lunes, 3 de marzo de 2008

Cristina inauguró el sábado las sesiones ordinarias del Congreso. Sus primeras palabras fueron "Vengo a presentar el informe del Estado de la Nación".


El informe sobre el Estado de la Unión es el nombre que en los EEUU se utiliza para denominar lo que acá se llama lisa y llanamente discurso inaugural de las sesiones ordinarias. Punto. Me dan ganas de llorar, no se puede ser tan pelotuda, por Dios! Ves muchas películas mami.

Las manos haciendo palomita sobre el corazón para saludar a la multitud de 200 harapientos llevados a fuerza de sanguches y subsidios, la mano en el pecho cuando canta el himno y ahora esto, es mucho. El miércoles, si todo va bien, va a Venezuela en "gira internacional". Qué lejos quedó París o Barcelona.

El Hugo Chávez se brotó. Definitivamente. Retiró su embajador de Colombia y movilizó tropas a la frontera. Todo porque mataron al segundo de las FARC. Sus problemas giran en torno al desabastecimiento de alimentos y elementos de primera necesidad; la desocupación, la inseguridad y el creciente desontento popular. Sin embargo amenaza a un Pueblo hermano.

Volviendo al discurso de Cris, las dudas que me quedaron son, si se dio cuenta que la campaña terminó, que está gobernando. Si crecemos desde hace cinco años, porqué hay tantos pobres?, y cuánto se puede aguantar una economía con un 20 por ciento de inflación real?.

La cosa es que habló, puso carita de estrella de cine (Esta mujer vive en un mundo de fantasía o está mal de la cabeza) y se fue. Después, el forrerío de siempre alabó su discurso. Un embole, pero llovía y no había nada que hacer.

No es serio. Les dicen trombas. Para mí es un castigo divino
por haber votado cualquier cosa en octubre.

Todavía no se secaron las cosas que se mojaron con la tormenta del viernes, que ayer se inundaron de nuevo. Hoy hay alerta nuevamente. Hasta dos tornados pasaron ayer por el río. Estamos meados por un dinosaurio.



En La Plata es terrible ver a tanta gente bien pidiendo colchones al municipio, con la ropa en los alambrados y en los piquetes del Camino Centenario protestando. Los pobres están desconcertados. Las reuniones de los damnificados son el sueño del policlasismo peronista.



Al menos comienzan las clases. Las blancas palomitas ahora les
romperán las bolas a sus maestras que se rascaron tres meses.


Boca y River, protagonistas de penales inventados o una salvadora suspensión del partido, como sea, están punteros. La monada está contenta. Hoy nos acuestan con algo.


Así, con los ojitos rojos de llorar, te pedimos, te rogamos,
salva a un Groncho y habrás salvado a la humanidad


Seguirá lloviendo.

No está claro por donde pasará la gente de Estudiantes éste miércoles para ir a Montevideo por la Libertadores.

Es una buena oportunidad para poner fin al conflicto cagándolos a trompadas, pero será Gendarmería la que no nos deje pasar. Los va a proteger, es negocio para muchos que 20 boludos mantengan el corte.


Estoy actualizando, no me presionen que no puedo fumar.

91 gronchos opinaron antes que vos :

Ariana Aaron dijo...

A tono con el comienzo de clases, Kristina declama su discurso con cadencia de directora autoritaria. Le queda bien pero nos trata como niños que se portan mal.

Dorian dijo...

groncho, a nosotros brazenas no garcho con un penal inventado; la suspension es ridicula (aunque reglamentaria) faltando 9 minutos pero no beneficia a ninguno, en cambio los bostis tuvieron su regalo asi klarin vende reviposters a morir del optimista del gol. Yo lo unico que pido es que Chavez cumpla lo que dice y vaya a hacer kilombo asi de una buena vez se le termina el cuentito; a su vez quiero que kretina le agarre un aire revolucionario y se le ocurra convocar a las (4) reservistas que tenemos (porque deben ser mujeres) y mandarlas a la selva a proteger los ddhh de alguno. Y por supuesto seria lindo que las reservistas la manden a la puta que la pario.

AOF dijo...

El "Informe de Estado de la Nación" se refería al balance contable del diario de ese nombre, se confundió y empezó recitar el informe que debía pasar a la tarde a sus socios de Clarín, eso le pasa por estudiarse los discursos de memoria para no tener que leer. Y si Groncho, es una de las mujeres más pelotudas con exposición mediática, sólo superada por Belen Francese.
El escenario Dantesco que parece haberse instaurado en Buenos Airs no es más que un pequeño adelanto de las cosas que empezarán a pasar a partir de mi arribo.
Abrazo

depre forever dijo...

Groncho, el demente de Chávez ha movilizado tropas, los ecuatorianos también, la galtierización del Régimen bolivariano puede ser inminente, Y NOSOTROS NOS SOLIDARIZAMOS, si nos pide tropas, les mandamos la barra de Almagro?

Anónimo dijo...

entre el discurso autista y bajo los efectos rivotrilescos de la reina y el video mezcla de caetano y 4k de macri , he decidido comenzar una semana de autoflagelacion viendo or you tube todos los videos de reggaeton que haya
WILLIAM WALLACE

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Hoy se quedó corto. La realidad es más nefasta de lo que parece en su post.
Igual no lo presiono. La tromba pasó muy cerca de La Plata. Temí por su integridad. Lo juro.
En el campo los vientos son más fuertes...

Gabriela dijo...

Definitvamente las gallinas fueron salvadas por la tormenta, ¡Los bosteros jugamos así se venga la sudestada!

No me pidan mucho; me levanté a las 6:45 para llevar a los chicos al cole, no podía ni embocarle un manotazo a la manija de la heladera del sueño que tenía.

Es insano levantarse a esa hora... ¿Quién fue el gil de goma que dijo que al cole se entra a las 8 AM?

Comenzaron las clases y los paros de docentes; al menos tenemos noticias nuevas.

No se me inundó nada, sigo con tos y apestada hasta el escote, leí los diarios con medio ojo y tratando de no meterme la bombilla del mate en el entrecejo y me vine para acá porque a La Nación le perdí el ritmo.

Chávez sigue del orto y Uribe dice que él no fue.

Con el discurso de la Reina BLanca en la apertura de sesiones me siento como Guillote Cópola: a mi me la pusieron. Mirá que yo hablo hsta por los codos pero más de una hora sin leer y tirando más números que el Wall Street Journal ¿No es como mucho?

Se mueren los chicos por el paco y por 20 mangos se agarran a tiros; No saben a quien largarle el fardo y la SIDE tiene un 83% de aumento de los fondos reservdos. ¿Qué tul?

Me voy a pegar una ducha y hacerme el brushing; el mundo nos mira y yo con estos pelos.

¡Buen Dia Argentina!

Anónimo dijo...

Dorian, reiniciar el juego con dos tiempos de cuatro minutos no es beneficir a River???

En 9 minutos los sanjuaninos los empataban. No lo ví, no sé si la pelota corría, pero no da suspenderlo faltando tan poco. era posible, ahora no.

Suena fuerte, pero a los de Gualeguaychú una buena barra brava podría cagarlos a palos.

No me violen, soy Gaby dijo...

"El mundo está cambiando y la sociedad también"
"A los delicuentes hay que encerrarlos"
Que estadista de la puta madre la Kris...Me dececpcionó, yo esperaba un "Si mezclás sándia con vino te morís.."

No me violen, soy Gaby dijo...

Ah, me olvidaba, que Chavez se compre el TEG, me tiene los huevos llenos...

MARIA SOL dijo...

Dicen que esta lloviendo pero nos estan meando...........

Stella dijo...

Uribe le dio a Chavez la excusa que estaba esperando!!
Loco paspau, nos va a meter en un flor de kilombo a todos!!!

Anónimo dijo...

No creo que viaje a Venezuela en estas condiciones, la que está meada es ella que no puede salir del país.

El problema es cuando entre en abstinencia de shopping.

choripanboy dijo...

te quedastes corto con el 20% de inflación Master G,por ejemplo
fijate que no había un tromba,había dos !!!
al menos la lluvia diluye un poco la mierda en que nos está metiendo esta perra y sus dueños
Hoy leía : Vuelve Lost, con más misterios en la isla (y fuera de ella),se referirá a nuestro ispa???,despues de todo si cerramos la ecuacion energética y armamos algún entredicho con los kolombianos,con Chavez a la cabeza en una de ésas recuperamos Les Maluines...
menos mal que nos queda Cobos todavía...

Anónimo dijo...

Le mandamos a ing. Agustín Rossi, hoy diputado nacional por santa fe, denle un poquito de tiempo para que vean lo boludo que es. Este perdió la interna del PJ a candidato a gobernador le gano otro ilustre Bielsa, y desde luego a este lo sepillo para todo el viaje Binner del socialismo.

Si el PJ lo tiene como dirigente a este navo de Rossi, nos quedará pasarnos al PC.

Saludos.

Lazarillo Mochilero dijo...

Se la veía enojada en la inauguración de las sesiones. No lo dice pero le irrita las multitudes, se nota en su desflecado peinado.

Vamos a ver QUE nos depara el año al mando de la nodriza Cris.

Wall-E dijo...

¿Por qué hay tantos pobres y tantos emigrados???
El gobierno reconoce que ya son un millón y medio los argentinos que viven en el exterior.
La emigración argentina se ha producido por oleadas en las crisis recurrentes, pero hace 10 años había unos trescientos mil expatriados, eso quiere decir que desde el 98 emigraron 1.200.000 argentinos.
120.000 por año
10.000 cada mes
Más de 300 argentinos cada día abandonan el país ¿y nadie dice nada?
Para el gobierno no existen.
Por otro lado existe un número difícil de precisar pero del mismo orden de inmigrantes de países limítrofes muchos de ellos ilegales.
Los que se van tienen en su mayoría pasaporte europeo porque son descendientes de inmigrantes italianos o españoles, es decir son blancos
Los que llegan son indígenas o mestizos (¿gronchos?)
Este último comentario no pretende discriminar por raza, solo es una observación.
Los que se van son de la perseguida y casi exterminada clase media. Los que llegan son pobres o pobrísimos que no podrán acceder a una vivienda digna jamás, van a engrosar las villas o a ocupar casas.
Los que se exilian tienen en su mayoría pensamiento político, sea de izquierda o derecha, pero son difíciles de captar por el clientelismo y la demagogia.
Los que vienen no les interesa la política, no votan y el día que lo hagan caerán el clientelismo por desesperación y hambre.

Argentina se parece cada día mas a sus vecinos sudamericanos, hasta en el color de las caras y en la falta de esperanzas.
Pero hay una salida, Ezeiza.
J.L.

Fernan dijo...

Lo unico que falta es que la drogona de la perra decida qeu ahora tenemos que ir a la guerra con chavez para defender a las FARC.

Hija de puta.

Al menos tengo esperanza de que los muchachos caguen a trompadas a los asambleistas.

Stella dijo...

Carlos, la salida fácil, sin duda es Ezeiza, pero no por ello la mejor!!
Hay que quedarse y pelearla cada uno desde su rinconcito, solo asi podremos salir de este kilombo!
Y perdonen que me vine con los pelos revueltos, pero me agarró el tornado!

Anónimo dijo...

"No es serio. Les dicen trombas. Para mí es un castigo divino
por haber votado cualquier cosa en octubre."

Que grande groncho.

Che comentate algo del diario Critica del gordo Lanata

CriticaDigital.Com Metete

Anónimo dijo...

Hay algo que no entendi del texto:

"Los va a proteger, es negocio para muchos que 20 boludos mantengan el corte."

Aparte de negocio para los autodenominados asambleistas, para quien mas es negocio el corte?
Saludos

Diegote dijo...

Doña K esta meando, y parece que esta con cistitis!!!
Bolivarianos queridos!!!!!!, que estamos haciendo??? esto es lo unico que nos faltaba. Les damos el gusto a los del norte. Divide y reinaras.

Victor dijo...

Master, este asunto de las trombas es tremendo. Hoy escuche en la radio que un viejo contaba que "llovían ranitas". mierda! te lo juro. ¿Estaría cebando el mate con ginebra tibia?

Yo todavía sigo emocionado con le discurso de la Reina KK. No me puedo reponer. NO SOPORTA MAS LA PALABRA "ARTICULAR" !!!

La sensatez no esta de moda y esto no es novedad.

Guerrillero Culinario dijo...

Ayer tuve que clavarme una horita con una placa de madera haciendo de represa en la ochava del edificio junto con otros dos vecinos para evitar que se llene el hueco del ascensor.

Resulta que fui a dar una vuelta sacando bolsas de basura de los cordones que impedían que el agua fluya con velocidad. Esta vez tenía ganas de volar todo el puto barrio de Villa Crespo, cuna de negros de mierda que tiran las bolsas desde el medio día y ninguno se ocupó de bajar a mojarse los tobillos para evitar esa inundación.

Como buen boludo se me ocurrió ir con la camaríta a documentar y mientras estaba filmando me dió corriente en la pierna izquierda, vaya a saber de donde, pero todavía me duele.

En la semana pondremos las guías para colocar una represa en la puerta, bien hechas, con sellador y burletes, y para la próxima inundación voy a guardar los pelos de los gatos, y bolsas de plástico asi las tiro y se hunden todos en la mierda.

Me cago en la gente sucia e ignorante que se lava la manos y no mueve un dedo por los demás.

Se merecen el país que tienen. Ojalá se caguen bien de hambre.

Anónimo dijo...

Nos lo tenemos merecido. Concuerdo con vos. No queda otra que aguantar.

Anónimo dijo...

ESTOY CHOCHO! Cada discurso me aprendo una nueva palabrita, de a aquí a 4 años enriqueceré mi malogrado vocabulario.

La nueva CONEXITUD, la busque en el google,…

…Habrá lugar a conexitud de procesos…
no es hermosa?


chau che!

Sebastián Romero dijo...

Lo de los tornados fue un aviso "acá estamos" dicen.

Anónimo dijo...

frank castle, the punisher, muy bueno tu comentario; esta gente es la misma que se junta como ocurrió en mi barrio a festejar una año del pozo, con una torta simbólica, me acerque y les dije poruqe no lo tapamos, algo del tema yo se como hacerlo.


Contestación del vecino que trajo la torta de cartón:

Pibe note metá, dejaquelohaganeyos para eso pagamosloimpuesto.


Me voy novuelvoma.

Dorian dijo...

conexitud? no me jodas que tiro esa...que grosa; que pais de la puta madre tenemos. Y yo que me emocione despertandome con los granaderos tocando a morir sus trompetas por callao. soy un tarado.

Anónimo dijo...

Dorian, vivís en callo, que paquetería hermano, yo vio aquí donde comen gatos.


Saludos.

El testigo dijo...

Hoy leí en el diario Rio Negro (no lo ví en los de mayor tirada) que asesinaron de un balazo en la cabeza - mientras la familia estaba en el baño - a un aduanero en misiones porque detectó tramollas y suspendió algunos despachantes.
Stella tiene razón que la salida fácil es Ezeiza, pero andá a decirle a ésta familia que hay que quedarse "y pelearla cada uno desde su rinconcito"...
Saludos

Wall-E dijo...

Stella:
Emigrar no es facil, pero admiro tu decisión de quedarte.
El gobierno no sólo fabrica nuevos pobres cada día sino que además importa unos cuantos miles.

Los demagogos la tienen servida, si la gente piensa se les acaba el negocio.
Quedate y resistí, pero no esperes que nada cambie.
J.L.

Victor dijo...

TODOS LOCOS: Castro aseguró que en Sudamérica suenan "las trompetas de la guerra" El líder cubano afirmó que una guerra en la región es "consecuencia de los planes genocidas del imperio yanqui". www.criticadigital.com

Esto se pone feo.

a.f dijo...

Todas esas tropas a la frontera, tanto quilombo por las ganas de echarle un polvo a Pilar Córdova.
POLVO O MUERTE, VENCEREMOS!

m. dijo...

totalmente: castigo divino. ¿Se vienen las langostas?

choripanboy dijo...

¿Se vienen las langostas?
PIOR! Maximo K...

depre forever dijo...

LETA
"abstinencia de shopping"
Juasssssssssssssssssssss
eso estuvo buenísssssssimo

Leandro DS dijo...

Vamos groncho, el año de gobierno recien empieza, al menos la perra F de K parecia convencida de lo que le escribieron. Todavia cree posible hacer un tren bala!(lo tiene atravesado parece).
Chavez quiere triunfar, aunque sea en algo belico, pero dudo que pueda ganar ni una batalla en el "Age of Empire".
Aca en mardel comenzaron las clases... con una suspension de las mismas en algunos barrios por tener al rio ganges frente a nustras casas.
Aguante que aun quedan 10 meses del 08!
Saludosss!!!

Bugman dijo...

Lo único que falta es Godzilla.

Anónimo dijo...

Bugman, estaba Nessie, recién llegado del Lago Ness, pero se ahogó en Aguero al 3500.

Anónimo dijo...

Los discursos de la Cris me vuelven loca ,no entiendo nada ,habla mucho sin decir nada coherente y emplea palabras desusadas como conexitud (yo la busqué en el diccionario )Si nos va tan bien ,si nos sobra plata como nunca en los "últimos cien años " ,por qué en el Chaco ayer mostraban abuelos que pesan 33 kilos porque no tienen para comer .El Chaco no es Argentina ?por qué cada vez hay más pobres y los jubilados ganan 600 pesos.No tiene vergüenza? Encima habla con ese tonito repelente tipo directora de escuela autoritaria ,que me revienta.Yo también creo que lo de las trombas es un castigo divino por haberla votado( yo noooooooo!!)

Wall-E dijo...

No sé cómo hacen para escucharla, yo a veces intento, pero a los 20 segundos siento nauseas y tengo que apagar.

Pero me gustaría aprender esas palabritas, incluso hacer un diccionario, o un nuevo idioma.

Algo como: "..TENEMOS QUE ARTICULAR LA DESCONEXITUD DEL DELITO COMPLEJIZADO.."

SUENA BARBARO!!!
¿QUÉ QUERRÁ DECIR?

Anónimo dijo...

No pasa nada, es hora de que comencemos a hablar de la vacaciones de Invierno.


saludos.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

andrea del boca con esa carita de "hace mucho que no agarro una con las dos manos" me puede groncho. ¿Donde tengo que firmar?

Little Butterfly dijo...

Lo de las trombas es justo y necesario, son las respuestas de los dioses a tanta ufanación argentina.

Eso es por reirnos de las desgracias naturales ajenas..

Ahora si que nos acercamos al Primer Mundo.. ahora sí.

De las trombas al Katrina sin escalas.. este país da para todo no lo nieguen..

Hegeliano dijo...

Esta mujer vive en un mundo de fantasía o está mal de la cabeza, Groncho, las dos cosas y todo potenciado por el rivotril y el resto de la pastis que le embocan. Creo que la fantasia es que con los votos que saco le alcanza para ser presidente de los EEUU por eso hace la palomita, la mano en el pecho, le dice presidente al ex-presidente y ex-marido y presenta el informe del estado de la Nacion. Dentro de poco le va a decir Secretarios a los ministros y va a hacer la Casa Rosada DC.
Ahora con el Mico Mandante Chavez, nunca mejor puesta la frase Socialismo o muerte, valga la redundancia.-

capitanfla dijo...

A mí también me puede Andreita con esa carita que tiene.
Le salpicaría mi ADN en la cara.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cámelas, Benito dijo...

Si sho le pregunto a Lustó que me explique el "Modelo de Acumulacion de Matriz Diversificada" ¿Creen Uds. que el tipo sabrá contestarme?
Me pasé el puto fin de semana buscando en los libros de economía, en internet y no encontré un carajo.
¿Será otro invento argentino?
A ver si todavía al Lustó este le dan el premio Nóbel de economía y nosotros acá pajereando y cagándonos de risa de una nueva teoría económica que revoluciona el planeta de puro ignorantes nomás!
My good!
Tengo una sensación acá muy vívida, de que estamos en un país de mierda.
¿Uds. no sienten algo parecido, o solamente pasa que es lunes y shueve?
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Por otra parte, el pashaso del orto de Chavez del orto amenaza a Colombia y le militariza las fronteras.
Este pajerto no tiene en cuenta varias cosas: Colombia le rompe el orto sin dudarlo y si espera solidaridad Argentina, debería recordad que el chiquero fué garante de paz entre la guerrucha de Perú y Ecuador y les vendíamos armas bajo cuerda.
Osea, el chiquero va a estar del lado que siempre estuvo: El de la viveza criosha, y nos cagaremos en ellos como de costumbre, para no perder una líñea de cstumbre arraigada, que es la doctrina de Discépolo:
"El que no shora no mama, y el que no afana es un gil"
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Más acá en el mapa, cagan de un tiro en la nuca a un aduanero y sale en la página 733 de La Nación, arriba de los fúnebres, como si fuera algo (el crimen mafioso) que pasa todos los días y que ya a nadie le importa.
Si sho te digo que en este chiquero endemoñado, lo que no sale en tapa de Clarín y Nación, no existe, NO EXISTE.
Son dos medios comprados por los degenerados de turno, que selecciónan las noticias que lee el cabezaje.
Tamo en el horno, y nadies parece percibirlo.
¿Cachai?

Gabriela dijo...

perdon pero hace un tiempito que no leo los diarios y no entiendo bien como es la pica entre Lousteau y Moreno (uno es Ministro y otro secretario)
alguien me puede explicar por favor?

gracias y disculpen mi falta de conocimiento sobre el tema

Lucas M. Beber dijo...

Al margen de la diaria, el hecho de estar gobernados por marionetas como la quetenemos me parece un castigo divino.

Divino, tanto en lo lindo como en lo del "cielo", digo.

Por? pues, en su maratonica carrera propagandistica, la perra decidio que lo mejor era inaugurar el ciclo lectivo en una pequeña ciudad del interior, como Larroque. Los mas memoriosos la recordarán como la ciudad de Yabran, pero no deja de ser un pueblo.

Se armo un palco enorme. Se cortaron calles, se asfaltaron rutas,se pintaron frentes de casas y demases, se organizo un megaoperativo de seguridad de la puta madre, el gobierno provincial hablaba del "apoyo de la nacion en la politica provincial", se declaro feriado local... y la muy turra no fue.

En fin, una muestra mas de nuestra "verdad" politica actual. Una hermosura, mire...

Algo no comparto con ud, estimadisimo Groncho... y es esa frase:
"Al menos comienzan las clases. Las blancas palomitas ahora les
romperán las bolas a sus maestras que se rascaron tres meses."

Debo decirte, mi amigo que mi mujer es maestra... y no se rasca tres meses... solo 1 y gracias. Por? porque terminan su trabajo casi un mes despues que los chicos, y empiezan un mes antes de comenzar las clases, porque hay blancas palomitas obtusas que no estudiaron y tienen que volver antes al palomar...

De todos modos, un abrazo...

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Básicamente, la pelea es por ver quien la tiene mas larga.
Lustó es un tipo preparado, con Máster y todo, y Moreno es un pobre pelotudo, que básicamente es un contadorsucho mal instruído.
La diferencia entre un tipo educado (como lustó) y una bestia cuadrúpeda (Moreno) es despareja, pues la gente educada no te manda a la concha de tu mamá como suele hacer el infradotado de Moreno.
A Moreno le encomendaron que la inflación no sarpe del 10% anual, y el tipo hace lo que le piden rompiendo el termometro, como si el resto de los habitantes del chiquero fueramos de la calaña y conocimientos de los infradotados subhumanos que los votaron para enladillarse en el poder.
La cagada es que Lustó, se ve pegado con estos ignorantes de cuarta porque vio la posibilidad de pasar a la historia. No dudo de su capacidad intelectual como economista, pero cuando te pegás a delincuentes, te incinerás para toda la cosecha. En el futuro, Lustó podrá asesorar económicamente a sus familiares (que lo harán con cierto grado de duda), y disfrutará de su jubilación de privilegio antes de los 40 años, pero no volverá a ocupar un cargo público de relevancia NUNCA MAS.
este país tiene la rara habilidad de incinerar a los Ministros de Economía, aún a los únicos exitosos de la historia Nacional:
Adalbert Krieger Vassena, José Alfredo Martínez de Hoz y Domingo Cavallo.
Los demás fueron una sarta de pajertos y aprendices pedorros.
¿Cachai?

Horacio dijo...

che, viste el libro de tabarovsky?(o algo así, nunca sé cómo se escribe) te afanó tu avatar para la tapa, HACELE JUICIO!!!!

pd: te dejé una respuesta larga en mi blog por lo del tata, saludos

Anónimo dijo...

cuando llego en Audi e hizo el gesto ese de las manitos en el pecho me dio verguenza ajena.Estaba mas fea que pisar mierda descalza,parecia Evo Morales vestido de cumpleañera de 15.

Gabriela dijo...

gracias por la explicacion Benito, pero me surge una nueva duda: lo de M. de Hoz y Cavallo es ironico o es tu opinion que son /fueron de lo mejorcito que tuvimos en Economia??

Tincho dijo...

groncho, esa mujer vive en un mundo de fantasia Y esta mal de la cabeza... yo vi el discurso el domingo a la mañana (8am), despues de noche de gira y escabio, y la verdad, me dieron ganas de romper el televisor. Impresentable, y lo peor, que tenes razon, nadie le avisó que termino la campaña.

capitanfla dijo...

Benito: muy jugado lo suyo de alabar a semejantes ex ministros. Ciertamente es acorde a su ideología, pero permítame decirle que no todo es teoría, que no todo es alcanzar metas, y que el concepto de "justicia social", en el buen sentido, de un Estado atento a las necesidades de la población (no al extremo del asistencialismo fácil), no es mala palabra.

choripanboy dijo...

este sí que es un verdadero GronchO
'Yo inauguro igual': Sin alumnos ni docentes Jaque dio por comenzado el ciclo lectivo 2008"
como dice benito,éste la tiene más larga !...
y su DT es Cobos !

Anónimo dijo...

Me jugaría las bolas que si seis ómnibus completos con la hinchada de Estudiantes, llegaran a Gualeguaychu para cruzar al uruguay y ver el partido, los asambleístas se cagan en las patas.
Ojalá que no se achiquen, así los pinchas los recagan a trompadas y se dejan de joder.

Guerrillero Culinario dijo...

Daniel de Rosario;

Es triste, la situación actual está en la pendiente de decadencia de la que se torna imposible frenar.

En un momento que estaba agarrando bolsas de consorcio (que pesaban bastante) porque bloqueaban el flujo del agua, 6 o 7 vecinos del edificio donde estaba sacando la bolsa decían "Que vecino ejemplar, un aplauso". Claro, ninguno ocupó las manos en ayudarme a sacar las bolsas, ninguno se ocupó de frenar el tránsito que venia por Ángel Gallardo donde había 1 metro y medio de agua y los bondis hacían olas que parecía Florianópolis.

Hace años, cuando la situación no daba para más, siempre había un grupo grande de personas que iba en contra del pensamiento positivo y la fuerza para modificar las cosas que terminaba cediendo ante ese pequeño grupo de personas que SÍ luchaba por mejorar las cosas. El problema es ahora, que las personas que quieren luchar no tienen ni los recursos ni las ganas de hacerlo, lo que lleva a dejar que todo se hunda.

En todo caso, como la segunda ley de termodinámica, acá se dá el fenómeno de entropía y el sistema se desarma y llega al colapso para empezar otro estado mejor que el anterior. Cuando acá no se pueda robar más, se van a ir solos los políticos y ahí empieza la reconstrucción.

Igual creo que antes van a llegar los del norte a "poner orden" cuando esto de Chavez, Uribe, Evo Morales y las papeleras se salga de control. Y ahi vamos a tener que festejar 5 días antes el día de la independencia.

¡Yo me voy preparando para semana santa, a comprar chocolate cobertura que se pone caro hacer huevos de pascua!

Delfín Beccar Varela dijo...

Hubiese estado bueno que el tornado se fuera directo para el Congreso y levantara por el aire (cual vaca de twister) a varios de los que estaban en el acto...

saludos Groncho, muy bueno. Vamos a tener que hacer un especial si se larga la guerra del Caribe!

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Sho no soy de halago fácil.
Krieger Vassena, José Alfredo Marínez de Hoz y Domingo Cavallo, fueron HEROES de la economía argentina.
Joe tuvo desocupación de menos de 4%.
Y Cavallo descubrió la forma de exterminar la inflación, ahora todos les tiran piedras, pero la historia sabrá reconocerlos.
Obviamente, pesa mucho el discurso pedorro de que fundieron a la Industria Nacional (cosa que a mi juicio estuvo bien, pues la INDUSTRIA ARGENTINA es una mierda, que estafa a sus víctimas cautivas que semos nosotros, los consumidores).
La cuestión es que admiro a Cavallo, el país crecía a ritmo inesperado, sin retenciones a las exportaciones, sin inflación (que solo beneficia a la patronal) y el asalariado vivía como la gente.
Ahora, si Ud. es industrial prebendario del orto (como el 170% de los industriales del orto argentinos, que no saben laburar sin subsidios y menos competir), entiendo que no comparta mi visión.
La justicia social es un invento pedorro de peronachos pedorros. No hay mejor Justicia Social que el capitalismo a ultranza o el precepto bíblico: Ganarás el pan con el sudor de tu frente.
¿Cachai?

capitanfla dijo...

En cuanto a la pregunta del Sr. Groncho, sobre si nuestra presidentA no se dio cuenta de ciertos pequeños detalles, como como que está gobernando y no en campaña...

Ha sido una constante en la dinastía K, el estar en campaña permanentemente, si no es la presidencial, será la de legisladores.

Ciertamente, es un ruido de fondo interesante a la hora de tapar cagadas, ya sea por acción o por omisión.
Es tener entretenida a la gilada.
Es generar desde el Estado una sensación de adrenalina constante, para comidilla de todos, oficialistas y opositores.

Salvando las distancias, me recuerda a José Gómez Fuentes durante la Guerra de Malvinas, con su "Estamos ganando".

Pero no sé qué estamos ganando.

Tal vez la destrucción de La Nación.

Además, deja en claro la inexistencia de políticas a mediano y largo plazo, en todos los ámbitos, y deja entrever que el único interés el la perpetuación de la dinastía.

Tal vez Florkey haga las cosas un poco mejor...

¿Quién sabe?

capitanfla dijo...

Benito: es complejo el tema de los industriales argentinos.
Pero es cierto que agarraban los subsidios, se los patinaban y producían caca.
Recuerdo algunos martillos industria nacional, que se partían a los 50 golpes, y recuerdo nuestro primer martillo Stanley, que salió menos de la mitad de un mal martillo industria nacional, que es más viejo que yo, y aún funciona.

depre forever dijo...

Hoy escuché cómo es el nuevo sistema del índice d eprecios que impondrá Moreno (IPC), las explicacioones técnicas son complicadas, pero el resumen del que lo explicó es genial:
"Lo que aumenta se saca del índice"
ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR

NO TE MUERAS NUNCA CK!!!!!!!!!!!

P.D.: Pronto no habrá más vacas, los K han logrado destruir otro puntal de la economía sumandolo al petróleo.

Charly el suburbano dijo...

Groncho actualizá, estamos al borde de la guerra!!!

No duermas, la patria grande nos llama.

Wall-E dijo...

Yo sé que es politicamente incorrecto, pero quiero sumarme a Benito en su admiración por Cavallo y Martinez de hoz, de Vasena no me acuerdo.
En particular Cavallo fue un genio y un heroe, pero la línea entre la valentia y la estupidez es muy borrosa y me parece que la cruzó cuando quiso salvar a De La Rua y no vio la mafia de Duhalde que estaba organizando el golpe de estado.
Con respecto a la industria NACIO-MAL también, nos venden mierda a precio de oro. No merecen ningúna misericordia.
Y otro tema ideológico es la "judticia social" en el mundo civilizado nadie reclama justicia social, la gente normal reclama JUSTICIA, a secas, lo otro es una forma de la injusticia

Repito, Argentina tiene salida, es EZEIZA.

Aprendiz de borrachín dijo...

benito vos sos un gil. Viva Peron putos. Se viene la noche, las trompetas de guerra vienen sonando dijo el 48

Habichuela Mágica dijo...

Mmm... compilado de todo, me mató la Cristi de boina.

Acá llovió mucho, pero ni noticia de tornados...ojalá vengan, sería interesante y mi casa es como la del cochinito inteligente.

Salú, he vuelto.

Habi

Cámelas, Benito dijo...

Pepelui, es cierto. Cavallo no supo ver que el narcobañero lo iba a coger a De la Rua. Pero, así y todo, hizo lo que decía Borges respecto de los caballeros: "Las únicas causas dignas de seguir para un caballero, son las causas perdidas". Es muy ingenuo ser un caballero en este país, y propio de un imbécil ser patriota, como lo fué Cavallo, que rifó todo su prestigio en darle una mano al país y sobre todo, a un amigo (pocos lo saben, pero De la Rúa y Cavallo son amigos personales). Esto, para el argento promedio, es propio de un pelotudo. Lo habitual es solatrle la mano a cualquiera que a nuestro juicio este cercano a un problea. "Que se joda, no te metás" es nuestra frase de cabecera. Así nos vá.
A Capitan Fla: No veo la complejidad. Su ejemplo del martisho es por demás elocuente. Sho trabajo en un Banco, y como Ud. sabe, nuestros clientes son esos "empresarios" de los que hablo. Una manga de degenerados hijos de mil putas.
Para datos: Una vez visité e uno de estos "empresarios", autodenominado "Líder de la industria de la Pintura". Ese soerete tenía una 4x4, vivía en un country y su "fábrica" era un galpón de mierda desvencijado, con tres cabezas adentro (pro supuesto en negro) que rovolvían con palos de escoba en tambores de 200 litros afanados a shell, una mezcla pringosa de "pintura asfáltica" que después los mismos negros fraccionaban sin ningun tipo de medida de seguridad. esa es la lacra de los industriales que tenenmos. Podría seguir toda la tarde, pero los voy a aburrir.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Shugo, yo soy un gil, lo admito, pero no espere que a Ud. le shame una lumbrera.
Si su mashor contribucion al blog es el "viva Perón Putos", lo veo más cerca de un pibe chorro que de un pensador filósofo como la han querido presentar por este barrio.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Bueno, me voy a la mierda, y sin saber que carajo quiere decir "Modelo de Acumulacion de Matriz Diversificada"
A la final, son todos una manga de brutos.
¿Cachai?

Ra dijo...

che, ahora que tenemos tornados si podemos decir que estamos en camino a ser el 1º mundo =)

vamos Cristina todavia!!!

(OT: hoy en el diario Cronica pusieron fotos de los descuartizados y quemados de La Matanza, el titulo decia: "LA MATANZA HACE HONOR A SU NOMBRE" ... no podes ...)

Victor dijo...

"Es muy ingenuo ser un caballero en este país, y propio de un imbécil ser patriota"
Un grande Benito!

Anónimo dijo...

frank castle, the punisher, tenés razón; siempre escucho esa frase que taladra los oídos, “que alguien haga algo”, todos dicen como es la solución para todo, te cruzan con cualquier zapallo que te expresa la solución a cualquier cosa no importa si es un motor, problemas del tránsito, apendicitis o calentamiento global, se para y te grita…- acá lo que hay que hacer, bla,bla…!!!

En los comentarios, encontrás tres ministros de economía.


Saludos.

Victor dijo...

Es bueno el ejemplo de los "empresarios" podridos que tenemos, es asi el 90% son una mierda, lo mismo que los periodistas. Pero uno cosita: no es función de los empresarios impartir justicia, la función de los empresarios es ganar guita. Punto. Para eso deberían hacer las cosas bien. Y si comenten un delito deberían ir presos. Es mas fácil de lo que parece. Saludos

Anónimo dijo...

Groncho usted es definitivamente Genial, pero desde el sábado que estaba esperando el comentario del discurso... no debería dejar de postear los días de lluvia. Creo que si la Reina Batata vuelve a decir circulo virtuoso, me desmayo del aburrimiento.
Yo también creo que el viaje de la hinchada Pincha a Montevideo es una buena oportunidad para resolver el corte del puente... Vamos Pincha

Alcides dijo...

Ustedes siempre tienen algo porque pelearse. No digo que no sea entretenido, pero cuesta seguir tantos comentarios en peleas nuevas, viejas, inventadas, etc.

Saludos a todos los que hacen cotidianamente estos comentarios.

Blogovido dijo...

Qué grande la conexitud, ya veníamos con eficientizar y complejización.

Además vino de primera para echarle la culpa a los milicos del crímen callejero. ¡A los milicos! ¡Lo único que tenían de bueno es que el crímen callejero era nada más que el que hacían ellos!

Benito, un capo, no estoy de acuerdo con algunas cosas, porque Joe es cierto que intentó destruir la industria nacional coto de caza de ladrones, y lo bien que hacía, pero también hizo mucho desastre.

Y Cavallo, el problema fue que se creyó dios, un predestinado.

Unknown dijo...

creo, me parece que dios nos castiga y en breve nos borra del planeta tierra.
entre la turbina esa que hizo bajar del cielo y el agua no nos queda mucho tiempo de vida.

por ahi se salva la trolita del del boca pq se va a boca ratón, su condominio en miami.

La Dueña dijo...

Ud se queja de jodido no más...para quejarse vengase para aquí, que los forros, perdón condones le fueron hacer la venia a la cuñada presidencial y a inaugurar una escuela en medio del monte para zafar de los huevasos. Es una verguenza, inaugura una escuela besa a changuitos y a los pelotudos que han ido arreados como ganado...pero todavía no da ninguna explicación del la muerte de un maestro y de la pobre docente que le pasaron por encima con la 4X4!!!!
Verguenza!!! estoy RECALIENTE!! tenías que verlo por la tele, manda de olfas!!!
Mientras tanto yo no se a que santo rezarle porque no me pagan porque se fumaron TODO para las elecciones. Si lo se Groncho, soy una tarada por fiarles y en cualquier momento los de "morosos incobrables" ponen una carpa en la puerta de mi casa.

Pero es así la vida...me voy a empastillar con PAXIL y duermo hasta el jueves. Ahí aparesco, si los CHOTOS de ARNET se dignan a darme conexion....y si no me deportan despues de este comentario

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

a la mierda groncho. te firman a cagarce!!!! menos mal que volvi!!!

Andrea dijo...

La odio... me encanto lo del castigo por las elecciones de Octubre... y si.. si hay diluvio universal esperemos que no se salven...

Ale Marge dijo...

Me preocupa mucho la reacción de Chávez y la que se puede armar.
Eso sí, me encantaría ver como reaccionan la ecuatoriana, el venezolano y los muchos colombianos de mi clase de francés,mi profesora canadiense tratando de calmar los ánimos (ella odia USA, como una parte importante de los quebecos)por quien tomará parte? qué quilombo!!

Anónimo dijo...

Perdón, pero las maestras no nos rascamos 3 meses. Yo soy docente primaria, trabajé hasta el 31 de diciembre (Los compensatorios ¿Te suenan? y la enormidad de papeles que se mandan a La Plata ¿Te crees que los hace Magolla?) y arranqué los primeros días de febrero. Tengo amigos judiciales que tienen más vacaciones que yo y no escucho a nadie decir que se rascan tres meses.
Informate.
Es más, el gobierno ahora nos subió el salario básico a $690 (En Buenos Aires)y la gente nos pregunta de que nos quejamos. Nos quejamos de tantos items en negro que hacen que nuestro aguinaldo sea una miseria que sólo nos sirve para pagar Rentas, irónicamente...y ni hablar de cuando te jubilás lo que cobrás...
Los noticieros desacreditan a los que los gobiernos quieren y muchos boludos se enganchan...
Saludos

Bortol dijo...

Aguante Chavez, el unico que no e lacayo yanqui. Pregunta: quienes se benefician con el corte de ruta?? Buquebus??

Damián dijo...

Cuidado con la tromba que se despeina Kristina

Anónimo dijo...

Groncho Maestro, ponete un videito de Youtube, de la Tigresa del Oriente, para levantar los animos ! Vas a ver que al movimiento peronista les va a encantar, alomejor hasta le copiamos algo de la letra para crear un nuevo himno. Danos con el gusto, si ?

Ana - sindrome de asperger dijo...

Jajaja como me he reido con el tema groncho!


Saludos.