viernes, 16 de mayo de 2008

Gira internacional. Otra vez el glamour europeo de nuestra presidente deberá desfilar por las indómitas tierras americanas. Esta vez será en Perú la tierra del Pisco y los cuidacoches (y el único país que se acordó de San Martín, que se pagaba los gastos gracias a una pensión que le enviaban todos los meses, nosotros encima de no venerar a nuestros héroes, estábamos en guerra civil, qué raro).

Falsa alarma. Fuentes confiables de la Cancillería desmintieron que en la reunión a celebrarse hoy entre Cristina y Aznar en Perú, la presidente argentina vaya a solicitarle asilo político. Le sacaron la tarjeta Gold, la mandaron con cambio chico y parece que se olvidó las pastillas. Si sobrevive hoy, no se muere más.

Presupuesto acotado por las dolorosas circunstancias de los grasas que denunciaron
los gastos de la gira europea. Todo listo para recibir a la presidente en Perú.

Castigo Divino. Hace dos días convocó al diálogo pero no los quiere recibir. Igual hoy tendrá que dormir en la misma habitación que la roñosa de Romina Picolotti. Es para ahorrar. La tienen cortita con los gastos después de que tomara estado público la auditoría de los siete millones de dólares que gastó en propinas y almuerzos en Europa en 2007.

Patologías. En lo personal no me gusta que se la critique achacándole una supuesta bipolaridad. Desequilibrados estamos todos. Pero es raro que un día llame al diálogo, al otro no quiera recibir a nadie. Otro día hable de la "concertación plural", a la tarde de la "transversalidad" y al final del día los mande a la puta que los parió a todos.

Todo listo para el contrapiquete nacional progresista y antioligárquico
de D´Elía.
Si no sale lo de Gualeguaychú se van a pescar a Baradero y a perseguir
gorilas incendiarios. Total los viáticos ya los cobraron.


No hay nadie. Cuando ayer los ruralistas le llevaron la carta al gobierno en la que pedían reanudar el diálogo mediante el tratamiento de cuatro puntos concretos, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, rápido de reflejos, mandó a apagar la luz y ordenó que se quedaran todos callados y sin hacer ruidos hasta que se fueran.

Que no decaiga. Como los ruralistas la están pasando bien en los cruces de rutas y el frío todavía no molesta, decidieron quedarse hasta el miércoles. Si ésto no se arregla rápido vamos a tener que trabajar nosotros. Cosa que no estamos acostumbrados a hacer. No nos arrinconen.

Quiero para mi país narcos como el Tony Montana.

Todo berreta. Un peluquero de futbolistas era el jefe de una red de narcotraficantes al que Gendarmería le secuestró 250 kilos de cocaína. Estamos hechos pelota. Dónde quedó la imagen de los narcos al estilo Scarface? "Soy Tony Montana y nadie puede matarme". Éste qué dijo, "Soy Lupito Benítez, entren, pero no me pateen los ruleros y las bandejas con chipá"?

Canallada. Hablando de falopa, parece que Aníbal Fernández se ortibó con los resultados de las encuestas en las que mayoritariamente la gente rechaza al gobierno y daría marcha atrás con la despenalización del consumo de Marihuana. Vamos a tener que aguantarlos tres años más estando lúcidos.

Cerco informativo. Las autoridades del Observatorio de Medios solicitaron al gobierno nacional que acelere el arreglo con el campo porque con los recortes presupuestarios que hay ya no pueden pagar las cuentas del diariero y la señal de cable, y están hartos de escuchar la Radio de las Madres. Termómetro: el más gorila es Santo Biasati, la peor peinada es Mónica Gutierrez, exigieron también que Luis Majul muestre su diploma de periodista.

Ecos de la fiesta grande del Peronismo K

La Bella, la bestia y el camionero. El que les dijo que llenar
media cancha de Almagro con
lúmpenes es una demostración
de fuerza, es el mismo que les recomienda seguir sin dialogar

Si los viera el General. La Agrupación Peronista "La corneta de Perón" manifestó su desagrado por la censura que sufrieron en el acto de asunción de las autoridades del PJ K. Ante la amenaza de Pepe Albistur de quitarles la pauta oficial del programa que tienen en FM Hegelianos. y como desagravio hoy irán a romperle las pelotas a la gente que intenta llegar a su casa por la Avenida Nueve de Julio desde las 18 horas.


De rodillas. ¿Qué lleva a un dirigente del peronismo, un militante pesado y delegado gremial de la JTP en los 70, y que siempre le puso el pecho a los problemas, que ganó su distrito cuantas veces se presentó, que gobernó bien y es respetado por todos a decir semejante frase?. Les presento al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, éste sí que era un cuadrazo, pero la necesidad tiene cara de hereje.


El temita de los viernes

Llegó el finde y estamos vivos, más pobres, más viejos, pero vivos. Para la perra que tiene que bancarse que otros presidentes se le rían en la cara, un tema de El Osito Barny y las mejores piernas del imperio Inca.



Su tema "La trampa" (que no es la que nos hicieron el 27 de octubre de 2007, otra trampa. ¡Arriba las palmitas, un día menos para que se tengan que ir!




Hoy la negrada se junta en el Patio de Comidas del Sopping Abasto, cerca del McDonald´s Kosher desde las 21. Comemos, chupamos, charlamos de la vida y vemos cómo sigue lo del Tren Bala. Para que me ubiquen facilmente, voy de rosa.

Mañana es el clásico de La Plata, Qué bien me vendrían otros siete goles.

150 gronchos opinaron antes que vos :

D11os dijo...

Algo es algo, Perú es lindo país, peor sería tener que volver a la cancha de Almagro.

Decayó la producción, pero es cierto que la realidad no ayuda.

Groncho, mañana a ganar!!!

Soy Feliz, Soy Pincha

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Picolotti es inimputable? Digo porque su ineptitud para el cargo debiera haberla dejado afuera hace rato pero sigue firme ahí.
Es la condición para mantenerse en un puesto de este gobierno, ser inimputable?

Todos debiéramos asistir hoy de Rosa. Es una buena forma de ser blanco de las miradas de gente bien que se escandaliza con EMOs y Floggers. No seamos menos CHE!!!

Cogito Argentum dijo...

Tercero comodo!

Anónimo dijo...

El gobierno repudió la violencia del otro día? Acusó a los infiltrados de siempre? Qué raro se ve el país desde lejos, lo raro es que se ve siempre igual.

PFH dijo...

Genial este blog, me divierte muchísimo.

Tenés que dar más datos para ubicarte en el Abasto, "voy de rosa" no es muy descriptivo, agregá, por ej. "rosa como el tailleur de Kretina el día XXX" y ahí seguro te ubicamos.

Lástima que sea cerca de McDonalds, asco dá. No es comida peronista, es imperialista.
Pídanme una Mobur con Frenys y Tab grande.

PFH dijo...

Me faltó agregar que también soy Pincharrata, mi linaje llega hasta los próceres fundadores del club, que luego fueron jugadores, goleadores, presidentes del club y finalmente titulares del nombre de la gloriosa cancha de 57 y 1.

Mañana comemos lobo al spiedo.

aby dijo...

Peru cómo que la Presi no quiere recibir a los del campo??? (seee, chiste re bldoooo).

Hoy es Viernes Mr. G., la verdad que por más que leo las canalladas de los pulíticos... no me quitan la sonrisa del rostro... a parte, se sienten aires de cambio...

Después no deje de hacer resumen de la reunión de hoy, porque yo avisé mi ausencia desde la semana pasada!!!

besitos a todos y buen finde!
aby.

depre forever dijo...

Groncho, excelente la descripción que hizo hoy.
El Hotel California que aparece en el cartel, fue el de la inspiración de Eagles para el gran tema?
Dormir al lado de la Picolotti, hay que cuidarse de los piojos que saltan de la maraña, Pico-lotti, se peina igual que walter Pico?
La foto de los piketeros en el mionca impagable, lástima que terminó el carnaval de Gualeguaychú, podrían aprovechar.

Los narcos aryentains, al igual que la delicuencia, son ante todo, aryentains, si hubiera aquí una verdadera mafia organizada, se habrían adueñado del país hace rato.
No sueñe, Groncho, los 7 fueron una vez, como los que le hicimos a los cuervos, no se repite en la misma vida. Aunque el rival del pincha sea lo más desconcertante.

Anónimo dijo...

7? yo espero 8 jejejej, si son unos muertos ....

MG anoche escuche por TN a Mario Cafiero, no sé en que caminos anda politicamente hablando ... pero estan preparando una denuncia muy importante contra el tren bala. Cafiero vieve en City Bell y entiendo que estan juntando firmas ... simplemente les paso el dato.

choripanboy dijo...

Peru de Fiesta!!
RivotrilCris
Wendy Sulka
y Pampurro!!!
no hay Pisco que alcance...

and remember:
hoy el presidente es Cobos!!

lo invité pero no creo que venga
esta noche al Abasto...

Anónimo dijo...

Me mata lo de los monitos saltarines!

No hacen daño, pero rompen las pelotas...

Lo de Descalzo es triste, lo conozco personalmente y es difícil entender lo que pasa hoy. No los necesita, no cree en ellos, por abajo los putean todos, pero es la realidad de muchos peronistas que perdieron el rumbo.

Serán rápidos para saltar de bando cuando se pudra todo, pero mientras tanto, hacen cualquier cosa para mantenerse.

Charly el suburbano dijo...

Qué dura es la vida sin una tarjeta Gold y con cambio chico en el bolsillo!

Cámelas, Benito dijo...

Muchachos
No jodamos más con lo del tren bala.
Ya se adueñaron los políticos del tema y lo van a enroñar todo.
Por otra parte, sigo creyendo que el tema del tren bala no se hace, y que el curro son las cometas que YA SE ESTAN PAGANDO. El proyecto en faraónico y nadie lo leyó. El tema son las cometas con retorno. Punto.

Mi propuesta es que seamos más creativos. Si nos dormimos con esto del Tren Bala, se nos van a escapar las próximas elecciones.
Si les rompemos el orto allí, hacemos mierda al tren bala y les hacemos juico político a todos los degenerados vándalos del orto.
Si vamos por el vuelto, o sea el tren bala, nos van a coger de parados en las elecciones.

Vamos por TODO. No al tren Bala y meterlos presos. ESA ES UNA VERDADERA GESTA.
Como hemos votado en las íltimas elecciones, FUE LO QUE LES HABILITO ACTUAR COMO SE LES CANTA EL ORTO no sólo con Tren Bala sino con retenciones, Indec, D´Elía a cargo del frente de choque.
Con una oposición consolidada, LOS HACEMOS MIERDA PARA EL RESTO DEL CAMPEONATO.
Vamos por la copa del mundo, dejemos el torneo local.
Si logramos convencer el 50% que no votó que lo haga, tenemos la parada medio ganada.

ESTO ES DEMOCRACIA PURA. No golpe, no movilizacion pedorra, VOTO Y A LA CARCEL, deberá ser una de nuestras consignas.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mons. Groncho
La situacion del Gobierno y el campo no le hace acordar a Catch 22 (no diga que no la vio por hacerse el pendejo, me parece que Ud. la vio ya con pantalones largos)? Se encerraron solos, saben que no pueden no acordar con el campo porque se les escapa el pais de las manos, pero saben que si acuerdan todas las pira#as que ningunearon o fajaron -metaforica y literalmente- van a oler la sangre en el agua y se les van a ir al humo... entonces, prolongan la agonia.

Ya no pasa por el palo ideologico, ni si leen a Marx, a Hegel, a Jauretche o Caloi... pasa por no hacerse cargo de los quilombos que ellos mismos arman...

Saludos y pasenla bien hoy!

P. D.

Gastronómico dijo...

Benito, te esperamos para comernos unos sanguches juntos.

No seas turro y venite.


Pancho, la ví, me caigo a pedazos...

Me voy a trabajar antes de que me coman los piojos

holamanola dijo...

El temita del viernes, mucho menos logrado musicalmente que otras joyas anteriores como aquella del "potito pecoso". Sin embargo, una MARAVILLA el ejecutante del metrónomo! (el coso ese que está en el fondo tocando un istrumento que parece el ropero de Narnia)
¿Así que Mario Cafiero también vive en City Bell? Estamos rodeados.... qué lo parió. Hace unos días me pareció ver por Cantilo en un camioneta ENORME a Carlitos Ferroviera. Un Lujo.

Mañana ganamos, Vamos Pincha.
Saludos....

depre forever dijo...

Pancho, Catch 22, un peliculón, lo vi en video, una película que pasó sin pena ni gloria por éste país, pero estaba hecha a la medida.

Lazarillo Mochilero dijo...

Quizás Cris, luego de ver a Alan García y con el objetivo de calzarse más el sentido popular y tortafritero, se encuentre con Ollanta Humala, quién dice que no tengamos una foto de Cris vestida como cacica ??!!

Stella dijo...

El hotel de Perú no tiene alfombra roja porque la están aspirando?

La perra, le compartirá el shampú a la Picolotti?

Los gronchos del camión, usan Rexona?

Alberto Fernandez apago la luz solo para dar el ejemplo por el ahorro energético que se nos viene! Groncho, ud es un mal pensado!

La agrupacion peronista "La corneta de Perón", desafina!

La morocha del video lo cuerneó al tipo con el Cholo!! Será el Simeone????

Y ya lo decidí!!! Hoy a la noche yo voy al Abasto vestida como la jugadora!!! Y para rematar el efecto, me hago dos trencitas!!

Gabriela dijo...

Stella: para mi ninguna de las dos usa shampú, ahi no hay posibilidad de compartir nada


saludos!

Anónimo dijo...

Desayunás vinagre loco?

Saludos, muy buen blog.

Unknown dijo...

Impresionante el video del Osito Barny. Muy emotivo. Me dejó al borde de las lágrimas.

Anónimo dijo...

Mr.G: me gustaria sumarme a la movida de hoy a la noche y que discutamos cosas varias (por ejemplo: tema tren bala, si la grande se llama cuca, que nombre le ponemos a las chiquitas: Deli, Persi, etc.).
Finalmente creo que me quedare trabajando hasta medianoche (como el estado no me subsidia tengo que salir de pobre a fuerza de pulmon propia)

Anónimo dijo...

En todo caso, que la pasen muy bien. Prometo brindar por ustedes aqui en la clandestinidad.

Anónimo dijo...

Las de la chichi serán las mejores piernas del Imperio, pero el que se quedó corto de piernas es el Osito Barny.

Anónimo dijo...

Decís que no te gusta que se metan con el tema de la bipolaridad pero decís: "Pero es raro que un día llame al diálogo, al otro no quiera recibir a nadie. Otro día hable de la "concertación plural", a la tarde de la "transversalidad" y al final del día los mande a la puta que los parió a todos."
Eso no tiene con ser bipolar. A mí tampoco me gusta que anden hablando del tema a la ligera, así que infórmense antes de decir algo, puede ser?

Stella dijo...

Perfil

Oliverx anda creando conciencia en todos lados, hasta en el diario! :)

Anónimo dijo...

* eso no tiene que ver con...

Alcides dijo...

"Más pobres, más viejos". Sabias y duras palabras. Menos mal que es viernes sino me explota la cabeza.

¡Aníbal vigilante!

Qué poca info que han con lo del crimen de los policías en la antena de La Plata.

Parece que se trató del robo de un chupador simultáneo de 3.800 líneas de teléfono. ¿Era legal?.

Y pensar que detuvieron a dos tipos de la barrabrava del Pincha...

Saludos!

Victor dijo...

Yo ya estaba extrañado el BRISHO INTERNACIONAL de la ReinaKK.

Stella dijo...

Victor, venis hoy al final?

Cruella De Vil dijo...

Adhiero a la idea de Sebas.
Me llevo en la cartera la petaca y brindaré a las 21 desde la clandestinidad por el grupo de insurrectos apersonados en el Abasto.
Salú!

PD: Sabe lo lindo que fue estar ayer hasta las 21 sin luz y mirándonos las caras en PH? Patético.

Cámelas, Benito dijo...

Mr. Groncho:
Agradezco la amable invitación, pero no podré concurrir por un tema, además del conocido lírico-sexual, de estricto orden personal.
No faltará oportunidad, quédese tranquilo.
Un saludo, que les garúe finito, que lo pasen josha y si escabian, no manejen.
Portensen bien y si se portan mal, saquen fotos.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

No quiero sonar pedante, pero estimado Groncho, los de Ginasiá ya no son nuestro clásico. Se van a la B, nunca ganaron nada, ni hinchada tienen.

DudaDesnuda dijo...

Lamento comunicarles que seguirán sin conocerme porque hoy no puedo asistir al rejunte.
Ya me van a conocer, ya me van a conocer... endemientras ya los voy junando.

Besos y avisos

Guerrillero Culinario dijo...

Tren Bala

Les voy aportando ideas para que vayan teniendo. Lo primero es hacer un pedido de información al poder ejecutivo como para conseguir datos concretos con firma del gobierno y utilizarlos en contra del mismo proyecto.

Estas son las preguntas que propongo:

¿Cuales eran las características de los pliegos para la licitación por el tren bala Buenos Aires-Rosario-Córdoba?

¿Cómo se realizará el pago de las obras?

¿Cuáles son las garantías ofrecidas por el "licitador" para el desarrollo de las obras en tiempo y forma?

¿Qué penalizaciones existen en caso de anulación del contrato?

¿Cuáles son las multas por falta de pago según los términos acordados?

¿Cuál es el valor de los subsidios estimados anuales para el funcionamiento el sistema?

¿Qué consumo de energía demanda el sistema y cual/es empresa/s lo proveerán?

Si quieren lo charlamos mejor en el Abasto

Anónimo dijo...

Dale Frank, nos vemos hoy. Ya le pasé al groncho el proyecto de Ley para frenar el decreto.

Lo vemos hoy.

Benito, hacete un rato y venite.

depre forever dijo...

Tomando en cuenta las palabras de Benito sobre si se portan mal saquen fotos, averiguaron con el amigo comisario de San Isidro cuánto sale una fiestita con las diablitas?

Guerrillero Culinario dijo...

Pebliscito:

Se juntarán firmas para obligar democráticamente la presencia de "Vení Tocámelas".

Lucas M. Beber dijo...

Si, Groncho, tenes razon. hoy es viernes. . .

Un dia menos para que se vayan. No estoy muy creativo. Es más, estoy algo cansado y no veo la hora de poder irme a mi casa.... a seguir laburando (que desgracia no ser rico, che!)

En fin, no da para mas, ultimo dia habil de semana para muchos, pinta lindo para el fin de semana, asique voy a agarrar las cañas y me voy a pescar al Paraná. El lunes les cuento (si no me ahogo, digo).

Saludos

Anónimo dijo...

El problema de tipos como el intendente Delgado es que no guardan las formas. Si se puede ser forro, pero con cierta dignidad.

El Señor F. dijo...

la vie en rose....

Por favor, alguien que le pida a Alan García que le pase un compilado de Wendy Zulca a la Reina. Si con eso no se mata, es que el rivotril se comió todas las neuronas...

El Señor F. dijo...

pd:Benito, ud. sí que tiene aguante, eh?

Lucas.- dijo...

Siendo que mi posicion politica es "no me rompan las bolas"... la posición de benito me seduce...

Ayer lo vi a Cafiero (hijo) hablando del tren bala...

Hoy tengo ganas de ir, vengo con pocas horas de sueño y pronostico que me gana la paja... pero vamos a hacer el intento...

Sls.

LA MOSCATITO dijo...

Estan invitados a opinar en mi nuevo post !

http://theronda.blogspot.com/2008/05/ver-el-de-la-corrrrneta.html

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuánta ridiculez por Dios!

Los piqueteros confirmaron que el 25 de mayo cortarán los accesos internos y externos a la ciudad de Rosario para que no se haga el acto cívico.


Y después que van a hacer, nos van a poner un piquetero delante de nuestras casas?

La música de la política dijo...

Para las chicas que ayer pedían novedades del campo les dejo un link con fotos de ayer en Salto, Gonzalez Chávez, Rojas y Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

Muy bueno lo suyo Groncho. mandeme un par de esos monitos saltarines y se los faenamos. desde Saladillo y en el piquete. ¡Seremos chacareros pero también somos gronchos!

Fotos piquetes bonaerenses

La música de la política dijo...

Me cago en dios, no engancha el link, se los dejo acá

http://www.agencianova.com/ver_df.asp?id=1

Anónimo dijo...

mira como les cago el VIERNES.
ANTONIO DE LA RUA FINANCIA LA FUNDACION ALAS, la misma que mañana trae a tocar una manga de boludos.

http://www.fundacionalas.org/pages/about/about_faq_es.asp

fijate!

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, estuve de viaje y al volver a su blog, lo bueno que conserva un orden dentro del despelote.

El Ala Norte saluda a todos los Peronista de Perón que se reúnen hoy. Recomiendo no tomen alcohol, mas vale vino, cerveza o whisky.


…"Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos." Perón. El 3 de agosto de 1955 Perón ya estaba acorralado por los opositores y muy fastiadiado por los caídos en el bombardeo a Plaza de Mayo que hicieron los opositores con el solo fin de matar a Perón, donde mueriron más de 350 civiles. En el acto de apoyo lanzó un discurso virulento en plaza de Mayo. La gente respondería

"íCinco por uno/no va a quedar ninguno!".



Saludos, cordiales y que lo cumple feliz STELLA.


PD7 MR. GRONCHO si viene de rosa por estos lados le van a lustrar el tuje. Ojo.

depre forever dijo...

GRONCHO, URGENTE
No tiene unos manguitos? pocos nomás, hay unos terrenitos BARATISIMO, después dicen que hay inflación, los precios siguen bajando en las tierras del sur
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=4015
El director de la casa de Sta Cruz, compró tierras por 0,91 pesos el metro.

Anónimo dijo...

increidibl osito barni ira a hacerle el agasajo a la casica cristin.
me gustaria ir a la ruenion pero vivo en cordoba asi que voy a tener que esperar o el tren bala o le avion a la estratofera, ya estoy haciendo cola para comprar el cospel. Aca les mando una buena de como funciona el trasporte en cordoba http://www2.lavoz.com.ar/08/05/16/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=190215
ese es el futuro de los subtes y los trenes balas que nos prometen.
Saludos muchos exitos y que se diviertan en la reunion

Anónimo dijo...

Rodo, ví la noticia y sacando cuentas no es barato, al contrario es carísimo.

En Dolores una hectárea buena vale 20 mil, allá tapada de cenizas y sólo utilizable de manera intensiva para caprinos o lanar, a $9100 no es barata, diría que es carísima.

A no ser que estén mal los datos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Yo no se si reciben en este blog y de buen agrado los premios, pero me da gual...
ya les empaqueté uno
pasen a recogerlo cuando quieran, ahi está haciéndoles publi... así que después hablamos...
saludetes

Anónimo dijo...

Quise dirigirme a DepreForever, no a Rodo, de quién también lo compadezco por lo del subte en córdoba...

Nunca una buena?

Anónimo dijo...

¡Qué gran ecologista la Picoloti, qué amor por la flora y fauna: no mata ni a los bichos y floraciones que lleva puestos!

Sergio De Piero dijo...

Es cierto hoy Cobos es presidente!!! aguante Cleto.
Y ya que está de viaje por el Cuzco, me acordé: Patria querida dame un presidente como Alán García
Salutti

depre forever dijo...

Chelo, lo que pasa es que es un terreno, no un campo para sembrar, es un terreno de 2.800 m2 y le salió tres luquitas en pesos, a pagar en 5 cuotas, para hacer una hostería, en un lugar que no es un campo sino que es de esos en que se ponen los cinco estrellas.

No me violen, soy Gaby dijo...

Como estaremos cayendo como para que a un grupo (sea justa o no la razón) se le ocurra cortar los accesos a una ciudad y no pase nada. Hoy te corto acá, mañana te corto allá...la autoridad es el D'elia de turno y no el gobierno. La debilidad de los K es cada vez más parecida a la De La Rúa.
Perdimos toda noción de la realidad y de las leyes.

Anónimo dijo...

Dicen que reeditarán el video del tema "La trampa", ¡¡y lo harán con una nueva bailarina!!!
Y si, aprovechando que anda por Perú y las reuniones de mandatarios son un embole... (además hay que acortar gastos, y por bailar en el video garpan bien, eh, atenti!!!)

Saludos y buen finde!!!

Anna Blume dijo...

"Soy Tony Montana y nadie puede matarme"

Guauuu!!!



Después lo cagaron a tiros, pero la frase se mandó. En Tv vi al peluquero, impresentable, con un arito colgante en la oreja. más grasa que un kilo de boldiola.

No me violen, soy Gaby dijo...

Perdón, me acordé de una cosa: si D'elia va a Rosario, cuantas personas puede juntar la reina en Salta??

Recién ví una foto en LN de la reina con Merkel.
-Meine liebe Kris, se quiera sacar una foto conmigo, bitte?
-Pero claro diosa! (Si total al lado tuyo yo estoy divina, así comparan!!)

Anónimo dijo...

Hola a todos, gronchos. Hoy nos vamos a ver las caras (bah, en mi caso me pueden ver el cuello nomás). Me voy a tomar el trabajo de ir para allá. Primero paso a ver el obelisco, porque como buen cabecita del interior (sin cabeza) tengo obligación de pasar a ver.



Me parece que el oso Barny es Cacho, el cantante de Los Palmeras. O será una franquicia???

El valor de la tierra, se referirá a metro cuadrado residencial, no para explotación agropecuaria.

Saluti,

Muñeco de Basural

PD: actualicé el blog, por si alguno quiere seguir la saga.

Gabriela dijo...

Depre, antes de preguntar todo eso y hacer el petorio de informes y toda la pelota te diría que te leas el pliego de licitación junto con todas las notas aclaratorias y resoluciones posteriores más las consultas de los oferentes (si es que estan disponibles... no ls pispiè)

A media pàgina mas o menos tenes el proyecto del TAVE.. interesante link donde ademas se pueden ver otras licitaciones del Mnisterio de Trasporte.

href='http://www.transporte.gov.ar/html/licita.htm'>pliego tren bala


Tengo un 95% de probas de apersonarme esta noche en la Unidad Basica Abastenca, lo único rosa que tengo es una bata de toalla manchada de tintura.

En un rato vengo con la bandeja del mate a amargarme con las noticias, por lo pronto tngo una pregunta en el bolsillo trasero:

¿la Reina no recibiò al campo porque se le hacia tarde para irse a Perù? SE tomo el avioncete a las 9 de la noche.. dijo "a la vuelta lo pienso.. necesito recargarme en el Machu Pichu" y se las tomò.

dios.. como va a volver.. Kris Reloaded.

Tony Montana un poroto.
Los va a mirar a los del agro y les va a espetar ¿Ar iù tokin tu mì?

"Soy Tony Montana y nadie puede matarme". Éste qué dijo, "Soy Lupito Benítez, entren, pero no me pateen los ruleros y las bandejas con chipá"?

Groncho, me hiciste largar la carcajada con ésto. Somos un paìs de cuarta, no tenemos ni criminales como la gente.

Ya son las 2 casi y media. Què ràpido se me pasa la vida.

Gabriela dijo...

pliegos TAVE

ahi vamos

Xavi Imagini dijo...

buen material che

saludos desde el inframundo

Guerrillero Culinario dijo...

Gabriela;

Una vez que escribo algo con un poco de coherencia y me quita todo el crédito. :(

No había escuchado/visto la canción/video de Los Redonditos de la Soja.

Gabriela dijo...

gracias Rulo!
era yo (Gabriela Laucha) la que pedia informes del campo

ahora mismo paso por el link que mandaste

Anónimo dijo...

Perfecto !!
Si cortan los accesos a Rosario ya estoy confirmando mi presencia en la marcha.

Colo dijo...

Leyeron esta cartita?

CARTA DE BERNARDO NEUSTADT A LA PRESIDENTE

Fecha: jueves, 15 de mayo de 2008, 4:32 pm



A la señora del rencor indefinido,

Emocionante. Llegar en helicóptero y abajo, 'SU PUEBLO'
esperándola.
¿Alguna vez lo soñó?. Una MONARCA, es la que puede poner
retenciones sin Parlamento. Le ganó a Perón y Evita juntos.
Que placer ver el desfile de micros.

Cerca suyo, Luisito D´Elia, impecable.

En la ruta, convicciones, en la plaza, EXTRAS pagos.

LE CONFIESO: que tuve miedo cuando empezó el discurso:
'Vienen a defender al pueblo argentino'. ¿Quién lo ataca,
me pregunté?

Evoqué los incendios de Iglesias, del Jockey, del Diario La
Prensa. El 5x1 resonó más que nunca. Perdóneme. Me asustó
mucho. Su voz y su cara. ¡Qué contradictoria es usted!.
Tras la alarma, pidió alegría.

Acusó a los periodistas de racistas, ¿o entendí mal?.

Invitó al rencor y pidió el reencuentro. El Néstor la
aplaudía. ¡Qué lindo que la gente se quiera!. No se enoje:
peligrosamente explosiva.

Le agradezco tanto: por usted aprendí lo que es el campo.
Cuánto produce. Lastima: los irritó.

La historia está pariendo: los muchachos del corte, son
jóvenes con computadoras. Más puros, porque vienen de la
tierra. Por ahí sale, nuestra nueva clase política.
Ruralistas urbanos. Saben de tecnología, hablan con
Chicago. No doblan el lomo como sus padres.
Fabrico una nueva esperanza. Estos cortes y los cacerolazos
se consiguen sin pagar. ¿Usted se dio cuenta?.

Soy liberal. ¡Más que nunca!: viéndolos gobernar, me
convencieron para siempre. Gracias.

Nunca un liberal ganó una elección. Así que no nos eche la
culpa. En estos 25 años presidieron el país: Alfonsín,
Menem, De la Rúa, Puerta, Rodríguez Saá, Duhalde, su
dignísimo esposo y usted.
Radicales y peronistas. Argentina, demacrada.

9 millones de votos sobre 40 millones de argentinos. ¿De
qué legitimidad habla?
Su esposo, con sólo dos millones de votos, y perdiendo con
el 'miserable' Menem, se hizo dueño de todo el poder.

¿Qué siente cuando ve a Hillary Clinton y a Obama
recorriendo todos los Estados Unidos, con debates
intensísimos, para suplicar el voto del pueblo?

En un cuarto, usted le dijo: '¡Sí!' y su esposo la
proclamó. ¡Carrera fácil!

No abuse de los mansos.

Si le gusta abrir tumbas, abra todas, no algunas.

No olvide que agredió a mujeres del campo que viven en
casitas muy humildes. Son ellas las que le prestan la
Residencia de Olivos para que duerma plácidamente. Ah, y
helicóptero para ir a trabajar. 7400dólares por día. Usted
se pagó el viaje, 3700 dólares de rentas generales, o si
prefiere civiles.

¿En la Universidad de La Plata, no enseñan HUMILDAD?

Me muestra un país en el mundo que ponga retenciones, y yo
le exhibo los que subsidian al campo en Europa.

Que mal queda usted en televisión con D´Elia y Moyano
atrás: prefiero las 'edecanas'.

¿En su corazón lleva 35 años de odio contra el campo?
Avíseme para exiliarme. El suicidio va contra mi religión.

Se pone la mano en el corazón, cuando canta el Himno
Nacional. Me sorprendió. ¿Se copia de los 'horribles'
norteamericanos?

¿Por qué ama tanto el conflicto?

Me reí cuando dijo 'que la Argentina brillaba por su
CALIDAD INSTITUCIONAL'.

Un Gobierno 'regresista' aprovechando estos vientos de
'bonanza' hubiera hecho un país como el de 1900.

¿Le molestan los cortes de ruta del campo? A cientos de
miles de argentinos les cortaron vida y paciencia sin poder
ir a Uruguay por los puentes. ¿Usted dijo algo?. ¿Le
agradaba que Moyano con sus camiones impidiera el acceso a
los supermercados?. ¿O que D´Elia tomara Shell o una
comisaría?. ¿Qué le parece lo que dijo?: 'yo tengo un odio
visceral por la puta oligarquía. Odio el Norte de la
ciudad, los blancos. ¿Le dio letra? Entonces, como dice
Fernando Peña: 'cuídese, porque usted es blanca'.

¿Están formando un Partido Único para los próximos 40 años,
y seguir eligiendo a dedo la sucesión presidencial?

Señora, ¿los cientos de muertos por el terrorismo del 70 al
76 estaban bien asesinados?

¿Le parece bien que Martín Lousteau, se haya ido con su
novia a Buzios, en medio del conflicto?. Sabe cómo lo
silbaron en el avión. ¿Pecado de juventud?

¿Presiente el agravio en que incurrió llamando 'yuyito' a
la soja?: 20 años de estudios genéticos, para alcanzar 'esa
hierba' que al exportarla le permite a usted y su señor
hablar de superávit fiscal.
¿Hay plata todavía?. ¿O ya se la gastaron? Total, no rinden
cuentas.

Nadie muere hasta que es olvidado. La historia no los va a
tratar bien porque inventaron una lucha fraticida: pobres
contra pobres.
- Los pequeños productores y sus familias son pobres:
452.000
- Los camioneros, aunque ganan bien, y el Hugo es
estanciero, son pobres.
- Los gendarmes que manda a combatir, son pobres.
- Los muchachos de la Prefectura, son pobres.

Comete usted un pecado mortal al obligarlos a enfrentarse


Cuanta ternura pone en regalarle a su hija, Florencia, 17
años, un Mini Cooper de 40.000 dólares. A los 20, ¿le
regalará una Ferrari?.
¿Plata de las retenciones, de Santa Cruz, o son muy
ahorrativos? Ya sé que usted trabaja para los pobres: pero
como diría Vito Corleone: 'primero la familia'.

Señora, ¿Cuánta pasión en demonizar a las Fuerzas Armadas,
a la Iglesia, al campo, a la oposición, al pasado?. Quiere
meter en la cabeza: 'que por este paro del campo nadie va a
poder comer'. Usted empezó con las retenciones móviles.

ME DESCOLOCA: ¿Ser mujer en la Argentina es una enorme
dificultad?.
¿Es usted una mujer golpeada?. ¿Inventa ahora una lucha de
géneros?.
¿Perdón, cómo llegó a ser PresidenTA de la Nación?. ¿Favor
marital, un sólo hombre bueno?.

¿Le conviene que siga el corte, no? Así la víctima es
victimario.

No tengo campo señora, nunca lo tuve. Si yo fuera amigo de
los dirigentes rurales, transformaría el paro en NINGUNA
INVERSIÓN por un año. Aproveche para 'expropiarlos'.

Maldito sea, me vino a la memoria 'Maquinita' López, gana 1
millón de dólares por día con los tragamonedas. Ahí si que
les gustó el largo plazo, ¿no?. ¿No se les ocurrió poner
retenciones a las 'benditas maquinitas'?.

Ahora le sacan las retenciones al trigo. Tarde: ya se
vendieron 15 millones de toneladas, con ese 'modelo
confiscatorio'.
Queda un millón por vender. Gracias por su caridad.

Tranquilíceme: ¿Dentro de 10 años la Argentina será Chile,
Suecia, Australia, o Venezuela o Cuba?

¿Dónde están los 800.000 dólares de la valija venezolana?
¿Eran para usted, o tengo que esperar a la jueza
norteamericana?

¿No la canso? ¿Me podría decir si es verdad que en estas
confiscaciones, perdón retenciones, las provincias
aportarán 10.200
millones de dólares, sí, DÓLARES y que ni un verde de esa
recaudación se distribuirá automáticamente a ninguno de
esos gobiernos?

Señora, somos un país FEDERAL, entregue la 'caja'.

Su compañero de banca, y queridísimo amigo, el millonario
aceitero, Roberto Urquía… está en contra. Le pidió que
termine con las retenciones. ¿Ya lo tiene en la lista de
enemigos?

¿Sabe que sólo un Congreso puede crear impuestos?

Usted que combate tanto a los evasores, ¿está inscripta en
la AFIP como MONOTRIBUTISTA? No me lo niegue; tengo la
copia.

Señora: ¿Y los 1000 millones de Santa Cruz que iban a
devolver el martes 25 de marzo?. Ahora están en litigio en
los Estados Unidos, donde pidieron el embargo porque un
juez congeló las cuentas argentinas. ¿Se vienen salvando de
una corrupción larga, no?

¡Qué vergüenza PresidenTA!: En Roma, Berlusconi acaba de
anunciar que en la Argentina fabricaron 150.000 sobres de
más para las elecciones del domingo. Hasta a los italianos
les queremos meter la mula.

Señora 'Pristina' Fernández de Kirchner, quédese con las
retenciones, devuélvanos la República. En la República…no
hay retenciones.

Bernardo Neustadt

Anónimo dijo...

Qué mal que andamos que Bernardo Neustadt parece razonable!

choripanboy dijo...

Hoy en el Abasto hay fotos,los que se pueden peinar que se peinen!
los dolapes sin mucho briyo eh?
me reconocerán fácil por la chemise del Osito Barny
Stella traé un cacho de torta de ayer por favor
Benito sintigo vámo a esstar como la perra sin merca...

depre forever dijo...

GABRIELA:una pregunta y una desilución.
1)La pregunta:Gabriela dijo: "Depre, antes de preguntar todo eso" ?¿?¿, la verdad no me acuerdo qué pregunté!!! sobre qué?

2)El hecho de afirmar no tener nada rosa, es:
a)Una desilución, porque una vez me dijo que tenía un pantalón rosa.
b)Mentira para que no la pueda imaginar con ese pantalón.

choripanboy dijo...

Alguno me puede explicar como hace nuestra presidentA para estar siempre en pose??'
vieron las fotos co la alemana Angelita M ?
me hace recordar al carlo,siempre sonriente

condarco dijo...

Qué feo soñar con un gobierno progresista y moderno, a la "altura de las democracias europeas" y terminar defendidos en las calles por D´Elía y Pérsico.

Tanto miedo le tienen a los vecinos en un acto?.

Anónimo dijo...

Aclaro que estoy de acuerdo el reclamo del campo, por las dudas, y que no comparto en nada las decisiones no solo de Cris. sino mucho antes de su antecesor Nestor. No comparto la pelea con los militares, que ha consecuencia ha llevado a cientos de presos de ellos en especial en la Penitenciaria de Marcos Paz, oficiales, sub-oficiales y civiles, generando odio y rencor al divinidisimo pedo, no comparto la pelea con la iglesia, y tampoco el dejar hacer cualquier cosa a las masas que protestan por un plan trabajar y un plasma de 34”.

Pero debo admitir que las 4 organizaciones que representan al campo tienen menos luces que una lancha de contrabando, señores estas instituciones algunas de ellas mas poderosa que la UIA, como la Sociedad Rural, pueden pagar el asesoramiento externo de excelentes negociadores, que los hay en el mundo.
Psicología de primaria, es necesario para demostrar que refregándole en el osico a la Prsidenta la reunión con los gobernadores, entre ellos Binner, que admitió en el discurso de febrero de este año, en el campo de la gloria en San Lorenzo identificarse plenamente con la política económica del gobierno.

Esto asi, no, mierda carajo.

Anónimo dijo...

Con un uno a cero en el minuto 93 de tiro libre, de la Brujita, me conformo igual.

¡Del 7 a 0 no se olvidan nunca más!

La actualidad política me embola, pero acá está bien presentada, te felicito.

Anónimo dijo...

Condarco, los D'Elía y los Pérsico son al gobierno argentino, como los extracomunitarios a los gobiernos europeos: nadie los sentaría a su mesa, nadie los querría a su lado, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.


Me vuelvo a preguntar qué harán los Echarris, las "Nancies" Duplaá, y otras estrellitas locales que fueron contentos a sacarse una foto con Cris, en su asunción.

Cuando el periodismo empiecen a preguntar: "y vos, qué hiciste durante el pingüinato?", capaz estos progres contesten mi pregunta.


Saluti,
Muñeco.

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajajaj buenisimo el post!!

Parece que la Sra K se va como Isabelita!!

y lo de tony montanaaaa totalmente de acuerdo, es una masa!!

Slds!! Pablo.

Me hiciste reir un buen rato!!

Anónimo dijo...

La mejor frase de Tony Montana es "diganle hola a mi pequeña nena", refiriéndose a la ametralladora de la foto. ja Ja!

Acá el peluquero les habrá revoleado con el secador de pie!

Nos caemos a pedazos.

Saludos

Gabriela dijo...

AYYY se me mezclaron los porotos...
no era depre el que preguntò por el tren bala.. era Frank Castle ; ya se hizo cargo tbm, veremos que se dice en esos pliegos, pero despues de haber laburado durante un tiempito en licitaciones internacionales les comento que es al divino botòn pretender encontrar algo ahì como para impugnar. Lilita sueña con eso y el tren bala se nos viene encima con la velocidad de un supositorio atòmico.

Depre: respecto de mi indumentaria rosa tengo un par de cosas de ese color y el pantàlón rosa dior - o rosa chicle o rosa barbie o rosa elefante en dope - es verídico pero es de verano hombre!
Mi mamá cuando era chica y ya no tanto me vestía TODA de rosa y me compraba ropas rosa. Las primeras zapatillas rebook que me comprò eran de un rosa pastelito mortal. ¿Si le digo que tengo unas sandalias rosas de taco super alto me cree? No me pida que me las ponga, eso si.
Hoy voy - junto a la patria - con la escarapela de boca, ese es mi humilde homenaje hacia ud. ¡BOCA PRESENTE!

Para la secciòn moda kistch informò Gabriela, la de los calzones.

Vamos con las noticias (Groncho, esta noche le pago un cafecito y arreglamos el tema del perchento).

"Los ciclos económicos no son eternos. Hoy tenemos una oportunidad extraordinaria porque somos productores de alimentos. Y para ustedes [por la UE] también es una oportunidad porque nosotros necesitamos los avances tecnológicos que tienen ustedes", afirmó Cristina Kirchner.

PARFAVARRRRRRRRRRRR!!! Decime que esto fue una jodita para Tinelli. La mina tiene cerradas las exportaciones de trigo y carne y se hace la pelotuda TAMBIEN allá??? No se como la alemana no la vejò con un ebmutido al grito de ¿Me estás forreando?. ¿Le piensa mandar el morfi en tren bala transoceánico?

Al menos no me siento tan sola, todos los gobernantes de la cumbre se están preguntando lo mismo que muchos ¿Què le pasò a la Argentina?

Del campo no voy a hablar porque tengo los ruleros llenos y a punto de explotar.

Mientras tanto el planeta se rasca donde le pica y anda meta bardo. En China reventò otro terremoto, en parece que el volcán hace el pasito de Edgar y le canta a la Bachelet que sufra que sufraaaaaa... y meta tirar cosas para arriba; en Maynmar se largò una tormenta tropical que complicò todo.

Ya ya ya ya vengo. Peremén.. no arranquen la revoluciòn sin mí; agarro la cartera con las pinturitas, el secador de pelo y salimos rumbo a la modernidad.

Little Butterfly dijo...

Espero que la pasen muy bien esta noche...

Pensar Groncho que todo empezó con una humilde reunión entre vos, Capitán, Gorryon, Bruno y yo con motivo de mi cumpleaños...

que viejos tiempos, jjajajaja!

beso grande,

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos sus monitos saltarines.

Buenisimo!

depre forever dijo...

Gabriela aclarado el tema, jajajaj

Ya que no puedo concurrir por la distancia, sea una digna representante de los intereses xeneizes ante tantos pinchas.

Cámelas, Benito dijo...

Neustadt escribe eso, porque sabe que le van a dar prisión domiciliaria y que estos peronachos vándalos del orto, no son Peron. Son peronachos de cotillón.
Perón lo hubiera hecho amasijar sin más trámite por la décima parte de lo que escribe hoy.
Igual, puede haber algun desubicado que lo amasije. Una patotita de "machos de verdad", que de a cino o seis, no sea cosa que corran peligro, vayan a ajusticiar como corresponde a un pobre viejo pelotudo que no puede mear sin errarle al inodoro.

Y Berni no es liberal, que conste.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Herr Groncho: si va a ir vestido así no creo que llegue ni a Quilmes...no tire la chancleta que le puede resultar caro....bueno, pensándolo bien , puede hacerse unos buenos mangos...

SAQUEN FOTOS!!!!!!!

Y publíquenlas después!!!!

Por el tema de la bipolaridad...estos enfermos (que hay muchísimos), si les pega bien el litio pueden funcionar muy bien y compensados, por lo general el litio es la solución para la mayoria, y el tema de los "cambios de humor" no son asi de inmediatos, es una enfermedad que cursa con fases de depresión (que no duran solo un día o dos) y fases maníacas (también largas), por eso se la llama también psicosis maníaco-depresiva (algunos autores la clasifican como psicosis y otros no), en la fase maníaca se encuentran hiper en todo,están eufóricos, piensan y hablan aceleradamente, tienen insomnio y es un período super creativo (si se lo aprovecha en forma positiva) contrariamente a lo que se piensa el peligro de suicidio está cuando el enfermo se encuentra maníaco pues tiene recursos para hacerlo , coraje por ejemplo, además pueden cometer cualquier delito ý caer en conductas ilícitas.
Algunos famosos bipolares : Leonardo da Vinci, Van Gogh, Miguel Angel, Virginia Woolf, Mozart, Churchill, Balzac, algunos que me acordaba y otros googlée.

Me abstengo de opinar sobre la presidente porque no la conozco.

Aclaro que soy picóloga y no psiquiatra por lo tanto no puedo profundizar mucho en el tema.

De lo que me acuerdo de la facu.

Saludos desde Salzburgo y que se diviertan hoy!!!!!

Anónimo dijo...

Groncho, quién te lee en Estambul, Turquía???

Carrusca?

Fede dijo...

Groncho, ¿por qué sacaste el Gronch Chat?

Anónimo dijo...

nos gano de prepo Pino Solanas con el tema de del tren bala

http://www.trenparatodos.com.ar/

ya armo el petitorio para desbancarlo.

Anónimo dijo...

Sick; lo ví, las únicas firmas válidas para un proyecto serio son las que se entregan en papel al defensor del Pueblo para que las remita a la Junta Electoral Nacional. Eso es un petitorio, no una iniciativa que imponga la derogación.

No pongo mis datos en internet ni en pedo. Aunque Pino es serio y me cae muy bien, me suena a movida política. Veamos cómo sigue. Hay varios proyectos dando vueltas lo que no veo es algo coordinado.

AOF dijo...

Está bien que este loca, que tenga complejo de inferioridad y que no sirva más que para hablar boludeces en el congreso, pero hacerla dormir con Romina Picolotti es un castigo que no merece ni Barreda.

Anónimo dijo...

Dr. Novaro y acá que se proponía???

No era un petitorio???

Cuando nos organicemos el tren pasará por el medio del blog...

Saludos y buen fin de semana peronista para todos!!!

Anónimo dijo...

Mr TG,
Clap Clap!
...And I was thinking to myself,
this could be heaven or this could be hell....(todos juntos cantando)
Ese hotel si que se las trae! Es lo que hay.
Yo antes que el tren bala preferiria un 60 ramal Leuven, pero no hay. Diviertanse! Ademas de ser productivos.
Luego le envio mail con la info, pero conozco de primera mano el tema de las licitaciones publicas (casos mas pequenhos que el tren bala, claro, aun asi) y no me cierra 'correrlos' desde la legalidad, ni con el tema de lo que podria hacerse con ese monto. El prestamo (incluidas cometas, benito dixit, ya pagadas) es para el tren bala (a comenzarse alguna vez, o nunca, no viene al caso), sin discusiones. Argentina no tiene aceso al credito. Ni en el WB.
Si pudiera elegir, planteria que, por muchas veces menos, podria comenzar a mejorarse el transporte hoy existente.
Cosas concretas, palpables. A proyectos faraonicos, respuestas acorde a un pais pobre, que es lo que somos.
Ps1, como la reunion era a las 21,
y aqui son las 23.10, comienza a ralear el malbec.
Ps2, Pongase pilas con las fotos. Nunca subio una....
Salu2!

Lo de Chelo dijo...

Silvia, se nota que vive lejos, a más de uno de los que aparecerían en las fotos los quieren matar. ¿Para qué hacerles fácil la tarea?

Mario Cafiero -el único caso registrado de un peronista que se hizo trostkista-, aseguró que el tren bala “en lugar de 1.500 va a costar 12 mil millones de dólares”.

Es un dinero, eh?

Pensando la Bronca dijo...

gracias por lo del Beto quintanilla.
Pusiste la foto en que el "companiero moinano" luce una muy proletaria campera de cuero de conch de kristin.
con lo que debe valer esa campera color mierd,,, en casa comemos "3 mese"
en mexico narcorridos aca sindicalistas.
anda con tu guardia pretoriana al abasto porque tanto "peluca" puede querer tomar justicia por mano propia y chorearte la billetera!

Aprendiz de borrachín dijo...

"Ningún justicialista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un justicialista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca."

Se olvidaron los KK de esto che

Damián dijo...

El tema de los viernes siempre imperdible.
¿Para cuándo un gobierno peronista?

Anónimo dijo...

dr. novaro (desde el el hospital) y otros del tren bala, aquí está todo organizado, solo deben mandar $ 30 (pesitos como dice el groncho) por cabeza y le aseguramos exitos!!!


Saludos.

Anónimo dijo...

Pasen por.

http://todopordosk.blogspot.com/

El blog es tan bueno como el del Groncho. Solo que alberto el dueño no manguea la gente. Como otros...

Se entiende?

saludos.

Bugman dijo...

Son las 21 41 y estoy trabajando. Si termino temprano me doy una vuelta.

servi-Ger dijo...

La Barbie (con su permiso) tuvo una entrada a la cumbre como mas le gusta, la tuvieron que esperar pero llego, los del campo van a seguir esperando.
Si tardo tanto en arreglarse, habria que avisarles a los de la proxima cumbre cuales son las prioridades de la presi.
El camion de D´elia y los mantenidos lo mejor. ¿Asi sera el tren bala nuestro?

choripanboy dijo...

son las 2:35 am reportándome en mi teclado hogareño
estoy bajando las fotos de la tercera Convención de Gronchos,
el Abasto se declaró sitio histórico.
Escucho ofertas por las instantaneas de la reunión,
anónimos y trolls a conversar...
proximamente los comentarios.
El Presidente Cobos y Bugman
pegaron el faltazo por asuntos de estado.
saludos

MM dijo...

Ya llegamos!! 2.45hs

En 12 horas es el clásico, la puta que vale la pena estar vivo!

Stella dijo...

Yo tambien llegué!!
Al vigilante que tenia que habilitarme la salida lo esperamos un rato y nunca apareció!
Le chiflamos, tocamos bocina, lo buscamos y nada che!
Se perdieron a Hegeliano levantando la barrera para poder salir! ajajajajaaaa
Chori, si queres pasame las fotos y armo algo!

choripanboy dijo...

DEAR STELLA,CREO QUE ESCRIBÍ CLARO:

ESCUCHO OFERTAS...

Victor dijo...

Compañeras y compañeros: ha sido un placer conocerlos en persona, aunque sea un poco. Muy divertido.

Bortol dijo...

Me mataron los efectos especiales del video!!! jajajaja!!!!

Gabriela dijo...

4:30 ... nadie me avisò que había de cantar presente al llegar!!

Decí que el prolapso me saca de
la cama a cada rato.

buonanotte bersaglieri.

Anónimo dijo...

Lamentablemente por piquete en la ruta 9 quede varado en Zarate, no respetando mi investidura, pido disculpas por no haber asistido. Se que todos habran lamentado mi ausencia, y no los debe haber dejado dormir, pero la proxima ire dos dias antes, para estar preparado. saludos a todos.

Una sobreviviente. dijo...

Choripan: Favor con favor se paga,

Ahora le toca a ud cumplir..

tiene ud mi email, si me las pasa, las subo como la otra vez. recuerda?

Sweet carolain dijo...

ajja que buen resumen que haces, me encanta!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sweet butterfly, aporten las fotos pero ya nos damos una idea son como los Emos, con pelo lacio peinados para el costado, solo algunos nacieron en la década del 60 y 70, un detalle.

Stella, aquí ofertan por la foto del Sr. Hegeliano levantando la barrera. De cuanta plata estaríamos hablando?

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

groncho,queriamos ir anoche a conocerlo, pero La Plata era un caos, con el banderazo de los de Gimnasia,imagínese!!! nos complicaron la salida, estaba todo cortado, ahora el banderazo para que carajo era???

Belo dijo...

De donde corno sacás estas fotos tan zarpadas!
Te mando un abrazo Groncho.

Fede dijo...

Daniel, nos gustaría peinarnos como los emos, pero a la mayoría se nos complicaría dada la escasez de cabello en nuestras cabezas (principalmente a los nacidos en las décadas que ud. menciona).

Anónimo dijo...

Sr. FEDE lo que cuenta es la intención, sino pregúntele al sr. Bugman.

saludos

Anónimo dijo...

Gracias a Recalde me integraron los ticket restaurant al sueldo y ahora Moyano quiere subir el minimo no imponible a 7000. Sabes que me estan empezando a caer bien estos grochos?. En fin, si ganas siete lucs re retienen "de prepo" 650 de impuesto a las ganancias. Sera posible una teoria de "gronchos utiles" couando ya una minoria grocha lo sufre ?

Guerrillero Culinario dijo...

Choripan:

Usted ya sabe, mi cara por favor no en la web.

Parezco Jason Bourne usando 3 identidades diferentes.

choripanboy dijo...

negociemos...

Guerrillero Culinario dijo...

Esa palabra me gusta. Primero me tiene que decir que tengo yo que a usted le puede interesar. Después hacemos un poco de tira-y-empuje, un tanto de presión psicológica, psicopateo y demás hasta llegar a un "partamos la diferencia" y estamos todos felices.

choripanboy dijo...

hablo de cash...

holamanola dijo...

¿Un clásico?
la ENSALADA DE LECHUGA!!!!!
Vamos Pincha que sos el más grande.

Celeste, el banderazo de ayer era para no romper la cábala: siempre festejan por anticipado, je je
Saludos

Victor dijo...

Don Groncho: si sobreviviste al partido me imagino lo que habrán disfrutado. Me gusta, me gusta.

Leandro DS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro DS dijo...

Al fin viernes Mr!
Se puede hacer reservas por internet en el Hotel Califonria Perú para este finde?

Anónimo dijo...

Escucharon a Capusoto en TVR
-
Rianse de sus chistes manga de fachos.
Pero apoya a D´Elia.
Y no le caben los soretes del campo.

Ursula... dijo...

Señor groncho:
Hete aquí que me encuentro leyendo sus adjetivos calificativos en desorden y en una irrecuperable y equivocada sintaxis… esto me obliga a tratar de llegar a un entendimiento minucioso e intensivo de su diálogo peculiar… donde recurro a mi inacabable imaginación y hago o construyo el siguiente parrafo:
1)Se postergo el viaje de cris tacher, y se acorraló la tarjeta Gold.
2)Alguien dejó correr un número parecido a siete millones, en una bipolaridad de fundamentos?
3)Que pasa con D´Elia, no sería más justo llamarlo Delia?
4)Ruralistas y Fernandez… reparten girasoles para abrocharnos como escarapelas?
5)Y basta con peluqueros y dentistas… que quieren… que se acabe la prensa amarilla???
6)Y los tres mosqueteros colmaron mi sed literaria por hoy… stop… se lo pido en el idioma de los piratas.
7)hoy la clase que acude a la cama solar se reúne en el Patio de comidas del Abasto.
8)Y usted… el plato fuerte… que me seduce con esa bata de seda rosa… me representa en el inconciente colectivo… el bala… que no será un tren… pero que es rápido… muy rápido.
Déjole mis saludos… querido y estimado correligionario, compañero, camarada, subalterno, condiscípulo, descamisado y por último… soñador empedernido. Ursula.

capitanfla dijo...

¿Manga de fachos?


Caramba, que memoria la mía...

No recuerdo haber iniciado ninguna colecta...

capitanfla dijo...

Sr. Groncho: Ponga de nuevo el chat de c-box, ¿dele que sí?

Stella dijo...

Chori, mi rostro tampoco en la web.
Odio que me persigan después por la calle los fans pidiendome autógrafos!!

Daniel, foto subiendo la barrera no hay, pero te juro que yo me sentía la farolera que tropezó!!

Para los mas pendex explico que la cancion dice en una parte: Alcen las barreras para que pase la farolera de la puerta al sol...etc.
Odio a la gente joven!
ajajajjaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jua jua.

Mariscal dijo...

Me llamó mucho la atención la ausencia de comentarios en todos los medios de Hadad, sobre los desmanes liego del que la Barbie Kristina hablara en Almagro.
Del mismo modo los periodistas de Radio 10 se olvidaron de todo ese bardo.
Estamos condenados ala decadencia.

Little Butterfly dijo...

Muchahos/as: A no desesperar, la politica de las fotos la aclaramos en la primera reunión,

Como una vez sabiamente dijo Choripanboy en ocason de la 2º Reunión Internacional Bloggueril, "mantengamos el anonimato que es más interesante"..

Las fotos por ende NO se publican directamente en la web a la vista de todos, sino que las subo a space donde se controla quién pueda verlas a través de los permisos..

Puede paracer poco divertido y me atrevo a decir, poco democtático,

poco nos importa.

La vamos a ver sólo nosotros, es decir, quienes nos conocemos, y a quienes por motivos de distancias geográficas no pudimos conocer...

Vamos Stellita, no me haga puchero, yo quiero conocerla!!!

Ale Marge dijo...

Descalzo empezó como un muy buen intendente por lo menos en el tiempo que yo vivía en Ituzaingó, pero la dignidad, parece, se pierde muy pronto.

Anónimo dijo...

Farolera tropezó
por la calle se cayó
y al pasar por un cuartel
se enamoró de un coronel.
(perdón los progres)
Alzen la barrera
para que pase la farolera
de la puerta del sol
dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis
ánima bendita
me arrodillo a tus pies.

Gringo

Anónimo dijo...

Perdón:
Alcen alcen alcen alcen alcen....

Gringo

No al Socialismo K,o semi K dijo...

el rosa le sienta de maravillas!.

Anónimo dijo...

Ocultan sus caras, el rictus que deja el odio es peor que la lepra.
Es que tantos años con la cabeza flotando como un globo sobre su helado corazon les ha dejado una fea risa sardonica de arponero austral.

Anónimo dijo...

Ocultan sus caras, el rictus que deja el odio es peor que la lepra.
Es que tantos años con la cabeza flotando como un globo sobre su helado corazon les ha dejado la risa sardonica del arponero austral

capitanfla dijo...

¿Alce?

¿Quién?

¿El ex presidente?

Anónimo dijo...

Va a estar bueno Buenos Aires.

choripanboy dijo...

Hege usté y algunos más: si sus mail no figuran en el perfil, no les puedo mandar las fotos del viernes
aclaro que nada es gratis en el chiquero(® benito c)

Anónimo dijo...

MR. groncho le estoy por mandar la Tapa de Critica, del encuentro.

Saludos.

capitanfla dijo...

Herr Choripanboy, por favor mande para acá algunas fotos, ya que no pude ir, sólo me queda disfrutar con vuestras caras de feliz cumpleaños...

Anónimo dijo...

Por causas de fuerza mayor, no he podido asistir al encuentro de marras. Sepan disculpar aquellos que morían por conocerme en persona (esto parece escrito por monotributo,jeje).

Veré de ir al próximo encuentro de gronchos.

Saluti,
Muñeco

Lucas M. Beber dijo...

Si, es lunes y estoy en mi casa... y?

Acabo de ver el video... impresionante... Ojo que si se ve mucho por aca, se terminan los Palmeras...

Saludos

choripanboy dijo...

Captain: estamos esperando que Moreno nos autorice los precios .
Muñeco: seguro que se olvidó,haber si sienta cabeza...

choripanboy dijo...

creo que se escribía : a ver si ...

Anónimo dijo...

¿Viste este sitio? http://www.trenparatodos.com.ar/
Yo acabo de participar.
Se trata de una campaña cuyo objetivo es la recontrucción del sistema ferroviario nacional y estatal para todos y la anulación del proyecto del TREN BALA.
Necesitamos tu apoyo, participá con tu firma ONLINE!!!
Un abrazo