viernes, 11 de enero de 2008

Las pretendidas gestiones que vienen desde siempre, a transformar el país, para lo que fuera, hacerlo más justo, más honesto, transparente, modernizarlo, imponer el orden, hacer justicia, o lo que cornos fuera; tienen todos el mismo Talón de Aquiles: la insípida clase media.

Si hoy las cámaras de TV se posaran en serio sobre las protestas en los barrios porteños después de las ocho, no sólo harían que otros miles salieran a la calle con su cacerolita, sino que el gobierno de Cristina en el país de las maravillas, temblaría más que Alejandra Pradón aclarando que no es prostituta.

Por lo pronto Cristina suspendió su viaje a España. Algo es algo.


---

Esta foto la saqué para mi archivo personal hace casi 20 años, la vida se pasa volando. Fue durante la campaña electoral por las internas para las presidenciales de 1988 del PJ, de un lado Menem-Duhalde, del otro Cafiero-De la Sota. Si bien viajé a ese Pueblo como periodista para cubrir la caravana de Antonio Cafiero que recorría el Oeste bonaerense, como buen perdedor de la vida, también militaba en el cafierismo.



No me acuerdo si les pedí permiso. Pero están sonriendo. Tampoco sé si quise retratar la contradicción de clase entre los del afiche y la familia; o el "apoyo popular" a la fórmula.


Hoy hay sol, me mato con Vallenato colombiano, jodo a los vecinos, tomo sol y pienso qué voy a hacer de mi vida. Mi mujer sólo trabajará de mañana. En las tardes me hará compañía, menos mal que nunca leyó este blog. Las locas deberán esperar.



Qué Pena - Jean Carlos Centeno




"Se acabó mi libertad, mi prisión es el dolor, y me van a trasladar donde no existe el perdón, si me vuelven a juzgar, me pondrán en el sillón"

Ya me lo prometí, mañana desarmo el puto arbolito.


Un saludo especial para los compañeros británicos que pusieron en alquiler a una Maddie trucha por sólo U$S 1.200. Según publica el Daily Mail, los McCann pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que una agencia de talentos “alquilaba” nenas parecidas a su hija desaparecida.

Si los McCann están enojados, no hay nada que puedan hacer porque estamos en una democracia”, justificó la compañeraza y amiga Juliet Shona-Adams, la dueña de la empresa, al diario británico The Sun. La iniciativa privada salvará al mundo.

121 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Buen dia, Mr. Groncho, encantado de ser el primero en saludarlo, y espero que sea un dia tranquilo, que la pase bien.

capitanfla dijo...

Cafiero desperdició una gran carrera como cómico stand up.

Anna Blume dijo...

Ah, este es un ganador de la vida como nosotros, camina por la playa en musculosa. Ja ja !


El vallenato es más adictivo que la cumbia villera.

Anónimo dijo...

Pobres hubo siempre. Y tipos que los querían seguir cagando también.

La antinomia Menem-Cafiero no es muy diferente a la de Cristina-Carrió. La misma mierda con diferente olor.

Anónimo dijo...

Alta perra la morocha del video.

Stella dijo...

Esos gronchos golpeando tapas de cacerolas de aluminio viejas y abolladas, se ven patéticos!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo de tu línea es que decís que los únicos que pueden transformar este país son los trabajadores, y que la clase media no existe como "clase", ahora le asignás un peso y poder de veto que en otras entradas manifestás que no tiene.

El 2001 quién lo hizo???

Estarán vivos los que salieron en ésa foto???

Anónimo dijo...

Coincido con anna blume, a un vallenato nunca tenés que escucharlo dos veces porque la primera no te gusta, pero la segunda vez te cagó, estás todo el día tarareándolo.

Me hace acordar a los 90, cuando viajé al caribe colombiano.

¡Qué vuelva Carlos!

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: yo creo estar en la clase media, el tema es que lo unico que nos cohesiona es cuando nos tocan el bolsillo, es una de las pocas formas de hacernos reaccionar. No se si el tema de los cortes de luz va a provocar algo como en el 2001, honestamente no creo. Pero como puse ayer, cuando la clase media perciba en sus bolsillos lo nefasto de este modelo ahi va a ser otra cosa.
Hoy voy a escribir poco, estoy atrasado con procesal civil

Un abrazo

MM dijo...

Mr. Brooks: Desde mi humilde opinión en 2001 se juntaron lo que nunca, para las clases dominantes deben juntarse: Las tres crisis.

La crisis económica, la crisis social y la crisis política. cada vez que en la Argentina se juntaron las tres crisis hubo ruptura.

Lo que se llamaba el Argentinazo, por aquel entonces. Los trabajadores organizados no podrían, por sí sólos, producir una ruptura en países dependientes y del Tercer Mundo como el nuestro.

Tampoco, creo que sin una conducción política clara y hegemónica podrían cambiarse las condiciones que nos mantienen en esta dependencia.

El tipo de cambios que necesita este país no podrían llevarse a cabo sin las capas medias, urbanas, intelectuales, profesionales y de campesinos medios y pobres.

El problema no es que no seamos muchos, sino que nadie piense las características de ése Argentinazo.

Sino ocurrirá lo mismo que en 2001: un grupete de vivos se queda con todo, transa con los monopolios y se acabó la joda, como hizo Duhalde y lo siguió Kirchner.

Yo me río y horrorizo en joda del eje Chávez-Evo-Kirchner, pero lo central es el acuerdo con los monopolios europeos, los capitales de la nueva oligarquía rusa y los acuerdos secretos con los chinos (donde se acaba el sainete de la supuesta oposición entre Kirchner y Macri, ya que ambos confluyen en los chinos, y no precisamente en los supermercadistas chinos).

Ésos son los nuevos dueños del país.

Una pena.

Anónimo dijo...

Muy buena la foto.

Me hace acordar a las imagenes de los indios capturados y llevados a las islas del tigre luego de la campaña al desierto.

Los afiches de Cafiero cortan la estética de la imagen y te traen al presente de golpe.


PD yo tampoco desarmé el arbolito, me parece que queda hasta febrero.

Saludos!

capitanfla dijo...

Hay algunas cosas que aún no me han quedado claras desde tu anterior post del Groncho CM.
Todos, seguramente nos hemos cruzado más de una vez con especímenes Groncho CM, y en la mayoría de los casos son engendros desagradables.
Pero ¿es esto realmente culpa del Groncho CM? ¿La abulia y apatía hacia el auxilio por el prójimo, es responsabilidad plena del Groncho CM?

Más allá de las humoradas, las que siempre contienen grandes cuotas de realidad; creo que todas las características que le endilgas a la clase media, simplemente forman parte de la condición humana, solo que los desatinos en cuanto a solidaridad con el prójimo se ven reflejados con mucha más contundencia en lo que respecta a los Gronchos CM.
Tomemos por caso un G CM que maldice a quienes cortan la calle en un piquete: ¿motivo? Perderá $72 en concepto de presentismo si llega tarde al trabajo.
Entonces toda la progresía, y la izquierda poética dirá: que desalmado, que falta de conciencia, que falta de solidaridad con el prójimo.
Claro sea si asumimos que los piqueteros están reclamando por trabajo, lo cual es mentira, en realidad simplemente el 10% de los incautos que van a un piquete reclaman por trabajo. El otro 90% son subversivos que lo único que desean es tomar el poder y que todos tengamos en la pared de la casa (que no será nuestra, porque nos la expropiarán) un retrato de Marx y otro de Mao Tse Tung, y si alguno quiere dársela de snob zurdo, hasta puede tener a Ho Chi Minh. El sistema representativo de gobierno (mal llamado democracia), es una inmunda mierda, pero es preferible a Cuba.
Entonces el que putea al piquetero está brindando un servicio a la Patria.
Maquiavelo bien describía esto, cuando decía más o menos así: puedes hacer cuanto gustes con el pueblo, pero algo nunca debes tocar; su oro y sus mujeres (Nícola la tenía muy clara, y sus escritos son previos al viaje de Colón), es decir, te podés abusar del pueblo como quieras, pero no le toques el bolsillo.
Para cerrar el concepto, la abulia y falta de solidaridad son inherentes a la condición humana, y no un atributo del Groncho CM, simplemente, en la mencionada tipología, resalta más.

Luego sigo.

Fernan dijo...

nunca los periodistas van a poner el la tele algo contra K. son una manga de cagones qeu no se animan a ir contra la editorial. mientras sigan bailando por la pauta, la puta nos va a tener a todos con el dedo en el orto. no hay luz, no hay agua, no hay nafta y ademas tenes que bancarte a la pelotuda de hebe diciendo que la FARC son sus compañeros. ¿No hay una ley de "apologia al delito"? digo, si el terrorismo es delito, y esta mujer avala el terrorismo, esta mujer esta haciendo una apologia al delito... un fiscal que actue de oficio por favor!!!

Fernan dijo...

me olvidaba, AGUANTE LOS DIABLITOS DE COLOMBIA PAPA!!

La Dueña dijo...

Groncho!! hace calor ahi?? aqui en mi Santiago querido, llueve desde anoche, previa caida deun poco de granizo, y ahora HACE FRIO!!! JAJAJA!! Es decir está HERMOSO!

Groncho, no me diga que sabe bailar ballenato? aaaah, que lindo!! no me invita una pieza? ojo, que dije a una piea no a una pieza...aunque pensándolo bien...muejeje!
Besos!

AOF dijo...

Coincido plenamente con fernan, aunque hoy la clase media saliese a golpear cacerolas sin saber bien porqué (podrían ser cortes de luz o la inflación) las cámaras de los programas de TV no harían demasiado esfuerzo para que eso saliera al aire; y allí reside la diferencia fundamental de este gobierno con el de De la Rúa: usted lo dijo alguna vez estimado, gronchos y peronistas, de uno u otro modo, somos todos, los periodistas también.

Anónimo dijo...

como se puede postaear lo que a uno le viene el orto, procedo...

Esto es para LA DUEÑA
cada vez que habla de su Santiago me viene a la memoria mi epoca en que viajaba seguido a su provincia, conozco Santiago, Añatuya y Bandera. Este ultimo lugar era mi lugar de trabajo...por DIos que pueblito nefasto...con toda la guit aque se mueve en la zona y al pueblito, como los dueños de los campos no viven en el, no le meten un mango.
Recuerdo una noche que vovlvia al hotel luego de cenar y en la oscuridad de su bulevar principal ( con calle de tuierra) veo pasar una hermosa Porsche Cayene ...un espectaculo bizarro..
Bueh solo queria escribir el recuerdo de su Santiago.

MM dijo...

Maguila y Fernán: Muy bueno, todo, mañana posteo sobre el Groncho Periodista, especímen que conozco muy bien.

Forbiden, tenés razón, el 2001 no vuelve más.

Dueña, bailo como los dioses el vallenato, el merengue y la bachata dominicana, soy un groncho sabrozón.

Capitán, usted me abruma, me corre por derecha, después por izquierda, no sé para dónde escapar.

Como nos explicó Víctor Hugo (el francés, no el uruguayo), "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Gronchos somos todos, miserables también.

Anónimo dijo...

Gronchito, se nota que estás tratando de planchar los comentarios para que no se desmadre como ayer.

Sos grosso, sabelo.

Coincido con otros, el vallenato es una poronga, pero te atrapa.

Le contesto a Mr. Brooks, si me permitís, los pibes de la foto ahora son concejales en Tapalqué, la madre es diputada por el Frente para la Victoria. Cafiero sigue hablando boludeces y De la Sota se debe querer matar por haber pedido Córdoba.

Anónimo dijo...

Amigo, Ahora contesta los post?

¿Que Cristina gestione desde un atril de la casa de gobierno es contraproducente, no se da cuenta o su ego es más grande que la opinión de los asesores que tendrá?

Groncho, muy buena foto, me la bajé a la compu

condarco dijo...

Kirchner si escucha un sólo vallenato colombiano más se corta las bolas al acordarse del papelón que hizo en Venezuela.

Su primera misión internacional y se le cagaron de risa todos.

Lo del cantante con la musculosa arriba de la cintura es mortal, pero la morochita está muy fuerte. La música es buena.

Anónimo dijo...

No puedo sacar la vista de los dos culos del post anterior.

Sí, posteo lo que se me canta el orto.

Yo que me cagaba de risa de los que están sin luz, anoche se me cortó a las 8 de la noche y volvió a las 2 de la mañana. la reputa que los parió.

Anónimo dijo...

MATAR !

Stella dijo...

Ahora que lo leo al Moyano, con lo de la foto de los culos del post anterior.
Si me hubieran convocado a mi para la foto, se ahorraban pagarle a una modelo. El mio ocupa el mismo espacio que esos dos!

juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me parece que tu error fue creer que tu esposa no leía el blog.

¡Qué pena!

Disculpen mi ignorancia pero hasta hoy no sabía que existía este tipo de música llmaba vallenato, pensaba que era cumbia colombiana.

Todos los días se aprende algo nuevo...

capitanfla dijo...

Ciertamente tu primer comentario es esclarecedor, cuando te referís a que "los trabajadores organizados no podrían, por sí sólos, producir una ruptura en países dependientes y del Tercer Mundo como el nuestro".

Nada despreciable fenómeno a estudiar es este, ya que Perón fue el único que dio al trabajador movilidad social, conciencia de su fuerza y espíritu de cuerpo.
Todo eso se ha ido perdiendo, con los sucesivos gobiernos antiperonistas y con los gobiernos de vivos y degenerados, que diciéndose peronistas promovieron la desocupación y fomentaron la división entre los trabajadores, llegando hasta casos extremos de sobornar a los sindicatos que avalaron las leyes de los contratos basura y otros degeneramientos en los primeros años de la década del '90.
Entonces tenemos un trabajador (me refiero a imagen del conjunto) que ya no es más consciente de su fuerza. Que baja la cabeza ante los requerimientos de los empleadores. Que ruega a todos los dioses que no le den trabajo al prójimo para que se lo den a él, y que más que nunca es una falacia que empleado y empleador puedan sentarse en relativa igualdad de posiciones a discutir los términos de un contrato laboral, ya que el Derecho Laboral, lejos de proteger al trabajador de los destructores zarpazos del sistema capitalista atándole las manos, simplemente le lima las uñas y se las deja más bonitas.

Perón fue el único que le dio la dignidad que se merece al trabajador. Le devolvió la capacidad de organización y la posibilidad de pensar.
Eso es lo que temen todos los pillos que están en el poder.


Luego sigo.

Anónimo dijo...

Vea Gefe, hoy vamos a hablar denserio.
Que las cámaras no se posan en los que cacerolean, pasa desde que descubrieron que lo que no sale en Clarin y Nación, NO EXISTE.
Ahora, se agregan Telenoche y algun noticiero semi popular, mas "La diez" de Dany Haddad.
Esos mercenarios del orto de los medios de comunicación hacen muy bien su negocio. Pasan a cobrar por lo que sale o no en sus putos medios.
Por suerte, existe CNN en español, canal que SI te muestra los cacerolazos, pero que poca gente ve.
Lo del 2001 me permito discrepar.
Nuestro buen amigo Fernando quedó más solo que Adán en el día de la madre, gracias al golpe institucional del Narcobañero del Orto, en asociación ilícita con Alfonsin del Orto, Moreau del Orto y Storani del Orto, entre otros.
El ocjetivo era hacer un golpe institucional, armando saqueos y con algunos muertos elegidos al azar (hasta hoy no hubo forma de determinar como murieron los 5 tipos de forma tan organizada, excepto el que amasijó el custodio del HSBC, que se comió un pijazo bluetooth de dimensiones descomunales). El ataque de hambre -que quisieron endilgarle al corralito de Domingo Cavallo- terminó milagrosamente el 21 de diciembre, ya con De la Rúa en el helicoptero.
No podía permitir que el plan canje de deuda tuviera éxito (lo cual estaba en camino de ser realidad cuando estos degenerados voltearon el gobierno), concluido el mismo en febrero del 2002, se levantaba el corralito y acá no pasó nada.
En el medio, la puta UIA se las ingeñó junto con Clarin y Nación para hacerle el bocho al Narcobañero del rot y pesificar las deudas en dólares de esos hijos de mil putas.
Con lo cual yo concluyo que no hubo tres crisis, sino un simple asalta de características inéditas enla historia de la humanidad, al poder y al patrimonio individual de la gente.
Como somos un pueblo de reverendos cagones (recordar la gesta de Malvinas por caso), el ciudadano común escucha tiros y se asusta y se deja culiar de parado, con la japi muerta y de dorapa, y "se retira". Esto es, pasa a ser "chupahuevista" y descreído de todo y todos. Pone el culo roto contra la pared y caza el manual del "salvese quien pueda" que repartían en la cubierta del Titanic. La política imperante entre aquellos a los que les quedó algo para perder, es salvar la ropa y mantener lo que les quedó, y el resto que se vaya al carajo.
Esa misma gente de que hablo, no va a hacer NADA si voltean a la Cretina o si la mantienen 15 años a fuera de bótox y lobotomías o congelada como a Gual Disney, PUES SABE QUE MIENTRAS ESTOS HIJOS DE PUTA MANEJEN LA CAJA, no hay forma racional de ganar una elección a los peronachos vándalos del orto.
Si alguien, por ventura, cree que estos hijos de mil putas se van a caer porque se corte la luz en todo el país y paises vecinos, se equivoca. Tienen cara de cemento. Ya van a encontrar la forma de echarle la culpa a cualquiera. Estan tan enladillados en el poder que nada les importa.
Esto puede tener un viso de final si se pierde una cosecha entera, si bajan los commodities o si hay un desastre natural que haga desaparecer las reservas del Central. Si nada de eso sucede, tendresmos peronachos vándalos del orto por siglos.
Lo cierto es que no existen los estados permanentes. En algún momento se les va a dar vuelta la taba, pero no va a ser mañana ni pasado.
Paciencia... y contribuyan utilizando los AA a todo lo que den, aún si no están en sus casas. No los va a voltear, pero mantendrá el mal humor generalizado que es caldo para que si baja la soja, explote todo.
¿Cachai?

La Dueña dijo...

Groncho: me enseña a bailar? a mi encantaría aprender!! yo soy un morocha con sabor!!!

reality bite: es como bien decías, los dueños de los campos no viven ahí, y por lo general ni santiagueños son. Se mueve mucha guita en esa zona, y es un muerte Bandera. Lamentable!

Anónimo dijo...

Por ahí leí que la soja hace mierda el suelo y que en cinco años no sirve ni para mierda.
Ojalá sea cierto, pero hace como 10 años que cada vez hay mas soja y no sarpa nada.
¿Alguien entiende algo de esto?
¿Habrá esperanzas en que todo se vaya a la mierda de puro brutos que somos?
No quisiera hacerme ilusiones al pedo, eh?
¿Cachai?

Anónimo dijo...

a Capitan Fla:
Perón fue simplemente un delincuente oportunista de uniforme. No fué ningun procer y este país se convirtió en un chiquero gracias a él y a los que lo secundaron, siguieron y mejoraron sus técnicas de arreo al cabezaje que los vota.
En síntesis, un terrible hijo de puta.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

La mersada te la saca un gato de raza?

Forbidden Reloaded dijo...

Cámelas, Bento:

Soy Peronista, Perón tuvo cosas positivas y negativas, mas de las primeras que de las segundas, pero fue el unico que concibió un proyecto de país para el siglo XXI desde los años 40. Podrás estar o no de acuerdo con ese proyecto, pero lo pensó y no se lo dejaron concretar. Desde Perón para acá los unicos proyectos que pensaron los políticos eran a 4 o 6 años, dependiendo de las elecciones durante los gobiernos constitucionales. Durante los gobiernos militares, el horizonte de planeamiento era de retreta a diana, no les daba la cabeza para pensar mas.
Respecto a que somos cagones como en Malvinas, me parece que estás equivocado, y mucho. Decir eso es una forma muy alegre de cagarse en los que murieron allá, en los que volvieron con algún miembro menos o los que simplemente volvieron despues de haber cumplido con su deber de la forma que pudieron. Me rompe mucho las bolas que se los llame cobardes y mas por gente que no tiene idea lo que es que te quieran matar. No voy a ahondar en el tema, entra a mi blog y ahi esta lo que pienso

Un abrazo

capitanfla dijo...

Cámelas, Benito:

Todavía les duele el pijazo en el orto que les puso Perón, al ya no poder negrear al obrero por 14 horas, jajaja.
Y lo que dijiste ayer, de la reforma constitucional del 49, que sirvió para que los negros de m.... se la crean (?) Cualquiera.
El art. 14 bis devuelve la dignidad al trabajador y al ser humano.
Todo lo que se vuelca en ese artículo, además de otorgar dignidad al trabajador, otorga dignidad al ser humano, por reconocerle derechos inalienables e imprescriptibles, que bien plasmados están en nuestra Carta Magna.

Lamentablemente se tornan de imposible cumplimiento, por una serie de impedimentos materiales y hasta morales, porque lamentablemente, gracias a los politicuchos, la Constitución Nacional se ha tornado una serie de buenos deseos, pero hay que luchar para que sean efectivos, al menos mientras dure este sistema representativo de mierda.

¿Cachai?

Cachai... que asco... suena a chileno.

Anónimo dijo...

Qué duro ser del gobierno, están más pendientes delpronóstico metereológico que del riesgo país.

Sube la temperatura y los quieren matar todos, después baja y todos felices. El gobierno y los infelices que golpean la cacerola porque se le pudren dos yogures y un pote de queso blanco.

Matense todos

Anónimo dijo...

se comenta que sos amigo de feiman careta!

Anónimo dijo...

groncho también hiciste campaña para la reforma constitucional de cafiero que le hubiera permitido la reelección?

Lo de Chelo dijo...

En 1988 los Montoneros estaban con Menem-Duhalde, y los gerontes de la Triple AAA y la burocracia sindical también.

Los cafieristas eran la versión pop del alfonsinismo. Por éso no ganaron. Porque el pueblo estaba podrido de esa democracia social pedorra que ofrecían como continuidad del gobierno radical.

Después Menem los cagó a todos, y colorín colorado, el cuentito se ha terminado.

Roedor dijo...

El benito ese puede que acierte algún diagnóstico pero la negación necia de Perón y su contribución a un país que lamentablemente nunca existirá realmente descalifica cualquier cosa. Yo soy un gorilón empedernido, pero si nos ponemos imaginativos, ninguno de nosotros estaría escribiendo estas pelotudeces si no fuera por el General.

En otras palabras, como dijo alguien por ahí, "inventó" la movilidad social, por efímera que esta haya sido. La clase media no existiría sin él. Seríamos igualmente un país retrasado, subdesarrollado y bananero como ahora, pero además con todos los síntomas que tienen la mayoría de nuestros vecinos de la región, incluyendo a los chilenos, encarnación en categoría país del síndrome de Estocolmo.

Finalmente, creo que hay algo que no entendí: en los primeros comentarios daría la impresión de que con "la clase media no se jode cuando le tocan el bolsillo". Perdón, pero quizás me perdí parte de la peli: con esos cacerolazos y con otras cosas, si las hubo, la clase media no logró nada, se la cogieron (nos cogieron) con la pija muerta. ¿Qué batalla ganamos que no me di cuenta? Porque la guerra ya sé muy bien que la perdimos...

Victor dijo...

Que buena foto la de la campaña del 88. Una joya. A mi Cafiero me parece unos de los personajes mas brillantes y divertidos para responder reportajes. Es un capo.

Con lo del "bolsillo" de la insípida clase media coincido. Pero hay que darse cuenta que todas "las clases" tienen el bolsillo sensible. Es normal, natural. Es legítimo querer ganar mas, seas obrero, gerente, empresario, quiosquero o músico. No pasa por ahí el problema. Hay que aceptar eso y darse cuenta que está bien, es bueno. Me parece.

Entre el 98 y 2001 a la crisis que menciona Groncho se le suma una cadena de crisis internacionales y un mundo recesivo. Como resultado el golpe del 2001. Ahora puede haber quilombo pero el gobierno está fuerte todavía y tiene mucha guita. Espero que aguantemos.

Anónimo dijo...

Como aclaró el groncho en un comentario, el 2001 no vuelve más, no queda otra que trabajar y ahorrar en Euros.

Victor dijo...

Que buena foto la de la campaña del 88. Una joya. A mi Cafiero me parece unos de los personajes mas brillantes y divertidos para responder reportajes. Es un capo.

Con lo del "bolsillo" de la insípida clase media coincido. Pero hay que darse cuenta que todas "las clases" tienen el bolsillo sensible. Es normal, natural. Es legítimo querer ganar mas, seas obrero, gerente, empresario, quiosquero o músico. No pasa por ahí el problema. Hay que aceptar eso y darse cuenta que está bien, es bueno. Me parece.

Entre el 98 y 2001 a la crisis que menciona Groncho se le suma una cadena de crisis internacionales y un mundo recesivo. Como resultado el golpe del 2001. Ahora puede haber quilombo pero el gobierno está fuerte todavía y tiene mucha guita. Espero que aguantemos.

MM dijo...

Anónimo de las 12:05: si me hubieran dado $0.10 por cada palabra que escribí en ésa época a favor de la reforma de Cafiero, sería millonario.

Pero era joven, pobre, cafierista y necesitaba dinero. Así que me arreglaron con un sueldo y viáticos.

Tenía 22 años y quería ser como Ernest Hemingway en pantuflas.

Anónimo dijo...

quedese tranquilo mr. groncho que fuimos muchos los que volcamos rios de tinta. Como Ud. dice eramos jóvenes y creíamos en otro país. A la distancia y pensándolo bien, menos mal que Menem le ganó la interna a Cafiero y que más tarde Cafiero no lograra plesbicitar aquella constitución bolivariana.

Brunette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brunette dijo...

"como Hemingway en pantuflas", muy bueno!!!

Gronchito sos un tipo interesante...

Anónimo dijo...

El gobierno hincha las pelotas a los que tienen aire, sin saber que es un objeto más preciado cque el Plasma de 42 pulgadas.

Todos quieren un aire, debería estar incluído en la canasta familiar y ser un derecho constitucional.

Ayer escuché que en República Dominicana, que tienen unos piojos más grandes que los nuestros y la temperatura promedio nunca pasa los 37 grados, el gobierno facilita la adquisición de estos aparatos.

Pero seguro que han previsto la producción de la energía necesaria para bancarselos a todos encendidos.

Anónimo dijo...

DianaKordon, con todo respeto, cómo me gustaría verla de cuerpo entero, mamita.

Roedor dijo...

Hasta hace muy poco tiempo, los equipos de aire acondicionado importados no pagaban derechos de importación en la Argentina. Otro guiño hacia la clase media que sufre pero que si le tirás una soguita se agarra y en una de ésas te vota en la próxima... ¿Cómo era lo del voto licuadora? Je.

Lo de Dominicana es raro: a mí me parece que ahí la temperatura nunca BAJA de 37 grados. Yo estuve ahí un par de veces y al mediodía podías hacerme vuelta y vuelta con bacon y huevos revueltos...

Un argentino, un aire acondicionado.

Nicolás Lucca dijo...

La cuestión radica en si de verdad creemos que existe una clase media promedio. Yo no. Que existió en algun momento en el que un comerciante, un obrero y un estatal tenían el mismo poder adquisitivo y las mismas posibilidades de progresa, seguro que existió.

Hoy ya no.

Existe un parámetro tan grande para medir la clase media que lo que gana una punta gana en un mes lo que el de la otra tarda uno o dos años.

No salen todos juntos a hacer quilombo, más allá de la función del periodismo, porque hay quien le cortan la luz, se queda sin acondicionador de aire y pierde la comida del freezer, mientras que hay otros que ni les interesa si les cortan la luz porque el "éxito económico" no les llegó todavía.

El día que se junte el hambre de algunos con algún factor que afecte a otros más pudientes, seguro se arma quilombo. Pero eso ya lo aprendieron de la última vez, la plata no se toca.

Que pierda valor y cada vez alcance para menos, pero que no se toque.

Saludos en caliente y a las puteadas por otras cosas.

Esta semana sacaron el maquiavelo que hay en mí.

Mensajero dijo...

En la página del Center for desease control and prevencion se lee:
El aire acondicionado constituye el mejor factor de protección contra las enfermedades y las muertes relacionadas con el calor. Si una casa no tiene aire acondicionado, se puede reducir el riesgo de contraer una enfermedad por calor si se pasa más tiempo en establecimientos públicos con aire acondicionado.

Sin moraleja.

Anónimo dijo...

A mí la vida me chupa un huevo, pero si me sacan el aire me hago piquetero. Va en serio,

Gauchito el tema colombiano.

Saludos desde la República Libre de San Luis.

Anónimo dijo...

forbidden reloaded:
Valga la aclaración. NO ME REFERIA A LOS QUE FUERON A MALVINAS, sino a los que NOS QUEDAMOS DE ESTE LADO VIENDO EL MUNDIAL DE 1982. Yo estaba bajo bandera en 1982 y la verdad es que siento mucho respeto por los muertos y heridos, NO POR NOSTROS que INSISTO, somos un país de cagones.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

I ♥ Gronchos!!

Anónimo dijo...

Forbidden reloaded:Y agrego: Lo único bueno que debo reconocerle a Perón es que se murió él y su jermu. NADA MAS.
Los que lo secundaron, NO SE MUEREN NUNCA, y son tan o mas hijos de putas que el.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Yo también quiero una Maddie aunque sea trucha.

Anónimo dijo...

Pero pensandolo bien, prefiero a la madre de Maddie.

Anónimo dijo...

Roedor: PERON FUE, ES Y SERA UN HIJO DE PUTA, aun muerto y sin manos.
Hacer mierda a un país como la gente FUE SU UNICO MERITO.
No me parece respetable NADIE que sea peronacho, no son respetables sus opiniones, pues no respeto opiniones de delincuentes o complices que los ayudan a estar en el poder, en este caso, la negrada peronacha que los vota.
¿Cachai?

Stella dijo...

Telastoco, no querés un tecito?

capitanfla dijo...

"PERÓN Y EVITA ME AMAN".

Reza el libro de primero inferior que estoy leyendo.

Se me hace un nudo en la garganta.

Se me hincha el pecho de orgullo.

Fue cuando tuvimos un Estado Fascista y un País en serio, aunque benito cámelas le de un ataque y termine en el suelo con espuma en la boca.

¡VIVA PERÓN CARAJO!

¿Cachai?

Francis dijo...

no se si peron hizo bien o mal las cosas lo unico que se es que en este pais para gobernar tranqui y sin muchos sobresaltos tenes que ponerte la camiseta peronista si no , no existis, como diría Charly.

Alla ustedes con sus predilecciones politicas.

Anónimo dijo...

Este pais siempre SIEMPRE vivio del campo, no por algo se le vino la crisis economica al segundo gobierno de Peron.
Cuando se habia llenado de oro durante la 2da guerra mundial vendiendo alimentos a los aliado y a los del eje (no hacia diferencias ideologicas el oro es amarillo siempre.Recordemos que se habia implemetado IAPI y al haber un precio maximo inteno para el pago de los comodities (que luego vendia al exterior a precio internacional).
En el 49 hubo una gran sequia sumado a que los bajos precios no hacian al campo rentable, se encontro si produccion para vender, y habiendo hecho el desbarajuste en su primer gobierno (salariasos, poder a los gremios,etc) se encontro con que la bomba le exploto.

para el que dijo que la soja revienta los campos, no es asi, el cultivo de soja si es un cultivo que demanda (extrae) gran cantidad de Nitrogeno del suelo, pero si se realiza una rotacion adecuada de cultivos o se realiza la necesaria fertilizacion nitrogenada , el mismo no causa ningun estrago.

Anónimo dijo...

les dejo una tarea para todos aquellos que les gusta armar conspiraciones.
Busquen informacion sobre el contrato de explotacion petrolifera (1955) de la empresa norteameticana La California y nuestro actuales Presidentes Santa Cruceños.

Gabriela dijo...

el Carlo y su primera camapaña "sigameNN no los voy a defraudar" es la muestra rotunda de la afirmación de Francis Bean.

Se disfrazó de peronista y después .... después... se sacó las patillas y se puso el gato.

Dardo dijo...

"No me acuerdo si les pedí permiso. Pero están sonriendo"

Groncho, les habrás tirado unos maníes, con esa cabecita cafierista que tenés, no daba para otra cosa.

Ahora entiendo tu frustración permanente: como los cafieristas no pudieron hacer nada, no se bancan que otros lo hagan.

Anónimo dijo...

a Stella:
dale, haceme un tecito de manzanisha. Me lo re banco

a Capitanfla:
Yo no echo espuma por la boca porque Ud. sea peronacho del orto. Tampoco echo espuma por sus dichos.
Yo soy liberal, con lo cual uno de los principios del liberalismo es: HACE LO QUE SE TE CANTE LAS PELOTAS, MIENTRAS LO HAGAS LEJOS DE MI CASA Y/O NO ME ROMPA LAS PELOTAS A MI(es una traducción libre de uno de los principios del liberalismo), con lo cual uno de sus corolarios es que tampoco tengo la culpa que Ud. sea peronacho. Allá Ud. si no le da vergüenza, ¿a mi que me importa? De hecho no me importa un joraca. Lo que me importa es que Ud. pueda votar sin arriesgar nada. Ahora bien -como saberlo- si Ud. es propietario y estruido y quiere ser peronacho, no me jode.
El que me jode es el peronacho-cliente, aquel que no arriesga nada y vende su voto por un pancho sin mostaza y una coca ldiet sin gas, Y SU VOTO VALE IGUAL QUE EL MIO, que pagué de impuesto a las ganancias algo así como 36 mil mangos el año pasado, que me quedo sin "energia electrica" porque el gobierno decidió que TODOS debemos tener AA barato y energia barata.
Todo lo anterior no quita que nadie en este mundo pueda hacerme cambiar de opinión de que Peron fue un hijo de mil porta aviones llenos de putas y que el pueblo embrutecido, ignorante y mendicante que tenemos fue una de sus "movilidades sociales" más importantes. ¿O de donde salió aquello de "Alpargatas si, libros no? ¿Del cuento de Caperucita Roja?
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Y Eva Perón fue una putilla que Perón se levantó durante el terremoto de San Juan (en realidad, ella le echó los perros al viejo del orto y éste -que era un pajero de aquellos- se dejó alcanzar).
La oportunista no dejó pasar la ocasión y se casorió con el mayor delincuente que produjo el suelo Argentino, y pasaron a ser Bonnie & Clyde en versión de cabotaje y rodada por Enrique Carreras. La película, cuya versión original con Warren Beaty fué un clásico del cine internacional, terminó siendo en la versión local un grotezco y patético inicio de los siguientes años de la peor decadencia del chiquero y que por lo que se avizora, no parace querer cambiar por varios años.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

En síntesis, Perón fue un reventado hijo de mil putas.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

A los que se siguen peliando con Capitanfla...solo les recomiendo hacer click en su nick y ver sus datos personales...33 años estudiante...NADA MAS...
Sin contar con la foto que elijio como presentacion personal...recordemos que tiene 33 años no 18...

a.f dijo...

"capitanfla dijo...

Cámelas, Benito:

Todavía les duele el pijazo en el orto que les puso Perón, al ya no poder negrear al obrero por 14 horas, jajaja."

Juajuajua, lo mejor que leí hoy, lejos, más allá de que pienso que Perón desactivó excesivamente el dinamismo sindical al unir la CGT al gobierno de la forma en que lo hizo y con la casi inexistente posibilidad de disenso o crítica, pero hacía falta una visión vertical para poder contrarrestar el poder patronal, el sindicalismo anarquista era mucho más dinámico y libre, pero en la práctica mucho más ineficiente, en fin la pija todavía les duele, Tomada debe sentir un dolor en el culo terrible "el mejor gobierno desde que tenemos democracia", sí, el más negrero, los patrones están en el gobierno. Saludos groncho

Mr. Pergio dijo...

Vení y tocámelas:
Perón hizo mierda un país "como la gente"?

Soy un boludo, yo pensaba que era al revés...

Nefastas dijo...

que terror lo de maddie groncho, vió que hace poco también en una página de pedófilos encontraron fotos de las hijas de máxima ofreciendo a las nenas?
están todos del orto.
groncho no aguanto más ver la salida de mirtha al balcón, me supera, pero no puedo parar de verla...es un guilty pleasure malll...odio a todos los que van
y vió lo de la calabró repartiendo tiramisú?? vió esa cantidad de gente por un pedazo de postre?? es mi pais eso groncho?? hagamos algo por favor no se puede masssssssssssssss

Anónimo dijo...

No le entiendo Mr. Pergio ¿al revés que cosa?
¿O Ud. llama gente a cualquier negro de mieda cabeza del orto?
¿Cachai?

Anónimo dijo...

NEFASTAS

como me calento tu foto...soy un groncho en celo!!!

Cámelas, Benito dijo...

A la final, llega el viernes y se rajan todos temprano.
¿Cachai?

MM dijo...

Estimados lectores/escritores, vamos a aflojar con el bardeo masivo a otros lectores/escritores.

Principalmente con la procacidad hacia las lectoras.

Respecto a la discusión se puede dar, sin necesidad de que todos los mensajes terminen en una clara vejación sexual al oponente.

Éso se hacía en la antigüedad y en se sigue haciendo en las cárceles.

Estamos un poco mejor que ellos, no?

Stella dijo...

Telastoco, en vez de manzanilla, te hago un tecito cachamai!
Cachai? :P

La música de la política dijo...

La habitación de la foto, la que se ve por la ventana, no tiene techo.

Pasaron 20 años y todo sigue igual, sólo cambian las caras en los afiches.

Les habrán pedido permiso para pegarlos en el "living" de la vivienda???

Saludos Gronchito, me voy de vacaciones, ojalá que revienten todos durante mi ausencia!!!

Usted es uno de los pocos peronistas que respeto.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Grosa al foto.
Abrazo !

Francis dijo...

Che benitocamela 36 mil es mucho .Vos andas en algo raro.

Francis dijo...

Notese que camelas benito, el 11 de enero del año corriente a las 4 y 6 de la tarde era un tipo normal sin cuenta blogger.

11 minutos mas tarde benito camelas ya tiene cuenta en blogger.

Un nuevo blogger??

Gabriela dijo...

Benito (como el sobrino de don gato)
Le recomiendo que cambie de contador o su ex lo va a hacer pelota en una división de bienes y/o cuota de alimentos y se va a ir a Miami con valijas Louis Vuitton a comprarse 4500 equipos de aire acondicionado, 28 TV plasmas al Señor Televisor también.

Me hizo gracia su perfil. Logró sacarme una sonrisa :)

¿Tan mal le pegó la vida como para pensar que las minas de menos de 30sin celulitis le van a ahorrar penas?

Comparto con el Sr. Propietario de este foro sin aire acondicionado que el ambiente se está caldeando.
Se parece a un diálogo de la 12 contra los borrachos del tablón y hay lugares mas interesantes donde descargar la libido que en un teclado.

Caso Maddie: el tema no es la oferta... sino la demanda. ¿Quién es la madre del borrego?

Los padres de Maddie vendieron la historia de la nena a no se que productora para hacer la película.. supuestamente los fondos recaudados son para financiar su búsqueda.

¿Tan caro cobran los abogados como para vender el alma al diablo?

m. dijo...

cuando creo que en la argentina nada se mueve, vengo acá y me siento a ver cómo crecen los comentarios. Esssste es el país que queremos, en constante movimiento. Salud!

Anónimo dijo...

Muy interesante la foto, se la mandé a mi viejo por mail, que era más cafierista que Cafiero.

Ahora lo único que quiere es que no le corten la luz.

capitanfla dijo...

Anónimo 11 de enero de 2008 15:55

Si tanto te importa, soy gestor, y sigo estudiando, porque tuve la mala suerte de elegir una carrera que es bella para el alma y no sirve para una mierda, como es la de cine.
Ahora estudio Abogacía, y el estudio, al menos me sirvió para no escribir cosas tales como "peliando" y "elijio".

Podrías aprender a escribir, por lo menos, pedazo de hongo vaginal.

Anónimo dijo...

Groncho impresonante la foto, dice mas que mil palabras.

Anónimo dijo...

Movidita la tarde...

Groncho le envío mis saludos, pongase portector solar e hidratese.

Anónimo dijo...

que nivel, groncho, que nivel, y , es verdad que la kordon es traba?

Francis dijo...

pedazo de hongo vaginal.

Duro, muy duro

Anónimo dijo...

En el fondo la justificación y el sentido de la existencia del peronismo la dijo el tal del capitanfla (xenófobo y facho, ademas). "Todavía les duele el pijazo en el orto que les puso Perón..."

Se entiende perfectamente: 100% resentimiento, nada positivo.

¿Cachai?

Francis dijo...

Mira lo que encontré:
"Hace 3 años estoy pidiendo un diccionario enciclopédico para leer algo, aprender algo, mantener la curiosidad intelectual viva. Sigo esperando que al menos por compasión me faciliten uno, pero es mejor no pensar en eso (...) La vida aquí no es vida, es un desperdicio lúgubre de tiempo".

-- Fragmentos de una carta a su familia enviada por la rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por la guerrilla marxista de las FARC desde febrero de 2002.


Despues Chavez quiere que saquen a las FARC como grupo terrorista.
Sinverguenzas

Anónimo dijo...

COMENTARIO (anonimo) SUPRIMIDO 18:58

"Todavía les duele el pijazo en el orto que les puso Perón..."


y LES SIGUE DOLIENDO.

¿Quieren pomadita?

cachamay?

Francis dijo...

"Señor Chavez he vuelto a vivir"una tal Rojas

Pedazo de forra Chavez te sacó por que sino se le caia la opinion publica por los suelos.

Chau me cansé de mentiras, falsos, fashiutos( ccomo se escriba)
vayanse bien a la con......

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de los derechos laborales que Perón ¿le dió? al pueblo, pero mejor hubiera estado que lo eduque.
Eso se pareció mucho a conseguir el pescado y no enseñar a pescar... al final el hambriento termina evocando perpetuamente a quien le llenó el plato.
A ciencia cierta no se sabe si quería que el trabajador/esclavo se libere o que cambie de amo.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

El alquiler de Maddie cuesta u$s1200, ¿pero para qué? es cualquiera!!!

Anónimo dijo...

Capitanfla,
La carrera de cine no sirve para los mediocres como vos. Los buenos hacen películas, ganan dinero y cojen seguido, cosa que vos harás solamente cuando pagás en el puterio.

C. W. Karl dijo...

Groncho, es la historia que se repite en forma cíclica; hasta podríamos llegar a predecir la próxima crisis con bastante aproximación.

Un abrazo!

Gabriela dijo...

Lanacion.com (Argentina) - hace 3 horas
El gobierno nacional anunció que está coordinando la visita de las dos rehenes liberadas por las FARC a la Argentina, Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, para fines de este mes. Así lo informó el canciller Jorge Taiana.


Uy dió... ¿se viene Patinando por un Rehen? La cortina de apertura va a ser el tema de Sebastián Moooovidito movidito.. movidito los dos juntitos.
Conducen Chavez y el cortesano K.

Anónimo dijo...

Groncho, escribite algo sobre el Diego que le mandó una camiseta al presidente de Irán y dijo que lo quiere conocer personalmente....

Anónimo dijo...

el diego si que es un groncho hijo de puta eh...

Gabriela dijo...

yo estoy por irme a dormir, me caigo del sueño y se me ocurre darle click al video de Jean Carlos... si tengo pesadillas te mando una carta documento!!
No podes poner ese video!! En las notas del final baja dos tonos, como Adriana Aguirre!!

buen finde

Cámelas, Benito dijo...

A quien preguntó, si yo gané el año pasado 20 sueldos de 8500 mangos, el estado peronacho vándalo del orto se siente con derecho a estafarme en 36 lucas. Solo el día del pago del bonus, me sacudieron 22 lucas. El resto fué en comodas cuotas mensuales.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

cámelas,benito, ¿dónde vivís che?

Anónimo dijo...

Capitanfla, el libro de primero inferior que esta leyendo era de lectura obligada porque los autoritarios hijos de la remilputa de peron y de la guacha hacian poner esas barbaridades en los libros de texto.
De todos modos, a uno que opina como usted seguramente le haga falta empezar su formacion con libros tan basicos como ese, aunque le sugiero "Martin y yo", que por lo menos no dice mentiras.
Usted fracaso en el cine porque tiene tan poca creatividad que arremete con insultos ante cualquier comentario adverso.
Entiendalo, usted es un groncho,un negro de mierda, un peronista hijo de la remilputa al igual que Isabel (¿Se acuerda de Isabel?) o de Menem, o de Firmenich.

capitanfla dijo...

las manos de perón:

Andate a la recalcada y re guaskeada conc#a de tu put@ madre oligarca, c#upa verg@ de suboficial de gendarmería sudado en una esquina bajo los rayos de febo.

Unknown dijo...

Raul Rossi decia por el 7 que todo el ano es Navidad: no te apures en desarmar el arbolito. Nacional y popular, dale que va que haya en el horno se vamo a encontra: menem cafiero duhalde vos y yo tambien.

Anónimo dijo...

lAS MANOS DE PERON, QUE FINO, LO DE CAPITANFLA YA ES HISTORICO, ES EL HUEVO DE LA SERPIENTE, CON CARA DE BOLUDO, ASOMANDO. PERO CON SUS PREDICAS CADA VEZ MAS LA GENTE SE HACE FACISTA Y PERONISTA COMO EL, SE VE QUE EL ESTUDIO DE CINE, LE HA DADO UN CIERTO CONOCIMIENTO DE ACERCAMIENTO DE LA GENTE, QUE ME PARECE EXTRAORDINARIO, YO CREO QUE SI SE PRESENTA A ELECCIONES, ARRASA. SI, ARRASA CON LOS SANDWICHITOS. A VOS TE VA BIEN GORDITO, PARECE.....

Anónimo dijo...

MR GRONCHO, CON UNA MANO EN EL CORAZON, NO LE ROMPE YA LOS HUEVOS CAPITANFLA? O LE SIRVE PARA HACER KILOMBO, CONTESTEME POR FAVOR, LO QUE SEA, SIEMPRE LE CREERE. PORQUE NO PUEDE SER QUE HAYA ALGUIEN TAN OBTUSO, NI SIQUIERA A PROPOSITO, LO CUAL DEMUESTRA QUE ES BUEN ACTOR, EL OTRO DIA SOÑE, Y PERDONEME UD. QUE CAPITANFLA NO EXISTIA, QUE ERA UD. MISMO EL QUE ESCRIBIA PARA ALIMENTAR FUEGO AL BLOG. POR SUPUESTO ME DESPERTE AGITADO, ME TOME OTRO RIVOTRIL, Y SOÑE CON LA LULI, AMANECI MOJADO.
Y LA DUEÑA SIGUE SIN CONTESTARME.

capitanfla dijo...

rr:

Infinitas gracias por las adhesiones, prometo que luego de la victoria final lo pondré al frente de la parte de finanzas, así se deja de romper un poco los kiwis.

Anónimo dijo...

Victoria final, el cine enseña tambien a vivir de utopias. baje, capitanfla, viva, baje no del pedestal sino del banquito, no se me suicide, la mediocridad y el fracaso, puede solucionarse, se lo dice un ser humano, aspire a serlo. no viva con tanto veneno, se le puede ir a la traquea.

Anónimo dijo...

capitanfla, no sera hijo adoptado de hebe de bonafini, ud.? para mi que si, son dos gotas de agua. tal parta cual, y ella tiene la misma barbita que ud.

Anónimo dijo...

CLASES MEDIAS
No coincido en que las clases medias sean insípidas, como le hubiera gustado a Jauretche... Me remito a las de mi propio país en distintas épocas... En 1810(1er gobierno patrio)... 1853(Nación organizada)... 1912(voto universal)... La de 1945 no es una gesta libertadora, por lo menos del pueblo, sino de un pueblo para liberar a su caudillo y tirano por eso se la llamó y llama dia de la lealtad... Repitiendo el proceso del fascismo y nazismo que no pudimos aún resolver...
Ahora (2007) las clases medias votaron en contra de esta lacra que nos gobierna... ¡Es algo!... No suficiente... ¡Pero es algo!...
¡Viva la Libertad!
¡Abajo los impuestos y el estado!

capitanfla dijo...

¡Y viva Perón!

Alejo dijo...

grosos estos inglesitos

Anónimo dijo...

Capitanfla, su poca creatividad para responder mi entrada permite afirmar mi tesis sobre su fracaso en el arte cinematografico.
No se preocupe por mis opciones sexuales, de todos modos, entre usted y yo el unico chupa verga de un militar autoritario es usted.

capitanfla dijo...

rr:

Es más, cuando lo ponga frente al Ministerio de Finanzas públicas, para que se sienta cómodo y fiel a las tradiciones de su pueblo, no le voy a dar un despacho, sino que le acondicionaré una limusina, así se siente mejor respetando el espíritu nómade.
Total, con las nuevas tecnologías, no se hace obligatorio ni necesario un lugar fijo.

¿Vio que hasta pienso en su bienestar y comodidad?

capitanfla dijo...

las manos de perón:

Le dedicaría un poema, pero claro, a esta hora me sale más barato enviarlo a que se haga marlear.

capitanfla dijo...

las manos de perón:

Y recuerde, pedazo de pajero, que el cine no es sólo arte, es también medio de propaganda, medio de transmisión de ideología.

¿Nunca vio "El triunfo de la voluntad", de Leni Riefenstahl?
O también "Olimpia".

El Doc 9 dijo...

Groncho, yo también me acuerdo de acompañar a mi viejo a votar la interna por Cafiero/De la Sota, y entablarse este diálogo: -Compañero 2: -Compañero, puedo pasar a votar con mi hijo?, así conoce el cuarto oscuro?.
Compañero 2: - si, compañero, adelante
Yo -ósea hijo del Compañero 1:-pa, porque se dicen compañeros?, es que se quieren mucho o porque esta es una escuela?
Compañero 1: No, hijo, es porque somos peronistas.

Jamas lo olvidaré

Victor dijo...

Groncho: El titulo es por la canción de Seru Giran?... Se me puso la piel de gallina.

perogruyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cámelas, Benito dijo...

Este RR es un reventado hijo de putas. Se hace el demócrata, pero a la primera de cambio que un bloggista le rompe las pelotas, le pide al DUEÑO del Blog que lo saque o que lo bolquee.
Yo soy antiperonacho, de dercha y LIBERAL por sobre todas las cosas. Hay millones de personas que me rompen soberanamente las pelotas, pero no veo nada mas fach que usar el poder para hacer callar a Capitan Fla, que comparto, es un negro de mierda, peronacho cabeza vándalo del orto, pero como liberal que soy, me lo banco.
Al que no me banco y así y todo no pido que lo volteen del blog es a RR.
Lo que no me impide mandarlo directamente y sin atajos a la concha de su mamá.
En este chiquero, la democracia es una payasada, pero sabes que? ES LO QUE HAY, hasta tanto podamos calificar el puto voto!!!
¿Cachai?