domingo, 18 de marzo de 2007

Está vivo, hecho un desastre, pero vivo

Que Diego Maradona esté más al pedo que nosotros no es problema, pero que el ministro Aníbal Fernández haya generado una noticia con la supesta muerte del Diego, asusta.

Es cierto que hay que tapar lo de los radares de Ezeiza, los secuestros express, el Botox de Cristina K, las coimas en ENARGAS, entre otros temitas, pero habilitar a Maradona para que vuelva a hablar es mucho.


Diego, que seguramente entre nariguetazo y nariguetazo cree que sigue siendo el rey aseguró que “Voy a hablar con la Presidencia. Hablé con mis abogados porque esto no puede quedar así. También conversé con Claudia (Villafañe, su ex esposa), con mi vieja. Con las chicas (sus hijas, Dalma y Giannina) no pude porque estaban durmiendo”.

¿Porqué no se hacen cargo manga de atorrantes? ¿Ahora nos tenemos que bancar al zaparrastroso de Maradona dándonos cátedra de civilidad?

6 comentarios:

  1. seamos sinceros maestro sensei....si eso es estar vivo..prefiero estar ardiendo en el inframundo
    dios mio!!!!! yo pense que n se..alcides...ricki maravilla..lia crucet eran gronchos...
    pero al fin comprendi que esa gente es asi y es autentica...(groncha o no :P)
    pero...este gordo borracho y merquero es peor..porque se la da de cheto..de tipo con estilo....y se parece al que vende choris en la esquina del morenito en pza moreno
    dios!!!!

    ResponderBorrar
  2. La Dalma y la Giannina dormían al mediodía? Hijas de Tigre!!!

    ResponderBorrar
  3. También volvió el Burrito Ortega, ése sí que es grasa

    ResponderBorrar

Echá un poco de luz, que para oscuridad y mediocridad, ya estoy yo.