miércoles, 5 de septiembre de 2007

La calle está dura. "La parte del ciclo económico que no involucra el sector agroexportador parece haber llegado a su fin. Sólo los más aptos, los más rápidos, los más receptivos a los nuevos tipos de negocios, sobrevivirán a éste final." Informe del CEMA de mes de agosto de 2007.

La chabomba usada sale $40. Si se sigue el link pueden aprovechar la oferta de 10 fotos con la dueña por 100 pesitos. Una ganga.


Lo tomé de Taringa, yo nunca entro a la sección adultos de MercadoLibre, no, no y no.

No me pregunten porqué me fuí ni porqué volví. Pero al leer los afectuosos mensajes posteados me sentí como Jim Jones. En cualquier momento armamos un picnic en Guyana, y yo pongo la bebida...


34 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Gracias por volver....

Anónimo dijo...

Groncho cornudo volviste.

SOS UN HIJO DE PUTA PERO TE PERDONO

Renegado dijo...

Bienvenido!
Ya estaba pensando que había sido "silenciado" por el Gobierno y estaba preparando una marcha.
Ahora me quedé con un montón de pancartas al pedo, pero bueno ... mejor tenerlo de vuelta.

AOF dijo...

Al fin volviste Groncho, yo sabía. Respecto del artículo del CEMA, yo no le daría mucha bola (y eso que estudié toda mi carrera de "papers" del CEMA), el CEMA es un conjuntos de impresentables que se creen serios pero que cuando pusieron un ministro como Roque Fernandez en el Gobierno armaron la mayor cagada de la historia con la deuda pública, para ellos siempre estamos en crisis y siempre está por volar todo, pronosticaron 10 de las últimas 3 crisis.
Saludos y Bienvenido

Anna Blume dijo...

Vendo calzoncillo usado por mi esposo.

Cinco mangos y te lo doy con mi marido incluído.

Sin devolución.

Anónimo dijo...

Hay cada grasa, berretear a la mujer por 40 mangos.

Con ése culo sería millonaria si no fuera tan grasa.

¡Volviste pillín!

Anónimo dijo...

Lo conocés a Jim Jones, es claro que ya no te cocés al primer hervor.

Tirate algo de actualidad, cómo viste estas dos semanas que desapareciste del blog.

Cruella De Vil dijo...

Ya era hora!
Mi vida no era lo mismo sin Ud, le confieso.
Ahora sonrío otra vez.

PD: La señorita en cuestión, una mugrienta, vea.
Qué mal le hace esto al país.
>=(

Anónimo dijo...

Estimadísimo Mr.Groncho: me permito tutearte por única vez, lo prometo.
Esta mañana cuando salía hacia mi trabajo y los aires del otoño bañaban la ciudad (es lo que tiene vivir en el extranjero), tuve un presentimiento respecto a usted.
Me alegro de haberlo confirmado durante la tarde (la mañana en Buenos Aires).
Con respecto a la nota del día de hoy, lo felicito por haber buceado en el bazar chino denominado internet. Esas barbaridades se encuentran sólo en un lugar como ése/este.
Dos cositas respecto al matrimonio (de alguna manera debemos llamarlo): 1) por cuarenta pesos o diez euros me como una grande de muzzarella y una cerveza. 2) A mi esposa, las bombachas se le meten más adentro del ojete (disculpe la grasada, pero la nota lo permite).
Por lo demás, espero sepa disculpar los comentarios que vertí en su blog si de alguna manera le parecieron abusivos.
Asimismo, no queda más que agradecerle su vuelta. Creo que este agradecimiento se hace extensivo desde todos los que asistimos a su despliegue informativo (casi) diario. Gracias.
Por último, mis afectuosos saludos al cuadrúpedo encapuchado.
Tiene en mí un seguidor fiel.
Atte.
Mr.J.

Nefastas dijo...

ahhhhhhhh.....

(suspiro de alivio)

Anónimo dijo...

La alegría de la vuelta me la saco ver la tanga colgando en la canilla del baño.
No es novedosa esa idea, los ponjas la utilizan hace rato.

Ay TG! Quiere que lo invite a comer un día? Cual es la comida más groncha? Matambre con rusa y de postre mandarinas?

Anónimo dijo...

Indigo, estás cerca, me parece que lo peor es de entrada, un poco de rusa con dos fetas de salchichón y dos de queso.

Las mandarins son un clásico, pero para una fiesta, me inclino por cassata (con el papel que la recubre incluído).

capitanfla dijo...

Si me disculpa, prefiero llevar mi propia bebida, no es que dude de Ud.
Pero el estilo de Jim Jones me cae mal al estómago.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Como buen pelotudo que soy puse esto en un post anterior a su ida y vuelta del mundo blog. asi que lo repito aca por si las moscas.

Gronchooooo ha vuelto!!! que alegria. firmo sin leer, pero me imagino que alguna explicacion debe de haber puesto.
Que alegria. que alegria ole ole ola.

le cuento groncho que tengonuevo blog y que estoy casi seguro de que sera de su agrado. pasese cuando pueda y me da su opiñon que es mas que respetable...por el momento hay tres historias urbanas.

ahora si. paso a leer sus post.

Anecdotario Urbano

SpA Undercover dijo...

Ah bueno!

Se nota que no tienen nada que hacer.
Ahora digo yo, no es muy barato vender el culo de la mujer por $100?

Gustavo dijo...

Uhh yo es la primera vez que entro, asi que no me dio ni para extrañarlo, igual parece que lo quieren mucho...yo llevo balas para el postre, por si la bebida escasea...le parece?

Nomu dijo...

Bienvenido gronchito. Besos!!!

Claude dijo...

Un alivio el regreso.
La muchacha que vende la bombacha tiene unas nalgas estupendas, pero yo igual me quedo con la foto de perfil de "Nefastas".
Quisiera agregar algo bien guarango, pero no se me ocurre nada.

Bugman dijo...

Bueno, bueno, ya era hora.
Maravilloso.

Felicitas Segui dijo...

¡Volviste!
Tardaste mucho, pero al fin.

Nituni dijo...

Cual es la parte de atras?

Anónimo dijo...

GRoncho, me sumo a los saludos, se me hacía rara su ausencia y por un momento llegué a pensar lo mismo que renegado, estábamos dispuestos a tomar las armas!

saludos

MM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Groncho actualizá Reina Cristina yeguo!

Anónimo dijo...

que alegria que volviste!!!

condarco dijo...

Gronchex a este blog le falta explosión para ser una bellezzzza.

Faltan unos garrotazos.

Bien por su retorno. Vamos a venir más seguido.

Ariana Aaron dijo...

Bienvenido Don Groncho

gracias por su mensaje. Me alegro que haya vuelto. Ok, no le hago preguntas.

Pero no se borre otra vez.

Martin dijo...

Bienvenido de vuelta al infierno blogger, ya tanta gronchada estaba rebalsando.

Seguro Nicole Neumman va a comprar una de esas baratijas, son por la paz ya que vienen con palomita incluida.
Y que miedo algunos comentarios, ya tiene su propia unidad basica y podra garronear algunos planes jefas y jefes.

JOTAELE dijo...

qué bueno volviste!

Brunette dijo...

Yo también quiero poner un mciroemprendimiento como éste.

Dónde me anoto?

Anónimo dijo...

Una alegria volver a leerlo !!!!!!!


Si hacemos la gran Jim Jones que sea con vino Soy Cuyano, asi le da un toque groncho y nacional.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Se te extra�aba

Anónimo dijo...

por 40 pesos la tiene que usar un mes y no secarse la chacon cuando mea, y como oferta lanzamiento... 3 o 4 pendejos autografiados.

Anónimo dijo...

La comida groncha por excelencia es Lomo al Champiñon, de postre Charlotte!! Se puede degustar en algún restoran con olor a fritanga en Mar del Plata luego de ir al teatro a ver 'el champán las pone mimosas'. Una noche de 300 pesos! Un lujo groncho. Obviamente te volves a tu casa manejando un R21 dorado.