Dos millones de años de historia evolutiva humana se develan ante nosotros. Desde aquel largo peregrinar desde el Cuerno de África hasta el asentamiento definitivo en las Pampas.
Migraciones, cambios climáticos, adaptación selectiva y elecciones Primarias. Son más, porque tienen más hijos. Lo importante es integrarnos o correremos la suerte del Nehardental.
Venías zafando, Zaffaroni, tardaron una semana los medios en ponerte en tapa. Dudaban. No sabían cómo manejarlo. Como toda la progresía vernácula sos víctima de tu propia hipocresía. Aplaudiste el engendro del decreto de la viuda negra que prohibía la publicación de oferta sexual en medios gráficos. En pleno año 2011, con Internet, con la explosión de las Redes Sociales. Una medida tan, pero tan, pero tan atrasada, conservadora y chupacirios, que ni da criticarla.
Cuál es el problema de que se ejerza la prostitución? Sería bueno que no existiera? Sí, pero ahí está. Su ejercicio está amparado por nuestra Constitución Nacional y las Leyes que la protegen y encima, regulan. Se basa en que aquello que no afecte a terceros está fuera de la discusión de los magistrados. Se sostiene en el principio republicano de la libertad personal, del uso y goce del cuerpo, cuya propiedad es de exclusivo dominio de la persona (salvo en el temita éste de la extracción compulsiva de ADN).
Pero aquí ustedes lo plantean desde el punto de vista moral y ético. La prostitución no es ilegal y pertenece a la esfera privada de las personas. Cada uno hace de su culo un pito y de su pito una matraca. La ejercen las mujeres y hombres pobres? Y sí, para qué vendería su cuerpo como objeto una persona con recursos?
Pero aquí, como en todo lo que tocan los progres, lo hacen imbuidos en un halo de moralidad que no se veía en este país desde principios del siglo XX. Moralidad tan exageradamente retrógrada, como toda la sarta de estupideces que proclaman, que es imposible no asociarla al primitivismo ideológico que los sustenta.
Relacionar el ejercicio de la prostitución con la trata de personas es otra imbecilidad que tampoco resiste un análisis serio. Pero aquí nadie con poder se atreve a cuestionarlo. Es más, desconfío la existencia de redes de trata de personas. Puede haber un loquito o varios, enfermos mentales, hijos de puta y otras lacras sociales que secuestren una mujer y la esclavicen. Pero de ahí a la existencia de organizaciones?. Organizaciones.
El planteo del pretendido progresismo argentino (que no es otra cosa que un tipo de neoconservadurismo populista) sobre la prostitución es lo más antiprogresista que he visto en estos años.
La trata de personas en Argentina sólo existe en los créditos del Banco Mundial, BID y otros engendros financieros, que algunos vivillos usan para financiarse mediante Observatorios de seguimiento, estudios e investigaciones que nadie lee, pero garpamos todos. Como hizo la Lubertino con "la problemática de las jóvenes afrodescendientes" y otras pelotudeces que sólo segregan aun más a los argentinos o al menos no mejora ni un centímetro sus miserables vidas..
Te va como el orto porque sos joven, no tenés estudios, ni oportunidades sociales, venís de una familia pobre, te embarazaste a los 15 o largaste el cole porque era aburrido. Pero de ahí a plantearlo porque tenés un tatarabuelo de Mozambique. No da. Como si en éste país se discriminara a los negros o los provincianos, o los gitanos o lo que fuera. A los únicos que se discrimina, me duele afirmarlo, es la los gordos y a los feos.
Debe de haber pocos países más tolerantes que el nuestro. En Alemania te prenden fuego, en Francia te violan en la entrada del subte si sos latinoamericano o africano o árabe, o pobre. Lo mismo que en Bolivia o Perú si sos llanero o blanco caucásico. La ignorancia e intolerancia son patrimonios de la humanidad.
Las prostitutas llevan una vida de mierda, sin salida, producto de una multiplicidad de situaciones personales y sociales. Utilizan el único recurso que tienen disponible para ofrecer al mercado. Su cuerpo. Pero aún así, es de ellas.
Así que jodete Zafaronni, te defendería si no fueras tan conservador y peligroso. Vos estás del otro lado. Vos, como los funcionarios de la Santa Inquisición, no dudarías en mandarme a la hoguera, después de haberme violado, torturado, y humillado, en nombre de tu Dios (progresista).
Todos somos prostitutas. De vez en cuando entregamos algo a cambio de algo. Lo que menos necesitamos para sacarnos el asco del cuerpo y el corazón, son moralistas de cuarta como vos.
Se ha cerrado exitosamente el acuerdo comercial con el Super Chino Suertey la Pizzería Oasis, que permitirá que Todos Gronchos vuelva a la escena nacional e internacional.
Estas dos empresas confían en que Internet, además de servir para ver Porno y espiar a ex novi@s, podría (enfatizo el podría) llegar a promover la cultura y el entendimiento entre los Pueblos.
Vuelvo. Más viejo, más gordo, más pobre, pero con las mismas ganas de vivir bien sin trabajar. El Parripollo, con anexo Bondiolita al paso, no funcionó. La presión impositiva confiscatoria, la avidez de los inspectores municipales y los mala onda de Bromatología arruinaron el sueño de otro libre emprendendor.
Basta del zurdito pacifista de Bob Dylan, nos vamos con las palmitas bien arriba, disfrutando de los compañeros de Mallanep. De Walter Morocho Producciones Musicales.
También me estoy rascando en Twitter hasta que me salga la Jubilación por invalidez.