viernes, 6 de junio de 2008

Finalmente Cristina se estabilizó emocionalmente y decidió salir a la calle. Del helicóptero al auto y del auto a la tarima de un Club de La Matanza. Algo es algo. Allí, los vecinos de Rafael Castillo que llevaron al acto pudieron escuchar a su presidente culpando de pecaminosos a los del campo.

Cuando La Barbie Reinauguradora comenzó a hablar de la avaricia fue instantáneo: Los presentes que habían manoteado dos sanguches entregaban uno al compañero que tenían al lado. Hasta los más chicos compartían los alfajores Astronauta que habían sobrado de la campaña de 2007.

Tal vez llevados por las buenas clases de actuación, que recibe dos veces por semana de parte de Lito Cruz, los presentes muertos de frío comenzaron a saltar para entrar en calor y a emocionarse y a pedir que llorara como hizo en Roma.

Según Horacio Pinceda la gente le pedía es que hiciera como Evita. Cosa que la perra interpretó como avanzar en la reivindicación de los otrora desposeídos y comenzara a luchar por la Justicia Social; pero lo que le pedían en realidad era que se muriera de una vez.

Hay que reconocer que estaban todos confundidos porque los habían llevado a un acto por la inauguración de una red de agua potable que ya existía desde hacía tres años. Las caras de sorprendidos y desconcertados eran evidentes: Pensaban qué es lo que salía de sus canillas, si teóricamente recién se ponía en marcha el sistema, qué es lo que venían utilizando para lavar, bañarse y tomar?

La cosa es que entre las dudas, y los gritos angustiantes de la perra desde el estrado, la tarde se fue poniendo linda.

Se le ríen en la cara. No da para más. ¿A quién se le ocurre hacer una
revista con la cara de Cristina y poner de título Proyección de Estadista?

Sobre todo cuando, cansada de la guerra de pobres contra pobres, anunció que ahora impulsará la guerra de pequeños contra medianos, que tiene más onda. Porque la guerra de los ricos contra los pobres ya aburre. Vienen ganando desde hace 30 años.

Aunque a la luz de quienes han ganado en los últimos seis años, (los ricos son cada vez más ricos y la amplitud en la brecha entre éstos y los pobres ni siquiera se dio durante la dictadura militar), algunos de los asistentes le creyeron y se emocionaron también. Julio de Vido que estaba un poco distraído pensando en licitaciones para sus amigos, cuando dijo que "la opción va a ser por los pobres", casi se desmaya del susto.

Pero lo mejor vino cuando luego de preguntar "quién puede estar tres meses sin trabajar", todas las manos la señalaron a ella; aunque convengamos que ya van seis meses que se rasca el higo. Llamó la atención entre los asistentes que una persona que aumentó su patrimonio en un 270% en los últimos cuatro años en base a las rentas inmobiliarias, se queje de los que, según ella, no trabajan.

El Ken Estratega y un objetivo en marcha: Enfriar la economía
y tratar de culpar a otros de su fracaso.

Pero la pelea viene en serio. Primero habían empezado con los trabajadores a los que también les aplicaron las retenciones móviles; en cuanto comenzaban a ganar un poquito mejor, el impuesto a las ganancias y la inflación les comió la diferencia. Sin embargo todos piolas.

A su vez, la Iglesia pidió al Gobierno que "convoque al diálogo". Están preocupados porque la crisis les cae también como en dominó a ellos. Faltarían ostias y vino Misal. También advierten que bajaron las limosnas y la confesión de pecados.

Ya que perdieron el partido de ida, como en la Copa Libertadores, ahora los piqueteros quieren uno de vuelta: Organizan un acto en Rosario y le mojan la oreja a los ruralistas para que se banquen uno en Salta (allá el oficialismo tiene al hombecillo brillante que se aparece de vez en cuando). Todo indica que se define por penales.

Lo IN: Se impone la moda de las conferencias de prensa para
anunciar
lo que podrían arreglar levantando un teléfono.

Luis D´Elía emocionado y algo eufórico por las sustancias que viene ingiriendo para la diabetes, pidió juego limpio a los ruralistas y suplicó que para el día del contra acto "dejen pasar los camiones con choripanes y droga (para la diabetes)".

La Liga de Republiquetas Bananeras, preocupadas por el desmejoramiento de su imagen internacional, le pidieron al gobierno argentino que aclare que aquí se producen cereales, no bananas.

Rodilleras VIP. Ya que será imposible dejar al campo de rodillas, profundizarán
la política con sus gobernadores e intendentes que
por lo que se ve les encanta
agacharse ante Néstor y sus ministros

Como viene la mano, el rescatista humanitario que ya extraña los mosquitos y el calor de la selva colombiana le tomó gustito a la conducción del PJ propio. Lo que no entiende muy bien porqué cada vez que hay reunión se le llenan las oficinas de gente.

Por lo que se ha visto, se sabe que va al PJK a mirar televisión, confundió el concepto de "control de mando" de Perón con el control remoto; a algunos gobernadores los hace viajar 800 kilómetros solo para tenerlos como sirvientas de lujo: que traeme un café, que cerrame las cortinas, o contame un chiste.

Espacio de Publicidad

Al fin una para el lado de los pobres: Adiós a los cuernos


Se supo también que no podrían inscribir al FRESQUETE como nuevo frente electoral, parece que se inclinarían por Frente para la Venganza para aprovechar los carteles que ya tienen con la FpV del 2007. Están en todo.

Pero los que están más que desorientados son los Piqueteros K. Ayer escracharon las oficinas de Cargill que son amigos de los Kirchner y hasta aparecen como aportantes de la campaña de 2005 y 2007, y unos de los beneficiarios principales de las retenciones móviles.

El que desbarrancó es Dani Chirola Scioli, para ir a La Matanza tuvo que tomar el 338 de Transporte Automotor La Plata vía Pasco porque Karina Rabollini le había sacado el helicótero para irse a lo de tía que está enferma, pobrecita. ¡Amarrete, comprale uno!

Ya venía mal, pero cuando vio que los asistentes le revoleaban los sanguches y uno que otro huevazo les dijo que "con la comida no se jode". Los de abajo le pedían éso precisamente, que sus funcionarios garantizaran el morfi en los comedores del conurbano. Y estamos tan chatos y mediocres en cuestión de liderazgos que la fracesita se convirtió en lo mejor del día.

Todo mal: Cancillería le confirma que no hay en Europa paises que no hayan
firmado
tratados de Extradicción con Argentina y no le otrogarían asilo político.
Tampoco podrá traerse al negrito que le acomodaba la silla: es el Presidente de la FAO.

Los que se volvieron locos son los transportistas: Los de Amstrong le hacen piquete a los de Los Molinos y en Rosario a los de Gualeguaychú y todos juntos a los de Paraná y en la otra punta a los de San Nicolás. Hay piquetes hasta en los baños. Eso sí, todos hablan con Floppy Randazzo que está como chico con chiche nuevo. Luego de seis meses se le cayó una idea.

Máximo Kirchner, a quién le viene pegando mal lo que toma, entre otras cosas la Sibutramina para adelgazar, también se suma al pedido de disculpas de su madre, y quiere pedir perdón por usar el nombre del odontólogo Héctor J. Cámpora para nombrar al rejunte de ñoquis funcionales a los delirios de su papucho. En concordancia con las políticas reacionarias que aplican sus viejos, la grupación La Cámpora pasaría a llamarse La Bernardino Rivadavia.

Un puente demasiado lejos. Más realistas, ahora los objetivos políticos del gobierno se miden en días. Lo único que piden es que llegue rápido el 19 de agosto para que comience el juicio por la targedia de Cromañón. Entre los acusados, los familiares y los abogados de todas las partes, el circo podría extenderse hasta el verano.

De la crisis que desataron podremos olvidarnos, como de todo, pero lo que no
podremos perdonarles es que hayan resucitado a la Chiche Duhalde que encima
habla como si no supiéramos quién es o que hizo en los últimos 20 años.

Es increíble como los grandes temas nacionales se agotan rapidamente. ¿Quién se acuerda ya del casamiento de la compañera Wanda Nara o la lesión de la señora Cicciolina que la marginó de Bailando por un Sueño?

Y mientras comenzamos a amarrocar toda la nalga para milanesas, mayonesa y leche que podamos comprar para apechugar los tiempos que se vienen en el Granero del Mundo, no olvidemos que en cualquier otro país tendríamos que trabajar en serio para vivir.


El pucho lo dejé, ahora estoy largando las harinas.

Agregado: Siempre estoy por largar el Blog y le pongo garra aunque no se note, pero cuando leo cosas como estas me doy cuenta que no da para más: "Compró varias alhajas y apreció unos aros con diamantes, cuyo valor roza los 100 mil euros (compró los de 50 mil y una toalla de lino egipcio de seis mil Euros, entre otros artículos de primerísima necesidad)". Perfil.com ¿Cómo hago para seguir cuando surgen cosas así justo luego de pedir a los avaros que dejen de juntarla en pala y la compartan, y lanzar su consigna de Opción por los pobres?

Al menos Bruno que la tiene más clara, echó un poco de luz.

Igual es viernes, la vida me sonríe

212 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Que pasa?, se durmieron todos hoy?

Renegado dijo...

Que la Barbie Emocional se llene la boca hablando de los que pueden vivir sin trabajar, de avaricia y de rentas extraordinarias como si ella y su maridito fueran dos humildes laburantes es directamente un chiste.
Para mi que de verdad nos toman para la joda.

Anónimo dijo...

La hipocrecía de estos tipos me subleba, es demasiado, no pueden caragrse de risa de nosotros así.

Anónimo dijo...

Sera verdad que los pasajeros quedaron varados por la perra se llevo el avion???

Anónimo dijo...

LOS AUTOCONVOCADOS DE CAPITAL FEDERAL:
SOLICITAMOS AL CONGRESO DE LA NACION QUE RETOME SUS FACULTADES CONSTITUCIONALES EXCLUSIVAS PARA FIJAR LOS IMPUESTOS NACIONALES.
EL VIERNES 6 SE HARA UN ABRAZO AL CONGRESO A LAS 18 HS

Incorrecto dijo...

Groncho, llegué temprano, a la tarde subo a mi Blog un texto que me pasaron, suscinto y claro, como lo suyo maestro!!! (bueno, no tan suscinto...)
Ayer veía el discuso de marras en La Matanza, donde el director de cámaras hacía milagros para tratar de enfocar a alguno del público que estuviera semi entusiasmado, para no decir a alguno que entendiera que estaban diciendo el eterno Scioli y la presi.

Anónimo dijo...

Para contar en el quincho este fin de semana
Va un pendejo caminando por la calle, se cruza con Cristina, y al ver Cristina que el pibe la ignora, le pregunta:
- Decime, querido, ¿no sabes quién soy yo?
- No señora, no sé ni me interesa. -contesta el pendex-
La reina Cristina muy enojada le dice:
- ¡Soy LA Presidenta de la Nación, mocoso irrespetuoso! Como castigo por no conocerme quiero ver ya si podés decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que nunca más en tu vida se te olvide que mi nombre es Cristina.... ¡O te mando al reformatorio!
Y el niño le dice:
- Compañera Cristina ¿Cómo y cuándo carajo tomaremos cerveza o Coca y comeremos carne del campo como comen los coimeros de su comitiva y su círculo cercano de criminales, cagadores y corruptos?
Cristina se queda mirándolo con la máscara desencajada, los ojos inyectados en botox, y le grita al jopende:
- ¡FALTA UNA!
El pibe concluye:
- ¡Conchuda!

Feliz viernes y compren carne de cerdo porque ya no se consigue.

Stella dijo...

Cuando yo sea una chinita en alpargatas me voy a ir a vivir al campo y voy a tener algunas vaquitas, gallinitas y verduras.
Voy a dejar de trabajar mas de 90 días, asi la Barbie ve como se puede sobrevivir sin laburar, gastando poco. No como ella, que no labura y gasta mucha plata ajena.
Voy a ser feliz, y todo me va a chupar un huevo!

Anónimo dijo...

Pasen y vean al camaleón K:

http://www.cadena3.com.ar/sectorprograma.asp?programacion=Cadena%203§or=1&post=7186

depre forever dijo...

La joda nao tem fim,la máxima de cabecera del país sub-bananero que habitamos.
El impresentable de Danielito, en conferencia de prensa defendiendo a su mujer por el uso de aeronaves públicas con fines personales, y no tan personales como filmar un programa que debería haber pagado el vuelo, y no todos los bonaerenses.
Es joda.La otra diciendo que nadie vive sin laburar, cuando los diputados, senadores, sindicalistas, algunos hace treinta años que no saben lo que es el laburo.
La tres veces inaugurada central termoeléctrica parada por falta de gas.
Es joda. En qué país que se precie no se dialoga permenentemente por estar ofendidos? Los del campo se ofenden, el gobierno se ofende, por favaaaar (Gabriela Dixit), somos de cuarta.
Encima sibre llovido mojado, la peor tragedia se cumplió, y boquita quedó fuera de la final.
No nos queda nada.

Bugman dijo...

De lo que no se puede acusar a la hegueliana es de no compartir. Reparte idioteces a cada rato.

capitanfla dijo...

Es cierto, nadie habló más de Ilona Staller.

Tantos años haciendo porno, y ninguna lesión, y mire que las posibilidades de lesión eran de 300 a 1 comparadas con bailando por un pete, digo... por un sueño.

Reivindicación a Ilona Staller.



¡Propongo la formación del comando Ilona Staller YA!

Anónimo dijo...

mr. Groncho note que dice que se rasca el higo esto confirmaria mi hipotesis de la secta de los homosexuales que manejan el mundo, yo notaba que entre el botox y el maquillaje cada dia se veia mas parececida a un trava. Ahora que llore es una demostración de sensibilidad uds no saben lo que es romperse el culo laburando.

Anónimo dijo...

¡¡Obvio que con la comida no se jode!!! Por eso Scioli guarda el aceite de oliva importado en la caja fuerte de su casa... o al menos eso es lo que dice Karina Rabolini: http://forgottenman.wordpress.com/2008/06/06/scioli-el-miserable/

¡Qué tipo miserable este Chirolita infradotado!

Groncho, me gusta mucho tu blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados:
Lo más indignante de todo (bah, otra de las tantas cosas indignantes) es escucharla hablar de distribución del ingreso y de avaricia cuando salió en los diarios de Italia cómo la Perra saqueó las tiendas de Roma...
Quisiera ver si sale con tanta soltura hoy en dia a caminar por Av. Alvear... jejeje

Anónimo dijo...

"el negrito que le acomodaba la silla"

Groncho, me matás

Gabriela dijo...

cuando dice que va a estar del lado de los pobres tendrìa que cortarse las manos, como Peròn, asi no se le ven los anillos.

Maximo diciendo que "los vamos a sacar a patadas de las rutas" se merece un Nobel de la Paz... de la Gral Paz.

La gorda D'elia tiene que ir a declarar por lo de la Plaza de Mayo y hacen cumbres en el Bauen para decidir que quieren ir a armar kilombo a las rutas.

Lo de la Rabolini no tiene nombre, encima se fue con la Palmiero (que cuando se puso de novia con Macri cambiò al señor televisor por el señor Cuantos televisores querés), me las imagino a las dos cagadas de risa tomando daiquiris y se deebn haber querido matar cuando les sonò el timbre avisando que tenian en avion todo enhuevado.

Este paìs es magia pura.

Igual coincido con Depre en que nada es igual, ni el hombre de salta brilla de la misma manera despues de qeu boca se bajò de la Librtadores.

Voy a leer los dirios y vengo...

Davor dijo...

El 20% de la población argentina o tal vez menos, sabe hacer la o con orto. El estado asedia a estos boludos útiles para darle de comer a el 70% que no sabe ni para que vive (léase asistencialismo social). El 10% restante es el estado, que tiene que mantener contento al 70% (a quienes sería bueno embarcarlos y hundirlos en mar abierto) para poder robar en paz.
Números más, números menos, así funciona este cirquete cuyo gerenciador de turno es el increíblemente feo y suertudo NK. La puta que lo pario y la puta que lo casó.

Anónimo dijo...

Muy muy bueno, gracias por ayudarme a arrancar con una sonrisa.

Hay cosas que son muy buenas. Ja ja!!!

Saludetes

La sabiduría de Pato dijo...

Realmente la perra cree que somos tan boludos? Si bien Tinelli y toda la basura que se puede llegar a ver en la televisión puede darte una idea de que no somos tal vez la sociedad más ilustrada, tampoco somos TAN idiotas. Cómo ella puede hablar de no trabajar después de que su mayor acto de gobierno sea inaugurar obras ya en funcionamiento hace años, o discursos melosos sobre derechos humanos?
Y con lo de avaricia y que Dios los va a castigar ya se fue al carajo...
pero bue, mueva gente groncho, que por lo menos al tren bala lo frenaremos!
Saludos!

Cámelas, Benito dijo...

Señoras y señores, así se distribuye la riqueza en el chiquero. A ver si el mundo aprende de una vez, manga de avaros!

http://www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=402095

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Espectacular, ayer se extrañó.
Guapeton

jose brandan dijo...

no deja de asombrarme la tranquilidad en la que estamos inmersos... hasta diría, da miedo.

Dardo dijo...

La de cristina es una opción por los pobres, pero de mente, como dice un comentario en Perfil.com

No hay nada que hacer groncho, te comprendo.

Anónimo dijo...

"Allí, adquirió sábanas de dos plazas por un valor de 1000 euros y una toalla en algodón egipcio tejida en Italia y decorada con bordes de encaje, por un valor de 6 mil euros."

Cómo hacés para limpiarte el culo con una toalla que cuesta 30 lucas???

Guerrillero Culinario dijo...

¡Buenisimo!
El cinismo al pié del cañon.

Hegeliano dijo...

así es como se distribuye, entre Bvlgari, Vuitton y Prada.

Que yo sepa nunca aclaro, adonde había que distribuirla, le envidian el éxito.

Recomiendo las puteadas de Torcaza, impecables.

OliverX dijo...

Groncho:
Cristina está más ciega que María Antonieta. No la vé ni cuadrada.
Y lo peor, es que está convencida que el "pueblo" (palabra subjetiva por si las moscas) la apoya en sus decisiones monárquicas.

Ni se le ocurra bajarse ahora.
Mucha, pero mucha, gente está abriendo los ojos a fuerza de cinismo y memoria.
Esta la pagamos todos. Pero que sea para bien.
Ayer me topé con uno de los mejores post escritos en la blogosfera y era de Bruno.

Recomendable para que lo linkee para todos.
Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Muy buena la foto de los ruralistas rezando. Para Kirchner sólo faltarían dos gendarmes atrás apuntándoles.

La historia se nos viene encima, esto que ya no hay dudas que termina mal, parece que se acelera el final.

Muy triste

Anónimo dijo...

Cuando Kirchner hacia declaraciones que actualmente serian consideradas como "ofensibas hacia la investidura presidencial" o "golpistas"

A continuación, reproducimos una síntesis de las declaraciones efectuadas en 2001 por el ex gobernador de Santa Cruz a la agencia 'Cadena 3':

> "Gobernando de esta manera, como está gobernando el doctor De la Rúa, el mayor riesgo país que tenemos es que siga gobernando así".

> "Si él quiere colaborar con el país debe cumplir la ley, debe lograr el déficit cero de su gobierno nacional y no cometer la irresponsabilidad que está cometiendo, que -como no puede llegar al déficit cero del gobierno nacional- nos confisca los fondos a las provincias. Fondos para las provincias que son destinados, por supuesto, al funcionamiento de la seguridad, los hospitales, sueldos y demás".

> "Nosotros esperamos que la Corte Suprema restituya el respeto a las leyes. Es insólito que el presidente no respete el ordenamiento jurídico, es decir, qué queda para los argentinos si un presidente no cumple la ley".

> Consultado sobre los incidentes violentos que se habían registrado en algunas provincias, Kirchner dijo: "Esta es la rebelión que nadie quiere. Yo lo que estoy hablando cuando hablo de una rebelión institucional es dentro del marco de las instituciones, generar todas las acciones necesarias para que la ley vuelva a regir en la Argentina".

> "Nosotros venimos de cara a la sociedad, de cara a la gente. Venimos a decir que está en un punto límite, que nadie se puede hacer el distraído y que todos sepan qué es lo que está sucediendo. Por eso venimos acá personalmente a pedir la demanda ante la Corte Suprema de la Nación".

> "Hemos puesto toda la voluntad para tratar de llegar a un acuerdo, pero no se ha podido por la intransigencia del gobierno nacional que no quiere entender cuál es la situación de las provincias y sigue caprichosamente queriendo solucionar el déficit cero a costa de las provincias".

> Interrogado sobre si le iban a poner un plazo al gobierno, Kirchner dijo: "Los plazos ya están absolutamente superados. Este gobierno está absolutamente autista, está siguiendo por un camino donde no quiere mirar cuál es la situación de la gente y lo único que le interesa es ver cómo consolida su poder a espaldas de toda la sociedad que lo votó".

> Respecto a una eventual manifestación en Plaza de Mayo, Kirchner dijo que "puede ser una de las variantes".

> "Se le hará juicio político a los funcionarios que no cumplan las leyes", amenazó.

Anónimo dijo...

Groncho, nuevamente estuviste brillante. Es muy importante que se diga que este gobierno no ha hecho más que aumentar hasta límites obscenos la brecha entre ricos y pobres. El discurso de la redistribución es de una hipocresía flagrante. Por favor, que muestren las estadísticas de distribución del ingreso y más de uno se va a llevar una sorpresa. Si anda por Buenos Aires, avise. Saludos.

D11os dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D11os dijo...

Algún día seremos una Republiqueta Bananera en serio?

No hay derecho de romper nuestros sueños de grandeza.

Cámelas, Benito dijo...

Hege:
¿Donde estan las puteadas de Torcaza?

¿Cachai?

depre forever dijo...

Sick of all, la transcripción del discurso de K es excelente.
Si alguien se lo leyera ahora a D'Elia sin decirle quién lo dijo, sale a patotear.

AOF dijo...

Es cierto eso de que los temas en este país parecen agotarse cada vez más rápido, los medios no alcanzan a instalar alguno y rápidamente pasa de moda, por eso Groncho, nada de abandonar el blog, lo necesitamos.

Estrella dijo...

Si los de las joyas y las sábanas y toallas (¿¿sábanas y toallas??) es verdad, además de todas las otras verdades, me va a agarrar un ataque de verguenza y desazón.

Stella dijo...

El post de Bruno que recomendaste, Groncho, es lo más!
El que no lo lee es un holandés!
No, eso es muy setentoso y se me caen las sotas!
Mejor, el que no lo lee es un zapallo kirchnerista!
Así está mejor!

Leandro DS dijo...

Resucitó Chiche Duhalde? Yo pense que Vangelsin los habia matado a todos.
Al menos aún nadie pide superpoderes para luchar contra los malvados desavastecedores.

Eso de la revista es por lejos lo mas bizarro... y nos quejamabos del cuadernito de Rodriguez Saa

Habria que decirles que a Chirolita se le ven mucho los cables y que al menos los disfracen

Buenisima la foto del arrimasillas!

No largues Mr.Groncho! ya va a aparecer algún que otro escandalo farandulero multimediatico para pasar mejor el dia y mostrarnos que otros, aunque cobren miles y en dolares, puede ser tan infelíz como uno, aún siendo del "Shit Set"

Buen Finde!!!

Hegeliano dijo...

Benito, aca tenes el blog que encima es excelente
http://nomepidasquebaile.blogspot.com/2008/06/en-caliente.html

Victor dijo...

¡¡¡¡¡No los soporto mas a estos cínicos hijos de puta!!!!!

Anónimo dijo...

El Gobierno cuestionó el pedido de "grandeza" formulado por la Iglesia. “Deberían reclamarle un gesto al campo, que tiene que desprenderse de la enorme riqueza que tiene”, fustigó Aníbal Fernández.

Están como locos o me parece a mí?

Stella dijo...

No es que estén "como" locos.
Están locos!!!!

condarco dijo...

La toallita de 6 mil euros...

Si se la llega a olvidar en la playa se pega un tiro.

Menos mal que no comparte soga de colgar ropa en la terraza.

Lazarillo Mochilero dijo...

Sr Gronch, Cris tiene a su nueva némesis, antes se llamó Olga Riutort (recuerdo el Congreso del PJ en el cual le dijo ¨yo no soy señora ¨de¨ nadie), luego Pitufina Duhalde, ahora Kari Rabollini.

No se puede ocupar de solucionar el INDEC ni atemperarse por esas nimiedades, tiene que estar muy atenta porque en cualquier momento la zorra, ataca.

Se desatará una nueva guerra entre ¨divinas¨. No queda otra. Es la dialéctica Gronch, es la dialéctica.

Yo lo avisé.

Gabriela dijo...

increíble.. ahora hay que declarar cuanto grano hay ensilado.....

Lo único que falta es que me vengan a revisar los cajones de las bombachas.

Encima Nèstor como loco dictando clases desde el quincho de Matheu... ese hombre està loco.... pero loco en serio. ¿No se le puede pedir que haga un Rocharchs?

Anónimo dijo...

Seguramente me suicide en estos dias. No es joda.

Nicolás Lucca dijo...

Era hora que alguien dijera algo sobre el nombre de la agrupación de Máximo.

Ayer estaba viendo en directo el discurso de Cristina y cuando arrancó, me di cuenta que así como en Roma se olvidaron de pasarle las pastillas, ayer se les fue la mano y no había forma de bajarle la euforia. Si, derrapó de vuelta.

No es normal que llore un día y putee otro. Bueno, sí es normal, pero no es lo que tendríamos que ver de una Jefa de Estado.

De toda la data que tiraste, lo de la compra de Joyas es sinceramente increíble.

Cada vez que dudes en seguir posteando, acordate de la cantidad de gente que te leía cuando arrancaste y los que somos ahora.

Por algo es. Quizás, mas que la simpatía ideológica, nos agrupe el odio a lo que estamos viviendo, pero no importa, lo que vale es que acá venimos a tomarnos con soda lo que no podríamos digerir de otra manera.

Y de paso nos nutris con tus aportes de historias olvidadas y que tendrían que ser de enseñanza obligatoria.

Gracias por el chivo. No me lo esperaba, sinceramente.

Nicolás Lucca dijo...

Oliverx, vos también!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Como me gustaría que sus compañeros de armas de la jeventud, que han desaparecido, se levantaran de la tumba para ver semejante trepadadora y traidora.

MM dijo...

Anónimo de las 14:49, dejate de joder, te vas a perder esto?

Todo tiene arreglo.

Hay sol, la vida sigue.

Guerrillero Culinario dijo...

Tenemos tanta mala leche que la gente se quiere suicidar pero ninguno piensa en grande y se inmola en el congreso o en la rosada.

Así no va.

Pónganle onda, che!

Anónimo dijo...

Con Menem esto no pasaba.

Amílcar Barca dijo...

Y pensar que algunos cometen la burrada de compararla con Isabel Perón.

Al lado de ésta loca era una estadista en serio.

Con todos los quilombos que tuvo, sólo puchereó cuando anunción que el General había muerto y después se lo bancó de punta a punta lo que vino.

Vos posteaste algo sobre esto, pero no lo puedo encontrar, lo borraste?

Anónimo dijo...

Bruno, tengo que coincidir. Su post es excelente y muy bien escrito.

Amílcar, coincido completamente con usted.

Che, que nadie se suicide: el país necesita de la gente valiosa, y que desaparezca esta manga de delincuentes.

German R. dijo...

Pero así como ella cuestiona la avaricia, la soberbia también es muuuy reprochable y a ella le sobra.

Podemos ir a tirarle una lata de pintura, con pintura, lata y tapa, así le demostramos que con el pueblo no se jode.

Anónimo dijo...

El pueblo nunca se equivoca.

depre forever dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS

Por favor, lean lo que dijo al mediodía:
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=5283
I don't believe it.
EL EFECTO ROCK AND ROLL
Si alguien lo quiere comentar, a mí me supera, de bronca.

Cámelas, Benito dijo...

Muchachos, perdón que insista, pero ¿Alguno cree racionalmente y está convencido que el campo va a salir bien parado de esta?
Sigo creyendo, como hace 89 días atrás, que ya se los culearon de parados, luz prendida y pija muerta.
¿No va siendo hora que estos muchachos se llamen a cuarteles de invierno y empiecen a buscar la salida política, a traves de las urnas?
Tienen algo mas de un año para presentar un candidato nuevo y presentable entre la gente que dicen representar.
Y al haber nacionalizado el conflicto, tienen adhesiones de todo el país.
Con esto, a lo sumo van a conseguir (cosa que no va a suceder, pero por un momento permitámonos creer que sí) que les bajen las retenciones.
Si se organizan y adecentan un cacho, se sacan de encima los cánceres oportunistas de siempre (La gorda de mierda Carrió, el Narcobañero y otros personajes tenebrosos reciclados de la política más vandálica que haya presenciado el chiquero), tienen posibilidades ciertas de romperles el orto en las urnas en un añito. Y ELIMINAR LAS RETENCIONES.
Y si ganan, ¿por que no hacerles juicio político por malversación de fondos públicos, investigando curros del Tren Bala (que no se va a hacer, el curro es el estudio de factibilidad, los correspondientes honorarios y comisiones y sus respectivos retornos), falsedad ideológica por el tema de las valíjas de Antonini, Administración Fraudulenta en el caso de las licitaciones de Obras Públicas y Casinos y varios temitas más que se me escapan de momento.
Si logran hacerse un partido político, podríamos ambicionar verlos salir esposados de la Rosada. Y si eso sucede, vamos por los anteriores: El Narcobañero y la pesificación asimétrica y el golpe insitucional a De la Rua, los Jueces de la corte que convalidaron la estafa, después vamos por Menem y si los casos ya prscribieron, hacemos como hicieron ellos con los militares. Anulamos la ley y los juzgamos igual, ya que han dejado jurisprudencia.
Yo no le veo salida a este conflicto. de un laberintose sale por arriba o desandando los pasos.
Tal vez esta última estrategia sea la que debe recorrer el Campo, presentar batalla en las urnas y partirles el ojete de un certero urnazo en las proximas elecciones.
Con la mitad de los diputados en juego, les sacamos los superpoderes en un rato.
Esta gente, por la vía que ha tomado, se está dejando entrampar por los nauseabundos Virola y Cretina.
Por lo menos asi, lo veo yo.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Sexo, drogas y rock&roll.
Ya lo dije, el pueblo nunca se equivoca.
Cristina es pueblo porque la votó mas del 50% del electorado.
Ahora nadie la quiere, pero se la van a bancar igual. Quien la baja? Duhalde? Alfonsin?

Gabriela dijo...

Depre, acabo de poner esa frasecita como Cosecha Especial.

Lo dijo en respuesta a lo que dijo el presidente de google sobre el efecto tango... se quiere hacer la Pepe Biondi pero no le da más allá de Piñón Fijo (no solo por la mediocridad sino por la cantidad de pintura en la trompa)

La noticia a resaltar: l ofrecieron un canal de youtube para ella solita y para que cuelgue documentos oficiales.

A duras penas puede colgarlo a Nèstor con el kilombo que le armò en 6 meses.

Anónimo dijo...

Benito:
De un laberinto que tenga solución se puede salir siempre. Algoritmo: Hay que elegir una de las paredes y seguirla siempre, hasta encontrar la salida. :-)

Anónimo dijo...

Esto de perseguirla para criticar cada boludez que dice sirve solo para canalizar la bronca y la impotencia, pero no alcanza para hacer un país mejor.

choripanboy dijo...

Master Groncho:
Largá las harinas NO el Blog!!!
te compramos algunas toayas de luxe con bordados peronchos y chau!
Usté es como Gardel,cada día escribe mejor!!!!

Claude dijo...

Si Duhalde cree que este lío lo va a beneficiar a él, está cagando con la tapa del inodoro puesta.

depre forever dijo...

BENITO, vuelvo a coincidir con lo que está expresando desde hace bastante.
Ya basta con lo del campo, ya los del campo tendrían que cortarla, sentarse a hablar, sacar lo mejor que se pueda, nada o un poquito, antes que la bronca de las ciudades les estalle a ellos por cualquier verdura que pase, y pierdan todo el apoyo que consiguieron y podrían canalizar hacia algo mucho más constructivo y permanente.
De esa forma además, ya no tendrían a quién culpar de los problemas, hasta que inventen un enemigo nuevo, lo cual será cada vez menos creíble.

Anónimo dijo...

La botóxica es una turra impresentable.
Lástima que hoy nadie la votó.

Anónimo dijo...

Mr Groncho

El problema de las sabanas y las toallas es que la pobre mujer es ahorrativa:los tanos tienen sucursal en Punta del Este,(calle 9..creo) pero, en Roma es mas barato y outlet!

No largue el blog, esta bueno!
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Un consejo, seguramente a varios el a llegado por correo, como me ocurrio a mi.

El tema es cuando algún CACO lo intime a punta de pistola obligándolo a retirar plata del cajero proceda asi:


Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policía marcando tú PIN al revés.
Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.
La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Fuente: POLICIA FEDERAL.

…es cuestión de probar nómas, ahora estos esperando ansioso que alguien me choree y no se imagina lo que el espera en la esquina. Ja, si se imagina un tipo con una moto rajando a los pedos.

Choros del Orto abstenerse de leer este mensaje.



Saludos.

jorgemiddi dijo...

lo que pasa es que la gente del campo no nos metemos ni sabemos como meternos en política

Anónimo dijo...

Danielito:
Cuánta ingenuidad. ¿Y los que tienen números capicúa de PIN cómo hacen?

Anónimo dijo...

Hey Mr TG,
Su post, impagable....pero es evidente que varios anhos fuera de argie hacen una diferencia. Vivir dentro del imperio de la ley (con excepciones, of course, pero infimas en comparacion con el indice general) magnifican la contradiccion.
Una anecdota, ayer lei en LN (o perfil?) que harian falta 20000 ingenieros para el 2009 y que se reciben (on average) 400 por anho, lo que va contra el modelo (?)industrialista, la estrella de la era KK (agregar que el Dr. Lavagna advierte que la caida del dolar es un craso error (?????), y tengo que soportar que su phd lo haya obtenido en la misma universidad donde yo obtuve el mio!!!!).
Lo patetico fueron los comentarios. Y estos son los votantes! Teoricamente, no
choripan-dependientes.....
Es extenso, extensisimo! Pero, creo firmemente que,desde la vuelta a la democracia, se degrado la figura de autoridad. Se confundio autoridad con represion, esfuerzo con imposicion, derechos con obligaciones; siempre anteponiendo lo politicamente correcto. Desde este cuadro, la dictadura perdio por miles de cuerpos... Y asi nos va.
Solo comparar con Chile.
Para cerrar, cuando gane el EuroMillions (cruzar dedos), le hare sombra a CFK en la Condotti!
Salu2!

Anónimo dijo...

Cualquiera, tenés razón vos son quien le choreas a los que tienen capicúa, estoy averiguando por otro lado si existen PIN con esa característica.

De se así el la probabilidad de ser robado y que además coincida con un tipo que tenga capicúa es una en ….varias, además están beneficiados por haber jugado ese numero a la quiniela y hacerse de unos pesos extras.

Después comento.

saludos

Guerrillero Culinario dijo...

En teoría, si el sistema de seguridad es bueno debería prohibirte el ingreso de PIN que coincida con los números de alguna parte del teléfono o la dirección, fecha de cumpleaños, números contiguos o capicua.

No sería mejor implementar un sistema de seguridad en el que uno ingrese un PIN normal y otro PIN de alerta, que con ambos funcione bien el cajero pero con el de Alerta se active la alarma a la Policía.

También estaría bueno que se pueda usar el sistema de rastreo con el celular (algunos tienen esa posibilidad) activado automáticamente por el servidor del Banco. No es tan loco y no es tan complicado, solo deja de lado a la gente que tiene teléfonos sin ese servicio.

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario:
Por seguridad de los usuarios ninguna de las dos redes de cajeros implementó esta modalida.
Es preferible que roben el límite de la tarjeta, que solicita el usuario, a que un loquito se lleve la vida del usuario en represalia.
y además... como haces con los pines 1111 ó 2222, y son muuuuuuchos mas!!!!

Anónimo dijo...

frank castle, the punisher, tenes razón algunos sistemas de alarma tienen otra clave, por ejemplo si te obligan a desconectarla, podes adicionarle o restarle un numero por ej. Si e 5423, con escribir 5422 ó 5424 está avisando a la policía en forma silenciosa, esto es común en sistema de seguridad bancario.

Yo lo que apuesto que no existe PIN capicúa o repetido como ser 1111, 4444, etc ya que este número te lo da el banco y no lo podes cambiar y no conozco hast ahora nadie con un PIN de esas características.


saludos

Anónimo dijo...

Anónimo. No estoy de acuerdo, si me dan una forma silenciosa de avisar me parece que no pone en riesgo mi vida.


Saludos.

Anónimo dijo...

Si cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

¿Alguien me puede explicar qué es lo que hicimos para merecer a ésta gobernanta?

Si alguien está dispuesto a contestar esta pregunta por favor: empiece la enumeración de las causas desde el año 2003. Si empieza antes no lo leeré, ni me interesa.

White Groncho dijo...

Me preocupa Cristina, la note ronca, furiosa, llena de preguntas que se hace y nadie le contesta. O a lo mejor se las contestan pero a ella no le gusta lo que le dicen o quiza, peor, no lo entiende...

Que mina rara...

Yo hoy celebro la candidatura de Barack con unas cervezas bien frias (es verano en el hemisferio norte)...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de las 1554: si el pueblo nunca se equivoca, como cuando votaron a Hitler en 1933. Me parece que te quedaste en Rousseau y te faltó leer Toqueville para entender lo que significa democracia y república viste, si no caemos en la tiranía del numero, que es como decir coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Para quienes dicen que el campo la corte, ustedes creen que el reclamo y el hastío de la gente es solo por las retenciones? Realmente fueron muy pelotudos los que llenaron Rosario si solo fueron por eso no? o el problema que tienen es que no van a tener asado el domingo? o tienen que viajar y les joden los piquetes? o simplemente son funcionales a los KK que apelan a los eternos pacificadores y neutrales? Que hubiera pasado si Belgrano le hubiera dicho a San Martín " che Pepe, cortala con eso de cruzar los Andes, negociemos con los gallegos, total después de siete años de guerra, Vilcapugio y Ayohuma ya nos cogieron de parados" Perdón, pero a veces los argentinos me parecen tan tan pusilánimes...

Saludos

Stella dijo...

Cuando yo cambié mi pin me dijeron que no podia tener dos numeros iguales seguidos, y que no podia tener numeros correlativos en orden.

Fede dijo...

Fierro, lo que hicimos fue lo siguiente: en octubre pasado el 43% de los que fueron a votar, la votaron a ella. Mucha gente. Así de simple. Hasta que no aprendamos a votar, estaremos fritos.

Fede dijo...

Aclarado el asunto de los capicúas con lo que dijo Estela: si no se pueden poner dos dígitos iguales seguidos, es imposible formar un número capicúa de cuatro cifras.

Anónimo dijo...

Fierro,
Me sorprende su pregunta. Un pueblo de ignorantes civicamente hablando, los citadinos, solo preocupados si podran pagar el plasma, y la gran mayoria sanguches-dependientes.....Que lo sorprende?

Fede dijo...

Donde puse "Estela" léase "Stella".

depre forever dijo...

Che dejen de divagar que no se puede, yo tengo un pin capicúa hace ya cinco años en la banelco.

Anónimo dijo...

Bien Stella y Fede, conclusión no hay PIN, capicúas ni seguidos /ej. 2222, 7777 etc.).

Stella ud. pudo cambia el PIN de la tarjeta? Ojo no se confunda con el de usuario o clave para ingresar a la pag. Online. Me parece que esa solo la da el banco.

Saludos.

depre forever dijo...

DANIEL, te repito que yo saco la guita con MI PIN CAPICUA hace 5 años, y, salvo que esté viviendo sin un mango, lo que el cajero me entrega es plata.

Anónimo dijo...

hoy dijo Cris

... que hubiera pasado en la Argentina si hubiéramos tenido en los años setenta, por ejemplo, este nivel de comunicación que tenemos hoy a través de la red. Tal vez no hubiera sido posible que en la Argentina hubieran 30 mil desaparecidos ...

claro !! porque les hubiéramos podido mandar un sms diciéndoles "rajá que viene la cana" !!

esta mina ... ¿piensa?

.

Stella dijo...

Daniel, si, cambié todos los pin, el de la tarjeta, el de la web y el del banelco.

Depre, no se por qué a vos te dejaron y a mi no! Pero de verdad me dijeron eso. Seguramente Benito sabrá.

Anónimo dijo...

depre forever, con que m digas que número es y donde vivis me alcanza, de que gita estas hablando desde hace 5 años.

no en joda, saludos.

Anónimo dijo...

Stella, para ud. le voy hacer un favor, con que me mande la tarjeta y el PIN en un sobre certificada, le confirmo si la puede utilizar en rosario, así se queda tranquila por si viaja por aquí, no se olvide de dejar efectivo.

Saludos. Ja.

Stella dijo...

Daniel, yo le mando todo. Prometame que si encuentra guita la compartimos!

depre forever dijo...

Daniel,a ver si entiendo, vamos todos para Rosario, y antes te mandamos las tarjetas con el PIN para que nos digas si funcionan y saques para el asado.
P.D.: no vas a poder sacar mucho que digamos, por lo menos de mi parte. No sé Stella.

Anónimo dijo...

Stella, Depre, no es que la plata está en las grandes metrópolis?

Y yo que empecé de la nada y ahora no tengo un mango.

Saludos.

Anónimo dijo...

a ver...
se pueden hacer muchas implementaciones de seguridad en cajeros... PERO ESTAMOS EN ARYENTINA y no todo lo que reluce es oro, no estamos puteando a la presi?, no pediamos a gritos hace un tiempo que se vayan todos cuando los bancos se llevaban la plata al éstero???? pregunto, de quien son los cajeros?.
Daniel..
te contesté lo que dijiste sobre la implementación de la inversion de pin, carajo, y me contestas la pelotudez de "No estoy de acuerdo, si me dan una forma silenciosa de avisar me parece que no pone en riesgo mi vida." varios delincuentes somos los que leemos todo para enterarnos, así que rompiste el "secreto", fuiste...
y si te diesen la forma silenciosa... en cuanto tiempo crees que podría llegar la "autorida" para liberarte? por las dudas te comento que desde que te levantan hasta el próximo cajero son... digamos 5 minutos?
TOOOOOOOODO SE PUEDE HACER...

depre forever dijo...

Daniel, jjjaajj, es cierto la plata está en las grandes metrópolis, será por eso que la veo lejos.
Donde vivo ni siquiera es una metropolita.

Anónimo dijo...

Cuando ayer hablaba la presi y enfocaron al público ,se lo veía tan abúlico y desinteresado que parecía que no la escuchaban .Les habrán dado mucho tetra ?

Anónimo dijo...

Estimado Forbidden Reloaded,
Lo que dije fue una ironía.
Coincido ampliamente con tus comentarios y en general con la línea de este blog, por eso lo visito siempre que puedo y de vez en cuando me descargo poniendo algo provocador, para divertirme un poco cuando algún sacado reacciona mal.
Esto que te voy a decir no es chiste: siento el perverso placer de saber que los que mas sufren son las mismas bestias que los hacen llegar al poder, por eso repito "el pueblo no se equivoca" y que se vayan a puta madre.

Este sistema también deja espacio interesante para progresar y vivir bien si sabés como, no hablo de corrupción, hablo de estar preparado para ocupar espacios muy limitados y especializados de la vida económica de esta sociedad.
Yo desistí hace tiempo de cambiar algo porque es imposible. Pienso que con el tiempo, hablo de unos cuantos años, el cambio vendrá desde afuera. Por ahora somos reserva territorial y de recursos básicos, pero cuando llegue el momento vendrán a tomar lo que necesitan, y no podremos hacer otra cosa que putear en estos foros.
Bueno, estoy apurado, chau.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de las 1845: entiendo, gracias por la explicación, aunque disiento en que no podemos hacer nada...desde el crear conciencia de Oliver X, hasta movilizarse para pedir JUICIO Y CASTIGO a los KK y a todos los corruptos del 83 para acá algo se puede hacer, o por lo menos va a ser divertido intentarlo

Saludos

Gabriela dijo...

Este comentario està dedicado a chori que me anda reclamando la crónica toallera.

Hace un tiempito cuando el dolape fantástico .. cof.. cof.. ejem.. el Sr. alopècico bugman nos convocó a debatir en noble cruzada sobre la presentación del rollo de papel higiénico (aùn sigue esa diatriba.. le papier avant!!) hice un comentario sobre las toallitas bordadas y hasta me preguntaron si yo habia sido criada en el Hilton!

Las mismas son reconocidas como un pequeño y delicado gesto de buen gusto en los toilettes junto con pastillitas de jabòn con forma de angelito o florcitas y algun que otro frasquito de perfume vacìo o rellenado con tè o agua con colorante como para darle el touch de glam parisino necesario en una casa que se precie de tener un toilette de recepciòn fetén fetén.

Cuando era una buena moza las monjas me enseñaron a bordar monogramas y pequeños ramilletes de flores en toallitas chiquitas, con un poco de práctica he llegado a bordar con hilo macramé divinos ramilletes de hortensias de un violeta y/o rosa bien pastelito anque sobre lino y/o hilo.

Esas toallitas no son para usar, sino para adornar. Igual mi mamá dejò de ponerlas cuando un día vino de visita mi amigo el Gordo Nacho - que era hucker en Deportiva Francesa - y le dejó una frenada sobre el ramillete de hortensias rosaditas pastel.

Espero que a Nèstor o a Máximo no se les ocurra limpiarse el ocote con toallas de 1000 euros.

Yo puedo aguantar de TODO... menos el mal gusto y la falta de glamour.

¿Serà cierto que se comprò el Bulgari que tiene incrustados fòsiles de 30.000 años de antigüedad?

Ojo que parece que se compro sabanas de 1000 euros.. dijo el dueño del local que "dormir sobre ellas puede ser una opciòn"

Y cuando se sentò a cenar en la terraza del hotel Eden pidió con vista a la cúpula de San Pedro porque esha es muy catòlica. Hoy los mandò a recagar a los curas por medio de Fernández.

Ultimo momento.. confirmado: es pelotuda y está mal asesorada.

Lo dijo cuando inagurò las oficinas de google... dijo que Bill Gates tenía no sòlo la torta y el queso, sino que además poseìa todo el conocimiento y la formación.

Ahora, por primera vez un hombre es el más rico del mundo por su conocimiento y formación, como es el caso de Bill Gates. Ya no hace falta desapoderar a alguien, ni económica ni militarmente para enriquecerse


Igual lo que pasa es que la gente es mala y comenta de envidia. Salio un comunicado de prensa rumbo al Corrierre de la Sera a pedir que la gira de compras no existiò. ¿Se habrá comprado todo por internet conectada con la laptop que le regaló en empresario telefónico? Mirà si va a sacar las patas de la palangana par ir de shopping.. esha es una mujer modarrrnaa!!

Al final parece que las toallitas se las afanò del hotel.

Devolvé las toallitas!!!!!

Gabriela dijo...

che.. todo bien con el pin y en pun.. pero alguno se puso a pensar que tener un sistema que avise a la cana que te estan choreando es al dope?

Si la cana no viene... o si viene tarda 4 horas.. mira lo que le pasò a Gelblung.. y era la casa no un cajero.

Cuando me chorearon a mi (buaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia tengo ganas de llorar.. era mi cumple.. no respetan nada!!) tardé como 6 cuadras en encontrar un cana.. cuando lo encontrè lo putee de arriba a abajo.. que donde mierda setan cuando una los necesita.. que el chorero fue a media cuadra de la comisaría!!

Me dijo que si seguia "alterada" llamaba a un mòvil.

Encima que me afanaron casi voyáale que no le avisen a nadie. Ponete un límite de extracciones de una luca (con eso se quedan chochos)y por 5 mangos te sacas un seguro por robos en el cajero.

Estoy tomando mate con sucaryl... me està empezando a afectar seriamente tanto ciclamato sódico.

Gabriela dijo...

fè de Ratas:
Encima que me afanaron casi voyáale que no le avisen a nadie

Encima que me afanaron casi voy en cana. más vale que no le avisen a nadie.

Es que estoy aprendiendo bieloruso y se me mezcla.

Anónimo dijo...

Ahora que mencionaron lo del papel higiénico, quiero dejar constancia de que hace muchos años que nos vienen cagando.
Recuerdo que con la hiperinflación de Alfonsín, las cajas de profilácticos pasaron a tener 3 forros (antes tenían 4).
Y el otro día, paseando por las góndolas del super, vi que los papeles higiénicos tienen 50 metros o algo así... casi me da un infarto... antes tenían 74 metros!!!

Anónimo dijo...

Habló Núñez!!!!!!!!!!!!.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/06/noticia_0027.html

Es verdad, auque nadie lo crea!
Cuando estaba por batir por 37ava. vez el record mundial de un vocero presidencial en silenco, habló para desmentir al Corriere della Sera (del que vos te hiciste eco!).
La injusticia de la imputación lo rebeló!.

Que siga la distribución de la riqueza!!!!.

Albertina dijo...

Pobres republiquetas bananeras! Claro, habrán dicho: a no confundir, señores!
La gran pregunta que tengo es: ¿alguien se cree las palabras de la tilinga? Yo no conozco a nadie. Y no me aflojé, groncho! si encima de todo nos vas a faltar vos!
Che, y lo del tren bala en qué quedó? Ya votaron en www.trenparatodos.com.ar?

Zarate dijo...

Cuando la mina estaba en campaña. por ejemplo en su lanzamiento en el Teatro Argentino de La Plata, ya se la veía impostada, inflada, ampulosamente guionada, medicada y sanforizada. Con esas pausas incongruentes entre sujetos y predicada que rompian bastante las oraciones bimembres, ya entonces.
Obvio que ahora está mucho más medicada, pero muchos se sumaron a cristina. Y se sabían que estos tipos eran unos delincuentes, usureros, falsos abogados, falsos es montoneros, represores de manifestaciones populares y sobre todo, ladrones.SE SABÏA.
Lo que significa que el dia que se vayan,hay una alta probabilidad de que nuestro querido y casquivano pueblo vuelva aelegir a chorros, soberbios , cornudos e impostores.

Charly el suburbano dijo...

Mis respetos al que comentó sobre cómo hacer para limpiarte el culo con una toalla de 30 mil pesos.

Groncho está en camino la ley que obligará a los perros a tener seguro contra terceros, pensé que estaba todo inventado, pero siempre hay alguna manera de sacarnos guita.

Anónimo dijo...

Qué hallazgo la foto de los ruralistas arrodillados rezando.

¡Muy buen blog, me divierte mucho!

el cuervo dijo...

todos los cuervos estamos con el campo porque el campo es el campo y con eso esta todo dicho. Biner va a ver a la presidenta para ver como es la casa de gobierno por dentro porque quiere ir viendo por si llega a ser presidente

Anónimo dijo...

http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2008/06/05/la-expoliacion-del-campo-objetivo-stalinista/

El Verdugo en el Umbral dijo...

Gronchooooooo. Viste todos los tipos del "campo" que creen que ellos hacen el País? Sumpongamos que el país existe, no se dan cuenta que lo hacen los laburantes como vos.
Ojo. Que me guste tu blog no quiera decir que te perdone lo del fin de semana pasado que nos dejaste en banda.
Mañana tempranito te esperamos.

Saludos.
Gracias por el Link
¿se conseguirá un video de la conferencia de prensa de Chespirito?

Anónimo dijo...

http://www.trenparatodos.com.ar/#FIRMA

Anónimo dijo...

Groncho, no se pierda a Cristina hablando de "efecto rock and roll" y "efecto tango"

Creo que se droga.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=5283&pagina=8

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER QUE EL BOLUDO DE SCIOLI DIGA QUE CON LA COMIDA DE LOS ARGENTINOS NO SE JODE!!!!!
Ëste se cree que alcanza con que las góndolas estén llenas? Qué hacemos con los que no pueden comprar?
Groncho: Si usted afloja estamos en el horno.... Abrazo peronista

White Groncho dijo...

che, parece que no soy el unico groncho en Arlington, VA.
Avisen si estan por aca, compramos chorizos en El Chaparral y nos cagamos de risa de Cris.

Anónimo dijo...

Es inevitable, tiene que correr algo de sangre para que cambie el destino. No mucho, aunque sea sólo un poco.

No pueden culparme por lo que pienso, culpen a los que actúan para que esto suceda.

Y adivinen de quien va a ser la sangre?

La de ellos?, la mía?
No señores, la de algún póbre boludo al pedo que luego será convertido en mártir de algún bando, no importa cual.

Está todo perdido y no de ahora sino desde hace mucho.

Rompan todo, tiren basura en la vereda, pasen semáforos en rojo, caguen en plaza de mayo, róbenle la limosna a un ciego, cójanse a un niño, péguenle a un anciano, cáguenle en la boca a un moribundo, cuanto mas pronto lo hagan, mas rápido cambiará esta realidad.

Anónimo dijo...

Che Cuervo,
Te tengo bronca porque mi suegro era de San Lorenzo. Digo era no porque cambió de cuadro sino porque reventó el viejo de mierda.
Porqué no te hacés culear por el bambino y después volvés a escribir poesías?

Anónimo dijo...

Intolerancia deportiva...

Anónimo dijo...

El "felpudo" notiene verguenza dicendo:"Con la comida no se jode".se habrá enterado del kilombo de La Quiaca, donde pretenden que comedores infantiles puedan dar de morfar a los chicos con 0,50 centavos por día????????? SON DE LO PEOR!!!!!!

Anónimo dijo...

Que importante es tenerlo a Destouches coincidiendo con alguien no?

Victor dijo...

Compañeros: ¿Alguien se imaginaba algo mejor que esto? Me refiero al (des)gobierno. Yo no, me sorprenden un poco los tiempos pero no lo que pasa.

Que cada uno desde su lugar le haga acordar -por favor- uno por uno a los que la votaron que son los responsables de lo que está pasando.

Anónimo dijo...

Buen finde, mis palurdos empleados.
Besito de Macri.

Anónimo dijo...

"me parecen tan tan pusilánimes..."

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjjjjjjjjjajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajjaajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cámelas, Benito dijo...

Cortitos y al pie:
Yo me limpiaría el orto con las toallas de la Cretina sin ningún problema.
Dos: Al que dijo que antes los forros venían de a cuatro le pregunto: Para que sirven los dos o tres que sobran, según el caso?
Tres: Lo del pIN es cuento chino mal. Dañel cayó en la trampa mas vieja desde que se inventó el mail, que es distribuir mail basura a miles de nabos, y aportarles direcciones válidas a los jueputas que te enyenan las casillas de tu mail con SPAM.
Lo más probable es que si va la policía, te afane también.
Lo del seguro es al reverendo pedo, pero calma los nervios. Un 0,000000000001 por millón de personas han sufrido este tipo de afanos. Pero para los Bancos es nu negocio selente tanto nabo asustado.
Hay mejores formas de chorear en un ATM (hoy me llegaron las nuevas modalidades, la verdad, los tipos son unos capos)
Respecto del seguro, antes trabajaba en un Banco que le pagaba los sueldos a la Policía Federal. Los tipos tomaban el seguro y ¡Oh casualidad! el índice de siniestralidad en la policía rondaba el 80%. Los afanaban DOS VECES AL AÑO (el máximo de eventos que cubre el seguro), por el TOTAL DE LA POLIZA (mil mangos), a tipos que andan armados y son canas.
Huelgan los comentarios sobre la honorabilidad de los "fieles servidores de la ley".
Un día, un tipo se olvidó la tarjeta puesta y tras cartón, el que vino atrás le afanó de la cuenta 500 mangos, que era el saldo que le quedaba al pobre tipo. Cuando vimos la filación, a que no saben quien fué el chorizo? SIIIIIIIIIIIIIIIII, ADIVINARON: Un Policía de la Federal, con uniforme y todo, para mas datos, de la comisaría primera.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

lastima que cris no se perdio en el buscador de google

Anónimo dijo...

lastima que cris no se perdio en el buscador de google

aquiles m. dijo...

ESTIMADO DON GRONCHO:
SU CRÓNICA DE UN PAÌS QUE RUEDA ALEGREMENTE POR UN BARRANCO, ES FRANCAMENTE.....MARAVILLOSA !!!

Anónimo dijo...

Quien dijo que los kk's no son peronistas?

Hechenle un vistazo a un discurso del "democrata" del hdrmp de peron y vayan sabiendo como sigue esto..


Perón dijo:

"Puestos a enfrentar la violencia con la violencia, nosotros tenemos más medios

Si no tenemos la ley, el camino será otro, y les aseguro que puestos a enfrentar la violencia con la violencia, nosotros tenemos más medios posibles para aplastarla, y lo haremos a cualquier precio, porque no estamos aquí de monigotes”

No es el objetivo mío conversar sobre estas cosas, porque no corresponde a mí. Toda esa discusión debe hacerse en el bloque. (...) Nadie está obligado a permanecer en una fracción política. El que no está contento, se va. Quien esté en esta tendencia diferente de la peronista –agregó– lo que debe hacer es irse. En este aspecto hemos sido muy tolerantes con todo el mundo. Lo que no es lícito, diría, es estar defendiendo otra causa y usar la camiseta peronista”

“Nosotros vamos a proceder de acuerdo con la necesidad, cualesquiera sean los medios. Si no hay ley, fuera de la ley también lo vamos a hacer y lo vamos a hacer violentamente. Porque a la violencia no se le puede oponer otra cosa que la propia violencia. Eso es una cosa que la gente debe tener en claro, pero lo vamos a hacer, no tenga la menor duda”,

No importan los gobiernos, ni los partidos, ni los grupos de poder economico ni nada relacionado con lo ilicito, primero es la sociedad toda, los PRIMEROS SIEMPRE DEBEN TEMER......siempre...¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por que hablaba en plural, si cuando se ponia feo el siempre estuvo escondido como la rata que era

Anónimo dijo...

Benito:
Con los 2 o 3 forros que sobran, según el caso, se hace lo mismo que cuando uno compra cigarrillos: se usan de a uno, y el resto se guarda para la siguiente ocasión.
Respecto de lo del PIN invertido, era clarito que era un verso. No sé por qué la insistencia del querido Dani en sostener eso. Y en mi red, el PIN sí se puede cambiar todas las veces que quieras y acepta números iguales consecutivos.

Stella dijo...

GRONCHITO, FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!!!

Anónimo dijo...

Cristifrase
"Siempre la generación de la riqueza estuvo ligada a quien tenía algo más que el oro, más oro o más tierra. Por primera vez, a fines del siglo XX, un hombre es el más rico del mundo porque tuvo más inteligencia y más conocimiento, como es el caso de Bill Gates"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy las oficinas del gigante informático Google, en el barrio porteño de Puerto Madero, y allí sorprendió a los directivos y empleados de la compañía al elogiar, durante su discurso, al dueño y creador de Microsoft, Bill Gates, uno de los mayores competidores de Google en el mundo.

http://www.nuevoencuentro.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6749

Anónimo dijo...

Alguién se cruzó a eso de las 12:50 en la zona de Primera Junta con una bandita de pibes de La Campora?.
Venían por la vereda,dirección a provincia. Un par flameaban banderas. Atrás, unas chicas repartían volantes (perdón, pero estaba tan desbordado por la visión que no manotee). Todo enmarcado por una voz que admonizaba al imperialismo, sus monopolios, la concentración de la riqueza, la sociedad rural...

Solo la Kangoo que llevaba los parlantes me permitió escapar de una fantasía tipo tunel del tiempo.
Lo demás era la imagen de mi infancia en Plaza Once, cuando el mismo grupo, con el mismo altoparlante, y las mismas consignas hacían camapaña para el FIP de Jorge Abelardo Ramos, que lo votaba a Perón. La única diferecia, la estanciera...

Anónimo dijo...

este blog es un collage de pelotudeces

Anónimo dijo...

para el tontito de las 1404.....sos un pavote que no entiende nada tomatelas de aca juiiiraaaa!

Anónimo dijo...

LA reputa que lo parió, se cago el día del periodista.

Se murió neustand.

Ahora, encima, SIEMPRE lo van a recordar.

Falta que para el 20 de junio se muera la cerda delia...

SAludos

Cruella De Vil dijo...

Ni se le ocurra claudicar con el blog porque lo vamo a buscar, lo vamo.
A pesar de las malas noticias que surgen día a día, lo suyo viene siendo un oasis en medio de tanto pelotudo.

(sí, a vos Feinmann, me refiero).

Jota dijo...

Lo pensé mucho y finalmente acepto pasar a firmar, saludar, dejar un estúpido comment. Pero me molesta que cuando termine de darle el ok a esto, aparezca como un groncho más que firmó
Y eso no está bien
todos todos no, che...

Ra dijo...

la "barbie turista internacional", le mandara saludos a los periodistas en su dia???

Nicolás Lucca dijo...

Feliz día, Mr. Groncho!

Gastronómico dijo...

Gracias Bruno! Lamento reiterarme pero gronchos y peronistas somos todos, periodistas también.



Voy a empezar a guardar las calificaciones al blog. "collage de pelotudeces" es bastante buena, pero por ahora "blog vomitivo" es la mejor.

Stella dijo...

Protesto!!!
Cómo gracias Bruno? Y yo?? Fui la primera!
Me siento un ignorito, ufa!

Gastronómico dijo...

Stella, eso me pasa por leer los comentarios mientras tomo la merienda...

Gracias!

Me casé un 7 de junio, lo único que me falta es morirme también un 7 de junio, como Neustad. Al menos de él, C5N dice "se fue un gran periodista", ni Radio Universidad de La Plata diría eso de mí.

Cámelas, Benito dijo...

Cualquiera:
No me va a comparar los forros con los fasos.
Los forros se vencen, o no?
Una caja con tres forros, cuantos años puede durar? ¿Dos, tres años? Y para que traen tres forros, si el tercero se te vence seguro?
Los fasos duran menos de un día. Nunca se me venció un faso.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Atento a la discusión sobre qué hacer con los forros que restan en el envase luego de usar el primero, me ha impresionado el uso alternativo que un estadista vernáculo les ha encontrado, uso que entiendo muy acorde a la imagen que su persona ha cultivado no sólo frente a su pueblo, sino ante el mundo todo.

MAXI dijo...

Ahhhh dulce ironía, la morfina del pueblo contra la maldita realidad social. No queda otra que reirme.
Me saco el sombrero ante la grandeza de este blog...sin palabras

Anónimo dijo...

"Kirchner tiene que dar un paso al costado." (Jorge Asis)

CHAU, NO VA MÁS (tango)

Si Elisabet se baja de la soberbia y se deja ayudar sin odios ni rencores... Podría ser...

AAF dijo...

Hoy recorri todos los locales Bulgari de Solano, Varela, Islas Malvinas, 3 de Febrero y Moreno y no pude conseguir ni siquiera una toallita femenina egipcia.

Segun los vendedores, todas las manzaneras quieren imitar a Cristina hasta en la toalla.

Los de Vuitton estan asustados. Ya han tenido intentos de saqueos en los locales de Camino Negro y Rafael Calzada.

El paro del campo nos esta matando.

Saludos consumidos!

PD: alguien sabe si en La Salada todavia siguen de oferta las sopapas de Armani?

Nicolás Lucca dijo...

Te diría también feliz aniversario de bodas, pero no se bien si te lo vas a tomar como un comentario sarcástico.

Por las dudas, espero que sea Feliz Aniversario.

Saludos!

Anónimo dijo...

Benito:
No he tenido todavía la desgracia de que se me venciera una caja de forros. Queda en pie lo de que nos bajaron de 4 a 3, y que el papel higiénico no tenga más 74 metros. Nos están afanando de hace rato.

¿Capturai?

Anónimo dijo...

Sr. Cualquiera
Con el uso intensivo que usté parece darles le recomiendo que pase por un mayorista de artículos de kiosko y los compre por caja.

...................
Un tipo va a una farmacia y pide una caja de supositorios de glicerina...

Al rato vuelve y le pide al farmacéutico una caja más...

Al rato, nuevamente va a la farmacia y solicita otra caja...

El farmacéutico, ya pensando que lo estaba cargando le pregunta: ¿Dígame, Ud. los supositorios, se los come?

A lo que el cliente rápidamente le responde: ¿Y qué quiere, que me los meta en el culo?...

Huesitoferoz dijo...

Master cuantos years de márried?

Anónimo dijo...

Che ser0%, muy bueno el chiste, nuevito...
No te animás a ir a lo de Tinelli?
Hacía falta un poco de humor en este foro, no?
Grande Nave Masa.

Anónimo dijo...

anónimo de las 12:07
No me tutee, yo no lo autoricé.

AAF dijo...

Lo bueno de las cajas con 3 forros es que puedo llevar una en cada bolsillo. Lo mismo con el papel higienico de menos de 74 m. y las botellitas de gaseosas, que ya vienen expresadas en ml.

La joda es que lo que se me vencieron rápidamente fueron los bolsillos. Esta claro que la expectativa de vida de los chinos sigue siendo aún muy baja.

MM dijo...

Alberto Aníbal Fernández, gracias poir visitarme,. ustedes sí que son grossos, carlos grossos.

Emiliano Zapato dijo...

Nestorcito ya me da miedo. Igual que a los gobernadores e intendentes que preferirían que el gran conductor se matara en un accidente de autos.

Anónimo dijo...

Che ser0%, a vos que te gustan los chistes conocés el de Macelo?

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: ayer fue su día y hoy leyendo me entero que su aniversario. Espero hay festejado ambas cosas.

Como se nota que los KK andan faltos de caja que ni a los monitos saltarines pueden pagarles ya

Un abrazo a usted y a todos los periodistas.

AAF dijo...

Estimado Groncho:

Si lo de grosso lo dice por las cajas de forros, se lo agradezco pero le confieso que es una exageracion (de mi parte, no de la suya).

Ahora, si lo dice por Carlos Grosso, creo que se ha quedado corto (su parte, no la mía).

Lo dejo porque me está por cerrar la casa de pastas. Si no consigo la bendita caja de ravioles, tendré que volver a comer ciervo o caviar nuevamente.

Le juro, el desabastecimiento me está destrozando el estómago.

Lo veo mas tarde y le traigo facturas. Qué le gusta mas, A o C?

Buen provecho!

OliverX dijo...

Groncho:
Ayer tuve un día sin internet. De esos que causan urticaria. Por lo que hoy paso y lo saludo por su día y por su aniversario también!
Es un año más de aguante campeón!

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Sra groncha Elisabet
Nos sigue tratándo de pelotudos y quiere "interpretarnos" el Quijote tal como hizo la Iglesia Católica durante los siglos de oscurantismo a su conveniencia.
Señora, el Quijote es un loco (que vendría a ser su marido), que luchaba contra los molinos de viento que consideraba unos Gigantes (de ahí su locura), que vendrían a ser los chacareros que defienden el fruto de su trabajo.

El personaje más importante de la novela es justamente Sancho que, apreciando a su señor y conociéndolo loco trata de hacerlo entrar dentro del sentido común. Ve que no es tan difícil la metáfora.

A Sancho no le interesa transformarse en caballero, porque no es loco el que quiere, sino el que puede.

Por favor, nos tome por boludos, si no esto termina como Fuenteovejuna.

¡Está claro!

Anónimo dijo...

Oracion a Cristina: Santa yegua que estas en el gobierno maldito sea tu nombre, llanas eres de coimas, vengase tu voluntad asi en el pueblo como en el campo. danos hoy incentivos para trabajar cada dia. saca las rtenciones como nosotros sacamos a Loustou, perdona nuestras ganancias como nosotros perdonamos tus despilfarros, dejanos producir el pan de cada dia no nos dejes caer en l ainflacion . liberanos de Moyano, y Delias. Amen.

Anónimo dijo...

Anónimo del 7/6 10:45:

Perón estaba hablando de los Montoneros que se pretendían infiltrar violentamente en el peronismo. La frase fue emitida después del asesinato de Rucci, hecho que -según todo indica- parece haber agotado su paciencia. No compare con este caso, porque las situaciones no tienen nada que ver. Estaba hablando de una guerrilla con poder de fuego y que atentaba diariamente contra un gobierno constitucional a través de tomas de cuarteles, asesinatos de policías, militares y civiles, etc.

Anónimo dijo...

Y ya que son un montón de chabones que se la re aguantan...

y si mejor proponen algo en vez de vomitar rencor en un lugar bien oculto de la internet?

hasta ahora todo lo que leo es: es una yegua es fea caca mala...

un razonamiento de un nene de cinco años...que es más o menos lo que parecen...

Anónimo dijo...

Empleado Publico sos igual que Delia......

Esto me llego por mail, no se la fuente...
Luis D´Elía, mucho gusto.

Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento porque ya me conoces y te encargas de presentarme solo: que me odias porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asa.

Por suerte no estoy solo en tu odio: odias a toda la gente que vos consideras –quisiera saber por qué- 'privilegiada', 'garca', 'oligarca' y en general, cualquiera de la clase media para arriba, es merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía. Yo quería pedirte perdón. Perdón por no ser como vos. No todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres chóferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar porque tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de tener viáticos por $ 100.000 al mes, de tener fondos para “comunicación social” por $ 38.000 al mes. No todos manejamos gastos de protocolo por $ 30.000 al mes. No todos podemos pegarle a un ciudadano en la calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta, como ejemplo de ciudadano y civismo.

Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos odiarías. Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos tenemos que trabajar ¿sabes? Vos pensá esto: la plata que ganás por mes sin trabajar, proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos. De un maestro, de un laburante, de un “garca”, de un puto, de un pibe que vive en Barrio Norte, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero de González Catán, y de mí, que laburo en una radio y pago mis impuestos. Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás cuando dijiste que 'los mataría a todos'?) porque si nos matás, ¿de dónde va a salir la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades que estás amasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo vas a pagarte los pasajes aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que defendés? Pensalo. Matar al que te da de comer no es buen negocio.



Te saludo, Fernando Peña

Anónimo dijo...

Uh, este empleado público estuvo en una jornada de adoctrinamiento y actualización para el debate bloguero, y volvió sólo con esto?

Hey, paren de afanar, pensé que iban a venir afilados y al final... flojo, flojo, eh.

Ah! muchos de los que posteamos acá vamos a las marchas y cortes, y parece que algún efecto tiene esa "actividad política" ya que el gobierno está un poco nervioso.

Saluti,

Muñeco

Nicolás Lucca dijo...

Empelado público: Dos preguntas.

Te parece que este es un lugar oculta de internet? Cómo llegaste acá?

Si leyeras más seguido te darías cuenta que propuestas hacemos. Sobre todo el autor.

depre forever dijo...

Groncho debe estar ocupado buscando la delantera del pincha

Huesitoferoz dijo...

ché, aparte de golpistas, bosteros!
niún saludo a las gayinas guiners...?
Groncho,el Simeone es pincha or not pincha??
y el capitan f(de forro) detestando que no hicimos ruido???
cachai?

Hegeliano dijo...

Empleado gubernamental de las 10,59, llegaste una hora tarde, tomaste el mate cocido con el ascensorista y hablaron de las gallinas campeonas, a las 10,45 recién prendes la maquina y a las 11 solamente te sale eso?. Tu referente el Pinguicerdo Máximo no te va a pagar el bono, mira que la mano viene pesada y por ahí el Canca Gullo -un pendejo revolucionario- te caga a pedos por la poca producción. Esmerate como la Donda, escupí, hace algo mas groso y creativo, porque la verdad das lastima.

A ver te doy una idea, defendelo a Losteau, que en París con nuestra plata mientras cenaba con el embajador lo putearon como lo merece.

yanolasoporto dijo...

Nils la plata de las 11.27hs: muy bueno lo suyo. Hegeliano: por lo que se, no sólo los reputearon sino que los invitaron amablemente a retirarse del lugar. Otro papelón y van.... Y hoy a las 15.00, quién va a hablar con Mondino?????

Anónimo dijo...

Empleado público, precisamente el que está para hacer propuestas y gobernar es el gobierno. Este es un sistema representativo. Habría que recordárselo a nuestros gobernantes, porque hace rato están empeñados en echar culpas del desgobierno y la anarquía que vivimos a los demás, sin asumir sus responsabilidades ni hacer nada para solucionar los problemas. Hay que recordarles una vez más: el kichnerismo es gobierno y un gobierno hace eso, gobierna, y no anda despotricando contra todo el mundo como unos impúberes (será que nunca evolucionaron de su condición de imberbes?), mientras deja que el país se incendie. Con los kirchneristas sucede un fenómeno psicológico del inconciente que es muy típico y algo trillado. Se denomina proyección: Cris y Néstor hacen una cruzada contra los ricos y son la familia que más se ha enriquecido en los últimos cinco años, incluso a juzgar por sus propias declaraciones totalmente fraguadas; dicen que los opositores son intolerantes y golpistas y provienen y reivindican a sectores que han sido el más perfecto ejemplo de intolerancia y golpismo, además de apañar a grupos de violentos y patoteros. Ahora nos dicen adolescentes a quienes los criticamos, siendo que ellos constituyen el paroxismo de la imadurez y frivolidad política, representado por la evidente intención de eludir responsbailidades a través de endosarles la culpa de todo a los demás (de la inflación, la culpa es de los empresarios inescrupulosos; del desabastecimiento, el campo; del secuestro de JJ López imprecisos e inidentificados grupos de tareas; de la crisis energética, los 90, etc., etc). Ni siquiera tienen autoridad para declarar una huelga o un piquete ilegal. No queremos un gobierno que nos dé lecciones sino que actúe, gestione, haga avanzar al país.

capitanfla dijo...

Huesito feroz: disculpe, pero no los oí por donde vivo.

Me gustan el café y el chocolate, ambos tienen una cualidad: SON AMARGOS.

Felicitaciones igual.

:)

Anónimo dijo...

Mr Groncho
No tengo la confianza para hacerle este comentario
Pero su desaparicion de hoy es asociada con el triste final del pincha de sus amores
Al parecer todos gronchos bosteros por lo que veo en la ausencia de festejos
Al igual que con el peronismo... no soy de River pero si anti boca asi que estoy contenta por los gayinas!!!!! FELICIDADES CAMPEON!

Anónimo dijo...

Leyendo: "Y ya que son un montón de chabones que se la re aguantan..."
Y luego: "un razonamiento de un nene de cinco años...que es más o menos lo que parecen..."

Chabones que se la re aguantan? No hay caso,no se aprende más eh.

Lesson Nº 1: Si uno quiere parecer razonble y adulto, habla y escribe en el tono adecuado y no espetando: EHHH CHABON.
Digo, de pronto, me parece.
Saludos

Huesitoferoz dijo...

"Solo falta saber hasta qué punto están dispuestos a forzar el enfrentamiento de la sociedad lanzando a sus fuerzas de choque a la calle, para tratar de silenciar el descontento popular."
http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2141

Huesitoferoz dijo...

Gracias Capitan F,es usté un gentilhomme 1

depre forever dijo...

Tinkerbell, todos los que no son de Boca sin antiboca.

Stella dijo...

Una vez que me pongo los ruleros, me embadurno de pintura, logro meterme en ese vestido tan elegante para estar presentable en la reunión con Mondino, y resulta que la perra no viene!

Encima Charly está en terapia intensiva!!

Y como si fuera poco, la barbie viene en cadena nacional a las 6 de la tarde!!

Lo unico que me falta es que salga mañana el Indec diciendo que la inflación es del cero no se cuanto, y me suicido comiendo guiso de mondongo!!!

Huesito, para usté: iupi...iupi...cococó

depre forever dijo...

Stella, se la nota un poco exaltada?, o me parece? (iupi, iupi)

Aproveche la oportunidad,el peinado y el vestido y dedíquelo a algo más interesante que una reunión oficial.

Total después puede decir que fue a la reunión y no resolvieron nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Depre, una cosa es iupi, iupi, y otra cosa es iuuuuuuuuuuupi, iuuuuuuuuuuupi! Note usted la diferencia!

Con respecto a lo otro, tiene ud razón! Largo todo y me voy de shoping a la Salada!

Saludos!

Cámelas, Benito dijo...

Lo que le hicieron a Lustó es bien de cagonardi argento.
Le preguntaría a esa patota de forros en suelo parisino si se animan a reptirle el escrache en Buenos Aires.
Se hacen los malos porque al tipo lo agarraron solo y de a 22 contra uno.
Los invito a hacer la misma demostraciónde fiereza a la gorda puta de D´Elía a eso de las 18 hs. cuando ya tiene puestos como 12 papeles encima, a ver si son tan machitos.
O a venir a mearle las cubiertas del audi la a Cretina en la explanada de la Rosada.
Tiene mas güevos De Angelis desde la chata donde habla que 15 nabos noveau riches en París apretando a un pobre infeliz, bueno para nada.
Encima nos hacen quedar como el orto a todos los argentinos, ya que han demostrado una evz mas que cuando estamos fuera del país somos mas impresentables aún que cuando estamos en el chiquero.
Manga de cagones, deben ser los mismos que corrieron a Alemann por Diagonal Norte, sin percibir que los valientes eran como 20 tipos contra un viejo que no puede con su alma.
Soretes, eso son.
Para hacerse el malo, hay que hacerse el malo acá.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1212973190&archive=&start_from=&ucat=4&

Laura dijo...

Hola!
Desde hace un tiempo leo este blog y está buenísimo. Por eso, y por esos premios raros que da el bloggerismo, me toca pasarle, amigo groncho, el galardón (¿o galadrón?) que me enviaron la semana pasada. Fijate en http://www.insolada.blogspot.com que ahí sigo contando. Besos grasas!

Anónimo dijo...

Stella, si ud. por un instante pensó que la perra o algunos de sus cachorros iba a esta reunión, bueno le pido que cambié de marca del agua mineral.

Charly Suburbano llamo una vez a la presi la conchuda, comparto esa opinión, pero al Modino, le llamaría el Pelotudazo 2008, si piensa que el gobierno se va bajar de su altanería, yendo a un lugar donde se tramita entre otras cosas los ruidos molestos del bar de la esquina.

Yo tengo cara de boludo, pienso como boludo y me llaman boludo, pero no hace falta que me repitan durante 89 días que las retenciones no se tocan, digamos como dijo el ministro de justicia, hay que resolver las asimetrias de las aristas. Geometría del espacio ll.

Saludos.

Anónimo dijo...

y? gronchito, que paso, hoy de dormiste? no hay nada que poner? se hartaste? te cansaste de los obsecuentes que hay aca? vamos, sincerate, deci que asi es, todos los dias igual, siempre lo mismo, 5 nabos escribiendose como si fuera un chat, dale afloja, se vos alguna vez.

Anónimo dijo...

Lo mas grande que te saludan como si fueras periodista, por favor. siempre quejandose como nenas de todo, vayan a trabajar, o hagan como los demas pidan subsidios, pero no hablen, basta.....

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

ACLARACIÓN PARA LA JUVENTUD PERONISTA.

El che y Perón no eran amigos, no tenían nada que ver, no pensaban igual y sus ideologías no se asemejaban.
Aunque ojo, un día coincidieron. Se juntaron un viernes a la noche para ver un Racing / Newells por Tyc Sports. Ganó Racing 2 a 0... creo que Rulli metió uno.

Victor dijo...

Stella, por favor averiguame en la Salada a cuanto están los simil Levi's 501 "originales" ...



Gronch, estas ahi...? No es taaaan grave lo del Pincha viejita.

...¡Atento que que habla la Reina por cadena nacional! ...

Anónimo dijo...

Kris los acaba de cagar desde un puente, usara el aumento de las retenciones para inversiones en salud.
Malos chacareros que no quieren la salud de los argentinos!!

Anónimo dijo...

Mr TG, hace super bien...No vale la pena escucharla.
Esta en cadena nacional, y por suerte Del Plata, se corta....Mas de un minuto seguido es contraproducente. Es mas facil leerlos.
Se que no les interesa, pero el partido Nederelands-Italie (vi solo el 2do. tiempo), estuvo estupendo.

Salu2!

Anónimo dijo...

Que mierda dijo la perra?
solo le entendi que hay mucho lio y que unos tipos que tiran bolsa desde los aviones.

el cuervo dijo...

BMil defectos y una virtud
En el día del periodista dejó esta vida, quien fuera un virtuoso
de la coherencia, pués siempre mantuvo a lo largo de los años, su
mismo discurso, generándole a él, sin fines de problemas incluso tuvo que desarrollar su Tiempo Nuevo, en esta ciudad. Bernardo fue único y cuando su programa de los martes por la noche en Telefé tenía cuarenta puntos, se morían por estar con él y no fué cpmo tantos especialmente alguien de aquí protegido de Galtieri, que iva
de acuerdo a como el viento el sopla y hoy defienda a rajatablas la democracia, lejos me quedo con Bernardo, en el velatorio, estuvieron casi todos, murió en su
día oyendolo a Racing ganar y en su cama......no fuiste el único que
en su momento estuviste con los militares.

ENTRE A MI BLOG A VER LAS BELLESAS CUERVAS FINURA Y HEROTISMO

Anónimo dijo...

güenaz y zantaz, pazaba por aqui, vi luz y entré. Cuanto alboroto en el gallinero, ze metió una zorra y ze armó nomaz. Terrible entrevero!! hay zorraz,burroz,chanchoz, muchoz camaleonez, algunoz cuizez,y sobre todo mucho tero. La verda todo un zologico. El jefe de la manada ez un zorro colorado que vive de comer los huevoz de loz demaz. Ya lo hizo en zuz pagoz y ze tuvo que mudar al Calafate. No dejó cagada por hazer.Lo conozco al hijo e tuna. Ze quedó con todo x pezos. Tienen campoz y no zaben cuantaz pataz tiene una oveja.
Porque no pone reztriziones a los hoteles que tiene en Calafate?. Lo pior ez que hay un monton de monitoz que le ziguen la comparza.
Tendrian que mirar un poco pal zur y ver como noz dejaron al poblao. Pero a cada zorro le llega zu Martin Fierro.
Desde algún lugar loz zaluda Mocazinagrario...para udz alpargata a zecaz.

Fede dijo...

Coincido 100% con el comentario de Benito. Patética la actitud del grupito de boludos que agredieron a Lousteau. Encima leo los comentarios de la nota de Perfil.com, y todos los comentaritas aplaudiendo la triste actitud. Son los mismos que salieron corriendo de Plaza de Mayo cuando les dijeron que venía la gorda D'Elía, pero se hacen los machos con un pobre tipo indefenso, que encima ya ni siquiera forma parte del gobierno, y que cuando formó parte, fue un simple títere que se limitó a firmar los papeles que el pingüino le ponía sobre la mesa.

Igual ahora acabo de entrar a Perfil y parece que lo del escrache era todo mentira!

yanolasoporto dijo...

Su pedido de disculpas me conmovió hasta las lágrimas, me revolvió el estómago y casi me provca un ataque de nervios, a propósito, qué tranquila se la veía, no? En fin, estuve esperando desde ayer sus palabras para escuchar más de lo mismo pero ahora por decreto. Ah, lo de D´Elia, por favor que lo comente alguien porque tanto no pude soportar....

choripanboy dijo...

Tenía razón Benito C cuando empezó el paro agropecuario:
algo así vaticinó:
...ya los empomaron !
Hoy la perra dijo tantas pelotudeces que ,menos mal!,
el Master y otros tantos pelotudodos que tienen blog,tienen letra para rato !
faltan un poco menos de 42 meses para que la monarquía se renueve...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes› Más nuevas»