque en mi barrio NO HAY CLOACAS!!! A mí ya me tapó la mierda hace tiempo!
Es más cruzar la avenida Colón es más insalubre que nadar en el río de la Plata, sumado a que mi vecino hace chorizos y morcillas y tira la sangre en la boca de tormenta de la esquina!!! ESTO ES MISERIA!

Como siempre su fina ironía me hizo ishpar (mear) de la risa y al mismo tiempo un odio.

Saludos compañero y que la mierda no le llegue al cuello.

Martín Benegas dijo...

Yo no quiero la muerte de nadie, si no que se pongan, por una vez, en el lugar de las víctimas y dejen de lado un ratito la sobebia de universitarios marxistoides que tienen, en esa situacón límite quiero ver donde se meten el garantismo y la ideología.

Martín Benegas dijo...

Y el que se ríe del dolor de los deudos de las víctimas de la delincuencia es una basura humana de la peor calaña.

José Luis dijo...

Atenti gente, que la perra, en otro despeño de anunciorrea, acaba de decir que a las 6 va a decir algo importante.

No hay derecho. Hoy es mi cumpleaños y la tipa ésta seguro que me va a hacer atragantar la cena. No se puede vivir en este país. Decí que me regalé un Jack Daniels.

JL

aby dijo...

anuncia que se va?



cuánta gente feliz de golpe habría, no?

Anónimo dijo...

Tenés razón Public, no tienen miedo de perder, tienen miedo de llegar sin guita a Octubre y directamente que los linchen.

Abrazo,
Muñeco

Anónimo dijo...

son tan democraticos que hoy para debatir el tema de las retenciones no se presentaron...

...patetikos makakos adiestrados...

Hegeliano dijo...

Hay algo en Public que no me cierra, siguiendo su lógica futbolera de negro tirapiedras aplicada a la política, que es patrimonio de los robolucionarios gobernantes, en esta se gana se pierde o se empata, pero nada dice de cuanto dura el partido y acá el dueño de la cancha, porque se la ve fulera, dice el segundo tiempo es de 20 minutos, ¿eso esta bien?, o si pasara en el futbol estarian rompiendo todo a patadas un mes seguido.

R. Saa tiene razón, juguemos al futbol pero por todo, vamos a las presidenciales directamente, nada de torneo de verano.

Anónimo dijo...

Pero Rulo, de que insensibilidad hablas?
yo me preocupo mucho mas que vos de los que le pasa a la "Gente".

No ves que al Gronchi lo quieren ajusticiar los monitos saltarines kakistas de la KK cibermilitanteS KK de la KakoKracia KaKista de la KK de la Kretina KK????

No ves que el Gronchi anunció que su vida corre peligro, que lo van a fusilar porque lucha contra la decadencia y denuncia la KK y ahora tiene que quedarse encerrado en su casita echando puteaditas???

Vos sos muy insensible Rulo que no te preocupa el calvario del pobre Gronchi que esta dando cyberlastima sin que vos le brindes tu solidaridad

Anónimo dijo...

Martín es que estos monitos saltarines kakistas de la KK cibermilitanteS KK de la KakoKracia KaKista de la KK de la Kretina KK son así, tienen mucha sobebia

Se rien de la marcha susanista y se rien del Gronchi, es terrible eso, pero vos la tenes clara Martín, hasta que no les maten a un hijo o al viejo no van a parar de ser asi de sobebios

Anónimo dijo...

..eso sos un salame..guarda con el hilo no te lo pises cuando camines que te podes caer...

Alcides dijo...

Dejen tranquilo a Maquiavelo que está pensando en la revolución kirchnerista. Cosechas récord con hambre récord éso no lo logra cualquiera. Ahora le echan la culpa a los yanquis y los monopolios.

Hermanito, vas a tener que buscar trabajo pronto, como les pasó a los forros de de la Rúa, que en enero debieron salir a buscar un contrratito con Duhalde.

Es feo el fin de fiesta, hay que garpar las cuentas y lo más divertido es que nadie los va a tomar en serio, se les cagan de risa hoy, imaginate en tres años. La loca ésta, el enfermo de Kirchner, Aníbal Fernández, De Vido, el chofer enriquecido en cuatro años, el Pepe Albistur, todos juntos desfilando por Comodoro Py.

Te cojieron de parado, se hicieron millonarios y vos hablando boludeces, sólo falta que cites al gran estadista Evo Morales.

Anónimo dijo...

Los Andes On line
Jueves 19 de marzo de 2009 | 15:40 hs

Robados y humillados

El atraco domiciliario más descarado de los últimos tiempos
Ladrones ataron y golpearon a sus víctimas. Amenazaron a un nene. Arrasaron con el desayuno de los niños. Robaron 4 vehículos. Se llevaron hasta la heladera. Se drogaron. Y escaparon.

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/18/policiales-413734.asp

No si está todo joya!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

A la Grace Latina la veo bien para reemplazar a la Ocaña. En cambio a Julio Leonelli me lo imagino en Relaciones Exteriores.

Anónimo dijo...

yo estoy tranquilo, la histeria es para uds.

Fabiana dijo...

Ante todo: Felíz cumple José Luis!

A lo nuestro. Buen día Mr. Groncho, mientras miraba lo de la nueva fórmula del agua me asaltó una duda: de que modelo genético de exportacíon hablaba la yegua ésta?..
Estoy de acurdo con coment que leí por acá, los que queremos seguridad no necesitamos llenar una plaza para ser oídos, , mejor dicho, NO DEBEMOS LLENAR UNA PLAZA PARA QUE UNDESGOBIERNO COMO ÉSTE NOS BRINDE SEGURIDAD, NO DEBEMOS PEDIR SEGURIDAD, ESO ES UN DERECHO QUE NOS ASISTE A TODOS LOS ARGENTINOS.
A ver cuando se van a dar cuenta que calzar la banda y el cetro de presidente trae consigo responsabilidades que deben ser llevadas a cabo sin necesidad que el pueblo se lo pida con una marcha. Que parte de: BASTA DE INSEGURIDAD, BASTA DE DEJAR SALIR LIBRES A LOS ASESINOS;VIOLADORES Y CHORROS; BASTA DE DEJAR MORIR DE HAMBRE AL PUEBLO no entiende ésta gente!!??

Merde, en serio que esta gentuza me saca..

Saludos

. dijo...

Marcha de la inseguridad."Menos derechos, más represión, más discrecionalidad y poder a la policía y estigmatización de jóvenes y sectores sociales desprotegidos”. Los organizadores, el rabino Sergio Bergman y el sacerdote católico Guillermo Marcó, personas de clase media, o de clase alta y sus empleados. También se leerán cartas de adhesión al acto enviadas por algunos famosos, como Susana Giménez diciendo: Muerte por muerte!!

La inseguridad de los niños “de la calle”, que limpian los vidrios de los autos o hacen malabares en los semáforos arriesgando sus vidas frente a automovilistas irascibles y temerosos;

La inseguridad del ejército de desempleados, que carecen de los recursos mínimos para la subsistencia básica de ellos y de su familia;

La inseguridad de las personas que viven en asentamientos o “villas de emergencia”, privadas de los servicios básicos y del correspondiente título de propiedad sobre las parcelas que ocupan;

La inseguridad de las innumerables personas que trabajan “en negro” y que por ello no tienen acceso a los servicios de salud que brindan las obras sociales y ni a la posibilidad de obtener, algún día, la jubilación;

La inseguridad de las personas de escasos recursos por estar excluidas de la atención médica de alta complejidad o medicamentos de alto costo;

La inseguridad de las personas presas, condenadas o procesadas, que viven en condiciones inhumanas de hacinamiento, en las cuales proliferan situaciones de violencia y enfermedades, y entre ellas el sida, muchas veces contagiado a raíz de violaciones;

La inseguridad de los ancianos de familias de pocos recursos, quienes son amontonados en geriátricos de pésimas condiciones y que con alarmante regularidad se incendian o derrumban;

La inseguridad de las personas que se alimentan de basura, o que viven de manipularla manualmente en las calles o en los basurales;

La inseguridad de los que viven y duermen en las calles o plazas;

La inseguridad de los niños que, con desgraciada frecuencia, mueren en nuestro país por carecer de alimentación.

Por último también cabría el estar preocupados por la seguridad de las personas que viven en el Barrio Parque, los “countries” o son asaltadas para robarles sus autos último modelo o sus 4x4.

Esta última preocupación es, obviamente, legítima; pero no debería haber dudas respecto de que, socialmente, la inseguridad aludida en los primeros puntos es mucho más grave que la mencionada en último lugar.

Las inseguridades aludidas en primer término afectan directamente la vida, la salud y la libertad de las personas, que se ven privadas de poder elegir una adecuada alimentación, un eficaz servicio de salud, un razonable lugar en donde vivir, etcétera.

Se supone que la vida, la salud y la libertad, constituyen valores muy superiores a la protección de la propiedad. Y tanto es así que la ley le permite al Estado apropiarse, por la vía del impuesto, del 33% de nuestros ingresos.

No obstante, cuando se pide “seguridad” en nuestro país y Susana Giménez sale a pedir muerte por muerte................., encontraremos con que, salvo honrosas excepciones, la preocupación excluyente radica la preservación de la propiedad y en el temor a ser robado. Y, si bien es atendible que las personas quieran vivir en paz y sin ser asaltadas, también es doloroso el advertir que, en la preocupación sobre este tema, el interés propio ha terminado por invertir el eje de discusión que deberíamos darnos.

Somos solo marionetas de nuestra propia ignorancia y mezquindad!!!!Viva la Patria!!!!

Anónimo dijo...

Me mataron Grace Latina y Julio Leonelli
Qué discoteca Mrs.

Almafuerte dijo...

Porque te vas...
porque te vas...

eso escuchaba la nena de Cría Cuervos, mientras planeaba matar a Hector Alterio con un poderoso veneno para elefantes, que en realidad era solamente bicarbonato de sodio. Ella creía que lo había matado, pero Alterio moría por otros motivos.

Es decir, si los K se caen, se caen solos, por su propia inutilidad e imbecilidad política. Que nadie construya el relato del golpismo, de poderosos intereses afectados por el gobierno nacional y popular, y sarasas por el estilo. Lo único que la gente espera es que cumplan con su trabajo respetando las leyes, las instituciones y los plazos establecidos, es decir, un cacho de normalidad... y éstos energúmenos como Pérsico echando nafta al fuego que ellos mismos encendieron...

no pueden disimular que quieren irse desde la 125, pero guárdense el bicarbonato porque no son víctimas de nadie.

Anónimo dijo...

"El golpe de gracia para la fallida marcha lo dieron un grupo de tipos que se peleo a las trompadas cerca del palco. La gente de la seguridad privada que habían contratado los organizadores (recordemos que eran auto convocados espontáneos) no dejo pasar a "alguien" y este armó la trifulca. Lo gracioso era ver a un freak vestido con remera naranja diciendo que el tipo que quería entrar al palco, había sido "mandado por Kirchner".

PERO ESTOS KAKSTAS SON TERRIBLES!!!!
SE LE VE EL HILO QUE LO PISAN Y SE CAEN POR EL HILO (ERA ASI?)
OJALA SE LES MUERAN LOS PADRES LOS HIJOS TODO TODO TODO
HAY QUE MATAR MUCHA GENTE PARA QUE HAYA SEGURIDAD ASI YNO QUE SER SOBEBIO

ESTA GENTUZA ME SACA, QUE LOS MATEN A TODOS
NO ALCANZA CON HACER COMO MAURI QUE LES DICE "RETIRATE CHE"

ENTIENDE?



PERO DE VERDAD...


ENTIENDE?

QUE MUERAN TODOS Y MATEN A TODOS QUE LES MATEN
PARA LA SEGURIDAD


ENTIENDE?

Mensajero dijo...

"Oid mortales el grito sagrado...seguridad, seguridad, seguridad."
Es muy dificil valorar la libertad cuando se tiene miedo.
Cuando la acumulaste después de entregarle la mayor cantidad de horas de tu vida a la generación de dinero, la libertad como valor está degradada (de hecho, no la ejerciste demasiado) y la seguridad pasa a ocupar un lugar preponderante, naturalmente.
Se me podrá replicar que quienes más padecen la inseguridad, son los que menos tienen.
Y sí, es verdad; para ellos no aplica mi comentario.

Almafuerte dijo...

Feliz cumple, José Luis!

Aliro Ramos, no seas ridículo.

Un juez acaba de dictar prisión domiciliaria a un acusado de violación: qué tiene que ver eso con tu discurso sobre la pobreza? Pedir que le den perpetua a un homicida en lugar de soltarlo para que asesine a cuatro personas más, como hizo el mismo juez mencionado, en qué beneficia a la niñez desprotegida?
¿Cómo se protege a esa misma niñez del hambre, del paco y de la prostitución? ¿Con narcotraficantes y proxenetas sueltos?
La muerte de Barrenechea y de miles y miles de argentinos asesinados por un auto o un par de zapatillas le aportó algo a la inclusión social? ¿O contribuye a destruir el tejido social desprotegiendo al ciudadano?
Cuanta falacia, cuanta ideologización infantil, pobre país.

Anónimo dijo...

MUY BIEN ALMAFUERTE, ALDO RAMOS SE OLVIDO DE SAN BARRENECHEA



ENTIENDE?

Almafuerte dijo...

Mensajero, eso era para cuando todavía no habíamos dejado entrar al narcotráfico al país.

Pongamos 20 radares como mínimo, tengamos un razonable control de las fronteras, expulsemos al negocio de narcos peruanos que tienen jurisdicción propia en la 1.11.14 y a mexicanos que se tirotean y dejan fiambres como mensaje en nuestras narices. Y después vemos qué hacemos con la delincuencia "normal".

Es lo mínimo que podemos hacer, se lo debemos a las familias que no pueden arreglárselas solos sin Estado frente al negocio del narcotráfico manejándoles el barrio, que es el estado de cosas en éste momento:
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=497267

Esto es lo que tenemos hoy, enojarse con Susana es inconducente, esa voz ocupa el vacío que dejó el Estado en su obligación de ejercer el monopolio de la fuerza y garantizar la seguridad territorial e individual.

Almafuerte dijo...

Maquiavelo, estás enfermo.
Los que murieron al pedo son miles. Miles de vidas perdidas al pedo porque el Estado abdicó, y vos te reís y bardeás.

Mensajero dijo...

Almafuerte, qué duro de aceptar lo qué implica su comentario: con Alfonsín estábamos mejor.
Debe haber sido el gobierno en el que menos muertes violentas se produjeron.
Yo creo que es hora de señalar responsables con claridad, y para eso cada uno se tiene que hacer cargo d elo que le toca:
La policiía es cómplice. Y se que existe "la buena policía". tendrá que poner huevos y hacer su purga.
"Es que no pueden". Que tengan dignidad y renuncien antes de pertenecer a una institución mafiosa.
Los abogados. ¿Cuántos viven de la inseguridad?
Los colegiso de abogados deberán hacer su purga, condenar socialmente a sus compañeros, despreciarlos en lugar de compartir cenas.
De los jueces y políticos ¡qué más podría decir?
Y nosotros, podríamos dejar de ser individuos reclamones encerrados en las casas y salir un poco más a la vereda a ensayar algún modesto colectivo no basado en la demanda si no en la acción..

Fabiana dijo...

Aliro Ramos: En mi caso personal (y creo que en el de muchos, sino todos), cuando pido seguridad, la pido para todo el mundo, no me detengo en la "clase media o de barrio Parque".
Si presta atención, de esa parte del pueblo que usted extrapola en su comentario, hay más cantidad que antes. A eso me refiero con lo que opiné en el post anterior de Mr. Groncho: yo quiero que toda la gente coma, tenga oportunidad de trabajo digno, pueda mandar a sus hijos a la escuela sin temor a que no vuelvan o tener que ir a buscarlos a un hospital porque les quisieron robar un par de zapatillas.
Quiero que todo el mundo en mi País tenga igualdad de oportunidades, que deje de haber gente comiendo de la basura porque perdió el trabajo gracias a la acumulación de desgobiernos inoperantes que tienen su sumun en éste gobierno orrible.
No quiero ver gente durmiendo en las plazas, no porque me moleste verlos, sino porque no quiero ver más gente sin hogar por culpa de gente que enarbola las banderas de la igualdad social mientras se llena los bolsillos con la plata de NUESTROS impuestos, y que no hace nada para paliar la situación de esa gente.
Si Ud. nota que la gente parece más interesada en sus biénes personales en una situación de robo es porque, por esos "bienes"(ya sean un par de zapatillas, un auto, una computadora..), son baleados, acuchillados o asesinados.
Y, disiento con Ud., no todos los "limpiavidrios" de los autos son santos. Vivo cerca de una avenida donde se juntan y, cuando ven un viejo o una mujer en el auto(viejo, nuevo, chocado), y esa gente le dice que no, se les tiran casi encima del parabrisas y, después de dejar el mismo hasta mas sucio que antes, se les cuelgan del espejo lateral o, si tuvieron la mala idea de llevar la ventanilla abierta, de la ventanilla y nientras el semaforo se pone en verde esa persona queda parada hasta que no le da algo (plata, una gaseosa, lo que sea..).
Además atrás de los mas pequeños, hay adultos (padres, cafiolos, abusadores, etc.), que son los que se quedan con todo y que son los que los mandan mientras ellos estan en pedo o drogados..

En fin, todo lo que Ud. menciona no es, ni mas ni menos, otra de las responsabilidades que vienen con la banda y el cetro presidencial. Cosas que un gobierno como la gente tiene la obligación de solucionar. Cosas que un pueblo NO debe pedir ni exigir, porque debe ser provisto por aquellos que fueron electos por ese mismo pueblo del que usted y yo hablamos.


Perdón Mr. Groncho por el coment largo.
Saludos

Almafuerte dijo...

Mensajero, no es cuestión de preferencias partidarias o ideológicas. En épocas de Alfonsín, yo todavía podía ir al mismo club del bajo Flores al que iba en la primaria, hoy ése es territorio sobre el que el Estado Argentino no tiene jurisdicción porque se la cedió al narcotráfico peruano. El asunto no es mortificarse porque Alfonsín haya hecho algo bueno (?), sino ver cómo arreglamos la situación actual.

Dónde se deja un vacío, alguien lo ocupa. Dejamos la puerta abierta, no se controlan las fronteras, no hay radares, no hay equipamiento y la ministro de Defensa nos informa que hay municiones para media hora de eventual conflicto. La Cancillería está en babia. Dejamos que la policía se encargue principalmente de regentear prostíbulos, desarmaderos, y que esté abocada a negociar zonas con narcotraficantes y barrabravas, por cuenta y orden de algún jefe político. Lógicamente, ahora tenemos esto.

Coincido con todo lo que mencionaste, y todo confluye arriba: en el poder político. El negocio sigue igual si perdemos el tiempo enfrentándonos por lo que digan Susana o Sandro.

Hegeliano dijo...

Realmente lo que mas me preocupa es que estos energúmenos, NO GANEN, prendan fuego el país, nos dejen a cleto y desde caracas nos manden vía YouTube discursos llamando a la resistencia heroica, con el mono y mama hebe sentaditos uno a cada lado del tuerto y de la yegua con un maquillaje "ad hoc" tétrico.

Seria como una película gore pero en cámara lenta, no se si la podría soportar.

mocoavielo, seguí marcando la diferencia entre ser k y no, gracias a vos y los que son como vos, hay cada vez mas de este lado y eso es una bendición impagable, ustedes son sus propios verdugos políticos, y eso es bueno.

Al menos esta public para salvar los papeles de vez en cuando, porque ese tiene menos argumentos que una porno y como tantos sapos lo indigestan que ya no es tan vehemente como antes.

Anónimo dijo...

Crímenes por cada 100.000 habitantes

Estado Unidos: 5,6
Argentina: 5,3
Brasil: 26,2
Colombia: 45,5
Sudáfrica: 39,5


de vuelta:


Crímenes por cada 100.000 habitantes

Estado Unidos: 5,6
Argentina: 5,3
Brasil: 26,2
Colombia: 45,5
Sudáfrica: 39,5


por si no quedo claro:


Crímenes por cada 100.000 habitantes

Estado Unidos: 5,6
Argentina: 5,3
Brasil: 26,2
Colombia: 45,5
Sudáfrica: 39,5

Wall-E dijo...

Datos del INDEC

Anónimo dijo...

Mongoliano, cuando apareces vos marcas la diferencia entre retraso mental y pelotudez importante

y si bardeo con la marcha susanista es porque tengo las pelotas llenas de la frivolidad, pelotudez o histeria con se trata este tema en los medios, no me rompan las bolas con temitas tabu, se les ocurrio demasiado tarde
si alguien dice algo sensato como Mensajero o Ramos siempre aparece un "Almafuere" con su histeria de San Isidro o una "Fabiana" con limpiavidriosfobia

si los jode hagan de cuenta q soy julio bazan y ya esta, asi se les tranquiliza el esfinter

Gronchi, vos podes hacer lo mismo asi te animas a volver a salir de tu casita, pensa que se hizo realidad tu andamiaje neurotico y que efectivamente vivis en la televisión (mudate a canal 13, que es de tu segmento), asi terminas de escaparte de la realidad de una buena vez (lo terminas de lograr, se terminan tus "problemitas"·, esos que acarreas de chiquito)y no jodes mas con tu lilismo

Gronchi, si tenes miedo pensa en Bazan vos tambien, que te lleva de la mano encadenado al cable del camion de exteriores

LARITEN dijo...

No digas pavadas "numeritos". Todos los días hay en neuquén un asesinato. o dos. TODOS LOS DÍAS. Y neuquén tiene 500 mil habitantes. Quizás tu número es "crímenes por habitante, por semana".

LARITEN dijo...

Acabo de escuchar el anuncio. Lo que se dice comúnmente "patear la pelota para otro lado". Me gustaría saber el marco legal de esto; al final ¿son retenciones? ¿son impuestos? ¿qué dice la constitución? ¿la plata se distribuirá de la misma manera que la actual coparticipación? ¿y cómo se arregla el quilombo en las rutas? lindo baile...

Martín Benegas dijo...

Tontuelín mogovielo, a ver si te animás a dejar el recurso barato de burlarte de un error de ortografía y tiras un sólo argumento, gilún, o lo único que tenes para decir son las mismas boludeces de unidad básica que tirás siempre?

Anónimo dijo...

El único macho poronga que se la vanca acá es Monotributo.

Maquiavelo te falta chochona.

D11os dijo...

No hay nada que hacer, generan expectativas, dejan correr rumores como un mega lanzamiento de créditos hipotecarios que permitiría volver a soñar a millones de perosnas y anuncian una boludes con dinero que no tienen.

El 30 por ciento de nada es nada.

Anónimo dijo...

La Presidenta anunció que con este DNU las retenciones se oparticiparán con provincias y municipios, para que los fondos sean "destinados a infraestructura social"
****


Perdón pero no era eso lo que anunció en la Plaza del amor y de los sueños en junio del año pasado?

MM dijo...

El anuncio naif de la coparticipación de los impuestos a las exportaciones de soja sólo indicaría, a mi humilde entender, que no tienen los votos necesarios en el Senado.

A los únicos que puediera interesarle este tema (si efectivamente les creyeran) es a los dueños de los votos en el senado que les estarían faltando.

¡Oh no Pichetto, lo hiciste de nuevo!

Anónimo dijo...

Peor que eso Groncho es inconstitucional utilizardecretos de necesidad y urgencia para la materia tributaria. En tan caso y con el mismo razonamiento, bien pordía bajar el porcentaje de las retenciones poara que, como se jacta esta tilinga, no pase "que con la 125 hubieran estado mejor".

Me parece que dimensionaron que la gente del agro esta vez no se va de las rutas y peor que peor, no van a comercializar hasta febrero de 2010.

Destouches dijo...

Che, si vos sos Maquiavelo, Kirchner vendría a ser El Príncipe?

Perdón, tengo un acceso de risa y no puedo seguir escribiendo...

LARITEN dijo...

Tal cual lo que dicen. No entiendo! Qué poco serio! Una medida así ¿no se habla con los gobernadores antes, para que vayan preparando programas de aplicación de los fondos, subsidios o lo que sea para que no les incendien la provincia? Es tan, pero tan alevoso que es una medida demagoga destinada en este caso al poder político para que se tiente con la zanahoria y les haga campaña con toda la fuerza de su avaricia. Me dan ASCO.

Por suerte, por lo que vi hasta ahora en foros y en la tele, nadie se comió la puesta en escena.

Don Tiburcio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Tiburcio dijo...

El 737 está cargando combustible...

Anónimo dijo...

BRILLANTE. SOS UN HIJO DE PUTA MAL. Por que te vas???? NUNCA ME CAGUE TANTO DE RISA. Que paradojico no??? PORQUE ES PARA MATARSE!!!!! FELICITACIONES!!!!

LARITEN dijo...

Leí un comentario excelente de un forista del diario:

"Si se concreta será la cometa más grande de la historia televisada en vivo y en directo".

Anónimo dijo...

entren y envienle su mail a los senadores para que no cambien la fecha de votación

http://www.democracia-directa.com.ar/

Hegeliano dijo...

mocoavielo, comparto el ataque de risa del amigo Destouches, te repito, no calificas ni para pelotudo, encima no se te entiende nada y la verdad la lastima que me inspiras pobrecito es enorme, ya que ni para trapito en plaza italia te da el coeficiente.

A ver vamos a mirar los numeritos del anonimo mata inocentes, pero desde otro lado.

Veamos habitantes/médicos extraído de aca http://thewvsr.com/doctors.htm

USA 390/1
ARGENTINA 270/1
BRASIL 900/1
COLOMBIA 750/1
SUDAFRICA 1300/1


A ver idiota, antes de repetir números del Indek y del bigote fernandez, estudia el tema completo.

La calidad de la atencion medica en la argentina es legendaria y no es merito K, entras a la guardia del hospital de laferrere con siete corchos y giles de blanco educados en la universidad publica TE SALVAN LA VIDA, seas negro, pobre, blanco u oligarca.

Sumale a eso que a los giles que afanan y hieren, da la casualidad que tienen una obra social que los salva de integrar las estadísticas de muertos, así que esos números metetelos en el orto.

Manolao dijo...

encima que te matan un familiar, tenés que bancarte a los políticos haciéndose explícitamente los boludos y a sus acólitos insultándote por protestar por algo tan básico como eso. de no creer este país de mierda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay un hambre aquí, binner ya no sabe donde manotear un mango, con esto de la comparticipación no se ustedes pero aquí los socialista la van a votar hasta el 2080.

Miguel Lifschitz, Intendente de Rosario, dijo a la población “en vez de sacar la basura, vamos a tener que entrarla”.

Para los que dudaban del perfil sexual del rosarino Luisito Novaresio ( el periodista que acompaña a Mariano Grondona), no duden mas es un putaso de aquellos, sino miren.

http://www.agmtv.com.ar/index.php?IdNot=3343

No tengo nada con los gay, si con aquellos como este caso que no lo asumen, estos son los peores andan con traje todo el día y de noche con peluca.

La otra batracio de exportación es Valeria Schapira

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=547&ed=1597

No se quejen porteños le mandamos la mejor fruta.

Saludos.

Anónimo dijo...

ME GUSTA VERLOS ASI, LOQUITOS... CASI ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA...

BAJA DE RETENCIONES ? MINGA !!!
COPARTICIPACION DE LAS RETENCIONES A LA SOJA !!! 70-30 !!!

SI SALEN A LAS RUTAS, HABRA QUE DECLARARLOS EN SEDICION Y EXTORSION HACIA EL CONGRESO NACIONAL Y MANDARLES A LA INFANTERIA DE UNA VEZ POR TODAS...

AYER, GRONCHITO ASUSTADO, ESTUVIERON MUY LEJOS DE LOS 10.000 TIPOS EN LA PLAZA...
SI A ESA CANTIDAD, LE RESTAS LOS FAMILIARES DIRECTOS DE LOS MUERTOS A CAUSA DE ROBO O POR EL ESTILO, EL NUMERETE DESCIENDE DRASTICAMENTE...

DESPUES ESTABA LA HIJA Y LOS SEGUIDORES DE LA HIJA DEL REPRESOR GUGLIEMI...

LA FAMILIA DE CAROLINA ALO (LA PIBA QUE FUE ASESINADA POR EL NOVIO DE 113 PUÑALADAS !!!)
DIGANME QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTA MUERTE CON LA INSEGURIDAD ????

UN PAR DE VIEJAS A LAS QUE LE ROBARON EL CELULAR...

Y BUE, LOS GARCAS DE BLUMBERG Y COMPAÑIA...

DONDE ESTABA EL PUEBLO QUE VIVE CONSTERNADO POR EL ASESINATO Y EL ROBO COTIDIANO Y ABUNDANTE ????

LAMENTO Y ME SOLIDARIZO CON EL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE LA GENTE QUE FUE ASESINADA EN ALGUN HECHO DELICTIVO... DESDE YA.

PERO NO ME VENGAS, GRONCHITO CHANTUN, A QUERER VENDER Y SOSTENER QUE LO DE AYER NO FUE UN POBRE INTENTO DE DEMOSTRACION DE OPOSICION POLITICA, MUUUUUUY FOGONEADA DESDE CANAL 13...

LAMENTO POR TODOS LOS ENCENDIDOS Y DESESPERADOS OPOSITORES QUE POSTEAN EN ESTE "VENDIDO Y SUBSIDIADO" BLOG ANTI-KIRCHNERISTA... QUE SE VAYAN A VER TAN DESILUSIONADOS CUANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS PROFECIAS APOKALIPTIKAS QUE TIRAN AL AIRE SIN TON NI SON, NO SE CUMPLAN EN ABSOLUTO...

CADA VEZ MAS ESCUCHO A LA GENTE "COMUN", OPINAR EN CONTRA DEL CAMPO, DE LA FALSA SENSACION DE INSEGURIDAD, Y DE COMO SE GOLPEA INJUSTAMENTE AL GOBIERNO QUE MAS HIZO POR LA GENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS...

EN JUNIO, GANA ARGENTINA.
EN JUNIO, GANAMOS TODOS (MENOS LOS GARCAS)
POBRE GRONCHO... VA A TENER QUE IR A MANGUEAR UN PUESTITO COMO PRODUCTOR DE TV REGISTRADA...

Hegeliano dijo...

Estas agresiva, ¿queres empezar a fusilar gente?, ¿mandar la infantería? ¿sedición?

Me das risa, pobrecita, comprate un audífono para escuchar a la "gente" común, porque por el tetra estas delirando.


Mejor que ganen, porque aguantarlos desde maracaibo dando discursos de como los volteo la "oligarquia" con en monito y mama hebe va a ser demasiado

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! Solo pasaba a devolverte la visita y hacer breve en lo que leí
“Yo robo para la corona” Manzano en el 91 una frase mierpolicaidologigarcamete
Como siempre donde paso dejo mí
PD Tanguera.


Fuiste la piba mimada
De la calle Pepirí,
La calle nunca olvidada
Donde yo te conocí;
Y porque eras linda y buena,
Un muchacho medio loco
Te hizo reina del piropo
En un verso muy fifí.

PD “Seré el médico, seré el maestro, seré el que dé trabajo a cada argentino”
Me imagino que se sabe quien es. Saludos

White Groncho dijo...

Mr. g. Me ha hecho reir como nunca. Siga asi. La ONG asesina! Ya se que tema sacar cuando estoy en un asado con tilingos y asegurarme que no me inviten mas! Buenisimo!

Martín Benegas dijo...

A ver mogólica de las 21:05 comprar tierras en el Calafate por 5 guita y venderlas por fortunas ¿es hacer algo por la gente? respondeme sólo eso.

German R. dijo...

Groncho, tenés mucha razón en todo lo que escribiste. Aunque, no mencionaste las puteadas que le eyeculó Hebe de Bonafini a Susana Gimenez!! Qué boquita la de esta señora...

Anónimo dijo...

Correo dedicado a la boludez que escribió el Groncho sobre la Iglesia. De mi mayor y ausente humildad.

Es como que hay mucha violencia en los comentarios. Irónico criticar la pena de muerte y a la Iglesia Católica con tanta agresividad chauvinista.
Cuando iba al liceo me enseñaban sobre la Teoría de la pérdida del derecho a la vida.
Según esta teoría, la pena de muerte sólo es la ejecución de la exclusión de la comunidad, de la cual el mismo delincuente se ha excluido a sí mismo previamente al cometer un delito.
Con su delito el delincuente ha cometido una especie de 'suicidio social'.
Por tanto, no se le quita la vida porque él se la quitó antes a otros (ley del talión) sino que se le quita la vida porque él mismo se ha excluido de la comunidad.
El delincuente ha negado la comunidad en aquél que él ha asesinado y, al mismo tiempo, ha perdido el derecho de pertenecer a ella.
El Estado se limita, con la ejecución de la pena de muerte, a hacer realidad lo que el delincuente ha hecho consigo mismo.
La pena de muerte constituye objetivamente una 'retribución', y subjetivamente (cuando es aceptada voluntariamente por el reo) se convierte en una 'expiación'.
Para hablar boludeces llamen a algún platense con mierda en la puerta (chiste de mierda). Para justificar la pena de muerte llamenme a mi o a algún católico.

Mensajero dijo...

Groncho ¿leiste el post de Manolo de hoy?
Ese es el tema, los nuevos cagarían a palos hasta a la Madre Teresa...está claro que no me puedo dejar correr con esa, pero ojo con lo que se está fogoneando....

Anónimo dijo...

GRONCHO, SOS MAGO MALO !!! dijo...

Algo sobre el poco número de gente manifestando, tenés razón en el monumento a la bandera, no pasaban de 200 personas, ahora no sabría justificar el porque, en mi caso estar un día miércoles a las 18.30, me jode, pero bueno.


Saludos.

Anónimo dijo...

SERA QUE PICHETTO ES EL QUE SALVAGUARDA LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS??? GRACIAS A SUS INTERVENCIONES EL SENADO ABORTA TODO.-

Anónimo dijo...

!CUANTA GENTE ADSCRIPTA A LA FACHORANDULA!. !CUANTOS SEGUIDORES SUSANIANOS CON UN GRADO INTELECTUAL DESLUMBRANTE! ESTOY APABULLADA Y ESA PLAZA DESBORDANTE DE MILES DE PERSONAS DEL PUEBLO LUCHANDO POR LAS REIVINDICACIONES SOCIALES DE LA GAUCHOCRACIA JUNTO A LA SANTA INQUISICION APOYANDO ESTAS LUCHAS! QUE BONITO ESPECTACULO!!.(PENSAR QUE LOS JUEVES VAN A ESE MISMO LUGAR UNAS MUJERES LOCAS A VOCIFERAR Y A PEDIR ALGO PARECIDO A LA JUSTICIA PARA SUS HIJOS QUE ESTAN EN EUROPA) . Y YO PERDIENDO EL TIEMPO CON LOS COMPAÑEROS K EN LA PLATA ENUNCIANDO UNA LEY DE MEDIOS. COMO ME LA PERDI!!! PROMETO QUE NO VUELVE A PASAR.

Martín Benegas dijo...

Que imbécil que sos anonima K, ¿quien te dijo que todos apoyamos a Susana? ¿nosotros apoyamos a la gauchocracia terrateniente? vos apoyas a la chorrocracia terrateniente del Calafate, y desmentimelo si podes, trola.

Anónimo dijo...

Daniel, si te jode estar a las 18:30 en algun lugar, para pelear por lo que supuestamente es el flagelo numero 1 en el orden del dia de los medios de comunicacion, creo que deberias repensar un par de opciones...

1) podrias haber ido a las 19:30.

2) podrias haber pasado, a las 20:30.

3) deberias replantearte que te jode mas, si la INSEGURIDAD ABSOLUTA QUE APARENTEMENTE VIVE ESTE PAIS "DESGOBERNADO", o los horarios del dia agotador de trabajo...

4) si sos o no sos un chanta pufi.

te dejo mis mas cordiales saludos...

Anónimo dijo...

martin benegas... con esa carucha, y con las pelotudeces que decis... por que mejor no te vas a comentar al blog de CUMBIO, papi ???

Anónimo dijo...

HEGE, si hay alguien que por estos dias anda nervioso, ese sos vos, o el dueño del blog, o lilita carrio...
bah, en definitiva... todos los opositores "porque si" que andan dando vueltas por ahi...

Y la verdad que si... si estos garcas se hacen los compadritos por demas, y nos vuelven a cortar las rutas, creo que estaria mas que bien que el gobierno los mande a desalojar por la fuerza...
se lo ganaron con creces...

aclaremos, yo no pedi "fusilar" a nadie...
ese fuiste vos, que estas muy "clarinizado" y te encanta deformar al adversario...

jejeje, me encanta que ya hagas chistes con "ojala que ganen porque...bla bla bla "
la verdad, es muy diferente a la postura que venias trayendo hasta ayer...

te mando el beso de las buenas noches...
ojala sueñes con maracaibo... que es un muy lindo lugar para irte a vivir, cuando caigas en la cuenta de que este gobierno sigue y sigue ganando en base al apoyo popular...

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Desmentime lo de las tierras del Calafate, dale, animate, no tenés argumentos, no existís.

Anónimo dijo...

bueno, pedazo de pedorro con cara de mongui, te voy a decir que me importa un joraka lo de las tierras de calafate... idiota, prefiero que las compren los kirchner, a que menem se la venda a benetton o a ted turner por los mismos 2 mangos... ta claro ? infeliz ?

eso es de lo unico que tu patroncito forrazobiden te dijo que tenias que hablar ??? o te sabes alguna otra preguntita de memoria ??? gilazo de cuarta !!!

vovle al blog de cumbio urgente papanatas !!!

Anónimo dijo...

che, benegas... una de dos...
o haces preguntas mas inteligentes y le dejas de decir "trola" y "tortillera" a la gente que comenta...
o cambiate la foto... porque alguna de las dos opciones nos estan hacindo pensar que no te sube bien el aguita al tanque...

Anónimo dijo...

sinceridad Dani... sinceridad... dijo... (23.57 hs.)


supongamos que soy yo el jodido, que soy mala persona y que me importa un carajo la vida?

Pero tantas personas copiaron mi conducta, no deberías preguntarte por qué el grueso de la gente no estuvo allí?

No reparaste que dije no entender el porque de la poca concurrencia.

Te pregunto para quien está dedicada la marcha o el encuentro?

Quien después de ver esto mañana es otro?

Yo ¿? Mañana y pasado sigo siendo el mismo, la presi? le frega tres huevos, los choros? Dejate de joder.

De onda te lo digo.

Anónimo dijo...

che, tenes razon groncho... el grupo clarin no tiene nada que ver con toda la mierda que se revolea por ahi... es mas... yo me pregunto... por que habria de estar "nervioso clarin" con las cosas que estan pasndo si ellos no son un monopolio unico en el mundo con 8000000 empresas dependientes... la verdad, no tiendo che... estos kirchneristas, cada vez mas exagerados...

http://mirarselombligo.files.wordpress.com/2008/07/mapa2-500px.gif

Anónimo dijo...

che, dani, todo bien, la mejor...
pero no te entendi...

queres intentarlo de nuevo ?

Nippur de Lagash dijo...

Maravilloso.

Muy buena crónica.


Tengo que preguntarte sin embargo qué hace la foto con los Sres. Raúl Torre y Osvaldo Raffo, eminencias en Criminología y Pericias forenses respectivamente.



Te agregué a mi blog.
Espero no te moleste.

Saludos.

Hegeliano dijo...

Segui con tu fantasía de enemigos de papel y oligarcas chacareros, no tengo problema, total estan repartiendo la que no tienen ni en figuritas de papel.

Victimas del grupo clarin y de la oligarquía sojera, no tienen vergüenza, elijan a los yankies o a los judíos, es mas creíble, para poder rajar a disfrutar de la que se robaron.

Encima acordate que los vas a negar como judas y no fusiles mas a nadie, que como violentos dan risa, heredaron de los montos la boca no las bolas.

MM dijo...

Se están poniendo muy agresivos. Un poco de onda. Si esto va a pasar, como pasó el alfonsinismo.

También adelantó las elecciones, nos hizo votar un 14 de mayo, también dijo "Angeloz (ése era su candidato) o el caos", también amenazó que si perdía se ponía en juego la gobernabilidad. ¿Y qué pasó?, nada. Nos cagamos de hambre unos meses más, hiperinflación, saqueos, represión, renuncia.

Ese verano del 89 intentaron la operación La Tablada, con el Coti Nosiglia, la SIDE, la Stazi alemana y su empleado Gorriarán Merlo, mataron colimbas, suboficiales y oficiales y policías.

Pero no pasó nada. Hasta muchos de esos funcionarios alfonsinistas hoy dan cátedra de Instrucción Cívica.

La vida siguió.

No es el fin del mundo, es el fin del modelo de acumulación con matriz diversificada y el ladriprogresismo (Benito dixit).

Ustedes se podrán reciclar, Argentina es generosa.

MM dijo...

Estimado Bucanero, espero no haberlo ofendido. Sólo me estaba acordando de los cientos de miles de pobres tipos que murieron en las salas de tortura de la Inquisición, o quemados en una hoguera, en durante la conquista.

Si usted es cristiano coincidirá conmigo que ha sido una de las más atroces y sanguinarias instituciones que dio la humanidad.

Realmente no he intentado ofender a nadie por lo que siente y piensa. Es un hecho histórico que nos avergüenza a todos, no sólo a los católicos.

Sanguche dijo...

El problema de este pais no son los K. Tampoco es tener un gobierno que solo gobierna para la clase alta, con un discurso de izquierda y unas medidas que no son ni de derecha ni de izquierda, son de mierda.
Si nos fijamos bien, pero bien bien, tampoco es el paco, o el florista de susana.
El problema tampoco es que te maten para robarte el nokia 1100 pegado con cinta marron.
Señores, el gran problema de este pais, es la tasa de natalidad. En 1910 el promedio de hijos era de 5.8, y ahora es de 1.5 (aprox) entonces, hay cada vez menos gente, por eso nos damos cuenta de que los matan, porque son realmente pocos.
Dejemos de joder y vamos a hacer cochinadas, despues pedimos planes y canjes, si total en cuanto cris redistribuya la riqueza salimos todos hechos.

Que se vaya todo a la mierda de una vez.

Anónimo dijo...

es muy comico lo que hace mucha gente, y obviamente los medios opositores...

computan las muertes por "crimen pasional", por ejemplo, como victimas de la inseguridad...
las cifras de muertes por gente que mata a la misma gente de su entorno, en el seno de la intimidad de su propia casa, por ejemplo, no pueden ser sumadas a las de asesinato por robo o violacion...

o si pueden ser sumadas, como de hecho lo hacen.
el tema es quien las suma y con que intenciones...
y obviamente, cuantos monguis las repiten...

aflojen con la fogoneada de la inseguridad...
o vayan a la plaza, caretas !!!

Anónimo dijo...

por que estas tan nervioso clarin ???

por que estas tan nervioso macri ???
por que estas tan nervioso sola ???
por que estas tan nerviosa carrio ???
por que estas tan nervioso morales ???

por que estas tan nervioso groncho ???

porque en junio, vuelve a ganar argentina !!!
volvemos a ganar todos !!!
(menos los garcas)

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

TG La foto del pilar es de la Cra, Presidenta? http://www.eldia.com.ar/ediciones/20090319/derrame/2.jpg
Viejo, no se pijotero y haga cortar el pasto y limpiar la vereda. http://www.eldia.com.ar/ediciones/20090319/derrame/3.jpg http://www.eldia.com.ar/ediciones/20090319/derrame/1.jpg
Guillermo es uno de sus heterónimos?

MM dijo...

Amigo Sanguche: el problema es que cualquiera tiene pibes y después njos tenemos que hacer cargo nosotros.

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo: No amigo, en el mío había mierda de verdad, eso es una mariconada.

condarco dijo...

¿Alguien entiende la estrategia de hacer un anuncio "importante" por día?

Que las cocinas y calefones, las bicicletas, las obras, el Biblioteca nacional, la Ley de radiodifusión, el 30% de las retenciones, el adelantamiento, etc etc

Estarán buscando volvernos locos?????

Anónimo dijo...

El monstruo de Austria más que problemitas legales tiene algunos cuestines familiares que resolver. Porqué será que lo veo parecido a Néstor?

Anónimo dijo...

Muchachos, ¿Si no pueden conseguir fiscales para las eleciones cómo piensa que podrían gobernar este país?

Ustedes son menos que la Alianza

Anónimo dijo...

Son todos unos muertos de hambre miserable, hoy San Isidro empieza a las tres de la tarde y desde las siete de la mañana ya estaban rompiendo las bolas en el patio del paddock como fuera de lista Cachito, el turco, Pablo, el amigo Carasia y otros que son efectivos de cuatro, agarraron la quinta foranea y ahora quieren ser efectivos de martes. La quieren toda para ellos ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Yo hago la mía, vendo rifas y no me meto con nadie.
El chavo Zamarré

Anónimo dijo...

El PIINCHA GUSTÓ, GANÓ Y GOLEÓ, DEJEN DE HABLAR DE POLÍTICA AL PEDO

Anónimo dijo...

JA JA! expliquen ahora porqué no les cae bien el 70-30% de las retenciones, no es que querían el reparto federal de los ingresos?

A sufrir, en junio los vacunamos de nuevo

Brunette dijo...

¿Y esta cómo piensan manejarla?

"09:28|Productores del agro rechazan los anuncios y bloquean la Ruta 14. Se extiende el conflicto y definen plan de lucha"

¿Anunciarán el lanzamiento de una nave nacional tripulada a Marte?

Anónimo dijo...

mariano M, es inutil hacerles ese tipo de preguntas... porque siempre, siempre, van a encontrar algun filito de donde agarrarse para descalificar lo que se hace.

si no me crees, subi un par de comentarios mas arriba y vas a ver un colmo de estos muchachos...

un anonimo que pregunta si sacar una medida por dia es para volverlos locos... jejejejeje...
Aprovecho y le contesto: no gilun, es para tener un pais mejor para todos... si no te gusta, andate a uruguay.

Carrio les contagio el discurso de la eterna denuncia, tenga bases fundadas o no...
El problema de Carrio, es que eso lo hace para juntar votos, y lo unico que logra, es que la gorileada le copie el estilo, pero que no le de ni una sola alegria en las urnas...

LLOREN CHICOS, LLOOOOOOOREN...
PIDANLE A PAPA CLARIN QUE SIGA METIENDO BASA, PORQUE SINO, EN JUNIO, SE LO DEJAMOS ARDIDO.

Anónimo dijo...

“la prensa en general se ha caracterizado, en el comentario de los hechos y en la exposición de los mismos, por una tendencia francamente favorable a los intereses de las clases ricas. No hay falsedad que no haya propalado, ni hecho que no haya deformado para servir sus intereses obscuros e inconfesables”.
Ricardo Caballero, informando al presidente Hipólito Yrigoyen sobre la situación en Rosario en 1928

Anónimo dijo...

BRUNETE, NO TE PREOCUPES QUE SOLO ES UN PIQUETITO EN LA 14, QUE NO GOZA NI DEL MAS MINIMO APOYO POR PARTE DEL PUEBLO.
SOLO LOS APOYA "OSCURIN", EL GRAN DIARIO ARGENTINO.

ESTAN QUEDANDO EN EVIDENCIA, MAL.

SI NO SE VAN DE LA RUTA POR LAS BUENAS, TENDRAN QUE IRSE POR LAS MALAS...

A RESPETAR LA LEY, O AL A COMISARIA...

condarco dijo...

Al anónimo de arriba: El tema no es hacer anuncios, el tema es hacer cosas. Hay una pequeña diferencia.

A veces me preegunto si ustedes no para un momento a pensar en lo que dicen y creen. Me niego a creer que sean tan obtusos, por eso es que la teoría que los justifica es la desesperación de perder el contratito.

No me podés decir que hay "un proyecto", no es serio, es insultante para nosotros y para ustedes. Lo mejor es hacer lo de Chávez,m que todo le chupa un huevo.

Pero intentar justificar esto es patético, dan lástima y verguüenza ajena.

condarco dijo...

SI NO SE VAN DE LA RUTA POR LAS BUENAS, TENDRAN QUE IRSE POR LAS MALAS...

A RESPETAR LA LEY, O AL A COMISARIA...



Ahí mostrás la hilacha, lo único que quieren es cagarlos a palazos. Esa es la lógica de ustedes, no tienen ganas y elementos para convencer, discutir nialcanzar acuerdos justos, sólo buscan imponerse como sea.

No paraste a pensar porqué los repudia el 80 por ciento de la población? No hay nada que te haga dudar de que tal vez no estén haciendo las cosas bien?

De dónde creen que sacan la aoturidad moral de "imponer un modelo" a espaldas de la gente?

Eso es de temer, eso es lo que asusta de ustedes, son los herederos de lo peor de los 70, de todos los lados de los 70, el mesianismo de creerse estar haciendo las cosas en nombre de un Pueblo que no los registra.

Brunette dijo...

No te gastés Condarco, no vale la pena.

Anónimo dijo...

Brunette, estás más buena que el dulce de leche.

Manolao dijo...

Groncho, vos que sos de la Plata confirmame: la pingüina es de Gilnasia, no?

porque teniendo al boby hincha de la empresa y a ella del "b"obo...

te dejo un chiste:

cómo le dicen a Racing?
"grasa abdominal"
por qué?
porque se va con Gimnasia!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Public 19 de marzo 13:57: en el "nosotros no queremos la muerte de nadie, mucho menos para que comulguen o no con nuestra idea política." lo incluís a D ´Elía que quiere matar a la puta oligarquía?

Numeritos 19 de marzo 1817: estaría bueno que nos digas de dónde sacaste los numeritos y por otro lado cuantos crímenes son efectivamente condenados en esos países y en la Argentina,las estadísticas dicen lo que una quiera decir, como el INDEK, los sapos se los tragan los kirchneristas no nosotros. Acá el problema no es cuantos crímenes hay si no que los crímenes quedan impunes Y otra cosa, ya que sos tan bueno en las estadísticas cual es el indice de denuncias en función de los crímenes cometidos?
No vengas acá a vender pescado podrido infeliz

Otra cosita, a ver si me responden Public, Maquiavelo, Anónimo Pochoclo, porque lo del comment anterior se hicieron los boludos. Por qué las petroleras y las mineras pagan 1,5 a 3% de canon y el agro casi 40%? Por qué ahora quieren coparticipar y antes no? La coparticipación de la soja va a ser lo mismo que el resto de los fondos coparticipables que se los dan a los gobernadores KK? Cómo anda el tema blanqueo de capitales?

Viva Perón

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci

Anónimo dijo...

Groncho, Para qué pedís diculpas por lo de la iglesia católica?

¡Si creés tener razón, no hay que pedir disculpas y menos con la Iglesia, dejate de joder!

Ahora parece, según el anticristo Benedicto, que los forros no evitan el SIDA, que mejor no usarlos, algo asíon como lo que propone el hermano de Susana: entregar paco así se mueren más rápido.

Son impresentables, que se vayan a la puta que los parió.


Una preguntita: ¿cuánta plata de las colectas más por menos habrán terminado en los 436 millones de dólares que ha pagado el Vaticano en jucios por curas abusadores?

Manolao dijo...

al anónimo imbécil y violento:
si se hace respetar la ley va a ser "por las buenas"...

y sería bueno que la ley la respeten todos, empezando por el ejecutivo que gobierna por decreto cosas que son por ley.

por las malas no, patotero virtual

Brunette dijo...

Anonimo, soy morocha y argentina, pero no la de la foto... Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Che Brunete, corregí tu perfil que dice hombre....

MM dijo...

Brunete acabás de destruir mi fantasía. Ahora qué vas a decirme, que los reyes son los padres?

Anónimo dijo...

Levantaron los cortes en la ruta 14 y 9...

...su revolución agraria terminó.

Ja ja!

Forbidden Reloaded dijo...

No groncho, hay solo una Reina y se llama Kristina Botóxica 1ra y espero la ultima, solo si la votás te trae regalitos (subsidios o contratos)

Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

GTO: ves, no tiene las soberbia que tienen los KK la gente del campo, como decía Perón a desensillar hasta te aclare y ustedes se quedaron con las ganas de reprimirlos y decirles que no quieren la coparticipación federal.

Try again

Lucas.- dijo...

Volviste con todo.

Excelente.

Anónimo dijo...

GTO, levantaron para dejar pasar alimentos perecederos, el corte volvió para quedarse.

Qué es lo que te da risa, que esté todo hecho pelota?

Anónimo dijo...

Forbidden, traeme el audio donde D`Elía dice eso y después seguimos charlando.

Anónimo dijo...

Lo de la Iglesia no es históricamente correcto. Los protestantes, solamente en Alemania, hicieron quemar a mucha más gente que la Inquisición, que hizo quemar alrededor de 50 personas en total, (que no tendría que haberlo hecho por supuesto, nada más lejos del Evangelio), pero no eas real la imagen que nos ha quedado. imagen difundida por los adversarios de la Iglesia. verificalo si podés y si tenés ganas. Gracias

Destouches dijo...

Esto es muy gracioso. No se puede criticar lo que hacen los K, porque no hacen nada, más que parasitar al resto de la sociedad. Hace cuatro meses anunciaron el plan de obras más grande y fantástico de la historia y ya todo el mundo se olvidó, como de la mayoría de truchadas que lanzan al aire. Estos tipos han banalizado hasta el bien común. Están más interesados en los espectáculos montados que diariamente nos ofrecen Néstor y Cris, que en hacer algo efectivo por el país. Cualquier problema, por más sencillo y básico que sea, es transformado en un profundo e interminable debate ideológico. Hablamos del indudable crecimiento del delito que venimos experimentando desde hace años, y todo se transforma en un inconducente y estéril debate sobre la pena de muerte, que lógicamente conviene (y fomenta) el gobierno. La polémica por las retenciones, que es la lógica reacción de un sector frente a una presión impositiva que se ha tornado excesiva y discriminatoria, es presentada como una lucha entre oligarcas y defensores del campo popular. Todo son imposturas, falsos clichés extraídos de otros contextos históricos que poco o nada tienen que ver con el presente. Los que lícitamente ya no soportan a Cris y Néstor por su soberbia, autoritarismo, y fundamentalmente por su inoperancia, son inmediatemente tildados de gorilas o vendepatrias. Todo es discurso, comunicación, charlatanería. Lo más parecido a los radicales alfonsinistas que se ha visto. Importa más ganar una discusión que encontrar la solución a los problemas. Lo más triste es que, aunque gasten ingentes chorros de tinta, la historia ya los juzgó y no precisamente con indulgencia.
Son unos charlatanes y unos inútiles. Reitero: decirles corruptos es demasiado.

PS: José Luis, perdón por la omisión. Feliz cumpleaños atrasado.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

"El monstruo de Austria declinó participar en las listas del Frente de la Victoria. Acusó que tiene un problemita judicial, pero en realidad no quiere ver afectada su imagen personal".

Me pareció tan brillante que le dediqué un pequeño posteo en mi blog.
Si le molesta, por favor avíseme nomás y lo elimino.

Felicitaciones y gracias, otra vez.
Sds.

Anónimo dijo...

¿Ya tienen los votos para la aprobación en el Senado?

¿O esto se cae a pedazos antes de junio?

Forbidden Reloaded dijo...

Public: buscate vos el video o leelo en el diario y buscate el video donde le pega al tipo en plaza de mayo también. Estas preguntándole a tu coordinador o a tu nena de cuatro años sobre cómo responderme el resto de las preguntas?

Groncho: acabo de llegar de Misiones y a veces me jode la Lyenda Negra de la conquista. Uno pasa por San Ignacio y ve que Misiones es todavía parte de nuestro territorio porque los Jesuitas organizaban a los Indios para defenderse de los bandeirantes, o sea todo mal hicieron? La Inquisición era de la iglesia, pero quien aplicaba la pena de muerte era el poder temporal. Que hubo corrupción no me caben dudas, que los Papas Borgia tuvieron hijos, está comprobado, pero si son tan hijos de putas los de esta ONG como hacen para sobrevivir desde hace 2000 años? No será que algunas cosas buenas hacen? Que si bien hay un Grassi hay también un San Juan Bosco? Son opiniones, pero a diferencia del Kirchnerismo, acá si se puede estar en desacuerdo con el dueño del blog y no te va a censurar.

Saludos Peronistas

MM dijo...

Totalmente de acuerdo, Forbbiden.

Pero recordemos que así les fue a los Jesuitas...

De ninguna manera pretendo generar una polémica contra la Iglesia, y menos con usted que es uno de los pocos que de verdad pone las patas en el barro para ayudar a la "Argentina profunda" tal como dice nuestra presidente.

Destouches dijo...

Forbidden: Agrego solamente que en la época en que Alejandro VI Borgia engendró a su hijo Cesare, los papas no estaban constreñidos por el voto del celibato, porque se los trataba como soberanos, representantes de Dios en la Tierra.

Respecto del tema que ha planteado el Groncho sobre la responsabilidad de la Iglesia en las matanzas que han habido a lo largo de la historia, sólo quiero apuntar que desgraciadamente la intolerancia es un atributo de los tres grandes monoteísmos y no sólo del Cristianismo. La violencia no es, como es obvio, una invención de las religiones monoteístas, pero sí la intolerancia religiosa (de la que procede luego la intolerancia ideológica), origen de odios irreconcialiables y matanzas de todo tipo.

No deja de ser gracioso, empero, que los puritanos ultrafundamentalistas del Norte, se rasguen las vestiduras por los abusos de la Iglesia durante la Conquista de América, no?

Anónimo dijo...

Pobre Gronchi, ahora los monitos saltarines lo quieren quemar en una hoguera, pobre Gronchi no se anima a salir de su casita y ademas en su blog los ciberkakistas se ponen agresivos

Pobre Gronchi, que lastima que da

Que análisis inteligente que hace, como se nota que esta bien apegado a la realidad y que no le afectan fantasias paranoides

Pero igual, pobre Gronchi perseguido por la inquisición, que lastima que da

Pero además que gracioso genial inteligente me hace cagar de risa que buena cronica escribe y que lucido es el Gronchi

Gronchi, sos una picana de aire puro!

Por otra parte, es cierto, que alta cara de monguito que tiene Benegas

Y que alguien haga algo por el Gronchi que da mucha cyberlástima, que se yo, sacrifiquenlo así no sufre mas

Anónimo dijo...

"Volver al Fondo, con la frente marchita Si en 2005 para los Kirchner el Fondo Monetario Internacional era mala palabra, hoy estudian cómo volver a pedirle un crédito para evitar la caída en default."

Macucavelo todavía tenés ganas de seguir en tu cruzada progresista?

Anónimo dijo...

Loco no se cansan de romper las pelotas? Si los kakistas que entran acá son la expresión del Kirchnerismo, están perdidos. esto es lo mejor que tienen para trolear en los blogs? Son lastimosos.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: a lo que voy es que esta ONG como otras tiene cosas buenas y cosas malas. Y dado el tiempo de vida de cada uno he visto mas cosas malas en IRC o Médicos sin Fronteras o lo que vi anteayer en la Comunidad Mbya de Fortín Mboretá, donde van las ONG Europeas "progres" hacen una obra hasta que les asignan los fondos, se sacan dos fotos con los aborígenes y se mandan a mudar, obvio con la guita.

Destouches: no sabía eso, igual me parece que el Borgia siendo Papa y metiendo la cabeza en todos los ponchos es como predicar con la bragueta abierta.

Maquiavelo: con la pobreza de tu discurso bajado de La Cámpora sos vos el que das lástima. No se te cae una idea propia. A ver ayudalo a numeritos a ver si me consigue la fuente de los datos sobre inseguridad.

Estás tan agresivo con el Groncho que creo que te sentís despechado....y bueno si te gustan los tipos lo comprendo, de todas las minas que tienen Blog KK no hay una que justifique un polvo, ni hablar de las funcionarias o militantes KK, La Giorgi, la Garré, La Botóxica.....son todas horribles, asi que entiendo que te terminen gustando los hombres, y no creo que seas el único....

Viva Perón

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

No te gustaron las fotos?

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

sigo, entonces será verdad el viejo apotegma setentista, retomado por el celebérrimo JJ Muñoz; "El Día miente" .

Anónimo dijo...

Forbiden su defensa de la Iglesia Católica me estremece, usted sí que es un hombre bueno, hace las cosas bien, ayuda a los desposeídos y defiende a la Iglesia.

Anna Blume dijo...

Recomiendo para esta tardecita de viernes


Impecable análisis del turco Jorge Asís

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy me agarró una duda, por qué por decreto la coparticipación de las soja? por qué no una Ley? Será que hoy firman un decreto y después que los apoyen en el Senado firman otro anulando la coparticipación? Por qué no consultan el art 75 Inc 2 de la Constitución?

Hasta cuando van a seguir con la anunciocracia?

Anónimo dijo...

En 1493, el Vaticano regaló América a España y obsequió el África negra a Portugal, "para que las naciones bárbaras sean reducidas a la fe católica". Por entonces, América tenía 15 veces más habitantes que España y el África negra 100 veces más que Portugal.

Tal como había mandado el Papa, las naciones bárbaras fueron reducidas. Y muy.

Anónimo dijo...

Si te pido el audio, amiguito Forbidden, es porque la frase de D`Elía jamás existió, bobín, por eso no quiero leerlo en un diario porque para sarasa mejor leo la Biblia que pasan cosas re locas.

Anónimo dijo...

"Lo irracional sería que los marginales votaran a conciencia, que creyeran que esta clase política y el sistema democrático puede hacer algo por ellos. Lo más lógico es que sigan agarrando la plata, que al menos les arregla el día."

Brutal, pero cierto.

Groncho pasese por cartele que hemos actualizado las secciones.

Forbidden Reloaded dijo...

Galeano, me sale la rima facil, tal vez hubiera sido mejor haber sido sacrificado por mayas, incas o aztecas al sol sacandoles el corazón con una hojas de silex? o ser emborrachodo y dejado morir de frío como las momias del Llullaillaco? O cómo crees que Cortez y Pizarro conquistaron los imperios, si eran imperialistas, Maya e Inca? precisamente porque los aborígenes esclavizados por los "pueblos originarios" preferían que los bautizaran antes que morir como emisario a sus dioses. Vos debés ser el tipo de indigenistas que han echado a las patadas los Mbyas de Fortín Mboretá que quieren que vuelvan a vivir como hace 500 años. Eso si, el gobierno Kirchneristas se está excediendo en la tarea porque parece que vivieran en el paleolítico "nuestros paisanos los indios"

Habla con los aborígenes y desaznate "indigenista burgués de morral de chaguar y discurso de sociología de la UBA"

Infeliz

Anónimo dijo...

Este gobierno ya pasó el punto de no retorno, la gente está repodrida del atropello institucional, el patoterismo instaurado, la inseguridad y que la tomen por "ilusa". Sumado a eso está lo que llaman el "conflicto con el campo" que en realidad es el conflicto con el interior del país entero. Por lo que no llegan, las elecciones las tienen ya perdidas. Pero se van incendiando el país, esto que provocaron es el comienzo y no pararán hasta que todo explote, en esto son especialistas.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: poné el audio que jamás existio, dale

Forbidden Reloaded dijo...

Che public, dale explicame, por que coparticipan por decreto y no por Ley? será porque un decreto hoy lo firman y mañana te lo hacen meter en el culo?

Dale explicame vos que sos tan Kirchnerista

Anónimo dijo...

"bueno si te gustan los tipos lo comprendO"

Forri, me pone incomodo porque porque ahi tenes alguna expectativa rara, pero es mejor decir las cosas con franqueza:
no me gustan los tipos, no soy puto, no soy de tu palo, aunque respeto tu orientación sexual y no te discrimino por como sos.

Yo no soy agresivo con Mogroncho, solo lo ayudo porque lo veo sufriendo
vos que sos un Rambo gay tendrias que ayudarlo siendo su custodio y defendiendolo de todas esas potencias infernales y fantasmales que lo acosan y persiguen
y ademas asi le podes chupar bien la pija en el mundo real en lugar de los petes blogueriles que le haces

MM dijo...

Cartele, el link no va a ningún lado. Pagaron el hosting?

Anónimo dijo...

A Forri eso de que le metan el decreto por el culo le hace agua a la cola

MM dijo...

Aflojá Maquiavelli, esto no es personal, es un blog!

Un poco de onda

Anónimo dijo...

Groncho, disculpe mi irrupción sin saludar ni felicitarlo por su Blog. Ya me echaron de La Nación, me vengo a postear por aquí, si austed no le molesta.



PD Los comentarios de los monitos saltarines son por el mismo precio o hay que pagarlos a parte?

Forbidden Reloaded dijo...

Maquiavelo: justamente hoy le expresé al Groncho mi desacuerdo con una de sus opiniones, ni siquiera tengo que ir a buscar las veces que no estuve de acuerdo con lo que el escribe. Deberías haber esperado a mañana para escribir eso.

Ahora te pusiste celoso que alguien te dispute al groncho? Te enojaste papi, te pusiste nervioso, será que toqué algo que tenés guardadito? Salí del Closet, todo bien, acá no discriminamos a los homosexuales, asumilo, si el groncho no te da bola hay muchos gays que pueden hacerte feliz.

Si no te gusta lo que te digo, venite hasta Sarandi, atrás de la cancha de Arsenal y te lo repito en la cara patotero de ciber, cagoncito.

Maquiavelo, Maquiavelo agachate y conocelo....JAJAJAJAJJAA

Anónimo dijo...

a todos los que ven en etse gobierno la panacea, les pregunto que beneficios vieron en sus vidas?
-su negocio/profesion mejoro?
-se pudieron comprar la casa propia?
-pudieron comprarse el auto con el plan del gobierno?
-lograron que sus hijos obtengan una mejor salud/educacion¿
-viven en una comunidad donde se respetan los unos a los otros?

si las respuestas son afirmativas entonces viven en otro pais

Anónimo dijo...

Presunción de inocencia, Forbi.

Muéstreme usté, que D`Elía dijo que había que matarlos a todos.

Después charlamos.

Anónimo dijo...

No, a mi no me benefició en nada este Gobierno, económicamente en nada.

Pero son formas de entender la política, vio, si para algunos beneficio=apoyo, allá ustedes. Yo no lo veo así, porque de ahí sale la lógica del voto cuota, ¿remember?

Anónimo dijo...

Y lo hacen por decreto porque pueden, básicamente.

¡Oh no, los políticos buscan controlar los procesos políticos y no renuncian humildemente a las herramientas que lo posibilitan!

Qué va a ser, de última siempre podés votar a Bergman y construir una República sana.

Alcides dijo...

Le contesto Eduardo Galeano con otra de Galeano

"En 1953 estalló la protesta obrera en la Alemania comunista.

Los trabajadores se lanzaron a las calles y los tanques soviéticos se ocuparon de callarles la boca. Entonces Bertolt Brecht propuso: ¿No sería más fácil que el gobierno disuelva al pueblo y elija otro?"
Eduardo Galeano

Lamento estar dándole ideas a Cristina y Néstor...

Forbidden Reloaded dijo...

Public: si el vio no aparece te alcanza con un artículo de Pagina 12, imaginate que si desaparecen los fondos de Santa Cruz por qué no va a desaparecer un video de D´Elía, no?

Además los KK hablando de presunción de inocencia? por favor, no me jodas.

Explicame lo de por qué decreto y no ley si la materia impositiva está excluida de las atribuciones del ejecutivo, dale

Anónimo dijo...

y entonces si este gobierno no te sirvió para mejorar ni económica, ni profesinal ni en saludo ni en educación ni en lograr una paz interior...porque lo apoyas con tanto ahínco?

Forbidden Reloaded dijo...

Public: me doy cuenta que vos la unica constitución que debés conocer es donde termina el Roca no?

Me das risa, vos....Che que le vas a decir a tu hija de 14 años dentro de 15 cuando te pregunte que hiciste cuando la Argentina se fue a la mierda de la mano de lo Kirchner?

Forbidden Reloaded dijo...

Para el que le preguntó a public: por dos razones

Porque a public le pagan por escribir esto que ni el se cree.

Porque su jefe que es Kirchnerista es también el padre de su hija.

Anónimo dijo...

Porque la política no la entiendo como una forma de reaseguro personal.

Forbi: le voy a decir que del otro lado estabas vos y me dio miedo que hubiese querido esterilizar a su mamá por pobre.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: te pusiste nervioso por algo? no entiendo lo que me quisiste decir, de ultima venite con Maquiavelo a Sarandí y también me lo decís en la cara, dale?

Forbidden Reloaded dijo...

Che Public, bardeo a tu mujer, bardeo a tu hija y no reaccionás, necesictás a acero Cali para hacerte el malo como Moreno?

Anónimo dijo...

Porque no existís Forbideen, por eso lo que decís me causa gracia y nada más, los que son pulenta de verdad quedate piola que no bardean en blogs.

Anónimo dijo...

Porque no existís Forbideen, por eso lo que decís me causa gracia y nada más, los que son pulenta de verdad quedate piola que no bardean en blogs.

Forbidden Reloaded dijo...

JAJAJAJAJA PUBLIC, ESTÁS TAN CALIENTE QUE PONES DOS VECES EL MISMO COMENTARIO!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Che y además te doy la oportunidad que veas si soy pulenta o no, venite dale te pago el remís a vos y a tu novio Maquiavelo.

La puta madre, y yo que pensé que esta tarde me aburría

Anónimo dijo...

Le voy a decir que yo era un joven idealista revolucionario que luchaba por una utopia.

Obviamente se me va a cagar de risa en la cara, pero para esa epoca voy a ser un viejo mas ridiculo que ahora.

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

TG. Ponga un poco de orden, haga cumplir con lo indicado arriba. Poco serio esto, hablan de la inconstitucionalidad de un decreto o de los poblaciones indígenas y despúes invitan a Sarandí o hablan de usted como si fuera Oggi Juncos. Pasan de Sabsay a la brava del Arse (oxímoron extremo).

Lo de Chelo dijo...

Public, entonces tenemos que simplemente sos un changarín del progresismo nacional.

Forbidden Reloaded dijo...

Public:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Sabés quien se te va a cagar de risa además de tu hija? Tu mujer que se va a ir con alguien que no sea un fracasado y también tu yerno viendote como te cagaron los KK.

Joven Idealista? Utopía? yo creo que a vos te interesa cobrar los subsidios que coban los jovenes idealistas de los años 70.

Me hiciste cagar de risa.

MM dijo...

Aquí no hay nadie: No se haga drama,
ésto es el caos. No tiene arreglo, pero le ponen onda.

Dr_cocktail: postee tranquilo, a mí también me rajaron del foro de La Nación.

Alcides, qué nivel estos comentarios, se revolean con frases de Galeano. La que pusiste está muy buena, me la quedo.

Viva Perón aunque yo perezca!

aby dijo...

¿Qué clase de utopía es este modelo de chorros/asesinos que en nombre de los pobres se cagan de ellos, roban el dinero de toda la nación y lo utilizan para extorsionar y no ponen ni un centavo en mejorar pobreza-salud-educación-trabajo-calidad de vida-valores?

Qué utopía de mierda che!

aby.

Forbidden Reloaded dijo...

Che humo, es que como decís, si no entienden los argumentos los KK como vos, me los tomo para la joda.

No te preocupes, ningún kirchnerista tiene aguante de venir.

A Public, otra cosa, los revolucionarios agarran los fierros, los reformistas, como vos, son solo pequeñoburgueses con culpa y piensan que hacen la revolución sentados en un Ciber mientras sus jefes se les cagan de risa.

Distinto es el caso de Maquiavelo ese si agarra el fierro y no sabés donde se lo pone....

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Fijense el ID pero ese Public que dijo lo de los revolucionarios no soy yo.

Yo soy reformista.

Martín Benegas dijo...

Son muy graciosos los cibermilitantes k, les nombré lo del Calafate y se pusieron como lokas, porque símplemente se quedan sin argumentos, Como De Petri que cuando le preguntan porque no se respeta el derecho propiedad de los agricultores sale con el argumento marxistoide de que "la tierra es de todos" "que los títulos no van a impedir el progreso del pueblo" etc. cuando el periodista le pregunta porque no aplica la misma vara ideológica con los Kirchner y sus amigos del sur, CORTA EL TELEFONO. Dicen que yo digo "pelotudeces" y ellos sólo tiran panfletitos incendiarios, pero bueno que le vamos a hacer la cabecita infectada de estatismo que tienen no les deja ver que este es un gobierno saqueador que le vende tierras a sus amigos y parientes por monedas para que ellos luego se enriquezcan de manera muy poco marxista jaja, ¡y la deficiente mental esta me sale con lo de Benneton y los yanquis! vos si que sos una pelotuda importante, nena, si te están robando que carajo importa la nacionalidad del ladrón, veo que tambien sos nazionalista, no me extraña, pero bueno si asi me responden con lo del Calafate, ni me quiero enterar de lo que van adecir de Skanska, de SW, de Antonini etc. Me quieren hacer enojar con lo de la foto? ¿es el único argumento que que tienen? yo creo que Uds no publican fotos porque la red no aguanta semenjantes caras de pelotudos pero bué, a ver si se animan a discutir en serio del tema que quieran, sin frasesitas panfletarias, con argumentos, sin falacias, vamos anímense.
Los mismos que estaban en contra de reprimir la "protesta social" son los mismos que ahora piden represión contra los que defienden su derecho de propiedad, son unos nazis caraduras.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 318   Más recientes› Más nuevas»