jueves, 28 de febrero de 2008

La verdad, esto no da para más. No puede ser que sea noticia nacional la aparición de una imagen "luminosa" que se asemeja a la figura de un sacerdote. La crónica dice que causó conmoción en una finca de la localidad riojana de Famatina y "fue captada con el teléfono celular de un policía, que estaba de guardia en el lugar y que no quiso regresar nunca más".

No es serio.

Menos seria resultó la declaración del subjefe de la cárcel de Olmos que en su defensa por dejar salir al ex comisario Franchiotti, condenado a perpetua por los asesinatos de Kostecki y Santilán, afirmó que lo hacían porque estaba deprimido.

El penitenciario indicó que tomaron esa determinación "porque nos fijamos en lo espiritual y para que se distraiga. Casi lloro.


Roberto Porretti se vino a Buenos Aires a pedir oxígeno. Es interesante observar cómo la caterva de corruptos de este gobierno Nacional, que festejaban con él en octubre pasado haber ganado para el Frente de la Victoria el municipio de Pinamar, ahora ni lo saludan.

Podredumbre. A este país lo salva la juventud o no lo salva nadies

Estuvo en TN. Dijo su verdad. Lo que no me entra en la cabeza es que diga que "confía en la Justicia". Sólo en dos situaciones se puede confiar en la Justicia bonaerense; cuando se es un ingenuo o un Hijo de Puta. Los ingenuos, van confiados sin saber que les romperán el orto. Los hijos de puta, van confiados porque ya arreglaron al fiscal, al juez de Garantías y al kiosquero de la esquina de los Tribunales, sino, te rompen el orto trambién.


Todo cartón pintado. El recibimiento de Cristina de altos funcionarios del gobierno de Bush, entre ellos al segundo de la inteligencia americana, la semana pasada, demuestra el grado de improvisación general. La información que los medios adictos a la pauta oficial brindaron era más o menos que el tema estaba conjurado. Que de operaciones basura no había nada de nada.

El gordo Antoninni en los buenos tiempos. Ahora está más solo que Porretti.

Pero ayer la jueza de la causa en Miami sostuvo que lo del apriete a Antonnini Wilson actuó "como parte de una conspiración para ocultar al pueblo de la Argentina y a otros la fuente, destino [del dinero] y rol del gobierno de Venezuela en el intento de entregar cerca de 800.000 dólares a la campaña de una candidata en la elección presidencial argentina".

Por otra parte, el rulo Martín Lusteau es boleta. Ya renunció tres veces. Pero por primera vez un medio importante como La Nación da crédito al tema, está claro que el propio ministro de Economía es el que confirmó la especie. Parece que el joven maravilla se cansó de que Guillermo Moreno se lo viole en su despacho.


Diario El Día de La Plata

De Pelotudos, nos tratan todos. Pero pocos con la constancia e inventiva de Santiago Montoya, el "recaudador" de Buenos Aires. Dedicado en hacerle jucio a las viejitas que deben $ 140 de Rentas (no exagero), antes que cobrarles a los Constantini, Fortabat y otros mersas que son más ricos a costa nuestra y la impunidad.

¡Zapateros y libreros de mi Patria, háganles saber a los inspectores que no son nuestros amigos; que el día del Argentinazo serán los primeros que iremos a buscar!


Andrea del Boca, definitivamente volcó. En el programa de ayer le dieron duro y parejo a la mamá de Federico, el niño sanador de Santiago del Estero. La llevaron, le pagaron el hotel y la destruyeron. La mami del pequeño sanador explicó que no lucra con su hijo, sino que "simplemente es a voluntad".


Hace giras por otras provincias. Tal vez nuestra corresponsal en Santiago, la Dueña, pueda brindarnos mayores precisiones.


Llueve. El verano se va lentamente.
Extrañamos a Gaby.


Estoy más tranquilo. Sigo sin fumar. ChoripanBoy me alertó que el Odronal, la droga que tomo puede causar, entre otras cosas, paranoia. Los odio a todos. Todos me quieren cagar.

Esto es divino. Llueve tres horas y se inunda el Gran Buenos Aires y la ciudad.

ESTAMOS EN EMERGENCIA. El gobierno anunció que ya comenzaron a repartir las Patas de Rana y las canoas.

La ministro Alicia Kirchner convocó a los piqueteros oficialistas que se acerquen con baldes de 10 litros para achicar el agua.

Estamos condenados al éxito, el tema es que el éxito tal vez no lo sepa. O se haya ahogado.

¡No pasarán!, ¡Argentinos a vencer!



Zambayonny - Las Tres cosas de la Vida


Tenés que elegir mi amor, todo no se puede tener.


El aporte de Juan Fasola (RC4 NOB0) una tarde de lluvia.

Vuelvo.

154 gronchos opinaron antes que vos :

Choquehuanca Müller dijo...

No tengo mucho que decir, más que nada comento para ser el primero de los 300 que vendrán despues.

eliana dijo...

Menos mal que siempre hay un policía amigo mandando sms con un celular a mano eh, sino, no sería noticia.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Que loco que un tipo con un apellido como "porreti" dice que pelea contra la droga y por eso le hicieron la cama. Le habrán dicho "Fuma" tb.?

Anónimo dijo...

Gronchito el faso mata, pero el odio a Montoya también.

Me cago de risa de sólo pensar en el odio que le tenés. De onda.

Saludos

Wall-E dijo...

Esto conmigo no pasaba!!

OliverX dijo...

Mr. Groncho,
Estaba pensando en lo poco que duró la figurita de Lousteau. A esta altura creo que agarró el cargo solamente para cobrar la suculenta jubilación de Ministro.
No puede ser que se haya querido incinerar tan pelotudamente.
Casi un Bonzo.

Wall-E dijo...

Maria Julia no está mas y la Patagonia se sigue quemando!!

¿A quien le echamos la culpa ahora??

Fernan dijo...

a mi me mata el tema de la aparicion, pone la foto groncho, dejate de joder!

Moreno se debe haber aburrido de meterle el dedito a rulin. Pero bueno,es la que hay.


Oliver x, quemarse a lo bonzo tiene su pro, dura poco la fama, pero en esos 15 minutos la cantidad de numeros de tel de pendejas que pegas es enorme

Anónimo dijo...

Qué onda con el padre Grassi? Cuando lo juzgan? Acá si no aparece un juicio como la gente que dure dos o tres meses, en invierno nos suicidamos e masa.

El fantasma de La Rioja no sería Zulemita drogada corriendo por ahí?

depre forever dijo...

Bueno Groncho, quería comentar algo de Lousteau pero ya Oliver X y Fernan dieron en la tecla, con argumentos más que válidos.
Hasta los bebés sabían antes de asumir que iba a estar pintado, y ahora él se da cuenta?
Pero es cierto, la jubilación y las pendex que debe cazar lo justifican todo.
Así que ahora el tuerto va por Boca?, no le alcanza abarcar toda la política que ahora también le encargó a Kunkel para ponerlo a Pompilio como un Lousteau de la rivera?

AOF dijo...

Para cuando está programado el argentinazo? ya me perdí la reunión en el Abasto, este acto no me lo pienso perder, desde ya saco número para ser del grupo que vaya a colgar a Moreno. Pobre Losteau, tan entusiasmado que se lo veía en la tele en diciembre. Que naif.

Unknown dijo...

JAJA. No se puede creer. Francamente me supera esto. Todo lo que pasa acá es menos creíble que película de ficción. Impresionante

Pd: a los dos pibes de la foto los conozco. Bah al de la izquiera. Información pelotuda pero que quería decir.

No me violen, soy Gaby dijo...

Buenos días Groncho, yo siempre mirando la mitad vacía del vaso....ningún comentario sobre Moreno y sobre su plan que dejará obsoleto cualquier idea económica moderna? Ese de "preguntarle" a las empresas cuales son sus costos y ganancias para "analizar simplemente" si la ganancia es razonable...
Si bien a pesar de que varios no nos dejamos tomar por pelotudos y entendemos entre otras cosas que el "vamos a controlar a los empresarios" es para la gilada, me preocupa el tamaño de la gilada.
Y lo de Eskenazi...compra el 15% de YPF, solo pone 100 palos verdes, y a la semana le permiten sacar 200... se lo contaba a mi primos de España y no lo podían creer...

Anónimo dijo...

A Porretti le soltaron la manito. Quieren Pinamar para ellos. Yo le creí, soy muy boluda?
Para mí le hicieron una cama.
Lo de la Justicia es vergonzoso, país de cuarta copn justicia de cuarta.

Lazarillo Mochilero dijo...

La presencia de el alcalde costero en A Dos Voces fue un desperdicio !!

Bonelli no es Lanata, pero Marce se hubiera puesto un poco más en retaguardia y jugado con preguntas más incisivas.

Alguien la vió a Romi Picolotti ?!!
Alguien la vió a Romi Picolotti ?!!
Alguien la vió a Romi Picolotti ?!!

Alcides dijo...

Groncho, qué hacías viendo a Andrea del Boca?. Peor yo que ayer escuché Radio 10 todo el día porque a mi jefa "le gusta el negro Oro".

Hoy faltó, tal vez fue por la lluvia, tal vez se murió...

Little Butterfly dijo...

Estás paranoico?,jaja e la yuta papa, no el cigarrillo, te están marcando de cerca lo sabemo´

Juan Fasola dijo...

Groncho le escribo desde atras del armario de chapa en la unidad basica "Los comegatos"

Que sera de Gaby ahora que termina el verano y no habra mas cobertura mediatica desde Punta ?

Gabriela dijo...

esta disponible la foto de la imagen "luminosa"??

que paso con Martincito? se quiere ir??

y Santiaguito?? le hace juicio a una abuela por $140.- mugrosos??
que cosa seria che!! me hace acordar a Brandoni en "Esperando la carroza"

es jueves, se termina el mes, ya vienen las pascuas...
saludos

Medias Negras dijo...

Ayuda para dejar de fumar...
http://www.quitometro.org/quitonline.php

Dorian dijo...

groncho, buen dia!
2 cosas 2... el unico lousteau bueno jugo en la maquina; y ayer jules (?) y nestor me cortaron la luz otra vez.. y siendo las 11:10 am sigo asi... pero si dios quiere me van a llegar las lamparaitas cubanas que al parecer son tan revolucionarias que se niegan a iluminar .. plop

Ra dijo...

voy de a poco:
-el que dejo salir al tipo ese, tiene que estar preso con el!

-Porreti: con ese nombre y esa cara ya te tengo desconfianza...

-Al de la valija no lo agarran mas!!!

-A Montoya quien lo controla?

-Andrea del Boca da asco!!!

-Pobre Gaby Alvarez...

Fernan dijo...

el lazarillo mochilero tiene un buen punto... Donde merda esta la Piccolotti???

si a maria julia no le hicieron nada porque se la van a agarrar con esta que es del palo...

Guerrillero Culinario dijo...

Me gustó lo del Argentinazo. Espero que cuando pase me hagan un lugarcito que voy con mi máscara de V y corcheo a cuanto político se me cruce.

Nada de linchar, las balas de la bersa 380 siguen siendo accesibles. Rápida, efectiva.

Reafirmo que a este país le hace falta una epidemia de hanta virus, antrax, denge y fiebre amarilla.

Anónimo dijo...

Amargo, de River no decís nada?


La Picolotti se estará fumando un Porreti.

Anónimo dijo...

dia de mierda si la virgen ya no hace apariciones ni en las tostadas y manda a los curas estamos para atras y eso a varios religiosos les resulta interesting.
Respecto al relato nacional va como medio hoja en blanco o esta siendo escrito en papel higienico usado? Esto merece una humilde reflexión entonces pienso y me digo ¿que sera de la calidad institucional que le estamos dando? Bajo esta logica distinta ante acciones similares otorgando valor agregado a cada sandes cuando los hechos hablan, esto nos sugiere lineas investigativas conjuntas coordinadas para elaborar una evaluacion donde esta fallando el abordaje bio-psico-socio-antropo-espiritual del entramado complejo de red de representaciones micro-macro en un contexto inaprensible debido a la multivariabilidad de las contingencias es hora argentinos y argentinas que me dejen hacer las cosas a mi que soy una gran estadista
(el libretista de Krist)

manhattan transfer dijo...

Bueno, voy a fijar mi posición (a quién carajo le puede importar): Todo lo que hagan K y compañía me resbala. Sé que nada puedo cambiar y me la aguanto. Para eso soy un típico pelotudo argentino.

Pero ahora quieren tocar a Boquita. Ahora sí que se les fue la mano. Aviso a todos: si siguen jodiendo con Boquita paso a la clandestinidad como en 1974. No jodan porque les hago volar el orto con trotyl. Va en serio. Les avisé.

Charly el suburbano dijo...

Hermanito querido lo que llueve. Si no nos hundimos hoy, el país es a prueba de balas.

Corto la transmisión, en cuqlquier momeno se me cortta la luz.

Juan dijo...

Groncho, me extraña profundamente que no haya puesto ni una línea en conmemoración de la muerte de un gran compañero: El fuebrero Péculo!!!!!!

Vamos Groncho, media ever ready y postéese algo, quiere?

salu2

Anónimo dijo...

Estimado anfitrión:

¡No afloje!

Como ya le dije si encuentra las palabras adecuadas termina con su a-dicción.

¡Ud. decidió no ser esclavo de su a-dicción!

¡Dígalo (o hágalo), no se lo coma! (con todo respeto)

¡Ya pasó lo peor!
¡No nos decepcione!
¡Aparte es un buen negocio y baja la recaudación!
¡Decidir lo mejor y hacerlo es ser libre!

¡Viva la Libertad!
¡Abajo los impuestos!
¡Gobierno limitado!

¡Queseyooooo!....

Anónimo dijo...

Yo me prendo manhattan, ya nadie da la vida por la Patria, al menos estamos nosotros que la daríamos por Boca Jr.

Por algo se empieza. Pasemos mañana a la clandestinodad, que hoy tengo un cumple.

depre forever dijo...

Visto lo expuesto por
MANHATTAN TRANSFER

y considerando que todo es soportable pero que con ésto los K ya se pasaron de la raya
Decido apoyar la iniciativa de MANHATTAN, y, en caso de concretarse la intromisión con el previsible peligro para la institución, en caso de amenaza a la integridad de BOQUITA, se pasará a la clandestinidad para repeler al invasor.
Me voy a leer los escritos de Santucho.
NO TOQUEN A BOCA PORQUE EL INCENDIO DE ROMA VA A PARECER UN FOSFORO PATITO.

manhattan transfer dijo...

OK forrest... mejor mañana. Esta noche tengo que ver Amas de Casa Desesperadas con mi suegra.

Anónimo dijo...

El país se maneja desde las despojadas e insulsas oficinas de Kirchner en Puerto Madero.

La perra hace como que gobierna. Lo que me preocupa y me gustaría saber es si ella cree que gobierna.

Cámelas, Benito dijo...

Vea gefe, dos comentarios:
a) caterva va con "V" de VERGA
b) exagero va con "G" de GARCHA

Dicho esto, yo tonmé el puto ODRANAL del orto, que es un antidepresivo.
La cagada es que no te lo cubre la prepaga, cada caja vale una fortuna y los muy turros de Galeno prefieren pagarte un tratamiento cuando tenés un cáncer terminal de los pulmones y no tres putas cajas de ODRANAL con descuenteo. Me imagino que los asesora económicamente Lousteau, si no, no no explico mesejante forrada.
A mi no me sirvió el puto ODRANAL. Cuando tenía que dejar el faso, estashé en una crisis de llanto que el psiquiatra me dijo que me deje de joder con dejar de fumar, que tenía mejores quilombos para resolver en ese momento.
De eso ya pasó un año, pero no voy a insistir con el ODRANAL puto del orto. Lo voy a hacer a lo macho: LARGO EL FASO, me la banco y que me banquen, pues uno de los efetos colaterales del síndrome de acstinencia es que se me vuelan lo pájaros y me dan ganas de agarrar a trompadas a cualquiera que se me cruce.
Lo más mejor es ir a algun grupo de autoayuda, que utilice el método de Alcoholicos Anónimos.
Pocos saben lo que es dejar una dependencia a una droga como el alcohol o el faso, tan severas como la cocaína u otra droga.
Hasta el momento, el único metodo que da resultado es el de AA, es decir, compartir con gente que padece lo mismo y hablar el tema. A los 15 días, lo pior ya pasó.
La cagada son las recaídas. No hay que permitirse un pucho NUNCA MAS, ni siquiera para probar si uno lo extraña, pues esto lo puedo afirmar, SI QUE SE LO EXTRAÑA y COMO!!!!!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Totalmente Dr. Novaro, Cristina cree que gobierna ella. Por eso las poses de estadista, su preocupación por no repetir la ropa y los zapatos. Su modito pelotudo de mujer seria e intelectual, cuando es una pobre chiruza que repite lo que lee en internet.

Dios cómo pudimos llegar a esto!

Lucho

MM dijo...

Arreglo, Benito, gracias!



Diría que es de distraído, pero es de burro distraído.

MARIA SOL dijo...

Les recomiendo lean en el blog no me parece el tema del nuevo sistema de medición de la inflación..........

Anónimo dijo...

Antoninni Wilson es impresentable. Nada que ver con la foto que lo hizo famoso. Mide 1.50 y pesa 200 kg. Es como un tambor de petróleo con peluca.

Anónimo dijo...

Disimulen un poco, manga de fracasados, a la Presidenta, no le podemos negar dos cosas.

1. llego con el voto popular, y seguramente canuto vos la votaste.
2. va a pasar a la historia, y seguramente canuto vos no.

Che, empiecen a ver el lado positivo a las cosas, hasta Perón que quizó comprar las Malvinas a los inglese, y evita que tenia prendedores valuados en 1 millón de dólares, aquí nadie se salva.


Hasta luego.

Wall-E dijo...

Sr Groncho y Benito
Quiero solidarizarme con ustedes como vicioso y ex-vicioso que soy.
Somos de edades parecidas, yo dejé de fumar hace 25 años (dos meses tres días, dos horas y 5 minutos).
Yo dejé de verdad, no probé mas, después me dio asco un tiempo, pero ahora soy indiferente, ni me acuerdo.
Mis motivaciones
A mi me mostraban fotos de pulmones podridos y me daba igual, no le tenía miedo a eso, eso le pasaba a los boludos, pero a mi no me iba a pasar.
Yo creía que lo dominaba, que lo dejaba cuando yo quería, entonces un día inventaron el día del aire puro y lo tome como una desafió, claro que podía estar un día sin fumar!! Si yo fumaba porque yo quería!!
Y NO PUDE!!
Esa mierdita era mas fuerte que yo!!!
Ese día aguante hasta las 6 de la tarde para no mostrar flaqueza en el laburo, pero salí derecho al kiosco a comprar fasos.
ESO ME INDIGNO!! Estaba siendo dominado por esa mierdita!!
Además había gente (hijos de puta) que lucraban con mi estupidez (hasta el kioskero!!!)
Eso no podía ser!, tenia que liberarme! Pero estaba en la facultad y si no fumaba no me concentraba para estudiar, planifiqué la batalla para después del último examen.
Pero un día (faltaban 5 materias) y me dio fiaca ir al kiosco a comprar fasos. Y hasta hoy!! ( llevo 25 años con fiaca de ir al kiosco)

Lo que es jodido es lo del vino, eso ni loco, aunque ya me lo prohibió el médico, acá en España hay buenos vinos, elijo morirme de eso.
Un amigo me decía: los malos son los vicios secos!! Por eso le sigo dando a los húmedos.
Ánimo!!
J.L.

mamaESTApresa dijo...

el POST de hoy esta para enmarcarlo, lo felicito, asi nomas le digo

Hegeliano dijo...

Yo me parece que para focalizar un poco voy a hacer un ranking de los 40 atorrantes que mas nos toman por pelotudos a ver:
Kristina
el presidente
Fernandez Animal
Fernandez Alberto
Moreno
Lousteau
Kravetz
Montoya
Scioli
Bonelli
Moyano
Sylvestre
D`Elia
K a Muerte
Picolotti
Bonasso
Verbikstky
La Del Boca
Mirtha
Es como una lista para ir a buscarlos o para desearles que les agarre lepra en la lengua a los muy hijos de un tren de putas
Llueve me moje todo y la burrocracia argentina es de terror LPMQLP

::: GørgôrøtH ::: dijo...

jej, hubiese sido mucho mejor que Porreti caiga por Narcotráfico.. (si, metan un "cuack" si quieren...), ah, y bassta de mentiras! Andrea del Boca esta buena.(punto)(?),

Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado Daniel, no sé si hablás en serio ó en joda. Parecés un tipo inteligente... (aunque me contaron que sos canalla)
Aparte de éso me parece que querés hacer la gran Avestrúz y no ver lo que pasa alrededor. Por lo menos Manhattan lo asume.

Respecto a tus comentarios.
1) Llegó con el voto popular, si definís popular a los soretes de mierda que por un pancho y coca votan a cualquiera y a los h.d.p. que están forrados en guita y les conviene seguir afanando así, entonces tenés razón. Pero vos que sos de Rosario no deberías olvidar que ahí perdió por paliza al igual que en todas las localidades dónde no es tan facil comprar a la mayoría.
2.El Riojano también pasó a la historia. Eso es bueno u optimista...?

Saludos. Excelente el blog.

condarco dijo...

El Oscar de la Academia para Benito.

Anónimo dijo...

TENIENDO EN CUENTA LO QUE ESTOY LEYENDO HACE VARIOS DIAS, Y LOS COMENTARIOS, ESTE ES UN BLOG NAZI.

Cámelas, Benito dijo...

En otro post, en un foro y ya hace varios años, pegotié que hicéramos una lista de los hijos de mil putas que nos cagan la vida, apostando que no llegábamos, entre todos, a juntar a 1000 tipos.
Y no hubo forma de juntar a mil hijos de puta en una lista unica. A los 100, empieza a flaquear, a repetirse los nombres, a aparecer familiares indeseables de los que pegan (de paso se sacan un quilombo de encima) y NO LLEGAS.
Con lo cual concluyo:
a) Semos 38 millones de pelotudos, por dejarnos cagar la vida por menos de 1000 tipos
b) Hagamos una colecta para contratar un sicario que los haga cagar de un certero disparo de Heckler&Koch in the middle of the front y liberemonos de esos cánceres de una vez.

te puedo asegurar que si hacés cagar a 100 tipos, este país cambia denserio.

Y DESPUES DICEN QUE UNO NO HACE PROPUESTAS, SINO QUE SOLO CRITICA...!!!

Yo aporto los primero nombres:

1) Narcobañero Duhalde
2) Gordo puto Alfonsín
3) Barrionuevo
4) Zanola
5) Virola del Orto
6) Cretina del Orto
7) Moreau del orto
8) Storani del orto
9) Carrió del orto
10) Arslanian del orto
11) Zaffaroni del orto

Sugiero si van a seguir la lista, que no pongan a pelotudos como Scioli del orto, pues ese tipo NO EXISTE sin una runfla que lo sostenga. Se autodestruye como en Misión Imposible y vuelve a vender electrodomésticos.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

BENITO CAMELAS, SOS HERMANO DE BIONDINI?

Cámelas, Benito dijo...

A Dañel de Rosario:
¿Como que GANO CON EL 50% de los votos?

En las últimas elecciones presidenciales, mas del 50% del padrón NO SE PRESENTO A VOTAR O VOTO EN BLANCO O ANULO EL VOTO.
Del 48 % restante, sacó el 50% de los PUTOS VOTOS.
Esto, si yo no soy más pelotudo de lo que parezco y la matemáticas no ha cambiado, indica que el 75% (aprox) de los que estabamos habilitados para votar, NO QUEREMOS A ESTE GOBIERNO DEL ORTO.
No ocstante ello, estos HIJOS DE MIL PORTAVIONES LLENOS DE PUTAS CON GONORREA no se sonrojaron Y SALIERON A DECIR URBI ET ORBI, que habían ganado con el 50% de los votos.
Eso, y tomarme de recontrarepelotudazo mal, es lo mismo.
Si sabés sumar, entenderás que con la gente que no la votó hubieramos podido tener mashoría absoluta, quorum propio en ambas cámaras y hasta en la Cámara Frigorífica, aún cuando el candidato hubiera sido el Leon Melquíades o Tom y Jerry JUNTOS!!!

NO ME HAGAS CALENTAR PEDAZO DE COMEGATOS!!!

¡Que mierda tengo que ver el lado positivo de que? ¿DE QUE SOMOS 38 MILLONES DE SODOMIZADOS POR LA MINORIA MAS PEDORRA?
SON UNA MANGA DE JUEPUTAS, y NOSOTROS Y TE INCLUYO, UNA MANGA DE FORROS PAJEROS INOPERANTES, que nos merecemos a los turros de toda turrez que nos gobiernan.

Dicho todo lo anterior con cariño y respeto.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

A Dañel de Rosario:
¿Como que GANO CON EL 50% de los votos?

En las últimas elecciones presidenciales, mas del 50% del padrón NO SE PRESENTO A VOTAR O VOTO EN BLANCO O ANULO EL VOTO.
Del 48 % restante, sacó el 50% de los PUTOS VOTOS.
Esto, si yo no soy más pelotudo de lo que parezco y la matemáticas no ha cambiado, indica que el 75% (aprox) de los que estabamos habilitados para votar, NO QUEREMOS A ESTE GOBIERNO DEL ORTO.
No ocstante ello, estos HIJOS DE MIL PORTAVIONES LLENOS DE PUTAS CON GONORREA no se sonrojaron Y SALIERON A DECIR URBI ET ORBI, que habían ganado con el 50% de los votos.
Eso, y tomarme de recontrarepelotudazo mal, es lo mismo.
Si sabés sumar, entenderás que con la gente que no la votó hubieramos podido tener mashoría absoluta, quorum propio en ambas cámaras y hasta en la Cámara Frigorífica, aún cuando el candidato hubiera sido el Leon Melquíades o Tom y Jerry JUNTOS!!!

NO ME HAGAS CALENTAR PEDAZO DE COMEGATOS!!!

¡Que mierda tengo que ver el lado positivo de que? ¿DE QUE SOMOS 38 MILLONES DE SODOMIZADOS POR LA MINORIA MAS PEDORRA?
SON UNA MANGA DE JUEPUTAS, y NOSOTROS Y TE INCLUYO, UNA MANGA DE FORROS PAJEROS INOPERANTES, que nos merecemos a los turros de toda turrez que nos gobiernan.

Dicho todo lo anterior con cariño y respeto.

¿Cachai?

m. dijo...

si no nos morimos ahogados hoy, nos morimos mañana de denge. Vamos que podemos.

MARIA SOL dijo...

Moyano
De Vido

MARIA SOL dijo...

Los miembros de la corte

Cámelas, Benito dijo...

ANONIMO DE LAS 13:51:

NO, Soy hermano de la espuma De las garzas de las rosas Y del sol y del sooooooooooool.
Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar Y por eso tengo el alma....


¿Cachai?

MARIA SOL dijo...

Ernestina Herrera de Noble

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE SON TODOS DE PELITO CORTO. NAZIS.

Anónimo dijo...

Y POR ESO TENES EL ALMA HECHA MIERDA, RESENTIDO. A BENITO, DEDICADO

Anónimo dijo...

FALTA EL HITLER DE CAPITANFLA, SE ESTA JUGANDO TODO EN EL CASINO.

Anónimo dijo...

NAZIS Y PERONCHOS, LINDA COMBINACION, LA QUE HAN HECHO MIERDA EL PAIS.

Cámelas, Benito dijo...

Anonimo de las 14:10:

Yo, desde acá, no llego a ver que se nos nota a nosotros, pero a vos, desde acá, se te re nota que sos un boludito.
Ni siquiera yegás a la altura de boludo, y menos aún a la de boludo importante o la máxima de Boludo de Categoría Olímpica o Boludo Heavy Duty.
Volvé al Cartoon Network nene, este es un blog para ADULTOS.
Y apurate que se te enfría la sopa.

Va con onda, eh?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

POR TU LEXICO, SE VE QUE NO TE HAN DADO LA SOPA, DE CHICO, POR ESO TE FALTAN LAS NEURONAS SUFICIENTES, PARA CONTESTAR, A QUE HORA PASA LA TRAFFIC, QUE TE DEVUELVE AL BORDA, NAZI DE MERD.

Anónimo dijo...

RELEYENDO TU CONTESTACION, BENITO, TU RESENTIMIENTO, QUE GUIA TU VIDA, ES REALMENTE IMPORTANTE, PROBA CON TENER UNA MUJER, ASI TE CALMA LOS NERVIOS, Y LAS MANOS NO TE TIEMBLAN TANTO. NAZI.

Wall-E dijo...

Basta de matar gente, loco!!

Ya mataron a treintamil la otra vez y no arreglaron nada,

Por ese camino tenes que matar a todos los gronchos y son 20 millones.

Mejor dejalos que vivan como quieran y andate vos
No es mas facil??

Anónimo dijo...

BENITO, NO SERAS UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO, LIBERATE, SALI AL MUNDO, TUS CONGENERES COMPRENDERAN, SON MODERNOS. NO TE VAN A MANDAR A LOS QUEMADORES. NAZI.

Cámelas, Benito dijo...

ANONIMO DEL ORTO, YA SIN HORARIO:

Que me yames a MI, JUSTO A MI, PERONCHO (cuando correspondería PERONACHO VÁNDALO DEL ORTO, pero entiendo que es un error de tipeo de tu parte) es un INSULTA DE GRUESO CALIBRE, que no me deja más remedio que replicarte con otro de idéntico tenor y calibre, agarrate:


¡¡¡TONTO!!!

Y ahora sí, me calenté y no cuido la lengua cuando me caliento!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

SE QUE NO CUIDAS LA LENGUA, LA METES EN TODOS LADOS, POR ESO REPITO, LIBERATE, Y NO TE PONGAS NERVIOSO, TE SUBE EL COLESTEROL, SOLO HAY QUE ASUMIR LO QUE SOS. NAZI. AHHH, Y ESE FINAL CACHAI? PINTORESCO. LE DA UN TOQUE NAIF, RARO EN UN NAZI.

Anónimo dijo...

Encarne con podrida y sabia que alguna tarucha…

Camelas Benito , lamento la gente que no va a votar, es menos democrática que la prostituta la vuelta de mi casa, lo que nos debería llamar la atención son los votos en blanco parece que estos no encontraron alguien que los represente. Si esta tan enojado la próxima ves vote mejor, y si votó mejor y no fueron mayoría, lo lamento el sufragio es el que define.

Saludos.

Anónimo dijo...

DANIEL, CREO QUE PENSAS LO MISMO QUE YO, AUNQUE SEAS ROSARINO, DE ÑULS O DE ROSARIO?

MARIA SOL dijo...

Tonto??????????
Bue, mejor le hubieras mandado BABIECA!!!!!!!

Cámelas, Benito dijo...

A ver, a ver:

Si seré homosexual reprimido? Y como saberlo? ¿Tenés algo VOS con los homosexuales? ¿Y el NAZI soy yo?
No estarás aspirando mucho poxiran, master?
Respecto de tener una mujer, ya probé y si salió todo bién, el martes pasado pasó a la historia.
¿Que onda pibe?
En este blog hay peronachos vándalos del orto (como el owner del blog), antiperonachos liberales y de deracha como yo y en el medio de todo.
Acá semos todos invitados, y por buena voluntad de Master Groncho, nos dejan poner cualquier verdura. Y a vos también.
Pero, te shamo a la reflexión y te solicito de güena manera que en vez de putiarnos, dejes alguna idea y la debatimos como gente grande, y de paso nos cagamos de risa un rato.
Si no te vá, hay un blog de origami acá a tres cuadras y otro de aladeltismo y paja a seis mas para el noroeste. También hay uno interesantísimo que habla de la importancia del agua en la navegación, pero está escrito en arameo, no se si cazás esa lengua.

No ocstante, yo también te quiero tontis

¿Cachai?

Anónimo dijo...

ESTE BLOG SE DIVIDE EN NAZIS, Y EN TARADOS QUE EN VEZ DE TRABAJAR, JODEN, Y ESCRIBEN CUALQUIER COSA,MENOS EL CALENTON DE BENITO QUE SI REPRESENTA AL NAZISMO, COMO MUCHOS, ENTRE ELLOS MR. GRONCHO, QUE SE LA VA A PASAR TODO EL DIA COMO CONTESTARME, PERO VEO TAMBIEN GENTE QUE PIENSA Y ACTUA EN FUTURO, SABIENDO QUE EL PRESENTE ES NEGRO, PERO ES ASI, LA GENTE VOTO, Y HABRA QUE AGUANTAR, PERO VOLVER A LO MISMO QUE ANTES? JAMAS, SALUDOS A BENITO Y A TODOS LOS NAZIS DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

Me deben una felicitación revolví un poco el avispero, sino esto venia en caída.

¿Cachai che?

MARIA SOL dijo...

Haya pazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR, PARA UBICARTE, NO TE LLAME PUTO, SINO HOMOSEXUAL, CON RESPETO, EN SEGUNDO LUGAR SI LEES MIS COMENTARIOS JAMAS HE PUTEADO, SOLO LLAMADO NAZI, QUE DE TODAS LAS VECES QUE TE LO HABRAN DICHO, PARA VOS ES YA COMO UN INSULTO. O SEA REPRIMIDO DOS VECES, Y SI HAY QUE REIRSE, CLARO QUE LO HAGO, CON TUS COMENTARIOS. NAZI.

Cámelas, Benito dijo...

De última, y si todo lo anterior no te vá, podés probar meterte un palo en el orto y hacer palanca con movimiento oscilatorio armónico simple a 33° de latitud norte y si no se raja el aro de cuero, seguir participando.

¿Cachai?

Delfín Beccar Varela dijo...

Cristina también hace agua por todos lados... ojalá que la inundación la espavile un poco.

saludos Groncho, pasate por el nuevo lugar.

Anónimo dijo...

BENITO, SIEMPRE CONVENCIENDO A LA GENTE CON COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS, DEBATIENDO, Y CON ALTURA, PROPIO DE HISTERICAS Y NAZIS.

a.f dijo...

En una semana más o menos me sumo a la campaña antipucho Groncho, tengo que comprar un machete para cortar las cabezas de los que me fumen cerca, empezando por los colectiveros del paleolítico que me transportan. Una semana más de vida, le voy a sacar lustre al pino así el jonca queda reluciente. Un abrazo

Pd: Si soy nazi exijo el derecho de tener a Verbitsky como mucamo.

Anónimo dijo...

PARA TORCAZA, VERBITZKY, ES UN JUDIO RENEGADO, NO CREO QUE TE SIRVA.

Anónimo dijo...

PERO, ME DAS LA RAZON, PENSAS LO MISMO QUE BENITO, OTRO NAZI MAS DE TODOS LOS DEL BLOG.

choripanboy dijo...

“La gente que vota no decide nada. La gente que cuenta los votos, decide todo” (Stalin)
vamos don Cámelas,hasta el finado ruso lo hubiera apoyado
parece que hoy la lluvia y tal vez algun Odranal nos esta afectando a todos,en especial a los anónimos...

Anónimo dijo...

Daniel, necesito reemplazar a Polino en el programa de la tarde. Estás contratado. Traete a Benito y al anónimo y lo hacemos en vivo.

Saludos

Anónimo dijo...

NO CREAS CHORIPANBOY, A NADIE LE AFECTA, ALGUNOS ESTAN INFECTADOS QUE ES DIFERENTE. NO ES CIERTO, BENITO? TORCAZA?

Anónimo dijo...

MUY ORIGINAL TESTIGO, Y CON CLASE.

Anónimo dijo...

BENITO SERIA GENIAL PARA REEMPLAZAR A POLINO, SOLO TIENE QUE REPRESENTARSE A SI MISMO.

Anónimo dijo...

Varias cosillas:

Grassi: no me cierra del todo el proceso que le hicieron a este tipo. Por empezar, desconfío de quienes fogonearon el circo mediático: Clarín.... todo dicho.

Me acuerdo de haber leido en Ámbito Financiero una serie de análisis hechos por el mismo difunto Ramos, el cual contaba una serie de cosas que, si no eran ciertas, estaba muy bien pensado. Por eso me permito dudar.


Carlos Saúl: en tu comentario hacés mención a que ya mataron 30.000 tipos acá en el país. Chequeá la última edición del Nunca Más porque creo que son bastante menos. POR SUPUESTO QUE EL NUMERO NO IMPORTA, es tan grave 1 como 8.000 como 30.000... (Salvo que vengas prendido en las indemnizaciones jjajajajajajj).

Y por último, acá ya sabemos que somos todos peronistas, en mi caso soy gorila peronista....

Saluti
Muñeco.

SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Anónimo dijo...

MUÑECO DE BASURAL, TU ULTIMO PARRAFO, ES EL FUTURO DE NUESTRO PAIS. HAY QUE BREGAR POR ESO, AGREGARIA, SI ME PERMITIS, LA SALUD, MENTAL Y FISICA.

Anónimo dijo...

BENITO, EL SILENCIO ES LO QUE MAS TE BENEFICIA, Y LA REFLEXION AUN MAS TODAVIA, SE QUE ES IMPOSIBLE POR EL GRADO DE VIRUS QUE TENES, PERO LO IMPORTANTE QUE LO INTENTES, SUERTE.

MM dijo...

Anónimo: hoy salvamos el día, lástima que media Argentina está bajo el agua y la otra mitad está aislada.

Habíamos decidido insultarnos e intercambiar ideas, cuando se pudiera, evitando el término nazi. Decirle nazi a otro corta toda posibilidad de retruque y demuestra, a la vez, ausencia de ideas propias.


Viva Perón!!!

Anónimo dijo...

El testigo, acepto y la paga?


Saludos.

Anónimo dijo...

Zafó Macri, que hace dos meses que asumió. La próxima lo cuelgan de las pelotas.

Anónimo dijo...

MR. GRONCHO SOLO DIJE ESTO:


Disimulen un poco, manga de fracasados, a la Presidenta, no le podemos negar dos cosas.

1. llego con el voto popular, y seguramente canuto vos la votaste.
2. va a pasar a la historia, y seguramente canuto vos no.

Che, empiecen a ver el lado positivo a las cosas, hasta Perón que quizó comprar las Malvinas a los inglese, y evita que tenia prendedores valuados en 1 millón de dólares, aquí nadie se salva.


no es para tanto, che!

Hasta luego.

Anna Blume dijo...

No los puedo dejar sólos que enseguida arman bardo. Ni me acuerdo qué iba a comentar.

Muñeco del basural: adhiero en tu calificación: yo también soy Gorila Peronista

Anónimo dijo...

Hey anonimo, dejate de joder que mi abuelo murio en un campo de concentracion....fue durante un intento de fuga de Dachau....eran miles corriendo intentando escapar...el no pudo hacer nada por su vida...le tiraron abajo la torre de vigilancia y murio defendiendo sus ideales...
Floda Reltih

Mr. Pergio dijo...

Groncho ahí está lo que pedía ayer: que en vez de mendigar con recetas los gronchos usen su ingenio y hagan algo más creativo. Una madre inteligente supo hacer de su hijo un "niño sanador". Qué se le puede reprochar?

Más tarde vuelvo para entender el convetillo que se armó...

Anónimo dijo...

el video me dio un asco tremendo.

condarco dijo...

Y, qué elegiste anónimo?

Anónimo dijo...

GRACIAS, MR. GRONCHO, POR CONTESTARME, YO NO DECIDI QUE HAY QUE INSULTARSE, Y SI LEERA NO LE HE HECHO EN NINGUN MOMENTO. NO LE ACEPTO QUE NO TENGA IDEAS PROPIAS, LO ESTOY MANIFESTANDO, Y EL HECHO DE NO LLAMAR NAZI A QUIEN LO ES, QUEDA A MI LIBRE ALBEDRIO. DE TODAS MANERAS RECONOZCO EN UD. LA IRONIA, EL SARCASMO, Y ALGUNAS VECES LA COMICIDAD CON QUE ESCRIBE, APARTE DE SU VENENO CONTRA KRISTINA, COSA QUE COMPARTO, NO SOLO CONTRA ELLA SINO CON EL GOBIERNO QUE NO NOS TOCO, SINO QUE ELIGIERON, Y NO CREO QUE LLAMAR NAZI A QUIEN LO ES ME TENGA QUE DESCALIFICAR, Y APORTAR IDEAS, SE APORTAN SIEMPRE, A VECES DONDE REALMENTE VALE LA PENA, PERO COMO UD. BIEN DICE BARDEA TRANQUILO, ES LO QUE HAGO, CON QUIEN QUIERO, Y COMO QUIERO, Y AQUEL QUE SALTA COMO BENITO, POR ALGO SERA. CON RESPECTO A LOS DEMAS COMENTARIOS QUE SE VIERTEN AQUI, PIENSO IGUAL QUE PARRAFO ANTERIOR, AUNQUE A VECES ESTO SE PARECE MAS A MEGAFARANDULA QUE UN CRISOL DE IDEAS. GRACIAS POR SU ATENCION.

Cámelas, Benito dijo...

Sho no me cashé nada, me juí a comer y ya golví.
Al anonimo huevogasón le pregunto ¿Probaste con lo del palo?
No cura, pero entretiene, ¿no?
Ya se te nota que se te aflojó el rictus de Hannibal Lecter que tenías cuando empezamos nuestro intercambio de opiñones.
De paso, si se te ocurrió algo para debatir, tiralo acá que lo hacemo mierda, lo hacemo.
Ah, y si sospechas que sos corneta, de seguro que lo sos. Hacele caso a un gil.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DE LAS 15.23, NO APRENDISTE NADA DE TU ABUELO. NI SIQUIERA ENTENDES LA ACTUALIDAD.

Sixtyseven dijo...

Mr.Groncho, hágale caso a cámelas, benito de las 12:55 y a carlos saul de las 13:18. Le están cantando la justa. Sempre avanti...! Vamo´El Pove...!

Cámelas, Benito dijo...

Señorita, señorita... Anónimo se está tocando!!!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

MR. GRONCHO, estamos pasando los 100 comentarios, en un día lluvioso para los del exterior (léase capital y gran buenos aires, interior. Rosario y otras) recuerde enviarme la yogurtera, siempre soñé fabricar algo.

Gracias por mis 15 minutos de fama,

Hasta la noche, me voy a pintar.

Serena dijo...

Impecable el mix-flash de noticias. Yo imagino que vos no tratas de ser impecable, pero sale igual. Un recorrido completísimo por la podredumbre nuestra de cada día.
Ah, y para desmitificar a las psicologas, yo a Porreti le digo Forreti, para que vean lo bol*da que puedo llegar a ser eh...

Anónimo dijo...

BENITO, TE HAS QUEDADO SIN ARGUMENTOS, NO SERA QUE EL TOCADO SOS VOS?

Serena dijo...

Ah, y felicitaciones por su constancia con la abstinencia (ahora lo trato de Ud. porque me hago la psicologa) No soy partidaria del uso de psicofármacos porque siempre tienen alguna mínima contraindicación, pero en su caso quédese tranquilo que el ser tan groncho lo inmuniza.
O hablando en serio, pensá que los efectos secundarios siempre se dan en cierta estructura; si tu estructura ya era paranoide, puede que te lo intensifique un poco. Sino, no. Y lo que ha dado mejor resultado ha sido suplantar un vicio por otro, desde caramelos hasta cosas mucho más entretenidas como acrobacia aerea o full-contact. ¿Probaste con algo de esto?

a.f dijo...

Anónimo: Llamar nazi a una persona es un insulto, si va a empezar poniéndose acomodaticio sobre sus propias palabras le guardo un lugar en el "sillón de Rivadavia".
Por otra parte, no sé cuando le "di la razón", si interpretó que hice tal cosa discúlpeme, no es mi costumbre regalar cosas a aquellos que tienen vetado su uso.

Anónimo dijo...

TORCAZA, CALIFACAR QUE ALGUIEN ES NAZI Y PRACTICARLO NO ES UN INSULTO ES UN OPROBIO, Y UD. SABE BIEN A QUE ME REFIERO CON LOS INSULTOS, SINO LEA LOS POST DE BENITO. Y NO HAGA CAUSA CAMUN CON EL MISMO, SOLO POR AMISTAD, INSTRUYASE ANTES.

Anónimo dijo...

NO HAY CASO LA VERBORRAGIA, CON EL CORRER DE LOS AÑOS ES SIEMPRE LO MISMO, NO CAMBIARAN. MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARA....

No me violen, soy Gaby dijo...

En serio le piensan seguir contestando a ese Anónimo? Debe ser la boluda esta que escribió el libro de la Kris, y que era compañera de colegio.

Estoy de acuerdo con Benito, estamos sodomizados por 1000 hdp, que ganan las elecciones con la minoría ignorantes que los vota, con el porcentaje necesario de los que no van a votar, y con el porcentaje necesario que ellos mismos impusieron como ley en la Constitución para poder llegar. El cálculo es simple, no estoy diciendo nada nuevo: 30% no va, 30% me vota, 15% de candidato mentiroso (Lavagna), 25% repartidos en la oposición. yo necesito el 40% sobre los que fueron a votar.....gané!!!

Que bueno sería encontrar algún tipo decente que sepa enganchar al 70% que no la quiere....y no quiero ser sectario, fijense que en la Capi con tal de salvarnos de Filmus votamos a Macri, que de decente no tiene un carajo.

Hegeliano dijo...

Benito, fue buena idea lo de la lista, tiene razon ese es un efecto no previsto de "data mining", el listar a los hijos de mil putas hace que sean menos de los que nos imaginamos, un efecto "sensacion de inseguridad", parece que nos rodean pero en realidad los rodeamos nosotros. Agrego a la lista
Mama Hebe
Nona Carlotto
Nene Carlotto
Lavagna
Tinelli
Sofovich
Braga Menendez
Esteche
Sigue en otro momento

Anonimo no sabes la furia que desataste, aca a Benito lo bancamos , asi que hacele caso y al palo agregale sal gruesa y un poco de pimenton a ver si se te cae una idea. Aparte no llame negro al presente que le hago una denuncia con la Lubertino.

Anónimo dijo...

COMO NO LO VAN A BANCAR SI SON IGUALES.

a.f dijo...

"Califacar" y "Camun", si me permite estimado Mariana Class, voy a instruirme y vuelvo, no conocía esos países.

Pd: Groncho es ahora o nunca, mirá la cantidad de comentarios que van y todavía no son las 5, ponele AdSense a este invento y empezá a contar billetes en lugar de contar los minutos sin fumar. Un abrazo

Hegeliano dijo...

Repito mil veces no contestarle a los trolls, Repito mil veces no contestarle a los trolls Repito mil veces no contestarle a los trolls Repito mil veces no contestarle a los trolls Repito mil veces no contestarle a los trolls Repito mil veces no contestarle a los trolls Repito mil veces no contestarle a los trolls.
Rivotril y Odronal asi no me caliento

Hegeliano dijo...

Al menos en la Nacion el idiota de Cosmocosme tenia un poco de nivel. Este es una copia berreta que espera que lo baneen para gritar CENSURA CENSURA!!!!!!!!!!!

Wall-E dijo...

Un ARGENTINO le envía un Mail con una pregunta a otro ARGENTINO, que radica en los EE.UU.

¿Por qué los ARGENTINOS somos pobres?

Respuesta del ARGENTINO que vive en EE.UU.:
Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.
Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de nafta más del triple de lo que pago yo.
Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.
Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un AUTO que a mi me cuesta $20,000 dólares tú puedes pagar $38,000 dólares porque tú sí puedes darte el gusto de regalarle $18,000 dólares al gobierno y nosotros no.
Juan, NO TE ENTIENDO!
Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no 21% como a ustedes los ricos que viven en ARGENTINA.
Además, son ustedes los que tienen 'Impuestos de Lujo' como son los impuestos por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc.) que alcanza hasta el 320% del valor original, y los otros como: GANANCIAS (impuesto sobre las utilidades y sueldos), Impuesto sobre automóviles nuevos, IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES (impuesto a los bienes de las empresas), Impuesto por uso de automóvil. Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA Por estos impuestos, además de todos los tramites y pagos estatales y municipales. Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre? ¿POBRES?, ¿de dónde?
Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES (mediante anticipos) POR ADELANTADO como ARGENTINA necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, huracanes, temblores e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.
Los pobres somos nosotros los que vivimos en USA que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de $3,000 dólares al mes POR PERSONA (más o menos 9.000,00 pesos ARGENTINOS). Y allí pagan policía privada, mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas publicas te prestan los libros de estudio previendo que no tienes con qué comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los Argentinos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 38% anual de intereses, como mínimo.¡¡¡ ESO ES SER RICO!!! No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
Supongo que, como todo rico, tienes un AUTO y que estás pagando un 8 o 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo $345 dólares por año. Y como te sobra el dinero, tú si puedes efectuar pagos anuales de aproximadamente $1,000 PESOS por concepto de eso que ustedes IMPUESTO AL AUTOMOTOR, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos $15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto manejes, pero claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los ARGENTINOS manejan.
Saca la cuenta. ¿Quién es el rico, y quién el pobre? Por ultimo, más del 20% de la población económicamente activa en ARGENTINA NO TRABAJA.
Aquí, en cambio, sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar? Vamos hermano, te quedaste en ARGENTINA porque eres RICO. Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.
Me contaron también que a los funcionarios federales, provinciales y municipales, les paga el pueblo un MONTON de sueldo. Sin contar coimas, etc.
Qué envidia ¡¡ESO SÍ ES VIVIR EN LA RIQUEZA!!
Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me cuentas cómo les va con el nuevo presupuesto y las elecciones presidenciales, lo que sí es seguro es que les aumentaran más los impuestos. Pero no te preocupes, que la inflación te los va a diluir. Pero bueno, eso es lo de menos cuando se tiene guita para pagarlos.
Atentamente:

Tú pobre amigo inmigrante.

Anónimo dijo...

En 100volando apareció esta imágen que seguramente los conmoverá...

Anónimo dijo...

Soy un boludo bárbaro, perdonen por arruinar el espiritu bloggueril con comentarios desubicados.
Sólo persigo obtener su atencion, sentirme parte de algo, yo un desdichado de la vida, yo un despojado, al que sólo le han enseñado a llamar facho a lo que no conozco ni coindide con mis ideas.. es que ...soy gay vean, y muyyyy reprimido por eso ataco, porque estoy CANSADO DE GUARDARME, ESTE SOY YO, ANONIMO, DICIENDOLES, NO SON FACHOS POR "PENSAR", POR QUEJARSE, POR MANIFESTARSE, ACA ESTOY PIDIENDOLE PERDON A FLORA POR HABER DICHO ALGO TAN DESAGRADABLE DE LA MUERTE DE SU ABUELO, ACA YO, EL MAS PUTO DE TODOS REDIMIENDOME ANTE TODOS UDS,

LO SIENTO ES QUE SOY UN TREMENDO PELOTUDO Y LA VERDAD ES QUE HASTA ME CUESTA DEJAR MI PROPIO BLOG POR MIEDO A SU REPROBACION..

ANONIMO

(alguna queja? Little B)

Anónimo dijo...

PEQUEÑO BENITO, MUY BUENO LO TUYO, ES TODO LO QUE PODES DAR?

Anónimo dijo...

SOY BUENO, POR FAVOR QUIERANMEN, QUIERANMEN, QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR.
BENITO PERDONAME, PERDONAME ABDOMINALES, SI SOLO PUDIERA QUITARME ESTE TIBURON BLANCO QUE ME METI EN EL CULO Y APROXIMARME A TU AMOR.
QUEREME, MIRAME, TOCAME, ACA ESTOY, MIRAME, TOMEMOS UNOS MATES JUNTOS, YO ME OCUPO DE LLEVAR EL TERMO EN LA COLA Y BEBO SORBOS DE CACHAMAY DE TU BOMBILLA

Little Butterfly dijo...

No tarado no es benito, jajaj, anda a tomar la leche mongo.. te falta calcio..


LITTLE BUTTERFLY.

Anónimo dijo...

DE TODAS MANERAS LO DICHO ES LO MISMO BENITO O LITTLE BUTTERFLY, EL TEXTO DEFINE.

Amílcar Barca dijo...

Anónimo no te hagás la víctima que cada uno puede decir lo que se le canta el toor.

Todo bien, no dramaticemos.

Anónimo dijo...

POR QUE NO LE HACEN CASO A NO ME VIOLEN SOY GABY?

Anónimo dijo...

VICTIMA? DE QUE? UDS. ESCRIBEN, YO TAMBIEN, TODO BIEN.



Bardeá tranquilo que acá la única censura es mi falta de criterio.

Anónimo dijo...

BENITO ME VOY A HACER UNA PAJA Y VUELVO, CAPAZ QUE TARDO UN RATO PERO NO TE VAYAS

Anónimo dijo...

ahora con el diluvio nadie le va a poner palos en la rueda a las licitaicones que Macri le regalara a a sus familiares...

Cámelas, Benito dijo...

ZRONCKKKKKKKKKKKK!!

(Silercio en la noche
ya todo está en carma
er muscuro duerme
la arbición descarsa)

Don´t disturb
Benito sleep, and put the ringer at the time that "Anonimous" go to sleep too, or return to the zoo

¿Cachai?

Anónimo dijo...

carlos saul muy bueno lo suyo, opino que estás hablando desde un país, como EEUU, que se preocupa entre otras cosas, como lo pude observar en San Diego o Miami , de mantener las alcantarillas y las bocas de tormenta en excelente estado, con una especie de mostruo que aspira todo lo que se pone adelante, lo hacen una vez por semana, con la eficiencia que los caracteriza, aquí en buenos aires no comen gato como en mi rosario, porque están ocupados nadando hacia lugares mas playos. Además tenemos tiempo de entrar varias veces la día a dejar comentarios, en los blog, en pleno día laborar, ahora si amo a este país.

Saludos.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 17.42 NO TE DAS POR VENCIDO, NO ES MI ESTILO.

Anónimo dijo...

BENITO, DORMI TRANQUILO, COMO SIEMPRE. LO QUE DESCANSA ES EL MUSCULO, CEREBRO NO HAY, NO LO NECESITA.

Claude dijo...

Ojalá lo linchen a Montoya y que justo lo estén filmando.

Beto dijo...

Zambayonny, me alegraste el dia.....

La condesa sangrienta dijo...

Cosa e'Mandinga che.
¿aparición de Grassi en la Rioja y un cana como testigo? Suena coherente.

Anónimo dijo...

DESPUES DE LAS 18 HORAS, TODO EL MUNDO SE VA DE LAS OFICINAS, EL BLOG EN SILENCIO....

Anónimo dijo...

Hoy se inundó todo !!!!en serio van a tener que repartir patas de rana y botes,pero que no hagan lo de las lamparitas .Le dieron a alguno ?me gustaría saberlo ,hagan una encuesta ....

Anónimo dijo...

Cambié la música.
Espero que te guste.

Anónimo dijo...

Para cuando la gira de Zambayonni por Toronto? Avisen loco, que podemos arreglar algo... Creo que podemos hacer dos o tres Air Canada Centers con este pibe, eh? Una mina de oro!

El Maestro dijo...

Como me rie, I M P E C A B L E !!

Anónimo dijo...

Mr GRONCHO hoy mas que nunca el saludo de siempre, Ud entedera.

y en el magazine suena ... Esta tarde ví llover,
ví gente correr
y no estabas tú.

Stella dijo...

Bué, che, un día q no puedo darme una vuelta y arman bardo sin mi!
Ufa!
Ahora ya no tiene gracia decir nada!
Me voy a Palermo a nadar un rato y vuelvo!

Nomu dijo...

Pobre martin Lusteau, con razon tiene esa cara de muertito, entra Cristina y los buitres de turno...

Beso Gronchi!!

Hegeliano dijo...

Eso, todo retorno a la calma. Groncho estuve leyendo lo de hace un año (que cumplio y no festejamos) le digo sinceramente que su blog mejoro muchisimo.
Hay como joyitas, entre ellas la inspiradisima "preguntas para gente no diseñada" del 28-3-2007

La Dueña dijo...

Perdón por la demora de mi corresponsalía, el tema es que los SR. ARNET, ME CORTO LA CONEXION Y ME DICEN Q LA DEMORA ES DE 72 A 48 HS!!! @¿$%$###@@!!!x (lease puetada a la n potencia!)..
Para resumir lo del changuito sanador, la noticia surgio aquí en junio del año pasado y lo mejor para analizarlo es la nota que escribieron en el diario local.

Al tema hay que analizarlo en el contexto real en que vive la familia y en el que se mueven las creencias religiosas populares en Santiago del Estero. Con tantos mal llamados “sanadores”, con tanto curandero dando vueltas en el campo y en las ciudades de la provincia, a nadie le suena bien que los padres de un niño acepten “regalos” de gentes desesperadas por encontrar “la solución” a sus problemas de salud. Pero hay que mirar el aspecto cultural del hecho. Los Rosales son una familia de creyentes, enamorados -como muchos de nosotros- de la Virgen del Valle, fueron participantes de las actividades de la Iglesia Católica en su zona. Para ellos, que su hijo tenga una manchita en un ojito que semeja con la imagen de la virgen es ya un milagro. Para ellos, que creen en Dios a la manera que creen aquellas personas que sólo tienen su capacidad de creer -porque no tienen otra propiedad que su fe-, debe ser así, un milagro, entonces su hijo debe ser un niño tocado por la mano de Aquél que sólo sabe hacer el bien.
Creo que por ello, los papás no han reparado en ciertos “detalles” que al ignorarlos están jugando, no sólo en su contra, sino también en contra del pequeño Federico. No han reparado en que su hijo, con sus tres añitos, necesita antes que “atender” enfermos, jugar todo el día lo más que pueda, necesita hacer todas las cosas que cualquier niño de sus edad hace en cualquier lugar del mundo, desde travesuras hasta “portarse mal”, como consideramos los padres cuando nuestros hijos se ensucian la ropa o rompen fotos o se pelean con sus hermanitos.
Antes que condenar a los papás quizás haya que “enseñarles” que primero está el niño, que hay que preservarlo, incluso de las enfermedades, que quienes hoy vienen para que éste los toque, pueden traerle como un riesgo para su salud. Advertirles además que la demasiada exposición en los medios -también en los diarios-, no le hace bien. Porque un niño no está preparado para tanta irrupción extraordinaria en su desarrollo físico y emocional. Ayer se lo vio en la tele, hiperactivo, revelándose a su manera frente a las cámaras que lo reproducían una y mil veces en los monitores del estudio. Él registra que todos lo requieren, que no tiene momentos de tranquilidad, registra a su madre llorando, a su padre hablando gravemente. Sabe que a su casa viene gente a pedirle que se toque el ojito y que luego le pide que “lo sane”.
Definitivamente no vive una infancia normal. Es comprensible la actitud de los enfermos, pero hay que pensar que seguramente Dios, que en todo caso es el que habría puesto en él su poder, nunca querría que el pequeño sufra como consecuencia de su propia obra. Y entonces es deber de todos, de los padres, de los periodistas, de los sacerdotes y de los enfermos, esperar a que la obra se complete, respetando los tiempos que el crecimiento impone a todos los seres humanos. De lo contrario, cuando Federico cumpla cuatro años no tendrá tiempo de iniciar el ciclo preescolar y luego, más tarde, estará demasiado ocupado para ir a la escuela o para tener amigos. Hoy mismo no tiene tiempo de ser un niño.

Anónimo dijo...

Cuanto anonimo free-time! De que sirven los agravios virtuales? Con una vez basta! Ademas, para que leer algo que, evidentemente le causa displacer? O sera que es su opurtunidad de evangelizar? No es un cruzado, recuerdelo. Google lo guiara hasta que encuentre su blog. La introduccion solo porque me harto leer sus comments (si merecen tal calificacion), no asi los de Benito. Hay una tecla shift lock que le quedo ahi! Sus mayusculas exasperan (comentario de estilo).
Mr. TG, si fuera ud. evaluaria hacer uso del derecho de propiedad.
Salu2!
Ps, 1.09 (-3) y todavia loggeada, claro no en la office.

Liberalto dijo...

¿que es eso de la aparición en Famatina? ya mismo me pongo a buscar información

Leandro DS dijo...

Teniendo mas tiempo volvi a ver los blogs amigos y dije: vamos a ver que pasa hoy en la arg., a ver que nos cuenta nuestro groncho favorito... y me dieron ganas de salir con un tanque y un fusil hacia la casa rosada, pero recapacité y me dije... si lo dejamos, de todas formas, pronto no queda nada.
Con lo de losteau, no estaran pensando en el mingo no??
como terminaremos?

MAR dijo...

QUÉ BUEN POST AL IGUAL QUE LOS COMENTARIOS!!!!
WOWOOWOWOWOWOWO

Victor dijo...

Groncho, hoy pase un par de veces pero no me dio para comentar ... mucha puteda. Yo soy del campo donde se grita menos y se escucha mas. Ese tal anónimo es execrable.

Saludos

lamoro dijo...

Groncho querido!!! no va que me disponía a dormir despues de una charla compartida en otro foro y me dije hice las oraciones??? no eso no es , pague las cuentas??? menos!!!algo me falta y ahi como una "iluminación" me toque el corazón y me dije el groncho!!! no habia terminado de leer los post de hoy!!! y che no va que los leo y me dieron ganas inmediatas de salir con la seis luces pero no andaba el subte a plaza de mayo, continúaba lloviendo y estas indecisiones mias me hacen sentir una miserable creo que soy yo... esto no da para mas...el pais no va salir adelante como gente como yo a lo mejor mañana pinta mejor y vuelvo o no, o no sé... o algo...en un país donde llueven "tre gota" y se te inunda el rancho, un país donde se mienten hasta los indices de mortalidad infantil...que queré yo ya no tengo fuerzas...que se yo!

no es usted soy yo, o todos...

Estrella dijo...

¿¿De verdad funciona "esa cosa" para dejar de fumar??
¿Cómo es?
¿Se aguanta?
¿Duele mucho?
¿La vida sigue teniendo sentido?
¿Qué hacés con la mano fumadora?
¿Cómo te despertás?
¿Qué darías por unpucho?
Perdón por la insitencia, perdón, perdón...

Iván dijo...

Que bueno el video del final no conocia a Zambayonni genial el video.

Unknown dijo...

si a la gaviota se la extraña.
esta picoteando en una carcel del este.