jueves, 13 de marzo de 2008

Cristina presentó un nuevo Plan de Energía, el anterior se gastó. Ahora se sumaron más municipios. Se llama Energía Total. Las velas las pone el gobierno. Ya que tampoco habrá carbón, proponen hacer rollos con los diarios y atarlos con alambre para usarlos como leños en el invierno de la Argentina Potencia modelo 2008.

Que no decaiga. Confiamos superar el record de muertos
en Semana Santa. Hay que poner voluntad.


Ahora que se mataron 18 personas y se dieron cuenta que algo hay que hacer, presentarán un Plan de Emergencia Vial. La idea es que se vayan muriendo escalonadamente y no todos juntos en Semana Santa. Hoy lo presenta Cristina. Cuánta sensibilidad. Seguro que nos trata de boludos otra vez.

Macri que hacía como dos días que no aparecía en los medios de comunicación, anunció el desbaratamiento de una red de corrupción en el área de medioambiente de su gobierno, buscaron y buscaron, pero sólo echaron a uno.

Entre todos logramos el regreso del monito peronista de La Plata.
Ahora tu compromiso puede hacer que aparezca la Romina Picolloti.
La indiferencia mata.


¿Porqué los medios se empecinan en saturar al público?. OK. Es triste que se muera una persona buena y simpática como Jorge Ginzburg, pero transmitieron durante 15 horas sólo esa noticia en todos los canales. ¡Dejense de joder!

Lo mismo ocurre con la información de los "fuertes temporales" en Gran Bretaña. En el norte argentino hay cuatro provincias que sufren inundaciones. La zona de las Yungas de Salta y Jujuy se comunican mediante puente aéreo, por ejemplo. Hay caídos cinco puentes, 18 mil personas aisladas y 9 mil evacuados. Y todos los noticieros ponen la imagen de un barco encallado en el Canal de la Mancha.


El gobernador junto a la mamá de Jenifer Aniston.
¡Puritano, hacete empomar por un burro!

Del exterior. Finalmente renunció el Gobernador demócrata de Nueva York. Había construido su poderío electoral atacando y persiguiendo la prostitución y el relajo de ése Estado americano. Lo engramparon como cliente de una exclusiva casa de citas y no le quedó otra que renunciar. Pagaba hasta U$S 3.000 por relación y gastó en lo que va del año U$S 80 mil. Con ése dinero acá se acostaba con toda la revista Paparazzi, incluyendo a Ventura y Rial, y tres o cuatro oficinas completas de Casa Rosada. Una pena.


Nota de tapa del diario El Día de La Plata

Pablo Bruera, intendente de La Plata, que aparte de no saber por dónde comenzar el cambio que anunció en la campaña electoral, quedó paranoico con la inundación de media ciudad; declaró ayer que “las hipótesis que se manejan sobre el robo son un sabotaje político o el tráfico ilegal de animales” (Diario Hoy). Increíble. Néstor Kirchner durmió. Podía haber aparecido como rescatista humanitario de Monín, pero sigue rosqueando en Puerto Madero.



¿Dará para que nos juntemos a tomar algo y hacer papelones como los floggueros del Abasto? Los compañeros policías jodones de la bonaerense mandaron su adhesión. Sin rencores, eh!


Aquí están



Estos son. Sumate a Cristina Los que la votaron. Galerías imperdibles de ciudadanos y funcionarios que votaron a Cris. Para que después no digan que nadie la votó. La monada puso la cara. Después ligó un contrato. Más de lo que conseguimos nosotros por oponernos. Siempre al revés.


Detalles del programa de hoy

Luna se quebró. Volvió a pedir ayuda y confesó ser adicta al pan. Denunció también que el grupo no la apoya. Lloró, después fueron a un corte, y después siguió llorando. Un drama.



Con suerte la Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones de años. Sólo hay que esperar.

302 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 302   Más recientes›   Más nuevas»
Ariana Aaron dijo...

Estemos atentos a su discurso de hoy sobre educación vial. Con qué neologismos y frases nos deslumbrará?

Anna Blume dijo...

Lo comenté ayer acá antes de que ocurriera: Rompieron las pelotas con lo del pobre Ginzburg durante todo el día. Hasta en Fox Sport pasaban notas.

Llegó un momento que decías está bien que se haya muerto este hijo de puta!

Stella dijo...

Energía total me suena a boluda total. Lo que no se todavía si ella, o nosotros.
Y las lamparitas de bajo consumo?
Ya no van mas?
Quien se las quedó?

Anónimo dijo...

Qué lindo cuando hijos de puta como el gobernador de NY son descubiertos. Hablan de moral con la bragueta abierta.

Ra dijo...

Coincido con lo de los medios!!!

Y Canosa llorando fue deprimente...

Anónimo dijo...

STELLA, la presi fue muy clara a partir del año 2010, se prohíbe la fabricación, importación venta y consumo de lamparitas incandescentes, la bombitas como se las conoces. En realidad para esa fecha nadie piensa llegar vivo, y menos que necesitemos alumbrar la miseria.


Saludos.

depre forever dijo...

Lo del tráfico ilegal de animales a que se refiere el intendente de La Plata, tiene que ver con el secuestro del monito?
La CK seguramente nos dará un gran discurso hegeliano sobre accidentes viales, y finalizará con la solución:"algo hay que hacer", cuando es ELLA la que tiene que hacer algo.

GRONCHO: se enteró de los bloggistas pagos que trabajan para K y cobran sueldo del gobierno, los CIBERÑOQUIS?
No se pued econseguir un currito así?
Paso links de ciberñoquis:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/12/noticia_0033.html
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=96015&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=e35cd61bea
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=12383
Por otra parte, la suerte que tiene Ud de tener a un gob. como Scioli en La Plata, que fomenta el uso de Internet para vender la leche que garpamos todos.
P.D.: el gob de Sta Cruz confirmó que KK mintió y los fondos siguen afuera.

Anónimo dijo...

anna blume, porque no te dedicas a trabajar, en vez de ver todos los canales donde pasaban las necrologicas de ginzburg, y que tendra que ver el comentario final, que hiciste, no sera que la hija de puta sos vos? espero queno tengas familia, porque semejante madre, dara credito a benito.

Lo de Chelo dijo...

Epa anónimo!

Yo sin llegar al extremo de annablume me harté, no había nada para mirar sin que estuviera Ginzburg.

Hasta el Cholito Simeone en el partido contra los chilenos debe haber mostrado una foto de Jorge G.

No es muy temprano para insultar a otro comentarista?

Coincido con depreforever: acá dormimos, hay gente que está cobrando por escribir boludeces y nosotros nada.

Sólo organización vence al tiempo

Anónimo dijo...

coincido con vos chelo, pero no se puede poner esto...

Llegó un momento que decías está bien que se haya muerto este hijo de puta!


el resto puede ser que canse, lo unico que hay que hacer es zapping, o apagar el tv.

Anónimo dijo...

para benito, la muerte de jorge guinsburg, sera la muerte solo de un voto calificado, por su gran capacidad de afecto que tiene sobre la gente.

Wall-E dijo...

La noticia de la muerte de Jorge batió records de audiencia.

La muerte tiene Rating

La gente es morbosa

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Yo todavía espero un Plan de Energía por estadistas.
Salvo lo de las lamparitas que debería haberse impulsado hace 10 años, el resto es puro parche.
No hay ninguna planta licitada ni ningún yacimiento a explorar.
Atucha II ya la inauguraron 4 veces y Yaciretá no se termina nunca de poner en funcionamiento.
Una vergüenza para meterlos presos dentro del reactor de Embalse.

Anónimo dijo...

papelui, no mostraron ningun cadaver entubado, solo transmitieron, y retransmitieron, es verdad, su vida , y todo lo que hizo, era un tipo muy querido aparte de inteligente, etc. prolifico en su actividad, periodista, y en ningun momento hubo morbo, solo recordacion y dolor.

Renegado dijo...

Parece que el compañero Monín tuvo mas suerte que Julio López.
Alguien llamó para ayudar a encontrarlo y eso que no había recompensa por hacerlo.
Después dicen que la gente es interesada.

Davor dijo...

Para atacar un problema hay que conocerlo, el gobernador solo se estaba interiorizando en el tema... Además ¿que hay de malo gastarse 80.000 USD en putas? es mas barato que la esposa de muchos....
Eso genera consumo, no hay inmovilización de capitales... sin dudas sirve a la economía.
Yo banco al gobernador

Gabriela dijo...

Todo muy lindo, con mono y sin enano el circo que es este país se está quedando fuera de mercado por no decir en la lona.

Yo hoy ando de paro, es decir, no sòlo porque el agro està de paro sino que TENGO que estar parada; me empomaron con las retenciones a la soja (ya vamos un 50% casi).

Sentí un leve ardor cuando la reina anunciò con total desparpajo el récord de reservas. Que fàcil que es ahorrar a costa del pueblo. Cristina nos quiere hacer leer el diario de Yrigoyen.

Macri está demasiado calladito. Me preocupa tanto silencio. Es como con los chicos: si no se escucha el bardo es que alguna cagada se están mandando.

Temporales de importación: es más glamoroso escuchar "ohhh my god... the wind is terrible!!" que "¡EmilSSSSSSEeee se nos vuela el toldo! traé las cacerolas que otra vez gotea el techo!". Vos no sos fashion Groncho.

Gobernador de NY, no le vengo siguiendo el perfil. ¿Era mala su gestión, què onda como gobernador? Por ahì lo único malo que hizo el pobre tipo fue casarse con ESA mina que no lo hizo infeliz. Entre antidepresivos y terapia seguro que gastaba más que en trolas. ESta bien.. si no te gusta lo que tenés en casa divorciate y buscate una como la gente, pero no te gastes la guita de la gente en suripantas, y encima tan caras che.

Me tengo que ir a comprar manteca, para hacer medialunas caseras más allá de que me siento como en cierta escena de El Úlimo Tango en París; pero con Marlon Brando de ahora.

¡¡buaaaaaaaaaaaaahhhhh!!

Creo que si París valió una misa este blog bien vale un café.

Good Morning dearS, pongan los burletes con arena en las ventanas que entra chiflete.

Anónimo dijo...

Energìa total?.... bien.

Acá en el interior hace tres días que no hay nafta.

Mi Fiat estacionado en la puerta me mira con cara de embole.

Estoy macerando unas semillas de girasol para hacerme de unos litritos de biodiesel, pero parece que no me acuerdo bien la fórmula.

Carajo. Lo peor es que no compro diarios, como mierda hago para reemplazar el carbón?

AOF dijo...

Lo del plan vial está bien, sobre todo eso de sacarles lo de nacionalizar el carnet de conducir, así me lo puedo ir a sacar a Alto Pencoso porque en Mendoza las colas son de 7 horas (hace 4 años que ando sin carnet).

El gobernador de N.Y. renuncia por salir con putas y acá Porreti que coimea a más no poder se aferra a un cargo que ya le es ajeno, si se supiera que usa esa guita para putas renunciaría?

Anónimo dijo...

Pato, qué interior te referirás, pero no se donde m. vivís aquí en rosario tenés de todos los gustos. Animate y salí de ese pozo.


Saludos.

depre forever dijo...

COSAS VEREDES SANCHO:
Los asambleístas de Gualeguaychú, acaban de comunicar al PAIS, que si el fallo de La Haya es adverso a Botnia, la fábrica deberá ser desmontada, AHORA bien, ASIMISMO INFORMAN QUE SI EL FALLO ES FAVORABLE A BOTNIA, ELLOS NO LO ACATAN.
INST' IT GREAT?

Cámelas, Benito dijo...

Ayer se broto Puentes Libres por el tema de la negra de mierda con 8 hijos y el 9no en camino.
Yo no dejo de preguntarme, por qué, si nadie le enseñó a coger, yo me tengo que ocupar de educar a una mina que por no garpar tres mangos en forros, trae al mundo pendejos en forma indiscriminada, pero es una pregunta para la que no hallo respuesta.
Por otra parte, el "algo hay que hacer" me tiene las pelotas rotas.
Con esa monserga propia de ignorantes, nos va pasando la vida.
Yo vengo y propongo ese "algo", que es calificar el voto, luego educar y en 10 años rehabilitar el voto universal, pero la mayoría se queda con lo primero y descalifica toda mi propuesta.
BASTA YA DE DECIR ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO, para todos y cada uno de los temas.
Pongan por lo menos que es ese ALGO.
Y en la medida de lo posible, que ese ALGO no sea poner guita nada más.
Calificar el voto para adecentar el país, es GRATIS.
No me jodan más con que ALGO hay que hacer. Usen el cerebro, a los que vienen con eso, y propongan QUE, no "ALGO".
¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Una cagada la muerte del petizo. También me parece una falta de respeto que los medios lo usen de relleno porque no tengan una mierda que poner o porque hace rato que nadie les pasa gacetillas con información entonces repiten y repiten porque si tienen que esperar a que alguien produzca se mueren aburridos.

En un país corrupto desde el nene de 5 años al viejito empleado estatal es tremendamente al pedo tener una reforma de la ley de tránsito y sus modificaciones en multas y demás.

Charly el suburbano dijo...

No me interesa opinar sobre el bendito voto calificado del que vienen posteando desde hace días, pero quiere reconocerle a benito 8que lo he puteado en silencio durante meses) que tiene razón envarias cosas que ha escrito.

Primero: una vez se quejó de los que aun siendo anónimos porque un puto nick njo es el DNI, no se atreven a decir lo que piensan.

Segundo: la mina de los 9 pibes no sólo no debería votar, sino que habría que atarle las trompas con alambre. Si sos tan ignorante no tenes derechos como los de traer hijos al mundo. No jodamos.

No es una perra a la que luego de varias crías alguien se apiada y la manda a esterilizar.

Leí por ahí que la Iglesia Católica de La Plata la "asistió en cuanto se enteró". Curas hijos de recontra mil putas!!!

Joden contra el preservativo y los métodos de control natal y ahora se pone a ayudar a esta pobre mina.

Hay mucha hipocrecía.

@PaloMedrano dijo...

Groncho, Groncho, Groncho, mi admirado Sr. Groncho: Sepa Ud. que durante mi involuntaria ausencia, sólo vuestro humor me ha mantenido con vida.

Para hablar mal y pronto: Me hacés recontra cagar de risa. Seguí así!

Abrazo,

El Licenciado

Anónimo dijo...

Lo de Ginzburg fue cualquiera, no jodamos. Canal 13 tenía un sobre impreso que decía "se fue un genio".

Era muy gracioso y simpático, pero genio...

Con eso curraron todos los canales. Como pasó con el incendio del negocio de Cotillón y otros temas que no les importan a nadie pero generan interés por repetición.

Anónimo dijo...

Turco, no generalices, si para vos no era, vaya y pase, pero lo que desperto en el pais, me parece que se contradice con lo que decis, al margen que los canales explotaron hasta el hartazgo las repeticiones de videos, con la unica diferencia, que ahi apreciabas lo que era Guinzbur, no se si genio, pero un grande en lo suyo.

Anónimo dijo...

Sí anónimo, un grande, un maestro, buenísimo, lo que quieras (a mí me gustaba), pero de ahí a explotar su imagen para rellenar espacio y ganar rating, es mucho.

No fue una actitud respetuosa, sino mercantilista.

Anónimo dijo...

Es igual a cualquier muerte de personaje publico, sea en el rubro que haya generado cosas, artisticas, culturales, eclesiasticas, politicas, etc, siempre es igual. Hasta asesinatos, donde ahi si entra el morbo.

Gabriela dijo...

!Basta!
!Me broté.. me pica me pica!! me sale la maestra ciruela del alma!

A ver.. piensen conmigo:

- Estamos desde ayer leyendo que se murió Guinzburg.
- Wikipedia ya le clavó un artìculo a Jorge Guinzburg.
- Si ponen Guinzburg en el buscador del google aparece un cartelito que dice "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 89.400 de guinzburg. (0,22 segundos)"
- De los 120 comentarios de ayer, creo que una gran mayoría hizo referencia a la muerte de Guinzburg
- de los casi 30 de hoy, otra gran mayoría lo volvió a mencionar a Guinzburg.

¿POR QUÉ SIGUEN ESCRIBIÉDOLO MAL?

Puede ser complicado de deletrear, pero nada tan grave que al menos no se pueda solucionar con control C + control V.

Guinzburg
Guinzburg
Guinzburg

Gabriela dijo...

dame la N .. te doy la N :)
eso me pasa por bruja jajajajaja

Basta.. me voy a pensar de que color me comproo la camioneta sojera.

Anónimo dijo...

el que esta en contra del voto calificado es seguramente alguien o que lucra con el voto universal o alguein que no califica.

TODOS CON BENITO!!!

Wall-E dijo...

Vale!
Algo hay que hacer, y calificar el voto es algo, yo creo que no es la mejor idea, pero es una idea.
A mi me gustaría más sacarle el voto a los clientes para romper el circulo del clientelismo, los empleados públicos y los que reciben subsidios que no voten.

La pregunta es ¿Quién lo va a hacer?

Lo tendría que hacer el gobierno, pero, ¿por qué va a cambiar las cosas si así le va bien?

Cámelas, Benito dijo...

Lo de Guinzburg:
Una pedorrada, se muere un buen tipo del medio, y el mismo medio que facturó millones de mangos con él, lo mete en la misma bolsa que a toda la basura que mandan por televisión. Horas y horas de NADA. Murió en su ley, lo usa el mismo medio que el usaba para vivir, que piensa en sacar rédito del asunto hasta que el tema se agote mal (convengamos que una necrológica se agota en si misma).
Genio o no, lo que pasa con el público es parte del bread & circus.
La gente solo habla y se interesa por temas que salen en la tele o en la tapa de los principales diarios. Toda esa gente que escribe sobre este señor, lo hace porque es una forma de sentirse parte de un sistema que así como nos educa, nos embrutece. Yo en mi vida lo conocí a este buen hombre, pero por la tele tratan de convencerme que era casi un familiar mío.
Y si se fijan, el gran público responde a eso.
Como respondió por Las Malvinas a Pinky en 1982.
O a la campaña de que los argentinos somos Derechos y Humanos, o al Coma Manzana o a la Fiebre Amarilla o a lo que mierda sea.
A la gente le gusta amucharse en pos de una causa común. Y particularmente en un chiquero como este, donde los liderazgos son extremadamente berretas.
¿Uds. creen que acaso, si Tinelli se postulara, no podría ser presidente? Quien opine que no, no conoce la fuerza de los medios para meter y machacar a la gente una opinión.
Así nos han metido en la cabeza que los desaparecidos son 30.000.-, cuando la Conadep no habla en Nunca Más de mas de 7.800 casos.
También se lo ha demonizado a Menem, como si el país se hubiera inaugurado el 9 de julio de 1989, y no hubiera existido una centuria de años previos de corrupción, no hubieran existido los pollos de Mazzorín o los Galpones de tierra del fuego.
Nos encanta alinearnos en las frases hechas por los medios. Hoy está de ultra moda hablar mal del Turco Menem, de Cavallo, de María Julia y de cualquiera que haya pasado por la década del 90 con algo de trascendencia, levantando banderas de moralidad, cuando el mismisimo Kirchner le dijo a Menem en Santa Cruz que era el mejor presidente de la historia y ahora ocultan las fotos que se sacaba con él.
Hombres necios que acusais a la mujer sin razon, sin saber que sois la ocasión de lo mismo que acusais. Se aplica a todos los degenerados que hoy pueblan las oficinas públicas y que antes cantaban loas a Menem o a la Alianza o a Duhalde o a Rodriguez Saa.
Somos tan pedorros y exitistas que es patético.
Estos degenerados que nos gobiernan saben con toda certeza que serán sometidos al mismo juicio de los medios en cuanto terminen de bajar el último escalón del poder, aun así no parece importarles.
Y no les importa fundamentalmente porque lo único que hacen es distraer a gente brutalmente sodomizada por medidas que ni en el peor país africano existen, para saquear el erario y cuando les venga la mala, disfrutar su exilio dorado con guita que se han robado.
Estoy absolutamente convencido que con una campaña televisiva y en los principales diarios, podríamos hacer que la mayoría de la gente crea que Yabrán fué un héroe y que San Martín fue un hijo de puta.
Es de temer el asunto.
Dadme una palanca y moveré al mundo.
Dame los medios y moveré a la opinión pública en favor de cualquier causa, inclusive estar a favor de la masacre cotidiana en Irak, Afghanistan o Colombia.
Es de temer.
¿Cachai?

capitanfla dijo...

Propongo llevar a los niños de segundo grado de secundaria o noveno de polimodal, a las rutas nacionales, y allí enseñarles física.

M.R.U.V.
Vectores
Palancas
Presión
Etc.


Y todos los temas de la física de Newton que aún se enseña en el País, mientras asisten en butacas preferenciales y observan como todos los pelotudos se hacen cajeta en los puntos peligrosos de las rutas turísticas en semana santa.

De paso, si interrumpen UN segundo el envío de sms entre ellos, hasta pueden llamar a una ambulancia.

Cámelas, Benito dijo...

Ya que rompen las pelotas con postear sobre temas que Master Groncho UNILATERALMENTE decide, pregunto:
La mina de la foto con el cartel "Yo voto a Cristina", lo tenía metido en el orto? Digo, porque está todo arrugado.

Y me olvidé de algo en mi breve incursión anterior:
Como se explica que un país "Harto de la corrupción de Menem" vote a una Alianza y que a la primera de cambio, con dos cacerolas, 5 muertos pedorros y un saqueo de supermercados inventado por el narcobañero, EN VEZ DE APOYAR AL GOBIERNO QUE ELIGIO, lo deje suelto y que se estrelle como le pasó a De la Rúa?
Si nadie hoy votó a Cretina
Si Nadie ayer voto a La Alianza
Si nadie anteayer votó a Menem
¿Este gobierno cree por ventura que ALGUIEN va a salir a defenderlo si hay un nuevo golpe institucional del narcobañero o quien sea?
NO JODAMOS.
¿Cachai?

capitanfla dijo...

No creo en este sistema.

No pienso defender a esta lacra.

capitanfla dijo...

Tampoco a Ud. Benito.

OliverX dijo...

Turco:
No te voy a inundar el blog del groncho con genialidades de Guinzburg, pero el slogan de Quilmes tiene 30 años y es de èl.

El Sabor del Encuentro.

Te suena?

PD: No era sólo lo que ves en tele.

OliverX dijo...

Benito:
Dudo que alguna vez pienses en un plan serio para sacar al país del hoyo. Considero que tu plan de voto calificado es de una visión parcial y temeraria.
Tendrías que tener las pelotas para sumarte a un proyecto que se enfrente a la mafia gobernante y aguantarte las balas.
Con gusto YO me sumo. Me vengo preparando hace años. Y sólo tengo 29.
De ahí a tus palabras hay un abismo. No creo que puedas ni siquiera entender que la misma gran mamá que tiene 9 pibes y puede tener 9 más es carne de cañon de los políticos de turno y cuanto servicio social dibuje sus cálculos para justificar su función.
La misma gran mamá es un resultado argentino de horrendas combinaciones políticas y sociales. Mientras tanto sus hijos no comen.

Para cambiar seriamente esto, hay que denunciar, hay que actuar contra la corporación política y devolver el verdadero significado de la palabra política.
La política es un servicio como el teléfono o la prepaga. Si te atienden mal, te quejás y si siguen haciéndolo mal, los cambias.

Cachai?

PD: Dejá las falacias de lado porque en verdad me pudrieron.

Anónimo dijo...

Hay 500 fotos en el blog cristinista y vos encontrás justo la de un tipo que es bizco...

Para qué servían esas fotos, para conseguir trabajo después?, se adjuntaba al currículum?

depre forever dijo...

BENITO
Permítame decirle que sus dos últimos posts son impecables, a mi modesto entender.

Hace años que no veo TV de aire, porque es una gansada atómica.

Guinzburg me merece el mayor de los respetos pero la utilización de la muerte es la misma que hacen con el familiar de un accidentado:"qué siente que se le murió su hijo?"
Además yo no lo conocí, así que como persona no puedo hablar, sí que me gustaron algunas de sus creaciones, no todas.
Lo de los medios, sabemos que están al mejor postor de turno, y lo más lamentable es que la mayoría se deja guiar para donde soplan ellos.
La compra actual de los medios no tiene precedentes, será hasta que no les convenga y lo hagan caer al KK y su CK, lo seguro es que no tolerararían ni unos pocos meses un Clarín en contra de la forma como lo toleró Menem tanto tiempo.

Si De la Rua hubiera tenido el precio de la soja actual, todavía estaría sentado en Balcarce 50.

Anónimo dijo...

DepreForever, de la rúa igual se hubiera ido porque lo principal era la crisis política, no la económica. Lo económico produjo la caida, pero la crisis era social y política.

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
Creo que calificar el voto daría solución a tu propuesta, aunque no la compartas.
Podremos pasarnos años viendo que hacer, y seguir masturbándonos, o actuar.
Calificar el voto es mas digno de lo que parece. A vos no te gusta, porque sos víctima de la opinón pública, a la que le han metido en la cabeza que eso está mal. Con los medios a favor del voto calificado, este ganaría por escándalo.
Y no es una falacia, creo que es la solución.
Que no te agrade, es otro tema.
A mi lo que no me agrada es este tipo de democracia, eso sí es una gran falacia.
¿Cachai?

Victor dijo...

Apareció el Lic Palotes Medrano! ..eso es una buena noticia.

OliverX dijo...

Comparto que esta Democracia está viciada y por supuesto es una Demagogia.
Ahora te pregunto, como el huevo y la gallina, quién vota tu ley de voto calificado?
Es más fácil de imponer en la sociedad el voto no obligatorio.
Con buen dinero y campañas televisivas dirigidas a crear conciencia en el voto responsable tenés la mitad de tu programa proselitista.
La verdad es la que los medios comunican. Ellos son el cuarto poder.
Nosotros, acá en Internet, somos el 5º.
Abrí los ojos.

depre forever dijo...

Unas palabras en un tema del que no opiné:
Creo que hablar del voto calificado, es un interesante ensayo, podemos ponerle las condiciones y debatir sobre cuán justas son o no.
Pero, lamentablemente, estamos hablando de un IMPOSIBLE, así que no gastaría mucho tiempo en ello.
Para que haya voto calificado, primero se necesitaría el voto de los ACTUALES legisladores, que lo son gracias a que el voto NO ES CALIFICADO, así que a pensar en otra cosa.
OLIVER X, me parece buena tu inteción de clarificar, denunciar, y etc para logra el cambio del estado de cosas actual.
PERO, no dará resultado, la mayoría de los votantes son IMPERMEABLES a las denuncias, así como lo eran cuando estaba Menem, EN TANTO Y EN CUANTO TENGAN PARA PAGAR LA CUOTITA DE LA LICUADORA Y EL LCDY EVENTUALMENTE EL AUTO.
Ni siquiera le darán bola a las señales cuendo esté por terminarse, sino hasta cuando se haya terminado, es que entonces querrán colgar de las bolas a la administración, pedirán que se vayan todos, y votarán algún peronista resucitado, del que todos los legisladores, intendentes y gobernadores, serán, por supuesto HINCHAS DE LA PRIMERA HORA.

Anónimo dijo...

"Con ése dinero acá se acostaba con toda la revista Paparazzi, incluyendo a Ventura y Rial, y tres o cuatro oficinas completas de Casa Rosada. Una pena."


Groncho siempre te leo y son más las veces que te puteo, pero siempre me río de alguna cosa. Hoy es imperdible esta frase. Te felicito por ese humor ácido.

Si no fueras tan gorila...

Alcides dijo...

¿No están hartos de discutir sobre el voto calificado?

Tiren otra cosa. No creo que Mr. Groncho se ofenda si innovan un poco.

Sin ofender a nadie, pero lo de Ginzburg no da para más. Ahora en el 13 están conque Diógenes el Linyera no tiene quién le escriba. Basta.

OliverX dijo...

Yo estoy hablando de algo SERIO. Presentarse en la OEA, la ONU o en la Haya para denunciar la sistemática forma corrupta de hacer política.
Vos te pensás que la prensa internacional no lo levanta y la catarata de desaprobación no les moja la oreja a los ladrones locales de turno?
Acá estoy hablando de recurrir a la ayuda DEMOCRATICA internacional para parar con este genocidio.
Se están tapando los índices de desnutrición en el norte argentino!!!
Supongo que Forbidden no me va a dejar mentir, pero la orden es que los médicos pongan como muertes fetales a los chicos de menos de un año que se cagan muriendo de HAMBRE.

Anónimo dijo...

Siiempre optimista, benito, basta, hacete una terapia de 10 minutos, creo que con eso basta.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Yo dejé de ver a Tinelli cuando bastardearon a De la Rúa en su programa de mierda. Ya venía tolerándolo a regañadientes, pues a la suripanta le gustaban los "Raporteros", pero su humor (cagarse de risa de pobre gente), me daba cierta urticaria.
Lo de De la Rúa fué el acabose. Después, con el tiempo, y los sucesos del 19 y 20 de diciembre de 2001, dejé de ver televisión abierta, y me dediqué los 6 años siguientes a ver SOLO PROGRAMAS DE CABLE, en especial el History Channel, el Discovery, NatGeo, A&E, CNN en sus dos versiones, y People & Arts. Dejé de leer los diarios, harto de que me mientan.
Y empecé a generar una opinión personal, alejada de los medios masivos de comunicación.
Yo no voté a De la Rúa (o sea La Alianza), pero era un presidente electo por Voto Popular (como le gustaría a OliverX), y hasta su derroque creía en lo de Vox Populi, Vox Dei.
Cuando el narcobañero lo derroca, y el país entero mira para otro lado como perro que lo están culeando, UNILATERALMENTE, debo reconocerlo, he declarado ilegítimo a todo gobierno posterior. Ahí empezó mi furia contra los peronachos vándalos del orto y su forma de llegar al poder.
Entonces, pregunto:¿Como es esta cosa cínica de aceptar un golpe de estado, promovido por el narcobañero, sin decir NI MU, y no acepat que se califique el voto?
Yo, que soy un brutito, me doy cuenta que el 75% de la gente habilitada para votar, NO VOTO O SE ABSTUVO de hacerlo por esta hija de puta de Cretina. Entonces ¿Como es que aceptamos un 75% del padrín electoral abiertamente en contra del modelo, y no aceptamos que el voto YA ESTA CALIFICADO?
Acá solo puede ser elegido el candidato oficial. Si eso no es una forma de calificar el voto ¿Que es?
Yo aspiro a que la idea tome fuerza, abandonaré ahí el cinismo y el mensaje grotesco, pero DECIDIDAMENTE voy a apoyar a un candidato que proponga calificar el voto. Y tal vez, me sume a su proyecto. Si ven a alguien a lado del candidato que proponga CALIFICAR EL VOTO, tal vez sea Cámelas, Benito.
Lo demás, son fuegos artificiales y escenografía para que nos caguemos un rato de risa. Algunos se lo toman muy a pecho.
¿Cachai?

Emiliano Zapato dijo...

Cristina va a Salta a anunciar la Nueva Política Vial (?), recibirá a los inundados y desplazados o luego del discursito se irá para Olivos???

Aclarará sobre el escándalo por la compra de tierras en el Calafate a precio vil? (pagó 7 dólares la hectárea a la municipalidad, cuando en las inmobiliarias vale no menos de 13.000 dólares la ha.)

Qué buena capacidad para hacer negocios.

Anónimo dijo...

El unico que se lo toma apecho sos vos, y sacarias los mismos votos que Castells.

Anónimo dijo...

Los que tienen capacidad para los negocios, triunfan, aprendamos. no nos quejemos, imitemos.

Emiliano Zapato dijo...

Benito: Recién leo tu último comentario. Se nota que dejaste de drogarte, porque venís muy bien.

Concuerdo con casi todo lo que expresás. Ahora te podrán putear, pero tendrán que discutir tus ideas.

Anónimo dijo...

En la foto de "Yo voto a Cristina" pusieron un bizco para que Néstor no se pusiera celoso.

depre forever dijo...

Benito:
Considero tu posición válida y con sustento legítimo, se esté o no de acuerdo.

Lo que pasa es que estoy muy descreído del sistema político vernáculo, han inventado el círculo vicioso perfecto, aparentemente sin salida.
Pero algo hay que buscar, como decís vos o como dice Oliver, algo hay que hacer.

Aquí no puede gobernar nadie que no sea PJ, lo bastardean hasta masacrarlo, no quiero decir que los radicales estén en condiciones, nada de eso.

Anónimo dijo...

Sociologa ciega, si tu foto, es real, yo te voto, pienses lo que pienses, te apoyo.

Cámelas, Benito dijo...

Y dale con Pernía!
LA UNICA FORMA DE QUE NO HAYA MAS DESNUTRICION, QUE HAYA PLENO EMPLEO, QUE SE EDUQUE ES ESTA, en mi opinión:
a) calificar el voto
b) educar al cabezaje a rebencazos
c) devolver el voto universal en no menos de 10 años.

¿¿Cachai?

Pancho Ramirez dijo...

Desde que mis padres Apolo y Palas Atenea bajaron del Olimpo portando en una primorosa canastita a su dilecto hijo, (osease no otro que YO EL GRAN MONOTRIBUTO) con el loable fin de que con mis saberes apartara las tinieblas en que el género humano se halla sumido desde siempre, tuve claro que otorgaros a vosotros mortales una luz en vuestra noche de ignorancia no sería tarea facil. Pero la palabra imposible no existe para MONOTRIBUTO, GENIO DE LOS BLOGS, EXCELSA DEIDAD DE LA INFORMATICA, SUPREMO DESFACEDOR DE ENTUERTOS Y DE COMPUTADORAS TILDADAS, ETC. ETC. ETC. Pero en este mundo de ígnaros nunca faltan exponentes de la excecrable fauna constituida por masitas y maracas, que envidiosos y resentidos se permiten dudar de MI INTELECTO SUPERIOR, MI DON DE GENTES Y MI RECONOCIDA MODESTIA Y HUMILDAD (CUALIDADES ESTAS QUE SOLO TIENEN LOS GRANDES COMO YO). Pero no pierdo mi tiempo con esos pobres maracaibos. Vasta mi gestual opinión (que podes ver en mi blog) dada cuando apenas era un bebé que llegó a este planeta para desasnarlo, dentro de una primorosa canastita construida con mimbre recogido en los anillos de Saturno.

Anónimo dijo...

Realmente, necesitas, medicacion, y urgente, aparte, no soy psiquiatra, pero reclusion por tiempo indeterminado, acabala, benito.

Anónimo dijo...

Monotributo, otro que tendria que hacerle compañia a Benito.

OliverX dijo...

Monkey Tax. Hacete humo.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, lo que tendria que hacer es cerrar el blog , unicamente para usuarios, anular los anonimos.

Anónimo dijo...

Esto de acuerdo con Benito, quedemosnos nosotros solos.

Anónimo dijo...

Me sumo

Wall-E dijo...

Benito
En diez años no cambias nada, Perón estuvo proscripto 18 años y cuando volvió todo el cabezaje lo votó.
Hacen falta 40 años como en España
Para domesticar a la población

Wall-E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si Benito no sigue con su tema, no da para mas.

Anónimo dijo...

Muy divertido esto de los comentarios. Es como una yapa. Hace meses que entro al Blog y recién me di cuenta la semana pasada que se podía entrar a comentarios. Lo mío es trisísimo.

Julio César

Anónimo dijo...

Y faltan 3 horas, para que dejen de "trabajar" en sus respectivas oficinas.

condarco dijo...

¿Qué programa es el de los gordos?

¿Es verdad?


Soy feliz, mañana es viernes; ya llega Semana Santa, el miércoles que viene no trabajo, el lunes es el día del Golpe de Estado y todo el año es carnaval!

capitanfla dijo...

Benito:

Punto uno: no puedo tomar en serio lo que afirma y sus ideas, siendo que Ud. viene de un sector tan inmoral como la banca.

Punto dos: a Ud. no le importa tres mierdas el destino del País, como País en sí.
A Ud. sólo le importa el destino del País en la medida en que no toquen sus bienes y sus prerrogativas de clase.

Punto tres: si no la tiene muy clara, excepto por los dos puntos anteriores, y no quiere salir de allí, deje de molestar, ya que sólo tendrá el apoyo del 3% más rico y potentado de la población, a menos que Ud. también caiga en los defectos que critica, comprando adhesiones con un vino y un chori.

Punto cuatro: el decir lo que se piensa, no le da bajo ningún punto de vista una protección moral de incontaminada dignidad.
Yo pienso que si 50 familias manejan este territorio desde el Virreynato del Río de la Plata, y esas 50 familias son las responsables de modo directo e indirecto de todas las millones de muertes por inanición que se han producido hasta la fecha, y responsable de la política entreguista a las potencias extranjeras, simplemente hay que masacrar a esas 50 familias, hasta el último de sus herederos.

¿Qué son 50.000 personas muertas, frente a 200 años de desgracia de un país y la muerte de millones?

Esto lo digo como FASCISTA que soy, pero no implica que mi causa sea cuasi sagrada, ni que tenga que conseguir adhesión inmediata, ni que mi método sea infalible.


¿CACHAI?

Y de paso, muerte a los chilotes y que el mar se los trague, por asquerosos traidores e hijos de una gran puta.

condarco dijo...

Julio César, anóniomo de las 15.02, si tardaste meses en descubrir los comentarios, te ahorro tiempo avisando que si clickeás en Nombre/URL en lugar de Google/Blogger que aparece por defecto, podés ponerte un nick allí.

Salute

Anónimo dijo...

Perdon mi ignorancia, que son chilotes? no tengo ganas de buscar.

capitanfla dijo...

Chilotes = Chilenos.


Son los que acostumbran decir "¿Cachai?"

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh, gracias.

Anónimo dijo...

Che ¿no será más fácil dejar de remar en contra y dejarse llevar por la corriente?
Digo, millones de gronchos no pueden equivocarse.

Anónimo dijo...

Miles de millones de moscas comen basura, capaz que no estan equivocadas.

Anónimo dijo...

Me quise hacer el gracioso pero soy un bolu.

Dorian dijo...

che la politica no es un servicio, es una configuracion elitista griega que jerarquiza el conociento y la guerra... despues vinieron las nuevas interpretaciones pero de servicio no tiene nada.. el estado original solo debe garantizar seguridad no comida... despues q sea inmoral o moral es otra cosa.. y depende que moral.. en fin; yo la verdad no se cómo mierda llegaremos al voto calificado, pero lo que si se es que quiero que aca se pudra feo, sino es un embole...si me van a venir a cagar la vida que por lo menos me apunten con un rifle, porque sacarnos la plata de a poquito toda la vida es un garron. Aca se ningunea a los geminianos q nos aburrimos de todo al toque. asi no va (?)

Victor dijo...

Los procesos políticos no son sino fenómenos biológicos, ¿pero qué político sabe esto?

Anónimo dijo...

Estoy a favor de Benito (el real) con su voto calificado.(si mi memoria no me falla eso mismo pretendia el queridisimo Robustiano Patrón Costas del glorioso y perfumado partido conservador, hasta que el golpe de estado del GOU a Castillo lo impidio y dio comienzo al Peronismo vandalo del orto)

Estoy en contra de Capitan. por ser un negro del orto, estudiante cronico de abogacia y zoofilico.

Y esty a Favor del Benito Trucho que dijo que no dejen mas postear como anonimo porque asi cualquiera postea cualquier gilada!!

Gabriela dijo...

!Benito aprendió la palabra que yo le enseñé!

Que placer no tener que leer nunca más que la ex esposa es una
conchuda jajajajajjajaaaa

¿Ven como la gente que quiere aprende?

Por otro lado ya nada me interesa, acabo de llegar del súper y me quiero matar, pero despues de que me coma las 3 pelotudeces que compré a precio internacional.

El que me diga que la pobreza engorda lo achuro, 5 mangos el kilo de papas!! ¿No era que estaban a 1,40?

Hay poco y nada en las góndolas, no hay segundas marcas, las verduras y frutas estan a precios totalmente privativos y con muy poco surtido.

Te sentás a tomar un café con un bocadito de algo rico en Bellini y te cortan la cabeza.

Tras cartón casi boxeo a una rubia tarada pocoseso que dijo que la culpa de que no haya verduras es de los productores !!porque el campo está de huelga!!

Señora, dediquese a comprar pepinos más grandes y haga como Elena Bastibari que ardió en la hoguera por sus coqueteos con dicho vegetal.

Un beso para todos... se lo reparten.

Gabriela dijo...

Dorian, te agradezco la cuota de humor diciendo que te ningunean por ser geminiano.

A mi se me ríen en la cara 3 días cuando digo que soy de virgo :)

Monotributo: no te tengo miedo!
Propongo ir su blog y hacerle colapsar los comentarios, llenarle de puteadas todos los posteos, ir a los blogs de los que le dejan comentarios y mearles el ascensor, escribir con caca en las paredes del baño "Monotributo estuvo aquí", de paso meterle un reporte por abuso.

Ando revolucionaria, si llego a gritar "Que viva el CHE" sacrifíquenmé, no sean turros.

depre forever dijo...

GABRIELA
Lo que pasa es que entendimos mal, las papas están 1,40 + CER.

Cámelas, Benito dijo...

Benito:

Punto uno: La Banca es inmoral, pero además la gente es pelotuda. Todavía me pregunto por qué no incendiaron los Bancos cuando fué la pesificación Asimétrica del narcobañero. Punto 1.1: No confunda Bancario con Banquero, hay varios ceros de diferencia

Punto dos: Totalmente de acuerdo con Ud.

Punto tres:No lo entendí. Me haría un dibujito?

Punto cuatro: Ajá. ¿Esto viene siendo mejor que calificar el voto?

Le dejo una pregunta: ¿En que lo han traicionado a Ud. o al chiquero los chilenos?
¿Cachai?

Cochi dijo...

y si antes de calificar el voto no proponen que se optavio/voluntario/no obligatorio?? Esto no ayudaría a que muchas de las personas que Benito no quiere que voten se queden en sus casas viendo a Tinelli?

OliverX: OEA, ONU, La Haya... es parte de la misma basura (con burocratas internacioneles de mejor sueldo). Si el problema son los gobiernos como pensas recurrir al gobierno de los gobiernos para que te lo solucione???

Zarate dijo...

offtopic... ya nadie se acuerda de los tres polis que amasijaron en la antena radiotransmisora policial de La Plata...
¿alguien sabe si hay algun preo por el tema? ¿en qué quedó lo del amante despechado y los sms que una poli se mandaba con una de las victimas?

¿Porqué los canales levantan las novelas a medio terminar, por unos putos puntos menos de rating?

Hay mucha impunidad.

OliverX dijo...

Cocchi:
El mundo globalizado a través de representación política de la ONU está encarando problemáticas serias como el Cambio Climático y negociando con todos los países SOLUCIONES.
El problema argentino es un problema más de los miles que hay en el mundo. Si acá no hay forma de sacarlos del poder por la vía "democrática" ya que han tomado TODOS los recaudos para asegurárselas y aparte, en caso de perder, armar un golpe encubierto, entonces HAY QUE GRITAR Y PATALEAR PARA QUE EL MUNDO NOS ESCUCHE.
Dónde?
En los estrados y asambleas internacionales.
La corrupción debe ser delito de lesa humanidad.
Y sino andáte al conurbano, no te digo a Formosa, y mirá como las políticas de Estado hacen estragos.
SON RESPONSABLES de este genocidio dosificado.

Cámelas, Benito dijo...

Esa forrada de que el voto no obligatorio es la solución, en el país que tiene registrada la marca "No te metás" y que ha hecho de la "Viveza Criosha" un modo de vida (olvidando que cuando somos todos vivos crioshos, los gansos hay que importarlos), no tiene aplicación.
Es parte del marketing yankee, campeones de la democracia, que no tiene sentido.
El voto debe ser calificado y vinculante. El que no vota estando calificado para hacerlo, debería ir preso.
Y después de elegido un gobierno decente, aplicar tolerancia cero en todos los órdenes de la vida.
Los brasucas la tienen bastante mas clara, en la bandera dice "Ordem e progresso"
Debe ser de haber visto lo que el desorden le hace a un chiquero, que encima tienen de vecino.
¿Cachai?

Lucas.- dijo...

7.600 millones de años en bocha.. no..

No me violen, soy Gaby dijo...

EL PLAN ORIGINALMENTE SE LLAMABA "ENERGÍA TOTAL PARA TODOS", PERO LA KRIS DIJO: "MUCHACHOS, DEJENSE DE JODER, ENCIMA QUE NO SE NI DE QUE MIERDA SE TRATA SI LE PONEN ESE NOMBRE LARGO TAMPOCO ME VOY ACORDAR COMO SE LLAMA, ACORTENLO POR FAVOR..."

Anna Blume dijo...

Esto parece un asilo o un manicomio. Siguen hablando del voto calificado?

A los que me criticaron: Siguen rompiendo las pelotas con Ginzburg, ya lo van a odiar

Horacio dijo...

si no se supera el record de muertos en semana santa seguro que le van a echar la culpa a troglio

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
Si el voto calificado no es posible, tu propuesta es -como mínimo- pueril.
Los peronachos vándalos del orto no se van del poder por un fallo internacional. Hay que sacarlos como se metieron: a patadas en la concha.
Lo del genocidio es mentira. En este chiquero, el que se muere de hambre es porque quiere, o porque no quiere laburar.
Cuando seas grande, lo vas a entender.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Benito:
Ahí está tu falta de optimismo.
Por suerte veo el cambio en las generaciones más jóvenes.
Quieren un país de pie. No como lo heredaron.

Ya te dije, haciendo propaganda por el voto responsable ganás varios puntos de un voto no obligatorio... y sinó mirá lo que ensayaron los de Rock&Pop para las últimas elecciones.. (te aclaro que casi ni se vió por los canales de aire, tuvo muy poca difusión)
http://abremente.blogspot.com/2007/10/conciencia-la-hora-de-votar.html

Cochi dijo...

El mundo globalizado a través de representación política de la ONU está encarando problemáticas serias como el Cambio Climático y negociando con todos los países SOLUCIONES.

Oliverx: Esto es una ironia (o un chiste de muy buen gusto) ?
(negritas mias)

Anónimo dijo...

En la página www.urgente24.com pusieron un contador sobre la demanda energética.

En estos momentos es de 14.051 MW
| el Pico de demanda fue de: 16.019 MW y la potencia máxima teórica del mercado argentino es 18.000 MW.

Los datos que suministra Urgente24 son provistos por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

Es muy interesante (e inquietante) ver que estamos al 17% del colapso. Y eso que no hace calor, ni frío.

OliverX dijo...

Tu visión parcial es aterradora.
Pensás que sería la única acción a ejercer?
Un fallo internacional los inmoviliza para rajarse del chiquero como vos decís.
No podrían disfrutar de sus millones afanados.
Te repito, la cadena de acciones que hay que ejercer se hacen con pelotas y vos ya las tenés viejas.

choripanboy dijo...

"Estamos convencidos de que éste y no otro es el camino adecuado"
Aseguró la Presidente que "nos están pasando cosas buenas; el crecimiento de reservas, la reducción del desempleo y el impresionante aumento de la economía durante enero".
O somos todos unos tarados ó nos estamos quejando al dope.
no hay carburantes
no hay gas
la electricidad en cualquier momento...
no hay carne,papas,aceite ,etc,etc
no hay seguridad
no sigo porque estoy humedeciendo el tecladop
pero la perra nos ladra otras estrofas,no estaremos articulando mal?
bueno porb lo menos Monin se va reponiemdo y a pareció el Lic Palotes ,el guachito gil nos lo devolvió

OliverX dijo...

Cocchi:
La ONU está en pañales... pero en Bali se logró que USA se comprometa a reducir sus emisiones de gas carbónico.
Para que la ONU que imagino pueda realmente tener injerencia directa en todo lo que sucede en el mundo faltan muchos años...
Pero te repito Bali fue un punto de inflexión.

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
Admiro tu optimismo. Mientras vos ves a los jóvenes de pié, yo los veo consumidos por el paco.
Por otra parte, lo que no hagamos hoy (por ejemplo, calificar el voto), el paco lo hará de forma mas cruel, y llevándose a víctimas inocentes (la gente decente que muere en manos de pibes chorros, fisurados por el paco).
No obstante, teniendo en cuenta tu corta edad, es racional que pienses así. Por ahí dicen que quien a los 18 años no es comunista no tiene corazón y quien a los 40 lo sigue siendo, es porque no tiene cerebro.
Lamentablemente, la condición humana nos obliga a ser un poco menos idealistas, pero eso llega cuando se llega a la edad adulta.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
Admiro tu optimismo. Mientras vos ves a los jóvenes de pié, yo los veo consumidos por el paco.
Por otra parte, lo que no hagamos hoy (por ejemplo, calificar el voto), el paco lo hará de forma mas cruel, y llevándose a víctimas inocentes (la gente decente que muere en manos de pibes chorros, fisurados por el paco).
No obstante, teniendo en cuenta tu corta edad, es racional que pienses así. Por ahí dicen que quien a los 18 años no es comunista no tiene corazón y quien a los 40 lo sigue siendo, es porque no tiene cerebro.
Lamentablemente, la condición humana nos obliga a ser un poco menos idealistas, pero eso llega cuando se llega a la edad adulta.
¿Cachai?

Zarate dijo...

offtopic... ya nadie se acuerda de los tres polis que amasijaron en la antena radiotransmisora policial de La Plata...
¿alguien sabe si hay algun preo por el tema? ¿en qué quedó lo del amante despechado y los sms que una poli se mandaba con una de las victimas?

¿Porqué los canales levantan las novelas a medio terminar, por unos putos puntos menos de rating?

Hay mucha impunidad.

OliverX dijo...

Tu respuesta es tan vieja como deprimente.
Te aseguro que soy menos ingenuo de lo que pensás. Y lo más problable, es que antes que veamos al país de pie, tengamos la extinción de nuestra especie y de millones de otras en la puerta de nuestra casa.
Y no me refiero a cientos de años. Te diría menos de 50.

Si pasearas por mi blog capáz que te rajás un tiro antes de tiempo.

Chau. Tengo mucho laburo por delante.

PD: No quiero convencerte de mi postura. Sería un iluso creyendo que puedas entender un poco mi visión.
PD2: En tu próximo control de rutina pedile a tu médico un PSA en sangre. No vaya a ser que te pase lo que a Guinzburg.

Nicolás Lucca dijo...

Basta de voto calificado.

Por favor, BASTA!

Yo no tengo propiedades, no puedo votar???

Samid tiene millones en propiedades, el si???

BASTA!!!!!!!!!

10 días ya van hablando de la misma gansada.

___________________________________

En las fotos de sumate a Cristina encontre a uno que tiene en su taller mecánico una foto con Menem, otra con Duhalde, alguna de Grosso y otra de Bauer.

Eso es militancia!

Cámelas, Benito dijo...

Me da ternura OliverX, es como un niño que cree en los reyes magos. Me da como cosita decirle que esa misma ONU que tanto admira, fué la misma que le avisó a Geroge W. Bush que en Irak no había armas de destrucción masiva, lo que no impidió a Jorgito Bush convertir a Irak en playa de estacionamiento. En Irak se afectó al calentamiento global unas 100 veces más que lo que toda la humanidad hace en 20 años.
Poooooooooooooooooooooobre! Pero, que líndo ser inocente, no?
¿Cachai?

Anónimo dijo...

"Yo no tengo propiedades, no puedo votar???

Samid tiene millones en propiedades, el si???"

Bruno: buena manera de terminar con el "debate" del voto calificado.



Saludos!

Zarate dijo...

offtopic... ya nadie se acuerda de los tres polis que amasijaron en la antena radiotransmisora policial de La Plata...
¿alguien sabe si hay algun preo por el tema? ¿en qué quedó lo del amante despechado y los sms que una poli se mandaba con una de las victimas?

¿Porqué los canales levantan las novelas a medio terminar, por unos putos puntos menos de rating?

Hay mucha impunidad.

Gabriela dijo...

che... ¿El de la foto con la gorda adicta al pan es parecido a Capitanfla o es el mate con boldo que me hace ver visiones?
jajajajajajaaaa

Dentro de 7600 millones de años un tarro de protector solar va a cotizar en soja pelleteada.-

Ahí deje un mensajito en el escribetutti, què onda con la reunión del 28? Mr Groncho preguntò pero nadie dijo ni mu sobre este temita.

Me voy a misa, hoy me toca ponerme de rodillas.

Puentes Libres dijo...

Se me pasó lo brotado de ayer (un poco). Pero me faltó aclarar a alguien que me tildó de "marxista". ERROR. No soy marxista, soy PERONISTA, del PERONISMO AUTENTICO, de PERON Y EVITA. Como el compañero CHAVEZ.
Groncho, el voto calificado es antiperonista, ¿Por qué hay tantos antiperonistas opinando?
Benito, ya que te gustan los nùmeros, hace esta cuenta conmigo: Peron dijo 5 x 1, caeran 5 por cada uno de los nuestros. Ustedes mataron 30.000, por 5, da 150.000 ¡¡¡ESTAS ADENTRO BENITO!!!!
VIVA PERON,CARAJO!!!!
PERON, EVITA (,) LA PATRIA SOCIALISTA!!!!!!!!!!!!

(Gabriela, a las rubias bobas se les perdona todo...)

Cámelas, Benito dijo...

Puentes, entre otras forradas, el General sin manos también dijo:
A los amigos todo, a los enemigos ni justicia.
Vamos a repartir rollos de alambre para colgar a los gorilas

Pero, la que más le gustaba al cabezaje que rejuntaba en la Plaza para lavarse las patas sucias en la fuente era:


...y mañana... San Perón!

Honestamente, recibir críticas de un peronacho vándalo del orto como tu, para mi es un halago.
Y pensar que alguno después me dice algo por el inocente voto calificado, y a este sotreta nadie le dice nada.
Perón fue simplementeun hijo de puta, lo digo con cariño para que no te ofendas, y el artífice de toda la mugre que hoy nos gobierna, nada mas.
Un cordial abrazo antiperonacho, liberal y de derecha.
Yo no se si yo voy a estar adentro de tus 150.000; pero seguramente, cuando este país sea decente, vos vas a estar preso.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

patético personaje el gordito facho, estudiante cronico y habilidoso puteador. Bien, bien argento. Opina sobre todo el infeliz, y Siempre encuentra a quien echarle la culpa ahora la oligarquia y los chilenos.

Cámelas, Benito dijo...

Para cerrar mi tarde, una definición extraída del derecho:

PERSONA: Todo ente suceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones.

El cabezaje vernáculo que puebla este chiquero solo asume la primera parte de la definición, que contiene dos (2) condiciones que deben ser simultáneas.
Entonces, me permito no considerar personas a esa gentuza. Ergo, no votarán, como no votan los perros, los gatos ni los pajaritos.
¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Camelas: Un menor de edad es persona y no contrae obligaciones. Si queres opinar de derecho, anda a la facultad o lee el libro "Codigo Civil para primer Grado"

Y si te queda tiempo, leete la Constitución.

Y Perón fue flor de hijo de puta. Lástima que murió.

Anónimo dijo...

El que este a favor de que Camelas deje de decir pelotudeces y nos de vacaciones al menos por un dia, que diga CHAU CAMELAS

Anónimo dijo...

chau camelas

Cámelas, Benito dijo...

Bruno:
Un menor no vota.
Coincido con tu opinión sobre Perón
Cariños
¿Cachai?

Anónimo dijo...

bruno,
benito se refierio a persona como ciudadano.

Anónimo dijo...

Benito,
Posteamos en simultaneo.
Y yo que queria salir en su defensa....
No lo necesita.
Groetjes!

Cámelas, Benito dijo...

Chau Cámelas
¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Ciudadanía no es lo mismo que mayoría de edad. Que no tenga capacidad de hecho para ejercer sus derechos cívicos es otra cosa.

Manual de educacion civica de primer año, editorial Stella.

Anónimo dijo...

Derechos civicos en el benemerito no existe como materia, tenemos derecho. Editorial stella, desconocida. Sorry. Y ud. entendio lo que quise decir.
Me reconforta saber que ud. entiende.
Le mando saludos.

Anónimo dijo...

Solo una aclaracion al comentario anterior, derecho civico no existia como tal mientras yo fui alumna. Mientras mi hna. (5 anhos menor) y mi hno. (9 anhos menor, totalmente en periodo democratico) fueron al benemerito, tampoco. Mientras fui profesora en el colegio (por hobby, 6to. anho Algebra 1998-2001), tampoco. De ahi en mas, desconozco.
Lo mio es la matematica, disculpe burradas en las ciencias sociales.

La loca dijo...

Estupendo lo que escribiste y lo peor es que todo verdad... sobre todo lo de Jorge..
Yo también dije lo mismo. Dejame de joder. Todos los boludos dedicándoles posteos y nicks en el msn pero LOCO NO JODAMOS, NINGUNO VEÍA MAÑANAS INFORMALES ASÍ QUE NO ME JODAAAN, DEJEN DE CAREAAAAAAAARLA!

Anónimo dijo...

a mi guinsburg me parecia un enano agrandado aprendiz de sofovich por lo gatero, lleno de chistes y fracesitas armadas aaaaaaaa me acuerdo de la pradon y la karen richard ke programon si tuviera los dolares del gobernador de new york le hago 8 hijos a cada una total que importa si me califican el voto. Y no se olviden de monin que la muerte de este enano picaron no opaque la angustia de una nación desmemoriada bueno los dejo le voy a meter un poco de energia total a mi vida

Anónimo dijo...

Ayer TN dijo toda la tarde que se "nos fue un genio" por lo de Guinzburg. Y cuando se murió Favaloro qué? A mi el sopeti me caía simpático, pero de ahí a genio........ paremo la mano paremo

Anónimo dijo...

pasa que si no matan a un genio seria un tipo comun y ya no es tan noticia de ahora en adelante solo mueren genios

Gabriela dijo...

Puentes libres, la rubia tarada bronceada aburrida de cara concheta y bronceado berreta (SIC) seguro que califica pra votar con 6derpas pero no tenía ni una sola neurona. Tal vez el color de su pelo y el tamaño de su tetor de plástico hicieron posible el gran sueño femenino argentino: se consiguió un sponsor y pulula por los shopings/supermercados a la hora de la siesta con cartera plateada.

Benito de las 18:34, cuando hablás así te juro que me dan ganas de ovacionarte; después leo otras cosas que decís y se me pasa :)

Groncha peronista, Favaloro se suicidó y ni eso conmovió a los gobernantes de turno; pero obvio que el suicidio de una eminencia garpa en los medios, pero sólo ahí porque a su Fundación le debian 18 palos verdes y en el paìs, desde los empleados de decima del PAMI para arriba, lo trataban como el reverendo traste.

Supimos ser un paìs cuna y semillero de cerebros, hoy estamos todos lobotomizados.

Anónimo dijo...

tenias que ser groncha peroncha para pensar asi, a favaloro tambien se lo consideraba genio, pero no son comparables. pensas asi porque sos peronista, estupida.

Anónimo dijo...

Que pais tendriamos si no hubiera existido peron, que pais, que lastima que existio ese h de p, y la p ta de evita.

Pataca me dicen dijo...

No hay noticias. No vieron que hoy empezaron a generar focos de incendio por Capital y Avellaneda. Dijeron que ciudad cotillón tuvo más rating que lo de Jorge.


¡Qué susto! Entendí 760 millones de años.(Frase de mi abuela que aun recordamos)

Anónimo dijo...

chau cámelas

chau SIDE

Martin dijo...

Calificar el voto es abstracto.¿quien dice que es lo calificado, el requisito? aparte estas minando el principio de la democracia moderna de voto igualitario, que sea elegido el representante de la mayoria.
Para eso volvamos antes de la Ley Saenz Peña, que voten los que tengan plata porque son los que pueden calificarse...

Hay que educar a todos y concientizar.

Y aca se pasan de graciosos con lo de Guinzburg, no solo era un "personaje" y creador de programas sino hizo mucho en el periodismo grafico y la publicidad, tambien en la historieta con diogenes y el linyera y los libretos de Tato.

Gronchos hay de todos colores y clases, cada vez se nota más.....

Anónimo dijo...

Benito hacete un blog, o comprate una vida... siempre lo mismo cuando vengo a leer algo más acerca del post de Mr. Groncho... que aparece???????????
el señor voto calificado..... que tiene perfil, pero no blog...
Ya viejo, cansas

capitanfla dijo...

Son viejas tácticas de contrainteligencia para "pudrir" el blog, saturando a los asistentes, y así quitarle audiencia.

Es en lo que se utiliza el dinero de los contribuyentes.

Stella dijo...

A mi ya me saturó, por eso hago "lectura selectiva" y cuando aparece el nick, sigo de largo y paso al que sigue.
Pero la única manera de sacarme de este blog, es operándolo!!

Gabriela dijo...

Yo sigo de paro. Y parada. No me entra el upite en ninguna silla. La semana que viene tomo otra decisión sana y tbm empiezo a nadar o dejar el pucho me va a terminar matando de obesidad. Mi droga no es el pan como la gordita de ayer... mi droga son los alfajores milka de 3 pisos y los menthos surtidos!!

A ver si seguimos de paro agrícola-ganadero hasta el miercoles. Serìa copado, va a estar lindo Bs As entre el Pastor y los tractores. Yo no tengo TANTO dramas en que nos toquen el traste con las retenciones pero TAN DESAMORADAMENTE no. Me acordé del bolero: hoy un juramento mañana una traición.

Hoy se pudre todo el microcentro, mañana tambièn. Es increible como con guita aca se puede hacer de todo. !CERRAR LA 9 DE JULIO! Se declaró el acto de interés por el gobierno de la ciudad, tras cartòn el tipo en el 2003 dijo que la gula y el deseo sexual no son pecado. Cagamo. Nos vamos a llenar de GCC gordos y llenos de hijos.

Groncho, leeme el diario que tengo que acomodar la casa. Alguno que me explique el motivo de que el personal doméstico hace lo que se le canta pero cuando la que canta es la patronal terminamos con un juicio.

en cuanto Mr. groncho actualice paso esto para allá y listo. No tengo tiempo de esperar! El mundo gira y yo acá sentada; a este paso me agarra el sol posteando.

Buenos Días. Estoy gorda.

buahhhhhhhhhh

Gabriela dijo...

¿¿¿Encima Fernandez dice que le soprene y le idigna la medida???

!SAQUEMLONNN de adelante porque lo piso con el tren bala!

¿Loco me estás SACANDO el 50% de mi laburo sòlo porque se te canta el traste?

¿Dónde están las reservas? Qué es eso de que esto es para que "el sector se entere de como es el plan de retenciones para los 4 años que se vienen?

Basta.. ahora sí.. salgo a matar gente con el cif a gatillo.

Anónimo dijo...

dice Cobos que lo de la inflación es una sensacion igual que la de la inseguridad nos esta tomando por boludos o es otra sensación?
Siempre confundiendo inchazon con gordura.
Que otras sensaciones tenemos?

Anónimo dijo...

Y? Mr. Groncho, que pasa, se quedo dormido, hoy?

Anónimo dijo...

SE FUE UN GENIO:

Con profundo pesar informamos a los amables Blogguistas, que se nos ha ido otro Genio, Mr. Groncho.

El Genio se fué a comprar fasos, ya vuelve.

Anónimo dijo...

Y si no vuelve?

Anónimo dijo...

sigue la fuga de celebros

Anónimo dijo...

Groncho, el paro es en el campo, no aca, o lo afecto mucho en sus tierras, y tambos?

Anónimo dijo...

Benito, escribi algo aunque sea del voto calificado.

depre forever dijo...

Qué pasó, descendió estudiantes?

Anónimo dijo...

pssssttttttttt, groncho, wake up.

Anónimo dijo...

Tanto bardearla a la K, capaz que se lo llevaron....

Stella dijo...

Me voy a comer, cualquier cosa empiecen sin mi!!

Anónimo dijo...

Diario Cronica dice, ya pasaron 4 horas, aparicion con vida de Mr. Groncho.

Anónimo dijo...

Nos estara probando, a ver que hacemos solos?

Anónimo dijo...

Yo creo que lo atropelló el tren

Anónimo dijo...

Fueron los de la bonaerense, por las fotos con las peteras.
Va a aparecer con 4 tiros en la cabeza y lo harán aparecer como un suicidio.

Anónimo dijo...

Se habra visto al espejo y se asusto?

Gabriela dijo...

Y si armamos un truco?

yo no tengo porotos.. ya me los comí :)

Anónimo dijo...

De posta, posta. Se cagó muriendo

Stella dijo...

Un tuco armemos mejor, la dieta me está matando!!!!

Anónimo dijo...

Lo hicieron boleta... yo me borro

Anónimo dijo...

Con los K no te podes meter...

Gabriela dijo...

y Benito?
y Forbidden?
y OliverX?
y choripanboy?
y Victor?
y Hegeliano?
y la Sociologa Ciega?
y Daniel de Rosario?

para mi que estan armando una revolución y no nos avisaron...

Anónimo dijo...

GRONCHO, hace un tiempo me preguntaba, si ud. no se estará dando cuenta lo mal que nos esta acostumbrando con esto de tener todos los días el blog actualizado.
Partiendo de la premisa que somos unos negros de mierda, y como tal somos demandantes incondicionales cual si fuéramos beneficiarios de las dádivas públicas.
No faltara quien le diga, “para eso pago los impuestos”.


Saludos,

Anónimo dijo...

Gabriela, la revolución esta en marcha, que puesto le dieron a ud.?


saludos.

Anónimo dijo...

Propongo un criterio para calificar el voto: ante la pregunta "¿Peron fue un reverendo hijo de puta?", si el examinado responde NO o NO SABE, queda inhabilitado para votar.

Juan Fasola dijo...

http://www.tucronicatv.com/index.php?go=poster&id=437992

Anónimo dijo...

Para Daniel, de Rosario, vos seras un negro de mierda, porque te consideras tal, yo no concibo que los haya, soy una persona que quiere a mi pais. Y en la Marina se come para la mierda.

Anónimo dijo...

Groncho se dio cuenta que ser peronista,es ser una basura, por eso no escribe mas, que le hace mal al pais, y no hablo de Kristina, hablo del peronismo, Groncho, lo felicito, darse cuenta, es digno. y cambiar tambien, vamos Argentina.

Anónimo dijo...

Ahhh, y darse cuenta que este blog no daba para mas, tambien es digno, que le vaya bien en la vida, de onda que se lo digo.

Anónimo dijo...

Gabriela dijo...
y Benito?
y Forbidden?
y OliverX?
y choripanboy?
y Victor?
y Hegeliano?
y la Sociologa Ciega?
y Daniel de Rosario?

para mi que estan armando una revolución y no nos avisaron....

Vos crees? no les da el cuero, solo para escribir, y divertirse, el resto , se cagan en todo, les interesa solo lo que les pasa a ellos.

Anónimo dijo...

Gabriela, deben estar jodiendo en otro blog, divirtiendose, como lo hacen, diciendo gansadas, extraño a Benito, eso si, con el tema del voto calificado, que insistente....y eso que todos, todos le dijeron que estaban repodridos, hasta Groncho me parece se canso.

Gabriela dijo...

Daniel
me parece que me tocó levantar las toallas de los vestuarios.

Ud no se imagina lo divertido que es esto jajajajajaj

Hegeliano dijo...

Yo estoy en estos momentos en un retiro del espititu en el Tibet, tratando de no ser un posteador compulsivo. Gabriela, dejese de joder con la gordura, o ¿prefiere que sus hijos la vean entubada, sin pelo y respirando como un perro sin pulmones?.
Aguantese carajo, tome un vaso de agua despues de cada comida y salga a caminar.

Gabriela dijo...

Para Gabriela.. a cuantas les dirás lo mismo..
Aparición con vida de Elisa.

CUACK!

me tocò el puesto de piñon fijo me parece.

yo queria ser como Marilyn en Vietnam pero me falta mucho clonazepam todavìa jajajajjajaja

No seas resentido para gabriela, que los muchachos tienen derecho a tomarse un viernes sabático. Lo único que no les voy a perdonar es que despues no cuenten donde corno se metieron; si es en un cabarute quiero detalles.

Stella, como va el tuco????

Ud daniel que pito toca? (no sea literal para responder y suelte eso)

Gabriela dijo...

Hegeliano,
no les diga esos a los chicos que se asustan.

si yo les cuento lo que estoy haciendo uds me prometen no reirse?

Estoy haciendo un estudio comparativo entre Sandro y Elvis.

Por otro lado lo de sin pelo ya me lo curè. El dermatólogo me dio unas vitaminas que me dejaron el pelo igual pero el tetor frondoso.
ante mi indignación el dr. respondio: a vos nada te viene bien. con esas tetotas hermosas que tenes ahora quién se va a dar cuenta de que estas pelada?

Lo del entubamiento se lo discuto otro día.

(Sandro me ma-ta con el disloque de rodillas que tiene)

Anónimo dijo...

Gabriela, celebro tu buen humor, e ingenio, por favor las toallas, limpias y planchadas. gracias. Y no lances mensajes subliminales falicos.

Anónimo dijo...

He vuelto a releer, y hablas de tetotas, cosa que es mi debilidad, prometo no ver tu cabeza.

Anónimo dijo...

178 comentarios, 179 con este, y no aparecio Groncho, ni toda su sequito. Record.

Gabriela dijo...

Elvis

o
Sandro


anónimo, no-se-quien-sos-no-te-registro-te-vas.
No se deben decir las palabras fálico y tetotas en la misma frase. Papá Freud se hace un show.


voy por más agua, son las 16:12, hice TODO TODO ya y los chicos recien vienen a las 15:15.

Mejor me aprendo los pasitos de los videos de Sandro y me tomo unas clases de ukelele con Elvis.

Anónimo dijo...

No se deben decir las palabras fálico y tetotas en la misma frase. Papá Freud se hace un show.


Por que? tanto te excita? Lo de Freud, me suena como a excusa.

y no me voy, soy perseverante. A que hora vienen los chicos, tenemos tiempo?

Anónimo dijo...

Gabriela, mi viejo dejo el cigarrillo, jamás volvió a tocarlos, eso fue desde que fuma pipa.



Saludos, pruebe ud. también.

Y con habanos?

choripanboy dijo...

Durante audiencia de conciliación, mata a su ex mujer a puñaladas y deja herido al abogado

Anónimo dijo...

voy por más agua, son las 16:12, hice TODO TODO ya y los chicos recien vienen a las 15:15.


No me cierran los horarios, tenemos tiempo, ya Freud, lo defenestramos.

Gabriela dijo...

anómino, llegaste tarde. Ya me agarraron Sandro y Elvis jajajajajajaaaa

ay dios.. si llegás a ser Benito de incògnito y se te puso en el marote dejarme en momas... teniendo en cuenta los antecedentes con el voto calificado me doy por atendida.

¿Y si vamos a tomar un helado primero?

Anónimo dijo...

choripanboy,

¿al abogado de ella o de el?


saliudos.

choripanboy dijo...

que noticia y yo recien entro
y no vieron a benito???

Anónimo dijo...

kinotos al whisky, y almendras con chocolate, ya lo pedi, hay opcion de toppings.

choripanboy dijo...

El episodio ocurrió esta tarde en un estudio jurídico del sexto piso del edificio de Paraguay 643, donde se desarrollaba una audiencia de conciliación y un hombre extrajo un cuchillo y mató a dos letrados que participaban del encuentro.
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/72393-Durante-audiencia-de-conciliación,-mata-a-su-ex-mujer-a-puñaladas-y-deja-herido-al-abogado/

no leí los comentarios,pero está benito???

choripanboy dijo...

y el master,de huelga,fumando???
me tengo que ir
leeré despues 20 horas

será alguna jugada del imperio?

ó del anónimo del orto?

Anónimo dijo...

Se cargo dos abogados, este tipo es dios!

Dos cuervos menos, aleluya!


Saludos.

Anónimo dijo...

Benito no esta, fue a comprar cigarrillos con Groncho. y esta juntando firmas para el voto calificado. Va a hablar en la tribuna de Luis Palau en el Obelisco. Me parece que estan todos alla, yo por suerte me quedo con Gabriela, que me parece que califica mejor.

Anónimo dijo...

Anonimo del orto? , lo decis por mi? Preguntale a Gabriela que extasiada esta conmigo.

Gabriela dijo...

Daniel,
mònica lewinsky tenia algo escrito al respecto. Pero parece que el método no es tan efectivo :). Tengo tabaco de pipa y pipa.. pero no es lo mismo, ademas me encanta el olor de la pipa y de los habanos pero no los sé fumar. Por ahi me anoto en un curso de aprenda a fumar en pipa o algo así.

Tengo los puchos aca arriba del escritorio. Hoy hace una semana que no fumo y no los toco. No tengo ganas de fumar, ahora tengo ganas de comer. buahhhhhhhhhhh
Menos mal que se viene el invierno, en vez de tapado me pongo un pocho salteño y listo.

Donde dice 15:15 lease 17:15,a mi el tiempo me sigue yendo para adelante o a ud le cambiaron otra vez la hora? los K lo hacen si quieren, ojo!

Elvis o Sandro? eh heheheheh?

(cuando vuelva el groncho le cobro por hora el laburo de animadora y me lleno de guita)

Anónimo dijo...

Ya voy, por el tercer pasito de Elvis, Gabriela, estoy hecho un demonio.

Anónimo dijo...

Y si en vez de comer probas con cambiar una letra, seria espectacular, no engordarias, estarias de 10, el problema que despues dan ganas de fumar un pucho....

Gabriela dijo...

¡ULTIMO MOMENTO!


¡Se suma un tercer competidor!

Robbie Williams

Anónimo dijo...

Gabriela, estas manteniendo el blog, falta que me mantengas a mi, y haces la buena obra del dia, y del mes, creo. ya vienen los helados. con cucurucho. y me permiti pedir topping, de cerezas flambeadas.

Anónimo dijo...

Robbi, hace pasitos lentos, a mi me gusta mas machote, no se si me entendes....

Anónimo dijo...

Gabriela, sin perder, ternura y dulzura, se entiende, ya vinieron los chicos? se acaba el tiempo y se me derrite el helado, vamos o vas a tener que comer el cucurucho solo....

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 302   Más recientes› Más nuevas»