lunes, 2 de junio de 2008

Con ésta edición de Todos Gronchos llevate sin cargo
el Hit "Los de la corneta" para tu celular.


Al Qaeda emitió un comunicado en el que insiste que el fundamentalismo por sí sólo no los hace merecedores del premio "11- S", que para ganarlo deben matar a unos cuantos.

Nosotros cagándonos de frío y la perra en el verano romano para hablar de alimentos. Si hiciera calor en Islandia estaría en Reykjavik dando un discurso sobre la producción de hielo en cubeteras antimperialistas.

Cris intentará explicar porqué en un país rico en alimentos y con insuperables condiciones para producirlos, hace 80 días no sale ni un salamín picado grueso del interior.

Desmiente el canciller Taiana que Cristina haya chocado de frente contra
un AirBus de Alitalia. "De tanto llorar se le hincharon los ojos", explicó.


Terrible. Su hijo Máximo entre lágrimas admite que "el kirchnerismo no existe, que son los padres", no se cree que sea parte de una nueva estrategia política, sino que la dieta hipocalórica le estaría pegando mal.

A desalambrar: Los reaccionarios detenidos en la Ruta en San Pedro ya se encuentran en libertad y conspirando nuevamente contra el plan de redistribución de la riqueza que propone el Gobierno Popular.

Una buena: Por la aplicación del artículo 194 del Código Penal a los productores agrarios de la ruta 9, la Dirección Nacional de Derechos Humanos de Nigeria le otorgaría a Cristina Fernández el Premio Human Rights Watch.


Productores avaros. Cristina tiene razón,
la inflación es culpa del campo.


La Justicia, así con mayúsculas, demostró que la sodomización de sus funcionarios es un excelente mecanismo para perseguir opositores de la talla de Margarita Stolbitzer. Se estudia en el Consejo de la Magistratura una denuncia de Reducción a la servidumbre de jueces y fiscales.

¿Se quiebra el frente interno? Diversos Comisarios del Gran Buenos Aires habrían manifestado su malestar por la orden de utilizar patrulleros y policías para notificar del inicio de causas a los productores y opositores al gobierno. "Si tendremos que notificar a 20 millones de personas, ¿Quién va a cobrar las coimas y garantizar la seguridad de la cocaína que ingresa?" se preguntaron. Aníbal F lanza licitación para comprar más tinta para tomar las huellas digitales.


Alberto F. está en todo. Entregan nuevos uniformes a legisladores
oficialistas del interior para que puedan volver a sus ciudades

Van por más: Dictan orden de captura contra Carozo y Narizota por apoyar al campo. Pepe Pompín prófugo pide asilo en Uruguay, como Esteban Echeverría en el Siglo XIX. En lugar de El Matadero escribiría El Aguantadero y La Cautiva Fashion.

Por su parte, Belén Francese huye a Chile y en una piedra del Paso de Potrerillos escribe "Bestias las ideas no se matan". Editaría periódico opositor.

Cada vez más vivos los peques. Estudian bajar la edad de imputabilidad
para evitar manifestaciones opositoras en jardines y escuelas.


Bajo la consigna "Soviet más electrificación" el gobierno apuesta a quebrar el frente agrario. Le responden que el Koljos se mantienen rojos pero no aceptarán a los comisarios políticos de Buenos Aires, que con los forros de los intendentes del interior alcanza.

Comenzó la Reforma Agraria. Vencer o Morir. Luis D´Elía ordena a sus militantes a dejar de comprar semillitas de girasol en las canchas de fútbol de la Patria y boicoterar la producción de pochoclo y manzanitas acarameladas en plazas y paseos.

Por la patria. La Agrupación tradicionalista Negros de Alma invitan a apoyar al gobierno en su política de Hambre Cero y deciden dejar abiertos los restaurantes de Las Cañitas las 24 horas.

Por su parte, Néstor Kirchner, se reunirá esta tarde con dirigentes de la Concertación Plural para analizar el lockout del campo y las próximas cointramarchas en las ciudades. Los radicales K temen que los usen para hacer chorizos o los pongan en las barricadas.



La fascinación de la svástic*. Nunca entendí a los que dicen odiar a
los nazis y ponen la puta svástic* sin problemas.

La caída. Este blog ya fue calificado oficialmente como NAZI por los blogueros oficiales de K. Tardamos, pero lo logramos. Nos califican de "lamentable y vomitivo", al menos tenemos un fin terapeutico.



Qué paradójico que cuando sus referentes espirituales, porque seamos sinceros, de política no entienden nada, están refugiados en el búnker, viviendo un final de fantasía, ellos, arriba, en la blogósfera, resisten lo inevitable.


Un chistecito que nos envió nuestro lector Eduardo:

Cristina Kirchner y su chofer se dirigían por una ruta observando las consecuencias de la quema de pastizales realizada por el gobierno. Cuando a causa del humo hacen una maniobra arriesgada, atropellan a un animal que estaba sentado en la entrada de una chacra, matándolo instantáneamente.

El chofer se baja del auto para comprobar que el animal muerto era una perra guardiana del campo. Cristina le ordena a su chofer que fuera a la chacra para explicarle al dueño lo sucedido accidentalmente.

Una hora más tarde, Cristina impaciente porque el chofer se demoraba, observó que el empleado se acercaba hacia el auto tambaleándose, con un cigarro puro en una mano y con una botella de champagne en la otra, y con su ropa toda desarreglada.

- ¿Que pasó, porqué demoró tanto?, preguntó la presidenta al chofer, y este le respondió:

- Bueno, cuando les di la triste noticia a la familia, el chacarero me entregó esta botella de champagne, su mujer me dio el cigarro y su hermosa hija me invitó a hacer el amor apasionadamente por eso me demoré.

- Por Dios!, ¿Pero que les dijiste?

-¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la perra!



Quedamos a dos puntos. Hay que creer. La vida es un carnaval.

Argentinian Way of Life: Entre el casamiento de Wanda Nara y el "recital" submarino de Javier Calamaro se confirma que en este país no le va bien al que no quiere. Al menos llegaron las ballenas.

Estábamos condenados al éxito, pero nos aplicaron el 2 x 1

138 gronchos opinaron antes que vos :

Cochi dijo...

Maximo aceptando que "el kirchnerismo no existe, son los padres" compenso cuatros dias sin gronchages... genial

Quien garpo el recital de submarino de calamaro?

Posta que aca no hace plata el que no quiere...

Stella dijo...

Hooola Gronchiiito, te extrañaba!!!

Yo estoy refeliz! Por fin acomodamos a la nena, se nos casó Wanda!!!!

Viste? Este es un blog vomitivo, yo lo sospechaba!!
Lo que podrías hacer es poner una recepcionista en la entrada que reparta bolsitas de esas que tienen los aviones!! Si vas a dar un servicio, que sea completo! ajajaja

Y lo de Calamaro es el acabóse!!!
A mi me embola!!! Porque hace unos días lo invité a que se sumerja en mi bañera y me cante, y el muy guacho no quiso!!! Qué tienen las ballenas que no tenga yo, eh???
Es que acaso mi bañera no vale????

Tercera vez que intento publicar este coment pedorro, si no sale, me suicidaré lentamente leyendo los discursos de la perr... digo, la barbie!!!

Gabriel Losa dijo...

Máximo entre lágrimas admite que "el kirchnerismo no existe, que son los padres"

Esta línea sola, merece un premio de por sí.

Anónimo dijo...

Ea groncho, muy buen post el de hoy!

Me quede pensando, tal vez suene medio paranoico... ¿puede ser que el blog se este cayendo porque te lo estan turbineando? Pidiendo verificacion en los comentarios se soluciona (esa cosita molesta que te pide letras para poder postear)

Otra cosa... que facil es ser nazi hoy en dia eh. Antes era diferente.

Stella dijo...

sodomita, hay muchos blogs que andan mal en este momento. Creo que es un problema de blogger.

Y si van a turbinear que sea con aire caliente, asi no nos morimos de frío!

El Isáurico dijo...

Lamento que la "estratégica" desaparición mediática de nuestra presidente de iure nos esté privando de disfrutar de sus "Cristifrases".
Justo esta semana que me preparé unos brownies con THC me vengo a quedar sin esas surrealistas manifestaciones de nuestra encarnación del ser nacional.
De todas formas, suscribo los comentarios anteriores, su descripción del choque de Máximo K. con la ineludible realidad merece un marquito (igual, convengamos que el gordo ha de jalar de "la buena",o sea que después de un par de toques se le debe de haber pasado la depresión).

Saludotes!

Anónimo dijo...

Nazis eramos los de antes




Muy buen comienzo de lunes!

Wall-E dijo...

Don Groncho:
Lula anda diciendo por ahí que Brasil puede ser el granero del mundo!!
No le podemos cobrar derechos de autor??

O una caipiriña por lo menos!!
O algo...

Saludos

Guerrillero Culinario dijo...

Una nueva, ahora se ganan el premio al Nazismo bloggers que son más buenos que el yogurt con biopúritas.

Y yo que me ocupo de buscar todas las formas posibles de destilar veneno contra este gobierno y el 95% de la sociedad, ni siquiera me nombran en la revista Billiken.

Nicolás Lucca dijo...

Nos aplicaron el 2x1...ahora entiendo.

Igual habría que hacer un gran listado de 2x1 argentinos.

2 presidentes x 1 gobierno desastroso.

2 contratos x 1 un empleado inefciente

2 cargos x 1 sodomización

2 licitaciones x 1 obra mal hecha o inacabada o quizas ni siquiera iniciada.

etc, etc, etc,

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Sin dudas, las perla de hoy se la lleva Máximo. Y eso que no hubo cristifrase romana...
Esperamos con ansiedad que eso suceda sin falta mañana.

Dorian dijo...

groncho!; river puntero, pero lease como susurro porque no me quiero quemar (?)

Nazi, ésto? la ignorancia para hablar de regímenes políticos en este país es proporcional a la falta de tetas en china....

AOF dijo...

De nazi? bueno groncho, no se duerma en los laureles, no hasta ue lo califiquen de golpista, de oligarca y de tener "actitud destituyente" como dicen ahora. Cristina en que viajó a Roma? porque bajó con la ropa toda arrugada, como si hubiese dormido en el avion. En fin, ahí estan tratando de conseguirle entrevistas, el papa ya dijo que no la recibía y Lula no sabe si va a tener tiempo para tomarse un cafe con ella, como siempre el encuentro en Roma va a ser con Chávez.

Anónimo dijo...

Muy bueno! te faltó agregar que la estratega K es matarlos de frío en las rutas.

depre forever dijo...

Para turbinear, aprovechan el aire de las turbinas del T01, ya que hace tantos viajes al dope.
Cuando encienden nmotores agarra solo para Calafate de tan acostumbrado que está.
La careta se va cayendo, la distribución de la riqueza está peor que en la época del califa Carlos I, la riqueza más concentrada (ahora en manos amigas, de choferes como quien dice), la pobreza ya no se mide, igual que la inflación.
Eso sí, si necesita algún laburito en la Anses, pídale a Délia, él consiguió varios puestitos.
Ahora resulta que la Stolbizer es una peligrosa terrorista, esto es cualquiera.
Sin embargo estoy de acuerdo con Benito, que a los del campo ya se la pusieron, y lo mejor sería que se dejen de protestar, y el año que viene demuestren en las urnas cómo le responden sus pueblos.
Si le siguen haciuendo el jueguito, quedan como los culpables de la inflación y el enfriamiento.
Una terrible duda me carcome: dónde catzo están los fiscales que desde hace dos años no mandan a detener a los que bloquean el puente a Uruguay? Ni los piketeros que bloquean diariamente las rutas del norte?Ahí no actúan de oficio?

depre forever dijo...

Pepelui, con Lula podríamos arreglar por un encuentro con una Garota, y que digan lo que se les cante.

Bugman dijo...

No digan "blog vomitivo", digan "blog emético" que queda más fino. Además así dejamos afuera a un buen porcentaje de cibermilitantes que hace 25 años que no agarran un diccionario.

Bugman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charly el suburbano dijo...

Depre:

El más cómico de los hijos de D´Elía que trabajan en el ANSSES es el mayor, que en el Diario Diagonales de La Plata se declaró "stalinista"

Sí, stalinista de Stalin, del Tío José...

Pero agarró un contratito. Un maestro!

Wall-E dijo...

¿Que fue a hacer Cris a la reunión de la FAO??

La ONU trata de incentivar a los productores de alimentos para parar la crisis alimentaria y ella los desincentiva.

Argentina no es parte de la solución del hambre global, está siendo parte del problema. Nuestros conflictos internos están haciendo subir el precio de la soja.
Somos los malos en esta pelicula!!!

Anónimo dijo...

UNA AYUDITA A ALGUNOS:LOS PIQUETEROS QUE CORTARON LAS RUTAS A URUGUAY SON DE ANGELI Y TODA SU TROPA,ERGO...ESTÀN EN GUALEGUAYCHÙ.OTRA:EL SEÑOR CON CARA DE NAZI(DE LOS BUENITOS)QUE SE LLEVÒ INJUSTAMENTE LA PREFECTURA POR VIOLAR UNA LEY NACIONAL QUE PROHIBE TERMINANTEMENTE"""CORTAR LAS RUTAS,(POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS,CREO)SE LA PASA.,CON SU 4X4 AL COSTADO DE LA RUTA PUTEANDO E INSULTANDO A LOS CAMIONEROS QUE PARAN POR HORAS(QUE NO LLEVAN NI GRANOS NI NADA DEL CAMPO),TODOS LOS DÌAS(LÒGICO)EN SUS CAMPOS TIENE A LOS PEONES EN CONDICIONES DE POBREZA MAL LABURANDO POR TODOS ELLOS,3;LOS PERIODISTAS YA TRATAN A DE ANGELI COMO A BRAD PITT,(QUE ASCO VERLOS)Y LA GENTE EN LA RUTA LOS PUTEA PORQUE QUIEREN LABURAR.POR SUPUESTO,ESO NO LO QUIERE VER NADIE.OTRA.,CUANDO ESTO TERMINE,LAS VAQUITAS Y LA SOJITA,SE VAN A SEGUIR COTIZANDO Y NOSOTROS,LA CLASE MEDIA QUE??'VIVA EL BLOG DE HORACIO¿¿¿ADHIERO A SU GORDO SORETE¡¡(NUNCA MÀS SALIÒ SIN EL DIENTE,VIÒ?CLARO EL NENE""VIVE EN RECOLETA.lIDIA

Anónimo dijo...

Gronchísimo ... Alberto es de SAN NICOLÁS. Un placer colaborar

Anónimo dijo...

Parece que se llenaron las plazas de opositores destituyentes con banderas que parecen las de Racing.

Horrible.

Otra vez D´Elía se quedó en el amague. El jueves había dicho que impediría las manifestaciones y acampes en las plazas.

Así nunca van a hacer la revolución kirchnerista.

Anónimo dijo...

¿Pero quién carajo abrió la jaula?

Anónimo dijo...

como les gusta al gobierno y a sus seguidoresmezclar todo.

SI como dicen ellos el campo tiene a sus empleados en negro ¿no son ellos los culpables de no controlar y aplicar penas ?
SI es que el campo mal paga a sus empleados, con una ganancia de X porque le aumentan las retenciones? porque pensar que van a pagarles mejor cuando sus ganacias sean mejores?

El problema del gobierno y el campo es por plata, el gobierno no solo necesita plata sino que ademas hay una lucha encontra de un grupo economico que no conoce y desprecia.
Tienen la idea de que la tierra es de todos al igual que sus frutos , porlo que no se pueden enriquecer con lo que les pertence a todos.
Tambien desprecian a aquellos que alquilan sus campos, aborrecen ver como hay gente que puede vivir de rentas.

MM dijo...

Aclaro que no soy nazi, tengo un amigo judío y otro homosexual.

Anónimo dijo...

El ultimo megapijaso esta consumado, y la perra esta haciendose una escapada en roma fuera de la conferencia al local de louis vuiton. Pero digo, porque la creatividad de estos peronachos es sorprendente......cual sera la proxima victima del proximo megapijaso?

Anónimo dijo...

Groncho vos mas que nazi debés ser nazo, porque ni la bolsa con que cubrís tu cabeza disimula tu apéndice bilardiano fidelpintista...!Narigón compadre!
Cayetano Feboasoma

Aprendiz de borrachín dijo...

jajajaajajaj 'blog nazi' por que no me dejan de romper las bolas

Groncho ya llene la ficha de afiliacion, mañana la presento

Guerrillero Culinario dijo...

¡No sabía que en enano era tu amigo!

Y para que no se enoje el Enano, lo saqué de la película Acción Mutante cuando dice: "enano jorobado judío masón comunista y presuntamente homosexual"

Acción Mutante

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo de semana. Ahora arranco con mas pilas. Que lindo país.

http://www.sitographics.com/enciclog/Heraldic/cruces/source/42.html

Salu2

Anónimo dijo...

Mr. Groncho le falto tener un amigo Comunista, no le de pasto a las pasto a la fieristas.


Saludos.

aby dijo...

muy bueno el chisteeeeeee!!!!!!!!

con respecto al viaje de la presi, espero que no haya llevado la billetera, ni la chequera, ni la tarjeta de crédito... por el amor a los pobres argentinos!!!!!

saludos.
aby.

depre forever dijo...

Charly, es como dice TG, "dos contratos más" por favor.

El blog es emético?, dice el reichmarshall que no trascienda que somos accionistas de Reliverán.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Bine gorncho era hora. Lo esperamos todo el fin de semano como boludos. Ud es un irresponsable jodido.


muy bueno lo de que los liberados salen a conspirar contra la reforma agraria...

Este gobierno hace agua...

Lo de Chelo dijo...

El Diario de Belén Francese va a ser en rimas. Un golazo.

Esto con Juan Manuel de Rozas no pasaba.

Anónimo dijo...

Cuál es el blog progresista que tiene la autoridad moral de endilgar nazismo vía web?

Victor dijo...

¿De que va a hablar la Reina KK en Roma ?! de como promover la producción de alimentos? OK... Ya que esta podría hacer un curso de conducción de calesitas.

Hay que ser muy ingenioso para convertir una oportunidad en una crisis, y reincidir de manera creativa y superadora.

Te felicito por la nominación! Estas entre los top 5 y encima recomendado, no cualquiera, eh!


Salut

Anónimo dijo...

Qué mal que anda esto, recién ahora puedo entrar a un blog. Qué pasa, no pagaron?

Saludos amigo

Anna Blume dijo...

"Nunca entendí a los que dicen odiar a los nazis y ponen la puta svástic* sin problemas."

Muy de acuerdo con esta apreciación, es increíble la facilidad que tienen en tildar de nazis a cualquiera. Pero lo peor es esa livandad en publicar esa imagen de muerte, destrucción e intolerancia así nomás, sin asquearse.

Muy lúcido tu comentario.

Creo que si bien lo de la caída es exajerado, en cierto sentido el autismo es palpable.

Cogito Argentum dijo...

Los tiempos han cambiado, mi querido Groncho. Hoy en dia, para demostrar que no sos nazi, lo minimo que tenes que tener es un amigo trasgendered ya operado

Dardo dijo...

Hay cuatro salidas posibles:

1.Cede el gobierno

2.Ceden los ruralistas

3.Ceden ambos

4.No cede ninguno

y ahora?

Un abrazo groncho!

Anónimo dijo...

da miedo este blog!!!!! Quien lo escribe? lopez rega???

Amílcar Barca dijo...

Che, anónimo de arriba mío, se nota que tenés claro los nombres de los personajes de la historia argentina...


Groncho, para evitar malos entendidos consigase un amigo gitano, sino, está jodido

Cámelas, Benito dijo...

Muy recomendable este artúclo che:

http://adncultura.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1016124

¿Cachai?

depre forever dijo...

Amílcar, Sandro califica como amigo gitano?

Anónimo dijo...

Decí cuál es Benito, aparece cortado el link

Cámelas, Benito dijo...

El kirchnerismo de hoy será el antikirchnerismo de mañana. Ya lo vimos con Menem


http://www.jorgeasisdigital.com/2008/05/30/hora-de-garrochas/


La historia vuelve a repetirse

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Para cerrar

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2133

¿Cachai?

Lucas.- dijo...

Si.. vamos.. es hora de admitirlo... en este país no es rico el que no quiere... como yo, que tengo probelmas para administrar mis magro ingresos... te imaginás si cobro un aporte? hago un desastre...

Sls.

depre forever dijo...

Benito, muy bueno el artículo de nación.

Unknown dijo...

Querido Groncho
¿como va a ser nazi un muchacho tan de su casa como usted?
Estos muchachos de la zorrita estuvieron fumando, pero no tabaco.
Lo extrañé todo el fin de semana.
Usted como el zorro, pero el del principito nos ha domesticado.
Hagáse cargo, groncho.
No nos puede dejar en abstinencia.
Muy bueno, como siempre, lo suyo.

Anónimo dijo...

Groncho que paso al final con lo de NO al tren?

Anónimo dijo...

La sociedad argentina vive momentos de gran tensión política y en es un acto de responsabilidad ciudadana llamar a la paz. Debemos serenar los ánimos y ser conscientes que en la violencia y la radicalización del conflicto perdemos todos. Sin importar de qué lado se está, debemos respetar la institucionalidad y confiar en el diálogo intersectorial como única salida del conflicto. La paz y tolerancia son los medios de cohesión que nuestra sociedad reclama y necesita, seamos ejemplo de nuestro reclamo.

EMAIL:
"PRIMERO, si querés a la Argentina y querés la paz, REENVIA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS sin hacer exclusión de nadie más allá de su posición ideológica porque acá no se llama a una protesta sino a la unión de la sociedad por la paz.
SEGUNDO, la realidad de la Argentina no es la misma que antes, el llamado ahora está más allá del conflicto. NO SE LLAMA NI AL CAMPO NI AL GOBIERNO. Se llama a la población a una SENTADA EN LAS ESQUINAS, PLAZAS Y PUNTOS DE ENCUENTRO DE NUESTRAS CIUDADES en un claro pedido de PAZ Y NO VIOLENCIA. El pedido es movilizarse hasta esos puntos con el fin o la finalidad de mostrar la paz de los argentinos y mostrarle a la sociedad nuestra posición con respecto al violentamiento del conflicto. NO QUEREMOS UN APOYO SECTORIAL, SINO EL APOYO A LA SOCIEDAD ARGENTINA EN SU CONJUNTO. El apoyo en la paz, en el crecimiento y siendo concientes que se debe encontrar una solución UNICAMENTE a través del DIALOGO de ambas partes.
FINALMENTE, el reclamo espera que todos se sienten en la plaza, juntos y clamen por la paz. VELAS es una de las posibilidades de acompñamiento, NADA DE CACEROLAS, no es una protesta sino que es una UNION del pueblo que pide por la PAZ."

FACEBOOK CAUSE: http://apps.facebook.com/causes/90622?facebook_url=true&recruiter_id=10900830
FACEBOOK EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=14637979230

Anónimo dijo...

estos "muchachitos" se aprendieron el discurso de memoria, por ende no les quedó lugar para otra cosa. es muy facil decir "son fachos, son fachos", lo que no les es facil es reconocer que utilizan los mismos metodos de los grandes "fachos" de la historia.

todo el que no piensa como yo pienso es "facho, de derecha represor, golpista" eso demuestra lo que tienen en la cabeza: Mierda.

¿para cuando todosfachos.blogspot.com??

Sparrow dijo...

Mr.Groncho: hoy no había en el kiosco La Nación ( ya que me levanté tarde), y compré Clarín; la verdad es que tiré dos pesos a la basura. Lo cierto es que, el gobierno miente cuando dice que este diario miente; ya que clarín no lo hace, pues es difícil que mienta un periódico en donde no se dice nada: y leer Clarín es como no leer nada. Tantas páginas para sólo encontrar publicidad y avisos clasificados. Busque alguien información en Clarín y verá que es una pérdida de tiempo.
Por fortuna, están sus post, Groncho.

Saludos.

PD: A veces me confundo Clarín con Olé.

Anónimo dijo...

La paz vendra sola cuando estos delincuentes salgan de la casa de gobierno o del congreso con las esposas puestas.
Lo otro es la tinelizacion de la paz, el que venga seguira en lo mismo, total no pasa nada.
A hitler le cedieron todo lo que pidio (Austria, Checoslovaquia) con la idea de mantener la paz. Asi les fue despues.

Hegeliano dijo...

Que alergia, mi vaticinio se cumplió, a los rebolus de Santa Rosa, los del facho fácil y el blog emetico, lo tienen de Intendente a Tierno de nuevo.

Victor dijo...

Benito: otra vez amaneciste re-progre...

Anónimo dijo...

Benito: le recomiendo -seguro ya lo conocerá- el blog de Jorge Ávila:

http://www.jorgeavilaopina.com/

Sldos. Holden

Anónimo dijo...

interesante sera lo de la cumbre de alimentos. La imagino a la barbi explicando las propiedades nutritivas que tienen los choripanes de sus festejantes y como la soja se ha trasformado en un yuyo.

Anónimo dijo...

Escribo por primera vez. Leo el blog todos los días y me parece buenísimo. Copio y pego una información que leí en otro blog y por la catadura mora de la gentuza de la que se habla, tendría que ser cierto:

María Acevedo, coordinadora de un jardín de González Catán, denunció ante la comisaría 18 de Laferrère, que Alicia Sánchez, esposa de Luis D’Elía, retenía dinero destinado a comedores comunitarios.
“En seis meses se pudo haber quedado con más de 300 mil pesos destinados a alimentos de siete comedores”, dijo Acevedo, la coordinadora de “Darío y un Lugar para Todos”, tras denunciarla.
Su temor se basó en hechos concretos: durante semanas los alimentos del Fondo Participativo de Inversión Social (FOPAR) no llegaron a su comedor, y cuando arribaron, no eran los que correspondían. Sánchez era la encargada de comprar los productos con los que se alimentaban los chicos del jardín de Catán y otros seis centros, hasta que Acevedo la denunció ante la comisaría 18 y también ante la Federación de Jardines Maternales Comunitarios de La Matanza. “La primera tanda de productos llegó un mes después de cobrar el cheque. Pero lo más grave es que trajo productos que recibe la FTV del marido y que dicen claramente ‘Prohibida su venta’”, alertó.
Según Acevedo, la esposa de D’Elía se habría quedado con los seis mil pesos que el FOPAR otorga a este jardín para la compra del mes y, en su lugar, habría facturado los alimentos que percibe sin costo para la FTV. El FOPAR tiene previsto enviar para los siete jardines un total de 365.663 pesos, para la comida de seis meses.
Como en tantos otros sitios del país, en ese rincón del barrio Las Nieves la contención de los comedores es fundamental. Allí almuerzan los pibes que asisten al jardín de madres cuidadoras que coordina Acevedo. Pero de ese lugar también parten cinco o seis raciones diarias para las familias de estos chicos. Por eso, recibe una partida calculada en 150 almuerzos.
Darío y un Lugar para Todos es una de las trece salitas que forman parte de la Federación de Jardines Maternales Comunitarios de La Matanza, de la cual, hasta hace algunas semanas, Sánchez era secretaria. Tras el recambio de autoridades, ya no ocupa el cargo.
Según Acevedo, Sánchez debía cobrar el dinero de siete jardines y comprar los alimentos frescos y secos para cada uno de ellos. Pero esto –siempre de acuerdo con la denuncia– nunca ocurrió.
El 21 de abril pasado, su jardín recibió una primera entrega con productos para dos semanas. Incluía, entre otros alimentos, tres kilos de carnaza, seis paquetes de fideos y un kilo de cacao.
“Hicimos el cálculo, y lo que mandaron tenía un valor aproximado de 700 pesos. Además no alcanzaba para los 150 almuerzos que nosotros entregamos”, explicó a Crítica de la Argentina Acevedo, quien, ante esta situación, presentó una carta a la Federación de Jardines por la cual solicitó la “descentralización de los fondos” para que el dinero no fuera manejado por Sánchez y su asociación Abastecimiento Básico Comunitario Integral (ABCIN).
Días después llegó un nuevo envío. Esta vez, contenía sólo productos no perecederos con una frase clara en cada paquete: “Prohibida su venta”. “Esos alimentos no son los que deben comprarse con el dinero del FOPAR; son los que vienen en las cajas que bajan desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación para la FTV”, aclaró Acevedo.
Aunque la federación cuenta con una serie de proveedores como el supermercado Vital y La Hermosura, Sánchez habría facturado esa comida con boletas a nombre de Claudia López y El Jagüel.
Según Acevedo, López es una de las secretarias de la esposa de D’Elía y, además, coordina Barquitos de Papel y Mis Amiguitos, dos de los siete jardines a los que Sánchez debía enviar los alimentos. Otros dos jardines estarían a cargo de Alberto, un hermano de Sánchez, y un quinto, Unidad y Lucha, en manos de Cristina Galván, otra de sus secretarias.
Tal vez ésa sea la explicación de por qué Acevedo es la única denunciante de las irregularidades en el manejo de estos fondos. Después de la segunda entrega de alimentos, Acevedo –a quien en el barrio todos conocen como Norma– presentó en la comisaría las fotos de los productos, los remitos y otros papeles en los que figuran los montos que debe recibir cada jardín mensualmente. Esta mujer y su familia no se si sabían pero dos de los hijos de D'Elía comenzaron a trabajar en el ANSES siguen manejando a gusto y piacere las economías populares y haciendo demagogia en barrios pobres. Con solo ir a Laferrere un día se pueden dar cuenta como manejan a los vecinos, es lamentable. ¿Y no le mandan la gendarmería?

LILIANA

D11os dijo...

Liliana, debe haber un error...

Si los D´Elía quieren la la felicidad del Pueblo y el bienestar de la Nación.

no puede ser, me niego a creerlo...

Anónimo dijo...

Qué onda celeste, que hoy no hablamos del pinchita, se pinchó?

Al groncho al menos anecdóticamente algo dijo.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

Hegeliano, no te gastés son los amigotes de santa zorra o el mismísimo enano cabeza peneano.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no insulté a ningún comentarista.

A no ser que seas pariente de ´D'Elía o de su mujer estuviste mal en borrarme Groncho.

Que tenés miedo que se enojen con vos? Si te vienen a buscar pensás que va a ser por los piropos que dije?

No se si hasta allí llega tu moral o tu miedo. Hoy te conocí un poco mas.

Me decepcionás.

capitanfla dijo...

Simplemente maravilloso.


Ud. no es nazi, simplemente ama a su PATRIA, cosa que estos zurdos hijos de su mala madre jamás comprenderán.

MM dijo...

Anónimo, me cansás. No publico mensajes agresivos y menos tonterías como que a "las negras de mierda hay que matarlas", qué pensás en tu loca cabecita, que si este blog tiene comentarios como ese que escribiste, toda la mersada que mandás para acá va a coincidir con vos respecto a la nazitud de este sitio?

No jodas, no voy a ir a romperte la bolas a tu blog. No existís.

pmi dijo...

D'Elía , sos el mas genuino representante de esta banda... Al lado tuyo Moyano es Stephen Hawkins

Lucas dijo...

Hola Gronch!!! buenisimo el post de hoy.!
Hace unos dias que estoy en rafaela y la verdad que aca el tema del campo esta bastante denso....ademas se lo quieren comer vivo al intendente...

esto no da para más!!!!

Salut amigo.

Anónimo dijo...

Anónimo usted cree que para discutir conmigo tiene que citar algún libro?

Mientras la cosa que duerme a su lado sueña con la libertad.
Spinoza aparte ella sueña con ser otra, otra cosa si es lejos de usted.
Un picaporte, un piano con "no ser" se conforma.
Usted esta en medias tiritando, parado frente a los desplobados anaqueles de su biblioteca, (en realidad estantes y modular enchapado) a las cinco de la mañana.
Una edición del Quijote tapa de cuero algunas paginas todavia estan pegadas.
Pegadas como esos dos tomos del Quijote están unidos a una vieja guia Lumi seguida por un Martin Fierro tapa de cuero de vaca que regalo la revista Gente en la década del ochenta.
Dos recuerdos de Mardeajo.
La ostra con ojos y el angelito destapador.
Después varias TVguia que heredo sus padres tan cultos.
Algunas fotos:
Un bebe con los cachetes pintados de rosa y con un vestidito del mismo color.
En otra esta parado con toda la familia al lado del gordini usado, que su padre le compro al jefe y que resulta que tenia el motor reventado.
Esta claro que los genes no lo ayudan.
Varias fotos de usted con guardapolvo y pantalones cortos.
Inclusive hasta que aparece con bigote.
Despues la foto que usted presenta como "primer novia", una preciosura lastima que usted nunca le dijo nada.
Y de pronto custodiado por un gauchito del mundial 78, veinte tapitas, algunas llaves inutiles y un cargador de celular que se encontro en el anden.
Ahi está como un grial el corazón de su biblioteca: el libro de economia que atesora.
El que le permite dar catedra a sus novias travestis en las pizzerias con luz fluorecente cercanas a alguna estacion de tren.
El libro al que le debe todas sus certezas.
En el que basa su asco a los changarines y los abre puertas.
Economía y Contabilidad.
Segundo año del ciclo secundario.
La pagina 71 se la arranco el gordo Pereyra y usted aun está dolido.

Anónimo dijo...

PD: No se preocupe hable con Benito luego del fondo.. al final del arcoiris, hay un caldero lleno de monedas.
Y con el tiene que dar cambio a los clientes.

Anónimo dijo...

Querido Groncho, no se confunda.
Yo juego con dos o tres nicks pero no soy tan mierda.

Gabi dijo...

Muuuuuy buena la nota de Tomás Abraham en adn. En situaciones como éstas se desnudan muchas cuestiones colaterales, por ejemplo, la dependencia de muchos seudo intelectuales respecto de sus sueldos de estado, subsidios, puestitos y/o privilegios dentro de la confortable tribu.
También es interesante el blog de Tomás, Pan Rayado (sí, va con Y).
Y perdón por mi ignorancia, pero no se que quiere decir "cachai".

Fede dijo...

Lo malo no es que la esposa de D'Elía robe. Eso no llama la atención para nada, por el contrario, es de esperar que así sea. Lo malo es que alguien le haya otorgrado a la mujer de D'Elía la facultad para manejar fondos públicos. A ESE hay que meterlo preso.

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.

Fede dijo...

¿Cachai? = ¿Entendés?

Anónimo dijo...

Bueno, era de esperar, pasaron las 17 y apareció Rucio, con su bacinilla bien puesta, el zopenco obstinado.

Lo que me dice es muy parecido a los insultos que le dedicó a otras personas ya. Se ve claramante que son las referencias que subyacen en su pequeño cerebro, en el subconsciente si es que un asno lo tiene, esos reflejos de la niñez que asimiló en el asnal familiar entre palo y palazo.

Rucio, Ud. que es tan valiente e inteligente como romántico, no se olvide de Stella por dedicarse a escribirme los detalles de sus recuerdos.

Igual que como le dije el otro día, le pongo otra ficha, verá que lo saco bueno.

Mensajero dijo...

No comparto la categoría seudointelectual para descalificar a un intelectual.
Se lo puede descalificar perfectamente sin que pierda su condición.
Gabi, así sobrevalorizás mucho a los intelectuales. Tal vez creas que intelectual es sinónimo de respetabilidad.
No lo es.
Me tienen harto los intelectuales. Prefiero a los sacerdotes y a los magos.
Y los de izquierda ni les cuento.
Cada vez se me hace más insufrible el progresismo,
izquierda educada, adaptada, integrada, moralista y jactanciosa.
La guita le sienta mucho mejor a la derecha.

Alcides dijo...

De qué tratan estas discusiones???

De demostrar que pueden conjugar dos verbos en la misma oración y a la vez tienen sensibilidad social???

La Dueña dijo...

Groncho: sos lo más!!! con la declaración de tener un amigo judio y otro homosexual la Lubertino te hace un busto!

Cuando lo veia a Calamaro en esa burbuja cantado me quería matar!!! y yo que me rasgaba las vestiduras porque el intendente de Santiago lo quería traer a DON OMAR (el cantante de regeton) para festejar el cumpleaños de la provincia!! Pero como eso le sale un huevo y la mitad del otro se decidio como todos los años por la familia Carabajal y seguro que Leo Dan (un prócer de la cultura santiagueña)

Es como vos dices, el que no trabaja es por no quiere...

Si subo algún videito al youtube conseguiré marido?

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje a Abraham.

Hay algo que la izquierda hace muy bien, y es apropiarse de ciertas banderas:

- La defensa de los DDHH.

- La sensibilidad, la creatividad y todo lo que tenga olor a cultura.

- La sillita de árbitro de tenis, desde donde dictaminan cuáles genocidios, dictaduras y guerras son "buenas y justas".

- El jazz.

En todos esos temas, el que no piensa como ellos queda censurado y automáticamente fuera de juego.

Bueno, empiezo el listado de las cosas que la derecha se ha apropiado (cabeza o enano, por favor ilumínennos y continúen la lista):

- El trabajo y la generación de riqueza.

- Las buenas costumbres.

- El fútbol.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Ah! en su momento la izquierda también se había adueñado de Piero.... eso fue una guachada inadmisible.

En cualquier momento se avivan y lo suman a Tinelli para ver si pueden repuntar el 1,2%. Sería trágico.

Saluti,

Muñeco

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:27, no te olvides de lo que los peronchos se apropiaron de los socialista de Palacios: las vacaciones, sabado ingles, aguinaldo, (las 8 hs. no pudieron por q llegaron tarde), trabajo de menores y de mujeres y otras cuantas cositas mas que presentan como propias.

Hegeliano dijo...

No Muñeco, no les recuerde el 1,2% histórico al oximoron de la izquierda unida, que colapsan. A ver si todavía se dan cuenta que la vanguardia iluminada se abastece de las usinas que inaugura Barbie.

Anónimo dijo...

Una típica forma de descalificación "ex ante" consiste en el etiquetamiento; es decir, en endosarle a quien queremos descalificar una característica negativa que se considera generalmente lapidaria. Es un recurso muy cómodo porque evita el incómodo expediente de tener que elaborar razonamientos para refutar a quien -a priori de cualquier argumento- se detesta. Por ejemplo, cualquier imbécil infatuado podría pretender demoler la filosofía heideggeriana con el argumento de que su creador simpatizó en algún momento con el nazismo. Fin de la discusión: no tiene sentido discutir sobre las influencias que el existencialismo heideggeriano pudo tener en la historia del pensamiento contemporáneo. Además, es muy complicado Heidegger, es mucho más sencillo decir que era nazi y punto. Se trata de un antiguo recurso de los fundamentalismos de todo signo. El caso de los "herejes" es muy significativo en la historia de las religiones, por ejemplo. Hoy en día tenemos en nuestro país abundantes ejemplos de este tipo de proceder. Por ejemplo: la calificación de golpistas u oligarcas a unos tipos que pretenden no ser sometidos a una presión impositiva aun mayor a la que diariamente tenemos que soportar la mayoría de boludos que vivimos en este país. Otro ejemplo podría ser preguntarnos qué hizo tal o cual en los 70 o en los 90, es decir en las dos décadas malditas de nuestra historia reciente. Siempre se trata de escamotear lo importante, el objeto de lo que se discute. En lógica esto se conoce como falacia ad hominem. Lo increíble es que tenga tanta eficacia entre gente que se supone educada. En fin, todo este largo introito, querido Groncho, es para asentar esta conclusión: no tiene sentido siquiera refutar a los imbéciles que lo acusaron de nazi.

Stella dijo...

Fede, la culpa no la tiene solo el que le da de comer al chancho. En este caso el chancho puede pensar y es libre. Si elige el camino de la corrupcion es tan culpable como el que permite que lo haga.


Anonimo de las 18:17, no sea ridículo!

Mensajero, ser intelectual está re de moda, y ser intelectual de izquierda, mire lo que le digo, hasta resulta fashion!
En mi próxima vida, yo voy a tener un blog, pero solo para intelectuales!!!

Anónimo dijo...

Mensajero, excelente tu post de 18:22. No puedo estar más de acuerdo. El progresismo es directamente intragable, con toda su moralina hipócrita, que ni siquiera tienen la decencia de sostener cuando se trata de atacar al contrario.

La música de la política dijo...

Hablando de intelectuales, los concejales del Frente de la Victoria de Saladillo pidieron custodia a la policía. Tienen miedo que la gente los prenda fuego y no se dan cuenta que sufren el peor de los castigos que puede sufrir un político: la indiferencia.

Saludos desde el Piquete de la Ruta 205. Cortando clavos hasta saber qué pasa. Acá votamos seguir, pero hay que esperar.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que los pobres y marginados de la tierra tenemos a algunos intelectuales que nos defienden en la Web.

Qué sería de nosotros, remiseros, cuidacoches, desocupados crónicos con carnet oficial de plan trabajar, pedidores de pañales descartables, fumadores de paco arrepenntidos, y presos sociales, si no fuera por la izquierda iluminada que nos protege de la derecha insensible.

Gracias

Emiliano Zapato dijo...

"Estábamos condenados al éxito, pero nos aplicaron el 2 x 1"

Genial

Muy buen blog, felicitaciones.

Leandro DS dijo...

País grotezcamente generoso si los hay.
Groncho, no te pierdas la oportunidad de "ser famoso ya!". Se viene la version bizarra argentina del America's Got Talent, con un titulo brillante y ocurrente, "Talento argentino", y el casting para hacer cualquier estupidez y hacerte famoso ya se esta preparando.
A preparar alguna gracia!

Anónimo dijo...

Anonimo: Veo que se paso el dia esperando.

Y que estudia mis palabras que celosamente guarda en un txt.
Se nota que quiere emularme.
Pero aunque repita Burro con el mismo tono que repercute "Burro" en su inconciente (lo digo porque usted me lo conto).
Su problema no son las palabras sino construir algo con ellas.
Usted carece de imaginacion.

Ese es el problema, acá me han dicho de todo, zurdo, jovenK, "Estos y Esos", estudiante de ciencias sociales, pseudo intelectual, astuto, no inteligente, hippie, leido, empleado del gobierno...
Y usted viene y dice Burro.
¿Que es lo que le duele?
Le duele que usted:
No tiene talento.
Su problema no es el diccionario sino que carece de voz propia.
por eso ese tonito Chileno ese cantito de provinciano envidioso, que le siento.
No estoy seguro si usted es Benito, si es Muñeco o un "tercero excluido".
De todos modos me consta que es nadie.
Pero aunque es nadie el hecho que haya intentado la empresa de enfrentarme que haya buscado dos términos y que ha leido cada uno de mis comentarios es mi victoria y es su derrota.
Espero sus palabras para seguir disfrutando de su naufragio.
Intentenlo mas mi amigo: que me honra.

El Tour de Rita dijo...

Estimado groncho:

Si el pais funcionara como tiene que funcionar: ¿se terminarian los blogs?

Que siga el baile.

Neuronas

Anónimo dijo...

La izquierda no se adueña de nada.
La derecha es fundamental en el arte se ocupa del mecenazgo y de prestar mujeres e hijas.

Anónimo dijo...

No pueden hacerle eso a las pobres ballenas!!!! ¿Javier Calamaro? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y después dicen que los malos son los japoneses por pescarlas...

Saludos!!

Anónimo dijo...

enhcc no mal gastes tu tiempo, Anonimo es uno de los fracasados que ya fueron ubicados:
Benito, Muñeco, Hegeliano, Carambanos, Rulo o Forbidet.
humillados ya no pueden llevar un nick... es que no quieren exponerse de nuevo.
..Pobres diablos.
Que verguenza..

Nicolás Lucca dijo...

Hablar de Derecha e Izquierda en un país como el nuestro, donde no hay partidos políticos, donde Kunkel se abraza con Moyano (montos y Juventud Sindical) y a esta altura del Siglo XX me parece de lo más estúpido.

Se defienden como si estuvieran hablando de equipos de futbol, cuando ni los jugadores son hincahas de la camiseta para la que juegan.

La música de la política dijo...

Qué antigüedad intentar ofender a alguien con lo del mecenazgo y de "prestar mujeres e hijas"...

A quién? Al campesino de Noveccento de Bertolucci. Es un discurso más viejo que la revolución cubana. Ya era viejo cuando en Cuba había una revolución socialista, es decir antes de la dictadura castrista.

Dardo dijo...

Chocaron la calesita y siguen creyendo que Néstor es un estadista. Se les ríen en todos lados.

OliverX dijo...

Sorprendente Sir Cabeza, alias ENHCC, alias Actimel, alias no importa qué!
Sorprendente que sigan intentando convencernos de la dualidad izquierda-derecha y sus irreconciliables métodos de imposición política.
Me sorprende porque los verdaderos hombres de bien no son fanáticos y enfrentan el angustioso camino de la exaltación del pensamiento con coraje y sin intentos separatistas.
Hoy me dejaron perplejo.

PD: A todos, sin el progresismo no se puede echar luz a la civilización. Dejémonos de seguir fomentando la persecusión ideológica y riámonos de los provocadores. Ellos no tendrán lugar en la historia.

Anónimo dijo...

Enano, siempre firmo con mi nick, no necesito tener otros "personajes" (aparte no me da el marulo, che, eso es una cualidad de los pensantes como vos). Por eso, fijate que donde diga "Saluti, Muñeco", es que estoy firmando yo, Muñeco... Yo no te confundo con Sir Cabeza, u otros, te doy la individualidad que te merecés. Incluso si tuvieses un problema de múltiple personalidad, también lo respetaría.

Sir Cabeza, me catalogás de fracasado... es un aliciente para esforzarme más! Como diría nuestra vieja: La única lucha que se pierde es la que se abandona!!!!!. La voy a seguir remando, quedate tranqui.

El rulo: a la hora de ponerla, solo un tonto se pondría a ver si es de derecha o izquierda, cuando el asunto está bien al medio. De todas maneras simpatizo más con la postura de Bruno, no se puede hablar más de derecha e izquierda.
Lo que yo dije fue a modo de broma, más que nada.

Enhcc: lo del mecenazgo puede ser correcto, no es nada ofensivo. De hecho si tuviera guita invertiría en facilitarle la carrera a un músico o pintor/a talentoso/a. No tiene nada de malo, incluso eleva el alma.

Con respecto a las mujeres e hijas... qué decir? No hay mujeres frígidas, solo hombres sin pericia.

Saluti,

Muñeco.

PD: qué estará haciendo la Barbie en Roma????? qué misterio.....

Anónimo dijo...

OliverX ¿Usted pronostica el futuro con las entrañas de animalitos? Ahh perdon no de "niñitos morochitos"

Le dejo un sitio que seguramente lo va a emocionar: http://www.impendingdoom.com/

PD: Rulo nunca tan vigente el mecenazgo.
Lo que pasa es que para usted el mundo del arte contemporaneo es Tinelli y el teatro de revista.
Ahhh perdon un dia viste una pelicula.. culta..
cine arte..
que bien...
(perdon estaba mirandome con tu novia)

Anónimo dijo...

A todos aquellos que aún siguen quemando neuronas por saber qué es el progresismo.
Leyeron lo de LULA diciendo: BRASIL ES EL GRANERO DEL MUNDO?
Bueno, ahí tienen un muchacho progre.
Mientras estos salames debaten gansadas de hace tres décadas atrás, nuestro vecino nos birla el slogan, los mercados y no se fija en nimiedades. Eso es una lección práctica, creo...
Salute

Anónimo dijo...

Entonces Muñeco latente mecenas: le deseo lo mejor en la vida.



Ya me parecia que usted no era un: Indocto Lenteja y menos un diletante Cojon.

Anónimo dijo...

PD: OliverIX
Actimel es un energumeno ¿como osa compararme?
Yo acaso lo compare a usted con un hippie, ¿con un emo? ¿con un activista del comando Heidi?.
Tan mal le hicieron en la secta que Piero tiene en su granja organica.
Tanto mal le hizo Ronald Mac Donald en aquel cumple?.
Actimel es Forbidet Reborder.. o el amante de la militaria.

Anónimo dijo...

Enano, yo soy un tipo con el cual se puede hablar. No tendría ningún problema en sentarme con vos a charlar las cosas, sin agresiones, tranquilo. Exponiendo cada uno su punto de vista y respetando al otro.

Pero resulta que la mayor intransigencia la encontré frente a tipos con un discurso muy parecido al tuyo. Debe ser que la tienen tan pero tan clara, que no se permiten dudar (y eso que es una jactancia de los intelectuales, eh).

Las cosas hay que charlarlas sencillo, sin grandes impostaciones, ni metáforas rebuscadas. Cuando uno tiene que adornar mucho las cosas, es porque el discurso no cierra.

Fijate vos mismo, si yo te pregunto qué te parece el tren bala, el INDEC, o la declaración jurada de nuestra estadista: qué me dirías?

Cuando se puedan responder estas sencillas preguntas sin sorna y sin vueltas, habrá diálogo.

Saluti,
Muñeco.

PD: Che, decile a tu supervisor que no sea tan hijo de puta, jaja!!!! nunca te toca un franco? o laburás por objetivos? cómo es?

OliverX dijo...

Enano:
Tu perfil de sociópata irremediable encaja en cualquiera de esos nicks.
No hay problema, hoy me voy a dormir riéndome mucho de tu melancolía pestilente.
La misma que hace que te pongas virulento contra todo aquel que busca la luz en las tinieblas.
Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Enhcc: Sos un pelotudo a cuerda!! No se te cruzo hacer un diccionario con sinonimos y llevarselo a Suar? Sos extremadamente DENSO y CURSI. Se nota que estas al re pedo y jamas agarraste una puta pala en tu PUTA vida, ni menos de levantarte a las 5 de la matina...Ponete el poncho y andate para Chascomus!

Anónimo dijo...

Si. OliverIX
Pero... esto que te dice?:
Profetiza...
Tiene visiones apocalipticas.

Gusta sentenciar..

Sino esta invocando el concepto de karma para maldecir a alguno.
esta realizando dignosticos psiquiatricos.

Dice cosas como:
"Aquel que busca la luz en las tinieblas."
Yo califico para sociopata pero vos calificas: para Serial killer.


PD:(te gusto 12 monos?)
Muñeco: cuando ustedes fingen son peores...
¿Que queres que charlemos lo bueno del Menemismo o de la dictadura?

Anónimo dijo...

m

"A todos aquellos que aún siguen quemando neuronas por saber qué es el progresismo."
No claro vos sos el gordo "alma de la fista" con esa frase de tapa de revista pedorra... lo mio es postura es disfraz para reirme... lo tuyo es todo tu esfuerzo... tantos años leyendo revistas (Y COMIENDO PASTILLAS RENOME) ¡viste que dieron su fruto!:
"A todos aquellos que aún siguen quemando neuronas por saber qué es el progresismo."
Segui calificandome las bromas...
Revista Ñ,, no perdon revista M (para todo los gordos "sin swing" de buena voluntad).

OliverX dijo...

jajajajjajajaa

Visiones apocalípticas????
Te pido que cites la visión apocalíptica que tuve porque no recuerdo, y eso que tengo una excelente memoria.

Sentenciar?
Jamás, no soy juez ni parte.

Diagnósticos psiquiátricos?
No soy psiquiátra. Pero vos sos sociópata sin dudas.

La luz es un simbolismo.
Chau.

Ra dijo...

me encanto el ringtone!!!

Ra dijo...

che, cris se fue otra vez a comprar carteras a europa... no sera mucho?


este viaje LO PAGA DIOS???

juaz... es malo, pero tenia que decirlo!!!

LARITEN dijo...

Mr groncho, acláreme una duda: si las retenciones a la soja son para mantener los precios internos ¿son para subsidiar otros productos, por caso el pan y la leche, o para que no se nos vayan a las nubes las milas de soja, la salsa de soja y los brotes de soja?
No entiendo... yo creía que no consumíamos soja... o que al menos le íbamos a bajar o eliminar el IVA a los productos que sí consumimos.

Anónimo dijo...

Sr. Rucio, capitulo el día, se lo doy por ganado. Es tarde y estoy cansado. Pero créame, y se lo digo de caballero que soy, que no fue su mérito de asno empedernido.

Hoy fue duro, como todo lunes, pero peor, no por Ud. por supuesto que motiva mi afán por enseñarle, sino porque tuve que soportar a Mr. Groncho censurándome groseramente en favor de D'Elía y flia. y de otro pelotudo errante que apareció e infundiendo temores morales. Nada mas absurdo desde que empecé a leer esto.

Lo peor debo admitir fue que que la dulce Stella, perturbada por haberlo alentarlo a Ud. que la cuide, me tachara de ridículo.

Esto fue demasiado por hoy y trataré de capitalizar el error de haberme metido con los sentimientos de una mujer enamorada.

Rucio, sepa Ud. que goza de mi misericordia e insistiré en tratar de rehabilitarlo, aunque en este momento parezca imposible.

Y a Mr. Groncho le deseo que sepa distinguir entre la culpa propia y la que no le pertenece.

Lasko Noc

Anónimo dijo...

Resulta que dia pase por tu blog y pense que estaba visitando la oscura conciencia del mas bueno e ignorante de los emos.

Sentenciar... (no soy ni juez ni parte) no claro: es evidente que sos boludo.

"La luz es un simbolismo"
Prendelá¡¡!!! boludo...
no perdonnn ¿No me digas? es mas profundo.... lo leiste en Jung, Barthes, Eco, Frazer, Mircea Eliade, Cirlot, Biedermann ¿o te salio en el Tarot de Peta??
Bueno te dejo voy a cenar costeletas de cerdo transgenico agridulce.

Cámelas, Benito dijo...

En poco tiempo este gobierno de chorros se termina.
Por voluntad propia, se encaminan a paso redoblado al helicóptero.
Ya no puedo creer que lo hacen de imbéciles, sino que es una maniobra perfectamente calculada.
Están buscando el autogolpe para convertirse en mártires, que se reciclarán en unos años.
Por ello, más que nunca, hay que ir pensando en el recambio. No deberíamos equivocarnos en las proximas elecciones, bajo riesgo de seguir estancados en el tiempo.
Tampoco debemos dejar que otros oportunistas reemplacen a estos hijos de mil putas.
Ya la gorda de mierda se tiró en palomita hacia la fórmula conjunta con el campo. Ya otros impresentables conocidos, como los Rodriguez Saa, los Narcobañeros, los de La Sota y algun degenerado de último momento vendrán a pegotearse al reclamo legítimo Y LOS TENDREMOS DE NUEVO.
De esta tenemos que lograr que se vayan todos. Esta vez tiene que ser en serio.
No jodamos más, este chiquero se va a desfondar alguna vez.

¿Cachai?

Eb dijo...

nazi se nace...no se hace...

Anónimo dijo...

No, dejá nomás, enano. Si no podés hablar sobre esos temas no importa. En todo caso nos juntamos cuando salgas del laburo y listo. Ahí me contás sinceramente lo que pensás de esos temas.

De menemismo y dictadura hablamos después que vos puedas descargarte, no hay drama. Soy un tipo bastante abierto, no tanto como ustedes por supuesto, que son lo más, pero podemos charlar.

Saluti,
Muñeco

PD: recién me entero que se puede fingir acá en este tema de los blogs. Sinceramente creí que eras un enano de verdad, que usabas casco y leías a Hegel. El que no muere en la cuna todos los días aprende una.

Cámelas, Benito dijo...

Para entender de una buena vez el tema de las retenciones, hay que explicar que lo que te sacaron del sueldo con la devaluación, lo compensan con lo que le chorean al campo con las retenciones.
Era mucho mas mejor que no devaluaran y siguieramos sin retenciones, que este mamarracho de neogurúes de la nada, alquimistas de la pedorrez.
Con un agravante, la transferencia de riqueza que se le hizo a los sectores beneficiados con el dólar alto, se redistribuyó: PASO DEL ASALARIADO AL GOBIERNO, vía retenciones, que utilizan para disciplinar gobernadores e intendentes y para financiar obra pública con sobreprecios que les permiten suculentos retornos.
En síntesis, nos megaculearon a los que teníamos un salario, para financiar el afano del gobierno, con la excusa de que no se podía competir. Sin "poder competir", el campo triplicó su produccion en la década de la convertibilidad.
Hablan de 80.000 productores, pero los que tenemos un sueldo somos varios millones. Se benefició a 80 mil productores con dólar alto a costa del orto de millones de personas.
Hagan cuentas, Y NADIE DIJO NADA.
A Lopez Murphy casi se lo garchan en Plaza de Mayo por retener el 13% de los sueldos públicos, y estos que nos afanaron el 70% del salario y NADIE DIJO NADA.
Somos muy brutitos, y tenemos que aprender a votar.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Rucio, my dear little donkey:
Many things are there around that I have experienced, and much more surely to be face before I live but a terrible doubt caught me before falling slept. Please tell me, do you know Lagar?

Anónimo dijo...

Mr. Groncho y demás lectores, no les pareció que la perra está cada día más parecida a Michael Jackson???
__________Cachocastaña_____

Pataca me dicen dijo...

Ya que se aceptan chistes:
"Acabo de recibir un mail con una noticia bastante preocupante, que más allá de la ideología política que tengamos, se trata de nuestra Presidente y además es un ser humano.

La señora Presidente será llevada a terapia intensiva, luego de una urgente operación que deberan practicarle dado lo complicado del diagnóstico.

La urgente intervención quirúrgica estará orientada a extirparle con mucho riesgo, un gran 'bolo fecal' que la aquejaba desde hace un tiempo.

Hace cinco meses que no hace un sorete"

Cochi dijo...

La descalificación "ex ante" que menciona destouches la poenen en practica casi todos los Kirchneristas que van a "debatir" a los programas politicos de tv. Llama mucho la atención como nadie les refuta (oposición, campo o el que le toque debatir con un oficialista) esta falacia. Nunca los dejan en evidencia, no se dan cuenta que ya "perdieron" la discusión desde el momento donde aceptan seguir debatiendo sin previamente rebatir la descalificación.
Ayn Rand describe muy bien esta chicana de la izquierda con el nombre "the argument from intimidation" (no lo encontre en español)

Anónimo dijo...

Alcahuete free Sample:

"Anónimo dijo...

Rucio, my dear little donkey:
Many things are there around that I have experienced, and much more surely to be face before I live but a terrible doubt caught me before falling slept. Please tell me, do you know Lagar?

2 de junio de 2008 23:39
Anónimo dijo...

Mr. Groncho y demás lectores, no les pareció que la perra está cada día más parecida a Michael Jackson???
__________Cachocastaña_____"
Le falta el: ¿No amigos?

Que pesado,... condecendiente, busca complices,incomodador de reuniones, palmeador de espaldas, monitor, envidioso, festeja chistes, copión y pone sobrenombres tontos que respeta a rajatabla.
para colmo admite su derrota...



Autentica verguenza ajena embasada en origen.

Pobre su madre...

Anónimo dijo...

Excelente el blog !!!.
La verdad no me considero ni de derecha ni de izquierda, cada uno se ira formando en base a sus experiencias y creencias...
Ahora..... siempre llego a la misma conclusion, la "ultra" ( si quieren llamarla ultra), dereha y la "ultra" izquierda son exactamente iguales...

Una... te "mataria" por no pensar como ellos...
La otra.... te "mataria" por no pensa como ellos... en nombre de los Derechos Humanos....

Anónimo dijo...

No confundas Republicanos con un club de pelagatos con fijacion anal sadicosocial.

Anónimo dijo...

Concurso:

OliverX dijo...

Enhcc:
jajajajajaja!
Sos limitado hasta en tus alcances bibliográficos...
Te mando un abrazo fuerte.

PD: "Bueno te dejo voy a cenar costeletas de cerdo transgenico agridulce." Se nota que tu personalidad antisocial es incontenible. Creés que me duele tu indiferencia por el sufrimiento animal. Si así fuese, hubiera elegido el camino más corto, el suicidio.
Por el contrario, soy vector de conciencia para mostrarle a aquellos que no lo notan, lo innecesario que es, hoy en el siglo XXI, seguir con prácticas propias de civilizaciones antiguas.
El maltrato animal desnuda la condición de inferior de aquellos que gozan con sus prácticas.

Por eso te repito, tu estocada de torero no me lastima. Pero deja bien en claro lo sociópata que sos.
Como te dije, no hace falta ser psiquiátra.

Pensando la Bronca dijo...

A KIRCHNER LE DICEN "EL CAVERNICOLA
Ese mal humor que invade por estas horas al ex presidente le valió de un apodo, propiedad intelectual de uno de los ministros de más confianza y de mayor poder. A Kirchner le dicen “El Cavernícola”. Cuando se pregunta “¿Por qué?” la respuesta es que “cuando lo vas a ver a Olivos o Puerto Madero, sale de la cueva, te pega un palazo en la cabeza, y se vuelve a esconder”.

http://www.lapoliticaonline.com/

choripanboy dijo...

un poco de misericordia por favor!
"La patología de lateralidad es un trastorno neurofisiológico que se transmite hereditariamente y cuyas repercusiones abarcan el campo psicomotor del individuo..."

ya dejen de contrariar a los zurdos
que se ponen + molestos de lo que
suelen ser.

"No hay ninguna razón para pensar que los zurdos tienen trastornos de aprendizaje, lenguaje o inteligencia..."

aunque desde el gobierno demuestren lo contrario...

Anónimo dijo...

Embate torpemente, dada su condición de cuadrúpedo poco agraciado y con escaso cerebro dotado.

Rucio es valiente porque tiene un nombre y lo hace valer. Así le enseñaron donde fue criado a duros golpes en la cabezota durante la niñez. Por eso recurre a los pocos exabruptos que conoce de su ámbito natural: el asnal familiar de la pradera.

Los sentidos del asno doméstico están bastante desarrollados: en primer lugar figura el oído, después la vista y luego el olfato; parece ser que el tacto no es muy fino, ni tampoco el gusto. Las facultades intelectivas de este équido no son tan pobres como generalmente se cree: de hecho tiene una memoria excelente y sabe encontrar cualquier sendero, aunque lo haya recorrido una sola vez. Además, aunque parezca estúpido, es sagaz y listo para algunas cosas, y sobre todo completamente pacífico.

Y ahora una de Esopo para graficar su perfil

Un asno se subió al techo de una casa y brincando allá arriba, resquebrajó el tejado. Corrió el dueño tras de él y lo bajó de inmediato, castigándolo severamente a palazos. Dijo entonces el asno:

-¿Por qué me castigan, si yo vi ayer al mono hacer exactamente lo mismo y todos reían felizmente, como si les estuviera dando un gran espectáculo?

Y ahora la moraleja Rucio:
Trabaja siempre para lo que te has preparado, no hagas lo que no es de tu entender.

Anónimo dijo...

Estoy repodrido y con las bolas llenas

Me canse de toda esa mierda de burgueses, oligarcas y cabezas, de trosquistas, marxistas, zurdos, liberales, fachos, de izquierda, centro y derecha, de peronistas y
antiperonistas, de milicos y civiles, de radicales de balbin, de alfonsin, de federales y unitarios. me chupan un huevo si son yanquis, comunistas, chavistas o menemistas. Cansado de católicos, judíos, musulmanes, budistas o testigos de
jehová y de todas las divisiones que puedan llegar a existir socialmente, en política o religión.

Me chupan un huevo todos.
Porque cada uno pelea boludeces queriendo imponer sus ideas a los demás.

La única diferencia que se debería marcar es entre la gente buena y la gente garca.
Y no es muy difícil saber quien es quien.
Y solucionaríamos muchos problemas.

Puteenme si quieren, igualmente me chupa un huevo

Perdón T.G. pero estoy cansado de tanta boludez comunitaria

Anónimo dijo...

Enhcc: Pst, señor, vió donde usted posteó: "No claro vos sos el gordo "alma de la fista" con esa frase de tapa de revista pedorra...". Bueno le propongo algo simple: use el discernimiento ese que dice que tiene para darse cuanta que M es una mujer, así que lo de "gordo alma de la fiesta" no me cuadra". No se brote de viruela, pero con el mayor de los respetos le cedo ser el gordito alma de su fiesta, yo prefiero no ir a cualquier fiesta, vio?
Swing? de verdad escribió swing?
Salute

Cruella De Vil dijo...

Ladran, Groncho, señal que cabalgamos.
=)

Serena dijo...

En este mundo moderno y cruel, cualquiera saca un significante de la galera, y le da cualquier significado. Entonces, mi estimado Mr. Groncho, hoy Ud. es "nazi". Pero no se preocupe, porque mañana le puede tocar otro papelito. Y como hoy cualquier cosa es cualquier cosa, quién sabe.
Por otro lado, la tele me tiene podrida. La verdad es que no vi el desarrollo de ninguna de las notas que pasaron referidas al recital submarino o al casamiento de Wanda, y hasta llegué a preguntarme si podríamos vender la tele en casa y comprar una lavaplatos. Así que ojo, que de televisión basofia pueden salir grandes ideas.
Como siempre, excelente resumen.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho... Soy nuevo en su blog y deseo hacer mi primer pregunta: Se puede denunciar al proyecto del tren bala por discriminación a los heterosexuales?