martes, 7 de agosto de 2007

¿Estamos todos locos?: De una evidente interna entre Guillermo Moreno y Felisa Miceli resulta que le encuentran una bolsa de dinero a la ex ministro.

De una disputa sindical, surge la información de los dineros que la secretaría de Medioambiente saca del sistema de control de la Auditoría General de la Nación y Romina Picolotti queda más mustia que flor vieja.

La Aduana Nacional denuncia penalmente a la Ministro Nilda Garré por contrabando, malversación de caudales públicos y subfacturación de armamento. Si no lo echan al juez Tiscornia antes, la semana que viene queda procesada.

Ahora resulta que el dinero que entraba para financiar los actos de apoyo al presidente venezolano fueron retenidos en la Aduana. Son 800 mil dólares en efectivo que ingresaba al país ilegalmente un ciudadano venezolano que había arribado en un avión particular desde Caracas el viernes.

El gobierno tardó cuatro días en confirmar oficialmente la información.


Al menos en ésta ganan los porteños: no habrá grandes cortes de tránsito, ni actos, ni mucho menos movilizaciones, ya que la tarasca para financiarlos duerme en una caja fuerte.

¿Es que el propio Gobierno ya no apoya las inversiones en este país?

21 gronchos opinaron antes que vos :

m. dijo...

Si no fuera por el último caso, el del venezolano, diría que es una campaña para eliminar a todas las minas del gobierno y que quede solo ELLA. Pero la última noticia me desarmó la teoría.

(Garré que no joda, que si no fuera por la gesta del 86 nunca habría conseguido el puesto).

Anónimo dijo...

Y ahora qué van a decir, qué era dinero para financiar un atentado contra Chaves?

En este país, como se ve, hay mucho dinero dando vueltas

Renegado dijo...

Para mi que ya piensan que somos TAN pelotudos que nos pueden pasar la guita de los negociados por la jeta sin cuidarse en lo mas mínimo, porque total después nadie hace nada.

Fiona Aaron dijo...

Renegado,

es que nadie hará nada. Vos creés que esto va a llegar a algo? Lo de Garré, Picolotti y la Miceli quedará en la nada.

Me da la sensación que el país es un moribundo con respirador artificial al que le están dando todo tipo de fármacos para que aguante hasta después de las elecciones. Después, si se muere no importa, total, ya habrá ganado Cristina.

Me da bronca admitirlo pero mientras tengamos la oposición que existe, la monada la vota.

AOF dijo...

Esperemos que los impresentables justicialistas se sigan peleando así siguen saliendo a la luz casos de corrupción, lo del venezolano con la vlija de dólares es impresentable, después dicen que quiere atraer inversiones extranjeras

Faco dijo...

Si ésta no es la tarasca, la tarasca dónde está...

Encima el señor decía que era de la comitiva venezolana y no le creían. Y los compañeros bolivarianos se fueron y lo dejaron de garpe. ¿Dónde está la solidaridad y la hermandad latinoamericana?

Después los de la Sociedad Rural se quejan de las retenciones a las exportaciones, pero al señor bolivariano le retuvieron la mitad de la valija... así no vamos a progresar...

Anónimo dijo...

Mr.Groncho: atrás quedó la gloriosa década del ´90 en la cual ingresaban capitales para hacer de éste un país industrial, pujante y abierto a todas las culturas. Todos disfrutamos sin rencores de la existencia de yópins donde antes sólo había sucias fábricas que afeaban la ciudad. Monser Al Kassar, Amira Yoma, Ibrahim Al Ibrahim y tantos otros creyeron en el destino glorioso del país y así les pagamos; con la dura indiferencia de la sociedad y el sucio brazo de la justicia. Así nos va, así nos irá.
Dudo que la democracia sea el sistema perfecto. Al menos, hasta ahora demostró ser muy dañino para los argentinos. Me huele que uno de los problemas radica en el peronismo; no se sabe dónde es peor; si en el poder o en la oposición.
Uriburu, creaste un monstruo llamado perón (me gusta más con minúscula). Sigo sosteniendo que prefiero Cangallo.
Que asco los negros con las patas en las fuentes de Plaza de Mayo.
Mi abuela siempre decía: "perón y evita me dieron la bicicleta". Es cierto, pero a cambio le metían el dedo en el ojete. Ahora yo me pregunto: ¿qué carajo hizo perón desde el 55 en la madre patria?. Viejo cagón e inservible, sabía que si volvía le metían una patada en el culo. Que asco que me da el hijo de puta. Disculpe Mr.Groncho, me fui por las ramas.
Don´t cry for me Argentina, Madonna está estupenda, pero los negros y los extranjeros no saben de qué se trata. Es todo mentira.
Hasta Franco se lo creyó; con dos o tres barcos de semillas.
Atte.Mr.J.

Anónimo dijo...

Era plata para comprar una casa.. igual que la de Micelli, igual que la del intendente de Tafí del Valle que encontraron el otro día en el baúl de su auto y de todos los futuros curros que se sigan dando...

Pato Lucas dijo...

Ya lo decia Borges: Los peronistas son incorregibles.

Para que insisten? :)

Cruella De Vil dijo...

Despreocupesé TG.
Seguramente esos fondos bolivarianos serán "liberados" de manos de la Aduana y esparcidos entre la masa sudorosa...calcule para Octubre, aproximadamente.
=(

Martin dijo...

El señor chavez es tan revolucionario y latinoamericano que se maneja en dolares. Claro son en negro, no pensamos pagarles de mas a esas empresas malignas con las que negociamos por atras.

Lo bueno es que nuestro votos cautivos y pìqueteros de elite ya son exportables y valen en verde.

Fabiana Bump dijo...

Es plata era para un cotolengo.
¡Que mal pensados!

Nituni dijo...

Acaso nadie va ya a las manifestaciones porque verdadramente apoyan las ideas de su lider? Cuantos panchos y cocacolas compraran con 800 mil dolares!

Stella dijo...

Ya no regalan panchos y coca cola, ahora regalan porros...

@PaloMedrano dijo...

No niego que esa platita pudiera estar destinada al alquiler de militantes, pero me suena más probable que tuviera por destino inyectar liquidez en las "fábricas recuperadas" que regentea mamá.

Si así fuera, lo único que espero es que remodelen como corresponde el salón de fiestas del Bauen, probablemente uno de los lugares más kisch que ha dado la arquitectura universal. Lo único que se salva es la cascada que se ve desde los ventanales, coronada por unas bellísimas letras de neón que simplemente expresan: B-a-u-e-n

DHA dijo...

Adonde Stella??????

Yanina dijo...

La línea de pensamiento del gobierno parece ser: "Si los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, estos son todos estúpidos".

Anónimo dijo...

hay de dejar de robar por lomenos 2 años dijo alguna ves un celebre no???

el problema no es ke haya pobres el problema es ke siempre somos los mismos!!!

Anónimo dijo...

El presidente de Enarsa en el mismo avión??? Igual - como dice Hugo - es toda una maniobra del imperialismo yankee....

tan versátil como acústica dijo...

recién veo detenidamente tus animaciones del costado derecho del blog. me encantó el perro en la bolsa.

quisiera ser argentina para opinar de lo otro que presentás, por estos tres minutos.

Hakuna! dijo...

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas las fotos de los gronchos, me encanto el gronch viejito rubio con la sonrisa grande (apadrina a un groncho).
besos y abrazos de una novata en bloggs