martes, 27 de mayo de 2008

Cristina le pidió al Néstor que su próximo acto lo organicen los que armaron lo de Rosario. Preguntó si en los 50 mil pesos que pagaron del sonido venían incluídos los 300 mil manifestantes.

Para calmarle los nervios de lo que tuvo que pasar el otro día en Salta, Néstor le prometió que para las vacaciones de invierno podrá volver a Ecuador para ser multicondecorada otra vez.


La propuesta del albañil Gerez de dejarse secuestrar de nuevo
para distraer
a la opinión pública fue desechado.
Tratarían de convencer a la Tota Santillán.

Los campesinos que vienen de participar de un actito sin importancia y como se quedaron sin ideas, ahora decidieron nuevamente prender fuego los campos del Delta. La Romina Picolotti no quiso sobrevolar el área afectada por temor a que se le ensuciara el pelo con el humo y las cenizas.

Embuídos del espíritu del Bicentenario que impulsa la presidente, los ruralistas se identificaron con los jacobinos y a los del gobierno los tildaron de monárquicos. A Cristina no le hizo gracia la comparación y suspendió la reunión que tenía con su peluquera. A su vez los campesinos se ofendieron con el secretario de Comercio por autodenominarse morenista y suspendieron la reunión con De Angeli.

La Cristifrase:

"En cuanto a los que hablan, bueno, afortunadamente la palabra es gratuita en la República
Argentina, y es bueno que así sea para que todos puedan seguir expresándose con total y
absoluta libertad, que eso es también otro de los logros de la construcción democrática".



Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Constructora de Relatos. Afortunada Pública Nacional



Hoy se reúne la "Mesa Chica" del Partido Justicialista K integrada por Néstor, la Mesa Grande se amplía a Máximo y Cristina, y al Pleno del PJK se agrega FlorKey. Kirchner que se siente un poco sólo llamó a los monitos del circo para que le ceben mate. El telegrama de convocatoria hablaba de "estudiar alternativas para superar la difícil situación que atraviesa la institución". En carpeta los dirigentes llevan propuestas de cómo hacer para que Racing no jugue la promoción.

¿De qué hablan en la Mesa Chica?. Ayer se supo que luego de los actos de Salta y Rosario, se quedaron hasta la madrugada tratando de organizar el contraataque en la batalla por ganarse la opinión pública. Cristina se fue a dormir temprano. Lo que no cierra es que según trascendió estaba presente Rudy Ulloa. Todo indica que se fueron de putas y a las disparadas, cuando ya amanecía decidieron no atender a los ruralistas.


Qué modales. La Barbie del Bicentenario propone trasladar la Capital
a El Calafate para que no le rompan las pelotas

También acordaron que Cristina no se exponga a posibles manifestaciones espontáneas o se cruce con ciudadanos comunes. Por eso, y extremando medidas de seguridad, los actos de la perra serán transmitidos desde el dormitorio presidencial de Olivos.

Si bien es cierto que no podrá mostrar sus trajecitos nuevos, al menos nos deleitará con sus camisones y saltos de cama. Las pantuflas no saldrían en cámara para que sus tobillos no distraigan a la audiencia.

Mientras que la Picolotti -que está en todo-, recomendó que si la SIDE va a empezar a quemar campos, lo mejor es que inicien los incendios con nafta ecológica.


La voz sensata del día:

“Ellos impiden que los demás trabajemos y produzcamos”

Carlos Kunkel.
Empleado Público. Trabajador y Productor Nacional.

Frases en el recuerdo:

"No nos tiren más humo a las ciudades"

Néstor Carlos Kirchner
Ex empleado público. Presidente del PJ propio

A su vez, desde la Secretaría de Inteligencia se quejaron de que "así no se puede trabajar tranquilos", ya que trascendió que los ruralistas cambian constantemente de celulares y hablan en clave. Más medido, Aníbal Fernández propuso que en lugar de despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal, se penalice la tenencia de tractores, cocechadoras y máquinas de ordeñe.

La JPK se pone a la cabeza en la lucha por la Liberación Nacional.
También piden dos contratos más.


La pelea va a fondo. Comenzaría un boicot contra los productos del campo. Se decidió que en los proximos actos oficiales se repartan sanguches de telgopor para no hacerle el juego a los productores. Están contentos porque casi cuatro millones de argentinos ya no consumen alimentos regularmente.

A la pobre madre de Plaza de Mayo que participó de la movida agraria en Rosario ya la expulsaron de la Asociación. Hebe de Bonafini la comparó al gorila de Jorge Julio López que no quiere aparecer y la tildó de colaboracionista por haber permitido que la dictadura le llevara a sus familiares.

Pese a los gorilas agoreros del pasado, el comercio se reactiva.

Los Nocheros, luego de su participación en el acto de Salta anunciaron sus próximas giras: Este mes actuarán en Calafate, en Olivos (del lado de adentro) y en los viernes musicales de Casa Rosada. Teresa Parodi y Patricia Sosa, molestas ya que, según dijeron "las únicas forras de la cultura popular somos nosotras".

Atento Observatorio: No todo es negativo. El ministro de Economía al final se
puso las pilas
y lanza nueva política monetaria para controlar la inflación


Avisos parroquiales


La mejor crónica y fotos propias del Rosariazo en el Blog de LittleButterfly

Cagué. Gabriela lanzó El Peperucho. Noticias en la Red.


Un saludo especial al compañero peronista que está en Jamaica robando en nombre de todos los argentinos de bien. Si la hacemos la hacemos bien. Con sol, música, ron del bueno y una chala. ¡Fuerza campeón!


118 gronchos opinaron antes que vos :

Juan Fasola dijo...

Todos los de abajo me la soban

Anónimo dijo...

Te pasaste Petronilo, la Argentina te queda chica, necestás dos números más!

Stella dijo...

Uhhh

PFH dijo...

Aparecido ayer en un oscuro pasquín:

MARÍN, Pedro Antonio (alias Tirofijo, alias Manuel Marulanda Vélez), máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), q.e.p.d., falleció el 26-3-2008. Sus amigos y admiradores incondicionales Neshtor y Kretina, Miguel Bonasso, Kunkel, Verbitsky, Nilda Garré, Luis D’Elía, Hebe de Bonafini, Jorge Taiana, y todos los impresentables afines al gobierno argentino, participan con dolor su fallecimiento y exigen tres días de duelo y oraciones en su memoria. Favor no enviar ofrendas florales; toma de rehenes a discreción.

La música de la política dijo...

Groncho te escribo desde la ruta. Estamos cortando el paso de camiones en Saladillo. La cuenca del Salado perdió la paciencia igualque el resto. nos toman por boludos, qué hacemos con las vacas lecheras, qué hacemos con la siembra, qué esperan que todo se vaya a la mierda?

Hay mucha bronca. En 25 de mayo arrancan al mediodía, en Lobos y Navarro ya están en los cruces y en el empalme.

Pedimos que nos dejen trabajar, tener un horizonte de inversión que no vengan los pooles a arrendar a los chacareros, que la carne tenga precios de mercado previsibles, que el precio de la leche no lo impongan las empresas, y que nuestros granos no financien la corrupción.

es mucho?

estamos en contacto

Stella dijo...

Si ahora estoy en Cba, por qué el feed me hace en Rosario? Alguien que me alcance el libro de quejas, por favor!!!


No tengo mucho que decir. Solo que no se peleen, no le den el gusto a los que asi lo quieren. Ya ni ganas dan de leer los comentarios al final del dia.
Lo unico que hay que dejar que a uno le ceben, es el mate! Jamás el ánimo de pelea!!

Me voy de rotation por la Docta. Si los veo a Schiaretti, o a Menendez, les digo que pasen!!!

Anónimo dijo...

Hoy sí que te ganaste el sueldo de bloguer peronista de Perón.

Siga siga el baile!

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Parece que se compró chaira nueva.
Afiladísimo!!!
Siga así que en cualquier momento tiene su propio dream team de cibergnocchis colgados de los comentarios...

Juan fasola:
SOBAR
tr. Manejar,tocar,oprimir una cosa repetidamente: sobar la masa; no sobes el pan si no te lo vas a comer.
Palpar,manosear a una persona:
denunció a su jefe porque no dejaba de sobarla.
col. Pegar,golpear: le sobó la cara repetidas veces.
col. dormir.
amer. Dar masaje,friccionar: el fisioterapeuta sobó su pierna con alcohol de romero.
amer. Fastidiar,molestar: ya me están sobando tus continuas quejas.

Aclará porque hay para todos los gustos... :P

depre forever dijo...

"Afortunada pública nacional", "presidente del PJ propio", "trabajador y productor" juassss, buenísimo.
Groncho, avise rápido a qué localidad pertenece el cartel, minas por $7 ya no se encuentran, dejen algo.

Anónimo dijo...

Depre, te imaginás lo que será una mujer por $7...

Groncho, si esas son las caras, la JP ya no es lo que era, mejor que la privaticen.

Anónimo dijo...

Rulo, mantenenos informados que a éstos no les creo nada de nada

m. dijo...

excelente la nueva política monetaria pero mucho mejor el boicot al campo: no comer. Si no salimos es porque no queremos.
saludosssss

Anónimo dijo...

Soberbio, exisito y maravilloso.
Usted con éste post se ha
ganado todo mi respeto.
¿Y cuantos años dice que tiene?

Juan Fasola dijo...

me referia a "Dar masaje,friccionar", las noticias del groncho me ponen tenso ;)

Aprendiz de borrachín dijo...

Yo no puedo creer la foto de la gilada de la hija de esta vieja turra y todos los amiguitos haciendo nuestra querida V de la Victoria Justicialista
Realmente es para cortarse las bolas.

Ay ay si el General viviera... se muere de nuevo despues de ver lo que estos ineptos han hecho con el Movimiento.

Groncho querido, venceremos!

7. Ningún justicialista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un justicialista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.

OliverX dijo...

La cristifrase de hoy la mostró casi a punto de confesar su verdadera vocación antidemocrática... Casi se le escapa la censura para con todos aquellos que opinan distinto... Menos mal que es hegeliana y de una lucidez sobrenatural que pudo enmendarlo (en la misma frase) y confirmar que el Frente para la Victoria es quien garantiza la pluridad y el debate.

MM dijo...

Ben molar, ya no cotizo en bolsa. Cuando lom puteaba a Alfonsín ya estaba en la Universidad...

Vi Infierno en la Torre y los Irrompibles en el cine. Estoy hecho pomada.

Cámelas, Benito dijo...

Dañel:
Le contesto por su pedido de laburo de anoche.
Su sobrina está sobre calificada para ese trabajo. Orientelá y dígalé que busque en el area comercial, sector supermercados chinos.
Para trabajar en un Banco,sobra con saber hablar sin babearse.

¿Cachai?

aby dijo...

es cierto lo de la madre que apoyó al campo?

Por qué no dicen nada los medios?

Saludos!
aby.

Bugman dijo...

¿Alguien sabe si el choripeteestá patentado?
Un hallazgo.

Cámelas, Benito dijo...

Mr. Groncho:
Yo vi "Tigurón" en cine el dia del estreno y tambien "Fiebre del sábado a la noche" cuando estrenó.
Ya de adulto, y gracias a la prohibición de los melicos vi "Emannuelle" y "El último tango en París", dos archibodrios que la gilada vernácula (siempre fuimos unos negros de mierda y grasunes, esto no es nuevo, eh?) cruzaba el charco para ir a verla, con cortes en Uruguay.

¿Cachai?

Lucas dijo...

Quiero ser parte de la Unidad Basica de Jamaica... ¿habrá choripetes?

Gabriela dijo...

Groncho, antes que nada gracias por el aviso parroquial, igualmente tal cual dijo Pepito Cibrián Campoy: de aquí no me voy (mientras se ponia los collares y la bata de la madre)

La Picolotti apenas vió en DVD que le trajeron con 4 filmaciones tomadas con los celulares dijo "la culpa la tiene el campo". no se le cae una idea porque se le queda enredada en la cabellera. Del incendio del aserradero de Pilar también tiene la culpa el campo?

La primera Cristifrase me hace acordar a lo que me decia mi mamá: No me contestes mocosita y decime quien rompió el florero. Lo de la construccion democráctica debe ser un prototipo de la casita de Barbie pero sin Ken chacarero.

Se dice que a Salta llevò (y trajo)en un avión de la FA un auto blindado que NO USÓ porque prefiriò moverese en helicòptero, se le està haciendo costumbre esto de volar.. algun dia cantara volareeee oohhh ohhh... y tiene miedo de volar en serio parece.

¿La mesa chica no es la mesa de poker de 3 cartas? Siento que nos estan jugando a la timba. ¿Falta mucho para que entiendan que dividir y desgastar al agro es dividir y desgastar a un pueblo que grita sus necesidades?

En apoyo a la reactivaciòn de las economìas regionales La Salada - TU bolishoping de confianza - se impone sobre los negocios oligarcas de la Avda. Alvear. Tiembla Ives Saint Laurent.

Con alto fervor doy fé de que la cobertura del acto de Rosario de Little Buterfly fue de lo mejorcito y la niña se nos và para arriba como pelo con friz!

El mundo es un pañuelo, de haber ido yo a Rosario (como era mi intenciòn pero me bajaron de un cascotazo) la hubiera conocido. En medio de casi 300.000 personas Little Buterfly me hubiese sacado una foto. In cre ì ble.


buen Dia argentina! levantate y anda....


dije levántante y anda....



bueno.. levántante solamente...?



ta bien... hoy parece que no. Pero mañana aunque sea una vuelta manzana.

Gabriela dijo...

Debo confesar que me mata El Rulo transmitiendo con el blackberry, la peluca afro y los anteojos de Elvis directamente desde la rutas en directo y totalmente indignado el moncho.

Sos un ídolo.

MARIA SOL dijo...

Benito, no se olvide de La Naranja Mecánica .....

Anónimo dijo...

Bugman es usted de Hollygod
Los ANGELES?
Porque sabe a escritor de
standaps.
Eso le nace asi o se pasa el dia concentrado?.

Bugman dijo...

Zapata Caendambers, lo único que hago standup es pis.
Ya quisiera yo ganar plata escribiendo.
Le agradezco el elogio (o la cargada, que nunca se sabe en estos casos).

Fede dijo...

Gabriela, felicitaciones por El Peperucho! Éxitos!

Cruella De Vil dijo...

Me interesaría la receta del choripete porque estoy empezando a pensar mal (o bien, no sé).
A mí que no me cuesta...
=P

depre forever dijo...

BENITO, aunque quedó en la página de ayer, excelente su análisis de la política económica oficial.

Le hago una pregunta, ya que está en el tema, o a alguien que sepa, para terminar (o continuar) haciendo boludeces a contramano del desarrollo de los países normales, el jefe K va a implantar el IAPI de nuevo (of course con un nombre más frentevictorioso), la duda es la siguiente, además de ser una huevada atómica, con los juicios pendientes de los bonistas defaulteados, no podrán ambargar las cargas y los pagos de las exportaciones, siendo que ambas pertenecerán al estado argentino?

depre forever dijo...

GRONCHO, hablando de películas, el domingo dieron por cable El Botín de los Valientes", con Clint Eastwood y Donald Shuterland, JAJAJA, para morirse de risa, un peliculón.

Cogito Argentum dijo...

Quiero un choripete!

Anónimo dijo...

Yo apoyo este gobierno, espero que no sea un problema.
Y me divierte muchisimo tu blog.
Entro casi todos los días a reirme un rato.
Sos realmente muy agudo.

¡Felicitaciones!

Fede dijo...

Un pesito nada más el choripete? Deme dos!!!

el cuervo dijo...

DOS DIAS DESPUES DE LOS HECHOS DE ANTIYER EN EL MONUMENTO A LA BANDERA DE ROSARIO INAUGURADO HACE CINCUENTA AÑOS EN OLOR DE CIVILAD Y RASOSINIO FUE CONMOVEDOR Y ME CONTAGIE LAS LAGRIMAS DE MILLONES QUE ESTUVIERON ALLI EN PERSONA O EMOSIONALMENTE LO VIERON POR LA TELEVISION ESPECIALMENTE TN QUE MOSTRO LAS DOS CARAS DE UN PAIS Y UNA SOLA Y VERDADERA PATRIA LA PATRIA QUE NO PRESISA DEL CHORIPAN EL MICRO Y LOS CINCUENTA EN EL BOLSILLO PUESTO POR UN PUNTERO QUE SEGURO SE QUEDA CON OTROS CINCUENTA EN ROSARIO ESTUVO LA PATRIA AUTOCONVOCADA IGUAL QUE HACE CINCUENTA AÑOS EN EL MISMO LUGAR ESTUVO LA UNICA PATRIA LA QUE HINVOCA LA PAZ EN EL MISMO LUGAR DONDE EL PRIMER PRESIDENTE DEMOCRATICO SERRO SU CANPAÑA PROSELITISTA. EN SALTA ESTABA UN PAIS SIN AGRECIVIDAD Y CON RESPETO MAS CERCANO A LA AMERICA MESTISA EN ROSARIO ESTEBA LA ARGENTINA GRINGA QUE SINBOLISA ESTA NIÑA RUBIA DE LA FOTO A QUIEN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER PERO ES UN SINBOLO DE LA GENTE QUE VINO A ROSARIO SIN QUE NADIE LE PAGARA PARA ELLO POR EL CONTRARIO LA HOTELERIA ESTABA CONTPLETAMENTE CUBIERTA EN CUANTO AL ACTO OFICIAL VI MUCHAS FIGURAS DEL ACTUAL GOBIERNO QUE EN LOS NOVENTA ESTABAN CON EL QUE AORA NO SE NOMBRA MAS Y LE HACIAN PLEITESIA AL TURCO EN ROSARIO ESTABA LA PATRIA LA VERDADERA PATRIA LA DE LA GENTE DECENTE QUE SE CANSO QUE LO ESQUILMEN PARA PAGAR CON LO QUE LE ROBAN A TODOS LOS VAGOS PIQUETEROS QUE NO TRABAJAN TODAVIA TENGO EMOSION Y LA ALEGRIA RECURADA ESE DOMINGO LUEGO DE LA AMARGURA QUE TODOS LOS CUERVOS TUVIMOS EL JUEVES EN ECUADOR DONDE A LOS PENALES NO PUDIMOS CONCRETAR LA AZAÑA PERO CONSUELO ME QUEDA QUE EL TECNICO QUE NOS GANO DE LA LIGA ES DE ACA DE CENTRAL Y NO ES PERONISTA. BUENO ESTE GOBIERNO TANPOCO ES PERONISTA SIN ENBARGO EN DETERMINADAS CIRCUNTACIAS CUANDO LAS PAPAS QUEMAN UTILISAN LA LITURGIA PERONISTA ARRASTRANDO A LOS POBRES CON UN SANGUCHE O UN CHORIPAN O UNA ENPANADA Y UN PORRON EN ESO SON PERONISTAS PERO LA VERDADERA GENTE SE CANSA DE ESO Y POR ESO AYER EN ROSARIO HABIA DIEZ VECES MAS DE GENTE QUE LA QUE PUDIERON LLEVAR A SALTA Y ACLARO QUE NO TENGO NADA CONTRA GUEMES YO LO ADMIRO Y SI NO SE UBIERA MUERTO GUEMES HUBIERA SIDO EL Y NO BOLIVAR EL LIBERTADOR DE AMERICA. CREO QUE SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO EN SUS IDEAS CONTRARIAS A MIS IDEAS EN ESTE COMENTARIO LE PIDO QUE EJERSA EL DERECHO AREPLICA QUE LA DEMOCRACIA INPONE ASI COMO NO SOY AUTORITARIO Y SOY RESPETUOSO QUE OPINE CON RESPETO Y NO COMO HACE DELIA AMENASANDO POR QUE NO TIENE RAZON LA GENTE SE CANSO DIJO BASTA SE DICE DESDE EL OFICIALISMO QUE LO QUE ACONTESIO EN LA CUNA DE LA BANDERA FUE UN ACTO DE LA OPOCISION, EN UNA DEMOCRASIA LA OPOCISION NO TIENDE DERECHO SI FUERA ASI A CONVOCARCE O SOLAMENTE EL OFICIALISMO AGUANTE ARGENTINA AGUANTE LA PAZ VIVA LA PATRIA...SI LOS HERMANOS SON UNIDOS NO ABRA POR QUE PELEAR ENTRE ELLOS VIVA LA GENTE QUE AMA AL PAIS Y A LOS QUE LUCHAN CON DIGNIDAD A LOS OTROS LES DIGO AFLOJEN TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVER A HACER EL GRANERO DEL MUNDO NO SEAMOS GILES...

Hegeliano dijo...

El choripete me da cosa, porque ¿el chimi adonde va?

Anónimo dijo...

bonnorino
No te creo.

choripanboy dijo...

ACLARACIÓN:
Choripete era un primo lejano que expulsámo de la famila por sus tendencias pornográficas.
Tal vez el Capitán F. lo conozca...

Anónimo dijo...

Sr el cuervo

Con todo respeto lo insto a que no grite (escriba con minúsculas).

Le pido por favor que si decidió ejercitar la anarquía no lo haga a través de la ortografía de sus palabras las "c", las "s", las "h" tienen un sentido en el lenguaje escrito, aunque no lo parezca.

¡Por favor!

¿Si?

Anónimo dijo...

elcuervo:
Tengo que decirle que leí
atentamente lo que escribio.
Y estoy emocionado.
¿Usted se da cuenta que dijo
lo que miles que digo miles millones de Argentinos queremos decir?

Desde que asumieron estos villanos.
Lacras inmundas que no hacen otra cosa que avergonzarnos en el exterior con los paises
denserio.
Viva la patria carajo.
viva la patria canejo.
Por nuestros niños que son
el futuro hoy mas que nunca
defendamos al campo que es el unico que trabaja.
CON EL CAMPO
CON EL CAMPO
CON EL CAMPO.

Anónimo dijo...

LA CIENCIA

Si, esa disciplina que implica el uso de la razón y la constrastación de sus hipótesis con la experiencia. Esa que le permitió al hombre llegar a la Luna y le permitirá llegar a las estrellas más lejanas.

Ésa.

Establece que una teoría es poderosa -ojo que no verdadera- sino, poderosa, cuando no sólo puede DESCRIBIR los fenómenos, sino que también puede EXPLICARLOS, y es más poderosa aún cuando no sólo puede explicarlos sino que también puede PREDECIRLOS.

A tal efecto les sugiero, a quiénes no lo hayan hecho, leer la novela "La Rebelión de Atlas" que la Sra. Ayn Rand terminó de escribir en el año 1957 luego de una vida de estudio y trabajo.

En dicha novela, se descubren y describen con lujo de detalles las falacias en que se basan las teorías colectivistas de todo tipo y que evolucionan y terminan irremediablemente en una dictadura. El valor de predicción de su análisis es tal, que pese a que fue editada en 1957, predice el colapso del régimen comunista y si se la lee con atención puede descubrirse cómo los hechos que están produciéndose en nuestra patria están descriptos en el entramado de ficción de su novela.

El que quiere oir que oiga y que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.objetivismo.com/

PD: Excelente como siempre su crónica

Anónimo dijo...

Pido perdón, el Sr. CUERVO es rosarino, por desgracia.

Por favor no juegue con esto como figura en su blog, -Port Stanley, Falkland Islands,- en su delirio, al menos respete los caídos y no utilice este nombre, debería al llamarlo Puerto Argentino.

Dirección del MAMAU QUE JODE:

http://elcuervorosarino.blogspot.com/
“Un espacio destinado a valorizar desde la ciudad de rosario…”


...siga valorizando pero por favor no copie y pegue estos escritos densos y carentes de todo atractivo.



saludos.

Anónimo dijo...

A yo no la lei esa novela.
pero me imagino que es como rebelion
en la granja.
Cuando termine un libro de Asis que me tiene
entretenido.
Voy a leerla.
hay que ver si la consigo.
No?
El comunismo es una mentira
grande como una casa.
Suerte por dios que se termino.
Solo falta que estos canallas dejen de utilizar
esas mentiras para manejar al pueblo
que lo unico que quiere es poder vivir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con usted Polonio.
Reitero la recomendación y agrego "El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión ".
Verdaderamente espeluznante.
Lo leí mientras regenteaba
Espartacus.
Una barbaridad.

Anónimo dijo...

pido perdon el Sr. Daniel de rosario, es rosarino por desgracia.

quien sos para venir a decirle a alguien si puede o no puede postaear en un blog que ni siquiera es de tu autoría?

Anónimo dijo...

polonio y lucho
No les creo.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Respecto de su consulta, debo decirle que no se si se pueden embargar esos fondos. Estoy tentado a hacerme el sabihondo y armar algun argumento, pero la verdad no lo se.
Muy distinto es lo que me gustaría que pase. Si existiera justicia, las Reservas deberían poder embargarse sin problemas y no solo las reservas del BCRA, sino que también los fondos de argentinos depositados en el exterior.
Hay 140 mil millones de dólares en fondos en el exterior que pertenecen a argentinos. Los tanos, los ponjas, los alemanes y quien tenga una acreencia, deberían embargarlos y darle un vale al depositante que diga: "Vale por un juicio en tu país pedorro, juiiiiira bicho".
O sea, "arrenglensé entre garcas, acá no se jode y menos con la guita".

Respecto del conflicto con el campo, creo que los productores deberían tragarse el sapo y aprovechar la movida para generar las condiciones que les permitan el año que viene romperle el orto al gobierno de la única forma legal posible: Votándole en contra, sacándoles los superpoderes y empezar a armar el juicio político para remover a estos turros.
Deberían hace de cuenta que les cayó granizo y perdieron todo. Y la revancha será la cabeza del gobierno, dentro de un año.
El plan "B", que es seguir con la protesta, solo los va a desgastar, se van a empezar a pelear entre ellos y va a salir ganando el gobierno. Y los va a obligar a ir por todo y por la fuerza.
Las reglas de la democracia son estas. Es una gran lección la que se ha aprendido en las últimas elecciones, sobre todo con el antecedente de lo que hizo Lavagina y lo que han hecho con los superpoderes.
Si fueran inteligentes, jugarían al ajedrez. Pierden en esta, y le pasan el aviso al Gobierno que se van a acordar en las próximas elecciones. Fin de la historia.
Ahora, si en las proximas elecciones, vuelven a ganar, MAS CONVENCIDO ESTARÉ QUE TENEMOS SUERTE DE NO ESTAR PEOR.
Hay que aprender a votar, y estos degenerados que nos gobiernan, nos lo están enseñando por el método del absurdo.
Pero al final, se aprende.

Debo estar con fiebre, pues estoy muy democrático.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

polonio y lucho
La coprofagia es mala para la salud, la coprofilia es negocio pero, no tiene futuro.

Cámelas, Benito dijo...

Y de paso, no hay que dejar que se le cuelguen de las tetas al campo los roñosos de los políticos del orto de siempre.
En esta patriada de romperles el orto elegantemente, tenemos que aplicar el "que se vayan todos" de verdad.
La Carrió ya se relame, el narcobañero también, pues saben que en el quilombo ellos ganan. Hay que rajarle el orto a patadas a cualquiera que se quiera colgar de la movida, si no, terminará todo como fué con Blumberg. Enmerdado por los políticios delincuentes del orto. Acá hay que conseguir un nuevo liderazgo, de gente que no haya vivido de la teta política desde el 83 para acá, como son todos los que ahora se hacen los que apoyan al campo, y en su vida ganaron un mango con el sudor de su frente.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito le deje un mensaje en el Post anterior, es sobre una sobrinita, lo leyó ?


Saludos.

Victor dijo...

Kunkel quiere trabajar y producir?!?!... el naufragio está mas próximo de lo previsto.

Victor dijo...

Gabriela: yo también comentaba desde el agropiquete y nunca una palabra de aliento... 'tá bien.

Anónimo dijo...

Disculpe se�or Groncho... � desfilaron los Gauchos de Guemes para "la se�ora"???
Gracias, saludos

Gabriela dijo...

Victor no sabía que ud andaba de bombacha y alpargata bigotuda con el blackberry... lleguè sòlo hasta sala de partos. Veo que me perdì un capítulo.

Aclarado el punto me subo al paravalanchas y le pego el grito del Paseo Alcorta.

Victor dijo...

Gabriela: Si, entre sala de parto y agropiquete; pero sin blackberry, un Nokia viejo nomas. Inclusive conté que casi me fajaron un par de veces por oponerme a los cortes, motivo por el cual abandoné la acción directa, de la tercera no me salvaba. s2

Martin dijo...

Hablando de tirofijo ayer ya vi pintadas een su apoyo por parte de una "organizacion popular"

Mientras tanto los campesinos en sus pick ups siguen buscando una mesita dodne dialogar, el gobierno le escupe el mate y se queda con las monedas de propina.
En la radio algunos oyentes hablaron de que las retenciones son inconstitucionales y deberian ser aprobadas por el "parlamento". Cosa curiosa, recien me entero que tenemos constitucion y parlamento (¿tambien habra parlamentarios elegidos por voluntad popular o seran todos extras de bailando por un sueldo esperando su turno?)


No aprendemos mas

Anónimo dijo...

"polonio y lucho
La coprofagia es mala para la salud, la coprofilia es negocio pero, no tiene futuro."
?

Anónimo dijo...

El choripete es discriminador. Para que también se vea representada la raza negra, ¿para cuándo el "morcipete" a $1,50 ¿eh?...

¡¡Así no vamos a ninguna parte, viejo!!

Hoy es martes y como la semana ya está perdida me voy a dormir la siesta antes que se me haga tarde y me retrase la cena...

Saludos!!

depre forever dijo...

BENITO, gracias por la respuesta.

GABRIELA: si su sube al paravalanchas, pegue el grito de Palermo que ya me estoy muriendo.

Cámelas, Benito dijo...

Dael:
Le contesté a las 11:17 del post de HOY.
Largue el Termidor Box, plis

¿Cachai?

La música de la política dijo...

Gracias Gabriela por su mención.

Acá andamos recibiendo puteadas de los camioneros que parece que vivieran de la industria del acero.

Si espran que nos desgastemos que compren sillones cómodos.

Groncho acá le hago propaganda, si mañana seguimos hago un cartel con su blog!!!

Anónimo dijo...

Estimado Benito Me parecio de una lucidez impresionante la estrategia PLAN A Creo que es una movida de una tactica brillante.Le brindo mis respetos y felicitaciones por ser poseedor de una mente tan sagaz
Gabriela mis felicitaciones por su blog
Lamento no contar con tiempo para poder participar mas seguido de los comentarios
En verdad desde Mr Groncho a todos los participantes se hace una muy buena seleccion de opiniones de nuestra realidad mas alla aun de los monitos saltarines que tambien son parte importante de nuestra realidad mal que nos pese
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Gabriela
Ya tengo linkeado
http://elpeperucho.blogspot.com/
en mi blog de noticias.
Siempre leo con interés y buen humor sus crónicas.
Como mi blog es personal el comment se lo dejo acá.
Espero que el anfitrión no me cobre el "chivo".

Anónimo dijo...

Benito, lo vi recién la contestación de 11.17, ja,ja.

Se esta perdiendo una oportunidad, en el barrio le dicen “La Michelli”, yo la veo una futura RRPP, lo que tiene de malo o de bueno que esta chica se va de boca.


Saludos.

Anónimo dijo...

Fabio no te creo.
Coprofago.
Garombeta no te creo.

mghhhff
Coprofagia.

MBLLrrrgaghhh aja jaj aja
PDDPDDD Coprofago el que se alimenta de excrementos.
excrementos popó
caca pedo

no te creo
CACA.
mamabuarghhh jajaja
pedo.


jajaja

Anna Blume dijo...

No se porqué me suena que Cristina no está cómoda con que la palabra sea gratuita en la Argentina

Anónimo dijo...

Che, una vez recibí un mail donde decía que el actimel hace mal.
Ahora me queda totalmente comprobado.

Anónimo dijo...

"polonio y lucho
La coprofagia es mala para la salud, la coprofilia es negocio pero, no tiene futuro."

Ya hemos estados allí.

Colo dijo...

Y dale EL RULO seguí la transmisión que te leemos, io ando bastante cerca haciendo un poco de lío...
Por acá las flias enteras terminan sus quehaceres y se van a la ruta a hacer el aguante...
Saludos!!!!

Gabriela dijo...

EXPO PARAGUAY 2008

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en esta ocasión a través de la Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional (SPIECI), convoca a pymes de la Provincia a participar en la XXVII Expoferia Internacional de Ganadería, Agricultura, Comercio y Servicios, EXPO 2008. Ésta se realizará entre el 5 y el 20 de julio próximo en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso, Paraguay



¿Scioli viene derrapando y por los pianitos?

Anónimo dijo...

El choripete, es lo que me imagino que es?

Anónimo dijo...

Lo tuyo es muy bueno, me encanta esta página y los comentarios complementan la información de manera espectacular.

Martín

condarco dijo...

Chechu, contá qué te imaginás, dale bobita no te hagas la arisca.

Anónimo dijo...

Chechu: pull the rubber...

Silencia dijo...

buenísima la cristifrase de hoy

Colo dijo...

Sigue acumulando críticas la parejita...
servirá de algo?

http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/27/
noticia_0042.html

Cariños

German R. dijo...

Ese billete pasó por mis manos... me fué como el orto.

Anónimo dijo...

Cristina dando discursos desde la cama es una imagen muy fuerte.

Pero me la imagino.

D11os dijo...

La Tota Santillán es kirchnerista???


Los únicos boludos que no cobramos nada de este gobierno somos nosotros???


Y me vengo a avivar ahora que están en retirada???

Anónimo dijo...

Y sí Celeste, dormiste.

Como la defensa de Estudiantes el domingo pasado...

Avisale a Verón que los penales no se gritan en la cara del rival.

Barullo dijo...

No sé si ya lo habrán visto, pero en este enlace hay un interesante diálogo entre la Presidente y un productor agropecuario de 100 hectáreas.
Que lo disfruten.

Zarate dijo...

PU SI NE RI !!!!!
de onda. Mr Gronch

y de envidia porque uds tienen un equipazo

depre forever dijo...

Barullo, muy bueno.

Gabriela, entre tantos picantes se está olvidando de mañana.

Gabi dijo...

Vean las fotos del acto en el blog de Little Butterfly. Más precisamente, la séptima foto contando desde arriba, en la que Miguens está hablando en el atril: a un costadito está Buzzi con el nene. Veanlo.

Yo juntaría esa imagen con la foto en la que Moreno le hace el gesto de degüello a Lousteau. Golpe bajo, sensiblería: sí, y realidad pura y dura también porque ésto es lo que hay.

Es más, invito a Little B. o al Groncho a incorporar las dos imágenes juntas en su blog.

Gabi dijo...

Perdón! quise decir "invito a Mr. Groncho..."

Anónimo dijo...

A qué se dedica Carlos Kunkel?

Anónimo dijo...

Cuervo rosarino: no podes tener tantas faltas ortográficas!!!!!eso como decía mi abuela es falta de lectura!!!!

G de Rosario

el cuervo dijo...

A DANIEL DE ROSARIO: NO SOS QUIEN VOS PARA DESIDIR SI ESCRIBO O NO O COMO LLAMO YO A MI PATRIA VOS TE CREES QE SOS MAS ARGETNINO QUE YO POR LLAMAR PUERTO ARGNTINO A PUERTO ARGENTINO ASI ANDA NUESTRA AMADA PATRIA CON PATRIOTEROS COMO VOS QUE APARTE POR TU SENCIBILIDAD DE BUSCAPERROS PERDIDOS Y ISTERICO QUE SE DESESPERA SI ALGUIEN ABLA DE VOS EN UN BLOGS ME PARECE QUE EN MALVINAS MUI VIRIL NO UBIERAS SIDO DANIEL DE ROSARIO. QUE APARTE SOS UN COBARDE QUE ESCONDE SU ANONIMA COBARDIA NO HABRIENDO UN BLOG PARA MOSTRARSE. YO TENDRE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NO ESCRIBIRE TAN LINDO COMO VOS DANIEL DE ROSARIO PERO CON RESPETO A TODOS Y A LOS QUE TODOS QUIERAN OPINAR EN MI BLOG SOY SINSERO Y TRASPARENTE. VOS NO SABEMOS QUIEN SOS PORQUE UNA VES ATACAS A UNO OTRA VES A OTRO OTRA ESTAS DE ACUERDO CON OTRO PERO NO TE JUGAS. REPITO POR MI FORMASION DE MIS MAYORES QUE ME ENSEÑARON A RESPETAR TODAS LAS OPINIONES PUEDO DAR LAS MIAS Y SIGO OPINANDO QUE EL DOMINGO EN ROSARIO ESTUBO EL VERDADERO PAIS EL QUE TODOS QUEREMOS EL QUE NO SOPORTA MAS DELIAS Y PIQUETEROS SI ESO TE OFENDIO DILO DANIEL DE ROSARIO JUGATE DE UNA VES Y DESI QUE ESTAS CON LA CRISTINA I LOS QUE VIVEN DE LO QUE LE ROBAN AL CAMPO A LOS QUE TRABAJAN I TANBIEN A LOS POBRES PORQUE A LOS POBRES LOS USAN PARA SUS NEGOSIOS. YO VOI A RESPETAR TU OPINION A FABOR DE ESOS PORQUE TENES DERECHOS A DESIRLO COMO CUALQUIER ARGENTINO PERO ME PONE MAL QUE ME ATAQUES PORQUE DISE EN LUGAR DE PUERTO ARGENTINO PUERTO ESTANLEY. YO NO PRESISO HAGITAR BANDERAS PARA SER ARGENTINO I SE QUE PATRIA QUIERO QUIERO LA PATRIA QUE SE JUNTO EL OTRO DIA EN ROSARIO. REPITO NO SEAMOS GILES

Lo de Chelo dijo...

Joselo: Yo preguntaría en qué anda Kirchner, porque la verdad no se entiende la jugada.

Colo dijo...

Comparto este blogs por si no lo vieron, yo lo conocí hoy...

http://romancingargentina.blogspot.com/

Besosssss

Little Butterfly dijo...

Querido TG y estimada Gabriela:

Gracias por su generosidad, valió enormemente la pena abrirme paso a los empujones y a los codazos limpios para tomar primicias...

Y a la sra que le pisé la cabeza para sacarle una foto a Miguens, pido disculpas públicas!!


Son un amor los dos♥,

gracias, sinceramente.

Anónimo dijo...

Sr. Cuervo, disculpe entro con poco tiempo, la próxima prometo leerlo.


Saludos.

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

La imagen de la Tota con su cartel "tinelli style" es too much... y yo estoy muy hecha mierda... parezco moria hablando....

Coincido con mi amigo Shugo en que si Juan Domingo reviviera se moriria de vuelta, pero no sin antes cagarlos a patadas en el orto a todos estos infelices que nos toman por idiotas...

Saludos y salud!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tenía Dolina, no Stella que le parece?

saludos.

Anónimo dijo...

Qué caruchas los jovenes K. Se irán con nosotros o de nosotros?

Nada podrá superar nunca la frase "No nos tiren más humo a las ciudades".

Nos lo merecemos por boludos.

Anónimo dijo...

Rulo lo que pedís "que nuestros granos no financien la corrupción" es IMPOSIBLE, sabelo.

Anónimo dijo...

Mi abuela tambien
pensaba que se debia
leer a menudo como un ejercicio de
higiene ortografica.

Asi como la lectura afianzaba la ortografia
el resto de su vida era
una serie de rutinas
sin ningun otra funcion
que preservar la pulcritud y corregir nuestros peores defectos.
La ortografia era la unica forma segun mi abuela de dar una clara nocion a los demas sobre la clase de persona que eramos.
Tambien solia decir que por el brillo de los zapatos, se podia juzgar bastante bien a una persona.
Por supuesto mi abuela fue una persona desdichada.
Y aunque hace años que sus
restos descanzan en una boveda.
Siempre siento su mano fria en mi hombro.
Y su voz entrelazada con la mia.

Anónimo dijo...

Esto está tranquilo; enanohegeliano y cabeza deben estar entre los 30 boludos de la Cámpora que los tienen saltando en la puerta del PJ de Capital.

Hoy pasaron lista y hubo que ir a gritar para que saliera en los noticieros el "apoyo" al conductor.

Dan pena. Finalmente la historia se repitió como comedia.

Amílcar Barca dijo...

Sigue el paro. Ahora sí, a acaparar milanesas.

Ya están empantanados y todavía no comenzaron las disusiones salariales de agosto.

Gracias a Dios que no tienen una oposición seria, sino no llegan ni en muletas.

El gran mito que se derrumbó en esto 70 días no es sólo la burrada de la invencibilidad de Kirhner, sino que ni siquiera tendrá 5 mil tipos que salgan a defenderlos.

Cuando llegue la noche, ni Máximo estará allí con la juventud maravillosa de ñoquis por la Liberación.

Es duro, pero estos meses nos demostraron que si existen es porque la oposición política no existe.

Anónimo dijo...

Rasca ponete un punto com.
Es tu solucion.
Desde 30u$s al año.

servi-Ger dijo...

¿El único que sabe leer es Capitanich Popovich? o es por su pasado como
Secretario de Comunicación Social

Stella dijo...

Daniel no me acuerdo a que viene lo de Dolina!!
Sepa disculparme, pero para evadir esta realidad que nos acoja me estoy castigando con Tinelli.
Entre bailando y la fumata de peperina que me mandé quedé pipícucú!
Total, mi neurona ya está desgastada, mucho daño no me puede hacer!!!

Anónimo dijo...

Me despido de ustedes.
He decidido no volver mas por acá.
Creo que ya tuvieron suficiente.

(aprovechen que no estoy)
Y saquen todo el encono que guardaban.
Total ya no estaré aqui para contestarles.

Saludos mis queridos parvulos.

Stella dijo...

Bueno, enano, digale al padre jordi que vuelva entonces.
Digo...se me ocurrió... que se yo!

Anónimo dijo...

Groncho estas cada vez mas hijo de puta.
Sos un groso
Segui asi, el blog es lo mas
KRISTI andate!!!

Cámelas, Benito dijo...

Puta madre!
Se nos fue el Hegelian dwarf with helmet. ¿Y ahora que hacemos?
Ayer se cagó muriendo Sidney Pollack, hoy el Hegelian duarf. No puede ser tanta maldad.
Dios, basta ya de castigarnos. ¿Acaso no es suficiente castigo la Cretina por 4 años?
Ni Barreda tuvo que soportar mesejante humillación!

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Cretina, quedate, te queremos ver presa!
VOTO, JUICIO Y PRISION
Vas a ir a parar a Ezeiza, junto a la Rímolo, Pepita la pistolera y Yiya Murano.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Acá les presento el trajecito que usará la Cretina la próxima temporada.

http://img380.imageshack.us/img380/4926/parishilton060607300vv5.jpg

Ya le están tomando las medidas.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Qué rara la despedida del Enano:

"Me despido de ustedes.
He decidido no volver mas por acá.
Creo que ya tuvieron suficiente."

Me pareció ver la misma frase varias veces en distintos foros, lo cual me lleva a alguna de estas conclusiones:

- Enano es omnisciente, por lo tanto Enano es Dios!!!!.

- Enano es un militante convencido, por lo tanto estamos perdidos!!!! Kirchner vence!!!!.

- Enano es un empleado estatal, que lee una cartilla con muletillas intelectuales y remates ingeniosos.


Me inclino a pensar que es la última opción. Faltaría que ponga "admirenme en silencio", una de los latiguillos más agudos y presuntuosos de los cibermilitantes.

Siempre en las alturas, siempre por arriba del resto, superiores..... (Psss, debe ser por eso que no llegan al pueblo, capo!!! bajen un cacho al fango!!!)

Saluti, Enano, sé que te veremos en otro foro.

Muñeco

La Mascarada dijo...

Estimado Mr.Groncho, lo afilado de sus comentarios me llenan de felicidad.

Me imagino que habrá algún centro de atención al perturbado luego de ver lo transmitido desde su habitación...
De lo contrario, tendría que llamar a mi psicoanalista.

Pucha digo!

Besos mi estimado.

Anónimo dijo...

Oración por la PATRIA

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
Queremos ser nación,
una nación cuya identidad
sea la pasión por la verdad
y el compromiso por el bien común.

Danos la valentía de la libertad
de los hijos de Dios
para amar a todos sin excluir a nadie,
privilegiando a los pobres
y perdonando a los que nos ofenden,
aborreciendo el odio y construyendo la paz.

Concédenos la sabiduría del diálogo
y la alegría de la esperanza que no defrauda.

Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor,
cercanos a María, que desde Luján nos dice:

¡Argentina! ¡Canta y camina!
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.

Amén.

Anónimo dijo...

Vienen momentos muy tristes para nuestra querida Argentina, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Por si no se dieron cuenta, estamos como en la conferencia de munich; esperemos que como en esta prevalezca Winston Churchill sobre Chamberlaim antes de que sea demasiado tarde

El Verdugo en el Umbral dijo...

Sr Groncho: Vio que en el comunicado del PJK que fue leído por el gobernador de Chaco se autoproclamaban defensores de los derechos humanos mientras en esa provincia el pueblo se debatr entre la inundación o la sequía. ¿no le parece muy gracioso?

El Verdugo en el Umbral dijo...

Este muchacho "El Cuevo" es real?

Anónimo dijo...

enano volve que eras muy gracioso!

esos dupletes con Benito son de antologia!

Anónimo dijo...

El error politico clasico: ministro de economia sin experiencia, y sin actuacion politica. Error politico inedito: colgar una expectativa social (los hospitales, las viviendas) de una variable aleatoria (el excedente de renta). A quien se le ocurre montarse de auditor a un sector productivo? Si hasta hoy los negros no se daban cuenta...

Anónimo dijo...

padre jordi, etamos en el horno...