lunes, 23 de marzo de 2009

Hay que reconocer que el gobierno recuperó la iniciativa. Nosotros otra vez dormimos. Ya están listos los próximos pasos que dará el oficialismo para demostrar que se encuentran a la ofensiva. Ante el éxito del Plan Canje el gobierno piensa relanzarlo como el Club del Trueque.

Guillermo Moreno ya fija los precios máximos de la gallina en pie y de los mantelitos tejidos con retazos de lana. Cubeteras plásticas y planchas de hierro no serán consideradas antigüedades. Los tachos de leche de tambo pintados con esmalte negro y las revistas viejas de El Gráfico, estarán protegidos como patrimonio Cultural de la Nación.

La sociedad debate: Comienzan a surgir las primeras propuestas
de la ciudadanía para el post kirchnerismo

Para neutralizar la ola de despidos y mantener los niveles de ocupación, se estaría pensando lanzar el Programa "Decadencia con Dignidad". Intentan mantener como trabajadores activos a una importante porción de la fuerza laboral. Aunque algunos suponen que es porque ya se gastaron la plata de las jubilaciones, el proyecto apunta a elevar la edad jubilatoria a 115 años en las mujeres y 120 en los hombres.

Emoción: Cris se reencuentra con compañera de escuela.
¡Estás igual!

"Nos quieren convertir en Cuba" dijo el ruralista De Angeli. Lo que no quedó claro si es por la cantidad de prostitutas que hay o porque ya empieza a faltar hasta el papel higiénico. Buzzi por su parte, sostuvo que "el clima se está enrareciendo de nuevo". Bien ahí. Los argentinos ya estábamos extrañando el humo en la ciudades, la Cámpora mostrándonos lo que está bien y lo que está mal, las tolderías en la Plaza del Congreso; y las señoras paquetas con sombreros de paja, ropa de El Cardón y tetas duras como piedra, decidiendo quién pasa y quién no. Yo lo único que pido es que vuelva a nevar en invierno.

CiberCafés Progres en oficinas del Estado. Precavidos, jóvenes de la cibermilitancia K
se preparan por las dudas el proyecto Nacional y Popular quede trunco.

Otra vez lo agarraron chupado al ex ministro Martín Lousteau. Entendemos que andar borracho por la vida es una manera de pasarla mejor, pero que se joda por boludo. El gobierno bonaerense prepara otra oferta salarial para los docentes, Daniel Scioli afirmó que si se portan bien, lanza los Patacones fashion, en lugar de la imagen de Dardo Rocha llevarán la cara de Mirta Legrand y serán rosados. La canasta de monedas que impulsa el gobierno provincial incluye las chapitas de gaseosas y las figuritas viejas de Mi Pequeño Pony.

El Hugo Moyano les da consejos a los ruralistas y les pide que "no sean violentos" en un acto de inauguración de nueva clínica de Camioneros. Qué ejemplo puede dar el sindicalista sobre los beneficios de su obra social si cuando habla se le salen los dientes postizos? El secretario de la CGT solicitó al gobierno que las bicicletas del Plan Canje puedan ser usadas como remises por sus felices propietarios.


El gobierno lanza campaña para elevar el nivel de votantes que en las últimas
elecciones fue del 72% en todo el país. Se llamará "Tu voto vale". 100 pesos vale.


Tienen la iniciativa, no hay nada que hacerle. Para los agoreros que opinan que el gobierno no llega a las elecciones, la presidente estaría pensando adelantar el mes. Junio comenzaría en una semana. Tienen pensado que la Navidad sea el 24 de Agosto. Compren roscas y huevos porque ya estamos en Pascua. Algunos analistas suponen que la guerra civil arrancaría en Setiembre.


Proteccionismo. Avanza en el congreso el proyecto oficial para
reglamentar los saqueos. Sí a los super Chinos, no a los de capitales nacionales.

Los vecinos de Tartagal rechazaron la coparticipación de los derechos de exportación de Soja. Explicaron que no quieren abusar de la bondad oficial. Se mostraron confiados en que alguna vez les lleguen los aportes y cargamentos de ayuda que les prometió el gobierno. Hasta ahora lo único que llegó fueron los mosquitos del Dengue y los cubrecamas y DVD players de Alicia Kirchner.

Avivados. Más de seis mil salteños con tal de
no ir a trabajar dicen que tienen Dengue

Se casa Huberto Roviralta. El ex esposo de Susana contraerá matrimonio con otra millonaria. !Felicidades campéon, padre espiritual de todos los que soñamos vivir bien sin trabajar!


Todos Gronchos en el recuerdo

Nosotros, los gorilas peronistas, sí que tenemos a nuestro Bombita Rodríguez. Uno verdadero, que existió y alegró las peñas y las sobremesas de la Patria. Se llamaba Carlos Bisso.





El arreglador del tema es Jorge López Ruíz, un muy buen músico de Jazz, autor de "El Grito" y "Bronca de Buenos Aires". Después del golpe militar se fue exiliado a los Estados Unidos.

Compañero Carlos Bisso Presente!
Juventud, corazón, revolución!!!

Esto es todo desde la Colonia. Hagan como el Pocho, que siempre estaba de buen humor

246 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 246   Más recientes›   Más nuevas»
@PaloMedrano dijo...

Groncho, es Ud. un coloso!

choripanboy dijo...

el encuentro con su compañerita de cole:
DE COLECCIÓN!!!

Anónimo dijo...

de aqui para abajo, TODOS CLETOS

José Luis dijo...

Tienen la iniciativa, no hay nada que hacerle. Para los agoreros que opinan que el gobierno no llega a las elecciones, la presidente estaría pensando adelantar el mes. Junio comenzaría en una semana. Tienen pensado que la Navidad sea el 24 de Agosto. Compren roscas y huevos porque ya estamos en Pascua. Algunos analistas suponen que la guerra civil arrancaría en Setiembre.

A medida que lo iba leyendo, me iba cagando de la risa cada vez más fuerte. Al final ya estaba rodando por el piso y rompiendo todos los muebles.

Muy bueno.

JL

Anónimo dijo...

Ja ja ja aaj!!!!

Muy muy bueno. Si no nos reímos nos tenemos que matar.

Esto no da para más.

Anónimo dijo...

Esta mañana paso por el patio del paddock a vender los ultimos numeros de la rifa del televisor Hitachi color 14"" que le saqué por licitacion al tio Valentin y ¿con quien me encuentro? Con Cachito, Juan Pablo y el Turco, esperando de fuera de lista y eso que Palermo empieza a las tres. Son unos miserables que la quieren todo para ellos ¿e o no e? ¿tengo razón o no tengo razón? Como me dice el uruguayo vos Chavo hacé la tuya y no le des bola a estos viejos que estan todos con Hermiño
El chavo Zamarré

Forbidden Reloaded dijo...

La verdad que escucharlo a Moyano hablar de paz social me da ternurita, falta Moreno cpnvocando a un seminario sobre diálogo y consenso y a De Vido a un coloquio sobre ética pública.

Que linda la foto del Pocho, está en Puente del Inca, ese edificio todavía se conserva, habría que decalrarlo Patrimio de la Humanidad

Viva Perón.

PD: No te enojes Hege...

AOF dijo...

Groncho, lo suyo es anacrónico, hoy me enteré de que los bloggers somos gente que se ha quedado en el pasado, que se nos cagan de risa, la onda, parece, es twitter, el argumento que me dieron en favor del microblogging es simple: "un post en tu blog pueden ser hasta 10 en twitter", nos estamos poniendo viejos.
Yo quiero saber si se van a ir o no, se que necesitan casi 50% en el conurbano para mantener la escuálida mayoría en el congreso y las encuestas les dan 30%, de verdad, si estos se van y nos dejas a Forest Cleto yo me tengo que ir. Haga inteligencia Groncho y avisenos.

MM dijo...

Maguila, somos el pasado.

Un mendocino como usted, algún cargo podrá conseguir en la Gestión Cobos. Hay que poner onda.

José Luis dijo...

No había escuchado el tema de Bissio. Que lo parió, Bombita existió, casi ni caricatura era lo de Capusotto.

Sabés que me hizo acordar a cuando era chico. Todos los fines de semana escuchaba que el vecino ponía a full dos o tres discursos de Perón, los tenía grabados y los ponía como si fueran un tema. Los escuchaba una y otra vez. Y en casa los escuchábamos, en parte por los domingos silenciosos de Comodoro Rivadavia de hace 35 años, en parte por la pared que compartíamos con el vecino en esa casa de plan que teníamos.

Mierda, me había olvidado del viejo Miguel, que ese era su apellido. Y de la hija, que estaba bárbara y yo la miraba, o me la imaginaba aporreando mal el piano cuando, también a través de la pared, la escuchaba.

JL

PD: No sabés lo que eran los sábados a la mañana con el programa del SUPE (Sindicato Unido Petroleros del Estado) por la radio que ponía mi viejo, tenía una marchita contagiosa que creo que empezaba "Marchemos petroleros con tesón / El corazón latiendo siempre igual" y terminaba "Compañero, petrolero, continuemos la marcha triunfal". Qué lo parió, qué épica (junto al choreo generalizado que había también, pero bué).

Unknown dijo...

Después de seis años de gobierno K ya no tenemos jubilación privada, nos dieron el dengue, Tartagal, vetaron la ley de protección de glaciares para favorecer a la minera yankee, borraron las leyes de obediencia debida y se aliaron con Rico, lo único que aumenta al mismo ritmo que la deuda externa es el patrimonio K, y lo peor es que a Cris se le está derritiendo la cara y se parece cada vez más a su marido.
En fin, espero que se sientan satisfechos todos los que los votaron.
Slds.

Anónimo dijo...

che, que es ese Lopez Ruiz del que tocaba con Piazzolla en el quinteto? también era jazzero

Anónimo dijo...

ROVIRALTA!! un grande.

¿para cuando los niños trabajadores vendiendo en los semaforos su imagen autografiada? ¿eh?

usina de ideas para que la infancia no este al pedo, luego de la escuela.

German R. dijo...

Nosotros no somos una colonia, Groncho!!! Somos un país exportador con modelo de acumulación de matriz diversificada, exportamos biromes, bondis, huellas digitales, maradonas, tarambanería, les ponemos nombres a las crisis y falta menos para ponerles nombre a los huracanes del caribe, nos llaman del G-20 para que aportemos palazos de sabiduría.

¿De qué colonia me hablás? ¿De la Colonia Paco? Andáaaaa!!!

Martín Benegas dijo...

Aplausos nuevamente Groncho!! estoy cada vez más de acuerdo con los muchachos del cartel con la horca.

Anónimo dijo...

Mr. le pregunto, ud. pertenece a está organización?

http://pjdigital.org/

fuera de joda no se si es un sitio K, me lo pasaron por correo, lo que si se es que al menos este es un blog peronista y de peron, o no?


saludos.

Gabriela dijo...

groncho, me estàs reventando el almanaque!!
yo pensaba bajar unos kilitos de aca a diciembre.. ahora los tengo que bajar para mañana!!

Me mata el GROOVE de la tapa del disco, ¿Esto lo bailaban lento con la bola de lucen enganchado a Last Train to London?

Por otro lado, si yo hubiese cobrado los 30 palos verdes que obrò Lusteau no solo viviría en pedo sino que vivirìa gritando "otra ronda està todo pago!" o acaso es que su dinero no vale?


buen dia, buen lunes.. bah.. digamos.

Anónimo dijo...

Juventud, corazón revolución!!!!!

Viva Perón!!!

Jaq ja, saludos a todos

depre forever dijo...

Groncho, me hizo reír, pero como dijeron más arriba, reír para no llorar.

ROVIRALTA, UN MAESTRO.

Rescato su frase, "la cámpora mostrándonos lo que está bien y lo que está mal", only in Argentina.

Anónimo dijo...

Pensar que en corto plazo Lousteau no manejará más, pero puede volver a ser ministro de economía asusta.

Pero, recordar que ese muchacho.. como se llama... Carlos Fernández (!!!) aún lo es, asusta más!

Moraleja: es infinitamente más repudiable poner en peligro el tránsito de la ciudad de Buenos Aires que chocar la economía del país.

Ah. Me olvidaba:
Adhiero sin reservas a cualquier demostración de admiracion a Huberto Roviralta, autentico dignificador de la masculinidad descansada argentina.

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel: el PJ Dijital es un invento de la Juventud K de la mano del gordo Lorenzo y otros bancados por Parrilli. No se por qué motivo están peleados o algo asi con con los de la Peronósfera, otro grupo de revolucionarios virtuales, al cuál pertenece nuestra entrañable amiga ambalivabal

Saludos

Victor dijo...

Magnífico.

¿Se hizo el "acuerdo" de precios para la gallina ponedora? Esta bien, nunca mas un estado ausente. Yo necesitaría -por favor- que le pongan un control precio a los alfajores de dulce de leche.

Che, si revivimos el Club del Trueque, canto primero hacerme cargo de los vales.

Destouches dijo...

Gran hallazgo el del compañero cantor. No lo tenía. Abrazo.

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded, gracias por su respuesta.

saludos.

aby dijo...

como quisiera poder estar de buen humor todo el tiempo... ¿habrá sido tan así con "el Pocho" (como Uds. le dicen)?

por mi parte quiero que llegue Agosto... cuando llega mi bebé al mundo para quitarme la amargura...

besitos!
aby.

Anna Blume dijo...

El parate económico del campo ha afectado seriamente las finanzas de los médicos especialistas en cirugías plásticas.

Hay una nueva generación de esposas de chacareros que aun no han accedido a sus tetas nuevas ni a una estiradita facial.

Las injusticias se suman, hasta cuándo vamos a soportar!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Aby:si tu bebe viene en agosto dejá de amargarte, no leas mas diarios, escuchá música y que el mundo se caiga a pedazos.

No vale la pena...

Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel: de nada, después le paso unos links de estos cibermilitantes que paga usted y que pago yo

Hegeliano dijo...

Groncho antes que nada, gracias por la respuesta que me diste en el post anterior. Era lo que me imaginaba, lei algo de eso de los marcos acá

http://www.seguridaddigital.info/index.php?option=com_content&task=view&id=162&Itemid=26

Es interesante y universal, sirve para todo y para entender mas a la gente, creo que para lo tuyo te va a interesar.

Por el post, felicitaciones, para Forbi, vos y el Groncho, son como adoradores de Buda, alguien que existió pero no esta mas y arrastro a todo al fondo del pozo.

No son peronistas tal como el desaparecido Benito dice, son liberales disfrazados.

Manolao dijo...

jajaja!!
tu voto vale. 100 pesos vale

jajajajaja!!!
ojo igual, no es lo mismo valor que precio.

Anónimo dijo...

Al fin un cacho de cultura peronista.

Carlos Bisso era el cantante de Conexión Nº 5, sí ya sé, estoy hecha mierda, me acuerdo de eso...

Martín Benegas dijo...

Ojo, Huberto Rovirlata es un bebe de pecho al lado del Más Grande: Ova Sabatini, vivió de los viejos hasta que pudo vivir de la Hermana, y vivió de la hermana hasta que pudo vivir de la jermu, que encima es tremendo minón, mientras el se rascaba las bolas y choreaba como "actor".

Anónimo dijo...

OK, se retrasará un poco la jubilación, pero cómo la vamos a disfrutar" Viajes, placeres, comilonas, pequeños lujos (una lanchita, un buen autito, mujer nueva).

No sé, creo que vale la pena esperar.

Martín Benegas dijo...

Che el Bisso este muy peronista, muy nacional & popular, pero cuando tuvo que rajar se fue al pérfido imperio gringo.

Stella dijo...

Uhhhhhh, Carlos Bisso! Ya lo habia olvidado! Y pensar que cantó con Pappo!


La foto de los ciber K no se de donde la sacaste, ni quiero saber, pero los muchachos tienen la página de blogger en la pc! Y pensar que les garpan...

Lo de Chelo dijo...

Groncho, no es que quiera meter bardo ni hacerme el forro, pero me entero que eligieron a los mejores 50 blogs de actualidad argentina y el tuyo no está.

Te afanaron viejo

http://eblog.com.ar/5692/los-50-mejores-segun-tdi/

Los estuve navegando y la amplia mayoría no existen. Acá hay una mano negra antiperonista de Perón...

Anónimo dijo...

Todas las chacareras parecen hermanas de Polino. ¿No hay un buen cirujano plástico en este país?.

No sólo se cae la industria metalmecánica, los médicos, los anestesistas, los importadores de botox, siliconas y colágeno saldrían a las rutas en los próximos días.

MM dijo...

Chelo, a mí me parecen buenos muchos de ellos. No encontré el link de la revista, lo tenés?

Yo no quiero ser famoso, yo quiero ser rico.

Ví un par de comentarios, porfa no bardees. De onda, no necesito Jefe de Prensa ni nuevos enemigos.

Anónimo dijo...

Felipe Solá de baja de la candidatura. Se mandaría la Gran Felipe Solá.

Luciano dijo...

Groncho: El proyecto de reglamentación de saqueos de supermercados debería estar aprobado por Alfonsín y DLR.
¿Cómo se pudo demorar tanto?
La democracia merece mejores leyes e instituciones.

Saludos, Groncho sos un grosso.

manhattan transfer dijo...

Carlos Bisso: cantaba en Conexión Número Cinco todos temas en inglés! Se pueden bajar desde Ares. Una massa. En una época el guitarrista fue el mismísimo Pappo.
No sé por qué pero Bisso cantaba con guantes puestos. Un toque extravagante. Yo lo vi en TV en blanco y negro. No sé si era en Sábados Circulares o en Escala Musical.

Bueno, no nos riamos tanto que el pobre Bisso está muerto. Se llevó a la tumba el secreto y la verdad de cómo llegó a grabar esa marchita. Pa mi que cuando se le terminó el curro de la música se convirtió en ñoqui en los 70.

Liberalto dijo...

CARLOS BISSO????????????
EL DE LOS CUERVOS?

¿NO ERA DE OLIVOS ESE DEL GUANTE NEGRO?

Anónimo dijo...

GORILA Y PERONISTA NO PUEDEN ESTAR ASOCIADOS Y, en la 2da presidencia, Peron tenia el mismo (o peor) comportamiento con la prensa que el que despierta tanta defenestracion en este gov(vale aclarar que la prensa eran los diarios y la radio) y se promocionaban con"Sucesos Argentinos").. Pero , claro, era la pos-guerra y Argentina era "el granero del mundo" "NI YANKEE NI MARXISTA, PERONISTA"..lindas frases de otros tiempos...

Peron es un procer de los trabajadores (muy merecido, por cierto)Y EVITA, una conquistadora en la lucha de la mujer y "la abanderada de los humildes"

tU linea de pensamiento es mas un nacionalismo anacronico y algo racista, mezclado con una admiracion al capitalismo mas cruel, aunque sos ocurrente(no lo niego)

DE QUE LADO ESTAS?

Anónimo dijo...

Groncho sacá la canción de la Juventud Argentina Peronista como ringtone así comenzás a cristalizar tu sueño de vivir sin trabajar.

Anónimo dijo...

Todavía sigo tarareando la canción de los Muchachos de Perón. No sé de dónde la habrás sacada, pero es un documento valiosísimo. En el próximo asalto en la básica donde militamos los "kayakeros con K", va a ser un furor. Voy a ser la envida de todos los chicos.
Un abrazo.
Me dijo mi tío Huguito, que a los fachos sojeros no les vamos a dejar llevar el grano a los silos.

Forbidden Reloaded dijo...

Latina: hace 60 años con un Hoover en USA, sin existir derechos constitucionales de tercera generación, no podés venir a comparar a Perón con Kirchner.

Es como decir que el Tuerto hijo de puta que tanto te gusta, es bueno porque no exige prima notte o derecho de pernada.

No jodas, se ve que cuando te pasa el efecto de la merluza salís con estas cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

JUVENTUD

CORAZÓN

REVOLUCIÓN


¡¡¡LA VIDA POR PERÓN!!!


GRONCHO CONDUCCIÓN

Anónimo dijo...

santiagodelrio, aca te canjeamos la canción por el celular de la chica del kajak que aparece en tu bolg.

linda la mocosa!


saludos.

Anónimo dijo...

¿Samanta Farjat es tu amiga en facebook? ¿En qué andás Groncho?

Ya te estás codeando con la farándula...

Destouches dijo...

Alerta Latina:

Mirá, yo creo que a la mayoría de neo militantes peronistas K, que súbitamente abrazaron la fe peronista (a la que siempre detestaron, como reconocen los intelectuales de Carta Abierta), les faltaría tomar un poquito de Toddy y, fundamentalmente, estudiar historia. De lo contrario, no cuestionarían la ideología de alguien como el Groncho, uno de los pocos peronistas de Perón que van quedando.

El peronismo nunca fue contrario al capitalismo como sistema económico (más bien la historia indica lo contrario), sino en todo caso como forma de organización mundial de tipo imperialista. El peronismo se planteó desde el inicio como una ideología de raíz nacional equidistante (e independiente) a los dos imperialismos que se repartieron el mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de la idea de autonomía de decisión sobre las cuestiones soberanas, aquéllo mismo por lo que luchan las naciones de la Tierra que tienen conciencia de sí mismas.

Equidistancia hacia los imperialismos también significaba tener relaciones maduras y de iguales con ellos.

Pero no trates de ver en el peronismo una forma de socialismo o de izquierdismo (que tanto proclamaron los entristas en los 70) porque le vas a errar de palmo a palmo.

condarco dijo...

Alerta Latina, Dejemos las cosas en claro, los montoneros no eran peronistas, el peronismo es nacionalista, humanista y capitalista.

A la juventud que le cantaba Carlos Bisso era, lamentablemente parta vos y otros fracasados NI YANQUI NI MARXISTA.

Lo lamento, era así.

Anónimo dijo...

Para forbidden, no tomo merca..
y en todo caso, la merca no tiene efecto alucinogeno-

la ultima persona que comento, lo hizo con mucha sensatez..no es que sea Kirchnerista, si soy de izquierda, es mas no vote a Nestor ni a Cristina
Lo que me duele es como saltan a relucir los resabios fachos de la gente(muchos clase media de capital y conurbano son rabiosos), de la manera mas vil
y la verdad los mass media me dan mucho asco.
Me parece barbaro disentir y plantear nuevas propuestas.
el capitalismo no es nuevo,y es un arma de doble filo.. todos los extremos se tocan. Todas las aberraciones del ser humano, nos estamos autodestruyendo, somos un cuerpo, mente y espiritu que tenemos la capacidad de evolucionar y ...no lo hacemos

Anónimo dijo...

ya es sábado de nuevo?

Forbidden Reloaded dijo...

Latina: si las cosas que decís no es bajo el efecto de la merluza estás al horno.

Qué es ser facho? qué es el fascismo? tenés idea o repetís como loro lo que lees en Pagina 12? Todo el que se opone al kirchnerismo es fascismo? Quiénes son la clase media? Los que veranean en punta del este? Los que se van a Tampa y Florida tres semanas? los que tienen un minicooper? la clasemedia son los que laburan y la clase trabajadora nacional y popular es laque ahora cobra subsidios?

Laburás? vas al super? ves los precios? viajás en tren? mirás sobre el hombro cada vez que salís de tu casa o cuando vas a entrar?

Dejate de joder nena, te ponés a pontificar con tu relato políticamente correcto de "nos estamos autodestruyendo, somos un cuerpo, mente y espiritu que tenemos la capacidad de evolucionar y ...no lo hacemos", no nos tomes de boludos,dejá el discursito para el bar de filosofía y letras de la UBA.

Te explico lo que hace un peronista? Del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Laburar y cuando hay que votar hacerlo a conciencia, no perder el tiempo filosofando sobre huevadas de youtube o dibujitos animados.

Tu discursito progrefilosóficoabstacto me hincha bastante las bolas porque los que lo repiten están tan alejados de la realidad como Tu PresidentA

Colifata, no nos tomes de boludos.

Nippur de Lagash dijo...

Operación Walkirya.

Gabriela dijo...

forbbiden AMEN!

Anónimo dijo...

forbidden es el d´elia de Todos Gronchos

Calmate, campeón. La pobre piba se declaró zurda pero no K, y vos le diste como a ambiblablá. Boludeces decimos todos, pero no me parece que merezca tanto ataque gratis.

Anónimo dijo...

Carlos Bisso, era el que cantgaba en Conexion nro. 5, famoso porque lo hacia con guantes, porque en esa epoca, la de Peron, la guita que se afanaban, no se tocaba con las manos, iba directo a Europa, ladrones.

Anónimo dijo...

FORBBIDEN, YOU KNOW WHAT?:de casa al trabajo y del trbajo a casa y, cero evolucion espiritual y mental..
Mas alla de un habitante, ciudadano, politicamente correcto o Incorrecto, somos seres humanos en relacion al planeta, al universo y relacionados entre nosotros Y otros seres vivos..si esa relacion es antagonica, agresiva,intolerante, esconde un profundo temor, confusion y nos lleva a actuar como vos..insultando y pretendiendo hundir al que tenemos al lado
Y SI, TRABAJAR ES LO QUE NOS QUEDA, A VOS TE QUEDA COMER CADAVERES DE ANIMALES Y VOMITAR INTOLERANCIA,(solo resalto el odio inusitado que genera este gov en ciertas personas los clase medio pelo "wannabe" y los ricos).. porque te digo que soy de izquierda para llamarlo de alguna manera, creer en una sociedad justa, en paz y armonia resulta que es ser zurda..OK, pero la intolerancia parte del problema, quedaste en evidencia, no te juzgo,solo te cuento mi postura----
pa----...repito, si esto es estar loco, estamos locos unos cuantos.(afortunadamente)

Anónimo dijo...

no se te metio el "padre jordi" aca, entonces no valés.

Alcides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alcides dijo...

Los nuevos patacones de Scioli vienen marchando y la propuesta de poner a personajes de la cultura en los billetes también.

Había existido un Bombita Rodríguez.

Evidentemente la realidad supera la ficción.

Anónimo dijo...

"tinda ta tinda ta tinda ta tinda ta... "

y si señores... el organillero gorila y pebetero de todos gronchos, no para de tocar bajo ninguna circunstancia...

los monardones bailan y se divierten, al son del organillo blogueril (un organillo raro, porque en vez de sonar a organillo, suena como un "clarin")

y por suepuesto, la cotorra oficial del blog, forrobiden, nunca descansa a la hora de "picarte" la tarjeta de la suerte...

sigan poniendole monedas en la latita, asi sigue con la musiquita que repite y repite, cual cajita musical, todos las cancioncitas gorilonchas que le baja la oposicion...

"tinda ta tinda ta tinda ta tinda ta tinda ta tinda..."

Anónimo dijo...

alerta, ni te calentes con forrobidden...
yo se de lo que te hablo... es un caso perdido.
un casseteado sin retorno...

se comporta como el Can Cerbero de TG, y si opinas algo en contra de la ideologia de este propagandoso blog, tiene una libretita con una lista de adjetivos que sin ningun empacho, te enumera y dedica...

y si seguis con ahinco, hasta te puede tildar de homosexual y citarte para un desafio "mano a mano", cuerpo a cuerpo y sin camisa... como creo que mas le gusta a el en realidad, relacionarse con sus pares masculinos... pero bueno, no lo termina de aceptar... es una pena...

vos viste como se comportan los reprimidos...
reprimen a todo lo que los rodea...

asi que tranquila, alerta (que raro suena esto ultimo), porque este mamarracho no tiene solucion aparente, a menos que sorpresivamente acepte su condicion y salga finalmente del placard...

Anónimo dijo...

Me parece que los progres -vestidos de neoperonistas o no- confunden soberanía política con aislamiento o directamente "autismo".

En mi opinión prefieren tener un kioskito mal atendido, -propio, por supuesto- que les permita vivir su fantasia de independencia (soberbia) que jugarse y poner a prueba su competencia como hacedores prácticos en el mundo real.

Si se mira bien, se trata de una temática de inmadurez adolescente no resuelta y que pagan los pobres que tanto le gustan, al punto que necesitan muchos, cada vez más.

Su única aspiración son los derechos humanos -así en abstracto- (la discriminación y no la igualdad de trato, la redistribución de la riqueza, esa, que no saben generar)

Por eso su Dios es el Estado.

Un día -pronto- encuentran que el papá estado se murió y los dejó a todos pobres y -mucho peor- con deudas impagables. Ese día se dan cuenta que tendrán -para comer- primero producir la comida, porque ya no habrá productores, que son los que bancaron la fiesta del estado proveedor y fiestero.

Muy infantil el concepto, muy distinto del espíritu con que vinieron a esta tierra sus ancestros a matar su hambre.

Anónimo dijo...

Genial el tema de Bissio, dá para ring tone ahora que todos felices vamos por el camino de la revolución y la felicidad que nos dá el kirchnrismo. Esto que nos pasa es como una especie de deja vu, un ciclo repitente cada más o menos, siete años.
¡¡¡El piloto de tormentas está preparando su vuelta!!!en el interior se habla de bonos, es como volver al pasado pero de terror. Seriamente pienso que vender mantas en las playas brasileras es un proyecto de vida...(comparado con esto que nos dejarán).
Escucho "se te acaba el curro Clarín". Y creo seriamente que estos pibes no entienden nada.
Slds.

Anónimo dijo...

Existe una diferencia fundamental entre vivir una "fantasia" y un "ideal".

La fantasía se vive en el presente, es, de hecho, una mentira, como los índices del Indek o el superavit doble o toda esa sanata.

El "ideal", en cambio, es algo que se vive mirando al futuro, es un camino a recorrer.

Es lo que no entienden ni saben concebir los progres.

En su infantilismo, lo quieren "ya", -satisfacción inmediata- y el papá estado -que es tan bueno- se los provee...

En realidad lo único que el estado le provee es un recital de Leon Giecco, en el que le cuenta lo bien que están respecto de un pasado que fue "terrible" y que no conocieron.

Los ojos en la nuca.

Lo lamento muchachos, el territorio donde la naturaleza nos permite vivir la vida y decidir como hacerlo es el presente y el futuro.

Ustedes, muchachos progres, con todo respeto, si no generan "ideales" en lugar de "fantasias", no tienen futuro y nosotros queremos tener futuro y prosperidad. A éso vinieron nuestros ancestros a esta tierra que tanto quisieron.

Hegeliano dijo...

Latina, seguí flotando, créeme nadie te quiere hundir, seguí flotando.-

Almafuerte dijo...

Actimel, te digo que lo tuyo es impecable. Muy bueno, mejor que bueno. Es la descripción precisa de una de las patologías más difundidas en nuestra sociedad (hay otras), la que nos impide salir de la adolescencia como sociedad, la que nos obliga a enunciar principios y jamás ponerlos en práctica, a denunciar y catalogar buenos y malos pero jamás producir ni entreverarse con el hoy y ahora.
¿Hay permiso para copypastear citando fuente?

aquiles m. dijo...

Bombita Rodriguez..no es...Nésssshhhhtoooorrrr.
Forbi:
También tiene fotos en los Alpes italianos, también con skies. En el año 39 le fue encomendada la misión de estudiar el desarrollo de lo que serían tropas de élite de montaña.
Te dejo el link. Es muy interesante.

http://www.deyseg.com.ar/notas/historia/aanota05-peron.htm

saludos

depre forever dijo...

Actimel, mis respetos, excelente lo suyo, en pocas palabras.

Anónimo dijo...

Parte de una carta dejada en un blog de quejas.

http://www.quejateconmigo.com/2008/03/27/argentina-vs-cristina/

…“El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la Bandera Nacional por un condón, porque representa más claramente la acción y gestión de nuestra Presidente. El condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad, mientras se la están clavando.”


Saludos.

Anónimo dijo...

Necesito compartirlo, ¿alguna vez escucharon a Sandra Mendoza?, ¿la jermu del niño mimado de la presi, Capitanich?, ministra de salud del Chaco ella, dá miedo, dá miedito, en serio!!!.
Adhiero a los conceptos de Actimel, mientras nos hacen creer que son progresistas, todos los días hacen anuncios para dejarnos más en bolas.
A veces me pregunto por qué carajo nací acá y no ,aunque sea, en Uruguay.

Anónimo dijo...

GABRIELA: Perdoná mi ignorancia, !!CUANDO LOUSTAU SE LLEVO 30 PALOS VERDES!!!!!????????????
Explicamelo porque me caia mas o menos bien el flaco pero esa no la sabía.-
GRONCHO:: ME PODES DECIR QUE HAY DE CIERTO CON QUE SCIOLI VA A LARGAR PATACONES!!!!!!!, el rumor va creciendo.-
Como siempre IMPECABLE!!

aquiles m. dijo...

Para Alerta Latina y anónimos de las 10.00 y 10.17 hs.
En este blog tienen la libertad de entrar y escribir lo que se les cante.
Muy por el contrario es el tratamiento de los blog K.
Ejemplo: la compañera K Ambalivabal, una tal Anyuletta, que está más loca que una bolsa llena de pulgas, y otros varios que moderan las entradas por terror a escuchar que los K son una banda de ladrones, muy aplicados a la redistribución de la riqueza...para ellos.
(En uno de los blogs, hay una foto de la presidenta...con una leyenda, que dice: ESTA GROSA NOS GOBIERNA!!!..son temiblemente imbéciles)
Al resto, los llamados pobres, losa tienden con el dinero que le chorean a los nabos del campo.
Que todavía se dejan empomar, con escasa reacción...
Forbidden se defiende sólo, pero me rompe las bolas lo que vienen a buscar aquí.
Deben entender que la defensa del régimen corrupto es insostenible.
Van a ir todos presos y embargados, con el tiempo, como Menem, Marijú, etc.
El que se dice de izquierda, no viviría en Suecia, pues diría de ellos que son fascistas. Porque son ordenados y respetuosos.
Identifican al facho con el orden y el respeto a las leyes.
El que escribe una pared, va preso.
Aca hacen lo que se les canta el orto, y después se quejan porque las leyes son iguales para todos.
No. Pretenden leyes para sus descarríos ideológicos.
O sea, justificar como un proyecto, el que llevan adelante esta banda de ladrones, desde el gobierno.

guille dijo...

No olvidamos ,no perdonamos ,memoria ,verdad y justicia.
Saludos a los gronchos ,yo se que no mastican vidrio.
Guille.

Anónimo dijo...

FORBBIDEN Y HEGELIANO, SON TAN BASICOS QUE SOLO LES QUEDA EL INSULTO.
Y NADIE ENTENDIO QUE YO TRATO DE AHONDAR MAS ALLA DE LAS IDEOLOGIAS. SI TUEVIESEMOS PAZ Y ARMONIA PROPIAS DENTRO NUESTRO SIN RESENTIMIENTOS NI INTOLERANCIA, NO NECESITARIAMOS UNA MANO ESTRICTA, PERO BUEH..USTEES SE QUEDAN EN LA CRITICA Y PROPONIENDO OTRO SISTEMA MAS CORRUPTO. SUIZA ES UN LUGA DONDE LOS GRANDE DELINCUENTES TIENEN CUENTAS NO NUMERADAS, NO???
MENEN ESTA LIBRE, MA JULIA, Y DE LA RUA TOO...
TIENEN RAZON , NO ES BUENA IDEA POSTEAR EN BLOGS EXTREMISTAS, NI ESTE NI LOS KIRCHNERISTAS NI NADA...CHAU

Anónimo dijo...

Sra Almafuerte
Se me ocurre que lo justo, es que los derechos de autor se los paguemos a Belgrano, Sarmiento, Alberdi, José Ingenieros y tantos otros, verdaderos patriotas y verdaderos progresistas, que fueron capaces de concebir el "ideal" de que un desierto de un millón y medio de habitantes podía constituirse en un país próspero, abierto y recurriendo a todos los que quisieran trabajar y ejercer toda industria lícita.

La forma de pagarles es manteniendo vivo su recuerdo y transformando en "hechos" sus ideales de grandeza para este país, no permitiendo que nosotros, nuestros hijos ni nietos aceptemos la mediocridad como forma de vida, como está actualmente ocurriendo.

¿O qué es el el exceso, el alcohol, la droga, la farrándula, la prostitución, la muerte cotidiana, más que la consecuencia de una vida sin sentido para vivirla?

Anónimo dijo...

"La epidemia de dengue en el Chaco es una dolorosa realidad: hay cerca de diez mil personas afectadas, varios muertos en ciudades como Charata, de donde la gente huye espantada por una situación que obligó incluso a interrumpir el ciclo lectivo, pero ese dramático cuadro de situación tiene un aliado clave: el gobierno de Jorge Capitanich. Es que el fiel administrador kirchnerista de esa provincia no sólo niega la verdadera dimensión del problema, un clásico K, sino que se comprobó que usa insecticidas vencidos para combatir al peligroso mosquito que propaga esa enfermedad"

Que hijos de puta! por Dios!

Yo que nunca disparé un puto tiro, sueño con una AK 47 para poder hacer un lindo desparramo de chinchulines con unos cuantos.

Forbidden Reloaded dijo...

Guille: tampoco olvidamos y no perdonamos a los asesinos de Rucci, Vandor y Kloostermann.

Memoria completa y justicia para todos.

Carcel a los genocidas y a los terroristas

Los derechos humanos son también para las víctimas de la inseguridad

Viva Perón!!!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu !!!
Actimel, te deschavaste solari !!!

el discurso anti-todo es como una radiografia del facho "tipo". No drogas, no alcohol, no excesos, no prostitucion. Como si estas cosas que enumeras, fueran un producto exclusivamente Kirchnerista.
Todas esas cosas, son viejas como la humanidad.
Que vos, que pareces ser un ultra, no te las banques, es otro tema...

si a eso le sumamos que en la lista de "proceres", metas al asesino despiadado de D.F. Sarmiento.
Estas listo papu.

Podes hacerte el "PROCER ANTIGUO", escribiendo cartitas abiertas en blogs politicos, lo que no quiere decir que seas un tremendo facho del orto, que mete a los psicobolches de sociales, en la misma bolsa que a los Peronistas K.

Emulando alguna frase de la portada de este blog...
"la gorilada, no te la saca un panfleto patriotico..."

Anónimo dijo...

forrobiden, no te das cuenta chabon ? que cada vez que te pones a defender a los "otros", estas atacando el honor de los muertos y la memoria de los familiares de los 30mil desaparecidos ?

deja de hacerte el justiciero de una vez, loco, y deci algo en memoria de toda la gente que murio al pedo durante el gobiero de facto...

y si no podes, por lo menos cerra el tujes, dale ?

POR LO MENOS, POR RESPETO A LA FECHA DE HOY.

Hegeliano dijo...

Cada vez mas bajo y cada vez mas berreta.

Los herederos de los montos en el gobierno, solamente heredaron la boca, como es posible ver acá todos los días.

Antes los enemigos eran eso y se trataban como tal, dándose mutuamente para tener y guardar, y teniendo en cuenta que del otro lado estaba massera, la cia, el imperialismo, todo el ejercito, la oligarquia de hace 40 años, tienen chapa como para contarla.

Ahora, los enemigos que eligieron son clarin, magnetto deangeli y orsolini, sin palabras, dan lastima hasta para eso.

Me pregunto cuando les paguen en patacones, los ciberK ¿seguirán resistiendo?

Por ultimo, ¿donde esta lopez?

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1439: a ver, corrijamos un poco los numeritos, 8000 desaparecidos y 22.000 subsidios. Decime cómo sacaron la cuenta? no te das cuenta que repetís lo que otros te dicen? Por que no 29.999 o 30.234? a ver decime?

Además imbécil no lees que mas arriba puse carcel a los genocidas?
Pero claro cuando pongo a los terroristas empiezan a preocuparse que declaren de lesa humanidad el asesinato de Rucci.

Tus idolos Verbitsky, Bonasso, Kunkel, Garré, Bettini, el hijo del mil putas de Kirchner y su reputísima esposa Presidenta y varios mas son los que no tienen respeto por los muertos y siguen lucrando y afanando con el cuento de los 30.000 desaparecidos.

No me hagas el relato ni me tomes de boludo, mejor anda con tus amigos a Plaza de Mayo

Viva Perón!!

Anónimo dijo...

FORROBIDDEN, A VOS NO HACE FALTA "HACERTE" NINGUN RELATO, NI "TOMARTE" POR BOLUDO.
VOS YA ESTAS CASETEADO, Y YA SOS BOLUDO.
INTENTAR LO PRIMERO, SERIA ESTERIL.
LO SEGUNDO... UNA REDUNDANCIA.

PEDAZO DE TURRO, VENIS ACA A HACERTE EL TIPO JUSTO QUE QUIERE DERECHOS HUMANOS PARA TODOS POR IGUAL Y VENIS A NEGAR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE CARGARON LOS MILICOS ???

SOS DE LO PEOR QUE HA DADO LA CLASE MEDIA DE ESTE PAIS DE MIERDA...

APARICION CON VIDA.
CARCEL COMUN A LOS GENOCIDAS.
EDUCACION CIVICA PARA FORBIDEN.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Anónimoo de ariba: a ver decime de dónde sacaás que hubo 30.000 desaparecidos? No ves pedazo de infeliz que repetís como loro lo que te contaron?

Que carajo tiene que ver la clase media estupido? lo único que falta que me digas que sos obrero nacional y popular, pero no trabajás y cobrás un subsidio.

Dejate de joder, yo no me creo lo que me dicen y menos cuando hay mucha plata de por medio.

Che estúpido, te dejaron de guardia tus amigos ciberñoKKis? Andá a la plaza mejor con mama Hebe

Carcel a los corruptos y traidores Kirchneristas.

Carcel a los asesinos de Rucci

Viva Perón

Anónimo dijo...

Las mayúsculas en todo el post son porque los argumentos son muy buenos? no no? naaaaa

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1550: es que se ponen nerviosos cuando no tienen argumentos y corren riesgos los subsidios.....

Saludos

Martín Benegas dijo...

Anonimos: 30000 deaparecidos, que buen chiste, saben que? me paso por las bolas esta fecha y no le debo respeto a ningun muerto, tontuelos, hasta que no admitan que el terrorismo de estado nacio con el gobierno la cabateretra Isabelita jamás van a tener autoridad moral para hablar.

Unknown dijo...

Hola che.
Hoy, a las 19hs., especial contra el olvido y la tortura en todas sus formas. En Radio Cero.
Soy ChuLs.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:32

Tu crítica me halaga. Sobre todo cuando pretendés convertir las desgracias y sufrimientos humanos que mencioné, en virtudes.

Tal vez te hubiera gustado que mencionara al Ché. Lo siento, lo considero como a tus patrones, aparte de un psicópata asesino, un inepto.

Te recuerdo que quién metió a los psicobolches con los montochorros o peronistas K, fue tu patrón, el Neki.

Ojalá que el odio te sirva para algo.

Este es todo el tiempo que te dedicaré. No me sirve argumentar con vos. Tu fachilismo es inconsistente.

Slds.

Anónimo dijo...

Nadie vio "la republica perdida" a conciencia y se dio cuenta los ciclos de la Argentina,son mas que obvios y , en la mayoria de los casos el pueblo pidio el rigor y el orden y los medios fueron complices, somos duros para aprender y, ni hablar para perdonar

Y si, se cometiron aberraciones de parte del estado y las ideologias de los pobres chicos que luchaban por la revolucion estaban corrompidas por la cantidad de dobleagentes interesados en el dinero como Galimberti, que termino haciendo negocios con su secuestrado. La mayoria de los desaparecidos eran estudiantes y trabajadores de las villas...yo no habia nacido, pero seguro me hubiesen chupado por ingenuo...

Martín Benegas dijo...

Vi la Republca perdida, me parece muy sesgado a la izquierda con buenos buenísimos y malos malísimos, muy maniqueo todo, igual a lo que hace el boludo de Pigna ahora.

Anónimo dijo...

Sigo este blog por recomendación de mi querido amigo choripanboy y realmente nunca vi un nivel de violencia como el de hoy, al margen de la loquita progre. Es el nivel de violencia que, en definitiva sembraron los KK, pero nos estamos volviendo demasiado permeables.
Este era un ámbito para cagarse un poco de risa y hoy parece la tercera guerra mundial. Lamentable.
Saludos chori. Ricardo

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario: a Renata no me la tocan. No te das una idea lo caro que es tener a una modelo bancándose la mosquitada cada fin de semana, y vos me la querés llevar pa otros arrabales...

Si te gustan las mujeres hermosas, te dejo un ensayito:

http://santiagodelrio.wordpress.com/2008/07/04/la-mujer-hermosa/

Cobre Mr Groncho por subir chivos a su espacio???

Alcides dijo...

Un poco de respeto con las víctimas de la dictadura. Está bien que estén re calientes con la monada kakista, pero lo que pasó, pasó y fue terriblemente atroz.

D11os dijo...

Maradona, Alerta Latina es argentina!!!

No pasa el dopping, pero vos tampoco y fuiste el mejor

aquiles m. dijo...

A todos los presentes:
Especialmente a los que se escandalizan con la violencia verbal.
Naturalmente provocada por la caterva K organizada.
No van a comentar los blogs pedorros K.
Por varias semanas la compañera Ambalivabal me aceptó como huésped.
Tuve que expulsarme porque ninguno de sus pedorros visitantes eran capaces de confrontar una idea.
Su mortal argumento fue...se me cae la estadística de google analytic..
Así es, el pedorraje no entraba a comentar porque porque eran iletrados del elenco estable de alcahuetes.
Están de testigo Forbidden y otros.
Son penosos, sin ninguna formación.
Es el nivel del régimen K.
En cuanto a la guerra terrorista desatada en la década del 70, puedo decirles, que desde ese viernes del año 74 cuando la banda montoneros pasa a la clandestinidad, en el salón de actos de la facultad de dereco de la UBA, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, he visto todo. Participé forzosamente de todo.
Jamás me paró alguien a pedirme documentos, o registrarme.
Recuerdo a Ottalagano como decano. En ese tiempo patrullaba todos los pisos grupos de infantería de la Federal, haciendo un estruendo a cada paso de marcha, a modo de intimidación.
Tuve de profesores a Marcelo Stubrin, Sergio Karachof (lo mataron), un buenazo, Mario Abel Amaya ( lo mataron), Félix Luna, Ítalo Luder.
Eran tiempos imposibles: los profesores no podían dar las clases porque a cada rato llegaba un boludo para comunicar algún muerto, o convocar a alguna huevada que se les ocurriera.
Todo imposible. Así transcurre todo el 75 tambíen, hasta que decido pasarme a la de El salvador, ante imposibilidad de completar alguna materia.
La historia no me la cuentan. La viví.
Si el gobierno de Isabel no toma la decisión de combatir el terrorismo, las consecuencias iban a ser mucho más graves.
Al común de la gente no le iba ni le venía si eran militares o civiles los que gobernaban, pues lo único que querían es conservar sus vidas, ante la ola de violencia incontenible.
Conviviendo con estos grupos sediciosos, jamás fuí interrogado, no por policías o militares.
Los forros que hablan de violencia de esos tiempos no la vivieron. Yo la viví.
Del mismo modo que por razones laborales estuve en Santiago de Chile durante unos tres meses en el año 75.
Ahí se me fruncía el ojete.
Conocí el Palacio de La Moneda bombardeado, destruído.
A las 10 de la noche empezaba el toque de queda y había que guardarse.
Trabajaba para una agencia de publicidad que hizo en ese mismo año el lanzamiento del nuevo peso chileno, que reemplazó a los antiguos escudos.
la manga de forros ciberñokis asalariados K no conocen ni vivieron esa Argentina trágica.
los mandan a provocar, pero hay que responderles.
Pronto estos pedorros se van a quedar sin trabajo...
Al que no le guste o se escandalice con la violencia les digo, hay responderles a estos ignorantes y provocadores.
Y si no les gusta, pongan la tele y miren a Rial o a la Canosa.

MM dijo...

Aquiles, muy buen aporte.

El 24 de marzo del 76 mi vieja me puso una escarapela y me llevó a la plaza San Martín de La Plata, a festejar.

A mi pobre viejo, que era ingeniero en Chocón Cerros Colorados, se lo llevaron el 28 o 29 de marzo, dos días por pedir que no hubiera tropas armadas donde descansaba el personal.

Seis meses después mi hermana más grande se tuvo que escapar vía Brasil a Venezuela junto a dos compañeras de Montoneros.

En 1982, cuando mi vieja se dio cuenta que estaba militando en el peronismo, me tiró libros y revistas y me echó de mi casa.

Qué país de locos.


PD: mis familia materna y paterna no se hablaron nunca después del 55. Mi abuelo paterno, que había sido intendente peronista, después del 55 la pasó muy mal.

Mi abuelo materno, que era anarquista (había sido brigadista internacional como farmacéutico en España) por esas vueltas de la vida y la política se hizo conservador y dirigió los comandos civiles de la fusiladora en La Plata.

Nunca se hablaron, ni a los velorios iban.

No es de ahora, estamos hechos mierda desde antes...

aquiles m. dijo...

Santiago del Río:
Me gustó el link de la mujer hermosa.
Lo que no comprendo es por qué está la trucha de Olivos, que ni siquiera puede probar que es abogada???

Anónimo dijo...

Será bruta, corrupta, necia, torpe para negociar, dominada por le pingüino, mentirosa, pero mi viejo, que tiene maso su edad, dice que está re buena...
Qué se la va a hacer... entra en la categoría de hermosa, como Pampita o como Renata Trotsky Timai... por eso el ensayito dice que salvan o DESTRUYEN el mundo.

Estuve chusmeando tu blog:
mi hermano trabajó en el INTA, y te rompo las ilusiones diciéndote que hoy es sólo un laboratorio de investigaciones al servicio de Monsanto. Todo empezó con la entrega de los germoplasmas por parte de Menem y Felipe Solá en el 96. Una vergüenza.

aquiles m. dijo...

Sabés, si te referís a mí, no entiendo lo del Inta y Monsanto.
Comienzo por aclararte que para mí Monsanto es un grupo mafioso como cualquiera de la industria farmacéutica, o de desarrollos de químicos o agroquímicos, el Inta, siempre de depende de la mafia gobernante.
Hacen lo que pueden.
la mayoría "la vé pasar".
Respecto a lo otro, me quedo con Angela Merkel....gobierna, no actúa..

Anónimo dijo...

guau... no puedo salir de mi asombro...

aca, un pelotudo que nunca se metio en nada, dice que a el nunca lo interrogaron, que nunca lo jodieron, que el proceso fue algo en contra de TERRORISTAS nada mas, y con eso basta para que el REY MONO del blog le aplauda el aporte... y dale que va con la opinion ultra... man, me dan pena y verguenza...

es una locura. gente joven, aparentemente informada... creo que hay temas con los que no se jode, y esto va mucho mas alla de si sos o no sos K.
esto es un pais, tenemos una historia documentada, loco. que me vengan con el relato de que kirchner esto y cristina lo otro, todo bien... pero no se metan con los muertos del proceso.
no se transformen en monstruos asi, tan facil...
por favooooooor !!!!

aquiles m. dijo...

Se está produciendo una lenta escalada de tensión, con enfrentamientos esporádicos, pero enfrentamientos al fin.
accidentalmente, buscando otra cosa encontré un video de la muerte del fotógrafo argentino en Santiago de Chile, el 29/6/73. Él filmó su propia muerte.
Pero contiene una descripción de la realidad política de ese tiempo, gobernado por Salvador Allende.
es llamativamente similar al momento actual de la Argentina.

Lo pongo aquí para quién guste.

http://www.youtube.com/watch?v=DbTprOORPFY

aquiles m. dijo...

Tomate una pastillita inútil, y seguí buscando información.
Dejá de leer El argentino de Spolzi.
Instruíte.
Dá igual, total te pagan el sueldo igual.
Los milicos que están en cana, es lo que se merecen por imbéciles, pero del otro lado, los criminales están sueltos.
Eso no es justicia.
Si los soltaron, con indultos, los deben volver a juzgar igual que a los milicos.
Y leé bien lo que escribió el dueño de casa.
No seas lo que sos, un iletrado.
Ya empezaron los cursos acelerados, para aproveches luego de tu "empleo K"
en las nocturnas.
Leíste lo que hizo Alan García en el Perú cuando le ofrecieron hacer un museo de la memoria?.
Viste lo que hace un presidente que no quiere enfrentar a su sociedad?.
Ponete un nombre, cobarde.
Nosotros nos conocemos todos.
O no pagan el subsidio si ponés tu nombre?

Anónimo dijo...

asi que queres nombres ??? BOTON !!!
no solo sos muy boludo y muy facho, sino que sos un bocon al pedo...

vos estas vivo porque toda tu vida fuiste un gorilon miserable. tan miserable como tus comentarios.
hoy te haces el heroe, en un blog gorila, porque las botas te hacian ruido mientras estudiabas ???
pero dejate de joder, sorete, si entraban a tu aula, te levantabas del banco como una nena de primaria y señalabas a los compañeros que militaban en la JP... trucho, cagon, facho del orto.
me juego la casa a que tenes bigotes...

andate a lavar el culo ese fruncido que tenes, con agua bendita de la parroquia de tu barrio...

CARCEL COMUN A ETCHECOLAZ, PLAZA LLENA,
UN LINDO DIA PERONISTA...

manhattan transfer dijo...

Yo nunca les voy a perdonar a los montos el haberles dado pie a los trogloditas que nos arruinaron la juventud.

Y nunca les voy a perdonar a los trogloditas el haberme arruinado mis días de juventud.

Para más pior: los montos no tenían un carajo de zurdos ni de marxistas. Es decir que semejante quilombo de muertes y retroceso no fue más que un espejismo inútil y desgraciado del que quedamos hechos mierda toda una generación de inútiles.

PD: Pendejos como Benegas. Vos sos de los que se merecen vivir bajo una dictadura como la del 76. Aunque sea durante un ratito. Puede ser que así mejores el enfoque de tus comentarios (que no son del todo malos).

Saludos para todos. Vayan a coger y déjense de romper las pelotas.

Anónimo dijo...

manhattan, todo bien con tu vision, pero es un poco pobre querer endilgarle a los montos la responsabilidad de los años atroces que los precedieron...

vos tambien creo que deberias ir un poco mas a fondo en tus conjeturas o conclusiones acerca de la historia, pero no solo de la argentina, sino de toda la region.
fueron epocas "negras" para cualquier gobierno que no fuera lacayo del imperio. el plan condor, las jugadas de la CIA, el FMI, el Banco Mundial...
esta documentado, loco... estuvo todo planeado y ejecutado desde alla. No jodamos mas con giladas.

aquiles m. dijo...

Ñoki:
En el sindicato del calzado, en yatay al lado del túnel iba dos veces por semana a ver las películas (con debates)con instrucciones que mandaba Perón de España.
Calculo haber estado unas 30 veces frente a Perón en Gaspar Campos. Conocí a todos, ñoki.
Vos creés que tener una ideología era salir a matar o que te maten. No. Esos son extravíos de drogones como vos.
No voy a volver a escribir historias para vos inútil, que estás sentado en una silla escribiendo lo que te dictan tus patrones...tirándote pedos.
Nací en una familia peronista. Las cosas que no me gustaban, no las tomaba.
Con orgullo he llevado de niño la campera que me mandaron de la fundación Eva Perón, allá en el medio del monte, en Misiones, de donde soy.
Cuando fue la matanza de Puente 12, no fui porque sabíamos lo que iba a pasar.
Seguí fumándote el porrito, para seguir escribiendo huevadas.
Apurate que pronto te quedás sin empleo.
Vas tener que ponerte a buscar laburo, y dejar de comer sanguches y coca que te provee al catering K...

Anónimo dijo...

Perkins, activista y autor del libro "Confessions of an Economic Hit Man", reveló la noche del martes que durante su gestión como agente económico benefició a corporaciones estadounidenses en detrimento de países como Ecuador y Panamá, donde viajó en los setenta para cobrar millonarias deudas.

"Cuando no pueden pagar su deuda, les pedimos que nos paguen con unos favores: vendan su petróleo más barato a nuestras compañías, voten por nosotros en Naciones Unidas y permítanos construir bases militares. Así se creó un imperio secreto", afirmó el estadounidense durante una conferencia en Quito.

Según Perkins, "cuando los sicarios económicos fallan, los chacales, bajo el auspicio de la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), son enviados".

"Yo fallé con Omar Torrijos en Panamá. No tengo ninguna duda de que Jaime Roldós y Omar Torrijos fueron asesinados por los chacales de mi país. Qué vergüenza", señaló Perkins.

Los dos ex líderes nacionalistas murieron en accidentes aéreos en 1981.

"He venido a Ecuador a ofrecer disculpas por las acciones de mi país y sus corporaciones. Yo era un sicario económico. Debo aceptar mi responsabilidad por algunos de estos actos", señaló Perkins, cuyo texto fue traducido al español como "Confesiones de un gángster económico".

LEAMOS UN POCO MAS, ABRAMOS UN POCO MAS LA CABEZA, EN VEZ DE ECHARNOS LA CULPA ENTRE NOSOTROS... Y QUIEN TE DICE, CON EL TIEMPO, DEJAMOS DE REPETIR TANTAS BOLUDECES...

Anónimo dijo...

aquilito, que pasa papi ?
si me pareces un pelotudo que boquea al pedo, un cagon que no hizo nada y por eso esta tranquilo, hoy en su casa, a las 12 de la noche, escribiendo boludeces "heroicas" en internet, me tenes que tildar de ñoqui a sueldo k ? no queda otra alternativa en tu cabeza mitomana ?

asi que mirabas peliculas y hacias cosas que ordenaba peron desde españa ??? mira vos che...
lastima que peron murio en el 74... y vos, perejilazo, estas "rememorando" los eventos que arrancaron en el 76...

contestame una cosa, careton, tenes bigote o no ?

pera que me tiro un pedo, me tomo un trago de koka y sigo puteandote desde mi desKtop...
un beso en la pelada, gil de estopa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Santiagodelrio (18:48 hs.)

He leido su ensayo, muy bueno, además releí el punto 4 como lo sugiere ud.

La mujer hermosa es quien cargue una sonrisa perfecta, un cuerpo escultural, y/o la palabra precisa.

Acláreme por favor la parte que dice: -

Dos solamente son sus posibles destinos. Sólo dos. Salvar al mundo o destruirlo

Mas si ha puesto la imagen de la Presidente. Eso me interesa la parte de salvar o destruir.

Santiago acá en la isla frente a rosario no hay mosquitos, es cuestion de que Renata se venga un fin de semana y después le cuenta.

Recuerde,

"No hay mujeres feas, sino de extraña belleza.”
"No hay mujeres feas... sólo hombres sobrios"

saludos.
PD/ a tomado la cosa con muy buena onda.

Martín Benegas dijo...

Manhattan: había un montón de pendejos como yo que vivieron la dictadura, y no les pasó nada, y no eran ni fachos, ni hijos de policías ni de miltares, y estaban en política y todo, por supuesto que murio gente inocente pero eso pasa en todas las guerras y eso quieran o no fue una guerra civil, no me jodan más no quiero saber mas nada de esa época, estoy podrido de las peliculas y documentales que treintaypico de años despues siguen haciendo, también de pelotudos como el anónimo ese que habla de que era un gobierno lacayo del imperio, del FMI, del Banco Mundial etc, decime una cosa pedazo de pelotudo un gobierno que jamás privatizó una empresa (de hecho estatizó varias), que era un fuerte aliado de Cuba y la URSS y que encima INICIO UNA GUERRA contra el Reino Unido, que tiene de pro yanki eso, agarra un libro de vez en cuando deja de leer panfletitos marxistoides y libritos de cuentos infantiles como los de Pigna.

aquiles m. dijo...

La última.
Comprate un almanaque, inútil.
Y seguí tirándote pedos.
En el 72 íbamos a las reuniones de adoctrinamiento.
En noviembre del 72 llega Perón a Gaspar Campos.
De qué 76 estás hablando ???
Mejorá los machetes para el chamuyo, inútil.
Tenía profesores bolches, montoneros, liberales. Todos aportaban. Pero el monto era el que nos llevaba a las reuniones de adoctrinamiento en el sindicato del calzado.
Usaba barba y bigote, como Facundo.
Me lo saque a los pocos días de asumir Menem. No me parecía bien llevarla ya, en ese tiempo.
Inútil.
Tenés que saber o aprender más de ese tiempo, que naturalmente no viviste.
Siempre estudié trabajé.
Nadie me mantenía ni mis viejos.
No como a vos que trabajás de agitador ciberñoki.
El que te paga, es el mismo que se sacaba fotos con los milicos en el Sur..-
Fijate para quién trabajás.
O no leíste que también fue defensor de represores???
Seguí fumándote el porrito.

Anónimo dijo...

Aquiles m, anónimo y compañía aflojen un poco, yo trato de hablar de poesia y minas lindas con santiago y ud. se están cagando a tiros.

Haya o halla paz.

aquiles m. dijo...

Además imbécil, ni siquiera tenés historia.
Te mandan a tirar piedras, y nada tenés para aportar, porque tu misión es destruir.
Ahhh, las perritas del General, muy famosas ellas, las caniches, se llamaban CANELA Y TINOLITA.
Inútil, como se llaman los perros de tu jefe??
Hay uno que le regaló Solá, es más malo que la mierda, muerde a cualquiera, pero no recuerdo su nombre.
Entendés que hacés por dinero cosas que nosotros lo hacemos por gusto ??.
Te falta mucho para terminar el turno, o te toca toda la noche???.
Me quedo hasta que se me cante las pelotas.
Ya pronto se les termina el sueño del extraviado...

Anónimo dijo...

Yo propongo que recordemos TODOS los GOLPES MILITARES que sufrió nuestra querida Aregntina .

-1930 Uriburu derroco a Yrigoyen
-1943 Rawson junto con Ramirez Farrell y PERON)derrocan a Ramon Castillo
-1955 Leonardi derroca a Peron (quien a hierro mata...)
-1962 Guido derroca a Frondizi
-1966 Ongania derroca Illia
-1976 Videla -Massera y Agosti derrocan a Isabelita (y si mal no recuerdo todos estabamos contentos)

SI VAMOS A RECORDAR RECORDEMOS TODO

Anónimo dijo...

botonazo de bigotes, justamente a eso me refiero.
vos te haces el luchador porque viviste la epoca ? pero en esa epoca, no hiciste una. la viste de refilon...

y encima lo unico que contas, pasa todo antes del 76, que fue cuando realmente este pais empezo a vivir el terror por parte del estado...

antes del proceso que paso ? isabelita ? los montos a la clandestinidad ? un par de quilombos por ahi ?
ooooooobvio que en esos años previos, a vos, que eras un perejil, nadie te iba a preguntar nada, ni te iban a buscar por nada... porque el verdadero quilombo todavia no habia arrancado, pedazo de turro !!!! a quien queres enroscarle la vivora con ese discursito de "falso-heroe" que las paso todas ?

vos solo queres hablar de la previa, contando anegdotas de "la facu" y no del despues...
que es lo que se conmemora hoy... y de lo que realmente se estaba comentando aca.

hablemos de lo que hiciste o viste despues del 76, o mejor dicho, lo que ni vos ni mucha gente vio, porque justamente la hicieron super clandestina... tanto que hoy en dia nadie sabe donde tiraron los cuerpos...

yo la verdad que no se si vos SOS o no un inutil hoy, lo que si se es que FUISTE un inutil en aquella epoca... de la que solo comentas la previa, haciendote el bravo porque fuiste a un par de charlas de la mano de un monto, y usabas la camperita de la Fundacion Eva Peron... (uff, sos un grosso... igual que el hijo del sodero de mi barrio, que tambien la tenia)

mira Aquiles, la verdad, es que por mas que digas y acuses de ñoKi, vos solo lo dijiste... yo no.
a los milicos de esa epoca, los calificaste de "imbeciles" y a los que se oponian, de "criminales".
si contamos los muertos de un lado y de otro, creo que tu apreciacion deberia ser inversa...
a menos, que seas un facho, gorilon, cagon, de bigotes, que esta mas a favor de los milicos que de la gente de su pueblo...

PD: como es que, estando desde afuera, sabias lo que iba a pasar en puente 12 ?
PD2: me tiro un par de pedos, me como un sanguche, y sigo. aca desde el cyberKKfe oficial.
PD3: andate a la mierda, aquiles...

Anónimo dijo...

Este blog es cada vez mas asqueroso. Ya nadie comenta lo que el autor escribe. Mas bien, es lugar de expresión de pro-milicos tales como Benegas, Forbidden, Aquiles, Hegeliano y cuando facho pro-milico ande por la Argentina: están todos juntos acá. Son todos repugnantes. Dan asco. Menos mal que son muy pocos y ya no vuelven mas. La gente podrá estar con uno, con otros, pero nunca tendrá la ideología antidemocrática de Benegas, que es un gusano asqueroso.

Anónimo dijo...

benegas, te pido por favor, que si no queres agarrar los libros... por lo menos metas estas cosas en google, a ver que aparece...

Operacion Condor
Escuela de las Americas
Henry Kissinger
Decreto Noche y Niebla

quizas, despues de leer un poco de estos temas, puedas tener una vision mas acabada que la que te dio ver la pelicula "La Republica Perdida".
y quien te dice, nos brindas algun que otro comentario un poco menos soberbio y brabucon, que a los que nos tenes acostumbrados.

por si no queres buscar nada, por lo menos te copio un par de cosas adicionales para que vayas leyendo...

convengamos que Cuba y la URSS, tenian relacion con Argentina desde la ultima presidencia de Peron, en la que el General, habia importado tenicos de ambos paises, para darle mas forma a la industrializacion del pais y asi dejar de depender de los estados unidos.

Según una nota del diario La Nación del 8/1/80 dice: "Las relaciones entre Argentina y EE.UU. son bajas después de las críticas de EE.UU. con respecto a los derechos humanos por el gobierno Argentino. En cuanto a economía, la URSS es uno de los principales mercados para la producción Argentina."

para terminar, te aclaro que lo unico que estatizaron los milicos, fue la Italo-Argentina.
empresa de energia electrica que estaba hasta las manos de deuda por la devaluacion de martinez de hoz. ministro, que oh, casualidad, habia sido miembro del directorio de la empresa...

Anónimo dijo...

che, Benegas... una pregunta...
que edad tenes vos ?
no seras un chico apropiado, no ?
pensaste en el ADN ?

digo, porque es raro escuchar a pibes de tu edad hablar con tanto desprecio por la democracia, o hacer apreciaciones tan pro-milico.

aparte dijiste una cosa antes... "no quiero saber mas nada de esa epoca..."

dale benegas, contanos tus miedos mas intimos...
quien te dice, llamamos a la Carlotto y te cambia la vida...

aquiles m. dijo...

4No es fácil nombrarlos ordenadamente como anónimos.
Pero trataré de satisfacerles a los miserables inútiles que se encargan de esta turno.
Tuve dormir para seguir trabajando en día de hoy.
Los Estados deben regirse por la Ley y Orden, como única forma de convivencia aceptable.
No tenga ninguna admiración por los yanquis ni por los israelíes, pero cuando deben responder al terrorismo lo hacen adecuadamente. Arrasando.
Es el derecho de los Estados.
Andá a pararte delante de una orden dada. Por ahí encuentran algo de Vos, luego, como para llevarte flores.
Así debe ser.
En una guerra, en la que no corren las reglas de la Convención de Ginebra, se resuelve como se hizo en la Argentina.
En España Franco mató Franco se cargó a varios cientos de miles, y nadie lo cuestionó hasta hoy.
Viste que Fidel se cargó a cientos de miles, y nadie, por más que se lo cuestione, nadie lo mueve ni lo juzga?.
Bueno. Así son las reglas. Todas para la ocasión, y basadas en el Poder Político de esas circunstancias.
Te queda claro que la aplicación de leyes en la Argentina son todas cuestionables.
Si el que te paga el sueldo se sacaba fotos y asistía a actos de militares, y luego defendía a represores, de que me estás hablando.
Vos defendés a milicos y represores, o nó ????
Sólo tratás de adecuar el libreto como podés. No te queda más...
En otro día recordaba con Néstor Sbariggi (blog del ingeniero), a una chica de Jumbo Parque Brown, cajera ella, cuando me dijo que lo de la inseguridad habría solucionarlo con TOQUE DE QUEDA. Tenía unos 25 años.
Algo hay que hacer, me decía...
Y yo le conté que es muy duro vivir en un lugar militarizado, con una hora para volver a cada casa.
Claro, el detalle que ella salía de esa parte cerca del autódromo, después de la 10 de la noche.
La desesperación de la gente hace el resto.
Andá a preguntarle si quiere la pena de muerte, y te va a decir que sí..
Tu trabajo lo cumplís muy bien. provocar.
Mirá lo que hace tu jefe, tomando un helicóptero recién comprado para Gendarmería. Lo usa para hacer campaña política, burlándose de Ley. Y de quiénes creen que está para proteger a la comunidad.
No.Está para campaña política.
La anterior mujer de Zarkozy, Cecilia, hizo un gasto de 400 Euros, que no era un consumo "oficial", con una tarjeta provista por el Estado Galo, y lo tuvo que devolver.
Fijate si esta banda tuviera que devolver el dinero que tomo, y podría ayudar a los pobres, cómo podría ser la cosa....
Sos un asalariado de la banda, pero tené un poco de vergüenza, dale !!!!
Acordate, defendés a un defensor de represores...No lo olvides.

Anónimo dijo...

Nada que celebrar
El 1976 NO HUBO GOLPE DE ESTADO.
Por definición, en un golpe de estado tiene que existir un enfrentamiento violento entre fuerzas leales y sediciosos y eso no ocurrió.
Lo que sucedió fue una entrega mansa y conforme del poder a los militares tanto en la casa rosada como en las provincias y en cada municipio, no hubo ningún muerto en el supuesto asalto y no existió resistencia porque literalmente no había gobierno.

El derrocamiento de De LaRua en el 2001 cumple mejor la definición de "golpe de estado" ya que hubo resistencia de las fuerzas leales y muertos en el asalto al poder.

Anónimo dijo...

Por otra parte hay que recordar que Perón era militar y Videla era peronista; Perón hizo una purga enorme en las fuerzas armadas en el `73 y mando a retiro a muchos generales “gorilas” para poner de comandante en jefe a Videla porque era “de los suyos”
Los desaparecidos nunca fueron 30.000, hay registro de unos 8.000 y mucho de ellos ya habían desaparecido antes de asumir los milicos.

aquiles m. dijo...

No Comparto.
Cualquier forma de interrupción del Imperio de las Instituciones, es golpe de Estado.
Como el que quiso dar Néstor, después de la cruel derrota que propinó el Cleto con la "125", y le dijo a Cristina, VAMONÓS, NOS NOS COMPRENDEN !!!
Eso también es Golpe de Estado.
Eso también es vulnerar la Ley, como también lo propugnan los que le piden la renuncia al Cleto.
Son golpistas porque no se bancan la peor derrota.
Esa que los llevó al fin del sueño imperial...
Existe una Ley de defensa de la democracia, que nadie tiene huevos para aplicarla.

Hegeliano dijo...

Aquiles, estas esforzándote al pedo, los Judas los van a negar antes de Agosto y en las presidenciales adelantadas van a ser pinosolanistas de la primera hora.

Su costumbre de construir relatos es como en 1984 de Orwell, pigna y la bola de sebo de feinmann dicen que paso y todos repiten como loros, nosotros somos los desinformados, somos los ignorantes, ellos saltando de un huevo a otro de un gorila como nosotros, quieren enseñar que fue isabel, lopecito y traen un testimonio de primera a perkins ????????, con lo que paso en El Salvador????????.

Y siempre la culpa es del imperio, igual que ahora, salvo que cambiaron el imperio, la cia, urss y los milicos jodidos por magnetto clarin y de angeli, un bajon de calidad en enemigo, como un bajon de calidad en gobernantes, porque isabel cabaretera y todo se banco a TODO ESO mas los sindicatos en contra y el pueblo enojado dos años y medio antes que la voltearan, no se rajo, como vaticino con esta gobernante que el chori y el tetra nos dio.

A los anonimos sigan tratando de bajar al blog al piso, los resultados son los contrarios, es como cleto, uds. mismos lo construyen.

El dia que ambliblabla sin nuestra ayuda consiga 300 comentarios, voto a carrio.

Saludos a las mamas y los papas de los anónimos ya que simpatizan con nuestras ideas, pese a los pelotudos de hijos que les tocaron, que pronto van a trabajar de cadetes de reparto en coto.

MM dijo...

Anónimo dijo...

Este blog es cada vez mas asqueroso. Ya nadie comenta lo que el autor escribe.


Dejá que cada uno opine lo que quiera, de éso se tratan los comentarios.

Hay gente que lee el Post, otros los post y los comentarios, otros opinan. Igual yo no tengo nada novedoso que decir.

***

La dictadura fue una mierda, todas las dictaduras son una mierda. La del 76 además fue un genocidio.

Lo que hoy se rasgan las vestiduras dándonos cátedra de lo políticamente correcto nada dicen del manso acompañamiento de la inmensa mayoría del Pueblo argentino.

Lo que más temo y desprecio no es la bestialidad de las bestias, sino la complacencia, la ignorancia y la complicidad de "la gente". Porque son Todos Gronchos...

Como decía Burke, para que el mal triunfe alcanza con que los buenos no hagan nada.

Anónimo dijo...

Sergio Schoklender esta en el centro adventista de vida sana, comunmente llamado Puiggari, en plan de descanso, podes creer, este atorrante? parricida y fabricante de guerrilleros, en un lugar asi?

La música de la política dijo...

¿Siguen discutiendo sobre la dictadura?

Dejense de hinchar las pelotas. Ya no tiene sentido, la dictuadura como la conocimos entre el 76 y el 83 no vuelve más. No hay posibilidad de dar un golpe de esas características. A los golpes de estados los conjuró internet.

Nunca más se podrá censurar ni ocultar información. Salvo en Cuba donde hay 152 computadoras con conexión libre, se terminaron los golpes y las dictaduras.

Aunque coincido con Mr Gronch en que la única forma de dictadura posible es la de manipulación a partir de la indolencia de millones de argentinos.

Además nunca escuché un arrepentimiento sincero de los montos ni de los erpios sobre la cagada que se mandaron y que justificó el golpe.

aquiles m. dijo...

Groncho:
Los delincuentes se están prerando la coartada para abandonar el barco, como ratas.
Y mandan a su siervos ciberñokis a cubrir la retirada.
Ahora tienen el helicóptero de la Gendarmería también sumar al escape.
Los ataque a unidades militares no son una casualidad. En el día de ayer.
Están pasando cosas raras.
Están apurando los tiempos para las excusas de ingobernabilidad...
panfletos raros....
San martín dijo:
"El que se ahoga no repara dónde agarrarse"

Anónimo dijo...

Hegeliano, siempre la misma cantinela ?
Judas, Pino, Magnetto, Helicoptero, Ambiblabla, mama y papa, etc. NO hay evidentemente, alguna veta argumental que no pase por ahi... pareces el "Horangel Groncho"...

que se culpe a la CIA del armado y apoyo del golpe 76, en el marco del Operativo Condor, no invalida la desastrosa ineptitud de Isabel, y la asquerosidad de Lopez Rega... es mas, abona mas la teoria de que en un pais con mucho enfrentamiento, y al borde del colapso, lo mejor para Videla era dar el batacazo ahi, con Isabel en el poder... sin resistencia... sin tiros...
por que para vos seria una cosa o la otra ?
la que faltaba !!! Isabelita una heroina de la patria, con tal de seguir cargando contra CFK, cualquier cosa es valida, no Horangel ?

Los tiempos cambian, las estrategias cambian, los medios por los cuales se apoya o destituye a un gobierno, tambien cambian... pero los intereses son siempre los mismos...

Pero vos, Horangel, estas tan caseteado que ni eso queres ver. Seguis boludeando conque el gobierno "baja" la calidad de sus enemigos... cuando en realidad, los enemigos son siempre los mismos.
Que hoy se escondan o aglutinen detras del Grupo Clarin, que es uno de los monopolios mediaticos mas grandes del mundo, no quiere decir que la mierda que esta atras no sea la misma de siempre.

Sin olvidarse claro, de La Nacion y la falsa guerra gaucha, del ex testaferro de Yabran Deangelis, vocero y falso representante de la voz del "campo" en los pedorros y faltos de apoyo popular "cortes de ruta"...

Como decia un cartel que pegaban ayer por la calle...

SI VA A SALIR A LA RUTA, MANEJE CON CUIDADO !!!
"GORILAS SUELTOS"
FUERZA PRESIDENTA !!!

aquiles m. dijo...

El elenco estable de mantenidos sale a pegar lo que les dan los patrones.
Hacen su trabajo.
No hay ningún gorila.
Hay gente harta de la pareja imperial, que atropella todos los derechos garantizados en la Constitución.
Y ustedes le ponen letra para justificar...

Anónimo dijo...

GRONCHO, coincido con lo que decis acerca de la indiferencia o indolencia del pueblo...
El tema tambien seria revisar un poco que quilombos se armaron y dejaron armar, antes de Videla, para que Doña Rosa, finalmente agradeciera ese "orden" reinstaurado por los milicos... sin importar los como.

Hoy, Groncho, sigue pasando lo mismo y nadie salvo los K, se quejan o se dan cuenta...

El mundo esta al borde de explotar por una crisis que no tiene nada que ver con nosotros, y aca el grupo Clarin te fogonea un acto inventado por ellos y una golpista, contra la inseguridad... a la que terminan asistiendo solo 7000 personas...

No se de que te extrañas...
Manejar la opinion publica en un mundo global, con los medios bregando por los intereses de los grandes de siempre, es bastante facil...

Hoy por lo menos, tenemos inernet y cable, en aquella epoca, eran los canales de aire y los diarios de papel...

Pero el enemigo, hoy y siempre, es el mismo...
No seamos boludos, no entremos en el juego.
O nos van a romper el orto a todos...

Anónimo dijo...

no aquiles, tenes razon... los gorilas son un espejismo absolutamente irreal... aca lo que se discute son los derechos del pueblo, mansillados por la pareja presidencial... NADA MAS...

pero por que no te vas a lavar los huevos con viruta y kerosene ??? pedazo de botonazo de cuarta !!!

Anónimo dijo...

No Groncho no podes hablar de Genocido durante la ultima dictadura militar!!!

Esa palabra es demasiado grande, la usan los zurdos para poder darse mas pine del que poseen.

En cualquier momento vana a salir todos los familiares de los chorros a hablar de genocidio !!!

Porque aca se utiliza el termino como cualquier muerte causada por el estado sin importar el numero ni el blanco.

Genocidio "eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión"

A vos te parece que las fuerzas de un estado para mantener como dice la constitucion la paz interior confronten a grupos organizados como fueron los montoneros y otros grupos marxistas de la epoca es genocidio???

Wall-E dijo...

PARA LOS LINGÜISTAS


En español existen los participios activos como derivados verbales.



El participio activo del verbo atacar, es atacante,

el de sufrir, es sufriente,

el de cantar, es cantante,

el de existir, existente.



¿Cuál es el participio activo del verbo ser?

El participio activo del verbo ser, es 'Ente'.

El que es, el ente. Tiene entidad.

Por ese motivo, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad

para ejercer la acción que expresa un verbo,

se agrega al final de su raíz

la terminación 'Ente'.

Por lo tanto, a la persona que preside,

se le dice presidente,

no presidenta,

independiente del sexo que tenga.

Se dice capilla ardiente, no ardienta.

Se dice estudiante, no estudianta.

Se dice adolescente, no adolescenta.

Se dice paciente, no pacienta.

Hegeliano dijo...

Espera que me río, uno de los grupos periodísticos mas grandes del mundo?????????, que en la bolsa vale 300 millones de dolares????????????????? y que rudy lo compra con el cambio de la semana, y estan desesperados porque no pueden comprarlo, como a telefe.

Magnetto enemigo, jajajajaaaaaa, sos patético y lastimoso, como tus patrones, con ese hay que arreglar como hizo el tuerto y ahora se arrepintió.

Haceme un favor, ignora lo que digo, en serio, no me leas, seguí de largo, no tenes argumentos ni para una porno.

Solamente entras para bardear y hacerte la victima, te queda poco ya lo sabes, eso es lo que te desespera y no haces mas que confirmar lo bajito que estan volando.

Enemigos de papel, eso es lo que necesitan desesperadamente para limpiar las cagadas que estan haciendo.

A ver inventate algo de Orsolini del chaco, seguro que sembró mosquitos por oligarca que es.

No tienen argumentos y como judas los van a negar y vos vas a desaparecer de este blog y vas a ser un frentista de izquierda de la primera hora.

MM dijo...

Entre otras cositas, el kirchnerismo ha dado un golpe mortal a la lucha por lod derechos humanos.

Pasarán 20 años antes de que la causa de los DDHH pueda ser vuelta a ser tomada en serio por el Pueblo argentino.

A fuerza de cheques y subsidios, palabras y gestos vacíos, arruinaron también esta cuestión.

Y ni hablar de la participación de la mujer en política.

Al amigo anónimo de las 09:50, genocidio también se aplica a la persecusión y eliminación sistemática por cuestiones políticas.

Que 20 hijos de puta del tamaño de Kunkel, Galimberti y Firmenich, no nos hagan olvidar a miles de trabajadores, estudiantes y militantes sociales y políticos asesinados, humillados, robados y perseguidos por otros hijos de mil putas.

El porcentaje más alto de desaparecidos no corresponde a montoneros u otros militantes de agrupaciones terroristas, sino a trabajadores, miembros de cuerpos de delegados.

El proceso no vino a poner orden, vino a imponer un modelo económico en el que objetivamente confluyeron estos mamarrachos de montoneros y ERP.

Pero ya pasó. Pasó hace muchísimo tiempo. Creo, como opina el Rulo que esto no pasará de nuevo, no al menos en esa forma.

Anna Blume dijo...

Ponele onda groncho, no da para seguir hablando del proceso.

aquiles m. dijo...

AQUILES, TIENE BIGOTITO:
Se te terminaron los argumentos.
Segui comiendo de caca como las moscas.
Es lo que sos un muerto de hambre K.
Ya te vas a hacer devoto de algún otro ladrón que te contrate.
Imbécil

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Comparto lo del vaciamiento de contenido.
Le ha costado muy caro a la Humanidad la lucha por la vida digna. Y no lo ha logrado.
Esta banda ha bastardeado estos derechos como si estuviera en boca de de las farc.
El mismo tratamiento cuando hablan de de derechos y libertades del pueblo colombiano. Todos sabemos que lo utilizan para encubrir su negocio de narcotráfico.
Esto es como leer El Argentino de Spolzki. Ahora son los campeones de la lucha por los postergados y oprimidos.
Todo en boca de ellos termina siendo conceptualmente vaciado.
Es así. "K" es la nada. En todo.
Un chamuyo que duró como un helado al sol.
Se van a tener que tomar varios evanol estos ñokis para seguir atacando.
Los mismo que les pagan los dejan sin argumentos.
Porque son indefendibles, entre los atropellos a la leyes e Instituciones, y las apropiaciones indebidas de bienes del Estado...y ni que hablar del choreo.
A estos forros los tienen defendiéndolos por dos monedas, mientras sus jefes se chorean hasta las alcancías de las parroquias !!!
Nada será igual en adelante.
Sobre todo porque debemos juramentarnos para juzgarlos y meterlos en cana, como debe ser, por ladrones, lisa y llanamente.

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
federico.manuel dijo...

Es increíble que se esté discutiendo sobre las bases en que se discute actualmente en éste país, siempre sobre falsas antinomias, sobre falsas disyuntivas, haciéndonos creer que todo depende de elegir entre tal o cual cosa.

Si no estoy con fulano estoy contra fulano, quién dice? En virtud de qué se caratulan los problemas, con qué autoridad se decide entre qué y qué se debe elegir?

Por qué si no me gustan los K estoy con los milicos o con Menem, quién dice? Dónde está determinado eso?

Cuál es la razón de buscar enemigos siempre, alguien ve en Brasil que Lula busque enemigos por todos lados permanentemente?, es la única forma de gobernar, tan desquiciados son los K que siempre deben estar peleándose con todo el mundo, cuando no hay enemigos los fabrican.

El caso Clarín, parece que todos los males del planeta son culpa de Clarín, cuando durante cinco años laburaron con los K codo a codo, es más, actualmente, el que piensa que Clarín está en una cruzada anti K es porque no vivió las cruzadas antigobierno verdaderas que produjo el diario HDMP ese, siempre arreglaron con los gobierno de turno para conseguir lo que quisieron, y cuando no les sirvieron más , le declararon la guerra, cosa que, actualmente, TODAVIA NO SUCEDIÓ con los K, alguien recuerda los titulares anti ALFONSÍN? Anti Menem y anti De La Rua? Esos eran titulares ANTI.
Con los pollos de Mazzorín, que significaron un gasto menor que un km de asfalto de De Vido, machacaron sesis meses de titulares, con los guardapolvos de Bauza, un gasto menor a lo que gasta el presidente del PJ en viajes del presupuesto nacional para campaña particular, seis meses de tapas.

Pierdan cuidado, cuando Clarín se largue a una campaña anti K verdadera lo van a saber, éste gobierno no resiste un mes de tapas de Clarín en contra, por ahora sacan una que otra boludez y siguen deleitándonos como los últimos cinco años con pelotudeces como el peso del Ogro Fabbiani.

Otra falsa disyuntiva, por qué tengo que conformarme con una pareja de delicuentes gobernando por la simple razón que antes nos gobernaban peores?, el hecho de que hace 30 años estuvieron los milicos, en qué fundamenta que tengamos que comernos un gobierno desquiciado como éste?

Por el hecho que una vez gobernó Nerón, me tengo que aguantar a Mussolini? quién dice?

El tener ministros incapaces (AF el más representativo), no tener ninguna política de estado, salvo conseguir que los ex choferes tengan fortunas y compren como testaferros el país, tener estadísticas que dicen que se produjo la redistribución, eso es progresismo? No estamos sólo en el horno, ya estamos quemados.

Mensajero dijo...

Tengo que coincidir con el Groncho. Hicieron mierda los DDHH. Hace 10 años hubiera sido imposible leer las cosas que se leen en esta sección de comentarios.
Aún el más facho hubiera sido moderadito.
Con el bastardeo que hicieron del tema, cualquier forro puede decir la barbaridad que se le ocurra impunemente.
Se podría replicar que esto ocurre porque este gobierno decidió juzgar y por eso se agitó el avsipreo y saltaron, porque antes no corrían riegsos reales de ir en cana. No estoy de acuerdo, había consenso para avanzar con los procesos sin generar las divisiones que generaron.
Lopez Rega, Ruckauf, Videla, Montoneros, peronistas de Perón....será por eso que el peronismo siempre acaba gobernando: es el Estado quien tiene el monopolio de la violencia.

Anónimo dijo...

como me divierten los gorilotes estos de cotillon que profetizan el infierno en la tierra, de la mano del demonio K... te juro que me muero de risa...

hablan con tono patriotico, adusto y pseudo noble...
y son una manga de impresentables, que seguramente aplaudirian al turco Menem, a Macri o a Llambias candidato...

NADA DE TODAS LAS PELOTUDECES CON TONO SERIO, QUE SE VATICINAN EN ESTE BLOG, VA A SUCEDER COMO LO DESCRIBEN USTEDES...
ESO ES LO QUE QUIEREN, PERO POR SUERTE, NO VA A PASAR...

Son Clarin, chicos, inflamando una marchita de fachos y familiares de victimas, que solo pudo juntar 7 lucas de gente...

Son Su Gimenez, diciendo que el que mata tiene que morir, sin mencionar que dentro de los que mataron estaria Carlitos Monzon.

Son una manga de hipocritas, a los que en junio, le vamos a hacer tragar la boleta por el orrrrrrrto...
A ver si asi, se dejan de vomitar tanta gilada.

Anónimo dijo...

mensajero, no termino de entender lo que decis...

asi que mandar en cana a los genocidas, de una vez por todas, es manejar el monopolio de la violencia ?

o sea, en tu opinion, los nazis no deberian haber armado nada de lo que armaron en Nuremberg ???
solo para que unos cuantos no los acusen de ser violentos ???

VIOLENTOS FUERON LOS MILITARES QUE MATARON A 30 LUCAS DE PERSONAS, QUE COMO BIEN REMARCA EL GRONCHO, ERAN EN SU MAYORIA, OBREROS Y ESTUDIANTES.

a que ideologia respondes Mensajero ?
sos gente de Bergoglio ? que cuando le tocan el orto al campo, saltan a hablar de Paz Social ?

Ayer se conmemoro una fecha tetrica, y por eso se esta hablando del tema... que aca, en este blog gorilon, donde comentan en su mayoria, ultraderechozos recalcitrados, opinen que se esta moviendo el avispero, no deberia preocuparle a nadie... o me vas a decir que las marchas de la pando le preocupan a aluguien ???

VIOLENCIA ES QUE LOS MISMOS SERES HUMANOS QUE EXTERMINARON A 30 MIL PARES, SIGAN CAMINANDO TRANQUILOS POR LA CALLE COMO SI NO HUBIERAN HECHO NADA MALO.
ESO ES VIOLENCIA SOCIAL.

Anónimo dijo...

Maestro, muy cordial lo suyo. Ud. es un muso insipirador. Un abrazo erótico (a veces trato de salpimentar su espacio, sobre todo cuando está a punto..., cosas de peronistas escobarenses insulsos vio?)

aby dijo...

Aplaudo el comentario de federico.manuel... y el idiota ciberk que comenta a continuación te da toda la razón porque sin buenos argumentos empieza a exponer "enemigos del modelo" tildándolos de peores... digo yo, compatriota ciberK, ¿a qué le tienen miedo Uds? ¿por qué están tan nerviosos?

Lo digo en el idioma kirchnerista a ver si se le cae una idea de una vez. Aún no respondió ningún argumento con respecto a que son el gobierno más chorro y corrupto (y más que Menem, mal que te pese). Ni siquiera pudiste responder a la denuncia de que los K también fueron cómplices de la dictadura...

Te digo más... todo argentino que vivió en esa época y está vivo puede ser tildado de cómplice (por respaldar y aplaudir, como por ignorar)... tus jefes estaban con ellos ¿y nos tildás a los demás de fachos? No te das cuenta de cómo nos reímos de vos... ojalá te despiertes pronto.

Saludos a todos!
aby.

Fernando Rocchia dijo...

Muy bueno lo de Kristina y la compañera, genial!!!

aquiles m. dijo...

ANÓNIMOS:
Violencia es que los terroristas sean funcionarios de este gobierno que vaa cobrar una paliza inolvidable como la de Catamarca, a la que llevaron al rrocho de Mario Ishi, que está denunciado en la OEA por fraude electoral
Adelantaron las elecciones porque es el último fraude que les queda.
Afanarse las boletas y llevar a votar a la gente en monopatín.
A la marcha de la inseguridad toda la gente fue por su cuenta. Nadie los llevó en bondis, como llevan ustedes a su ejército de mantenidos.
La terrorista Hebe dice que los del campo son los que acompañaron a la dictadura militar.
Si no dice esto , no puede justificar que su abogado parricida cobre un che de dos palos y medio de pesos, en la sucursal obelisco del Banco de la Ciudad.
También se les va a terminar los subsidios a los mercaderes de DDHH...
Protectores de eta y farc.
Mercaderes de la muerte.
Han convertido en un negocio rentable al negocio del terrorismo camuflado, justamente con eso vaciado. Los DDHH.
Vayan buscando laburo con el Clarín.
Les va a hacer falta...
Con esos mafiosos pueden conseguir empleo...

Mensajero dijo...

Anónimo:
Rabinos fashion? Campo?
No gracias.
Alineación automática y a tragar el sapo que venga, tampoco.
Mirá los links de mi blog y hacete una idea de mi ideología, o confundite más. Hay de todos los colores.
Generalmente salto cuando opinan los Martines Benegas.
Por como venía la sección, esta vez no hacía falta.
Menos aún cuando el Groncho pone algunos puntos.
Se que me fui al carajo con la provocación con la que cerré mi comentario.
Pero para alguien a quien la mística peronista no le toca el corazón es sorprendente ver como se matan entre los de ¿la misma tropa? Ahí apuntaba mi comentario. Acá el 90 por ciento se declara peronista. Y en muchos allás, también.
No me vas a escuchar nunca pidiendo paz social o adhiriendo a las marchas contra la inseguridad.
Jamás con el "por la patria" del campo, ante el "seguridad, seguridad, seguridad", la burla; pero un Aerolineas, un Correo Nacional y declamaciones sobre la unidad latinoamericana no me alcanzan para calzarme la remera. Un justicialismo sin justicia social es muy caro para mi gusto.
Si insistís con que juegue a las defiiciones me obligás a verme naif: libertario, pero de los de antes, no de los de ahora de legacy pinzado, mocasín, conservadores disfrazados.
Como tal, policía y ejército no son gente que me simpatice.
Por eso siempre le he reconocido una cosa a Kirchner: no ha reprimido con violencia.
Pero la violencia contenida que aquí vemos manifestarse no tiene que ver solamente con los intereses que toca. De eso se tienen que hacer cargo.
Que se yo, me pongo viejo y creo más en el cnsenso que en el enfrentamiento permanente.

Anónimo dijo...

Escuche que son mas o menos veinte personas las que quedan cortando las rutas. A los QUE ME PUTERON EL AÑO PASADO, donde estan?

No es que sea un iluminado pero siempre sostuve que el que las hace las paga. Si todos los que no nos cierra un negocio tuviéramos la facultad de cortarle el paso a los demás nadie circularía.

Muchachos hay que tener “vuevos” también para enfrentar una carta documento y tener los huevos mas grandes para bancarse los juicios, quiebras, abogados, gerentes de banco y la puta que los parió. Los que vivimos en la urbe estamos acostumbrados.


Saludos.

Gabriela dijo...

Me hubiese gustado ver algùn acto donde la presi cara de gomita de frutilla estuviese presente.. en vez de mandar a sus fuerzas de choque, a sus voceros no oficiales a decir la sarta de pelotudeces que dijeron.... siguen polarizando y dividiendo a la sociedad desde la siembra del odio y el enfrentamiento.

Pareciera que la consigna es un TODOS contra TODOS sin parar la pelota, es buscar permanentes conflictos, es ver fantasmas en todos los rincones.

No se puede gobernar sin ser respetado, pero el respeto se gana y se merece no se detenta frente al pueblo y èste ùltimo no lo regala.

No vi ni escuchè ninguna voz oficial sobre el dìa que se conmemora, siendo que los DDHH son su caballito de batalla a la hora de hacer campaña.

saludos.

Anónimo dijo...

los anonimos me hacen reir los huevos

como simpre ellos son los abanderados de los DDHH, pero enseguiridta nomas demuestran que cualquiera que no piense como ellos son automaticamente catalogados como:
-gorilas
-milicos
-gente de campo (si incrrible pero ellos hacen la antinomia campo /ciudad)
-catolicos
-judios

De tu queridisimo y excelso gobierno de digo 2 cositas nomas:
-te acordas el año pasado en cada acto se moria uno de los pobres tipos que llevan por 100 pesos , eso te parece de un gobierno que cree en los derechos humanos???
-antes de que se dispare la crisis a nivel mundial el gobierno logro hasta el dia de hoy crear una pela con un sector productivo y social del pais EL CAMPO.

vos crees que eso es poco??
un gobierno en cualquier momento y menos aun en epoca de crisis lo que tiene que lograr es la paz social y no crear mas kilombo!!!

Anónimo dijo...

esta es una discusion que no tiene fin.

que los K son chorros, lo sabe todo el mundo.
a esto te contestaria con un: traeme uno NO chorro que pueda gobernar una ciudad aunque sea...
y tambien con: demostrame en numeros que los K son mas chorros que Menem o la dictadura.

el tema de los milicos, para mi es blanco o negro, lamentablemente estas con los milicos, o no estas con los milicos... seas de la vertiente de pensamiento que seas...

y la verdad, es que si este gobierno, en la futura recopilacion de la historia, va a tener algo para recordar a nivel "humanidad", no va a ser justamente el choreo, sino, la politica de derechos humanos que venia completamente olvidada y relegada por el punto final, la obediencia debida y el indulto...

NESTOR, VA A SER RECORDADO EN LOS LIBROS DE HISTORIA (NO SOLO DE ARGENTINA) COMO EL PRESIDENTE CON LOS HUEVOS DE ORO, QUE HIZO METER PRESOS A TODOS LOS MILICOS GENOCIDAS QUE ANDABAN SUELTOS. YA LO VAN A VER.

Ahora bien, tengo que creer, como ustedes creen, que los K fueron complices y colaboradores absolutos de la dictadura... jajajaja.

Ese, es el mensaje que le conviene a la derecha de este pais, para poder desfigurar y manosear la impecable tarea de juzgamiento y encarcelamiento en prisiones comunes que esta llevando a cabo el Kirchnerismo.

Ese, es el unico "manoseo" que se esta haciendo con los derechos humanos de este pais, y justamente no proviene de los K, sino de la derecha ultra, que no se banca la realidad de la justicia y los DDHH.

Aca no hay nada que manosear, aca es simple, torturaste, mataste, desapareciste, secuestraste, apropiaste ??? EN CANA COMO CUALQUIERA.

Los unicos que manosean este tema, son los que se oponen a la politica de derechos humanos en este pais, que sabemos perfectamente quienes son.

Se puede estar en contra de los K, y no andar deseando que Videla y Astiz, se crucen con vos en un cafecito del centro... se entiende ?

Ese mensaje confuso, es el que usan algunos opinadores en este blog. Que aprovechan la andanada de criticas al gobierno, para poder subirse a la ola de criticas hacia la politica de DDHH, que durante este gobierno, viene siendo impecable.

Martín Benegas dijo...

A ver boludin anónimo, que en asuntos de defensa hayn tenido alguna relación con los EEUU, no significa que hayan sido los representantes económicos y politicos de los intereses norteamerericanos, estos tipos de liberales no tenían nada y ni siquiera de capitalistas, de hecho en el campo económico y político fueron un desastre, lo único que hiceron con eficacia aunque errados en la metodología fue lucha contra la subversión pero ellos no inventaron nada, el metodo clandestino de la desaparición de personas nació en el gobierno democrático de la cabaretera, ellos sólo lo continuaron, y, pedazo de ignorante, no sólo estatizaron la Italo, tambien Austral, se endeudaron en 20mil millones de dólares para financiar emprendimientos estatistas como YPF, el Mercado Central, el ente binacional Yaciretá, el Polo Petroquímico de Bahía Blanca, Altos Hornos de Zapla, YCF, se metieron en emprestitos millonarios que utilizaron para mantener artificialmente el valor de la moneda, aplicaron controles de precios, habia un déficit fiscal altísimo y hubo un festival de obra pública, ah y ni hablar del gastadero al pedo que fue el Mundial, encima ¡estatizaron la duda privada! por eso el que dice que estos tipos fueron los inauguradores de las "politicas neoliberales" dirigidas desde Washington, etc, o está mal medicado o es medio pelotudo, vos me parece que entrás en el segundo grupo, porque si M de Hoz es liberal, yo soy maoista.

PD: no me hace falta ningún ADN, soy igual a mis viejos.

Anónimo dijo...

Qué buenos representantes tienen ustedes, paladines de la moral, la justicia y la decencia. Paso a enumerar todo el espectro de trapisondas: Diente Dányeli, Llambias -a quien tuvieron que bajar de la lista radical porque no mide-, una apocalíptica inteligente, un imitador de Queen, dos hermanos del Norte, un rabino, Susana Gimenez, Marcelo Tinelli, una lisiada que no va nunca a la Legislatura, un doble traidor, varios radicales que estuvieron en la crisis de 2001 que legó, solo en Capital, 35 muertos.... ¿Y con alguno de estos van a ganar elecciones muchachos? La única salida que les veo para que puedan agarrar la manija otra vez es una nueva forma de golpe de Estado, como, por ejemplo, la que intentó el campo, Lilita y otros cuantos, el año pasado. No hay otra chicos. Lástima que la gente ya se avivó y no apoya ni corte de rutas ni supuestas marchas de inseguridad. Una pena, no es cierto? FUERON MUCHACHOS, a seguir comentando en este blog: el único refugio facho que les queda.

Hegeliano dijo...

anonimo ahora la lilita sos vos, "ya lo van a ver" los libros de historia, blablabla.

Sabes una cosa, vos y tu prosa de jeton de tribuna futbolera, marcan cada vez mas lo poco que les queda.

Viven de ilusiones y de anuncios, seguí yo te anuncio también que vas a tener que ir a laburar y de cadete en coto, bien nacional y popular.

Echanos un par de maldiciones ahora, porque en junio vos los negas como judas.

Anónimo dijo...

"Algunos analistas suponen que la guerra civil arrancaría en Setiembre".


Tenés esas cositas que me hacen cagar de risa.

Hegeliano dijo...

anonimo, perdoname y vos con el tuerto y la botoxica ¿pensas que ganan?

Te cuento algo, papa noel son los padres y artemio cobra por mentir.

Eso si que es defender a la camiseta, seguí participando y vos vas a ser otro que los va a negar como judas, mientras se confiesan del frente de izquierda de la primera hora.

Anónimo dijo...

Anonimo

concuerdo con vos con que milico/policía o lo que fuese que mato, torturo o secuestro tiene que ir en cana, pero..y de los montoneros que también mataron, torturaron y secuestraron de esos nada,no?
ese es el problema de como tu gobierno encara los DDHH de un solo lado, pareciera que toda la historia es vista con un solo ojo.

Como sera de impresnetable la gestion de los DDHH que tienen metiado a un parricida confeso en una de las organizaciones de abuelas de desaparecidos, es gracios que un asesino de sus padres hablde de derechos humanos o que esta en contra de la pena de muerte que el mismo hizo con su propia mano.

Es por eso que son impresentables todo es hecho de forma desprolija y mal a drede.

Anónimo dijo...

Hege: che, fachito del montón, no te pongas loquita. La cuestión es, qué vas a votar Hege: a la Carrió y/o la lisiada?, te parece bien que vayan juntas, así ninguna se desgasta y las conservamos para el 2011?, jajajaj. O preferís, como el Groncho, a los hermanos? O al nuevo lider, el imitador de Freddy? El Colo junto a Margarita, Duhalde, Sola, Llambias todos juntos, todos gronchos, qué lindo, qué espanto. Armen una lista sino: Diente, Susana, Rabino (en esta vamos a tener problemas con los antisemitas del blog). Insisto: y con estos mamarrachos rejuntados van a ganar elecciones?
Los sensatos que no leen este blog votarán estos próceres de la nada? Y ustedes creen que van a ganar, jajajaj. Son mas giles de lo que parecía, che. O no votás Hege? No me digas que sos de esos que cuando les toca ser miembro de mesa, no asisten porque se pierden del domingo con la familia? Porque de estos está lleno: mucha defensa de la democracia de la boca para afuera pero cuando llega el momento se pasan la democracia por el culo. Y bueh, Hege, es así. Saquen unos representantes como la gente o intenten con formas ingeniosas de golpes de estado. Eso sí, que no parezcan tales.

federico.manuel dijo...

Dar como un hecho que los K van a seguir gobernando simplemente porque no se vislumbra nadie que les haga la contra, es desconocer un ítem fundamental del peronismo, la autoreinvención, así como cuando parecía que no había nadie, apareció el nerón tuerto, así va a aparecer algun peronista y se reciclarán diciendo que los K no eran peronistas, y que los pobres diputados de ahora en adelante serán verdaderos peronistas, aunque sean los mismos, que cada cinco años votan y sacan una misma ley y aplauden por haber sacado la misma ley que ellos votaron.

Muchachos, parece que nunca vieron en acción al partido peronista.

Anónimo dijo...

Federico Manuel: qué aparezca un peroncho reciclado rápido, porque junio está cerca... Además, ya hay: los hermanos, chiche, solá, el colo, y con ganas, el imitador también entra. De qué hablás?

federico.manuel dijo...

Anónimo? no sabés del reciclado peronista? ya sabía que ibas a responder con un autosuficiente:" de qué hablás?" siempre las palabritas de superioridad escapan de tu teclado no?
En junio seguirán gobernando, ganen o pierdan los K, no se define nada hasta el 2011.
Si vos penmsás que el 20011 ganarán los K nuevamente, bien, estás en tu derecho, vos también podés tener la esperanza del Reich de los mil años.

Anónimo dijo...

Sr. Groncho,

Es difícil opinar y mucho más debatir en un ámbito donde quien no comulga plenamente con su particular ideario político es inmediatamente insultado por atroces perritos guardianes (de peluche).

Podría ser mejor esto, es una pena.

Anónimo dijo...

Anonimo

pensar distinto no es estar en contra

aquiles m. dijo...

Anónimos:
Es sorprendente que quieran comparar a la banda de ladrones transversales con el peronismo.
Quisieron ser transversales pero no les dió el cuero y volvieron a transar con el mafioso de moyano, si no ya hace rato que se hubieran rajado a Venezuela.
Ya les dije si metían en cana a los terrorista montoneros que tienen en el gobierno y los que están sueltos nada diría.
Eso no es justicia. Es la justicia tuerta.
Ya los meteremos en cana con el próximo gobierno.
O habrá que liberar a los milicos.
La ley es pareja o no es ley.
Todos los que participaron deben ser juzgados por igual
Fueron indultados por igual.
No lo olviden.
No pueden juzgar a unos y a otros no.
la corte de La Haya los considera terrorista alcanzado por la figura de lesa humanidad a ambos lados.

Martín Benegas dijo...

Bueno, no me dijiste nada de estatismo de los militares, si no fueran milicos su programa de gobierno no sería muy distinto al del Partido Obrero jaja.

MM dijo...

Anónimo de las 14:42, opiná tranquilo. Que cada uno escriba lo que se le cante corre para todos; incluso para los que te putean y para vos que los puteás.

No te dejes llevar sólo por la cantidad de comentarios o tipos de opinión, mucha gente entra acá a leerlos, muchos más de los que se toman el trabajo de escribir algo.

Si vuelven es porque les resulta interesante el debate. Dale para adelante!

Anónimo dijo...

Está democrático Groncho, estás envejeciendo...

Mensajero dijo...

Aquiles ¿liberar a los milicos?
¿Entrego a mi asesino si vos entregás al tuyo?
¿Así es la cosa para vos?
O derrapaste, o dejás expuesta alguna simpatía con aquellos.

Destouches dijo...

Coincido con el que dijo que el tema de los DD.HH. fue banalizado por este gobierno (creo que el Groncho). El problema militar en Argentina fue desactivado fundamentalmente por Menem (nobleza obliga) y la dura represión que le propinó a los carapintadas. Les compró a los militares una subordinación ciega, a cambio de que cesen las persecuciones (al punto de que los obligó a reprimir con excesiva dureza a quienes en el fondo eran sus compañeros de armas). A veces, hay que pagar algunos precios por el bien del conjunto (la paz social), y ese precio fueron los indultos (y el odio, a partir de entonces, inextinguible de la izquierda vernácula). De eso se trata la política. Luego les sacó el servicio militar, les redujo el presupuesto y los obligó a hacer una autocrítica (mediante Balza) que nunca la institución militar había hecho. Alfonsín y Menem tuvieron que lidiar con el problema militar, porque aun las Fuerzas Armadas constituían un actor político activo durante sus gobiernos. De una manera precaria, seguramente perfectible, ayudaron a conseguir una paz social en una democracia todavía endeble.

La política de los gobiernos de Alfonsín y Menem frente al problema militar evidentemente no fue un éxito, como lo demuestra la historia. Pero, al menos, se entendió que lo prioritario, en cualquier país que sufre un proceso como fue la represión militar y la violencia armada de los 70, es la reconciliación y pacificación nacional. En este aspecto, creo no equivocarme cuando digo que en los 90 no se vivía este clima de beligerancia social, de odio renaciente, que se vive ahora. Y nadie me puede decir que la mayoría de argentinos estaba en los 90 a favor de los milicos.

Néstor es un farsante que solamente se dedicó a escarnecer a unos viejos chotos (y otros tipos absolutamente marcados y condenados por la sociedad), con la impunidad que supone no afrontar costos políticos. Se apropió de una bandera que no le pertenece -como tampoco le pertenece a las Madres de Plaza de Mayo- y pretendió instalar un revisionismo de corto plazo exclusivamente para su beneficio político personal. La historia fue mancillada, la trayectoria de las víctimas de la represión también y muchas otras víctimas fueron directamente silenciadas. En última instancia, dividió y resintió nuevamente la paz social.

No tuvo nada de valiente su actitud y sí mucho de cínica e irresponsable. Todo para ganarse la adhesión de los sectores más radicalizados de izquierda y de los progres de café, que hacen la vista gorda a todos los escándalos de su gobierno (probablemente, el más corrupto de la historia). Como dice Jorge Asís, el progresista sigue la consigna: "roban, pero castigan". Se ve que, con eso, se quedan contentos.

Lo triste es que, como no es difícil vaticinar, producto de las imposturas de los K y sus adláteres, a la cuestión de los DD.HH. en los 70 nadie la va a tomar verdaderamente en serio, cuando ellos caigan. Y al final del ciclo, temo que nos demos cuenta de que no aprendimos nada (espero equivocarme en esto último).

Hegeliano dijo...

Nervioso no me pongo por nada, total el trabajo de piantar los votos lo estan haciendo ustedes acá y afuera con el tuerto, (hace falta que te recuerde Catamarca?).

El tuerto en la tribuna para 100 intoxicados con paco, chori y tetra, putea contra nadie y la gente se le raja y acuerda con los designados por el cabezón.

Los ciberñokis como vos boqueando acá cada vez mas bajito, y con menos argumento que cuento de nenes, con las encuestas de artemio "mentime que me gusta" lopez y con el cuco magnetto, yabran y los fachos.

Segui denostando a todos, son todos unos boludos, paralíticos muertos, pechos frios que no "ecsisten", pero vos terminas en el frente de izquierda negandolos y ellos en maracaibo tomando mojitos a tu cuenta y pidiendo que los defiendan de la oligarquía sin dientes de deangeli y del todopoderoso magnetto aliado al paladín justiciero cleto.

Dan lastima, cada vez mas bajito.

Acá tenes a tus próximos referentes políticos, anda pidiendo la ficha de afiliación

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20783

Anónimo dijo...

Cual es la idea de pintar el frente de edificios y monumentos historicos como EL Cabildo??
para que ?? porque??

no pueden los zurdos del orto congregarse y tener un acto sin ensuciar ni agredir a terceros?

Martín Benegas dijo...

Mensajero: ¿siempre te la das de policía ideológico y de desenmascarador de los inmorales (según tu moral) ?

federico.manuel dijo...

Hay algo que no me cierra ni llego a entenderlo.

Cuál es el tema si a uno o a varios millones de personas lo les gusta un gobierno?, es obligatorio ser todos oficialistas?, si gana K el 28 de junio, dejaremos de quejarnos por arte de magia y a todos nos gustará?, CUAL ES EL TEMA?, en todos los países, en toda la historia, hay millones de personas que no comulgan con el gobierno que les toca, y señalan lo que les parece que está mal, con Menem, cuando ganó las primeras legislativas, y luego lo reeligieron, acaso los anti turco se callaron y se hicieron menemistas? NO, entonces, si no me gustan los K, así ganen en junio, no me van a gustar, y los seguiré criticando si no me piacce lo que hacen, y deberé esperar lo que sea hasta que se vayan y terminen su mandato, PERO CUAL ES EL PROBLEMA, QUE QUIEREN UN PAIS TOTALMENTE OFICIALISTA?
Cuál es el tema con que "el tuerto les va a llenar las urnas de votos y se van a tener que callar", WHY? qué buscan , que no existan los opositores?. Dónde está legislado eso?

Mensajero dijo...

Martín, a vos no hace falta desenmascararte, solo hay que dejarte hablar...y si te refería a Aquiles, no te preocupes que se defiende solo; aunque no coincida en muchas cosas con él, respeto su inteligencia.

Martín Benegas dijo...

Ese es tu problema, el que creas que yo me desenmascaro, yo soy así siempre, tu problema es que creés que todo el mundo comparte tu código moral, tu sistema de valores, partís de una premisa falsa, que tu moral es superior a la mía.

Hegeliano dijo...

Federico, quédate tranquilo que ahora te contestan, con una contundente frase llena de argumentos y devastadora para tu manera de ver las cosas.

Si queres te la anticipo

VIVA CRISTINA CARAJO!!!!!!
MUERANSE GORILAS PECHOS FRIOS, FACHOS, MUERTOS NO ESISTEN!!!!!!


Cada vez mas bajito, claro con eso que los contratos los van a pagar en patacones, se estan yendo lentamente los pocos que pensaban y quedaron estos.

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Martín, yo no creo que mi moral sea superior a nada, de hecho soy un individualista antisocial bastante repugnante. Pero no soy careta.
Salto cuando los vericuetos del discurso intentan disfrazar de moral una postura determinada.
¿Te gustan los milicos, odiás a los montos, te caen mal los zurditos, detestás a los hippies? Decilo, pero no me vengas con justificaciones, declamaciones y apelaciones teóricas.

Careta: aquel que se muestra indignado para ocultar su culpa o su vergüenza.

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Por las dudas Martín, el imperativo no va dirigido a tu persona...."al que le guste....que lo diga"
De hecho debo concederte que hoy saliste sin filtro, lo que hace las cosas mucho más sencillas.

aquiles m. dijo...

Mensajero:
Guardá la petaca mientras escribís. Re lo ruego.

Destouches:

Chapó !!!!!

A los unicornios azules, imbéciles K, no les interesa la concordia.
Esta guerra soterrada les resulta negocio.

Comen del dolor ajeno .

Igual son una manga de muertos de hambre, operadores de pcs....
Cada tanto deben tomarse un Uvasal para seguir defendiendo a la banda de la narcopolítica, o de los entrepreneur de los medicamentos truchos..Cajeros de la campaña electoral de 2007

aquiles m. dijo...

Una contribución para los anónimos..así se van buscando otro laburo:

CRÓNICA DE UNA FUGA ANUNCIADA
EL PLAN KIRCHNERISTA PARA DEJAR EL PODER ANTES DE JUNIO
Por Pablo Docimo

"Si perdemos, nos vamos y que Cobos se haga cargo del gobierno". Así, textual, lisa y llanamente lo dijo Emilio Pérsico en declaraciones a dos radios haciendo referencia a las próximas elecciones legislativas.
Sería muy ingenuo e infantil pensar que el piquetero oficialista haya dicho lo que dijo por su propia cuenta, cuando ya, a esta altura de las circunstancias, todos sabemos que nadie, absolutamente nadie, dice o hace algo sin el consentimiento del presidente de facto, Néstor Kirchner; ni la mismísima Presidente, la supuesta abogada Cristina Fernández.
Estas declaraciones, que luego fueron publicadas en absolutamente todos los medios, no hacen más que relejar lo que es un secreto a voces. Los Kirchner saben que en las próximas elecciones les va a ir muy mal, y por consiguiente, se les hará prácticamente imposible seguir manteniendo la escribanía del Congreso Nacional.
De hecho, lo único que tienen en claro -hablamos del matrimonio presidencial- es que no van a llegar al final del mandato, y su única preocupación es cómo y cuándo dejar el poder.
Francamente, no es muy difícil adivinarlo, lo difícil es animarse a decirlo.
Pero veamos un poco el panorama actual. ¿Cómo puede entenderse que cuando la mayor preocupación de la ciudadanía es la inseguridad, seguida de la recesión económica, el gobierno y/o los ministros y/o los legisladores oficialistas ni siquiera hacen caso a estos temas?
Es realmente llamativo -o no tanto, depende del punto de vista- que debiendo ocuparse de lo que realmente le preocupa a la ciudadanía, el Poder Ejecutivo ponga en el centro de los temas a tratar el adelantamiento de las elecciones y la ley de Radiodifusión.
No menos llamativo es que ni siquiera hagan el mínimo esfuerzo por tratar de solucionar el conflicto con los productores agropecuarios, que nuevamente está volviendo a la misma situación que hace exactamente un año atrás. ¡Pasó un año y no fueron capaces de solucionar un conflicto con uno de los sectores que más ingresos genera!
Es realmente difícil tratar de entender toda esta situación, pero no es tan difícil explicarla si nos metemos en el criterio de NK.
Como ya dijimos, es sabido que en las próximas elecciones al oficialismo le va a ir muy mal; por consiguiente, le será muy difícil manejar muchas situaciones. El poder político se les esfumará y, lo que es peor, no van a tener la disponibilidad de recursos económicos -léase caja- que tuvieron hasta el año pasado para manejar las voluntades de intendentes y gobernadores, por lo tanto, la situación se complicará de manera geométrica.
Néstor Kirchner no es una persona que se anda con chiquitas, y ya sabemos que le gusta jugar fuerte, podríamos decir a todo o nada, y eso es lo que está haciendo.
De ahí se desprende el adelantamiento de las elecciones, puesto que en octubre la situación económica, política y social será mas compleja que en junio, los recursos económicos menores, más el agravante de las sucesivas derrotas provinciales como en Catamarca más la posible fuga de más legisladores kirchneristas y, por último pero no menos importante, evitar la posible reforma del voto por boleta única.
A Kirchner le queda una sola posibilidad, y es mantener la cantidad de diputados y senadores para poder legalizar, de alguna manera, hechos inentendibles, como por ejemplo no dar quórum para tratar las retenciones, y distraer a la opinión pública, con temas como ocuparse, justo ahora, de la ley de Radiodifusión.
Lo concreto es que la posibilidad de mantener esa mayoría en el congreso es muy remota, y lo que si es cierto es que el plan B es la renuncia y entregar el mando a Cobos.
Lógicamente, por algo quieren que Cobos renuncie, ya que de esta manera el mando lo tendría quien ocupe su lugar, o sea José Pampuro, y así poder tener el beneficio de "arreglar", en el lapso hasta las próximas elecciones presidenciales, la situación judicial que les caerá sobre sus espaldas. Por eso, ante la negativa de la renuncia de Julio Cobos, la única preocupación hoy por hoy del matrimonio Kirchner es ver cómo abandonan el país para evitar ir presos. Tengamos en cuenta que, una vez que el Frente para la Victoria no maneje más el poder judicial, las causas les lloverán, literalmente, y serán investigados desde los ya emblemáticos Fondos de Santa Cruz hasta el enriquecimiento ilícito por la compra de tierras en El Calafate, pasando por el falso título de abogada de Cristina, el caso Skanka, la bolsa de Felisa Micheli, los fusiles FAL de Nilda Garré, los manejos de los fondos de Julio de Vido, el enriquecimiento del ex chofer de Néstor -y hoy empresario- Rudy Ulloa, etc.
Seguramente muchos pensarán, como nuestro buen amigo Aníbal Fernández, que desde este periódico somos golpistas o desestabilizadores, como ya nos han acusado, pero lamentablemente lo que decimos no son más que datos extraídos de la realidad, de hecho, según nos confirmó off the record un importante funcionario que revista en Casa de Gobierno, ya es un hecho que luego de la renuncia de Cristina el matrimonio Kirchner iría a Venezuela para tener protección jurídica.
Como dijo Pérsico, "si no ganamos nos vamos", pero en realidad, lo que se baraja hoy en las más altas esferas del poder es que es muy difícil llegar a las elecciones de junio, y ni hablar de llegar a octubre.

Pablo Dócimo


Buenos Aires - Argentina
info@PeriodicoTribuna.com.ar

Hegeliano dijo...

Sin animo de meterme en lo que estan opinando, creo interpretar a Aquiles con esa frase en el sentido de que si los indultos son buenos para unos deben ser buenos para todos, ya que el acto abarco a los dos contendientes.

A mas de decir que los juicios estan plagados de irregularidades, (irretroactividad de la ley, ley mas benigna etc) que en cuanto los K rajen, los juicios se van a ver invadidos de medidas de nulidad absoluta y probablemente astiz termine tomando un café por ahí en libertad, pese a quien le pese.

Apuestan a que se mueran antes en la cárcel, cosa que no me preocupa en lo mas mínimo, pero si no respetamos la ley como país estamos fritos, ellos también fueron asesinos indultados, los derechos humanos son hasta para los que los violaron.

Por eso me gusta mucho una frase de Emiliano Zapata con la que firmaba sus proclamas "Libertad, Justicia y Ley", sin eso no arrancamos ni para atrás.

Lo de Chelo dijo...

Lo único cierto es que Lilita Carrió no existe. POdría ser una buena legisladora, del montón, simpática y extravagante, pero nada más.

Los que sueñan verla convertida en una líder aglutinante de la oposición deberían largar la medicación.

La sucesión del peronismo es el peronismo (Jorge Asís dixit).

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Aquiles, me alegra...

Hegeliano, lo que me preocupa del razonamiento es que así los muertos se entienden como pertenecientes a uno de dos bandos.
Yo no acepto saldar así las cosas porque hubo infinidad de muertos no comprometidos con unos ni con otros.

Little Butterfly dijo...

Siguen perdiendo el tiempo en discusiones rancias.

El problema lo tenemos hoy. Ahora. Presente. Un número no modifica nada.

El pasado sirve para orientarnos, pero de ningún modo debe guiar nuestro proceder actual.

De esta Dictadura de ahora, y sus posibles finales, es de lo que nos deberiamos preocupar.

A lo pasado, pisado. Es imposible caminar mirando hacia atrás y tratar de salir ilesos.

Hegeliano dijo...

Hablo de los asesinos hijos de puta, que tiene que estar bien (correctamente y acorde a la ley) condenados y presos de ser posible o todos indultados y a seguir para adelante, como en muchos lados del mundo paso.

Los muertos nadie pareciera importarles salvo para conseguir condenas y cobrar subsidios, si es que estas parado del lado correcto de la ventanilla.

Anónimo dijo...

Mr TG, placer saludarlo. Y tiene ud. razon, los lectores silenciosos (post incluido + comentarios) seguramente superan a los comentaristas: anonimos o de la casa.
Yo pertenezco al primer grupo casi todo el tiempo. Sin embargo, desde que comence a leer los comments a la entrada de ayer, too much! Excepto por ud. en persona, Destouches, Mensajero, Aquiles, una clase magistral de morfologia de pepelui sobre presidentE, y algun que otro.
No me acorde del feriado del 24 hasta hoy que me lo recordo mi flia (obvio, un feriado). Que se celebra/recuerda? El dia del Ni Olvido ni Perdon? Yo celebraria el 10DEC83. Aqui se CELEBRA el 11NOV! Entretanto, contradicciones: los maestros en huelga en defensa de la escuela publica! Seria mejor ponerse a discutir que hacer hoy con esa masa de futuros analfabetos estructurales, en lugar de condenarlos a sumarse a la ya existente. Si esto es funcional al proyecto NAC&POP version KK (no se si dudo), me sumo a los que desean que terminen vistiendo el traje a rayas.
PS: Mr TG, la foto del reencuentro de Kris con viejas companheritas de escuela, es una joyita!
Groetjes van Leuven!

aquiles m. dijo...

Pequeña mariposa:
Comparto contigo absolutamente.
Pero dejar la tierra arada a estas ratas miserables, no. No contribuiré con mi silencio.
Nunca me he prendido, pero me hartaron.
Eres testigo del pedorrismo que los acosa.
A estos contrahechos donde se pongan, hay que atenderlos.
Ya me has criticado otras veces. Ya lo hemos platicado.

El posicionamiento que han conseguido ha sido por nuestra desidia.
Estas bandas izquierdoides, truchas, sin ninguna ideología, pero sí consecuentes con los que les tiran maíz, deben ser enfrentadas.
Son unos pedorros muertos de hambres.
Sin sustentación de ningún tipo.

Anónimo dijo...

federico, te explico lo que no entendes, asi lo entendes vos y unos cuantos mas, a los que les gusta o les conviene entender mal... (esto ultimo no es por vos)

aca nadie dice que todos tenemos que ser oficialistas, esa es una falacia exagerada, que a determinados criticos de la oposicion le viene bien para seguir dando palo indiscriminado.

lo que yo por lo menos planteo, es que detras de muchas criticas hacia el gobierno, se esconden ideologias totalmente retrogradas para lo que es el mundo de hoy. Estamos en medio de una crisis terminal del sistema financiero global, y a determinados opositores no se les ocurre mejor idea electoralista, que hacer responsable al gobierno de turno de todos los problemas que tenemos o podamos llegar a tener a futuro.

el latiguillo de "se van a ir y van a incendiar todo" es una arenga desmedida, electoralista y hasta destituyente. Crea panico infundado y no ayuda en absoluto sino todo lo contrario, a construir nada de lo que se viven llenando la boca que hay que construir...

si encima, a esto le sumamos las "voces populares" que NO representan al campesinado laburante, de la SRA, la FAA, CARBAP, mas los palitos ininterrumpidos de Clarin, La Nacion, Critica, etc, etc... es imposible gobernar. y creo que cualquier persona que tenga 2 dedos de frente, aunque represente otra bandera politica a la de los K, no le puede cerrar la idea de hacer terminar antes a este gobierno para que de esa manera venga algo mejor.

estas raras circunstancias de destitucion para que venga algo mejor, son solamente exitosas para el pueblo, si son efectuadas por el pueblo en su totalidad (o su mayoria absoluta) y los puestos que quedan vacantes pasan a ser ocupados por el pueblo. o sea, reseumiendo... una revolucion ppopular... cosa que no creo que realmente sea lo que pide ni la oposicion ni el campo ni los opositores bien intencionados...

resumiendo, a nadie que solo sea opositor a las ideas K, le diria que es un idiota o que su opinion no sirve... ahora, no me vengan con el doble discurso, el ultra-fachismo solapado y los deseos de destitucion y caos solo para que suban los Rodriguez Saa o los Macri, porque esa si que no me la banco ni un minuto...

Anónimo dijo...

Coincido con Pequeña Mariposa

La historia se escribe hacia atrás pero se hace hacia adelante.

Casi todos tenemos una interpretación del pasado, propia o putativa. De allí sacamos nuestras creencias y una actitud hacia el futuro.

Yo propongo una actitud de reconciliación y bondad pero les recuerdo una frase de José Ingenieros en el "Hombre mediocre":

"Esta bien perdonar una vez y sería inícuo no perdonar ninguna, pero el que perdona dos veces se hace cómplice de los malvados"

Anónimo dijo...

a ver ideologias retrogadas, cual?

el comunismo?
solo en Cuba , que exito!!

en venezuela lo quiere imponer, que espejo Venezuela esa si que es un modelo de pais a seguir!!!

de que ideologia perimida me habals Anonimo ???

Anónimo dijo...

Aquiles, creo que te las estas tomando demasiado en serio... pero bue, cada uno sabe lo que hace...

Lo que te digo es que no soy (como a vos te gustaria) un ciberK pago, y nadie me tira maiz. La verdad es que me rompe las pelotas que a cualquier pibe que opina a favor del gobierno, vos y varios mas, los acusen de ñokis. Este gobierno, te recuerdo, todavia arrastra mucha gente, grupo en donde me incluyo. Y no porque alguien me tire nada, sino porque realmente pienso que son lo mejor que tuvimos desde la primer presidencia de peron... lo que paso en el medio, fue 10 veces peor a lo que tenemos hoy.

Queres algo mejor ? Proponelo, votalo en junio y en el 2011, pero dejate de romper las pelotas con los ciberK, porque es el discurso mas facilista al que podes acceder... Cristina no esta donde esta por arte de magia... a vos nadie te "puso" un gobierno de un dia para el otro. A CFK la voto el 45% del electorado. Hay que bancarsela a ella y a los seguidores (como yo) que la votaron y todavia la bancan.

TOLERANCIA AQUILES, TOLERANCIA.
ES LO QUE TE FALTA A VOS, A VARIOS DE ACA, Y LO QUE LE FALTO A LOS MILICOS DE LOS 70 QUE "PARECIERA" QUE TE GUSTA DEFENDER.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 246   Más recientes› Más nuevas»