martes, 24 de agosto de 2010

Breve historia de la nada

Los Montoneros, además de poner bombas, matar al policía del barrio, un nene y hacerse la paja mental, se dedicaban a secuestrar empresarios.

De ese dinero, después de hacerse un canuto para la vejez (o sea para ahora), los dirigentes se lo entregaban a David Graiver. Un típico platense que vivía a la vuelta de casa (de verdad).

Graiver a su vez bajaba los dólares a otros testaferros. Más de 70 edificios de la ciudad fueron construídos con esos dinerillos. Entre las cositas que compró estaban las acciones de Papel Prensa.

Cuando los milicos, que también hacían negocios con Graiver desde la época de José Ber Gelbard (hombre del PC argentino) , vieron que la mano no daba para más lo buscaron y éste, avisado por otros milicos, se rajó. Con tanta mala suerte que el avión en el que viajaba, una tardecita en México DF, se vino en banda.

Pero volviendo al tema, los Montos (o sea los que quedaban vivos, o sea sus dirigentes) necesitaban plata. Por eso le piden a la viuda, la Lidia Papaleo, que les devuelva la guita de la movida de los hermanos Born y otras acciones de bandoleros armados.

La viuda que para esa altura vivía en lo que era la oficina de la inmobiliaria de Graiver, decide vender las acciones antes de que la faenaran. Las vende. Meses después, algunos milicos, marinos, inversores, y parte de la fauna platense, que también tenían sus pesitos con el banquero le piden sus billetes, como no hay más plata. Se la levantan y la cagan a trompadas, la violan y la dejan cinco años en cana.

La historia que contó la yegua, por más que la adorne, no resiste lo temporal: la Papaleo vendió mucho antes de que fuera secuestrada. En 1984, el Estado Nacional, o sea nosotros, le entregó a la familia Graiver un resarcimiento de 80 millones de dólares, con éso se dieron por satisfechos. En las dos declaraciones judiciales en las que intervino en la década del 80 no dijo nada de la historia que ahora inventaron los K.

La historia es una. Después cada uno opina lo que se le canta.




A Sakineh Mohammadi Ashtiani la condenaron a muerte en Irán por tirarse una canita al aire. Lo único que pide es que no obliguen a su hijo a presenciar su ejecución por adúltera. Estamos en el culo del mundo, tenemos nuestros problemas, pero es bueno recordar que éste también es el tiempo que vivimos.


Mañana actualizo con las últimas tendencias del mercado laboral y económico.


Sigue siendo negocio tener pibes? Dónde vas a poner tus ahorros? Te conviene reconvertirte? Comprar dos patys o estirarse hasta un kilo de asado? Qué actividades ganan y qué jugadores quedan fuera del mercado en el último cuatrimestre del Bicentenario. Todo lo que necesitás para ser un ganador del modelo de acumulación con Matriz Diversificada.

Gratis.

205 comentarios:

  1. como dice Peter: peeetaculaaarr!!

    dios nos libre de esta mierda..

    muy bueno el resumen groncho!

    ResponderBorrar
  2. Dudo mucho que gravier haya muerto en ese accidente, lo indiscutible es que demuestra la implicacion israelita en el armado financiero de los montoneros. El gral peron lo sabia, asi como tambien la financiacion del erp proveniente de la cia.

    Fijense uds que en la actualidad este asunto es verificable con el segundo de inteligencia que sigue recibiendo dinero del mismo palo: verbisky.

    Conclusion:los muchachos siempre fueron marionetas, pasa que ahora en la era de la informacion no hay como taparlo.

    ResponderBorrar
  3. Te felicito.
    Quería preguntar qué hace Abal Medina en el discurso de la Cretina, perdón Cristina.
    A no aflojar.

    PD ¿qué pasó con el multi usos D`elía?

    Fernando.

    ResponderBorrar
  4. ingenuo.
    como vas a creer que graiver murio en el avion?
    esta sentado en la reposera de al lado de yabran
    elgrancayman

    ResponderBorrar
  5. no pasa naranja...seguro q ahora aparece el "revisionista historico paraestatal" felipe pigna para demostrar,con ducumentacion historica incontrastable la historia de los kirchneristas...

    ResponderBorrar
  6. Lo importante acá es que Brian Toledo ganó una medalla de oro gracias a ella...

    ResponderBorrar
  7. espectacular Groncho!!

    gracias por aclararnos el panorama.

    ResponderBorrar
  8. Es así, Groncho. Tal cual. Es más, hay quien dice de buena fuente que Graiver buscaba la protección de los milicos porque los montos se la querían dar. Justo en ese momento sufre el fatídico accidente.

    ResponderBorrar
  9. Groncho me cago en lucifer, todavía estaba pensando que mierda poner en el post anterior y largas este.

    Impecable, fue asi la cosa y la carta de Caravallo lo confirma

    ResponderBorrar
  10. Hoy en Twitter, le pregunté 400 veces a Timerman porqué ni los Graiver ni la Papaleo había formulado jamás el menor reclamo al Estado por Papel Prensa. Obviamente no contestó, porque -como acaba de quedar demostrado esta tarde- toda la historieta que armaron es falsa, y hasta ridícula.

    ResponderBorrar
  11. Los montos depositaron ahí parte de la torta ( 60 palitos verdes) del secuestro de los Born. A Graiver lo bajan cuando estaba comprando un banco en USA, el tema es que para hacer eso allá te investiga la CIA hasta los pelos de tu culo, así descubren que tenía esta clase de “clientes”. Decir que vendió para pagar me parece muy parcial, muy de ningunear el rol de los diarios en esto, como si le hubiera vendido a un viejito que pasaba. La opereta la habían armado Clarín, Nación y Razón que vieron el árbol caído y arreglaron con los milicos quedarse con la empresa a cambio de silencio. Si vendió antes de ser secuestrada no prueba que no la hayan apretado y que de armar la ficción de venta voluntaria la hayan hecho mierda por ser la esposa de un tipo que aceptó manejar guita de los montoneros.

    ResponderBorrar
  12. Graiver tenía bancos y manejaba invesiones. Los montos depositaron ahí parte de la torta (60 palitos verdes) del secuestro de los Born. A Graiver lo bajan cuando estaba comprando un banco en USA, el tema es que para hacer eso allá te investiga la CIA hasta los pelos de tu culo, así descubren que tenía esta clase de “clientes”.

    Decir que Lidia Papaleo vendió para pagar deudas me parece muy parcial, muy de ningunear el rol de los diarios en esto, como si le hubiera vendido PP a un viejito que pasaba. La opereta la habían armado Clarín, Nación y Razón que vieron el árbol caído y arreglaron con los milicos quedarse con la empresa de una familia en desgracia a cambio de silencio. Si vendió antes de ser secuestrada no prueba que no la hayan apretado y que de armar la ficción de venta voluntaria la hayan hecho mierda por ser la esposa de un tipo que aceptó manejar guita de los montoneros.

    ResponderBorrar
  13. Que batalla épica, la puta madre, churchill y la yegua en un pie de igualdad, que coraje, si esto es lo mejor que pueden hacer, me cago en el poder.

    Ya estan de ejemplo de lo bien que hacen las cosas con 678 y spolzki, si eso es lo mejor con toda la torta, me cago en los asesores.

    Aunque TG tiene razón, es lo mas cerca del bolivariano que pueden estar, sin petroleo, ejercito y con el 22% de intención de voto, ya es mucho.


    Ladrar y hacerse el enojado mientras embolsan la ultima que les puede caber en la caja del calafate.

    ResponderBorrar
  14. Mamanga, lo de Graiver no demuestra que los israelíes estaban detrás de nada, por que con ese criterio podríamos decir que el Vaticano y la catedral de Westminster también estaban implicados; simplemente demuestra que giles y HdeP hay en todas las partes y religiones.

    ResponderBorrar
  15. "LA NUEVA HISTORIA ARGENTINA" escrita y editada por editorial KK, lo que se dice una MIERRRRRRDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    La pregunta es: QUE MAS NOS VAMOS A BANCAR?????????
    Clarin y La Nacion no son de mi preferencia, pero esto NO ES TERRORISMO DE ESTADO??????
    MORENO PATOTEANDO AN PAPEL PRENSA.. NO ES TERRORISMO DE ESTADO??????
    hace falta que te chupen para que lo sea??????
    DEJENSE DE JODER!!!!!!
    LOS DELITOS DE LOS MONTOS, ACASO NO SON DE LESA HUMANIDAD?????
    PORQUE NO NOS DEJAMOS DE JODER!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Pareciera que los "accidentes" ponen muchas veces justicia ,donde la justicia no llega...

    Y usté Master G. , cuidado con los vecinos!

    ResponderBorrar
  17. Pregunta totalmente descolgada ¿Hay alguna manera de hacer que lo que aparezca linkeado en facebook sea el post y no los comentarios?

    ResponderBorrar
  18. Estoy cada vez más convencido que en este país hay que poner una bomba, pero una bien grande, y empezar todo de nuevo. Estamos jodidos che... Abrazo!

    ResponderBorrar
  19. señor Groncho
    usted sabe mi aprecio hacia usted ya que lo conozco hace casi 2 años
    pero me parece que es hora de cambiarle el nick al blog
    ya no pega "todo gronchos", con el contenido
    segun mi humilde opinion se ha vuelto un poco oligarca
    saludos y acepte usted este comentario, es hecho sin mala atencion
    atte.

    ResponderBorrar
  20. Buen resumen Groncho, cortito y al pié. Igual suena a que los K arrugaron, de la expropiación a la investigación, o sea nada.

    ResponderBorrar
  21. che... mucho antes? vendio cinco días antes de ser secuestrada guillermo; secuestrada no podia vender acciones porque no tenia responsabilidad sobre sus bienes... me parece que te cagaraon...

    ResponderBorrar
  22. Y todavía falta la parte anterior: cómo fue que Graiver compró Papel Prensa a sus dueños originales, la familia Civita?

    Con el conocido método: apriete económico a la empresa por parte de Gelbard, apriete violento a los dueños de Montoneros (bombas, amenazas, un hermano Civita fue secuestrado, etc.), la empresa ahogada, la familia que se raja a Brasil... y Papel Prensa fue de Graiver a un módico precio, más los generosos créditos y avales concedidos por Gelbard.

    No hay ni uno que se salve de la mugre en esta historia, que hoy exhuman con un oportunismo espantoso.

    No se puede creer que en 2010 estén ocupándose de ésto, que nos vendan esta payasada desvergonzada los mismos que hace meses almorzaban con Magnetto. No se puede creer.

    ResponderBorrar
  23. Vendetta, como todo lo que hace este gobierno.

    ResponderBorrar
  24. Yo creía que eso mismo fue lo que pasó, y parece que fue así nomas.

    Recordar que el Sr Papaleo fue secretario de prensa de Isabelita y que a la Sra Papaleo la indemnizaron en el '83 con usd 80M por los perjuicios recibidos, que no incluían P. Prensa por cierto ya que había sido una venta, turbia pero una venta al fin.

    Que historia reciente siniestra tenemos! Y un presente muy complicado, ya va a pasar.

    ResponderBorrar
  25. Llámenme inocente. Pero no logro entender donde se les trabo el engranaje a estos pelotudos.

    Esta de papel prensa es atroz; es decir, no se la cree nadie.

    Estan desesperados! Van de salida...

    Chicos, saluden a los K que ya se van... Chauuuuuu!

    ResponderBorrar
  26. Para el que quiera leer un resumen de la historia Graiver y Papel Prensa según el libro de Gasparini, pueden entrar acá (un poco antisemita el texto), bajarlo entero, o sino leer un fragmento acá.

    El que quiera discutir los problemas del presente y del futuro del país... no se, se jode. El kirchnerismo es una cómoda fuga al pasado.

    ResponderBorrar
  27. Ya ni quiero leer los diarios... como dice Almafuerte, es un tunel del tiempo, es una fuga al pasado... vermouth con papas fritas y good show! ?Cómo fue que Tato no hizo realidad la màquina de picar boludos???

    ResponderBorrar
  28. Tanto quilombo porque la botóxica infame nunca pudo completar una claringrilla.
    Yo que Magnetto la saco y le pongo un ta-te-ti y chau guerra al monopolio.

    ResponderBorrar
  29. Sos un boludo TG.
    Recién ahora salís con la posta?
    Hubieras posteado antes y nos ahorrábamos saliva.
    Si sabías la Verdad, por qué corno no la dijiste antes?
    Ahora me ponés en la "duda".
    Qué te parió!
    Haberlo sabido antes.
    Qué Pelpa Prensa vuelva a sus legítimos dueños!
    La Papaleo se picaneó sola!

    Una aclaración para un par de boludos: en Tuiter no están las verdaderas personas. Son empleados que responden por ellos. O acaso alguno puede verificar lo contrario? Le tuitean a nadie. Por ejemplo, yo no soy Adenoz, es la Enana que me suple.

    Me caen simpáticos, pero aburren.

    "Si no nos respetan, deberán tenernos miedo" (Adenoz dixit)

    ResponderBorrar
  30. Quiero creer, necesito creer, que estamos en presencia de una magistral ironía, un texto escrito con un código selecto sólo para pocos entendidos, un alarde sublime de uso del lenguaje figurado, una suprema lección de elevación a la enésima potencia de las condiciones de posibilidad de la intertextualidad. Quiero creer que, el Micky Vainilla de Capusoto quedaría enpequeñecido ante tamaña lucidez para el sarcasmo.

    Quiero creer.

    ResponderBorrar
  31. Adenoz: Vos si que sos un pelotudo de tiempo completo. Quien te dijo que se lo puede juzgar a Magneto por lo que hipoteticamente hizo hace 30 años?????? Quien te dijo esa boludez??' La yegua????
    Quein te crees que es magneto??? Videla???? Forro del orto. Estan haciendo lo mismo que los milicos pero sin secuestrar, ni matando gente. Lo estan haciendo queriendo meter presoso a la gente con causas armadas o DESOPILANTES como esta burrada de Juzgar a la gente por lo que hipoteticamente paso hace 30 años!!!!!
    Son lo peor de la historia Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Una eterna cadena nacional...
    Qué suerte que salió a hablar la presi, así cambiábamos un poco de tema. Entre los mineros chilenos y el embotellamiento chino, empecé a dudar en qué país estaba.

    ResponderBorrar
  33. Ojo, no juzguemos a la gente que cometió delitos hace mas de 30 años, porque es de boludos y desestima toda posibilidad de "reconciliación nacional". Ay Groncho, usted se creyó lo de "que parezca un accidente". Y usted de boludo no tiene un pelo, a veces, se hace nomás.

    ResponderBorrar
  34. MENSAJE PARA ADENOZ
    muchas gracias por avivarme sobre Twitter
    que son empleados que escriben y no los personajes, nunca me lo hubiera imaginado, se nota que sos inteligente.
    :p

    ResponderBorrar
  35. Esto se pudrió todo !!!
    Opina hasta la "chapi" de Anyuletta !!!
    Don Groncho, lo suyo es la posta.
    Ver sentados a tantos mantenidos y alcahuetes ayer, sólo para un ajuste de cuentas entre mafiosos, es demasiado...

    ResponderBorrar
  36. Groncho, mirate ésto, pareciera que es una opinión bastante diferente:

    http://www.lineacapital.com.ar/?noticia=52160

    No sé quién cuernos son "LineaCapital", pero después de leerlo, me quedo con tu conclusión final:
    La Historia es una. Después cada uno opina lo que se le canta.

    Felicitaciones por lo tuyo, siempre iluminándonos el camino.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  37. No entiendo porque hacen tanto lío si la pelota la tiene la oposición en el Congreso y la Justicia.

    O no?

    ResponderBorrar
  38. Hago extensivo mi comentario a los perritos oficialistas que ladran acá, ¿es lo mejor que pueden hacer?

    Pobrecitos, cuando en 2011 desconecten el cable por donde les bajan linea, se quedan como zombies, perdidos, cuando nadie les diga a quien ladrarles, encima sin el hueso que ligan por obedientes.

    Vamos, un poco de esfuerzo, tienen que mantener el financiamiento, ¿se dieron cuenta que les va el sustento?, vamos hagan mas, exageren aunque sea.

    ResponderBorrar
  39. Reitero lo que ya dije antes: Que los K y Clarín se destruyan mutuamente es lo mejor que nos puede pasar.

    ResponderBorrar
  40. Ay, Argento, Argento. Al final resultaste un idiota congénito.
    Qué carajos nos importa si Magneto es culpable o inocente?
    Con la acusación basta.
    Qué calienta que Macri no sepa un pito de lo que hacían su novio Palacios y James?
    Con la acusación basta.
    Fibertel no era trucha?
    Ok, que vea como hace para recuperar los clientes que perdió en estos días. O acaso viste alguna nueva promoción de esta empresa?
    Lo dicho, idiota/s congénito/s.

    Gianna:
    Referido a lo de tuiter, hace rato que varios por acá y en RDP vienen diciendo que los "titulares" de diferentes espacios los bloquean o no les contestan o eliminan sus comentarios.
    Vos ya te habías dado cuenta? Bien por ti, niña. Sigue así.
    Y también te saco la lengua. No la tuya, sino, digo, mi lengua... No es que me la saque... Bueh, se entiende.

    P.D.: Los Reyes Magos son los padres. Posta.

    ResponderBorrar
  41. Mr. G:

    Muy clarito y divertido.

    Debo aclarar que todo esto de Papaleo-Graiver-Iannover-La Loca-Magnetto me importa nada.

    Que es historia de cagadores, la totalidad de los involucrados, va de suyo.

    Que la explicación del Polímero Presidencial (RDP dixit) no cierra ni sentándose arriba de la valija, no hace falta. Un cúmulo de incoherencias.

    Que el fiscal al que le toque este delirio va a putear en arameo, no hace falta aclararlo.

    Que la Srta Papaleo y su hermano tenían excelentes relaciones con las AAA y con López Rega, algunos lo sabemos.

    Ahora, ... ¿por qué este circo?

    Ayer aventuraban en la tele los opinators que el tema era tapar el hecho que no se renovaron las facultades delegadas, a.k.a. SUPERPODERES.

    ¿Ud. está de acuerdo?

    Saludos

    Hyspasia

    ResponderBorrar
  42. Hyspasia, para mí que al igual que usted, me importa nada y sé menos del tema, para mí que deliraron.

    Lo de ayer está más relacionado a la patología de Cristina que a una decisión política.

    ResponderBorrar
  43. Cómo rompen las pelotas los kirchneristas, en todos lados repitiendo el versito oficial. ¿Cómo es que caímos tan bajo en el tobogán de la mediocridad?

    ResponderBorrar
  44. Destouches, disiento absolutamente.
    Los K y Clarín no deben destruirse mutuamente.
    Digo, si queremos que Argentina vuelva a ser un país en vías de desarrollo, lo primero que hay que buscar es ubicación y medida.
    No permitir (nosotros) que las cosas se diriman como en Chicago en los 20. O lo que es peor, como en cualquier dictadura nuestra del pasado.

    De todos modos, discutir demasiado sobre Papel Prensa estaba bien para el gobierno de Onganía, para el de Campora-Perón-Isabel. Por ahí, para la dicatadura militar.
    Hoy deberíamos estar sobre Fibertel, un tema mucho más preocupante, que lamentablemente no tiene el glamour de la lucha armada...

    Dos cosas sobre Graiver/Papaleo/etc.
    - Nunca desconoceré que Lidia Papaleo pasó un calvario horrible.
    - Gasparini es tal vez el ex monto que mejor asume el pasado.
    esto no quiere decir que lo asuma bien. Solo mejor que otros.
    También la pasó muy mal.
    Pero en el particular caso de la relación Graiver-Montoneros todo lo suyo debe ser tomado con cuádruple juego de pinzas, puesto que fue un actor central de esa trama (el Dr. Paz, nexo directo entre la organización y Graiver).

    ResponderBorrar
  45. La causa del secuestro de Lidia Papaleo está caratulada "Papaleo Lidia contra Estado Argentino sobre Ajuste de Cuentas".

    ResponderBorrar
  46. Gordo sorete chupaculo de Magnetto hacete empernar por Bonelli.

    ResponderBorrar
  47. les vuelvo a repetir,el problema no es la situacion en si,q es lo mismo q paso antes con lopez rega,luego videla,las mafias sindicales de la triple A,los montoneros etc etc etc...

    el problema es q ANTES decian..."vieja,anda buscando el pasaporte"...y listo el pollo,pero ahora ni eso les queda.

    primero se tomaban el palo los de derecha por q no se aguantaban a los zurdos y a la monada peronista...pero a carton seguido se iban los zurditos al grito de "me voy por q traicionaron a la revolucion"(cuack).

    los francesces acaban de deshacerse de 30 mil gitanos rumanos (y eso q son ciudadanos europeos de pura cepa y LEGALES de la union europea)...asi q imaginense a un argento clasemediero pididendo visa en champ elises...puffff...

    por no hablar de los del tea party q quieren fletar a cualquiera q tenga acento chicano (esto incluye a los argentos de miami por supuesto).

    asi q muchachos,se van a tener q quedar a aguatar el chubasco o agachar el lomo cuando les caiga el guachazo...

    la pregunta del millon es...en el 2011,la clase media,privilegiara a la DEMOCRACIA o las 50 cuotas del LCD q todavia no termino de pagar????

    mmmmmm me acuerdo del 95...

    q mal antecedente che...

    ResponderBorrar
  48. Qlp Gronchoman,pensar que todo ésto del papel,la libertad de prensa,el botox,los DDHH,la bipolaridad,
    etc,etc.,serán olvidados como los alfileres para pichar a los contrarios y el bidón del narigón...

    ResponderBorrar
  49. Ahhh nooooooooooo!
    éso de "gordo" dolió!
    lo de sorete
    espero que Lord Bugman
    lo explique mejor...

    ResponderBorrar
  50. "Si no nos respetan, deberán tenernos miedo" (Adenoz dixit)

    CHE LUMPEN: VOS SÓLO DAS ASCO Y SENTÍS ESA VIBRA DESDE CHIQUITO.

    PD. VIVA ÑULS

    ResponderBorrar
  51. Adenoz:

    como diría Corona vos estás preocupado "como puto con fiebre"


    Y hacés bien en estarlo porque todos uds -los ñoquis de la delegación Rosario del Senado- van a ser rajados en el 2011 o -peor aún- los van a mandar a laburar a las comisarías, excepto Diego Giulano (agarrámela con la mano vos) y Gerardo Rico hasta que se les termine el mandato.


    Vas a tener que trabajar, algo que no sabés hacer porque naciste ladrón.

    Gloria y loor al Gral Roca !

    .

    ResponderBorrar
  52. Recién leía por ahí (con satisfacción, reconozco) la indignación de la perrada progre-oficialista con los periodistas y opinadores que abandonan la lata oficial. Es impresionante la ira que les desata el sentido común de un converso. Es comprensible, se aferran al su relato como un náufrago a un madero.

    ResponderBorrar
  53. Mickey:

    Yo no estoy de acuerdo con este sainete de Papel Prensa. A mí también me gusta tener gobernantes medianamente serios y no estos payasos. Estoy en contra de que caduquen a Fibertel por una única razón: es para mí el mejor proveedor de Internet, después de haber probado a otros (las telefónicas son verdaderamente impresentables y cada vez peor). Digo lo que dije. Algo bueno puede salir de esta pelea: que ambos salgan debilitados. Los K son una calamidad para Argentina, pero Clarín no le va demasiado en zaga.

    ResponderBorrar
  54. Mr. G: gracias por la respuesta. Es lo que sospechaba. H.

    ResponderBorrar
  55. Adenoz me recuerda a un tipo con el que tuve que tratar, por razones ajenas a mi voluntad, entre los 80 y los 90. Gracias a su suegro, quien era consciente de la incapacidad del tipo para ganarse la vida, habia aterrizado como una especie de mandadero y cagatintas puesto de cagatintas en el sindicato de empleados de comercio.

    Esta persona, merced a los conocimientos que habia adquirido en mas de 15 anios como estudiante en sociologia o antropologia en la UBA, se las arreglaba para ensenarle a vivir a cualquier mortal que estuviese en su radio de accion, usando un tono doctoral y perdonavidas a la vez. Condescendientemente bajaba a la tierra para explicarnos, chasquido de lengua mediante, lo boludos que eramos al no entender los intrincados enigmas de la politica, la economia, el perverso capitalismo y si te descuidabas, hasta te daba clases de aviacion ( porque en su curriculum constaba que lo habian echado, tambien por inutil, de una escuela de pilotos)

    Lo llamativo no era la caspa que brotaba de su barba y convertia su campera grasienta en un campo nevado, no.

    Lo llamativo era que cuando uno no tenia mas remedio que sentarse frente a el, mientras discurseaba, solia sacarse un diente postizo ( el incisivo), chuparlo, y volverselo a colocar en su sitio.

    A veces no lo sacaba de la boca, lo usaba como un caramelo, y luego lo volvia a ubicar en el hueco correspondiente.

    Mucho tiempo despues que tuve la fortuna de no verlo mas, me preguntaba por el sentido de ese gesto inmundo.

    Y la respuesta era ( creo suponer) que el tipo, consciente, a pesar de todo de su inutilidad, necesitaba trascender. Y lo que no conseguia por su inteligencia, evidentemente lo conseguia a traves de la repugnancia que generaba.

    Si no hubiera sido por ese diente yo no lo estaria recordando ahora.

    Seguramente Adenoz trata de conseguir lo mismo. Persistir en el recuerdo solo por el asco que causa... Y la verdad, hay que reconocerlo, eso es bastante..

    ResponderBorrar
  56. En lo general, coincido con Destouches.
    El mejor legado de Kirchner y Magnetto será el haberse destrozado mutuamente (y si se abuenan, lo que ya veo difícil, por lo menos el entrevero sirvió para que se rompiera el discurso único que imperó en los medios desde 2003 hasta 2008).
    En lo particular, entre la breve esquela que nos deja el Groncho y la "investigación" de Moreno y Paglieri, me quedo con la versión del Groncho (y esto atendiendo a la data que ha pasado el primero en el pasado y a la que -via INDEC- nos pasan los segundos mes a mes, no a un capricho ideológico). Si el Groncho me miente, por lo menos lo hace mejor que Moreno y Cía..
    Ya en lo particularísmo, y en relación al lapso generacional transcurrido desde la transferencia del paquete accionario (sea de la flía. Civita a la Graiver, y luego de esta al consorcio C-LN-LR), este implica que prescribió la acción para perseguir cualquier delito relacionado a estas operatorias (aún así, me divierte pensar cual será el cariz de las denuncias judiciales que planteará el ejecutivo).
    Concluyendo, soy de la humilde opinión de que este circo que -como siempre- pagamos todos, no hará variar su visión del mundo a quien ya era kirchnerista u opositor (en todo caso, los reforzará en sus posiciones), y los "independientes" que todavía puedan estar dando vueltas, decantarán mayormente por la posición que despliegue un mayor "poder de fuego" mediático, con lo que entiendo que -probablemente para lavar las culpas que todavía tiene Cristina por haber rajado al sur con un usurero con el fin de evitar caer en la volteada-, el oficialismo de nuevo escupe para arriba. Podemos consolarnos con que hayan perdido tiempo pergeñando esta payasada en vez de alguna maldad de fuste.
    Saludotes.

    ResponderBorrar
  57. A los únicos que les importa todo este bardo es a los que no saben de dónde agarrarse. Son eternos adolescentes y no quieren reconocer que los superhéroes no existen.

    Tienen una obsesión de orfandad que los hace idealizar cual padres putativos a cualquier psicópata que los cague a pedos y sea agresivo con todos. Se siente protegidos.

    Ven que son de mentira, se desesperan.

    ResponderBorrar
  58. Uds, ya asumieron la orfandad Relato. Peronismo GRAN HOTEL.

    ResponderBorrar
  59. Cerré mi twitter pero lo sigo por aquí. Me parece que la opinión de Lanata es la más lúcida de todas. La entrevista no tiene desperdicio. Un saludo, gronch.

    http://www.youtube.com/watch?v=6ATCirn9Lwk

    ResponderBorrar
  60. Destouches, medio que entiendo. Pero sigo estando en contra.

    La arbitrariedad de Fibertel es una clara muestra de lo que producen estas guerras.
    Donde debería haber 10 empresas mejores, porque al que se cree rey se le ocurrió, no solo nos dejan sin la mejor. Nos mandan a las fauces de las peores!

    Multicanal-Cablevisión-Fibertel existe, porque en otra serie de desiciones arbitrarias se las habilitó.

    Entiendo que es difícil no tentarse, pero hay que empezar un día.

    ResponderBorrar
  61. Igual, esto ya es medio letra muerta.
    A esta hora, la operación "Papel Prensa" languidece.
    Pinta suicidio.

    ResponderBorrar
  62. Changuitos, por si no lo vieron, el Gordo que Fuma te cuenta los 70s, los DDHH y los Kirchner.

    ResponderBorrar
  63. http://bit.ly/agIOf0 para que Gabriel Brito recupere su libertad o http://twitter.com/britogabrielale

    ResponderBorrar
  64. Gronchísimo me interesa más su análisis de las tendencias laborales y de mercado que el tema pelpa prensa. El silencio de radio de hoy por la respuesta de la flía, demuestra que el tema murió. Por lo menos podrán vender las carpetas para el reciclado. Una pena, con todo lo que había estudiado la cretina.

    ResponderBorrar
  65. Pobre Adenoz, dice "Una aclaración para un par de boludos: en Tuiter no están las verdaderas personas. Son empleados que responden por ellos. O acaso alguno puede verificar lo contrario? Le tuitean a nadie. Por ejemplo, yo no soy Adenoz, es la Enana que me suple." y no se da cuenta que justamente el es "la enana", el empleado K que responde.

    ResponderBorrar
  66. Me encantaría ser la Enana.
    Me la pasaría tocándome.
    Pero sin culpa.

    Carambanos:
    Al margen de lo que me corresponde en tu comentario, lo que escribiste está para un post.
    Bien relatado y gramaticalmente impecable (la repetición de "cagatintas" no lo desluce).
    Un placer.

    ResponderBorrar
  67. LEANDRO: Coincido con vos, los KK ya tienen planeado para fin de año y Marzo del año que viene darle UNA CATARATA de guita y PRESTAMOS A LA NEGRADA, para que en el 2011 los sigan votando "Por temor a lo que pueda pasar y yo con tantas cuentas por pagar ........"
    Lamentable, como siempre, la historia nuestra de cada día.
    Somos tan fáciles..........

    ResponderBorrar
  68. Groncho, usted que conoce la interna peronista, ¿es cierto lo que publica hoy La Nación, que tanto Moreno como Pagliari provienen del peronismo "de derecha"?
    Si así fuera, engrosan una larga lista de ex derechosos/nacionalistas devenidos en "progre-kirchneristas" (Juanjo Álvarez, la hija de Rico, Díaz Bancalari, el mismo Aníbal). Es increíble lo que pueden unos cuántos mangos...

    ResponderBorrar
  69. Acá está casi todo dicho. Esta les salió mal. Game Over. Quizá alguno de los responsables del fracaso tiene lugar en la productora de Gastón Pauls. Pueden protagonizar un programa tipo "Todos contra Juan".

    http://www.jorgeasisdigital.com/2010/08/25/el-bumerang/

    ResponderBorrar
  70. Ya no pueden pavonearse diciendo que ven fulbo por codificado.
    Se ven venir "Interné para todos" y tiemblan.
    Ven que los negros veranean junto a ellos.
    Entonces se asustan de que se les metan con sus rentas, con sus cajas de seguridad, con sus campitos sojeros.
    Le temen a la igualdad.
    A la tabla rasa.

    Les estamos soplando la nuca.
    Tiemblen.

    ResponderBorrar
  71. Pordió!
    Citar a Asís!
    No tenés algo de Biondini?

    ResponderBorrar
  72. La verdad se extrana Taiana!al lado del canciller que tenemos era goldmine.

    pd:hoy se calento Lanata y los mandó a todos a la "merde".

    ResponderBorrar
  73. ¿Que es lo que queres creer Cosmocosme? los mismos Graiver confirmaron que se trató de una opereta del gobierno, game over macho, a llorarle a Gramsci.

    ResponderBorrar
  74. Mamanga ¿si hay un judío metido en algo raro ya es una "implicación" israelita? mmmm que olor a nazi...

    ResponderBorrar
  75. Tenes menos analisis politico, que el programa utilisima satelital.
    Pero de a poquito vas aprendiendo, estas a la altura de cualquier periodista de perfil

    ResponderBorrar
  76. papel prensa prensado.
    Que buenas reflexiones Groncho.
    Me sumo
    Abrazo
    Ari

    ResponderBorrar
  77. Aquiles m.: si opinás vos con tenés medio cerebro y una pija entera metida en el orto, mirá si no voy a opinar yo.

    ResponderBorrar
  78. A Benegas: Y a quién le importa lo que salga en los diarios Clarín y La Nación, lo importante es lo que pase en la justicia, y aquí pasa esto: "A pesar de que en la carta personal a su sobrina, Isidoro Graiver asegura que no le “consta que los diarios hayan actuado de acuerdo con las autoridades militares de ese momento para la compra de la compañía”, en sede judicial, donde nos dijo que fuéramos a buscar su testimonio (cosa que hicimos), dejó asentado lo contrario. Ante el fiscal Ricardo Molinas, el 6 de noviembre de 1985, declaró: “En el mes de octubre de 1976, el doctor Miguel de Anchorena, en ese entonces apoderado de la sucesión de Graiver, se puso en contacto con su cuñada (Lidia) para informarle que había recibido una información de Francisco Manrique cuyo contenido era, sintéticamente, que el gobierno nacional vería con agrado la desaparición del conjunto empresario Graiver como tal, para lo cual sería necesario la venta de los paquetes accionarios de Papel Prensa, estimando que los compradores lógicos eran los diarios Nación, Clarín y Razón.”

    ResponderBorrar
  79. Carambanos:
    Adenoz se saca la dentadura entera y la utiliza para sacarse la cera de las orejas (tipo hisopo)...
    Dice que esa es la actitud Nac y Pop!! De hecho Cretina en su despacho tambien lo hace... Pero a ella le da verguencita...
    Bicentenario se rasca (y rasca) otra cosa con la dentadura... Creo que todos sabemos que...
    Siga luchando contra el gorilaje Don Ade!!! No cese en su lucha por un pais sin Monopolios!!!

    ResponderBorrar
  80. Adenoz:

    Típica mentalidad stalinista. Que no compartas la opinión de Asís, no lo convierte en un nazi. La descalificación barata dejala para los adolescentes de la FUBA. Ya somos personas mayores. Te creía más piola. Isidoro Graiver seguro que también es un nazi, un judío nazi.

    ResponderBorrar
  81. Atribuirte una representación de los "negros", como decís vos, o una pertenencia a su colectivo, es también completamente absurdo. Con esa mentalidad de vanguardia iluminada nunca los comprendieron. Así les fue y les seguirá yendo. En el fondo, odian y desprecian al pueblo, porque siempre se resistió a sus cantos de sirena. Néstor es un lider "nacional y popular" al que le falta un simple detalle: el aprecio o respecto de su pueblo. El "pueblo kirchnerista" sólo son un grupito de intelectuales zurdoides impostando una masturbatoria epopeya revolucionaria, rodeado por un abismo de indiferencia, cuando no de directo desprecio.

    ResponderBorrar
  82. O sos un boludo o te pareces a biondini o sos de cuarta. Mejoren muchachos para eso pago los impuestos, al menos demuestren un poco de dedicación, son mas elementales que la jelinek y con menos tetas (algunos).

    Una pregunta a los bobos kk, ¿d. graiver de donde saco la plata para comprar PP?

    Vayan corriendo a ver que les ordenan decir, sean obedientes que eso es lo que esperan de ustedes, obediencia y servilismo.

    ResponderBorrar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  84. Adenoz: ¿ya estás veraneando con la gente de guita en El Calafate?...igual en todo caso vos les estarás soplando la cintura, porque a la nuca no llegás, enana vocacional.

    ResponderBorrar
  85. Mauricio:
    Gracias por el aliento, compañero.
    La lucha es cruel y mucha.

    Destouches:
    Isidoro es un tarambana.
    Lo dijo mil veces su tío, el coronel Cañones.

    Alasino:
    Veraneando? No, compañero, cada cosa en su lugar y armoniosamente. El verano peronista empieza en diciembre, como siempre.
    Y no se dice soplar la cintura, sino como nos enseñó el Comandante Amperio: "cabecear el umbligo"

    P.D.: Che, "son mas elementales que la jelinek y con menos tetas" y "estan mas simples que la jelinek y con menos tetas", ¿no suena parecido?

    ResponderBorrar
  86. .

    Adenoz hace análisis lingüísticos y de estilo
    -cual profesora de castellano-
    de los post que lo repugnantean;
    qué espíritu deportivo.

    Las palabras son entonces 'flattus vocis' (Okcham) y este parásito social -que entendió tempranamente que toda la vida iba a jugar en la B como Rosario Bentral- se asumió como un simple aparato digestivo desde niño.

    Adenoz es -fija- miembro de una familia de canas y rochos (primos tíos hermanos etc) todos parientes entre sí y como es habitual encontrar en la crónica policial.

    VIVA ÑULS

    .

    ResponderBorrar
  87. Te rebanco ADENOZ.
    El gordomoyano tenía razón, hay que hacer el Hotel Sindical en Punta del Este.
    El turco Asis es un estudioso del peronismo, pero nunca pisó una calle de barro, ni hizo asado con el parquet, y cuando fué candidato (2001)sacó menos votos que el Partido Obrero.

    ResponderBorrar
  88. Algún peronista, decir que Asís nunca pisó barro es no saber nada de nada, te recomiendo leer Cazadores de Canguros, si le querés pegar pegale porque se movía desdentadas en los ranchos de zona sur a la vez que les vendía un buzón, pero no con idealizaciones de progre chupa cirios.

    ResponderBorrar
  89. Algún peronista:

    No proyectes. El turco Asís es de Domínico. Te sugiero que leas "Los reventados", la "Calle de los Caballos Muertos" (o cualquiera de las novelas de la serie Canguros) y te vas a dar cuenta que tiene mucha más calle que vos y todos tus amigos progres juntos. Y si tenés fobia anticlarín, leé "Diario de la Argentina", escrito en 1984, en pleno auge del progresismo radical, cuando nadie se animaba a cuestionar al Gran Diario Argentino. Se nota que hablar (o escribir) es gratis en este país.

    ResponderBorrar
  90. Estimado Groncho ahora estás obligado a actualizar, el tema Papelón Prensa ya pasó de moda. Una noche duró.
    Otro garrón que se comen estos delincuentes y que los siervos de la gleba K todavía no terminan de digerir. ¿Se puede ser tan ridículo?

    Un placer volver a leerte, veo que seguís en carrera mientras los k nos den letra. Leí lo del progresismo y te felicito acá porque allá no lo vas a ver.

    ResponderBorrar
  91. Algún Peronista, realmente no sé si sos un pelotudo o te hacés. El Turco Asís no tiene calle????????

    Y si sacó pocos votos en 2007 fue entre otras cosas por la impresionante campaña de ocultamiento que hicieron Clarín, TN, Mitre y todo el complejo multimedial (TELEFÉ y Continental incluídos) a favor de tu presidenta.

    OK eran otras épocas( dos años),cuando Clarín era bueno.

    Saludo para vos Mr. G.

    ResponderBorrar
  92. No creo que la historia se UNA y para opinar deberia uno tener que tener un poco mas de sabiduria y estar muuy bien informado por todas las campanas y no por los medios masivos siniestros que informan ahora. Por suerte es la primera vez que todo se esta destapando, es como si se hubiera levantado una tapa y se hubiera descubierto un gran gran nido de cucarachas. Estuvieron siempre, pero ocultas en la oscuridad , en la "seriedad", en la televisión, en los medios....en la política, en todos lados entre nosotros.
    Como sea lo veo de manera positiva, ya que , como dije antes , es la primera vez que se levanta la tapa, a ver a donde se esconden ahora...

    ResponderBorrar
  93. Pasamos del peronometro al barrometro, no se de Asis, pero que la yegua tiene menos calle que Venecia, seguro.

    ResponderBorrar
  94. Lola, perdoname pero en todo caso "es la primera vez que todo se está destapando" para vos. Y para algunos otros que por ser muy jóvenes o ignorantes quieren creer que la lucha por los DDHH empezó con ellos. Te tengo malas noticias: no te anotes ahí porque los Kirchner están llegando a los DDHH 30 años tarde.

    Y toda la historia Gelbard- Graiver- Montos - Dictadura- su ruta ya fue exhaustivamente investigada por la Justicia, por la Fiscalía Nacional de Investigaciones y por el periodismo, en la década del 80. Tenés dos fallos, un expediente administrativo, varios libros publicados y cientos de notas periodísticas al respecto.

    Los Kirchner actúan y sobreactúan un guión que no es creible, y tratan de transmitir una sensación de lucha, reivindicación, justicia... pero parafraseando al Animal, lamentablemente con ellos solamente tendrás "sensación de derechos humanos".

    Ni los renacuajos de los charcos nacidos con la última lluvia pueden digerir estas tergiversaciones tan torpes.

    ResponderBorrar
  95. Si Asís llega a salir a caminar la calle vestido así por barrio Las Flores (sur de Rosario), a las dos cuadras es boleta (física y espiritualmente).

    ResponderBorrar
  96. "Menos calle que Venecia".
    Sé que lo leí o escuché en algún lado, pero... Dónde?

    ResponderBorrar
  97. Adenoz qué sabés vos de la calle, a vos que sos un monito kirchnerista te puede rebalsar el pozo ciego que no dejarías tu puesto de laburo aunque los teresos te aprieten el enter

    ResponderBorrar
  98. Pozo ciego?
    No sé donde vivirás, pero acá, en Rosario, existe el "Cloaca para todos".
    Bueno, por lo menos en mi country es así.

    Y no es "rebalsar", ya que eso significa: contener, detener el agua, hacer "balsa".
    La expresión correcta es "rebasar", que es "pasar o superar cierto límite".
    Listo, me rebasaste.

    ResponderBorrar
  99. Hola , muy buen blog, acabo de ver tu comentario, me gustaria ponerte en mi blog para que la gente visite este blog q esta genial , te dejo mi facebook ( Francisco Sola) o dejame un mensaje en mi blog http://elmandatoargentino.blogspot.com/. pienso exactamente como vos en este post, t mando un abrazo y despues hablamos

    ResponderBorrar
  100. Yo dije que nunca pisó barro, si tiene calle es asfaltada.
    Que épocas aquellas cuando Asis y Triaca, se juntaban para salir últimos en las elecciones.
    Como conoce tanto al peronismo, no lo votó nadie.

    ResponderBorrar
  101. ¿A cuál de los Graiver te referís, Benegas?

    ¿Al mismo (Isidoro) que hace algunos meses suscribió todas las denuncias que Cristina Kirchner ventiló hace un par de días y que, como por arte de magia y justito un día después de la mencionada imputación, apareció diciciendo todo lo contrario de lo que dijo?

    ResponderBorrar
  102. Che Lola, ahora que todo se destapa explicanos que opinás de los 17 millones de dolares que los montoneros tenían en los bancos de Graiver que obtuvieron por el secuestro de Born y si ellos presionaron o no a los Gariver para que se los devolvieran

    ResponderBorrar
  103. Anyulleta: hay que juzgar a todos los que cometieron delitos hace 30 años, a los terroristas del ERP y Montoneros también, a esta altura ninguna reconciliación es posible

    ResponderBorrar
  104. Dejen de darle de comer a ADENOZ, si por cada boludez que pone salen a decirle que es un salame, el tipo va a seguir opinando.

    Muy buen post para mi que soy joven, Saludos!

    ResponderBorrar
  105. Algun Peronista: aflojelé que pasó de quedar como un gil a quedar como un ignorante.

    ResponderBorrar
  106. Es como dice Tino Hargén.

    Una cosa no quita la otra.

    Toda la parte de Montoneros es cierta, pero a Lidia Papaleo también la apretaron la dictadura y los tres diarios para que vendiera. Lean el libro de Seoane sobre Videla (entre otros), lean las investigaciones que aparecieron y siguen apareciendo en los diarios kirchneristas estas últimas semanas y lean el archivo de Clarín-Nación-Razón del 76.

    No es una causa armada. La usan ahora para cagar a Clarín, pero no la inventaron.

    Con respecto a los que creyeron la "desmentida" que sacaron La Nación y Clarín, les envidio la ingenuidad. Le están creyendo a una de las partes, involucrada hasta la nariz. ¿Creen que un negocio concretado con la dictadura y los banqueros de montoneros en 1976 y 77 puede ser "totalmente limpio" para la parte que, junto con la dictadura, salió ganando? Repito: lean lo que está saliendo en los diarios K. En temas como Fibertel tiran fruta y no tienen razón, pero acá están desempolvando un archivo con una causa cierta y olvidada. La desmetida de Isidoro Graiver no es garantía de nada: antes declaró cosas que contradicen su desmentida actual. TODOS, los Graiver, los Papaleo, Clarín, Nación, los K tienen el culo sucio y razones para mentir, pero en este tema el que menos sucio lo tiene es el gobierno. Tienen un caso bastante sólido para presentar a la Justicia. No sé por qué Isidoro desmiente lo que dijo antes ahora (¿lo apretó alguien? ¿o es como dice Osvaldo Papaleo, que estaba fundido económicamente y le pagaron la solicitada y le hicieron algún otro favor?) pero se está contradiciendo, y la versión que presenta Clarín de la historia es lavadísima.

    Otra cosa: el fiscal Molina pidió la nulidad de la transferencia de Papel Prensa en 1984 (hay libro al respecto también), esto de "nuevo" no tiene nada. Sólo que recién ahora salen más a la luz algunos de sus actores (los diarios que salieron ganando) que hasta ahora se habían escondido bien.

    ResponderBorrar
  107. Anyuletta:
    tu vida es un tango...
    En tu blog pedorro no me dejaste opinar nunca.
    tu "estirpe K" está a la vista...
    Qué va a ser de tu vida cuando les partamos el orto en las pròximas elecciones ???
    Volverás al Moyano???, porque de allí te escapaste...

    ResponderBorrar
  108. Buen debate se armó por acá, como siempre. Mi consejo es que cuiden a sus comentaristas kirchneristas porque ya empezaron a escasear.

    Mr Nos debe lo prometido de tendencias de mercado.

    ResponderBorrar
  109. Qué manga de pelotudos onanistas estos forros k. Si estos son la copia berreta de los del 70 entiendo el concepto de estúpidos e imberbes.Digamos que en los setenta eran como ahora pero con fierros.

    ResponderBorrar
  110. Cuando leo algun comentario de adenoz, realmente leo a un tipo que desprecia al kirchnerismo, su ironia es contra los k. Creo que lo estoy entendiendo, no creo que los defienda de esa manera.
    "Qué carajos nos importa si Magneto es culpable o inocente?
    Con la acusación basta.
    Qué calienta que Macri no sepa un pito de lo que hacían su novio Palacios y James?
    Con la acusación basta."

    Es una clara acusacion a los K, donde confirma que a ellos no les importa NADA mas que el quilombo.

    ResponderBorrar
  111. Anchuleta y adenoidez, son el hambre y las ganas de comer, o el afano y las ganas de afanar. jajajaja

    ResponderBorrar
  112. Benegas, para mi la loca de cosmo esta enamorada de vos, salta como novia despechada.

    Pobrecita, cada dia mas patetica, empezo dando lastima en LNOL y ahora recorre los blogs para que la disciplinen y la puteen que le gusta.

    ResponderBorrar
  113. Bien, anónimo 10:52, por fin la cazaste.
    El quilombo garpa.
    Así hasta el 2011.
    Jugale al 40 + 1.
    Eso también garpa.

    Viva Perón!
    viva Magnetto,
    o los garchamos a la piragüa,
    o mas bien, al teto.

    ResponderBorrar
  114. Adenoz en la calle se dice "rebalsar" campeón o te pensás que se consulta a la rae antes de hablar, diez años y se adaptan ellos como siempre.

    ResponderBorrar
  115. Groncho, escribí alguna otra gronchada,hablá del Cholo Simeone, porque como dijo alguno más arriba esto de Papel Prensa fue más malo que lo del tren Bala, todo el mundo esperando "La Verdad" y al final de cuenta va a salir sentencia transfiriendo Papel Prensa a los Born que fueron quienes pusieron la guita.

    ResponderBorrar
  116. Hegeliano: Benegas, el 25 de agosto de 2010 22:56, dijo:
    "¿Que es lo que queres creer Cosmocosme? los mismos Graiver confirmaron que se trató de una opereta del gobierno, game over macho, a llorarle a Gramsci."

    Cuando me mencionan y lo hacen con imprecisiones y ataques, si, salto, y dicho sea de paso, es la segunda vez que Benegas hace referencia a "Cosmocosme" sin que yo siquiera lo haya mencionado. (lástima que luego parece no poder sostener un debate en el tiempo, al menos en ciertos casos).

    ¿Algún problema con eso, Hegeliano?
    ¿Por qué me decís "loca"?
    Subo la apuesta: ¿Por qué utilizas la homosexualidad como un insulto?
    Interesante hallazgo (en realidad; Evidente hallazgo)
    Mmm...
    Pensándolo mejor...
    Por cierto, vos sí saltaste a defender a Benegas si que nadie te lo pida (ni siquiera el mencionado) y, en este caso, lo hiciste en réplica a mi réplica.

    Te lo traduzco, por si se te complica: Practicaste la misma conducta que me achacás a mí.
    ¿Sabés como le llaman los psiquiatras/psicólogos a tu forma de actuar?
    Averigualo: Tal vez descubras algo que estaba escondido, censurado, y reprimido, en lo más profundo de tu inconsciente.

    ResponderBorrar
  117. Entonces no es "campeón", sino "campión". Seamos coherentes.
    Sevemo.
    O, nos vemos.

    ResponderBorrar
  118. Para "Son unos chorros pero.....":
    Se ve que no lo escuchaste a Strassera hablando sobre el tema el otro día..........
    Vayanse a cagar KKistas del orto, porque no me cuentan la historia desde 1810 hasta ahora y la cambian y cuentan a su antojo papafritas!! Que fáciles debemos ser los Argentinos para que nos gobiernen esta manga de ladrones e ignorantes!!

    ResponderBorrar
  119. Yo ya lo asumi, cosm@ ahora te toca a vos, ¿decime porque te sentis insultada entonces y encima saltas dos veces?

    Entre nosotras ¿seguís soplando la flauta?, que viciosa de la música que habías sido.

    Tu próxima orfandad de lideres te acerca a un estado parecido al SPM.

    Pregúntale a tu ginecólogo que podes tomar.

    PD: lo de graiver entre nosotros, les salio una cosa de negros.

    PD II: Avisame si me vas a denunciar al INADI, asi llamo a mi abogado y te araña la cara, LOCA.

    ResponderBorrar
  120. Grosso como siempre groncho!!!
    cuando escuche la cadena nacional y vi que pintaron a Graiver como un santo impoluto, me dio nauseas.
    Era un hijo de puta que lavaba guita del terrorismo. eso y el narcolavado son dos tremendas hijoputeses.
    Que pasa? el gobierno quiere papel para tiempo argentino, pagina 12 y la revista Fierro? si no fuera por que entra guita de pauta oficial, esos diarios y esa revista ya estarian cerradas por que no venden.

    ResponderBorrar
  121. Ser homosexual no es ningún insulto, hegeliano.
    El tema es que yo soy heterosexual.
    ¿De dónde me conocés para decir que soy homosexual?

    Vos te tendrías que preguntar, por qué me tratás de homosexual en el contexto de un comentario insultante ("patética", "Le gusta que la puteen y la disciplinen", y "salta como novia despechada").
    ¿Cuál es la necesidad de referirse al sexo de las personas en medio de un debate que nada tiene que ver con la orientación sexual?

    Cuando justifiques el hecho de haber elegido mezclar insultos (los reitero, por las dudas: "Patético", "le gusta que lo puteen") con la condición sexual (que no conocés) de la víctima de tu violencia (insultos) virtual (pucha... cuantos guapitos cibernéticos que hay por estos lares... cmocosme@hotmail.com)y la explicación sea coherente, lógica y satisfactoria, entenderé que no utilizaste la condición sexual de las personas como un insulto.

    Hasta que ese momento llegue, es claro que si tratás de homosexual a alguien en el contexto de un debate que nada tiene que ver con la orientación sexual de los interlocutores, y lo hacés junto a un combo de insultos y, para peor, lo hacés en un mundo dónde mucha gente sigue utilizando (pese a los avances) la homosexualidad como insulto, es claro, insisto, que estás utilizando "homosexual" como un insulto.
    ¿Muy complicado para vos?

    ResponderBorrar
  122. Ahhh, hegeliano.
    Vos decís "les salio una cosa de negros."
    ¿Por qué no dijiste "les salio una cosa de blancos."?

    ResponderBorrar
  123. Estimado morocho:
    Soy un recién llegado a estas lides, lo saludo y digo que>
    1)El tema no es el papel, ya nadie menos de 30 años lee diarios (en realidad no leen...), la cosa es como será el mercado que viene de Televisión Digital, Internet,y Telefonía Digital, y el ensamble híbrido de los 3m o quien manejará el mercado del futuro...por ahora se están armando pequeños cartels donde se divide monopolicamente por áreas para controlar mejor el éter...para Clarín TV cable pero no telefonía ni Internet, para telefónica no TV y sí Internet y teléfono,etc.
    2) No se crispen, los comentarios son una muestra de libertad y ganas de hablar, que mejor?
    3) Si el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, propongo se indulte a todos....
    Atte/
    Jorgebblog

    ResponderBorrar
  124. No adenoz vos confundís las cosas, no hay con qué darle, no hablamos de pronunciación, diabetis no importa, esto es del orden de la palabra bizarro

    ResponderBorrar
  125. Ay cosmocosme cortala! sos puto y listo! deja de joder al resto!


    Por otro lado:

    lean esto que es interesante y echa por tierra lo que dicen los kakistas/
    Ley de medios? jajajajaja

    La prensa adicta al kirchnerismo
    28/08/10 El Gobierno creó una red de medios alimentada con fondos públicos.

    http://www.clarin.com/politica/prensa-adicta-kirchnerismo_0_325167545.html

    ResponderBorrar
  126. Cosmocosme seguro que nunca usaste la palabra quilombo... No sé si sos mujer o hombre, puto, torta, trava, trans o info pero tomate algo para frenar la transformación en Sandra Russo. Hay un mundo por fuera de Página/12 y las cercanías de las estaciones de subte donde ser homosexual es un insulto, es un hecho, y donde las reglas de la argumentación no tienen nada que ver con las que se utilizan para presentar argumentos en Puán, que por lo visto "pese a los avances" no puede dejar de recurrir a la psicología, algo que atrasa desde el punto de vista lógico formal científico medio siglo, si yo expusiera argumentos católicos para justificar mis ideas sería anacrónico pero cualquier salame hace teorizaciones psicológicas y pretende que se lo asuma como un análisis de sangre. Te lo resumo, para tu moral somos fachos, no tengo inconsciente así que en caso de contestar algo por favor no te sustentes en tus deseos, encima votamos, qué cagada...

    ResponderBorrar
  127. HEGELIANO, estoy con Ud. LES SALIO UNA COSA DE NEGROS!!!!
    Como lo que son negros, resentidos, vengativos y negros, negros y negros!!!!

    ResponderBorrar
  128. Bien isidoro, les cobro a los dos, a los kk les dio un TDK de 90 y al "monopolio" una declaración ante escribano. Militancia defraudada por vivo mas vivo que ellos.

    ResponderBorrar
  129. Cosme, ni te calientes por contestarle a hegeliano. Es un pobrecito chauvinista que usa el insulto y la degradación para achatar a sus contrincantes. Ya le conozco sus modales así que ni te calientes en responderle a ese tipo. Estoy seguro que Hegel se debería de revolcar en su tumba de molestia al saber que le salió un discípulo de tan baja categoría.

    ResponderBorrar
  130. Qué es "del orden de la palabra bizarro"?

    ResponderBorrar
  131. ¿Por qué Lula y la K no se han pronunciado contra la lapidación en Irán? ¿No y que son los defensores de los derechos del pueblo? ¿Por qué estaran de tan buenas con un gobierno tan aberrado como el Iraní?
    HIPOCRESÍAS COMO ESTAS NO TIENEN NOMBRE

    ResponderBorrar
  132. Anónimo 12,36 sumale que encima que votamos, no nos pueden cambiar y eso es lo que les molesta, que su mundo de fantasía no encaje ni a palos, bah a palos al estilo stalin, si encaja.

    cupper, bobo, yo tengo tanto de hegeliano como vos de argentino, hace lo de siempre, llorar por mujeres y dar lastima quejandote de tu mama, chileno pelotudo.

    Ahhhh, me olvidaba, comecosmas, PUTO.

    ResponderBorrar
  133. Anónimo:
    "Hay un mundo por fuera de Página/12 y las cercanías de las estaciones de subte donde ser homosexual es un insulto, es un hecho,"
    Justamente, anónimo. Me estás dando la razón.
    Quienes usan esta clase de insulto asignan a la homosexualidad un valor negativo.
    Te lo traduzco: Entienden que ser homosexual es algo malo. Por eso utilizan tal orientación sexual como un insulto.
    Eso es homofobia y discriminación.
    ¿No te gusta?
    No mates al mensajero, matá, en todo caso, al mensaje.
    2) "Te lo resumo, para tu moral somos fachos,"
    Jamás usé tal palabra en este blog: A confesión de parte, relevo de pruebas, reza un dicho popular.

    3) "no puede dejar de recurrir a la psicología, algo que atrasa desde el punto de vista lógico formal científico medio siglo"

    Si la psicología atrasa medio siglo, ni te cuento las teorías neoliberales ahistóricas y asociales.

    Además: Mi mención de la psicologías/psiquiatría fue como nota de color y consejo a Hegeliano y en ningún momento se presentó como fundamento de ningún argumento.
    Leé bien lo que uno escribe, caso contrario, es imposible el debate.
    Y si leíste bien, a bajar un cambio con la "falacia del hombre de paja", recurso discursivo gastado hasta el hartazgo muy fácil de detectar.

    ResponderBorrar
  134. Hegeliano dijo: "Ahhhh, me olvidaba, comecosmas, PUTO."
    Gracias, hegeliano, por darme, con tus homofóbicos insultos, la razón:

    Solid cupper: Sigo sin entender por qué hegeliano dijo "les salio una cosa de negros." en lugar de decir "les salio una cosa de blancos."
    Que alguien me lo explique (me parece que "UN ARGENTINO DEL MEDIO" anda bien rumbeado...)

    Por supuesto que no culparé al administrador del blog por esto, pero...
    ¿Se dá cuenta de la catadura de algunos de los seguidores de este blog?

    ResponderBorrar
  135. Adenoz, es como cuando tenés un ser querido, ponele un tío remisero, que le gusta tomar Gancia pero no te alcanzan los fichines para comprar un Gancia entonces comprás un berreta cualquiera en los chinos y recargás la botella de Gancia obteniendo el efecto placebo deseado y con ello la felicidad del pueblo y la rae.

    ResponderBorrar
  136. Hegeliano, lo peor es que cuando dicen que clarin miente, porque uno se da cuenta lo pelotudos que son los oficialistas y los de clarín. Si mintieran como corresponde, si se opusieran en serio y mintieran como corresponde, entonces estarían diciendo la verdad. Quién miente una mentira termina diciendo la verdad. Es el principio de la noble negación que lo conozco hasta yo que solamente caminé cerca de la facultad y casi ni entré.

    ResponderBorrar
  137. Ahhh, Hegeliano, te digo lo mismo que te dije en mi blog: ya que parecés ser tan guapito detrás de un teclado: cmocosme@hotmail.com
    Si pasás por capi chiflá y nos tomamos unas birritas; Estoy ansioso de escuchar en vivo y en directo los insultos que proferiste acá.

    ResponderBorrar
  138. Igual convengamos que no ocurrió nada de lo que venían fantaseando (Magnetto preso, Papel Prensa Expropiado)
    El manejo de Clarín y La Nación con respecto a PP es cuanto menos vergonzante y está bien que se corte.
    Los gobiernos pasan y estas empresas quedan.
    Que se produzca mas papel joder!

    ResponderBorrar
  139. solido cupon, sos un chileno? anda a cagar boludo! quien te dio vela en este entierro???

    ResponderBorrar
  140. El mismo Isidoro le dice "de que estas hablando boludaaaaaaa??""
    jajajajajajaja
    Ahora quieren desmentir al mismisimo involucrado???
    jajajajajajaj que pajeros son por dio'!

    ResponderBorrar
  141. Que pacho????
    Publiqué dos comentarios y no salieron...
    Esperaba cualquier cosa menos eso de este blog.
    Bah... En realidad esperaba eso también... Seguramente este coment será publicado para que salte alguno con vocación lamebotística (nunca falta uno, y especialmente, por lo que puede apreciar hasta ahora, en este blog) a decir que me "persigo".
    Lo cierto es que Alberto y Anónimo postearon (según lo indica el relosss) después de que yo enviara mi replica a hegeliano.
    Espero sabiduría y pronta reposición de la mencionada apostilla, ya que la misma no contiene ningún insulto y/o agravio.

    ResponderBorrar
  142. cmocosme@hotmail.com?? pone el real la puta que te pario!, puto de mierda! la pucha! todos los K son trolos? adenozzz telefono!

    ResponderBorrar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  144. cosmo te esta invitando a salir hege.
    Comocome, a hege no le gusta la carne de chancho, proba con adenoz, el siempre esta dispuesto a romperse el orto! jaja

    ResponderBorrar
  145. comecosmas, encantado, pasa por recoleta que te atiendo como corresponde PUTO.

    ¿Que queres, mi IP para hacerme una denuncia en el inadi?, confirmo que tu electro da plano.

    Mandame por acá donde queres encontrarte y te mando a mis padrinos, así te arañan PUTO.

    Y no te enojes, que das lastima, mas que la habitual.

    PD: uso TOR, gil no me vas a encontrar PUTO

    ResponderBorrar
  146. Alberto, el tema ademas de la mentira, es la cantidad de plata y medios de los que disponen y lo mejor que hacen es 678 o TN!!!!!!!!!!!!

    Me cago en satanás, estamos entre dos tarados, uno de ellos (k) con hinchada.

    Por Dios, son de cuarta, no digo negros de mierda, porque el PUTO de cosmecosma, me denuncia en el inadi.

    ResponderBorrar
  147. Coincido con lo que se dijo más arriba: la historieta de Papel Prensa me importa una goma y me prece un anacronismo estar discutiendo sobre el papel para producir diarios cuando está claro que al diario físico le queda muy poca piola. No obstante, este gobierno de mierda y su guerra estéril contra Clarín me obliga a ponerme del lado de semejantes garcas como son estos últimos. Tienen el poder y lo van a perder.

    ResponderBorrar
  148. Estimado : Le envío un link a ver si lo conoce:
    http://todopordosk.blogspot.com/
    Salud!
    Jorgebblog

    ResponderBorrar
  149. Hegeliano & anónimo:

    1) Siento tener que decir una verdad de perogrullo (algo muy frecuente frente a cierto tipo de "interlocutores") pero Recoleta es grande...
    Empero, estamos bastance más cerquita de lo que te imaginás así que mandame tu dirección por mail y nos juntamos en 10 minutos. No tengo ningún problema.

    2) De aquí en más y debido a tu conducta, no te considero un interlocutor válido (es mi derecho a elegir con quienes dialogar y con quienes no). Cumpliste con los dos requisitos que, en mi libro te transforman en un interlocutor inválido: Racismo e Insultos.
    Te lo traduzco: Podés decir lo que quieras de Cosmocosme, no te responderé, al menos no por acá (si insulto, lo hago de frente)

    3) Gracias.
    Si.
    Gracias por darme la razón con tus insultos.
    Y Gracias por confirmarme que estoy en la vereda correcta. La vereda antiracista, anti homofóbica y anti todo tipo de discriminación. No quiero que genter como vos, que no es poca, llegue a tener el poder del estado. Y voy a hacer todo lo posible para que eso jamás vuelva a suceder.

    PD: Me adelanto (son tan predecibles)... Si vas a decir "vos me discriminás porque no querés dialogar conmigo" te cuento:
    Existen dos formas de discriminación.
    Una positiva.
    Otra negativa.
    Discriminar a un discriminador es una forma de discriminación positiva.
    Discriminar a un negro, a un morocho, o a cualquier ser humano por su condición etnica, social, económica, es discriminación negativa. O sea, discriminación per se.
    Biondini, por ejemplo, vive quejándose de que en argentina se lo discrimina por "pensar diferente".
    Aclaremos que para Biondini "pensar diferente" es admirar a Adolf Hitler y sus ideas.

    ResponderBorrar
  150. Cosme
    La homosexualidad tiene un valor negativo, que no te guste o te parezca injusto no hace que en la realidad funcione como un halago. No confundas tus ánimos justicieros
    con el hecho concreto de que en Florencio Varela un puto es poco menos que una rata. No te estoy dando la razón te estoy diciendo que es un insulto, te guste o no, te parezca injusto o no.

    Para "tu" moral somos fachos, veo que tenés pretensiones de universalidad respecto a los juicios que se desprenden de ella. Con respecto a la validez de los dichos populares te recomiendo que salgas del termo y preguntes qué es la homosexualidad en cualquier barrio del conurbano, vamos a ver si después te apoyás en dichos populares para argumentar.

    Nadie mencionó ninguna teoría neoliberal, vos recurriste a la psicología berreta que en Argentina es sinónimo de psicoánalisis, hablar de neoliberalismo cuando nadie lo mencionó es construir un hombre de paja, no me interesa el neoliberalismo y lo que vos pienses de ello en esto no tiene ninguna pertinencia. Todo porque alguien te dijo puto y vos en lugar de acusar el golpe o no prestarle atención querés darle una lección de pensamiento diverso, ante la incapacidad de salirte de tu moral para observar el mundo querés imponer tus deseos de justicia a la realidad.

    "Además: Mi mención de la psicologías/psiquiatría"... fue propia de un/a pedante que desconoce los pies de barro argumentativos con los que opera. Sólo una pobre persona utiliza frases como "subo la apuesta" "mmm..." "interesante hallazgo". Ah sí, en esto último es mi moral la que habla...

    Si hablás en vano deberías aceptarlo, ya que pedís un debate serio tendrías que empezar por no hacerte el canchero/a con apreciaciones psicoanalíticas donde queda en evidencia que pretendés que el otro se sienta culpable desde parámetros morales propios. Decirle "Te lo traduzco: Por si se te complica" suena a argumento ad hominem más que nota de color, ¿o gozás al debatir con débiles mentales? Preguntale a tu psicólogo que dice eso de tu inconsciente.

    Encima querés poner las reglas: "lee bien" "caso contrario"... ohhhh the horror! the horror!!! Dejá me pierdo la gloriosa epopeya de discutir con vos, hice un análisis certero de la realidad y creo que es momento de poner en marcha la contraofensiva contra los denostadores de putos.

    ResponderBorrar
  151. Hegeliano, pobre infeliz. Si así tratas a quienes piensan diferente a ti que se puede esperar de tipos como tú. Así no se construye una sociedad. ¿Te molesta que Cosme sepa razonar y contestarte con argumentos? Mira macho, no vengas ahora con chauvinismos de cuarta categoría porque en Chile, España, México, U.S.A. y en todo lugar donde están argentinos viviendo pueden opinar tranquilamente. Ya que tanto te molesta que un extranjero como yo opine te digo que en mi país hay como veinte modelos y vedettes argentinas que trabajan, se desarrollan, estudian y progresan sin necesidad de pasar por la cama de ningún productor ni empresario ni periodista rastrero para encumbrarse. En Chile nunca lo han hecho y por eso lo eligieron para vivir. A mi la profesión de ellas me da por cierta parte. Ni me interesa lo que hagan pero para hacerlo no han tenido que degradarse. Así que muchachito modera tus prepotencias que dejas mal al género humano con tus ataques histéricos.

    ResponderBorrar
  152. GAbo:
    Con el cine, también se dijo que iba a terminar con el libro, el teatro y el diario del siglo XIX; con la radio, que lo iba a hacer con el teatro, el libro y el cine y el diario; con la televisión, que lo iba a hacer con el teatro, el libro, el cine, la radio y el diario... en el siglo XX.
    En el siglo XXI, Internet se los lleva puestos a todos juntos....
    ¡hasta que un gobierno te corta el acceso a la red!!!!

    ResponderBorrar
  153. Destouches, " En el fondo, odian y desprecian al pueblo, porque siempre se resistió a sus cantos de sirena."
    Sintetizaste excelentemente lo que Mr. Groncho pretende en parte hacernos ver. Cualquier descolocado, sea del signo que fuese, no hace más que distorsionar la realidad y los procesos políticos surgidos de aquella. Si no se sabe ver con objetividad sin importar el signo político (salvo que seas nazi, stalinista o simple mercantilista) la realidad ante los intelectuales es como una falla geográfica oculta bajo unos buenos metros de tierra. Si el terreno no es estudiado por un buen grupo de geólogos, tarde o temprano la condición verdadera de ese suelo te pasará factura si no has sabido estudiarla debidamente y todo lo edifiques a partir de ella se te puede venir abajo.

    ResponderBorrar
  154. Don Groncho:
    El motivo de mi vista es para hacer de buchón.
    Le chorearon la tapa en el informadorpublico.com.
    Son buenos muchachos...aunque deberían haber hecho la "referencia"...
    Igual, me incluyo en el "choreo promiscuo"...
    Nada obsta...

    ResponderBorrar
  155. Mr. Groncho:
    Tu contundencia es suprema.
    Y lo de Irán, espeluznante. No hay que parar de crear conciencia e intentar apoyar de todas maneras posibles a los grupos que resisten, dentro de Irán para que puedan impulsar una revolución cultural que modifique la realidad de opresión y muerte para con sus propios hermanos.
    Abrazos fraternos.

    ResponderBorrar
  156. Anónimo 15,37 te cito "Todo porque alguien te dijo puto y vos en lugar de acusar el golpe o no prestarle atención querés darle una lección de pensamiento diverso, ante la incapacidad de salirte de tu moral para observar el mundo querés imponer tus deseos de justicia a la realidad.

    Ni leccion de pensamiento diverso ni nada parecido, solo acuso el golpe, "pico" como dicen en mi barrio, y entonces surgió la incapacidad de análisis, la cortedad de razonamiento, la falta de sentido común y por ultimo la masturbación de los pseudo-intelectuales, escuchar su propia voz, encima pomposo y aburrido, con menos gracia que *biasatti contando chistes y recurriendo a la fabula de la secta freudiana, como si garpara por aca.

    (*biasatti, santo, presentador de noticias en canal 13, aclaracion para el PUTO, aunque dudo que sepa que es un televisor, es cosa de negros y el no acostumbra, solo lee y sopla la flauta)

    Pobre tipo, domingo a las tres de la tarde no tiene otra cosa que hacer, otro estéril mental y reproductivo, que no registra que acá no somos, solo aparentamos y que esto no es la vida.

    En tres insultos, todo el andamio intelectualoso se cae, desafiando a pelear a un avatar y como después no sabe como reaccionar, como la realidad no lo obedece, le niega la existencia a un nick y una foto y asume una potencial discriminación, cuando el único que se discrimina es el, pero pobrecito, no lo sabe todavía.


    Ahora vamos a los asuntos latinoamericanos, chileno, no te entiendo, ¿podes escribir como cuando lloras por lo que te hizo tu mama y las mujeres?
    ahi si que te puedo entender, un idiota con problemas serios.

    ResponderBorrar
  157. Cosmocosme, según creo, cuando uno discrimina utilizando categorías parciales para englobar categorías distantes a los límites de las primeras categorías, discrimina erróneamente, por ejemplo el color de la piel para evaluar la calidad de unas ideas, utiliza mal el lenguaje y es un error del intelecto, pero cuando hegeliano te discrimina lo que intenta decir es que sos un pelotudo. En resumen, usá bien el lenguaje.

    ResponderBorrar
  158. Tenes menos analisis politico, que el programa utilisima satelital.
    Pero de a poquito vas aprendiendo, estas a la altura de cualquier periodista de perfil
    y sos un hijo de puta cambiale el nombre al blog, basura: Todos Hijos De Puta y estas mas cerca de TN sorete

    ResponderBorrar
  159. Asi que vos sos el que escribe la historia, "la historia es una" eh
    Ya lo de groncho no vá mas ponele HIJO DE PUTA que te queda justo SORETE

    ResponderBorrar
  160. cosmocosme: anda a hacerte cojer por una manada de toros, puto del orto...en este blog solo se quedan los que se la bancan y vos solo te bancas que te visiten por popa..
    solid cooper, tu uso del lenguaje te vende andeta a opinar a tu pais cornudo

    ResponderBorrar
  161. cosmocosme anda a opinar en la version online de parati, no te van a discriminar por puto y probablemente aprendas algun punto nuevo para tejer
    solid coopper: ves que ademas de feos son aburridos, no cojerese a las trolas que les enviamos para alla, uds deben ser putos como cosmocosme

    ResponderBorrar
  162. Solid cuper??? jaja chileno peruano! jajaja estos cholenos son tan estupidos!

    ResponderBorrar
  163. Para los que les repugnan este tipo de comentarios escabrosos, les recomiendo la lectura de este post.

    ResponderBorrar
  164. PUTO adenoz, nada recomendado por vos es bueno! jaja no servis ni para coger y queres aconsejar? jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  165. jajaja el ciber pelotudos K y sus clones, esta loquitaaaa!!! las puta esta caliente! jajajaja
    Anda a opinar a concha de la lora infelices!

    ResponderBorrar
  166. Anónimo:
    1) “La homosexualidad tiene un valor negativo, que no te guste o te parezca injusto no hace que en la realidad funcione como un halago”

    Error. La homosexualidad FUE INVESTIDA socialmente con un valor negativo por generaciones antecedentes.
    La homosexualidad no es un valor negativo (ni positivo) en sí.
    Reproducir producciones de sentido injustas y discriminatorias es simplemente discriminar y contribuír a la reproducción de la injusticia y la discriminación.
    ¿Vos defendés eso so pretexto de que en los barrios sucede?



    2) “Para "tu" moral somos fachos, veo que tenés pretensiones de universalidad respecto a los juicios que se desprenden de ella.”
    Veo que, por segunda vez, insistís con la “falacia del hombre de paja”.
    Muy fácil de detectar (al menos como vos la construiste), intentá otro camino.

    3) “Con respecto a la validez de los dichos populares te recomiendo que salgas del termo y preguntes qué es la homosexualidad en cualquier barrio del conurbano, vamos a ver si después te apoyás en dichos populares para argumentar.”

    Ehhh…. ¿Conocés el significado de la expresión “argumento”?
    Chequeala , releé mi comentario (te ayudo en la búsqueda) “Jamás usé tal palabra en este blog: A confesión de parte, relevo de pruebas, reza un dicho popular.”, y rectificá.
    De todos modos, agrego: Además de un dicho popular, mi cita es una máxima de uso extendidísimo en el ámbito del derecho.

    4) “Nadie mencionó ninguna teoría neoliberal, vos recurriste a la psicología berreta que en Argentina es sinónimo de psicoánalisis,”

    Ehhh… Insisto Mi mención de la psicología/psiquiatría fue como nota de color y consejo a Hegeliano y en ningún momento se presentó como fundamento de ningún argumento.
    Reitero: Chequear significado (no sólo RAE, que resulta bastante tautológica a estos efectos…) que tiene en ámbitos epistemológicos y semiólógicos/semióticos la expresión “argumento”.
    Me llama la atención, por otra parte, que tu aparentemente vehemente preocupación por el uso de la “psicología berreta” de un forista y tu sincrónica despreocupación por frases discriminadoras (mejor dicho, tu defensa hacia quien las propaló) posteadas por otro forista.
    Raro…
    ¿Raro?
    (sigue)

    ResponderBorrar
  167. 5) “Nadie mencionó ninguna teoría neoliberal”

    Tu error de meterte como convidado de piedra en discusiones ajenas te hizo cometer otro error garrafal: No te diste cuenta de que vengo discutiendo con Benegas (y con Hegeliano, aunque con este parece bastante más difícil entablar diálogo coherente alguno), justamente, de la ausencia de rigor de las teorías neoliberales.
    La discusión viene de atrás, de otro post. O sea; No hay hombre de paja alguno.

    “fue propia de un/a pedante que desconoce los pies de barro argumentativos con los que opera. Sólo una pobre persona utiliza frases como "subo la apuesta" "mmm..." "interesante hallazgo". Ah sí, en esto último es mi moral la que habla...”

    Petición de principios. Ni vale la pena responderla. Sólo decir que quienes recurren a los insultos, por lo general, son quienes no han podido argumentar en el terreno del debate.

    “Decirle "Te lo traduzco: Por si se te complica" suena a argumento ad hominem más que nota de color,”
    Mmm…
    “suena a”.
    Perdón, pero te suena a vos.
    Punto.
    Otra petición de principios, para variar.
    ¿Y vos hablás de imposición de propios deseos fruto de incapacidades de salir de propias morales para observar el mundo?
    Ay, ay, ay…
    Sigo insistiendo: Expresiones que no son falacias ad hominem, “te suenan” a tales pero expresiones discriminadoras y homofóbicas al parecer no sólo no te quitan el sueño sino que has saltado a atacar a quien las ha dejado en evidencia (Cosmocosme, en este caso) como tales.
    Muy llamativo.

    ResponderBorrar
  168. Alberto: “Cosmocosme, según creo, cuando uno discrimina utilizando categorías parciales para englobar categorías distantes a los límites de las primeras categorías, discrimina erróneamente, por ejemplo el color de la piel para evaluar la calidad de unas ideas, utiliza mal el lenguaje y es un error del intelecto, pero cuando hegeliano te discrimina lo que intenta decir es que sos un pelotudo. En resumen, usá bien el lenguaje.”
    Lamento decirle que cree erróneamente; Hegeliano está utilizando una frase discriminadora y de haberlo hecho públicamente su conducta sería objeto de sanción, por si no lo sabía.
    Ud. me sugiere “usar bien el lenguaje”.
    Yo debo decirle: Curioso que alguien que no leyó / entendió bien los textos antecedentes de este post conmine al prójimo a “usar bien el lenguaje”… Le explico: Hegeliano no me discriminó en ningún momento y jamás dije eso ya que soy heterosexual.
    Lo que si dije (que patético se me antoja tener que explicar lo ya explicado...) es que Hegeliano utilizó una expresión discriminadora para dirigirse a mí (sin lograr su objetivo ya que, como le dije –no sobra la aclaración- no soy homosexual)
    ¿Por qué?
    Por que reprodujo una valoración negativa de la homosexualidad.
    ¿Se entiende?
    Para finalizar, Alberto, una inquietud que Hegeliano, más allá de sus frases discriminadoras hacia los homosexuales que el mismo no me pudo responder.
    ¿Por qué en lugar de decir "les salio una cosa de negros." no dijo "les salio una cosa de blancos."?
    ¿Por qué nadie le llama la atención a Hegeliano al respecto y, en cambio, incluso salen a defenderlo?
    Espero pueda iluminarme.

    ResponderBorrar
  169. Anónimo:
    1) “La homosexualidad tiene un valor negativo, que no te guste o te parezca injusto no hace que en la realidad funcione como un halago”

    Error. La homosexualidad FUE INVESTIDA socialmente con un valor negativo por generaciones antecedentes.
    La homosexualidad no es un valor negativo (ni positivo) en sí.
    Reproducir producciones de sentido injustas y discriminatorias es simplemente discriminar y contribuír a la reproducción de la injusticia y la discriminación.
    ¿Vos defendés eso so pretexto de que en los barrios sucede?



    2) “Para "tu" moral somos fachos, veo que tenés pretensiones de universalidad respecto a los juicios que se desprenden de ella.”
    Veo que, por segunda vez, insistís con la “falacia del hombre de paja”.
    Muy fácil de detectar (al menos como vos la construiste), intentá otro camino.

    3) “Con respecto a la validez de los dichos populares te recomiendo que salgas del termo y preguntes qué es la homosexualidad en cualquier barrio del conurbano, vamos a ver si después te apoyás en dichos populares para argumentar.”

    Ehhh…. ¿Conocés el significado de la expresión “argumento”?
    Chequeala , releé mi comentario (te ayudo en la búsqueda) “Jamás usé tal palabra en este blog: A confesión de parte, relevo de pruebas, reza un dicho popular.”, y rectificá.
    De todos modos, agrego: Además de un dicho popular, mi cita es una máxima de uso extendidísimo en el ámbito del derecho.

    4) “Nadie mencionó ninguna teoría neoliberal, vos recurriste a la psicología berreta que en Argentina es sinónimo de psicoánalisis,”

    Ehhh… Insisto Mi mención de la psicología/psiquiatría fue como nota de color y consejo a Hegeliano y en ningún momento se presentó como fundamento de ningún argumento.
    Reitero: Chequear significado (no sólo RAE, que resulta bastante tautológica a estos efectos…) que tiene en ámbitos epistemológicos y semiólógicos/semióticos la expresión “argumento”.
    Me llama la atención, por otra parte, que tu aparentemente vehemente preocupación por el uso de la “psicología berreta” de un forista y tu sincrónica despreocupación por frases discriminadoras (mejor dicho, tu defensa hacia quien las propaló) posteadas por otro forista.
    Raro…
    ¿Raro?

    ResponderBorrar
  170. cosme, sos puto, olvidate.

    ResponderBorrar
  171. Anónimo dijo: "Fulanito sos puto, olvidate"

    Fulanito dijo "Anónimo, sos puto, olvidate"

    Anónimo dijo: "Fulanito sos puto, olvidate"

    Fulanito dijo "Anónimo, sos puto, olvidate"

    Anónimo dijo: "Fulanito sos puto, olvidate"

    Fulanito dijo "Anónimo, sos puto, olvidate"

    Y así hasta el infinito.

    Una propuesta por demás edificante. Un majestuoso aporte a las arcas de la sabiduría universal.
    Un alarde de talento paara la argumentación (ironía)

    ResponderBorrar
  172. A modo de cierre.
    Muchachos. ¿Saben la cantidad de gente que sin ser "K" va a votar a los "K" en el 2011, justamente, por gente como ustedes?
    Averiguenlo, se pueden llegar a llevar una sorpresa.

    ResponderBorrar
  173. comecosmas, sos aburrido y encima seguidor como pedo de sobretodo, no ves que estas haciendo papelones masturbándote en publico con tus propias palabras, es mas a esta altura del partido, me pregunto si estas bien de la cabeza, seguir de payaso para el cachetazo, hablándole a las paredes subido a un banquito.

    Segui, dale que va, que Alberto esta como negro tratando de imaginarse otra manera de decirte pelotudo.

    PD: ¿me vas a denunciar o no al inadi?, dale que te espero, PUTO.

    ResponderBorrar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  175. Muy bien puntualizado el resumen, felicitaciónes!

    ResponderBorrar
  176. Cosmocosme,
    En primer lugar, sí lei mal, pensé que te referías a la censura o a un comentario que borraron, cuando discutías sobre la discriminación. Me disculpo pq leí mal.
    En segundo lugar, volví a leer y sin lentes, pero por lo poco que entendí te llamaron loca y vos lo interpretaste como un insulto. Ese es el problema?. Te dijeron loca y vos dijiste que te estaban insultando?. No es culpa tuya, te explico, vivimos en argentina, un país de 46 millones de tipos que cuando se dicen putos no significa que sos puto, sino que sos gay, es una convención ampliamente aceptada hasta por la comunidad homosexual.
    Entre los gay se llaman puto y ninguno se ofende.
    A vos te llamaron loca y usaron la palabra como insulto, porque dentro del amplio uso que tenemos del lenguaje, las palabras permiten usar ciertas categorías como insultos, también pueden usarse de otra manera. Él te llamó loca insultándote, vos lo interpretaste como un insulto y recriminaste el uso erróneo de la palabra, pero, según veo, no hay uso erróneo porque ambos entendieron que se estaban insultando. Vos podes estar a favor del matrimonio gay, de la igualdad entre los sexo y aun así utilizar la palabra loca como insulto, después de todo, la comunidad gay utiliza la palabra puto como sinónimo de gay.
    No te estan discriminando por ser gay, te estamos insultando aunque no lo seas.
    A hegeliano no le importa si sos gay, porque no te conoce, el solamente intenta insultarte.
    Si tu culo esta sano o roto no te descalifica para opinar, pero nosotros usamos convencionalmente ciertas palabras como insulto, porque fueron impuestas por la contemporaneidad. Le pese a quien le pese.
    Mas claro, sos un puto roñoso de mierda, pero yo desconozco si estas limpio o no, solamente intento insultarte usando las palabras ‘’puto roñoso de mierda’’.
    Cuando te mando al carajo no significa que tenés que buscar un mástil para sentarte, significa que te estoy insultando. Cuando negro vos te sentís insultado aunque tu piel sea blanca, pq no tiene nada que ver con el objeto que designa. Vos alguna vez viste una puta monja, son todas. Pero no significa que se prostituyan. Cuando te decimos loca te estamos insultando aunque las palabras no signifiquen que aluda a que consideremos un pecado la homosexualidad. Significa que te estamos insultados.
    Si queres ocuparte de los derechos homosexuales deberias fijate en la ley, en los derechos y no en los pelotudos insultos establecidos por la sociedad.

    ResponderBorrar
  177. comecosmo, sos puto y agrandado como sorete de puto.

    ResponderBorrar
  178. saben cuanta gente es oposicion sin ser gorila??? todo gracias a tipas como cosmo. je je

    ResponderBorrar
  179. En primer lugar, sí lei mal, pensé que te referías a la censura o a un comentario que borraron, cuando discutías sobre la discriminación. Me disculpo pq leí mal.
    En segundo lugar, volví a leer y sin lentes, pero por lo poco que entendí te llamaron loca y vos lo interpretaste como un insulto. Ese es el problema?. Te dijeron loca y vos dijiste que te estaban insultando?. No es culpa tuya, te explico, vivimos en argentina, un país de 46 millones de tipos que cuando se dicen putos no significa que sos puto, sino que sos gay, es una convención ampliamente aceptada hasta por la comunidad homosexual.
    Entre los gay se llaman puto y ninguno se ofende.
    A vos te llamaron loca y usaron la palabra como insulto, porque dentro del amplio uso que tenemos del lenguaje, las palabras permiten usar ciertas categorías como insultos, también pueden usarse de otra manera. Él te llamó loca insultándote, vos lo interpretaste como un insulto y recriminaste el uso erróneo de la palabra, pero, según veo, no hay uso erróneo porque ambos entendieron que se estaban insultando. Vos podes estar a favor del matrimonio gay, de la igualdad entre los sexo y aun así utilizar la palabra loca como insulto, después de todo, la comunidad gay utiliza la palabra puto como sinónimo de gay.
    No te estan discriminando por ser gay, te estamos insultando aunque no lo seas.
    A hegeliano no le importa si sos gay, porque no te conoce, el solamente intenta insultarte.
    Si tu culo esta sano o roto no te descalifica para opinar, pero nosotros usamos convencionalmente ciertas palabras como insulto, porque fueron impuestas por la contemporaneidad. Le pese a quien le pese.
    Mas claro, sos un puto roñoso de mierda, pero yo desconozco si estas limpio o no, solamente intento insultarte usando las palabras ‘’puto roñoso de mierda’’.
    Cuando te mando al carajo no significa que tenés que buscar un mástil para sentarte, significa que te estoy insultando. Cuando te digo negro vos te sentís insultado aunque tu piel sea blanca, pq no tiene nada que ver con el objeto que designa. Vos alguna vez viste una puta monja, son todas. Pero no significa que se prostituyan. Cuando te decimos loca te estamos insultando aunque las palabras aluda a una loca. Significa que te estamos insultados. Si queres ocuparte de los derechos homosexuales deberías fijate en la ley, los derechos civiles la constitución y no en los pelotudos insultos establecidos por la sociedad.
    Las palabras tienen espesor semántico y designan mas que los objetos nombrados. Los insultos son amparados por los homosexuales, por los heterosexuales y por la comunidad integra con independencia de la historia.
    Vos confundis ser gay, con la palabra gay. La palabra gay designa mas que un gay, tambien es un insulto.

    ResponderBorrar
  180. Recién descubre el blog e invade como si hubiera llegado la luz del Señor sobre la triste vida de estos mortales inferiores.

    Porqué no llevás tu sabiduría a la concha de tu madre?

    También te dijo que te vayas, entiendo.

    Este pelotudo de cosocosme es otro pobre infeliz que no sabe donde dormir.

    En fin, espero que no se instale como el sodomita tragaleche de adenoz.

    ResponderBorrar
  181. Anónimo 28 de agosto 2010 21:29 Pedazo de atorrante pelotudo al cubo, llevo viviendo aquí mis buenos años y en todas mis intervenciones he sido respetuoso ante todos. A Martincho Benegas lo estimo porque me parece un caballero pese a que no comulgo con sus ideas y si lees bien lo que he escrito anteriormente creo haber sido el primero que ha calificado a este blog como un nuevo espacio de contracultura surgido desde la ciudadanía común. Andy y Benito son otros caballeros con los que se puede debatir respetuosamente. El hecho de que lleve viviendo aquí mis años más unos que pasé cuando niño me habilita a opinar ya que conozco la realidad de este país en sus grandes rasgos. En mi país, tarado, los argentinos que están radicados allá pueden opinar y nadie los censura. ¿Quien se creen, tú y el mugriento de hegeliano para callarme? Son dos chatos que sólo apelan al insulto para tergiversar discusiones. Igual Hege parece una trava histérica (con el perdón de las travas) que despotrica por no haberle podido cobrar podido cobrar a sus clientes.

    ResponderBorrar
  182. solid choleno, a tu pais lo conozco mejor q nadie! y la sarta de idiotas que opinan en contra de argentina son millones.
    Nadie te llamo, anda a opinar a foros peruanos jajajaja

    ResponderBorrar
  183. Ante la evidencia de que el peronómetro les juega en contra, ahora vamos con el Putómetro.

    En cualquier momento se viene el IMC. Indice de Mierda Cerebral.

    Ahí sí que califican unos cuantos.

    ResponderBorrar
  184. Solid Cupper: Muchas gracias por tus amables conceptos, pero me permito señalarte un pequeño detalle: no soy un caballero....

    ResponderBorrar
  185. Sonaste Andy, no le sonrías al chileno que te pide casamiento.

    Yo se lo que te digo.

    ResponderBorrar
  186. Qué manga de putos!
    No se dan cuenta que las minitas dejan de comentar cuando empiezan con esas boludeces?
    Vamos a terminar levantándonos entre nosotros.
    Si es así, lo elijo a Hegeliano.
    Canté pri!

    ResponderBorrar
  187. jjajaja yo lo dije! adenoz anda buscando choma, para colmo de puto es horrendo! no se levanta ni a la mañana!

    ResponderBorrar
  188. Alberto:
    1) “…el uso erróneo de la palabra, pero, según veo, no hay uso erróneo porque ambos entendieron que se estaban insultando…”
    Entendió muy mal Alberto.
    Primero: Yo no insulté a Hegeliano. No necesito recurrir al insulto en un debate y, de tener que hacerlo, preferiría insultar cara a cara y no infantilmente desde la protección que brindan la distancia y el anonimato.
    Segundo: Simplemente dejé en evidencia el sesgo homofóbico (y también racista) en parte del discurso de Hegeliano cosa que ya le expliqué.

    2)“Entre los gay se llaman puto y ninguno se ofende.”
    Por supuesto. Entre amigos suelen decirle “negro” al morocho del grupo y el apodado por lo general no se ofende pero si en medio de una discusión le dicen a la misma persona “negro de mierda”, tenga por seguro que se ofenderá.

    El mote es insultante cuando el contexto (otra verdad de Perogrullo pero... no queda otra...) así lo indica. Y, por el contrario, palabras consideradas “malas”, pueden constituír, dependiendo del contexto, un halago Ej: “¡Qué hijo de puta, qué bien que jugaste hoy, te felicito!”

    3) “nosotros usamos convencionalmente ciertas palabras como insulto, porque fueron impuestas por la contemporaneidad. Le pese a quien le pese.”

    Aquí quería llegar...
    Conocer el sesgo injusto de una producción de sentido (o de cualquier fenómeno social) y, aún así, repetirla aduciendo como excusa que es una “imposición de la contemponareidad le pese a quien le pese”, es un indicio de claro conservadurismo.
    Perdón, pero paso.
    Gracias a personas que se cagaron en las "imposiciones de la contemporaneidad" es que se acabó, por poner un solo ejemplo, la esclavitud (propiamente dicha): Imposición muy convencionalizada en ciertas épocas, por si no lo sabía.
    3) “No te están discriminando por ser gay, te estamos insultando aunque no lo seas(…)sos un puto roñoso de mierda, pero yo desconozco si estas limpio o no, solamente intento insultarte usando las palabras ‘’puto roñoso de mierda.”

    Primero: Esa es la cuestión… ¿Por qué elegir “negro” y “puto”? en lugar de, solamente, “roñoso de mierda”? (abro el paraguas: no me venga con que los roñosos se van a sentir discriminados porque le responderé: La roña porta en sí misma un valor negativo ya que está asociada a un sinnúmero de enfermedades -y como todos sabemos, las enfermedades traen sufrimiento y, en algunos casos, muerte-, por otra parte, no conozco que algún roñoso haya escrito alguna petición, o hecho alguna marcha, para que no se lo “discrimine” por haber elegido no bañarse…)

    ULTIMO: Suficiente para mí. Alberto: Con este insulto ha pasado a formar parte de mi lista de interlocutores no válidos.
    Y no porque el insulto me moleste.
    Sino porque veo sólo esterilidad en la falacia ad hominem ya que este tipo de juicios pueden cancelarse con otro de idéntica estructura y signo opuesto (le recomiendo, ya que se sacó los lentes, que lea mi comentario posteado el 30 de agosto de 2010 18:05 para ciomprender bien de lo que hablo)

    PD: Lástima que no pudo responder... (ya no es necesario que lo haga) ¿Por qué en lugar de decir "les salio una cosa de negros." no dijo "les salio una cosa de blancos."?
    PD2: Lo mismo que a Hegeliano; cmocosme@hotmail.com. Si está por capital, chifle que nos juntamos a conversar.

    ResponderBorrar
  189. Andy, tranquilo que soy un feliz heterosexual. Sólo que me gusta debatir repetuosamente y con humor algo que parece que a otros giles les molesta. Usted ya me ha leído algunas opiniones anteriores y ya sabe que estoy loco por una gitana que me quita el sueño. En todo caso, si se trata de putear sólo lo hago cuando algún imbécil me saca de las casillas u ofende a opinantes inteligentes como varios que han expuesto en este blog.

    ResponderBorrar
  190. Una última, Alberto: "La palabra gay designa mas que un gay, tambien es un insulto."

    Más allá de un groserísimo horror semiológico que sería algo largo y complicado de explicar (y, la verdad, no merece tal explicación después de su comportamiento discursivo), tomemos como válida la proposición, por un momento.

    Completo: La palabra gay designa mas que un gay, tambien es un insulto al entender de quienes la utilizan como tal pues para ellos la homosexualidad es algo malo, algo inferior, algo digno de ser evitado, algo no no es deseable ser, motivo por el cual, usan dicha palabra para insultar.

    ResponderBorrar
  191. Siguen discutiendo de putos, así Néstor gana mas fàcil, entre su ayuda y de la oposición, vamos tranquilos por un mandato màs, gracias.

    ResponderBorrar
  192. Dudo que nefastor gane y la campaña que le hacen uds en internet, diciendo "cualquier sorete que asuma lo apoyo" ... por dio! flaco favor le hacen, son de terror.
    No gana ni a los premios, 80% en contra, medidas estupidas, todos saben que mienten hasta adenoz dice que lo que hacen lo hacen para joder.
    Sorry, pero nefastor fue y tu laburo, lastima, pero seras un desocupado jajaja

    ResponderBorrar
  193. Solid: gracias por tus amables conceptos. Me hacés sentir George Sand...

    ResponderBorrar
  194. Es cierto, Bicente.
    Pero se nos van a acabar los temas hasta el 2011.
    Intentemos armar algún debate sobre Tinelli y su supuesto romance con la Coki.
    Con eso tiramos hasta fin de semana.
    El lunes vemos otra.

    ResponderBorrar
  195. jajaja adenozides anda a tu bloc, intenta remontar, esta lleno de k, no??? oops! no hay mas k en la red? que pasa q tu bloc es tan falto de kakistas???? q lo tiro! jajajajajajajaja todos abandonan el barco, hasta el pelado de TVR!

    ResponderBorrar
  196. La discordia, la desidia y la intolerancia terminaran por horadar el conformismo de los votantes que oficia de viento de cola para los incapaces y corruptos. (Recien los descubri, ¡gracias por existir!).

    ResponderBorrar
  197. Groncho:

    El setentismo no es una patología grave cuando sólo se trata de estos fuegos de artificios, estos cantos de tero.

    Ahora, ¿qué me contás de los casi 1.000 Kalashnikov que habrían incautado cerca de Tres Arroyos?

    Ahí empieza a volverse inquietante esta atmósfera siniestra que, con irresponsabilidad o directa mala fe, han reactualizado estos aprendices de brujo.

    Y en ese momento se vuelve también altamente significativo tu concepto de que lo que está en juego es nada menos que nuestro estilo de vida.

    ResponderBorrar
  198. Don Groncho:
    Usted siempre tiene números a mano.
    Cómo están en las encuestas, el matrimonio pingüinesco?
    Se los nota preocupados...parece que se les prendió fuego el rancho, otra vez.
    Gracias

    ResponderBorrar

Echá un poco de luz, que para oscuridad y mediocridad, ya estoy yo.