miércoles, 21 de mayo de 2008

Ya que no les queda otra que arreglar con el campo, porque tienen menos imagen que la Tota Santillán, el gobierno quiere que no decaiga el espíritu antimperialista fortalecido en estas gloriosas jornadas de cuando Clarín Mentía y los terratenientes latifundistas querían brorrar nuestro estilo de vida. Si le ponemos onda podremos seguir viviendo de arriba.

Planean encargar un trabajo al Observatorio de Medios para que detecte a las nuevas oligarquías y potenciales enemigos del Pueblo. Aunque por ahora no quieren meterse con patria financiera, ni los comodities agroalimentarios, las empresas monopólicas lácteas y aceiteras, los fondos buitres, las del sector energético y de extracción de hidrocarburos, la mafia del juego, el narcotráfico y otras.

Shakira ya dijo no. ¿Para cuándo Naomi Campbell
en el gabinete, cuándo relanzan el gobierno?


El único sector reaccionario y apátrida que han individualizado es la oligarquía pochoclera. En los cines no es posible que haya que dejar medio quintal de soja para llevarse un balde grande.

Ausentes. La que mandó a preguntar qué pasa es la pobre Ingrid Betancourt, dijo que entiende que hay problemas muy serios acá, pero que se había esperanzado con su pronta liberación luego de la marcha de París. Por su parte, Gaby Alvarez avisó que se queda un tiempito más en Uruguay. El ministro Carlos Fernández anunció que en cuanto aprenda bien a manejar la centralita telefónica de su escritorio larga con todo.


Se acabó la joda. Luego del plan de lucha, el Campo vuelve a sus prácticas
individualistas. Queremos un país de proletarios no de propietarios.

Crece el descontento entre miles y miles de porteños que pensaban concurrir al Tedeum en la Catedral de Buenos Aires. Sin embargo la decisión gubernamental de no participar es un gesto de lucidez: De ésta no nos salva ni Dios.

Esto es espectacular: Ayer Cristina inauguró nuevamente la obra de la Termoeléctrica Belgrano que ya había inaugurado el pasado 18 de Marzo. En realidad aquel día sólo había inaugurado un telón con la foto de la Central. Peor están en Quilmes que cada vez que está aburrida y sin ganas de viajar mucho, se va hasta la Planta Purificadora de ABSA y la reestrena.

Ayer recorriendo la Central. -Siento que me ahogo, como que
millones de manos me quisieran estrangular

Está tan confundida que no sabe ni a dónde va. Julio De Vido le dice que hay otra Central para inaugurar y ella chocha de la vida va al acto sin darse cuenta que es la misma.

También tuvo tiempo para la sinceridad: "Acá hay dos argentinas, una que trabaja y otra que habla". Por esas vueltas de la vida, en ésta estoy con la presidente, a mí tampoco me gusta trabajar. Sincerémonos. Que trabaje el campo.

Por otra parte, también tengo que coincidir en que con las barbaridades que dicen de ella, como los que cuestionan su buen gusto para vestirte, dan ganas de cerrar toda la prensa.


Desmiente el Gobierno que en el proyecto de redistribución de la riqueza se
incluya la vuelta de los saqueos.
Parece que se van a cagar de hambre nomás.
La Iglesia Miente (te la regalo Máximo).



Cristifrase:
"Es un gusto estar cerrando la primera
etapa relacionada con el ciclo abierto"


Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Inauguradora Nacional. Cerradora de ciclos exitosos
Buenos Aires. Martes 20 de mayo de 2008


Para el álbum
Cara de emoción desbordada.

¿Seamos sinceros, con esta cara no estaba para
que el coche siguiera viaje al Borda?



Se supo también que Crist no participará de la primera etapa de las reuniones con el campo. No es que no entienda que ahí tenemos un problemita, pero, pobrecita, tiene la agenda muy cargada.

El que va a ir a cara de perro es Alberto F. que increiblemente resucitó de entre los muertos, dijo que está muy entusiasmado con las rondas de negociaciones que se inician, pero les advirtió a los ruralistas que si quieren ir a tomar café, que lleven monedas de 0.25 porque la máquina del pasillo no acepta de un peso.


Galería Juventud Maravillosa
Cuando el progresismo llega al fotolog


Luego del éxito de la serie "Pistolitas en el aire" de nuestra presidente se confirma que los jovenes copian todo. Ahora disfruten la primera entrega de "Pistolitas de verdad".


Toda la buena onda a Boca Jrs. y a San Lorenzo en la Libertadores. Si no pasan, con el paro agrario levantado, y las sospechas de que en Bailando por un Sueño hay arreglo, cómo piensan que nos van a mantener anestesiados?


Ayer estaba mal, ahora estoy un poquito peor.

208 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 208   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Groncho, me quedo con gusto a poco papá. Como puedo ayudar?
elguapolindo@yahoo.com

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ladrarle a un perro.

Anna Blume dijo...

Cuando el 10 de diciembre dije que esa mina estaba mal de la cabeza todos me miraban feo. Ahora todos somos opositores. No hay derecho.

aby dijo...

dos cositas:

paradójicamente, de estar loca, la presidenta no tendría que ir al Borda (porque es de varones) sino al Moyano.

y lo de los pochoclos de donde lo sacaste Mr. G??? jajajaja...

Saludos a tooooodos los gronchos!!!
aby.

Stella dijo...

Yo debo tener las ideas muy poegadas, porque juro que no se me cae ninguna!

El que escribió el cartel de prohibido, fue "pribado" de estudios, pobrecito, no?

Stella dijo...

Por lo que van a durar el Borda o el Moyano...En cualquier momento los borran del mapa!

depre forever dijo...

Hablando de los grupos concentrados de poder económico, jamás se metieron los K con ellos, a lo sumo intercambiaron algún grupo por otro, más afín, más tipo ex choferes o amigos, pero en ésta patria pseudoprogresista argentina, el asunto es atacar a los enemigos imaginarios y ser amigo, cómplice y socio de los reales.
GRONCHO, el maíz pisingallo cotiza en oro, qué soja ni soja, por el precio del balde te mandás un bife a caballo con fritas y te queda para la cerveza.
De la kristifrase, qué será el ciclo abierto, y cuándo cerrará el ciclo cerrado?, no sé, pero seguro que lo va a inaugurar.
La última fotito, PARRR FAVARRRRRRRRRRRR (GABRIELA DIXIT)
P.D.:Gabriela, toda la fuerza azul oro en tierra azteca today.

PFH dijo...

Tuve acceso a la agenda de hoy de la Prescindenta Kretina:

13 hs.: Desayuno en la cama con café-au-lait y croissants.

14 hs.: Informe de carteras: Prada o Louis Vuitton.

15 hs.: Parto en elicótero a la Rosada.

15:10 a 16:30 hs.: Siesta.

17 hs.: Partimos a Quilmes para inaugurar una canilla de la Planta Purificadora.

18 hs.: Té con petit-fours.

19 hs.: Inauguramos un enchufe y una llave térmica en la Termoeléctrica Belgrano.

20 hs.: Vuelta a Olivos.

20:30 hs.: Reserva de pasajes online a Calafate, del Jueves al Lunes (inclusive).

21 hs.: Ver un capítulo de Dinastía.

22:30 hs.: Ver Showmatch mientras cena escargots.

01:00 hs.: Dejar entrar a Neshtor a la habitación.

Anónimo dijo...

Ja ja!

Muy bueno pfh, iba a hacer un comentario sobre la agenda presidencial, pero la tuya es muy buena!

Groncho y del Pincha nada? Está como los medios nacionales, que parecería que el campeonato son las peleas en el cabaret rioplatense

Hegeliano dijo...

Anna Blume, nadie la voto, todos fueron abducidos por los ET el día de la votación y unos hombres de negro con anteojos los llevaron hasta la urna. Hablando claro, los 40 millones sabemos que esta de la cuca, pero igual 9 millones la votaron, para variar, entre tantos hijos de puta porque no votar una pirada.

ChoripanBoy, hágame el favor, esto del anonimato hay que cuidarlo, guarde las fotos para la próxima lo primero que hago es intercambiar direcciones con todos , no es que sea paranoico, pero me están siguiendo jajjajaaaaa.

Anónimo dijo...

Solo él podía decir esto… Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.

TATO BORES

Que resucite Tato.
Este país no tiene arreglo,,, pero como nos hacía cagar de risa!

capitanfla dijo...

No sé.

No entiendo nada de política.

CB dijo...

Y que pasó con el NO al tren bala A la Grande le puse Cuca??
Hoy La Nación publica esto:

http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=1014189&pid=4468183&toi=5820

MARIA SOL dijo...

Si resucita TATO no estaria en pantalla. No tendría rating.
Acaso hay programas de humor inteligente o al menos pensado en canales de aire?
Antes teniamos a TATO, a Calabró para el humor familiar, a Pinti hasta en televisión, a Gasalla, La noticia Rebelde a Les Luthiers.
Ahora tenemos programas de conventillo puteril en todos los horarios.
Ahora lo divertido y gracioso es mirar un culo........

Anónimo dijo...

Lejos de mí querer defender a la mujer que se hace llamar "Presidenta", pero lo de ciclo abierto es una cuestión técnica de la Central Térmica... No estoy muy en tema en las características de esta Central en particular, pero supongo que debe tratarse de una de ciclo combinado (son las centrales térmicas más eficientes en la actualidad), y que como está a medio construir, sólo pueden hacerla andar a ciclo abierto. Si es así, les queda bastante trabajo por delante, además de que en el estado actual, la central no es tan eficiente termicamente.
Así que a prepararse, dentro de un tiempo volverán a inaugurarla (quizás ya la "Presi" ni esté para entonces).

choripanboy dijo...

Hege: si se las doy en 12 cuotitas
le aliviano la persecutta?

Cogito Argentum dijo...

aby: no me preguntes porque, porque no se, pero el Borda tiene tambien un pabellon femenino.

Dorian dijo...

buen dia gronchos,
la verdad q la fotito de ella sacando la cara por la ventana como perrito contento es una cosa...ahhh surreaal!!!!
y la ultima foto.... por dios, si la fotografia no es un arte no se qué lo es...

aby dijo...

cogito argentum: mire que yo he visitado hace un par de años el Hospital Borda y no ví mujeres... pero bueno...

para no dejar dudas, fue para hacer una nota-documental a uno de los internos para la facultad...

besos!!
aby

Lucas dijo...

Hola groncho!!!
como te extrañamos ayer...

aguante boquita Hoy!!!

Victor dijo...

Sr. Groncho & Compañeros,

Solo para recordar como votó la oligarquía, gorila, incendiaria y golpista les paso unos numeros de ELECCIONES PRESIDENCIALES 2007:

CORONEL SUÁREZ
AFPV 50.59%

PEHUAJÓ
AFPV 44,19%

CARLOS CASARES
AFPV 37.97%

DAIREAUX
AFPV 37.93%

HIPÓLITO YRIGOYEN (HENDERSON)
AFPV 42,39%

TRENQUE LAUQUEN
AFPV 42,27%

JUNIN
AFPV 44,57%

ROJAS
AFPV 39,11%

PERGAMINO
AFPV 43,55%

SAN PEDRO
AFPV 45,77%

SAN ANTONIO DE ARECO
AFPV 46,25%

En E. Ríos fue parecido.

Como dice el dueño de este prestigioso medio -somos unos boludos y nos lo tenemos merecido-.

Gabriela dijo...

Yo pregunté el otro dia si alguno sabia que era eso de los jueces interinos.. recuerdan?

Bueno.. ya nos abrocharon otra vez con la supuesta independencia del poder judicial.

Ahora los jueces interinos se pueden nombrar a dedo por el ejecutivo sin fecha de vencimiento. todo esto con la venia del congreso de la nación. Obvio. ¿O acaso se pensaron que esto no es una democracia?

El amigo casinero López dice que no quiere estar tan cerca de la imágen de Yabran en el menemismo (??) y que por eso se armó una consultora que lo asesora en imágen. Lo primero que le dijeron es que saque a los parientes de los directorios de las empresas que se armó gracias a las prebendas K.

Subieron un 18% MÁS (MÁS de lo que ya habían subido hace un tiempo) las tarifas de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, estan viendo el temita de tarifas especiales de combustible y de subvencionar las rutas que dan pérdidas. Si le hubieran dado todo esto a los gallegos... pero no.

Ahora que se jodan los de la madre patria; la culpa de todos nuestros males la tienen ellos porque nos sacó TODAS las riquezas. Eso se lo dijo a Zapatero en la cumbre; se nota que no estaba el rey Juan Carlos o le dice callate estùpida.

Increíble la columna de Morales Solá de hoy justamente sobre el doble discurso de la reina y la manera de mierda que tiene de tratar a todo el mundo, por decirlo en criollo. Que pena que es trolo, me partieron el corazón con eso, sepaloN manga de desalmados.

Hoy no me puedo quejar, estoy escuchando los Fabu y juega BOCA!!!! (¡vamos depre con los trapos!)

Vamos.. ebribady!!! A ensayar para cantar en el Monumento a la Bandera el 25
OHOHOOO hhooohohoooooohh

Hoy ando con ganas de arengar un poco.. bah.. hacer bardo.

Lazarillo Mochilero dijo...

Yo quiero en el gabinete a Esther Goris, por lo menos se la cree de verdad.

Ah, ojo, estuve leyendo que la tía D´elia anda refunfuñando porque le quieren sacar protagonismo a él y sus ¨movimientos sociales¨. Y cuando la tía se enoja, arde Matanza !!

Anónimo dijo...

¿Alguno había visto esta foto, de cuando se inauguró la primera turbina de TMB?:

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=0&page=inline&id=1179&catid=549&limitstart=0

Parece que Daniel se tiró un pedito...

Anónimo dijo...

Llueve, sale el sol. Hace frío y después calor. Ni el tiempo se pone de acuerdo, esto es un kilombo.

¿Estamos o no estamos contra las oligarquías? Porque al final parece que los más sensatos amigos del gobierno son los "trabajadores" de la Sociedad Rural y loos opositores los "terratenientes" de la Federación Agraria

Saludos gronchos para todos

Stella dijo...

Ingenierito, no se ve nada ahi...Al menos a mi, me sale la cruz roja.

Victor dijo...

Ayer terminé viendo CQC, no se porque... (no me divierte mas y me parece decadente) Lo que no deja de llamarme la atención como Gonzalito consigue notas con la pareja Real simulando saltar alambrados y esquivar guardias. Que tipo habilidoso! loparió. Es el único periodista que lo logra. Que notable.

...podrían disimular un poco.

Vladtepes dijo...

Para que ustedes tengan una idea, la provincia de Santa Cruz consume por día 90, 100 megas y cuando esta y Timbúes estén terminadas van a CONSUMIR unos 1.700 megas, con lo cual son 17 provincias de Santa Cruz.Ver video, ojo con el estomago en
http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3321&Itemid=1
Segun la Barbie cabeza hueca las centrales electricas CONSUMEN

Gabriela dijo...

juro que cuando vi la foto de Cristina con Daniel pense lo mismo... "me quieren ahorcar"

la fotito de la ventanilla del auto; que decir, parece un niño que lo llevan de paseo a donde no quiere y esta triste... terminara asi? sera una foto premonitoria??


saludos!

Nicolás Lucca dijo...

Groncho: A Alberto Fernández se le estan retobando en el Partido Justicialista de la Capital Federal. Posta, le quieren exigir la renuncia y viene postergando todas las reuniones partidarias para evitarlo.

Anónimo dijo...

A ver si se ve en este link:

http://www.casarosada.gov.ar/images/rsgallery/display/18030801.jpg.jpg

PD: estuve leyendo un poco sobre las características de la nueva Central Térmica y parece que la cosa no va muy bien: todavía no se puede usar a gas, el tipo de combustible líquido requerido es un gasoil mucho más refinado que el comercial (esto es lógico, sino el rendimiento baja muchísimo y además se hacen pelota las turbinas de gas). La consytrucción de la Central es, en sí, una buena noticia, pero parece que hay se apuraron demasiado para estrenarla y no está tan claro que este invierno vaya a funcionar... Ah!, además hay quilombo con el Estudio de Impacto Ambiental que presentó la empresa, ya que lo habían hecho para una Central a Gas, en tanto que la Central funcionando a gasoil contamina más...

AOF dijo...

Pensé que ibas a postear la foto que anda dando vueltas de Cristina sacandose una foto con un "obrero", otro proletario toma la foto con celular ultima genración, el descamisado abraza y acerca peligrosamente su cara a la de la barbie, mientras sus enguantados dedos de la mano izquierda emulan una V (de victoria, paz, peron y deme dos), en cuanto la escanee te la mando, pero fijate en el diario uno de mendoza, versión on line que debe estar, es para sdumarla a la serie comillas, pistolitas, etc.
Abrazo, el viernes llego, asi es que para la proxima juntada estoy.

OliverX dijo...

Muchachos.
El barril WTI (es la referencia que toma Argentina) está en 130 verdes.
Esta delincuente analfabeta insiste con seguir abriendo centrales termoeléctricas...
Es o se hace la burra?

Encima las reservas que tenemos (que garantizan el precio de nuestro barril por los 40 usd) no llegan a los 4 años...

Yo ya me estoy informando para traerme equipos solares para electricidad y agua caliente.

Abrazo a todos los gronchos.

PD: Mr. Groncho, hoy su post es para una pastilla de cianuro con un cortadito.

Anónimo dijo...

Los que zafaron los que obligan a ir a los Tedeums a hacer número.

Esa cvatedral es más difícil de llenar que el estadi único cuando Gimnasia juega de Local.

Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Maguila, me parece que te equivocaste. La que viste en la foto es Florkey, la hija de la Presi, no ves que tiene una pose muy juvenil y adolescente?? La debés haber visto en el Flog de Flor, ojo.

Saluti,

Muñeco

PD: estuve paseando por casarosada.gov.ar, en la sección de fotos de prensa... hay cada perlita!.

Anónimo dijo...

CQC no dejan de ser putas, como todos los medios. Durante el gob de Néstor eran culo y camisa, la mosca era una abejita rosa... porque habían arreglado bien con el Presi. Fijate cómo lo mataban a Menem, y el contraste es fuertísimo, siendo que los dos son el mismo tipo de lacra.

Ahora, habían empezado medio duros, pero se ve que algo arreglaron.

Víctor, es cierto: Gonzalito más que notero debería estar dando clases en Fort Bragg a los Rangers sobre infiltración en territorio hostil. Se llenaría de guita. El pibe es un capo, o la custodia presidencial deja mucho que desear.. jaja.

Saluti,

Muñeco

Anónimo dijo...

Mr.G:
1 - Yo quise registrar hace unas semanas el dominio 'noaltrenbala.com.ar' pero me habian ganado de mano. Si pude registrar 'noaltrenbala.org.ar'.
Puedo conseguir hosting en canje. Pero no ando con mucho tiempo para hacer las paginas web.

2 - Algo que tambien me preocupa, es este plan del negocio inmobiliario que quieren anunciar (creditos a 25 / 30 años). En mi opinion eso solo va a llevar a un alza de precios: como la cuota es mas chica te venden lo mismo pero mas caro, ergo pagas la misma couta! En mi opinion los creditos hipotecarios no deberian pasar de 15 años (20 años maximo si la propiedad es grande). Pensa que pasaria si todavia estas pagando la casa y se te embaraza la nena! Van a vivir dos familias en la misma casa, ergo (por 2ª vez), se traduce en un empobrecimiento de la sociedad y caida de la calidad de vida. Mientras pum para arriba: negocio inmobiliario, negocio bancario, y la gente vivira peor.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, la foto del falcon me parece que es de un tío que tengo en Bursaco, que tiene un parripollo, sabe que ese auto tiene un motor 3.0, te consume hasta la humedad ambiente.

Para que esperan la reunión de mañana si Anibal Fernández ya dijo todo, adelanto todo por radio, así:
- no, no hoy no puedo reunirme porque tengo que inaugurar un jardín de infantes y a la tarde tengo que ir a mear,…
Chicos si no sedan cuenta es porque ustedes son muy pelotudos y yo muy vivo, ádemas dijo espero que reflexiones ésta vez en serio y pensemos en todos los argentinos,

Lo bueno que estos tipos saben negociar, al menos con lo que se quedan de las retenciones pagan asesores lo que debería haber considerado hacer el campo el primer día. Ahora la Cris se enojo.

Perdon por la palabra, pero recuerden “ Un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes”.

Saludos cordiales.

Ra dijo...

JUAZ! la Barbie Inauguradora Nacional! JUAZ! buenisimo xD

Sparrow dijo...

Yo he llegado a una profunda comprensión de la siguiente verdad, que a continuación compartiré con ustedes:
"Quien no cree en el gobierno es un mentiroso"
Todos los mentirosos que hablan de inflación, manipulación de los índices del INDEC, contratos fraudulentos, presiones al poder judicial, etc. son unos mentirosos.
¿Alguien sabe por qué anoche estaba tan vacía la cámara de diputados? ¿Acaso no juega hoy Boca? ¿Había partido de la selección argentina contra Trinidad y Tobago, o con alguno de esos rivales con los que suelen arreglar cotejos amistosos?
La cristifrase de hoy, la puse en un cuadrito en mi mesita de luz.
¡Qué lucidez intelectual la de Cristina!

Saludos.

depre forever dijo...

Algo muy importante está por suceder, que deja las negociaciones con el campo en segunda línea.
Alguien cercano a nosotros, pues forma parte del perfil del Blog de MG.

Wanda nara se casa el 31 con Maxi López.

P.D.:para los que no lo recuerden a Maxi, es el que se erró el penal contra boquita.

Hegeliano dijo...

Muñeco, con el piola de la cuadra Gonzalito de CQC, la posta es que la pareja real le bajo linea a la custodia para que tenga zona liberada, conferencias de prensa del tercer mundo, le dicen.

Gabriela yo para cantar OooohhOohohooo, prefiero esto antes que esos verdaderos decadentes que hacen musica como para peliculas de Olmedo y Porcel.

http://es.youtube.com/watch?v=VutMLnjXTY4

Son gustos viò

Cochi dijo...

No les dio un poco de verguenza agena la escena de Kris jugueteando con el microfono de Gonzalito de CQC dentro del helicoptero presidencial?

condarco dijo...

Qué duro es ahora para C5N mantener todo el día un canal de noticias cuando no pueden hablar de la realidad.

Hace dos horas que están en una comunicación entre el hijo y la doctora Hilda Molina. Cuando se muera la vieja tienen que cerrar el canal.

Al menos el negro Oro en la 10 se la pasa cantando y tratando de gorilas a los del campo.

depre forever dijo...

CQC, Tinelli, todos los canales de aire son una lágrima.

Aguante el cable.(Menos TN con a dos sobres)

Unknown dijo...

naaaa muñeco, a nestor le falta mucho para igualar a menem! que poca memoria... lo pario!

se me ocurre que ya estamos para armar un ranking, no? hay mucho material... por lo menos un "top fori"

Anónimo dijo...

El tren "bala" porque va lleno de "ovejas".

El 25 vamos a saber si hay más "lobos" que "ovejas" (o las ovejas se transformaron machos cabríos)...

Anónimo dijo...

Antico, la diferencia es que la larva patilluda mientras nos cogía nos decía que nos quería. Cuando se nos fue, ya era tarde. Nos dejó el pibe y sin guita para los pañales.

Este Néstor nos coge igual, pero ni nos paga, entendés? Encima nos dejó la jermu, que sería una especie de travesti.

Saluti,
Muñeco

Lo de Chelo dijo...

Cómo cambia todo. Pensar que hasta hace unos años, los verdaderos chorros nunca mostraban sus armas. Estos giles de cuarta especialistas en golpear a viejitos y asustar chicos son "la nueva delincuencia".

Anónimo dijo...

Ahora la discusión es por definir cuántos pobres hay, si más o menos. Como decía Tato, es la máquina de hacer boludos.

Gabriela dijo...

Hegeliano, no me lo imagino a Miguens y cía. vestidos de negro, rojo y blanco cantando como los White Stripes.
Mirà vos.. con esa carita.. barderito en serio resultaste.

Estoy sobresaturada de noticias, ya me dá como miedito.

¿Ya falta gas?
¿Ya falta nafta?

Me imagino la felicidad de los salteños a tener que darle alojamiento a los chicos D'Elía.

Dicen que en Rosario y aledaños ya esta colmada la capacidad hotelera.

Daniel, cuelgue un cartel que diga Alquilo pieSa, con mate en la cama es otro precio y gánese unos mangos.

Anónimo dijo...

Gabriela, en los fines de semana casi siempre esta al tome la capacidad hotelera, le digo porque en el garage que estaciono también tienen cochera 3 hoteles del microcentro, y es un despiole.

Le comentaba al groncho que esta lindo pa´chorear va a ver muchas 4 x 4.


"¿Alguno de ustedes vio alguna vez un dólar?" Juan Domingo Perón. (Presidente entre 1946-1955 y 1973-1974). Pregunta ante la multitud reunida en Plaza de Mayo, durante su primera presidencia.


Viejo fuiste un pícaro!


Saludos.

Gabriela dijo...

Los estacioneros van a quejarse y a reclamar una ley de comercializacion de hidrocarburos; dicen que no va a haber desabastecimiento.

A mi lo que no me termina de cerrar en el marote es como puede ser que la Ley de Abastecimiento con las que nos corre Moreno a TODOS no corre tbm para Moyano que está haciendo un bardo terrible en la puerta de las cementeras diciendo que los que ganen menos de 5 lucas no entran a laburar.

O sea.. el sindicato tiene las fabricas TOMADAS y nadie dice nada?

Estas son las cosas que me sacan.... la impunidad.

La reina que anda por el Chaco diciendo que la "ayuden a ablandar el corazón de los que tienen todo y no entienden que es necesario"... ¿Así encara una mesa de diálogo?

Me voy a bordar mostacillas a la plaza.

Horacio dijo...

yo también, la puta madre, no hay carinila que alcance

Anónimo dijo...

MEMORIA

Elecciones 2003
Duhalde decide que el partido justicialista se presente a las elecciones con 3 candidatos (todo para que no gane las elecciones internas Menem).
Resultado: Menem-Romero 24,45% Kirchner-Scioli 22,24%
Menem decide no presentarse a 2da vuelta y por ende Kirchner presidente.

Elecciones presidenciales 2007
Gana Cristina sin haber hecho campaña ni debatiendo una sola idea.
En solo 2 lugares pìerde la eleccion :Cordoba y Cap. Federal

Actualmente El Sr. Kirchner es presidente del partido justicialista sin haber sido electo mediante elecciones internas.

Amílcar Barca dijo...

A los que van a Rosario el 25, cuidado con los pungas, a ver si los confunden con los ganadores del sistema.

Peor van a estar en Salta ahí los choreos serán cruzados.

Como a las hichadas de fultbol, no los hacen ir por rutas difrentes? se van a cagar a palos en los peajes.

Anónimo dijo...

Estamos hechos. Se confirmó que Hugo Moyano formalizó el pedido en el COMFER una licencia de radio y una señal de TV en cada capital de provincia.

Se viene TV Camión!!!

Nosotros dormimos otra vez

Anónimo dijo...

¿Vieron que Cristina pidió que se les ablande el corazón de los que tienen todo para que se lo den a los que no tienen nada?

Y lo dicen con 50 mil dólares de ropa y accesorios encima...

Victor dijo...

Compañeros Gronchos: aca yo reportándome desde un aeropuerto. Cansado de mendigar combustible por las rutas argentinas, decidí volver al avión... si, si ... está con una demora estimada de 4hs. Horario incierto de llegada. Lo peor es que tengo entradas para john mayall hoy a la noche y casi seguro que no llego... bueno. Yo quiero ponerle un poco de onda pero no me sale. s2

Anónimo dijo...

Cuál será la medida justa para que los presidentes de países pedorros como el nuestro, se vistan razonablemente?

Sin verse en la ridiculez de hablar de "ablandar el corazón de los que tienen todos", como dice el amigo Germán, mientras se gasta un estupendo conjuntito que alimentaría a 34 mocovíes durante 15 semestres.

Ahora, tampoco una cosa muy pobre, porque después el presi tiene que ir negociar con empresarios que le miran la camisa trucha con lástima y se ofrecen a pagar el café de la reunión.

Creo que la respuesta es: no hay poronga que nos venga bien. Siempre habrá detractores del estilo presidencial, sea por exceso de glamour (Cristina), por falta de estilo (Néstor y sus mocasines) o por lo que sea.

Dicho esto, me importa menos qué es lo que tienen puesto que las cagadas que se mandan estos turros malparidos que nos vienen gobernando. Hasta podría soportar un presidente argentino lookeado como Evo Morales, con campera y raya al medio, pero que no nos cague.

Saluti,

Muñeco

Anónimo dijo...

Aclaración necesaria: lo del glamour de Cristina, no es literal. No tengo idea si está bien o mal vestida, de eso se puede encargar mi mujer. (hasta ahora, viene para atrás en el puntaje).

Pero cuántas cagadas nos morfamos por criticar los trajecitos!.
Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Don Groncho, ¿dónde puedo conseguir una peluquita como la del Sr...(?) de la última foto?...

Tengo un evento importante, y no se como peinarme!!

Saludos despeinados!!

Anónimo dijo...

A los botes!

Anónimo dijo...

Operador K231 proceso de seguimiento iniciado en patio de comidas del Shoping Abasto.
Individuo n3 descripcion positiva.
Microfonos instalados recibiendo informacion.

Procedo seguimiento fase 2.
Sujeto va al baño procedo a seguirlo activadas camaras 3 y 4, Nota: el sujeto saluda a su imagen en el espejo.
Nota: El individuo no se reconoce a si mismo.
Reunion finalizada el Sujeto se dirige al garage.
Nota: suejeto tiene problemas con la barrera, individuo torpe,
Nota: individuo no coordina.
No viejo¡¡!!, renuncio!!¡!¡!, yo no hize el curso y el entrenamiento en EEUU para seguir fronterizos.
Cambio de planes.
Mision abortada.

aquiles m. dijo...

Yo creo que cuando arma las "cristifrases", hace como Riverito: por un lado saca una plabra, y por otro el orden...
Es la única explicación que se me ocurre para las diamantadas frases, con las que nos regala.

Anónimo dijo...

Stella no te creas fijate como escriben los egresados de la UTN.

Fede dijo...

Basta, no puedo leer ni escuchar una frase más de la perra! Es muy dañino para la salud. La próxima frase de la perra que se reproduzca acá, remís a Ezeiza y me voy a vivir a Etiopía, un país como la gente (ya que estamos, Lucas, pasame el contacto de alguien que me pueda alquilar un depto. allá).

Anónimo de las 15:21: así es la monada que habita el chiquero. Tristísimo. Nos merecemos todas y cada una de nuestras desgracias.

Anónimo dijo...

Ciertamente usted no podria estar mas comodo en Etiopia.
Menos aun en la Etipia Tribal y primitiva.
Ya que usted no sabe respetar la imbestidura.
Mas allá que no simpatice con este gobierno.
Sería importante que con su actitud no cree tan triste precedente para aquel gobierno futuro que a usted lo satisfaga.
Supongo que del planeta de lo simios señor.

Anónimo dijo...

investidura (disculpe no es que tenga el traductor en Aragonez o algo parecido) se lo estoy dictando a un animalito.

Fede dijo...

¿Aragonez?

capitanfla dijo...

Según minutouno.com...

"La Presidenta habló durante la inauguración de una fábrica textil en Chaco y pidió que la ayuden a convencer a quienes no creen en su Gobierno."


jajaja.



En mi blog atiendo a Kris como se merece.


Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y no le digo? (respuesta: ¿no dicen Aragonezzzz?)
Se va con usted a Etiopia.

Anónimo dijo...

Ciertamente usted no podría estar mas cómodo en Etiopia.
Menos aun en la Etiopía Tribal y primitiva.
Ya que usted no sabe respetar la investidura.
Mas allá que no simpatice con este gobierno.
Sería importante que con su actitud no cree tan triste precedente para aquel gobierno futuro que a usted lo satisfaga.
Supongo que del planeta de lo simios señor.
PD: A ninguno de los trolls nos importan las violaceas misoginias de un nunca Alpha siempre Delta.

capitanfla dijo...

Parafraseando a Aldous Huley:


Kris es una Épsilon ocupando el puesto de un Alfa.



Si no se entiende, lean "A Brave New World", o su traducción, "Un Mundo Feliz".

Uno de mis libros de cabecera.

La música de la política dijo...

enhcc: No es mejor mandarlos a la concha de su madre que andar haciéndose el intelectual???

Tiene un escriba, es ciego o manco?

---

Levantamos el paro a las puteadas, con más ganas de seguir que de levantar. No nos hinchen las bolas y discutan las retenciones con respeto.

Por fin llovió.

----
PD Se puede decir la concha de su madre?

Se puede decir hinchen las bolas?

OliverX dijo...

Capitán:
Para mí vive en una nube de Soma. De ahí no se baja nunca.

Anónimo dijo...

Jaja todos los pulgones hablan de modelos de relojes DELUXE en un catalogo con olor a rexona y a mi me acusa de fingirme o hacerme el intelectual.
Flaca idea tiene usted de lo que es "ser un intelectual".
Yo evidentemente no lo soy.
Pero tampoco me hago.
Simplemente asi me expreso.
Y la verdad estoy muy conforme.


PD: Si estoy ocupado...

Tomás dijo...

qué cagada no...se van diluyendo las esperanzas de un gobierno debilucho que puedan voltear las fuerzas vivas...

otra vez será muchachos, hicieron lo posible pero esta vez perdieron... de angelis -qué va a ser- era otro payasito parecido a blumberg...

¿faltará mucho para que se descubra que no era chacarero?...¿o será de verdad el que arrienda los campos de Yabrán?...

OliverX dijo...

Groncho:
Sé que estás hasta las bolas de laburo, pero entrá un toque al mail de noaltren.
Abrazo!

Hegeliano dijo...

A ver Raskolnikov, vos que la tenes tan clara, decime tu opinión sobre este gobierno o debería decir "este duo gobernante unitario", ¿es fuerte?
Y si tu respuesta es si, por favor en ese tono mesiánico que usas por ahí ilumina a este derechoso incapacitado para pensar, sobre las bondades de ser gobernados por semejantes magnánimos, podes pedirle ayuda a Filmus otro que piensa.

OliverX dijo...

Rodya:
Qué complejo extraño te atrae a este personaje de Dostoievski...
Pero bueno, debatir está muy bien porque aguza el ingenio, salvo que planees cortarme la cabeza con un hacha para terminar tus estudios.
Te advierto que soy cabeza dura...

Partiendo de la premisa de que este gobierno busca la real distribución de la riqueza... no te parece que les está saliendo como el culo? Y ya llevan más de 5 años intentan redistribuir?

Hay que defender, ante todo, a la República. Hay que educar, levantar a la nación desde la espiritualidad, no la confrontación ideológica pelotuda de estos tiranos que te venden a Hegel y no leyeron ni al Principito.
Vamos hombre, recoja el guante.

Anónimo dijo...

Raskolnikov:
No gastes polvora en chimangos.

Anónimo dijo...

Si Boquita pasa me caso con el que está en el inodoro

OliverX dijo...

Sir Head (vamos a respetar el rango honorífico)

Súmese hombre, lo invito a debatir, o también se va a confundir con Rodya y va a creer Usted que es un Übbermensch?

Anónimo dijo...

Raskolnikov:

El que te habla a primera vista parece sensible pero su pobre ingenio y macabro corazon le deparan a tu mente una suerte peor que la de Wulfilas entre los germanos. Moriras de aburrimiento.

Tomás dijo...

Sí, es verdad, a veces me tiento entrando a estos que me terminan discutiendo chiquitaje. Yo les digo que veníamos de Chapadmalal...

Eso les digo...si se entiende...

Anónimo dijo...

No patchónzito no estamos venzidos solo estamos aguardando que uzté nos de el visto guenoy ahi le metemo 7a al cháctor y hasta el sillon de rivadavia no paramo nosotro ¿eh?...
ahh patchon tegno algo que pidirle yo.
Si me prista un poquito de carne que se casa mi hija la jacinta.
si la que uste disvirgo cuano tinia 12.

Alcides dijo...

Se nota que el gobierno arregló con Clarín, no paran de pasar notas profundas como ¿Está loco el clima?, "Las cocheras por las nubes" y "Las chicas de más de 30 prefieren el touch and go"

La empresa de pegatinas La Cámpora se habrá quedado sin trabajo o estará fijando afiches para Patito Feo?



Le mandé mail, gronchor

OliverX dijo...

Parece que no hay ánimos para el debate. Que la pasen lindo muchachos. El país se hace con trabajo y capacidad para el debate de las políticas a implementar a largo plazo. Sin importar los gobiernos que estén en el Ejecutivo. (Les suena 3 poderes?)

Cuando quieran debatimos dejando de lado soberbia y desgano.
Siempre integraría a la discusión tipos como Uds. Han leído de todas las miserias imaginables, están capacitados para imaginarse hacia donde nos llevan éstos tiranos.

Anímense a debatir, no muerdo.

Charly el suburbano dijo...

Che rascolni, vengo de tu blog, tu comentario de hoy empieza así

"No digo paranoiquearnos. Pero sí estar atentos. No ser boludos. Hay que salir a chocar contra todas las concepciones tecnocráticas que se van a imponer desde el Gobierno de la Ciudad. "

Vas a las Escuelitas Cristina para hablar raro?

Ustedes no podrían ganar de nuevo la Capital ni que lo resucitaran al negro Herman Gonzalez (ése sí que logró ganar la capi!)

También lo tienen al superperonista de Scioli, qué progre que les salió, che!

Si se juntan con Ibarra, otro progre de aquellos, tal vez logren meter un diputado para que arregle con Macri algún puestito desde dónde seguir con la revolución preogresista.

Que te garúe fino.


Todavía les duele el culo por lo que les pasó?

YA ESTAMOS EN EL POST KIRCHNERISMO!!!

Qué rápido que terminó todo. Pero fue lindo mientras duró

Tomás dijo...

Tampoco estaba hablando muy raro, digo, tecnocracia es una palabra que la deberíamos manejar: es lo que están pidiendo cuando se quejan tanto de "la política".

Y la verdad que si es o no el post-kirchnerismo, me tiene sin cuidado. Me da miedo la tecnocracia pero no por pertenecer al kirchnerismo, aunque eso no entre en tu esquema medio cuadrado.

Pensando la Bronca dijo...

A "su sorongissima real" no la estaran haciendo vivir como en "the truman show"?
PORQUE no le dan medicacion mas potente?? asi se calla y no dice tantas pelotudeces.

Anónimo dijo...

Charly el suburbano "Qué rápido que terminó todo. Pero fue lindo mientras duró"

eso es lo que estas sintiendo vos ¿NO?.

¿que esta haciendo Mauricio?

Charly el suburbano dijo...

Rasco: Mauri tapa pozos, limpia e ilumina, que es lo que quiere la gente de Capital. Si pensás que están preocupados por la revolución bolivariana, aparte de no "paranoiquearse" habría que ser un poco menos boludo, políticamente, digo...

Charly el suburbano dijo...

Perdón rasco, era para enhcc. Otro cráneo al servicio del Pueblo

Anónimo dijo...

No quiero meterme en una discusión ajena, pero convengamos que el Kirchnerismo como lo conocpiamos ya no existe más. Lo destruyó el propio K.

No diría post kirchnerismo, pero, ahora se que vendrán caras extrañas...

Para reconquistar el puto voto de las ciudades tendrán que ser más de derecha que Lilita y Macri juntos.

Tomás dijo...

Mauri tapa pozos, limpia e ilumina, que es lo que quiere la gente de Capital

jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaa que capo que sos. Entonces hagamos esto: cerremos el Congreso, eliminemos las elecciones: pongamos gerentes que administren el Estado y contraten empresas que limpien alumbren barran y listo. ¿Qué sentido tiene la política si lo único importante es que la veredita esté pareja?

Después de todo, eso es Macri. Macri también echó a los cartoneros que reclamaban para liberar el espacio público y a los dos días cortó la nueve de julio para un nazi-religioso; también sacó sus legisladores para no votar la ley de comunas...digo...no solamente bachea...

Forbidden Reloaded dijo...

Raskolnikov: he leido que a tu blog le chupa un huevo la rentabilidad del campo, pero sin la rentabilidad del campo sería imposible financiar a los vagos y fascistas de tus amigos D´Elia y la JP Evita. Algo lei del cumpleaños de hitler (si con minúsculas) pero nada del monumento a otro asesino hijo de puta como el che. O sea viendo estas dos perlitas me parecés otros psicobolche ciberrevolucionario de cartulina.
Los zurdos como vos son tan elementales que piensan que la resistencia republicana a este modelo de corrupción es solo por el campo, yo te voy a explicar campeon, la resistencia de la gente es porque:
Estamos cansados de D´Elia y tus amigos de la JP que viven a costilla de los que trabajamos
De que la compañera Kris hable de la pobreza sosteniendo carteras de 5.000 dolares
De que sigan currando con los derechos hu8manos de hace 30 años y se caguen en los derechos humanos de las victimas de la inseguridad y de los aborígenes del Chaco, por citar un ejemplo
De que se llenen la boca hablando de la clase trabajadora y piensen en un tren bala que ningún trabajador puede tomar
De que nos metan las manos en los bolsillos a los que laburamos, vos seguro no le donaría el 50% de tu sueldo a D´Elia o si?
De que el gobierno apoye a narcoterroristas como las FARC o a Hebe que apoya a terroristas como la ETA
De que el matrimonio KK haya multiplicado su patrimonio.
Por otra parte tus dostoiveskiano nick me parece una pedorrada y me confirma que sos un pobre psicobolche como tu mami la hegeliana bipolar

Y sabes que asi como los milicos y menem pensaban que iban a durar para siempre asi van a terminar los soberbios de tus patrones

Viva Perón mierda

Ni yankee ni marxista, Peronista

Brunette dijo...

Ups! acá se armó de nuevo, mejor me voy

Saludos Groncho!

Charly el suburbano dijo...

El Congreso está abierto para que los chicos de las escuelas tengan una salida visitando un edificio público. No jodamos.

Macri es socio de ustedes en capital, votan lo importante juntos, se repartes los cargos y los curros.

Ni hablar de la alianza que tiene con Kirchner, o podés ser tan boludo de n no darte cuenta?

El problema de que "la política" como vos decís no le interese a la gente son ustedes no la política. Fijate que cuando hay un tema que engancha con la gente (que tanto despeciás porque no les dan cinco de pelota), la "gente" acompaña.

Claro, hasta que los patoteros camisas pardas, marginales de la vida, van y los cagan a patadas.

Anónimo dijo...

Raskolnikov:
guarda que este groso.. pesado, pesado
BUT... if you want...
A Ticket to ride in the subhuman mind.
Sigue los links, busca el perfil.
Es un chiste que dura varios dias.

Tomás dijo...

Fua...están como muy enojados.

Psicobolche? Es como si yo, por escucharte citar el "Ni yankee ni marxista" que gritaba toda la derecha peronista que jugó con la triple AAA te dijera que sos un facho de mierda. No hay que prejuzgar tanto, por ahí no sos un facho, que se yo. Me parece que se van de mambo, yo les vengo a plantear lo que me parece Macri, un político-gerente que niega la política, y en seguida mi mamá es Cristina y soy un zurdo elemental.

La rentabilidad del campo no mantiene a D´Elia, quedate piola, mantiene a los Miguens y todos sus amigotes.

Los Kirchner no son mis patrones, macho, perdoná pero se te rompió tu esquema de: campo-gentebuena-laburadores-
contra
gobierno-gentemala-militantes-vagos

Por ahí se puede pensar, diferente a vos, sin por eso estar rentado por el Gobierno. Ese discurso de que estar en contra del Gobierno es la racionalidad pura me rompe bastante las pelotas.

Todas las consideraciones personales la verdad que no me calientan, pero sí me parecen que desvían la discusión.

¿El Che es un asesino porque mató represores de la dictadura de Batista?, ¿o sea que...ponele San Martín, también era un asesino?

Stella dijo...

Agente k231....no me diga que escuchó también cuando chiflabamos?
aaajajajajaa

Anonimo de las 16:55, yo solo me codeo con egresados de Harvard, gordis!

Capi, es que para la perra todo es una cuestión de fe!!!. Se ve que pasó su adolescencia escuchando a Palito Ortega!!!

El rulo, acá se puede decir de todo, menos culo y teta!

Bué, me casé de leer comentarios!
Despues vuelvo!!

Hola Forbiden, me encantó conocerte el viernes! Sos un personaje!

Tomás dijo...

Charly:

¿quién es la gente?, además de ser un concepto bien TN.

Digo, si las "camisas pardas" echaron a "la gente", "la gente", entonces, es la clase media que salió al cacerolazo. Por lo tanto, todos los otros que no salieron, no son gente.
No entiendo. "La gente" no existe, me parece, es un concepto barato para decir que los que están a favor nuestro son personas y los otros otra cosa.

Anónimo dijo...

Estimado autor de Todos Gronchos:

Interesante tu informe sobre la "inaguración" de la planta, pero es el colmo. No por decir, sino que es obvio. Sin dudas, la presidenta, debería considerar ponerse las pilas en serio si quiere recuperar apoyos. Pero se le nota claro en la cara llena de botox (el día que deje de usar eso, agarrate)que no tiene ganas ni estando loca (si es que así se pone cuando no controla su bipolaridad, todos lo sabemos).

Me gustaría, si no fuera mucha molestia, que me hicieras el favorcito de hacer un post tipo comentario sobre mi blog, porque yo te hice lagrimear contando del tuyo. Así, vamos a quedar a mano. Pero no te quiero presionar, para nada.

Además, voy a la marcha en mi ciudad, a apoyar al campo, pero en estas horas en que escribo, siendo justamente, Miércoles 21, se habla de las negociaciones y a ver qué acuerdo se logra. Ojalá esta vez el gobierno se calle, baje la cabeza y reconozca que la cag... con todo.

Los comentarios tuyos a cada foto, son muy ocurrentes, de diez. ¿Y si en un acto, hay una ventosidad tremenda que haga que se le suba la falda a la presi? Ahí, seguro que renuncia por escándalo. Nunca se sabe, algún milagro vamos a tener para sacarla del sillón.

En fin, perdón lo largo, te mando un abrazo, andá a la protesta que se viene. Una perlita: se me ocurre la idea grossa de que la gente se saque una foto con la "máscara" que tenés en tu foto, imaginá unas cuantas personas así, y con una bandera que diga algo que haga temblar al gobierno. ¡Justicia por mano propia!

Ciao,
Octavio

PD: Decime qué teoría tendrías si el 10 de diciembre de 2011 se van los K-K, pero no vuelven... ¿quién debería llegar en su lugar?

Charly el suburbano dijo...

Exacto, rasco, ya está: para vos la gente no existe.

Listo, me voy a ver el cuarto gol de Boca.

Forbidden Reloaded dijo...

Raskolnikov: ahhhh ya entendí, vos podés matar sin juicio previo a quienes etiquetas de represores? asi es? "Fusilamos y seguiremos fusilando - Guevara en la Asamblea General de las Naciones Unidas 11 de diciembre de 1964" eso está bien? si matas a los que no piensan como vos está bien? te das cuenta apoyás a los asesinatos de la isla de Pinos? sos amigo de Bonasso tambien? El campo financia a migens? y las retenciones donde van a salud y a educación? Quien le paga a la JP Evita? Helados Pérsico? Lamentablemente ese es el paradigma, el gobierno KK está sostenido por vagos y parasitos como tus amigos que quieren vivir a costilla de los que laburamos? o decime de que trabaja la gente que moviliza D´Elia? ante todo vos trabajás o te rascás el higo y vas a reclamar un subsidio?

Te aclaro, yo no soy facho, soy peronista. Vos sos un zurdito que defiende los asesinatos del che Guevara, porque volvemos a lo mismo si hasta Eichmann mereció un juicio justo, los que vos llamás "represores de batista" tambien lo merecían

Anda a tomar la sopita de cabellos de angel que se te enfria maquina. Y cuando puedas lee sobre Guevara un poquito

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: lamenté no quedarme mas tiempo, pero tuve que laburar todo el fin de semana empezando el sábado temprano. Muy agradable su compañía y la compañera Mamba le manda saludos

Saludos

Anónimo dijo...

Expropiacion ya.

Forbidden Reloaded dijo...

Enano Hegeliano: me quedé con muchas ganitas de conocerte en el abasto, o eras el impresentable que nos miraba?

Tomás dijo...

1- Es cierto: la gente no existe. Es una construcción macho. En todo caso, si existe, quiere decir "la clase media" que fue a los cacerolasos. En todo caso existen los sectores sociales, o los ciudadanos -que incluyen a todos los mayores de 18 con capacidad de votar- pero "lagente", no, ni idea qué es la gente.

2- Che..forbidenn no se cuanto... al Che Guevara lo fusilaron con juicio previo no???, digo, te olvidás de esa parte. Fue una revolución macho, el poder se toma así...o tenían que hacer la vía al socialismo pacífico como Chile... les fue bien en Chile no??? dos años les dieron de changui y los fusilaron a todos.

3- No se gasten en contestar porque no vuelvo ni en pedo. Pensé que era un espacio para debatir sobre política y no sobre si "layegua" tiene más o menos botox.

chau, aburren

Ahora es demasiado tarde Princesa dijo...

cuanta verdad...
Ahora, una pregunta: andaran pensando ya con qué van a entretenernos una vez que lo del campo se les acabe?

Forbidden Reloaded dijo...

Raskolnikov: fue un lamentable error fusilar a guevara, hubiera sido mucho mejor juzgarlo y condenarlo a muerte a ver como se cagaba de miedo como cuando lo agarraron que les decía a los bolitas "no me maten soy guevara valgo mas vivo que muerto"...jajajaja un cagón como todos los zurdos que vos defendes ponían bombas y mataban por la espalda o para evitar que los milicos los torturaran vendían a los cumpas. Realmente los militares de aca y de allá fueron muy pelotudos, deberían haberlos juzgados y exponer lo cobardes que eran, como santucho, que se estaba por rajar a Cuba e iba a dejar a todos los milicianos para que los masacraran...

Anda, no vuelvas mas, prefiero debatir con gente del MST y no con los psicobolches burgueses KK

Forbidden Reloaded dijo...

Otra cosa, estas de acuerdo con la toma violenta del poder? muy democrático lo tuyo....el tema que me parece que no tenés cojones para bancarte que alguien te meta un par de corchazos, gil, revolucionario de cotillón, ahora si anda a tomar la sopa
gordito burgués

Anónimo dijo...

Si pense que me ibas a dar miedo pero me diste mucha lastima.
En fin... para otra vez sera.

Forbidden Reloaded dijo...

Enano Hegeliano: que cosa yo mas que lastima vi panico en tus ojos...che la que estaba con vos era una mujer o un Alien

Anónimo dijo...

PD: vos no podes saber si somos gorditos burgueses K.
Pero inclusive antes de verte en persona y ser asaltado por el comando revolucionario de "la pena" en medio del Shoping Abasto (ustedes si que son grosos).
antes de eso era obvio: Tu perfil es tu peor enemigo.
Cualquier cosa que me digas te dejo la respuesta de antemano: Mira tu perfil.

Anónimo dijo...

No, fui solo.
Lo siento mucho.
Me parece que viste el reflejo de la "cosa" que te acompañaba.

Forbidden Reloaded dijo...

Papi, como es que no viniste a saludarnos? te dio miedito?...jajajaja

Anónimo dijo...

Forbiden (y su perro pila) PD:Cualquier cosa que me digas te dejo la respuesta de antemano: Mira tu perfil.
No te contesto mas porque te tengo un miedo barbaro.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy que tierno....si soy inofensivo enanito, hubieras venido y te tomabas unas birritas con nosotros, no te corte fierita, si con vo eta todo liso maquina....

Anónimo dijo...

enhcc ¿Que haces discutiendo con semejante mamerto hijo de dos primos?
Dejate de joder.
Esto no es asi, me defraudas.
¿Porque no vas a discutir a una escuela diferencial?

condarco dijo...

Que triste, muchachos K vayanse a dormir, la tuvieron que sacara Olga Wornat a dfender a Cristina.

Acusa a la sociedad argentina de misógina. Por Dios, encima nos tratan de boludos.

Pongan a Chiche para observar la nueva línea gubernamental, se acabó la revolución rosa. Ahora viene lo más penoso.

Olguita acaba de decir "no es una mujer boba ni sumisa"

Forbidden Reloaded dijo...

Che enano, necesitás que el oligofrénico te defienda...está todo bien, era jodita, después de verte es imposible pegarte a vos....me das risa

Anónimo dijo...

"vo eta todo liso maquina" aca el infrahumano quiere hacer notar que esta acostumbrado al argot de la calle.
El resto de su perfil tiene el mismo fin.
Hacerse pasar por un tipo pesado.
La foto es patetica pero para el cumple la misma funcion.
brrrrrrr brrrrrr
¡Que miedo!
Este es un pesado uno groso.

Forbidden Reloaded dijo...

Che enanito: ya te imaginás cosas sobre mi, sobre como soy. hace rato dijiste que no me contestabas mas pero seguís haciendolo..me parece que sos gay no? te gusto? vamos decilo, salí del closet..decile al mundo que sos puto y te la bancás!!!! este es un blog "gay friendly". Pero te aclaro y lamento desilusionarte, los hombres no me van..prefiero las chicas....

Anónimo dijo...

enhcc: El tipo te quiere pegar porque es impotente en este medio.
ya esta, ya ganaste ¿no ves?.
No le prestes atencion.
Cualquier dia de estos se cruza un pesado de verdad y se le pasa para siempre.
Mientras tanto ignoralo.
¿Che es verdad que la novia lo miraba mucho a MR Groncho?

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhhh che enano, el oligofrénico es tu amante?...jajajaja todo bien che...Cabeza todo liso, no me van los tipos, tranqui no te lo voy a robar al enano, da justo la altura para que mientras te hace un pete le apoyes el vaso de fernete ne la cabeza no?

Anónimo dijo...

Bueno salgo del closet SOY GAY.
Y??? no importa...
acaso es malo ser gay?
soy gay me gusta introducirme cosas en el ano.
Y me gustan los hombres con cuerpo de adonis
amo la musica de Angel Malher y pepito.
pero mas me gusta Brodway.
Y que tienen que ver.
¿es malo eso?
Soldadito.
PD: te contesto por puro deporte.

condarco dijo...

Mr. Groncho espero que esté viendo a la Wornat, de verdad no tiene despericio. espero comentarios.

Forbiden, me caés muy bien. Nos merecemos unas cervezas juntos.

Anónimo dijo...

Ahora soy gay pero te digo.
La derecha golpista vivio una ilusion de verano.
nada mas que eso.
Esos tiempos nunca volveran.
Te lo digo con el culo roto.
Mas roto que el del negro Oro y algun que otro banquero que gusta de los mancebos.

Forbidden Reloaded dijo...

No no tiene nada de malo ser gay, me alegro que lo reconozcas, lo malo es que actues como una chica despechada...ya te dije, no me gustan los tipos....pero tenés un futuro lujurioso al lado del oligofrénico, ves agradecele a TG que encontraste el amor de tu vida....jajajajaja

PD: yo te contesto porque veo que sos tan predecible que la seguis...igual perdiste la oportunidad de decirme las cosas en la cara.....

D11os dijo...

Noche de bardo?

Paren muchachos, lo de derecha golpista es para la gilada, no vengan a ofender acá.

Forbidden Reloaded dijo...

Condarco: un placer unas cervecitas no vienen mal

Enano: eso de la derecha golpista denota calentura..te enojaste? perdiste la calma papi....jajajaja

Esto recien empieza, ya va a sonar el escarmiento del pueblo trabajador, no de la runfla de vagos y parasitos piketeros

Anónimo dijo...

Ahi tenes otro gay con su icono de come pibe.
Una cerveza y despues haces eso que no podes contar en casa pero te pasa siempre forbidden.
te desvaneces bajo el influjo del alcohol te arrodillas y maldecis pero pedis mas.
Hasta que das ese grito de guerra.
y te vas enojado de nuevo a tu zapie parecida a cuartel.
Cada vez mas belico lleno de militaria y simbolos viriles.
Todo para que nadie sepa que te gusta que te carguen por popa como si fueras algun tipo de tanque.

Forbidden Reloaded dijo...

Enano, por qué insistis tanto con mi homosexualidad? desearias que lo fuera? fantaseas conmigo? te imaginas cosas chanchas? está bien es tu imaginación, pero te repito ME GUSTAN LAS MUJERES, en tu imaginación hace lo que quieras pero no proyectes tu homosexualidad en mi , lo estoy sintiendo casi como un acoso

Anónimo dijo...

"lo estoy sintiendo casi como un acoso" se traduce en "¿que pretende usted de mi?"
Mira yo prefiero un OSO GAY antes que tener que deambular con ese bagarto.
Mi lema es: Gay antes que zoofilico.
Bueno me aburriste.
Hasta ahora no dijiste nada mas que: GRRRRR.
Saludos
espero que sueñes con los angelitos.

Forbidden Reloaded dijo...

Gracias Enano, me siento bien porque siento que te ayude a que reconocieras que sos Gay, eso es muy bueno....Nuestra presidente debería seguir tu ejempl de y reconocer que es incapaz de gobernar.

Saludos a vos y a tu novio el oligofrénico

Anónimo dijo...

No, no,
estas equivocado.

Yo siempre reconoci que era gay, lamento decirte.
Me parece que el que necesita salir sos vos.
Asi que quizas es hora que en vez de ayudar a que los otros salgan: salgas vos definitivamente.
Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Che enano, contame, te hiciste homosexual cuando tu papa abusaba de vos o cuando tu mama llevaba los clientes a tu casa y los atendía delante tuyo? El oligofrénico te trata bien? podemos pensar distinto, pero no podés dejar que el te maltrate. Contame que tal D´Elia? es activo o pasivo? estuviste con el ya?

PD: a las 2133 me dijiste que no contestabas mas, yo todo bien, no tengo problemas de hablar con gays como vos, pero te repito no te hagas ilusiones...jajajaja

Anónimo dijo...

no te puedo contar porque es una ficcion que hago para que vos muestres tu propia homosexualidad reprimida.
Pero si te puedo contar:
Es porlo menos extraño que las tres puteadas que recibi de parte de los fachos en este blog tuvieron que

ver con lo gay y con las violaciones en la infancia.
Cuando entraron a mundobizarro cual fue la puteada elegida ¿te violaron de chico?.
Porque insisten con esta imagen.?
POrque en vez de sentir pena por alguien que hubiera sufrido tan terrible suerte sienten

odio.
Yo no he sido victima de pedofilia pero jamas se me ocurriria sentir otra cosa que pena por

alguien que lo hubiera sido.
Si no la sintiera, ¿no seria yo mismo como la victima que algun momento se convierte en

victimario?
¿Sera que asi como estadisticamente la mayoria de los violadores han sido violados los

fachos tambien lo han sido?
Ademas la iglesia una institucion aliada con la derecha, sabemos que esta plagada de

pedofilos.
Y por lo general los egresados de colegios de curas son de derecha.
Los ex scouts catolicos suelen ser de derecha.
Interesante.
Me parece que eso explica el odio inherente a su mirada del mundo.

Anónimo dijo...

Paso a saludar y felicitarte por el blog. Es uno de los mejores que he visto. Recomendable al 100%

Saludos desde Bogotá, Colombia de un argentino que no extraña tanto como creía...

Forbidden Reloaded dijo...

Enano: me ganaste....seguis contestandome pero me voy a dormir, mi chica me llama para ir a la cama y además mañana laburo, no tengo tu suerte de que el estado KK me subsidie.

Saludos, te repito no proyectes ni racionalices tu homosexualidad, admitila libremente, el oligofrénico te quiere bien, eso si siempre con gomita

Anónimo dijo...

Queridos: otra jornada a terminado y de nuevo les han puesto la tapa.
Groncho comience a borrar antes que sus comentaristas sigan quedando como tarados.
Pd: y no se olvide deje las legitimadas puteadas de ellos asi confirma nuevamente mi anterior afirmacion

Stella dijo...

Bueno.... terminaron de pelear?
Puedo pasar sin miefo a ligar un cascotazo?

Stella dijo...

Bueno, acá en mi barrio, en vez de decir miedo, decimos miefo, y qué??

Anónimo dijo...

Genial, Groncho!!
Tu post de hoy fue de 10!!!
Cris de Santa Fe

Anónimo dijo...

Los ciber empleados del Gobierno antes daban bronca. Ahora dan lástima, se los ve penando como fantasmas por los foros, insistiendo en cierto estilo de superioridad, pero más vacíos de argumentos que la cabeza de Krish de pensamientos.

Pobres, están DESESPERADOS, se les acaba el curro y hasta es posible que algunos tengan que responder penalmente cuando caiga todo. Joderse la vida siendo tan jóvenes, por treinta monedas de oro.

Anónimo dijo...

hay por lo menos tres construcciones de su paranoia.
Una que somos empleados K o que somos oficialistas
Dos que ustedes van a tener el poder algun dia.
Tres que van a procesar a alguien en algun momento.
Tres se divide en: A) fantasia de Nuremberg: seguramente la venganza que quieren por los juicios a los represores. B) Juicios por corrupcion seguramente proyeccion porque no pueden dejar de saber que Macri es mafiay corruptela y ademas en el fondo y no tan en el fondo les sigue simpatizando Menem.

Victor dijo...

Epa, epa, epa... me agacho para esquivar un sopapo y me tiró la ciática. Comapñeros: ne se peleen!

Pase solo para ver si habia pintado Benito.

Nadie lo vio por aca?

buenas noches, buenísimo el chou de mayall. (llegué cagando)

Anónimo dijo...

enemo: se ve que desesperado es poco.

Algunos de tu compañeros cometieron DELITOS en su afán de defender lo indefendible, lo he visto.

Quedate tranquilo, no será ésa parodia de justicia que fue Nüremberg, estos serán juicios con todas las de la ley. Los delitos se cometieron, y sólo responderán por ellos, no por el error de escoger a dictadores como jefes.

Jejeje... cómo les duele. ya se están comportando de forma patética, de la pura desesperación. Saben que ya se colaron listas con los nombres y las cifras que cobran. Y viste, el traidor no se cura.

Andá buscando un laburo real. O como diría uno de tus compañeros de trabajo, muy afecto a los anglicanismos: "a real work".

Get a life.

Me fui a mirar Canal Rural. El 25 envaselinate, así no te duele tanto.

Unknown dijo...

ayer fue uno de esos días.... como los disfruto!

Anónimo dijo...

Que miedo le tienen a Nuremberg, no se preocupen (si no tienen de que)...ya va a llegar, y no falta mucho tiempo

Unknown dijo...

porque no se dejan de hacer la paja y firman el proyecto sur, en contra del tren bala?

http://www.trenparatodos.com.ar/

delen, no hinchen las bolas. Admitan que para organizarse son un desastre.

salutti!

Hegeliano dijo...

Ni Nüremberg ni otras "fantasías", con que pierdan el subsidio es suficiente y tengan que trabajar es tremendo para los lumpenes. Porque no es una construcción ni un síntoma, que alguien que haga estas boludeces gratis es imposible.

Otra cosa, creo que con mis ideas políticas estoy mas cerca del poder que todos los asociales con el 1,2% que históricamente consiguen con discursos como los que leemos acá.

Les recomiendo algo a lo que son muy afectos - ademas de los fusilamientos - que es la autocritica, a ver si transforman el resentimiento por la cagada a palos de Macri, en votos, cosa que dudo.

Cruella De Vil dijo...

Acá siguen las peleas y mientras tanto en Ciudad Gótica... la PH sigue con cortes de luz.
Así no se puede trabajar, caracho!

Anónimo dijo...

Hegeliano, concuerdo con vos. Pienso que tenés que estar realmente mal para hacerlo gratis, por lo tanto prefiero pensar que son empleados públicos que simplemente hacen su trabajo.

Bailan con la más fea, porque se les debe hacer cuesta arriba para defender lo indefendible. Pero por otra parte, hay que reconocerles que le ponen mucha fuerza al tema, si toda la administración pública laburara así (además contando con planes coherentes, no esto) este país sería Suecia en poco tiempo.

Todo ese talento para la argumentación, debería ser puesto al servicio de causas nobles, por eso cuando se vaya nuestra estadista, quizá tengamos la suerte de que venga alguien mejor, que haga un correcto uso de los recursos de la nación.

Saluti,

Muñeco.

Hegeliano dijo...

Muñeco, disiento, estas muestras de diarrea mental, no son un trabajo ni por cerca, es solamente un síntoma de como ven distorsionada la realidad con su resentimiento de "hombre nuevo".
Insisto en la idea, el día que tengan que poner el lomo en algo, se suicidan en masa tipo Jim Jones, como protesta contra la sociedad que no los comprende, cosa que esta demostrada empíricamente con el 1,2% histórico de votos.

Fede dijo...

Groncho, se accidentó Carlitos Nair y vos todavía no actualizás!!!

choripanboy dijo...

"Las andanzas de Julio Anacleto "
Ravi Shankar fue galardonado por
Julio Anacleto Cobos !!!
http://conunpieafuera.blogspot.com/2008/05/las-andanzas-de-julio-anacleto.html
botoneo algo:espero que el MASTER G
simpatizante del Ravi,haya estado en la ceremonia...
VAMOS COBOS EL SEGUNDO DEFAULT
TE TOCA A VOS ANUNCIARLO!

Anónimo dijo...

UN EJERCICIO DE CATARSIS

Instrucciones para tener un día maravilloso:
1. Crear una carpeta nueva en su computadora.
2. Llamarla 'LOS KIRCHNER'.
3. Eliminarla.
4. Ir a la Papelera de Reciclaje y Eliminarla nuevamente.
5. La computadora le preguntará: '¿Está seguro que desea eliminar a Los Kirchner?'
6. Sonreír, decir sí, y apretar el botón del Mouse con toda firmeza.
Los médicos recomiendan no hacerlo más de una vez cada seis horas, para no crear adicción.

Gabriela dijo...

DepreGANO BOCAAAAAAAAAAAA ieba ieba ieba!!! Què partido Teté!!!

Ganó el Manchester y todos salimos campeones con Carlitos Tévez!

Y como yo también gano.. me voy a carrefour!!
jueves, camisa blanca y carrefour!

Mucha noticia .. mucha noticia .. estoy pasada de noticias!

Stella dijo...

Fierro...muy bueno!! ajaajjaa

depre forever dijo...

FIERRO JAJAJA muy bueno, me estoy riendo solo y me miran mal, juasss

Ganó boquita, por si no lo sabían, Martín dio cátedra.

Gabriela dijo...

ay. no puedo con mi genio.
si Bergolgio se va al Vaticano.. no va a haber tedeum metropolitano?

¿Casi 200 años de tradición volados de un plumazo al corno?

IN-CRE-I-BLE

depre forever dijo...

Gabriela, Martín es único y no habrá ninguno igual, no habrá ninguno.

Le pido una opinión, ya que no va a haber tedeum, éste año habrá exposición rural?

Anónimo dijo...

Este año, como viene la cosa, más que Exposición Rural habrá Deposición Rural...

Tomás dijo...

No eliminen el Tedeum

DIOS PATRIA FAMILIA

REPRESION DICTADURA TIRADA DE GENTE AL MAR

VIVA LA PATRIA CARAJO

OliverX dijo...

Rodya:
En mi caso particular no soy creyente, pero mis convicciones patrióticas residen en mi apego a la historia nacional y a la defensa de la constitución:

Art. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.

Vos estás de acuerdo con esta obligación?
Ojo, que soy absolutamente pacifista. Todo aquél que me conoce lo sabe bien. Pero no dudaría en defender a mi Patria, por el orgullo que tengo de ser argentino.

Respondéme con total sinceridad. Si querés, te acepto tu sincericidio.

Anónimo dijo...

¿Y a éste qué bicho le picó?

Anónimo dijo...

Me refiero a Rasputin...

OliverX dijo...

todo arrancó ayer a la tarde fierro. Lamentablemente tenía mucho laburo y no la seguí.
Pero forbidden se anduvo divirtiendo un rato...

Anónimo dijo...

SUZUKI - NIÑO PRODIGIO


Un niño japonés llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en una escuela.

El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.

Luego la maestra les dice a los alumnos :

-Empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur.

-¿Quién dijo Denme la libertad o denme la muerte?

La clase se quedó callada, excepto Susuki :

-Lo dijo Patrick Henry,1775-

-Muy Bien!. ¿Quién dijo el gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra?.
De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki:

-Abraham Lincoln, 1863.

La maestra asombrada, les dice:

-Chicos, debería darles vergüenza. Susuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes.

La maestra alcanza a escuchar un susurro:

-A la mierda con los malditos japoneses!.

-¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.

Nuevamente Susuki levanta su mano y dice:
-General Mc Arthur, 1942.

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:

-Voy a vomitar.

La maestra trata de ver quién fue el alumno irrespetuoso:

-Ya está bien ¿quién dijo eso?

Y Susuki dice:

-George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991.
Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:
-Chupame ésta!.

Susuki, casi saltando en su silla, le dice a
la maestra:

-Bill Clinton a Mónica Lewinsky.-1997.

El que era el numero uno de la clase gritó:

-Estaba primero hasta que llegó este japonés de mierda.
Y Susuki Contesta:

-Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas 1990.

La clase entra en un estado de histeria.

La maestra se desmaya, cunde el caos.

Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:

-¡Mierda, la cagamos, ¿ y ahora como salimos de este desastre?...

Y Susuki responde:


-Nestor Kirchner, Buenos Aires, marzo de 2008

@PaloMedrano dijo...

Amigo Groncho,

Le escribo para advertirle que -con el descaro que me caracteriza y enorgullece- he decidido chorear (o mejor dicho, copiar) para mi blog, la homologación bolivariana obtenida por TodosGronchos hace ya mucho tiempo, que Ud. exhibe orgulloso en su Sidebar.

Queda Ud. debidamente notificado (el que avisa no traiciona).

Le dejo un abrazo revolucionario,

Lic. Palotes

Hegeliano dijo...

A ver, Raskanosecuanto, como para empezar, ya arrancaste mal, yo en tu blog respeto y no bardeo, vos venís acá a armar bardo y si queres te lo puedo llenar de mas mierda.

Hagamos una cosa, vos seguí escribiendo para los 3 comentaristas que visitan tu blog, resentidos autoreferenciales, testimoniales y solitarios que tenes y aca no vengas a molestar.

Aparte, trata de esmerarte un poco, como gente que se autotitula pensadora , porque el 90% de los que nos encontramos acá no es creyente, ni vivió o participo en el golpe del 76, para eso anda a Seprin, ok?

Ante el debate que te propusieron huiste y tus huidas son celebres, en el blog del Lineman, acá ayer y hoy seguro repetís.

Te repito el consejo que te deje mas temprano "Seguí "pensando", mientras otros tapan pozos y ganan elecciones por cagada a palos.
Repito, orienta tu resentimiento para que la próxima oportunidad democrática, hagan "pensar" a mas gente"

Saludos.

Anónimo dijo...

Estaba por meter un comentario en el Blog de Raskolnikov, pero cuando vi que hablaba de 30.000 desaparecidos ni me gasté.

Pensé que podía ser un tipo serio, pero se ve que no.

Saluti,
Muñeco

PD: por favor, Rasko, ni te gastes en empezar con "uno solo hubiese sido malo porque, bla bla", porque esa discusión es tan boluda como empezar a debatir si lo de Kirchner es una dictadura o no. Saluti.

Anónimo dijo...

A riessgo de ser juzgado gay o no se qué....
OliverX....mi opinión es que el que se divirtió realmente ayer fue ENHCC...forbidden tiró la toalla....

es mi humilde opinión...por favor que nadie lo tome a mal...

@PaloMedrano dijo...

Hegeliano, Muñeco, no intenten hacer razonar a este muchacho Raskolnikov, porque será completamente en vano.

Lo único que sabe es decir "facho" a quienes piensan distinto que él, y su mente está estructurada de ese modo (binario): Facho / No facho.

Obviamente no tiene la más remota idea de lo que fue el fascismo, ni conoce cual fue la -deplorable- escuela de pensamiento que le dió origen (la cual -por cierto- tiene muchos más vínculos con su forma de pensar que con la nuestra).

Los insto, por tanto, a que no gasten su precioso tiempo en rebatir las pavadas que escribe.

Stella dijo...

Raskolnikov, puede ser que seas el mismo que yo lei en lo de Tomas Munzner?
Todavía no aflojaste?

Hegeliano dijo...

Amigo Juan de los Palotes, ya vi en su blog el papelón de este señor, no intento hacerlo razonar, es simple lo que trato que entienda que cada chancho en su chiquero, que no venga a tirar mierda acá y nosotros hacemos lo reciproco en su blog.

Y la chicana me salio como inevitable, tienen el 1,2% de los votos y pretenden ser el Mesías iluminando a todos con la verdad de los que "piensan", como si a mi un pejerto me cambia el voto por hablar.

Que alguien de los comentaristas, cambie es tan improbable que la gente "pensante" gane una elección o que la izquierda vaya unida, en 10 "militantes" hay 14 opiniones y 22 trapos, patético y crónico.

Esto esta sostenido empíricamente, el 1,2%, es eso 600.000 personas en 40 millones.

Patria, socialismo o muerte - valga la redundancia.

choripanboy dijo...

Raskolnikov: si lo bate el Licenciado,fuistes...!
además seguro que te apeyidás
FERNANDEZ!
(excepto el rope del Captain F.

Hegeliano dijo...

Aparte no tiene palabra y cito textual de su comentario de ayer

3- No se gasten en contestar porque no vuelvo ni en pedo. Pensé que era un espacio para debatir sobre política y no sobre si "layegua" tiene más o menos botox.

Gracias y no vuelvas.

Anónimo dijo...

Imaginen una de esas ferias freaks.
Allí hay una máquina que me obsesiona:
Es un cubo enorme, tiene unos agujeros por donde salen unos muñecos:
cachivaches, peleles, caricaturas grotescas, algunos tienen monóculo, pequeños relojitos dorados, un maletín, otros tienen una divisa militar. Cuando aparecen, una voz robótica dice: Ustedes son K, busquen un trabajo, se les va a terminar.
La máquina en sí es muy fácil.
no está muy bien hecha digamos: tela, madera, alambre, clavos y rebabas, está en muy malas condiciones.
Creo que la tenían en un casino de oficiales.
Un muñeco torpe se traba a mitad de camino.
El otro tiene aspecto viril, el torso de un muñeco de rambo, la cabeza apretada de un he-man piernitas de un playmobil parece rudo pero luego nos confirma lo contrario.
Sacarle otro juego a la maquina es muy facil.
El dueño es un tanito bruto que se cree el embajador de todo lo europeo entre los indios.
Pero el tanito lo unico que hace es comer berenjena recortar fotos de revistas y tirarse pedos.

Anónimo dijo...

Al agente estatal Enemo, deberían darle el pin de "Empleado del Mes". Realmente se lució. Este hombre está más para trabajar en alguna burocracia escandinava, que para iluminar un foro pedorro y nostálgico en alguna republiqueta sudaca.

Aunque pensándolo mejor, el agente Enemo no cree en esas cosas yanquis de la forzada cultura empresarial onda McDonalds.

Propongo al Sr. Supervisor del compañero Enemo, que solicite para su subordinado un aumento del 7% en su subsidio, y la autorización para no concurrir a marchas oficiales por 60 días, con goce de sueldo.


Enemo, gracias por quedarte aquí con nosotros, se valora que desde tus alturas morales nos ilumines y nos marques el camino.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Gracias muñe.
a vos en la maquina es al que menos le pego.
¿Sabias que el mundo no es un mac donals?

Anónimo dijo...

Gracias, Enemo! muy amable. Te quería marcar una "oportunidad de mejora":

En el brillante texto sobre el cubo en la feria freak, hubiese sido conveniente explicar que se trata de uno de esos juegos donde los muñecos salen alternadamente y vos le pegás con un martillo y sumás puntos.

Te lo digo porque imaginate que acá el nivel de razonamiento es, bueno, digamos.... se entiende, no? Viste como es la derecha...

Por otra parte, la descripción es perfecta: peleles, cabeza apretada de He-Man, tanito comeberenjenas... un deleite de los sentidos, che.

Un abrazo, y al Sr. Supervisor, que esta oportunidad de mejora no signifique un demérito para el agente Enemo.

Saluti,
Muñeco

PD: gracias a Dios que el mundo no es un McDonalds.

Little Butterfly dijo...

Queridos amigos, les comunico por la presente que ya estan publicadas las fotos del encuentro A la grande le puse Cuca.

Estan en mi space, el que tiene mi correo sólo tiene que hacer click y verlas..

Aquellos que no conocemos, abstenerse..

Esto se llama democracia, por eso nosotros elegimos a quien dejamos pasar y a quien no.

saludos!

Anónimo dijo...

Que lindo que está así Rosario, no hay taxis ni colectivos, quiero que los prohíban para siempre, andemos caminando o en bici, hacia años que no había un paro como este, solo comparables con los de Alfonsín.

Los hoteles están al mango, oriente a uno para alojarse viene desde la pampa, en una 4 x4 BMW, desesperado porque esta todo ocupado, que extraño el acento comentaba con mi mujer, como puede ser que venga desde la pampa si tiene un marcado acento norteamericano, que pregunta la mía, lo mande al PlazaReal de santa fe al 1600, pero en verdad esta familia americana merecía que la sacudan en el Ros Tower Rosario, de catamarca y mitre, 5 estrellas y la madre.

Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.

Todoesunlindoquilombo,


Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No gracias Little moth,
quiero cenar esta noche.
Ahorrate el desfile fantasmagorico.

Anónimo dijo...

Por favor jurenme que no van a mostrar mi foto.
Ez un zecreto.
zoy muy impodtante en el mundo zibernetico.
AMMMMMMMMBRBRBRBBRBRBRB

Anónimo dijo...

Concurso y actualización Proyecto Trebuchet (Gracias Groncho por el espacio).

Che, esto es un cementerio o hoy estuve muy al pedo?

Saluti,
Muñeco

Gabriela dijo...

pequeño saltamontes mariposesco, me podes pasar una dire o autorización o que sea que se usa para entrar a tu space a ver mis fotos? Mi mail está en mi blog.

La tecnologìa me supera, no era mas fácil repartirlas por mail?

El correo argentino no anda más? las fotos de papel ya no se usan? quién tiene una polaroid????

saludetes!
gracias!

Anónimo dijo...

¡UFA!!!
yo no pude ir.. :(
Pero igual quiero ver las fotos.

Anónimo dijo...

Gabriela están creando demasiada expectativas con las fotos, mire que la SIDE cree que hablan todos en clave, hermoso matete se debe estar haciendo.

Gabriela a lo nuestro como quedamos por correo privado, las fotos son los misiles recuerda? Y donde para donde había que tirarlos’

De nuevo, Gabriela esperamos su editorial.

Saludos,

Anónimo dijo...

Ojo a quien le pasan la fotos “laurita”, suena a Cabeza o Zabeca disfrazado, tiene la misma voz ronca de fernet capri con pritty cola.

Saludos.

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario: tu grado de paranoia ya es absurdo.
Mira si yo voy a travestirme unicamente para ver las caras de unos cachivaches en el patio de comidas del abasto (que grasas si fuera el Bullrich me tomo un taxi pero el abasto).
Ustedes son la aristocaca.

Gabriela dijo...

A Casaretto lo quieren pasar por la picadora de carne y le dicen que es poco serio, a Bergoglio se lo llevan de los pelos pa'l Vaticano y nos quedamos sin Tedeum (ufa.. yo queria saber que era lo que pasaba), con el agro está todo como el reverendo tujes, las agrupaciones esperan 100.000 personas en Rosario y la Reina viaja sola a Salta porque NeSSStor no quiere opacarla en sus funciones.
Se levantan apuestas: La Reina usará un poncho rojo salteño emulando a los Guachos de Güemes o el 25?

Ayer dijo Di Vido que Argentina tiene energìa para tirar al techo y saliò Macri a decir que 50 escuelas no tendrán gas. Lo que no entiende Di Vido es que la luz la necesitamos en verano y el gas en invierno!! O que pongan los splits a 26 grados en las escuelas y listo, no? NAHH... si acá se caga de frìo el que quiere.. será posible.
La designaciòn de los jueces subrogantes ya es ley!! grande Kris!! Ahora tenes 170 juzgados más para mandarte cagaditas varias sin que se te mueva una sola pluma del sombrero. Vayan mis más sinceras felicitaciones al Poder Legislativo para debatir y votar sobre este tema. Creo que corrieron más que si hubiesen tirado guita desde los balcones en los recintos. Aps, me olvidaba que eso se deja en los baños o en sobres.

Los Uzcátegui vienen a declarar pero con garantìas de que no los dejan en cana. Pagaron 100 lucas verdes de fianza (un vuelto considerando que en la valija venìa 8 veces más), viene, hablan, dejan otra valijita y se van a tomar un mojito a la Isla Curacao a tardecita. Legan justo para ver el atardecer sobre el mar Caribe con la IV Flota yankee de fondo.
Brasil ya saliò a pedirle al gobierno que PARRFAVVARRRR le diga a Moyano que afloje un poco con las cementeras!! Ya perdieron guita con los frigorificos, ahora van por las cementeras, que más quieren???? En Balcarce 50 se escuchò por lo bajo tu culo pero nadie se anima a confirmar esas versiones.
Se diò la torta el Carlito shùnior, ya llegó Zuelmita (esa chica no gana para disgustos), ... para mi que justo estaba escuchando la radio y se entero de que el fiscal pidiò el desafuero y detenciòn del Carlo sinior por el temita de la AMIA. TODOSSS a BORDOO!!! Se me ponen este trajecito a rayas y se me atan esta pelotita en la pata por favor. Es simplemente para darles estabilidad en el camino. La banda, digo el grupo musical, está formado por Munir Menem, hermano del ex presidente, el ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy, el ex subsecretario de inteligencia Juan Carlos Anchezar, el ex juez federal Juan José Galeano y del ex comisario Jorge Palacios.

El Carlo anda como loCCCCo!!

Moyano acordò con Loma negra y ahora va por los del agro... este hombre es como Forrest Gump.. no para más!! ¿Falta mucho para que le crezca la barba?

Detesto los jueves y odio a los pitufos.

Dice me analista que estoy pasada de noticias y que es tòxico estar tan metida en la realidad nacional que encima no es para nada buena.
Ergo: hoy me dediquè a mirar los pajaritos, carpir las macetas y a ir a carrefour a comprar primeras marcas sin mirar los precios, si no vine a la tarde es que estuve hablando blogudeces en la caja del supermercado tilada en un loop dicendo cuánto es? jodeme... cuánto es? jodeme....cuanto es?jodeme...
´

En este humilde rinconcito en el que ya puse luces, un catre y un par de frazadas en las ventanas y me amotiné debo denunciar que hay gente que la està imitando a ESHA, a la UNICA, a la súper KRIS que con su oratoria hegeliana nos tiene malacostumbrados a sus cristifrases.

En la guerra contra el bache, el bache sabe que perdió Macri

Chupate esa mandarina.

PD. salió la revista de Susana, hace un tiempo le borraron el pupo ahora directamente le buscan la cara.

Anónimo dijo...

Gabriela, su editorial fue buena, llega aun 9, podría haber sido de 10, si al menos le hubiese dedicado unas líneas al paro en rosario, el interior sigue postergado.

Ud. tiene campo, verdad, bueno le pregunto hace 73 días que el gobierno le dice que NO, hoy como último recurso le prepararon un Power Point, la próxima es con las regletas jardín de infantes.

Y ud. me dice que se reúne el campo en rosario con 100.000 personas, ¿y? El lunes es lunes, ¿y?.

Admitamos que los negociadores del campo no son de lo mejorcito. Hasta esa suerte tiene este puto gobierno.


Saludos.

DHA dijo...

Como? ¿Clarin no miente mas?

depre forever dijo...

GRONCHO, después de la reunión del campo con el Fernández, otra vez es todo en desorden.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 208   Más recientes› Más nuevas»