lunes, 2 de marzo de 2009

La caída de la candidatura de Pequeña P como legisladora del Frente de la Victoria en Entre Ríos ha generado la necesidad de Néstor de prever y anticiparse a los acontecimientos. Para que no digan que estoy al pedo, les adelanto las principales medidas del oficialismo.

En el marco del "Operativo Resucitación" incluirían el anuncio de que finalmente llegarán las 20 lucas gringas de regalo de los chinos. Cristina rechazaría debatir con Lilita el tema de la pobreza, pero aceptaría planificar con Blanca Curi y Lilly Sullos los actos conmemorativos del Bicentenario 2010.

Tras el éxito de la vuelta al IAPI y La Junta de Granos, Néstor decide mandar
a
quemar un par de Iglesias. Recrean el Bombardeo a la Plaza del 55.
Vuelve el pan de centeno y el azúcar negro.

En Marzo, mes de la Memoria, si no aparece Julio López se libraría orden de captura contra él por gorila. Estatizan la Pascua y pasan a controlar la venta de huevos de Chocolate y roscas. Se fija un impuesto al SMS y las fotos al pedo de celulares. Se estatiza la venta de granos. Abren el registro de consumidores de pan. Cristina anuncia la colectivización agraria y lanza el "Programa Soviet más electrificación". Declara que Stalin se copió de Néstor. La Agrupación piquetera "Dame tiempo, estoy confundido" anuncia que se aparta del oficialismo.

Para darle onda a la campaña trasladarían los restos de Perón
a
la sede de la Sociedad Rural.

En Abril, si Julio Cobos intenta participar en los actos por la recuperación de las Malvinas, se metería presos a los ex Combatientes y se lo acusaría de colaborar con el enemigo apátrida. Se confisca el Mapa del Delito de Francisco de Narváez por publicitar dónde se vende falopa en el conurbano. A las viejas chotas que piden pena de muerte le estatizan los ruleros y los camisones.

En Mayo se inauguraría el Congreso Mundial de Economía Kirchnerista para que las agobiadas elites financieras mundiales puedan aprender de primera agua de qué se trata el modelo de acumulación con matriz diversificada. Cristina hablaría de sus años de estudiante universitaria y trataría a Keynes de infradotado. Se confiscan las cortadoras de pasto y los secadores de pelo. Orgullo Nacional: El Ministerio de Ciencia y Técnica anuncia que se descubrió un tipo de cucaracha comestible que ayudaría al tránsito lento.


En Mayo aparece el curita volador brasileño y pide que Néstor sea
candidato a Diputado. El ex presidente promete pensarlo.

Cristifrase:

No va a aparecer Marcelo, no va aparecer Nicolás; tampoco va a aparecer Sonia, que me regaló este rosario que me colgué del cuello y que me dijo que era el rosario con el que sus hijos habían tomado la comunión, pero Sonia y sus hijos existen, aunque no aparezcan en los diarios. No va a aparecer Selva, aunque creo que Selva era la del Rosario, Sonia fue la otra que me dijo. "tengo 37 años y por vos estoy empezando a estudiar Derecho", que orgullo que una mujer argentina me tome como modelo para querer progresar y estudiar. Ella existe, pero seguro que no va a aparecer en los diarios.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner

Pitonisa Nacional.
Tres Arroyos City.

Para los que no me creen. Extraído de: Pink House Site

Para Junio se está pensando en lanzar la obra del gasoducto a Venezuela para exportar aire tibio caribeño. Se lanza la campaña "El Gas es para maricones" y se alienta el consumo de rollos de diarios atados con alambre para los braseros de la Patria. Consumir leña atentaría contra la Ley de Bosques y sería considerado pro patronal. Tres locos de Greenpeace se disfrazan de Canillita gigante y juntan firmas en Facebook en defensa del papel de diario.


La inventiva criolla nos salva nuevamente: Hacia Junio comienzan
a observarse los primeros indicios de la recuperación económica.


En Julio, la Argentina se presentaría en la reunión del Grupo de los 8 para tratarlos de boludos. Propondríamos pagarles lo que les debemos y cuando digan que aceptan los mandamos a cagar por angurrientos. Se confiscan las notebook y se implementa el impuesto al boludeo por internet. Moreno declara ilegal la cría de vacas y las confisca. En los comedores escolares se cambia la leche por agua azucarada y témpera blanca.


Tras el voto joven Aníbal Fernández declara obligatorio ponerse
en pedo los finde. EL INADI impulsa el Plan "Si te embarazás en invierno,
te pagamos las vacaciones de verano".

Para Agosto se está planificando la estatización de todos los 0 Km, calefones, cocinas y bicicletas entregadas para pasar a cobrarles un alquiler a sus propietarios. Carta Abierta presenta la investigación "San Martín era socialista" en el que se sostiene que el croto de Karl Marx se copió del Libertador. Eduardo Duhalde se atrinchera en la inmobiliaria de Lomas de Zamora para promocionar su nuevo libro "Memorias de un Martillero Público". Cristina participa del Bailando por un Sueño y muestra entre lágrimas su título de Abogada.

En Setiembre se estatiza el Día de la Primavera y los quioscos que le venden alcohol a menores. Aníbal Fernández anuncia que la Argentina es un país "Libre de Drogas" pero nos declara esclavos de los psicofármacos. Tras la octava cirugía de acondicionamiento, Polino y la Pradón desmienten ser parientes de Cristina Kirchner y exigen un ADN. Se exilian en Uruguay.

Se frena la sangría oficial: Una concejal de Ituzaingó decide quedarse en
el bloque oficialista.
Cristina la nombra "Ciudadana Ilustre de la Vida"

Octubre comienza con todo: Lanzan el Plan Canje de bombachas, mascotas y botellas vacías. Antes de la debacle renuncia Massita a la jefatura de Gabinete. Le ofrecen el cargo a Horangel. La gente vota en las legislativas. En el escrutino Florencio Randazo anuncia que se cayó el sistema y que queda todo como está. Se protesta un poco, pero no pasa nada.


AGREGADO: La gran Nazarena. Cuando todavía no habíamos terminado de asimilar su discurso en la Asamblea Legislativa, la chiruza shoró y pidió perdón. No explicó cómo incrementó su patrimonio declarado en más de 14 millones de pesos en cinco años, pero puchereó. No hay explicación política, yo la buscaría por acá: Trastorno de personalidad histriónica. ¿Estoy exagerando?


Felipe y Francisco comprometieron su presencia el viernes 6 de marzo a partir de las 21 en el Sector Mc Donald´s Kosher del Patio de Comidas del Abasto. Nos van a explicar su plan. El Sindicato de Alpedismo Bloggero les pedirá cargos en las listas. Si no venís te quedás afuera.

Si se ponen ariscos le pedimos pista al Hugo Moyano.


296 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 296 de 296   Más recientes›   Más nuevas»
Almafuerte dijo...

Concuerdo con el oficialista: no consideraría la derrota de Catamarca en relación a la importancia electoral, sino en relación al dinero público invertido por la Nación (Anses, Desarrollo Social, viáticos de Ishii como asesor, etc.) por cada voto obtenido.

Eso podría darles una idea mejor del presupuesto necesario para octubre. Animo, constructores del relato, que la fuerza del populismo los acompañe.

Anónimo dijo...

Che pero esta gente hace clientelismo en todos lados, aun cuando no esta en el oficialismo

que malos son...
pobre Almafuerte no merece padecer que cualquier salame use su nombre

Almafuerte dijo...

... dice Maquiavelo, usando el nombre Maquiavelo porque él sí que no es un salame cualquiera, no ...

Anónimo dijo...

Felicito a todos los compañeros groupies de Groncho por su ardua labor en la importantísima y relevante victoria en Catamarca.

0,8% del padrón electoral.

Una mesa en Necochea.

Salutte.

Hegeliano dijo...

mocoavielo resultabas mas simpático de tarado, eras autentico. De oficialista, encima de tarado das lastima.

Y no te metas con Alma, no sabes la que te espera.

Segui con tu vida de repositor de coto y no molestes, porque ya resultas molesto como los bebes llorones con olor a caca.

Hegeliano dijo...

Public, no es cuanto, no todo es dinero, yo entiendo tu lógica K, basada en porcentajes y cometas, lo que me alegra, es el hecho de que Cleto, con su cara de boludo les soplo la nuca OTRA VEZ.

Animo, vos también vas a poder votar a pino en 2011, tene paciencia, como judas lo van a negar.

Anónimo dijo...

¿Cleto?, ¿qué canal estás viendo papucho?

0,8%.

No todo es dinero. Todo son los votos.

Anónimo dijo...

ey, manga de relatores torabas... el Cleto, no le choreo nada a nadie... se subio a una eleccion en una provincia donde desde hace años ganan los radicales...
nestor, lo unico que hizo, fue poner los huevos en la morsa, para que por lo menos la diferencia no fuera mayor al 9% que termino siendo... un poco suicida, pero admirable. y mucho mas admirable, si el que esta subiendose al caballito del exito del otro lado, es el asqueroso e impresentable de Cobos...

esta buenisimo que piensen que este numero tiene algo que ver con los indicadores nacionales, asi se quedan mosca, sin rompernos los huevos, y en octubre se la mandamos con vaselina...

COBOS, NO SOS CATAMARCA...
GRONCHO, SOS LILITAAAAA !!!

Anónimo dijo...

Dale Hege, hasta mi nena de 4 años y media se dio cuenta que Cobos no cortaba ni pinchaba ahí.

0,8%. Perdimos un par de mesas en Necochea.

Anónimo dijo...

como me va a gustar verle la cara de pan lactal esa que tiene Cobos, cuando en octubre no lo vote ni el loro...

porque va a ser asi, acuerdense...

COBOS NO EXISTE, Y LA GENTE LO SABE.

asi como tambien sabe que...

EL GRONCHO, ES LILITAAAAAAAAA !!!

Hegeliano dijo...

jajaja, como les arde todavía, aflojen muchachos, dos veces sodomizados por cleto.

Que sea el 0,8 del padrón marca lo desesperados que estan para octubre, si faltaban que hicieran ir a los granaderos, buenos aires quedo vacía.

Encima comerse el sapo de compartir lista con luisito "video" barrionuevo y con leonidas jr, todos unos representantes del nuevo peronismo.

Cuantos sapos hay que tragar, los entiendo, que esten asi, creanme los entiendo, yo desde la vereda de La Biela les hago el aguante.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Maquiavelo, Public y Otros Anónimos Pochochos: si era tan poco importante para que fue a meterse Kirchner ahí? Suicida como dijo uno? No un PELOTUDOOOOOO. Tiene que darse cuenta que ya la caja no le alcanza para comprar voluntades. Si era tan poco importante que fueron a hacer Ishii (Intendente del conurbano) Boudou y otros. Miren lo que encontre el Página 12 Anonimos Kirchneristas, a ver como lo explican chicos Sin embargo, la pelea se transformó en una contienda nacional, urdida desde Olivos y alentada por el desfile de funcionarios y políticos de todo el país que viajaron al distrito. Así lo demostró el propio ex presidente cuando le puso el cuerpo al cierre de campaña que los suyos realizaron el jueves pasado Ustedes si me hacen reir....Han perdido la conciencia de la realidad, no tiene argumentos, mienten, disonancia cognitiva que se llama, y si nada de eso les alcanza entonces siempre tienen un puto, facho, gorila o cualquier otro tipo de descalificación a mano. Realmente que pelotudo Kirchner jugarse por el 0,8 % del padrón, quedar en ridículo por tan poco.

Ya está CiberKKas paso, a llorar a la iglesia...a cierto con la iglesia están también peleados....

Ahora explíquenme por qué Massita y Randazzo dicen que hay que echar a los jueces ineficientes. En todo caso quien los echa es el Consejo de la Magistratura que curiosamente tiene mayoría Kirchnerista encabezada por Kunkel y la borracha Conti.

De tan contradictorios son patéticos

Maquiavelo, Maquiavelo....
Agachate y conocelo....jajajajajajajajaja

Cárcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Cárcel a los asesinos de Rucci

Viva Perón

aquiles m. dijo...

EXCELSO GRONCHO:
Vengo por casa y comida, y a lamemrme las heridas de la indignidad.

LA COMPAÑERA AMBALIVABAL me ha expulsado de su blog.

Paso a transcribir su sorprendente decisión.

Lo hago aquí, pues nos conocemos harto, y se respira libertad.

Con permiso, transcribo. Gracias:

la compañera ambalivabal dijo...

Aquiles: Estuve pensando bastante en el tema y tomé una decisión.
Antes de decirte quisiera comentarte las razones:
1. No hay un sólo post mío en donde hago énfasis en un tema y vos no desvies la conversación. No sé si es un problema de atención tuya o una deficiencia en mi redacción (los dos ejemplos que se me vienen a la cabeza sin ni siquiera pensar son mi post de la inseguridad en donde empezaste a hablar de la pena de muerte y el otro en donde marqué un elemento de la cultura norteamericana y vos supusiste que defiendo los ataques de ese país a Latinoamérica)

2. Constantemente adulás el hecho de que se puede debatir en este blog -cosa que, cuando es con respeto, es cierta; y tenés las pruebas en todos los comentarios-, pero cuando alguien te muestra una opinión disidente a la tuya saltás en furia e incluso agredís al redactor.

3. Varios bloggeros me han comentado, por otros medios de contacto, que ni se toman el trabajo de entrar en mis comentarios porque saben que vas a ser vos discutiendo con alguien más. Prueba de eso es que desde que empezaste a comentar en cada post he observado una baja en el tráfico del Google Analytics.

4. La agresión brutal a Pampeano es intolerable en este espacio. No tendría que revelar esta información, pero estuve averiguando por medio de gente de Santa Rosa y quien firma con ese nombre es uno de los hombres más prestigiosos y respetables de La Pampa. Me dijeron que es un racionalista, ateo y que además colecciona libros. No sé si será verdad, pero si yo creo que es quien me dicen que es, es un honor tenerlo comentando por acá. Y me apena mucho que deje de comentar por agresiones de tu parte. Claro que también le toca su parte, no debería responderte ni calentarse como lo hace, pero en otro momento le escribiré especialmente a él.

Por todas estas razones que te nombré, tu presencia es improductiva en este espacio. Es una alegría que te guste mi blog y siempre que quieras decirme algo tenés mi correo electrónico (crambalivabal@hotmail.com) para comunicarte.
Pero te pido por favor, espero que de la manera menos ofensiva posible, dejes de comentar.

Como te he explicado, no tiene que ver con una disidencia de opiniones en absoluto, sino un desgaste en la comunicación.

No soy partidaria de hacer propaganda de otros blogs en los comentarios, pero ya que te pido esto sos bienvenido cada vez que quieras linkear tu blog cuando posteás algo, así los comentaristas se trasladan para allá.

Un saludo, y mi mayor de los respetos.
9 de marzo de 2009 21:29

ACÁ VA MI RESPUESTA DE DESPEDIDA:

aquiles m. dijo...

Compañera:
El punto es el preciso al que hemos llegado.
Carecen de capacidad.
Empezando por el sorprendente personaje PAMPEANO. De una pobreza para el debate llamativa.
Terminó haciendo de claque y de comadre tuya.
Penoso.
Me adjudicas a mí la limitación para el debate de otros..

Recuerdo cuando me dijiste que los yankees se cagaron de la risa por lo que escribí. Por ello te respondí en consecuencia.
Entiendo a tu "platea". No pueden debatir...
Cuando el PAMPEANO escribe en TODOSGRONCHOS, nadie lo censura.

En cuanto a Tí, te consta que he sido un caballero. Ya que en privado te he hecho saber lo que no importaba fuera en público.

No me aprovecho de nada que implique una bajeza.

Interpreto que no eres capaz de poner al corriente a tus seguidores sobre tu deseo de mejorar el debate.

Prefieres nivelar hacia abajo.

Y cometes el pecado de censurar, estando en una sociedad que jamás se lo permitiría, salvo razones de Estado.

Impecable tu explicación. Pero debo tomarme la cicuta..del silencio.

Sorprendente decisión la tuya Compañera.

Entiendo así cual es el nivel que buscas.
Recuerdas a Jauretche????

No eres dueña de tu espacio. Nos pertenece a todos.

Te dejo en esta despedida u ostracismo (Lo que más temían los antiguos, el irse de su lugar de arraigo), algunos pensamientos sobre actos de injusticia.

Aquí Tú eres la Ley. Y la impones. Por ello te dejo algunos pensamientos para que reflexiones sobre este acto de censura injusta que me regalas.

"Cuando una ley está en contradicción con la razón se la llama ley injusta, y así no tiene razón de ley, sino que más bien se convierte en una especie de acto de violencia".
SANTO TOMÁS DE AQUINO.

"Si se abandona la justicia, ¿a qué se reducen los reinos, sino a grandes latrocinios?".
SAN AGUSTÍN DE HIPONA.

"¡Ay de aquellos que dictan leyes injustas y con sus decretos organizan la opresión, que despojan de sus derechos a los pobres de mi país e impiden que se les haga justicia!"
ISAÍAS 10,1.

"No existe una tiranía más cruel que la que se ejerce a la sombra de las leyes y con el color de la justicia".
MONTESQUIEU.

"La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba con ser complicidad; hay una notable solidaridad y una vergüenza compartida, entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer. Sufrir es venerable: dejarse aplastar es despreciable".
VICTOR HUGO.

"Leyes contrarias a los derechos humanos fundamentales no son válidas y pueden ser desobedecidas".
Juan XXIII de su encíclica de 1963 Pacem in Terris

(CONSTITUCIÓN FRANCESA DE 1793)
Artículo 34.
Hay opresión contra el cuerpo social cuando uno solo de sus miembros es oprimido. Hay opresión contra cada miembro cuando el cuerpo social es oprimido.

Siempre a tus pies

(EN ADELANTE PUBLICARÉ EN TUS BLOGS AMIGOS LA OPINIÓN QUE ME MEREZCA ALGÚN POST TUYO)

(RECUERDAS QUE TE ENCUENTRAS EN USA, CUNA DE LA LIBERTAD. Y ME CENSURAS)

Interpreto que mi salida te mejorará el tráfico !!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!
9 de marzo de 2009 22:08

Le mando un abrazo de libertad.

Anónimo dijo...

Yo te tomo la posta, Aquiles. Va a ser divertido.

Forbidden Reloaded dijo...

Que decepción!!! yo buscando artículos en Página 12 y ni Public, ni Maquiavelo ni el Anónimo Pochoclo me explican lo que quiere decir eso de "contienda nacional urdida desde Olivos" o le fueron a preguntar al CiberñoKKi mayor?? Que penita chicos, tanto esfuerzo al pedo por un 0,8% del padrón...


Aquiles: no se preocupe, el problema de la chica esta es que le entra menos gente a su blog y eso le afecta su bastante sobredimensionado ego

Marcos dijo...

¡Qué polvazo! La lacra de la Argentina se vio humillada en Catamarca. Paso a enumerar la lacra:
1) El peor presidente de la historia Argentina (hasta que llegó Cretina). Estoy hablando de NEfaSTOR.
2) La lacra sindical como BARRIONUEVO. Este impresentable, Moyano, Pablito Moyano...todas lacras que debieran estar presos...o volando sobre el Rio de la Plata sin Paracaidas....
3) Saadi....feudos provinciales y manipuladores que hacen lo que se les da la gana...

UNA ARGENTINA SIN PERONISTAS DE MIERDA ES POSIBLE. Ojo no todos los peronistas son malos...solo los PERONISTAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

A ver (como dice Massita), Forbi Forbi queridito.

El kirchnerismo hizo una base importante en Catamarca, porque fue SOLO (a ver si terminan con la sarasa de Barrionuevo). O sea, Néstor se fue a medir solo y encontró un buen resultado, teniendo en cuenta octubre. Ocho puntos no son diferencia cuando se discutan legisladores en october.

Otros datellis. El desgaste de Brizuela, que tenía más del 60% de adhesión hace unos meses y el domingo sacó el 42.

La Coalición Libertadora Cívica sacó un nefasto 3.

El Pro salió decimosegundo.

Con éstos números, nacionalizame que me gusta. A ver cuánto saca Brizuela en el Conur.

Con los números del domingo, Néstor está pensando en octubre, papurri. Se renuevan tres bancas de diputado, ok?, ninguna de las tres le pertenece (salvo una que se rompió con la 125). Con los números de ayer ganábamos una sin renovar ninguna.

Y, con los resultados de ayer, la banca de Saadi que también se renueva en octubre queda para el FPV.

Si éstas son derrotas, lo que van a ser las victorias.

Chau churros.

LARITEN dijo...

Qué bárbaro... algunos hablan de las elecciones como si fueran un partido de fútbol, en vez de la consolidación o eliminación del robo de las arcas públicas y la pobreza de millones de argentinos...

Anónimo dijo...

Qué va a ser, la democracia funciona así, jugando en las elecciones. Aprendiendo a ganar y, sobre todo, a perder.

Hay otros métodos...pero eran más o menos una mierda.

Destouches dijo...

Justamente, muchachos: hay que saber perder. Eso es lo que a Néstor y sus adláteres les cuesta. Está claro que lo que importa es octubre, pero el problema es que van a perder en octubre. Por eso, el quía está tan desencajado, dando discursos lamentables por todos lados y acusando de traidores a los que sencillamente se comportan como él se comportó en el pasado.
Lo más curioso y sugerente es que el progresismo argentino (si existe tal cosa) depende de "zurditos" como Curto, Otacehé, Descalzo, Granados y Balestrini. O, sin ir más lejos, Moyano.
Néstor le está adviertiendo a la tropa que todavía le queda que no se le ocurra traicionarlo, pero eso será inevitable si los muchachos empiezan a barruntar que este tipo los va a conducir a una derrota. Nadie lo va a bancar al Néstor por sus dotes de ideólogo y revolucionario líder carismático (que no las tiene en absoluto). Su apoyo es absolutamente condicional y depende de: (i) que tenga la chaquera más gruesa y (ii) que les garantice una victoria. Lo triste es que los muchachos ya están viendo que ambas condiciones se están agotando y que, de última, van a tener "palenque ande ir a rascarse" en el peronismo opositor.

Anónimo dijo...

Yo solamente explicaba por qué fue Néstor.

Después, para futurología me quedo con Carrió que es más divertida y me guiña el ojo cuando habla.

¿Me siguen?

Anónimo dijo...

Ay, chicos! chicos! No se calienten más y vengan a leerme a mí que ya no entra ni mi mamá!

JAJAJAJAJA

Cámelas, Benito dijo...

Public:
A la Cretina y el Guanaco, en octubre les hacemos ruptura severa de esfinter anal.
Lo demás, es cartón pintado.

Anónimo dijo...

¿Les hacemos quiere decir Macri-Solá y De Narváez?, ¿o Carrió-Giustiniani-López Murphy-UCR residual?

Para poner las cartas sobre la mesa, ¿vió?

Anónimo dijo...

ambalivabal es pelotuda por donde se la mire. El solo hecho de hacer un post con fotos de la cristina y el nestor para el día de san valentín alcanza para pintarla de cuerpo entero.
Los cyberK de acá son otros idiotas, pero por lo menos public a veces me hace reir, y hace otro tipo de esfuerzo por argumentar, aún defendiendo lo indefendible. Y lo de Cobos cara de pan lactal es buenísimo!!

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Hay Public querido, te olvidás de un pequeño detalle. Hace uno meses cuando Brizuela tenía el 60% (habría que ver de dónde sacaste el dato) de imagen favorable era todavía Radical K, como Cobos, lo ubicás? O sea todos los legisladores oficialistas de Catamarca eran también radicales K o sea apoyaban a Kirchner, las tres bancas eran de radicales K que ahora ya son radicales a secas entonces si la matemática no me falla de las tres bancas solo les queda una. Pancho, Protágoras ya fue.

Además con tus datitos querés ocultar la realidad PERDIERON , y no con los números de ayer (eso denota nerviosismo) si no con los de anteayer.

Cómo les gusta manipular los datos de la realidad Public, pero ese cuento hacéselo a otro, acá no te cree nadie.

Macri-Solá - De Narváez - Carrió-Giustiniani-López Murphy, cualquiera de ellos son mejores que los KK, que son lo peor que nos ha pasado en los últimos 30 años

Viva Perón

Anónimo dijo...

El tema Forbidden, es que la elección fue anteayer y no hace seis meses.

Pero buenísimo que blanquees tus preferencias por López Murphy y Macri.

Vos no me preguntaste si se ganó o se perdió (yo creo que ganar, no se ganaba de ninguna forma, este tipo Brizuela, en definitiva, no hizo una mala gestión, aunque me pregunto por qué nadie dice que hace 17 años que gobierna la pcia.). Preguntaste a qué fue Kirchner. Yo te contesto: a medirse. Y ha de haberse vuelto bastante contento.

Forbidden Reloaded dijo...

Y bastante mal se midió Public...si hubiera sido hace seis meses antes que los radicales KK lo abandonaran le hubiera ido mejor....jajajjajaa

Anónimo dijo...

Y si mi abuela tuviera pico y plumas sería un pajarito.

Pero política se hace con lo que hay, macho. Había esto, pudo haberse quedado y fue a medirse solo, sin Barrionuevo y Saadi, a ver qué onda octubre. Números, Forbidden, hay que mirar los números.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Los numeros del INDEK? ya te expliqué tus numeros, las trea bancas eran de radicales K, ahora hay dos bancas de radicales y una sola de K.

Te hago un dibujo?

Anónimo dijo...

A veeeeer, papurro.

Brizuela no hizo una mala gestión, quiere decir, primero, que ganó con los votos de él (notaste que nadie habló de aparato?). Segundo, que esos votos que perdió Brizuela los ganó el FPV y eso es positivo para el armado de octubre.

Como yo trato de hacer política de verdad, y no petardeando en un blog, entiendo que existen las preferencias, entonces: 1-que gane el FPV; no se puede, vamos por el plan B: 2-gana un tipo que no está del todo mal, pero al que trato de disputar el electorado.

No, estoy tranquilísimo.

No me traicionaron los "nerios".

Forbidden Reloaded dijo...

En que quedamos decís que Brizuela no hizo una mala gestión a las 1237 y a las 1023 hablás del desgaste de Brizuela que perdió 18% de imagen favorable? En qué quedamos? los nervios te traicionan?

Ahhh y no tengo preferencia por Macri o Lopez Murphy, si volvés a mi blog verás que soy peronista, por eso firmo con "viva Perón" pancho, a mi no me trates de descontextualizar, simplemente cualquiera, hasta Vilma Ripoll es mejor que Kirchner

Viva Peron

Destouches dijo...

Kirchner fue a Catamarca por torpeza. Sólo así se explica que sea el único que esté pagando los platos rotos de la derrota, cuando Barrionuevo y Saadi tampoco eran capaces de ganar por sí solos.

Brizuela no es más que uno de los tantos ejemplos de gobernadores y líderes políticos que se han dado cuenta que K ya "no mide" (parafraseando a un blog oficialista) y que es más conveniente apartarse del "leproso" si quieren obtener buenos resultados en sus distritos. Como Reutemann, Schiaretti, Das Neves, etc., etc.

El problema de Kirchner y de Cristina es el más complejo para un político en un sistema democrático: la gente ya no se lo banca más. Esto no es tan extraordinario: además de ser un tipo más bien autoritario y antipático, el argentino es bastante lábil y se cansa de sus políticos por motivos bastante banales.

Anónimo dijo...

YO BANCO Y RECONTRA BANCO A LOPEZ MURPHY!!! QUE TENES MIEDO DE QUE DE NUEVO QUIERAN RECORTARLE FONDOS A TODOS LOS QUE VIVEN DEL ESTADO COMO VOS ESTUPIDA LACRA ??!!!

SI ES PARA VOS CIBERKK

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy papi!!! Public estás hecha una loca, me corregís la ortografía!!!!

Lee lo que puse de pagina 12 el día anterior a la elección y KK iba a ganar en Catamarca, ahora no trates de racionalizar Public, no justifiques lo injustificable. Tanto esfuerzo para medirse y salir segundo por robo?

Que gane un tipo que no está del todo mal pero al que trato de cagarle el electorado?...jajajajja...eso es hacer política en serio? Aliarse con Saadi y Barrionuevo es hacer política en serio? Antes que se conocieran los resultados los dos se mandaron a mudar…jajajajaja

Me muerooooo!!!! jajajajajaja, no podés…decime, no decís las cosas en serio no? Mejor andate y volvé la semana que viene a defender otra de las cagadas de los KK, pero lo de Catamarca es causa perdida...jajajajaja

Realmente creo que para escribir lo que escribís te pagan, no te lo crees ni vos mismo

Viva Perón

Anónimo dijo...

que imagen patetiKa es verlo al Nestor luchando contra Clarin, no solo demuestra su desprecio sobre la libertad de expresión sino que ademas se rebaja osea el debería no darles bola demostrar que esta mas alla de una voz de critica.

Pero claro ahora ve que su Frente para la Victoria no va a ninguna victoria, y encima recuerda que el perdio contra MENEM !!! claro despues lo soborno para que se baje de la segunda vuelta..pero ahora no hay mas guita y sino fijate ayer el central tuvo que pedirle auxilia al Nación y al Bco Provincia para que vendan dolares y asi poder frenar el aumento de la divisa norteamericana.

Forbidden Reloaded dijo...

Public....le fuiste a preguntar como zafar a tu CiberñoKKI coordinador? Dale apurate que me aburro!!!!

Si tuvieras blog te pondría en el sector lameKKulos de mi blogroll

Anónimo dijo...

No preguntaste nada, Forbidden.

Tus prejuicios de que somos todos pagos y eso no te los contesto, si querés te cobro cincuenta mangos la hora y te analizo. Pero gratis no.

Forbidden Reloaded dijo...

Si no cobrás por poner las pelotudeces que decís entonces sos muy boludo viejo....no ves que nadie te cree pancho

Anónimo dijo...

¿Ves que podemos discutir con alto vuelo?

"Eh eh sos un boludo eh eh eh".

Así me gusta.

Anónimo dijo...

¿Ves que podemos discutir con alto vuelo?

"Eh eh sos un boludo eh eh eh".

Así me gusta.

Forbidden Reloaded dijo...

La verdad con eso de que Kirchner se fue a medir me hiciste cagar de risa.

Vos me queres analizar a mi por $50? que sos anolisto? Si se fueras nena te pondría analista...echale la culpa a la Perra Botóxica por sus polìticas de genero ortográficas...jajajjaja

Forbidden Reloaded dijo...

Con vos no se puede discutir con alto vuelo Public, a vos te tomo de boludo, no te das cuenta?

Forbidden Reloaded dijo...

Te noto tenso anolisto, te enojaste papi? Te puedo hacer enojar mas si querés.....

Anónimo dijo...

En cambio, yo, Forbidden, discuto acá porque creo que vos podés ilustrarme con tus razonables posturas políticas y espero sacar cosas fructíferas de nuestro intercambio.

Anónimo dijo...

No te imaginás lo tenso que estoy.

Creéme que mi vida pasa por comentar en Todos Gronchos y que Forbidden me quiera.

El día que te des cuenta que hasta TG comenta en blogs del palo y entiende de política y se caga de risa de vos y Benito...

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy no Public, la verdad me importa tres carajos ilustrarte, para eso anda a una biblioteca, por enseñar cobro.

Hace rato que noto tu tendencia a querer enfrentar a TG con sus lectores, asi que no desparrames mierda Pancho, que vos tenés menos credibilidad que Neshtor y la Perra

Forbidden Reloaded dijo...

Y Public? fuiste por el rivotril?

Anónimo dijo...

No, yo laburo Forbi, y de verdad.

No busco enfrentarlos. Pero toda la gente que conozco y que lee este blog entiende la distinción entre TG y los comentaristas.

Forbidden Reloaded dijo...

jajajaja, si ya se, laburás de empleado público y de postear en TG. Toda la gente que conocés y lee este blog? que raro yo conozco a varios de los que postean acá y nunca me dijeron eso, insisto adulàs al groncho y descalificás al resto, es viejo eso, un truco de aficionado....estás como fabulando. Tu hija de cuatro años tiene mas sentido de la realidad que vos

Anónimo dijo...

Me aburriste.

Ciao.

Después no anden lloriqueando que Maquiavelo los putea y eso. Pero Forbidden es insufrible pobrecito.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy Public, anda churrito, ni los argumentos ni las puteadas son tu especialidad, un poquito de presión y entregás el rosquete. Como Kirchner sos un duro en el arte de arrugar.

Chau Pancho

Anónimo dijo...

public, ojo con entrar en el jueguito mongui de forbi, porque quizas te termina invitando a tomar un cafecito a Babieca y te quiere agarrar la manito...
Con la excusa de la discusion... mmmmmmm !!!!

Igual te tengo fe Public, calculo que sea hombre o mujer, te gustaria algo mas "arriba" que el mucamo del Groncho...

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy que tierno, salió el anònimo multiforme a defenderlo a su novio Public....Te pusiste celoso? Yo nada que ver, me gustan las chicas. Podrían filmar los dos una peli como "El secreto de la Montaña" pero con un título mas cool tipo "El secreto del Anónimo Oficialista"

Y yo que pensé que hoy me iba a aburrir...

Cámelas, Benito dijo...

La democracia es un ejercicio de prueba y error.
Con centenares de años de ejercicio, la cosa se va puliendo.
El chiquero, como está en sus etapas iniciales, se equivoca mucho.
La clase dirigente es pedorra, aprende rápido las peores mañas (lo de la billetera para domesticar intendentes fue un hallazgo del Guanaco, hay que reconocerselo. Tenía que surgir de una mente pervertida y torcida como la de un peronacho vándalo del orto).
Con lo cual, voy dándole forma a este adefesio que estoy escribiendo. Lo que tenemos que hacer en las próximas elecciones es sacar a estos degenerados como sea. No dá para más, y no debemos dejarlos enquistar en el poder. Deberemos elegir según nuestras propias convicciones, a quien creamos que no va a cometer los mismos atropellos, y aprender de nuestros errores.
La única forma de vivir en democracia, es ejerciéndola. Los que no fueron a votar, tal vez -solo tal vez- comprendan lo grueso de su error. Si no lo entendieron, viviremos otros cuantos años de oprobio, sodomizados por un gobierno de delincuentes como el actual.
En todo caso, deberemos seguir con la prueba y error, hasta que salga bien.
Otros caminos, no hay.
Por ahí, quien te dice, intentamos alguna gilada de esas que ya sabemos que terminan mal (como lo fué permitir que voltearan a De la Rúa impávidos). Por ahí, de puro pelotudos, nos cagamos a tiros (lo bueno que tiene esa técnica es que como nadie se banca los muertos, enseguida se recupera la paz y suben los índices de tolerancia).
Que se yo, será el devenir lo que nos indique como nos va en la feria.
Lo ideal es que la Democracia genere sus propios anticuerpos. Anticuerpos contra el convertir al Congreso y Senado en escribanías, anticuerpos contra las mayorías automáticas, anticuerpos contra el billeterazo disciplinador.
Y si realmente, como dice mi amigo Public, no aprendimos nada, volveremos a tener un gobierno de delincuentes, que finalmente no es mas que lo que nos merecemos.
En todo caso, el mundo seguirá girnado, con o sin nosotros.
Ánimo!

Anónimo dijo...

los politicos son la representacion de las sociedades... O NO ?

si los K son lo peor de lo peor, los mas chorros de todos, los mas truchos... por que sera che ?

me encantaria ver el accionar de cada uno de los gorilonchos que aca se rasgas las vestiduras, en sus ambitos personales, o laborales...

a ver cuantas cositas que no les pertenecen se llevan a casa por mes, cuantas amistades por conveniencia sostienen, cuantas pequeñas cometas abonan cada vez que necesitan algo... y bue, los ejemplos podrian seguir...

vamos viejo, saquense la careta de una vez...
son una manga de hipocritas que mienten descaradamente diciendo que con macri o giustiniani, podemos estar mejor que ahora...

SON IMPRESENTABLES...

Anónimo dijo...

los politicos son la representacion de las sociedades... O NO ?

si los K son lo peor de lo peor, los mas chorros de todos, los mas truchos... por que sera che ?

me encantaria ver el accionar de cada uno de los gorilonchos que aca se rasgas las vestiduras, en sus ambitos personales, o laborales...

a ver cuantas cositas que no les pertenecen se llevan a casa por mes, cuantas amistades por conveniencia sostienen, cuantas pequeñas cometas abonan cada vez que necesitan algo... y bue, los ejemplos podrian seguir...

vamos viejo, saquense la careta de una vez...
son una manga de hipocritas que mienten descaradamente diciendo que con macri o giustiniani, podemos estar mejor que ahora...

SON IMPRESENTABLES...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo que hablas al pedo: hablo por mi y por algunos que conozco. A veces ponemos plata de nuestro bolsillo para que la cosa funcione. En tu caso se aplicaría eso de "cree el ladrón que todos son de su condición"

No vengas con prejuicios pelotudos acá mamerto y te vengas a hacer el dueño de la moral nacional, que como kirchnerista ni siquiera saben lo que significa

Anónimo dijo...

upa, upa como estamos hoy!

...y el padre jordi?


saludos.

Anónimo dijo...

te dejaron de guardia forbi ???
cuanto te da el groncho por atenderle el boliche ?
estas laburando 24/24. O sea, te rascas el higo a troche y moche...

no te hagas el honesto loquito, que no sos el unico que alguna vez puso de la suya para que "algo" funcione... lo que no invalida lo antes dicho por el anonimo de arriba...

cambiando de tema...

que pasa con este blog ?
volvio a estar deshabitado ?

no sera verdad lo que decia ese comentario acerca de la pedofilia del gronchis ??? estara declarando ?
groncho, confirma o desmenti !!!
te gustan los pebetes ?

ojala que no, no por vos, sino por los pibes...
pero si se confirma... ay mama...
adonde ira a parar la moral de sus seguidores...

GRONCHO, SOS LILITA !!!!
Y AHORA, TAMBIEN SOS CORSI ???

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel llegaste tarde, antes estaba mas divertido...Serías tan amable de volver a poner la dirección de La Marina?

Forbidden Reloaded dijo...

Ché Anónimo Pochoclo, lo relevaste a Public? le dió lipotimia cuando lo presioné un poquito?

Que sos el RRPP del Anónimo de arriba? vos lo unico que habrás puesto es la mano para que te den el chori y el tetra.

Y la verdad tengo que estudiar, pero ustedes Public, Anónimo Alpedista y vos Anónimo Pochoclo de tan pelotudos que son me sacan las ganas de estudiar de tanto que me hacen reir

Anónimo dijo...

..hasta TG comenta en blogs del palo y entiende de política y se caga de risa de vos y Benito...

.....en blogs del palo....

esa frase resume el nivel intelectual y social

..en blogs del palo...

Anónimo dijo...

Si Forbidden Reloaded, con gusto.

La Marina, restaurante de cocina española. En su tradicional esquina, de 1ro. de mayo y rioja (subsuelo) a pasos del Monumento a la Bandera.

entre otras suguiero, corvina a la vasca 17 pesitos,

saludos.

Anónimo dijo...

Leyendo comentarios antiguos encontre esto!

Mauro dijo...
ESTE BLOG ESTA LLENO DE FACHOS !!!
OLIGARCAS Y MEDIOCRES QUE NUNCA LEYERON UN CARAJO DE HISTORIA...

2 de junio de 2008 11:46

enhcc dijo...
MAURO PUTO

2 de junio de 2008 13:05.


... y me quede pensando Mauro será puto pero ilustrado.


saludos.

Anónimo dijo...

Public vos sos un anonimo pochoclo un lambeKulos y no te puteo porque el gronchi no nos deja pero no molestes a Forbi porque forbi es como rambo y es un Heroe de Toninas y se va a poner ropa de camuflaje y te hace una emboscada y por lo que dicen te puede tirar balinazos y vos te tenes que ir al blog de la ambiblabla KK y pedirles los apuntes KK del CBC KK
Entiende?
y que no molesten mas los anonimos KK pochoclos y los monitos saltarines KK y lo anonimos alpedistas KK que son todos cyberñokis KK kakistas de la kakocracia KK porqUe aca estamos denunciando la KK
Entiende?
y si nos molestan no podemos denunciar la KK
Entiende?
no ven que con su chorinoia y escapes botoxicos nos molestan y no podemos denunciar la KK y además no nos gustan su "nivel intelectual y social"
Entiende?

Hegeliano dijo...

Me aburro, prefiero que ganen, son mas sinceros, la hipocresía de un "relato" que ajuste los números a su realidad, "probarse él (nestor)"?????????????
"una mesa en nechochea" ????????, "barrionuevo no estaba"???????, son poco dignos de alguno que otro inteligente comentarista K.

Antes, destruyeron el indeK para así nadie les discutía las "tasas chinas del relato", pero acá, papelitos dentro de cajas de cartón, INCONSTRASTABLES, paren no jodamos, no es el precio de la carnaza de deangeli, es la democracia, ojo no bastardeen eso, porque el resultado puede ser el contrario al que buscan.

Si alguno de los anónimos, (estoy seguro) llega a nestor, le pido que se robe todo, pero que con esto no joda, no es gratis.

Que en su ansia de joder a un tipo gris y mediocre como cobos, lo lleve a romper todo para que no compre 5 minutos de fama, es demasiado.

Salvo que la loca no aguante y la rosca sea destruirlo porque sino se sienta en el sillón, puesto por el que lo puso a él.

Cuidado, no se equivoquen.

aquiles m. dijo...

Una pregunta..
Entendí bien Yo, que Guillermo Vilas formará parte del proyecto K....?????
O habré leído mal....

Anónimo dijo...

dicen que el groncho se manduco un pebete,
y parece que alguien se dio cuenta...
ay ay ay... que quilombito...

y que bien que se hacen los boludos, todos los grossos que opinan aca... no chicos ???
que pasa ? se les cae un idolo ?
muere un paladin de los ideales ?

GRONCHO, SOS BUFARRA ???

Destouches dijo...

Yo no entiendo mucho a la izquierda local. Dentro de poco, cuando a Neki lo traicionen, van a poder volver a putear a los burócratas peronistas, como siempre hicieron. Vean el lado positivo: es tranquilizador recuperar un poco de coherencia.

Además, también van a poder justificar el severo juicio que la historia (en breve) deparará a Néstor y su troupe en que "después de todo, era un peronista más".

No hay que preocuparse tanto. Si nunca se responsabilizan por nada. ¿O la Alianza no estaba conformada con una importante ala progre "antimenemista"?

aquiles m. dijo...

Sere K..:
Y si lo llamamos a Corsi, que es del gobierno, y dirige la fiesta con los pibes???

Anónimo dijo...

Hege, te salio el ciudadano de adentro ?
que guardado que lo tenias, che...

asi que ahora, las elecciones son transparentes y sus resultados muy importantes ??? y ojo, que yo pienso lo mismo... pero alguna vez me parecio que hablabas de fraude... en lo que referia a victorias K.

digo, si propones igualdad para que nestor acepte los resultados de catamarca, no boquees al pedo cuando ganemos por amplio margen... dale ?

cobos, se subio a ultimo momento a este tren catamarqueño... y asi como se subio, lo van a bajar.
El no gano nada, y lo sabe todo el mundo... no le movio ni un punto la aguja al radicalismo, que venia ganando en esa provincia, en todos los ultimos comicios...

El señor Nestor Kirchner, es el presidente del PJ, y como tal, me parece muy bien que vaya apoyar al partido. perdio ? uuuuuuu, que grave...
En octubre, te quiero ver, contando los votos del inutil de Cobos... gritando fraude !!! fraude !!!

Tomatelas Hege, sos deformista por deporte...
Como tu amiguita Lanata...
mmm, peor, porque por lo menos esa gorda mercenaria labura para alguien... vos, por lo que decis, ni siquiera...

Anónimo dijo...

aquiles, tenes alguna prueba de la gansada que estas diciendo ??? como seguramente no la tenes, ni la vas a tener, te cuento que Corsi no solo fue asesor de varios gobiernos locales, sino que tambien era un personaje consultado por diferentes gobiernos de diferentes paises... lamentablemente para los pibes, ese flor de hijo de mil putas la tenia bien armadita...

Una pregunta: bajo que gobierno este bufarra hijo de puta cayo preso y salio escrachado en todos los diarios ??? Que personaje K lo ayudo a no quedar recontra pegado con la justicia ???

RESPUESTA 1 : bajo el mandato de CFK.
RESPUESTA 2: NINGUNO.

CONCLUSION: una gansada o boqueada mas, de un anti K confeso como vos Aquiles...

Dale, si abris el orto, que sea para algo mas digno.

Hegeliano dijo...

A ver bobo, ¿quien deforma que?, no te gusta el relato de mi opinión?.

Entiendo que en el marco de rigidez mental de una orga donde el que no esta de este lado es traidor y si es posible hay que fusilarlo, entiendan las cosas en blanco y negro, como a su limitada capacidad de discernimiento les queda cómodo - para que pensar si nestor soluciono todo-, pero de ahí a pretender destruir a un 4 de copas es mucho, todos sabemos que cobos arrastra menos votos que lita de lazzari, pero vale la pena semejante exposición?, ¿no se agranda el 4 de copas?.

Cada vez que lo forrean, el tipo crece para doña rosa, y NINGUNO de los que lo rodean, le discute algo al tuerto, no, le fogonean el veneno, eso es lo peligroso.

Estamos gobernados por un megalomano que no mide las consecuencias, por eso les digo, cuando la cagada sea tan grande que no haya pala que la levante, uds mismos se van a tener que revolcar en la mierda o negarlo como judas, mas posible lo segundo.

El fraude bobo, es innegable, pero una vez adentro el votito es eso UN voto, listo no se discute mas, aca vamos rumbo al fraude posterior, no me gusta no lo acepto, tipo mono bolivariano, no me la aprobaron la hago de nuevo, lo fusilo o lo prendo fuego.

Muchachos, se van a tener que hacer cargo de el y de la loca, vayan preparandose y suerte en octubre, la van a necesitar.

Anónimo dijo...

MMÑÑSÑÑSSS ... BBBGBGGRRRNSNMNS
PUDNSSSNSÑÑS...

CLANK CLANK CLAK CLANK!

ENDOUONGFRWÑÑS MMMMMMRRRGRRRRR!

CLANK CLANK CLAK CLANK!

aquiles m. dijo...

GRONCHO PEBETERO:
Perdón estaba laburando.
Corsi es un pibe, con los pibes.
El reportaje en Perfil fue mortal.
Hasta San Marín era pedófilo
El chabón es un delincuente sexual !!!!
Sigan disfrutandolo en sus filas !!!
así es la etica .....K....

Anónimo dijo...

que pasa groncho que no actualiza yo no entiendo nada expliqueme coomo va la construccion del relato la trasversalidad la nueva politica los revolucionarios saadi, barrionuevo, los nuevos pro sola y el de los mapas delincuenciales cuentese algo que yo en los medios veo que pasa mucho pero hasta que ud no aclara no se que posicion tomar saludos a todos

Forbidden Reloaded dijo...

Maquiavelo: sigo sin entenderte, te las querés dar de intelectual y gracioso y sos un pobre pelotudo. Si hasta Ambilavabal te ha echado flit.

Annimo Pochoclo: lo que decís del groncho encuadra muy bien el el Art 109 CP y yo te diría que considerando lo facil que es rastrear una IP te moderaras, te corresponderían de uno a tres años de prisión por hacerte el chistoso, sin contar la demanda civil por daño moral, una boludez viste.

Anónimos, dejen de defender lo indefendible, PERDIERON, no repitan las mismas pelotudeces que dijo hoy Kirchner en Caseros, se lo nota asi como nervioso, les repito PERDIERON

Para el CibeñoKKI que lo pone a Corsi como paradigma de la eficiencia de la justicia Kirchnerista, durante el gobierno de quién ordenaron la captura de Grassi? Personaje de mucho mayor peso por ser de la Iglesia? Dejate de joder, desde que se inventó internet se les acabó el verso de querer construirnos el relato Gato

Daniel, muchas gracias por la información, tiene página web?

Che alguien vio a Public? me da culpa haberlo dicho cosas feas, le habrá dado lipotimia?

Anónimo dijo...

para el sick of kris trucho de las 19:57....
no solo tergiversan la realidad en busca de votos que los mantengan en el poder y asi seguir afanando sino que aparte roban identidades???

se parecen a los milicos che, eso si que no es ser del palo...

Anónimo dijo...

forbi, yo no acuse a nadie, sino que me pregunto si es verdad lo que posteo un anonimo hace un par de dias... pero lo que si confirmo, es que vos sos el empleado del mes de TG.

Hablando de empleados y de leyes... a vos aca te tienen en blanco ? o en "groncho" ??? jijijij...
sos tan nabo que quizas ni entiendas el chiste...

Bueno, segui de guardia, no te molesto mas...

Anónimo dijo...

Sos aburridisimo Forbidden.

Hegeliano dijo...

La realidad se acerca lentamente a los pronósticos y deseos

http://www.tiempofueguino.com.ar/main/modules.php?name=News&file=article&sid=9652

Forbidden Reloaded dijo...

Viste Hege, lo que empezamos como joda parece que se puede hacer realidad.....

Anónimo pochoclo: te tire un artículo del CP y arrugaste como frenada de gusano. Tu jijijiji es muy femenino, sos nena? Lo de nabo es porque me viste meando?

Public: si querés algo divertido anda al teatro y escuchalo a Tristán, o si no escucha un discurso de la Perra, te aseguro que te cagas de risa

Viva Perón

Anónimo dijo...

forbi, simplemente trato de mantener la calma...
si hay alguien que puede ir en cana por las barbaridades que dice aca, ese sos vos papu...

con respecto al tema "nena", te pregunto...
vos no sos el que vive quejandose de que los ciberK no tienen argumento y solo pueden decir puto ?
que flojito que sos loco...

final: forbi, mi vida, quizas tengas un trabuco hasta la rodilla, pero sabias que lo que te da el cerebro, nunca te lo dara un pedazo... no ?
y vos, de cerebro, bien gracias...

segui alardeando con el tamaño de "la nutria",
asi confirmamos que encima de dolobu,
sos CHIZITO...

Forbidden Reloaded dijo...

Maquina si te ponés de nick silvia suller estás en el horno...jajajajajaja

Te enojaste corazón? Ni ayer ni hoy tengo ganas de darles argumentos de nada, simplemente los tomo de pelotudos.

Anda a dormir mamerto

Anónimo dijo...

GRONCHO, SOS LILITA O PADRE GRASSI !!!
HEGE, SOS ALBAMONTE !!!
BENITO, SOS CAVALLO !!!

Y FORBI, BUENO...
FORBIDDEN, SOS CHIZITOOOOOOO !!!!

Anónimo dijo...

che, diganle al boga del groncho, que dejo colgado el blog... preguntenle que carajos tienen que hacer los comentaristas oficialistas... si seguir, si parar...
que les mande instrucciones...

me imagino que no lo van a dejar solo ahora no ?
o tienen miedo de quedar pegados ???

bbbbbuuuuuuuuaaaaaaaaajajajajajajajaaaa

Anónimo dijo...

Hola, les informo que el espacio de HERNÁN HAINES distinguió a Contra KRA con el premio: DIFUSORES DE VERDADES.

¡¡El Premio es de Todos!!

Un Abrazo,

Analía

http://contrakra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

metete el premio de Heines, bien profundo en el orto, gorda turra, pro-milicos, amiga de Pando.

Andate bien a la mierda, vos, tu contracara, el premio, las cartas abiertas para que liberen a los asesinos presos y toda la bosta golpista que disfrazas de antipatia por este gobierno...

Vos tenes antipatia por la democracia, esa es tu verdadera CONTRACARA... trucha !!!

Volve al cuartel y no rompas mas las pelotas con ese blog del orto en donde nadie te mete un puto comentario...

Hegeliano dijo...

Se pusieron nerviosas, les cambio la fecha y las agarro a todas con el paso cambiado.

Como mierda justificar lo que haces con lo que dijiste hace UNA SEMANA en Catamarca, donde te cagaron a palos.

A ver "construyanme un relato"

Dale pochoclo, empeza a putear idiota, asi es la unica manera de zafar, estan cerca del borde y encima en el fondo esta lleno de su propia mierda, o lo paran ustedes o lo niegan como judas.

Que divertido.

MM dijo...

Ja ja!!!

Mortal.

Me ofende que en el manual de contingencia del ciberkakismo, la última frontera sea acusar al opositor de pedófilo.

Para éso les pago el sueldo???

Dejense de joder. Pónganse a leer. Por lo menos Stalin los acusaba de locos, no de comerse un pebete.

Vuelvan a lo clásico.

Anónimo dijo...

no entiendo por que, si es que no se llega a octubre, se ponen tan molestos, ustedes y los politiquitos que los representan, por adelantar las elecciones al 28...

si estan tan seguros de que los K no llegan, y de que ustedes son la "nueva opcion"... que importa si es en junio o en octubre ??? no ???
o es que con esta nueva fecha no llegan a armar el aparatito ?

dejense de joder, viejitas locas, y pongase a laburar que les queda poco tiempo para meter basa...
junio llega en un abrir y cerrar de ojos...

dios me libre... lo que van a ser Clarin, La Nacion, Critica y TG de aca a fin de junio...

A VER BUFARRETA... QUE LINEA TE BAJO LILITA PARA ESTA SEMANA ???

Anónimo dijo...

Festejo la gran elección de Lilita en Catamarca: 4,3%

Y Groncho? Que post mas truchos que está tirando últimamente... los de antes me hacían enojar, estos ni me fu ni fa. No me diga que anda con la moral por el piso? Se le termina el negocio?

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 296 de 296   Más recientes› Más nuevas»