viernes, 1 de febrero de 2008

Gaby Alvarez ya le está poniendo onda a su nueva situación. Anoche organizó una fiesta temática en la que había que ir disfrazado de preso. Estuvo buenísima. Nos alegramos desde acá. Todo tiene un lado positivo.

Siguiendo en el rubro policiales, ahora parece que en el caso de la "Modelo" hubo novedades, los cráneos de la fiscalía van a peritar una caja vacía de preservativos encontrada en la escena del crímen. En cualquier momento empiezan a hablar de suicidio.


Es lo que hay, no me jodan con la calidad de la información del post de hoy. Al momento de editar este comentario la nota más leída en el portal de La Nación es "¿Qué es de la vida de Corky?". Yo por lo menos me pregunto ¿Qué será de la vida de Romina Picolloti?


Por su parte, la perra ayer tuvo su momento de reivindicación. Se reunió con el embajador norteamericano Earl Wayne. Estaba más dura que paquete de yerba. Se les fue la mano con la medicación. Al final lo de la valija no era nada, de operaciones basura a un triste malentendido.



Cris que cada día se nota más que está dibujada, se emperró en que Alberto Iribarne sea el embajador argentino en el Vaticano. Los curas, que están más al pedo que ella reiteraron que inmorales divorciados no. El gobierno ahora decidió que no va a presentar a nadie, todo queda an manos del encargado de negocios. Para aflojar el tema desde Roma preguntaron si no les podíamos mandar al Padre Julito Grassi.


¿Dónde está Wally? A este país no hay con qué darle, funciona en piloto automático. ¡La Agrupación Kirchnerista Soja e Impuesto al Cheque dice presente mi general!

Según Reporte Inmobiliario para comprarse un departamentito, hay que ahorrar el equivalente a ocho años de salario promedio. Pero no todas son pálidas, en Junio los peronistas votamos en la interna partidaria luego de 19 años. En Buenos Aires si tenemos suerte, tal vez el compañerazo Julio de Vido sea candidato a presidirlo. La democracia está salvada, el PJ se pone de pie.

El año pasado se chorearon la única pertenencia que tenía Manuel Belgrano al momento de morir, su reloj. Ahora seguimos sin novedad respecto al robo del corazón de Fray Mamerto Esquiú. ¿Hasta que no le roben la Playstation II a Néstor no se van a poner las pilas en este país?.


TODOS GRONCHOS EN EL RECUERDO

En 1985 estuvimos a 15 minutos de producir un misil con capacidad de contener una ojiva nuclear de medio megatón. La tecnología era propia, en alianza con los franceses e iraníes, que en ése momento estaban en guerra con Irak, a quienes apoyaban los yanquis.

El Cóndor I tenía un apogeo de 300 Km. y una carga de pago de alrededor de 400-500 Kg. La segunda etapa del proyecto, el CONDOR II, y el Alacrán (nombre código Condor I-A III), podía portar una carga útil de 250 Kg., y tenía un alcance de 115 Km.

¿Qué habría sido de nosotros si no se hubieran avivado las potencias mundiales y Alfonsín no hubiera sido tan arrastrado? ¿En qué despelote estaríamos metidos?


Ayer estuve en Capital Federal. Donde no había un corte, estaban los del Casino Flotante y la Prefectura, cuando parecía que todo estaba tranquilo, aparecían 20 nabos de algún organismo oficial cortando una calle y 300 policías cuidándolos.

Mientras que los de las asambleas de Gualeguaychú marchaban por las calles del microcentro haciendo miniturismo.

Me ofrecí de voluntario para manejar un coche bomba en Irak, si tengo suerte el finde ya estoy en el paraíso con Alá.


Daniel, nuestro corresponsal en Rosario, nos acerca dos postales de compatriotas que viven a full la temporada estival.

Opciones para el finde: visitar el Cementerio de la Chacarita y sacarse fotos
con los muertos. No, si acá el que no se divierte es porque no quiere.


Enero terminó, pero mientras que en alguna pelopincho argentina y peronista
una familia chapotee feliz intercambiando fluídos, el espiritu del Verano 2008
no morirá. Permanezcan fieles, es muy dura la vida sin Bolas de Faile.



El blog del Día
Espacio de publicidad

Yugo habilitó los comentarios en Acá escribo boludeces. Una mente profunda que todavía no determino si está loco o es un genio, o las dos cosas a la vez.

También tiene un blog con buena poesía que sólo espera que alguien les ponga música.


Volví de las vacaciones, interactué con otros compatriotas que al segundo día estaban bronceados. Debo reconocer que es muy duro ser blanco en un país de negros. Al menos es viernes.

Si pasa algo actualizo, sino no.

94 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Hola Groncho, yo también volví, me quiero matar.

Entonces no es que nos medios no publican información de peso porque temen ofender al gobierno, sino porque realmente no pasa nada.


Lo de Corky también demuestra que los lectores de La Nación que se creen lo má evolucionado del país, son tan pejertos como todos nosotros.

Anna Blume dijo...

Yo agregaría que hay que prestar atención a la segunda nota más leída, la de los docentes que cultivaban marihuana en el colegio. No sólo la intelectualidad de La Nación está en cualquiera, sino que ni un buen crímen como el de la trola esa los conmueve.

Estamos perdidos, quién va a pensar por nosotros?

gonza dijo...

mira vos. no sabia lo del misil.

ahora tendriamos tecnologia nuclear. ya seriamos carne de cañon de los yankies

Anónimo dijo...

Si hubieramos desarrollado el Cóndor ya nos hubieran hecho pelota o estaríamos jugando un triangular de fútbol con Iran y Venezuela.

Igaul creo que era verso, como todo lo que hacían los milicos.

mamaESTApresa dijo...

pilas, ¿ponerse las pilas? Chichipios!! a ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos a ahorrar energia, con la mosca que el estado ahorra, ya esta saliento el pliego para un consolaitor, U Know?.

y ahi SI se pone las pilas.

Anónimo dijo...

Buen recuerdo!

En bariloche, por aquellos años estaba lleno de franceses pero creo que era al revés, eran irakíes.

De todas maneras no viene al caso el detalle. Lo cierto es que a nosotros nos tiraron el proyecto al bombo pero los chilenos siguieron con un proyecto similar y ahora tienen un misil capaz de trasportar media tonelada de lo que sea y llegar tranquilos a Mendoza, por ejemplo.

No digo que lo quieran hacer, sino que es tecnología que exportan a otros países, y nosostros chochos cada vez que sale un barco con soja...

Victor dijo...

No deja de asombrarme la capacidad de los medios para crear cortinas de humo, supera todo lo imaginable. Tampoco deja de sorprenderme la capacidad de "la opinión publica" de comerse todos los pescados podridos que les tiran.

Respecto al proyecto Condor y su venta, creo que el proyecto lo hundió El Mingo a pedido del Imperio. Dice la leyenda que ese fue el motivo de los atentados terroristas.

Wayne usa botas? No se, se me vino una frase castrista.

Anónimo dijo...

Me llama la atencion que l anoticia de Bonafini reconociedo que uso el altar de la catedral de Buenos Aires como baño a nadie le haya importado...tambien el hecho de que la presidenta se enoje con el Vaticano por que no le aceptana un divorciado...que esta pasando??? creo que los peronchos no sbaen nada de historia..no se acuerdan lo que le paso a Peron cuando se hizo el loco con la iglesia catolica???

Anoche vi en TN una investigacion de Nelson Castro donde contaba de la operacion del cancer que le hicieron a Evita un medico yankee y ella nunca supo, porque era antiimperialista y nunca hubiese permitido que un americano la tocara, Peron que no tenia ningun problema le oculto simpre el grado de su enfermedad (le habia prohibido a laos midicos que le dijeran d ela gravedad de su situacion) y despues hiso trae de incognito a un medico desde eeuu para que la opere (ella nunca lo supo).

Anónimo dijo...

"es muy duro ser blanco en un país de negros"

Te superás cotidianamente.

Olvido dijo...

Mr. Groncho. totalmente de acuerdo. Desde que la perra ganó las elecciones cada día que pasa me hace acordar mas a Graciela Fernandez Meijide. ¿Se acuerda que si no fuera por que De la Rua le ganó "la interna" hasta capaz que era presidente?. Midio' que ispa lindo!!!. Volviendo a la CFK creo que solamente hay que esperar a que se caiga a pedazos.
Ojo no me animo a compararla con Isabelita porque no viví esa época y no quiera hablar por boca de otros. ¿Quién sería El Brujo? ¿C. Fernandez?

Anónimo dijo...

Insisto, lo de la marihuana ó es una cortina de humo ó Bush algo tiene que ver....puta, el imperio no descansa!!

Ah! De onda, para los que saben inglés (porque el imperio impuso el inglés en muchos de nuestros impolutos y patrióticos colegios) les recomiendo que en You Tube busquen a un tipo que se llama Frank Caliendo. El tipo hace una imitación de Bush es-pec-tacu-lar. También imita Al Pacino, De Niro, es un cráneo.

Saludos de Guido de Almagro (el anónimo al que le da fiaca registrarse).

Dardo dijo...

Groncho yo también volví de las merecidas vacaciones!

Se ve que el descanso no logró que bajaras la intensidad de tu odio.

Ahora vas a tener la oportunidad, como peronista, de elegir una conducción que te simpatice.

Armá lista, ja ja!!!

Ahora me pongo al día con tus comentarios,

Saludos kirchneristas para todos los mensos que putanal gobierno

Fernan dijo...

groncho, no leiste la nueva de la perra? ahora quieren poner una ley para que los recien nacidos se anoten con el nombre de la madre y no con el del padre...

claro, es mucho mas urgente eso qeu arreglar las inundaciones del noroeste.

como la odio, igual estoy tranquilo, el botox es veneno... algundia se va a ir de mambo con la dosis y listo, todo solucionado.

chau, me voy a desmayar abajo del ventilador.

Anónimo dijo...

Vino K a muerte, falta Kámelas, Benito y estamos todos, ahora sí echá los fideos!!!


Coincido con vos, ayer la vi a la Cristina y me pareció que estaba excedida en pastillas.

Miss dijo...

Groncho, como dice que le va mijo?

Buno, lo del misil no lo sabía, pero para eso esta tu blog, para enterarme de todo!

La Clis y el niño de la foto, me olvide de comentarlo en el otro post, me hizo recordar a Michael Jackson con el hijo, por la cara de ella más que nada.

Lo del ahorro de 8 años, es genial, sin palabras, ayer lei la noticia en yahoo.

Ayer me llego lo de la fiesta tematica de The Gaby´s boy, para no contrastar me alquile un trajecito de hojita de marihuana.

Sabés que es lo más gracioso groncho, que cuando leo tu mix de noticias, se me ocurren tanats cosas, cuando vengo a comentar me olvide la mitad, que memoria put@,jajaj!!, sera causa de un país a´si de desmemoriado?


Saludos


histericwoman

Alejo dijo...

corky vende!!

Anónimo dijo...

Che, leyeron eso de la ley de Nombres? Ahora quieren poner el apellido de la madre en primer lugar a los hijos, el del padre seria optativo. Hay 2 diputadas FPV que
lo han propuesto y la perra lo incorporó en su decreto de temas a tratarse en las sesiones extraordinarias del congreso. Guarda con el chabomba power muchachos.

Mensajero dijo...

Los medios no alcanzan a vislumbrar el gravísimo problema de de seguridad que provocará la presencia de Alvarez en prisión (gracias a Dios está en Uruguay).
Su talento para vincular jetones y jetonas del espectáculo, la farandula y los negocios, es la base de su nuevo emprendimiento: facilitar asociaciones ilícitas:
- Che Gaby, tenés un fercho con fierro para recomendar?

Cámelas, Benito dijo...

A la queridísima gente de Gualegauychú, les mando un sabroso.

APRENDAN A VOTAR , FORROS!!!!

Y déjensen de joder con los cortes, ya no le importa a nadies.

El puto gobernador de Uds. los metió en ese quilombo, porque cuando coimeó a Botia y a Ence, les pidió mas guita que los yoruguas y les convenía ir del otro lado del charco.
Si quieren enmendar el error, al que tienen que ir y lichar es A SU PROPIO GOBERNADOR, que no salió de un reposho ni lo mandó el FMI, LO VOTARON USTEDES.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Ah! Me olvidaba! También en You Tube hay un video para cagarse de risa mal de un tipo con camisa roja que sentado frente a una mesa dice: "Escribo sobre las piedras de la historia! Alvaro Uribe, peón del imperio norteamericano!"
Me dijeron que el tipo está hablando en serio, pero es inevitable largar una carcajada.
A los de Gualeguaychú, (como dijo Camelas Benito) que se jodan!! Por andar haciendo guita con una aduana interna ilegal de pases al Uruguay, y por haber votado con el 55% de los votos (sí más de la mitad de la ciudad la votó) a un matrimonio que se sabía que los había cagado de entrada, tienen lo que se merecen.
Y con respecto a K a muerte que dijo que volvió de vacaciones..? Querido K: tus vacaciones empezaron cuando fué elegido tu presi...siga la joda.

Guido de Almagro.

Cámelas, Benito dijo...

Lo del misil no solo fué cierto, sino que además poca gente sabe que el chiquero viene produciendo ingeñeros nucleares en el Instituo Balseiro de Bariloche, hace por lo menos 45 años.
!0 minutos antes de entregarle el poder a Alfonsín, el Gral Bignone le avisó URBI ET ORBI que Argentina dominaba el ciclo completo de enriquecimiento de uraño, con lo cual si saben algo de matemáticas:
Ingeñeros nucleares + Ciclo completo de enriquecimiento de Uraño= Proshecto Manjattan
Unos años después, los Ingeñeros del Invap terminaron la planta de Agua Pesada de Arroshito, con lo cual Argentina tiene tecnología nuclear jevy pero MAL.
Estas son las cosas que a mi me vuelven loco del chiquero.
Tenés CRAÑOS que hacen cualquier cosa en el Balseiro y por otra parte tenés la visha 31 a 100 metros de Retiro.
Es un país sin términos medios.
A los brasileros se les frunció el orto cuando se hizo el anuncio de Bignone y a los Chilenos ni te cuento.
Por otra parte, hoy día hacer una bomba nuclear es una forrada, el unico problema es conseguir el material de fusión. No podés ir a Easy y comprar dos kilos de uraño 235, porque además del CUIT te van a pedir que lleves la CBU y un par de papeles más.
Pero una bomba atómica como las de Hiroshima y Nagasaki la puede hacer un chico de 12 años, pues el tema en re sencisho.
Como de costumbre, matar mishones de personas es re fácil.
Paradojas de la vida que le dicen.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, debo reconocer que usted está cambiado.

Sus comentarios son muy buenos.

Groncho, yo me pregunto qué será de la vida de Filmus. Ese que nos romía las pelotas todos los días durante la campaña y después desapareció.

Un porteño como vos...

furgoner dijo...

benito me pasás la receta de la bomba de uranio para darsela a mi peuqeña así extermino las ratas de mi alacena.

y sí Cris salió redura, de la pastilla y del cagazo por la cagada a pedos q le estaba haciendo el Wayne y por quedar bien y que se note y los medios digan TODO BIEN CON EE UU , apoyamos el proceso de siliconizacion nacional

Anónimo dijo...

No es que no pase nada, sino que nada vale la pena.

La decadencia es un viaje de ida.

Claro, dirán que con la panza llena todo es soportable, pero alcanza con la panza llena, tres días de vacaciones y ahorrar ocho años para el derpa???

PD: Yugo está loco nomás, pero tiene su buena onda.

Anónimo dijo...

Sr. Todosgronchos

Observo que ha deslizado algunas postales de nuestra empresa. Desde ya le agradecemos recordándole tener la cuota al día, así evitará molestos intereses.
Aprovechando la oportunidad para comentarles que hemos incorporado la tecnología de radiofoto, esperando nos sintonice para que le lleguen las mismas.

Atte.

Daniel de Rosario.

Anónimo dijo...

Maestro
me acabo de hacer una panzada con las miscelaneas de su regreso.
Por favor, no me quiero ir rengo, un comentario sobre el título a seis columnas en la tapa de Clarín en el que nos informa que cristina normaliza la relacion con EEUU. Digo yo, el señor que editó la tapa no tendrá por estas horas un poquito de vergüenza.

Anónimo dijo...

Sr. Todosgronchos

No quiero despedirme sin antes comentar, que esta mañana hemos sido despertados con intensos llamados en la tapera y también algunas pedradas en el frente, ya que la foto del “Cementerio la Chacarita”, muchos supusieron que alude a las mejores épocas del viudo con la rosana, es totalmente falso, el parecido es pura casualidad.


Cordialmente.

Daniel de Rosario.

Norman dijo...

Groncho: Esa jerga técnica del Cóndor, tal como apogeo y carga de pago, me emociona. Yo también fui al industrial y a la UTN. un abrazo fraterno

Cámelas, Benito dijo...

Mashor Burgueño:
Pasan dos situaciones, sho tengo dias güenos y malos como cualquiera, depende del nivel de azucar en sangre, la presión ambiente y las ganas de joder que tenga en ese momento. Y lo segundo que sarpa es que Ud. sha se acostumbró a leerme y sha sabe por donde vengo. No se preocupe, no crea adicción, pero recuerde: ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO.

Furgoner:
Sho te paso la recete, pero es medio jevi para las ratas y sobre todo para tu pequeña.
Anotá:

Mezclar en un bol 500 grs. de Nitroglicerina con masiha expoi (poxilina), hasta lograr una consistencia cremosa. Oja al mezclar, porque es medio inestable y se "corta" si batís muy rápido. te vas a dar cuenta por el ruido si se cortó, además por las sirenas de bomberos y no es muy seguro, pero también por el cráter de dos manzanas que queda.
Con esta pastenaca, tenés que hacer hexágonos lo pas parejos posibles, cosa de formar una especie de pelota de fulbo, cada hexagonito deberá tener un ujero para ponerle un detonador. Tené presente hacer los ujeros antes que se endure, porque si nó, con taladro pasa algo similar al punto anterior.
Mantenr a la fresca y dejar secar por 48 horas.
Endispués, tomás la Panamericana hasta el Km 111 aprox, a donde está el Pueblo de Lima (de ahí era Goicochea, el arquero, podés preguntarle a él). Por ahí, preguntá como se llega a Atucha (la que funciona) y al portero tirale $ 10 y decile que te de la bolsa de la basura de Atucha. De esa bolsa, cirujeate unos tres o mejor cuatro kilos de uraño (te vas a dar cuenta porque de noche se pone flúo, igual que vos si lo tocás, así que ponete guantes de lavar los platos, como la mamá de Dexter). Con eso, te vas al tornero de la otra cuadra y le decís que te haga una bola redonda, que va a pesar masomeno 2 kilos.
Esa bola la envolves con los hexagonitos, c/u con un cablecito de cobre, conectás todo a 220 V. y antes de darle "ON" a la térmica, te sugiero que te corras unos 10 o 12 kilómetros y te pongas los Ray Ban mas protector solar factor 400 U.V.A.
Después, cambiate el apeshido y andate a vivir a Irán con Amadinhejad.
¿Cachai?

furgoner dijo...

tante grazie
Lima sé donde queda
Al portero le doy una remera furgonera (miren mi blog sino son lindas las guachas)
Ya consegui contacto de tornero 24 en Lima
Los lentes se los afano a mi suegra y me pongo peluca para rajarme a Iran
ahora...
la nitro donde la compro?

Fran dijo...

Para, esto es solo un post?

Anónimo dijo...

Hay algo trascendente que te pasaste por alto: la municipalidad de Mar del Plata desalojó a centenares de gronchos que acampaban en la Bristol para zafar el pago de una habitación.

A dónde vamos a ir a parar con tanta insensibilidad de los gobernantes o acaso no tienen derecho a vereanear también.

Me acuerdo que en octubre, un piqetero marplatense que creo se llama Berrozpe, estaba acampando frente a la Catedral y como se venían las elecciones y jodía a Katz, le aplicaron la prohibición de acampar en lugares no autorizados y lo desalojaron y metieron en cana.

Anónimo dijo...

che GRONCHO, los CURAS NO ESTAN AL PEDO (puede ser que alguno o algunos anden al pedo ) , pero no tenemos que masificar. Podemos decir que los POLITICOS ESTAN AL PEDO ?, bueno estarán la mayorìa ... pero seguro que alguno trabaja. Respecto al CONDOR, lamentablemente nos "desvalijaron ". HOY CUANDO CHAVES , CHILE, Y BRASIL se arman hasta las "tencas" ... el ejercito argentino tiene solamente municiones para 3 horas. El desmantelamiento de nuestras fuerzas armadas y ffss , HA SIDO UN PLAN SISTEMATICO de EEUU... (lean a Lyndon Larouche y veràn la realidad del saqueo en la Argentina ).

Anónimo dijo...

Estoy leyendo Kágina12 y las notas de las Madres en la ESMA, pura poesía...un canto a la vida...hasta una nota titulada "Sueños de papel y pintura".Por el título creí que estaba escrita por Pipo Pescador. Y a continuación todas frases de sueños hermosos y dulces de la vida, dicho por Hebe. Ya me imagino sus frases cuando cayeron las torres: "Y entonces ví volar cenizas hacia el cielo azul, y ángeles que volaban sin alas desde las ventanas hacia el suelo...".
Pura demagogia el acto, lo que pasó en la ESMA fuñe terrible, una pena que esta tipa lo use para sus propios intereses en vez de tomarse en serio lo que pasó. Yo creí que al final del acto se iba a tirar unos tiritos al aire el mejor estilo Sadamm.

Que pena que Kágina12 cuando habla de lo Gualeguaychú solo hable de la pastera y no de los "pases" al otro lado...
Qué pasquín, mi Dios...

Piuseis dijo...

Me sigo quedando sin palabras de leerte.
Por cierto, tenés premio en mi blog.
Un abrazo.

Cámelas, Benito dijo...

La nitro comprala en la ferretería o en Mercado Libre.
Y o si nó, llamá a Chechenia por cobrar a algun cuartel pedorro y preguntales si tienen alguna ojiva de rezago. Te ahorrás todo el laburo, pedile que te la manden por correo como si fueran compact disc (no pagan derechos) y la retirás en el Correo Central
¿Cachai?

Aprendiz de borrachín dijo...

Increible lo de que en La Nacion (Que solia ser un diario que daba) este ese ranking de mierda. Y pensar que tengo los feeds en el firefox loco.

Por otro lado, mi inmenso agradecimiento al espacio de publicidad Mr. Groncho. De un compañero a otro. (Lo que sí me tengo que afiliar pero no se como es la onda)

Viva Peron putos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:59, vos sí que te das los lujos en vida, porque leer Página 12 aunque sea para criticar...

Con tu relato sobre la nota de sueños de pintura y papel casi me largo a llorar.

a.f dijo...

Corky ahora es gobernador de la provincia de Buenos Aires. Un abrazo

Emiliano Zapato dijo...

Armemos lista Groncho para pelear cargos en el PJ. Son tan cagones que van a querer lista única. Así, con un poco de buena onda sacamos la minoría.

Para joder nomás.

¡Viva Perón!

Agrupación 2000 Desunidos y Dominados

Anónimo dijo...

Preguntas:

El de la foto en el Cementerio se dejó la panza???

Tal vez se pone de moda.

La pelopincho es de alguna colonia de vacaciones???

La ubicaron entre dos paredes de un pasillo, por dónde pasan, a qué hora les da el sol?

Lo importante es que le ponen onda.

Que no decaiga el Verano Groncho 2008!

furgoner dijo...

tengo un tío en chechenia, me lo manda, lo tengo el miercoles
de paso, me dijo, en el embarque me manda pasamontañas, tres AK47, detonadores, y un pastita parecida a la poxilina, que dice le da "calorcito extra"
me aconsejó que le haga duendecitos y los coloree con anilina, me da suerte en la acometida.

a la niña no lo voy a poner en riesgo
se lo pido a un compañero de trabajo que me tiene harto
gracias benito!!!

a todo esto
ANONIMO firma con tu nombre así cualquiera

Ra dijo...

loco, que tanto tenemos que ser amigos de EEUU justo ahora que se estan cayendo!!!

es un buen momento para soltarles la mano...

Liberalto dijo...

¿Que puedo agregar a lo dicho?
La sociedad argentina es igual a las hiena... además se ríe

Horacio dijo...

te salvaste!!! si no ponías el link de lo de corky te mataba

Lo de Chelo dijo...

Tus post son lo más loco que he visto en la blogósfera.

Me parece que estás innovando en la forma de presentar noticias en los blogs. Juntas diversos temas, lo que te interesan a vos y los que están en la mente de todos los que leemos noticias. Le das una pizca de gronchez, colgás unas fotos llamativas y listo: nos tenés todos los días acá.

Lo que no me cierra es el para qué.

Saludos amigo, tenés razón, no da para más, ya me pido las vacaciones adelantadas del 2009.

Anónimo dijo...

Yo me emocionaba con Corky, la fuerza del cariño. Era chico, pero soy un nabo.

Carcaman dijo...

Hace unos dias me entere, absolutamente de casualidad, ( en realidad haciendo una busqueda por internet sobre casas de citas ) de este lugar.

Tengo que manifestar que sus comentarios me resultan absolutamente repudiables por varios motivos, los que enumero:
1- Los que escriben parecen ser jovenes,
2- Los que escriben tienen timpo para escribir.
3- Seguramente muchos de los que escriben son felices y se le levantan alguna mina de tanto tanto.
4- Los que escriben nunca se manifiestan a favor de la Sra Presidente, como si lo hacen en los foros de La Nacion.

Adicionalmente, estas paginas no demuestran la fe necesaria para llegar a nuestro definitivo destino de grandeza, la Argentina Potencia ( Seguro que los que leen son tan puberes que ni saben nada de la Argentina Potencia, ajj)

Por consiguiente, propongo hacer una oferta financiera para comprar este blog. ( si, tus ruegos han sido escuchados, ya podras retirarte en San Clemente del Tuyu).

A tal fin, necesito del dueno del blog :

1- Nombre y Apellido
2- Domicilio
3- Numero de CUIT- CUIL
4- Numero de Cuenta Bancaria, sucursal bancaria, domicilio de la misma y empleada que lo atiende.
5- Numero de tarjeta de credito, fecha de expiracion y codigo de seguridad.
6- Hoja en blanco con su firma autografa ( para los nietos)

Estas medidas que parecerian inusuales solo pretenden enmarcar la seriedad del pedido. Desafortunadamente debo mantener mis datos confidenciales, pero de concretarse la operacion, lo invitariamos ( al dueno) a nuestras oficinas en Lagos, Nigeria.

Sin mas

Atentamente

Anónimo dijo...

Corky sigue en punta, pero la segunda más leída a las 15:48 en La Nación es "Flashes de febrero" y la tercera "Top Ten de videos censurados", qué diría el viejo Bartolomé Mitre ante tamaña berretización de sus lectores

Después te critica a vos, pequeño Groncho. Dios te acompañe en este derrotero de ingratitud.

Anónimo dijo...

che, que bueno que el gordito facho se fue de vacaciones. Que tranquilidad



(...)





Propongo que hagamos una colecta y le pagamos un crucero de 30 dias a Benito asi se deja de romper las pelotas por unos dias.

Anónimo dijo...

¿Cachai?

condarco dijo...

Qué onda con el enano envenenador, no pasó más nada?

Tengo miedo.

Anónimo dijo...

En relación al enano envenenador, ayer haciendo zapping pasó por canal 26, Mauro Viale entrevistava al hermano de la minita esta que asesinaron, en un móvil desde el conurbano profundo.

Mientras trataba de definir si el pibe cobraba por aparecer con Viale todas las noches, escucho que dice "No Maurito, de eso no puedo hablar..."

MAURITO!!!

Este pibito ya se cree una estrella, en cualquier momento entra a Gran Hermano Verano. ¿Firmará autógrafos?

Anónimo dijo...

Tipié mal, no van a pensar que escribo "entrevistava" así...

Stella dijo...

Cacaman, no es que parezcamos jovenes, lo somos!

No es que tengamos tiempo para escribir, es que tenemos todo el tiempo, porque somos regronchos.

Yo minas no me levanto...aún!

Y no nos manifestamos a favor de esa porque es como el pibe de Tang, no se lo merece!!

Cámelas, Benito dijo...

Cámelas, Benito vino para quedarse.
Enlacé el asunto de Corky y ví por allí que también estaba en que andará... de unos cuantos.
Ahi me enteo que Guily Táner, el papá de ALF, lo cazaron fumando Crack y empernandose a unos mendigos.
¿Y nosotros nos avergonzamos del 10? En este mundo, se te terminan los 15 minutos de fama de Guarjol y se endrogan todos!
Si hasta Lassie y Mr. Ed conformaron una asociación ilícita y andan vendiendo pornografía zoofílica por internet.
Que chota es la condición humana!
Y también esta la Farra Fócet Meiors, a la que en mi adolescencia le debo haber dedicado no menos de 3000 pajas! Que buena que estaba y ahora es un bagarto!
¿Cachai?

Pato Lucas dijo...

Con la Ley de Nombres cree que va a ser la abanderada de los derechos de la mujer.

Una cosa es el Voto Femenino, y otra muy distinta la Ley de Nombres. Aprende, tarada!

Anónimo dijo...

Groncho, a mi me parece que los lectores de la Nacion, al tratar de encontrar algun indicio de actividad por parte de nuestro vicepresidente y/o ministro de economia, se enchalaron y entraron a la noticia de Corky. Ahora mañana sale una de Helen Keller y la miran a ver si es una noticia de la cretina. Es una nueva forma de periodismo.
Aparte esto del ranking para todo me tiene las pelotas por el piso, o no?

The Shadow dijo...

¡Qué buena pregunta, La Nación! ¿Dónde está el mogólico de Corky? Tal vez, rencarnando en espíritu en algún despacho gubernamental de este bendito país; pues hay muchos que, seguramente, envidian el coeficiente intelectual de aquella estrella televisiva. Nosotros igual, tenemos cosas mejores en la TV, y en nuestra farándula, que nada tiene que envidiarle a los norteamericanos.

Saludos.

GORRION pys

Anónimo dijo...

Che, me quedé impresionado con la bomba nuclear que casi llegaban a hacer. No soy ingeniero de misiles pero me parece que 300 o 150 km es muy poco alcance para una bomba de esa envergadura. Eso es como lanzarle bombas molotov al vecino que vive al otro lado del pasillo en un departamento.

Era muy riesgoso, menos mal que se dieron cuenta a 15 minutos.

Charly el suburbano dijo...

Ja Ja! Germán buenísimo tu comentario.

El Cóndor era un prototipo en evolución. De allí su pligrosidad. No es que se estuviera fabricando bombas de medio megatón de potencia, sino que podían llevar hasta 500 kilos de algún material.

Acá se lo presentó cargado con no sé cuantos cientos de granadas de fragmentación.

Pero de esa tecnología a un misil continental, faltaban, cuanto, ¿10 años?.

El proyecto lo detuvo Alfonsín en 1987 y lo bajó definitivamente Menem en 1991.

Eran Iraníes nuestro socios, una masa.

Groncho, destaco cómo hace para acordarse y postear estas cosas. Yo que lo estudié en la facultad, ni me acordaba.


Postdata: Los de la pelopincho son más felices que nosotros

Anónimo dijo...

Ir de paseo a la Chacarita es muy buena salida. Si te agarran los borrachos y faloperos que duermen adentro te vas a sentir como en Turquía o caminando por las afueras de El Cairo.

Si zafás de los de adentro, te agarran los trapitos cuidacoches de afuera. Turismo aventura. La ciudad no es más nuestra, es de ellos.

Damián dijo...

¿Ya se vienen las internas? ¿Cuál es la lista de Herminio?

Anónimo dijo...

nota de color: de los 12 ministros, descuento a las 3 mujeres (bue, garre no se sabe bien que es todavia) y a Lusteau, que con la cara que tiene creo q todavia no puede tener barba...el resto, TODOS tienen frondosos mostachos o barba incipiente... ¿será para hacerlos parecer mas pulentas? ¿será algun elemento que hipnotiza al gran porcentaje de la poblacion que los voto? habria que investigar...yo no porque me dio miedo...

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA FOTO DE LA ILUSTRISIMA ASOMADA A LA VENTANILLA (DESPUES DE LANZAR?)

Y LO MAS INTERESANTE ES K SI PONES EL NUMERO DE "LA CARROZA INSIGNIA "(APTO PARA TRASLADO DE ANIMALES EN PIE)
PATENTE EVG 375 EN COSULTA DE INFRACCIONES DE LA CIUDAD DE BS.A.S TIENE UNAS CUANTAS MULTAS EN SU HABER

www.pensandolabronca.blogspot.com

morgana dijo...

Usted vuelve y yo me voy.
Parecemos un tango malo.
Esta vez leí todo el post y cero bola a ningún comentario.
Encontré miles de variables para leerlo.
Su blog para mí viene a ser como Rayuela, vio?

Saludos cordiales.

Una Pepina dijo...

no es que al "Padre" Grassi lo habían bajado a la sub categoría de el "Cura" Grassi?

Los del Vatican City no tienen verguenza no tienen.
Saludos!

Anónimo dijo...

Al vaticano no habría que mandar a nadie hasta que pidan perdón por haberse violado, sodomizado y esclavizado al pobre de Ceferino Namuncurá.

Con la beatificación no alcanza.

Nicolás Lucca dijo...

Tomo el guante de K a muerte...

Che, pedazo de infeliz, que tenes que calificarnos de mensos? No podes decir boludos???

Por otro lado, se ve que te deben culear de parado todo el día para que cobres un sueldo del estado, porque otra no hay para que te la pases insultando a cuanto nabo es garcado por este desgobierno.

Infeliz.

Nicolás Lucca dijo...

Otro sí digo...Para los Gronchos PP

Yo voto en Provincia y me niego a que el delincuente de Ballestrini sea nada en el PJ, alguien se prende? Avisen.

Anónimo dijo...

Con tanto adeptos, Corky aquí, sería diputado cuando menos.

Ni se notaría.

Anónimo dijo...

Pincharrata y Carbonero, groncho vos ya estás en cualquiera.

Por favor, actualizá las fotos de la columna derecha.

¡Saludos y éxitos!

Si arman lista en el PJ, me sumo. Soy bueno haciendo choripanes.

Stella dijo...

Cheee, si hacen lista yo quiero ser ministra de relaciones exteriores y/o interiores!!

Anónimo dijo...

Che, Cámelas, Benito , me pregunta tu ex, como en la foto que acompaña tu Nick no se ven los cuernos.

Dice si pagaste un trabajo de photoshop, de ser así te habrá matado porque los asta eran de tamaño del ciervo del sur.

Andrés Lautaro dijo...

No salgo de mi asombro con lo de CORKY, pero si lo pienso dos veces no me sorprende. Vayan a Google Noticias, vean lo mas leido en todos los medios, y a veces el resultado es ..peleas entre ex integrante de Gran Hermano!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho bla bla, pero no nos dijiste que es de la vida de Corky!!!

F. Fabian S. dijo...

Estuvo de presidente hasta el año pasado.

Anónimo dijo...

ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI.
Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos,
pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado,
el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.
En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban,
pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable;
para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.
La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad
que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado;
y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe
( p.ej. 'desafío actimel:consú malo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').
Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia
y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro
a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.
¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡
Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente
PROYECTO DE LEY del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ - Entre Ríos)
en la página de la Cámara de Diputados de la Nación ( http://www.diputado s.gov.ar/):

Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007

Forbidden Reloaded dijo...

Bruno: Anotame para la oposición a Ballestrini

Anónimo dijo...

Anonimo de actimel, a ver ¿si lo hizo un diputado es verdad?, Que pedazo de pelotudo sos. A ver Pancho Ibañez y su revoque maquillaje y la impostura de galan de bolero con la serenisima me importan un huevo, pero adonde viste que el organismo humano "genere o elabore" bacterias, eso es el actimel un cultivo de bacterias. Agarra los libros y despues hace spam BOLUDO.-

Elipse dijo...

jaja!Excelente mirada!
Es te blog da para hablar, pero me deja muda!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Eso del Actimel es mentira. Aparte el que la invento no sabe nada de nutrición, ni siquiera de biologia. Es totalmente inconsistente.

Anda dando vueltas desde hace un para de años, evidentemente es una camapaña de pescado podrido.

No lo tengo ninguna simpatia a LSerenisima, menos a Danonne y la publicidad Actimel me parece engañosa. Pero de de ahi a creer esa sanata hay un abismo.

El Actimel es un yogurt comun y silvestre pero con un efecto probiotico y prebiotico mas eficaz. Solamente eso.

s2

Nicolás Lucca dijo...

Te anoto Reloaded!!!

Viejo delincuente, en cuanto negocio exista te lo encontras

Anónimo dijo...

DESINFORMACIÓN
Acción de publicar datos de modo que no sean evidentes ciertas informaciones (que se desea ocultar) y se focalice la atención en otros datos (que sí se desea dar a conocer). Su propósito es que el público objetivo adquiera una visión errónea de la estrategia o tarde mucho tiempo en llegar a cierta conclusión.

CONTRAINTELIGENCIA
Es el proceso de desinformar o desviar la atención de los observadores para que obtengan una conclusión equivocada.

Por ejemplo:
¿Realmente crees que era necesario convocar a sesiones extraodinarias al Congreso para votar la Ley de Nombres que parece ser el objetivo insignea de esta convocatoria?

La política no es para vagos y los argentinos somos gronchos y vagos, somos los pusilánimes del "laissez faire" de cualquiera que "mande" y después nos quejamos de los liberales...

¡Viva la Libertad!
¡Abajo los impuestos!
¡Gobierno limitado!

PUSILÁNIME = GRONCHO = VAGO
Falto de ánimo y valor para soportar las desgracias o hacer frente a grandes empresas.

Lucas.- dijo...

naaaaaah.. su blog está cada día más bueno... más bueno que.. que.. catherine fulop... digamos..

groncho... armé un delicado post de gaby alvarez...

este país es una joda... la nazion es el diario más grasa de la argentina.. de sudamerica...

quiero ser la brujita veron...

sls.

MAR dijo...

ME GUSTA TU BLOG Y AME LA FOTO DEL PERRITO CON EL CARTUCHO EN LA CABEZA.
YO ADOPTE UNA GATA Y CON TODOS SUS HIJITOS.
UN BESO GRANDE.
MAR

Silencia dijo...

me encantó esto! es maravilloso

Pato Lucas dijo...

"su blog está cada día más bueno... más bueno que.. que.. catherine fulop..."

TG: Por la presente solicito se le dispare a la cabeza a este usuario.

Venezuela solo tiene tres cosas que valen la pena: petroleo, esa potra y su ubicacion geografica (calor, mar azul y arenas blancas); y ninguna de ellas es comparable a un blog (por mas agradable que sea leerlo).

Si el usuario resultara ser gay, con un bife pa'que recapacite sera suficiente.

Forbidden Reloaded dijo...

Fierro: vos con lo de contrainteligencia estás como el anónimo con el actimel. Si no sabés no postees huevadas. fijate en wikipedia y si estás muy muy interesado entra acá. Pero no desinformes, para eso lo tenemos al gobierno

Un abrazo

capitanfla dijo...

Siempre quise tener sexo en un cementerio.

¿alguna se prende?

Anónimo dijo...

Forbidden
Tu aporte es muy interesante pero no veo que agregue mucho a la definición de términos en que basé mi argumento... Ni siquiera creo que estemos en desacuerdo... Salvo en la intención que me adjudicas....
Pero, en fin, cada uno escucha lo que quiere escuchar...
Un abrazo

Unknown dijo...

groncho todavia no me fui de vacaciones, creo que sale la idea de la pelopincho pero como no tengo ni balcón la voy a poner adentro del ascensor.
va a ser como una especie de Samba, buena idea no?

Anónimo dijo...

Soy Ingeniera en Alimentos y quería opinar acerca del proyecto de ley 1405-D-2007 "BACTERIA "L CASEI DEFENSIS": OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS CONTRAINDICACIONES"

Para acceder al proyecto de ley 1405-D-2007: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1405-D-2007

En primer lugar, quiero aclarar que esto no pretende ser una defensa o un ataque al producto ACTIMEL en sí mismo, ni de los recursos publicitarios utilizados por la empresa elaboradora.

Un alimento que provee L. Casei Defensis se conoce como alimento funcional, hacia el final de este comentario hay información acerca de este tipo de alimentos (FUENTE: ANMAT).
Lo importante es que ningún organismo elabora bacterias, es decir, no las genera, simplemente éstas se hospedan en nuestro intestino, su incorporación es siempre externa. La forma externa de incorporarlo podría ser a través de un alimento (ej. ACTIMEL). Hay otros alimentos que proveen este tipo de bacterias YAKULT, SANCOR BIO, etc.

Todos alimentos son aprobados por las autoridades sanitarias competentes en el lugar donde está instalada la planta elaboradora. De ninguna manera podemos considerar que los alimentos a los que se refiere el proyecto de ley 1405-D-2007, son medicamentos, de ser así la autoridad sanitaria interviniente no le hubiera otorgado un RNPA (Registro Nacional de Producto Alimenticio).

Es decir el proyecto de ley 1405-D-2007 carece de fundamento técnico, pero suponiendo que la intención del proyecto de ley 1405-D-2007 es "frenar" la publicidad de cierta manera "engañosa" de los "mágicos" efectos de estos alimentos; se aclara que este control sobre la información sobre los alimentos difundida en cualquier medio de comunicación está contemplado en la Disposición 4980/2005 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

En mi opinión lo que actualmente ocurre es que no se aplica con el correspondiente rigor esta disposición.

ALIMENTOS FUNCIONALES:
El colon es uno de los órganos metabólicamente más activos del cuerpo humano, y juega un papel muy importante en la nutrición y en la salud.
Dentro los distintos componentes de la microflora colónica se encuentran algunas bacterias (bifidobacterias y lactobacilos) que impiden el crecimiento de bacterias nocivas para la salud humana y, por ello, en la actualidad hay un gran interés en mejorar el desarrollo de las bacterias benéficas disminuyendo, así, el crecimiento de las potencialmente patógenas.
NINGÚN ORGANISMO ELABORA BACTERIAS, ES DECIR, NO LAS GENERA, SIMPLEMENTE ÉSTAS SE HOSPEDAN EN NUESTRO INTESTINO. SU INCORPORACIÓN ES SIEMPRE EXTERNA.
Durante la vida intrauterina, la luz intestinal permanece estéril pero la colonización comienza inmediatamente luego del nacimiento y alcanza una estabilidad duradera hacia el primer año de vida. Dicha estabilidad puede ser alterada durante episodios de infecciones intestinales, tratamientos antibióticos, inmunodeficiencias transitorias o crónicas y en la vejez. La flora intestinal está siempre activa y se renueva aproximadamente cada 48 horas. Un factor externo que incide en la composición de la flora es la dieta y esto es particularmente evidente durante la lactancia.
Existen 3 estrategias alimentarias que promueven el mantenimiento de un equilibrio mas saludable de la microflora intestinal, consistentes en la alteración beneficiosa de su composición, mediante el incremento de las cantidades de bifidobacterias, de lactobacilos o de ambos basadas en la utilización de prebióticos, probióticos y simbióticos.
Los probióticos son microorganismos vivos reconocidos como habitantes normales del intestino humano que, al ser ingeridos, potencian las propiedades de la flora intestinal y contribuyen a mejorar la salud. Las bacterias probióticas suelen vehiculizarse a través de los lácteos, específicamente mediante las leches fermentadas y los yogures rotulados con "probio", "GG" y "biopuritas". La FDA los reconoce como ingredientes seguros para los cuales no es necesario establecer limites máximos permitidos en alimentos.
Los prebióticos son ingredientes alimentarios (hidratos de carbono no digeribles) que poseen un efecto favorable sobre la flora intestinal ya que estimulan selectivamente el crecimiento de bacterias benéficas.
Los simbióticos son la combinación de pre y probióticos.
Tanto los prebióticos como los probióticos son considerados alimentos funcionales, y se definen, como aquellos alimentos que contienen un componente, sea o no un nutriente, que afecta una o varias funciones del organismo en forma específica y positiva, promoviendo un efecto fisiológico que va más allá de su valor nutritivo tradicional. La función de los mismos es mantener o mejorar el estado de salud y bienestar y reducir el riesgo de padecer enfermedades.
Fuente: ANMAT

Anónimo dijo...

El 19/03/08 la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó acerca de productos que contienen lactobacillus casei

En referencia a notas periodísticas aparecidas en el día de la fecha referidas a la inquietud surgida por parte del Defensor del pueblo de la Provincia de Formosa sobre el supuesto efecto nocivo de productos que contienen lactobacillus casei, la ANMAT informa:
1. No existe ninguna prueba científica que avale la afirmación de que el Lactobacillus Casei sea nocivo para la salud. Por el contrario, existe frondosa literatura científica que sostiene que es benéfico. En ese sentido, la ANMAT oportunamente ha publicado en su página Web información al respecto http://www.anmat.gov.ar/consumidores/alimentos/Alimentos_Funcionales_Probioticos.pdf
2. Además de la opinión de sus propios especialistas, esta Administración ha consultado al Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA-CONICET), que es el principal Instituto de Investigación en esta área en el país. Cabe aclarar que no existe ninguna hormona en ningún ser viviente que produzca bacterias, por lo cual es absolutamente imposible que la ingesta de un alimento conteniendo una bacteria inhiba una supuesta hormona capaz de producir “naturalmente” esa bacteria en el organismo humano. Para mayor información puede consultarse la página Web de CERELA www.cerela.org.ar
3. Los productos aludidos se encuentran todos aprobados para la comercialización por las autoridades jurisdiccionales competentes.
4. El Lactobacilo Casei y otros lactobacilos, forman parte de un gran número de productos lácteos y otros alimentos.
5. Las objeciones de la ANMAT para las marcas ACTIMEL y ACTIVIA están relacionadas con las formas publicitarias que adoptan las empresas elaboradoras de esos productos, ya que – a entender de este Organismo- no se ajustan adecuadamente a las normas del Código Alimentario Argentino (CAA).
6. En relación al punto anterior –publicidad de alimentos-, las actuales autoridades de la ANMAT están revisando las disposiciones vigentes a fin de introducir modificaciones que eviten ambigüedades en la interpretación de las normas y permitan cumplir cabalmente con el espíritu de CAA.