viernes, 18 de enero de 2008

Parece ser que el Pacto Social no va más. El techo del 18% para el aumento salarial en paritarias tampoco. El Plan de Racionalización Energética se frenó en la entrega de la lamparita Nº 123. El relevamiento de equipos de aire, tampoco prosperó. La intervención de Néstor en la selva fue un bochorno.

El dinero que iba a ingresar en el mercado financiero para un plan de créditos hipotecarios accesibles, se perdió en el camino. La pretendida integración de Argentina en el mundo, deberá esperar a ver qué pasa con el juicio por el apriete venezolano al maletero de lujo.

Según TELAM, la perra se emocionó al saludar a sus seguidores
en José C. Paz
; pero sólo le estaban pisando los juanetes


La escasez de naftas por el control de precios en los combustibles hará que muchos autos terminen convirtiéndose en maceteros y en el campo ya anunciaron que cosecharán como en la Edad Media. Al parecer, la única iniciativa gubernamental que funciona es el cambio de horario. Salvo en San Luis que vuelven al uso anterior, y Mendoza que lo está pensando.

Al margen, estoy casi seguro que Martín Lusteau le practica sexo oral al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Lautaro, desde sus columnas analiza las consecuencias de una futura boda entre la morocha Naomi Campbell y el bolivariano. Es lindo que la gente se quiera.

Pero lo que nadie aclara es que la chiruza esta, desapareció de Europa desde que se comentó que estaba trabajando de prostituta para millonarios árabes. Humillada se vino para estos barrios con el verso de organizar una fundación para ayudar a chicos huérfanos, éso vino a pedirle a la perra hace dos semanas, que le tirara unos mangos.

Parece que en alguna cumbre de la OPEP se la pasaron a Chávez. Peor está Kirchner que de vez en cuando tiene que hacerle una entradita a la patrona.

---

Consejo Todos Gronchos:


Ahorren. Dejen de gastar en boludeces, que se vine una mala. Si se enfría la economía yanqui dejarán de comprar huevadas chinas en todo el mundo. Y los chinos que no al pedo hace 4000 años son re pulentas y cuando hay hambre se comen entre ellos, dejarán de comprar soja para darle a sus animales. Es triste saber que la base de nuestro éxito es la comida para chanchos y pollos.


Verano Groncho 2008

Festival de imágenes: El Dr. Novaro (desde el hospital) nos envía esta simpática foto de una conocida suya. Como no sabemos, y desconfiamos de la autorización de la dama, preservamos su identidad y la de su upite.


Según el autor la escena fue plasmada en el Camping que el gremio gastronómico tiene en la localidad de Ingeniero Maswicht. Obsérvese que mientras esta belleza nativa posa con el botellón en la mano, otra persona sigue salando los churrascos para el asado.


RC4, otro lector anónimo de Rosario pero con un ojo sagaz inmortalizó el paradigma de la Patria Colchonera: San Bernardo, primera quincena de enero 2008. La gente disfruta del sol en los colchones que llevó a la playa desde Hotel 26 de Julio del Sindicato de Mosaístas de la República Argentina.


¡Dale Campeón, esperamos tus imágenes en todosgronchos@gmail.com del Verano Groncho 2008 para compartir con los boludos que nos quedamos!

Estalló el Verano y yo con estas mechas.

99 gronchos opinaron antes que vos :

Anna Blume dijo...

Excelente!

Nada más.


La foto de los tipos en dos colchones en la playa me superó. Felicitaciones al que la capturó.

Anna Blume dijo...

Yo de nuevo: La chiruza en bolas en la parrilla de un camping demuestra que no es que ahora estén más trolas la minas, sino que la camarita digital ha democratizado el puterío y las ansias de trascender.

Anónimo dijo...

Mortal Gronchito!!!

Te envio foto de Pinamar 2008.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: si todo se va a la mierda otra vez, hago mia una frase zurda "juicio y castigo" a los políticos corruptos hijos de puta. Hasta que no cuelguen a dos o tres y sirvan de ejemplo no van a parar de afanar. Me había levantado bien, me pusiste pesimista...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sr. Groncho que esto va a explotar es recontra sabido..no hace falta ser un MBA para darse cuenta que se va todo a la mierda...pero por una cuestion mas simple es el segundo gobierno de un Peronista.

Tenemos una economia tan manoseada que (control de precios/control de exportaciones/subsidiso,etc) que es logico que las inversiones se mal canalizan.

Teenemos un dolar mantenido (en el mundo baja aca se mantiene), tenemos los precios de los comodities un 35% desfazados del mundo, tenemos los combustibles que bajan de precio mientras que en le mundo aumentan, se limitan exportaciones,etc..no se puede hacer malabarismo con tantas variables..en algun momento al malabarista de turno un plato de les cae y saben quien los paga?? NOSOTROS , pero eso esta mal?? no para nada si somos nosotros en nuestro cotidiano manejo que avalamos dichas medidas por accion u omision...total un peso hoy vale mas que un peso mañana...si ala final "In the long run we are all dead" AGUANTE KEYNES!!!

PD: aveces firmo como anonimo porque ni yo me reconzco cuando escribo...
AGUANTE

Fernan dijo...

Groncho, no me quisieron dar la nacionalidad angoleña, me dijero que para negros de mierda prefieren a los nativos.

Ya fue, me voy a fumar paco hasta que se termine el kircherismo, si la cosa no cambia, heroina.

Forbidden Reloaded dijo...

Anna blume: por qué le dice chiruzita a la dama, no le parece adecuado posar en bolas frente a la parrilla grasienta con una coca de 2 1/4 litros en la mano? digame si no es para mandarla de embajadora a Viena?...jajajajaja

PD: ese culo no se hizo acarreando agua del aljibe

Anónimo dijo...

En serio, qué pasó con las cinco millones de lamparitas que iban a repartir? Nada???

Ahora cuando vuelva a subir la temperatura salen a repartirlas de nuevo.

Feo lo de Kirchner teniendo que hacerle una "entradita a la patrona" de vez en cuando.

Stella dijo...

Hoy ando como pocas luces, menos aún de las que suelo tener habitualmente.
Asi que solo pasaba a saludar!!

Anónimo dijo...

Te pasaste, vamos a morir con las fotos del Verano Groncho 2008!!!

Moreno nos empoma a todos asi que lo de Lusteau es un detalle.

choripanboy dijo...

vaya por el Pulitzer Mr Goncho!!!
usté y Capusotto,imparables!!

Anónimo dijo...

Groncho me hiciste famoso! y eso que no tuve que colarme detrás de algun móvil de TV a saludar.

Aclaro que a la minita de la parrilla no la conozco. Lo aclaro porque mucha mersada amiga está entrando a tu blog recomendada por mí y no quiero que piensen que tengo contacto con este tipo de ricuritas.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Un lujo ,como todos los días. Me gustó la conclusión de anna blume acerca de la democtratización.
Saludos

Anónimo dijo...

Más que la identidad y el upite, le preservaste la empanada.

Soy un guaso, lo acepto.

Anónimo dijo...

Groncho querido....me defraudó!! Pensé que se venía algún análisis pulenta de la declaración patrimonial de nuestra osada pareja pingüina...como se le pasó? Por favor, espero con ansías sus comentarios!!!

MM dijo...

Estimado Anónimo, qué decir de éso. Ya sabemos que son chorros. Pero el problema en los garcas nunca es lo que declaran, sino lo que tienen escondido.

Acá nadie resiste una lectura seria de su patrimonio declarado.

Siempre pongo el caso del actual ministro del Interior, el Floppy Randazzo. Desde los 23 años es empleado público y hoy vive en una casa de no menos de tres millones de pesos.

En su pueblo, Chivilcoy, todos lo conocen de chiquito, saben que su familia no tenía un mango más del que podía proveer un padre comerciante medio. Y sin embargo lo votan mayoritariamente a él y a sus candidatos desde hace 10 años.

Es al cuete. No me haga calentar.

Gabriela dijo...

La democratización de las trolas se la debemos a Sofovich.

Todas sueñan con dejar de laburar a 2 mangos la cepillada de dientes y que las llame el ruso.

El señor les hace control de calidad (que los dientes no raspen), les pone las plumas, les calza la tanga en el upite y les unta el tetor con algo que brilla; que supongo que es brillantina o el tratamiento de próstata le está fallando.

La buena noticia del día es que tengo el tanque del auto lleno.
La mala: en cuanto salga a la calle los GCC me afanan con una maguerita y un bidón.

No vayan a Mar del Plata en trén a menos que estén dispuestos a que los muelan a palos en Constitución. Hoy es el DIA Del, (DEL bardo que se va a armar con lo piqueteros que avisaron que protestan porque no quieren avisar que van a protestar).

Quiero upa. Tengo miedo.

Anónimo dijo...

Hoy te pasaste gronchito es un festival de sensaciones. Estás perfeccionándote.

Como viene la mano vamos a terminar como los chanchos chinos, comiendo soja hasta cagarla entera.

Fernan dijo...

protestan por su derecho a no avisar a cuando protestan... esto ya es una cosa de locos.

no se que me pasa hoy, el nivel de indignacion ya llego al tope. me parece que hoy me voy al centro con la uzi de un amigo y me cargo a un par. ahora entiendo al coreando que se le salio la cadena en yankilandia.

Ariana Aaron dijo...

Gracias a los K estoy viviendo la época peronacha: la prepotencia, la censura, la mentira y, en vez de quemarse el parquet, ahora se llevan los colchones a la playa. Divino.

Disculpe, Groncho, sé que usted es peronista, pero bueno...

Francis dijo...

Lo unico rescatble de este resumen es la negra posando con el oj.......

Me voy a tomar la leche

Victor dijo...

Asi es Don Groncho, la realidad ARG es surrealista.

Igual la gente está conforme. Y para consolarse le echa la culpa a cualquiera, menos a los que tiene a la vista y en funciones.

s2

El testigo dijo...

Mr. G. no soporto ésta realidad. Me voy a comprar página 12 y ser feliz.
Quiero volver a no saber nada! como en matrix! Por favor reconécteme. Ponga noticias boludas

Saludos

Anónimo dijo...

Qué horror, cristina le atendiende las trolas a Chávez, dónde quedó la disciplina heggeliana?

El que está como loco es Castells que iba a protestar porque no se pueden conrtar las calles sinautorización y la Federal le ganó de mano y cortó todo el centro.

Cámelas, Benito dijo...

Al anónimo sojero le comento que en lo personal, me chupa un güevo que a el campo le vaya bien con la soja. Tampoco me calienta la exportación con valor agregado, pues en este chiquero somos totalmente impredecibles, y si hoy te vendemos con valor agregado, mañana NO , porque NO TENGO GANAS y listo! Y así no hay cliente que aguante. Somos mercenarios al vender, con lo cual mejor vender commodities y en especial si son alimentos.
Tengo entendido que el chiquero podría DUPLICAR la cosecha si solamente REGARA, en vez de sembrar en un 80% a la buena de Dios. Dado que así y todo, producimos alimentos para 300 millones de personas, y somos 38 millones, de los cuales comen 30 millones todos los dias y el resto salteado ¿Cual es el problema que exportemos soja? Ojalá podamos exportar 100 veces mas soja y desaparezca todo tipo de industria pedorra nacional, que solo vive si la subsidian y si tiene algun curro.
La exportación de soja ingresa divisas y eso produce el derrame natural (el sojero se compra la 4x4, el piso en Recoleta, al que le arregla los baños y utiliza mano de obra, le compra brishantes a sus amantes, y icciardi les aumenta el sueldo a sus empleados, que a su vez consumen más en Coto, que a su vez abre mas bocas donde contrata más gente, para vender mas productos y...., eso es el derrame.
Así que para mi exportar SOJA o Transbordadores espaciales, es igual. Con la diferencia que la gente (o los chanchos que come la gente) come todos los días, y tansbordadores espaciales de momento -al menos yo- no necesito.
Por ello, exportemos soja, maiz, mijo, alpiste, gofio o turrones de Maní, se gual.
No tengo problemas con que a Uds. les vaya bien, pues ingresan divisas. Lo que si debo decirle que me rompe soberanamente las pelotas es que les retengan impuestos para eternizarse en el poder.
Eso si que me jode.
¿Cachai?

AOF dijo...

Ojo, que hoy hala Bush por lo que la crisis de U.S.A.puede concretarse mañana mismo, todavía le quedan como 7 meses de mandato. Merry Lynch y Standard&Poor presentaron los peores balances de su historia. Los "analistas" vienen advirtiendo el escenario negro para 2008 desde agosto del año pasado y ya se empezó a caer todo en el norte. Si USA deja de comprar, todos dejan de comprar y Argentina se va a tener que meter sus comodities en el orto (de Cristina). Cuando les explote el mamarracho fiscal que diseñaron todo va a salir a la luz y Kircher va a pasar a ser como Mendez, solamente que Mendez tenía a Gostanian que le prestó la quinta y como 20 años más. Los blanqueos son jodidos, si no preguntale Cavallo y De la Rúa.

Anónimo dijo...

O sea, estamos al horno. Y ahora qué hacemos con el Tren Bala?


Linda la morocha.

Ramón Indart dijo...

AJAJAJJAJ...la de Lousteau me mató..toy en la oficina riendmoe solo!

Cámelas, Benito dijo...

Dios te oiga Maguila, así explota todo de una buena vez. Esto de esperar la bandera de remate ya me tiene tenso.
Yo le daba 90 días de supervivencia a la Cretina del Orto, pero parece que los tiempos se le aceleran.
¿Cachai?

La Dueña dijo...

Groncho sus corresponsales colaboradores son lo máximo!!

Lo de la amiga posando el asador salando, me encanto digna para un relato de diablo y alcohol!

QUE PRODUCCIÓN PAPA!!

Anónimo dijo...

Cristina acaba de decir que "estos son los relatos que valen, los que cambian la historia...y sabemos que el exito económico tiene legitimidad social".

¿Qué cornos quiere decir? Cómo arma sus discursos, con el scrabell progre?

Groncho un saludo, usted sí que sabe como entretener sanamente a la chusma.

Anónimo dijo...

La foto de la señorita, fue tomada en una salida conjunta de parejas swinger. La recuerdo perfectamente. Y gratamente.

Mr. Pergio dijo...

Es la cola Groncha del verano?

O alguna se anima a competir?

Anónimo dijo...

Estas chicas como la gronchita que se deja fotografiar en bolas sin garantizar la confidencialidad de su desnudez confirma que hay un pelotón de perdedoras sin ganas de trabajar que intuyen que hay una vida mejor que está a un click de distancia.

Charly el suburbano dijo...

Groncho te pasaste, arrancó el verano en TG!!!

La política no da para más posteá culos y duplicás tus visitas en tres días.

Aguante el colchón en la playa, un clásico argentino!!!

Acá en la costa de Quilmes anda muy bien armar la carpa en la playa para pasar el día. Llevan hasta frazadas. Se pone bueno.

Venite.

No intento sacar foros porque tengo miedo que me roben la cámara.

Mensajero dijo...

Si dejamos de venderle alimento para sus chanchos, les venderemos biodiesel para sus motores.
Y ahí en en vex de boom sojero será brrrruuuummm sojero.
¿Cuál es el problema?

Anónimo dijo...

Se acabó el ciclo.

A volver a comprar papel higiénico de segunda afeitarse 62 días seguidos con el mismo repuesto. A usar aceite de maíz en lugar de Oliva. Vuelven las segundas marcas y los piqueteros a romper las pelotas.

Se habrá muerto la nenita famélica de Tucumán o servirá para hacer llorar a la clase media?.

Maguila: los ingresos por el supuesto biodiesel que supuestamente vamos a producir en un futuro supuesto, ni ahí alcanzará para cubrir retenciones caídas.

¡Viva la Patria Groncha!

Anónimo dijo...

estimado Benito, comprendo tu frustacion..no hay peor laburo que el del bancario estar todo el dia contando plata ajena debe ser estresante...pero recorda que todos tienen lo que se merecen....

Anónimo dijo...

Mr. Groncho ponga el torso desnudo de algún hombre bien argentino para nosotras.

No todo es culos en la vida.

Anónimo dijo...

Este post me hizo acordar de la frase del político que dijo "estamos condenados al éxito".

Habría que preguntarle a quiénes se refería exactamente.

Lo de Chelo dijo...

"Peor está Kirchner que de vez en cuando tiene que hacerle una entradita a la patrona."

Por cosas como estas nunca vas a ganar el arroba de oro.

Mi teoría es que a estos tipos no les jode tanto que los critiquen políticamente como que se les caguen de risa.

Un abrazo sobre tu corazón peronista de Perón.

Cámelas, Benito dijo...

Don anónimo, cuanta verdad en sus palabras sobre que nos merecemos lo que tenemos, sobre todo este gobierno del orto.
Porque de un reposho no salió, ¿no? y eso del fraude no me lo creo. A estos turros los votaron los habitantes del chiquero.
Quevaser! Son las desventajas de vivir en un país embrutecido.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Si te horrorizas por lo colchones en la playa, te cuento que a principios de mes en Villa Gessel (no Las Toninas o la Balandra de Punta Lara), a metros mío una familia freía buñuleños con una garrafita. La mina había llevado la mezcla y merendaban. Con el cucharón de madera se los alcanzaba a los pibes como pajaritos revoloteaban la sartén hirviendo.

No me avivé sacarles una foto, me perdí el premio.

Little Butterfly dijo...

El comentario de Anna Blume es digno de admirar.

Una sabia observadora del impacto de las nuevas tecnologías.

Respecto a Ud groncho y su infografía donde revela el porqué del grito de la Presi, no tiene precio..

Anónimo dijo...

Lástima que nos jodemos todos, pero qué lindo sería verla tambalear a esta boludo de Cristina. Ésos son los discursos que me gustaría escuchar. cuando nos explique que todo se fue al carajo por culpa nuestra.

Guerrillero Culinario dijo...

Me adhiero a la iniciativa de ahorrar. Si se llegara a venir el quilombo (cosa coherente si uno se pone a evaluar la recesión en USA, la baja de las tasas del FED, el alza del €uro, la inflación record en el país del norte, y la poca plata que hay en Europa) yo voy a tener los mangos que pueda para comprarme una cochera, es el negocio del año, cada vez hay menos lugar para estacionar, menos garages, lo dejás tirado en la calle y te lo desmantelan más rápido que el escenario del AutoCine de Parque Centenario, pagás poco de expensas, y si el flaco no te paga el alquiler le enganchás el auto con una linga y se lo tirás en la calle, total no necesitás un contrato con cláusula de desalojo. ¡A diversificar los ingresos!

Nomu dijo...

Yo no se que prácticas hace Martin Lusteau pero la cara que tenia ayer de marmota hecho mierda habla por si sola.

Beso Groncho!!!

El testigo dijo...

estimado frank, si se diese el supuesto panorama negro que vaticinan, te recomiendo no inviertas en cocheras, porque si se viene el quilombo, lo primero que vas a vender es el auto para poder comer. Hoy la mayoría ni sueña con comprarse un dpto porque le es inalcanzable, gasta lo poco que le quede luego de pagar 800mangos de alquiler por un dos ambientes de mierda en un auto y se enduedó hasta las pelotas. Hasta el chacarero va a tener que regalar su 4x4 para que no le rematen el campo.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, felicitaciones a su autor.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Tas prendido fuego. Sube y sube el nivel con Verano Groncho.
Saludos

Anónimo dijo...

En realidad, todavía el gobierno no pudo tomar la iniciativa en nada. Menos mal para ellos que la oposición no existe. Están achanchados, como los partidos de verano, donde nadie mete el pie fuerte.

Si acá hubiera un solo tipo como la gente, normal, opositor con sentido común, a estos los barre en 20 meses.

Pero hay que apechugarla y ahorrar como recomienda el Mister.

Anónimo dijo...

A alguien seriamente puede gustarle la trola esa, no les da un poco de impresión algo tan putita??

El brazo del/la que está salando los bifes me da más miedo que las virus y gérmenes que tendrá la chica adentro.

Anónimo dijo...

Groncho, llegamos vivos al viernes, que ya es mucho pedir. recomiendo escuchar el discurso que alguien cita de hoy de la presidenta y si no se diparan un tiro en las bolas es que ya están muertos.

Yo acepto comer soja si esta loca se va.

Aprendiz de borrachín dijo...

che la trola es bastante aspera para mi gusto, aunque bue, mamado tal vez le haria un tiro y despues quedaria inconsciente en un charco de vomito.

El pais se va a la mierda Mr. Groncho, de eso, ya no me quedan dudas.

Lo del ahorro... es dificil... tengo $0.76 como saldo en mi caja de ahorro...

a.f dijo...

Groncho me venciste, que vuelvan los '90, tenías razón. Un abrazo

Anónimo dijo...

Shugo y Torcaza, somos hermanos de sangre!

Coincido con los dos, que vuelva Menem, ya sabía que lo ibamos a terminar perdonando, y a esa trola solo drogado podría entrarle.

A la Cristina le entro sin dramas.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, como alguna vez escribió acá, "negros de mierda somos todos, pero a algunos se les nota más", a los de la Patria Colchonera los envidio.

¿Cómo hacen?

Cámelas, Benito dijo...

La verdá, hoy estoy depre. Esto de que todo se va a la mierda, lo vengo diciendo desde el 2000, y la verdad es que ya no me queda tan claro.
Lo que si veo es que lenta pero inexorablemente nos deterioramos como sociedad y como país, dando pasos agigantados hacia el pasado en forma permanente.
Mi temor no es que explote todo, sino que nos acostumbremos a la berretada de vivir en un país embrutecido y sin futuro.
Es todo tan abúlico, lo unico que hacemos es quejarnos y apretar más el culo contra la pared esperando. ¿Esperando que? Nadie va a venir a rescatarnos como en los cuentos de hadas. Eso es pensamiento mágico. La realidad es que estos degenerados la tienen bien hecha. Han anestesiado a la opiñón pública de tal manera que ya a nadie le sorprende nada. Ni la valija, ni el tren bala, ni los mishones que se afanaron de Santa Cruz, ni que la Cretina sea inepta, ni que nadies este preso (salvo Robledo Puch, todos los demás entran y salen como Pancho por su casa), ni las papeleras, ni un carajo nos importa ni sorprende. Estos cretinos ganaron con un porcentaje pedorro respecto del padron electoral y aún así se hacen los que ganaron por el 47 % ¿de que? DE LOS QUE VOTARON, no del padrón. Y nada sarpa y nada sarpará.
No hay camioón Scania con cadena que nos arranque de este sopor pedorro de soportar cada día una nueva vejación como ser los cortes de energía, los piquetes indiscriminados, los turros que te violan y a los dos días salen en libertad y el juez se te caga de risa en la cara, el úncio pelotudo que quiere hacer algo (Macri), la justicia le para todo impunemente.
Que se yo, es muy dificil ir por derecha en este chiquero. A mi me dan ganaz de cazar un fierro de obra y entrar e hundir craños, pero también sé que si hago eso yo termino sopre de por vida.
¿Alguno sabe de algun moviemiento clandestino, donde poder meterse aunque sea para conspirar? Eso me quitaría al menos la percepción de que no estoy haciendo nada para que la cosa cambie, pero nisiquiera hay movimientos clandestinos como la gente. Quebracho es una cagada, son zurdelis y no me representan, los de la triple A ya no existen y eran demasiado rosqueros para mi gusto. Que se yo, Un grupo armado de Gente Como Uno, que sea onda Montoneros, pero de gente decente no hay?
Se aceptan sugerencias.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Ah, y de paso ya que hay que opinar del blog: La morocha en bolas de la parisha no me va. Parece un toga barato de Constitución, o tal vez sea un trava, porque no se "la" ve con celulitis.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

viene tranqui la tarde...

me voy a dormir la siesta.

Alejo dijo...

colchoneros crotos!!

Pensando la Bronca dijo...

EN LA FOTO DE KRISHHH HAY ALGUIEN DETRAS DE ELLA ??
UNA EXPRESION DE INTENSO DOLOR SE PUEDE VER EN SU ROSTRO (100% GENUINO COLAGENO/BOTOX)

MUY BUEN BLOG

http://pensandolabronca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No quiero imaginarme la intensidad de la "entradita a la patrona" de K.

Ella: ay no me toqués el pelo, cuidado con la pintura, etc, etc. etc.

Para mí que Néstor esos días se droga con cosas fuertes.

Anónimo dijo...

Cámelas Benito.

Yo conozco 15 células, pero sólo las puedo ver con el microscopio.

Los subgrupos también, tengo ideas de algunos sub-grupos, pero álgebra siempre me la llevé.

Además, siempre están presentes las fuerzás de choque, basta determinar los vectores y sus magnitudes.

El curso de infiltración de agente barato del ministerio del interior (SIDE) te tiene mal.
Te recomiendo una capacitación en serio.

Andá a Bolivia, que los Bolit-task-force están entrenados por los yanquis para infiltrarse por tareas varias. Aprendé algo de ellos y luego volvé.

Anónimo dijo...

ya fue, el proximo verano me mando en alguna playa publica, y ofrezco sombrillas a 10$ x dia, y colchones a 15$...encima que voy a la playa me lleno de oro, jejejje.
este pais da para todo!
y el comentario de camila pincha, con los buñuelos... la llego a tener al lado a esa señora y del asco la entierro de arena!

capitanfla dijo...

La perra está a punto de ser azotada por un rosario rosa.
De allí su pavor.

Anónimo dijo...

¡genial!, como siempre.

Anónimo dijo...

Me voy de vacaciones, matense todos.

Si no, nos vemos a la vuelta.

Stella dijo...

Señor benito mussolini, que debe ser el mismo benito amigo de don gato...que suerte que no es el mismo otro benito que quiere que se las toquen!
Con razon el Capitanfla preguntaba cuántos benitos hay!
Ud no se debe de acordar, pero el otro dia, no me acuerdo cuando, lo pelíé al pedo.
Disculpamé.
ajaja

Pato Lucas dijo...

Mr. Groncho: Esa "señorita" no es caderona, sino que tiene el culo gordo (enorme diferencia). Ademas, se le notan las tetas "cáidas", cual churrascos. En fin... Si andas con poca guita, y muy necesitado, 'ta bien.

Camila Pincha: Dijo "la Balandra de Punta Lara". Desde cuando La Balandra esta en Punta Lara? Hasta le desconfio que sea del pincha, vea mire...

Que todo se va al joraca ya lo sabemos todos, el tema esta en buscarle la vuelta para sacarle redito al tema.

MM dijo...

Tiene razón Pato Lucas, el glorioso balneario de La Balandra queda en Berisso al limite con Magdalena. Si habré ido a tomar sol cuando era pobre!

Esta Camila Pincha sólo conoce lo que es salir Campeón del Mundo con un equipo de ciudad...

Anónimo dijo...

Cristina tiene menos onda que el pelo lacio y se hace la intelectual. Cuando se sincere la economía va a bailar el Hula Hula para que la gente no salga a matarla.

Pato, respecto de la morocha no hay nada que afee más que la pobreza.

Se le nota un futuro promisorio como cajera de supermercado chino, a lo más como expendedora de GNC.

Anónimo dijo...

che no hablen mal de las ventas playeras que yo a los 15 años vendia CDs de la Mona en la playas cordobesas. como 350 mangos me hice en esas vacaciones.

La de los colchones esta buena, lastima el transporte.

Nicolás Lucca dijo...

Yo ya no sé que ahorrar para prepararme para la mala. Soy de los que la crisis del 2001 los agarró saliendo de la adolescencia y nunca supieron tener un mango en el bolsillo para poder comprarse algo groso sin llorar porque no pueden comprarse otra cosa al mismo tiempo.
Soy de los que no pueden acceder a un credito hipotecario, soy de los que podrían cambiar el auto, pero me da vergüenza andar en un 0km y vivir alquilando.
En fin, empezaré a secar la yerba usada, a poner las pilas al sol, a comprar chiripá y bombacha de goma y a cazar pajaritos para la polenta.

Eso sí, voy a tener un tren bala.

Nituni dijo...

Que hace las gente con colchones en la playa, por favor!!!!!
Che, en la costa argentina los hombres solo usan bermudas? Que pudorosos!

Anónimo dijo...

Chávez al lado de Naomi parece un muñeco de torta.

Le vamos a pagar los gastos a la ex modelo???

Anónimo dijo...

leo el comentario de hoy escuchando por radio el partido de river y racing en salta y la depre llega a niveles inimaginables.
Creo que lo único que nos puede salvar son los discursos de la presi. Hace un rato escuche en un informativo de Radio 10 un pasaje de una alocución de la señora no se en dónde y ante quienes, pero la muy intelectual bajaba una línea optimista y le mando "este es el relato que necesitamos los argentinos". ¿Quien le hace los discursos, Santiago Kovadlof o Eliseo Verón?

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. Che propongo que abramos un registro de aspirantes a pasajeros del tren bala

Anónimo dijo...

Qué fácil era entender todo cuando estaba Perón para decirnos qué estaba pasando.

Ahora no se entiende una mierda.

Anónimo dijo...

La groncha ni para eso sirve...
Articula y articula un "relato" que sólo ella entiende...
Si sólo nos dijera la verdad y en las palabras que aprendió de niña:

...¡Estoy muerta de miedo!...

Fernan dijo...

Hasta que no aparezca una oposicion como la gente, aca la unica solucion es salir a chorear pasacassetes. este pais es un esclactric sin pilas.

¿Alguien lo vio a Lopez Murphy? si se lo cruzan diganle de mi parte qeu se vaya a la puta que lo pario.

Anónimo dijo...

fernan ke te hiso Lopez Murphy?

Anónimo dijo...

Fernan:
Vos y yo somos oposición...
¿Qué se te ocurre?...

Claude dijo...

Inmortal la foto de la mina en bolas en la panchería o como se diga mientras ahí nomás, al lado, se sigue atendiendo a la gente. Creo que va a ser difícil superar eso.

Anónimo dijo...

En realidad el casamiento no sería entre Campbel y Mico Mandante Chavez, sería una unión civil entre la perra KK,(quien se divorciaría del pinguino) y la morocha

Anónimo dijo...

Seguímos esperando al Mesías...
Cuando aparezca, no les quepa duda, nos va a volver a empomar...

Convirtámosnos en líderes de nuestro propio destino, de lo contrario siempre estaremos en el:
"animémosnos y vayan"...

Hay que elegir... Ser libre o esclavo... Si elegís ser esclavo... ¡No tenés derecho al pataleo!

Anónimo dijo...

El doctor Novaro desde el hospital tiene una buena vista.

morgana dijo...

Cada vez que vengo acá me quedo... cómo decirlo? Ni siquiera lo puedo decir.
Siento que mis comisuras van buscando las orejas, es decir: sonrío.
Y mientras voy viniendo, me quedo colgada con los adjuntos a su izquirda, o la izquierda de ambos... bue, los cosos que tiene ahí, al costado.
Y ahí, donde está el perro estilo sobrino de Silvestre, viajé al link, miré perror para adoptar y me parece que me voy a llevar uno que se llama Vito ó Goliat ó Magoo.
Entré para leer, me quedé sin palabras y ahora me parece que voy a adoptar un perro.

Pasan cosas raras en una familia de blogs...

Saludos.

MM dijo...

Morgana si llegás a adoptar un perro sin hogar; tantas horas al pedo publicando huevadas en este blog habrán servido para algo.

Saludos

Stella dijo...

TG, usted no estaba bailando la chacarera en Cosquin?

morgana dijo...

A Magoo y Goliat ya los adoptaron (me llamó la niña de las mascotas) y si para cuando vuelva de mi reclusión en la islita del Tigre aún está Vito esperándome(el nombre ya me parecía perfecto) aquí estará, entre mis limoneros y vecinos mal entretenidos.

Ojalá me espere. Vito, digo.

Saludos.

capitanfla dijo...

guau guau.

Adópteme, Morgana.

morgana dijo...

Cap. Fla, a usted ya lo adopté.
En sentido figurado... obvio.
Saludos.

El testigo dijo...

Como dijo alguien por ahí alguna vez, esto del blog del groncho es un vicio. El saber que alguien va a adoptar un pichicho te reconforta, te masajea un poco el alma. Yo ya tengo mi juntapulgas y tendría mil.

S2 y hasta mañana

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Te felicito.

La Patria Groncha ya tiene quién le escriba.

Luis

Anónimo dijo...

Yo vivo en Maschwitz -se escribe como Auschwitz- y lamento informarte, y lo digo con tristeza ya que acabo de enterarme de una pileta nudista, que esa foto no pertenece al Gastronómico, o Las Clavelinas, como le decimos.

No dejes que te engrupan! Igual no quita que no esté para darle por descocada.

Anónimo dijo...

German, hay muchas cosas que no son, y deberian serlo.

Unknown dijo...

y del hito 1 ??? nadie habla del hito 1 ??? soy el unico pelotudo que estoy en La Serena leyendo como Alan Peruano Garcia le quiero cortar un pedazo de torta a la Michela Bacheletta !!! todavia se siguen peleando por un pedazo de guano del norte/sur que le cagaron a los bolitas !! Besos & abrazos

Anónimo dijo...

1. No soporto a Hebe de Bonafini. Al menos la vieja que le grita cosas a las paredes cerca de mi casa me causa risa, pero Hebe ni eso. ¿Ahora se le dio por menstruar sobre la virgen?

2. La foto de 'Bob Esponja' a la derecha de tu blog me mata. Hasta el gato se horrorizó de mis carcajadas y salió corriendo.

3. No pueden negar que los argentinos tenemos una gran responsabilidad social. Los gronchos aprendieron a edificar esas construcciones villeras gracias a su experiencia en obras. Educación y trabajo conjuntos.

Sexualmente activa,
Graciela.-