viernes, 28 de diciembre de 2007

Según la perra, que ayer en la Villa La Cava, en San Isidro descubrió porqué hay pobres; dijo que el problema de sociedades "duales" como la nuestra es producto de una "equivocación histórica".

Abajo del palco, el público, comía alfajores y sanguches que les habían entregado, y la desesperación hacía que muchos se perdieran el hilo del discurso.

Estaba medio caída y melancólica -lo noté-, tal vez porque el Néstor estará, por estas horas, tomando Piña Colada en el Hilton de Caracas, junto a dos atorrantas del servicio secreto venezolano.

Ingrid Betancourt enculada porque todo este tema empezó con ella pero se queda en la selva

Comentó la presidente que si todo sale bien, con tal de tapar el tema de la valija, el próximo destino de su esposo es acercar la partes en Pakistán luego del asesinato de la ex presidente Benazir Butho. El internacionalismo progresista no descansa.

El circo bolivariano de la entrega de rehenes supera por lejos cualquier presentación de Marcelo Tinelli. A su vez, Gerardo Sofovich quiere llevarlos a Carlos Paz para hacer temporada. Chávez adelantó que lo pensará.

La Patria subsidiada a morir. Sobrevivientes de Cromagnón pidieron "un año más de subsidios y plan de inserción laboral". El abogado de uno de ellos dijo que “No está bien regalarle plata a la gente, pero tampoco podemos dejar a los chicos sin una solución", un maestro.

Al final Ronaldinho no pudo llegarse hasta la clínica donde se recupera Mariana de Melo. Una pena. Sin embargo se comió un par de travestis en su honor antes de irse.


Mogadiscio, Somalía. Las calles le recuerdan a la Villa 1.11.14 del Bajo Flores y se encariñó con el lugar

La enfermera de Médicos sin Fronteras secuestrada en Somalía por guerrilleros separatistas agradeció la mediación de Cancillería, pero pidió por favor que no la devuelvan a la Argentina, que está cómoda. Cuando empiece a extrañar los llama.

Por su parte, los piqueteros que rompieron el Ministerio de Desarrollo Social en La Plata avisaron que por ahora está todo piola y que no piensan entregarse. Que no jodan o le prenden fuego la Casa de Gobierno a Scioli. Siguen las negociaciones.

La Justicia citaría a declarar a Herodes por una supuesta matanza de niños. Aníbal Fernández adelantó que si lo encuentran irá a una cárcel común.


Cuidado con los festejos.

Último día laboral del año. Llegamos vivos. Pero a no desesperar, que con suerte, el que viene podría ser peor.

Buenas noticias:
Dicen que el cambio del huso horario se sentirá en el cuerpo. Algunos especialistas consideran que puede haber modificaciones en las conductas de las personas. Con un poco de suerte y un buen abogado podremos sacarles unos pesos al Gobierno o ligar un subsidio. No todo está perdido.

La broma del día de los inocentes: Fidel
Castro dice que no quiere aferrarse a sus cargos.

De los rehenes de la FARC todavía no se sabe nada, ¡A no desesperar, allí está Néstor supervisando todo!


El tema del blog de los españoles nazis generó un debate muy interesante. Aquí va lo que me parece a mí:

La historia de la humanidad radica en las migraciones (sino seguiríamos en África como hace 40 mil años).

Mal que les pese a los europeos, gracias a la inmigración su economía florece.
El temor a los extraños y diferentes es un resabio vestigial de cuando vivíamos en las cavernas (y había que cuidar el morfi de la tribu).

Los fachos españoles son ridículos y tristes, y lo saben (no tienen ningún pasado de grandeza que mostrar). Encima los desprecian en la propia Europa.

Si los españoles tuvieran que hacer el trabajo de los inmigrantes se matarían en cadena. Ya no se acuerdan de cuando eran los pobres de Europa (ahora hay rumanos y búlgaros de éste lado de la cortina de hierro).

La xenofobia española prende entre las clases más bajas y menos instruídas, que son las que pelean los puestos de trabajo con los dominicanos, peruanos y argentinos (para disfrazarlo de nacionalismo meten a emigrados del Magreb, pero a quienes odian son a los árabes por ser más cultos que ellos).

Los españoles de clase media y alta odian a los nuevos ricos europeos: principalmente a los rusos (tan poco finos, pero con muchos euros).

Nosotros (la puta clase media) no despreciamos a los bolivianos, paraguayos o peruanos, simplemente porque no disputamos su mercado laboral, sino los quemaríamos vivos.

En los barrios pobres del Gran Buenos Aires los argentinos odian a los vecinos de países limítrofes, los desprecian de una manera bestial. Pero no lo vemos. Todos en las barriadas humildes odian a los Coreanos o Chinos continentales que abren un supermercadito, porque se rompen el culo y progresan.

Como pasaba con el gaucho y su odio al español o italiano a principios del Siglo XX, que se la pasaba tirado tomando mate viendo como el tano o el gallego crecía.

Imbeciles habemos de los dos lados del Atlántico.

Pero esta es una pelea económica, la negrura de la piel o algunas costumbres raras son la excusa. Es por guita.

74 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

¿Dónde están los que marchaban pidiendo "¡que aparezca López!"?

Anónimo dijo...

Los que pedían por López consiguieron un subsidio a la memoria.

Ahora marchan a la embajada de los EEUU para protestar por las maniobras de inteligencia y las operaciones basura.

A la enfermera en Somalía los secuestradores le mostraron un diario argentino y pasó a la clandestinidad con los guerrilleros.

Tenés razón, llegamos vivos, que es más de lo que esperábamos.

AOF dijo...

Una lástima lo de Ronaldinho che, en realidad es una lástima que las circunstancias en las que viene el brazuca a la Argentina sean estas, porque de estar bien Mariana, los odrías haber juntado en algún programa berreta (Rial, o Niembro por ej.).
Nos deberíamos reunir los bloggers argentinos y pedir algún subsidio también, por las horas que pasamos frente a la PC sin contraprestación alguna, con quien habría que hablar?

manhattan transfer dijo...

Último día laboral: te equivocaste Groncho. Tuve un tío que decía que el último día laboral en Argentina fue el 17 de octubre de 1945. De ahí para adelante fue todo joda y subsidio.
Esos eran gorilas y no los de ahora.

También es el día de los Inocentes. No me hagan jodas que todavía estoy convaleciente.

Anónimo dijo...

Imponente tu comentario en sudacasfuera.blogspot, no te gustan los nazis o los españoles?

O no te gusta nadie?

Se acabó el año y todavía no arranqué. El lunes empiezo.

Saludos!

Gabriel Losa dijo...

Claro, mi amigo: SIEMPRE se puede estar peor.
Me lo imagino al Néstor diciendo esa frase hundido hasta la cintura en una ciénaga de la selva Colombiana, justo antes de que aparezca un guerrillero a ponerle un rifle en la nuca y lo tome de rehén a él también.

Su blog, uno de los mejores que leí, me combina, con la calidad de un químico que también estudió para chef, los ingredientes de esta realidad pedorra que vivimos y la hace, por lo menos, digerible; como si el químico nos diera cianuro, pero mezclado con azúcar y extracto de vainilla para sacarle el feo gusto.

Que empiece muy bien el año, un abrazo desde acá y nos seguiremos leyendo la semana y el año que viene.

OliverX dijo...

Lo de Cromañon quedò absolutamente en la nada. No hubo un debate social ni nada parecido. Eso sí subsidios no faltaron para tapar la corrupción enquistada en cada una de las habilitaciones concedidas de lo que carajo se le ocurra habilitar a cualquier groncho de la patria.

Alquien se acuerda de los bebés de las pibitas de 16 años que fueron dejados en los baños improvisados a modo de guardería?
Eso también es culpa de Chabán?

Fede dijo...

¿Cómo que el último día laboral del año? Yo el lunes 31 laburo. No me haga sentir mal, Groncho.

Anónimo dijo...

Qué circo por Dios lo de los rehenes, y todos los huevones atrás de Chávez y K.

Qué fácil que les sale todo

Ra dijo...

nadie penso q a kirchner tal vez lo secuestren!?!?!

CaS dijo...

menos mal que llegamos a fin de año... creo todavia faltan un par de dias... la verdad llegas a la conclucion que una noticia siempre es tapada por otra pero nunca se solucionan
salimos del año de James bond nos vemos en el 2008... el año del riberito

Anónimo dijo...

Groncho, lo de Herodes, una genialidad.

Así estamos!

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema de la entrega de rehenes es una chatada, el boludo de Nestor seguramente se creerá merecedor del Nobel de la Paz, después de su participación.

capitanfla dijo...

[...el problema de sociedades "duales" como la nuestra es producto de una "equivocación histórica".]

¿Cómo no amar a una líder tan hermosa e inteligente?

Jean Paul dijo...

Por lo que pusiste de Cromagñon te va a putear más de uno. De hecho, lamento mucho la gente que sufre. Pero yo creo que fue un suicido-nointencionado-colectivo. Generado por la ignorancia y una sociedad (claro me incluyo que joder) que mira para el costado. Decía que lo que pusiste respecto a los planes sociales es la posta. Y no se trata de ser de derecha o de izquierda.
Lo otro no me hizo pensar tanto, pero me reí mucho. Congratulations again.
Pd: Más fotos de la rusa carajo.

Victor dijo...

Lo de Benazir Butho me puso mal en serio. A pesar que queda en el culo del mundo.

Lo de Cromagnón es una joda? ...

Victor dijo...

¿Cuanto falta para que los deformes locales salgan a reivindicar el atentado de la Sra Butho? ... Esos que dicen que no se puede hacer ningún cambio sin que haya derramamiento de sangre.

Anónimo dijo...

Chavez tiene una táctica espectacular, cuanto más habla, más detalles da y menos le preguntan.

Qué tipo insoportable.

Che, ¿así que el garante a pedido de Francia se debe a que le debemos guita al Club de París? Hasta dónde llegaron los favores...

capitanfla dijo...

Yo también me puse muy mal con lo de Butho.

Me dejó el ánimo por el piso.

Horrible.

Guerrillero Culinario dijo...

Señor groncho, le dejo un cuentito para finalizar el año con una sonrisa:

La maestra nos dió como tarea hacer una redacción con este título... ¿QUE ES LA JUSTICIA SOCIAL?

Yo descubrí que la justicia social es la mejor ayuda para los pobres y permite a las personas vivir sin trabajar.

No me resultó muy difícil por que es el caso de mi familia y otros vecinos.

En casa estamos todos muy contentos, el único que está enojado es mi abuelo que protesta por que cree que así no se levantará el país.

El sale a cortar pasto en otros barrios, limpia jardines y arregla bicicletas.
Dice que eso es ganarse la vida, pero mis padres se ríen y piensan que el está fuera de onda.

Antes vivíamos en la casa de mi abuelo, que es grande pero algo vieja.

Papá se ocupaba de mecánico y mi mamá vivía quejándose porque además de trabajar para su patrona, también tenía que lavar las ropas y las camisas engrasadas de papá.

Mi hermana cocinaba, mi hermano era cadete y yo hacía los mandados.

Siempre íbamos a la escuela porque mi abuelo le dijo a mi papá que si no nos mandaba, teníamos que irnos de su casa.

Ocurrió que una tarde llegaron unas señoras que parecían maestras, pero no eran.

Mi papá no quiso atenderlas y hablaron con mi mamá.

Le dejaron unos papeles.

Durante la cena mi mamá dijo que el tema era la JUSTICIA SOCIAL y contó lo lindo que sería porque nos darían una vivienda nueva y "gratis".

Mi papá se rió y mi abuelo se quedó muy pensativo.

Al final papá fué a firmar los papeles.

¡¡¡Y era cierto!!!

Cuando inauguraron el barrio nos fueron a buscar en un colectivo.

Conocimos al gobernador y otros altos funcionarios.

La casita es increíble: tiene baño....cocina...canillas con agua y focos por todas partes.

Aplaudimos tanto porque también dijeron que no tendríamos que pagar impuestos ni agua ni luz.

Otro día volvieron las mujeres con más papeles.

Mi mamá se ocupó de sacar fotocopias de todos los documentos de la familia.

Al tiempo las señoras le vinieron a mostrar la lista y le dijeron que tenía que ir a cobrar como !JEFA DE HOGAR!.

También llegaron unos muchachos y le mostraron otra lista para ir a retirar las mercaderías de los galpones.

Despúes mi papá se fué a una reunión del barrio y consiguieron un comedor donde vamos todos los chicos y también traemos una ollita a nombre de mi abuelo , pero el no sabe nada , que si no arma un lío bárbaro.

Ayer inauguraron una sala para tener remedios gratis.

Mi mamá está muy contenta , ya no tiene que ir a lavar la ropa y mi papá ya no le trae camisas engrasadas porque aceptó ser el referente del barrio y cobra un plan.

Le prometieron que si ganan la intendencia lo pasarán a contrato seguro.
Tiene que repartir papeles , hacer las listas y ayudar en los actos.

Mi hermano mayor se hizo "PIQUETERO" , le dan ropa y le pagan doble cuando hace turno noche.

Cuando sea mayor de edad también le darán un plan.

Mi hermana y yo cobramos la beca escolar , aunque éste año fuimos poco a la escuela por los paros y porque faltamos por las manifestaciones.

Solo mi abuelo no aceptó el beneficio de la "JUSTICIA SOCIAL" y sigue viviendo solo en su casa vieja.

Mi papá dice que es por que está "FUERA DE ONDA" Y ES UN VIEJO AMARGADO.

Cuando sea algo mayor ...voy a ser piquetero...despues me gustaría ser referente del barrio y ayudar a los pobres para que todos gocen de la JUSTICIA SOCIAL y no tengan que andar trabajando por unas miserables monedas , como dice mi papá.

Claude dijo...

Jaja, tremenda la foto del viejo colapsado. ¿A quién no le pasó alguna vez?

La Dueña dijo...

La verdad todo el derroche de picardía e inteligencia lo volqué ayer, no me da para tanto como a ud. Como siempre más que genial...Manhatan!! por favor no me haga reir tanto que se me parte el labio y no voy a poderle dar un beso al Groncho con esta truchita!!!

Besiños (no para ronaldhiño que es un bagre!)

La Dueña dijo...

GRONCHO!!! ACABO DE LEER TU COMENTARIO EN ESE INNOMBRABLE BLOG (no hay que hacerle propaganda) PASE Y VEA LO QUE LE DEJE A PARA UD.


UN BESO...UBIQUELO DONDE MAS LE APETEZCA

Anónimo dijo...

Kircher es al Premio Nobel, lo que Cristina a la intelectualidad.



Comerse un trava de vez en cuando es un derecho y un deber.

MM dijo...

De los tres rehenes ni noticia todavía, me muero de los nervios; pero se supo que la AFA dispuso un "empadronamiento de hinchas", ahora los boludos que vamos a la cancha tendremos que empadronarnos en un registro que se creará en febrero próximo.

Yo me mato hoy, no llego al 2008.

Anónimo dijo...

Kirchner me gustaría verte encabezando la búsqueda de Julio López, en logar de instruír a tus legisladores que no aprobaran la creación de la Comisión Investigadora.

Digan que pasó con el viejo, se les murió, donde lo pusieron???

Anónimo dijo...

Lo de la ex primer ministro de Pakistán marca un camino. Aprendan maricones, así se trata a la oposición política.

Acá todo es bla bla, me cago en satanás.

Gabriela dijo...

lo de Cromagnon es una joda por el dia de los inocentes?

los pibes cobran subsidios????

si para las 6 de la tarde no volvi es porque la respuesta a mi segunda pregunta es afirmativa y me estan atendiendo en LOS ARCOS, por haberme pegado un tiro en las bolas, carajo mierda!!

Anna Blume dijo...

Sí Gabriela, cobran subsidios y se les terminaa ahora, por eso piden que los prorroguen.

También el Gobierno en 2005 les dio un dinero para que pagaran abogados (que litigarían contra el Estado).

Argentina es un país demasiado bueno para ser real.

Groncho, cuentese otra historia como la de ayer, la realidad no da más.

Gabriela dijo...

Anna, gracias por la respuesta, voy a esperar un rato para ver si alguien me dice: que la inocencia te valga!!

...y si no,
me voy a pegar un tiro en las bolas y vuelvo


saludos!!

Anónimo dijo...

Ronaldinho tiene toda la pinta de gustarle los travestis.

Kirchner debe estar fotografiado y filmado por los servicios cubanos y venezolanos junto a una buenas trolas, cosa de que no se haga el loco nunca.

Lucas M. Beber dijo...

No puedo creer lo que lei. Los de Cromagnon, cobran subsidios...?

Dios, que pais generoso...

No pude resistir la tentacion y tuve que pasar obligado por ese blog español de mierda... y realmente me dio tanto asco que lo marque como "de dudosa reputacion", segun blogger...
Una barbaridad... deberiamos "bajarlo" a la fuerza...

Apoyo la opinion de Maquila, en el tema de que los que "bloggeamos" deberiamos cobrar algun subsidio o plan social... despues de todo, tenemos el mismo derecho que otros "planes sociales" de Frank Castle, no?

En fin... todo este pais parece un eterno "Dia de los Inocentes".

o me equivoco?

Saludos y Felicidades a todos.

pd: Dijo un procer olvidado: "Los abrazo sobre mi corazon..." (puaj)

Gabriela dijo...

Don Gato

bienvenido al club de boludos bloggeros que no cobran subsidios ni los van a cobrar :D

BENJI dijo...

La verdad es que la Reina deberia decirnos Feliz Cuatro Años de los Inocentes, pero buen.

La verdad es que lo de Nestor me parece una movida de prensa espectacular. Lo unico que falta es que lo secuestren y la esposa haga de victima frente a ello.

Lo del blog español me parece una berretada. No da.

Lo de Cromagnon estuvo mal encarado desde el principio. Es otro tipico ejemplo de como nos lavamos la culpa culpando justamente a empresarios, funcionarios publicos. Todos tuvieron la culpa menos la gente comun, que obviamente, habia votado en las elecciones anteriores por un pancho y una coca.
Despreciable.
Y que cobren subsidios demuestra claramente que son parte del sistema que tanto ¿critican?.

Lo demas es pura chachara.

SAY NO MORE

Groncho, aguanta hasta el primero de enero. Empieza la feria.

Lazarillo Mochilero dijo...

Si hay una palabra que define la política asistencialista es: sánguche.
Muy buena observación Mr Gronch !!

OFF TOPIC (pero no tanto) ayer veía las fotos del turrón que se comían las maestras correntinas, qué HDP, en sus mesas navideñas habrá habido turrón, cómo habrán festejado ??!! Me intriga.

Slds !!

Nicolás Lucca dijo...

Con el comentario de Herodes casí me descompongo de la risa.
Groncho, seguramente que el que viene puede ser peor, imagínese que ya tiraron una inflación del 8 al 11%, o sea que llegaremos a otro 30% seguro.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Primero, el blog del español es una basura.

Aclarado esto, me parece que ustedes se pusieron al mismo nivel y lo peor es que desconocen la historia de la inmigracion (por lo menos española) en la Argentina.

"Se escaparaon de la guerra"
"Vinieron a matar el hambre"
"Son todos brutos"

Los repiten mecanicamente sin investigar si era cierto o no.

La gran mayoria de los españoles que vinieron a la Argentina fue a principios de siglo y en los años 50.

Y vinieron no a matar el hambre sino por ansias de progreso, cosa que no se les daba en sus regiones de origen, la mayoria gallegos y asturianos.

Estos dos ultimos grupos vinieron de zonas rurales donde dificilmente pasaron hambre y llegaron a un pais donde en aquel entonces era un faro del progreso.

Y tan brutos no debieron ser porque sin recursos y solo con trabajo levantaron en Argentina escuelas, hospitales, bibliotecas, clubes y centros comunitarios.

Muchos consiguieron armar una familia, tener su casa propia, lograr armar un comercio, y todo a base del sacrificio.

Y esto vale para todos los que se rompieron el lomo en estas tierras buscando un futuro mejor, como los tanos, judios, arabes, portugueses.

Gabriela dijo...

Vengador:

vos decis: "todos tuvieron la culpa menos la gente comun"

disculpame pero no te entiendo y lo pregunto con sinceridad: vos decis/llamas "gente comun" a los chicos que fallecieron en Cromagnon??

te agradeceria que me aclares el concepto

Anónimo dijo...

Asi que indignados con los subsidios a las victimas de Cromagnon? Mas indignacion,
'Pantallas demasiado llenas para salas demasiado vacías' http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-8754-2007-12-28.html.
Argentina, pais pobre, pero generoso.
Al gallego argentino, coincido. Argentina en 1900-1920 era sinonimo de progreso. Mi abuelo tiro una moneda cuando decidio dejar vietri para progresar (1922). Cara=New York, Ceca=Buenos Aires...Adivinen que cayo (la reputa madre....) Bruto=escolarizacion precaria? Entonces si, el era bruto. Hambre en Vietri? Para nada...
Fatto l' America? Totalmente, con su floreria con viveros propios primero , a la que, despues de sudarla, le sumo construcciones.
tuvo su hijo inyenieri, y hoy sus tres nietos, todos profesionales (y viviendo de lo que el nonno dejo!). Y no solo el, sino miles de inmigrantes. Ahora si, Argentina, pais de progreso.
Y lo loco es que, los hijos de los hermanos de mi abuelo que se quedaron en Vietri, que viven super bien, no fueron a la universidad. Recien ahora, sus hijos (perdon por el pleonasmo porque hablo de mis contemporaneos), fueron a la universidad.
PS1, Vietri di Potenza es como hablar de Anhatuya, en el medio de la nada, pero no lejos de Napoli.
PS2, A pesar de la mala propaganda, a vietri volamos el domingo para la tipica cena de fin de anho...
Groetjes van Leuven (desde hace 2 horas) !
Ah, Mr. TG, no se va matar antes de la ultima cena del 2007...

Alberto dijo...

che, gabriela, ¿cómo es eso de que te vas a pegar un tiro en las bolas? ¿Acaso lo tuyo es un caso de ser travesti?

Pato Lucas dijo...

El gallego argentino:

Somos muchos los que sabemos todo eso.

Cuando a la gente "se le sale la cadena", cosa que le puede ocurrir a cualquiera, es mejor ignorar.

condarco dijo...

Con todo respeto Gallego argentino, no quiero hacer bardo en un blog ajeno, pero, muy lindo todo, pero acá los inmigrantes vivieron a matarse el hambre.

Los únicos que vinieron de onda fueron las maestras yanquis que trajo Sarmiento en 1870 (o por ahí), todo lo demás verdura.

Las ansias de progreso comenzaban por el estómago. No es malo reconocerlo. Pero no me vengan a hora a contar historias de "grandeza" que vivían en España, Italia o donde fuera. Vinieron a comer, educarse y progresar.

Igual que la mersada que ahora va desde estos países hacia Europa.

Lo mejor se queda, los que se caen del sistema y tienen pasaporte comunitario o tienen el espíritu de eternas víctimas, se van a lavar platos a Ibiza.

Allá estarán contrando "lo bien que vivían acá", por favor.

No jodan, ahora va a reescribir la historia de la inmigración?????

Gabriela dijo...

Alberto: decir que me voy a pegar un tiro en las bolas es un "genérico" perfectamente entendible.
Si digo: "me voy a pegar un tiro en el labio" me parece un poco grosero, poco digno de una dama como sho :P

Anónimo dijo...

¿Qué historia fantástica les contaron sus abuelitos, que en Europa estaban bien?

¿Que vinieron para conocer y se quedaron?

Vinieron a comer, a vivir, a estudiar a progresar, a hacerse la casita de ladrillos, y todo lo demás, pero primero: a comer y sacarse los piojos.

¿Las fotos de los inmigrantes bajando de los barcos o en el hotel dde los Inmigrantes estan trucadas?

Porque no parecen ser turistas...

Anónimo dijo...

"Cagones, se bancaron 40 años de la dictadura más pusilánime y berreta de la historia de la humanidad, marionetas de un gordito petiso y modosito, aprendiz de nazi que los cagaba a patadas.

Comedores de suelas hervidas y trigo húmedo argentino"

Groncho acabo de ver tus comentarios en ese blog de los españoles, me hacés cagar de risa, la referencia al Generalísimo Franco me mató.

Saludos!!

Pato Lucas dijo...

Lo mejor se queda, Condarco?
Yo no apostaria...

Anónimo dijo...

Acá se enganchan en cualquiera, cómo puede ser que gente inteligente e informada se prensa en una discusión donde la única manera de herir al otro es generalizando, lo mismo que hace el que supuestamente critican?

Anónimo dijo...

Con tal de tapar lo de la valija, Los k son capaces de iniciar la campaña Liberen a Willy.

Anónimo dijo...

Rtas sueltas (ya que quise responder a condarco y cia, pero sus blogs tienen mas seguridad que .....)
Turistas?: no
Viajes en 1ra? Lejos de.
A progresar? si
A comer? seguramente, mejor.
A sacarse piojos? No se.
Tenian cash? No
Morian de hambre en sus lugares? En general los que venian de zonas rurales, no; tenian tierra , una zapa y zapaban. Por ahi algun invierno pintaba mal, aun asi.
Brutos? En general, si.
Argentina es un crisol de grasas, ya lo dijo Mr. TG.
Y para volver a nuestros dias y a argentina. Que cambio? Nunca tuvo una empleada domestica (en negro, obvio) paraguaya? Por que las que ofrecen ajo y demas especias son bolivianas? Que viven indignamente segun (nuestros) parametros. Y sin embargo, resisten. Y la respuesta mediocre es que a pesar de todo es que estan mejor de lo que estarian en sus respectivos paises. Y encima mandan a sus origenes moneda fuerte y hablamos de pesos...1 euro=4.50 pesos!
La inmigracion es jodida, e inversamente porporcional a las necesidades.
Yo he vivido en varias ciudades, en distintos continentes (vow!). Jamas lave copas. Vendo conocimentos, no ajos...Voila la diferencia. Seguramente me tocara vivir en varias ciudades mas. Gracias nonno, y gracias argentina que le dio la posibilidad que me dio la posibilidad.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Groncho, no se mate todavía, espere hasta los primeros días de enero, para esos días cobro y le podré enviar flores!!!
Eso si llego yo también... dado que si continúo recibiendo tantas buenas noticias de este mundo...las flores me las tendrá que enviar usté!!!

Francis dijo...

Como me voy a cagar de la risa cuando no haya nadie en la selva y las FaRC les tomen el pelo a Colombia y a Chavez

Francis dijo...

Como me voy a cagar de la risa cuando no haya nadie en la selva y las FaRC les tomen el pelo a Colombia y a Chavez

Anónimo dijo...

Francis, está todo arreglado con las FARC, es un circo general.

Groncho muy bueno lo que agregó, pero igual creo que vinieron a matarse el hambre, aunque sus bisnietos no lo quieran creer.

Pato Lucas dijo...

No, no es solo por guita, es por frustraciones de sus vidas, que se las "curan" tratando de sentirse mejores que otros.

Desde ya que la frustracion economica es una de ellas, pero hay cientos mas.

Nicolás Lucca dijo...

Con todo respeto, yo considero que vinieron a matar el hambre, como cada uno de nosotros que trabajamos, o me van a decir que si no tuvieran necesidad no laburarían? Vamos, gente! Por la tarasca bailamos todos, algunos por más, otros por menos, pero el hambre lo matamos todos.
Y las maestras yanquees fueron el primer ejemplo de malversación de caudales públicos que se conozca, o cuanto se piensan que cobraban esas minas para venir a enseñar al culo del mundo?
Matar el hambre lo hacemos todos, no jodan, aca, en España, en Italia o en Malasia. La cuestión es más de fondo.
Me hicieron calentar. Vos no Groncho, tutto benne con uté.

Lo de Chelo dijo...

Qué buen estilo de redacción tenés, parecen latigazos. Me hace acordar a la forma en la que escribe Andrés Rivera (La revolución es un sueño eterno y Nada que perder entre otros).


No tengo ganas de opinar de los inmigrantes, por mí que se jodan.

Saludos amigo!

Anónimo dijo...

Es cierto, en Policías en acción, mu único contacto con la gente del conurbano profundo, siempre me sorprende en las peleas de vecinos ver como se tratan "paraguayo de mierda", "bolita", "negro peruca" y otros epítetos cometidos por gentes más parecidas a Tupacamaru que a Madonna.

Qué va a hacer, es lo que hay.

Eb dijo...

eso de acabar...suena a eyaculación precoz de comisionado en celo...
en lo personal, prefiero el amor libre piquetero.

Francis dijo...

"Francis, está todo arreglado con las FARC, es un circo general."

si es verdad, pero el hecho de que se trate de una pequeña broma internacional estaría bueno che.
Aparte fue un cinesta que se me borró el nobre ahora, la puta madre, lo acabo de ver en la tele hace cinco minutos.
Bueh ya aparecerá.
Conrespecto a lo otro, si es verdad todo es por guita.

Francis dijo...

Conrespecto a lo otro, si es verdad todo es por guita.
como dijo groncho

Anónimo dijo...

Francis no me digas que fue Kusturica, el amigo drogadicto de Maradona!

Nituni dijo...

Sr Groncho, con todo respeto, usted es un genio.
Como es eso que los sobrevivientes de Cromagnon cobran subsidios? Subsidios de que? Todo se arregla con plata acaso?
Si, evidentemente si.

LARITEN dijo...

Groncho, ya sabe que lo quiero, pero por este último post... lo idolatro!!!

Anónimo dijo...

Los españoles nos odian, nosotros odiamos a los chilenos, los chilenos odian a los peruanos, los peruanos odian a los bolivianos, los bolivianos odian a los españoles, y así, indefinidamente, mientras que los poderosos en serio, se nos cagan de risa.

Anónimo dijo...

Por dios lo que es el pibe con el gato, de dónde sacás las fotos loco?

Esta noche leo todo, prometido.

Anónimo dijo...

"Dicen que el cambio del huso horario se sentirá en el cuerpo. Algunos especialistas consideran que puede haber modificaciones en las conductas de las personas. Con un poco de suerte y un buen abogado podremos sacarles unos pesos al Gobierno o ligar un subsidio. No todo está perdido"
Jajajajajajajajaja!!!!
Magister!
Entre (), Su tenia sus perlitas....Seguro que sus comentaristas guardan en su coraazon algunas perlitas suyas del 07. Que mejor que compartirlas! Una especie de balance, vio.
Yo, la que recuerdo (entre muchas, pero esta me mata), ud
acababa de ser nominado para el @oro...Y su forged id y todo eso....y dijo, palabras mas palabras menos: llueve sopa y vendo tenedores....
Even now, no paro de reirme....
PS, No sobre-reacciono en el blog ese del espanhol/a? Comentarios boludos se transforman en trascendentes solo por los que le dan curso....Y ahora, extrapolando su comentario, que seria de nosotros sin la inmgracion?
Salu2!

a.f dijo...

Yo quiero un subsidio por todo el olor a choripa que me morfé cuando iba a Cemento, pónganse canutos!

Pepe Trueno dijo...

Lo que siempre quisiste escuchar, de la peor manera posible.
Soy Pepe Trueno, y esta es mi Navidad:

Como festeja la gente, las fiestas de Navidad
Los padres la pasan comiendo, las hijas pierden la virginidad
Se amontonan mensajes cristianos, con frases de vieja raigambre,
Unos se llenan la panza, otros se mueren de hambre

Siento en las fiestas que están, una mano muy obscura,
Pero eso es muy normal, pues la festejan los curas.
La estrella de Belén, guió a los tres reyes magos
Por que los encontró preguntando ,”¿ donde esta el dichoso establo?”
.................

Francis dijo...

Francis no me digas que fue Kusturica, el amigo drogadicto de Maradona!


nono, es batante conocido el tipo pero no es kusturica, empieza con a pero no me acuerdo bien.
Tal ves no empieza con a o si? ni idea, buscaré

condarco dijo...

Lo del blog español estuvo bueno para putear un poco a alguien, sino la tarde n o se pasaba más.

Me voy a dormir.

MM dijo...

Lo de Chelo: buena onda, pero no me podés comparar con Andrés Rivera, se van a dar cuenta que sos mi tía o mi vieja.

Se te fue la mano.

Yo también me voy a dormir.

¿Aparecieron los rehenes?

MM dijo...

Una más, Silvia, para mí la mejor frase que leí en este blog es la de Manhatan Transfer, la que reza que "La vida comienza a los 100 mil dólares".

Victor dijo...

Todo es por guita. Es mejor entenderlo enseguida.

Anónimo dijo...

Estoy triste. Creo que nos sentimos exactamente igual con respecto a la gente. Por eso me gusta leer este blog, porque refleja la realidad que no puedo dejar de ignorar y me golpea día a día aunque en este momento prefiera comportarme como una niña mimada y olvidarme de todo eso.