lunes, 17 de marzo de 2008

Pedido. Ante la declaraciones del gobernador Peralta, los fondos de Santa Cruz emitieron un comunicado en el que expresan su deseo de permanecer en el anonimato. Apoyaron la gestión de Cristina Fernández, pero parece que pidieron asilo político en Suiza. Sin embargo, esta semana Cris va a anunciar su repatriación, igual que Kirchner, que lo hizo en agosto de 2005.


A su vez, la perra desmintió la información publicada por el Diario Perfil del domingo pasado, respecto a que hubiera pedido el asesoramiento de Horagel. Dijo que sigue firme con el positivismo kantiano, la dialéctica hegeliana y el tarotismo de Blanca Curi.



Atrevidos. Lanza el gobierno campaña que intentará evitar mágicamente accidentes de tránsito durante el receso de Semana Santa mediante el envío de 40 millones de mensajes de texto a teléfonos móviles


Una buena. Ya que hace mucho está despenalizado el narcotráfico está bueno que el ministro Aníbal Fernández, quién en lugar de enriquecerse a su costa, debería perseguirlos; impulse la despenalización del consumo de drogas.



Celosos. Luego del éxito de Luis Palau en la Nueve de Julio, ahora la Iglesia Católica propone cortar la Ruta 2 durante el finde que viene. Preguntaron a los evangelistas dónde consiguieron tantos extras. Mauricio Marci para compensar, autorizaría reunión de adoradores del Diablo.




Se viene Semana Santa. El Papa recordó que
no se debería
sodomizar a los pequeños
fieles durante estos días



Descuidados. Javier Castrilli, subsecretario de Seguridad Deportiva explicó que para que la muerte del pibe de Vélez pueda ser considerada parte de la violencia del fútbol, debería haber ocurrido en la tribuna o en las instalaciones de algún club. Destacó la buena onda de los muchachos de Boca que se cagaron a palos dentro del predio de la Bombonerita.

Lo único que no me cierra del caso del pobre pibe asesinado es que Velez lograra llenar 40 colectivos con hinchas del club.


¿Genio o pelotudo? El ministro Martín Lousteau ahora recomienda ahorrar en Oro, Euros y acciones de petroleras.



A desalambrar. Las cámaras que agrupan a los productores agropecuarios alertaron sobre el carácter socializante del gobierno nacional al implementar un nuevo sistema de retenciones a las exportaciones. "Vamos a un comunismo" advirtieron. Desmintieron ser la nueva oligarquía "sólo aspiramos a consolidarnos como los nuevos ricos".


Empataron Boca y River, ganaron los rosarinos, Independiente y el Pincha. La mentira de Vélez y San Lorenzo deberá esperar.

Que no decaiga el "debate" por el voto calificado...


La monada comienza a confirmar su asistencia al encuentro
del groncherismo nacional en próximo 28 de marzo.
Si ya tuvieramos definido el lugar Guido Süller se anotaría.



Hoy es San Patricio (?). Nuevamente 3000 borrachos perdedores de la vida se aglutinarán en los pubs porteños para que los canales de televisión zafen el día transmitiendo en directo semejante estupidez.

Comprense una vida, grises y mediocres oficinistas del microcentro. Ahorquense en el baño con la corbata pedorra que portan.

Y ustedes, chicas, candidatas a solteronas amargadas, el alcohol no les cambia la realidad, simplemente la disumula. Su falsa alegría convenientemente adobada por litros de cerveza tibia no hará que dejen de ser parte de la lacra de esta sociedad.

Prefiero que un pibito babeándose por el Paco que le quemó el cerebro se apoye en la ventanilla de mi auto para pedirme una moneda que verlos a ustedes y pensar que al aparearse alcoholizados, tal vez traigan a este mundo hijos tan estúpidos como ustedes.

Ahora que comienza el debate por la Policía Metropolitana de Macri, nuestro amigo Hegeliano, nos envía una foto de compañeras de la Policía Federal ansiosas por pasarse de jurisdicción. Si me van a odiar los milicos que sean todos. Los bonaerenses fiesteros todavía andan buscando laburo, pero éstas consiguen rápidamente.




¡Al Fin! El Concejo Deliberante de Pinamar suspendió a Roberto Porretti. La democracia está salvada. El compañero Rafael De Vito será el intendente. A partir de ahora no se pedirán más coimas, sino "colaboraciones especiales".


Hoy los odio a todos. Un día menos para aguantarlos.

203 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 203   Más recientes›   Más nuevas»
Stella dijo...

Claro, vos vas manejando y te bombardean con los SMS y te haces mierda en la ruta por ponerte a leerlos. Y ni hablar si, como yo, el tipo se tiene que poner los lentes!!!


Y antes de que se pudra todo, necesito que me consigan un tractor!! Alguien tiene un tractor como para llevarme a dar una vueltita?
Es uno de mis sueños de pendeja...
Y bué, che, cada uno tiene los sueños que quiere! O mis sueños no valen?
Me deprimí.

Saludosss a tutti

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Ayer Gabriela pegó la editorial de Grondona en la Nación. Realmente impecable.
Estoy convencido que somos la china del siglo XVIII.
Ahora me compro unas mandarinas, seré mandarín así?

capitanfla dijo...

¿Quién es el brujo adorador y predictivo de Kris?
¿Estará utilizando las técnicas adivinatorias de Hermann Göering?


Después de todo Horangel Y Hegel se escriben casi igual, letra más letra menos...
Fondos más fondos menos...

Desirée dijo...

Me llegó el mensajito de texto. ¿Vendrá con "lluvia de seguridad"?
Lo de Palau es increíble, ¿necesitamos creer en cualquier cosa?

OliverX dijo...

Mr. Groncho...
No agregó info de la pista de aterrizaje que se mandó el inglés en la patagonia.
Puede bajar un Boeing.

Le pondrán aduana y una garita de migraciones??

capitanfla dijo...

La reunión de adoradores del diablo, fue desbaratada cuando Macri intervino la Ob.S.B.A.

Fijate que hasta lo hizo renunciar a Datarmini, que hace 40 años que estaba "cumpliendo con su deber" para con los municipales.

OliverX dijo...

Capitán:
Al adorador del diablo de Genta lo tienen bien cuidado. No se animan a tocarlo al gliptodonte...
Cuando lo boleteen va a saltar todo lo que tiene.
Sus autitos nuevos... por ejemplo. Este año se compró un Clio2 negro hermoso. Y a las hijas también les puso autito nuevo. Chevrolet Corsa impecable a una...

Anónimo dijo...

Master: se te fue la mano con el happy friday? Me parece muy bien. A mi me llama la atencion el interes del Anibal por la despenalizacion. Entiendo que el consumo esta despenalizado desde el '88. Ahora lo quieren despenalizar la tenencia parece. Personalmente pienso que un adulto puede hacer lo que quiera en su casa , pero es incoherente permitir la tenencia de algo que esta prohibido vender... Raro. No se ve mucho esfuerzo en prevencion. No se que pensar.

Hegeliano dijo...

Que pasa groncho, lo veo peleado con lo oculto, no le va Palau, no le va la Sacra, pero meterse con el realismo mágico de este gobierno es mucho, o acaso ud., ¿no tiene fe en los milagros?, ¿se le corto la luz durante el verano? ¿no cree en las palabras de los Fernandez? ¿no consigue carne a los precios Moreno?. Recapacite y déjese iluminar por los mensajitos que lo protegerán en las rutas

Juan Fasola dijo...

Como dijo Mao, "La religión es el opio de los pueblos", en nuestro caso es el paco de los gronchos.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 10:17 soy yo... estoy en el celular desde mi plantacion de soja. Me llego tambien un SMS para que me ciudara en la ruta. Ahora me siento muy protegido, no quiero se el muerto n 1.301

AOF dijo...

Primero fue el cambio de horario, después las lamparitas (a propósito, ¿qué mierda paso con el foco que me tocaba?), tratan de bajar la inflación con Moreno y ahora van a suplir la falta de infraestructura vial con SMS yo me pregunto si este es un gobiernos de ingenuos, pelotudos o estudiantes de segundo año de la secundaria. No se puede ser tan Naif

Dorian dijo...

Estimado Groncho! se lo extrañaba, le comento q justo en un post mio pense lo mismo de los depositos.. (http://www.blagic.com.ar/blog/?p=102)
Quien se hace cargo de los accidentes por leer los sms? a mi no me preocupan los de los autos sino lo de las motos que he visto que leen sms mientras manejan... yo creo q mas que negligencia podriamos caratular de asociación ilícita, no? "criminalisticamente pelotudos"
coincido con lo de velez, esccuhe hoy a la mañana a castrilli diciendo q velez llega hasta emplear 55 micros... castrilli me parece que se droga feo...
Yo lo vengo diciendo hace rato, paremos el futbol 5 años.. no va a solucionar la violencia pero es un medio menos para que el cabezaje mate. Quien te dice hasta empiezan a aprender ajedrez (?)
el 28 a que hora es? porque estoy hasta las bolas con la facu pero quiero ir..

Anónimo dijo...

"Lo único que no me cierra del caso del pobre pibe asesinado es que Velez lograra llenar 40 colectivos con hinchas del club"

NO PODÉS SER TAN HIJO DE PUTA!!!

Hernán dijo...

Me acaba de llegar mi mensaje de prevención al celular. "Si te vas en Semana Santa, volvé".
Yo me pregunto, ¿podemos ser tan boludos los argentinos?
Saludos.
Hernán.

capitanfla dijo...

Lo del opio de los pueblos fue de Karl Marx...

Lo de Chelo dijo...

Groncho dónde andabas, pensamos que te habían cagado los cyber militantes K

www.seprin.com

Sin desperdicio aunque venga de Seprin (recomiendo visitar los diversos blogs kirchneristas).


Yo tampoco entiendo de dónde sacó Velez 40 colectivos con hinchas, para mí que era gente que venía de la concentración de Luis Palau.

Saludos!

capitanfla dijo...

OliverX:

Un filósofo contemporáneo llamado Reynaldo Carlos Merlo dijo una sabia máxima:


"Paso a paso".


=)

Anónimo dijo...

OK. Quedó claro que no te bancás a los que festejan San Patricio,

Saltó la termica...

Aprendiz de borrachín dijo...

a los giles de san patricio habria que prenderlos fuego, o envenenarles las birras por pelotudos

Stella dijo...

Noooooo, Shugoooo, con la birra noooo!!!
Salvemos a la birra!!!

Stella dijo...

A mi también me llegó un SMS.
Dice:
"Si salís a la ruta en semana santa, cuidado con los huevos!!!"

Dr No dijo...

Cuando vimos los destrozos de los hinchas de Velez en la cancha, todos al unísono dijimos: "¿Los hinchas de Velez rompiendo algo?"....pero bueno tenian raazon...


ME hiciste emocionar con lo de San Patricio...felicitaciones...Adhiero 100%

Gabriela dijo...

OliverX, Además de Grondona tbm leí a Scibona y a Morales Solá, a los 3 les harìa un gauchadón bailándoles un malambo. Igual al dope porque la reina lee el diario de Yrigoyen - en su edición original.

Lo del hincha de Velez no tiene razòn de ser. Amo ir a la cancha con mis chicos, pero lamentablemente siempre trato de ir a partidos iternacionales donde los visitantes ni vienen de visita. Hasta cuando vamos a ver a los inadaptados de siempre hacer estas cosas?

Moyano = Hoffa. Casi me asoponcio cuando lo leí en La Nación de ayer. El testigo cantò como un pajarito a pesar de las amenazas a la familia. Veremos quien aparece con la cabeza de caballo en la cama.

Stella, tengo un tractor amarillo lallarlalalalaaa te llevo a pasear cuando quieras, si a este paso lo voy a usar para colgar los calzones al sol.

¿QUE PASÓ CON LA GUITA DE SANTA CRUZ?

Volvió como dijo NeSSStor o no volvió y la traen ahora? ¿Le arrancaron una hoja a la libreta del almacén ya hora andan todos como locos?
NESSSSSSTOOOOORRRR, para vos esta vidala:

me engañaste me mentiste
me dijiste
que me devolviste la guita
y me la pusiste!!!

Por otro lado si alguno sabe de un chino que fabrique de botas de lluvia de esas tan bonitas y estampadas que usamos las minas pero que no me quiera vender como minimo 5000 pares me pongo contenta otr vez.

Me llegò un sms que dice que si viajo en semana santa me baje las nuevas leyes de transito de NICK.. es el plan de prevención POSTA que tiene el gobierno?

NO hay nafta, no hay comida, no hay carne.... no hay hombressssssssssssssss!! (me sale la mina resentida de adentro... perdón)

¿A uds no se les apareciò la palomita de la paz con la ramita de olivo en el pico?

!Oremos irmaos!
!!ARGENTINA, LEVANTATE Y ANDA!!

(Estamos en cuaresma y es hora de creer en milagros. si funcionò con Lázaro por ahi funciona acá tbm).

Estoy al GGGorde de las lágrimas... Mr. Groncho, le aviso que me acaba de hacer feliz - cosa qe a mi edad no es fácil - con su vuelta tan vivo como el dinosaurio de Susana y las neuronas activas.

Besos de lunes.. o sea.. lagañosos.

Anónimo dijo...

para todos aquellos que piensen festejar Saint Patrick en algun pub del microcentro les recomeindo que no salgana la vereda, ya que me llego mi M16 con mira laser que compre por ebay y lo pienso usar con UD.

Cámelas, Benito dijo...

A los barrabrava habría que dejarlos que se maten todos entre ellos de una buena vez.
El problema de esta irracional gentuza es que de irracional no tiene un carajo.
La cosa funciona masomeno sasí:
Los dirigentes les dan a los barras una catidad "N" de entradas, pagadas a precio del público, ara que esos soretes las revendan a precio de mercado y se reparten la teca con los dirigentes.
Asmismo, están en el vamo y vamo con la venta de droga en la cancha.
Y por último, están los cuidacoches de la zona de influencia del partido, que también dejan su óbolo para los dirigentes y para la cana.
Los afanos, son un negocio secundario de los barras, pero que sirve para mantener ese halo de gente jodida que tienen.
Ninguno de los jefes de las barras lo hace por amor a la camiseta, sino por amor a la guita.
Hasta que no se meta preso a unos cuantops dirigentes, el tema no se acaba.
Lo de las muertes en las rutas no se soluciona con SMS, se soluciona con tolerancia cero.
Cero Rambler Ambassador sin luces, cero estancieras sin luces en las Rutas, las máquinas cosechadoras deben circular arriba de camiones playos, y para el que pasa el limite de velocidad una vez, 5000 manogs de multa. Para el que lo pasa dos veces, 20.000.- mangos de multa y secuestro del vehículo por 6 meses. Para el que lo pasa 3 o más veces, prisión por un año, multa de $ 60.000.- y todo ello sumable. También se lo inhabilita por 20 años para conducir por cada episodio posterior.
Si se comprueba la culpabilidad de un conductor en un accidente con muertes, sería calificado homicidio simple, con penas de hasta 25 años de prisión.
Al día siguiente de implantar esta legislación, el que se hace el pícaro es porque está insano de absoluta insanía.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Y al primer abogado del orto que presenta un amparo contra la nueva ley de tránsito, se le retira la matrícula y se lo inhabilita de por vida para el ejercicio de la profesión, con accesoria de 10 años de reclusión y al juez que haga lugar al pedido de amparo, se lo remueve en el acto sin juicio político ni un carajo, compartiendo la misma pena que el abogado del orto.
Jueces de mierda que se preocupan por muertos hace 30 años en la guerra contra la subversion Y SE CAGAN en el muerto de cada día en accidentes de tránsito, NO DEBEN EJERCER CARGO ALGUNO EN LA JUSTICIA.
¿Cachai?

Nomu dijo...

Linda foto de la poli femenina eh?

A la lucha
a la lucha
a la lucha que
no somos machos
pero somos muchas.

Dios nos proteja...!!

Beso Gronchito!!

Anónimo dijo...

Benito, a todos los que mencionaste, tampoco hay que dejarlos votar, obvio.

Anónimo dijo...

Pregunto ... quien paga los 40 millones de sms? no creo que las empresas sean solidarias con el pueblo ...

Si lo paga el gobierno a 0,30 centavos ... cuanto nos está costando a los boludos que pagamos todos los impuestos ????

Anónimo dijo...

Multiplica 40 millones por 0.30 , boludo.

Anónimo dijo...

Para el boludo de las 13.53 no me lo agradezcas. Inteligente de las 13.56

Claude dijo...

¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhh!!!

Claude dijo...

No, en serio: Qué pelotudez más grande eso de los mensajes de texto para mejorar el tránsito. Son un gobierno y parecen un grupo de usuarios de alguna red social de Internet. Cualquiera.

Fede dijo...

Groncho, ¿por qué tanta bronca con los oficinistas del microcentro?

Si te caen mal los gronchos cabeza, también la gente de clase alta, y también los oficinistas (clase media), la conclusión es que no hay p... que te venga bien!

Gabriela dijo...

Fede,
te faltò ofrecerle un ibupirc y preguntarle si está en ESOS dias.

Lo que interpreto no es que esté en contra de todos.. sino en contra de la mediocridad y la chatura. Ambas cosas se encuentran en todos los sectores de esta sociedad pero no es exculsiva de ninguno.

Baci, sigo haciendo negocios; hoy ando de lo más entretenida.

capitanfla dijo...

Benito:

Al fin un buen comentario.

Anónimo dijo...

Gabriela, me extrañaste?

MM dijo...

Fede; los odio a todos, a todos.

Anónimo dijo...

"Diego Maradona cuestionó, junto a Evo Morales, la decisión de la FIFA de prohibir los partidos en la altura"

Por una cifra interesante, maradroga es capaz de defender la invasión de los marcianos.

PD: Vamos a extrañar al intendente Prorreti, justo a hora que van a despenalizar el consumo.

Victor dijo...

yo desde el movil todavia pero aprendi a sign-in desde aca. Sigo recorriendo mis sojares. Me pregunto si lo de los fondos de SC no sera una joda?

Buena idela la de Martin. Con lo que me quede de esta cosecha voy a coprar oro, euros y acciones de petroleras.

Anna Blume dijo...

Papucho, lo que son las caras de los tres concejales de Pinamar!!!

Volvé Porretti, te perdonamos!!! (al lado de éstos parece un monaguillo de iglesia).

No me violen, soy Gaby dijo...

Ta bien Groncho, comparto en líneas generales su odio. Ni siquiera saber que hay feriados me saca el veneno, porque en solo mediodía tuve tanta mierda que ya bien podría dejar de laburar el resto de la semana.
Yo creo que un día más de kirchnerismo se siente como un siglo de Inquisición.
Me hiciste reír con lo de San Patricio...y como buen cholulo veré Telefé y Telenoche para ver el ejército de boludos y boludas que ven una cámara y se matan por hablar, ojalá que se arme la rosca.
Che, no vieron la publicidad?? Se terminó la tristeza!! VUELVE MARCELO!!!!!!!!

capitanfla dijo...

No cabe duda alguna que el tema de la droga es de elevada complejidad.

Sin embargo, es imposible tapar ciertos interrogantes acerca del tema:

1) ¿Cuál es el interés del Estado en el tema "droga"?

2) ¿Hasta dónde el Estado, moral y jurídicamente puede entrometerse con el fuero interno del sujeto?

3) ¿Qué se obtiene con la despenalización?


Si tienen huevos, o se les canta los mismos, respondan.

Excepto Benito, que propondrá con otro argumento el voto calificado.

Anónimo dijo...

Gabriela, me extrañaste?

condarco dijo...

Groncho, volvió bastante afiladito. No es politicamente correcto andar señalando por ahí a todos lo que odia.

Capitán, estoy muy cansado para responderle adecuadamente, pero aclarando que no me drogo ni con genioles, me parece bien que se despenalice la marihuana.

¿Qué carajo tiene que ver el Estado y el gobierno en lo que tomo o fumo?

Me duermo una siesta y vuelvo.

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
Todos mis comentarios son buenos, el que es malo es Ud., y su blog es patético.
¿Que es eso de ser fascista y cariñoso con los animales?
Un buen fascista ata al perro al fondo con alambre de púa y le da de comer gatos vivos.
A la final, Ud. es un tierno, que se hace el malo, o sea, un fascista de pacotilla.
Pero, como todo en este país, hasta los fascistas son berretas.
¿Cachai?

Ramón Indart dijo...

GRONCH: volviste a pleno papá!...ese es el humor que buscabamos!!....

Gabriela dijo...

anònimo,
te extraño y te adoro como el bidet al inodoro.

Anónimo dijo...

Hace mucho, Gabriela, que no me agasajaban de esa manera,interpreto cabalmente tu mensaje, ire a tu blog, y charlaremos, por aqui, hoy no, gracias, por contestarme. ahhh, y cocino como los dioses.

capitanfla dijo...

"Fascista de pacotilla", lo mismo me susurraba cierta mujer que Ud. conoce, pero en otro tono...

Anónimo dijo...

En donde vamos a discutir, es, que a mi me gusta el brut nature, en champagne, y cabernet sauvignon en vinos, y a vos en malbec. pero no importa, abriremos varias botellas, besos.

Anónimo dijo...

Se me adelanto Capitafla, pero mi comentario obviamente era para Gabriela, unica.

Gabriela dijo...

uy diò... lo que me faltaba.. un novio virutal.. madonna santa; y eso que no me peiné.

No me hagas bardo en el cajòn o te vuelo de un plumazo.

Gabriela dijo...

momentito pluma pluma...
a mi me gusta el cabernet suvignon y el bonarda, lo de malbec es cuando ya queda sòlo agua y ante un merlot prefiero el paso de los toros tradicional y el Lagarde Pinot Verdot es lo mas rico que probé en mi vida.

En champagnes me gusta el Nieto Senetiner nature que tiene ese tonito rosè y que viene de la osHHHHtia, pero no me des chandon que me revienta el bocho sino un Norton Cosecha especial.

Esto ya parece el foro de Brascò.

PERDÓN.

Anónimo dijo...

Gabriela, lastima, te hacia de Baron b Brut Nature, y de cabernet sauvignon Q de bodegas Zucardi, pero, para Malbec, esta Coleccion Rutini, de todo hay, asi que no problem, es cuestion de cambiar las copas. no preocuparse.

Anónimo dijo...

y lo mio no es virtual, creo, que ya basta por aqui, ya conversaremos en tu blog, besos, esto de hablar dlante de tanta gente, hiere la intimidad, sobre todo de benito, que capaz que me dice que no puedo votar y esas cosas. y del Padrecito Groncho, que quizas no nos bendice, piano, piano, despacio, no te impacientes, tuyo.....

Anónimo dijo...

Para los demas integrantes del blog, que siempre escriben, muy interesante, pero Gabriela, lo es mas, aparte nunca, nunca, cambiar una mujer por el estado de animo que aqui se refleja, a vivir la vida, y a vivir mejor, saludos, para todos. (lo que puede la soja)

Rambo dijo...

Iba a escribir sobre san patricio y justo vengo a leer tu blog.

No queda nada por añadir.

Gabriela dijo...

la soja ES MIA... yo te comparto la medialuna y el helado.. pero la soja minga.

Bastante que la comparto con los K.

Entraste torcido.
Me voy a laburar otro ratito, no vaya a ser que se me haga vicio esto de ser ama de casa.

Anónimo dijo...

Bueno, a veces entrar torcido, se transforma en vicio, pero basta de darme pie para contestar.....Gabrielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

capitanfla dijo...

¿Dónde está el blog de Porreti?

Anónimo dijo...

Capitanfla, no es hora de ir a la facu? se te hace tarde

Fede dijo...

Respecto al tema droga, estoy de acuerdo con el anónimo de las 10:17: es incoherente permitir la tenencia de algo que esta prohibido vender. Yo estoy de acuerdo con que se permita la tenencia, pero si liberamos la tenencia tenemos que liberar también la comercialización. Sino se genera una contradicción, una incoherencia: el tipo que tiene droga en su poder, a alguien se la compró, es decir, fue una de las partes en un acto de COMERCIALIZACIÓN de algo que está prohibido comercializar. O sea: es inocente pero participó de un acto ilegal. ¿En qué quedamos?

Anónimo dijo...

fede, muy profundo lo tuyo.

capitanfla dijo...

Me voy a drogar con cetirizina y ácido acetilsalicílico.

Y punto.

depre forever dijo...

Groncho, celebro su vuelta al ring .
Muy buena la fotito de las minas policías, deberían reemplazar a toda la federal minas así.

Hoy me llegó el SMS del estado, e inmediatamente se me dibujó la cara del ministro?¿?¿? Inefable Aníbal, haciendo la contratación y el pago de los SMS
No sé porqué.

Estoy de acuerdo en que la mentira Vélez y la mentira Cuervo pronto quedarán al desnudo.

Una duda, el que se encarga del tema drogas es Aníbal?, estamos salvados, ya demostró en 5 años lo eficiente que es.

depre forever dijo...

FEDE
Veo que hablás de incoherencias en un tema que maneja Aníbal.

Entonces es coherente que haya incoherencias.

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
Guarda con las mujeres, en particular la que Ud. menciona.
Si se la ponés en la boca, te la muerde. Y guardá todo, porque te va a choriar hasta el blog y al rope poligriyo ese que tenés.
Hacele caso a un gil. Y lo pior es que es zurda pasada de edad, ronda lo 44 mal llevados, así que te conviene mas hacer yunta con Shugo, que tiene onda peronacho de izquiera, pero al menos te ayuda a mover la heladera.
Yo, me quedo con la Socióloga Ciega.
Para que me garquen de nuevo, al menos que no tenga celulitis.
¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Si Fede, incoherencia, tratando como enfermo a alguien que no tiene limites como un drogòn, o como considerar a un tipo que se morfa siete menúes macmierda un enfermo y hacerle una ley para que la Obra Social le banque el cinturón gástrico. Te lo dice un tipo que pesa 120 kilos, antes que algún bobeta salte a decir que soy un insensible.
También me pregunto al tenor de capitán que tiene que hacer el estado, en la forma de policía en el estadio de un espectáculo PRIVADO, custodiando a 70000 tirapiedras, y no me vengan con el orden publico que eso se cuida con entradas numeradas y preventa. Odio el fútbol, el tango y el truco las desgracias argentinas.

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla: ¿O me lo decías porque te encontró con los calzones de esha y los zapatos con pulsera?
Mmmmmmmmh
No te conocía esos gustos ¿Los tenés puestos en tu perfil?
Todo bien, eh? Pero dabas onda de ser hetero.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Hegeliano:
Yo también detesto el truco, porque es un juego de vivos.
de vivos crioshos para mas datos.
o te juego al ajedréz, y ganame si sos mas inteligente.
Pero no te juego al truco ni en pedo, porque es un juego para tramposos, donde se festeja al que mejor miente.
Coincido, el truco es un juego que nos describe a todos en este chiquero, como ya lo hiciera el gran Batlle desde uruguay y por Bloomberg.
La cagada que el yorugua no se labancó y vino a pedir disculpas. Ahí la cagó.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

benito, me tenes las bolas infladas. algo coherente, algo positivo, no tenes? estas peleado con el mundo.....

Anónimo dijo...

benito, te falto teta, de chiquito. y hacer el amor de grande.

Cámelas, Benito dijo...

Anonimo:
Gracias por tu tiempo, yo también te quiero.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Cacho

capitanfla dijo...

Benito: no hay bombachas de mi talle, y por los próximos 100 años, voy a ser heterosexual.

Después no te prometo nada.

En cuanto a la mina que mencionás, ni idea, no hablaba de nadie en particular, me gustó la frase "si me va a cagar, que no tenga celulitis".

Hágase un blog de una vez, no sea vergonzoso.


¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Es asi Benito, eso nos da la marca "Argentino", como el tango, triste humedo, llorón, todas las mujeres son putas menos mi mama y mi hermana y es bueno ser un timbero fracasado y putañero frustrado. El que me diga que el tango es lindo lo hago escuchar "Narajo en flor" dos horas y le doy un .357 cargado para que se suicide o cambie de idea.
Lo peor es que el futbol es mas de lo mismo, con negociados y clubes "grandes" y "chicos" y un estatus quo aceptado asi, sin critica alguna ni manera de sacar a los delincuentes que hace 40 años estan atornillados en el curro.

Anónimo dijo...

Lo de los mensajes de texto es una boludez igual al reparto de lamparitas ..Saben de alguien a quien se las hayan llevado ??

Lucas.- dijo...

jajaajjja... "La cerveza es el opio de los telemarketers"

Sls.

Fede dijo...

Hegeliano, es como vos decís. Está todo podrido en el chiquero. Es evidente que la existencia de las barras bravas representa un negocio para determinada gente, sino no se explica. Eliminar la violencia en las canchas es muy fácil: no se deja entrar a los violentos y listo. Con un mínimo de voluntad se implementaría una solución. Pero estamos en Argentina.

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
Como hablaba de "cirta mujer que Ud. conoce", pensé que se refería a la suripanta.
Lo de los 100 años pienseló, no sea cosa que le pase como al Negro oro, que tiene vos de macho, pero parece que a la vejéz anda con vértigo en la cola y le compró al novio un auto y un derpa, para que lo primero que haga el veleta es cagarlo y dejarlo de seña.
Yo considero la posibilidad de hacerme trolo, pero previamente quiero pasar por mi catrera a 3000 mujeres distintas. Después de la 3000, si me hago trolo, antes no.
Y no me hago nada un blog, porque alguno me va a salir diciendo que es patético o que soy un liberal de pacotilla Y ESO NO ME LO BANCO.
Cualquier mina se banca que la trates de puta, que la cagues a palos, que la garques con la hermana, pero no se banca que le digas que tiene celulitis.
Si un grupo de hombres en un bar menciona la palabra "celulitis" en un tono elevado, TODAS las miradas femeninas se te clavan en la nuca esperando "A VER QUE DECIS, PEDAZO DE FORRO".
Es increíble. Si hay algo que te puede destruir una relación con una mina de manera definitiva, es decirle que tiene celulitis. TODAS tienen celulitis, como TODOS los hombres se quedan pelados.
Háganse cargo carajo.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Cuando fueron las elecciones Aníbal Fernández habilitó un sistema mediante el cual vía SMS se podía averigüar dónde se votaba. Tiempo después leí que el propio Kirchner estaba enoijado con el ministro por la contratación de ése servicio.

Ahora, no sólo quedó como ministro, sino que volvió a hacer lo de los SMS?

Amílcar Barca dijo...

me causa gracia quelos medios hablen de "fenómeno nuevo" a los evangelistas cuando hace no menos de 150 años que están en la Argentina.

Pero lo más patético fue lo de América TV que convocó a Alfredo Silleta, un "experto en sectas" a opinar del tema.

Hace un rato excuché a un cura diciendo en el programa de Rolando Hangling que Palau sólo concovó a 40 mil personas y que fue un fracaso, como si se tratara de un recital.

No me atrevo a decir que si la Iglesia Católica no cambia tiende a desaparecer, pero que si no se ponen las pilas quedarán reducidos a una mínima expresión, seguro.

Gabriela dijo...

Benito.. hoy te pasaste jajajajajajjaaaaaaaaaa

Porque es verdad! lo de ser cornuda hasta te da cierto charme!! pero de la celulitis no se vuelve.

Despuès si los chicos tienen piojos es culpa del colegio, si la casa està roñosa es culpa de la mucama, si la comida saliò quemada son las ollas que estan viejas, si la ropa está arrugada es que la plancha no es de vapor....

Pero de la celulitis la ùnica responsable soy yo!!!

Es la responsabilidad sobre el estado del upite propio lo que no nos bancamos!

jajajajaja

Anónimo dijo...

Amilcar Barca: excelente comentario, escuché a Silleta, hace 25 años que viene currando con lo de las Sectas. Un caradura absoluto habalr de los evangélicos como "grupos con tendencias peligrosas"

Inimputable el tipo ése y gracioso ver a los forros de la Iglesia minimizando la impresionante movilización del fin de semana.

Fede dijo...

Gabriela, yo creo que hasta de la celulitis las mujeres son capaces de echarle la culpa a otro.

Hegeliano dijo...

Amonio, con 6 millones de razones a 15 guitas, la reina se quedo conforme, aparte este es Randazzo el que reparte el pedazo.
El proximo fin de semana largo reparten tostadas de la Virgen en un lado y la cara de Scioli en el otro, en el Atalaya con el cafe con leche.

Puentes Libres dijo...

Puentes Libres les comunica que si este esta semana santa quieren viajar al Uruguay para disfrutar de playas tranquilas y comerse unos chotos (de los de la parrilla y de los otros), no podrán hacerlo vía terrestre, porque unos excecrables fanáticos se han adueñado de puentes que son de toda la región. Pero eso no es todo, la TV se encargará que nos lleguen sus razonamientos de monos descerebrados (contaminación psicológica?). Cada vez que cada tanto llegan esas lindas imágenes de narcos iraníes colgados en grúas a la vista de todos sueño con que podamos hacer eso con ellos (Si alguno tiene una de esas fotos mándemela, porfi.)
The last: Porreti a esta altura es un hèroe nacional, ya cantaremos PORRETI, PERON, UN SOLO CORAZON!!!!!!
wwww.puenteslibres.blogspot.com

Anónimo dijo...

Era San Patricio... Pensé que era la Barrabrava de Banfield haciendo boludeces.

Polo dijo...

Otro boludo más haciendo chistes del tipo: jo jo, cada día son menos ustedes, 40 micros es mucho, etc etc.
Hacer chistes sobre este tema: una completa grasada.

Anónimo dijo...

¡Que poco glamour que tiene la Pinamar Institucional!

choripanboy dijo...

habría que articular algo con Palau
si queremos iniciar nuestras actividades religiosas no?
dale Hege,invitálo para el viernes,
tal vez nos ayuda a sacarle el odio al Master G y lo convierte al Benito,antes de las 3000 namis...

Nicolás Lucca dijo...

Si para la reunión de Todos Gronchos 3 (porque yo estuve en la primera, cuando fuimos 5 gatos locos) quisierámos tener undispositivo de mil policías, ¿podemos?
No creo.

Cómo mierda se entiende que haya más policías custodiando un Boca River que en todo el partido de La Matanza???

Dejémonos de joder.

capitanfla dijo...

Bruno:

No se preocupe, que para la seguridad de la reunión lo llevo a Fernández.
No tiene ya fuerza para morder, pero todavía sabe mear lejos.


Benito: jamás use un número par para las minas.
Si es a favor de ellas, te toman por pelotudo porque creen que son las únicas, y que completaron el círculo, se aburren y se van.

En cambio usando para ellas un número impar, se quedan con la espina, (espina que sólo ellas conocen, pero que a la postre nos resulta de suma utilidad), y vuelven por otra, simplemente por las dudas.

capitanfla dijo...

La ignorancia y el poder son una pesadilla una vez que se conjugan.

Ya desde la antigua Grecia se conocía este flagelo.

Aquí lo vemos patente en dos sectores importantes de la sociedad.

1) una buena parte de las fuerzas de seguridad.
2) los evangélicos.


A los primeros se los educa.
Los segundos no tienen remedio y llegará el momento en que habrá que deshacerse de ellos o nos destruirán.

Hegeliano dijo...

Difícil educar a las fuerzas de seguridad, si desde hace cuatro años los postulantes DEBEN obligatoriamente proceder de ex-beneficiarios de planes trabajar.O sea hay unos 2000 federales ex piqueteros hoy en la calle. OK?

Anna Blume dijo...

Está todo tan tranquilo que da gusto venir a leer.

Gabriela dijo...

benito,
ud va a ir el 28 a donde sea que nos convoque OliverX?

A mi me gustarìa conocerlo .. dèle si?

Gabriela dijo...

dice forbidden que él tambièn lo quiere conocer...

le recomiendo que primero me conozca a mi.. debo tener menos pelos y mejor caracter.

OliverX dijo...

Gente groncha:
Mañana definimos el lugar:
Por ahora el más puesto es el Abasto.
Sigue siendo tentador ir a la Rosadita a tirar unas piedras disfrazos de floggers...
El village sólo tiene a Hegeliano como patrocinador.

Por ahora sigue confirmada la fecha y hora: 28 de Marzo, 21 horas.

Ra dijo...

si mandan esos SMS entonces siento que mis impuestos fueron destinados a algo productivo =)

me prestas el gronchpeace para ir a fomentar el pais en BR esta semana santa???

=p

Hegeliano dijo...

Yo sigo proponiendo recoleta y bruno no quiere garpar estacionamiento. Pero yo, con un peruano trapito amigo le reservo Las Heras entre Azcuenaga y Uriburu para la legión desde las 21:00 a las 02:00.

Ayelén dijo...

este blog me encanta.

Anónimo dijo...

Gabriela, y a mi no me queres conocer?

Mr. Pergio dijo...

Los gronchos agropecuarios me tienen las bolas por el piso.

Groncho no jodas y copate con una birra amigo!!!

capitanfla dijo...

Por un momento pensé que las barras de Ferro y Excursionistas se habían amigado y confraternizaban...
Pero no.

Eran un montón de pelotudos festejando (?) San Patricio.


Entre los vómitos, el meo y la mierda, va a estar bueno Buenos Aires.

MM dijo...

Hegeliano lo están discriminando!

Yo quería hacerlo en el Shopping Viejo Teatro de La Plata pero también me boicotearon.

Los porteños son así...

Gabriela dijo...

anónimo, ni sé cómo se llama. Lo único que sé es que le gustan los toppings gayfriendly y el vino rico y con eso mucho no hacemos; mande un veraz, últimos 3 resúmenen bancarios, declaración de ganancias y bienes personales (si es monotributista ni sigo hablando).

¿Y si nos jutamos en los lagos de palermo a hacer un pic-nic mientras cantamos yrrraJJJJulñalaaaaaasspiedras?

A mi me dá lo mismo, no me gustan los patios de comida, pero el del Paseo Alcorta es copado y si el tema es el costo del estacionamiento ahí es gratis, no como en el Abasto o el Village que tenes que vender el auto para garparlo.

Mr Pergio, si los agropecuarios te tienen las bolas por el piso correte que vengo yo con los stiletto. ¡Que poca solidaridad che! Ya vas a venir a pedir un asado como la gente.

¿Paseo Alcorta y listo?

Hegeliano dijo...

eso paseo alcorta, ahi nadie se queja hay estacionamiento para un millon de autos, la comida es un poco cara, pero hay menos gente. Aparte para tirarle piedras, tenemos un monton mas de gente en el barrio parque. Mirtha, Macri, Mariano, enfrente Corach y la lista sigue.

Stella dijo...

Yo quiero participar en algun escrache!!! Es una de las cosas que quiero hacer antes de morir!!
No importa a quien, me da lo mismo!! Solo quiero saber que se siente! Y si hay que tirar piedras, pues tiremos y listo!

Ja, hoy amanecí revoltosa!

Anónimo dijo...

Perdon por el chivo!!!!!!!

Los VAN VAN visitaran ARGENTINA-BUENOS AIRES-LA TRASTIENDA,30 de abril, 1 y 2 de mayo 2008.

Renegado dijo...

Algún día se podrían juntar en el Parque Cervecero de Quilmes, y un sábado, así puedo asistir yo que soy un pobre peatón sin tiempo los días de semana.
Sean federales carajo!

Dorian dijo...

groncho: por favor hoy escriba algo del mucahcho (?) de 83 discapacitado que anda aprendiendo a estacionar por la vida.
Y confirmenemennn que viernes es? este viernes santo?
saludos,

Dorian

Anónimo dijo...

No, Groncho, en eso no transo. Puedo aceptarlo en una reunión de viejas chotas tomando té o pendejas boludeando con un librito de Squirru, pero que alguien afirme seriamente que nuestra presidentA Cris requirió los servicios de Horangel... no, me niego totalmente a siquiera pensarlo.

Sé que en un pasado tuvimos una presi con su brujito, pero vamos, viejo!! esta es hegeliana, articula sus discursos y complejiza las fuerzas actoras... no jodamos.

Si no supiera que es imposible, juraría que los medios son malos y le están haciendo una campaña a nuestra estadista.

Fuera de toda ironía: debería ser inhibido para ejercer cargos públicos toda persona que "crea" en el tarotismo, astrología, las ciencias ocultas, Víctor Sueyro, las predicciones de Walter Mercado, el animismo, las ecuaciones con más de 2 incógnitas y el horóscopo chino de Ludovica(bah, esto no tanto, habla muy bien del búfalo de agua, eh).

Saluti
Muñeco

SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
El hecho de mi concurrencia pone en riesgo mi anonimato y probablemente mi salúd.
Para ser sincero, yo peso 67 kilos, con la ropa mojada y la plancha en la mano.
Ergo, si me agarra Capitanfla o cualquiera de los que en este blog me quiere peinar pa´dentro (hace unos días uno me dijo que me quería dar una patada en los dientes, una lástima ya que a los 45 todavía los tengo todos), sería casi seguro que lo logre.
Entienda Ud. que no es temor, sino simplemente cobardía de mi parte.
Necesito este envase unos cuantos años más.
Tampoco me queda calro si es que Ud. me invita pues le pegó duro los comentarios de la celulitis, y me espera con una torta que le encargó a Yiya Bolla Aponte de Murano.
Ahora, si la cosa es conocernos, Ud. ya sabe que soy hombre libre. No me quedó claro si Ud. también lo es, si así fuera, yo no tengo inconvenientes. Si no lo fuera, vuelva a releer el párrafo anterior, pues no estoy para andar haciendo clases pugilísticas con algun marido/novio encelosado, por el tema de los dientes y toda la sarasa, sarasa.
¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Benito afloje, que estos son leones herbivoros, como los del general, aparte le hacemos un salvoconducto y le asignamos una guardia de corps para la seguridad, compuesta de 12 peruanos y la Wendy a la cabeza (valga la redundancia)

Cámelas, Benito dijo...

Además, Gabriela, Ud. tiene varios mishones de hectárias de soja en su patrimoño, y yo solo tengo una bolsa de 1 kg. de Royal Canin Mini Junior, de la perra yorkshire "Vito" de mi sra. madre.
Ud terminaría como Paul Mc Cartney y yo con el tabique nasal partido por un cenicero.
Por lo tanto, lo nuestro no tiene futuro.
Además ya se me puso celoso el anónimo y es otro más que me quiere ver mirando las margaritas desde abajo, junto a la suripanta y el suripanto respectivo.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Y ya que entramos en confianza, le pregunto:
¿Una "Moma" es eso que los hombres les arrancamos con los dientes a las mujeres, pero que no tocamos ni con un palo atado a una rama atada a un puntero laser, si está colgando de la canilla de la ducha?
¿Cachai?

Gabriela dijo...

ay por dioshhh.. cuantash preguntash!!!

A ver Benito, le explico:
1)hace un par de años me hice una remera que en la parte de adelante dice "soy sola" y la espalda estampé un "para siempre". ¿Será poque yo además de pedir que no tengan celulitis del lado de afuera tbm pido que no la tengan del lado de adentro?

2)ampárandome en el punto 1 es que le digo que no me interesa fajarlo ni bajarle los dientes ni envenenarlo debido a que yo SÍ me hago cargo de mi upite poceado. A este paso en vez de un plan anticelulits voy a necesitar un plan de bacheo; pero tbm. tengo todos los dientes y esto me pone contenta.

3) Si esta flaquito no se haga problemas que le traigo algun bife de costilla del campo con una rica ensalada de brotes de soja. Si no sale adelante con eso le refuerzo la dieta con la bolsa de los Royal Canin. Me hizo acordar al personaje Globulito.

4) Una moma es justamente eso y tambien se puede encontrar enrosacada en las palancas de cambio de las renoletas o en el limpiaparabrisas de algún camionero tipo BJ.

Venga Benito, yo lo defiendo. Lo paso a buscar en el tractor y no se preocupe por el anónimo a menos que sea ud boludeándome :)

Anónimo dijo...

La presi al inaugurar la usina dijo textualmente,….”al cortar la cinta sentía algo mas, que después al caminar comprendí lo que era”…

Che, tanto lío para justificar un gasesito!

Un pedito presidencial, no es fino?


Saludos groncho y cuídese y haga como yo, un examen de PSA (antígeno prostático especifico), con solo un análisis de sangre, para detectar cualquier problema de próstata, ya pese la barrera de los 40 y eso es casi una rutina necesaria.

Valores de referencia
Menores de 40 años hasta 1,3 ng/ml
De 41 a 50 años hasta 2.0 ng/ml
De 51 a 60 años hasta 3.0 ng/ml
Y asi…..

A mi me dio 0,36 ng/ml estoy hecho un pendéjo.

Jajaj

Benito para ud. también va esto.


Saludos nuevamente.

Anónimo dijo...

Perdón EL PSA, se hace con un análisis de orina.

No quiero confundir a los negros de mierda.

ok.

saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Dañel: Mas que un pedito, fue un pedo líquido, esos que creés que van solos pero que salen con fritas.
La moma de Vicky Secret toda cagada!
Que asssssssssssssssssco!

Pedos nos tiramos todos, pero una mina que se garque como si fuera un barrabrava no es fino.
Tampoco es fino colgar una chabomba del espejito retrovisor. Esos trofeos de caza no son para mostrar. Es de grasa mal, porque el tipo te cuelga la chabomba, pero NUNCA va a reconocer que se fifó a un dopesca horrible, con mal aliento y sin bañarse. Pero como la chabomba puede ser de cualquiera, te manda que la mina era un avión a chorro.
Tengo un amigo que, si no te cuenta con lujo de detalles morbosos sus conquistas, parece que no cogió. Yo creo, para este caso, que si el tipo por algún motivo pierde el habla, deja de cagar a la jermu.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Daniel:
Ojo, que el PSA se mide por sangre...
También hay que tener cuidado con la escala de referencia que pusiste.
A veces un 3 significa una hiperplasia benigna de próstata que lo único que hace es hacer más fino el chorrito.
Otras veces un 2 significa un cáncer de próstata jodido que hay que extirpar de urgencia...

Lo importante como dijiste es que si tuviste antecedentes familiares, hacete un exámen anual a partir de los 40. Si no tenés antecedentes, empezá a los 50.
Sino te pasa como a Guinzburg que la sufrió para la re mierda con una metástasis en pulmón y luego en hueso.

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:

Yo estoy delgado, no estoy hecho mierda. Para 1,78 mts. de altura, con 67 kgs. estoy bien, sin un gramo de grasa en ningún lado.
Llegué a pesar 59 kg. en plena crisis. Ahí si parecía globulito.
Por otra parte, conservo mis armas de seducción intactas:
Puedo cambiar la correa de una persiana SOLO, hago instalaciones de ventiladores de techo con una mano atada a la espalda, hago plomería doméstica con solvencia (los flexibles de calefón que pierden son mi especialidad)y me las arreglo mas que bien colocando estufas de tiro balanceado o aire acondicionado split.
O sea, tengo las habilidades de cualquier portero de edificio, pero ninguno de sus defectos:
a) Soy rubio natural
b) Tengo todos los dientes
c) No tengo olor a chivo
d) Soy de tez blanca
e) No me como las "S"

Podría ser portero de cualquier edificio de Recoleta.

Ahora pregunto: ¿Por que a las mujeres en general les encanta tener un tipo al lado que sepa cambiar lamparitas?

¿Cachai?

OliverX dijo...

Benito:
El único que habló de pegarle una patada en la boca a alguien fui yo.
Y me refería al niño Pol de PorDior!...

PD: Sigo pensando lo mismo. Lo veo y lo pongo.

choripanboy dijo...

que lo parió Daniel!
a mi el psa melo hicieron con un analisis de sangre!
será por éso que ando medio amariyo...
y pamí que el Master g. anoche andó muy vestido de verde y con sombreros de pico
parece muy fragil para la birra,en especial tibia

Cámelas, Benito dijo...

Al Groncho lo que le sarpa es que tiene una mufa machaza y una depre profunda por la acstinencia del faso.
Nada anormal. No sería extraño que se suicide, pero ya se le va a pasar.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Cuantas boludeces que escriben ... hicieron un casting de gente peoltuda para entrara aca ?

Dios mio !!! pobre Argentina !!!

Cuanta gente al pedo ...

Gabriela dijo...

Benito,
no lo sé porque yo tbm sé hacer todo eso. Tengo dos cajas de herramientas bien provistas, taladro, mechas, sè bajar taparrollos tbm solita cambiar las cintas de las persianas, cambio cueritos y canillas monocomando, es más, acabo de desarmar la grasera de la canilla de la cocina porque subìan burbujitas, arrelgo enchufes y electrodomésticos, llevo el auto al taller y puedo diferenciar una bomba de agua de una rueda además de saber conectar y usar una hidrolavadora, arrelgo controles remotos y hasta le meto mano al lavarropas, la aspiradora y la lustradora.

No se a que clase de mujeres se refiere ud Benito, pero le puedo asegurar que dentro del grupo social en el que yo me muevo antes de tener un marido por el simple hecho de que me sepa cambiar las bombitas preferimos vivir a oscuras.

También conservo las armas de seduccion intactas además de la escalera para cambiar las lamparitas y obviamente el palo de amasar; porque tbm amaso fideos caseros y canelones de panqueques.

Ah me olvidaba: sé hacer asados de carne de vaca, cordero y lechón. Nunca necesité de un hombre para prender el fuego ni para hacer la ensalada y me encanta tirar con bersa 22; con 9 mm se me complica por el patadón.

No me la haga tan larga Benito, ud venga que a OliverX lo atamos a la silla :) con o sin pordior

¿Algo más que quiera saber?

¿Hago mate?

Me perdí de algo o no entiendo a que viene tanto comentario prostático.

Hegeliano dijo...

A ver anonimo de las 13,37, oficinista con hora de almuerzo y sin dinero ni para un chegusan, que te quedaste boludeando en internet, ya que es gratis. Iluminanos con comentarios sesudos y profundos de la coyuntura y de tus logros como actor de cambio de la realidad de este pais articulada en la matriz de acumulacion diversificada.
Te sugiero que si la cerveza tibia de los loosers de San Patricio te hizo mal, cierres el culo y te las tomes a algun otro lugar mas apto para gente sesuda como vos.

Cara de Silla dijo...

a mi me llego un sms de Cristina que decia por 4000 la noche "te firmo lo que quieras"......

Anónimo dijo...

Escuchó mal, Don Groncho. No eran 40 colectivos con hinchas de Velez; sino UN colectivo de 40 asientos. Si quiere ver MUUUUUUCHA gente, hoy a las 19:30 por Fox Sports. Juega el Tricampeón de América.

Cámelas, Benito dijo...

Yo tomo mate amargo. Aprendí en la colimba, donde si le ponías azucar, te pasabas una semana estaqueado al sol y quedabas marcado como homosexual por el resto de la colimba, además que el zumbo del orto le dedicaba 500 flexiones al batallón por culpa del tagarna que le ponía azucar al mate.
La verdad, ese año con los melicos hasta pensé en hacerme terrorista, pero que bien vendría que vuelva la colimba para tanto pibe chorro de hoy día.
La cagada es que vienen tan fisurados que el zumbo tendria que amansarlos previamente dejándolos sin comer 45 días antes de darles el uniforme.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Choripanboy y oliverx, lamentablemente tienen razón, se hace con un análisis de sangre, lo que sucede no se por que causa pusieron el resultado con el de orina.


Valor ……………………………….porcentaje de cáncer
0-2 ng/ml 1%
2-4 ng/mL 15%
4-10 ng/mL 25%
>10 ng/mL >50%

Por encima de 10 ng/mL, la probabilidad aumenta de forma dramática


Fuente:

http://www.urologia.tv/icua/es/diagnostics.aspx?cod=3



Benito, que les parece si hablamos mejor del voto calificado.


Saludos.

Gabriela dijo...

!yo quiero saber de donde salió el tema de la próstata!

En cuanto al voto calificados.. son eh?? Lo joden que se pone denso pero después lo empujan para el berenjenal otra vez.

Benito, si ud quiere saber algo más pase por el cajoncito y lease el decálogo.

¿El servicio militar tendría que ser obligatorio nuevamente? No lo sé, lo que sí sé es que a este paso nos quedamos sin soldados. Más vale que armen bien al ejercito de GCC o si entramos en guerra nos revientan a cuetazos.

Todos los ciudadanos tendrían que tener algo de instruccion militar. Cómo? no sé.

Benito ¿nos dice la lección del dia?
(al que ose mencionar el voto calificado le cebo el mate por la bombilla)

Cámelas, Benito dijo...

Dañel:
El tema del voto calificado ES MIO, y yo al tema lo abro y lo cierro cuando quiero. El debate por ahora, está cerrado, pues lo cascotearon tanto que lo tuve que mandar a hacer chapa y pintura completa, cambiarle un semieje y ajustar el encendido electrónico.
No se ande haciendo el médico por acá.
Si tiene alguna duda, consulte a su médico, no sea grone de daermie.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Estimada gabriela, el tema de “PSA” es de hombres.

Ya que:

¿Tienen las mujeres PSA en sangre?

Lógicamente no, puesto que las mujeres no
tienen próstata no tienen capacidad de producción de antígeno prostático específico.


MIRE LO QUE SE PIERDE GABRIELA POR NO SER HOMBRE!


saludos.

Cámelas, Benito dijo...

No tengo lecciones para hoy, pero va un chiste muy viejo:
Mercedes Benz y la Ika de la Estanciera salieron de paseo con Decarlo, que es un Carabella.
Éste les pregunto:
- ¿Cuanto me cobran por el Volvo sin Ford?
- Y..., a veces Dodge, a veces Nash, pero no se Fiat!
-¿Queeeee? Uds. estan Lincoln? O me están tomando el Opel? Me voy con la Isabella, que le gusta mi Bergantín y Uds. váyanse a la Pontiac que las Peugeot, Rastrojeras de Mercury! Antes que salir con Uds. prefiero hacerme la Packard!!!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

benito como anda de su PSA.?


ya que anda coqueteando con gabriela.


¿cachai?

choripanboy dijo...

Stella,verdadera heroína del rancho y reina de las momas,me parece que mestá asustando al Benito con tanta cualidá
lo de la prostata lo trajo al éter el rosarino Dañel,orguyoso de un PSA de los de antes ó talvez influenciado por algún dulce recuerdo de surólogo favorito...

Gabriela dijo...

Daniel,
yo vengo disfrutando del espéculo desde los 18 años... ud ha descubierto los guantes de làtex ya en su madurez. Todo tiene su tiempo :)

Benito, el chiste de los autos es paupérrimo; o actualiza o de acá al viernes la que le da una patada en la boca soy yo.

choripanboy, debo suponer que a la Stella que se refiere es a mí? Y eso que enumeré las que me acuerdo, si hago memoria o me miro al espejo me paso la tarde diciendo todo lo bonita, buena y maravillosa que soy.

Yo no tengo la culpa de ser la única on line a esta hora che.

!CHICASSSSSS!!! vuelvan caramba!

Benito.. ud me està arrastrando el ala? nahhh....

Cámelas, Benito dijo...

Choripanboy, mi intercambio no es con Stella, sino con Gabriela (a quien de paso le digo que no encontré el decálogo que menciona).
Y le comento que no me asusta una mujer con habilidades, mas bien me hace acordar a mi hermana, Cámelas, Claudia. Maneja el martillo rotopercutor mejor que un obrero de la construcción y el ex marido (hoy prófugo en el gran país del norte) no era capáz de enchufar dos Rasti sin electrocutarse.
Siempre nos complementamos con alguien diametralmente opuesto.
Por ejemplo, a la suripanta le encantaba el suplemento Ñ, con el cual yo limpiaba la parrilla.
A mi me gustaba ir a Home Depot (Dios lo tenga en la Gloria), y esha se ocupaba de poner el regador sobre mi caja de herramientas. Siempre así, complementandonos. Y creo que ese complemento se da en muchas parejas.
Su fueramos iguales, sería bastante aburrido. No me veo trenzado en una discusión por ver a quien le toca usar el taladro, o si el compresor lo usé yo mas veces que ella, o si el soplete de acetileno ahora me toca a mi.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Lección del día:
Como utiliza un argentino una herramieta cara
por CAMELAS BENITO para Todos Gronchos, Buenos Aires, Argentina:

Diríjase a su proveedor habitual de maquinas herramientas y elija la de su agrado. Puede ser china si el trabajo es por unica vez, pero se recomienda gastar en herramientas de calidad si desea volver a inutilizarla en el futuro.

Lleve el artefacto a su casa

Desempáquelo brutalmente, cuidando particularmente de no dejar dos pedazos de cartón mas grandes que 2 x 2

Dentro de la caja, retire el manual de instrucciones y arrójelo a la basura junto a todo lo demás y piezas que a su criterio vinieron de más por error de embalaje.

Arme las piezas sueltas como le parezca mejor que van, si hace falta forzándolas.

Barra los restos de plástico sobrantes de la maniobra anterior, pues pueden ser filosos y/o metérsele en el ojo.

Enchufe a tomacorriente (No importa que esté enchufado sobre 32 triples o zapatillas unidas entre sí aunque el consumo del nuevo aparatejo sea de 14.000KW/h)

Acerquese a la caja de luz y levante la térmica que saltó (reduzca un par de triples o los necesarios hasta que la térmica / tapones dejen de saltar, o mejor aún si tiene tapones, reemplacelos por un buen par de bulones de acero inoxidable)

Una vez que logre que el nuevo aparato se rompa, concurra al ferretero que le vendió el mamotreto a reclamar porque está en garantía, y como puede ser que se rompa en el primer uso.

Niegue de toda manera posible haber recibido el aparato en un embalaje, o con manual alguno, diga e insista en que lo recibió así como Ud. lo lleva (en dos partes o más) y que exige que le devuelvan el dinero.

Amenace al ferretero con un abogado y si no se asusta, con la DGI, y si no se asusta, manotee una llave Stilson de magnitud (4 pulgadas para arriba), y amenácelo físicamente.

Una vez logrado su objetivo, se encuentra en condiciones de volver a empezar el ciclo. Se recomienda no repetir ferreterías.

¿Cachai?

Gabriela dijo...

uy dió.. ahora tbm nos van a mandar sms de la AFIP?

Kris que dice que Argentina es Oportunidad de Negocios...

Vamos y venimos con el tractor. D'elia está como loco y va a hacer una movilizaciòn en contra del paro agropecuario.

Porretti que se mete en el despacho por más que le dijeron que no vaya por unos dìas...

El viejito de 82 años dijo que se le trabò la palanca de cambio y por eso arrasó con 5 tipos y matò a otro....

y la causa de Lopez que fue Boicoteada por la bonaerense. NAHH.. te parece nomás.

Esta gente esta compartiendo las jeringas de medicaciòn vencida con Chávez.

hoy no pasa mucho de nada.. o mejor dicho.. nada diferente.

Gabriela dijo...

Serà posible... no encuentran nunca nada estos hombres.
Acá tiene el decálogo

Benito, ud llega a hacer eso con una herramienta delante mío y lo corro por 4 cuadras con la pico de loro a ver qué es lo que le pellizco.

Las herramientas deben ser tratadas como las mujeres: con delicadeza pero con firmeza, y por esta primer lección no le cobro un solo peso.

choripanboy dijo...

sori,Gabriela,las dos terminan en a
estaba pensando en mi urólogo favorito...
me lo ha puesto tan nervioso al Benito,que nos está brindando chistes y lecciones que no le van a gustar nada al anónimo del orto
y usté: chachó el faso again???
la leo tranqui como apagando un pucho despues del mate...

Anónimo dijo...

Choripanboy con el PSA, tengo bastante, no he pasado aun por el urólogo, esto me lo brindo mi médico clínico de cabecera, el análisis me refiero, el TACTO RECTAL que tanto les preocupa, lo haré sin ningún temor a su debido tiempo, a pesar que gabriela dice que ha tomado esta sana costumbre desde temprana juventud, la felicito pero le recuerdo que las mujeres carecen de próstata, vaya a saber que diagnóstico estaría buscando usted.


Saludos.

Gabriela dijo...

daniel, me parece que me estaban buscando el DNI jajajajajajajaaa

!que le dije el ESPECULO caramba!

Choripan, sigo sin fumar, desde el viernes 7 de marzo. Y tengo los puchos aca a mano con encendedor y tod. No le voy a decir que tengo momentos en que me prendería uno, pero es tan lindo no tener olor a pucho en las manos, la ropa, la casa y la boca que no vale la pena. Ando con un poco de desbalanceo en el trailler pero ya se acomodará.

Y el anónimo que dé la cara caramba. Que yo soy sola.

Benito ¿Se fue a cambiar las herramientas, a buscar un libro de chistes decentes o a comparme flores?

Anónimo dijo...

Gabriela, el anónimo se fue con el urólogo amigo, esto es un “picaro”, se salto el PSA, en realidad y hablando en serio el paso es así:

1. tacto rectal
2. PSA.

Pero yo entiendo que si el PSA te da bien, PARA QUE MIÉRCOLES TE VAS HACER METER UN DEDO EN EL OJETE.


Ok, discúlpenme no es fino pero es real.

Saludos.

choripanboy dijo...

Daniel,disculpe que lo involucré "a dedo" en esta prostática situación,de todas maneras desde que conocía a rubiecito Adrián(mi urólogo)le recomiendo la segunda etapa después del PSA.
Gabriela yo hace 4 años,tres meses,cauto horas y algunos minutos que no fumo,es bueno ,no ayuda a la celulitis,pero es bueno,lo digo con lagrimas hasta en los ceniceros
saludos,vuelvo más tarde,voy al hasta el kiosko a saludar a mis Winston queridos...

Stella dijo...

Gabriela, no se dice mas "soy sola", ahora se dice, segun mis hijas fashion, "soy impar"
Claro que esto se puede prestar a malinterpretaciones, pues 3 tambien es impar!!
En fin...

Gabriela dijo...

Estaba yo ayer menos al dope que hoy y me puse a charlotear al fono con un amigo el que me pasò el parte de sus nanas, yo le pasé le parte de las mías, intercambiamos nombres de medicamentos que pueden llegar a serle útil al otro y nos despedimos con un "me alegro que estés bien".

Nos estamos poniendo viejos che.

Daniel, en cuanto tenga el resultado del pap y la colpo lo tengo que publicar?

chori, traeme un milka mousse de 3 pisos!!! o mejor 2. 2 alfajores no 2 pisos.

Bueno, basta. Me voy a hacer algo productivo.

OliverX dijo...

Daniel:
El protocolo mundial para la revisión de la próstata es tal cual vos decís.
Se hace de esa forma ya que hay un tipo MUUUUY raro de cáncer que da un PSA muy bajo.
Pero para la inmensa mayoría de los mortales es más práctico y menos doloroso hacerlo al revés.
Ya bastante se previene haciéndose el estudio.
El hombre se muere de cáncer de próstata o del corazón por comer para mierda.
Las dos son prevenibles, depende de cómo te tomás la vida y los recaudos que también tomás para no joder a tus seres queridos.

Hace un par de meses un tío político se cagó muriendo con 49 por estar redondo como una bola.
No sufrió para nada. Fue en el acto.
Eso sí, dejó en bolas al hijo de 14 y la mujer. Un campeón.

Anónimo dijo...

Dr. Oliverx, mientras escribía el ultimo comentario el anterior a este, me decía seguro va a saltar Oliverx para decir lo que ud. termina diciendo.

La verdad que debería completar el estudio con el famoso dedo, pero al no estar en un grupo de riesgo, le comento que no fumo ni consumo bebidas con contenido alcohólico, esto de la bebida lo adquirí cuando me cayo mal, mal, una cereza que tome a los 20 años.

Solo tengo una adicción a tomar café, lo que me obliga a tener siempre pastillas de ranitidina (taura, nombre comercial) quisiera poder dejarlo pero me cuesta.

Saludos.

CoronelKurtz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Yo a mis herramientas las cuido como si fueran joyas. Estoy tentado de dormir con el taladro inalámbrico DeWalt, pero tengo miedo que me tilden de ferrofílico, o que se prenda en medio de la noche y se lleve algo que no es suyo.
Me juí a comer algo, la última vez que le compré flores a una mujer me metí en un quilombete gratis.
Ah, y les aviso a TODAS las que me quieran echar los galgos, que yo para temas de mujeres soy medio lento. Me tienen que mandar una carta documento para que me avive que hay onda.
No soy putañero, ni baboso ni nada por el estilo. No me gustan "las mujeres", me gusta "mi mujer", lugar hoy vacante.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Yo hablo porque me faltan 20 años para el hacerme el estudio... Tengo la esperanza que haya otra forma menos indigna de controlar la próstata para esa época.

PD2: Gracias a ser hinchapelotas con el PSA, un familiar muy cercano con 54 años se extirpó un cáncer de próstata sin complicaciones ni secuelas. Hoy está tranquilo que de cáncer de próstata no se muere.
Tenía 1,57 de PSA.

Hegeliano dijo...

Que pasa, me voy un rato y esto parece el rincon de Maria America Gonzalez combinado con el dr. Zin y Utilisima. Vamos que no decaiga.
Ya que Camelas abre y cierra los temas yo hago lo mismo, ahora me la voy a agarrar con el tango de nuevo.
Canciones de macho frustrado por su madre, impotente y neurótico, su venida al mundo es por partición monógama de su madre, cual la virgen con un ritmo sincopado imbailable, con eternas reminiscencias de sufrimiento, dolor, traición ocasionados por el destino y no su propia
responsabilidad
Unas muestras
A pan y agua
En mi triste evocación surge
el tiempo que se fue.
¡Cuántos años han pasado
y parece que fuera ayer!
¿Dónde está la que amé?
¿Dónde está la que olvidé?
El recuerdo me entristece
y anochece en mi corazón.

Adios muchachos
Acuden a mi mente
recuerdos de otros tiempos,
de los bellos momentos
que antaño disfruté
cerquita de mi madre,
santa viejita,
y de mi noviecita
que tanto idolatré...
¿Se acuerdan que era hermosa,
más bella que una diosa
y que ebrio yo de amor,
le di mi corazón,
mas el Señor, celoso
de sus encantos,
hundiéndome en el llanto
me la llevó?

Y mi preferido naranjo en flor
Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento..

la ultima y mas representativa
Sus ojos se cerraron
Sus ojos se cerraron...
y el mundo sigue andando,
su boca que era mía
ya no me besa más,
se apagaron los ecos
de su reír sonoro
y es cruel este silencio
que me hace tanto mal

Le dejo a Benito su exegesis del truco, otra desgracia argentina

Anónimo dijo...

GRONCHO ESTO OCURRE POR NO ACTUALIZAR EL BLOG,

resultados de PSA, tacto rectal si o no?, Gabriela que quiere mostrar su POP, Stella que quiere participar de un escrache, Muñeco de basural…. SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO ….Oliverx pide disculpas sobre la patada que le va a pegar Benito, Choripaboy se lanza contra Stella y Benito la endulza a gabriela y el anónimo con el Urólogo.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

y agrego,

Hegeliano que parece Dolina hablandode tango.

esto no da para mas!!!!!!!!!!!!!!

Nanu Galán dijo...

La violencia en el fútbol no se termina más (es el reflejo al poco valor a la vida y la corrupción y billetes que mueve ese deporte) y la mediocridad de los políticos sobre el tema tampoco. “Si te matas en la ruta, jodete por pelotudo”, es así tal cual. El problema está cuando te morir por la animalada de otro pelotudo.

Anónimo dijo...

Oliverx, no me cages mi 0,36 de PSA, dejamelo disfrutar al menos hasta despues de semana santa.

saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Güeno, leí el decálogo.
No comparto algunos puntos, pero tal vez sea porque la suripanta no cocinaba nada que no fueran milanesas de posho al microondas, con lo cual si quería comer bien había que ir a Campo dei Fiore o tenía que cocinar sho.
Lo que el hombre común llama "romper las pelotas" es la demanda permanente de la chirusa que tiene al lado.
Esto, asigún me dice mi Psiquiatra, Cámelas, Enrique, viene de la falta que tienen las mujeres del pene.
Como no tienen pene, se sienten en permanente FALTA y por eso DEMANDAN, porque NO TIENEN.
Podremos estar de acuerdo en esto o no.
Algo debe haber, porque si no, no se explica esa costumbre de romperle las pelotas al marido/macho/novio/amigo con demandas del tipo:
"¿Me querés?" Justo cuando el fulano está arriba de una escalera, haciendo equilibrio con una araña de caireles que intenta colgar, en equilibrio metaestable.
Si la respuesta no es dejar todo y bajar a "confortarla", la shegua creerá que NO LA QUERÉS. Tampoco acepta que lo que querés es hundirle el craño por venir con giladas JUSTO en ese momento.
¿Quien no ha tenido -si es casado- una charla debate con su media naranja, sobre lo que aumentó la cuota del colegio, mientras tenés la mano metida hasta el hombro en el ujero del inodoro, porque a la shegua se le octurrió tirar su OB por allí y tapó la cañería no solo de todo el edificio sino de 3 manzanas a la redonda, lo que convierte a tu derpa en un efluente natural de la cloaca de todos tus vecinos para arriba?
¿Por que me decís que sabés manejar si lo primero que hacés cuando te quedás con el auto es llamarme para que HAGA ALGO?
Eso es romper las pelotas, la demanda permanente, la insatisfacción perpetua y lo pior, es que después de tratar de hacer lo posible (como deben hacer todos los hombres, supongo) para satisfacer una demanda que NUNCA podrás satisfacer, te garquen con el primer pazguato que pase por la puerta, porque le dió contención mientras vos, gil de gofio, destapabas la cloaca, colgabas la araña o ibas a buscar el auto donde lo dejó abandonado y no supiste que ella tambien es una persona y no una planta, o sea, la tenías abandonada entonces te lo tenés merecido.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

A mi algunos tangos me gustan.
Mano a mano, cantado por Julio Sosa, por ejemplo.
Respecto del tacto, cuando yo tenía 24 o 25 años, me salieron hemorroides, y el medico me metió el dedo sin ningún pudor.
No te digo que me gustó, pero la verdad, no es para tanto.
Creo que la pior parte la lleva el médico. Habría que hacerle un análisis psiquiátrico, acerca de sus fantasías al elegir la profesión.
Tengo conocidos que les encanta que le manden a guardar algun elemento contundente por popa cuando se encaman, práctica que no he constatado.
Que se yo, en temas de sexo, vale todo lo que la pareja/trio/manifestación quiera, en tanto y en cuanto nadie salga de la habitación llorando.
Si salen todos contentos, ta todo bien.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, hermano de Guido Suller.

Gabriela dijo...

Benito, no se si quiero conocerlo. Tengo miedo de enamorarme, es ud sumamente seductor, no se lo dijeron nunca?

Háblelo en terapia, puede ser un buen punto de partida para el análisis de los proximos 20años.

Daniel, si tenes un tema de adicción severa a la cafeína en Buenos Aires atiende el Dr. Sarquis (es un capo).

OliverX, pareces sacado del discovery channel relatando casos de èxito ante pronosticos adversos.

Hay un tratamiento para el càncer de pròstata que se llama Braquiterapia que funciona bastante bien.

Hegeliano, dejé de escuchar Naranjo en Flor cuando me di cuenta de que tengo reja de piso a techo y para tirarme primero tenia que meterme en la procesadora. Antes de emborracharse hay que esconder todos los tangos y dejar sólo discos de Sandro a mano.

Falta que venga Vero Varano cantando mi bebé y estamos todos.

Bricolashhhh la vida es un bricolashhhhhhh

Anónimo dijo...

PSA es the prostate specific antigen, como dijo Daniel de Rosaro. Lamentablemente es producida por celulas protasticas sanas y cancerigenas, y su nivel esta relacionado con el volumen del tejido prostatico. Sin embargo, un alto nivel de PSA no es necesariamente un indicador de cancer debido a que una hperplasia beninga de prostata lleva aun elevado nivel de PSA. Hay un dataset famoso, the Baltimore Longitudinal Study of Ageing que colecta datos desde 1958. Con esos datos se logro determinar que la velocidad a la que cambia el nivel de PSA es un mejor metodo para detectar cancer prostatico en fases tempranas. Conclusion, se debe hacer tests con 'cierta' asiduidad y estudiar el profile individual.
Y solo para recordar, los tests medicos en realidad se basan en sensitivity and specificity, no creencias! Y de acuerdo con OliverX, una prognosis buena es mejor que una mala. Sin embargo, recuerdo que hay un estudio bastante relevante, donde se establece que la gordura (antes el cuco de todo) no lo es tanto. Tienen una sobrevida mayor los 'gorditos' que los que antes eran considerados optimos.
Sorry por la extension, pero ya que trajeron el tema, me salio la docente.
Salu2,

Stella dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.

Se necesita con suma urgencia alguna persona habilidosa que le afane el teclado a Benito!!!
Si no parece un accidente, no importa!

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Vea usted, me hace poner colorado.
Me han tratado de pelotudo, de nazi, de cornudo (lo cual a la postre era cierto), de facho, de zurdo (si, nunca falta un imbécil), pero SEDUCTOR nunca me dijeron.
Por otro lado, debo confesarle que la foto de mi perfil es un poco vieja, no se si me explico...
Yo no uso una remera de "for ever alone", pero tampoco estoy actualmente en condiciones de arrimar el bochin con naides.
Así que como Ud. dice, mas mejor no nos conocemos.
Lo que si le digo, es que su admirador anónimo se va a gatishar las pelotas. El le manda todo su amor Y EN PUBLICO, y Ud. no le dio ni cinco de bola.
Y yo, que no lo buscaba, resulta que le parezco seductor.
Contradicciones que tiene la vida, vio?
Pero a la final, me dio la razon: A las mujeres les calienta un tipo que sepa cambiarle el termostato a la heladera.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
A vos también te cambio el termostato de la heladera si querés,
o te hago la instalación de agua fría y caliente con termofusión en el baño y cocina.
No te pongas celosa.
¿Cachai?

Gabriela dijo...

Benito,
salga del termo. Ud no entiende sutilezas jajajajajajajaaaa

Su manera de pensar respecto de ls mujeres me parece totalmente retrógrada y obsoleta. Ahora vaya a contarle a su terapueta todo esto y vea donde no entendiò nada de lo que le dije.

Igualmente creo que ud mantiene un personaje que en cuanto su mujer le pregunte BICHI ME QUERESSSSSSSSS? se tira de palomita de la escalera con araña y todo.

Stella dijo...

Benito, disculpe, el deber me llama!
Otro día charlamos, dale?
Llamame, te llamo...que se yo!

Anónimo dijo...

Benito necesita alguna mujer que lo cague a pedos, por eso se ofrece a realizar tareas domésticas.

Es el sindrome post divorcio

Anónimo dijo...

OliverX: Indigna será para vos, yo mismo me hago el test prostático varias veces por semana.

Y algunas veces mando dos dedos para tener una segunda opinion.

OliverX dijo...

Gabriela:
La braquiterapia son semillitas radioactivas que te implantan en el cancer, directo en la próstata.
A algunos le ha funcionado y a otro no... quemándoles todos los tejidos.

La prostatectomía radical es la única chance para eliminar al cáncer. Bien hecha y a tiempo tenés garantizada la potencia sexual. Cosa que podés perder si se hace tarde o mal, o en caso de la braquiterapia, es bastante frecuente la impotencia.

Silvia:
No me dejarás mentir pero la hiperplasia benigna de próstata aparece en personas de edad avanzada. Si sos joven y con PSA alto, estás hasta las bolas.

Cámelas, Benito dijo...

Sho, a mi EX, no le atiendo el teléfono hace meses, así que dificulto lo del "Bichi..."
Por otra parte, asher leía en Clarin una opiñon de un psiquiatra respecto de Sarkozy y su divorcio, y me hace acordar bastante a mi caso, salvando las distancias, puesto que yo soy Cámelas, Benito y Sarkozy es un pobre peloudo.
¿Cachai?

OliverX dijo...

daniel!
Tu PSA está perfecto. A mi viejo acaba de darle 0,47.
Es un alivio hereditario.

Gabriela dijo...

Oliver, conozco algo del tema porque mi viejo se hizo braquiterapia sin ningún tipo de consecuencia salvo que anda hecho un adolescente. Igualmente creo que cada caso debe ser analizado por el oncòlogo y el urólogo.

Benito, lo suyo se llama resentimiento y va a terminar convirtiéndose en un misògino. Una pena. Pero siga con su vida de esa manera si eso lo hace feliz; creo que ud necesita que le hagan un tecito, que lo mimen un poco y que lo dejen llorar tranquilito un rato.

Anónimo dijo...

Me voy a hacer el prostático de las 20,25...

Cachai??

Anónimo dijo...

Silvia gran aporte, ud. es médica?

Oliverx, gracias de todas formas ya había empezado a festejar.


Saludos y Benito cante su SPA, al menos lo jugamos a la quiniela.

Anónimo dijo...

Oliverx, usted tiro por allí las causas de la muerte de Guinsburg, me podría confirmar nuevamente.

Gracias.

Anónimo dijo...

Supongo que el PSA sólo no alcanza para un diagnóstico. A mí, la primera vez que accedí a que un urólogo me avanzara por retaguardia, aparte del PSA, también me hizo una ecografía vegicoprostática. Ahora sí, el PSA aunque sea normal, luego de los 50 se repite 1 vez al año. Los otros estudios son más espaciados.
A propósito, a los temerosos acerca de que los anden manoseando les digo: NO DUELE y después del exámen, el facultativo, hasta te parece pintón. Será tal vez, porque uno como que se relaja... ¿Viste?...

OliverX dijo...

Jorge Guinzburg tenía cáncer de próstata, lamentablemente ya había metastatizado en pulmón y finalmente en hueso.
De ahí que tuvo una fractura de la quinta vértebra. (cervical)
Padeció horrores el pobre petiso.
Mucho se conjeturó acerca de las causas de muerte.
Pero todo tenía que ver con el PSA.

Anónimo dijo...

No Daniel, yo 'juego' con los datos, soy matematica, dedicada a la biostatistics. Y me toco jugar mas de una vez con el BLAS justmamente con la velocidad de cambio del PSA level.
Cambiando el angulo, Benito, ayer clamaba por 3000, hoy suma dos y se va al maso, donde aprendio matematica??!
Entre parentesis, yo soy una ITS (inutil todo servicio) y NECESITO con caracter de URGENTE cambiar los cueritos de la douche y la cocina, mover la heladera, poner unas luces en la terraza, y.....
La lista es interminable y los precios impagables. Sin caracter vinculante y si el 60 lo acerca, donde lo contacto?
Groetjes!

Anónimo dijo...

Oliverx, en realidad sabia lo de la próstata pero no con esas complicaciones, es difícil en estas personalidades tener certeza del cuadro por el cual se produce el fallecimiento.
Por ejemplo te doy el caso del Fontanarrosa, que es verdad padecía de Miastenia Gravis, pero te comento un amigo que lo conocía me dijo que además entre esa enfermedad había que agregarle el de alcoholismo. Es un poco fuerte, pero es la verdad que circulaba mucho antes de su fallecimiento.

Bien silvia, yo era malísimo en matemáticas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Camelas, Benito. Si su psquiatra es Camelas Enrique, queda todo super claro.
Buenas noches a todos.
Ps, es tardisimo y yo leyendo....

choripanboy dijo...

creí que los temas prostáticos era un terreno reservado para los sexagenarios comme moi seulment
les cuento mi operación y el cariño de mi urólogo??
en otra existencia ok?
Aparecé Master G,ésto se vapal quirófano...

Little Butterfly dijo...

Esto es terrible, inmoral, impúdico,


¿ahora resulta que en ausencia de TG su blog se transforma en un sitio de solos/as?

En ¿consultorio de proctologos, urólogos?,

esto es terapia grupal y no me avisaron??????

Anónimo dijo...

Little Butterfly,

Le recomiendo reserve con anticipación un lugar para mañana, si es que le interesa el tema.

Mañana debatiremos sobre colonoscopía, un examen interesante para tener en cuenta, y esto también incluye a las damas.

Oliverx que le parece, excelente método para detectar cualquier anomalía tiempo, en el ano, recto, colon.

Saludos.

capitanfla dijo...

Les dejo un tema de debate, por su profundo contenido científico:

¿Las tetas... tienen olor a teta?


Responded.

Anónimo dijo...

Capitanfla, se ve que usted no tiene nada de experiencia en la materia...

Eb dijo...

Es verdad. Hoy hoy odias a todos. Pero se destaca el título de Jara en el campo...el pasado no perdona...quizás los pedos que la blogósfera no satisface los pueda solucionar un puta cara...me imaginó una Xtina multiorgásmica con la mano ortopédica de sicoli cubierto con una capucha de de papel...

Anónimo dijo...

LB
Lo que está sucediendo en el blog puede caracterizarse como asociación libre o simplemente anarquía, aunque hasta ahora, respetuosa. El único que puede cambiar el tono es un troll o un ciberñoqui pero los anticuerpos están preparados. Con fotos y todo. Siempre bajo la pauta del apreciado anfitrión de: "bardeá tranquilo".
Los posts del anfitrión siguen siendo tan claros y contundentes que, a veces, agregar, sólo es redundancia.
Ahora, sin ir más lejos, y a propósito de nada, el Capitan sacó un tema que nos tuvo, y nos tiene, prendidos a todos.

choripanboy dijo...

no por mucho madrugar sestá más al se amanece al dope mas temprano,
ó algo así
Master ayer le batí(21:42) que ésto se va pal quirófano,pero leyendo a Daniel-23:10- con la colonoscopía,nos estamo yendo para la damier !
mejor la versión del diván,como escribe Little B
grupal no,porque entre el Benito,el anónomo del orto y Gabriela,y porque no Stella
nos van a censurar

con respecto a la pregunta del Captain,no sería mejor preguntarle a su rope a que huelen ???

Anónimo dijo...

POR ESTA NOTA DE TODOS GRONCHOS SE ARMÓ LA PODRIDA EN SEMOSMUCHOS

YO PREFIERO FESTEJAR ST PATRICK A VER UN SOLO ENNE CON PACO EN LAS VENAS

Y ODIO ESA POSTURA DE ESTO ESTA DE MODA NO ME GUSTA POR ESO!

KUKI

OliverX dijo...

Kuki:
Siempre con tus falacias dando la nota.
Es una opinión la de St. Patrick.

Lo del paco es un problema gravísimo que tiene como eje a la hipocresía nacional en torno a los miles de laboratorios de cocaína que YA se han instalado en nuestra patria.
Me parece que enojarte por que a la gente le moleste la bacanal patética de oficinistas rutinarios es igual que yo me moleste por que vos escribís con MAYÚSCULAS.
Abrazo.

Stella dijo...

Buenas buenass

Las tetas tienen el aroma que la dueña quiere que tengan!

Guuuuuardaaaaaa, me maté pensando!!!

Gabriela dijo...

ajum...
jodan nomás con convocar al diablo. Anoche terminé llamando a un medico a las 4 de la mañana y me acabo de quemar la mano con el agua del mate.

Yo no censuro a nadie y la terapia grupal el un silloncito no sé si será efectiva pero incómoda seguro.

!Voy al medio cantè pri!

Las lolas tienen olor a lola, si señores. Eso està demostrado en tanto y en cuanto a un bebé cuando llora de noche se lo ahorca con un corpiño de la madre. El olor a teta conocida le da paz y se deja de molestar.

¿El Dr. Sokolonsky no vino?

9 de la mañana, la casa sin doblar, la ropa sin hacer, los baños sin tender y yo sin estirar.

Nota de cachondez para Benito y el anónimo que se borraron y me dejaron a pata los dos asi se mueren de codicia: yo me pongo perfume en el tetor, pero no hoy que tengo sueño.

Por favor que alguien me lea el diario!! O al menos el horóscopo; o hagamos que lo leemos al menos.

Pancutan a mi, ya!

Gabriela dijo...

doy vuelta la hoja con el comentario 200 de puro mal bicho que soy, JA!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 203   Más recientes› Más nuevas»