martes, 18 de diciembre de 2007

Los piqueteros kirchneristas que "tomaron" el Ministerio de Desarrollo Humano provincial tienen tres vice ministros propios; uno en ésa misma cartera, en Educación y el otro en el Ministerio de Salud. Controlan áreas claves en Adicciones, Obras Públicas y Producción.

Son cualquier cosa menos opositores. Sólo el MTD Evita recibió en los dos últimos años 96 millones de pesos, de Educación, Emilio Pérsico, hasta el 10 de diciembre, ex jefe de Gabinete de Felipe Solá, y jefe espiritual del MTD Evita recibió para sus organizaciones 50 millones de pesos en cheques de cinco millones. Es un dinero.


Ahora se sabe que no eran 500 muchachotes, sino 15 personas las que estaban acovachadas en el cuarto piso del ministerio; y que de los 54 detenidos siete eran menores. Que los supuestos rehenes era cuatro delegados de ATE Provincia que se quedaron en "solidaridad".

Daniel Scioli los recibió en Casa de Gobierno a estos cuatro, para saludarlos y agradecerles su entereza durante su "secuestro", allí le dijeron que no habían sido rehenes de nadie: un papelón, Prensa de la Gobernación tenía preparado un fotógrafo para registrar el momento.

El propio ministro Daniel Arroyo los conoce bien a los del MTD Evita y el MD29, los conoce desde que era vice ministro de Alicia Kirchner en la Nación.

Para terminar el circo, los piqueteros se "rindieron" a cambio de que un funcionario de Derechos Humanos por camión celular acompañara a los detenidos para evitar que los molieran a palos. Los funcionarios bonaerenses los cuidaron de otros funcionarios bonaerenses.


Imperdible. Después la Fiscal de la causa los soltó a todos. Final Feliz.

---
Huguito Chávez, arrinconado por el resultado del plebiscito que intentaba cambiar la Constitucion de su país, quiere retomar la iniciativa política. No se le ha ocurrido una idea más luminosa que dudar de la causa de la muerte de Simón Bolívar y anunciar que exhumarán su cadáver para comprobarlo.

Bolívar recorrió 123 mil kilómetros, más que lo que hicieron Colón y Vasco de Gama juntos. Fue Presidente de la República de cinco países de entonces, seis, actualmente. Llevó su idea y lucha por la libertad del continente a la distancia de 65.000 kilómetros, vuelta y media a la Tierra. Diez veces más que Aníbal y el triple que Alejandro Magno.

En la última carta que escribe a un general amigo, desde su lecho de muerte en una finca cercana a Cartagena de Indias dice ¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro".

Chávez pasa del intento de convertir Venezuela en una parodia cubana a la brujería política. El mes que viene abren el cajón de Simón.

---

Y para rematarla, en Uruguay, Cristina, dijo que "hay una ceguera cultural que impide ver lo valioso de lo propio".


Yo me mato hoy

74 gronchos opinaron antes que vos :

OliverX dijo...

Ya no le quedan fuerzas Groncho. Ha minado las mías. Yo lo sigo cual David Koresh.

Anónimo dijo...

Cañitas voladoras.

Pero hay que reconocer que esto se está poniendo divertido.

Saludos

Anónimo dijo...

Gronchito largá el vinagre!!!

La vida nos sonríe, no hubo muertos es nos mantuvimos entretenidos toda la tarde.

Del pobre Simón, Chávez está dudando no sólo de qué murió, sino que efectivamente esté donde todas las tarde le lleva flores.

Cruella De Vil dijo...

No se nos mate.
Quién será nuestro gurú.
Lo necesitamos para guiarnos en nuestro camino.
Sepaló.

Victor dijo...

No Groncho, aguanta.

Al motonauta se le va a complicar, como estaba previsto. Pero creo que se las va a arreglar con su gran poder de adaptación. Es una anguila el desgraciado!

Pobre Bolivar.

Con la Reina KK, como dice Fabiana, siguen las bolufrases "hay una ceguera cultural que impide ver lo valioso de lo propio". ¿...? Wilson será propio?

Anónimo dijo...

Scioli, pedazo de gorilón, sonriendo junto a unos pibitos con la camiseta del Che, es la muestra máxima de la boludez nacional.

manhattan transfer dijo...

Bienaventurados los boludos que no vivimos en provincia de Buenos Aires.
Aunque, en realidad, nadie está a salvo.
Por aquí supimos tener a un tal Vanrell que gastó 1 millón de dólares en juguetes que nunca compró. Y sigue libre. Hace un tiempo quedó parado a mi lado en un semáforo. No sabía si empujarlo o besarlo.
Ya te dije OliverX: nunca pasa nada. Ellos hacen todo ésto para que Mr Groncho se deprima y pueda escribir los hermosos versos que nos regala todas las mañanas. Tomalo como un aporte a la cultura blog. Eso.

Hoy hace un calor de cagarse, falta todavía un mes para que empiecen mis vacaciones y la mucama no me vino. ¿Habré sido muy malo en mi vida anterior?

Anónimo dijo...

La mierda que tienen poder estos tipos, y pensar que algunos medios los tratan de piqueteros despectivamente. Manejan más dinero que todas las fuerzas políticas juntas.

Scioli durmió o sabían que iba a pasar esto?

Stella dijo...

Pero que malo que sos con Cristinita!!!
No ves que ella, pobrecita, es mujer??
Igual no se va a dejar presionar...Je!

Anónimo dijo...

Dejen que sigan alimentado a estos "piqueteros", algún día los van a tener que parar "antidemocraticamente" y vamos a volver a empezar.
Lo que el gobierno no sabe es que ellos van a ser las primeras víctimas de sus propias crias.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Groncho, me encanta tu blog.

Besos a toda esta comunidad

Fernan dijo...

A los monos afeitados que se metieron a romper, los tendrian que haber cagado a palos. Quien carajo son para andar reventado oficinas al pedo! o se copan y cuelgan de las bolas un par de ministros o que se queden tomando mate en la casa pero eso de mariconear y dejar todo a mitad de camino no me va...

Groncho, no se nos mate.. bah, si queres hacelo, pero en alguna plaza y con la bolsa en la cabeza, asi lo vemos en cronica.

AOF dijo...

Es cierto, cuando alguien ca a recagar bien a palos a los piqueteros de mierda, en lugar de premiarlos con cargos, subsidios y prebendas, en cualquier momento el Gordo Valor (que ya salió) ocupa alguna subsecretaría.

m. dijo...

ok, hoy matate, pero mañana estate acá tempranito. ¿Qué esperará encontrar Chavez? ¿Simón en crucifijo y con corona de espinas?

Renegado dijo...

Che ¿Que pasó con "Reina Cristina"? ¿No escribe mas o llamó Alberto?

Anónimo dijo...

Groncho, si no fuera por cosas como las que contás, estarías escribiendo sobre la modelo accidentada...



Ah, ya escribieste sobre De Melo...


No te quejés!

Anónimo dijo...

Me atrevo a respnderle a JMR: Scioli durmió. Sino no se hubiera mandado tantas cagadas en el mismo día.

Por otra parte el ministro sabía que estaba todo controlado, por eso dio una conferencia de prensa en la calle, en una "zona de guerra", porque sabía que no le iba a pasar nada.

Por eso saludó a los "rehenes".

Aunque no se sabe bien si fue el Grupo GOE y el Alcón para apoyar al circo o realmente Stornelli los quería cagar a tiros.

El de Scioli es un gobierno muy tironeado por todos y no tiene fuerza propia para equilibrar.


Groncho, matate, no jodas más.

Anna Blume dijo...

Ya que no puede tener un programa nuclear propio, Chávez destinará recursos en tratar de resucitar a Simón Bolívar.

Y si falla lo primero, tal vez trate de clonarno.

Un visionario.

Anónimo dijo...

Che, y si tal vez, en este país loco, estuvo todo armado para que los medios tuvieran sus notas de hoy y dejaran al valijero por un rato?, no sería a muy descabellado pensar eso. Ojo, Sciolli tal vez no lo sabía, es muy probable que no le avisen nada...

En cuanto a la reina, que siga, ella es Cultura!

saludos Mr gronchazo, no te mates que se viene un año movido

Anónimo dijo...

Chávez está muy mal de la cabeza o sigue creyendo que los venezolanos son tan boludos?

MM dijo...

Lo de Reina Cristina era un diario de campaña.

La verdad es que no se me ocurre nada para actualizar, me pone muy nervioso esa chica.

(Aparte Todos Gronchos se puso celoso, porque tenía más entradas).

El sadismo garpa...

Anónimo dijo...

Fidel, hecho mierda como está, parece que se lo está arrimando a Hugo Chávez.

Lo de Cuba es espectacular, fueron parásitos de Rusia hasta que se derrumbó el sistema, luego se le prendieron a España como lechón a la teta, hasta que el precio del petróleo y el surgimiento de la locura de Chávez les dio un pco de aire al respirador artificial.

Anónimo dijo...

Comparto la idea de oliverx, Groncho que la muerte no sea en vano, no me haga la de Jim Jones, hagamos la de Koresh, nos cargamos unos cuantos y no se la llevan gratis. Preparemonos entre mañana y pasado, algo pasa....., me hace acordar a los 70 no se porque deja vu¿¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Otra vez yo.

Groncho, lo que garpa no es el sadismo, sino reirse de los poderosos.

Eso es lo que realmente les duele.

No hay peor opositor que el que se les rie en la cara. Por eso reina cristina tendría su buen público.

Saludos.

Alma ♫ dijo...

No entiendo...
Si yo quisiera una canasta navideña no destrozaría un edificio público... estoy mal?

La Dueña dijo...

"Yo espero que los buenos ciudadanos de esta tierra trabajarán para remediar sus desgracias. AY PATRIA MIA"
(Manuel Belgrano, 20 de junio de 1.820)

Pasaron más de 187 años, y todavía no pudimos remediar nada...

Groncho no se mate, algo tenemos que hacer. Besos y abrazos su perra santiagueña!

capitanfla dijo...

Bolivar fue un genio militar de excepción comparable sólo con San Martín y Napoleón.

Gran estadista, gran ser humano, noble político.


Pero Kris lee a Hegel...

Francis dijo...

"Sólo el MTD Evita recibió en los dos últimos años 96 millones de pesos"

Que numerito, y yo aca perdiendo el tiempo. Chau me fui a hacer un grupo piquetero.
MTD FRancis Bean


!!!Piqueteros carajo!!!
!!!Piqueteros carajo!!!


Nos vemos la semana que viene y rompemos plaza de mayo.

Alberto dijo...

Muy interesante, pero hay algo que no me quedó claro: ¿vos estás seguro de que Bolviar viajó mas que Anibal Fernández? A mi me parece que el buchonazo este, junto con los demás Fernández que son como la página propia de la guía, ya viajó más en el Tango 01, detrás de don K. A menos que sea Anibal Ibarra.....

En la foto, parece como que Fidel, medio ausente, le está dictando el libreto a Chávez.

A Scioli le dijeron: Pasamos tan rápido de ser prisioneros a no serlo, como vos de menemista a kirchnerista.

¿Vos estás seguro de que Cristina dijo "hay una ceguera cultural que impide ver lo valioso de lo propio" en el Uruguay? Yo pensé que había sido en la Convención Internacional del Botox.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Albertito me cagaste el comentario, iba a decir que el problema de Cristina es que tanto botox le cerraron los ojos, no es ceguera, es abuso de toxina botulímica.

De lo otro no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Acá el que se debería matar soy yo, que me comunicaron que no tenía vacaciones en enero. "Tal vez en marzo o abril", me dijo el conchudo de mi jefe, que entiene menos que yo de qué se trata este trabajo.

Los piqueteros debieron haber tomado mi laburo. Yo los ayudaba a incendiar todo.

(esto ya es un consultorio sicológico)

Y los forros de Fernet Ramazzoti gaqstaron la idea de juntar firmas por Alejo. Yo me mato hoy.

Todo el verano con las patas en una palangana por $1.400.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

chavez, gano el premio clarin de oro, como lo miman...

ah era julio y no grondona.

pero huguito dice que se quiere revolcar en las cenizas de bolivar asi va a tener el poder bolivariano, s eve que tiene a un lopez rega venezolano.

cobos = cleto, me cague de risa

Anónimo dijo...

A los piqueteros estos los cagaron a subsidiazos.

Guarda que eso también duele.

Anónimo dijo...

La dimensión de lo que hicieron tipos como San Martín o Bolívar es difíl de ser entendida por estos miserables.

Pero no es nuevo, la historiografía oficial desde hace 150 años intenta plantear que San Martín fue "cagado" por la soberbia de Bolívar.

O que San Martín prefirió "ceder su poder" porque era bueno y Bolívar malo.

Dudo de la comparación con la marcha de Alejandro Magno, pero no tengo elementos para dicutirlo y encima me estoy cagando de calor.

Un abrazo de un groncho para otro groncho.

furgoner dijo...

ni se te ocurra matarte
dejé de leer los diarios
porque sos el mejor cronista de nuestros días

la frase de cristina es tipicamente es de una jactancia de intelectualidad tremenda
lo que nos faltaba, una presidenta que filosofa según Vuitton

Anónimo dijo...

Scioli hoy recorrió el ministerio que convenientemente lo habían dejado tal cual estaba ayer para que las cámaras pudieran tomar bien el desastre.

Lo que me impactó fue ver ayer a los de la Policía Científica levantar "pruebas" de lugares donde también caminaban los camarógrafos de los canales de TV.

Espectacular.

Me pregunto qué hubiera pasado si los zarpados del grupo Halcón hubieran entrado.

Me parece que se terminó el veranito para Scioli (a cristina se le había terminado al otro día de asumir, pero a este al menos le duró una semana.

La foto con piqueteritos guevaristas es muy buena (de donde sacas ese material?).

La del gordo de ayer me la copié. Saludos.

German R. dijo...

Groncho, usá papel higiénico con las boletas y las caras de los candidatos. No sé si sirva de mucho pero es más divertido así.

¿65 mil kilómetros? Para mí que solo hizo 20 mil y el resto fue Chavez llevándolo de un lado a otro a través de sus palabras de homenaje a su héroe que no lo quiere dejar en paz.

Alberto dijo...

Che, me dejaste preocupado con lo de Bolivar, asi que llamé a una de mis fuentes chavistas que me confirmó el asunto y me contó: Parece ser que alguien le avisó a Chávez que su Socialismo del Siglo XXI sonaba a una versión berreta del Socialismo del Siglo XIX. El Comandante se puso nervioso y decidió demostrar que todas las ideas son originarias de Latinoamérica y el imperialismo apátrida nos las robó. La idea de Chávez es que en el encuentro en Guayaquil, San Martín contó que estaba preocupado porque si volvía a Baires lo metían en cana por andar con su Lolita. Y medio fugado andaba. Bolivar le dijo que tenía las idem por el sopi con tanto dar vueltas, asi que decidieron hacerse una operación, cambiarse las caras, y Bolivar con la jeta de San Martín se rajó para Boulonge sur Mer y San Martin con la jeta de Bolivar siguió dando vueltas al pedo.
Chávez va a probar que Tomas Moore, Nabokov, Travolta y Cage, en su ansia imperialista, junto a Mr. Danger, nos cagaron todas las ideas.

MM dijo...

Leyendo a Albertito se me ocurrió que para tapar bien tapado el tema del valijero y rememorando lo que pasó con lo de San Vicente y los restos de Perón, bien podemos recrear el encuentro de Guayaquil.

La idea es que ellos saquen a Bolívar y nosotros lo llevamos a San Martín. Pero bien. Nada de la grasada de la CGT. Lo subimos a una cureña, lo hacemos cruzar a Chile, luego a Perú y finalmente en algún lugar bien pulenta de Ecuador, juntamos los dos cajones.

Hacemos un acto bien, pero bien patriótico y listo, nos volvemos con el cajón del Libertador.

Y si pinta que los bolivianos saquen al General Sucre.

¡¡¡Es genial, un nuevo encuentro!!!

Con esto boludeamos dos meses y tal vez zafan del pequeño detalle del contrabando valijero.

Es una propuesta humilde, pero para ser analizada.

No digan que no construyo.

Anónimo dijo...

Scioli es el rey del nabo. Que tipo tan rata. Es tan arrastrado que dan ganas de meterle un palo en el orto. La yegua se ocupa de Francisco Solano Lopez-150 pirulos atras-. Chavez de exhumar a Bolivar_200 pirulos atras-. Toda esta pelotudez mientras en el presente se afanan toda la guita de los pueblos. Y el futuro? Preparemos el palo, muchachos que vamos a tener que empomar unos cuantos ojetes.

Martin dijo...

Que me vienen con Bolivar, con todos los grandes patriotas que tuvo esta tierra.
El unico problema de Belgrano fue que era abogado, y le dio cabida a toda la lacra.

Es increible como los pequeños pìqueteros no aprecen niños sino piqueteros adultos amargados en formato diminuto. Mas que afectarlos las cubiertas quemadas los afecta el poder.

Anónimo dijo...

Por favor, Groncho, estoy esperando tu comentario sobre el gronchazo que protesta para que el carnaval sea feriado obligatorio:
http://www.looppa.com/community/Gallery.aspx?Id=5822
Gracias desde el alma.

capitanfla dijo...

El niño rubio que se encuentra delante de Scioli, en la foto:

1) ¿Está seriamente afectado por la paja?

2) ¿Tiene el cerebro quemado por el paco?

3) ¿Estaba viendo a Karina Rabollini con un vestidito ajustado?
(De ser así, lo comprendo al nene).

Andrés el Viejo dijo...

Yo entiendo que vos hacés un blog en joda, pero la inforación es información. El Movimiento Evita (el de Persico) y el MTD Evita no tienen un porongo que ver. Te puede gustar uno, te puede gustar el otro, te pueden dar asco los dos, pero no hay que confundirlos.
Andrés el Viejo

Alberto dijo...

Bueno, che, no es para andar calentándose. Es difícil seguir quién es quién en esta novela de arribistas piqueteros, que mientras explotan a los que nada tienen, a la sombra del poder se mantienen. Yo, corto de imaginación, debo admitir que cuando escucho a D'Elia hablar me alucina que ese hombre haya podido ser SubSecretario de la Nación. Pero estos niños, tan dados a los enroques políticos, hoy estan aquí, mañana allí, y pasado quién sabe donde.
Y ya que estamos en el tema, yo no sé si el grupo de Pérsico tiene algo que ver con el otro, pero estoy convencido que afanan con los precios en la heladería. El helado es bueno, pero tampoco hay que exagerar como si fuera una cosa gurmet.

MM dijo...

Andrés: son lo mismo.


DIARIO EL DÍA 2 DE ENERO DE 2006

Qué hace un piquetero en el gobierno? Lo cuenta el platense Emilio Pérsico

Históricamente ligado al llamado "peronismo de izquierda" y en los últimos años al movimiento piquetero, el platense Emilio Pérsico lidera a los 48 años una de las agrupaciones -el MTD Evita- con mayor inserción en los gobiernos nacional y provincial y ha adquirido él mismo, como figura política, un crecimiento y una proyección en los últimos tiempos que no había alcanzado en 30 años de permanente militancia. A poco de asumir como subsecretario en la Jefatura de Gabinete del gobernador Felipe Solá -el segundo cargo en la conducción de esa cartera- Pérsico habló con EL DIA sobre el pasado, el presente y sobre el rol de un dirigente piquetero y de perfil para muchos polémico en un despacho oficial.

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20060102/laprovincia2.asp


Para construir un país diferente”
Reportaje a Emilio Pérsico -MTD-Evita (JPG) _Emilio Pérsico-MTD-Evita, fue congresal invitado al Congreso del Frente Transversal, donde participó como “disparador” en una de las comisiones.

http://www.frentetransversal.com.ar/spip/article.php3?id_article=50


A más de uno le habrán cagado un cheque con el verso de que no eran lo mismo...

MM dijo...

Albertito, precisamente este Emilio Pérsico es uno de los dos hermanos herederos de las Heladerías Pérsico que estaban en la ciudad de La Plata, en calle 8 entre 48 y 49, y que en los 90 la vendieron como marca al Exxel Group cuando compró entre otras cosas a alfajores Havana, Casa Tía y otras joyas.

Sus abuelos y padres tenían una verdulería en 13 y 32 de La Plata y en los 80 abrieron las heladerías que estos chicos reventaron durante el menemismo.

Los conozco muy bien.

(Los helados eran más ricos cuando los hacían sus abuelos)

Anónimo dijo...

O sea, "Montoneros y heladeros", buen título para una película con Franchela.

Seguro que la financia Chávez.

El Groncho escribe boludeces, pero boludeces que conoce...

Anónimo dijo...

Este verano va a estar buenísimo.

Entre los apagones y los papelones, se nos va a pasar volando.

Dardo dijo...

Groncho aflojá. Cuando te mueras de un infarto por odio, espero que tu familia no le haga juicio al Estado.

Al Guayaquil II que proponés también podríamos llevar a José Martí y al Che Guevara.

Saludos bolivarianos y kirchneristas para todos.

PD: Hace cuatro años que vienen diciendo que va a haber crisis energética, ya no tengo donde meter todas la velas que compré, si quieren se las paso a ustedes para que las guarde en el orto opositor que tienen.

capitanfla dijo...

K a muerte.

No proyectes en mí tus fantasías sexuales con las velas.

Anónimo dijo...

K a muerte: Qué carajos tiene que ver el Che Guevara con los Libertadores de América???

Lo respeto, todo bien, pero el problema que tienen algunos es que mezclan todo.

Un pastiche

Anónimo dijo...

Creo que hasta que no se haga público el resultado de la autopsia de Bolívar habría que declarar asueto en toda latinoamérica, por una cuestión de respeto al líder.

Anónimo dijo...

No hay caso K a muerte sigue proyectando, encima su cerebro peroncho presenta evidencias de contaminacion por exceso de lectura de Pigna. ¿San Martin y el Che?, ya probo Pergolini y no le fue bien.
Ahh, las velas guardalas vos con tu hermana y mejor compra una portatil porque este blog gorila lo vas a tener que seguir a pilas en enero

Pato Lucas dijo...

1° de Julio de 2007. "La falta de combustibles líquidos, electricidad y gas afecta más que nunca a las empresas; la escasez no distingue entre pequeñas o grandes; todas han tenido que tomar medidas de emergencia ante un problema que amenaza con quedarse un tiempo y que ya ha afectado sus ganancias".

K a muerte, que el "astuto" de tu amado K haya hundido a la industria quitandole energia, con tal de que millones de pelotudos tuvieran electricidad para ver Bailando por un Sueño, no significa que no haya crisis energetica.

Si queres la nota completa, aca esta.

Disculpame que sea una nota de La Nacion, pero en el Boletin Oficial/12 no encontre nada.

Lo de Chelo dijo...

K a muerte, para qué te haces odiar al pedo. Si ni vos te crees lo que decís.

Porqué no nos brindas tu opinión sobre lo de las valijas, pero no vale decir en el primer párrafo que es una operación de la CIA.

Lo de Chelo dijo...

Me puse una fotito, estoy más al pedo que vos groncho.

Anónimo dijo...

Hay algo más falso que Scioli sonriendo al lado de un pibe con la cara del Che?

Anónimo dijo...

Que tendencia a la necrofilia política que hay en estos países del tercer mundo.

OliverX dijo...

Newton:
necrofilia política? Lo decís por los que nos gobiernan, que son unos muertos, no?

Ya lo decía Winston Churchill:
La diferencia entre un político y un estadista es que el político piensa en la próxima elección, y el estadista piensa en la próxima generación.

Y otra de Bolívar: (Chávez lo leyó alguna vez?)
Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras.

Anónimo dijo...

Groncho, en una de esas Scioli todavía cree en los Reyes Magos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

A mí lo que no me cierra de lo del Ministerio de Desarrollo Humano es que digan que cuando los piqueteros irrumpieron, "los empleados se encontraban trabajando".

Si ahí no trabaja nadie!!!

Todo muy raro, como dijiste ayer.

Todo muy raro.

OliverX dijo...

Corrijo la entrada anterior:
Donde dice Churchill debió decir James Freeman Clarke

Anónimo dijo...

No te digo, me voy de acá, entro en el portal del Diario Hoy de La Plata, y leo:

"Brindarán atención psicológica a empleados del Ministerio tomado.

Desde mañana quedará conformado un gabinete para contener al personal de Desarrollo Humano que se vio afectado por los hechos violentos de ayer. Además, extendieron el asueto para terminar de arreglar las instalaciones"

¡Ahora con lo del daño sicológico van a estar tres meses rascándose el higo!

¡Lo mío era una premonición!

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Antes de matarse, escriba algo más, ¡¡¡no sea egoísta!!!

Y deje sus papeles en orden.
Los herederos, ¡¡¡pueden sacarse los ojos entre ellos!!!

Por los bienes o por las deudas...

pmi dijo...

Sr. Groncho. Desde estás cálidas playas, mi mas fervoroso apoyo a su gesta bolivariana.
Respecto del impostor Huguito (devolvé la bolsa), ojo que ayer declaró que no está en susplanes invadir Washington "por ahora".

Un grande, Hugo. Lástima por los talles.

pmi dijo...

Sr. Groncho. Desde estás cálidas playas, mi mas fervoroso apoyo a su gesta bolivariana.
Respecto del impostor Huguito (devolvé la bolsa), ojo que ayer declaró que no está en susplanes invadir Washington "por ahora".

Un grande, Hugo. Lástima por los talles.

Lazarillo Mochilero dijo...

Si las FARC tienen su propio Secretariado y otros órgnanos, sería inadmisible en épocas de re INADI que los piques no tuvieran sus representaciones !!!

Leandro DS dijo...

Vamos Groncho, no decaiga. Las cosas se ven mal pero... aún pueden empeorar... o mejorar ;)
Como la noticia en mi blog je
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Y vos pensabas que el verano iba a ser aburrido, ja!, aburrido...

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Kmuerte guardá las velas. Harán falta para rezarle a los santos energéticos celestiales.

Mr. Pergio dijo...

Hoy estaba viendo una nota que le hacían a Scioli ahí en el Ministerio, y cuando me dí cuenta ya le había dado un escupitajo a la pantalla...

Alberto dijo...

Si bien mi pudor me impide opinar sobre el porongo que alguno mencionó con anterioridad, acabo de encontrar en Pefil la explicación del todo el lio con los Muchachos Piquetero-Evitistas. Dice la noticia:

¨Scioli reclamó a través del flamante ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, la devolución de casi 300 teléfonos celulares que se llevaron consigo los funcionarios salientes de la gestión de Felipe Solá.¨

Es decir, Pérsico, Scioli, y demás miembros del flamante gobierno quedaron incomunicados, ya nadie sabe quien es prisionero de quién o quién es piquetero de quién por culpa de Solá y sus muchachos que se curraron hasta los teléfonos.

El cambio recién empieza!!!

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero frete a todos los comentarios.

¡Este blog está vivo! Como Frankeinstein


Saludos desde Pinamar