lunes, 10 de marzo de 2008

El Zoológico de La Plata está hecho pelota. Hace dos años, luego de muchas gestiones se logró intercambiar algunas especies autóctonas por Canguros australianos. Espectacular. Antes de que se terminaran de construir sus nuevos hábitats, una jauría de perros vagabundos se los comió. Ahora, una jauría de pibes chorros se afanó un monito de tres meses de edad y valuado en cinco mil dólares. Para distraer a los guardias soltaron a otros monos y coatíes.

¡Queremos a Monín de vuelta!

Desde aquí exigimos a las autoridades municipales y a las fuerzas de seguridad, la restitución inmediata del monito platense y peronista.

ACTUALIZACIÓN:

Esta es la verdadera cara del compañero Monín, foto tomada en el Zoo de La Plata, en marzo de 2007 por Guiye, fiel lectora de Todos Gronchos, parte integrante el Orfanato Peronista de Lectores Anónimos.

La Policía, que todavía ni siquiera empezó
la búsqueda de Jorge Julio López, teme lo peor.



Cristina, que hizo silencio de radio por la tragedia en el paso a nivel de Dolores, envió un cálido saludo y felicitaciones a Zapatero por su impresionante triunfo por tres puntos de ventaja sobre Rajoy, en España. Está pidiendo por favor que le den pista, se muere por ir a Europa. Pero necesita que le garanticen que nadie le preguntará por las valijas bolivarianas.

Envalentonada por el éxito de su gestión, Cristina ya analiza los conflictos que puede mediar luego de lo de República Dominicana. Está claro que los argentinos no dimensionamos su proyección. Una estadista de su estatura no debería estar preocupada de nuestro vergonzoso lugar entre los países más corruptos del mundo, ni de estupideces como el caso Skanska.

¿Cómo podemos valorar su propuesta de "acumulación con inclusión" si estamos pendientes del costo de la canasta familiar, los servicios y la inflación real? Somos negros, nos merecemos lo que nos pasa. Algún día la vamos a extrañar.

Cristina prometió romper el aislamiento internacional que provocó que Néstor Kirchner tuviera que dedicarse exclusivamente a apagar incendios. Sin embargo ni brilla internacionalmente, ni se ocupa de lo local. Una lástima.


Por su parte, el ex comisario Franchiotti se volvió a sentir deprimido y pidió que lo dejaran salir de la cárcel para ir a comer una pizza a Congreso. Lo están analizando.


A su vez, Kirchner ya se aburrió de lo del Partido Justicialista. Se comenta que ahora quiere ser presidente de Huracán y organizador de la próxima Feria de las Naciones de Coas.

Fuguretis del dolor. Su hijo fue atropellado por un borracho hace unos años.
¿Qué cornos hacía esta mujer ayer en Dolores?. ¿Su ONG cobrará plata por figurar?


El Cholo Simeone no le debe nada a Estudiantes. Con su dirección técnica salimos campeones luego de 23 años. ¿Cómo un hincha de verdad puede olvidarse lo que fue ése campeonato, cada una de las fechas, cómo perseguimos a Boca hasta la última, y la final en Vélez. El cuchillo entre los dientes, el esfuerzo que no se negocia y "el que no crea que no venga".


¿Cómo pudo ocurrir lo que pasó ayer en la cancha de Estudiantes?
Si no te quiere, no te quiere. Punto. Cientos de tipos gritando ¡Quereme, puta! Quedó muy feo.


Nueva sección: Datos al pedo.

Este fue el tema del día que nací. Excelente.

My Girl - The Temptations



Es lunes, marzo, estamos jugados. Buscá el tema de tu día de nacimiento en esta página.


Un despropósito. Zulemita Menem deberá comparecer en abril próximo ante un Juez nacional para aclarar una "omisión maliciosa" en su declaración jurada. La causa data del 2000 y está por ser citada desde mediados de 2001.

Puede que esta vez sí tenga que declarar por dineros que aparecieron de un día para otro en sus cuentas. En aquel año, la hija del Carlos indicó que ella no tenía "una cuenta en Suiza", y que en todo caso no sabía quién había sido el generoso de abrirla en su nombre. Juro que esas declaraciones son verdad.


¡Cese inmediato de las persecuciones a la camarada Zulemita Menem!

Sección: Todo por un sanguche

Estos dos, apoyados por algunos medios de comunicación, aprovechan la desgracia de Dolores para cumplir su sueño de aparecer en TV y de paso ligar, aunque más no sea un sanguche de milanesa. Iban en el tren que embistió la cola del colectivo.

Casa tienen, aunque avisaron que con este problema se quedarán sin el sol del verano. Se solicitan sponsors para filmar las vacaciones del Bebé Milagro. Scioli, no te pierdas ésta oportunidad.

Salió el sol. Vivo en Argentina. La vida me sonríe.

149 gronchos opinaron antes que vos :

La Dueña dijo...

Priiii!! por fin! salio sol? aquí llueve a cántaros. Si el zoo de La Plata está heco pelota, no se imagina cmo está el Sgo. los leones estan boqueando de hambre.
Hay post, nuevo en el diablo y alcohol, lo espero.
Beso!

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Si aprueban la reforma a la Ley Sarmiento, van a meter preso a todos los directores y dueños de Zoos. El estado general en que se encuentran es horroroso. Exáctamente igual que las cárceles humanas, con la diferencia que ningún animal cometió delito alguno.
Da vergüenza ser humano.

Ariana Aaron dijo...

Don Groncho,

quisiera apartarme de la política en estos momentos y concentrarme en el monito peronista. Seamos optimistas, los pibes chorros no se lo comerán, es muy chiquito, puro hueso.

No creo que les alcance ni para un guiso (al cual condimentarían con "especias"...)

Anónimo dijo...

Me sumo a la exigencia de aparición con vida del compañero monito.

Hebe, dejá de construír casa y buscá a Monkey

m. dijo...

sí, salió el sol, pero en este país... a ver cuánto dura.

Anónimo dijo...

Muchachos, comenten sobre lo que el Mr. Groncho escribió y dejen de hacer su Blog aquí.

Ok.


Saludos, hay que dejarse de eufemismos mierda, carajo.

Ra dijo...

OT: ¿no estan hartos de cristina hablando sobre los derechos humanos?

¿no puede frenar la inflacion en lugar de hablar todo el tiempo de eso?

:@ grrrr

Stella dijo...

La cancion del dia en que yo nací es una de Elvis Presley, Stuck On You!!!

Cómo me gustan estas pelotudeces!

Anónimo dijo...

"All Night Long (All Night)" by Lionel Richie

Se acuerdan de éste tema? Era el que más sonaba el día que llegué a este mundo...

Groncho estoy a full cantando All Night looong, all Night, all night!!!

Me cagaste el día

Anónimo dijo...

Lo del monito me dejo hecho mierda. A lo que hemo llegado! La inseguridad pega mas fuerte en los antiperonistas. Ya pidieron rescate?

Hablando de primates: Interesante el articulo de Perfil sobre Chavez, su psiquiatra y su familia.

buena suete.

OliverX dijo...

Groncho: Confiese.
Nació en el '65
My girl fue Nº 1 del 28 de Febrero al 6 de Marzo...
Cumlió 43 y no avisó????
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

La Chilampa dijo...

Groncho lo de Estudiantes fue vergonzoso....lo banco al cholo, les ido uncampeonato...soy de river, pero lo que le hciieron no tiene nmbre....nosotros a ramon diaz lo bancamos aunque se haya ido a otro club por guita

Stella dijo...

Ya tiene 43...???
Ah...Lo hacía mas jovencito!

ajajajaaaaaaaaaaaa que basura q soy!!!

Hegeliano dijo...

Groncho, The Temptations lo mas groso en Soul, ilustre al groncherio con "Papa was a rolling stone", mierda que esos negros si que sufrieron, no como los locales.
Ahora con Tolosa, la madre tierra de la Reina, que pasa ehhh?, acabo de leer que a la Reina madre le reclaman por la seguridad, no es posible, que mude a la vieja y a la hermana impresentable - si esa que va a la cancha con 40 rosarios celestes y blancos, si esta chapita, al bulin de Alvear y Ayacucho, barrio de gente laburadora y progre como pocas. Groncho en serio, fíjese si consigue esa foto de la hermana de la reina, así se demuestra que la cosa de desequilibrio mental es familiar.

depre forever dijo...

Groncho, no se olvide que CK va a promover la liberación del consumo de marihuana en el país.
Será muy bueno para las estadísticas de los accidentes, que seguramente disminuirán cuando todos manejemos alegres.

Con el paso con barrera baja del hdep del chofer, queda demostrado una vez más lo que significa que legislen los gremios con Moyano a la cabeza en lugar de los diputados.
Cuando alguien quiere imponer multas, puntos en el registro, castigos para faltas graves de tránsito, salta Moyanito y Cia y todos arrugan.

Los países que no se manejan con leyes, y en la que TODO es insonstitucional, desde las multas hasta los castigos por asesinato, no tienen otro futuro que ser Somalia.

Anónimo dijo...

Ramón, cien boludos gritando no hacen a los 35 mi que había en la cancha. Fue choto el momento, pero, ya fue.

Ahora estamos preocupados por el monito.

MM dijo...

Sí lo admito, cumplí 43 pero aparento 65.

Hegeliano, la heman de la presi vive dopada como los leones del Zoo de Luján.

Y la mamá está muy mal de la cabeza. Tengo ejemplos y testimonios de gente que ha interactuado con ella.

Anónimo dijo...

Detestable lo de Monkey, detestable que todavía haya zoológicos y/o circos con animales, ¿porqué no exhibimos a Madonna Quiroz, King Chavez y princess Flor detrás de una reja?.-No hay derecho. Frog.-

Claude dijo...

Adhiero a Daniel de Rosario.
Suelo pasar por acá y cuando me pongo a leer los comentarios en busca de opiniones me encuentro con cosas que no tienen nada que ver. Es como si distintos bloggers se dieran cita acá, o como si en vez de hablar por teléfono hablaran "por Groncho". Algo así. Ya sé que está bueno, pero no me importa. Ah, este comentario tampoco tiene mucho que ver, veo. Tampoco importa.

Nicolás Lucca dijo...

The Temptations debe de ser el grupo más groso que ha dado la musica negra. En la epoca en que hacían musica.

Respecto de lo del Zoologico, coincido con Oliverx, la idea de hoy en día es preservar especies, no exibirlas como si fuera una juguetería.

Hegeliano dijo...

Daniel de Rosario, el dia que el blog tenga un guion y me tenga que atener a el, me voy a leer de nuevo La Nación y a hacer terapia de grupo. Aparte después que anoche con Grondona, D`Elia comparo a las FARC con las tropas de Güemes y dijo que el primer guerrillero de la historia fue San Martin, cualquiera puede decir cualquier cosa, o sea Lubertino SLP.

Gabriela dijo...

depre forever tiene razon

feliz cumple con delay Groncho!!

AOF dijo...

No hay nada que hacerle, Cristina nació para legisladora, es decir: para ir al congreso y desarrollar al pedo durante cuarenta minutos un discurso collage estudiado de memoria y vacío que nadie se preocupe en evaluar.
Genial dato, me tocó "The Way We Were" de Barbra Streisand, si hubiese nacido un año antes me tocaba Killing Me Softly.

Anónimo dijo...

CHE, DANIEL, TE CONVERTISTE EN EL POLICIA DEL BLOG?

Cámelas, Benito dijo...

Mister Groncho anda un poco mejor de su abstinencia. Ya va a empezar a aflojar, quedesé tranquilo.
Volviendo al tema del voto calificado que tantas liñas ocupó asher y antiasher en mi ausencia -unico habilitado para postear del tema, según leshes del copywrite - cabe destacar que algunos argumenos se caen solos por su pedorrez:
"CONOZCO A GENTE POBRE QUE NO VOTARIA A LOS K NI EN 100 AÑOS Y A VARIOS UNVERSITARIOS CON TITULOS Y MASTERS QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA GARCAS"

¿Y que con eso?
YO TAMBIEN. Pero, el 99,99999999 % de la gente sin secundaria y no propietaria y todos los abogados, son rehenes del peronacho vándalo del orto de turno, por eso NO DEBEN VOTAR.

Y por otra parte, 0,0000000001% de toda la gente que pasó por la universidad son GARCAS E HIJOS DE PUTA (Fundamentalmente, los abogados, por lo cual si votan, su voto no es dañino.

Días pasados propusimos aquí mismo armar una lista de HIJOS DE PUTA que si se murieran todos juntos, todos festejaríamos, con el objetivo de llegar a los mil casos. No llegamos ni a 40 tipos entre todos.
Menos de 40 degenerados hijos de puta tienen de rehen al 25% del padrón electoral (recordemos que el 75% o no votó o votó en contra).
O sea que dentro de ese 75% de gente desconforme está nuestra masa crítica para sacar, dentro de la ley, a estos degenerados y pervertidos del poder.
HAY QUE CALIFICAR EL VOTO. A todos les encanta, pero dicen que es impracticable. No veo el por que.
Si seguimos el derrotero actual, el próximo presidente lo será con el 55% de los votos del 30% del padrón electoral.
Esto genera la visión de dos países: LA MAYORIA NO QUIERE VIVIR COMO SE VIVE EN ESTE CHIQUERO, por eso o vota en contra o no vota. Es una suerte de calificación inversa. Dejar que elija la negrada y el cabezaje.
Yo propongo dejar que elija la gente educada y que tenga algo para perder.
Y al que me preguntó si la madre no va a poder votar, porque heredó una propiedad, NO NO PODRA VOTAR. ¿Cual es? UN VOTO NO NOS VA A CAMBIAR LA VIDA.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

AUNQUE LO SIGA CONSIDERANDO NAZI, ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS APRECIACIONES SUYAS, DE TODAS MANERAS HAY QUE IR A LA MADRE DEL BORREGO, ES DECIR A LA EDUCACION, Y MIENTRAS NO SE TENGA EN CUENTA ESTA CUESTION, Y NO SE EDUQUE AL SOBERANO, COMO SE DICE SE DARA LO QUE UD. DICE, PERO QUIEN CALIFICA, UD. NO, POR SUPUESTO, QUIES ES H DE P Y QUIEN NO? ESTA ENFERMADAD ARGENTINA, LLAMESE CLASE POLITICA Y PERONISMO DE TODOS LOS CALIBRES, NO SE ERRADICA DE UN DIA PARA EL OTRO, LAMENTABLEMENTE TENDREMOS QUE SEGUIR SUFRIENDOLO. AHORA, SI UD. ME PREGUNTA COMO SE HACE AHORA, MI RESPUESTA ES NO SE, NO , POR SUPUESTO LEVANTANDOSE EN ARMAS COMO IRONICAMENTE, CREO, LO DIJO ALGUNA VEZ, PERO ASI SOMOS, PASARAN GENERACIONES ANTES DE CAMBIAR, SI EL CLIMA Y LA VENTA DE TERRENOS A EXTRANJEROS NOS DEJAN. SOLO POR ESTA VEZ. LO SALUDO. BENITO.

Cámelas, Benito dijo...

A ver, para el que se queja de los comentarios no relacionados con el texto del owner, digo:
respecto del choque del micro en la ruta, pasa que se muere como se vive.
Ya pa´so enCromañon: Negros de mierda mueren calcinados en un tugurio para negros de mierda.
En la ruta de asher: Gente que vota con el orto y lo elige a Scioli/la Cretina, que tienen a un gremialista del orto como Moyano pegado como un mejishón, y que si hacés algo que afecte su gremio te para el país, muere de esa forma.
Y el que no lo votó, también, por aquello de que "sho no lo voté", no te dan un carnet que te salve de las consecuencias del voto de tu vecino.
MAS ARGUMENTOS PARA QUE SE CALIFIQUE EL VOTO.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

JAMAS VOTO CALIFICADO, AGREGO, IGUALDAD PARA TODOS, EL QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR NO TIENE LA CULPA, LA TIENE EL PODER.

Anónimo dijo...

SI LOS MUERTOS, VOTARON A SCIOLI O CRISTINA, O QUIEN SEA HAY QUE RESPETARLOS, DE LA MISMA MANERA QUE EL VOTO QUE UD. SUFRAGO. HAY QUE CUMPLIR LAS LEYES, HACER LEYES NUEVAS, PERO SOBRE TODO CUMPLIR LAS QUE HAY, CON LA CLASE POLITICA ACTUAL, DIFICIL, PERO ES LO QUE HAY, Y SI NO, SAQUESE LA IRONIA, Y TOME LAS ARMAS, A VER QUIEN LO SIGUE. LAMENTABLEMENTE TENGO QUE TERMINAR ESTO DICIENDOLE NAZI OTRA VEZ. NO FACHO.

choripanboy dijo...

dale Benito,no te enganchez,comenta algo del monito
del orto(era peronista)

Juan dijo...

Vamo' lo' groncho' de Motwon!!!!!

Bien peronistas me los imagino a los muchachos de Detroit: llenos de laburantes industriales bien negros.

Mr. Groncho: si le gusta el soul, intente conseguirse un cofre de 4 cd que sacaron los de la Motwon con todos sus éxitos, oro en polvo!

Cámelas, Benito dijo...

Nadie va a calificar. YA ESTAMOS CALIFICADOS.
Mayores de 21 años, propietarios por compra de un inmueble con impuestos al dia y con secundaria completa.
PUNTO
Y vemos que pasa. No parece tan grave carajo. ¿O es que son todos boludos y nadies entiende un carajo?
Y si los negros quieren votar, que elijan concejales nada más.
¿Eh?
¿Cachai?

Anónimo dijo...

POBRE CHORIPANBOY, UNA VEZ QUE LE CONTESTO CON LO QUE OPINO, SOLO SE FIJO QUE LE DIJE NAZI, GENTE COMO ESTA DE ACUERDO A BENITO, NO PODRIA VOTAR. Y NO ES ASI, LE FALTA EDUCACION, CRITERIO, DISCENSO, Y UN POCO MAS DE SERIEDAD, CUANDO HAY QUE COMENTAR COSAS SERIAS. AUN ASI, LO RESPETO, SERIA LO QUE BENITO DICE, EL, POR SUPUESTO, NEGRO DE MIERDA, COSA QUE NO COMPARTO.

Anónimo dijo...

NI A FACHO, LLEGA CHORIPANBOY, QUE BUSQUE LA FELICIDAD, O SEA QUE ENCUENTRE EL MONITO.

Cámelas, Benito dijo...

El monito era de las FARC, según fuentes de inteligencia, y fué secuetrados NO POR PIBES CHORROS, sino por un comando colombiano que lo canjeará por Ingrid Betancourt en los proximos dias.
Se habrían interceptados varios mail entre el Mono (nombre de guerra "SLP", aún no decodificado) y el Mono Chávez. Estaría emparentado con el Mono Navarro Montoya, viejo sentador de pinocho de categoría olímpica, siendo este último comentario absolutamente innecesario.
El mono ya habría abandonado el país en valija diplomática, esperemos que la hayan hecho los ujeritos para que respire.
Las mismas fuentes de inteligencia confirman que el mono no era peronacho vándalo del orto, si bien por su aspecto da el fisic du rol.
Obviamente, se trata de un animal seleccionado por sus cualidades para infiltrarse y pasar desapercibido.
¿Cachai?

Gabriela dijo...

AIA!!
el tema de mi dia fue HELP!!! a la maroshca.... sigo gritando desde hace 42 años.

Acá somos unos cuantos los que sabemos cuales eran los popes del soul de hce unas cuantas dècadas, igual para mi no hay como Barry White.

Zoo: en Bs. As. estaba el tema de las visitas nocturnas. ¡Qué ganas de joder a los pobre bichos che!
Los zoológicos tendrían que ser abolidos o algo así.

Tren y bondi: sin comentarios. Todos los pasos ferroviarios tendrían que ser sobre o bajo nivel. No puede ser que aùn confiemos en las barreras o en caso de las rutas en "Emilse... mirá si viene el tren de allá que yo miro de acá". Va a estar lindo el tren bala, a esa velocidad levantarà 3 bondis en diferentes lugares en 2 segundos.

Simeone no se que tanto mal le hizo al futbol argentino, pero yo le haria tantas cosas a él que seguro que termina pidiendo perdón. ¿Yo soy la única que piensa que el tipo está más bueno que el nesquick en batidora?

Sepan disculpar la sarta de incoherencias pero el médico me recetó una pastillita que cuando me la tomo todo me importa 3 belines.

Celeste_cele, ese era UN TE MON!! es más, adorè sacar los pasitos con el video de yoyutube jajajaja

Qué fue de la vida de Lionel Ritchie? lo rapataron las FARC y o avisaron?

Hegeliano, D'elia está tomando la misma mdicacion que yo pero me parece que genérica!

¿Cómo se le ocurre hablar de Güemes comparándolo con las FARC?? ¿San Martín fue guerrillero o patriota?

Volví al útero materno: HELPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!

Anónimo dijo...

El monito ya va aaprecer, sólo falta que pidan el rescate ... a mi en la ciudad de la plata me secuestraron mi perro y tuve que pagar $300 de rescate ... y mi perro no era peronista, aclaro.

a.f dijo...

Groncho volvió el pitufo enrique (y esta vez lo grabaron en video)
Se viene el fin del mundo.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/71741-P%E1nico-en-Salta-por-la-aparici%F3n-de-un-duende/

Anónimo dijo...

Primero vinieron por un mono, pero como no era mono, no me importó...

Saludos al gronchaje, los lunes debería ser feriado!

Anónimo dijo...

Elisabet sabe en lo profundo de su ser, que ella es una presidente de cabotaje. Todos los "calificados" lo sabemos.

Comparemos con Uribe. El petiso evaluó los riesgos, hizo lo que tenía que hacer y dejó a los macacos y gronchos hablando boludeces. Espero que no busque la reelección sino que forme a otro líder que pueda sucederlo, con lo cual pasará a la historia. Es posible que las Farc hayan entrado en su debacle final. Amén.

Anónimo dijo...

hegeliano, TOCAYO ROSARINO ENOJADO no es precisamente por uds. la premisa, sino por otros que desarrollan aquí un blog como parásitos, no quiero dar nombres, pero si me presionan digo las iniciales Camelas Benito.

Ok.

Saludos.

Stella dijo...

Yo iba caminando por una calle y me secuestraron. Media hora me soportaron. Después me pusieron 20$ en el bolsillo y me mandaron en remis a casa.
Qué embole, yo quería salir en la tele!!

Anónimo dijo...

Sres. Mr. Groncho ya había dicho que en el conflicto con chile por el Beagle en el 1978, le toco custodiar el liceo, como Cadete armado por supuesto con un machete, allí nos daba una aproximación de su vejes.

Saludos, che

Anónimo dijo...

STELLA, le hubiese dicho al caco, “a buen puerto vas por agua”

Saludos.

Stella dijo...

Por lo de Zulemita pregunto: Tan solo siete años tardaron el llamarla a declarar?
A la flauta que vamos rápido!!!
Ella tambien gritaba como Cópola "me la pusieron, me la pusieron"!!
Qué horror!!!



Daniel, sospecho me me hice famosa por la frase del agua! ajajaja

Victor dijo...

¿No hay novedades del monito? Que pais de mierda che...

Se nos viene la noche definitivamente a los antiperonistas.

Charly el suburbano dijo...

Tanta plata y no poder arreglarse la cara un poco esta chica Zulemita. Para mí que tiene también un retraso madurativo. Habla con sizeo, dice "el papi", tiene más de 30 y no puede ocultar su edipo no resuelto.

Si me preguntan a mí, prefieriría que ella vaya en cana y no "el papi". Tiene vida de millonaria, con casa en Miami incluída, y ni siquiera se tomó el trabajo de robarse el dinero.

Anónimo dijo...

Todo por un sanguche: cualquiera tiene un hijo en este país. ¿Qué pasó con la campaña del triki triki?

Anónimo dijo...

Groncho Simeone nos cagó, porqué no habríamos de putearlo?

Una cosa es lo que debe ser y otra es lo que se siente, a mí me salió putearlo.

condarco dijo...

El bebé del milagro tiene una gorrita Nike, un amor.

Cuando la yegua de Cristina pasaba por el momento cúlmine de su carrera, al hablar en la Cumbre de Rep. Dominicana, su marido en lugar de hacerse a un costado para que pudiera mostrarse, siguió a adelante con el congreso del PJ.

La opacó otra vez.

Anónimo dijo...

Apoyo la política de los trenes bala de Elisabet. Más aún, según sé, todos los trenes serán bala. Serán tan seguros y rápidos, que ni siquiera los veremos.

Beto dijo...

Mr. Groncho, esta vez estoy del lado de los hinchas del Pincha.

Simeone habia dado "su palabra" de continuar en Estudiantes para jugar la Libertadores.

Que le costaba seguir seis meses mas ???

Pero se borocotizo, no tanto por la plata, sino por el "cartel" de un equipo grande como River.

Despues invento de que los dirigentes no le trajeron los jugadores que queria, pero ya se sabia que tenia un acuerdo con River.

Por eso me saco el sombrero ante Veron.

El tipo tuvo y tiene agarradas fuertes con la dirigencia y pudo plantar todo e irse a los Estados Unidos donde la iba a juntar en pala.

Sin embargo decidio quedarse y pelearla.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

FALTA QUE SALGA EL QUE NO PUDO VIAJAR MOSTRANDO EL BOLETO DEL TREN O DEL BONDI


ADEMAS FALTAN LOS QUE YA SE RELAMEN POR LA INDEMNIZACION POR FAMILIAR MUERTO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

scioli dijo que fue al lugar a dar una mano, que loco no?

Dorian dijo...

buen dia!(?)
1bueno, el cholo es imputeable.. ¿que pretenden que sea, bilardo? el tipo es de racing y le dio un campeonato... meter pua con el tema de la mujer es una muestra mas del gronchaje.
2. no te podes afanar un mono... salvo que sea familia y no hay plata para abogado (?)
3.mi cancion es funkytown... won tu teic mi tu!
4.anonimo: a quien llamas "El soberano"? al pueblo? me definis el concepto pueblo y sus limites por favor?...ortega y gasset ya lo dijo, pueblo es vulgo, masa... soberano? soberano de que?!
hay q rescatar el temino aristocracia, los mejores.. no por nacimiento, ni por rasgos "naturales".. porque se destacan, por conocimientos, por esfuerzo... por eso el voto calificado. Nietzche volve!

Damián dijo...

jumpin´ jack flash es de ese mes de mi onomástico, esto en U.K., en el otro no se sacarlo ,es septiembre 1968, si me lo sacan y no me gusta me cambio de mes (?)

Cámelas, Benito dijo...

Si se educa al Soberano (en Democracia, el soberano es el pueblo), automáticamente se pasa a una Aristocracia, o sea, un gobierno de los mejores (por alguna característica destacada, sabiduría, poder, dinero, etc.)
El soberando EDUCADO (el pueblo educado), no elegiría -en teoría y siendo absolutamente racionales- para ser gobernado a alguien de menor nivel intelectual, de menor poder, de menos dinero o cualquiera sea la característica por la cual eligió a su gobernante.
Eso haría que automáticamente tendamos a elegir a gobernantes "mejores" según la propia interpretación que tengamos de la característica que ponderamos como mejor, a nuestro criterio individual.

Cuando vota un negro de mierda, gentuza acostumbrada a vivir sin laburar, vota con igual criterio: ¿Quien es el mejor en vivir sin trabajar, el mas vivo, el que mas minas tiene, o tiene mejores llanatas? Los políticos, en particular, los peronachos vándalos del orto, delincuentes por antonomacia y sin par.
Entonces, no debe sorprender a nadie que la gente de menor instrucción tenga a esos vándalos del orto como líderes, y que sus características pervertidas y vandálicas sean ponderadas por el cabezaje.
Cualquier persona instruida sabe que la corrupción es delito, y en consecuencia, no votaría a la corrupción como gobierno.
Para el cabezaje peronacho vándalo del orto, la corrupción es un valor y unmérito, y vota en consecuencia.
Por ello, hasta tanto se EDUQUE AL SOBERANO, deberíamos calificar el voto.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Los zoológicos deberían abolirse. Para aquellos que les gusta mirar animales, estarían las reservas ecológicas, biológicas, o como quieran llamarlas.

Eso sí: a la entrada, te dan un fusil con 10 balas y un cuchillo Aitor Jungle King I, para protección personal.

"Querés ver un jaguareté?? andá a verlo nomás, no lo jodás mucho porque anda un poquito susceptible."

"No tiren galletitas a los leones, prefieren los turistas lentos para el gatillo".

Está la gente que va a los zoológicos a joder a los bichos y hacerse los langas, pobres boludos, mientras que si estuviesen en su hábitat natural estarían cagados en las patas.

Saluti
Muñeco

Anónimo dijo...

Los zoológicos deberían abolirse. Para aquellos que les gusta mirar animales, estarían las reservas ecológicas, biológicas, o como quieran llamarlas.

Eso sí: a la entrada, te dan un fusil con 10 balas y un cuchillo Aitor Jungle King I, para protección personal.

"Querés ver un jaguareté?? andá a verlo nomás, no lo jodás mucho porque anda un poquito susceptible."

"No tiren galletitas a los leones, prefieren los turistas lentos para el gatillo".

Está la gente que va a los zoológicos a joder a los bichos y hacerse los langas, pobres boludos, mientras que si estuviesen en su hábitat natural estarían cagados en las patas.

Saluti
Muñeco

Cámelas, Benito dijo...

A Dañel de Rosagasario, o Eatcatland:

Esta parte del Blog está diseñada EXCLUSIVAMENTE para "Bardeá tranquilo que acá la única censura es mi falta de criterio."
Tonce, si no sabés leer, te lo esplico mejor: ACA PONEMOS LO QUE SE NOS CANTA LAS PELOTAS DEL ORTO A NOSOTROS y el dueño del Blog las pone allá, en laparte que es de el. ESTA PARTE ES NUESTRA y si queremos levantar el parquet para hacer asado, está todo bien.
Si no, fijate que la letra chiquita del contrato lo dice.
¿Cachai?

Dorian dijo...

los zoo son un bajon.. fui el año pasado y ver a los animales medio desnutridos en una jaula de 2 x 2 me dio mucha pena... me acuerdo de chico que el hipopotamo estaba en un tanque con...,sin mentir, 4 litros de agua... una verguenza. Aparte los pendejos descontrolan ahi, creen q estan viendo ackyardigans tipo holliwood on ice o algo de eso, tiran las galletas y el piso es un asco... y no empezamos a hablar de los circos.

Nicolás Lucca dijo...

I can{t go for that! Que buen tema! Oates! Soul Blanco mucho antes que apareciera Simply Red.

Igual, si hubiera nacido un año antes exactamente me hubiera tocado Starting Over de John Lennon.

Pero Bueno, Clase ´82, es lo que hay.

Dorian dijo...

che, no da para hacer un canal de irc?

Anónimo dijo...

atendeme el puto celular puto

Anónimo dijo...

mr. Groncho, ud es un adelantado. Recien ahora La nacion levanto la noticia del robo del mono peronista ... o La nacion levanta sus notas?

Lo de Chelo dijo...

El mejor comentario hasta ahora es de Dorian: "no te podes afanar un mono... salvo que sea familia".

Groncho hay que instituír uyn premio especial.

Ojalá se me hubiera muerto alguien en el colectivo que atropelló el tren.

Yo quiero matar a toda mi familia sin cobrar un peso. Miren si encima me pagaran algo.

Anónimo dijo...

Esa no es la madre del famoso y malogrado "Kevin Sedano"?

Hija de puta no le podés poner así a tu hijo.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho: es la primera vez que escibo aca. Excelente el blog, ponga mas fotos ridiculas, me encantan. La solucion: eliminar de a poco a los peronistas chorros, educando a los votantes jovenes, no educacion de escuela, educacion social. Chau....

Lucas M. Beber dijo...

Mi tema del 29/03/70 era: "Bridge Over Troubled Water" by Simon & Garfunkel, el cual ni siquiera ni conozco, pero ya lo voy a bajar...

Las Fotos que presentas, tipo backstage son impresionantes.

El zoo que conozco era el de la Capital Federal, pero hace años (muchos) que no voy... (la entrada era gratis, mirá) Y me parece que la cris quiere irse lejos... y no volver...

Victor dijo...

El 90% de los votantes no están calificados para opinar -mas o menos rigurosamente- sobre ningún tema de gobierno (educación, economía, pol. energética, seguridad, ecología, rel. internacionales, seg. social, comercio, etc, etc...) Por lo anterior es casi imposible que no se equivoque cuando tenga que elegir autoridades. Es una realidad y el destino del populismo demagógico parecería inevitable.

Calificar el voto? ... no se me ocurre una manera justa. Un amigo mio, que se auto califica como comunista, propone que solo puedan votar las personas económicamente activas y jubilados. Un padrón "fiscal". Quedarían afuera desocupados, empleados en negro, estudiantes y marginales.

No comparto la idea pero es un criterio mas para el repertorio de Benito

De cualquier forma, creo que ninguna alternativa sea mejor que el sistema DEMOCRÁTICO y REPUBLICANO con voto UNIVERSAL. Solamente es necesario mas tiempo y educación. Con un poco de suerte nuestro nietos puedan ver los resultados.

Anónimo dijo...

no creo que el hombre de la bolsa tenga 43 años... mínimo, 54 o 55.-

Cámelas, Benito dijo...

Víctor:
Dejar la cosa librada a que "con un poco de suerte nuestros nietos puedan ver los resultados" es PENSMIENTO MAGICO PURO.
Las cosas no se dan de suerte nomás, las tenés que ayudar.
A ver si vamos aclarando la cosa:
¿Convenimos que el voto calificado es una medida INTERMEDIA entre un gobierno de facto (se eligen ellos solos por la fuerza de las armas) y un gobierno Democrático (lo elegimos entre todos, menos el 50% del padrón que se absutuvo de votar y tenemos un presidente con menos del 25% del padron que lo eligió y que ellos, pervertidamente califican de tener mayoría)?

Si estamos de acuerdo en que es algo intermedio, te cuento que Gobiernos de facto tuvimos una bocha y pseudo democráticos, otra bocha también.
Entonces, probemos con algo intermedio. Que voten ALGUNOS, es menos traumático que el de facto y menos peligroso que la pseudo democracia.
¿O acaso comprar votos como hacen los peronachos vándalos del orto no es un acto deleznable? ¿Por que es menos deleznable COMPRAR VOTOS que CALIFICAR EL VOTO?
Escucho ofertas.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

De hecho, el voto ESTA CALIFICADO.
Eligen autoridades los negros de mierda, el cabezaje del orto o gente sin cerebro.
O, en el mejor de los casos, al presidente lo elige EL PRESIDENTE EN EJERCICIO.
¿Cachai?

NV dijo...

Lo peor fue cuando en C5N entrevistaban a una madre del dolor y en el momento de hablar, cortaron la transmisión para poner a una española que estaba en bunker de Zapatero anunciando su victoria.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Sr. Benito, en realidad debo admitir que no leo sus comentarios por ser un poco poco pesimistas, no deja chances para si quiera una esperanza.

Pero debo felicitarlo no se como adivino que me refería a ud. llamémosle que posee cierto tacto; explótelo sin tapujaos tendrá nuevas satisfacciones.

Saludos.

capitanfla dijo...

Me acaban de pasar el dato de que el mono, sería de la especie "pincel".

Un informe de tipo B1 indica que los malvivientes que lo robaron (fue robo y no hurto ya que hubo daño a la propiedad), lo llevaban en andas, rodeados de una nube de aparentes hedores cannabicos al grito de "uh, loco, pintó el mono".

Espero que no se lo fumen.

Victor dijo...

Benito: no te cuelgues que te vas a quedar encerrado en el Banco otra vez.

Con respecto al voto creo que el hecho que sea obligatorio le saca calidad. Si fuera voluntario sería mejor, la base de votantes sera sesgada para bien. Que una persona vaya a votar por su propia voluntad ya demuestra algun tipo interés político.

Por supuesto, se terminan los choripanes.

Cámelas, Benito dijo...

Dañel:
La esperanza es lo último que se pierde.
Algún día, argentina será esclava de las leyes, y eso nos hará libres.
Hoy ese día se ve lejano. Pero, no hay mal que dure 100 años.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Victor:
Coincido con vos totalmente.
Si el voto no es obligatorio eliminás mucho clientelismo.
Al votante indiferente se lo seduce con educación cívica.
Un par de meses antes, se lo machaca con verdadera conciencia del voto...
Sabés a cuántos amigos míos que eran indiferentes al voto convencí de votar en estas elecciones? (por supuesto que detestan a los K).
Apelé a Bertolt Bretch y su Analfabeto político, más unas propagandas (publicidad) de Rock & Pop de San Martín y Belgrano apelando al voto con responsabilidad.

Hegeliano dijo...

No veo el problema en comprar votos, el tema esta en que estos cabezas peronchos, pagan poco y nada. Con cambiar del ministerio de justicia al de economía, la responsabilidad en la confección de los padrones, se acabo el drama.
Mi idea es una combinación de lo que dice benito y el voto universal, sos propietario y estas al día tu voto vale 3, el inquilino que labura vale 1 y el que no puede oponer antecedentes de nada, es voto no vinculante, aparte de ser no obligatorio, se separan las urnas entre vale 1 2 y 3 y listo no hay voto cantado ni nada. Con esto los perucas se suicidan en masa tirándose por el acantilado de Chapadmalal como los ratones de Hamelin.

Anónimo dijo...

RECIEN LLEGO Y VEO TODOS LOS COMENTARIOS, QUE FLUYERON, A PARTIR DE MI OPOSICION A BENITO, SOBRE EL VOTO CALIFICADO. NO ACEPTO SU INTENCION DE HACER UN INTERMEDIO, YA QUE DE AHI A LA DICTADURA, HAY UN SOLO PASO, EN EL RESTO, Y TOMELO DE QUIEN VIENE, COMO LO VENGO CALIFICANDO, EL ULTIMO COMENTARIO, ESTOY DE ACUERDO CON UD. AHHH, SE AGREGA A MI CALIFICACION DE UD. Y CAPITANFLA UN O UNA TAL DORIAN.

Nomu dijo...

Groncho ya se donde se fue el monito peronista, tras su hermana que se prostituyó en Tahilandia, parece que la depilaron y le pintaron los labios los HDP.

Besito!!

Anónimo dijo...

HAY UNA FRASE QUE DICE QUE LOS PERONISTAS SON INCORREGIBLES, MIENTRAS ESTEN EL PODER, SEGUIREMOS ASI, MIENTRAS NO HAYA EDUCACION TOTAL, NO SOLO SOCIAL, NO VAMOS A CAMBIAR, Y CAPAZ QUE TENDREMOS QUE RESIGNARNOS A SER UNA MINORIA. Y ACATAR LAS LEYES, NO HAY OTRA. NO ME SUMO AL TEMA DEL MONO PORQUE NO ME INTERESA. Y MAS CUANDO DIJERON QUE ERA PERONISTA.

Anónimo dijo...

OTRA COSA, LAMENTO NO ESCRIBIR CON SORNA, COMO MUCHOS LO HACEN Y REALMENTE BIEN, PERO LOS TEMAS SERIOS SON SERIOS.

Anónimo dijo...

ALGUNOS TIENEN RAZON, A LAS 18 HORAS, DEJAN DE LABURAR Y ESTAR AL PEDO, Y NO ESCRIBEN MAS....

Anna Blume dijo...

Loco que no nos pase con el monito como lo que nos pasó con López. hay que hacer como con el albañil Gerez: la sociedad movilizada buscando a ése noble militante de la vida.

De tanta presión social tuvieron que soltarlo.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Anónimo, ya sos de la familia, baja las mayúsculas que es mala educación, y ponete un nombre asi no estamos puteando a un anónimo que no sos vos por ahí. Y para refutarte, te digo que yo por mas que sean las 18 sigo al pie del cañón. Aparte contame ¿que diferencia hay entre este gobierno y una dictadura familiar?
Duvalier un aprendiz y nosotros cada día mas parecidos a Haití.-

Anónimo dijo...

LAS MAYUSCULAS, SON DE MI AGRADO, GRACIAS POR LO DE SER DE LA FAMILIA, PERO PASO. Y SI ES PARA PUTEARME, PASO MAS TODAVIA, Y LA DIFERENCIA ENTRE ESTE GOBIERNO Y UNA DICTADURA FAMILIAR, COMO LO LLAMA, ES NINGUNA, PERO FUE ELEGIDO, Y HAY QUE ACATAR LAS LEYES.

Anónimo dijo...

OLIVER X: Hola, por ahi ya lo viste, pero date una vuelta por esta página. Comentarios sobran:http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html
BLACKMAMBA

Anónimo dijo...

Y DIJE ALGUNOS QUE ESTAN AL PEDO, ELLOS SABRAN QUIENES SON. ALGUNOS, ESTA CLARO?

Anónimo dijo...

PARA CAPITANFLA
Fuerte aumento de grupos racistas en los EEUU
Un informe revela que entre 2003 y 2006 aumentaron un 35% los "crímenes por odio" contra los latinos. Los grupos de extrema derecha crecieron a 888 en 2007, un 5% más de los que habían en 2006

El racismo continuó en aumento durante 2007 en los Estados Unidos.
Pese a que ciertos grupos racistas no logran mantenerse, otros nuevos han surgido, según destaca un informe publicado hoy por la organización Southern Poverty Law Center (SPLC).

El número de organizciones de extrema derecha que operan en Estados Unidos aumentó a 888, un 5 por ciento más de los 844 grupos que operaban en 2006.

Esta cifra representa asimismo un incremento del 48 por ciento desde 2000, cuando operaban un total de 602 grupos. Este aumento se debe a que las agrupaciones racistas aprovecharon el debate sobre inmigración que ha cobrado mayor intensidad en los últimos años, sostuvo SPLC.

Además, durante los últimos tres años, unos 300 grupos anti- inmigrantes surgieron en el país, se añadió.

Según estadísticas del FBI, los crímenes racistas contra latinos aumentaron un 35 por ciento entre 2003 y 2006. De acuerdo a los expertos, estos actos son perpetrados por personas que piensan que están atacando a inmigrantes.

El líder de la agrupación Emigration Party of Nevada, Don Pauly, quiere enviar equipos de francotiradores gubernamentales a la frontera con México y obligar a las mujeres mexicanas a esterilizarse después de tener su primer hijo.

El aumento de estos grupos es respaldado por las teorías de conspiración y otros tipos de propaganda racista contra inmigrantes que están siendo propagados en los medios de comunicación políticos y comentaristas, sostuvo SPLC.

De acuerdo a la organización, los grupos de neonazis en los Estados Unidos aumentaron de 191 a 207 en 2007, debido a la reorganización del Movimiento Nacional Socialista (NSM, por sus siglas en inglés) el cual sufrió un éxodo de algunos de sus miembros más importantes, quienes a su vez fundaron nuevas agrupaciones.

Por su parte, la naturaleza poco estable de los "skinheads" los hace difícil de rastrear. Sin embargo, en 2007 fueron identificados 90 grupos de skinheads operando en Estados Unidos (en 2006 eran sólo 78).

El Ku Klux Klan continúa activo en los Estados Unidos y organizó varias marchas contra los inmigrantes. Sin embargo, sus números disminuyeron de 165 agrupaciones en 2006 a 155 en 2007, el segundo año consecutivo en baja, después de cinco años de crecimiento.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA COPIADO, POR ESO ES EN MINUSCULAS.

Stella dijo...

anonimo, este gobierno fue elegido, es cierto, y como tal se lo respeta, o nos vio organizando un golpe de estado?
Pero como vivimos en democracia, cada uno puede opinar en contra del gobierno lo que se le cante, le guste a Ud, o no!!

OliverX dijo...

BlackMamba:
Ya firmé hace unas semanas y pasé una cadena de mails.
El viernes armé un post al respecto. Los comentarios que vertieron allí son más que elocuentes.
Besos.

Anónimo dijo...

STELLA, Y CUAL ES EL PROBLEMA, YO NO ACUSO DOY MI OPINION, SOLO TILDE DE NAZIS A QUIENES LO SON, NADA MAS, EL RESTO CORRE, COMO SU COMENTARIO POR CUENTA Y ORDEN. TAN VALIDO COMO LOS MIOS.

Anónimo dijo...

Sí, sí, hagamos el voto calificado como dice Benito, y mágicamente tendremos que el 100% de los habitantes del conurbano bonaerense son universitarios, propietarios, e incluso rubios y de ojos azules....

Este país, nuestro país, mi país... cómo duele la puta madre!!!!

"Vinieron los sarracenos /
y nos molieron a palos /
que Dios ayuda a los malos /
cuando son más que los buenos."

Saluti,
Muñeco

SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Anónimo dijo...

QUE GRAN VERDAD ESTO QUE ESCRIBIO MUÑECO DE BASURAL.
SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Charly el suburbano dijo...

Anónimo y muñeco: dentro de 30 años somos Senegal.

Ustedes son optimistas.

Anónimo dijo...

Y UDS. SON ANSIOSOS, SE PUEDE ARREGLAR UN PAIS DESVASTADO LOS ULTIMOS 100 AÑOS EN DOS MINUTOS? PORQUE NO ERAMOS SENEGAL, ERAMOS POTENCIA.

Pensando la Bronca dijo...

te olvidaste del manzanazo a la mirta "conservar en formol" legran?
el tirador de manzana merece el "groncho de oro "

Anónimo dijo...

suburbano, el optimista es ud. 30 anhos???? Ya estamos peor que Senegal.
Salu2!

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS UNA MIERDA,
somos gorriones con berretín de zorzal, aquí los taxistas paran en el bar a tomarse un café con medialunas, y hata en las películas vemos que en EUA, los tipos se llevan un termo con café.

Aquí la mayoría que trabaja en horario de oficia sale a buscar al mediodía el menú ejecutivo de $ 20 (que de ejecutivo no tiene nada) en otro países se llevan el sanguche de merluza.

HAY QUE CONVENCERSE, Y CADA MALDITO DIA DECIRNOS AL LEVANTARNOS, de donde mierda nos viene esa burguesía.


Chau, y dentro de 30 años CHINA es la potencia y le sigue la India.

Hegeliano dijo...

Perdon somos Senegal pero sin tanto negro de color negro.

Hegeliano dijo...

Yo estoy convencido, los ansiosos anti-imperialistas no tienen paciencia, en 20 años China, Brasil e India son los imperios. Y los menus de 20 seran en la UB "Los Comegatos" porque aca en Capital de 25/35 no bajan. 10 dolares para comer, en el pais de los alimentos. Y despues dicen que estamos bomba

capitanfla dijo...

18:42

Me importa muy poco.

Detesto sobremanera a los yanquis.

Anónimo dijo...

Hegeliano, otro mito el país de los alimentos, Brasil produce el 51 % de la carne vacuna, traemos papa de Canadá y los vinos chilenos ganan siempre las competencias internacionales.

Que país?

Anónimo dijo...

Hegeliano, venite a Rosario, acá comes por $ 14,50,
-Matánbre a los cuatro quesos
-ensalada
-bebida, jugo o copa de vino
-postre o café

pleno centro, y le pegas una buena mirada a las minas que son las mejores del mundo, eso, eso te lo damos gratis.

Salitre de ese enjambre de la capital, van como sardinas en los subtes y comen en la calle pan con tortilla.

Venite aquí papa, aquí está la pápa.

Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel de Rosario y Claude: creo que si el dueño de casa no se queja de que alguien postee cosas que no estén directamente relacionadas con el tema, ustedes tampoco deberían hacerlo. De última Maese Groncho puede eliminar los comentarios, cosa que hizo una vez y con razón.

Hegeliano: D´Elia es un pobre enfermo, ni Güemes ni San Martín secuestraban gente ni eran narcotraficantes, la comparación no resiste el mas mínimo análisis.

Benito: tus datos son bastante pedorros hay bastantes mas del 0,0000001% de gente humilde que no se deja comprar por K y que tiene derecho a votar como vos o como yo. Es mas creo que a K la votaron en su mayoría gente con título de propiedad y educación secundaria, terciaria o universitaria. A medida que te leo veo por qué tu mujer cambió de montura.

Gabriela: usted tiene 42? aparenta menos, cómo hace?

Oliver X: totalmente de acuerdo, lo que hace falta es educar y dar mas responsabilidad

Groncho: Feliz Cumple, no le afloje al pucho....yo hace 19 días lo dejé

Unknown dijo...

temo por la salud del monito.
estoy mal o tiene un parecido icreible con zulemita?

MM dijo...

Ya ni sé qué es esto, por eso no tomo decisiones sobre el blog.

Consideren al comentar que hay mucha gente que entra al blog y no lo hace, pero vienen a leerlos. No escriban sólo para los que contestan.

Forbidden; largué el faso, pero con lo que estoy comiendo en lugar de morirme de cáncer de pulmón, me parece que será de colesterol y gota.

No importa, billetera mata galán.

Hegeliano dijo...

No rosarino, gracias por el invite, pero mi futuro esta en la Docta. Te aclaro, alimentos no lujos, en el resto del mundo, un guiso de papas, carne de cerdo, pescado o polenta o el britanico y posh "fish & chips", eso comen los laburantes, y de eso este pais esta lleno, pero no como decis el tachero para una hora y gasta lo que gano en otra para tomar cafe, y al mediodia un vacipan de 14 mangos con vino obvio, aca solo.

Anónimo dijo...

Esta es la tercera vez que los peronistas o alguien que se titula peronista trata de perpetuarse en el poder a travez de la familia
La primera, Peron quiso perpetuarse con Eva - el cancer lo impedio -
La segunda - Peron intento perpetuarse con Isabel - los militares lo impidieron -
Esta es la tercera vez Che. quien los va a parar?
Porque no nos olvidamos de la constitucion - republica representativa y federal - y lo llamamos sangucheria hereditaria?
No puedo creer que los argentinos seamos tan pelotas, che
Les venden el mismo muerto tres veces y todavia lo compran!!!!!!
Yo hace 15 anios que deje el pais y cada dia me convenzo mas que hice lo que debia
Si no tenes la oportunidad donde naciste, buscala en otro lugar y manda todo al carajo. Patria no es el lugar donde naciste pero el lugar donde vod y tus hijos pueden comer sin que te afanen
Y me voy, cuernos ya me hicieron calentar

Nicolás Lucca dijo...

Gente que busca Gente pregunta: Qué es de la vida de Peirano?

Anónimo dijo...

Más sobre los trenes bala nacionales...
Resulta que van a ser tan veloces que dentro del presupuesto está contemplado contratar a Superman para que nos cuente cuando pasen...
Así cuando pase uno el dirá:
¡Recién pasó!...
Ahora bien, si el presupuesto no alcanza, contratarán en lugar de a Superman, a un groncho cordobés, de esos que son bien rápidos, que vestido de azul y capa roja hará el mismo trabajo pero a cambio de un choripan...

Anónimo dijo...

NO TIENE QUE TOMAR NINGUNA DECISION MR. GRONCHO, YO SOY UNO DE ESOS QUE LEIA, Y NO PARTICIPABA, EN UN PRINCIPIO ENCASILLE A ALGUNOS COMO NAZIS, PERO NO DABA OPINIONES, AHORA LAS DOY, SUS REFERENCIAS MATUTINAS, SON ESPERADAS POR MUCHA GENTE, UD. NO PARTICIPA DURANTE EL DIA, CASI NUNCA, NO SE SI SIEMPRE FUE ASI, SOLO ES UN ESPECTADOR, Y LO CREO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE, NO PORQUE YO LO DIGA, PARA QUE LE ESCRIBA A LA GENTE, LO QUE LA GENTE ESPERA DE UD. EL BLOG, SE TRANSFORMO EN CIERTO CHAT, EN ALGUNAS OPORTUNIDADES, PERO ASI, COMO YO CAMBIE, HAY MUCHOS QUE LO HACEN, Y MUCHISIMOS, COMO BIEN UD. DICE, LEEN, Y NO OPINAN, PERO PIENSAN.... Y ELABORAN....

Nicolás Lucca dijo...

Perón quizo darle más cosas al pueblo, Rojas y Aramburu no se lo permitieron.

Perón quizo arreglar lo que destruyeron por odio a él, la vida se le fue.

No mezclemos las cosas.

Parece mentira que justo hoy que me dediqué a hablar de la intolerancia en los blogs, alguien venga a agredir.

Somos antikirchneristas, somos Gronchos y muchos somos peronistas.

El que compara a Kirchner con Perón no entiende nada de la vida.

Anónimo dijo...

A LA MIERDA, se enojo Mr. GRONCHO, recuerden las palabras de la biblia , “cuidau cuando se enojan los mansos”.

GRONCHO yo trate de advertios pero os me putearon. Aquí cualquiera como yo escribe cualquier estupidez como yo.

Saludos che, y visiten rosario. Recuerden si vienen de ir a la Marina, y si no viene no.

Hegeliano dijo...

Groncho, mire que los full figured mans, tenemos lo nuestro, no afloje y piense que gordo y todo, sus hijas lo van a tener mas tiempo que fumando.
Acepto el consejo del director del manicomio, les escribo a todos.
Forbidden, mi comentario de D`Elia era a los fines de la divulgacion, no todos miran a Mariano y pocos estoicos soportan al animal ese. Mañana sera otro dia y espero ansioso novedades el mono platense.

Anónimo dijo...

BRUNO, EN QUE COLUMNA ESTAS? ANTIGUO, VIVIS DEL PASADO, PERON O KIRCHNER, MENEM, TODOS SE ESCUDARON EN EL PERONISMO, Y EN CIERTA MEDIDA LO SON, ESTAN HUNDIENDO AL PAIS, SOLO EL DIOS SOJA LO ESTA MANTENIENDO, PORQUE NO MIRAS PARA ADELANTE, QUE SE LE FUE LA VIDA, QUE NO LO DEJARON, LO UNICO QUE TE FALTO ES SER HIJO PUTATIVO DE BONAFINI, ASI, NUNCA VAMOS A SALIR, DISCUTIENDO Y QUEDANDO FUERA DEL MUNDO, QUE SOLITO SE ESTA HUNDIENDO, CREO QUE ALGUIEN DIJO AQUI, BRASIL, INDIA Y CHINA SERAN LAS POTENCIAS DEL MUNDO, Y ASI SERA, TRABAJEMOS CON ELLOS, PERO CON LOS GOBIERNOS QUE VOTAMOS, CON LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS, NO DANDOLE A LOS BEBES EN EL PRIMER AÑO DE VIDA ESA ALIMENTACION, ETC. NO APROVECHANDO ESTE PAIS, MI PAIS, HERMOSO, Y DIGNO DE SER VIVIO, CON TODOS LOS CLIMAS, CON TODO LO QUE EL MUNDO NECESITA , GENTE COMO UD. ES LA QUE HUNDE, ES LA QUE ES PESIMISTA, NO IMPORTA CUANTO TIEMPO LLEVE, LO IMPORTANTE ES LLEGAR, Y LLEGAREMOS, PERO CON EDUCACION, SALUD, CULTURA, CULTO AL TRABAJO, CADA UNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN, DICEN ALGO PERFECTO, EN EL CONJUNTO NO SIRVE, SI TODO ESO SE UNE, SERIA MAS RAPIDO TODO, PIENSELO. CON HUMILDAD SE LO DIGO. CON PASION SE LO DIGO, PORQUE QUIERO A MI ARGENTINA, Y PORQUE VA A SER ASI, INEXORABLEMENTE.

Gabriela dijo...

Groncho, deje de fumar el viernes.. hoy ando que soy un trapo de piso. No sólo me empastillo para cortar la ansiedad, sino que me tome dos copas de vino a las 8 de la noche, metì el pollo con menudos y todo en el horno y tengo unas ganas de llorar que no le puedo explicar!!

No me importa Kris.. ella debe ser feliz con mil pastas de colores que le combinan con los trajecitos y las carteras!!

Soy yo o todos tuvimos un dia de mierda?

¡Tengo los puchos arriba de la mesa... no sólo los ignoro sino que ya hasta le hablo y los puteo como a un ex marido!

Hegeliano, si. Tengo 42, soy del 14de sept del 65, mi DNI comienza con 17 millones y la receta para parecer de menos es sacarse fotos arriba de un árbol haciendose la pendeja. jajajajjaja me levantó el ánimo sepaló!!!

Chanzas aparte, gracias por pasar por mi blog. :)

Anónimo dijo...

CASI ESCRIBO PORQUE ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO, PERO ME PARECIO INSULTANTE, Y COMO DIJE ANTERIORMENTE, LA IRONIA, O LA SORNA, NO ME SALE BIEN.

Gabriela dijo...

anonimo de todas las horas,
me tenes los ovarios como dos latas de keronsene con las mayusculas.. sos ilegible hermano!!!

Acomodame las letritas dale? ponele onda fierita!!!

perdòn.. ese fue cacho, mi alter ego.

Anónimo dijo...

ESTIMADA GABRIELLA, TAMBIEN SE LEER, Y ME GUSTARIA SABER QUE PROFUNDIDAD TIENEN MIS OPINIONES PARA PENETRAR TUS OVARIOS.

Anónimo dijo...

Y SI SOS CACHO, REPITO LO MISMO PERO PARA PENETRAR TUS HEMORROIDES. ASI ESTA BIEN LA ONDA?

Gabriela dijo...

donde dice hegeliano leer forbidden.. el vino Teté!!!!


no se si vuelvo.. en este estado hago desasSStres

Anónimo dijo...

Datos personales
A veces, sólo a veces; pero si lo pienso otra vez cambio a un casi siempre. Sí, también casi siempre... me pica el bichito de ser así. Como un zapato viejo, un vestido de fiesta, una moma zurcida o la de salir.

ASI TE DEFINIS, CLARITO COMO EL AGUA. NO NECESITO MAS. AHORA , NO ME LO PIDAS A MI.....

Anónimo dijo...

GABRIELLA, DESA SS TRES.

OliverX dijo...

Gabriela:
Touché...

PD: Perdón pero la respuesta de anónimo me sacó una carcajada guasa.

Gabriela dijo...

anónimo, ud me pregunta en serio??

jjjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anónino, segun los libro de anatomía que he leido mas las consultas ginecologicas adecuadas, una opinión de cerca de 17/18 cm es lo suficientemente grande como para satisfacer a cualquiera. Si ud opina más que eso.. àtese un pañuelito que si hace falta más le aviso.

En cuanto a mis hemorroides, carezco de ellas. Será que me tocaron todos caballeros en la vida que al menos esperaron a que tosiera fuerte.

Anónimo dijo...

GRACIAS, CON ONDA. SE VE QUE SI LO INTENTO PUEDO....

Anónimo dijo...

MI ULTIMA CONTESTACION FUE PARA OLIVERX, CON RESPECTO A LO QUE HA ESCRITO GABRIELLA, NO ME ENTENDIO, PERO CELEBRO LO DICHO, HA SIDO RISUEÑA, Y ESO ME GUSTO.

Anónimo dijo...

Y NO VOY A HABLAR DEL TAMAÑO DE MI OPINION, YA QUE NO QUIERO CREARLE INSOMNIO, Y ANSIEDADES NOCTURNAS, COMO DESEOS IRREFRENABLES DE PODER ACCEDER A MIS.... REITERO OPINIONES, LIMITESE A LO QUE ESCRIBO, NADA MAS.

Anónimo dijo...

PARECE QUE ESTOY APRENDIENDO.... ESPERO NO PASARME DE LISTO. CON ELEGANCIA LA SALUDO, GABRIELLA.

Anónimo dijo...

PERDON, MR. GRONCHO, YO NO SOY EL QUE EMPUJA PARA QUE ESTO SEA UN CHAT, LO RECONOZCO COMO DUEÑO DE ESTE BLOG, MIS RESPETOS, PERO ME OBLIGAN.....

Gabriela dijo...

Oliver.. no fuiste el único que largó la carcajada jajajjajajajaaa

Risueña dista mucho de tener buen humor anónimo.

Esto se desvirtuó; perdón Mr. Groncho.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, GABRIELLA, LE FALTA EL HUMOR, SINO ME HABRIA ENTENDIDO, Y POR SEGUNDA VEZ NO LO HIZO, FUE UN CUMPLIDO, PERO ESTO ES LO QUE HAY QUE TRABAJAR EN ESTE PAIS, LA IGNORANCIA, DE TODAS MANERAS, SOY UN CABALLERO, Y LA SALUDO CON MI MAS DISTINGUIDA CONSIDERACION.

P.D. Y TRATE DE HABLAR POR SI SOLA, NO BUSQUE CONTENCION EN OTRAS PERSONAS, BANQUESE LO QUE DIGA Y LO QUE SE LE RESPONDE,

Anónimo dijo...

Y COMO ALGUNA VEZ, CON RAZON, MR. GRONCHO, ME HIZO HINCAPIE EN QUE NO APORTABA NADA, SALVO LA ULTIMA HORA, CREO QUE FUE BUENO EL INTERCAMBIO DE IDEAS, SE QUE ESTA ALLI, MR. GRONCHO, OBSERVANDO, LO SALUDO, Y SEPA QUE TENGO ESPECIAL SIMPATIA HACIA UD. AUNQUE NO COINCIDAMOS MUCHO. PERO LO SE SINCERO, CULTO, Y PARA NADA GRONCHO. QUIZAS A MI MANERA DE VER , EQUIVOCADO, PERO SIEMPRE CON RESPETO.

Gabriela dijo...

Ahmmm
no me venga a mojar la oreja.... y si.. tengo buen humor, pero ud eso no lo sabe.

Piense lo que quiera. Ya perdí la costumbre de preguntarme quien cornos es la gente que con 3 líneas piensa que conoce a quien suscribe.

Todos son machos con un trapo en la cara.

Anónimo dijo...

SIGUIENDO LA LINEA IMPUESTA, VEO QUE ESTA MENGUANDO SU ALTIVEZ, Y MOSTRANDO LA MUJER, BIENVENIDA, UN GUSTO, ALGUNA VEZ, UN PLACER....

Anónimo dijo...

CREO, ESTIMADA GABRIELLA, QUE HAY GENTE QUE SE ESTA DIVIRTIENDO CON NUESTRO CHAT, Y CREO QUE ESTAMOS ENERVANDO, CON RAZON, A MR. GRONCHO, ASI QUE DAMOS CONCLUIDA RELACION EPISTOLAR, SALUDO CARIÑOSO.

Anónimo dijo...

VENDO URGENTE POR NO PODER ATENDER

CARRITO PORORERO $ 3500

sanguchera-pororera-copera.
buen estado,

REVERDEDORES ASTENERCE.

CLUB LA MATANZA
preguntar por sara.

Gabriela dijo...

Un gusto Anónimo, de ahora en más sera reconocido por su opiniòn tan grande pero tan poco duradera :)

Me voy a digerir el cuerito del pollo con una buena stout. Voy a dejar de fumar pero después me voy a tener que internar en lo de Cormilllot y en AA.

Y soy Gabriela, con una sola L, como la bendita ley de estereotipo masculino.

Hasta mañana.

(Me hace acordar a los Monty)

Detective de mascotas dijo...

Sinceramente no opinare acerca de lo del zoo, tampoco de politica y menos de futbol, solo dire q a cobertura mas bizarra acerca del accidente en dolores fue la de C5N. ees mensaje de tengo un nene muerto encima fue mortal, el choque fue a las dos y media y el msj era de las 7.30 de la mañana. Lo ma s trucho, creo q dentro de poco es peor q cronica tv. adios a todos.

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden:
Si a los K del orto los votó mayormente gente universitaria, propietaria e instruida, una de dos:
a) Estamos mucho pior de lo que diagnostiqué en un principio.
b) Su datos estadísticos son mas pedorros que los míos.
Respecto a mi ex, esha no cambió de monta. Sho le di una patada en la concha cuando me enteré que quería tener dos al precio de uno.
Cornudo si, cornudo consciente no.
De paso, le consulto a otros cornudos del blog, ya que soy novato en esto: ¿Los cuernos son de por vida, o una vez que te divorciás dejas de ser cornudo?
¿Cachai?

Mr. Pergio dijo...

Groncho sólo quería decirle que lo sigo leyendo todos los días, pero por los comentarios ya ni me paso, se me hizo infumable...

Saludos!

Nicolás Lucca dijo...

Lo dije ayer y lo sostengo hoy. Por determinados comentadores ni ganas dan de opinar.

Lo tuyo Mr. G, como siempre sublime.

El debate quedó meses atrás y hoy nos dedicamos a atajar puteadas.

Pero bueno, lo mejor del día, para mi, sigue siendo cuando leo un post nuevo tuyo.

Saludos!

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: si estamos peor de lo que te imaginás, deberías salir un poco de la oficina del banco y echarle una ojeada al mundo real, hablar con la gente humilde y con la propietaria y culta que como vos decís debería votar, después sacá conclusiones. Salí del frasco, hace terapia y no seas tan pelotudamente prejuicioso. No existe relación causal entre instrucción/ poder económico y moral. Tus conceptos son bien calvinistas, smithsonianos, malthussianos o del pelotudo de Von Misses, donde el progreso económico sería un bendición, donde los ricos serían justos y los pobres réprobos. Esas ideas dieciochescas están un poco superadas. Si te gusta vivir y pensar en el pasado te cuento que en la edad media ser cornudo era un honor. Cuando el señor feudal ejercía el derecho de pernada o prima notte colocaba una cornamenta en la casa del "siervo" mientras retozaba con la mujer de este, lo cual lo ponía feliz porque un noble había considerado digna a su esposa...

Gabriela: tampoco afloje con el pucho, además de todo lo dicho no fumar significa ahorrar. Tampoco exagere eso de la piel de pollo la lleva por mas camino, mejor calme la ansiedad corriendo, en un gyn o...Dejelo al anónimo con mayúsculas, es tan anónimo en su vida que busca atraer la atención.

Maese Groncho: como dijo Hegeliano, no afloje mejor gordo que entubado y sin pulmones, vamos huevos!!

Saludos

JOTAELE dijo...

Qué buen tema!

Nanu Galán dijo...

Pobre Cholo!!!