viernes, 15 de febrero de 2008

Al igual que su marido, Cristina sólo es firme en la claudicación. Ayer, su pose de estadista dura e intransigente la cambió por su típica sonrisita cómplice con los "ambientalistas" de Gualeguaychú. Tibiamente rechazó la propuesta de -casi- romper relaciones con Uruguay. Y en voz baja les dijo "Saben que yo me opongo a los cortes, pero no les pediré nada".

La perra recién levantada. Si se pone una extensión más en el pelo, se le cae la cabeza.

Los entrerrianos, a lo largo de su historia han demostrado no ser un Pueblo manso. En el gobierno lo saben, y a pesar de estar aislados del resto de los vecinos (por su intransigencia), el grupo de ambientalistas, también sabe que si un sólo policía o gendarme intentara sacarlos se pudriría todo.



Las 62 Organizaciones peronistas quieren que Moyano sea vicepresidente del PJ y pidieron una reunión con Kirchner. Nosotros dormimos. Los blogueros podríamos ser la Cuarta Rama del Movimiento si le pusieramos pilas al asunto. Como han pedido reiteradamente varios compañeros, deberíamos ir por un subsidio universal de $150 y jornada de seis horas frente a la máquina hueveando.

Por otra parte, otro competidor que tenemos en la interna justicialista, Roberto Lavagna afirmó ayer que “El que me votó como opositor se equivocó” y agregó "Si alguien se confundió, lo siento mucho”. Me muero muerto.

Este invierno tendremos estufas que funcionaran a derechos humanos. Y esto no signifique que ellos no merezcan nuestro respeto. Hoy se lo ve a Lula con una actitud diferente. O se lo invita o no. Esa es la cuestion. ¿ Como castigaba Chavez al imperio antes del embargo ?. Evito Morales dijo no. Hay que buscar proveedores alternativos por si el Hugo se pone pesado.

Hard Core, padre espiriritual de este blog, lo escribió en Alternativas de un cambio.


Nos salvamos todos. Los compañeros platenses Liliana Florentín y Orlando Oviedo tuvieron a su séptimo hijo varón, le pusieron de nombre Máximo y Cristina será la madrina. De paso le pidieron una casa y trabajo. De Presidencia les ofrecieron Triki Triki, pero hasta ahora no ha habido respuesta.


Enano envenenador de la madre de la ex modelo asesinada, prófugo

Preguntas. Ante el recurrente reclamo de varios comentaristas, exigimos a la Justicia que comunique a la ciudadanía en qué estado se encuentra la investigación por el intento de envenenamiento de la madre de Roxana Galiano, la malograda modelo asesinada en Exaltación de la Cruz. Hasta que no atrapen al enano envenenador no descansaremos.

Pero también tenemos otras dudas:


Cómo andará Dizeo, estará aprendiendo un oficio?

Quién mató a los tres policías en diciembre pasado en La Plata?

Porqué no se lava el pelo Romina Picoloti?

Declararon a Susana Gimenez en la India vaca sagrada?

Qué pasó con la campaña de reemplazo de lamparitas?

En qué quedó el plan de créditos hipotecarios para inquilinos?

A qué se refieren cuando hablan de calidad institucional?

Se hizo el relevamiento de aires acondicionados?

Quién protege la venta de drogas en Ku-Alma de Pinamar?

Qué toma Scioli para estar tan tranquilo?

Qué hicieron con Jorge Julio López?

Cómo va la causa por el secuestro del "albañil" Gerez?



Hay un hecho que no me cierra. Ayer me enteré que una vedette que trabaja con Jorge Corona se peleó con su mujer, que es la productora del espectáculo por 10 pesos. 10 pesos. La trola grabó la pelea en la que la empresaria, camino a Mar del Plata en auto, la amenaza con hacerla bajar en la ruta, a la altura de Santa Teresita. 10 pesos, macho. 1o pesos. ¿Alguien sabe algo?



Celeste_Cele
, platense, pincharrata y peronista de Perón, nos envía su postal del Verano Groncho 2008. Las pequeñas garcas que veranearon en el Balneario CR de Pinamar hacen un sanguchito múltiple para calentar con el roce de sus cuerpos a los bañeros, chocleros y pochocleros.


Todos Gronchos multimedia.
Luego del éxito de nuestra niña prodigio Wendy Sulca ahora presentamos en exclusiva a los Hermanos Carrión en El Guararey. Temazo recomendado por Juan Fasola (rc4nob0) que está agrandado por haberle empatado a Boquita, y ahora los Canallas van por una victoria en La Plata contra los muertos de Gimnasia.

El Sucu Sucu


Practiquen el pasito del Sucu-Sucu, que el viernes 22 en el Abasto desde las 21, largamos el concurso de baile. Ibamos a juntarnos para escribir las bases programáticas del Frente Bloggero Peronista Lista 2 Perón-Perón para competir con Néstor por la conducción del PJ, pero ya nos bajamos de la Web el programa que usó Filmus (le cambiamos algunas frases y ya está, total nadie lee nada).


Hagan como estos compañeros bloggeros que ya muestran orgullosos su invitación especial. No falten, ése día repartiremos los cargos y los contratos del futuro PJ. De la organización se ocupa OliverX, de cobrar la cuota, yo...

Ya es viernes, otra semana que me rasqué el higo. La Argentina es un paraíso. Acá se puede ganar dinero honestamente sin hacer nada.

Hay que valorar lo nuestro.

96 gronchos opinaron antes que vos :

m. dijo...

el futuro es de las provincias. Me llevo el enano. Saludos.

Anónimo dijo...

mrs. no se olvide que en las filas del lobo hay muchos peronistas. No empecemos con internas porque el MBP va a arrancar dividido

mamaESTApresa dijo...

Pero también tenemos otras dudas: a Susana la declararon SUperSAGRADA, es la primer vaca albina.

y bue .. che la vieron rubia, la vieron

<-P

Anónimo dijo...

Ve en la tele algo del "escándalo de Corona", pero no entendí si le debían 10 mangos o ella se los debía.

Como usted dice: 10 pesos.

Sin palabras.

Es viernes, el año está perdido.

Saludos!

mamaESTApresa dijo...

Hermanos Carrión - El Guararey

tachame la doble!! sensacional

condarco dijo...

Cristina: "Saben que yo me opongo a los cortes, pero no les pediré nada".

No pide nada porque esta mina nop soporta un No por respuesta.

Esto va a terminar mal.

No voy a ver el video de los Guararey, llevo en mis retinas el clip de Wendy Sulca (no quiero abusar).

Dorian dijo...

el clip de wendy sulca de alguna manera u otra tiene que estar ligado a la persona de nostradamus... no me cierra sino. el mundo se tiene que acabar despues de eso.

Ra dijo...

Te recomiendo un temaso: un nuevo amanecer, de la tigresa del oriente.

Anónimo dijo...

A ver groncho, es Corona, uno que tiene el cerebro quemado por la merca y el alcohol fino, que esta casado con una que es parecida, que se pelea con una "vedette" argentina de la nueva camada (o sera lechada?) 10 pesos es una fortuna, estaban repoxi todos, ahhh eso si, celular con camara. Argentina.... sin palabras.
Una propuesta para el movimiento, Marley para ministro de cultura y Ronnie Arias como Canciller
Al menos, el papelon del negro se lo hubiera evitado.

Anónimo dijo...

groncho: estoy comentando desde un celular... donde iremos a para? no somos nada. Juicio y castigo al enano envenenador. s2 Victor

Dardo dijo...

Groncho una semana alejado del mundo blogueril y vulevo para observar que su movimiento no tiene destino.

Repito: súmese al PJ de Néstor Kircher, como en la época de Perón, pero aggiornado.

Sino, digame usted qué hubiera hecho de diferente el General.

Finalmente, reirse de la presidenta no es difícil, pero el que conduce es Néstor. No lo olvide.

A pesar de todo, lo quiero.

Anónimo dijo...

K a muerte, si todos los kirchneristas fueran como vos, sería fácil sacarlos.

Casi que te respeto.

Wendy o muerte, venceremos!

Juan Carlos Latxaga dijo...

Indescriptibles los hermanos Carrión. Y qué decir de las tres pavas que les hacen la coreografía...Inconmensurables.
¿Sigue funcionando el festival de la OTI?. Estos tipos no tendrían precio. Qué finura en las letras y en las rimas, y qué decir del mensaje. Que se jodan los políticamente correctos.

Anónimo dijo...

"Si se pone una extensión más en el pelo, se le cae la cabeza".

Si a la perra se le cae la cabeza no va a haber mucha diferencia. Hasta sería mejor: al menos no diría frases boludas.

La Dueña dijo...

5:44 es lo que dura el video!!! 5:44 y lo ví entero

Groncho, hoy estoy re-poxi!! y al pedo, porque perder el tiempo con eso es perjudicial para la salud.

Les hago una propuesta u ud. y a Oliverx, como yo quiero estar a en la reunion que tal si llevan una notebook con cámara web y me ponen en la mesa del patio de comidas?

Espero con ansias que todos hagan el pasito y más vale que saquen fotos!!!

Hoy es viernes, estoy en Sgo. y todo me importa un carajo!

furgoner dijo...

corona con 10$ que se guardó en el bolsillo se fue a luquearle al dealer

el problema fue q no convidó

y sí en este país podés estar una semana sin laburar que la pasás barbaro, y eso que ya volví de vacaciones

No me violen, soy Gaby dijo...

Groncho, y el nombre de nuestra corriente interna para presentarnos?? Me perdí algo o no tenemos nombre???
Mire, yo no soy peronista, es más, me dan asquito, pero como cualquier argentino que quiere hacer guita no necesito ni ser político y mucho menos peronista para militar en el partido, no es así? Es más, hasta soy hincha del Rojo (ahora sí que me gané tu odio). Yo no me olvido de la semi final por penales que perdimos en la Libertadores por culpa de ese mal nacido de Vidayé. El odio crece en mí cada día un poquito más, como con el malo de la peli "La familia del futuro".

Volviendo al PJ, que es la razón por la que todo groncho respira y vive: Entonces propongo que a las internas vayamos con un nombre tipo: "Corriente Antiperonista Groncha Y Peronista Pseudointelectual". Es un nombre de mierda, pero en nuestro partido la razón se impone, no se dialoga ni se discute. Para perder el tiempo en boludeces están los radicales, nosotros somos más prácticos.
Y guay de que me rechacen el nombre, sé que con la infantil excusa de conocerse detrás hay todo un complot, porque ya hay internas en nuestra propia interna, lo que sería entonces la interna de una interna dentro de las internas del PJ, lo cual no solo no me gusta sino que me cuesta entender lo que escribí.

Más allá de eso, creo que la furia de Atila no sería nada comparada a la del General si viera quienes le están manejando el partido....

Bugman dijo...

Solo espero que el viernes no me discriminen por ser pelado y liberal.
Si el movimiento arranca excluyendo, estamos sonados.

Stella dijo...

Ahhhhhhh, hoy me encanta la perra, me encanta Corona y me encantan los hermanos Carrión!!

Se nota que me voy de vacaciones??

AOF dijo...

Repito: LAVAGNA ES UNA RATA MISERABLE, lo demuestra todos los días.
Y la pregunta correcta no es Porqué no se lava el pelo Romina Picoloti? es directamente ¿PORQUE NO SE BAÑA? El relevamiento de aparatos aire acondicionado y el reparto de lamparitas quedaron suspendidos hasta que le encuentren utilidad, "calidad institucional", "la construcción del relato", frases que nunca se sabe a qué hacen referencia en palabras de la primera dama (no jodamos el presidente sigue siendo nestor), pero que quedan tan bien!

El testigo dijo...

No se coman el amague muchachos. Si la perra no quiere hacer nada, es porque le conviene que todo siga así. No confundir con inutilidad. Cuando tenga que cagarnos (más), nos cagará, y lo hará con la sutileza de una manada de elefantes.

Que lástima no poder asistir a la reunión de gente al pedo en el Abasto. Tengo que festejarle el aniversario a mi suegrita querida. Imaginensé si le digo que no puedo ir porque me reuno con una agrupación pro-perón pro-alpedo pro-fundamente descarriada com Uds.

Me prendo con Stella en la cámara Web.

Abrazo groncho

El testigo dijo...

perdón, lo de la cámara fue idea de la amiga santiagueña. Me confundí

Opiniones Independientes dijo...

Una mujer en La Plata tuvo su septimo hijo varon y quiere que kristina sea la madrina...¿Esta en pedo?

Aprendiz de borrachín dijo...

Che y a mi que cargo me dan en el movimiento? Mira que soy de la primera hora locoooo

Viva Peron putos.

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Primero, estuve leyendo algunos comentaristas que, luego del èxito de wendy, proponían que nos traiga otros temas del colorido Alto Perú, incluso han nombrado a la Tigresa del Oriente.
Porqué no hace una actualización con los temas éxito que ya ha promocionado de toda esta gente bonita?

Segundo tema:
Muchachos pónganse las pilas, que recién llegamos a 20 gronchos para el Abasto el 22 a las 21!!!
Lugar de reunión: Tercer nivel, patio de comidas. En la entrada al Playland, derecho del McMierda Kosher.

PD: Ya que los agentes van a estar haciendo horas extras, por favor sean puntuales, pasada las 21:20 nos dirigiremos a dar la ronda por el local que a cada uno le apetezca para consumir.
PD2: La dueña pidió estar entre nosotros vía videoconferencia desde Santiago, habrá algún Groncho que traiga una notebook? Aseguramos la integridad física de la misma. Todo sea por el Movimiento (de la Dueña). Prometió streeptease.

Fernan dijo...

La perra... se puede decir algo mas sobre esa loca de mierda?

Si a moyano lo ponen de vice yo me afilio al partido conservador.

Lavagna acaba de romper el record en caradurismo, el año que viene sale en el libro Guinness.

Es viernes y ya me compre una lata de ran en la ferreteria de aca al lado.

HERMANO TOLUENO LIVES.

Anónimo dijo...

Atencion Gronchos de Rosario, estamos armando la Unidad Básica "Los Comegatos", contactarse con rc4nob0 at yahoo dot com

BENJI dijo...

Groncho cada dia me apena mas no poder ir al Abasto el viernes 22. Estoy para asumir el cargo que corresponda, sin embargo.

De Cristina ya ni quiero opinar. Estoy resignado.

En cuanto a Moyano, este tipo esta cada dia mas loco, mas cruzado. Hay que poner una bomba en los 62 sindicatos peronistas y a la mierda.

Lavagna das asco. Sabelo. Eras oposicion.

Que feo tener a Cris de madrina. Puaj.

Lo de los 10 pesos no tiene nombre. Cualquier cosa por un minuto de prensa. Siempre con el cel, obvio papa.

Hoy es viernes. A la mierda.

rodo dijo...

tengo el nombre tentativo Frente para la concertacion plural, la reconstrucción del relato nacional y la calidad institucional hegeliana del Siglo XXI

Jims dijo...

jajajajajja! JAAAAAAAAAAAAAAAAA! excelente señor groncho!! ¿puedo ser una cabeza más en su circulo de amistades? Arévalo y yo lo saludamos.

Forbidden Reloaded dijo...

K a muerte: te digo algo que el general hubiera hecho diferente. Hubiera echado a las patadas en el culo a todos los progres y montos que tiene K en el gobierno. Después no hubiera permitido que un monton de pelotudos de gualeguaychú cortaran los puentes con Uruguay, al General no le gustaba que lo apuraran y menos que 30 pelotudos hicieran mierda nuestra relación con Uruguay y pusieran el peligro el Mercosur, mercado que ya el General había imaginado. Solo eso marca la diferencia con los payasos K. Lo demás es coyuntura.
Groncho: lo de Gerez habría que preguntárselo a Pérsico o a algunos de la mezcla de gronchos CC y psicobolches del Movimiento Evita. Ahora, digame a Pérsico y a Gerez todavía les seguimos pagando con nuestros impuestos?

Saludos

BENJI dijo...

groncho ahi te mande un potencial logo del movimiento que hize

abrazo

abri el mail
estoy bien al pedo como veras

Martin dijo...

Groncho, me extraña ¿ningun comentario de los ganzos alarma en su queriada La Plata?
Pido ser puntero de conurbano bonaerense, un par de 1114 le lleno.

a.f dijo...

Che Groncho sigue creciendo la construcción 15,4 según Télam con respecto a enero del año pasado, ¿estarán considerando las torres de Pisa en la villa 31?
Un abrazo

El testigo dijo...

Groncho, increíble el clip del Guararey, sin desperdicios. No paré de reirme.
Abrazo desde Rosario

El Señor F. dijo...

Estoy al pedo, así que contesto el cuestionario, Groncho:

Cómo andará Dizeo, estará aprendiendo un oficio?
Sí... procesamiento de carne por popa.

Quién mató a los tres policías en diciembre pasado en La Plata?
Un alienígena subversivo. No hay duda.

Porqué no se lava el pelo Romina Picoloti?
En protesta a que los shampús se hacen con esperma de pinguino envenenado del Brasil.

Declararon a Susana Gimenez en la India vaca sagrada?
Definitivamente. Es más, a Marley lo declararon la reencarnación de Boludej, el dios de los Pelotudos, y lo consagraron como sacrificio a Kali.

Qué pasó con la campaña de reemplazo de lamparitas?
La mitad desapareció dentro de la cavidad anal de Graciela Alfano. El resto fueron usadas para cambiar las lámparas del palacet en el Calafate, y se quedaron cortos.

En qué quedó el plan de créditos hipotecarios para inquilinos?
Uhh.. esa no me la creí ni yo, che..

A qué se refieren cuando hablan de calidad institucional?
ehmm, bueno.. mira! una gaviota!

Se hizo el relevamiento de aires acondicionados?
No, pero Moreno se afanó un par que "no cumplían las regulaciones"

Quién protege la venta de drogas en Ku-Alma de Pinamar?
Las guardaespaldas de Florkey, por supuesto.

Qué toma Scioli para estar tan tranquilo?
Nervocalm, grageas.

Qué hicieron con Jorge Julio López?
Está dando vueltas por Europa.

Cómo va la causa por el secuestro del "albañil" Gerez?
más muerta que el plan de seguridad de Béliz, del 2004.

Sigo shockeado con Wendy Sulca, no me arriesgo a más.

El pueblo con el Groncho, el Groncho con Perón!

El Señor F. dijo...

pd: Para cuando una actualización en Yo Cristina? o Elizabet también se tomó vacaciones ahí?

Davor dijo...

Me parece que Moyano debería ser el presidente, un partido de negros tiene que estar presidido por el mas negro. El Neshtor tiene que ser el representante internacional, le va muy bien el: “soy mas papista que el papa” con la sola intención de ganar un billetín (su pensamiento es: me hago el amigo de estos negros porque son mayoría).
Que fachón tiene ese enano… encima tiene un teñido muy cool… bien bombonera…marche un exocet al palco del diego.

Beto dijo...

Nada de sucu sucu !!!!

Aguante el sucundum que es nacional y popular !!!!!


Y no se olviden del compañero Porretti que resiste ante todo.

Mr. Groncho cumple, Porretti dignifica !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Celeste_Cele, tus amigas tienen mas resistencia que una viga, Groncho las fotos chicas sanguches o brochet de tiernas, es lo más, solo decirte que si cada una pesa aprox. 50 kilos, la ultima o mejor dicho la que esta en el suelo soporta un peso de 200kg. Igual a 4 bolsas de porland, estas niñas son de goma.

Saludos.

MM dijo...

Yo llevo la notebook (habrá WiFi???)

Lo que no tengo es camarita, y está bien que viva al pedo, pero comprar una cámara para trasmitir en vivo es como mucho...

El compañero Porreti avisó que no va a poder estar, que tiene mucho lío en el municipio.

Anónimo dijo...

Gronchito las chicas están que arden con la publicación de la foto!!!

Entiendo que debe ser difícil ser artista en medio de la selva amazónica peruana, pero al menos no podrían cortar el pasto en el lugar dónde bailan???

Las bikinis de las chicas ya eran viejas en 1952.

Buen finde

Anónimo dijo...

Nos cagaron groncho, anuncia que Kirchner llevará a Estella de Carloto en un lugar importante de la lista oficial del PJ.

Y nosotros seguimos operativo de sedución al intendente Porreti. Nos pasan por arriba.

Anónimo dijo...

STELLA, ud. va a concurrir el viernes 22, sería bueno para que le diga a los chicos los siguiente; “Todo muy lindo pero plata nonay, así si quieren movimiento peronista, poniendo estaba la ganza”.

Ud. como contadora aproveche la oportunidad y bolsiquee al que puede.


Saludos cordiales

Guerrillero Culinario dijo...

Me da miedo presentarme en el lugar del encuentro, no se si será una movida masiva de agentes de la Oficina Antifachista para verme en persona y meterme un corchazo en la nuca :P

The Shadow dijo...

¡Qué buenas preguntas Mr. Groncho! Vos creés que Alberto Fernández pueda responderlas, con su habitual verborragia mágico-realista. Lo de Moyano me parece estupendo, ¿no es acaso lo que el gronchaje necesita? ¿Qué te parece este slogan de campaña?:

"Moyano al gobierno, Mr. Groncho al poder".

Estoy completamente de acuerdo con vos, tendríamos que pedirle al Estado (siempre hay que pedirle al Estado-Noël) un subsidio para todos los compañeros blogueros. A mí, $150 me parecen pocos. Acaso los neo-jubilados K, que nunca trabajaron en su vida, no ganan mucho más? Pido Mr. Groncho $1500de sueldo básico para todos los blogueros del país, y la convocatoria trimestral para arreglar las paritarias.

Un fuerte abrazo del compañero GORRIÓN pys.

PD:
1º) El viernes voy a llegar un poco tarde.
2º) Diez mangos, son diez mangos, che.

NV dijo...

El pequeño hombrecito musculoso es muy parecido al que publicaste para apadrinarlo! Que lo parió, que diga que es pariente y se llena de guita!

Saludos!

Anónimo dijo...

Como dice el compañero Bugman, no hagamos internas ahora o dividamos el frente interno, primero nos repartimos los cargos y los contratos y después vemos qué nos une y qué nos separa.

Peronistas somos todos, aun lo que no se dieron cuenta.

Unidad, compañeros, unidad!!!

Anna Blume dijo...

"a tu hermana le dicen foto carnet, cuadrada, chiquita y se entrega a los cinco minutos, instantánea"

Poesía de los Hermanos Carrión. Jodete Borges, no se te ocurrió.

Nicolás Lucca dijo...

Me sumo a lo manifestado por Forbidden y agrego otras cositas que hubiera hecho diferente el general y que efectivamente hizo: Cancelar la Deuda Externa en su totalidad, no con un solo acreedor y que en realidad fue un canje.
No subsidiaría, pondría a trabajar al Ministerio de Desarrollo Social (antes Acción) y que se pongan a solucionarle los problemas a los pobres.

No inventaría números, crearía fuentes reales de trabajo, devolvería la dignidad y de seguro, no transaría con gente como D´Elía, no haría obras como dádivas sino como elementos necesarios.

En fin, un montón de cosas que este mamerto no hace ni hizo, ni hará.

Anónimo dijo...

Groncho, gracias, no me podía ir de vacaciones sin leer su comentario del viernes.
Durante los proximos 15 dias asumo la presidencia , me voy a rascar todo el día; pero extensiones no me da!
Saludos

Anónimo dijo...

Mr. TG,
Pregunta tonta, pero cuan lejos esta de concretar en hechos la presentacion de una lista alternativa en las internas? Aunque el escenario mas factible sea la derrota, siempre esta el batacazo y, mas realista, por algo hay que empezar. Su espacio catalizador deberia servir para canalizar tanta oposicion que, convengamos, no se nota. Es tiempo de un lider, es tiempo de Mr. TG.
Salu2!
Ps.1, La idea de la webcam es genial, es mas, me sumo, pero tenga cuidado. Acabo de cambiar la mia, estan caras (1999 euros!) Tal vez seria bueno averiguar si hay algun cyber en el shopping....Y desde ahi saludan a todos los que estarian pero no estaran por diversos motivos.
Groetjes....

Anónimo dijo...

Las cuotas las cobro yo!
Siempre fui la tesorera de todo, así que no veo por qué ahora me van a dejar de lado.
Aviso: si me pagan a mí, les hago el 10% de descuento.

Forbidden Reloaded dijo...

Bruno: es que ninguno de los K es siquiera peronista, odian a Perón...

Groncho: vamos por mas!!! que internas ni que carajo...hagamos la revolución y pasemos a la historia al lado del 25 de mayo de 1810 como la revolución groncha del 22 de febrero de 2006

Groncho o muerte!!!

Anónimo dijo...

Silvia, amiga, se nota que vivís en el Primer Mundo. Acá en el traste del planeta las cámaras para PC valen 25 dólares unas muy gauchitas.

Me pongo en campaña para llevar una. Y de paso busco una sala donde emitir para los que quieran entrar.

Saludos, guararey, guararey, guararey, el baile del sucu sucu...

OliverX dijo...

Mr. Groncho,
Como encargado de logística voy a proveer la cámarita.
Estaría bueno subir un videochat a la web TG y dejarla abierta para transmitir en vivo y en directo, el nacimiento del Movimiento Peronista Todos Gronchos.
Un hito en la breve historia blogueril.

Stella dijo...

DANIEL, no voy el 22 porque me voy a la costa!!
Además, no se si me animaría, soy muy tímida, vió?
Pero igual las cuotas las cobra el Groncho en persona, asi que no hay problema!!

Si puedo mando alguna foto del gronchaje del atlántico y/o algun reporte!!

Tendrán paz de mi al menos una semana! ajaja

Guerrillero Culinario dijo...

Mr. Brooks;

Me parece que la joven quiso decir que cambió su Notebook, no su cámara.

Juan Fasola dijo...

Reitero llamado para la creacion de la unidad basica "Los Comegatos", groncho rosarino, escribame a rc4nob0 at yahoo dot com para coordinar

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Tengo una alternativa piola para la videoconferencia...
Se llama TokBox.
Es muy fácil, uno se loguea y puede armar una videoconferencia en el blog e invitar a quienes quieran!
El Movimiento se organiza...

La Dueña dijo...

El movimiento está en marcha la Agrupación Peronista Groncha al poder!!!
Lo del 22 de febrero, ya lo veo como un hito histórico otro 17 de Octubre tal vez!!

Anónimo dijo...

The punisher, es verdad, yo cambie mi laptop, de ahi tantos euros (vivo en el 1er. mundo, pero idiota idiota no soy.... ). Por eso es que me parece arriesgado que Mr. TG lleve la suya. No se cuanto hay de real en la inseguridad, pero digamos que es real. Yo dono la fierita creative. La direccion de la UB Tdods Gronchos regional La Plata, y en una semana esta ahi, justo a tiempo....
Mas seguro un cyber. Y posen todos para la foto!
Ps, penita que llegare una semana tade!
Groetjes!

Anónimo dijo...

Sorry pero The Punisher, touchée por lo de 'la joven'....Dio en la tecla!

Anónimo dijo...

Perdón que pregunte, pero todavía no me llegó el Clarín... Quién es Romina Picoloti? Lo que dijo Lavagna es verdad o es joda del día de San valentín?

Victor dijo...

Increible el articulo de hoy. lo leí a la mañana desde el celular (estoy adicto TG, donde iremos a parar?)

En serio lo de la video conf? ...Van a hacer caer el server central de Blogger! el movimiento tiene miles de seguidores ... Alguien conoce alguna aplic. para muchos usuarios? Skype soporta tres o cuatro ... creo, no va a dar.

Avisen che! ...no sean ortibas.

Hard Core dijo...

Emocionado con el video un hallazgo, lo sigo chogron, lo sigo, aunque dejar la huella sea dificil. Un aliento.

Emiliano Zapato dijo...

Me pongo en campaña para averiguar lo de la sala de video conferencia!!!

Anónimo dijo...

OliverX,
jefe, deberia ser GronchBox.....
Salu2!

OliverX dijo...

Obviamente Silvia!
El groncho la rebautiza como el Grochochat...

PD: Groncho, la TOKBOX permite aparte de tener muchos en videoconferencia a la vez, relatarnos como fué la última inyección de BOTOX de la Kris... Todo un hallazgo.

Anónimo dijo...

Tengo DOS BILLETES DE 100 PESOS. Cerca de la foto de JULIO ARGENTINO ROCA, debajo de las letras CIEN PESO : en uno dice : "convertibles de curso legal" ... y en el otro no dice nada. NO ME DIGAN QUE ÈSTO ES OTRA GRONCHADA DEL BANCO CENTRAL O DE LOS K. Pueden investigar el tema.

Anónimo dijo...

Ayer fue el video de Wendy, hoy los hermanos Carrión. Me voy a suicidar y vuelvo a comentar ¿si?

Saludos

OliverX dijo...

anónimo...
no tenemos más moneda desde el 2002. Son bonos simplemente. Dejaron de ser convertibles de curso legal.
Cuando las cosas se pudran van a valer menos que el estanciero, es decir, no vas a poder cambiarla en ningún lugar del mundo ni por 2 monedas de chocolate.

Anónimo dijo...

Yo pienso que tenemos que ser mucho más organizados que el Peronismo primigenio. Sería una versión tuneada y mejorada del movimiento, con la marchita en versión reggaeton, y en lugar de cabecitas negras mojándose las patas en Plaza de Mayo, minas en bolas haciendo lucha en el barro en la fuente de Lola Mora.

Por mi parte ya inicié los contactos para organizar la Segunda Revolución Libertadora. Tengo gente (sí, yo también "tengo gente") que me está preparando las cosas básicas, además estoy apalabrando al comandante de la flota de barquitos del lago Independencia, que casualmente también se llama Rojas (el viejo Rojas), después vemos como podemos llevar las cosas para la capi.

Bueno, por ahora no tengo mucho más.

Notas:

Ahora estoy en la clandestinidad, en Posadas, ya crucé a Paraguay a traer cosas baratas, si algún groncho quiere, me chifla que le hago precio.

Yo creí que era medio gorila, pero me di cuenta que peronistas somos todos. VIVA PERON CARAJO!!!!.

Anónimo dijo...

Acá el únicop que labura es Aníbal Fernández, que está todos el día en las radios hablando.

Ahora está tratando de explicar qué quizo decir la presidenta cuando dijo que lo de Gualeguaychú era una "Causa Nacional"

Lo de Chelo dijo...

Todo muy lindo, pero nada, nada superará el "vamos a robar a los chinos".

¡Buen finde para toda la mersada!

The Shadow dijo...

Socióloga ciega: Supongo que irás el 22 a reunirte con los compañeros, ¿No?


GORRIÓN pys

Eugenia dijo...

pintada así, imposible no enamorarse de Argentina

Anónimo dijo...

STELLA, recién terminamos de pintar un dpto. por eso no ingrese antes, para nosotros los viernes deberían tener al menos 4 horas mas, es decir un día de 28 hs. siempre nos falta ese tiempo.

Espere lo pase bien en al costa, llévese protector solar el sol no es como antes ni tampoco somos como éramos antes. Mande sus foto si son de buenas chicas mejor, aunque sean gronchas.


Saludos.

Anónimo dijo...

Despues de escuchar a los hermanos carrión hay que romper relaciones con Perú

Anónimo dijo...

che yo no se bloggear, ni se como poner mi nombre para que salga arriba. pero si hay joda, tufo a peronismo, humo de choripanes, unos temas de los redondos enganchados con cumbia de la buena, no me dejen afuera. yo la marcha me la se toda. la podria cantar sin dudar en ninguna estrofa. tambien me se cantitos varios. tipo: con los huesos de aramburu ....y eso...bue che...no se olviden de mi...
Peroncha

Hebe dijo...

Tengo Blog, pasen a visitarme, los adoro, Hebe

Charly el suburbano dijo...

Peroncha (anónimo de las 0:27), separados al nacer!!!

Yo siempre digo lo mismo, no hay muchos como yo que puede cantar la marcha sin titubear, que sabe exactamente qué estrofa sigue, no tengo que quedarme esperando ver como arranca.

Nosotros merecemos un cargo también!

Espero que cuando se haga la repartija de contratos en el ANSES no me discriminen por negro.

Forbidden Reloaded dijo...

Debería haber una edición weekend del todos gronchos...

Me aburro

Nomu dijo...

A Corona que lo internen y a la mujer que la detengan es una mafiosa, asquerosa, delincuent-a.

Besitooooooooooos!!

Mr. Pergio dijo...

Groncho dejate de joder con los peruanos!!! Primero Wendy Sulca y ahora los hermanos Carrión...

Como vós decís, hay que valorar lo nuestro. La juventud argentina tiene más talento, y sino fijate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TviTCFAGr6w

Son los gauchos de acero, el futuro del metal argentino made in Salta. Y vos jodiendo con los peruanos...

Araña Pollito dijo...

Epa, parece que lo de la Cumbre Groncha va denserio...
Tengo ganas de sumarme, aunque no me conozca ni Magoya.

Anónimo dijo...

Araña, éso es lo divertido, nadie conoce a nadie.

Seremos perdedores de la vida pero le ponemos onda. Trascender la pantalla de la computadora es algo muy grosso.

Sobre todo cuando no es por nada más que pasarla bien un rato.

morgana dijo...

Me fui de vacaciones sin tevé por cable y padecí, en una larga noche de soledad e insomnio el viaje de Marley y la Su. Y lo mismo que ud. me preguntaba por la santificación de la carne argentina de la morocha arrepentida, pero nada dijeron...
Si sabe algo, avíseme.
Saludos culinarios.

Horacio dijo...

esto con lópez jordán no pasaba

y al enano envenenador lo mandé a envenenar gorilas

choripanboy dijo...

este titular merece ser tenido en cuenta para el 22
"Movilizan decenas de policías para detener a un nene que se robó un paquete de Criollitas"

por favor OliverX,ponga alguna cláusula para que no choreemos ni un Cd de Wendy en el abastos
no sea cosa que los chirolitas fernadez usen al ágape groncho como cortina de humo en la tapa de los diarios el día indispués...

Quince dijo...

$150 por bloguear... interesante...

Araña Pollito dijo...

Entonces ashí estaré.

Lucas.- dijo...

ajjaja.. que buen país.. ha visto?

sls.

Pataca me dicen dijo...

Estos son tus únicos interrogantes? La política en nuestro país nos a vuelto filósofos: la respuesta no es lo que importa, sino que de una pregunta surjan muchas otras
Cómo nos mantenemos aun vivos en nuestra amada Argentina?

Belo dijo...

jajaja El Sucu sucu!
Groncho te perdiste lo de Reina Cristina en su visita a Cba, en donde algunos miembros de mi familia fueron invitados formalmente a su acto, y luego fueron llamados por telefono para cancelar sus invitaciones debido a que habían reducido el número de gente que podía ver de cerca su belleza y esplendor.
Por supuesto mi flia. se sacó un peso de encima al no tener que ir pero... de cuarta Cris, eso no se hace...

Florencia Raquel dijo...

Peron o muerte

http://www.youtube.com/watch?v=SLg7SRSVwh8&feature=related