miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ahora que está mejor una mujer que a lo largo de su vida no hizo nada productivo ni ejemplificador para nadie y sin embargo la conocen millones de argentinos, nuestra querida Mariana de Melo; queremos rendir un sentido homenaje a una pionera de la nada. La Preceptora del colegio de Bariloche cuyas fotos aparecieron en los medios nacionales en medio de un "fuerte escándalo".

Este parásito junta hongos de la vida, se vino hasta Buenos Aires, paseó por algunos programejos y se tiró un lance para que Sofovich la convocara para alguna de sus piezas teatrales. Era tan berreta que ni siquiera el Padrino la aceptó.


Liliana Gómez, derrotada, volvió al sur con sus sueños destrozados. La última noticia que se tiene de ella es que había conseguido trabajo de cajera en un supermercadito local.

Hay una Argentina berreta que no miramos.
---


La perra denunció que existen "fuertes intereses internos y externos y de algunos sectores en nuestros propios países que reciben con "beneplácito lo que venga de otra parte del mundo". Estamos under attack de los servicios de inteligencia del Imperio más poderoso del mundo y acá muchos se lo toman para la joda. Una vergüenza.


Kirchner se encabritó, indignado dijo que "Nos manosea una banda de mafiosos", y reclamó enérgicamente que "extraditen a Wilson". Sí Antoninni Wilson, el que venía con sus funcionarios en un avión alquilado por ENARSA. Sí, el que tenían acá detenido y dejaron ir en agosto pasado. Ahora lo quiere de vuelta. Un amor.


Cristino Nicolaides, que fue el último jefe de Ejército de la dictadura militar dijo una vez que "el marxismo era un mal que nos perseguía desde 2000 años antes de Cristo". En ésa época militaba en la JP Línea Nacional y publicábamos una revista que se llamaba Línea que fue censurada en 1983 por un dibujo en tapa de Nicolaides caracterizado como un troglodita pegándole a un cavernícola marxista. Aparte de hijo de puta era un burro. Ahora que le dieron una condena de 25 años tendrá tiempo para estudiar si quiere.



Debe ser jodido quedarse sin trabajo. Pero Felipe Solá volcó mal.

---

El tema es un embole. Lo divertido son los detalles.

Ya que la boluda de Patricia Bullrich se fue hasta Miami a "investigar" la causa judicial y ni siquiera ella pudo explicar porqué el FBI investiga el tema y la Justicia local inició una causa (la escuché balbuceando por dos radios locales y dio pena); Todos Gronchos Judiciales, te da los detalles para que puedas enrostrárselo a algún amigo kirchnerista que tendrás: En EEUU no se estudia ni el orígen del dinero ni el destino. Éso surge de las escuchas telefónicas y de los micrófonos que tenía el valijero.

La causa se incia porque Anoninni Wilson, un ciudadano estadounidense denuncia al FBI que tres venezolanos y un uruguayo (al que luego se le suma un argentino, ex juez y ex camarista penal) lo "apretaron" para que se hiciera cargo de la bendita maleta con las ocho gambas gringas. Como los involucrados son o parecen ser tipos del gobierno del bolivariano mayor; a los yanquis que no saben por donde entrarle sin que se les resienta el suministro de petróleo de ése país, los engramparon con esto. Como en las pelis, le colgaron un micrófono y una camarita y lo mandaron con pito y cadenas a las reuniones.


Antoninni Wilson bastante asustado por las amenazas de muerte hacia él y su familia, aprovecha la resonancia del caso para -dicen- solicitar algún tipo de protección ante una eventual extradicción, que a su vez es difícil que prospere ya que el delito es excarcelable (ahora le cambiarían la tipificación por lavado de dinero), y de por sí los EEUU no son muy dados a entregar sus ciudadanos a otros países. Sin embargo eso no consta en ningún lado, ya que la causa por la extradición se tramita en otro juzgado al que todavía no le llegaron ni los papeles de la jueza argentina.

Antes de avanzar con el análisis del pedido de extradición, el juez de los EEUU va a pedir que le envíen las declaraciones de los otros imputados y/o testigos, entre los que se encuentra el titular de ENARSA, Vicki Beriziuk, y la polícía aeronáutica de buenas gomas y grandes sueños de triunfar en el puterío nacional de la TV. La chica esta, que pide a gritos un laburito con Tinelli dijo en medios locales, que sólo declaró ante la instrucción y que a la jueza se la cruzó en un pasillo.

Por eso, los yanquis mal pueden mandar a Antoninni ahora, al menos hasta marzo, fecha en que se celebre el juicio a los cuatro mersones, en el que él es testigo; por más que a Néstor le agarre un ataque de histeria. Según Noticias, le habían escondido la gravedad del tema a la Cristina, que a tenor de sus declaraciones, sigue sin entender qué está pasando.

Esto es todo, amigos.
(No corran que es peor)

76 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

La preceptora soñaría con chupársela a Sofovich y terminó tirandole la goma a un almacenero, éso es un fracaso.

Es temprano, de política no opino antes de las 14hs.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felipe Solá ahora vende gorritos en la Salada???

Pensé que el sueldo de Diputado Nacional era bueno.

Antoninni Wilson a lo único que tiene miedo es a terminar en una cárcel argentina y que Rolando Graña le haga una nota sobre su vida entre rejas.

Stella dijo...

Leyendo la primer parte de tu post me doy cuenta que injustos que somos a veces con nuestro pais y su gente.
Ta bien, tendremos muchos defectos, pero somos un país altamente generoso!!!
Cuando yo sea mas joven y tenga buen culo y buenas gomas, también voy a querer laburar con Sofovich!!

Pato Lucas dijo...

Estoy muy de acuerdo con que tipos como Nicolaides tengan su castigo, pero... para que sirve condenar a octogenarios que jamas iran a la carcel? El tipo pasara sos dos o tres ultimos años de vida en su casa, se hara alguna que otra escapadita (como tantos que han sorprendido por la calle), y algun que otro boludo hablara de "reparacion historica".

Me llena las bolas que se la pasen mirando el pasado, hagan boludeces para el presente, e ignoren el futuro.

Anónimo dijo...

Mariana de Melo y la preceptora no son hijas de la misma mona?

Anónimo dijo...

Groncho, sos el primer lugar en donde se le dice al gobierno que al Sr. Antonini fueron ellos los que lo dejaron ir. A las pocas horas de su detención al ser encontrado con la guita ya estaba en libertad y en el Uruguay. Seguramente para que no diga lo que está diciendo en el otro tribunal.

condarco dijo...

Hoy sí que escribiste cornudo!

Me querés matar?

Pobre Cistina, encima no sabía nada, asunió como una Lady conteniendo la lágrimas y al otro día no paraba de llorar.

Dejenla en paz, sólo es una mujer intgentando hacer las cosas bien!

Anónimo dijo...

Ahora encontraron una valija en Bolivia que tenía también cerca de 800 mil dólares.

Esa es la cantidad de billetes de 50 que entran en una valija o es una cifra cabalística?

Victor dijo...

Groncho! me alegro que hayas resuelto no matarte finalmente.

Se te pasó el caso de Corrientes del chofer de la combi que se curtía a todas las maestras y les sacaba fotos. Está desprestigiada la carrera docente.

Estamos bajo ataque del imperio, si señor. Me parece que ayer lo vi a Jack Bauer (de 24) en tomándose el tren a Laferrere. Iba en el techo.

Claramente, la causa de fondo de Wilson es el apriete al que fue sometido. Lo del destino de la guita salió como anécdota circunstancial. La Reina KK hubiera dicho que es mentira y que colaboraría con la investigación. Punto. Y después vemos... No se hubiera armado este quilombo.

La Dueña dijo...

Bueno, no te mataste? entonces hoy me mato yo...cada vez que leo un post tuyo me doy cuenta que además de una cabecita soy una triste infeliz (o somos unos infelices?)que se conforma con tomar Farruca en fin de año, y estos se forran hasta el culo de verdes!!!

Solá volcó? eso si que me hizo reir!!

Cariños de la suicida Dueña

Anónimo dijo...

Solá devolvé los celulares, el coche y las toallas que te llevaste de la Residencia de los Gobernadores!!!

El problema no es que sean chorros, es que no le hacen asco a nada.

m. dijo...

fuertes intereses internos y externos y de algunos sectores en nuestros propios países que reciben con "beneplácito lo que venga de otra parte del mundo".

internos: de nuestro propio país

externos: de otros países

sectores de nuestros propios países: internos, quiero creer, pero ¿cuántos países? Ya nos dividió?? ¿O se está echando Latinoamérica al hombro??

lo del beneplácito lo dijo pensando en "eso"?

En fin, qué se yo. Hola.

capitanfla dijo...

La verdad que dí vuelta el Código Penal, cual si fuera una media.

Y no encuentro dónde mierda dice que los hechos llevados a cabo por Wilson configuran delito.


¿Por qué putas se lo manda a detener entonces?


Cualquiera.

Anónimo dijo...

¿Capitán, el contrabando de dinero no es delito, o simplemente es una falta que se paga con una multa?

Esclarezca.

Groncho, como dice también Víctor, esperaba un comentario sobre el chofer correntino.

El empomador de maestras. Héroe Nacional.

Anónimo dijo...

"Nos manosea una banda de mafiosos": estos se tocan a sí mismos y culpan a los yanquis.

No jodan a ver si no nos dejan entrar a Disney nunca más.

manhattan transfer dijo...

Pato Lucas: No se puede juzgar a alguien por el delito que va a cometer. Se lo juzga por un delito cometido. Luego, todo juicio se refiere siempre a algo pasado.
El de Nicolaides es un juicio por hechos cometidos en el pasado.
Pero, como dice Groncho, se merecería más castigo por burro que por asesino.
Si Aldo Rico (el intelectual) y Seineldín (el paranoico) no se hubiesen alzado contra las instituciones. Si Alfonsín no se hubiera cagado y si Carlitox Mendex no hubiera indultado a todo el mundo éstos juicios se habrían desarrollado hace 15 años o más. Las condenas no habrían caído sobre viejos chotos y, posiblemente, este blog no existiría.
Pero con el "if" y con el "but" nunca se escribió la historia.

Dardo dijo...

Groncho, manhattan transfer te pidió que evitaras el mal gusto de exajerar con los comentarios sobre la valija.

Con esta boludes zafaste de tener que pensar algom más elevado.

Lo ibas a considerar y no cumpliste.

Muy feo.

A todos los que ayer me putearon por lo de las velas, les recomiendo que las usen para la cena de Navidad. Y no abusen con las luces del arbolito que estamos en crisis energética...

Anónimo dijo...

K a muerte, sos más patético que Cristina.

Pero ella tiene más que un contrato en algún organismo oficial.

Se que posteas de buena onda, pero esa foto y ese nick es contraproducente.

Cambiá la foto tío.

manhattan transfer dijo...

Groncho, la nación está titulando: ¿Por qué se saturan los tenistas argentinos?
LANACION.com entrevistó a distintos especialistas para intentar determinar cuál es la causa del agotamiento que persigue a ciertos integrantes de la Legión.

Éstas son las cosas que me causan insomnio y taquicardia. Ocupate urgente por favor. Buscá respuestas. Investigá. Por una vez, hacé algo importante!

Anónimo dijo...

Groncho, estoy de luto. No sé si te habrás enterado pero desde que la susodicha y su banda comenzaron a atacar a la CIA por su operación basura de inteligencia para desprestigiarnos, los yankis se enojaron y nos van a complicar la vida: "a partir de enero conseguir la visa para Estados Unidos será más cara y difícil de conseguir".
Y los que queríamos ir a miami a pasar las vacaciones ideales de todo groncho que se precie de tal???

Roedor dijo...

Groncho, con tu contundente y documentado comentario sobre la rata de Nicolaides vas a perder (esperemos) al grupete de fachitos recalcitrantes que te visitan asiduamente.

Quizás va siendo hora. Nada peor que tener el público equivocado.

Pato Lucas dijo...

Manhattan Transfer: Me importa un pito que varios se hayan cagado hasta las patas, y que recien este gobierno (el anterior, en realidad, aunque es el mismo) los haya enjuiciado. Solo intento darle la importancia que en realidad tiene: practicamente ninguna.

Ya se que es solo "para la gilada que lo mira por teve", pero me jode que con eso tapen otros temas. Soy argentino, pero intento no ser tan pelotudo. Que se yo... por ejemplo: en este pais, jamas tomaria un credito en dolares. :)

capitanfla dijo...

Goti:

En la puta vida escuché que "contrabando de dinero sea delito".

Existieron leyes al respecto, pero el bueno del ex presidente las vetó, a poco de asumir en su cargo.
Desconozco si se pidió rever el veto, pero hasta que no se publique, no corre.

[Una jueza argentina dictó el pasado 16 de agosto una orden de detención contra Antonini, acusado de "contrabando en grado de tentativa".]

Es ridículo.

¿A partir de qué suma, configura el delito de contrabando?

¿También lo sería si fueran U$S 799.999?
¿Y por qué no si fueran U$S 17,50?

Si hubieran llegado a destino, y depende de dónde fueran a parar, y a qué funcionario, le cabrían las penas de los artículos 256, 256 bis y 258 bis referidas a cohecho y tráfico de influencias. ESOS SÍ SON DELITOS TIPIFICADOS.

¿Qué es esa pelotudez de tráfico de dinero?

Si fuese dinero ilegal, proveniente del lavado, o vaya a saber qué; quien debe hacer ese seguimiento, y ser el principal interesado, es el país de origen.


Te pongo un caso hipotético, siguiendo con esta pelotudez.

Te vas a Las Vegas, te divertís, te jugás unos mangos y como andás de buenas, resulta que ganaste U$S 4.500 y como el casino no quería perder, cobraste y amablemente te echaron a la mierda.

Volvés para acá, muy contento, y en Aeropuertos Argentina 2000, un perro te huele la maleta, y te huele... y te huele... hasta que te la abren.

UUUHHHHHHH!!!!! Mirá lo que tiene acáaaaaaa....!!!! Dice la Policía Aeroportuaria.

Y te detienen.


¿Vos te pensás que está bien que te detengan? ¿Y qué te acusen de contrabando de dinero?

¿Toda suma de dinero en una valija sería entonces contrabando de dinero? ¿Te obligarían entonces a justificar cómo obtuviste tu dinero? ¿Tenés que tener recibos de toda suma que percibas?

¿Y si venís de Irak con una moneda con la cara de Saddam sos terrorista también?


Bueno, resumiendo, con toda esta huevada.

Si te agarran con tus U$S 4.500 en el aeropuerto, (ya que todo es surrealista), simplemente decí que por la baja cantidad de la suma, eran para consumo propio.

Por ahí zafás y te dan dos años en vez de diez.
(Ah, cierto que al no estar tipificado no existe y no tiene pena).

Jajajajajaja

capitanfla dijo...

Es cierto lo del empomador de maestras.

A ese hay que hacerle un monumento juntando llaves, y no a ese tal Che Guevara.


Siempre le quise dar a una maestra.
Especialmente a la hija de puta de mi maestra de primer grado, pero supongo que estará muerta.

Ojalá.

OliverX dijo...

Con la foto de Felipillo Solá ya entiendo donde están los 300 celulares... En la Salada!!!!!
Junto al puestito de ropa trucha para ir a la cancha el domingo enfiestado en vino industrial.
Aguante el éxodo político! Solá hace punta en algo.

AOF dijo...

Según Cristina es todo una operación, un complot de Estados Unidos contra Argentina, que se está convirtiendo en una seria amenaza a su liderazgo económico y político, nos quieren destruir porque les estamos quitando mercados y adeptos...de pensar este tipo de estupideces a sindicarte como coordinador local del complot hay muy poco, guarda, que sigue Alberto

Anónimo dijo...

Tiene razón nuestro gobierno, el imperio no frena para desestabilizarnos. Es más, cuando el turro de Bush se levanta los asesores le dicen: Presidente, tenemos que ver los asuntos de Irak, Afganistán, los kilombos nuestros internos, y los rusos que están como locos con el escudo antimisíles".
A lo que Bush responde: "No me vengan con boludeces, acá lo prioridad es la Argentina, no se dan cuenta???"..
Tiene razón Kretina....

Anónimo dijo...

"Hola? Quién? No, pará Alberto, te juro que yo no posteé nada, no hice ningún comentario Alberto, te lo juro, pero pará, si estamos en democracia...no Alberto, mis hijos no tienen nada que ver, no por favor, Alberto, Albertoooo!!!!..."

Francis dijo...

Muy gracioso lo de Sola con la gorita de River, y bueh lo de la berreteada de las minas siempre fue asi, pero si no pasastes la prueba de Gerardo, directamente no servis para nada.
Mira que es jodido eh!!

CHau nos olemos, digo nos vemos

Claude dijo...

¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!!!

(Oh, en la radio están pasando "Mañana en el Abasto".)

Anónimo dijo...

Cuando tenga algún lío judicial quiero que me defienda el Capitán.

No se si ganaremos, pero que nos vamos a divertir seguro.

Lo de las valijas no lo leo ni en pedo. Resumí groncho, resumí.

Anónimo dijo...

Cable de NA: Chavez advirtió a USA: "No nos obliguen a hacer una revolución violenta en Bolivia"

"11:00Hugo Chávez amenazó nuevamente con realizar una revolución violenta, tanto en Venezuela como en Bolivia y sostuvo que su gobierno no permanecerá de brazos cruzados si llega a pasarle algo a Evo Morales."


Éste va a ser un verano inolvidable.

Anónimo dijo...

Kirchner pidió que extraditen a Antonini pero a Marte.

El valijero por su parte dijo que si lo iban a extraditar que se allanaba a los tribunales ordinarios de Bagdad, que lo manden a Irak, para estar más seguro y protegido que en una cárcel argentina.

Anna Blume dijo...

Groncho estás crazy. Me gusta.


La preceptora, de Melo, Cristina, Solá, Antonini, el FBI, Néstor, todo junto por el mismo precio.

Sonreí, en cinco días somos Navidad.

Lucas M. Beber dijo...

groncho, te desayunaste con nafta? que manera de escribir, viejo... no das respiro... uno trata de seguirte el ritmo, pero debo reconocer que ya es un logro si apenas alcazamos a ver los titulos...!

En fin, se acerca fin de año, hay que empezar a buscar la apertura del año... que estas preparando para el primero de enero?

Saludos

Anónimo dijo...

Lo de la banda de mafiosos casi me hace llorar, qué actor, por Dios!

Cruella De Vil dijo...

Me alegro que no se haya matado nada nada.
Lo de la docente...PATETICO.
Lo de la tetona del aeropuerto... si tu máximo sueño es laburar para Tinelli... vas mal. Sabelo.
Con respecto al Valija Gate va a quedar todo en agua de borrajas (siempre quise saber qué cazzo era borrajas), como siempre.

Anónimo dijo...

Solá acaba de asumir como diputado. La desocupación le duró ocho días...

La idiotez sería permanente.

Lazarillo Mochilero dijo...

LO ¨bueno¨ es que ahora con las vacaciones la gente se olvida de todo para centrarse en las gomas de Rucci y la cadera de Luli !!!!

Bugman dijo...

A ver si puedo aportar algo a la confusión general: Se puden ingresar al país hasta 10000 dólares. Una suma mayor hay que declararla en Aduanas. Supongo que habrá que justificar en ese caso el origen y el destino del dinero.
En el caso del afortunado jugador que trae Capitanfla, no pasaría nada.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho fuimos compañeros de militancia.

Yo en el 82-85 militaba en Línea Nacional Mendoza, por lo que he leído te llevo unos cuantos años, ya estoy en la categoría viejo choto.

Pero nos debemos de haber cruzado en alguna marcha o congreso.

A esa revista que mencionás de fines del 82 la secuestraron los milicos y prohibieron la revista Línea, reventaron la redacción y se los llevaron a todos presos. José María Rosa (el historiador, -para los más jóvenes- que era su director ) zafó porque estaba en Uruguay dando una conferencia.

Entonces comenzamos a salir como "Compañeros en la Línea Nacional". Y no nos jodieron más.

Como dijiste no sólo eran hijos de puta sino unos animales.


Un fuerte abrazo Peronista

José Luis Damasso

Alberto dijo...

La Presidente argentina (ex primera dama, ex senadora nacional por Santa Cruz, ex senadora nacional por Pcia de Bs As, ex diputada nacional, ex diputada provincial), Doña Fernández, dice: ¨algunos sectores en nuestros propios países que reciben con "beneplácito lo que venga de otra parte del mundo"

Y luego agrega: ¨Y eso me jode sinceramente, porque yo he hecho una profesión de fe en comprar solamente lo mejor, carteras de Louis Vuitton, calzado de Gucci, camperas de Giorgio Armani. Pero no, cae la gronchada y compra cualquier mierda, con beneplácito, y eso ofende más aún. A esta Presidenta no la van a empujar a que compre cosas berretas.¨

Su marido, indignado dijo que "Nos manosea una banda de mafiosos", y agregó ¨eso no es joda che, ayer me agaché a levantar el jabón en la ducha y ahí nomás me tocaron el culo. Claro, con todo eso que pasa con la preceptora de Bariloche y esos parásitos junta hongos, el ejemplo del mal gusto cunde. Pero que me toquen el culo ya es demasiado. Y encima se aprovecharon de tengo el ojo piantado y no encontraba el jabón asi que se hicieron la fiesta¨.

Según Noticias, le habían escondido la gravedad del tema a la Cristina, que a tenor de sus declaraciones, sigue sin entender qué está pasando en le baño con el maridito, ahora que por alguna razón se va a la ducha hasta 3 veces por día, cuando antes no se bañaba ni por casualidad. Los demás miembros de la troica Fernández están tratando de protejer a la Presidenta de la mala noticia, por miedo a que diga ¨no che, mejor era cuando andaba con la Vicki Beriziuk¨. Igualmente, la tarea es compleja ya que ahi anda don Néstor, con el perfume que le regaló Banderas, hablando en flasete, y cuando Cris no está, robándole los corpiños. Se dice que hasta está pensando en Patinar por un Sueño con Florecia de la V o por pedirle un laburito a Sofovich en alguna obra de teatro durante el verano.

Nicolás Lucca dijo...

Que le oculten la verdad a ella puede ser por dos motivos. Porque si se la explican, de todos modos no la entendería o porque nos mandaría a la guerra.
Cualquiera de las dos me hhace sentir nuevamente en el tunel del tiempo. Estamos en 1975 de nuevo?

Anónimo dijo...

Gronchito, estoy cerrando el año y necesito saber so vas a hacer una edición de verano así tengo de qué amargarme cuando salga de la pileta.

MM dijo...

José Luis Damasso, compañero!!!

Cómo pasó el tiempo, estamos hechos mierda, yo tengo 42 pero parezco de 68.

Un gusto recibir sus líneas.

Estos no tienen porqué gastar energías en destruír al peronismo, nos vamos muriendo solos...

Fernan dijo...

groncho, el colectivero que se pulenteaba a todas las maestras va para la seccion "ganadores en la vida"!.

La verdad que con lo de antonini le exploto un lindo calefon a la yegua eh...

hugo moyano, sabes que me preguntaba lo mismo... me imagino que la cometa estandart es de 800.000 verdes.

desde aca le hago el aguante a la melo.

Anónimo dijo...

Genial el que puso que Solá está en la Salda vendiendo los 300 celulares que no devolvieron.

Muy buenos comentarios todos

saludos

Charly el suburbano dijo...

Qué lindo que los peronistas se encuentren, pero Groncho no te veo muy movilizado para hacerme un entre con DianaKordon, qué pasa no doy el target?


¿Se asustó que no comenta más por acá?

capitanfla dijo...

Como bien dice el Sr. Bugman, esa sería la cifra que podría entrarse al país sin declarar.

Pero el incumplimiento, simplemente conlleva una sanción administrativa, se paga la multa y ya.

Eso, si y sólo si descubren a alguien que no ha declarado el dinero, ya que no revisan a todos aquellos que pasan por la aduana.

La gravedad del caso, es que una jueza, porque se le canta, decide privar de su libertad a alguien.

La jurisdicción administrativa es moderada o nula, depende de qué autor se trate, es una batalla doctrinaria aún no resuelta.

Pero jamás, y repito jamás, puede dictarse una orden de detención por un delito inexistente o no tipificado, simplemente porque se sospecha que se cometerá un delito, cuya causación remite a un delito inexistente anterior.

Por lo tanto, se debió dejar que se actúe con el dinero de esa valija, y si de ello, las acciones posteriores resultaran un delito, pues que emita todas las órdenes de captura que crea necesarias.

Anónimo dijo...

Argentina surrealista...Y hay que estar bien lejos de la cotidianeidad para verlo. En un pais donde en los cafes y/o cenas no se habla del ministro de economia, del primer ministro etc..donde no tener un gobierno federal hace pfuff! un monton, y a nadie le interesa, is great. Donde ahorrar energia es fundamental (cuantos dejan todo en stand by,al pepe?), donde los residuos se clasifican (los cartoneros tendrian infinitamente menos trabajo porque, aqui sacamos los residuos que a ellos les sirven separadamente), donde hay controles en serio por alcholemia , donde las multas por conducir ebrio son multas, donde el puntaje es puntaje. Y, por ejemplo, si uno se excedio en el credito, no tiene mas derecho a conducir. Y no conduce mas! Y la gemeentehuis, por demas gotica, esta en pie y bellisima. Claro, no hay Moyanos's boys (incluido el propio Moyano). Diferencias entre la conquista espanhola y la colonizacion anglosajona. Mendoza, Garay, Pizarro, pasaron de la gayola a adelantados con tan solo subirse a la sta. maria de una y asegurar unos soles a la corona (perdon por el pleonasmo, pero creo que se entiende). Y, Mr TG, mi placer. Ud y sus comentaristas, son mi unico contacto con argentina, aparte de mi flia., (que cuando vienen, aun puteando por como clasificar la basura, se adaptan). Al Pato Lucas (magister), coincido. Seria bueno dedicarse al futuro....Ya lo comento Oliverx ayer(?). Y, of course, a manhattan transfer para quien la vida comienza a los 100000, deberia recordar que esa cifra es cambio chico. Si no, preguntele a Wilson, maletero de profesion.
Prettige feestdagen en beste wensesn voor iemand!

La Dueña dijo...

Capi: para cuando el estudio jurídico? me uno a cortines y quiero que ud. me asesore legalmente!! No se si zafo pero por le menos me divierto y lo tengo a ud. al lado, que eso ya es mucho!!!

Anónimo dijo...

1. Sorry for the typo: beste wensen voor iemand.
2. capitanfla, desconozco su edad, pero creo que no es un puber, say, under 24. Still a student? For yor master degree? No es una critica.Solo un comentario.
3. A manhattan transfer,
Los if y los but, de acuerdo, pero carlos I de La Rioja indulto, y eso esta (aba?) contemplado en la constitucion? Corregirme, pls, pero Campora no amnistio a tout le monde? Diferencias entre amnisatia e indultar?
O sea, es (era) legal, aunque en argentina todo cambia. Suerte divina, y soy agnostica, que me fui.
Salu2!

Anónimo dijo...

Capitanfla, como dice Bugman toda guita que entra mayor a 10 lucas se tienen que declarar y ademas demostrar de que es de un negocio licito. Si vas a Las Vegas y ganas 1 palo verde tenes que mostrar el recibo que te dan (si no te lo dan, pedilo) o si haces una operacion inmobiliaria tenes que mostrar los tramites, ademas al declarar tenes que pagar los impuestos.

Si como en el caso de Wilson, no pudo demostrar de donde venian las 800 lucas, se inicia una causa en la justicia para saber de donde viene la plata.

Wilson solo estuvo demorado y ademas podia sacar la plata, previo pago del 50 % del monto no declarado, cosa que no hizo porque se rajo al Uruguay.

Y como bien posteo Groncho, el Antonini buchoneo todo porque ya se veia "suicidado" en alguna zanja del conurbano de Miami.

Anónimo dijo...

Silvia, dulce, estás muy drogada o qué?

No podés comentar en tres idiomas a la vez sin siquiera poner un punto y aparte.

¿Me querés volver loca?

tan versátil como acústica dijo...

yo creo que la clave para decidir no matarte es no pensar mucho, comer un pedacito de turrón y unos vasos de sidra.

aunque, contra lo que se cree, pensar o no pensar no es controlable.

Horacio dijo...

línea, la voz de los que no tienen voz!!!! qué grande!!!

pufff, das vuelta todo, no es por defender a nicolaides, pero bueno, sabés de dónde sacó eso... igual me da fiaca, no muevo un dedo por hacer algo decente, menos lo voy a mover por defender a ese hijo de puta, así que chau

Horacio dijo...

ah, y estaría bueno hacer peteando por un sueño o algo así

Anónimo dijo...

¿Patricia Bullrich es o se hace?

La cosa que será una boluda pero es diputada por cuatro años.

Y yo que soy una viva bárbara hoy tardé dos horas y media en cruzar la Capital en un bondi.

Anónimo dijo...

Mi teoria es que el gallego pelotudo de Juan de Garay, en vez de fundar esta ciudad humeda, amontonada y sucia, aca al lado de un Rio de la Plata contaminado, el muy bruto lo tendria que haber hecho a la altura de Rio de Janeiro o Pelotas a lo sumo. Si al muy imbecil lo hubieran asesorado bien, ahora estariamos con todos estos kilombos pero al menos remojandonos las patas en las playas de brasil. Capitan, empieze a ejercer rapido asi se le van esas ideas "naive" de la justicia y el codigo penal. Groncho: Me aclara algo ¿cuantos nos presiden como presidentes?

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Me ofrezco para cuidar gentilmente la valijita que traía Antoninni Wilson.

Anónimo dijo...

Lo siento.
Aún titilo.

Brunette dijo...

Charly el suburbano te expliqué que no estás en mi rango.

Groncho escriba más corto.

manhattan transfer dijo...

Groncho, ¿42 tenés nada más?
En la foto parecés más arrugado.

MM dijo...

He tenido una vida difícil manhatan.

Incorrecto dijo...

Groncho, coincidencia, yo leía la revista Línea, deben estar en mi casa si mi vieja no las prendió fuego. Nada del otro mundo pero de una línea con la cual ese momento comulgaba. No me atevería a decir lo mismo hoy. Si todo esto sigue así, creo que muero anarquista.

C. W. Karl dijo...

Groncho, la mano viene pesada, hoy vivimos en el mas absoluto caos, 39 piquetes simultáneos en la ciudad de Buenos Aires.

Que dios se apiade de nosotros.


Un abrazo!

Mejo Dieron dijo...

Wow... Cuanta basura! qué cosa... encima sólo se puede sacar de 20 a 21 hs.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/campanias/basura/index.php

A esa hora todos miran Tinelli o Susana, o demás pavadas... creo que todo forma parte de un complot para que no podamos deshacernos de la basura jamás y estemos obligados a convivir con ella por toda la eternidad...

Muy buen post, me queda todo mucho más claro. Gracias Grocho!

Leandro DS dijo...

Ya no se sabe para que lado mirar no? Parece que nos hacen falta cartelitos que nos indiquen hacia donde vamos, pero que apunten hacia lo alto y no al fondo.

Nituni dijo...

Que suerte que Marianita de Melo esta recuperandose! Cuenten como va su convalescencia! Esperemos que no haya perdido parte de su capacidad cerebral, si no...

El Mostro dijo...

jajajaja. O no, mejor lloro.
Me encantó tu análisis de la nada.
Respecto a Nicolaides, si, me acuerdo de la revista Línea. Si me preguntan, diría que no me acuerdo, pero prefería la JP Tendencia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

es mentira Felipe no vende gorritos - en este pais nadie se keda sin trabajo ademas Felipe tiene su gente Seee son los ke incendiarion el Min-... NO?

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Noto tristeza en la Ciudad. Nadie quiere acordarse que estamos en vísperas de Navidad (kamuerte, lo de no abusar "con las luces del arbolito que estamos en crisis energética...", no es necesaria)

También noto que la consorte revela una imagen frágil (no atribuible al género sino al vacío de su mando). Me preocupa (no por ella, sino por NOS). Todo parece indicar que hay Néshtor para rato.

¿Estaremos condenados al fracaso?

Faco dijo...

No siempre opino como vos, gronchito, pero lo que acabo de leer me hace demasiado parcial. Aguante el Groncho en la resistencia peronista, putos. Luche y Vuelve, carajo.

Eso, nomás.

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, después de Niza. Gracias