jueves, 14 de febrero de 2008


La cortamos con
Cristina. La perra ya aburre, así que sólo nos referiremos a ella a través de su gestión (0,0%) y de sus declaraciones desde el atril de Casa Rosada (100%).


La frase del día: "Hay que dotar al país de una infraestructura económica". Ayer la presidente dijo que es necesario ponerse "en carrera para el siglo XXI". Aseguró que "uno de los logros más importantes es haber quebrado esa lógica de que no se podían hacer cosas".


La cuñada Alicia. El gobierno más prebendario, subsidiador y conservador desde hace (cuántos años?)... tiene de ministra de Acción Social a la hermana del ex y cuñada de la actual presidente. En la elección general se repartían desde inodoros y grifería hasta elementos confiscados por la Aduana, como DVDs, anteojos para sol y repuestos de autos.

La misma que autorizaba esos envíos ahora dice que "Una bolsita de alimentos es una falta de respeto". Mejor un lavatorio o dos cubiertas para coche.

Así lo aseguró Alicia Kirchner quién además adelantó que "estamos profundizando y buscando líneas estratégicas que sigan fortaleciendo todo lo que es la construcción de ciudadanía que se agreguen a los planes con los que estamos trabajando, que son las líneas alimentarias, el Manos a la Obra y el Plan Familia".


O sea, compite cabeza a cabeza con la otra a ver quén dice la frase más hueca y forzada.

En el pueblo cordobés de La Calera, 400 niños de hasta 6 años padecen desnutrición. En el Chaco, entre enero y octubre del 2007, se produjo la muerte de 333 niños: “la desnutrición es una de sus causas principales”. Decenas de originarios mueren por la misma causa. La multisectorial en Defensa de la Salud denuncia la gravísima situación sanitaria. Al puesto de Villa Bermejito los vecinos le llaman “la sala de la muerte”.

En Tucumán, donde los alumnos de las escuelas se desmayaban de hambre, los médicos “reciben la orden de no registrar la muerte de niños recién nacidos y anotarlos como muertes fetales”, para “mejorar” el índice de mortalidad infantil, según denuncia del diputado Eduardo Macaluse.

El hambre y la miseria están creciendo nuevamente. Lo poco que sale a la luz no es distinto a la situación de muchas barriadas populares de las ciudades y de muchísimas localidades de las provincias como vienen denunciando multisectoriales y autoconvocados de la salud, y organizaciones como la CCC. Ricardo Fierro

Bestias. Con el fútbol no se jode. Ahora los asambleístas no dejaron pasar a hinchas de un club de fútbol. Impidieron el paso de cuatro ómnibus con hinchas uruguayos del Danubio, que iban a presenciar esta noche el partido entre ese equipo y Lanús por la Copa Libertadores. Una cosa es no dejar pasar a las ambulancias y otra muy distinta una hinchada. El 5 de marzo el Pincha juega en Montevideo. No jodan.


Deme dos. Qué les pasa a los famosos?. Buscan pibes que les hagan juego con los muebles? Los Beckham, padres de tres varones, ahora quieren una niña que sea africana. Se pusieron en campaña. Cumpliendo el sueño de Nicole Neumann.



Policiales: Libre al fin!. El ex GH Pablo Espósito pagó la fianza y al final salió de la cárcel de Sao Paulo donde se encontraba detenido por causar destrozos en el aeropuerto de ésa ciudad. La pasó bien e hizo amigos, éso es lo importante.

Luego del malentendido, ya aclarado, de nuestro amigo y compañero intendente de Pinamar, retomamos la campaña por la conducción del PJ.


Un preso que había fugado de la cárcel asaltó al abogado de José Arce, el viudo de Roxana Galliano. Lo encontraron en Villa Trujuy (el conurbano profundo) y en su poder se secuestraron elementos robados de la casa del letrado Ramiro Rúa. Investigan si también era novio de la "ex modelo".


Daniel Scioli re pancho, dijo que la mejor "arma es "llamar al 911". Compitiendo de igual igual con Cristina por la frase más pelotuda afirmó además que apuesta al "compromiso de la gente" para ayudar a resolver el problema". Si no contesta nadie, llamar a Dios.


"Vamo a robar a los chinos"


Audio vía Mutantes

Estoy re poxi.
Especial Día de los Enamorados

Recomenados de Todos Gronchos para quedar como un duque con tu media naranja.

La Banda del Lechuga – Amor en bici

1 - Amor en bici 02 - Mis lagrimitas 03 - Perdí un cariño 04 - Los chikis 05 - No me enseñaste 06 - No quiero llorar 07 - Tu papi no me quiere 08 - Cambiaré. 09 - Chica enamorada 10 - El candado 11 - Cada uno en su mambo 12 - Busco un amor


Y nos despedimos con las palmitas bien arriba. Con ustedes Wendy Sulca, la esperanza peruana interpretando "La Tetita" en su versión original. Para todos los enamorados de mi patria. Sus otros éxitos: "Papito no me dejes" y "Somos pobres", confirman que la lástima garpa, y son testimonio de vida y esperanza.

Wendy Sulca. La tetita. Versión de la autora




El 22 todos al Abasto
(después le tiramos piedras al triplex que tiene Scioli en el barrio)

Las diversas tribus que conforman el Movimiento Peronista de Bloggeros Unidos ya están confirmando su participación en el encuentro del viernes 22 de febrero en el Patio de Comidas del Shoping Abasto. Demostremos que internet no sólo sirve para bajar pornografía, también para que la gente se acerque, hable, se conozca, la pase bien un rato, intercambie ideas, se relacione; y eso sí que es revolucionario.

Juro que actualizo.

83 gronchos opinaron antes que vos :

Ariana Aaron dijo...

Es en serio lo del Abasto?!!?!

Mire que le creo, eh?

Anónimo dijo...

Si ni comentarios. Groncho, yo voy el 22 pero despues de ver a estos "peronistas" gobernando, y hacer memoria de los anteriores, le va a ser difícil convencerme de integrar el movimiento.
Yo organizo la zona liberada para tirarle piedras al gobernador de la Provincia de Buenos Aires que vive en Abasto..........

Alcides dijo...

"Las Tetita" debió ser el tema del Verano 2008. Una pena.

No hay nada porque no le ponen onda a la realidad nacional. Todo aburre porque siempre es lo mismo.

Saludos Groncho!!!

Andrea dijo...

Te agregó una frase mas de Scioli: "Tenemos que trabajar todos juntos, desde la policia, la justicia, los politicos, TODOS pero sobre todo los vecinos (?) para lograr una mejora en la seguridad..."

Otras dudas:
Tiene una papa en la boca?? No se le entiende un pomo.
Le entro arena en su paso por la costa? No contesta ni una pregunta... ah, cierto... eso es porque es politico!

Besos

Anónimo dijo...

Groncho, vos que tenes a Cherasny y manejas informacion sensible, no sabes cuanto le cobran a Scioli en TN para tenerlo de abonado?

Anoche escuchaba el reportaje y cuando salto con que la seguridad es una responsabilidad de todos, tuve la loca idea de comprar una escopeta. Es que soy un tipo responsable.

Un dia de estos armate un dossier de frases de la Lubertino, esa le gana caminando a la perra y su cuñada .

Anónimo dijo...

Estoy re poxi!!!!!!

Grosso el audio

Frase mortal. La adopté para mi vida personal y profesional.

condarco dijo...

"Te va a caber el fierro a vos"

"Tené hora guacho?, dame el reloj que te lo ví..."

JA JA AJ A!!!!

Buenísimo, no paro de reirme.

Vamos a robar a lo chino!!!!

choripanboy dijo...

Master ! : se acerca la fecha y Usté no me respondió mis questions,le recuerdo
choripanboy dijo...
Master Gronch: antes de que se nos vaya p´arriba,podría decirme si a los Petiteros los puedo catalogar de gronchos ?
de su respuesta depende si el 22 me calzo los pantalones bombillas ó los oxford vió?

12 de febrero de 2008 23:05

Anónimo dijo...

Lo de Wendy Sulca no parece real, pero es real.

¿Cuándo tendremos a nuestra propia Wendy Sulca?

Dormimos.

furgoner dijo...

grande wendy

q raro que no hay nada sobre el embarazo de araceli

scioli ayer en a dos voces estab indignadisimo porque la gente se quejaba y él trabajaba como siempre para la grandeza del país y de su provincia, que ya tiene un untedente mal acusado de corrupcion
la inseguridad es un maniobra de la oposicion

Fernan dijo...

A la lubertino hay que prenderla fuego por hija de puta.

MM dijo...

Choripanboy, vengase como quiera, yo voy con mi camisa hawaiana y mis pantalones FarWest.

Los Petiteros son argentinos!

Anónimo dijo...

Al menos los interpretes de La Banda del Lechuga no están "robando a los chino".

Los pibes chorros odian a los chinos porque envidian su progreso. Los debe incomodar corroborar en su propio barrio que rompiéndose el culo se puede vivir bien, aunque vengas de China continental. Se les cagan de risa por cómo hablar, sin darse cuenta que ellos, a pesar de vivir acá todavía no entienden la concordancia verbal en castellano. Flor de racistas hijos de puta son.

Victor dijo...

Las Bolufrases de la Reina (como dice Fabiana) no tienen limite imeginable. Increíble.

Ayer lo vi al Motonauta en A dos Sobres y casi me hizo llorar. Es un grande.

Otra cosa que me preocupa: ¿Se supo algo sobre el enano que quiso asesinar a la ex suegra de José Arce? Eso es rejodido un tipo asi, basta de impunidad!

s2

AOF dijo...

No sabía que los asambleístas incluían al futbol en su protesta, no te preocupés, que cuando viajen las hinchadas de Lanús o Estudiantes a Uruguay los asambleístas se van a quedar en casa, tienen mucho aguante pero no creo que tanto como para enfrentar barras bravas, y en todo caso no creo que puedan hacer demasiado; es más yo mandaría a Nueva Chicago a jugar la Libertadores con algún equipo de Uruguay.

depre forever dijo...

La hinchada d ela Universidad de San Martín no tiene que pasar por el puente cortado?, porque lo puede hacer en un cochecito de bebe, así y todo, muy digno lo de los tipos.

Ya aburre la presidente protocolar.
Imagino si el Carlitos hubiera recibido a un dictador las cosas que hubiera dicho la susodicha.

OliverX dijo...

Ariana,
Esperamos su presencia, si trae el diccionario 2008 de la Rae, la ubicamos más fácil entre tanto groncho disimulando hacer shopping bien.

Actualizo la lista de bloggers confirmada al momento:

Mr Brooks
ramón
shugo
faco
Renegado
Forbidden Reloaded
Fernán
Little B.
Lucas.-
Gorrión pys.
Fede
Furgoner
Hegeliano de hace 1 hora
Charly el suburbano
Bruno
Capitánfla
el Señor F
Bugman (prometió acercarse un rato como extrapartidario)
choripanboy.

Dorian dijo...

lo de los asambleistas fue lo q mas me jodio del post... q pais de cauarta somos que ni la frontera con uruguay podemos controlar... lo unico q falta es q empiecen a cobrar un canon ecologico.. hipocritas!

Anónimo dijo...

Estimadisimo,
Me encantaría participar de la tertulia del abasto, no podré asistir, por fin llegan mis ansiadas vacaciones.
Saludos

Bugman dijo...

¿Entonces la reunión en Abasto no es una ocasión formal?
Suerte que avisan, así no mando el smoking a la tintorería ni me pongo a lustrar condecoraciones.

Anónimo dijo...

A mí me afanó un pibito como el que va a robar a loos chinos.

No me causó gracia. Yo que soy una mina "políticamente correcta", si tenía un arma, le pegaba 22 tiros.

Tienen la capacidad de convertirnos en animales, eso es lo que más me duele.

Stella dijo...

Hazel, los chinos se rompen el culo laburando y afanando y no viven bien. No se que chinos conocerás vos, pero los de mi barrio viven todos amontonados en el fondo del super, algunos dejaron a sus hijos pequeños en la china con sus abuelos, le pagan una fortuna a su propia mafia y les venden monedas a los negocios del barrio (100$ x 95 monedas) y donde te pueden cagar con el vuelto, te cagan!
Desconozco si vinieron con todo eso aprendido desde su país, o lo aprendieron rapidamente viendo a algunos argentinos acá!

Alejo dijo...

chinos putossss

slds

Alejandro the Kitsune-san dijo...

respeten a los chinos

sus supermercados son la fuente de alimento de nuestros pibes

por eso cuando te cagan con el vuelto no te molestes tanto

ellos alimenmtan a nuestra futura generacion

choripanboy dijo...

Gracias Master por su rispuesta,pero al ver
y
escuchar a la Wendy Sulca ,
me pregunto:
no tendrá algo quever con la derrota de River?
ó con el embarazo de Aracelli?
y el peticito que baila con Wendy-------NO SERÁ PAMPURRO???
espero me aclaren estas dudas existenciales el 22 ...

m. dijo...

tremendo lo de tucumán, pero arroja muchas luces sobre el tema de las estadísticas y los organismos a cargo de ellas. También me tiene mal lo del 911, sabés algo, viste algo, en fin. Nos quieren hacer laburar mientras ellos comen pizza. Si quería ser policía iba y me anotaba viste. en fin. Feliz febrero.

Anónimo dijo...

GRONCHO, termino de hablar por tel. satelital con Máximno, y me pidió que afloje un poco, que lo invita a la rosada para vea todo lo que se está haciendo.

La verdad groncho me parece que pegarle a los K, y de postre la “Declaración de Marcos Paz”, es mucho para una Dama.


Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

tiene razon blumberg hay que bajar la imputabilidad de esos nenes la de la tetita merece ser ejecutada.

La Dueña dijo...

Casi me suicido con el tema que subiste!!! y después me quejo de los de mi pago! LO DE AQUÍ SI QUE ES ARTE CARAJO!!!!
Me obnubile, con el tema de LA Wendy que lo demás lo pase por alto...
esto es más fuerte que empastillarse y después fumarse un Paco!

Cariños desde la Patria Santiagueña!

La dueña!!

pd: de aquí salen los peronistas de raza: Don Carlos A. Juarez fue el gobernador peronista más joven de la Argentina y como olvidarse del ilustre Dr. Ramón Carrillo prócer peronista, 1º Misnistro de Salud del Gral.

Wall-E dijo...

Hola
descubrí este blog y cumplo las condiciones,
es decir
ESTOY AL PEDO EN LA VIDA

Que tengo que hacer para participar??
SLDS

Fede dijo...

Stella, aún siendo verdad todo lo que decís de los chinos, prefiero mil veces un chino que te caga con el vuelto, a un pibe chorro que te mata por cinco pesos. Ojalá hubiera chinos en lugar de negros cabeza.

Anónimo dijo...

LA DUEÑA, le consulto a ud. que es de la madre patría, en la década del 70`había un bar muy concurrido en frente de la plaza principal (centro histórico), que se llamaba o se llama SIROCO, le comento que yo era muy chico, pero mi viejo nos llevaba allí a tomar la Crush.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los de Gualeguaychu son unos cagones y no tienen codigos. Quiero ver si paran a la barra de Boca. Ahora si vas vos con tus pibes se envalentonan. Quizas comparta sus reclamos pero por cagones les daria la espalda.

Victor dijo...

Lo que le están criticando a los chinos son delitos o avivadas como lo de las monedas. Deberían criticarlos por eso y no por ser chinos. Mexplico? Ojo con la xenofobia que es una reacción natural pero muy negativa.

Los asambleístas de Gualeguaychú ya habían dejado pasar a otras hinchas varias veces antes. Se ve que estos barras eran medio livianitos.

Stella dijo...

Fede, ojalá no hubiera ni pibes chorros, ni pibes que se cagan de hambre, ni pibes desnutridos, ni pibes enfermos...

No se si ellos tienen la culpa de ser asi, son pibes!!!
Y no se quien la tiene, ni tengo la solucion, pero yo los veo y sufro!
Y por un lado los mataria a todos y por otro lado me los llevaría a casa!
Qué se yo!!

Fede dijo...

Una cosa son los chicos que pasan hambre o están enfermos, y otra cosa son los delincuentes, que en cualquier momento te pueden matar a vos o a un ser querido tuyo. ¿Te llevarías un delicuente a tu casa?

Bugman dijo...

Stella, a lo mejor habría que hacer las dos cosas.

No me violen, soy Gaby dijo...

Yo cuando laburaba en Aeroparque y los empleados de las Aerolíneas hacían esos interminables cortes en la Costanera justo a la hora que la gente que salía a laburar...Oh casualidad!! En una ocasión ví como de a poquito se acercaban tres micros con hinchas de River que jugaba justo la Libertadores. Se acercan dos tipos, hablan con los que hacían el piquete....sabés como se corrieron enseguidita...obvio que en cuanto pasaron cerraron la Avenida de vuelta...que suerte que los argentinos estamos en el siglo 23 mientras todos los demás países del mundo están en el 21, que boludo el resto del mundo! Por una porong...eh, una nación avanzada como diría Roberto "Toresani" Lavagna.

Stella dijo...

Fede, no me llevaría un chorro a mi casa.
Pero esos pibes son "pibes", no tienen la culpa, aún, de haber nacido en un ambiente de chorros, de desamor, de lo peor que te puedas imaginar.
Por qúé mis hijos no son chorros y esos si?
Porque mis hijos tuvieron la suerte de tener una familia que los contuviera, una educacion medianamente correcta, un pasar ecónomico con altibajos, pero en donde nunca se cagaron de hambre.

Y los pibes chorros no tienen nada de eso, solo tienen unos padres que les enseñan a afanar.

Que se yo! Y no se si son recuperables. Pero si se que con amor, y una buena educacion y sacandolos del ambiente en que viven, quizas se pudiera salvar a los mas chiquitos!

Ya se, hoy ando re naif!

Lazarillo Mochilero dijo...

jaaaa, las fotos son IMPRESIONANTES !!!!! y me quita las energías de comentar su post !!!

QUiero más fotos Gronch !!

Anónimo dijo...

Qué bronca me dan nuestros gobernantes !!Se matan para ver quien dice la frase más pelotuda yo me pregunto ¿fueron al colegio ?Y pensar que estamos en manos de esta gente !!Son de terror..

Beto dijo...

La Wendy aulla:

"Cada vez que veo a mi mamita, me esta provocando con su tetita"

"Que rico es mi tetita"

Llego el pornocorrido peruano !!!!!

Lubertino, hace algo !!! Ponete las pilas (o la tetas)......

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: todo bien son pibes, nacieron en un entorno deplorable, la culpa no es de ellos, es de la sociedad o sea de nadie. Pero y que hacemos? vamos a defender a un pendejo que sale de caño o vamos a defender a la víctima? Revertir la situación de ellos va a llevar años, siempre y cuando exista voluntad política de hacerlo y mientras qué? Cuanta gente va a tener que morir por $5 a manos de un pibe chorro? Ellos son pibes, pero saben muy bien que no van en cana y se aprovechan. Distinto sería si supieran que no la van a sacar barata. Si tengo que elegir entre en pibe chorro y la víctima, no te quepan dudas de a quien elijo

Saludos

BENJI dijo...

Coincido con los anteriores. Los asambleistas no se la bancan tanto para parar a los barra bravas.

La Perra y la otra Alicia ya me tienen los huevos por el piso. Las veo y me da nauseas.

Como esta el poxi ee....como dicen arriba, es lo peor eso, lo transforman en bestias a los pobres pibes.

Dios salve a la fianza y a Pablo Esposito que esta libre.

Me mato la Banda de la Lechuga. Es too much.

Ave Gronch, los que vamos a morir te saludan!

En cualquier momento me voy a la garcha.

Stella dijo...

Forbidden ...
Uydio, no mezclemos las cosas che!
Cómo pensas que puedo preferir al victimario que a la víctima?
Mis hijos fueron alguna vez victimas de estos pibes, les afanaron la bicicleta, o la campera, o las zapatillas. Yo no vivo en un canapé, y no soy tan boluda como para decirle a mi hijo que se joda, y salir corriendo a salvar al pibe chorro.
Solo trato de ver las causas.

Y tiene que haber una solucion!
O vamos a salir a matarlos a todos?
Matamos a todos los pibes chorros y muerto el perro se acabó la rabia?
No se, vos que solucion propones?

Eb dijo...

...no veo clara la relación entre San Valentín y la agresividad de Cristina y el Sr. Presidente de Guinea. Como que hay algún orgasmo contenido en algún lado de la pollera...como que el poder genera soledad y falta de lubricación...

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: no pienso eso de vos, de hecho si posteas acá creo que "progre" no debés ser. No es mi campo ni la seguridad ni las polìticas sociales, pero ya que estamos opino. En principio hay que partir de la base de terminar con la dialéctica de "mano dura" versus "garantismo" o lo que es lo mismo, combatir las causas o combatir los efectos. Una solución debería ser integral, combatir las causas y los efectos ambos simultaneamente. Las causas se eliminan a muy largo plazo, mejorando la educación, la salud, las oportunidades de inserción,etc (eso va a llevar una generación, o sea 30 años) Simultaneamente combatir los efectos, o sea lo inmediato, para proteger a las víctimas, de manera de disuadir al pibe chorro de salir a robar y además haciendo también responsables a los padres que tienen un deber de cuidado sobre los menores. Asi y todo creo que tenga la edad que tenga, si tiene el discernimiento como para usar un arma debe ir preso, no se si para recuperarlo, cosa que veo dificil, si no para sacarlo de circulación y proteger a la sociedad. Esto es una extrema simplificación del problema, habría que modificar leyes, crear institutos carcelarios especializados, capacitar a la policía (que muchas veces sale de los mismo circulos que los "pibes chorros")Y eso lleva tiempo, lo malo no es que lleve tiempo si no que nadie se plantea seriamente empezar a hacerlo.Es solo una opinón

Saludos

Anónimo dijo...

Wendy Sulca superó a Amapolita.

Yo también estoy re poxi!

Emiliano Zapato dijo...

"Papi, papi, vamo a robar a los chinos" es la frase del verano en la provincia.

No viste nada, no me conocés, guacho, la concha de tu madre!!!

¿Esto con qué se arregla?


Saludos Gonch

Fede dijo...

Forbidden, totalmente de acuerdo con vos. Hay que atacar las causas, eso nadie lo discute, pero mientras tanto, hay que evitar que se siga robando y matando a gente inocente. Nada más para agregar!

No me violen, soy Gaby dijo...

En yahoo.com.ar la búsqueda más popular en este momento es "Jorge Lafauci". Es que hay alguna droga pupulando en el aire de nuestro territorio nacional K, groncho y peronista que estemos aspirando y no nos damos cuenta??
Ah! Y no se olviden, en el 2011 sale el libro con las frases más populares de la perra. A reservarlo que se agota.

Fede dijo...

El Perú es cuna de grandes artistas, sin duda. De esas tierras también surgió "La Tigresa del Oriente". No pueden dejar de conocerla:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma8ZBuM-_4E

Anónimo dijo...

"Ojalá hubiera chinos en lugar de negros cabeza"

Fede: sos grosso, estás a la altura del Groncho que nos recordó que "negros de mierda somos todos pero a algunos se les nota más que a otros"

Unknown dijo...

lo del dia del enamorado... jajajaa

Anónimo dijo...

En la foto del viudo y sus abogados se lee "crimen misterioso".

Cuál es el misterio???? hay que investigar loco, de éso se trata, para eso le garpamos a los ficales y policías.

Para la cana y la Justicia todos los crimenes son misteriosos a no ser que el asesino se entregue, lleve el arma dos fotos en el momento de matar.

La justicia es joda.

Anónimo dijo...

Con el Pincha no se jode, se cargaron a Cabezas y a los tres policías de la antena de La Plata.

Yo los dejaría pasar.

Anónimo dijo...

UM : ESTO PASA AHORA Al SR. Cámelas se lo habría privado ilegítimamente de su libertad.
Se sospecha del ENANO ENVENENADOR DE SUEGRAS, a quien habríase visto merodear por las inmediaciones del garito donde pernocta Cámelas.
Secuestro Express o Lincoln?

Anna Blume dijo...

Qué triste es esto de los pibes chorros, por un lado decís, hay que darles más oportunidades, que estudien, que trabajen, que se sientan contenidos por la familia y la sociedad; y por otro decís hay que matarlos a todos.

No me jodan, todos tienen esa dualidad.

Anna Blume dijo...

Otra cosa, Mabi, más arriba dijo que Tienen la capacidad de convertirnos en animales, eso es lo que más me duele.

Pero no sólo porque te dan ganas de matarlos como perros, sino porque al robarte o tratarte como describe el audio de los chinos, te convierten en un objeto, te degradan, te animalizan.

Pero para que alguien, un ser humano actúe de esa manera, primero debió ser convertido en un animal, sino no se entiende tanta maldad. No sé.

Anónimo dijo...

Hay que meter corchazo, gato.

Anónimo dijo...

Aquí nos quejamos, pero vean lo que le sucedió a un médico que deslizo cierta Locura de Chavez.

http://bp1.blogger.com/_XcuNWHiZPHc/R7SRbHBPTqI/AAAAAAAAC5U/DGu2WxnTff0/s1600-h/mac13.jpg

Que país generoso, el nuestro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me morí con vamos a robar a los chinos, lo mejor que me pasó en este blog.

Corré gil, no viste nada...

Fernan dijo...

Confirmado, el tema "la tetita" se usa en el adoctrinamiento de las fuerzas de choque del mossad.

yo tambien estoy re poxi.


Ricardito se suma para el 22!

Charly el suburbano dijo...

Lo más loco de los que van a robar a los chinos es que no es una mafia organizada, ni es el sindicato del crimen, son pendejitos de 16 años.

Si Scioli tuviera que enfrentar una ola de chorros de verdad, huye al exterior.

Este país se está llenando de gente que dice frases pelotudas, será una epidemia?


A la Socióloga Ciega, nunca pensará darme bola?

Lucas.- dijo...

Este blog apesta de peronismo.. que pasa??? donde quedó el Mr Groncho progresista pre-electoral???

Vamos!!! Con la democracia se come!!!!

El video Boliviano ofende.

Sls.

Mr. Pergio dijo...

Groncho, tenés que hacer una encuesta para elegir la frase más pelotuda.
Cuando leí la de Alicia K pensé "que conchuda! ésta se lleva el primer puesto", pero después seguí leyendo y me encontré con la de Scioli...

Interesante el mini debate que se armó sobre los pibes chorros. No es una cuestión simple. El punto principal es acabar con la exclusión social.
Pero como dijo Forbidden Reloaded, llevaría una generación entera. Lo más choto es que no hay ni miras de que se dé el primer paso...

Nicolás Lucca dijo...

Respecto de los pibes chorros...no sé que proponer realmente. Sólo sé que un chico será toda su vida lo que aprendió de pibe. Y una vez que se aprende la plata fácil, no hay cultura del trabajo que permita revertirlo. Máxime en un país en donde un administrativo estatal con 10 años de experiencia cobra 1000 pesos al mes.

Más que cualquier mecanismo legal o venir a hablar de "paliar el delito con educación" me pregunto yo hasta cuando se van a hacer los pelotudos sin hacerse cargo de los comedores a nivel gubernamental.

Un pibe que ve que si su familia no se calienta por él, otro si, empieza a sentir cariño o afecto. Un pibe contenido, es un pibe que no necesita hacer daño.

A determinada edad, la necesidad de dañar se lleva adentro. Todos de adolescentes hemos roto algo porque sí. No creo que lo hagan por hambre, lo hacen por el cóctel de ambiente no propicio, que a todos les chupoa un huevo que vaya al colegio, que nadie toma represalias contra los padres que no les dan pelota y porque principalmente el GOBIERNO DE MIERDA que tenemos nunca se calento en los últimos 40 y pico de años de dar vuelta la tortilla.

En vez de subsidiar, que el gobierno se haga cargo del hambre, que genere comedores pero no comunitarios, sino del estado.
Que en ellos haya contención, educación y sobre todo afecto.

De todos modos, el libertinaje que genera este aparato judicial chistoso es tambian causa de tanto desmadre. Al menor de edad detenido se le hace un informe socio-económico-familiar que siempre demuestra las condiciones paupérrimas en las que vive el chico, pero al juzgado solo le sirve corroborar la dirección para enviarle las notificaciones.



Me sumo el 22...vale decir la hora.

Anónimo dijo...

soporto a los bolitas, a los yerugas, a los chile + o - , pero a los CHINOS ... cuidado que son UNA PLAGA. En 50 años ... ojo que podemos andar con los ojitos todos re-que te chiquitos...

Stella dijo...

Forbidden y tenés razon, es un laburo a muy larfo plazo, y cuanto mas tarde alguien en hacer algo, peor será!
Y yo también creo que deberían ir presos los que son mas grandes, o a un reformatorio. Pero es que en este pais, meter a un pibe en alguno de esos lugares es obligarlo a que haga una licenciatura en choreo.

Aunque mas no sea, como dice Bruno, se debería hacer algo por los mas chicos, que todavia se pueden salvar.

Pero si nadie les brinda amor, vamos fritos!
Solo el cariño y el amor puede mejorar a esos pobres pibes que, en el fondo, no tienen la culpa, aunque deban pagar por lo que hacen!´

Besitoos

Anónimo dijo...

Te cansó la botóxica?
De qué?

OliverX dijo...

Mi pensamiento es el de Bruno.
No hay una receta progre ni una receta facista.
Hay una inacción estatal por más de 40 años.
Hasta cuando van a seguir haciéndose los pelotudos?

Fede:
La tigresa fue introducida a la comunidad Groncha por el mes de agosto creo... fijate en los archivos del groncho.

Bruno:
El groncho no fijó la hora, pero si vamos a comer y muchos salen del laburo tarde sería conveniente poner las 9 como hora.
Qué le parece Mr. Groncho?

OliverX dijo...

Ah me olvidaba Mr. Groncho...
Sabe como le dicen al bunker de Scioli de la calle anchorena a pasitos del abasto?
La Rosadita. Se lo cuento desde adentro..

MM dijo...

OliverX usted decide, a las nueve es un buen horario. De paso los agentes de la SIDE se cobran unos pesitos de las horas extra.

Anónimo dijo...

A La Rosadita se la vamos a cagar a piedrazos!!!

Viva Perón y Vic Vaporuc!!!

Los asambleístas le pidieron a Cristina que no les suelte la mano y ella puso cara de compungida. Pasó recién, me emocionó hasta las lágrimas.

Mañana seguro les mandan los tanques y la aeronáutica para desalojarlos...

Amílcar Barca dijo...

Ayer la presidente dijo que es necesario ponerse "en carrera para el siglo XXI"

¿Alguien le explicó que ya estamos en el siglo 21 hace varios años?

Yo también estoy re poxi

Me gustaría ir a comer unos sanguches de milanga con ustedes pero ni a palos puedo estar en Buenos Aires para esa fecha.

OliverX dijo...

entonces llevemos todos cámaras digitales y saquemos fotos a todo aquél que tenga pinta de boludo... seguro que cámara llevan también...
Los escrachamos y hacemos la gran Béliz!

Abrazo Groncho!

Unknown dijo...

-. no será wendy peluca, pero tenemo´ a la "patito feo".
feliz día del amor gronchada.

Quince dijo...

El 911 es para pedir pizza?

Anónimo dijo...

Me sumo al reclamo de varios comentaristas, qué pasó con el enano que intentó envenenar a la madre de la modelo asesinada????

Viti dijo...

Master, acabo de ver el clip... es lo mas extravagante que vi últimamente. Ahora se (mal)usa el adjetivo "bizarro" para estas cosas. Me produce una sensación rarisima, una mezcla de cosas... mas bien feas. Que notable el multiculturalismo y la relatividad de la estética...

Lucas dijo...

quien lleva el poxi el 22?

Anónimo dijo...

Cuando vi a Wendy Sulca, se anularon mis sentidos...
No puedo decir nada más.

tarambana dijo...

Prefiero tener vergüenza ajena con Wendy y su penosa interpretación de la lactancia, que tener que tolerar al cretino que inventó (y popularizó) la canción (canción!) que tenía pasajes épicos, tales como:

"Porque ese olor a leche que sale de tu boca La vaca no lo da "

Vamos WENDY CARAJO.

Otro sí digo hacia Groncho:
por qué "Perra" a Cristina?
por qué el uso del neologismo "prebendario"?
qué carajos quiere decir?
por qué esa crueldad con la mara salvatrucha?
por qué pregunto todas estas boludeces?
estaré repoxi?

Besos

Tarambana