martes, 11 de marzo de 2008

La fuerza de la voluntad. Cristina ayer volvió a anunciar la
construcción de 1000 escuelas. Ya lo hizo dos veces en diciembre y
en el mensaje a la Asamblea. Su esposo lo anunció otras tres.


La única lucha que se pierde es la que se abandona.
Aparición con vida de Monín


Meados por dinosaurio denuncian inseguridad en Ituzaingó


Lentamente la ciudad de La Plata vuelve a la normalidad luego
de las lluvias e inundaciones de los últimos días.

Gracias Dterror

Al margen

La exposición de Amstrong, gran curro del Grupo Clarín, dicta no sólo el último grito de la tendencia agropecuaria, sino también el hit top de lo que viene en la moda de la llanura argentina. Se acabaron los gauchos. Se terminaron los colonos judíos y europeos en general. El modelo 2008 es un híbrido.

Mucha camperita de gamuza, mucho chaleco de carpincho con 50 grados de calor y 100 por ciento de humedad. Mucho sombrero de paja, como cowboys de Baja California, pero en Santa Fe.

Muchachos, lo único que más o menos es igual a lo de antes son las vacas. Esto, si no exageran con el alimento balanceado manipulado geneticamente. A propósito, hay demasiada teta operada, parece que el colágeno lo regalan. Lo que andan faltando son lipoaspiraciones para los maridos.

No es posible que en los parlantes suenen compases de música onda Miranda. ¡Dejense de embromar! ¿Definitivamente las camisas Polo y los conjuntos El Cardón son lo más de la Patria Sojera. Duda: ¿Cómo es posible que anden con mocasines, pantalones y sacos de Lino esquivando tortas de bosta vacuna?. ¡Un poco de dignidad!

Ustedes que siempre apoyaron a la Tradición, la Familia y la Propiedad, si siguen así van a terminar como en Secreto de la Montaña. Por mí no hay drama, sino por ustedes. Hombres de bien, defensores de lo que debe ser. Un poco de orden.

Ellas todas flaquitas y rubias. Ellos panzones y estresados. La gran cantidad de camionetas de 1000 caballos de fuerza y tres metros de alto patentizan la gran cantidad de impotentes que están pululando por el campo argentino.

En estas líneas no hay odio, hay envidia y agradecimiento. Si no fuera por ellos, nosotros tendríamos que trabajar en serio.

Hoy me toca hacer como que trabajo. Todo no se puede en la vida. A la tarde vuelvo
.


El ministro de Justicia desmintió que la iniciativa presentada ayer ante el foro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la despenalización de drogas incluya el "fumeteo de Mentos". Esas pastillas, según Aníbal Fernández, no podrán ser fumadas por los ciudadanos.



"En mi país, desde que se sancionó la ley de drogas (23.737/89) hasta el año pasado, no hay una sola condena sobre lavado de dinero y sólo dos causas sobre narcotráfico que llegaran a juicio oral durante el año 2006", dijo el ministro. Esta frase es verdad. Lo dijo sin ponerse colorado. ¿Ministro quién banca al narcotráfico?. ¿Cómo es posible que en un país como el nuestro nadie vaya en cana por vender y traficar falopa? Hay que ser un poco más cuidadoso, se va a notar que ustedes lo permiten, los protegen y la juntan.


Odio quedar como moralista, pero hay mucha cocaína en el país, y es evidente que alguien la está trayendo, alguien la está cocinando, y alguien la está vendiendo, porque alguien lo está permitiendo.

Y lo acusaban a Eduardo Duhalde de ser narco. ¿Estos qué son?


Salto a la modernidad


"Esta obra, junto con toda la renovación del sistema ferroviario, es un salto a la modernidad, que tiende a mejorar la calidad de vida de los trabajadores" (porque) "si algo transporta el ex ferrocarril Roca son trabajadores de la zona Sur, de toda la zona Sur, que vuelve a prestar servicio a la Capital, esencialmente".

111 gronchos opinaron antes que vos :

Lucas M. Beber dijo...

Es lamentable lo del trabajo, pero es asi la vida, Groncho, y no hay muchas soluciones al respecto.

Por mi parte, me comprometo a poner un banner en mi glob, para reclamar la aparicion con vida del monito, porque esto es una muestra mas de la inseguridad que se vive, viejo, y ya no puede ser...

Amstrong es el TOP TOP TOP del campo, vistes?

Un abrazo.

depre forever dijo...

Lamentable Groncho, pero el maldito laburo es así, ahhh, si fuéramos diputados al menos.

ARTICULACION es la KEY WORD del discurso de ayer de Mrs President, cuando dio a conocer el PLAN ENERGETICO NRO 467.

A propósito, las bondades del inglés son incalculables, pues supera el inconveniente de llamarla presidente o presidenta, con lo que se evita el enojo de la susodicha.

Alejandro dijo...

No es muy elaborado mi análisis pero no soporto callarlo: Qué pelotuda! www.casarosada.gov.ar
Y todavía hay algunos como 'chiche' Duhalde que siguen destacando sus virtudes de oradora....

PD: Groncho, corregí COMPASES con S

MM dijo...

OK, gracias Alexander. Es escuza desir que hestoy apurado?

O la burrez no se puede disimular?

Ra dijo...

Me sumo:

¿Donde esta el mono titi?

¡APARICION CON VIDA Y CASTIGO A LOS CULPABLES!

Cristina, mucho derechos humanos, pero de los animales ni hablar...

Anna Blume dijo...

Groncho éso te pasa por no escribir en el Word con autocorrección, ni los escritores bloguean directamente en la plantilla.

La foto que te está faltando es la de Aníbal anunciando el interés del gobierno en despenalizar la marihuana.

Aguante Fumanchú!

Anónimo dijo...

Lo sabía, lo sabía, al monito se lo llevó la policía!!!

Anónimo dijo...

Les chorearon el rescate!!!

Me voy a morir de risa (aunque sé que es triste...)

Saludos!

Anónimo dijo...

don Groncho asi que andubo por la feria? me hubiese avisado lo esperaba en la puerta con un choripan de $15 !!!
Yo me la tube que morfar como todos los años los 4 dias laburando...
lo de caminar con mocasines entre la bosta es un arte aprendido desde pequeños, imaginese que cualquier buen hacendado (y no los gringos de 300 ha que ahora con la soja tienen guita)tiene la capacidad de ir al campo, ir a reunirse con el gerente de un banco y asistir a la nochesita a una comida todo con la misma ropa y el mismo perfume..son cosas que se llevan en la sangre , jaja

Stella dijo...

Tendiendo en cuenta la inundación de La Plata se que voy a decir algo muy frivolo, pero me llamó la atención. El tipo de la foto, está en pelotas?

OliverX dijo...

Stella:
Tenía una ganas bárbaras de darse un chapuzón acompañado de su burro amigo...
La zoofilia es también una forma de amar.

PD: Quién habrá sido el pasivo?

Nicolás Lucca dijo...

Lo digo ahora antes que empiece el hecatombe comentarista.

En un país que se la da de priorizar la industria, que la mayoría de los nuevos ricos, por no decir la totalidad, provengan del campo, es una gran contradicción.

Stella dijo...

Qué injusta es la vida!!
Unos, como Amstrong, con tanta ropa elegante al pedo, y otros nada!!

PD: Y encima con un buuuuurro!! ajajaaa

Stella dijo...

La mayoría de los ricos vienen del campo y usan esa ropa.
Sin embargo, la mayotía de los del campo no son ricos.
Cosa rara, no?

Gabriela dijo...

Hablan de inaugurar escuelas como quien dice Agua va.

Què cornos es lo que quiere hacer Scioli con los militares? alguno me puede explicar? Me perdí

El 79% de las mujeres militares quieren un lugar activo en los frentes de guerra, un 61% de los hombres no quiere saber nada. Bah.. eso dijeron hoy, el domingo dijeron que se iban a la actividad privada y sanseacabó.

A este paso nos vamos a quedar sin milicos que defiendan las fronteras....

La reina se compra avioncito nuevo! dijo que quiere uno mas chico que le permita llegar al interior del país y "como mucho" hasta Venezuela, que tenga sala de descanso y un lugar privado para reuniones. Para el resto de los viajes alquila un Jumbo a la friolera de U$S 200.000 por viaje. ¿Para estacionarlo sacará estadía?

Al mono ya lo deben haber hecho relleno de canelones y alguno que le aclare al señor ese que NUNCA debe sacarse una foto en bolainas con un burro al lado.

Pocas noticias los diarios...

Buenos Días damas y caballeros.

AOF dijo...

Scioli debería hacer como Colombia, pagar recompensas por matar delincuentes, así se matan entre ellos.


DEVUELVAN EL MONO HIJOS DE PUTA!!

Hegeliano dijo...

Depre, ud que integra la caterva de estoicos que como yo la soportan y miran por Tv a la reina, es idea, mia porque no la banco, o ayer estaba "articulando" el plan energético, mas dura que un paquete de yerba. Se le iba el ojito derecho a la merde, no hay caso las pastis son jodidas. Por eso, seamos como Holanda pero con la calidad de población de Liberia, eso, así terminamos como Haiti, aguante la hermandad latinoamericana, socialismo siglo XXI o muerte, valga la redundancia.

Nomu dijo...

Trabajar?? suena lindo don Groncho.

Beso!!

Stella dijo...

Me parece que no son pastis, sino merca.
Todos los políticos se dan, de otra manera no hay cuerpo que aguante tanta corrida, especialmente en época de elecciones.

Cámelas, Benito dijo...

Volviendo al coitus interruptus con Forbidden de ayer, vayan algunas aclaraciones respecto del voto calificado y sus razones.
Este señor cree que yo tengo algo contra el pobrerío, y no es así.
Mi causa es contra los negros de mierda y el cabezaje vandálico.
Si dividiéramos la sociedad en dos, o sea, pobres y ricos, los Pobres, Los Negros de mierda y el Cabezaje quedaría de este lado de la raya, y los ricos, garcas y delincuentes exitosos, del otro.

Calificando el voto según decíamos ayer, sacaríamos a todos los negros de mierda, a todo el cabezaje y ALGUNOS POBRES.
Del otro lado de la raya, sacaríamos a algunos GARCAS y ALGUNOS DELINCUENTES EXITOSOS.
Quedarían pobres, gente rica, garcas y delincuentes exitosos.
Ahora bien, seguirán siendo mayoría los pobres, pues por definición los bienes son escasos, con lo cual, la abrumadora mayoría sería de gente decente, educada y de bien, aunque sean pobres o ricos. Los Garcas y Delincuentes exitosos, por definición son pocos (recordar el ejemploen estas líneas, donde no llegamos a juntar ni a 40 casos de ultrahijos de puta).
Siguiendo con esta liña de razonamiento, si además lograramos evitar que ABOGADOS sean tanto políticos como votantes, estaríamos muy cercanos al ideal del voto.
Lo único que tengo contra los pobres es que los utiliza gentuza inescrupulosa que lucra con su miseria y necesidad, como vienen haciendo desde el regreso de la democracia (hablo de Lanusse) para acá los peronachos vándalos del orto.
Necesitamos que vote gente decente, educada y propietaria. Las demás consideraciones, si son ricos o pobres, corren por cuenta de Forbidden, que se brotó solo.
No ocstante, se nota que el tipo es de buena madera, pues cuando les consulté a bloguistas con experiencia en cuernos, fue el primero y único en acercar su opiñon, la cuál agradezco pues se nota que ha investigado sobre la materia. Ser miembros del mismo club nos acerca siempre un poco.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Groncho:
Me parece que habría que aplicar censura. O al menos que consensuemos para no contestar a Benito.
No por su contenido sino por lo repetitivo...
Ya van como 6 días.

Así no se puede más. Está espantando a los amigos.

PD: La otra Benito, es que te ubiques y no abuses del permisivo groncho. Espero no te ofendas.

Victor dijo...

Las distorsiones que estan pasando en los negocios agrícolas son por circunstancias internacionales pero fundamentalmente por culpa de "el modelo". Hay muchas actividades que estan mal y otras muy mal(trigo, tambos, cría, etc...). Y los que estan chochos son los que reciben el subsidios, no se si me explico: parte de la plata de tu tia va a parar a Molinos Rio de la plata por ejemplo. Estas condiciones favorecen a la concentración de tierras en grupos enormes que siembran soja y maíz en la zona central y a su vez, con parte sus ganancias desplazan a ganaderos de zonas marginales.

Anónimo dijo...

OliverX,
Lo de repetitivo, corre por cuenta suya. Solucion trivial, skip sus commnets y ya a no ser que contribuya constructivamente a enriquecer el debate. A mi me parecen intolerables los de los anominmos variopintos que solo saben tipear nazis, y para colmo de males, en mayuscula. Entiendo que es el blog de Mr. Groncho, pero si el decidio no suprimir commnets, es su voluntad. Yo suprimiria 1 de cada 2. En fin, tal vez tenga razon que ya no da para mas. Entre (), Mr. Groncho, yo lo salude la semana pasada por su cumple, reitero mis buenos deseos.
Groetjes,

Cámelas, Benito dijo...

OliverX: Yo soy partidario de hablar de los temas hasta que se agoten. Si no hubiera nada para aportar, cambiamos de asunto.
¿Prefieren volver al tema del holocausto?
Yo entiendo que acá se "reune" gente que quiere meter cambios en lo que a política se refiere. Si es aburrido? Y, que se yo. Está nuestro culo en juego, pero no parece muy importante, habida cuenta que ya lo tenemos roto por varios gobiernos de peronachos vándalos del orto.
No sé.
Yo planteo el tema, si no hay quorum, cambio.
Pero para mi, la solución -no rápida ni fácil- es calificar el voto.
Lo demás, educar cívicamente, poner cloacas, alimentar a un niño durante su primer año de vida para dentro de 30 años ser una potencia, te digo que no me convence por varias razones, la primera de ellas es darwiniana. En ninguna especie se dá que una familia sostenga a otra para que sobreviva. Sobrevive el mas apto. Yo soy partidario de eso, que es la ley natural.
Otra de las razones es que no tengo 30 años más de paciencia.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, te repito, tu idea es impracticable:

1. Para cumplir con el requisito de estudios secundarios completos, nuestros preclaros gobernantes peronistas y no tanto empiojarán (aún más!!!) el sistema educativo, aprobando a mansalva a los pibes y no tan pibes para sumar masa crítica al electorado. Resultado: Estadísticamente, Argentina tendrá unos índices educativos de puta madre, desplazando a la isla-prisión como referente en el continente.

2- Para cumplir con el requisito de la propiedad, expropiarán a los pobres boludos como nosotros (que semo istruidos y poprietario) para que el cabezaje engrose los padrones.

3- También, ya que estamos, se extinguirán las reservas mundiales de agua (oxigenada) para que todos los votantes seamos rubios.....

Por eso, para mí es impracticable, primero habría que aplicar rifle sanitario a los abogados (menos uno decente que conozco y es amigo mío) para que no puedan cambiar las leyes.

Saluti,

Muñeco

PD1: BASTA DE ABOGADOS EN CARGOS EJECUTIVOS!! BOGA CON INQUIETUDES POLITICAS, QUE SE META EN EL LEGISLATIVO. NECESITAMOS INGENIEROS, ADMINISTRADORES, LIDERES!!!!!!

PD2: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Gabriela dijo...

Hoy hay bardo en el puerto de Rosario por los trigueros, que los subsidios y todo el temita.

Que la carne no rinde, que medio país esta inundado y la otra mitad esta con seca.

Vamos con la guita de aca para alla. El euro que empuja al dólar y dale que va con la maquinola loca para sostener el precio en el mercado interno.

No pienso hablar del look patético del Cardón. Qué mal le hace esto al hombre de campo Macoco.

El diario ya cansa, es siempre lo mismo; me voy a buscar una receta de absenta casero a ver si al menos emulo a Van Gogh.

Anónimo dijo...

Benito, nadie dice que una familia deba sostener a otra. Eso es lo que se hace ahora, porque resulta más fácil para nuestros estadistas sacarte a vos para que un grone se compre el vino (sí, pasa exactamente eso) que pagarle (bien)a un maestro para que eduque a los hijos del grone (mientras este toma su vino) así se dan cuenta que vivir como su viejo no paga, fiera, entendé....

Es una metáfora gastada, pero efectiva: enseñar a pescar en lugar de regalar el pescau.

Saluti,
Muñeco


SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

capitanfla dijo...

Sobre el mono sustraído en operativo comando cual rescate de Mussolini en el Monte Gran Sasso:

Se rumorea que dirige las operaciones de logística y distribución de paco desde la 1.11.14 y que ya asesinó a un narcoperuano que le traía problemas.

También se rumorea, que es el arma secreta del Zar de la T.V. Alejandro Romay, para lograr su vuelta gloriosa a la pantalla chica.
Será una remake de "YO FUI TESTIGO", conducido por "Arturo Monín".

depre forever dijo...

HEGELIANO
jajjaja, hago lo posible por no mirarla ni escucharla, estaba con la radio en un programa deportivo, y pasaron a un último momento, con la voz de ella diciendo ARTICULAR, me levanté para apagarla pero llegué tarde, el dardo de su lengua ya me había atravesado.

Con respecto al ojo que se le pianta, es cierto, pero creo que debe se debe a un "contagio" por contigüidad con el jefe K.

Victor dijo...

Ya que están por la repetitiva, me adhiero.

Ayer dicia que una manera muy efectiva de conseguir que mayoritariamente vote la gente que le interesa seria hacer que el voto no sea obligatorio.

Es una manera de calificar el voto indirectamente, sin discriminar explicitamente a algunos ciudadanos. En ese caso votarían las personas con algún interés político, eso solo mejoraría la calidad del voto. Es cierto que de todas maneras van a seguir acarreando votantes en camiones a cambio de un choripan, pero la incidencia de este efecto sería menor.

La dirigencia actual no lo pondría en práctica ni en pedo, sería un suicidio. Se mueve muy bien es este esquema de partido único acompañados -como siempre- por los radicales, que ya se acostumbraron a que los violen (y parece que les gusta) conformándose con las migajas que les dejan. Antes por lo menos intentaban disimularlo.

Martin dijo...

es la envidia, pobre monito tenia clase y lo hicieron pegamento.
Ya se sabia, llegaron los monos y nos van a raptar.

Imrpesionante fotonovela presidencial, esas mriadas dicen mucho , menos los millones que se encanutaron de Santa Cruz


una de cal y otra de arena, naci con la insoportable Macarena pero al menos Hey Jude me salva.

Hegeliano dijo...

Benito, con respecto a los cuernos, yo lo leí hoy, Forbidden anda de estudios nocturnos y le contesto a las 4 de la mañana. Le comento que en mi caso, yo los cuernos los tuve pero no los asumí, si me los pones, turra, no es por mi, sino por vos, que te falla el cocotero. Tampoco consciente, a los 10 minutos le di salida. Hay chicas que no se conforman en la vida con un tipo sano, trabajador y fiel, nada les alcanza, ni su vida, pero de eso se dan cuenta después y andan amargadas y jodiendo a los hijos y al ex. Pero resumiendo su consulta, para ser cornudo hay que tener pareja, en cuanto uno no tiene pareja deja de ser cornudo, es como dicen los abogados requisito "sine qua non"

Cámelas, Benito dijo...

Hegeliano:
Corro a coregir mi perfil, pasaré al statu quo de "Ex-cornudo" entonces, según su criterio que tiene bastante lógica.
Estaba leshendo por otras páginas que no se de que provincia pedorra le reclaman anticonceptivos a Ocaña.
Que país, así que ahora el estado se ocupa de:
Darte laburo, o darte un plan descansar.
Darte vivienda digna, o un lugar en la Visha 31
Darte deseducación
Darte inseguridad
Darte injusticia
Darte salud a la Africana

Y AHORA, TE MANDA LOS FORROS PARA QUE COJAS DE LO LINDO, A CARGO DEL ESTADO.
Pregunto ¿No será mucho? A la final los muchachos se van a poner pretenciosos y van a pedir casa en el country, la 4x4, universidad privada y medicina prepaga.
Que país de mierda, por Dios!
Yo creo que lo contás, y no te cree nadie.
¿Y esa gente vota? ¿Esa gente esta CAPACITADA PARA VOTAR?
Hacer el voto no obligatorio, lo unico que logrará es que el día de las elecciones usen hasta los vagones del subte tirados por cabashos para arrear ganado a las urnas.
Yo digo que tiene que ser obligatorio y calificado. Esta gente no puede tener los mismos derechos que yo.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Y de paso, el voto tiene que ser electrónico, así se puede evitar el voto en blanco o la abstencion.
Si no querés elegir entre lo que hay, NO VAYAS A VOTAR. Pero, la consecuencia sería que pases 45 días a la sombra por hijo de puta inescrupuloso.
La cosa no está para joda, por eso, tampoco tendrían que votar menores de 30 años.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

benito tanto que hinchas con el voto calificado te haces el educado decente y de bien sos un forrazo la entiendo a tu mujer que te pasaba por que de vos todos pasan con tu estrecha cabeza de bancario en el fondo espero que no seas tan pelotudo como lo declamas todo el tiempo

Anónimo dijo...

Si Cristina anunció tres veces la construcción de 1000 escuelas y su consorte también lo hizo tres veces ,ya son 6000 escuelas si no me dan mal las cuentas .Qué bueno ,no ?Después nos quejamos ,de llenos nomás ....

Anónimo dijo...

se ha complejizado el secuestro de monos y para cuando la nota de la mona esplicando?

Anónimo dijo...

Para mi la única solución es amenazar a los votantes, diciéndoles que si no votan tendrán funestas consecuencias, correrán el riesgo de pasarla mal, de sufrir hambre, de quedarse sin trabajo, serán maltratados ellos y sus hijos y correrán peligro de muerte... ups,,, eh? ah, ya es así?????

ENTONCES POR QUE VOTAMOS COMO SI FUERA UNA JODA?

Cámelas, Benito dijo...

triste benito:
¿¿LO QUE??
El Basic Cabeza no lo domino. Es más, no sabía que había otra frase además del "damelallanta puto"
¿Podrás escribir mas no sea en jeringozo?
Si no entendés, acercate a alguno de la Bonaerense que te lleva a algún colegio donde un pibe de 6 años te lo lea.
¿Cachai?

Gabriela dijo...

Hay dos insultos recurrentes entre los hombres:
1.- Ser marica.
2.- Ser cornudo.

Todavía falta caer en los lugares comunes de afectación familiar en cuanto al ejercicio del suripantaje de las señoritas de la casa.

Creo que peor que saberse un cornudo es sentirse un boludo.

¿Esto iría en la sección ciencia y salud del blog del groncho?

Anónimo dijo...

¿Suripantaje?

Stella dijo...

Suripantaje...ajajajajaa
Que manera fina de decirlo, Gabriela!!

OliverX dijo...

Home, home again,
I'd like to be here when I can
when I come home cold and tired,
It's good to warm my bones beside the fire.

faraway, across the fields
the tolling of the iron bells
call the faithfull to their knees,
to hear the softly spoken magic spells.

Amo Pink Floyd...

Lo quería compartir con Uds.

depre forever dijo...

Lo de los cuernos es algo demasiado complicado como para ponerse a pensar en causas y consecuencias.
Es más para un país donde no haya que preocuparse en el qué cómo mañana?, tendré laburo? qué me currarán? estaré vivo? qué inventará el gobierno para afanar más?

Para los cuernos Groncho tiene en el perfil del Blog la solución infalible: We prefere trolitas.

Gabriela dijo...

suripanta.

1. f. despect. Mujer ruin, moralmente despreciable.

2. f. desus. Mujer que actuaba de corista o de comparsa en el teatro.


fuente: www.rae.es

condarco dijo...

De los impuestos, la muerte y los cuernos no se salva nadie.

Para mí es de perdedor de la vida insultar a otro tratándolo de cornudo.

Anónimo dijo...

"el basic cabeza" que groso cuanto vuelo intelectual el tuyo tendrias que escribir para el lemond boludon te crees que todos los pobres estan atras de tus zapatillas nabo si hubiera que discriminar a alguien para una elección es a vos te haces el representante de la cultura y el pensamiento sos un ignorante, inseguro, prejuicioso con razon te gorrearon, aunque debe haber sido media lela para haberse fijado en vos, sos el de la foto? que gringuito superado!! te deseo mucha suerte estas cada dia mas superficial

Dorian dijo...

hola solo pasaba para saludar a todos y para sacarle una duda a anonimo y no es la podonga: Dorian es (soy) "un" y no "una"... eso o mi foto (yo) es de una lesbiana con mas onda que sandra, celeste, katja, y el plantel femenino de futbol de laferrere.
gracias, eso era todo...

Fede dijo...

Benito, fundamentá porqué uno de los requisitos para votar debería ser el tener una propiedad (y comprada encima). Con lo del secundario completo estoy totalmente de acuerdo, pero explicá ese otro punto porque realmente no lo entiendo.

Anónimo dijo...

El monito No. El que apareció fue ELVIS.


http://www.youtube.com/watch?v=KCfaRZdes-g&e

MR. GRONCHO, le propongo organizar el concurso de fotos, “Elvis vive en mi barrio”, así podemos mandarle algunas espontáneas de quien nos parece que fuera el ídolo hoy.

Groncho aquí el que cuida autos en frente del restaurante la marina, es el auténtico.



Saludos.

Anónimo dijo...

Porqué hay tanta agresividad en estos comentarios. No hay muchos lugares como éste donde entren putearse. Qué loco, no?

Entro todos los días y si no tengo nada que decir, no digo nada. No pueden comentar algo y seguir su vida en lugar de quedarse bardeando a los otros?

A mí me divierte leerlos, pero a veces se hace pesado. No es para nadie en particular, pero...

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, SIGO CON MAYUSCULAS PORQE ME AGRADAN, LO DIJE AYER, Y BENITO, LOS CONFLICTOS NO RESUELTOS, CASO VOTO CALIFICADO, CON EL TIEMPO SE TRANSFORMAN EN NEUROSIS.

manhattan transfer dijo...

Pregunto: ¿cuánto tiempo al pedo tiene Benito para escribir tanto?

PD: Groncho, los gringos de la patria sojera no tienen el look pedorro estilo Cardón que subiste. El look gringo sojero es otro. Lo conozco bien. Vivo entre ellos.

PD2: ¿Recuerdan cuando conté que tengo un primo en Armstrong que se compró dos Toyota 4x4 porque no se decidía por el color? Bueno, ya las cambió a las dos. En la misma Expoagro.

Anónimo dijo...

Basic Cabeza, me parece que confundís pobre con delincuente. Al final estás criminalizando la pobreza, querido!!!.

El que te diga "damelallantas puto" no es pobre, es chorro. Sería deseable que ese tipo, siempre que sea irrecuperable y peligroso, sufra de saturnismo fulminante así no roba ni mata más.

Ojo con esa cosa de mezclar los tantos. Seguro que existen muchos pobres que afanan, así como hay ricos que afanan, con iguales o peores consecuencias para vos y todos nosotros.

Bueno, saluti

Muñeco

SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

MM dijo...

Contá Manhathan, ayudanos a identificarlos. Eso es lo que ví, pero podría ser un caso de infiltración en las filas del sojerismo militante.

Anónimo dijo...

Con la merca te pasaste de la rasha, sos boleta, con losotro los de la bonaerense no jodá, me entende papá!

Anónimo dijo...

tanto hablar de la patria sojera que anoche cerraron el registro de inscripcion de exportadores ..osea..se vinen aumento en las retenciones de soja y maiz...
ES QUE ESTOS GRINGOS LA ESTAN LEVANTANDO EN EN PALA !!! SI SE COMPRAN ROPA EN CARDON Y TIENEN CAMIONETAS!!!!

PD: dime en ke trabajas y te demostrare como la patria sojera te llena la panza..

Stella dijo...

No hay nadie preso por lo de la merca porque los del gobierno son consumidores. Si venden o no, no lo puedo asegurar, pero lo otro si.
Por ello tambien salta sobre el tapete la posible despenalizacion del consumo de la droga.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SE DESPENALICE EL TEMA DE LA DROGA, BAJARIA EL PRECIO OLIMPICAMENTE, SE BLANQUEARIA, TODO LA RED DE DISTRIBUCION Y CORRUPCION QUE HOY, CON EL COSTO, LO CUBRE. Y DEJA GANANCIAS MONUMENTALES, AL SER LEGAL, SUBIRIA MUCHO EL INDICE DE DESOCUPACION, COSA QUE AL GOBIERNO NO LE INTERESA....

Cámelas, Benito dijo...

Fede:
Quien tiene una propiedad que compró con el fruto de su trabajo tiene ALGO PARA PERDER, por eso votaría con mejor criterio que quien no tiene nada para perder.
Comprar una propiedad requiere mucho esfuerzo personal, y merece ser recompensado con el voto.
Asentarse en una villa, todo lo contrario, y merece ser penalizado con la falta de voto.
Cuando los que vivan en las villas sean más que la gente propietaria, será obligatorio vivir en villas.
¿Cachai?

Hegeliano dijo...

88 palabras, 427 caracteres en 6 lineas y TRES comas. anónimo, no se entiende nada, seguís escribiendo como hablas.
No te ofendas, pero lo tuyo es de primer grado, bahhhh , si te ofendes me chupa un huevo.
Sigo asombrado que haya gente que no discierna entre el blog y la realidad, anónimo, el de la foto es Brad Pitt, encima de trastornado, ciego.
Seguí tomando vino en tetra fumando porro y cursando el ciclo básico en Sociales y de paso, ya que vas ahi a perder el tiempo, pregunta que es el fenómeno de la proyección.

OliverX dijo...

Copio el comentario que le dejé hace unos meses en otro blog amigo sobre mi opinión del tema droga:

La cocaína maneja gran parte de la economía mundial. Negarlo es absolutamente ridículo. El dinero negro del narcotráfico compra voluntades políticas, judiciales y una gran variedad de personalidades que condicionan la vida política de muchísimos países.
Si USA quisiera, entra en Colombia y destruye a las FARC y a los cultivos sin necesidad de entrar en guerra. Existe el Napalm desde Vietnam.
No lo hacen porque más de la mitad de la población norteamericana se droga aunque te parezca inverosímil.
Hay que sacarse la careta y dejar de ser hipócritas respecto a este flagelo mundial. Si querés controlar el narcotráfico lo tenés que legalizar, legislar, hacer tributar y atacar desde la salud para prevenir y disipar el consumo.
Un gramo de merca pura vale 50 USD.
El valor legalizado no sería ni una décima parte. Le aplicás el 70% de impuestos como el tabaco y desarticulás mafias en todo el mundo.
El dinero va a dejar de existir para comprar gobiernos, jueces, policías y cualquier clase de carroña que se arrastre por el dinero.
Recordá que acá en la argentina, la cocaína es negocio oficial, tiene varios dueños, uniformados y políticos.
El paco es fruto de la vigencia en el territorio. No hay laboratorio que produzca paco si hay control.

ESTE ES EL COMENTARIO MÁS POLÍTICAMENTE INCORRECTO QUE JAMÁS ESCRIBÍ.

Charly el suburbano dijo...

La monada pide justicia, queremos a Monín con nosotros!!!

Groncho, la falopa ya está legalizada.

Charly el suburbano dijo...

Muy bueno lo tuyo OliverX!!!

Hegeliano dijo...

Lo de la despenalización, es un apriete a los punteros grosos, el bigote lo amenazo con que si no suben la cuota, el pone desde el gobierno kioskitos y les caga el negocio. Soja y marucha, los pilares del "salto a la modernidad".

Cámelas, Benito dijo...

Manjatan:
Tengo bastante tiempo al pedo, y encima me garpan.
Por ello lo empleo en educar al cabezaje y hacerles conocer las ventajas de calificar el voto, en vez de dejar el destino de la gente que es dueña del país (nosotros, la clase sana, principal e instruída) en manos de negros de mierda que no quieren seguir siendo negros de mierda, sino tomar nuestros lugares.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

HEGELIANO, SI TU COMENTARIO, FUE HACIA, MI ES LAMENTABLE QUE TE GASTES EN INSULTAR, QUIZAS SI PROYECTARAS MENOS TUS MISERIAS, SERIAS MAS ASTUTO. SI NO FUE PARA MI, RETIRO LO DICHO. ,,,,,5 COMAS.

Cámelas, Benito dijo...

Por ejemplo, Hugo Moyano es un negro de mierda que ha desplazado a alguna persona decente.
Yo prefiero que esa persona decente vuelva a la decencia y el que siga siendo un negro de mierda es Moyano, porque es un bruto ignorante, no tiene ni la primaria y las propiedades que tiene son afanadas de la caja de las obras sociales.
¿Cachai?

Alcides dijo...

A mí Benito me cae bien, lo mismo que hegeliano o el anónimo o depreforever, oliver, daniel, gabriela y el resto; lo que no veo bien es que se tratan tan mal. Dejen de bardearse y deleitennos con opiniones no agresiones.

GRoncho, lo suyo es un apostolado.

Anónimo dijo...

APOYO TU MOCION, BARQUERO, EN NINGUN MOMENTO, EN EL CASO MIO, HE ESTADO HOY INSULTANDO. ESTAS CALIFICADO PARA VOTAR SEGUN BENITO?

Anónimo dijo...

Querido Mr. Groncho, el ex Duhalde era (o es, no lo sé) un simple dealer de estos !!!

Renegado dijo...

No puedo evitarlo. Leo la frase "el compañero Monin" abajo de la fotito del mono y me empiezo a reir como un pelotudo.

Gracias Groncho. Hoy volví a trabajar y estaba deprimido.

Anónimo dijo...

Benito, tus dicursos son taaaaannnnn largos e insoportables que no te lee nadie, ahora la entiendo a tu mujer ... pobre mina.

Anónimo dijo...

EXCELENTEEEEE... GRONCHO. LOS POLITICOS PROTEJEN A LOS NARCOS ...!!!, LA JUSTICIA PROTEJE A LOS NARCOS..., DUHANDO ES UN POROTO comparandolos a los corruptos K , y nos damos cuenta del PODER CORRUPTO Y DIABOLICO que nos GOBIERNA y esta pudriendo a nuestra sociedad ... pero siempre nos CAGAN EN LAS ELECCIONES. Adelante GRONCHO !!!! con el PJ ... El Mendocino de Las Heras.

Hegeliano dijo...

Aparte de ser corto de vista, ¿ahora es perseguido?.
Nono, retire lo dicho y comprese anteojos así no nos rompe las pelotas con las mayúsculas.
Esa confusión, se da cuenta, es por ser anónimo, ya le dije, dígale a su nieto que le elija uno y se lo ponga.

Anónimo dijo...

YO ESTOY CON BENITO!!
DESDE LA DISCUCION DEL HOLOCAUSTO ; PASANDO POR EL VOTO OBLIGATORIO!!!

BENITO ES MI GURU!!!

Hegeliano dijo...

Oliverx, en la Argentina, el método que propones no va a funcionar, y te explico porque.
Supongamos que el mogra de milonga cueste en Bolivia un dolar, el flete a buenos aires en camion blindado y habiendo pagado el 70% de arancel que propones, lleva el precio a digamos 5 dolares. La distribución se me ocurre que las farmacias no la agarrarían, -es jodido que un merqueado que no tiene para la dosis te corte al del mostrador -. así que un lugar con seguridad y acorde a los que consumen + ganancia comercial. Costo total supongamos 10 dolares, OK? o sea entre Bolivia y Recoleta 900%
Sigue siendo negocio ser narco y contrabandear, ya lo dije progres como Holanda, con la poblacion de Sierra Leona, terminamos como Haiti

Anónimo dijo...

CUAL ES EL PROBLEMA CON LAS MAYUSCULAS?

Anónimo dijo...

Asi les gusta mas? con nombre? y en minusculas?

Anónimo dijo...

Hegeliano, la proposicion de Oliverx es totalmente distinta, trata el problema desde la base, no solo desde el dinero, el desmembramiento de todo el sistema, no nos vamos a poner a discutir el marketing, ahora.

Gabriela dijo...

Lo que mas me duele es saber que nadie nos cuida; ni a nosotros los adultos y menos a los chicos.

El año pasado encontré en la mochila de mi chico mayor una billetera de mujer con tarjetas y documentos (obviamente sin un peso), me tomé el laburo de localizar a la dueña que resultó ser una mina que vive en Adrogué y labura en Belgrano.

Le habian afanado la billetera el día anterior. Lo que me hizo correr un frio por la espalda es que se la plantaron a mi hijo en la mochila en el mismo bondi y en un tris tras delante de mucha gente y nadie vio nada.

¿Algún dia usarán a los pibes como mulas urbanas?

¿¿¿¿Quién carajos nos cuida???????

Tengo cada vez más ganas de levantar campamento hacia cualquier ciudad medianamente bonita y cerca de Buenos Aires, al menos ahí voy a poder saber quienes son los buenos y los malos de la película.

PS: comparto con Barquero gracias por la simpatìa), tal vez más opinión y menos desacreditación sería un paso adelante rumbo a la buena convivencia en esta comunidad virtual.

Wall-E dijo...

Hola groncho
Aprovecho este espacio para hacer un comentario, ya que menciona los ferrocarriles y que el tren bala es un tema permanente.
Esta semana viajé en el tren de alta velocidad español, AVE, desde Madrid a Barcelona. Un lujo. Se inauguro hace 20 días. Esta cero!!
Se puede ver un video en www.renfe.es hay un cuadradito que dice alta velocidad Madrid- Barcelona ver video
Yo me bajé en Tarragona.
Un viaje de 600 Km en menos de 3 horas, a una velocidad crucero de 300 km/h.
El pasaje costo 169 euros ida solo.

Los ferrocarriles españoles son subsidiados, excepto el de alta velocidad que da ganancias.
El tren iba a tope, casi me quedo sin asiento.

Lo que pregunto, si los costos de instalación y mantenimiento van a estar a niveles internacionales o más caros (por el riesgo argentino)
¿Los gronchos podrán pagar un boleto a 800 pesos cada uno y llenar el tren??
Y sino
¿Quién lo va a pagar?

Anónimo dijo...

doña rosa, pepelui

Nicolás Lucca dijo...

Groncho: Durante los dos años que trabajé en un Juzgado Federal de Provincia vi cosas aberrantes respecto del tráficode drogas en las que estaba prendido hasta el mismísimo intendente.

Una vez, un oficial de inteligencia de Drogas de la federal vino re caliente conuna filmación en la que veíamos todos como un patrullero de sin identificacion de a que dependencia pertencía, les impedía el paso para llegar a un allanamiento en Burzaco.

Al llegar al lugar, no había nada. Una investigación de 6 meses tirada a la basura. Gente laburando al pedo. Mi calentura era gigante, a pesar que me llevaba la mejor parte sentado atrás de mi escritorio 6 horas a la mañana.

Por qué pasaban estas cosas? Porque por un decreto firmado por un Presidente que tuvimos allá por el 2002, la Federal cada vez que iba a allanar tenía que comunicar a la dependencia de la zona que iba a realizar un allanamiento, sea en la misma capital o en provincia.

Otra medida que tomó el mismo presidente fue impulsar una reforma a la ley de drogas mediante la cual, las provincia que así lo quisieran, podrían hacerse cargo de la investigación del art 14, inc 1° de la ley 23.737, entiéndase, tenencia simple de estupefacientes.

La provincia de Buenos Aires, a pesar de estar colpasada judicialmente, aceptó la reforma.

Lomas de Zamora tiene una sola fiscalía de drogas. UNA SOLA FISCALIA DE DROGAS.

Y para agregar más datos, no entiendo bien cual es el registro de la Nación. Yo solito en un año elevé 8 causas a juicio por tráfico de drogas. Yo era un empleado entre 10 que tenía la Secretaría, si lo multiplicamos por 5 secretarías, ese número por 2 juzgados solamente en donde yo estaba, y les sumamos a todos los Juzgados Federarles de la Argentina,el número es medio extraño.

Parecería joda, sino fuera una verdad más grande que una casa.

Anónimo dijo...

Qué kilombo que es todo, donde se pose la mirada hay un basural. Lo que aprendí es a no dramatizarlo, sino es para deprimirse.
Cuando empezamos a juntar firmas por el cumpa Monín?

Anónimo dijo...

Combate a las Drogas, ésa sí es una batalla perdida!!.

Como decía alguien -un santo, creo- debíamos librar el buen combate.

El problema se origina en una adicción. Si tenés hijos, tenés que educar en valores y rogar al cielo que nunca se prenda en esa.

Es como el cigarrillo, la única diferencia es que no existen guerras de carteles del faso, corrupción de autoridades, mulas que lleven en la panza un cartón de Camel..... bueno, esto no estoy seguro, jeje.

Al ser un negocio legal no hay sicarios violentos que vayan a apretar kioskeros, ni zares del pucho.


Está bien, existe el contrabando, pero lo que hay es a menor escala.


Saluti,
Muñeco

Dardo dijo...

"Hija de desaparecidos pide 25 años de cárcel para sus apropiadores" Si le hubiera tocado vivir con mis padres estaría pidiendola pena de muerte.

Paso por acá sin ánimo de discutir. Estoy en paz.

Pero Mr G. No puede decir que este gobierno ampara el narcotráfico (parece Bush buscando una justificación...)

Anónimo dijo...

DROGA LEGAL
El precio de la droga debería expresarse como el dólar, un valor de venta y otro de compra. No estaría también nada mal, emitir títulos o bonos y que cotice en bolsa.

La única alternativa que puede desplazar a la soja, sería bueno se empiece a fomentar el cultivo de coca y marihuana.

saludos.

Hegeliano dijo...

Si don ricardo en minusculas, en internet como en la vida hay convenciones, una de ellas, al carecer la palabra escrita, de la fineza del sarcasmo, la ironia o la brutalidad del enfasis de un grito, se convino que escribir todo en mayusculas equivale a gritar, y esto es para todo el mundo, sea en el idioma que sea ok?.
Ahora no hablo de marketing, hablo de bagayo, contrabando común y corriente. 900% sigue siendo negocio.

Hegeliano dijo...

"al mejoramiento de toda la articulación de todo el servicio productivo" . No por favor, es muy boluda y los asesores son de madera. ¿Nadie le dice que la corte con articular?

OliverX dijo...

Hegeliano:
La marihuana no es negocio. Cualquier hijo de vecino puede tener una plantación en su casa.
Y en cuanto a la merca, que es el verdadero negocio, la implementación de una politica de liberación del mercado mundial generaría tanto tráfico que la oferta aumentaría tanto que la regalarían practicamente.

Este año hay tanta merca stockeada que están usando la técnica de envíos por couriers internacionales donde el scan es aleatorio. De 10 pasan 7. Tienen tanto que les importa una mierda que se los incauten.

Si la discusión seria se planteara en la ONU. No hay país que se pueda oponer porque quedaría en evidencia su gobierno.

OliverX dijo...

Ah... me olvidaba.
La cifra de consumidores que publican da risa.
A lo que publican multiplicá por 5.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que hasta el propio ministro reconoce que no pasa naranjas con la falopa...

Victor dijo...

Yo ya dejé las drogas ...








...el problema es que no me acuerdo donde.

Gabriela dijo...

Muñeco,

Ojalá el tema del tabaco sea tan simple como eso que describís.

Entre tantas incoherencias que se observan desde el estado tambièn figura el Fondo Especial del Tabaco en contraposición a la ley antitabaco. El Fondo vuelve a los productores con casi un año de demora.

A los fumadores los ponen en la vereda y les dicen que los mata fumar y bla bla, pero a los productores les garpan por sembrar tabaco.

El FET es una torta de guita, si la memoria no me falla es cerca del 7%del precio de venta de cada paquete más unos manguitos fijos (en google pueden encontrar todo).

El FET lo administra una sola persona que la distribuye como se le canta y de hecho los productores quiren más guita proveniente de ahí porque dicen que los precios estan bajos.

Si no me cambiaron las disposiciones lo administra la Secretaría de Agricultura.

El cartel del tabaco está, y lo maneja el estado.

Me voy a cocinar la lasagna, con un poco de suerte me fumo un rollo de masa.

Stella dijo...

La ONU?
Para los tiempos de la guerra en los balcanes de los 90, la querida ONU facilitaba el ingreso de droga a sus cascos en Croacia, y ellos la consumían y la vendían a un módico precio o favores especiales.
Y de esto, lamentablemente, puedo dar fé!!

Anónimo dijo...

monin esta en europa con madelein y julio lopez, vendiendo falopa en euros

Mauricio dijo...

Se dieron cuenta del error al final del discurso? la presidenta no se despidio diciendo:

"muchas gracias a todos ustedes y ustedAs"


yegua ridicula...

Anna Blume dijo...

¡Muy bueno, te felicito Rodolfo!

Anónimo dijo...

ME CANSE. EXIJO RESPETO, Y NO ACATO REGLAS NO ESCRITAS, ESCRIBO EN MAYUSCULAS, PERO NO GRITO, AQUEL QUE LO INTERPRETE ASI, CORRE POR CUENTA Y ORDEN.

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA SER EL NUMERO 100, SE QUE ES CHOLULO, PERO ME GUSTA.

guadis! dijo...

Mucha escuela nueva, mucha escuela nueva, pero acá en Córdoba varias no pudieron empezar las clases proque obviamente están destrozadas!!

capitanfla dijo...

Monin está tomando merca con S. Fernández Barrio.

Cámelas, Benito dijo...

Si se despenalizara la droga en el chiquero, el gramo en origen no costaría u$s 1.-, sino u$s 0,10, fundamentalmente porque las fábricas serían legales y no deberían comprar insumos en el mercado negro, bajando todos sus costos. No estarían en medio de la selva, con una logística de mierda, sino en centros urbanos, como cualquier laboratorio.
En consecuencia, y aplicándolo todos los aranceles y gastos que se te canten las pelotas, le droga llegaría al mostrador a u$s 0,50 ó u$s 0,70 el gramo.
No tiene por que ser transportada en camiones blindados, ni con seguridad en particular, ya que se trataría de un producto de venta libre.
Y se podría vender en cualquier lado, como las aspirinas o las curitas.
Esto a los narcos NO LES CONVIENE.
Uno de cada 10 cargamentos son entregados voluntariamente a la DEA para que los "muchachos" muestren resultados y el precio se sostenga. También se delatan entre ellos, los narcos, para sacarse competencia de encima.
Ya lo decía Don Corleone, putas, juego y protección es negocio de la mafia, las drogas no. Esto lo decía porque en la droga NO HAY CODIGOS, mientras que en la mafia clásica si. Las zonas se repartían entre las "familias", si bien las cuestiones sucesorias se discurrían a tiros.
Despenalizar la droga es exterminar el negocio narco, y eso es más peligroso que un simple debate pedorro, en un país pedorro.
Para antecedentes, basta ver lo que pasó en EE.UU. con la Ley Seca.
Tanto el alcoholico como el drogadicto dependiente, son enfermos, siendo su enfermedad de base su realidad personal, NO EL ALCOHOL NI LA DROGA.
Hay gente que toma alcohol en forma medida, y eso no está mal. Hay gente que consume drogas socialmente, y eso no está mal.
El problema, como siempre, es el exceso para tapar otro problema.
Si los números que mueve la droga son los que se publican, y con el argumento de que la droga es mala porque sí, la mitad de la población mundial estaría recontra limada, y no lo está. Eso quiere decir que hay un nivel de consumo admisible y que los adictos son minoría, como sucede con el alcohol, en que existe un consumo tolerable y que los alcoholicos dependientes on una minoría.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Stella:
Donde planteás sino la solución a un problema global?
Aparte la ONU que hablás es una ONU ejecutiva de hace 15 años...
La diplomacia está en asamblea. Ahí es donde se debe debatir el problema para ponerse por encima de los gobiernos que viven del control marginal de la merca.
Es una presión internacional que puede ejercerse pareja y drásticamente.
Sin ese debate, estamos perdidos. Todos los gobiernos de países débiles van a estar controlados por la cocaína.
Dejémonos de hipocresía.

PD: Benito, ampliaste mi postura, pero no te olvides de que aplicando impuesto podés utilizar esos fondos para la prevención y el control a menores. Ahí no se puede ser blando.

Fede dijo...

Benito, volviendo al tema del voto calificado (insisto, con el cual estoy de acuerdo), me parece que tu postura es un poco extremista: como si la sociedad se dividiera entre los que son propietarios y los que viven en las villas. ¿En el medio no hay nada? Yo no soy propietario ni vivo en una villa, y como yo tantos otros. ¿En qué categoría caigo?. No seré propietario pero vivo, estudié, y trabajo en el chiquero, considero que tengo "cosas que perder" y me interesa votar bien, porque aunque no sea propietario, el gobierno igual me puede cagar de mil maneras.

Creo que con exigir secundario completo es más que suficiente...con eso queda afuera gran parte de la "masa embrutecida". Lo del "padrón fiscal" que tiró alguien por ahí, tampoco me parece mala idea: que voten los que tengan secundario completo y, además, laburen.

¿Cachai weón?

Stella dijo...

Oliver, en verdad no puedo debatirte el tema porque lo desconozco en profundidad. Y no voy a hablar de algo que no se.
Lo mío solo fue un ejemplo de lo que a veces parece ser, pero no es.
Confio en tu criterio.
Gracias :)

Cámelas, Benito dijo...

Fede:
El tener una propiedad te da algo MATERIAL que perder.
Vos, pese a tu estudio y laburo NO TENES NADA MATERIAL para perder.
Hacés la valija y te vas con ti tútlo a las Uropas a ganar en euros, después de habernos dejado tu voto de mierda y condenarnos a las consecuencias de vivir con un gobierno de degenerados. Esto lo digo en sentido figurado, no lo tomes como personal.
Si tenés BIENES RAICES, ya la cosa es mas difícil.
Ejemplo:
Un vecino de Recoleta paga de ABL 300.000 pesos mensuales, porque vive en Recoleta y vota a Macri, que se lo triplica. Y seguramente, el tipo lo hará contento, porque Recoleta seguirá siendo RECOLETA, no un antro de negros de mierda y cartoneros, y su propiedad conservará su valor.
Los PUTOS INQULINOS de Recoleta están a las recontraputeadas, porque COMO LES IMPORTA UN CARAJO en que se convierta Recoleta, votan en contra de Macri para que Ibarra del orto, Telerman del orto o Filmus del orto, NO LE AUMENTEN EL ABL. Así tuvieron, en el caso de Recoleta, la Biblioteca Nacional en construcción por 20 años masomeno.

Otro ejemplo: Los propietarios en un edificio votan y deciden aumentar las expensas, porque quieren que el edificio se mantenga en buen estado y les conserve el valor de la inversión. Los inquilinos del orto, putean contra eso, porque saben que están de paso y si se cae el edificio les chupa un huevo.
Yo, personalmente, es probable que con esas restricciones no pueda votar, pero reconozco que quienes las cumplen están igual o mejor capacitados para elegir los destinos de un país que cualquier negro de mierda, que vota solo porque tiene un DNI sacado a las apuradas 10 minutos antes de las elecciones, porque le dieron un sánguche y una coca.
¿Cachai?

choripanboy dijo...

dado que el Master G ,aún no posteó naCin(lo escribí con c porque si le pongo la Z,es carne para los trolls), considero que los kilos de + y que ayer laburo,estará en la catrera encore.
quería agradecer a los militantes de éste blog, lo mucho que están enseñándome,aunque aún no estoy muy definido qué soy(ó muy boludo ó muy groncho)( y si califico ó no para votar),los temas como los tocados sobre la droga,pasaran a ser importantes en algún momento de nuestra gracienta history.
Con pena veo que el gobernador de
la Prov BsAs no nos dá una mano en la aparicion conVida de nuestro compañero MONIN.,habría que recurrir a su abuelo Moyano.
para terminar pienso que el Burro de la foto, no se quiere Bañar con el grone que tira de la soga vaya a saber si con motivos de higiene solamente...
un buen abrazo a todos!

Anónimo dijo...

no vacunan contra la conchuda?

Horacio dijo...

no van a dar un subsidio para que el hombre araña del tren de la alegría pueda cambiar su traje?

está hecho mierda, casi tanto como el de bob esponja