jueves, 7 de febrero de 2008

Si cambiamos la cocaína por las Bolas de Fraile, y el Vodka por los licuados de banana con leche, Andrea del Boca va en camino a convertirse en nuestra Britney Spears. Acusó al ex marido de secuestrarle al hijo, aunque se encuentran de vacaciones. A pesar de estar procesada en la Justicia penal porteña por hacer lo que hace la amplísima mayoría de las madres separadas que utilizan a sus párvulos de rehenes, ayer puchereó en la tele y fue noticia nacional.



Cristina que todavía no encontró qué hacer en su nuevo cargo, ahora se pone a la cabeza de una campaña nacional por el tema de la inseguridad vial. Hay mucho boludo con carnet de conductor. Es alarmante la fuga de votos que ocasionan. La perra prometió más asfalto, señalización, iluminación y radares en las rutas. Todito esto sin licitación. Harta de escuchar a la perra hablar huevadas, una edecana se desmayó en vivo y en directo.

Después, todo sigue más o menos igual, al Padre Grassi lo autorizaron a vender tierras donadas en El Calafate, cree que la hotelería no va a andar. Gaby Alvarez ahora que está más tranquilo, está a cargo del diseño de la fiesta de despedida del Loco Púa, que mañana sale en libertad. La UCR pidió a GreenPeace que inicie un programa de prtección por el peligro de extinción al que se enfrentan, "somos como los Koalas, simpáticos y exóticos pero en peligro de desaparecer", dijo Gerardo Morales.

Algunas pinceladas bonaerense.
Cuestiones intrascendentes que definen u
na forma de hacer política.

Emilio Pérsico, vice jefe de Gabinete en el gobierno de Felipe So le cayó mal que en diciembre pasado la gente de Scioli le pidiera que devolviera los 46 coches oficiales que tenía a cargo. A los 46 los entregó chocados.

La gente de Scioli mandó a medir los asientos de las aeronaves de la provincia. Quieren poner cuero en el avión y los helicópteros. Sin embargo les parece un gasto supérfluo comprar los repuestos que reclaman desde hace un año.

El Dr. Claudio Zin, ministro de Salud bonaerense pidió la compra de un nuevo coche oficial, en realidad dos. Cuando el director de Administración avisó que no se podían comprar Audi A4. Dijo que no importaba, que iba a ir con el propio. Al menos se salió con la suya y marcha viento en popa la compra de 22 autos Peugeot 307, que son más conchetos que los 405 de la época de Duhalde.


La mitad de los funcionarios de los ministerios, que son amigos de amigos de los amigos de Scioli, que no sólo no tienen experiencia en gestión pública, sino en cualquier tipo de gestión, no pueden firmar nada, ni siquiera cobrar el sueldito prometido, porque el gobernador quiere leer expediente por expediente. Son aproximadamente 12 mil al año. También están paradas las compras de insumos, los lanzamientos de licitaciones, etc. El cielo puede esperar.

Karina Rabolini tiene un cuerpo de custodia personal de al menos 24 personas que, si bien se turnan, se movilizan en tres coches, chupan y comen de tus impuestos en los mismos lugares donde la "empresaria" y primera dama charla con amigos, tales como Nacha Guevara, Ricardo Montaner y Pablo Alarcón.

La secretaria de Prensa de la Gobernación bonaerense, llega temprani
to a su oficina y por teléfono le lee las principales noticias de los diarios por teléfono a Daniel, mientras el mandatario hace bicicleta o corre en la cinta que le dejó Felipe Solá en la Residencia de calle 6.



Primer Escuela Argentina de Pibes Chorros

Si usted es un gato lavataper puede convertirse en un alto chorro con nuestros cursos cortos de verano.

Nuestras Especializaciones

Arrastra viejas: conozca cómo robar la jubilación a las ancianas de su barrio. El cuento del tío en su versión "traemos un dinero para su hijo". Cómo parecer un evangelista que regala mini Biblias. Usos de la Plancha caliente, cómo quemar a una vieja con los elementos que encuentre en la casa.

Alto Chorro: Los restoranes y Pizzerías. Cómo ganar al entrar y salir rápido y limpios. Las armas: ¿Comprar o alquilar?. Robarle a los vecinos queda mal. Cómo elegir un barrio tranquilo. La toma de rehenes es de perdedores, sepa cuándo hay que retirarse con dignidad. Fortaleciendo estratégicamente la unidad de negocios: cuando, cuánto y cómo coimear al Jefe de Calle y/o Comisario de la zona. Maestría en Salideras Bancarias.


El Lavandinero: Con el curso le entregamos un kit con cuatro bidones de lavandina, limpiador de vidrios, trapos de pisos y desodorantes de ambiente. Un trabajo fino. Toque timbre con la excusa de vender nuestros exclusivos productos y recabe información para el choreo posterior. Las viejas que están solas hablan, sepa cómo sacarle coversación.

El escruche: Justo para usted que le gusta trabajar de noche. Si no tiene le proveemos de un guachín de un metro de altura para meterse en las claraboyas del baño y ventanas de la cocina. Qué tiene valor y qué no en una casa a oscuras. La reventa del usado. El pedido de rescate de mascotas. Cómo despertar al dueño con una linterna en la cara. El atado con cables, nudos y secretos del apriete.

Bondades y desventajas de tener tu propio Fotolog.

Callejeros: En la autopista, el semáforo y el bache. Conozca un oficio al ire libre y con posibilidades de crecimiento. Los secretos de un buen robo a un cyber, locutorio y almacén barrial. Las casas de celulares y de medialunas como falsas opciones. Las voces de mando, a quién ponerle la pistola en la cabeza y a quién no. Si la calle es su segundo hogar, éste curso es para usted.

El descuidista: Para usted que está atento trabajando cuando los giles están distraídos. La reventa de ropa robada de las sogas, el equipo de audio de autos. La cartera en el asiento del acompañante. El relojeo en la luz roja de los semáforos. El desvalijeo prolijo de una casa. Gratis postgrado en MP3 Players y Celulares.

Chorros somos todos, cómo sobresalir y ganar las mejores minas.

Protocolo y Ceremonial. La elección correcta de las gorritas beisboleras. Cómo poner la gorrita debajo de la capucha del buzo. Cualquier par de zapatilla no constituyen unas altas llantas. Las dudas a la hora de salir a trabajar: las bermudas a la rodilla o el pantalón de fútbol. La camiseta de Boca o la de los Lakers. Cómo hacerse entender con los turistas extranjeros.

Oratoria y Marca Personal (Personal Branding para pibes chorros): Las excusas más exitosas: cómo decir sin ponerse nervioso "lo hago para ayudar a mi viejita que está enferma"; "lo que pasa es que no hay nada pa comer", "Acá nos vienen a buscar sólo cuando hay que votar". Cómo contar una buena historia de abandono frente al juez.

Todos nuestros cursos tienen un viaje de fin de curso para poner en práctica los conocimientos adquiridos, en Mar del Plata y Pinamar.

Diferenciarse para ganar en un mercado altamente competitivo.

¡Eh muchacho! Se encuentra abierta la inscripción.

Si nadie manda aportes para la Campaña por el PJ, tengo que rebuscármelas por mi parte.

95 gronchos opinaron antes que vos :

Martin dijo...

Cuantos impresentables.
¿Que le paso a la edecan?Que flojitas que vienen, tendrian que haber dejado los de la época de Chupete que esos si se bancaban un lindo bodrio.

Scioli, admitilo de una vez, sacate el postizo y ponete el gancho.

depre forever dijo...

Lo de los radicales ya paso del ridículo y los de la real academia deberán esforzarse para encontrarle un nombre a tanta pelotudez.
Nuevamente alfonso, el eterno, fue artífice de tal vez la última caída y vergüenza del partido, que ahora sí ya desapareció, con Lilita y Cobos tratando de hacerse de los comités y los "dirigentes" que quedan.

Nuestra reina ya está por alcanzar el status de los reyes europeos, del dolce far niente.

La Chilampa dijo...

Groncho de donde sacas esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj son teerribles

Anónimo dijo...

Hay Franquicias para la Escuela de Pibes Chorros???

Genial, saludos!

Anónimo dijo...

che alguien sabe que es de la vida del ministro de ciencia y tecnología, el tal barañao?

Ariana Aaron dijo...

La verdad, leer la descripción de los cursos para chorros da escalofríos!

Es leer sobre a lo que estamos expuestos y totalmente vulnerables.

Bugman dijo...

Groncho, usted me hace reir y llorar. Todo junto y entre convulsiones.

Lazarillo Mochilero dijo...

Hay foto de la desmayada !!??? Hizo Rosario Lufrano el relato del desmayo '?!!!

Che, Gronch, no le queda lindo el pelo a LA Presi ?? seee, lástima esa cara de perra con collar. De todos modos, Ceremonial debería dejarla usar esos trajes tan bien descriptos por tí: los de Indiana Jones.

Renegado dijo...

Ud. es muy groso Groncho. Insisto con ponerse en campaña para el lanzamiento de "Todos Gronchos TV".
Hace falta.

Stella dijo...

ommmmmmmmmmm
no lei lo de las madres separadas
ommmmmmm
no me voy a enganchar!
ommmmmmm
hace calor!!!
ommmmmmmm
Nos enyoguizaaaaaaaaamos

Me doy un chapuzón en la palagnana y vuelvo!

Fede dijo...

El que está con Scioli en la foto es Freddy Mercury, reencarnado y con el bigote afeitado!

Alejo dijo...

yo ya me anote a los cursos... el de protocolo y ceremonial lo dicta el mismísimo pablito lescano!!

slds

furgoner dijo...

Groncho no se meta con la licitacion de las rutas y calles que la ganó mi suengro y con eso nos vamos de vacaciones, nos pagamos la casa y dejo de laburar para pasar a ser un hijo adoptivo...y si sobra algo aportamos a la Campaña

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de la escuela de pibes chorros... Una especialización más para ese polimodal de m... que tienen en la Provincia?????

manhattan transfer dijo...

Discúlpeme Groncho pero dígame: las pinceladas bonaerenses ¿son puro invento suyo o tienen algo de verdad?
Yo sé que usted está en La Plata y liga info de primera mano. Pero yo aquí, en Rosario, no tengo cómo chequear todo eso. Sobre todo lo del Dr Zin ¿Es verdad que pidió un A4? No se puede ser tan hijo de puta.

Tengo las neuronas retorcidas por la calor, el odio me sube por las venas y, encima, la EPE anuncia un aumento del 22%.
Por si no lo saben la EPE es la empresa que provee energía eléctrica en la provincia de Santa Fe. Desde hace décadas cobra la tarifa más cara de Argentina. ¡Pero tiene déficit!

La soja da pa todo la reputa que lo parió.

gonza dijo...

me mato la frase de gerardo morales

Cámelas, Benito dijo...

Para el nabolardio de antiayer, una posta: El Biassotti era empleado Bancario, a quien rajaron por el escandalete con la pálida Andrea. En el banco (un banco chico de Puerto Madero) no querían las cámaras de TV en la puerta every day y le echaron flit.
La conchuda quiere publicidad, porque le están por levantar el programucho de TV pedorro, que en una proeza casi inimitable, tiene rating negativo. Tonce, aprovecha su tema personal (que es inexistente, la mina no tiene derecho ni a llamar al Biasotti mientras el ejerce su derecho de visita) para hacer horas de TV.
El resto lo hace el cabezaje embrutecido que puebla el chiquero leshendo y opinando -cuando no- acerca de temas que no conoce, y dándole la razon a esha porque la recuerdan lo bonita y tierna que era en "Papá Corazón", olvidando que la shegüita creció y ahora es mas mala que una araña poshito la turrita esa.
Joder con los hijos es típico de madre a punto de pedir el aumento de la cuota de alimentos. Es una forma de ablandamiento y desgaste de lo más efectiva.
Shegua al fin, se caga en la justicia y le hace bardo improcedente al padre.
Otro sí digo, algo similar hizo el difunto Julito Ramos, cuando la ex Miss Mundo lo corneteó con cuanta mina u macho tuvo a tiro, y el muy cornupelotudo de Ramos contóle al planeta y sus alrededores sus desdichas de "Cornudo enamorado" en tapa de Ambito Financiero.
¿Cachai?

AOF dijo...

Hay que decirle a la Rabolini que invite a Cristina a sus reuniones pelotudas, así no se aburre. Nunca se supo bien que es lo que deben hacer exactamente los edecanes, imaginen ahora que ni la presidenta sabe que hacer. Seguramente la echaron por robar cámara.
Respecto de Scioli, creo que hay que ser un poco menos crítico con el, yo lo respeto, vendió la imagen de serio y laburador y quienes lo conocen saben bien que, salvo manejar una lancha, nunca supo hacer bien nada y además se rasca el higo como pocos en la función pública, dudo lo de los 12.000 expedientes, es un chanta simpático, un vago que logró vender que es un laburante.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que el plan vial de la perra lo presentó hace dos años la Coalición Cívica y ni bola les dieron porque estaban ocupados con los superpoderes. Ni copiar sabe la perra. Le cerraron el Blog a la hija de la perra? Que pena, era de tierna...por ahora...

Guido de Almagro

Cámelas, Benito dijo...

Y para seguir demostrando mi tolerancia y aceptación, para el curso de Pibes Chorros, opino que el título debe venir adjunto con un tiro de Magnum .44 en la frente.
Sho estoy con la solución brazuca, escuadrones de la muerte para los pibes chorros, motochorros y violadores, como se hace en los grandes países del mundo. O como hacían los Pepes en Colombia, ojo por ojo, diente por diente.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Mr. Groncho, un detashe que no es menor:
Cuando Ud. sale con esta escuela de grado privada de capacitación a los Pibes Chorros, está atentando contra la educación Pública. Eso de ir a competirle de igual a igual a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, LA BONAERENSE o Maldita Policía no es para blanditos.
Más data: El dueño del servicio penitenciario federal me contó en un almuerzo que el 95% de los integrantes de la fuerza policial bonaerense DELINQUE. El 5% restante no lo hace porque están presos.
¿Cachai?

Ra dijo...

Andrea del Boca es una pelotuda loser... Britney por lo menos es conocida en todo el mundo!!!

Che, que me contas de la edecana desmayada??? sera una epidemia??? tambien se desmayo el rebelde way mexicano.

Quien mierda es esta princesa que tiene al hijo accidentado!?!?!? jamas oi hablar de ella ni me importa.

Loco, quiero un 307!!!

Ramón Indart dijo...

TATO BORES:..ese apodo le puse en mi blog jaj

Aprendiz de borrachín dijo...

jajajaja de una que los radichetas se estan extinguiendo. Que grosso lo de la escuela de pibes chorros!

OliverX dijo...

Su curso tiene una contra Mr. Groncho...
Cómo va a hacer para que no le choreen el valor del curso, la matrícula o los materiales de estudio?
O lo hace por amor a la patria groncha?

PD:
Tengo una lista parcial para la cena Groncha del 22 de Febrero.
Mr Brooks
ramón
shugo
faco
Renegado
La Dueña (se queda hasta el 14, sería justo para todos que alargue su estadía y venga)
Forbidden Reloaded
Fernán
Silvia (estás acá o en Europe?)(Sin resentimientos si? El puesto de logistics era una obsesión para mí)
Little B. (Pidió un Remisse para que la traigamos de Rosario)
Lucas.-
Gorrión pys.

No recomendados:
K a muerte. (Ya hubo amenazas a su integridad física)

Avisen cuántos más se prenden.

m. dijo...

dejala a andreíta, no ves que sufre la gorda? scioli me hace mal me hace mucho mal me acuerdo cuando iba a comer con la familia a un restorán que yo trabajaba, qué boludazo por dios. bah, boludazo, flor de vivo. en fin.

BENJI dijo...

esto no da para mas.

no tengo ganas de escribir hoy.

muy buen post como siempre groncho.

Mario dijo...

como siempre un gusto haber leido este blog.

groncho, un gusto!!!

Belo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja lo de Gaby Alvarez es lo más!
Me dio un poco de pánico la escuela de chorros!

Anónimo dijo...

muy bueno lo de los cursos.

Lo de la edecana que se desamayó es otra muestra del patriotismo de nuestros gobernantes, en pleno acto tenían los aire acondicionado apagados para mantener el ahorro energético, esta muchacha (una vende patria traidora) no soportó el calor y se desamyó.

Gaby Álvarez último momento: lo autorizaron a tomar sol en la terraza del penal de Montevideo, es el único preso que se le permite ir a la terraza... parece que las autoridades no querían hacerse cargo de lo que podía pasar si el RRPP se ponía en cueros a tomar sol en el patio con los demás-

Miss dijo...

jajaja!

Gaby esta descuidado, lo dejan tomar sol en la terraza con el cinturón puesto, peligro de suicidio, pero es que si te aflojas el cnturón ahi te rompen el culo. el chico no es boludo!

Me encanta ver como gasta karinita mi aporte de impuestos, en esas reuniones paquetas, y como los 20 y pico de monos que la cuidan comen y chupan también! gracias por recordarmelo gronchito de mi corazón!

La escuela de chorros te va a dar muchas ganancias, creo que en menos de un año recuperas la inversión, tengo varia gente conocida que podrñia dictar maestrias por allí,ajjaja.

Lo de Andrea del Boca, me da verguencita ajena,jaja


Bueno lo dejo, tvia noa similo lo de Lavagna :(
jajaj

histeric

choripanboy dijo...

"Flor Kirchner desafía a sus padres con un nuevo fotolog"
Pobrecita...,no le cedería un lugarcito en el suyo Mr Gonch ??
en una de ésas el virola y la perra le dan el local que anda proyectando...

Anónimo dijo...

Sr.Groncho, los cursos tienen validez nacional? Porque me parece que en Buenos Aires la competencia es desmedida.

Cuando anuncian la baja del desempleo, estaran contando a los chorros como trabajadores activos?

Cámelas, Benito dijo...

A soyhisterica:
Un solo coment: APRENDAN A VOTAR, te lo digo por lo de Lavagina y por lo de Karinita.
Ajo y agua, solo faltan 4 años para la revancha!
Seguí participando, je, je, je...
¿Cachai?

Ale Marge dijo...

Muy bueno el programa educativo de los cursos.
Me reí mucho con tu recién descubierto blog (por no llorar de la realidad Argentina)
A mí también lo de Andrea del Boca me parece una guachada y que se está equivocando fiero.

Liberalto dijo...

De todos los temas que pusiste el que mas me exaspera (saca nueva versión del término) es el de los ancianos.
No te imaginás la bronca que me da escuchar, leer o ver que un anciano, fué golpeado para quitarle sus ahorros de toda la vida

Anónimo dijo...

que decir ayer se sentian boludos los argentinos opositores que votaron a lavagina antes a la alianza antes a menem antes a alfonsin, ahora como se sienten los que votaron a la reina perra hegeliana que les explica como va a uniformar la vialidad nacional. Para mi que la desmayada se quedo dormida, o se enyoquiso para soportar tanta hüevada, que pais mi presidenta es un dibujo!!! la proxima eleccion que nos goviernen los pibes choros que van de frente aparte seguro que salen con criterios de excelencia y eficiencia no como estos improvisados que tenemos conduciendo

Anónimo dijo...

Aclaro que por cuestiones personales lo de la turra hija de un trasatlantico de putas, malparida, drogona (¿o la pepa roja y los ojitos inyectados de que los tiene?) de la Del Boca me lleno las pelotas de una manera impresionante. Espero que la procesen y CONDENEN por reincidente (ya esta condenada con ejecucion condicional por impedimiento de contacto y que ahora la condenen por falsa denuncia). Grrrrrrr no sigo porque me ataco mal.
Groncho, falta una materia del ciclo basico en esos cursos ¿Milonga, paco, fumo o poxi antes de salir? ventajas y desventajas de ir de caño duro o reloco.

Anónimo dijo...

La edecán desmayada como se llama, Roberto?

Yo me anoto en un cursito, el saber no ocupa lugar.

Mensajero dijo...

Groncho ¿ofrecen capacitación específica en seguridad? ¿Me pueden customizar un servico en la escuela? Necesito armar equipos de trabajo...quiero anadr en bicicleta por calle 15 y necesito que los pibitos de la 31 no me jodan...quería tener unos monitos ahí por las tardes...

Cámelas, Benito dijo...

Turco, yo me anotaría en uno de los cursos, pero estoy pasado de edad. Además, prefiero el afano de guante blanco, tipo boquetear unas cajas de seguridad, sin armas.
¿Darán curso de eso? Y hacés un solo laburito, después no laburás más.
¿Cachai?

Miss dijo...

a camelas benito: lo de lavagna fue sarcasmo, yo no lo vote mi estimado, usted?

Anónimo dijo...

Acá no trabaja el que no quiere.

Anónimo dijo...

Felipe Solá cuando llegó al Congreso como diputado mandó a averiguar si el helipuerto de la terraza estaba habilitado, porque, dijo, se había acostumbrado a manejarse así...

Los funcionarios de Daniel Scioli tienen la directiva de no relacionarse personalmente con los empleados de los ministerios.

En casa de Gobierno caminan por los pasillos con la vista fija en el frente, no saludan, no piden permiso, no dicen gracias.

Mi humilde estimación es que el 80 por ciento de los funcionarios de Scioli vienen de ocupar cargos de nivel medio en empresas privadas y el 20 restante hicieron carrera en los ministerios nacionales en época de Menem.

En tres meses los intendentes y empleados (maestros, médicos, administrativos, policías, etc.) se los culean de parados.

Desde los ministros hasta el más berreta de los Directores nuevos consumen el 90 por ciento de su tiempo útil tratándo de ver cómo se arman un sueldito más. Las nueve lucas que cobra un subsecretario, o siete lucas que percibe y Director Provincial no les alcanza para nada.

Están desesperados.

Mi aporte a su informe bonaerense, Groncho.

a.f dijo...

En esa foto Scioli parece Tony Montana.
Pero en el negocio ya le ganó Aníbal Fernández.
Un abrazo

Amílcar Barca dijo...

Daniel Scioli: no te votaron para que estés día por medio tomando sol en las terrazas del Hotel Hermitage con tu amigo Aldrey Iglesias.

Invivible, insufrible el país es algo insoportable se mire por donde se mire.

Anónimo dijo...

a vos solo se te ocurren esas cosas, qué genio que sos groncho!

Anónimo dijo...

Stornelli ya tiene olor a muerto. Luego le sigue el doctor Zin.

¿Cómo permiten los bonarenses semejantes mamarachos?

Gronchito yo podría dar cursos de inglés para choreos.

Cuatro o cinco frases, no más.

Lucas.- dijo...

sabes que yo me anoto, no? le quiero partir la madre a los dos pendejitos que me afanaron el sabado.. hay cursos acelerados?


Este paìs es una joda... Barrionuevo presidente!!!

Anónimo dijo...

Lo de Andrea del Boca es de lo mejor que he leído este año.

Sólo le falta que le saquen fotos borracha o empastillada, despeinada y mostrando las cachas gordas.

Vieron su programa alguna vez?

Stella dijo...

DE NOVARRO, yo vi el programa de Andrea del Boca una vez, pero solo un rato.....
Es que temí suicidarme!


Definitivamente Emilio Pérsico maneja peor que yo!
Aún no llegué a chocar tantos!!

Stella dijo...

Dr NOVARO, le cambié un poco el apellido, sepa disculpar!

Anónimo dijo...

y seguiré...trabajando...creando equipos.....con mucha fuerza....con fe....con confianza.....siempre para adelante....vamos..!!!

Charly el suburbano dijo...

Hay que reconocer que tus cursos tenen salida laboral inmediata. Pero también que hay muchos chantas trabajando en el rubro.

Victor dijo...

Pobre Andrea ... yo le creo a la gorda.

Anónimo dijo...

A Karina Rabolini la cagaría a trompadas para sacarle el seseo de pelotuda con retraso madurativo que tiene.

Cámelas, Benito dijo...

Soy histérica:
Estoy harto de explicarle a los meganabos que usan el "Sho no lo voté" QUE UNA REGLA BASICA Y ELEMENTAL DE LA DEMOCRACIA ES QUE LA MIERDA QUE SALE DE LA URNA ES RESPONSABILIDAD DE LOS VOTANTES.
A "los que no lo votamos" no nos dan un carnet que nos exime de los aumentos de precios, ni de la inseguridad, ni de la vergüenza publica de un político trucho que se pasa de partido como sho me cambio los zolcilloncas, ni de vivir en un país que es una garcha. TODOS SOMOS SODOMIZADOS IGUALMENTE -excepto los que lucran con el politco de turno- de manera que SI LOS VOTAMOS.
Por ACCION (votarlo) u OMISION (no votarlo pero no hacer NADA para que otro infeliz no lo vote), es NUESTRA la responsabilidad de los degenerados que nos gobiernan.
NO SALEN DE UN REPOSHO
NO LOS TRAJO LA CIGUEÑA
NO LOS PUSIERON LOS YANKEES
NO LOS TRAJO ANTONINI GÜILSON EN SU NARCOVALIJA
NO SON CREADOS POR GENERACION ESPONTANEA
NO LOS TRAJO EL RATON PEREZ

¡¡¡¡LOS HEMOS VOTADO!!!!
Aunque no los votemos vos y yo.
Pues sufrimos las consecuencias.
¿Sarcasmo? SARCASMO LAS PELOTAS DIRIA ADELINA!!!
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Amigo monto legislativo, el seseo es porque ES una pelotuda con retraso severo. Asi que cargarla a palos no la mejora en nada.
A don benito, ud., que tiene conocidos en el ambiente bancario no tiene alguien en Red Link?

Cámelas, Benito dijo...

Soy histérica:
Visité tu blog, y la verdad, da vergüenza leer 30 errores de ortografía por párrafo.
Si vas a tener un espacio público, al menos aprendé a leer y escribir carajo!
Si te leshera Borges se güelve a morir.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Hegeliano: ¿Que te sarpo con Link? Es medio garcha al lado de Banelco, pero se hacen cargo de sus cagadas.
La otra vez compre $ 50.- en pulsos para mi hija y el código no lo aceptaba Movistar, shamé a mi contacto en Link y me lo arreglaron.
Aguante el ATM y la tarjeta de débito CARAJO! Andar con bishetes es grasa y muy groncho, además que venís a romperme las pelotas a las cajas del Banco y tengo que escuchar forradas como que faltan monedas.
¿Cachai?

Stella dijo...

BENITO, es fija que cuando la gente no tiene nada importante que criticar y se le acabaron los argumentos, se mete con la ortografía!!!

No me violen, soy Gaby dijo...

Yo quiero saber si alguien se imagina a la perra gobernando en el 2009...

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Desde mi punto de vista -y es sólo una opinión personalísima- Mister Groncho hace un esfuerzo de redacción importante y rara vez - no digo que nunca- comete errores de ortografía en sus escritos.
¿Por que YO creo que lo hace? Básicamente porque nos respeta como lectores. Si Mister Groncho, o como se llame, escribiera como la pendeja Histérica, yo no lo leería.
Es inadmisible tener errores de ortografía, si acepto los de tipeo.
Pero cuando una frase de 6 palabras tiene 6 o 7 errores, ya es cagarse en tus lectores.
A mis maestras/os de la primaria era IMPOSIBLE encontrarles un error de ortografía. A las maestras/os de mis hijas, ya les he CORREGIDO bastantes, lo cual me parece un síntoma de esta comunidad embrutecida.
Yo, por otra parte, tengo tolerancia cero con los errores de ortografía.
Dicho todo lo anterior, puedes ir a reclamarle la cuota de alimentos al pelotudo que te mantiene.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Por otra parte, Stella, yo nunca me quedo sin argumentos y al único que critico es al gobierno de peronachos vándalos del orto que tenemos.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

1. Me gustaria ver a los que protestaron por la licencia con puntos en BA, sobre todo a Moyano, quien seguramente sabe que todo es para la foto.
2. Pros del fotolog: totalmente popular (lo se, estoy prejuzgando).
Aunque tal vez pertenezcan a la primera promocion de Phd en Alto Chorro y la foto da cuenta de como dieron el gran salto. Mr. TG, son sus ex-alumnos?
3. OliverX, ningun resentimiento, por supuesto. Cuando el groncho mayor gane las internas, me nombra secretaria, por supuesto privada, en logistics. Y fleteamos aviones donde le guste, cuente conmigo. Amigos con valijas llenas de euros, bienvenidos.
4. Mr. TG, para hablar del paraiso, lease El Calafate, el nombre magico es Fernandez Campbell, empresario amigo personal de la dinastia Kirchner. Tengo data feaciente (mi hna. fue leguleya de sus 'negocios turisticos').
Ps1: Estoy en Leuven por el momento, viajo la 1ra. week de marzo a BA (solo por 10 dias).
Ps2, Mr TG, que mas...sus posts y sus foristas, son lectura obligada.
Salu2!

Stella dijo...

BENITO, sabés que es para mi "inadmisible"???
Que el gobierno sea corrupto, que haya gente que no tiene laburo, que uno no pueda salir a la calle sin temor a que lo afanen, que en los hospitales no haya insumos, que haya pibes que pasan hambre...y podría seguir ad eternum!!!
Las faltas de ortografía, que desconozco si la piba las tiene, son nimiedades!

Y tengo otra fija para vos:
Cuando la gente no tiene nada importante que criticar y se le acabaron los argumentos, se mete con la vida privada de la gente!!

Cámelas, Benito dijo...

Stella, ahora si me dejaste sin argumentos!!!!
Además, se me hace tarde para mi clase de golf.
Mañana te la sigo.
¿Cachai?

Davor dijo...

sabias que la perra en la plata era una piba chorra...???? después se instruyó y se hagarró un fiero con guita y futuro... mirá como la pegó...
saludos groncho

Anónimo dijo...

Mr TG, disculpe, pero comentare a unos de sus foristas. (me perdi dos comments mientras tipeaba el mio.)
Camelas benito, tiene razon; no tolero las faltas de ortografia. Y la reflexion es que (con margen de error pequenho), se puede adivinar el grupo etario de quien comenta (dado que comenta aqui) solo por las faltas de ortografia. Of course, hay excepciones, (el papa de) bruno, por ejemplo....Y lo triste es que cuanto mas joven, mayor el numero de faltas. Lo que habla a las claras del deterioro de la ensenhanza. Tengo ejemplos en matematica, con un estupido problema de regla de tres simple.
Despues posteo los enunciados del mismo problema, aggiornado a las diferentes epocas, y uds. adivinan a que epoca corresponde.
Ps: mi keyboard es AZERTY, pero s\`e donde van las tildes.
Ps, Sorry....pero es que las faltas de ortograf\´ia me sacan....

Mr. Pergio dijo...

Que groso los cursos de verano! Está bueno que te mandes con eso porque con la campaña del PJ te vas a morir de hambre...
Si los chorros se forman como profesionales al menos salvamos un par de vidas, es algo...

The Shadow dijo...

¿Che, Groncho? No nos diste las direcciones de la Escuela de pibes chorros. ¿No sabés si el Ministerio de Educación de este país -por llamarlo de alguna manera- entrega títulos oficiales, o si tenés que revalidarlos en el exterior. Tal vez, se pueda hacer alguna maestría en Perú, en Colombia, o en Venezuela.

Si tenés algún dato más, por favor, hacénoslo saber.

Un abrazo.
GORRIÓN pys

Anónimo dijo...

Benito, gracias pero recapacite y la verdad es un favor personal lo de Link y este no es lugar para eso. Stella, las faltas de ortografía, son parte de esa corrupción que tanto te molesta y una gran falta de respeto a quienes se supone te leen. Y si la gorda puta de la Del Boca te resulta empatica por ser "mama sola" lo lamento profundamente, pero esto no quita que lo que dice groncho tiene una gran medida de verdad, la mayoria de las mujeres separadas USAN a sus hijos en las cuestiones de adultos.

Anna Blume dijo...

No das puntada sin hilo Groncho, a los mejores promedios del curso los vas a poner de candidatos. Sos un genio.

No podemos perder.

Kirchner lo pone a De Vido y nosotros llenamos las listas de pibitos chorros.

Viva Perón!

Anónimo dijo...

No es posible haber en serio de los pibes chorros porque la solución adecuada es matarlos y decir eso es políticamente incorrecto.

Pero qué soluciones proponen?

Un pensejo quema con una plancha a una viejita por 90 pesos y hay que entender lo difícil que fue su infancia.

En La Plata a un tipo ayer le clavaron un tramontina en el cráneo por tener sólo 400 pesos.

Es joda. Gran parte del problema es la falta de mensajes claros. Los pibitos saben que está mal pero el mensaje oficial es "no pasa nada".

Y por otra parte a los que sí dejan en cana los tratan como perros sarnosos, convirtiéndolos en hienas en los institutos de menores.

Y lo peor, la madres de estas bestias, a esas sí que las mataría.

No me jodan.

Anónimo dijo...

Hay que ser histérica para negar a tu hija estar con su padre unos dias de vacaciones; qué le pasa a Andrea, le habrá quedado algún mal recuerdo de su niñez o está caliente por que ella no es de la partida?

Actudites como las de esta mina hacén que los ex- cataloguen a las mujeres como manipuladoras de sus hijos.

Lo de Chelo dijo...

Turka, por Dios!

Hay alguna mujer que no manipule a su ex con los hijos?

Esta Andrea está chapita, pero nunca será como Britney, una Diosa en decadencia.

Groncho hace un tiempo me pidieron rescate por un perro que había perdido, habían leído el número en los carteles que pegaba en los negocios.

No tenían a mi Cartucho querido, pero por los malos modales, ése pibe que llamaba debería haber hecho su curso.

Donde hay una demanda el mercado genera la oferta, no puede fallar.

Stella dijo...

Hegeliano, soy docente, y las faltas de ortografia no solo me molestan, sino que las veo con luces fosforecentes. Deformacion personal que le dicen.
Mis comentarios anteriores fueron, porque mas que las faltas, me molesta que se descalifique la opinión de una persona por sus faltas ortográficas y no, en todo caso, por sus idas, debatiendo con argumentos y no con cosas que no hacen al tema en cuestión!

Por otro lado, no se de dónde sacaste que tengo empatía con la del Boca.
Lo que puse de ommm y que no me voy a enganchar fue una humorada.
La del Boca no me gusta ni como actriz, ni su programa, ni lo poco que veo de como maneja su vida privada. Pero es un problema de ella, su hijo, y su ex.
Y soy conciente de lo que muchas mujeres (no me animo a decir la mayoría) hacen con sus hijos, solo para perjudicar a sus ex.
Tambien se de muchos ex que no hacen lo que deben hacer.
Hombres y mujeres somos humanos y muy imperfectos.


Groncho, mañanma prometo estar mas calladita!

La Dueña dijo...

me anoto pa los cursos veraniegos y quiero la franquicia para ponerlo en marcha en Santiago...halla haría FUROR!!!

con respecto a los aportes para la unidad bàsica, le digo que le puedo acercar unos cuantos chipakos que me quedaron del viaje en La Unión.

Y que me dice de la formación de La Rama Femenina "Por siempre Nina Juarez"?? hacemos reparto de pancartas en forma de corazones y turbantes para que la abanderada de los changitos santiagueños vuelva a la política!!!
VAMOS NINA CARAJO!!! Es Evita santiagueña!!

Horacio dijo...

menos mal que felipe no le dejó la bici chocada

Horacio dijo...

ah, era fija?

no importa, felipe era capaz de chocarla igual :)

Anónimo dijo...

Andrea del Boca efectivamente es nuestra Britney Spears. Impresionate hallazgo.

Ahora que con lo de los pibes chorros algo no me cierra: es un taller-escuela o son cursos de perfeccionamiento.

¿El que se copia en los exámenes aprueba?

Anónimo dijo...

alla, habra querido tipear...

JOTAELE dijo...

La perra tuvo problemas para aterrizar recién en Olivos!
Segun el servicio meteoroloigo el viento es del sudeste y sopla a 48 km/h. Vivo cerca de la casa de la perra y el helicóptero se lo escuchaba hacer maniobras un tanto apretadas...pedía para que no se hiciera mierda en nuestro edifcio, porque la culpa iba a ser nuestra!!!!

Anónimo dijo...

Muy entretenido tu blog. Te felicito.

tenés razón en una cosa, si no juntás plata para los chorizos y los remises del día de la votación, NéstorKircher te va a ganar. ¡Hay que ponerse las pilas!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto de Elisabet durante el discurso donde cuenta detalles sobre su último encuentro amoroso.

Anónimo dijo...

Estaría bien aclarar que el tema del lenguaje no es sólo estético... El lenguaje limitado tambien limita tu mundo y tus oportunidades de operar sobre él... Pero... "se igual"...

Anónimo dijo...

pobre la edecana.aguantarla a la presidenta 24/7 es mucho trabajo.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos y hermanas de mi Patria: aunque no lo necesite (y es probable que me dedique un post antipático por esto), le doy la derecha a Benito, tan denostado por algunos participantes. Debo ser alguna especie de freak, porque hasta el momento no he visto ningún mensaje de Benito que me hinche las pelotas. Digamos que en general, coincido con sus comentarios. Sí, rompería lanzas por Benito (vulgo: lo banco a muerte).

Con respecto a las faltas de ortografía, también soy cuidadoso en mi forma de escribir. Por lo que he visto, los errores son independientes de la cultura o educación que pueda tener el escribiente. Conozco tipos brillantes, que si ves cómo escriben te querés matar.

Inconcientemente, cuando leo algo con errores, mi cerebro le baja algunos puntos.

También me rompe las bolas ver errores en escritos de profesionales. Gente que ha ido a la Universidad, escuchame, a la U-NI-VER-SI-DAD!!!. Sé que no tiene nada que ver, el tipo puede ser un capo, pero.... qué sé yo.... como que le falta lectura me parece.

Es cierto: la inseguridad la hacemos todos, estamos ante una situación donde hay que atender dos aspectos:

1. Solución de Corto plazo: digamos lo urgente, cazar a los delincuentes, meterlos a laburar en las cárceles, y que paguen... "las cárceles no son para castigo, bla, bla.." las pelotas. Que piquen piedras en el sur y asfalten la patagonia.

2.Solución de largo plazo: esto es lo importante. primero que ningún chico sufra hambre. Pibe que no se nutre => cerebro que no crece = carenciado mental, futuro votante, potencial pibe chorro marginado por no poder estudiar.
Luego, con la panza llena, educación... no sólo en la escuela, en la casa también... ups, un momento! qué pasa con los padres de ese chico? Ya están perdidos, cómo pueden educar a un hijo quienes no tienen las herramientas para hacerlo? Menuda cuestión....

Quién tiene una respuesta para esto? que no incluya campos de reeducación ni quitar la tutela, ni "tiro en la nuca y zanja".

Saluti
Muñeco de Basural

Anónimo dijo...

Otra cosa (más breve que el choclo inaguantable que escribí antes): si vos te manejás con 250 0 300 palabras -con suerte- cómo pensás el mundo donde vivís? Cómo podés tener pensamiento abstracto con un lenguaje que se limita a 50 palabras?

birra, faso, chabón, corchazo, minita, perra, pete, pinta esto, altas llantas, etc. Se puede llegar a algún razonamiento valioso con este lenguaje pobre??

Saluti

Muñeco de Basural.
Aguante la delincuencia.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Mi sobrino no sabe qu� estudiar. Le habl� de esta escuela, pero encuentro que falta data y quisiera reasegurarme de que no se trata de una chantada m�s:

a) Plantel docente: no vaya a ser que ense�en improvisados
b) Salida laboral (real): sospecho que el mercado ya est� saturado. c) Legitimidad del titulo: con la cantidad de casos que se vienen presentando con falsos licenciados, ingenieros, y abogadas...
d) Aranceles y materiales de trabajo: no aclara
e) Infraestructura con que cuentan: tampoco aclaran
f) Pasant�as: �c�mo es?
g) �Sedes en todo el pa�s?

En fin... falta, falta

Anónimo dijo...

Con la pendeja de 17 años y los ejemplos de cartoneros y demás, se cae eel mito de "comprate una TV" ya q todos tienen sus DirecTV en sus casas y muuuuuuuuchos pibes.
En casa por suerte no tengo TV y vengo intacto.

Anónimo dijo...

Solo a mi me molesta el: Cachai? o nadie lo dijo?

Osvaldo Drozd dijo...

Los que te dicen Ehh te pusiste la gorra? todos esos andan de gorra, y te hablan de el orgullo de los negros y se pinatn el pelo de rubio. ¿Complicado no?
Lo peor de todo es que se convirtió en una moda de los pobres, y muchos ricos viven de eso. No hay duda que así se construye el agua por donde el pez anda tranquilo.
Saludos

F. Fabian S. dijo...

Posgrado del curso y encuentro anual en la provincia de Tucuman.

Mil gracias por los comentarios.

Inteligentemente gracioso el post.
Tal vez sea un estilo unico. No se lee algo asi en ningun lado.

Anónimo dijo...

Salimos en U24.

http://www.urgente24.info/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=94275&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=4e0ea472c6

¿Cuándo saldremos en Todos Gronchos?