martes, 5 de febrero de 2008

Asumió, gobernó diez días que los usó para cambiar la disposición de los muebles de su oficina en Casa Rosada, recibió a Melanie Griffith y Antonio Banderas, a Serrat y Sabina, a Naomi Campbell y a parte la mersada farandulezca nacional. Si Mariana de Melo coordinara tres palabras seguidas ya tendría su foto con la perra.


Luego se fue de vacaciones dos semanas. Allí, Cristina se dedicó a una de sus pasiones: la jardinería. Andaba disfrazada de Indiana Jones en el sur. Cuando la temperatura marcaba 40ºy los cortes energéticos eran más seguidos que la proyección de ET en Telefé, volvió, culpó a los empresarios, a los porteños y a Dios. Después de una mini crisis fóbica que la alejó tristemente de las cámaras volvió con todo anunciando una inversión de 1.200 millones de dólares para la construcción de un Tren Bala a Rosario y Córdoba.

La impronta cristinista, con su bagaje intelectual heggeliano y su "visión moderna del país y sus imperativos morales", se reduce a un fallido censo de equipos de aire acondicionado, el fallido plan canje de cinco millones de laparitas, el fallido proyecto de imponer el cambio en el orden de los apellidos de los recién nacidos, el fallido pacto social, el fallido intento de imponer en la agenda pública el tema de embajador divorciado que rechaza el Vaticano, y la buena onda con el embajador Wyne de los EEUU.

En el top de las preocupaciones de la gente, tan poco refinada y siempre en la chiquita, se encuentran la inflación, los salarios, la falta de acceso al crédito hipotecario y la creciente inseguridad.


En tanto que el ingreso del ex ministro Roberto Lavagna en la troupe presidencial, más allá de reproducir el acto mediante el cuál los Césares recibían en Roma a los jefes bárbaros derrotados (y luego los mataban) para demostrar a los ciudanos su poder, puede significar que el esquema económico está agotado frente a condiciones objetivas que es evidente no manejan. Lo de Lavagna suena como la noche en que un resfriado De la Rúa presentó a Domingo Cavallo.

Conseguir un litro de Nafta Premium en el Gran Buenos Aires es más difícil que comprar cinco gramos de cocaína o una AK47. Eso sí, lo que marcha bien es la renegociación de los últimos tramos de explotación petrolera.


Sigue la campaña Todos Gronchos Conducción del PJ


El Sindicato Peruano de Cuidadores de Coches hace llegar su adhesión y nos envía
unas franelas para la Unidad Básica. Recibimos el afecto de todos los peronistas de bien,
pero lo que necesitamos es dinero.


Compañeros, sabemos es un esfuerzo ir hasta el banco
a hacer el depósito para la campaña, por eso estamos pensando
en adherirnos a PayPal y Pago mis Cuentas.


La organización vence al tiempo


El viernes 22 de febrero es una buena fecha para que la mersada bloggera se junte a comer un cacho de pizza o unos churrascos. Y quién dice, disfrutar de un buen show. Necesitamos alguien que lo organice. Queremos hacer la revolución y no tenemos un responsable de Logística y Organización, así estamos. Qué país de mierda.

Agregado: OliverX, fue proclamado jefe de la Columna Norte y Eventos Varios de la revolución groncha. Propuso dos alternativas, la fecha queda. Ventas anticipadas en Ticketgronch.


¡Hoy también puede ser el Super Martes del peronismo peronista!

83 gronchos opinaron antes que vos :

Ariana Aaron dijo...

Nada mejor que su resumen, Mr Groncho.

A la Kris le falta decir que se anda diciendo barbaridades, "como que aumentó el precio de la merluza".

depre forever dijo...

Groncho, yo también fui peronista, pero ya se me pasó, ya estoy en una etapa en que las esperanzas de país me abandonaron.

La adaptación argentina de Cien años de Soledad culmina así: "Las especies condenadas a cien años de peronismo, no tienen una segunda oportunidad sobre la tierra"

Anónimo dijo...

Ja ja!

Me prendo, que alguien organice y nos comemos "un cacho de pizza o unos churrascos"

Lo de Cristina ya no causa gracia...

Fernan dijo...

groncho, ¿sabe cuanto me cobrara un sicario colombiano por limpiar a cris a nestor y a de vido? estoy ahorrando hace unos meses.


si hace falta,tengo una pc 3x86 que puede servir para la unidad basica. Le metemos windows 3.11 y el peronismo va online.

furgoner dijo...

ahora se sumó duhalde a decir que está bien la reuni´ón y que los que tenían dolares que se jodan, que todo sirvió para que lavagna y Mr. K se reunieran a hacer el asado para el PJK

Compañeros no nos olvidemos que como en USA, los peronistas se pelearán para las internas preelecciones generales pero para mantener el estado peronista hay que estar bien unidos

y el curso de jardinería de Cris fue muy beneficioso para la casa rosada ya que le sacaron los malvones y le pusieron copetes y alegrías del hogar, menos chic pero duraderas

almacigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almacigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almacigo dijo...

el TitaniK se hunde Master Groncho

el Botox y los gronchos flotan???
RSVP

Anónimo dijo...

Ni se notó que no estuvo Cristina en enero. Ahora tampoco se nota.

Se puede ser tan paspado como para quitarle protagonismo a su esposa y presidente de su proyecto?

se puso celoso?

Lo de Chelo dijo...

Se te fue la mano, lo de Lavagna es meramente decorativo. Aunque no implica que en unos meses se haga cargo del ministerio de economía.

La que es meramente decorativa es Cristina.

Ayer hubo un acto en Necochea para inaugurar obras que ya habían sido inauguradas en diciembre y no fue nadie. Sin exagerar.

Estaban los funcionarios municipales, los provinciales y algunos que trajo ella, y nadie más , ni un vecino, ni un plan trabajar, nada. Tristísimo.

Norman dijo...

Groncho Ud. es un impresionista de la realidad nacional. ¿Todavía tiene las dos orejas? ¿Que los bloggeros se junten es bueno?
Toda joda es buena, pero no sé si está bien romper la magia de imaginar cómoes el otro. Es como la radio. Un abrazo

MARIA SOL dijo...

Cristina = Molicie

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Yo me encargo de la logística, ya compré el talonario de numeritos para la rifa. Todo el groncho que venga tiene que colaborar con la compra de un numerito.
El premio?
Se sorteará entre los gronchos presentes una excursión totalmente paga a la quinta de San Vicente donde Ud. celebrará una charla introductoria al Peronismo ORTOdoxo.
El valor de la rifa: $1.-
Todo lo que sobre será utilizado para decorar la Unidad Básica.

PD: Como autoproclamado Jefe de Operaciones y Logística, propongo dos lugares para que, democráticamente, todos los gronchos elijan donde cenaremos el Viernes 22 de Febrero.
Lugar A: Patio de Comidas del Abasto: A favor: Cada groncho podrá elegir su menú, desde un MCmierda hasta una parriyada en el Fogón. En contra: habrá que identificarnos con bolsas en la cabeza para encontrarnos entre tanta gente bien.

Lugar B:
Pizzería La Continental de Corrientes y Angel Gallardo.
A favor: Lugar más reducido, más íntimo para armar la agenda de campaña.
En contra: El que no le gusta la pizza se va a joder.

Qué le parece Mr. Groncho?

depre forever dijo...

Para Laurita:

El hecho que el tuerto le saque el protagonismo a la esposa, se debe, para mí, a que primeramente ella, a pesar de desearlo profundamente, no es Hillary, y no le da el pignet.

Y segundo, él no es Bill, por lo que no tiene y/o no demuestra ni caballerosidad ni decoro.

MM dijo...

OliverX.como buen provinciano me seducen los Shoppings, en lo personal me inclino por el Patio de Comidas del Abasto.

De paso a la salida podemos chorear a algunos turistas extranjeros como para ir generando fondos de campaña.

almacigo dijo...

ya que toco el tema del arrastrado Lavgaña,recién leía:

La operación de distracción de unos 3.185.000 votos rapiñados por Lavagna para evitar un ballotage, les salió bastante bien.La farsa funcionó.
No es necesario ahora examinar el sentimiento de todos esos votantes, que sin excepción, estaban contra el régimen del matrimonio. Y estaban en una total sintonía con lo que denunciaba este buitre carroñero de la política.
Le preguntó un día Jorge Fontevecchia, en un extenso reportaje publicado en el diario Perfil : Si algo podía cambiar en el país según fuera presidente uno u otro de los cónyuges del poder.

Lavagna fue lacónico: Nada va a cambiar. Seguirán con la política de las tres “P”… , es decir : Plata … Puestos y Presiones.

Pero más grave que eso: Las denuncias de los gastos irregulares en la obra pública del gobierno, dichos por quien había sido el Ministro de Economía, no sólo reforzaban la postura de este falsario opositor, sino que certificaban una versión indubitable de alguien que conocía “las cosas” desde bien adentro.

Ser hoy muy mal pensado, desconfiado e incrédulo en la Argentina se ha convertido en uno de los primeros deberes del ciudadano.

es un comentario dehoy,en
http://www.cronicayanalisis.com.ar/otrasvoces.asp#348

Creo que los Gronchos deberíamos ser más desconfiados y perdóneme Master Gronch,de los peronistas sobretodo...

Dorian dijo...

si van al abasto hay que oKupar la torre de la esquina; nada mejor que una unidad basica moderna que supuetamente iba a revalorizar eleven.

Anónimo dijo...

Como zafamos todos con lo de la temperatura que bajó a los 30 grados promedio.

Cuatro días a 40º y npos matamos entre nosotros por una vela o un sol de noche.

Lo que tenemos de boludos lo tenemos de suertudos.

Buena idea la de juntarnos. No empiecen ahora que el 22 no, que pasala para el 17, que el 26 se casa mi perro, etc.

El que va, va. Después armamos otra.

La Chilampa dijo...

el analisis de esa noticia lo hice en mi blog tambien (lo de Lavagna) y gracias por darme la razón GRONCHO!!!!....en cuanto a las pizzas...estoy presente papa...solo diganme cuando y donde

gonza dijo...

muy buen resumen. el gobierno de la cristi va de fallido en fallido...como terminara esta historia??

Fernan dijo...

oliverX, muy buena idea la del abasto. Me anoto.

Anónimo dijo...

Vamos al Abasto oh oh oh oh oh!!!

Groncho después arreglamos para ir juntos desde La Plata.

Anónimo dijo...

Mr Brooks, tenes razon parcialmente, los boludos somos nosotros y los suertudos ellos, le estan rezando a San Watt que no haga mas de 36 que sino explota todo. Vuelvo con la idea de que si el turco tenia esta suerte, hoy ya era Carlos I Emperador de Latinoamerica.
Groncho, no creo que consigamos algun turista que ya no lo hayan afanado, menos por el abasto, si me dice las Galerias Pacifico puede ser que veamos algun euro para la campaña, ahh mi donacion para la unidad basica es una tele de 14 b&n para ver los resultados de la interna.......

Cámelas, Benito dijo...

La Cretina del Orto en lo único que piensa realmente es en conseguir una franquicia de Victoria´s Secret para ponerse un bolichito en la Rosada.
Va a poner a unas bolivianas frente a la reja nueva con frazadas y la lingerie top del momento.
Y, para que no le garquen el biznique, va a hacer dinamitar todas las boliferias, no sea cosa que le salga competencia trucha.
Todo lo demás -entre los cuales estamos el resto de los habitantes del chiquero- le chupa la teta izquierda.
La runfla peronacha sacó a la luz su pacto pre-electoral sacado del "Divide y reinarás", lo cual a esta altura no puede sorprender a nadie. Y si alguien se sorprende es porque todavía quedan pelotudos ingenuos en este chiquero.
Los muy hijo de puta lo plañaron a la perfección, lo inexplicable que cerca de tres mishones de infelices se lo cresheron, y supuestamente, infelices estruidos (a Lavagina no lo votó el cabezaje del orto, estamos?).
Asher algun nabolardio me preguntó de donde saco data, y me temo que no debo revelar mis fuentes, pero si le puedo dar una pista: Sho trabajo en un Banco, que es donde los Industriales (gentuza lamentable por otra parte) va por dos motivos: A depositar guita o a pedir guita. Y suelen enyenarse la boca comentando sus tropelías. En este mundisho, cuando yo empecé a trabajar en 1983, había 400 entidades financieras, hoy quedan menos de 70 de las cuales 50 son inviables. Con lo cual, nos conocemos todos, y esta información se comparte con los colegas. Yo escuché esto, y te lo cuento, y vos escuchaste aquello y me lo contás. Cuando hay "alcoyana-alcoyana", evidentemente el rumor tiene asidero.
Pero, obviamente no te voy a decir que esto o aquello se lo escuché decir a fulano o a mengano, porque no es de caballeros andar revelando a los que en confianza te cuentan info. clasificada.
Para eso están los periodistas.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Ustedes se ríen, pero yo voté la boleta que pusiste de Perón-Perón, la fórmula del Pueblo...

Me caigo a pedazos

Dardo dijo...

Groncho que tanto joder con la lista, vengase al PJ con Néstor que hay lugar para todos los compañeros.

No me va a decir que no fue una jugada maestra. Es el acta de defunción del duhaldismo.

Nunca a va reconocer una buena?

Iría al Abasto, pero tengo miedo que me peguen.

Anónimo dijo...

"Conseguir un litro de Nafta Premium en el Gran Buenos Aires es más difícil que comprar cinco gramos de cocaína "

Qué fina percepción de la realidad!

Saludos amigo groncho

Anónimo dijo...

K a muerte, sabias conclusiones, lo mejor es no ir, por tu salud.

AOF dijo...

Pensé que la mina iba a poder sostener un año por los menos los embelecos de los que se vale para hacerle creer a la gente no solo que abundan sus recursos intelectuales si no que además gobierna el país ella y no su marido; pero no le duró tan poco....Evidentemente la sobre-estimé, es una de esas especies de ignorantes de los que da pena burlarse, por eso ya no le voy a pegar más.
Y avise, que el 22 cumplo 34.

Aprendiz de borrachín dijo...

Groncho sos un capo, vos tenias guardada esa boleta??? Yo me prendo a la que venga si hay joda, el tema es si puedo viajar y toda esa gilada.

Vamos por la revolucion justicialista!

Viva Peron putos

Anónimo dijo...

son unos llorones nasta premiun para el hummer, si los porteños tienen el combustible subsidiado anda comprar gasoil a santiago del estero te sale 3$ el litro de kerosen.
Ahora pregunto hay mas cocaina que cuando estaba el narcobañero? la perra se endroga con paco cuando sale sacada a dar esos discursos hegelianos?

Anna Blume dijo...

Estoy harta de todos, pero la verdad es que siento que nada se puede hacer. Sólo indignarse.

Faco dijo...

Groncho, yo no le llego ni a los mocasines a Abal Medina en el Comité del Retorno, pero por la patria groncha soy capaz de levantar el tubo y reservar en El General o Pelvis.

Es lo que hay, y tengo ganas de ir. Pensalo.

Anónimo dijo...

Benito
yo soy el nabolardo que pregunto sobre la fuente de tus comentarios.

Ahora que aclaraste...me interesa mas conocer las 50 entidades finanacieras que son inviables ESO ESO BUENA DATA!!!!

Victor dijo...

No seas injusto con la gestión de la Reina, el cambio recién empieza... Ella está articulando un nuevo relato de la historia (no se que es eso pero lo dice seguido). Ayer dio un discurso onda "Sra. Vice-Directora" poniendo un poco las cosas en su lugar. Y hablando del brisho internacional, la semana pasada empezaron por las botas de Wayne, parafraseando al grán demócrata caribeño.

Cámelas, Benito dijo...

Bien, las entidades financieras inviables son por orden de inviabilidad:
BAPRO
BNA
Todos los Bancos provinciales (no se salva ninguno, ni el Ciudad de Buenos Aires)
Algunos privados.
¿Querés una lista mas mejor? Dame 10 minutos.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

La verdad que nos las han puesto bien. Miralo a Lavagna, con esa cara de gil y poniendotela. Duele doble...

Cochi dijo...

Las explicaciones de Lavagna en LaNacion tratando de justificar porque lo suyo no es "Borocotización" no tienen desperdicio...
Mi candidato salió séptimo detras de un mediocre cineasta, me hizo sentir muy mal. Pero creo que los votantes de Lavagna en este momento se deben sentir mucho mas boludos, o quiza soy muy iluso pensando que esto les afecta en algo.

Cámelas, Benito dijo...

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

NACION ARGENTIN
CIUDAD DE BS AS
NVO SANTA FE SA
SAN JUAN SA
NVO ENTRE RIOS
SUPERVIELLE SA
LA PAMPA S.E.M.
COMAFI SA
SGO.ESTERO SA
PROV DEL CHUBUT
PR DEL NEUQUEN
DEL TUCUMAN S.A
BACS 111.062
NVO BCO CHACO
MARIVA SA
PR TIERRA FUEGO
SAENZ SA
ROELA SA
PIANO SA
RCI BANQUE
N. BCO LA RIOJA
COLUMBIA SA
CREDILOGROS CF
SANTA CRUZ S.A.
REG DE CUYO
CORRIENTES S.A.
FINANSUR S.A.
CAPIT DEL PLATA
CETELEM S.A.
SERVICIOS FINAN
SERV Y TRANSACC
PSA FINANCE CFS
JULIO S.A.
DE FORMOSA SA
MUN DE ROSARIO
PRIVAD DE INVER
CAJA CRE CUENCA
MONTEMAR CFSA
MASVENTAS SACF
DEL SOL SA
MERCURIO S.A.
MULTIFINANZAS
COFIDIS S.A.
TUTELAR CFSA

¿Cachai?

Renegado dijo...

Che, el Abasto me queda medio lejos. ¿A alguno le queda Quilmes de paso como para llevar a este humilde peatón?

Anónimo dijo...

mira vos el supervielle, aca en Rosario en los ultimos meses abrio tantas sucursales que lo habia empezado a ver con respto..pense que lo habia comprado algun grande.

Cámelas, Benito dijo...

Si, al Supervielle lo compro un grande: Patricio Supervielle, un GARCA del año cero.
Si no le querían dar la autorización para fusionarse con el Banex de tan truchos que son. Se hicieron cargo del Banco de San Juan, tan en el horno MAL.
Si dura hasta fin de año es un milagro.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

puedo ver groncho!! puedo ver!!! mariano A., Bancario y Peronista

Anónimo dijo...

pensar que mi abuelo simpre decia que el bco mas seguro era el NAcion ...

Anónimo dijo...

que feo que hables mal de la familia Supervielle....pense que cuando el año pasado el Banex compro al Societe y paso a llamarse Supervielle era para bien y con la fusion con el Banex era mejor..pero asi que no, que cosa..

Brunette dijo...

El daño que producirá en la confianza general de las mujeres con rangos y cargos gerenciales será irreparable.

Si ya nadie las toma en serio (se las tiene porque hay que tenerlas), después que la muchacha deje su cargo de fantasía, de verdad, las van a mandar a lavar los platos a todos.

El "debate" por lo del apellido materno es superlativo.

Anónimo dijo...

Primero levantaron el espectáculo de Graciela Alfano y Matías Alé, pero como no era Graciela Alfano o Matías Alé, no me importó.

Ahora vienen por Iliana Calabró, pero ya es tarde.

Qué mal que paga la cultura nacional, este país no tiene destino.

Stella dijo...

Ud dijo que en la Unidad Basica hay franela, o entendí mal?
De ser asi, me pasan la direccion?
juaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Alguien intentó hacer un trámite en rentas hoy o fuí el único nabo q no sabía q esta pobre gente tiene feriado por los carnavales???

La Dueña dijo...

Groncho!!! toy dolida!!! le dije que me quedaba hasta el 14 y va hacer la joda el 22?????
Yo soy del campo acuerdese!!! No sea malito...yo lo quiero conocer!!!!

Me propongo la formación de la RAMA FEMENINA (las rameras) Agrupación NINA JUAREZ O MUERTE, de Santiago del Estero y ud. me paga así???
buaaaaaaaaaa voy a llorar!!!

Deleeeeeee no sea así, sea más comues

Juan dijo...

Groncho: ¿vió que las lindas lluvias de los '90 dejaron unos cuantos barrios? Tipo: hiperdesocupación, hiperecesión, hipermercados que se morfaron a los boliches de barrios, miseria por un lado y lindos ghettos para ricos llamados finolimente "countries"?

Bueno, hay como una corriente que ha empezado a estudiar estos fenómenos de la marginalidad (la involuntaria y la voluntaria de los countries). Bien podría llamarse "sociología y antropología de la descomposición social".

Bueno, lo suyo no se queda atrás, le garanto. Bien podría llamarse "el humor cítrico de la descomposición social".

Eso si, afloje un poco con los Rodriguez Saa, quiere?

Salu2

Anónimo dijo...

Cris está descansando como todo argentino que en enero se rasca por más que no esté de vacaciones... para verla en acción vamos a tener que esperar.

Muy bueno el paralelismo de Lavagna con Cavallo, esperemos que no se cumpla; igual si me vuelven a poner el corralito esta vez no me agarran, no tengo un sope.

Alejo dijo...

que asco la foto de k y l

slds

Forbidden Reloaded dijo...

Mr Groncho: la perra hija de puta perdió la iniciativa, está bloqueada y superada por los acontecimientos. Cada vez el matrimonio K me hacen a cordar a Mussolinni y Clareta Petacci colgados boca abajo en como...y lo peor que fantaseo con eso...
Voto por el abasto...hay un Mc Donalds kosher....

K a muerte: veni que te quiero conocer..eso si trete un kilo de vaselina industrial

Menos para k a muerte abrazos

Anónimo dijo...

No te olvides de las del sindicato de la Franela.
Nosotras aportamos lo que quieras, pero garantizanos unas bancas, Gronchito...

Eternamente agradecidas, arrodilladas a tus pies....

Anónimo dijo...

Eh, no me dejen afuera, ya se están repartiendo los cargos!!!

Yo quiero ser diputado cuatro años. debería ser un derecho humano alcanzar una banca por un período.

La vida por Perón!

Lucas dijo...

Groncho, gracias por el gran analisis de la realidad nacional, pero para serte sincero, me siento mal, triste, ya no me da risa...gracias por los comentarios y tratare de seguir su groncho consejo .."obstinacion y perseverancia"..

vamos el 22!!!

Anónimo dijo...

Lucas, a seguir sonriendo! Esto recien comienza, asi es el cambio.....
Ademas, hay que tener buen olfato para los cargos (se lo digo yo que queria logistics, y me ganaron de mano); claro, peronistas.....Que esperar de un partido que en el 2003 se auto-proscribe (legalmente con el apoyo del partido al que se estaba proscribiendo) y presenta tres candidatos....Como votar en una interna, que ahora se abre.
Mr. TG, presente lista que juro que lo voto! Made in Argie, y despues, nada pasa....todos contentos.
Salu2!

Anónimo dijo...

Don Groncho, estaba esperando un comentario suyo sobre el piquete de ayer, donde el MTR pedia por la liberacion de los rehenes de las FARC. Por si no lo leyeron, aca les dejo un link:
http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=984424
Saludos!

Fernan dijo...

En el abasto hay un mac verga kosher?!?!?!?! groso, me anoto de una.

Anónimo dijo...

fernan,
vive muuuyyyy lejos del abasto? Tal vez en un termo? Asi es facil....
Si, Mc Donalds kosher.
salu2!

Nituni dijo...

Que espanto las chiruzas de la ultima foto! Y que pintada que esta Cris!

Anónimo dijo...

Qué pasó en el super martes, pasó algo?

Rambo dijo...

Si Christina K fuera mi vecina le robaría las bombachas que cuelgue del tender.

Little Butterfly dijo...

ahhh aprovecha que me ausento para organizar a sus anchas?, mire q bien...

OliverX no se acuerda UD de sus amigos??..

No fue a mi cumpleaños pero si el 22/02 cdo no se si podre ir?.. y encima no me avisan? a mi?, a la unica female que se animó a sentarse a la mesa y a comer con las manos?...

que desfachataje, los creia leales..

Leandro DS dijo...

Lavagna, lavagna... me suena
Me voy preparando para un "regreso de los muertos politicos 08"?

Apoyo la campaña Mr.Groncho. Ahora solo tengo 45 centavos y medio sanguche de mila. pero este finde por ahi aca en mardel puedo hacerme de unos pesitos más pa el bondi y la campaña.

Saludosss

BENJI dijo...

NOOO me quiero morir
el 22 no estoyy

si podemos pasarlo para antes mejor!!!

La verdad que todo esto de Kirchner y Lavagna es despreciable...

hay dos opciones:

a. o a Kirchner se le agota el modelo y necesita desesperadamente a Lavagna

b. todo lo de la Lavagna fue una puesta en escena para evitar el ballotage.

me inclino por la segunda, es la tipica


que dia de mierda fue por dios! y encima me entero que el 22 no puedo
la puta madre!

Pataca me dicen dijo...

Me están surgiendo inquietudes de viejos años ¿Qué hago: compro dólares, vendo dólares, compro euros, hago la cola para sacarme la ciudadanía europea, me caso con un norteamericano?
Diganmeeeeeee, por favor.
Yo soy una de las tantas que no sabía que se venía el corralito. Por una vez en la vida quiero correr para el lado de los que se enteran antes.

OliverX dijo...

Mi mariposita favoritaaaaa...
La fecha la puso Mr. Groncho.
Yo recibo órdenes.
VERTICALISMO srta.
Seguramente podremos contar con Ud.
En todo caso, desviamos fondos reservados para mandarle un remisse.

Anónimo dijo...

Lavagna les queda bien como un adorno más en el living de Olivos.

Anónimo dijo...

Me siento muy decepcionada, yo lo voté porque pensé que era un tipo serio y con valores, cuanto mas grande soy menos esperanza tengo de que algún día podamos tener el gobernante que nos merecemos, y no me vengan con que los políticos son así por culpa de la sociedad argentina

m. dijo...

¿los subsidios se gestionan acá? no quiero laburar más groncho, una caja p.a.n, cualquier cosa agarro.

Lazarillo Mochilero dijo...

Me gusta ese look Indiana JOnes/jardinera, si la viera en la Patagonia me la confundiría con esas señoras patéticas que miran todo de reojo.

Nunca nuestra Presi sería así, ella es dialoguista, abierta y tierna como la tía Hebe.

Ra dijo...

OT: creo que este es el lugar para decir que las hijas de maradona, siempre seran las HIJAS DE MARADONA!!!

chicas, no tienen brillo propio, sepanlo!!!

Anónimo dijo...

Compañero, Quiero hacerle llegar mi adhesión desde las frías tierras del Norte. Hemos leído con atención su resumen y podemos afirmar sin temor que, desde hoy, este lugar forma parte de nuestro folclore peronista. Desde aquí, utilizaremos su palabra y evangelizaremos a todos los canadienses impíos y poco creyentes en la revolución del pueblo, para que sigan a Perón, Evita, y los compañeros K hacia la victoria siempre! Por que no puede ser que esta gente se la pase cómoda, con acceso al crédito y sin problemas mas que el frío! Que joder!

Cámelas, Benito dijo...

Ver:

http://consultoraoximoron.blogspot.com/2008/02/maremoto-en-el-florero.html

Descripción del actual momento político en el portal de Jorge Asis

¿Cachai?

Lucas.- dijo...

me sumo a cuanta mersada peronista se organize... tengo un par de amigos que consiguen vino adulterado.. (con nafta super).. te aprte el marote..

Anónimo dijo...

groncho te falto poner en el balance de la perra, el cambio de horario para apalear la Krisis energetica! un abxo y siga como viene

Victor dijo...

eh Groncho ... despertate!

Todo en orden? ... ¿Se quedaron hasta tarde en la pintada de ayer?

Acordate que si necesitas, te puedo prestar el Rastrojero para repartir las chapas.

S2

The Shadow dijo...

Yo voy, yo voy, Oliverx, Butterfly y compañía. Si hay milonga me prendo.

Saludos
GORRIÓN pys

Davor dijo...

después de cuatro meses sin boludear por los blogs, veo que su capacidad de crítica esta intácta... me gustó su definición de la Cris: la perra... alta definición diría un limpiador profesional de parabrisas.

Iván dijo...

Mi estimado Groncho quien te dijo que yo no apreio la "ironía" por supuesto que la aprecio y también prefiero que se utilice la comunidad blogger para discutir sobre política y no sobre temas tan trascendentales como quien se largo más pedos en la última edición del GH famosos o quien tiene menos dientes después de la pelea "damas gratis Vs pibes chorros".
Es tu Blog y podes poner lo que quieras por lo menos asi opino yo y al que no le gusta bien, no le gusta y punto, y mi opinión es que hay contenido "discriminatorio" es falso te transcribo lo que puse en YR:

"cualquier ******** puede tener un blog asi como los hay de excelente calidad y los que difunden nobles ideas los hay d eiméciles si te molesta pone "marcar blog" aunque no son tan rápidos en actuar en algun momento lo vana revisar.

Y pasate por el mio que no es tan mediocre:
http://www.ateneoarturoillia.blogspot...."

Con errores ortográficos y todos aca en "Misiones todavía no llego la vacuna contra la bobera pero ni bien llegue solicito una xD.

Y es la verdad el que lo niegue es porque no ha visitado blogs porque los hay malisimos y hasta depravos pero en ningún momento me referi al tuyo de hecho es la primera ves que lo leo.

PD:"Los jíbaros, unos indios que habitan al norte del río Marañón, en el altiplano ecuatoriano, tenían la desagradable costumbre de reducir al tamaño de una mandarina las cabezas de los enemigos muertos en combate."

Parece que a nuestra clase dirigente los agarraron los jibaros y les reducieron la cabeza en vida xD.

Serena dijo...

Esa señora vestida de Indiana Jones maneja nuestro pais?
Porque no se dedica recibir celebridades y a comprarse carteras?


Y tantos la votaron!