lunes, 19 de mayo de 2008

Así no se puede más, hay que poner un poco de lucidez. Los ruralistas tratan a Cristina de "montonera y revanchista", cuando es evidente el hay un error conceptual. Los montos, a su manera, luchaban por un país mejor, tenían claro la alianza entre el campo y la ciudad y habían adoptado del análisis marxista las categorías de campesinos pobres y medios como aliados en el proceso de Liberación Nacional.


Pero lo de revanchista es lo más abusurdo, de qué quisiera vengarse si siempre estuvo en el poder, durante el proceso militar fue procesista, durante la democracia fue empleada pública, y a pesar de todo, se hizo millonaria.

Diario Perfil, domingo 18/05/08

Revanchista deberían ser sus familiares, como sus dos primas, que fueron desalojadas de casas sociales otorgadas por el gobierno nacional, por patotas de barrabravas ligadas al club Gimnasia y a punteros políticos platenses.

Pistolita en el aire: "Allá están los boludos que me votaron".
Se caga en todo, fue a la cumbre en pijamas.

A su vez, la inefable diputada Victoria Donda, en una nota en una revista dominical dice que "hay quienes buscan reinstalar un país de dos pisos, lo de arriba se enriquecen y los de abajo cada vez más pobres", cuando nunca en los últimos 30 años ha habido tan impresionante transferencia de recursos hacia los monopolios, el sector energético, la patria financiera nacional e internacional, y latifundista mediante los acuerdos con oligopolios alimenticios. Y ni hablar de la brecha entre ricos y pobres y el hachazo en los bolsillos populares a partir de la inflación creciente.

Y lo más interesante es lo que proponen las patotas prebendarias callejeras al estilo D´Elía, Pérsico y Tummini. Cortarán calles y accesos para protestar contra los cortes de rutas y accesos. Antes habían intentado "controlar precios" en supermercados, precios avalados por la secretaría de Comercio de su propio gobierno.

Dura niñez. Al único que le justificaríamos el resentimiento es al Néstor.
Las heridas emocionales de la infancia, si no se tratan envenenan el alma

Chusmerío: Cristina le pidió a Shakira que cante en el próximo congreso del PJK así pueden llenar las tribunas.

Se quiebra el frente interno en el campo: Un grupo de estancieros ha decidido apoyar al gobierno. Son los dueños de La Jactancia, El Fausto, La Altanería, La Ambición, La Hipocresía, La Presumida y La Prepotencia.

El dato: Parece que Clarín no miente más. Arregló con el gobierno. El único que ganó fue Pepe Albistur con la pegatina de afiches de cuando Clarín mentía y el canal Todo Noticias veía Todo Negativo. ¡Viva la Patria!

Para la colección: Nueva entrega de "Mano en la teta".
¿Floppy Randazzo va en camino de convertirse en el muñeco de torta del
Gobierno Popular, luego de la salida de Martín Lousteau?


Locales: La ciudad de La Plata nació como prenda de la Unidad luego de la etapa de la Organización Nacional a principios de la década del 80 del Siglo XIX. Luego de la Ley de capitalización de la ciudad de Buenos Aires, la provincia necesitaba una nueva Capital.

Fue una ciudad soñada y una de las pocas del mundo que fue planificada antes de que sus habitantes comenzaran a instalarse, se aplicaron en ella todos los avances tecnológicos (la primera en iluminarse a gas en las calles) y urbanísticos de la época. Un cuadrado perfecto, cruzado por diagonales, con una plaza cada siete cuadras desde cualquier punto a otro, museo, observatorio astronómico, universidad, palacios públicos, ferrocarril, etc.

Pablo Bruera el viernes en el frente de la casa demolida de Pedro Benoit

Diario El Día16/05/08

Quién la planificó y supervisó su emplazamiento fue Pedro Benoit, vinculado a la nobleza europea de la época y de quién se dice que era hijo bastardo del Rey de Francia. Nuestro actual intendente, Pablo Bruera, que todavía no sabe cómo comenzar a gobernar necesitaba un tema "extra ciudad" y alguien le contó que estaban por demoler la Casa de Pedro en la Capital.

Cargó un par de micros con "militancia" y se fue para allá, de manera de justificar por ejemplo, los 600 mil pesos que le pasará este año a Crónica TV armó un acto indignado. Llegó tarde: Ya la habían demolido, pero como estaban allá hicieron igual el evento para la prensa, sin importarles el ridículo de haber llegado unos meses después.

No era la casa de Benoit, era la de al lado.
La de Pedro la había tirado hacía 30 años

Diario Diagonales 17/05/08

Pero como las desgracias no vienen solas, la casa demolida por la cual protestaban no era la de Pedrito Benoit. Era la de al lado. Que había sido derrumbada hacía más de 30 años. Otra vez será.

Así es otra cosa. Ticket en parabrisa.
¡Aprendé a robarnos Santiago Montoya!

Ecos de la cumbre de Perú

-A vos te van a linchar antes que a mí! - No, a vos!

La Cristifrase en Perú:

"Esto se está planteando como si fuera un maniqueísmo,
de un sí o un no. La cuestión está en el quántum"

Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Perulandia. Sábado 18 de mayo de 2008
Observadora nacional

GRACIAS PAOLA!!!




Ganamos el clásico, punteros sólos. Todo el año es Navidad.

A mí no se me cae una idea, a la tarde actualiza Gabriela y Benito si quiere.



SEXTA EDICIÓN
Esto pasó hoy en la aldea y en el resto del mundo

Decirle a la reina que es atea en este punto ya roza el insulto absurdo y seria como pensar que gritarle PUTO a Peña cae dentro de esa misma bolsa. La señora parece que decidió llevar el clásico y tradicional tedeum del 25 de mayo a la pcia de Salta. no sólo eso sino que también parece que quiso hacer una celebración multireligiosa. Decirle ATEA es livianito. Yo le diría agnóstica dado que no sólo no cree en Dios sino que no cree en nada. Mientras tanto Bergoglio no sabe si va a oficiar el tedeum en la Catedral Metropolitana o si se va a ir a tomar sol con Papá Noel.

Por otro lado hoy a la tarde se define que pasa con el paro y las negociaciones. Parece que la reina mandó a aquietar los ánimos de los piketeros oficiales mandándoles unas cuantas ristras de chorizos 100% puro cerdo y suspendieron los cortes que tenían en el Puente Pueyrredón, Liniers (Rivadavia y General Paz) y en San Isidro (Panamericana y Márquez). Digamos que queda poco prolijo pedirle al campo que levante las bases y andar haciendo bardo por el otro.


Miguens anda como loco diciendo que él se sienta pero quiere garantías de que no le va a doler porque ya lo abrocharon un par de veces con el cuento de "sentate acá".


La crisis avanzó más de lo que se esperaba en Olivos, cayó la recaudación fiscal, la inflación escaló unos cuantos puntos, hubo que liquidar reservas para sostener el precio de un dólar superdemandado, y después recompararlos para abastecer de pesos a los bancos que sufrieron el rescate de depósitos y plazos fijos.. en pocas palabras: un despelote provocado por los caprichos de Nessshtor que parece que aprendió a callarse la boca. Esperemos que lo sostengan mudo por un tiempito más o un día de estos Kris le debería da un botinazo en los dientes y mandarlo a pasar el barrefondo a la pileta de la quinta.

Como viene la mano los únicos que van a firmar el
pacto del Bicentenario son las amigas de Cristina

Se le cayó el Pacto Social del 25 de mayo, la van a cagar a pedos desde el tedeum itinerante, se agarró de los pelos con la gente de la Unión Europea en la Cumbre, la alemana que no la quiere ver ni en figuritas, Chávez que se hace el pelotudo con SIDOR, los implicados en el caso de la valija que al final SI o SI tienen que venir a declarar (pueden quedar guardados acá y si no vienen se les pide captura internacional y Chávez los tiene que extraditar), el campo que organiza un acto que parece va a ser multitudinario en el Monumento a la Bandera, las encuestas que ya están por debajo de los límites tolerables, la Picolotti que no se baña, no puede irse de shopping porque estos tipos de la Unión Europea parece que laburan en serio y se quiere tomar unos mojitos y unos piscos y no la dejan!!! ASI NO! de ESTE perfil NO! No hay torta de frutas que funcione y la cara de estreñida se empieza a notar.

Moyano anda como loco que a él le dieron un 19,5% de aumento en paritarias y parece que a los metalúrgicos le van a dar el 30% pero se la tiene que comer y aguantar hasta el 9 de julio, Daniel Scioli que anda para atrás con el déficit de su provincia sigue poniendo cara de pelotudo esperando que le tiren un chequecito por cumplir con su papel de lamesuelas.

Afirma, una vez más, la teoría de que siempre se puede estar peor el hecho de que por las cenizas del volcán en Trelew no hay dólares porque no los pueden trasladar y en China un alud tapo a 200 trabajadores comunitarios ¿Será la Maldición de la Antorcha y los juegos de Pekín? La Tierra canta shake it shake it babe.


Reporte de Gabriela con el asesoramiento del ex jefe de Prensa de Sadam Husseim

(estamos ganando)

162 gronchos opinaron antes que vos :

manhattan transfer dijo...

Soy Bostero de nacimiento y Rosarino por adopción. Es por eso que pido a canallas y leprosos que nos agradezcan la mano que les dimos el sábado.
Por otro lado: Boquita se está afrancesando: Tenemos a Noir y a Mouche. La Mosca Negra, si no traduzco mal.
Estudiantes viene con todo. ¿No quieren contratar a La Volpe para los últimos partidos? Digo, como para asegurar las cosas...

manhattan transfer dijo...

Y no se olviden de Bobadilla!

manhattan transfer dijo...

Estoy en baires. Los jefes no vinieron. Estoy al re pedo. Me van a tener que aguantar...

Little Butterfly dijo...

"No le importa nada se fue a la Cumbre en Pijamas", jajajajjaaj!, buenisimo!.

Groncho, no me defreude, ¿qué piensa del posible levantamiento del paro agrario?,

entré para leer tu postura...

m. dijo...

buenísima la táctica cortar calles para protestar contra los cortes de calles. Calculo que las subas de precios son para protestar contra los aumentos. Me siento protegida por este gobierno, qué tranquilidad.

Kirchner de jovencito, no tiene un aire al sobrino de condorito?

manhattan transfer dijo...

Levantar un paro no es una redundancia?

manhattan transfer dijo...

Anoche vi Muerte en un Funeral. Me recontracagué de risa.

Anónimo dijo...

Coincido en algunas cosas, inclusive en la verguenza.

Stella dijo...

A mi tampoco se me cae una idea, Groncho! En mi caso es porque me tiño. Y vos, que excusa tenés?
Igual el post te salió bueno!

Lo de la casa de Pedro Benoit es un bochorno! Me muero de risa!
En cambio el pijama de la perra me hace llorar!

Manhattan, también hay que agradecerle a racing las alegrías que nos está dando a los hinchas de Independiente! Mas que el propio rojo ultimamente!!

PFH dijo...

Gloria y loor a los Leones que este Sábado dieron una muestra más de mística copera y valentía. ¿Qué otra variante nos falta para ganarle al clásico rival?

OliverX dijo...

Terminé de leer pijama y me meé de la risa.
Ahora reflexionando, Si Papá Noel trabaja un sólo día al año, no es lógico que esté al pedo el resto del año. Recordá que lo bancan toda la oligarquía juguetera.
Ese es el único laburo que la perra debe envidiar, cuestión de género nomás.

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo el año es carnaval!

Lo digo por el pomo...

Stella dijo...

Che, no entendí la cristifrase.
El maniqueísmo no es una religión?
Será que Nestor la tiene como un maní?
Será que los del campo son los buenos y los K los malos?
Y el quantum donde entra?
Será que ella se pregunta: "quantum porcentajum nos toca?"
Aydió! Si algo me molesta es que me hablen en difícil!!!

depre forever dijo...

El estrafalario e importado asunto de ponerse una mano en el pecho cuando cantan el himno lo copiaron de los mundiales de futbol, aunque algunos lo copien por hacerse los bananas, sería de esperar que por lo menos nuestros gobernantes supieran que eso es una barrabasada, pero qué se puede esperar.
Pudiendo o no estar de acuerdo con los montos y los del erp en la década del 70, es innegable que, la cultura y conocimientos de filosofía política de aquellos no se puede siquiera comparar a la de los actuales piketeros y diputados, y los debates políticos públicos actuales en aquella época hubieran sido un buen elemento de risa para programas de jardín de infantes.

manhattan transfer dijo...

Groncho: quise ayudarlo. Se me cayó una idea pero justo estaba meando y se me fue por el mingitorio. La quise agarrar pero las bolitas de naftalina me dificultaron la tarea.

De paso: ¿alquien puede hacer una carambola con las bolitas de naftalina de los mingitorios? Meándolas, por aupuesto. Ya sé que es una pregunta vieja pero ¿Alguien puede hacerlo en realidad?

La última vez que lo intenté me terminé meando el cinturón que tenía desabrochado colgando muy cerca del chorro. Quedó con un look marmolado muy fashion.

Hoy estoy intelectual y profundo. Me falta el clonazepan y me pongo lúcido. Es al pedo. No hay como estar al pedo para sentirse mejor.

Bugman dijo...

Yo para cantar el himno me pongo una mano en la pelada.

D11os dijo...

Grande!

Volvió Manhattan!!!

Aprendé Benito...



El Pincha me emociona.

Hegeliano dijo...

El corte pijama del modelito, es a los efectos de disimular los tobillos gordos y que se le hincharon como consecuencia del viaje y la constipación crónica.

Con la Cristifrase del día aprendemos que "es el quantum", tal como lo dijo el mejor presidente de américa latina, "una gran jurista" que nos da cátedra, y nosotros de gorilas, golpistas y fachos desagradecidos, no aprovechamos

depre forever dijo...

GRONCHO, disclupe Ud el copiar y pegar, sucede que accidentalmente por radio escuche una parte del discurso que dio en Peru, y esa frase la quiero compartir, para no ser el único afectado, faltaba más:
"Creo que la ayuda, la forma de ARTICULAR entre la Comunidad Europea y precisamente América latina es advertir que las próximas alianzas tienen que ser alianzas y ARTICULACIONES que sirvan a ambos. Pero que no solamente sean percibidos de esa manera por las élites dirigenciales o porque tenemos responsabilidades al frente de nuestros países; para que esta ARTICULACION sea virtuosa tiene que ser también aceptada, comprendida y vivida como exitosa por nuestras sociedades."(SIC)

Anónimo dijo...

Hermano querido, ahora entiendo el rentimiento de Néstor.

De chico en los recreos lo vivirían cagando a trompadas.

Ahora se desquita con nosotros.

manhattan transfer dijo...

Aprendan burros: Un quantum o cuanto es la menor cantidad de energía que puede transmitirse en cualquier longitud de onda.

El físico alemán Max Planck enunció que la radiación electromagnética se emite en unidades discretas de energía denominadas quantum o quantos.

Einstein, en 1905, explicó el efecto fotoeléctrico utilizando la teoría de los cuantos, admitiendo que la luz se traslada por el espacio en forma de cuantos. A este cuanto de radiación se le dio posteriormente el nombre de fotón.

Un Quantum también es un modelo de VW. Un cagada de auto.

Sinceramente: no sé a cuál de los dos se refería Cris.

Yo voy a ser claro, simple y rastrero: para mí hace mucho que no coge. Unos quantum meses me atrevo a decir.

El increible sodomita alado dijo...

Quantum... Esas no eran las rurales de VW?... A mi me gustaban.

aby dijo...

lo de los pijamas y la conversación sobre a quién van a linchar primero con Evo Morales... sublime!!!

saludos a todos!

aby.

pd: lo del no al tren bala que pachó?

OliverX dijo...

No había leído la cristifrase.
Ya no sé si pueda hacerme entender algún día con esta mujer en un diálogo.
A ella le enseñaron semántica cantonesa y la mezcló con el mandarín. De ahí la transcribió al sánscrito y leyó en arameo. Cuando pudo entender la frase, le aplicó vocablos visigodos y pronunció en latín.

El peridista que transcribió su decir es armenio. Ahora sí se entiende.

Anónimo dijo...

La única resentida en esta historia es la prima pobre de Cristina.

Encima de tenerla de prima, que en unos años será un castigo social, ahora no le sirve para nada.

Cristina tenés millones de dólares y no le podés conseguir algo como la gente a la sangre de tu sangre, qué nos espera a nosotros?

El increible sodomita alado dijo...

Busque "QUANTUM" en el diccionario de la real academia española...
El resultado de la busqueda fue este:

Aviso


La palabra quantum no está en el Diccionario.

Por lo tanto, aparte de montonera, revanchista, resentida, mentirosa, atea y grasa... Tambien es bruta.

Una joyita. La hija aparte de ser retardada, ¿tambien sera asi?

Mensajero dijo...

La culpa de todo la tiene la directora que cuando preguntó a cada niño qué iban a ser cuando sean grandes, se cagó de risa de la respuesta der Nestor.
No la culpo, viendo la foto, el matunguito debía pagar 200 a 1.

Renegado dijo...

La Reina con ese modelito pijameril parece Astroboy. No tiene pies.

Ya no da mas de ridícula.

depre forever dijo...

El asunto quantum está mal enfocado.

Lo correcto es quantums goles les podremos hacer al Atlas en su cancha.

El increible sodomita alado dijo...

Enfrente de mi oficina hay un albañil renovando la fachada de un local antiguo... No saben la maña que se da el loco.

¿Llegara a un estado Zen con su trabajo o estara pensando en Tinelli y el orto de la Anderson?

Cogito Argentum dijo...

Siete cuadras para ir a una puta plaza? Que tenia este Benoit? una fabrica de zapatos?

Pataca me dicen dijo...

Añadiría al cartel dirigido a Cristina: "Alejada de todos", porque una persona que grita al hablar está distanciada emocionalmente de sus interlocutores. Ella ya ha amenazado con sus gestos y ha prepoteado a todo el mundo... incluso a sus seguidores.
Habría que explicarle la diferencia entre monarquía y democracia.

Cochi dijo...

Groncho, los carteles de Kristina revanchista, montonera, grasa, etc no son obra de los ruralistas oligarcas y desestabilizadores. En mi barrio estan pegados hace meses (creo que desde las elecciones de Octubre)... desde que las retenciones a la soja "sólo" llegaban a la modica suma de 23%

Anónimo dijo...

El paro no se levanta. El paro sigue. La que levanta es Sociedad Rural y CRA está en éso.

ampliaremos

Anónimo dijo...

Petaca: en la monarquía, esta grasa no cotiza.

No le queda otra que pasearse por loos pasillos de Casa Rosada o en eventos altamente custodiados, sino termina como las monarquías pero las del siglo XVIII.

Anónimo dijo...

Otra: los familiares de la monarquía no viven en casas del FOANVI de 55 metros cuadrados.

Y encima la barravraba de su propio club se las quitan.

Victor dijo...

Compañero Groncho: Esta bueno el reporte de hoy pero acusarla de "atea y grasa" a la ReinaKK es demasiado serio y fuera de lugar.

Lo de la redistribución prioritario para el gobierno y eso se nota. Si no me creen fíjense el apoyo monolítico de la UIA y banqueros de ADEBA, ademas de chequear para donde van los subsidios. s2

Anónimo dijo...

Busqué en internet para tratar de entende la cristifrase y creo que ... "hay que intarnarla ya" por boludeces menores dichas por mi hijo adolescente consulte a un psciologo y dude que estaba consumiendo ...

AOF dijo...

Si se termina el conflicto con el campo empiezan a hablar de inflación en serio, del IndeK de Moreno, de los antecedentes de la empresa que ganó la licitación del tren bala y la cantidad de guita regalada que implica el esquema de finaciamiento, de la caída record de popilaridad en 6 meses (solo comparable con la de delarua en el 2000), etc. Por eso al gobierno le conviene que los equipos argentinos sigan en la libertadores y que el conflicto con el campo se mantenga aunque sea un mes más. No llegan al 2011, es una cagada, pero no llegan.

Gabriela dijo...

yo juro que trato, pero cada vez entiendo menos. En La Cumbre todos se saludan y andan a los abrazos, pero se dicen de todo.

A mi el conjuntito gris me gustò che...bahh serà que si se aparece como Evangelina Carrozzo - Reina del Carnaval de Gualeguaychú - en la última cumbre nos morimos todos. La reina en pelotas debe ser algo digno de una pelicula de Cronemberg. Mejor que se tape toda con el trenchito de seda gris.

Acá falta gente.. uds no se dieron cuenta de que la Piccolloti no aparece? Dicen que la tiene ahi a un costadito por si tiene que pregutarle algo del cambio climático. Ella le dice que se quede tarnquila que apagò la estufa antes de salir.

El viernes en el Abasto a las 21 diò comienzo la reunión cumbre groncha a la mas grande le puse Cuca. Nos tomamos unos cafeses, nos comimos los cositos de coco, debatimos un poco la cosa y nos dedicamos a organizar la revolución. Despuès nos cansaos de tanto revolucionar y nos dedicamos a chusmear un poco.

Benito, diga presente porque me me resisto a pasarle todos los mensajes que tengo para ud. Desde que es un kirchenista hasta que ud no existe. joder, dè la cara hombre!
Depre, cumpliendo mi promesa doy fè de que llevé la escarapela de boca junto a la blanquiceleste.

En un despliegue de tecnología Choripanboy realizò el seguimiento mediatico del acto y me pasò unas fotos que - no se las de uds - pero las mías estan como para pegar al pié de las entradas de este blog.

A la 1:30 Mr Groncho acusó que debía concentrarse por el partido del Pincha y procedimos a un lento abandono del lugar. No porque hayamos sido muchos, sino porque vemos poco y las escaleras mecánicas son peligrosas.

La nota de color: Stella perdió el ticket del estacionamiento y casi tenemos que emularlo a D'Elía para que se lo devuelvan. Al final la pudimos subir a uno que suponemos que era el de ella.
Quedò confirmada la teoría de que dos señoras que se hacen las gallinas distraídas haciendo el rol una de inmigrante croata y la otra de una ceguera feroz pidiendo porrfffisssss dame/dale el auto logran lo que quieren. No por seductoras sino porque dan ganas de matarlas.

Mr Groncho, gracias por la invitaciòn, ya pasé el mensaje y a la tarde o en un rato le hago la secciòn Catarsis de noticias

Buen dia, me quedé dormida. Nada mejor que amanecer a las 10 AM un lunes con todos los chicos en casa y todo patas para arriba.

No me violen, soy Gaby dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!

El secretario de Comercio Guillermo Moreno, luego de anunciar que el índice de inflación nacional se reducirá solamente a los datos de Cap. Fed. y el Gran Buenos Aires, anunció que si los mismos fuesen altos, estos tampoco serán tomados en cuenta, por lo que se está estudiando la posibilidad de dar los índices de inflación de otros países directamente. El Indec estaría informando para cada fin de mes los índices de Japón, Australia y/o Noruega. También se estudia copiar el índice de Yugoslavia, república que al ser desmembrada ya no lleva ningún tipo de estadística.

Oligarca del Norte dijo...

"Creo que la ayuda, la forma de ARTICULAR entre la Comunidad Europea y precisamente América latina es advertir que las próximas alianzas tienen que ser alianzas y ARTICULACIONES que sirvan a ambos. Pero que no solamente sean percibidos de esa manera por las élites dirigenciales o porque tenemos responsabilidades al frente de nuestros países; para que esta ARTICULACION sea virtuosa tiene que ser también aceptada, comprendida y vivida como exitosa por nuestras sociedades."

Leyendo detenidamente esta gravísima "diarrea verbal", nos podemos dar cuenta que algo de razón tiene. Lo único que para parecer intelectual, la está complicando demasiado, podría haber dicho lo mismo con menos palabras y de una forma mas simple.

Eso, o el Prozac mezclado con hojas de coca y Pisco le hizo mal...

Victor dijo...

En los diarios leí que la ReinaKK habia llegado tarde a la foto, pero ir de pijamas me parece demasiado.

La foto de Nestitor es un truco, no?... No puede ser verdad.

Anónimo dijo...

hermosa foto besos!!

Stella dijo...

Gabriela, te debo una! Si no hubiese sido por vos, todavía estaba encerrada en el Abasto y con la mastercad en rojo de puro aburrida, vió!
ajjajaaaaaaa

Guerrillero Culinario dijo...

Gabriela:

Para la próxima vez, sepa que, ante pérdida del ticket del estacionamiento, hay una ley que ampara al consumidor y tiene que hacerla valer.

Como las empresas deberían llevar un registro de los ingresos y egresos, usted no tiene porqué conservar el ticket. Pero a las empersas les conviene no tener un registro ya que les demandaría al menos una persona ocupándose de eso, por ende, se evitan un sueldo, pero en estos casos tienen que aceptar el riesgo de no tener los datos idóneos y no cobrar por la estadía si usted afirma que se quedó 1, 2 o la cantidad de horas que sean.

Pensando la Bronca dijo...

que lindo que era de pibe el NESTOR !
Y UNA CARA DE Inteligente terrible.
vos groncho queres que muera en este "mismo instante" de un ataque de risa?
a la reina kachemira quien le compra la pilcha ? stevie wonder??
ta bien que tenga las gambas de "pernia despues de un boca-river pero esos "grelos" son muy grandes, o tal vez lo use para poner "billetines" del macaco chavex

Desirée dijo...

El insulto de "grasa" es buenísimo. ¿Será una de las peores cosas que se le puede decir?

Anónimo dijo...

Yo dudo que eso sea un piyama mas bien parecian las fundas de la almohada de su suit precidencial. Respecto a que es atea es una acusación muy grave yo con tal de no ser asi empiezo a creer.
Interesante la articulacion del maniqueismo y la teoria cuantica solo seres muy lucidos podran entenderlo en 200 años las vanguardias siempre se adelantan a su tiempo, es una incomprendida. Una a favor mejor que se toque la teta cuando canta el himno antes
que se largue a llorar como la mariconada de los pumas.

Eb dijo...

No entiendo las estadísticas del medio. Es como que con los K la cosa está peor que con los últimos gobiernos.
Creo que la óptica está pifiada estimadísimo don groncho. La cosa no está peor. Está mejor, no tanto pero está.
El punto es que está mejor por culpa nuestra a pesar del esfuerzo del gobierno por contradecirnos.
Ahora, no mezcelmos a Puig con Borges ni al campo con los pobres.

capitanfla dijo...

Si ella va a la cumbre en pijamas, será porque necesita mas-pij@.


En la foto al niño K, ¿qué le sucedió, que abrió tan grande los ojos?
Seguramente le mostraron una foto de Perón.


Si ella se sigue poniendo una mano en la teta todo el tiempo, yo me voy a tocar al baño.



Saludos.

.

Anónimo dijo...

El atuendo de nuestra estadista es en realidad un pijama de combate samurai. Se está preparando para la pelea con el campo, por eso fue a entrenar con el Evo, que desciende de guerreros aymaras y algunas tomas conoce.

Cristina vio que tenía facilidad para las artes marciales cuando fue a Francia, dicen que tiraba las tarjetas platinum como si fueran shuriken*, una barbaridad nuestra presi.

Iba a un shopping, se paraba en el medio y largaba todas las tarjetas que tenían a las manos de cada empleada de los locales. Después entraba y dejaba en bolas a los maniquíes en dos segundos. Un espectáculo.

Saluti,

Muñeco

* Shuriken: estrellitas ninja, digamos.

Doctora.Drea dijo...

pero.. no viste que ahora pintaron la cara de CRISTI en el campo?, del amor al odio hay un solo paso, supongo no?

primera vez que entro a tu blog, no me arrepiento para nada.
con orgullo puede ser!
yo soy una GRONCHA!

Anna Blume dijo...

Las chicas de su época querían ser como Dolores Ibarburú, la Pasionaria, Cristina en cambio soñaba con ser Marilina Ross.


Estuviste medido con el triunfo Pincha. Muy de Pincha. Escuché por la radio a un humorista que decía que Gimnasia no necesitaba un nuevo técnico, sino un espiritista, porque son once muertos. Te lo regalo.

Anónimo dijo...

Leí la nota on line de las primas de Cristina. Lo más patético es que cuando fueron con los periodistas a hacer la nota los siguieron amenazadoramente y la prima llamó al 911 y dijo "soy la prima de Cristina y nos están siguiendo"

JA JA JA!!!!

MORTAL!!!

Anónimo dijo...

20 mangos para que te "cuiden" el auto???

Son cuatro Euros, zarpados!

Dónde se estudia para cuidacoches?

Victor dijo...

"La cuestión está en el quántum" ... ¿quántum? ...15, 20 o 30%? Hablen con Julio.


No puede existir tanta maldad; esa foto de Nestitor es tremenda.

Stella dijo...

Frank, el tipo del estacionamiento mo tenia ningun registro, asi que pregunó a que hora habia llegado. Obró segun la ley, solo que yo no tenia encima la cedula verde, ya que estaba en el auto (que recien venia del taller y me habia olvidado de sacarlo)), y lo tuvimos que convencer de que la patente era la que yo decía. Tampoco tenia DNI, solo el registro, y tambien lo tuvimos que convencer que no habia nada mejor para comprobar una identidad que el registro.
Creo que con tal de que no le parlotearamos mas, nos dejó partir!

Leandro DS dijo...

Con esa fotito ahora me explico muchos cosas.
Para cuando esta la muñeca de F de K en los kioscos, version ada madrina?

condarco dijo...

Todo vuelve a la normalidad con el posible levantamiento del paro del campo.

Ahora no quedará otra que hablar de la inseguridad, la inflación y bailando por un sueño.

Con esto del campo, Tinelli también perdió...

Anónimo dijo...

29º de temperatura, dejate de joder, ni el invierno se puede vivir como la gente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Este es el Estudiantes quer Simeone decía que no estaba como para pelear los primeros puestos?

Mensajero dijo...

Los "trapitos" de cinco pesos son empleados de la Federal.

Anónimo dijo...

Un vecino tuyo de City Bell:

www.tycsports.com/blogs/garofalo

La Dueña dijo...

Después de ver la foto del Nestor entiendo el odio que le tiene a la sociedad, el rencor y todo lo que nos hace sufrir. Pobre con esos ojos, y los padres le cortan así el pelo eso es maldad!!!

Norman dijo...

Groncho: lo suyo es genial!!! Tápese las partes en la próxima producción fotográfica.

depre forever dijo...

ASI NO SE PUEDE SER DEL PRIMER MUNDO.

mientras aquí tenemos a Alicia K y Graciela Ocaña, la ministra italiana Marga Carfagna posa desnuda en Interviu, take a look, please.
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=50629&idseccio_PK=567&h=

P.D.: Gabriela, gracias por la escarapela azul-oro.

hugo villalobos dijo...

La señora Presidenta llego tarde a la fotografia oficial de la cumbre de presidentes en Perú. Hace años el Presidente Carlos tambien llego tarde a la fotografia oficial en la cumbre que se realizo en Santiago de Chile. El objetivo siempre ha sido el mismo: que la prensa te mencione por una trivialidad. Desde que se realizan este tipo de eventos solo dos presidentes han recurrido a esta maniobra publicitaria: Carlos y Cristina.
Los hinchas ce Central nada le debemos a Boca, los que seguro les agradeceran son los de Ñuls.

Stella dijo...

Me tiene podrida Solanas, su proyecto sur y los mails que me mandan para firmar online!!!
Digo, armar semejante proyeco y movida, para que no sirva para nada, ni siquiera lograr que el gobierno se mosquee!!!

Si nosotros que somos unos pelafustanes de morondanga podemos "intentar" hacer algo mejorcito, este Solanas que está en el medio, que se supone que esta asesorado, se manda una movilizacion mas al pedo que ticket de estacionamiento en el Abasto!!
Tenia razon Aquiles el viernes, solo quieren prensa y figurar!!!

Groncho, dale!!

capitanfla dijo...

Hey!

Yo me corto el pelo así.

Más respeto.

El Señor F. dijo...

Veo la foto del Néstor y entiendo tantas cosas.....

Y te digo, que prefiero a la Reina en pijama que a Merkel disfrazada de taxi.

saludos!

pd: ¿cómo estuvo la reunión? ¿cayó Benito?

El Señor F. dijo...

pd2:

Capitán, más que de Perón, la foto debió ser de Evita en bolas....

Victor dijo...

Depre: Muy buen descubrimiento, il Cavaliere Berlusconi tiene buen gusto. ¿no la podremos cambiar mano a mano por Picolitti?

Gabriela dijo...

Hablando de tedeums Benito dixit:

Y a los que dudan de mi existencia, dígales las palabras bíblicas:

La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. Y a la cuarta vigilia de la noche vino él hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar, se turbaron y decían: «Es un fantasma», y de miedo se pusieron a gritar. Pero al instante les habló Jesús diciendo: «¡Animo!, que soy yo; no temáis.» Pedro le respondió: «Señor, si eres tú, mándame ir donde ti sobre las aguas.» «¡Ven!», le dijo. Bajó Pedro de la barca y se puso a caminar sobre las aguas, yendo hacia Jesús. Pero, viendo la violencia del viento, le entró miedo y, como comenzara a hundirse, gritó: «¡Señor, sálvame!» Al punto Jesús, tendiendo la mano, le agarró y le dice: «Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?»

Auf weidersehen!!


Ya se parece a Peperino Pomoro o al padre Jordi.

Gabriela dijo...

Pará un poco.. la tana esta buena.. pero es medio salame.

Por un lado se declara conservadora o al menos homófobica y por el otro sale en pelotas en la iterviù. ¿Es o se hace?

Anónimo dijo...

Jesús, viendo que Pedro se hundía presa del pánico, díjole: "por las piedras, boludo, caminá por las piedras".

Peperino

Muñeco

Fede dijo...

Che, esa ministra italiana está buena en serio!!!

Y nosotros acá conformándonos con la cara de petera de la Victoria Donda...

Estamos a años luz del Primer Mundo.

Anónimo dijo...

hola, primera vez que entro, aunque soy adicta al blog hace meses.
lo de quantum, seguro que se usa como cantidad, aunque mas no sea de entrecasa.
a proposito, recuerdo una frase de Ulloa, un viejo procer de nosotros los psicologos, profe de la facu, que solia decir:
"hay un quantum de inteligencia en el planeta...lo que aumenta es la poblacion..."
y no te digo del quantum de inteligencia, honestidad, idoneidad, ética, etc en nuestra clase politica....con el arribo de las capas geologicas de funcionarios, acomodados, testaferros, etc que se van agregando en cada gestion, ja
ay, patria miaaaaaaaaaaaaaaa

Lo de Chelo dijo...

Loco qué pasa con lo del Tren???

No es que no servía de nada las campañitas con formularios por internet???

Compramos lo de Pino Solanas???

Gabriela dijo...

¡¡Sexta sexta!!!

Decirle a la reina que es atea sería como gritarle PUTO a Peña.
La señora parece que decidiò llevar el clásico y tradicional tedeum del 25 de mayo a la pcia. de Salta y no sòlo eso sino que también parece que quiso hacer una celebración multireligiosa. Decirle ATEA es livianito. Yo le dirìa agnóstica dado que no sòlo no cree en Dios alguno sino que no cree en nada. Mientras tanto Bergoglio no sabe si va a oficiar el tedeum en la Catedral Metropolitana o si se va a ir a tomar sol con Papá Noel.

Por otro lado hoy a la tarde se define que pasa con el paro y las negociaciones. Parece que la reina mandò a aquietar los ánimos de los piketeros oficiales mandándoles unas cuantas ristras de chorizos 100% puro cerdo y suspendieron los cortes que tenian en el Puente Pueyrredón, Liniers (Rivadavia y General Paz) y en San Isidro (Panamericana y Márquez). Digamos que queda poco prolijo pedirle al campo que levante las bases y andar haciendo bardo por el otro.

Miguens anda como loco diciendo que él se sienta pero quiere garantías de que no le va a doler porque ya lo abrocharon un par de veces con el cuento de sentate acá.

La crisis avanzò más de lo que se esperaba en Olivos, cayò la recaudaciòn fiscal, la inflaciòn escalò unos cuantos puntos, hubo que liquidar reservas para sostener el precio de un dólar superdemandado, y despues recomprarlos para abastecer de pesos a los bancos que sufrieron el rescate de dèpòsitos y plazos fijos... en pocas palabras: un despelote provocado por los caprichos de NeSSStor que parece que està aprendiendo a callarse la boca o lo amordazaron en el sòtano. Esperemos que lo sostengan mudo por un tiempito más o un día de estos Kris le debería da un botinazo en los dientes y mandarlo a pasar el barrefondo a la pileta de la quinta.

Se le cayò el Pacto Social del 25 de Mayo, la van a cagar a pedos desde el tedeum itinerante, se agarrò de los pelos con la gente de la Uniòn Europea en la Cumbre, la alemana que no la quiere ver ni en figuritas, Chávez que se hace el pelotudo con SIDOR, los implicados en el caso de la valija que al final SI o SI tienen que venir a declarar (pueden quedar guardados acá y si no vienen se les pide captura internacional y Chávez los tiene que extraditar), el campo que organiza un acto que parece va a ser multitudinario en el Monumento a la Bandera, las encuestas que ya están por debajo de los límites tolerables, la Picolotti que no se baña, no puede irse de shopping porque estos tipos de la Union Europea parece que laburan en serio y tras cartòn le entienden todas la palabras difìciles. No les puede vender espejitos de colores y como y ano aguantò más y las medias de descanso se le aflojaron le dijo al representante de la UE que la pobreza que tenemos en Latinoamerica es culpa de ellos por vendernos espejitos de colores y Colòn y la reputa que lo pario! A otra cosa mariposa y hacete cargo de 600 años de vaciar las entrañas de America Latina.

Se quiere tomar unos mojitos y unos piscos y no la dejan!!! ASI NO! de ESTE perfil NO! No hay torta de frutas que funcione y la cara de estreñida se empieza a notar.

Moyano anda como loco que a él le dieron un 19,5% de aumento en paritarias y parece que a los metalúrgicos le van a dar el 30% pero se la tiene que comer y aguantar hasta el 9 de julio, Daniel Scioli que anda para atrás con el dèficit de su provincia sigue poniendo cara de Gauchito Gil esperando que le tiren un chequecito por cumplir con su papel de lamesuelas.

Afirma, una vez más, la teoria de que siempre se puede estar peor el hecho de que por las cenizas del volcán en Trelew no hay dólares porque no los pueden trasladar y en China un alud tapo a 200 trabajadores humanitarios ¿Será la Maldición de la Antorcha y los juegos de Pekin? La Tierra canta shake it shake it babe.

31 grados en buenos Aires, cuando yo era chica al acto del 25 iba cantandome de frio, con las can can de barRRlon y las solapas del blazer levantadas caminando a cotranviento. El planeta se esta recalentando o yo estoy premenopáusica.

Gabriela, desde Cajoncito de Momas actualizò en exclusiva para Todos Gronchos.

Charly el suburbano dijo...

Está en la portada Gabriela, a esa redacción le falta coordinación...

Muy bueno!

Ahora que escriba Benito

Gabriela dijo...

arghjj. no lo vì!!!
perdón!! La pròxima tengo un poco mas de paciencia. Se ve que mi ansiedad le gana al satélite!

Me mataron las fotos. jajjjaa

¡¡Gracias por la confianza Groncho!!

A mi edad debutando en blog ajeno... lo voy a marcar en el almanaque :)

capitanfla dijo...

Gabriela: muchas gracias por tan bella crónica.

Aunque nada más bello que Ud.

Gabriela dijo...

capitán?? ¿Se tomó el nesquick con vodka? ¿Qué le pasa?

Igualmente gracias por ambas apreciaciones.

Por otro lado, ¿Qué hizo que no se apersonó el viernes? Mire que la revoluciòn no espera.

Anónimo dijo...

Bruera ponete las pilas que ya empezamos a extrañar a Alak

Damián dijo...

Con los huesos de Aramburu vamos a hacer una escalera, para que con el tren bala, Cristina vaya en primera. (es bastante gracioso lo de Cris montonera, pero me salió la canción aunque de montonera solo tiene la colección de zapatos adentro del placard).
Al cuidacoches ¿se le puede pedir factura "A"?

Anónimo dijo...

Ja!!! parece que Clarín no miente más


Muy bueno

Victor dijo...

Vieron!? Y no me digan que no les avisé... la Sra Gabriela escribe bien denserio. Lo vengo diciendo y no me dan bola.

Solamente una observación técnica (para joder noms) En castellano se debe usar el tilde asi:"´" , no asi:"`" Por favor no lo tome a mal. Mis respetos.

aquiles m. dijo...

Groncho y adláteres:
Ha sido un inesperado placer conocerlos.
La maraña de la vida diaria nos hace perder perspectiva.
Por eso me alegró encontrarme con gente inteligente, con vida entretenida para contar y, sobre todo el sorprendente buen humor.
Salud !!!
Exijo la reconstrucción del hecho...a la brevedad.....

Anónimo dijo...

El quantum me dejó boquiabierta...
No se si no entendí o entendí y me da vergüenza...

Yo quiero que la próxima navidad venga ESE Papá Noel a mi casa!!!!

Saludos!!!

Ra dijo...

en realidad era una foto loser para duro de domar lo de cris, pero avisenle que ahora hacen los KARINAAAAAAA

Anónimo dijo...

Nevará en Julio en el conurbano, o es otra promesa que no podrán cumplir?

choripanboy dijo...

muy buen debut Gabriela!!
esperamos la edición de medianoche!
y Usté Master G,parece está agrandando el boliche,si engancha a Benito su condena al éxito está
asegurada !

White Groncho dijo...

ufa, recien llego. El cartel contra Cris es un oximoron atras del otro. Los montos no eran ultracatolicos hasta que se avivaron que para que viniera la guita de Cuba habia que hacerse comunachos? Asi y todo El Pepe seguia jodiendo con la Doctrina social de la Iglesia hasta bien entrado el desastre. Otra, por mas que no me caigan simpaticos los montochetos tenian bastante onda para empilchar. Sin ir mas lejos ver el blazer de cuero que tiene Vaca en la foto con Arafat -- parece Shane -- el cana trucho de "The Shield."

La foto del Neshtor me hace acordar a esos pibes a los que cagabamos a trompadas en el colegio nada mas que porque tenian pinta de tipos de mierda. Este se debe haber comido bifes a rabiar, de ahi su bronca, su tendencia a bajar linea y sus ganas de juntar billete sea como sea (los cagados a palos hoy son todos ricos -- yo laburo en un deposito). Me voy a tomar una cerveza a festejar que desaparecieron El Padre Jordi y Enano.

Cámelas, Benito dijo...

La ministro italiana está mas buena que el pan con manteca.
Me agarraron ganas de pedir la doble nacionalidad.
Acá, el único gato -y viejo- que salió en tarlipes en la cumbre del poder fué María Julia.
Igual, ya hubo que escuchar los comentarios de algunas envidiosas que se mueren porque los jeropas del blog si la agarran a la tana la parten como un queso.
¿Las fotos son denserio, o es una jodita de Tinelli, versión Berlusconi?
Pregunto a las mujeres, pues tengo una teoría:¿Es cierto que TODAS las mujeres fantasean/ron con salir en pelotas en Play Boy? ¿O es solo un mito?
He vuelto, estoy vivo, HOMBRES DE POCA FE!

Por otra parte, anoche el turco Asís avisó en el programa de Grondona que el asunto Clarín estaba resuelto (yo lo dije hace 15 días que algo estaban arreglando) y que en los proximos dias, las tapas salen favorables al gobierno.
También, lamento comunicarles a los sres. del campo que ya los acostaron. El paro no dá para más, las retenciones quedan y los van a hacer quedar como pelotudos. Tendrían que haber venido con los tractores a la Plaza muchachos, los durmieron again.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Igual, a los sres. del campo, les mando un merecido JODANSEN, eso es lo que votaron.
Las retenciones no están mal, lo que ESTUVO mal fueron los superpoderes que les dimos, ahora no queda mas que joderse y esperar a las proximas elecciones, y ganarlas.
No sea cosa que ahora se vengan con el "yo no la voté"
Lo del tren bala, paso al olvido no?

¿Cachai?

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Benito usté es un Gurú,ya había anticipado lo del campo!
Peo también es un arrugadeitor ó cagón !
el viernes arrugó por segunda vez!
hoy podría haber colaborado con Gabriela(dónde y por cuánto le mando una foto?) y arrugó again...

Cámelas, Benito dijo...

La foto de Doña Gabriela, ya me la mandó ella y gratis, además de sobria.
No arrugué nada el viernes. Tenía compromisos impostergables de índole estrictamente personal.
Mi no participación en el blog de la fecha fué porque me enteré tarde, nada mas.
No faltará oportunidad, si es que el Mr. Groncho me lo permite.
De momento, me voy a apoliyar. He tenido un día movido, me estoy reputiando con el auditor del Banco y tengo sueño.
Ta mañana, si Dios quiere.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito son las 11 menos cuartos pero de la noche, que le pasa tiene atrasado 12 hors el rolex?.

Lo del campo me cago tanto e risa, los negociadores que tienen los 4 del campo, saben un poco mas que yo de transas y eso es terrible, estamos en la pagina 99 de la enciclopedia al estupidismo, donde aprendemos lo que no se debe hacer. Por un lado la propaganda del gobierno diciendo que con estas retenciones gana igual que antes con la fijas, por el otro se reunen con dos gobernadores uno de ellos, Binner, DEJATE DE JODER!!!!!No podes controlar a 100 monos que cuando quieren queman rosario pidiendo planes sociales y plamas 29”, y querés solucionar la macro economia.

Me gusta ver como esto termina peor que los cientos de detenidos en Marcos Paz, por defendernos de los terroristas.


Saludos. Y vaya a dormir Benito que mañana el banco abre a las 10.

choripanboy dijo...

Gracias don Benito C. !
Las espetatívas del Master en usté
(y talvé Gabriela)se van cumpliendo
apoliyémo in piz !

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Paren las rotativas
que yo no tengo expectativas
y con Benito la cosa
está mucho más que tranquila.

No me armen lío de calzones
que charlando con él logré
tener una relación cordial
tal cual tienen los mormones.

Intercambiamos vía mail
un par de disculpas y saludos
me solicitó una foto y la mandé,
con la de él se está haciendo el boludo.

Del campo por favor no digan palabra
que el diario aún no leí
pero sospecho escasez de noticias
que eviten que el upite nos arda.

Choripan declare sus intenciones
al negociar con mis fotos
Ya lo va a agarrar don Neshtor
y le va a meter retenciones.

chan chan. A las apuradas y a esta hora no pidan un Martin Fierro.

pis y a la cama

Anónimo dijo...

Benito hoy estuvimos charlando en su trabajo.
Local 14 galeria debajo del obelisco.
Me detuve antes de "emerger" en Diagonal Norte.
yo tenia los mocasines color cafe.
Queria lustrarlos antes de llegar a una reunion importante.
Usted estaba de pie y sin embargo no era mas alto que un banquito.
La velocidad y la precision de su lustre me sorprendieron.

Hablamos de economia.
Me dijo que como todos los enanos su alma esta vinculada al oro y a los tesoros.
Yo le dije si su diletancia Wagneriana se extendia a la politica alemana del 39.
Usted respondio con voz ronca "y a uno le simpatiza todo eso, pero bueno alguien como yo no tenia chance en esa epoca"
Despues me pedi un cafe y usted se encendio un cigarrillo negro que lo hizo toser.

Cuando me fui estaba pensando en otra cosa.

choripanboy dijo...

Gab no dije pis,dije in piz...
de todas maneras ,Master G puede dormir tranquilo,la pionada risponde cual sueño súo...

choripanboy dijo...

pará Sir Cabeza!!
no me rivuelva el chiquero(® Benito C)

Anónimo dijo...

Bue...

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Stella dijo...

Ufa, llego yo y se van todos!

Anónimo dijo...

Buenísimo post. Como siempre.

Como dice Bombita Rodríguez:

"Armas para el pueblo, armas para el pueblo, armas para el pueblo ya..."

Nicolás Lucca dijo...

Yo creo que el resentimiento existe de todos modos. No hay peor resentimiento de no haber podido ser lo que uno quisiera haber sido. Ese que te echa en cara todos los días que no tuviste las pelotas suficientes para jugártela por lo que creías correcto.
Es el mismo resentimiento que la lleva a recriminarnos la falta de compromiso a todos nosotros "argentinos y argentinas", porque ella, en su paranoia constante, teme de nosotros lo que ella fue en realidad, una acomodaticia y cobarde que no supo, no quiso, o no entendió qué había que hacer en el momento indicado.

Como digo siempre, el futuro es de quienes entregan el culo a tiempo.

Ella y el marido lo entendieron perfectamente.

Exagerador Nacional dijo...

Jaja la foto de cristina y evo morales vale mas que mil palabras, los imagino empujandose amistosamente, espectacular!!

Unknown dijo...

Montonera: Y si.. esta bien! Si los Rico y los Pati entraron en la democracia desde hace años porque no lo iba a hacer una montonera? ella por lo menos no mato ni torturo a nadie... todavia...
Revanchista resentida: naaaa... resentimiento es el del campo, ese si que es un buen resentimiento. Sobretodo después de haberla votado.
Mentirosa... esto hoy en día no computa para ningún político! ya no se usa como campaña de desprestigio. Ademas dentro de poco va a ser una virtud, habra que saber mentir y pondremos universidades para estudiar... nada de cursitos de teatro.
y....Atea y Grasa! jajaja, nada mas que por atea y grasa la votaria denuevo!!!

Pobre nestor... que infancia...

groncho, que papa noel exista logre superarlo con el tiempo, pero verlo en pelotas ya es demasiado!

Anónimo dijo...

Buenasss, queria pedir al Sr. Goncho. Que la proxima reunion se realice en LA Plata, como dice Benito los vandalos del orto de Gimnasia rompieron las pelotas con un baderazo tambien del orto y cortaron media ciudad, por lo cual no pude viajar para tener el placer de conocerlos, mis disculpas por no ir. Saludos Nils.

Lucas dijo...

Hola Gronch y amigos..

solo queria saludar y decirles que el viernes pase un momento muy divertido!!!

saludos
Lucas

JOTAELE dijo...

Por Dios que feo que era!!! Además de cara de pingüino tiene la cabeza en forma de huevo!!!
Horororororrrrrrr

Cámelas, Benito dijo...

Sir Cabeza:
¿Quiere que le presente un hada?

Choripanboy:
No tengo Rolex, porque no lo puedo pagar.
Tampoco soy un grasa de esos que compra un Rolex usado o un Mercdes Benz usado, porque no llego a decodificar que quiere hacer un tipo que compra bienes "de gente que puede" usados. Me suena típicamente argentino, vender lo que uno no es.
Mi dos reloses son humildas Tag Heuer, uno cronómetro y sumergible 200 mts. (me suebran unos 199 metros, pues mi bañera no es mas profunda), de acero inoxidable. El otro es un modelo sport clásico, de esos que vienen con correa de plástico, que yo le cambié por la original de acero inox.
Nada para morirse.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

bueno BEnito el Tag no es un Casio, depnediendo del modelito (especialmete si es automatico) supera ampliamente las 2 lukas verdes

no se haga el humilde, que si se compro un Tag es porque no quiso seguir ahorrando pa un Rolex. (con 3 lukas se compra un Oyster perpetual)

choripanboy dijo...

Benito,no recuerdo haber mencionado Rolex en mis comentarios,mestará confundiendo?
Tengo un Rolex que me lo compré en mis años mozos,se lo puedo prestar,
le hago confianza...Cachai?
Parece que el Master no postea hoy,porqué no toma el convite que él le hizo ayer
cachai II ?

Lucas.- dijo...

BUEEENAS MR. Groncho & Asesores!


Reportando desde Lima, Peru, donde hace un frio de cagarse y todavia no se reponen de la visita de la Reina... dicen que en el puno en vez de trabajo y dignidad, ahora piden "Carteritas y vestiditos"...

La vida es una joda en todos lados.

Sls.


(por cierto, mi puto blog no se diga a aparecer... creo que me lo han boicoteado.. es otro complot de TN)

Onirica dijo...

Me mato el pijama de criti y el bronceado parejo de papa noel!

choripanboy dijo...

Impensado, Cobos no se dobla y condiciona: "D'Elía es mi límite"

y?? se viene mi poyo...

VAMOS COBOS TODAVÍA!

So dijo...

Che! lo del pijama se le puede perdonar... por eso llegó tarde a la foto! y bueh!

Me sigue gustando la entrega de fotos de "la mano en la teta" creo que es una actitud muy interesante ya que está demostrando constancia y coherencia en algo.

Llueve granizo, nieve, cenizas, humo, limones, rollitos de acero... pero las ideas no van a llover así que no te preocupes, a todos nos pasa.

Saludos!!

Stella dijo...

Yo, desde que me compré un reloj rodeado de celular, no uso mas mi Citizen.

Lucas de Uganda, por fin te encuentro, ahi voy a ver tu blog!!! :)

Chori, Cobos está vivo??

El que me parece que espichó es Carlos Fernandez. No se lo ve, ni se lo oye por ningun lado! Pa' mi que le agarró el estresaso maaal!!!
O tendrá verguenza???

Guerrillero Culinario dijo...

Benito;

Hay Rolex usados que cuestan mucho más que los nuevos.

Anónimo 11:56;

Oyster = Ostra = formato registrado por Rolex para decirle a la caja del reloj cuando cierra de manera hermética como una ostra.

Perpetual = perpetuo = calendario perpetuo.

Sería algo así como decir que un Volkswagen rojo con 4 ruedas sale 30.000 pesos.

Dependiendo del concesionario al que vaya, lo van a fajar desde 3 hasta 15 lucas sin ir a los modelos más evolucionados. Usados algunos valen mucho menos, otros valen mucho más.

Lazarillo Mochilero dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, qué risa esa foto del mini-Néstor !!

Anónimo dijo...

Mr. groncho, para que se calme y deje de maguear a la gente. Le conseguí un iPod, con solo pegar esto en su pagina.

http://metroo.es/promote/

se lo voy a pasar a Gabriela y a Stella, me parece que gustan escuchar musica.


Saludos.

Anónimo dijo...

Sophie: Lamentablemente no solo ideas no llueven, tampoco llueve gas oil, me parece que le falló el pronóstico al prócer Moreno.
Stella: pero por suerte aparece Javier de Urquiza. Ah!!!, no se sabe quien es, es el Secretario de Agricultura. Creo, bah , no sé.
Gringo.

Gabriela dijo...

20 de mayo y asì estamos...

Casi me caigo de la silla cuando vi que el caso Skaska está tecleando porque dice la Cámara Federal que la charla grabada es nula como prueba. Al final voy a pensar que a Madaro y a Ulloa los rajaron al dope y tras cartón seguro que nos ligamos un juicio por cesasión de relación laboral sin motivo.

El campo hizo una movida para retomar el diálogo y desde Casa Rosada están viendo quién los recibe. Que yo que vos, que él.. que dale que vos no estabas antes y no estás con las bolas tan al plato.. que haceme la gauchada que no llego de la peluquería... igual la piedra en el zapato sigue estando porque el acto del 25 en el Monumento a la Bandera sigue firme y se piensa reunir a 70.000 personas y eso a los K les da gases. También hoy siguen con un poco de tachín tachín como para ir acomodando la cosa para el fin de semana.

Mientras tanto D'Elia y los de fuego en Avellaneda hicieron una jornada nacional de debate y participación populara modo de campaña de esclarecimiento sobre lo que está pasando con el campo y el gobierno. Estamos al horno si un grupo de piketeros oficialistas son los encargados de esclarecer la situación social y económica por la que está pasando la Nación. Se debe haber hecho una capacitación veloz sobre como esclarecer porque hasta los chicos de un comedor de la Boca iban a marchar hacia Constitución esclareciendo a los peatones y automovilistas.

Gronchos queridos anóteseNNN para ser Esclarecederes Diplomados, recuerde que el que pega primero pega dos veces y no deje que otros se le adelanten y le roben el chori!!! ANTOseNNN YA!!

La Barbie Dialogadora le mandó decir que se dejara de romper los cataplines, que guardara el bombo y se sentara a esperar porque el horno no está para bollos. D'Elia dijo que tabiennn y arrastrando las patas se fue a cuarteles de invierno a ver para donde arranca el 25.

Por otro lado Monseñor Casertto dice que él cree que los pobres son más, que no es que quiera contradecir al INDEK, pero viste como es.... los pobres no se conforman con nada, tienen hambre y frío y van a Cáritas más que antes. Pero es sólo una sensación que tiene él.. ojo eh?.

la Reina inaguró la segunda turbina de la Central Termoeléctrica General Belgrano y yo ya me pregunto cuantas turbinas son las que faltan arrancar. A un acto por turbina la central se va a convertir en central más inaugurada del gobierno junto con la planta potabilizadora de Quilmes. Otras vez con la burra en el trigo salió a chillar contra la prensa que la tiene con el culo a 4
manos Acá hay dos argentinas: una que trabaja y otra que habla y se escucha a si misma. El de la corneta que deje hablarrr!! Me acordé de repente.

El sistema energético argentino está firme, está fuerte y está de pie, igual que la Argentina, bramó Di Vido. Ahí mismo le alcanzaron las muletas que donó ALPI.

Dicen que el superávit fiscal primario subió un 70 y pico % y que va a ser más fácil pagar la deuda. Yo me pregunto de dónde van a sacar lo que falta porque a este paso con tanto subsidio y gasto al divino botón cuando paguemos todo - si es que se paga - nos vamos a quedar en calzones Teté!!!

Buenas tardes, lindo día para tomar mate con tortas fritas caseras.

Gabriela dijo...

Stella, a mi me da más miedo que esté calladito Moreno. Es tan peligroso como los chicos: cuando no los escuchas es porque se estan mandando alguna macana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gabriela, su comentario es de 9 puntos hubiese sido de 10 si me hubiese agradecido el iPod.

Si la estupidez fuese energía la Presi sería Yacireta, es por eso que cada tanto necesita inaugura alguna, se carga sí como el niño que toma el toddy. Algún día le va hacer corto circuito y va a volar a la mierda.


Cordiales.

Fede dijo...

"El sistema energético argentino está firme, está fuerte y está de pie", claro, porque todavía no se vino el frío. Ah, la nafta súper ya trepó a $2.60 en todas las estaciones de servicio, salvo en las YPF donde está más barata, pero con un pequeño detalle: nunca tienen.

Gabriela dijo...

Daniel, entré a esa página del Ipod y dice esto:

Coloca el widget en tu blog, cuando aparezca nuestro nuevo logo en él y alguno de tus lectores pinche sobre la imagen, llegará a esta misma página donde aparecerá un formulario. El primero en rellenarlo satisfactoriamente ganará un iPod, y te hará ganar otro a ti por ser la página de origen.

¿Vos tenés idea de cual es la probabilidad de que eso ocurra?

La misma de que yo consiga que me entren los jeans del año pasado de acá al viernes. Tengo que llegar a los 200 kilos y me voy a Cuestión de Peso ¡Ya falta poco!

¡Igualmente mil gracias!

Anónimo dijo...

frank

el Oyster perpetual es un modelo de Rolex que saldra entre 3 a 4 lukas.
Hay modelitos mas caros como el Submarine o el mas caro de todos el Daytona.

decir Rolex Oyster pertual date es como decir "ford focus" y sabes que es mas barato que un "ford mondeo"

sino es asi les cambio mano a mano mi rolex oyster datejust por un Daytona de acero.

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo (16:41);

Una cosa es el modelo Date y otra cosa es decir Oyster Perpetual, inscripción que viene impresa en la mayoría de los cuadrantes de los relojes Rolex, desde los deportivos (Explorer, GMT, Submariner, Daytona, Milgauss, etc.).

El Date es el modelo clásico de hombre, ese nuevo puede andar en ese precio, dependiendo de donde lo quieras ir a comprar. Hoy por hoy hay mucho mejor mercado para comprar esos relojes nuevos en el interior del país porque el precio real del reloj está por debajo del 40% del valor de lista. Acá quieren ganarse el total o hasta más de lo que tiene el valor de lista, en el interior se consiguen con descuentos y más si se comprar en efectivo. El negocio está en que, a mayor cantidad de relojes que venden, mejor calidad de relojes les dan.

Igual este no es un lugar para hablar de relojes. No acepto el cambio :P

P.D.: Reloj discreto te compraste, aunque no deja de ser peligroso salir con un Rolex a la calle. Yo prefiero ver la hora en el teléfono (Nextel) total si me lo roban me dan otro nuevo.

Victor dijo...

extraño las tildes al revès...

Anónimo dijo...

el Rolex oyster perpetual datejust de acero , es un reloj discreto.

el GTM con birola bicolor es mas "ostentoso"

depre forever dijo...

Las tildes al revès son como más fashion.
El partido de mañana me tiene anulada la apreciación política.

Anónimo dijo...

Y que paso hoy no hubo gronchada?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gabriela lo mismo dijo, samuel, quien hace unos 12 años gano 20 millones de dólares, cuando estaba 1 peso 1 dólar, al Quini 6 era rosarino y fue quien compro en su momento los terrenos mas caros del microcentro, que formaron la playa de estacionamiento “ posta de Sasn Lorenzo”, ubicada en san lorenzo 1050 aprox. Hoy cerrada desde hace mas de un mes, parece que vendió todo y se va a la mierda, es decir a la mierda para el es Suiza. donde se comprará un Rolex seguramente.

Saludos.

La música de la política dijo...

Groncho andamos comiendonos los codos en las últimas horas del piquete agrario y usted nos abandona?

Saladillo y la cuenca del Salado presente!

bletemita dijo...

Hola!!!

¿Qué pasó con lo del tren? ¿era chiste?

besos!!

Anónimo dijo...

Perdón, pero hay algo que no termino de entender. ¿Qué hay de malo en ser ateo?

Anónimo dijo...

White Groncho y yo Brindo por tu perspicacia.

Gabriela dijo...

ay dios.. me cambiaron todas las noticas otra vez.

Daniel, no me compare 20 palos verdes con un iPod que no funciona. Suerte serìa conocerlo a Samuel, que se enamore de mì y que me deje todo en herencia en vida y cash antes de irse a Suiza a morir como Borges.

depre, mañana a las 19 se nos desdibuja el mundo!!! AGUANTE BOQUITA!!! Espero pasar o me agarro un bajòn que ti la voglio dire.

Vìctor, con las tildes al revès.. no sea mañosito. Acà tiene.. todas las tildes pal'otro lau.

Anónimo dijo...

"La foto del Neshtor me hace acordar a esos pibes a los que cagabamos a trompadas en el colegio nada mas que porque tenian pinta de tipos de mierda. "
Lindo Metaretrato.

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Fue a la cumbre en pijamas! JUAJUAJUAJUA
Me mori!
Impecable como siempre este blog.
Saludos y Salud!

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Fue a la cumbre en pijamas! JUAJUAJUAJUA
Me mori!
Impecable como siempre este blog.
Saludos y Salud!

Anónimo dijo...

Jaja!!!!

Gabriela, vengase para rosario, en una de esas…

Recuerde si la montaña no viene a ti, vete a la costa.

saludos

choripanboy dijo...

Hegeliano and Fede donde les envio las fotos ??


benito queres que te preste el Rolex or not ?

Anónimo dijo...

Sr. Chroripanboy no cuente plata adelante de los pbres.

saludos.

choripanboy dijo...

y éso que no cuento que addidas
calzo...

choripanboy dijo...

Daniel: este laburo de paparazzi me agota,pero es rentable...

Cámelas, Benito dijo...

El Rolex Oyster deriva su nombre del sistema Oyster patentado por Rolex.
Esto es, la corona a rosca, que permite que el reloj sea perfectamente hermético hasta los 200 metros de profundidad.
Al reverendo pedo, pues no se puede bucear a esa profundidad ya que el que no es hermético es uno.
Es de grasa comprar un Rolex usado, o un Mercedez Benz usado, a menos que sea un alas de gaviota que usó Fangio.
La única excepción sería si el Rolex lo heredaste de tu viejo o tu abuelo, que en ese caso es usado, pero tiene un valor sentimental.
Ninguno de mis Tag Heuer es automático. Ese sale más que un Rolex de acero común, pues es cronómetro.
Y si, no es un Casio, pero como el relos es una de las pocas alhajas que puede usar un hombre SIN SER GRASA, vale la pena.
También es de grasa pedir prestado un Rolex.

¿Cachai?

MARIA SOL dijo...

Jaker pour la minorie, Flor de relox

Cámelas, Benito dijo...

Les Luthiers y su Gato con Explicaciones, es de lo mejor:

Pasteles de carne que se frien o se hornean y que tienen relleno de carne picada, condimentos, aceitunas y morron!

o

Calzado de fibra de cáñamo trenzado, muy común entre la gente de escasos recursos o de baja condición.

o

pequeñas rueditas, metálicas dentadas, que se fijan a la bota del jinete y se clavan en las carnes del caballo al galopar.

Las mejores definiciones de la empanada, la alpargata o las espuelas.

¿Cachai?

Ayelén dijo...

ay dios la boca de la vieja de azul, otra que el enano chupatierra!

Anónimo dijo...

el rolesss me hace acordar al mercedes 280 que llegaron con Martinez de Hoz alla por los 80.

Por eso uso Breitling... y automatico

Anónimo dijo...

un tag automatico no sale mas caro que un Rolex (que obviamente es automatico)