viernes, 23 de mayo de 2008

La Barbie Internacional ya está en Brasilia. Néstor cumple. Le había prometido que si se bancaba como una lady estas semanas tendría oportunidad de viajar a algún lado dónde mostrar más trajecitos y que nadie le rompiera las pelotas.

Claro, para eso no le quedó otra que pasársela visitando lugares feos, llenos de pobres. Eso sí, insatisfechos pero esperanzados. De todas maneras no entienden una. Más que cifras de NBI lo que necesitan proteínas, pero por ahora sólo hay banderitas argentinas gratis para todos.

La Barbie pobrerista cumplió y se ganó un viajecito a Brasil.

Pero al menos lo del campo está controlado. Desde la última reunión, que había sido hace casi un mes, Alberto F. no se acodaba en qué tema andaban así que propuso empezar de nuevo. Los ruralistas llevaron biscochitos y los del gobierno pusieron el agua y el mate. El jefe de Gabinete tenía auriculares puestos, por cuanto la gente del campo se esperanzaba creyendo que intercambiaba información directamente con la presidente.

Pero cuando Alberto gritó el gol de San Lorenzo, comenzó a pudrirse todo. Que las retenciones, que son unos gorilas, que queremos Universidades en los pueblos, que son comunistas, que la quieren toda para ellos, que son unos angurrientos; la cosa es que no se podían poner de acuerdo. Cuando el titular de CARBAP preguntó quién era el hombrecito de barba y le dijeron que era el ministro de Economía casi se ahoga de la risa.

Visionarios: Tenían el Power Point hecho y ya sabían que sólo estaban
interesados en las retenciones. Alberto y los funcionarios criticaron en
conferencia de prensa la falta de compromiso de los ruralistas.

Al final, la habían pasado tan bien que los ruralistas debatieron quedarse a dormir en los sillones del ministerio. Buzzi propuso pasar la noche en el Cabaret Las Maravillas y Miguens, más realista, ofreció sus contactos en Spartacus. Si iban a continuar la joda, lo mejor sería que les volvieran a romper el culo, pero con onda.

Después todos hablaron de la opinión pública, sí, de nosotros. De su preocupación por un país federal, de las igualdades y de la pobreza. Ahora parece que los pobres son importantes.

Lo que no se entendió es para qué se esfuerzan en mentirle a la gente sobre los índices de la pobreza si estamos más que capacitados, entrenados y dispuestos a no ver lo que no queremos ver. No lo vimos ni nos interesó con los militares, ni con Alfonsín, ni Menem, ni De la Rúa. Con La parejita presidencial no ibamos a hacer una excepción.

No es Néstor. Se complica el acto oficial del 25 de Mayo en Salta.
Gorilas hay en todos lados. Marcianos atrás, el Pueblo quiere Paz.


Tampoco se comprende en qué consiste el orgullo progresista de que en este país haya al menos nueve millones de pobres. ¿Se sabe y se nota que son un poquitín más, pero a quién le importa?

Aunque haya salarios de hambre en el campo y la ciudad (Los obreros de Arcor, por ejemplo, una de las empresas que más exportan en volumen de mercaderías y transferencia financiera, están en huelga para aumentar los 970 pesos que cobran mensualmente, ya comenzaron a mandarles telegramas de despido), y la infación nos haya devorado el 30 por ciento del poder de compra, todos seguimos bastante mansos.

El progresismo gubernamental suena más a pobrerismo, necesitan que haya pobres para que les cierre la ecuación. Aman a los pobres y por nada del mundo permitirán que dejen de serlo así nomás.


Podría ser una pincelada exagerada de Nicolai Gogol sobre la pobreza suburbana y la miseria humana en las afueras de San Petersburgo del siglo XVIII, pero es en el Gran Buenos Aires. La madre, a quién los vecinos acusan de fumar paco todo el día, de haber vendido al primero de sus bebés, y de apalear con fierros y cadenas a sus hijos, con razón nos acusa de haberla olvidado.

Mientras la familia de Milagros, la nenita que murió ahorcada por otros dos chiquitos demandará al Estado bonaerense por el crimen, ya que considera que faltó seguridad en el lugar donde la mataron. No hay mal que por bien no venga.


En su defensa la abuela, su madre, reconoce que "es imposible que mis nietos hayan matado a esa nena. Ahora dicen que mi hija fumaba paco y eso es mentira. Ella salía de noche a bailar y a veces se emborrachaba, pero no se drogaba". No. Igual, a la larga, siempre la terminamos garpando nosotros. Tiene razón Cristina, somos egoístas y necesitamos que la gente de bien nos convenza.


Pero a pesar de los agoreros del fracaso, los adoradores de Mr Danger y el imperio, y los responsables de las operaciones basura, Néstor sí que tiene tiempo para ocuparse de lo importante. Mandó a 50 marginales a quemar una bandera de Racing para justificar la intervención del Club. Y como en la provincia el ministro de Justicia también tiene tiempo (las denuncias de la Comisión contra la Tortura en cárceles no es un tema relevante) se ocuparon de un tema trascendente. Otra vez Policía, barrabravas y poder político: un clásico de aquellos.


Pensaba que los únicos que en una situación complicada son capaces de ir a fustigar a sus propios jugadores a tres días de un partido importante y de quemar la propia bandera de su club es Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero Racing me lo confirmó, son los únicos. Los de ayer no fueron como hinchas, fueron como patota a cumplir un trabajito por encargo.

Se van a la B sin dudas, como el año que viene lo hará Gimnasia. Pero el tema que preocupa es que tras el éxito de la movida, intenten algo parecido el próximo 25 de mayo en Rosario.

Al margen: Emociona ver equipos como San Lorenzo. Una frase que no dijo nadie nunca: es la lotería de los Penales.

Campaña nacional

Libertad YA! al compañero peluquero de las estrellas del Fútbol.
Los 250 kilos de merca eran para consumo personal. Aníbal F. ponete las
pilas, si trafican tus amigos que trafiquen todos!



¡No nos boludeen más, queremos Disneylandia en Baradero!


No sos la única, nosotros también te leemos las conversaciones

Ya que la Barbie Paranoica se entretiene leyendo los mails y desgrabaciones
de charlas tenefónicas de sus amigos y aliados políticos, les dejamos una
pantalla de su MSN. Se puede ampliar con un click.



Un aporte
Para que no diga que sólo ponemos palos en la rueda. y ya que a Cristina le encanta reinaugurar obras y emprendimientos que ya están en funcionamiento o que nunca van a funcionar, le dejamos la lista de lo que podrían ser sus próximos actos.

Se nos ocurre que esto andaría bien: Lanzamiento de la Campaña Nacional de cambio de lamparitas bajo consumo. Programa de créditos hipotecarios para inquilinos. Plan multimillonario de inversiones chinas. Tren Bala. Pago de la Deuda Externa. Plan Hambre Cero. Obligatoriedad de concurrencia a clase a menores de 16 años. Convergencia, transversalidad, pacto del Bicentenario, Pacto Social, inserción de Argentina en el mundo y puesta en macha de la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano.

Se aceptan otras opciones, no sean gorilas, piensen.


Estoy en un período oscuro de mi vida.
San Cayetano se confundió, lo que yo pedía era plata, no trabajo.

263 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 263 de 263   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Forbidden,
Le aseguro que a veces se siente verguenza ajena, si es que alguien pregunta de donde vengo. Gracias a mi nacionalidad italiana, sin decir la verdad, aun no mintiendo, zafo elegantemente.
Debe ser la edad....Me emociona aun hoy el himno nacional, la escarapela, el himno a san martin, ..... Durante toda mi primaria (creo que comenzo antes), supimos ir a todos los desfiles patrios. Por ello me sorprendio un comentario de un lector en critica, donde se sorprendia de la afluencia de publico al evento organizado por el EA en el campo de polo.
Ya lo dijo Manrique, todo tiempo pasado fue mejor.
Ps, supe por un amigo que ud., en persona, es un dulce. Encuentro abasto.

Unknown dijo...

"La pelea del "campo" es una pelea sectorial, por dinero, no es expresión de una oposición política, es por unos mangos, muchos, pero mangos al fin.

En lo personal puedo sentirme cerca de los pequeños y medianos productores, tan cerca como puedo estar de los trabajadores de Arcor o cualquier gremio en lucha."

Coincido con esto que decís plenamente. (Aunque no le importe a nadie si yo - quién soy? - coincida o no...)
Tu espacio me gusta mucho, me gustaría poder leerlo más seguido, pero por cuestiones de índole cibernético-habitacional no puedo hacerlo.

Saludos.

OliverX dijo...

Enano:
Tu perfil desarrollado en los últimos días me da la certeza de que, sin lugar a dudas, nos encontramos ante un foquista.
Tu soberbia verborrágica, que gracias al IVA de toda la clase asalariada y desocupada que garantizó tu formación académica en Puán, deja ver claramente a un ser odioso y atormentado por la envidia que le causa el poder adquisitivo que pueden alcanzar aquellos que de seguro están mejor que todos nosotros juntos.
Como no te gusta el debate y tu posición acá es buscar ser el foco de atención, entonces te cuento algo que tal vez se te escapa:

La situación real argentina, con un campesinado apoyando a sus patrones oligarcas pueden desencadenar el VERDADERO foquismo que planteó Regis Debray.
Pero esta vez, para eliminar a toda aquella hipocresía política que desfalca las arcas de la Nación.

Forbidden Reloaded dijo...

Silvia: gracias por lo de dulce, en el fondo soy sensible...jajja
Lo del campo de polo es una constante todos los años, normalmente lleva mas gente que cualquier acto KK. Creo que mas allá de los papeles o el lugar uno debe sentirse orgulloso de ser argentino, porque mas allá de los corruptos de turno, hay una Argentina profunda que surge en días como hoy en Rosario que lo llevan a uno a decir

Viva la Patria Mierda!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Acidita: creo que es simplificar las cosas decir que esto es solo del campo, el campo fue el catalizador del decontento de esta forma autoritaria de gobernar por decreto, de Skanska, de las narcovalijas, de la inseguridad, de la milagrosa multiplicación del patrimonio KK, de hablar de los pobre con una cartera Vuitton colgando y mirando la hora en un rolex. Te repito, creo que el campo fue la gota que rebalsó el vaso

Saludos

Cacho Espíndola dijo...

Aquí les dejo las principales frases de un reportaje al filósofo kirchnerista José Pablo Feinmann, que se puede encontrar en youtube, criticando a los "blokers", como los llama:
"Detesto el blok",
"En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blok":

Dice sobre los que tenemos un "blok":

- "Un jefe de redacción les daría una patada en el culo"
- "Yo los echaría por la pésima prosa que tienen".
- "Ese democratismo (sic) me parece agraviante para el lector"
- "Hay que saber escribir, sino no le hagas perder el tiempo al que te lee".

Sobre la Feria del Libro, considerada como una de las mejores del mundo, y los que vamos a ella:

- "A mí nunca me entusiasmó la Feria del Libro"
- "Es un gran circo donde millones de personas pasan y compran muy poco".
- "Los que van ven a Tinelli, y si leen, leen a Paulo Coelho, a Bucay... y otras basuras como esas"

Feinmann es licenciado en Filosofía, aparentemente es profesor de la UBA, columnista de Página 12 y uno de los más apreciados asesores de la Presidenta. ¿Te sorprende, ahora, el tono de los discursos presidenciales?

Cacho El Argentino Promedio
Orgulloso blogger:
http://elargentinopromedio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

OK, acabo de escuchar, medio quebrado (c5n, imposible, algo por tn) el acto de rosario. Me emociono. La historia se repite, demas esta decir.
Esta comenzando la cadena nacional.....Jajaja.
Tristisimo.
Tratare de sobrevivir (dicen 105000, no les creo.).
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora son 150000....Comienza Kristina, y yo me tengo que ir....resten uno, o sea 149999....jajajaja
Mentira, ya empezo mal. Con eso de representar a todos los argentinos.
Me fui.

Anónimo dijo...

Como dice el licenciado en filosofía, no hay pelotudo que no tenga un blok (?).


Podríamos decir tambien que no hay un licenciado en filosofía que no tenga un pelotudo.

Parece que el Licenciado, en sus noches filosóficas de paja mental, elabora filosóficos pensamientos para el comun de los mortales....
Los que tenemos un blok, y los que aún no lo abrimos.

Unknown dijo...

Hola
Me abrí un Blog.
Si, de puro pelotuda que soy.
Y por llevar la bronca a la palabra y que no me quede atragantada.
TG, es uno de los mejores blogs,supongo que muy leído, y por eso tiene asignados esclarecidos profesionales de la palabra, que intentan convencernos de que no debemos reirnos de lo que nos causa gracia.
Reímos, pese a todo.
Esto último delata mi edad.

Anónimo dijo...

DE ANGELI: SOS PATÉTICO, VOLVISTE AL ESCENARIO PORQUE TE ENCANTA EL MICRÓFONO

Wall-E dijo...

¿¿Alguien puede explicarme???
¿¿Que hacen las madres de plaza de mayo en el acto de Rosario??
¿¿No eran oficialistas??

YA NO ENTIENDO NADA

¿Me perdí de algo???

Anónimo dijo...

che qué hacen acá? por qué no están en Rosario con el movimiento popular??!??!?!?

jajajaja

alguien vio a De Ángelis???

Qué...patetismo por favor

Alguien me explica qué quiso decir?

Damián dijo...

Che, yo quiero el tren bala, diría Roberto Piazza.
La inaguración del sector zapatos en el placard de Olivos, esa falta.

Anónimo dijo...

Forbidden solo puedo decirte que me emociona todo lo que escribiste para mi un domingo 25 de mayo a las 6 de la mañana.
Disfruto cada una de tus palabras.
La verdad es increible cómo pensaste en mi y todo lo que imaginas sobre mi vida, corazón.
Algunas cosas son ciertas otras no pero no importa lo que importa es que me llevas dentro.

Con Amor TU ENANO HEGELIANO.

Anónimo dijo...

jajajajajjaja

te cuento un chiste otro chiste:

viene buzzi y dice "cantemos madres de la plaza el pueblo las abraza" en el acto más lleno de golpistas desde el levantamiento carapintada...


¿che y miguens cantó? o se le cayó la foto con martines de hoz?

jojojojoooooo

choripanboy dijo...

“En el palco oficial se pudo ver al piquetero Luis D’Elía, que viajó en el avión presidencial hasta la capital provincial, en medio del gabinete nacional en pleno, gobernadores y funcionarios nacionales.”
este artículo merecería un comentario del Pelotudo(Feinmann dixit)
que dirige este “Block”

Anónimo dijo...

Querido OliverX
No puedo debatir con vos.
Porque tu cabeza esta empollandose en un nido de diarios calentitos.
Y tu conocimiento depende de la velocidad de los dedos del mas ignorante redactor de wikipedia.
Si este se acalambrara para vos Platon seria Pllllaarton.
En esas condiciones no es posible realizar ningun debate.
De todos modos si Forbidden no me asesina en un rapto de pasion homosexual.
Quizas podamos realizar el debate cuando llegue la primavera.
PD: Forbidden encontro un niño pobre pero no era lo suficientemente negro y no estaba ni en africa ni en el norte argentino.
En fin no era lo suficientemente "etnico" para trabajar en su DisneyLandia.
¿Te lo manda? Tal vez puedas ayudarlo al fin de cuentas: el Hombre es un animal.

Anónimo dijo...

"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación."
Arthur Schopenhauer


"enhcc tiene un doctorado y ademas es astuto pero de ninguna manera inteligente"
Firmado: Forbidden.

Y bue por eso el bueno de Forbidden prefiere el garrote a la palabra.
jajaj En fin: me recuerda la frase de Homer Simpson cuando dice: "Tan tonto como un zorro"

Stella dijo...

emo de derecha, a mi me gustaron mas las palabras de De Angelis que las de Buzzi.
Solo espero que tenga la suficiente cordura como para no salir de donde está.
Quiero decir, lo prefiero en ese puesto y no dedicado a la politica, como algunos seguramente le sugieren.
En cambio Buzzi es demasiado rojo para mi gusto.
El único rojo que me gusta es Independiente!

Pepelui, una sola madre estuvo en Rosario. Las demás viajaron a Salta y se están quedando sin pañuelos de tanto regalárselos a la doña!

Y queria decir otra cosa mas.
La Virgencita de Lujan en el atril de Rosario, tuvo mas significado que toda la parodia de Te Deum en Salta!

Anónimo dijo...

Obvio: la virgencita era mucho más pro campo que pro gobierno.

Seamos sincero, la Iglesia, la SRA y las dictaduras siempre se llevaron mucho mejor que entre ellas que con la democracia.

¿Ven? ya estamos de acuerdo en algo.

A la mierda con la basura del Tedéum.

Stella dijo...

emo, esa es opinion tuya, no mia. No estamos de acuerdo.

El Tedeum es una de als pocas tradiciones argentinas que nos quedaban. Hace justito 198 años que se hizo por primera vez.
Pero este gobierno se viene cagando sistemáticamente en la tradicion católica del país, y en todas las tradiciones que tenemos.

La Virgencita de Lujan en el atril, me sonó un gesto sincero.
El Tedeum en Salta....bué, ni falta hace que lo explique, pero de sincero no tuvo nada!

Anónimo dijo...

Comentaba en otro blog, lo sucedido en rosario el día de hoy, me sentí algo extraño al caminar entre tanta gente con sombreros de carpincho, ropa cardón, y un gran desfile de 4 x 4, también me sorprendió ver a Blumberg, al que tuve el gusto de acercarme y preguntarle si venía en nombre de alguna orientación política.

He visto en mas de 30 años todos los actos en nuestra explanada del monumento a la bandera, discúlpenme pero no me sentí identificado con el candor popular, tampoco son kirsnerista pero esto no me nace a pasarme a la oposición en este caso los del campo a ultranza son maneras diferentes de pensar, esto es lo bueno de la democracia.


Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que su paseo por Salta corra a cuenta de su bolsillo y no de los nuestros. No soy creyente, menos aun tolero cualquier jerarquia ecleciastica, pero su opinion me molesto como pocas veces. Pero continue asi, su divorcio con la realidad es patetico. La virgen de quien sea, no se meta con lo mas profundo de las personas, la fe. Imberbe!Capitulo uno, basico diria, discuta con altura....Aunque se que pedirle peras al olmo es inutil.
Se lo digo mas claro, IMBERBE!

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario:
ZOZ UN EnvidioZo.



¡¡ENVIDIOZO!!

Nicolás Lucca dijo...

Que bajada de línea la del eternamente oficialista Canal 26, diciendo que hubo la misma cantidad de asistentes en el actod e Presidencia que en el Monumento a la Bandera.

La cámara del acto presidencial no quería moverse más de 15 grados entre el palco y el público. Cuando despegó un cachito, a duras penas abarcaba más de dos cuadras el público asistente.

Y el Urtubey diciendo que no había ninguno al que le hayan pagado por ir. Claro, con amenazarles quitarles el empleo público alcanzaba.

Y la Cara de los Nocheros!!! Mientras cantaban desinflados parecía que estaban pensando otra cosa!

Por Ejemplo: Después de esto nos chiflan en todo el interior. Más que cuando hicimos playback.

Anónimo dijo...

voy a poner el despertador a las 6 de la mañana para ver que le contesta forbidden al enano....
juassssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Vi el acto de Salta, realmente habría que interpelar públicamente a los organizadores. Una vergüenza! qué pasó con nuestros impuestos??

Nuestra plata no vale??? Supongo que Cristina habrá comprado una manifestación de al menos 50.000 personas. Investigación ya sobre a dónde fueron nuestros fondos.

"pagamos 590 colectivos y resulta que en lugar de ir al acto los muchachos se quedaron paseando por Salta la linda".

Los arrieros gubernamentales no han podido juntar la hacienda suficiente, y el potrerito de Salta les quedó grandísimo.

También llamaba la atención (como en todos los actos oficiales) la inexistencia de banderas argentinas. Rojas, negras y del Sindicato de Comentaristas Blogueros había un montón.... pero argentas, no.

Por ahí lo enfocaban a Don Güemes, arriba de su caballo, mientras se agarraba la cabeza al escucharla a nuestra presidente.

Bueno, muchachos, a ver si mejoramos un poquito para la próxima vuelta, evidentemente ya le faltan el respeto mal a la Criscris, porque a nadie le calienta que los reten por no ir al acto. Se afloja la disciplina...

Saluti,

Muñeco

PD: según me contó gente que fue al acto, cuando Buzzi hizo mención a las madres, podían escucharse los grillos del silencio que tuvo de respuesta. Y sí, también están hinchados las bolas de pagarles una jubilación tan cara a estas activistas.

Anónimo dijo...

Que se vayan a cagar la virgen, la fe y los forros que en vez de discutir con la gente le rinden culto a muñequitos de cera.

Me chupa un huevo la Iglesia Católica, por mi que se mueran todos los curas.

Stella dijo...

Uyyyy, emo, vos si que sos remalo!!
Me dió mucho miedo tu comentario, y ahora seguro voy a tener pesadillas de noche!!!

Por lo que dijiste, los 2 jinetes del apocalipsis te arrancarán el corazón!!
Ya se que eran cuatro, pero a estos los contó el indec! Je.

Y bueno, emo puede hacer un comentario pelotudo y yo no?

Ufa!

Ra dijo...

el lunes le firmo con las novedades del acto del 25 ;)

Forbidden Reloaded dijo...

Primero que nada, UIA KRIS, ME PARECE QUE EN ROSARIO TE ROMPIERON EL ORTO....JAJAJAJAJA
Cacho Espíndola: Feinmann, otro pobre resentido que no se banca que algunos escritores vendan mas que el, y algunos bloggers escriban y sean leídos (y entendidos mas que el)
Cerriwden: bienvenida al club de los pelotudos y es siempre mejor que estar en el club de los hijos de puta KK
Silvia: los zurdos del orto tienen un grave problema con las matemáticas.
Oliver X y Stella: ya se, no soy el mas indicado para decirlo, pero NO HAY QUE DARLE DE COMER AL TROLL, es como Feinmann un fracasado buscando sus 15 minutos de fama.
Bruno: estaría bueno algo asi como no volver a escuchar a los nocheros por ser tan alcahuetes no?

Es una compulsión, no puedo evitarlo...

KRIS TE ROMPIERON EL ORTO EN ROSARIO....JAJAJAJJA

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Forbidden: Que envidia que tenés pa!

Adrian von Folkersam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Kris, que se siente que te hayan roto el culo 300.000? JAJAJAJAA
Che se murió Tirofijo, jefe de las FARC, un gran terrorista hijoeputa
Leyendo a la vieja chota de Sandra Russo en pagina 12 me doy cuenta del odio que sienten por todo lo que representa a la Argentina, pobrecitos les dolió parece

Saludos, sigo trabajando

Anónimo dijo...

Forbidden:

Cuando se pregunta:
"que se siente que te hayan roto el culo 300.000?"

Nos regala por lo menos una certeza: Que Forbidden sabe que se siente que le rompan el orto.

Pero claro, no sabe que se siente que le rompan el orto 300.000.

Fuerza muchacho si se esmera en la vida llegara a esa cifra.
En fin ahora sabemos que dentro de ese soldadito hay un gran, goloso y ambicioso homosexual.
Por ultimo no quisiera retirarme sin felicitarlo por lo bien que detecta las patas de gallo en las mujeres.
¡En buena hora!
Se abre ante usted un futuro de cosmetologa.

Viva la Patria¡¡!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Sigo con Pagina KK: che Verbitsky no escribió este domingo, se sentirá mal? Estuvieron un poco redundantes con eso de que es de facho y golpista usar la escarapela celeste y blanca.Preferirán la roja y negra de la JP Evita?...Son bastante berretas, tengo en casa la bandera que les afanamos el 25 de marzo, querrá algún zurdito recuperarla. Me encanta leer pagina KK, y mas cuando quieren justificar que les hayamos roto el orto los fachos....jjajajaja

Viva Perón Mierda!!

Anónimo dijo...

Mario: Es cierto Forbidden tiene envidia.
Es una pena... es un feo sentimiento ese.
Ademas es un pecado.

Forbidden Reloaded dijo...

"Saltar sí, abrazar no: El presidente de la FA recuperó la consigna “Madres de la Plaza/el pueblo las abraza” y las entonó, buscando la solidaridad canora (y política) de la concurrencia. Los asistentes que habían vivado a la Patria instados por Llambías y habían saltado de lo lindo, parecieron pintados por unos segundos, permanecieron como estaqueados. El orador oyó el silencio, pasó de largo y rumbeó para otras temáticas." (Mario Wainfeld - Pagina 12) Es cierto Buzzi se equivocó pero les sirve para demostrar a los amigos psicobolches que las madres y la Patria no tienen nada que ver

Forbidden Reloaded dijo...

"La Presidenta, que luce más como oradora en ámbitos menos masivos, hizo un discurso breve, de registro institucional. Lo más conspicuo fue el tono general, no confrontativo y la intención de no hacer un ping pong con Rosario" (Mario Wainfeld - Pagina 12) Que chupamedias lameculos, cuánto te garpan marito?. Una vez superado el asco es divertido leer pagina KK. Alguien sabe dónde está Verbitsky?

Forbidden Reloaded dijo...

Traduzo "la presidenTA luce mas como oradora en medios menos masivos" Kris los muchachos de D´Elia y Moyano no te entienden una mierda cuando hablás....jajajajjaa

Anónimo dijo...

Esos, progres zurditos de mierda deben estar a esta hora tratando de entender el significado de la palabra pueblo.

Forbidden Reloaded dijo...

"Si este país fuera un pizarrón, se vería una flecha salir de la escarapela y llegar a aquello que en la dictadura se llamaba “el ser nacional” (Sandra Russo - Pagina KK)Perdón, la escarapela no forma parte del ser nacional zurda mugrienta? tu asociación de escarapela con ser nacional y dictadura demuestra que sos una zurda hija de puta. El ser nacional empezó a forjarse en 1810, sabelo (me encanta este latiguillo mersa)pero como vos no te sentís argentina es al pedo que te lo expliquen

Anónimo dijo...

¿Saben porque Forbidden esta usando los comentarios como el bloc de notas de un infradotado?
Porque otra cosa no puede..
Laborterapia
Pero hay otra razon:
Quiere que queden muy atras ciertos comentarios que le molestan.
Asi que esta haciendo uso del efecto pila.

Forbidden Reloaded dijo...

Una pregunta para Verbitsky, Bonasso, Kunkel y Donda que no los leo en ningún lado? Los 300.000 que les rompieron el culo a los zurdos ayer en Rosario son o no son el pueblo?

Se nota que estoy aburrido no?

Forbidden Reloaded dijo...

Bueno me voy a trabajar feliz, se murió Tirofijo, le rompieron el orto a Kris y a todos los Zurdos KK, que mas puedo pedir!! Hoy va a ser un día peronista, vale la pena festejar con una birra a las 11 de la mañana con los muchachos.

Saludos

Viva San Martín, Rosas y Perón

Viva la Patria

Mueran los salvajes y asquerosos zurdos KK (unitarios por supuesto)

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que le respondieron tan bien que se quiere matar.
No sabe como hacer.
Necesita dejar atras los comentarios.
Y es por eso que no hace referencia al enano.
Pero mas tarde yo los copio y los pego de nuevo.

Anónimo dijo...

No creo que haga falta.
Para colmo el neanderthal insulta a los que son mas inteligentes.
Esta claro que odia a los intelectuales y a las personas "astutas".
Hasta ahora en todos sus comentarios no hubo una sola idea ni un solo razonamiento.
Se reducen a gruñir y señalar esto o aquello con el dedo.
Pobrecito salir a laburar con ese odio, lleno de amenazas impotentes.
Que le pasara?

Anónimo dijo...

Mario pobrecito...
Estos serian los que usaban como carne de cañon y mano de obra.
Tanto odio.
Te lo imaginas apuntando en la vagina a una prisionera vendada.

Anónimo dijo...

Si ese odio que tiene se le va siempre para lo sexual seguro que violaria.
Y le pondria picana en los huevos a los tipos.
Estos que no son para nada inteligentes son los peores.
Porque son basicos y manipulables.
No son los que interrogarian.
Estos solo estarian de pie con los instrumentos esperando la orden.

Anónimo dijo...

¿Y ahora que va a hacer un tipo como este ya que no van a volver esos tiempos?
Y su vida sera un desastre.
Le pegara a la mujer y a los hijos.
Matara a un travesti.
Luego le pagara a uno para que se lo coja.

Anónimo dijo...

En fin que triste.

Anónimo dijo...

Si que triste.

Anónimo dijo...

Forbidden ....tenés una fijación anal...SABELO!!!!

Anónimo dijo...

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Podrán argumentar fuertemente, buscando explicar lo inexplicable y defender lo indefendible.

Podrán decir que la dictadura se vio en Rosario, que los curas esto, que el campo lo otro.

Pero al final, lo único concreto, lo único palpable, lo que pudo comprobar aquel que se haya tomado la molestia de comparar una plaza paga y otra autoconvocada, es:

Lo de Salta fue pobrísimo, y Rosario se inundó con aquellos que también son pueblo.

Y en "Aquí sí que no se coge" seguirán leyendo Página y tratando de olvidar el mal trago.

Y aquellos que viven del Estado, en su interior agradecerán que puedan mamar un día más del subsidio malhabido, aportado por todos los fachos burgueses acomodaticios y genocidas de Rosario.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

(Télam) El Ministro Randazzo desmiente que el superagente autodenominado "enemo" -entre otros apodos que utiliza- sea rentado por el gobierno. Se trata sólo de un "pesado" que lo denominamos "enemo" porque le agrada rodearse de KK. Es decir, se trata de un coprofílico tan recalcitrante que devino en coprofágico, ya que terminó creyéndose lo que escribe, manifestó airadamente el ministro.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Capusoto.
"Aca si que no se coje".
Como nos reimos : ) y tambien con Bombita Rodriguez. jajajaja
Pero en TVR...
Salio a bancar a D'elia y al campo le dio para que tenga.

Anónimo dijo...

A su vez Horacio Rodríguez Larreta nego que sean ciertos los rumores sobre el mancebo que esconde en una quinta no declarada por razones estrictamente romanticas.
Desde ese lugar el mancebo completamente empastillado y encadenado a una cama de hierro se pasaria el dia dejando comentarios en algunos blogs de derecha.
Tambien ha trascendido que su nick seria Muñeco de Basural.
Apodo obviamente nacido de su mente retorcida y su dañada autoestima.

Anónimo dijo...

Salta vs. Rosario. Compare y saque sus conclusiones.

Saluti,
Muñeco

PD: Esforzate un poco, para eso te pagan. Además qué tenés contra los homosexuales?? sos re-facho... No serás de la SRA vos, no?

OliverX dijo...

ENHCC:
Cuando quieras debatimos de verdad, sin agresión.
Que vos sueñes con una revolución sangrienta no es una agresión, es percibir lo que te excita.
No mido mi conocimiento recurriendo a Wikipedia, tengo una hermosa biblioteca heredada que supe incrementar. Los libros que vos leés, los tengo, muchos los he leido, otros todavía no, pero tengo libros que vos no has leído ni nunca leerás, por cuestiones dermatológicas.
Dermatitis por contacto le dicen, se te pasa cuando soltás el libro.

Te mando un beso, intuyo que por tu dialéctica sexual con forbidden, andás realmente atormentado.

OliverX dijo...

Enano come actimel:
Reconozco que me divierte mucho tu trasvestismo. Pareciera ser que tenés dotes de guionista.
Otro beso, para el personaje que más te guste.

Colo dijo...

Buen díaaaa... buena semana para todos!!!
Quería compartir un comentario que esta mañana hizo una señora en mi laburo...
Sus palabras: "Por favor no traten de yegua a la cretina, que ofenden al padrillo!!!!, los animales no merecen esa comparación!!!"
No fue dicho como broma, fue con bronca...
Les cuento que vivo en un pueblo muy chico del interior de Santa Fe y la gente en la zona está muyyyyy indignada con el gobierno... y tienen motivos claro...
Veremos que pasa hoy...
Besos

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: Hebe de Bonafini calificó de "vieja oligarca" a su antigua compañera de ruta Darwina Galicchio.

Preguntada por la carta que la abuela rosarina acercara a Buzzi (FAA), Bonafini expresó: "esa turra se quiere cortar sola, le va a pedir al campo que le entregue directamente el subsidio, en lugar de hacerlo por las vías naturales".

Bonafini, con un pie en el avión que la llevará al entierro del líder de las FARC Marulanda, siguió insultando a su par rosarina porque considera que "no le puede hacer esto a Cristina, con todo lo que nos dio".

También apuntó contra sus compañeras que asistieron a la fiesta popular de Salta. "Todas se cuelgan de mis tetas, ahora Cristina tiene un ropero lleno de pañuelos blancos". Se refirió así a la moda de las madres y abuelas de regalarle uno de sus pañuelos blancos a la presidente.

También desmintió que regalar el pañuelo signifique el abandono de la lucha iniciada hace 30 años. "La verdad que ya estamos paradas para todo el viaje, el negocio funciona solo. Pero qué querés que haga? Estoy vieja para aprender a jugar a la canasta".

Informó Agencia MDB

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 263 de 263   Más recientes› Más nuevas»