jueves, 20 de diciembre de 2007

OK, estamos en la chiquita, pero ¿No da cierto placer saber que la perra también sabe que por mucho tiempo no podrá volver a los EEUU a mandarse la parte de intelectual progresista?. ¿Que será difícil que pueda visitar a sus países predilectos de Europa, sin tener que contestar preguntas molestas de periodistas a los que los dineros de la SIDE no llegan regularmente ?

De placeres chicos también se vive.



Y pensar que cuando el Carlos se sacaba fotos con Xuxa y Claudia Schiffer lo tratábamos de tilingo.

¿Me parece a mí o los medios en general (incluyendo a los Grupos Clarín y Haddad) están bastante más agresivos con Cristina y el Gobierno Nacional?


Primero encanaron a los piqueteros, antes que anocheciera los soltaron; ahora piden nuevamente su captura. El caso del valijero, al cuál ahora Kirchner quiere que lo detengan, es una epidemia?

Cristina se junta con Gerardo Martínez en Mar del Plata, a los dos días la UOCRA paraliza la Capital Federal, Néstor se junta esa misma noche con Hugo Moyano. ¿Qué está pasando?


Diario Hoy de La Plata

La berretización del crimen: Ladrones en bicicleta roban y balean a repartidor de soda "Aguas Marcucci" en Villa Elvira, La Plata. ¿Me parece a mí o se lo extraña al Gordo Valor?.

---

20 de diciembre de 2001. Tanta gente que murió al pedo. Humildemente rescato a Pocho Lepratti, el angel de la bicicleta. Mucho hijo de puta suelto y pibes como Pocho ya no están.



"Por un mundo donde quepan todos los mundos" . A quienes no conozcan en profundidad su historia éste es un buen link.

"Pocho tenía 35 años, había nacido en concepción del Uruguay, pero decidió vivir en el barrio Ludueña para trabajar con los más humildes. Coordinaba los talleres para niños, y daba clases de Teología en la escuelita del padre Edgardo Montaldo, también trabajaba con el grupo de jóvenes "La Vagancia".

El miércoles 19 de diciembre, harto de que la policía disparara contra pibes y mujeres, se subió a la terraza de la escuela Nro. 756 del Barrio Las Flores, donde colaboraba con la preparación de la comida. Intentó parar la represión, pero un policía del móvil Nº 2270 del comando radioeléctrico de nuestra ciudad disparó directamente contra el cuerpo de Pocho.

La bala de plomo se alojó en la traquea y lo mató, llevándose a un militante de la vida y a una persona que luchaba día a día por cambiar las podredumbres de este mundo".


Me voy a comprar la sidra y los turrones y vuelvo. Estoy de mal humor

65 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

"Bajen las armas que aquí sólo hay pibes comiendo", qué frase.

Después lo mataron. Típico.



¡Saludos a todos los gronchos!

condarco dijo...

"Aguas Marcucci" una empresa nacional víctima de la delincuencia.

Como en el lejano oeste en lugar de caballos seguían a la camioneta en bici. Grosso.

Los encerraron y los chorearon. Ja ja!!


PD La historia de Pocho borra cualquier sonrisa del post de hoy. Pero hay que seguir viviendo (y no olvidando).

A veces hay que ponerse serios.

Anónimo dijo...

YO no se Groncho si sos de Rosario, pero para contar la historia de Pocho Lepratti hay que situarse en lo que estaba ocurriendo ese diciembre del 2001.
Yocon eso no justifico el accionar de la policia. Solo digo que hay que recordar lo que se vivio en Rosario en la epoca de los saqueos.
Vuelvo a repetir no justifico con una muerte ni de Pocho ni de un policia.

Fernan dijo...

La verdad qeu los chorros estan cada vez mas berretas. ¿ue paso con toda esa gente qeu se la jugaba y ponia un camion blindado?

Groso el pocho.

Anónimo dijo...

Pako hay que diferenciar a los grasas quepor ejemplo le desvalijaron el mercadito al coreano que luego se suicidó (el del arbolito de navidad), de los que peleaban contra lo que se vivía.

No sé se te acordás pero había hambre de verdad. Había desesperación.

No hablo de los saqueos pedorros de los mismos miserables de siempre usados por los políticos, sino de gente humilde hecha mierda.

Y este pibe, ENSEÑABA TEOLOGÍA, estaba haciendo la comida, no rompiendo vidrieras.

Pidió que dejaran de tirar hacia el comedor y lo mataron.

QUÉ ES LO QUE QUERÉS PLANTEAR???

Si sos de rosario y no viste el hambre y la locura de miles desesperados, deés ser ciego.


Ya ni me acuerdo lo que iba a postear, vuelvo después.

Anónimo dijo...

De la Rúa, Cavallo, Duhalde y Menem tranquilos por la vida.

Aquí no pasó nada.


Ni pasa nada.

manhattan transfer dijo...

Me estoy cagando de calor en Rosario y la referencia de Pocho Lepratti me terminó de bajonear. Y no porque sea miltante o ciudadno comprometido con actos solidarios. Es porque todavía se escucha: "Ese Pocho Lepratti... algo habrá hecho". Hay rosarinos que siguen diciendo eso.
Ahora te van a acusar de zurdito Groncho.
La parte rescatable de la historia es que el cana que le disparó está condenado y preso. La Nación nunca publicó esa noticia.

En estos días odio: los turrones, el pan dulce, la sidra, el píonono,
los manteles, las fotos, el calor, a mí mismo.

el carpo dijo...

Groncho, no te sumas a la cadena de oración por Mariana de Melo? Al final, sos un mal tipo!

DC ya se sumó, por supuesto, y ya iniciamos la colecta para comprar al Antonini

Cuando inauguramos el sindicato de bloggers y exigimos un doble aguinaldo, vivienda y planes bloguear?

Stella dijo...

Era un buen pibe el Pocho! No me acordaba que fue por estas fechas!



Cuando yo sea mas joven, me voy a casar con Gieco!! Sabías?

Anónimo dijo...

Siempre leo la nota central y los comentarios, que me parecen super interesantes, aunque nunca esrcibo nada.

A veces creo que no es una sóla persona la que escribe acá, que el "Groncho" son varias personas.

Eso me pasa porque como dice Manhattan, que te van a tildar de "zurdito", a veces me parecés de derecha, otras de izquierda, a veces gorila, a veces peronista ortodoxo. que se yo, varias y diferentes formas de pensar.

Sé que eso pasa porque estamos muy acostumbrados a etiquetar las opiniones de los otros y para estar tranquilos le ponemos la etiqueta.

recién pusiste tu comentario y ya levantó revuelo, eso también significa que los temas no están cerrados, que hay muchas heridas abiertas por resolver.

Y este es un buen espacio, aunque más no sea para hacer catársis.

Saludos afectuosos

Anónimo dijo...

¡Aguante el Pocho, no rompan las pelotas!

AOF dijo...

Es inevitable, no solo para mi, lo noto en todos los comentarios (si hay comentarios que vale la pena leer, son los de este blog), el lector suele focaizar su atención en alguno de los distintos fragmentos o bloques temáticos de los que se componen los maravillosos post de este blog, yo releo, en un intento por una visión más global y también me pongo de mal humor, las circunstancias cambian, pero este país no avanza, como dice Tabarovsky en su libro nuevo, todo fenómeno potencial tiene caducidad, un país que en 200 años de existencia autónoma no logró superar ningún escollo estructural y sigue discutiendo pobreza, violencia y crímenes, ya deja de ser potencia superadora para convertirse en un fracaso concreto, hay que aceptarlo.
Perdón por el pesimismo, me mató lo de Lepratti.
También voy por turrones, pero yo soy groncho y frívolo, tomo champagne termidor.

Anónimo dijo...

Nos siguen tomando de boludos con las campañas virales al estilo de...vota por alejo...fijate en este link

http://mentirasvirales.blogspot.com/2007/12/por-qu-carnaval-feriado-es-una-campaa.html

te mando un abrazo!

Lucas M. Beber dijo...

hay algo de cierto en este blog:
Lo que dice Maguila en su comentario escierto: Lo mas valioso es lo que la gente comenta. Los hay de todo tipo, losque que dejamos el nombre, los anonimos, los que comentan un solo item del post, los que leen todo y comentan un poco de cada uno, los que estan a favor, los que estan en contra...

Pero algo siempre me sorprende y es el tipico "enojo climatologico": Si hace frio, puteamos contra este frio demierda que me tiene lleno de ropa y moco..; si hace calor, "este calor insoportable que no se aguanta ni en el polo y metiene cansado... si es primavera nunca falta el que comenta: estoy harto con las flores de esta epoca porque soy alergico, y no hace ni frio ni calor...y si es otoño nunca faltará el que comente... esta mugre de hojas por todos lados me tiene cansado, un desastre ...

Creo que merece un post aparte.

En cuanto a lo de Pocho, creo que es, como dice Leon Gieco, casi un heroe local. Un angel en bicicleta.
Una persona que se rompio el culo trabajando para los chicos que no tienen nada y un hijo de puta lo mato, porque pidio que no tiraran... una barbaridad, tipicamente argentina.

Saludos

Guerrillero Culinario dijo...

Creo que voy a dejar de leer el diario, ver los noticieros, leer los blogs, al menos hasta el 26.

Me gustaría pasar una reputa fiesta como la gente, suficiente que tengo que pasar esta navidad si mi viejo que se murió hace 5 meses.

Creo que lo que intenta el gobierno es cansarnos para que bajemos los brazos y nos vayamos a la cocha de la lora. Conmigo lo están logrando.

Nunca llegué tan cansado a fin de año.

Un saludo para todos, espero que pasen la mejor navidad posible.

Y un abrazo para usted, Groncho.

OliverX dijo...

Adhiero a la postura de Frank,
Si hoy me dan un AK-47, vacío la carga selectivamente.
Este año me hinchó profundamente las pelotas y como soy de la idea de que el cambio de año es una mera formalidad, el horizonte nefasto me deprime.
Acabo de caer en la cuenta de que Todos Gronchos se volvió adictivo para mí y a la vez me minó la esperanza de fomentar el salto cualitativo en los argentinos.
Groncho logró su cometido conmigo. Se pueden ir todos a la reconcha de su madre. Que tengan una puta navidad y un gronchísimo año nuevo.

PD: Maguila, me sacaste las líneas de la cabeza, estamos condenados al fracaso. Ya son 200 años.

PD2: Perdón por dejar ver mi mal humor, son muchas malas noticias las que recibí en este último tiempo. No puedo focalizarme en lo poco bueno que vi.
Sin embargo, y ahora en serio, espero que todos puedan blindarse con sus familias y tengan una fiesta en paz.
Groncho, un abrazo. Un gusto enorme haberlo conocido este año.

PD3: No pensé en suicidarme, eh? simplemente creo que voy a cortar con el contacto bloggeril y de la realidad política para no llegar a pensar y concretar la acción arriba citada.

Alberto dijo...

Confusión parece cundir en las esferas mas altas del Gobierno Nacional.

La Presidente de la Nación, nerviosa debido a que los Grupos Clarín y Haddad muestran agresividad contra su gestión trató de mejorar su imagen reuniéndose con grandes estadístas mundiales. Su primer objetivo era ir de compras por New York, que en estos días está toda iluminada y chic, o a paises de Europa, pero el gordito valijero le arruinó los planes. Asi es que decidió llamar a su despacho a estadístas de estatura mundial, a aquellos intelectuales que establecen las leyes de los intercambios mundiales: Sabina, Serrat, Banderas y Melanie.

Tras intercambios intelectualmente tan importantes para un Presidente, Doña Cristina, con bastante dolor de cabeza, partió a lo que creía ser un encuentro con la Unión de Ortibas de Cristina de la República Argentina, también conocida como Uocra, en Mar del Plata. Para cuando empezó a entender que el club de fans no era eso exactamente, la UOCRA ya tenía paralizada la Capital Federal, y ella se preguntaba ¨¿Qué está pasando?¨.

A su rescate fue el marido, esta vez reuniéndose con Moyano, como en las mejores épocas, pidiéndole que le de una manito, que la ya jermu bastante perdida anda como para que encima le pidan que haga algo en serio.

Cristina, entre tanto, decidió llamar al Cadenal Begoglio, con quién se reunió y le pidió la absolución. Le dijo: ¨Dígame padre, ¿cómo es que todo esto es mas complicado de lo que yo me imaginaba? Yo, para hacerme la piola, dije que este era el cambio que nada cambiaba, y cuando llegué a la reunión de gabinete, a la que Néstor iba todas las semanas, sin avisar, estban De Vido y los Fernández de gran joda, hasta se habían traido unas trabas. Esto es joda, padre, y a mi no me da bola nadie. Fijese que antes al menos estaba el gordo Valor, pero ahora que agarro la manija yo, que soy una mina chic, se berretiza todo, hasta los bicichorros son un desastre y ya ni sabemos a quien largamos y a quien no. No termina de salir un chorro que ya hay que buscarlo, un papelón. Dígame, padre, ¿cómo hago para no quedar como una boluda?¨ El cardenal se persignó y se las tomó.

Anónimo dijo...

Está pasando algo extraño: hace mucho dejé de leer diarios y ver tele, y me nutro de información a través de medios muy poco convencionales, como la revista Barcelona y, ahora, este blog.

Groncho, usted es un grosso: sépalo.

La Dueña dijo...

Uh!! que bajón la negrada! entre Pocho, recordar la represión del 19,20,21 de diciembre, leer los comentarios me da gana de atragantarme con pan dulce marolio.

Y si, la verdad que mi groncho como dice oliverx tu blog es adictivo. Yo antes leia clarin y página ahora ya ni paso.

Para todos los que se encuentran en el bajón colectivo de las fiestas (fin de año y la cagada de gobierno que tenemos), les recomiendo PAXIL CR y todo te chupa un huevo!
Por lo menos durante estas ultimas semanas!

Cariños a la negrada presente!!!

Anónimo dijo...

para aquellos que en diciembre del 2001 vivian adentro de un pandulce, les digo que todo aquellos que slaieron a reventar supermercados, comercios, etc con la justificacion de que tenian hambre, les recuerdo que a la semana su situacion economica era la misma pero no hubo mas saqueos (tb les recuerdo a los que en nombre del hambre saqueaban la seccion electronicos de un hiper)

Todo eso es para situar en el contexto en el que se vivio en esos dias, NO JUsTIFICO NINGUNA MUERTE, lo que si me da por las bolas es la necesidad de buscar iconos /martires para justificar piquetes, reclamos por dadivas,etc.

El Pocho debe haber sido una excelente persona, y su muerte una total injusticia y los policias que le dispararon (a drede o por error) merecen todo el rigor de l ajusticia.

Pero repito, no me vengan a crear martires para justificar lo injustificable ni lo canonicen y todo aquel que ose nombrar su santo nombre sea tildado de facho, gorila o como puta pudiera por que ahora TODOS son politicamente correctos...

Victor dijo...

Aca sigue todo igual.

La Reina no va a poder ir a comprar carteras a 5st Avenue por unos años. Igual creo que por ahora no necesita.

Lo del Clarín y Dany es entendible. Los últimos acontecimientos son muy difíciles de acompañar.

Hay varios Pochos que pasan desapercibidos. Muy triste.

Che, ¿los piquetes de ayer son también organizados por el FBI? Ma parece que si. Mr. Danger no descansa!

sebastian dijo...

faaa
se nota q tabas de mal humor, y para no estarlo..

saludos
me encanta la cancion q le hizo leon a pocho

Anónimo dijo...

Lo bueno de esto es que lo que expresa Pako es lo que piensa mucha, muchísima gente en este país.

Del 19 y 20 de diciembre podemos mirar sólo a los grasas que aprovechaban para robar a comerciantes tan ratas como ellos o una movilización general de la gente, en todo el país (porque no fue solo en la avenida nueve de julio), que dijo basta.

las teorías conspirativas que nos quieren hacer creer que al gobierno del payaso de De la Rúa lo voltearon los motoqueros porteños y cincuenta pibitos tirapiedras, lo único que buscan es menospreciar la lucha de todo un pueblo que no se los bancaba más.

Que después unos cuantos hijos de puta lo hayan puesto Duhalde no significa que dos años de pelea por salarios, condiciones de trabajo dignas, contra la eliminación de las economías reginales, etc. no hayan tenido nada que ver.

La versión del 20 de diciembre de la TV lo que hace es embrutecer el espíritu crítico de todo un Pueblo .

Acá hace una semanas se recordó a las luchas de los trabajadores petroleros de Tartagal y General San Martín y la brutal represión de la Gendarmería, por ejemplo.

Esos no aparecerán esta noche en la melosa versión de Telenoche.

SALUDOS, TENGO DEMASIADO CALOR COMO PARA SEGUIR, ME VUELVO A LA PELOPINCHO.

Anónimo dijo...

Es muy difícil encontrar el equilibrio entre "la realidad" y la propia vida.
Llevas una vida plena, supongo que tu esposa te resulta bella y atractiva, que tu hija es tu sol, que tenés un perro que te ladre y un porvenir por el que seguir luchando, entonces; ¿porqué el mal humor?

Un beso TG

Anónimo dijo...

Hay muchos que no se acuerdan lo que eran las hordas de forajidos que escudados en el "hambre" hicieron cualquiera.

capitanfla dijo...

Hoy estoy de huelga de teclas caídas.

Me voy a comer una "milanesa napolitana" con puré.

¿Será de Milán o será de Nápoles?



En la foto Sabina tiene cara de felicidad.
Se ve que le estaban manoteando el ganso.

Dardo dijo...

Groncho reconocerás que en los cuatro años del gobierno de Kirkner se bajo el conflicto social sin necesidad de tener que cagar a tiros a nadie.

Aunque muchos pedían que los mataran a todos, él se mantuvo firme, aunque lo putearan, y no reprimió.

De la Rúa a los 20 días de gobierno ya había matado a un trabajador en un puente correntino, después cagó a tiros a jujeños, neuquinos, etc.

Hay Paz, éso también es peronismo.


Este pibe fue un angel, como dice la canción, una vida perfecta, hasta era catequista. No pueden decir siquiera que era "zurdo", y sen embargo siempre aparece un boludo que pone en duda todo.

Si ésto que pasó hace cinco años genera polémica ¡Y todos vimos lo mismo en la calle o por TV!, imaginate lo de 30 años atrás.

Hace un par de años estuve en Rosario y emociona e impacta ver las bicicletas pintadas en los paredones.

Saludos a todos menos al Capitán Fla que hace mucho que no lo peleo...

Anónimo dijo...

Tres viejas juntas Cristina, Serrat y Sabina.

¿Porqué no se van de gira todas juntas?

El video de Pocho Lepratti, de la página que linkeas en 2005 en el colegio al que iba pedimos permiso para pasarlo a todos los alumnos y la directora dijo que "no era conveniente".

Luego de mucho bardo de hicimos, nos autorizaron pero "sólo para los alumnos de los dos últimos cursos".

Es increíble pero cierto.

Anónimo dijo...

Por el nivel de la camioneta asaltada de Sodas Marcucci, me imagino que luego del robo presentaron la quiebra.

Mi pregunta:

¿Los pobres también toman soda?

Por último, no vale la pena discutir con los que siguen horrorizados porque cuarenta negros quisieron afanarse todo.

No da.

Anónimo dijo...

Interesante lo que planteás con el gremialismo, el groncho de Gererdo Martínez la recibió en Mar del Plata en martes a la noche y le regaló una cuchara de albañil bañada en oro.

A las 48 horas paralizaron la capital Federal con piquetes de obreros. Le rompieron las bolas a millones de tipos, y al mediodía se fueron a sus casas.

Esa misma noche, Kirchner fue a un acto de la CGT de Moyano, donde recordó su lucha durante los noventa .

¿Quién carajo los entiende?, porque no da para pensar que cada uno tiene a sus sindicalista preferidos cuando se viene la pelea por la conducción en marzo entrante.

Muy loco todo.

Hoy vi a la reina en el acto del colegio militar, con su pelito recogido, muy seria.

Por dentro estaría pensando cómo zafar de la valijita, que por otra parte, ya casi nadie habla en los medios.

Yo también me voy a la pileta, que laburen los negros!!!

Anna Blume dijo...

K a muerte por fin posteas en serio.

Casi que te empiezo a querer.

Anónimo dijo...

Buen recuerdo del 20 de diciembre sin mucho discurso ni bajando línea.

Te respeto amigo Groncho.

Ese mediodía estaba en Córdoba Capital, como muchos fuimos a hinchar las pelotas al centro, la cana nos cagó a tiros y palazos.

Cuando me iba corrido por lo caballos y los bastones supe que De la Rúa no iba a durar. Esa tardecita cayó.

Acá condenaron a unos cuantos milicos, pero los políticos zafaron todos.

Abrazo

Anónimo dijo...

Joselo me hizo acordar del chino que lloraba mientras la mersada le desvalijaba el supermercado.

La imagen más loca era el primer plano del chino llorando y un cabecita que pasaba por atrás con el arbolito armado.

Las miserias de la Argentina groncha.

Lo de Chelo dijo...

Si sumás al cortocircuito con los sindicalistas la entreda nuevamnte en la escena nacional de kirchner se hace evidente que hay mucho despelote ntre los dos.

Sino no se entiende que K se juegue por Moyano, cuando la loca le hace un giño a Gerardo Martínez.

Pero lo mejor del día, que se te pasó por arriba es que Antoninni Wilson estuvo de visita en la Rosada.

A qué se referiría K cuando pidió a los EEUU que lo mandaran? Tal vez quería armarle un asadito de bienvenida.

Anónimo dijo...

Pensar qe Kirchner trató a la Justicia de los EEUU de "Banda de mafiosos".

Ja ja Ja !!!



Lo del mal humor es por el calor, Groncho, si esto se está poniendo buenísimo.

Pato Lucas dijo...

No se entiende que K se juegue por Moyano, cuando la loca le hace un giño a Gerardo Martínez?

Es facil! Quedamos bien con los dos, y que agarre la manija cualquiera, ya que ambos "son amigos K".

Anónimo dijo...

No Pato Lucas, hay un nivel donde no podés hacerte el loco. Coincido con Chelo en que algo pasa.

Fijate que el "alejamiento" del Poder a K le duró 10 días. En la Naión dicen que hasta se publican fotos del acto de la CGTen la página de Presidencia de la Nación (no tengo ganas de buscar).

Me parece que expresa otra cosa aunque cuesta creer que sean tan ingenuos, aunque por otra parte viendo cómo se movieron por el caso de la valija, todo es posible.

Anónimo dijo...

Groncho:
cada vez más atildado con tus comentarios.
POR FAVOR NO TE TOMES VACACIONES

Anónimo dijo...

Espero que ayer haya disfrutado y reído mucho cristina, porque hoy con las noticias de la amante de su maridito, creo que por un buen tiempo no lo volverá a hacer.

Charly el suburbano dijo...

Buena esa Groncho, por lo único que se acuerdan los medios y la gente del 20 de diciembre es por los quilombos de tránsito.

Estuvimos cerquita de que se fueran todos.

Pero no sólo no se fue nadie, sino que parió la abuela.

Yo más que turrones esty comprando alcohol porque es la única manera de poder bancarme a mis cuñados el 24.

Al menos es una vez al año. que lo parió.

PD digale a la yegua de dianakordon que ya no la quiero más.

Alma ♫ dijo...

Mirá que tenés países para pelearte... por qué elijen al más poderoso de todos?
A quié nvamos a tener de apoyo? A Uruguay? A Irán?

chaucha!

Lazarillo Mochilero dijo...

Entre Sabina, Serrat y Moyano, no me alcanza el papel higiénico para semejante descompostura !!

Anónimo dijo...

Nooooo, me quiero matar tres veces, estos tipos nos toman por pelotudos, por Dios!

En estos momentos está Kirchner, el ex menemista y ex duhaldista Granados, intendente de Ezeiza, con DIEGO MARADONA!!!

Seguro que es nota central en los noticieros y las declaraciones de la Berezuik mandando en cana que Antonini estuvo en la Rosada la mandan a la trasnoche.

Lazarillo Mochilero dijo...

Uy, se me cortó, pero la pelea sindical es otra muestra que el peronismo no es gobernabilidad en sí mismo, sino en facciones, como la de Moyano, Martinez, etc.

Hábil Néstor que apacigua las aguas con EL TRUCKER mientras la Ejecutiva le abre las...puertas a la Rosada a GERARDO EL CONSTRUCTOR !

Anónimo dijo...

Estoy leyendo lo que K A Muerte opinó:
"Hay Paz, eso también es Peronismo"

Que frase...no resiste el menor análisis....

Es más, cuando entenderá el planeta Tierra que el Peronismo (1ro con Perón, luego Menem y ahora Kirchner) es la solución a todos los problemas de la Humanidad? Las guerras que se hubiesen evitado, los españoles no hubiesen matado indios, Hitler ni hubiese existido, y las bombas atómicas solo serían piñatas de cumpleaños....
Ahora si el Peronismo es la paz, entonces los radicales son los culpables de la violencia y el hambre en el mundo?

Anónimo dijo...

respecto al humor climatologico tengo que decir que aca llueve y otra vez me agarra sin campo, yo que festejaba por que los dueños de la soja se ivan a perder una cosecha parece que la salvan.
Lo que le paso a la de Melo demuestra que dios no existe, no tendria que haberselo llevado a sofovich? o a tinelli o a pergollini o a suar o a cualquier apestosos de esos?

Anónimo dijo...

Actualizo, declararon a Maradona Ciudadano Ilustre de Ezeiza.

Muy adecuado por la cantidad de droga que hay acá.

Está hasta Bilardo, no falta nadie.

Yo me mudo.

Alberto dijo...

pero eso es una indirecta jodida. si te declaran ciudadano ilustre de ezeiza es como decirte "tomate el raje macho, agarrá el primer avión y no vuelvas mas".

Como argentino, y xeneize, creo que se impone sobre nosotros la obligación de hacer una marcha por la "Dignidad argentina":

Todos a Plaza de Mayo, por la dignidad de:

1. Nuestra Presidente, a quien el imperio ha ofendido.
2. Diego Maradona, a quién los de Ezeiza han ofendido.
3. El glorioso Boca Juniors, a quien Kaka y los muertos italianos han ofendido.
4. El gordo Moyano, a quien el laburo ha ofendido.
5. D'Elia, a quien las neuronas han ofendido.
6. Miceli, a quien la mala leche de la oposición ha ofendido.
7. Solá, a quien el buen gusto he ofendido.

Marchemos todos en paz, con amor, y armonía. Y que vivan los choripanes gratis.

Anónimo dijo...

Albertito, usted me cae muy simpatico.

Groncho ponete las pilas, todo es un bajón por acá. Te doy hasta mañana.

Lazarillo Mochilero dijo...

Sr Groncho, qué placer compartir el aroma a fritanga con sus otros links !!!

Me siento afortunado, ya invité a la gorda Diaz Bancalari (no parece una vieja), a ¨sonrisitas¨ Mabel Muller y Florchiská a festejar con empanadas y calafates...para estar a tono, vio ?

Nituni dijo...

Me encanto lo de "Berretizacion del crimen"!!! Ya ni para eso hay seriedad...

Anónimo dijo...

Pobrecita Mariana de Melo, ha sido olvidada y todavía no se murió. O se apura o para al ostracismo mediático.

Los programas de la tarde ya no saben qué decir de ella, que no hizo nada, solo el Hiatazzo la Shorona.

Cuanta injusticia, sólo el recuerdo cariñoso de la putarraca de la Francese.

Alberto dijo...

Perfil:

"el superministro volvió a ratificar en la subsecretaría de Coordinación de la Obra Pública Federal a Carlos Santiago Kirchner, un primo hermano del ex presidente Néstor y que como publicó el Diario Perfil en mayo de este año está sospechado por su supuesta ayuda a empresas constructoras investigadas como derivación del escándalo Skanska , que ganaron licitaciones a pesar de presentar presupuestos más caros."

FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

200 boludos de Quebracho se adueñaron del 20 de diciembre. Increíble.

Leandro DS dijo...

Ultimamente se escucha cada vez mas la frase "chorros eran los de antes", y si quisieramos decir "gobierno eran los de antes"? creo que no tenemos un ejemplo concreto a seguir.

Durisimo final para el post groncho, y una merecida mención como homenaje para Pocho.

Anónimo dijo...

The biker angel salió después de la Luis´Christmas ¿no che?
Es como que el pibe gieco este nos quiere poner tristes para las fiestas...que plomo...
no hay que darle bola che. Hay que gastarse heavy en los jupiter de carrefour, dos barcas de new age y gifts para los vecinos del country que no nos hicieron juicio este año!
Merry Christmas!!!
(no le den bola a los security guards que ponen siempre caritas de perritos el 24 por la tarde...bah, los de Los lagartos te lamen con un mantecol del 2006 sin que le aflojes un dollar!!!)

C. W. Karl dijo...

Groncho, la falta de sentido de ubicación de la aspirante a reina es alarmante, lo que debería haber dicho es que se comprometen a investigar hasta las últimas consecuencias por más que después hagan todo lo contrario, al menos no quedarían tan espantosamente ridículos tanto ella como su amo el pingüino.

Un abrazo!

Mr. Pergio dijo...

Te felicito Groncho por el post, por tener memoria y por provocar el involucramiento de tanta gente.
Leo los comentarios y veo como desde qué lugares tan distintos se despliegan opiniones.
Trato de rescatar eso porque si me detengo en los temas desarrollados me amargo más todavía...

Espero que continúes con esta catarsis; y acordate que me debés un par de cineastas coreanos...

Bueno si no me toca apagar la luz le pegué en el palo. Saludos!

Francis dijo...

"Cuando inauguramos el sindicato de bloggers y exigimos un doble aguinaldo, vivienda y planes bloguear?"Dijo el Carpo


Donde firmo?

Con respecto a lo de Pocho, es tambien una parte de la Argentina injusta que nos toca vivir,.
Por una parte esta la justicia, por otra parte aparece la injusticia y asi se van intercalando.

Chau esta Argentina multifacetica me da asco.

Francis dijo...

ahh para , estoy completamente de acuerdo con Charly Karl en el ultimo comentario.

Es lo que estube pensando en los ultimos dias.Tambien lo escuche como cierre de un programa de radio. Entonces me di cuenta que no soy el unico clavado que piensa lo mismo.
Me da sensación que el gobierno le queda grande y que la senadora que ponia todo su caracter en los discursos para dar catedra , se le pincho el globo.

Es mas en el primer discurso parecía como que tenia miedo.
Y como que Nestor la tenia que sostener por que en cualquier momento se caia.
Si esta bien dijo el discurso sin leer, pero dijo cada gansada tambien.

Ahora si , chau

Unknown dijo...

quiero apadrinar un groncho! what can I do? tengo que tener algun tipo de cuidados especiales? sacar alguna licencia del INADI (Lubertino mother fucker)
Hace un post sobre el heli-trico-coptero de Crstina. Hay que cuidarlA (Alberto, ponete las pilas)

Alberto dijo...

che charlie, ¿a mi me decís que me ponga las pilas? Ojo, que si son de las AAA puede ser, pero las mas grandes ya no creo que pueda.

Alexandra, yo pienso exactamente lo mismo que vos.

Anónimo dijo...

cáguense de la risa, pero ahora tiene su blog propio:

http://kristinapresidente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esto es para vos Groncho que decías que en verano nunca pasa nada.

Si hasta Luis D´Elía suspendió sus vacaciones en mar de Ajó!

La lucha contra el imperio va a estar bravísisma.

Juan Cinza dijo...

Uh, me mató la canción de León, no la conocía !!
De todas formas, sr groncho, no se me ponga de mal humor, sepa que hay muchos pochos en los barrios !

Un saludo !