La primera finalista es Valeria Mazza. La niñera (ex) de sus rubios hijos denunció que la echaron como una perra porque "ya estaba vieja".
Explicó no sólo que la tenían en negro; que debía hacerse cargo hasta de los hijos de sus amigas, que los dejaban cual guardería en la casa de la Mazza; sino que hacía tres meses que no le pagaban.
La señora Luisa Angélica Bernal Berg no veía un peso y era sometida a constantes maltratos por parte de la modelo y también del paticorto de su marido.
Desagradecidos, mersas consumados, gronchos absolutos, no pueden tratar así a la gente que cría a sus hijos!!!
Ni siquiera aprecian que la niñera no hizo público que el matrimonio no existe como tal, y que el petizo con galera salta de gato en gato y uno que otro travesti???.
Debajo de todo ése Glamour de Tercer Mundo se esconde una mersa. No olvidar que como buena groncha calificó hace años la unión civil de gays y lesbianas, como hechos "abrerrantes"
Morzilla del Mes para Valeria y el nabo de su marido.
6 gronchos opinaron antes que vos :
"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis" (Valeria Mazza, modelo y actriz, 1999).
Loco tenés un blog, aprendé a escribir mejor.
Disculpá Saramago, disculpá.
M atrevo a corregir: "yo nunca tuve celulitis, por eso me fumo todo".
chiruzaaaaaaaaaaaa
Yo ví con mis propios ojos a Gravier con un gato montado en cada pierna en un boliche VIP de Costanera, de esos a los que entra sólo gente Very Important (naturalmente yo no doy el perfil, pero me llevaron) y las cámaras están prohibidas, no entran peiodistas.
Malísimo lo de la niñera, pero es gente trastornada... no están bien de la cabeza...
Publicar un comentario