jueves, 29 de mayo de 2008

Los que están desconcertados son los del Observatorio de Medios. No se enteraron que Clarín no miente más. Lo cuestionaron por emitir mensajes alarmistas respecto de probables tormentas de granizo, la ola polar e injustas denuncias contra la violación de los Derechos Humanos en China.

Miguel Bonasso, por su parte, dijo que ahora que la leyó bien, la Ley de Radiodifusión de la dictadura no está tan mal. Llamó a no generar falsos antagonismos y dejar a los militares tranquilos, que con tratar de golpistas a los ruralistas alcanza.

La presidente presenta parte de su colección otoño-invierno 2008
que le permitiría andar por las calles de la Patria sin ser molestada.


Confirmado: Cris se hinchó las bolas, lo único que quiere es la guita. El verso de la lucha contra el monocultivo pasó a la historia. Es más probable que reediten el circo (con acto en la Rosada y todo) de la inversión de capitales Chinos que la lucha contra el yuyo.

El que está mal es Néstor. Entre los nervios de la reunión antigolpista y antidestituyente en su PJK y el olor a humedad de una sede que hacía 20 años ni abrían las ventanas está con los bronquios a la miseria.

Cuando se iba saludó a los 40 militantes de la Cámpora que estaban en la puerta saltando como pulgas en la almohada. Los empleados de Máximo pensaron que lloraba de la emoción, pero era la alergia por el mata cucarachas que había puesto Alberto F. en el salón de reuniones.

Hay para todos. Hacé como Díaz Bancalari y
sumate a
la campaña "Dos contratos más"

Por su parte, Cris entre que hacía mucho frío y que su agenda está pelada (ya inauguró todo lo que había por inaugurar de acá al Bicentenario) prefirió quedarse en la camucha. Abrigadita y con el control remoto en la mano se le ocurrió una idea brillante: Ya que quieren un mediador moral del conflicto, propuso a Mirta Legrand. Fue desechada de plano.

Luego aconsejó ir con su mensaje de paz y armonía a lo de Jorge Rial, y finalmente le pareció que podían dirimir el asunto en Cuestión de Peso Parejas. Ella y el Néstor contra Buzzi-De Angeli. También fue desechada de plano.

Ofendida por la mala onda de su entorno organizó un acto con gremialistas para hablar del control de precios, cuando les llegó la invitación, los sindicalistas casi se descomponen de risa. Pero venían de acordar un 32 por ciento de aumento en los salarios no les quedó otra que ir a escuchar sus gansadas. Después abrió la licitación de la Ruta Luján-Casares que ya había sido licitada tres veces. Hay que reconocer que cuando se encariña con un emprendimiento no lo larga más.

Ante sus íntimos del gabinete, desmintó que llore todo el día de amargura por cómo se destruyó su gobierno en cinco meses. Aclaró que llora un ratito a la mañana, un ratito a la tarde y toda la noche.

La contraofensiva. Miles de cuadros políticos saldrían a la calle a explicarnos
que lo nuestro sólo es un error de percepción y gorilismo antinacional.

Celoso: Ya que Mauricio Macri ofreció servir el café si las partes se sientan a la mesa a negociar, Daniel Scioli que se lo vienen violando todos los funcionarios nacionales, se ofreció para limpiar y barrer.

Está en cualquiera: El ministro Randazzo, luego de la operación Trola arrepentida, que permitió que durante todo un día en lugar de profundizar la información sobre el conflicto agrario se hablara del casamiento de Wanda Nara, ahora impulsaría la reconciliación entre los hermanos Silvia y Guido Süler.

La Cristifrase

“Recuerdo el Plan Quinquenal porque me gustaban los dibujitos
en los libros, con barquitos y obreros en fabriquitas…”


Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Pink House. Jueves 22 de mayo de 2008
Recordadora. Delirante Nacional



Coherentes: Para mantener la teoría De Vido, de que éstos "no son tiempos para tibios" le cortaron el gas a 300 empresas. Dicen que el año que viene el gobierno no iría con la sigla del Frente para la Victoria, ni con el FREJULI, sino con el FRESQUETE.

Los vivos de siempre: Ya que los ruralistas plantean acampar en las plazas de los municipios de las provincias, varios intendentes estarían licitando nuevos puestos de choripanes y emitiendo licencias de cuidacoches y camionetas.

ET es kirchnerista. Ecos del acto del 25 de mayo.
La Patria somos todos, marcianín también.



Comunicado: El Sindicato Argentino de Pobres emitió un comunicado en el que le pide a la presidente que por favor no redistribuya más la riqueza, que para sufrir, con la pobreza les alcanza.

Van por todo: Envalentonados por el éxito de la estrategia de convocar al PJK para nada, ahora se forzaría la realización de una reunión plenaria del Partido Humanista y del Partido Blanco de los Jubilados manifestando que los ruralistas aparte de reaccionarios se la comen doblada.

Igualdad ante la Ley: Robredo Puch, como Barreda solicitó la excarcelación y estaría pensando además, pedir un contrato en la Radio de las Madres como Schocklender.

De cuando el periodismo decía la verdad: Para los que creían
que exageraba con lo de la multicondecoración.

Hay que poner el hombro: Ya que Felisa Bolsita Miceli opera como vocera del gobierno en los medios de comunicación, el compañerazo Roberto Porretti se ofreció para mediar con los productores de la zona de Dolores y Madariaga.

Previsores: Como al entender del Jefe de Gabinete la amplia mayoría acompaña al gobierno en la búsqueda de una solución al problema de las retenciones, suspenderían las elecciones legislativas del 2009, total para qué.

Cagaron: El ex presidente De la Rúa finalmente patentó la huída en helicóptero. Tendrán que irse por las calles, a los tiros, como en las invasiones inglesas, o aguantar hasta el 2011.

Ahora sí. Luego del importante apoyo recibido por el presidente del PJ propio,
lanzan el Plan B: Kunkel y D´Elía a Bailando por un
Sueño, Cabandié y Pérsico
a las peluquerías de Roberto Giordano


Todos Gronchos DDHH
Para todos los que me tildan de gorila

Boludeando boludeando lo logramos con Monín, el monito peronista robado del Zoo platense en marzo pasado. Ahora, como Kirchner, vamos por más:

Apoyamos la inmediata liberación del Compañero Robledo Puch. Todo preso es político.

También pedimos la excarcelación de Pucará, el leoncito transversal detenido injustamente por las fuerzas represivas del intendente Pablo Bruera en La Plata.



Consejo: No tomen, igual esto no tiene arreglo, más vale apechugarla.

Un saludo a todos mis grasitas y a los gorilas que me putearon ayer (ya vamos a volver y van a ver lo que es una tiranía peronista en serio)


Es chiste (sino después me tengo que bancar las puteadas de verdad)

208 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 208 de 208   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Erudito de la nada, catedratico de la cobardia.
la diferencia es obvia con un poco de esfuerzo
la puede localizar en su propia mente señor cobarde.
Otra vez una aserción aplicable a medio mundo, otra vez demuestra que usted es torpe e ignorante señor cobarde.
Podría atacarme pero usted pierde tiempo reparando y calificando mis ofensas, misero cobarde.
¿no le salen tan buenas? Eso me halaga aunque solo sea la envidia de un mediocre .
¿Sabe una cosa? yo también puedo hacer conjeturas.
El que no sabe de economía es usted Burro y es por eso que manda a los demás a estudiarla.
Así le explican.
Bueno lo dejo cavilando una respuesta en su neurona lenta.
(PD: ¿Usted no será como cierto cajero de banco que aturdido de contar moneda, chupar calcetines y adular corbatas, a la salida se mete a un ciber a dar cátedra de lo que no sabe?
Saludos
(¿por que sera que los retrasados siempre dicen: BURRO?)

Anónimo dijo...

¡Pero que discusiòn tan interesante!

Me recuerda que vi una vez un documental en el que mostraban dos ratitas dentro de una jaula a la que le metían una descarga eléctrica. Las ratitas se peleaban entre éllas y eso les conservaba la salud. Cuando sólo había una ratita en la jaula y era sometida a la misma tortura, el distrés la mataba.
Demostraba el experimento que a veces, la violencia, es funcional a la supervivencia...
¡Claro... Eran ratitas!

Stella dijo...

A mi me parece que cuando uno deja de tener argumentos sólidos, es cuando empieza a denigrar al contrincante con epítetos desagradables.

Y con tanta mala onda, me hicieron olvidar el comentario tan profundo e interesante(¿?) que iba a escribir!
La pucha!

Anónimo dijo...

Stella no soporto pensar que la moleste.
Y que un comentario suyo se perdio para siempre.
Usted llega de pronto con su sombrilla.
Y me encuentra batiendome a duelo con un orangutan.
Si se fija bien para que la lucha fuera mas justa e interesante me ate una mano y a mi contrincante le puse un bombin.
Pero no fue suficiente, debi haberlo adivinado.
cuando ningun sapo quiso apadrinarme en este duelo.
Ahora estoy avergonzado y por ahi anda suelto un orangutan medio disfrazado.

Anónimo dijo...

Como decía...
Ese mecanismo de agresión entre las ratitas que, peleándose entre ellas, les permite sobrevivir a la adversidad, en los seres humanos se le agrega el mecanismo de "inhibición de la acción". Es decir, en lugar de cagarse a trompadas con el jefe o el compañero que le cagó un ascenso, el humano calla y se la toma con la mujer o con los hijos. Como no focaliza su agresividad con quien corresponde, se sigue sintiendo como el orto y no elimina el distrés por lo que termina con una enfermedad psicosamática: hipertensión, cálculos renales, cáncer, etc, etc. Es decir, si no se procesa adecuadamente lo que no explota afuera, explota dentro de uno. A veces, es tanta la presión que al no poder solucionarse se comete... suicidio.

Anónimo dijo...

Se me ocurre un nombre digno que sustituya a su denominación genérica, Burro. Lo bautizo Rucio, como aquel fiel asno que montado por Sancho cabalgaba junto al hidalgo caballero en busca de lo que sabía imposible. ¿Qué le parece?

Si bien la bacinilla la usaba Sancho a modo de yelmo, me concedo la licencia de ponérsela a Ud. así queda mejor parecido al burro de Shreck.

Y parte raudo Rucio al rescate de Stella y sus favores soñados, aunque sin percibir que no es querido, ni siquiera percibido el pobre asno. Y aunque Rucio enamorado se proponga afanosamente ser amado, tal como en la clásica hispánica novela resulta ser un imposible grotesco.

La novela es ficción, lo mas lamentable Rucio es que es Ud. real, tan real como grotesco.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTA LLENO DE FACHOS !!!
OLIGARCAS Y MEDIOCRES QUE NUNCA LEYERON UN CARAJO DE HISTORIA...

Anónimo dijo...

MAURO PUTO

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 208 de 208   Más recientes› Más nuevas»