miércoles, 18 de junio de 2008


Compañeros de la JP (Juventud Patovica), el finde defendiendo la democracia
en la Quinta de Olivos, ayer haciendo el aguante a la Barbie


Bruno se infiltró entre los compañeros K para obtener un panorama del evento. Fotos y crónica propias en su Blog Lumineida



La democracia está salvada
(Esto se define por penales)




La Plaza explotaba de gente, alegría y marcianos. Por eso la Barbie progresista les contó la historia de estos 100 días de conflicto con algunas pequeñas modificaciones a efectos de hacerlo más entretenido.

Hay que darle la derecha a Lito Cruz, sus clases de teatro son lo más. Pero ojo, la modulación y las pausas son producto de cierta toxina botulímica que afecta y modifica la conjugación muscular.

La monada abajo del palco estaba como loca porque no había nada para comer, ni sanguches, ni alfajorcitos, ni un mísero Bon O Bon, como reparte Daniel Scioli en los suyos. Lo peor es que todos andaban con billetes de 100 pesos y los quioscos de la zona se quedaron rápidamente sin cambio.

Un gesto por la Unidad Nacional. El Compañero Arata
envió su adhesión y se puso a las órdenes
de la Presidente.
El palco es nuestro, la plaza la negociamos.

Pero no importaba todo era felicidad de Pueblo movilizado, aunque sea a la fuerza, a partir del engaño, el apierte y la promesa falsa de futuro trabajo, o la amenza de perderlo, es lindo ver a la ciudadanía en la calle, expresando su opinión.

La cosa es que la Barbie oradora viene dando un discurso por semana y se le están acabando las mentiras y los temas, así que ayer, para no aburrir, hizo foco en lo actoral más que en el contenido. Sin embargo se nota que la nueva estrategia para que las capas medias dejen de tener actitudes de la típica clase media tilinga es pasarlos a las clases pobres. Acá se aprende a los golpes, no queda otra.

Todo sigue igual, pero al menos yo tengo amigas nuevas

Tristes se volvían los militantes de la Agrupación "Los anillos no se caen" que denunciaron que los billetes percibidos eran falsos, "esto con Gostanián no pasaba", se lamentaron. Por su parte la Unidad Básica Juan Nerón de la SIDE, encargada del incendio de campos y destrucción de Silo Bolsas se mostró molesta por la actitud demencial de los productores que no los dejaron pasar, "actitudes como ésa no le hacen bien a la democracia y al entendimiento de los argentinos", expresaron en un comunicado.


Hay equipo. Vencer o morir. ¡Basile: El Néstor es argentino!

Y para no repetir siempre lo mismo, hizo unas pequeñas variaciones. Al principio, en marzo, era para reorientar los cultivos, para que el yuyo no copara los campos de la Patria; luego en abril explicaban que era para lograr un equilibrio estructural de las rentas; después, a principios de junio nos convencían que era para redistribuir la riqueza, y un par de semanas después se decidió que iba a ir a la construcción de hospitales y caminos, y finalmente resultó ser que era para bajar los precios de los alimentos.

Lo raro es que los precios de la canasta básica, con inflación y todo, siguen siendo los más bajos de América Latina, incluyendo Bolivia y Ecuador, donde para comprar un sachet de leche deben entregar un órgano.

Festival de globos y banderas. La Patria del cotillón
progresista ruega que nunca se terminen los pobres

Otra cosa que me sorprendió gratamente es saber que la clase media se opone a su política de Derechos Humanos. Me sorprende que a las clases Media, la Baja o la Alta registren la existencia de política de DDHH, o que le importe algo relacionado con el tema. Pero lo más de lo más es enterarse que garparle los gastos a la Hebe de Bonafini sea tener política de DDHH, justo ahora que se cumplen 21 meses sin Jorge Julio López.

Atrás quedó también la amenaza Luchito D´Elía de llevar un millón de personas a Rosario. Dijo Cristina que con los 60 mil de ayer ya está. Ahora que mandó el pedido de ratificación al Congreso del Decreto 125 de retenciones móviles, sí que nos cagó la vida.


Estábamos todos, faltaba Antonio Banderas y Melanie Grifith

La yegua nos obligará a tener que verles las caras y a escuchar a los diputados y senadores nacionales. Eso es maldad. Por nuestra parte, si pudiéramos la obligaríamos a tener que pasarse los tres años y medio que le quedan escuchando la música de Alejandro Lerner, Teresa Parodi e Ignacio Copani.


¿A éstos, fuera de los asociados a sus organizaciones, quién los votó?
La Barbie está enojada porque a la luz de las últimas encuestas y las
consultas callejeras, parece ser que a ella tampoco la votó nadie.

Rectificación: Lejos de lo que muchos suponen, no nos toman de boludos. Saben que somos boludos y se aprovechan de éso. La pregunta del millón es ¿Cuánto se puede gobernar con un 17% de Opinión Positiva?

Ahora que hasta la gordi D´Elía se acordó que existe y la onda es tirarse con la Constitución Nacional, OliverX también tiene algo para decir en su blog.



Yo sigo de huelga, que laburen los del campo.

483 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 483   Más recientes›   Más nuevas»
Stella dijo...

Che, que se peleen con un anónimo me jode, pero bué, casi lo entiendo.
Pero que se peleen entre ustedes?
Benito, Daniel, ambos tienen neurona suficiente como para debatir sin insultarse, o no?
Y no importa quien empezó. Parecen dos adolescentes, loco!

Y les dejo una reflexión, a saber:
Los único hombres que llevan los cuernos con orgullo, son los vikingos!
Ja...!

Anónimo dijo...

Menos mal que se acabaron los discursos (me voy en breve a dormir, a un ahora razonable)! No tuve tiempo de diarios, y preferi leer los comments publicados desde que parti ayer, mas que suficiente. Gabriela, increible pero real, no vi ninguna foto de la presi que no fuera de medio cuerpo (ultimos 2 discursos). Me pregunto por que se le dio por enrrollarse el cuello?
La situacion parece que no ha cambiado mucho....Asi es que, buenas noches, companheros.
Ps, quisiera compartir con uds. 2cosas
1. El dia de la Bandera (aqui ya es) y un homenaje a Don Manuel Belgrano.
2. El solsticio de verano. Un placer, hoy a las 23.00 el cielo aun estaba celeste.

Anónimo dijo...

Siempre los leo y aunque no lo crean, disfruté conocerlos en el último encuentro del Abasto.

Gabriela, como verás soy colombiana, aunque vivo en este hermoso país (a pesar de todo el quilombo) desde hace 8 años. Te pido que Hebe la mandes a Venezuela, con los hijos de recontramilputas de las FARC. Pero como este no es el foro para hablar de los DDHH en Colombia... solo quería dejarles esta perlita que recibí hoy.

Un abrazo...

La Colo

COMO NOS VEN EN ALEMANIA

ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA.


La República Argentina es un país de gran belleza y digno de muchos interrogantes que no son fáciles de responder.

Se trata de un país enigmático y misterioso, contradictorio e impredecible. Los argentinos solían ser gente muy culta y concientes de su situación, valoraban sus recursos y más de una vez dieron al mundo un ejemplo con su profunda cultura y su espíritu abierto a todo tipo de diálogo. Cosas que hoy, en pleno siglo XXI han desaparecido sin explicación racional alguna.

La vida en la Argentina se ha transformado en algo riesgoso y delicado, algo parecido al 'farwest'.
La economía no encuentra un rumbo creíble y la estabilidad política, hoy una vez más, está seriamente comprometida como consecuencia de los recientes y sucesivos gobiernos corruptos e indolentes.

El robo, el vaciamiento del Estado a través de las privatizaciones, la inestabilidad monetaria, el desmantelamiento de sus sistemas de defensa nacional, el muy bajo presupuesto para la educación y la salud pública, la emisión desmedida de moneda, el enorme déficit fiscal encubierto por el gobierno y las estructuras mafiosas que hoy tienen el poder, hacen que no podamos ver en la Argentina más que desconfianza y descreimiento. Ha dejado ya de ser un país creíble y confiable; su contradictoria política exterior (acercamiento peligrosamente comprometido con Venezuela, Ecuador, Cuba y China) disgusta sobremanera a aquellos países de la UE que hasta no hace mucho albergaban esperanzas de que la Argentina sería un país en serio.
Ni siquiera los medios de comunicación argentinos informan la verdad de lo que está aconteciendo: incremento desenfrenado de la inflación, suba cada vez mayor de sus monedas referentes (dólar y euro), imparable tasa de desocupación y subempleo, ingresos cada vez más bajos o estancados en estructuras de paridad propias de hace diez o quince años atrás, y ahora la enorme crisis productivo-institucional del único sector verdaderamente productivo de país: la agricultura.

Argentina nunca fue un país industrial; su única y verdadera fuente de subsistencia fue la producción agropecuaria y la exportación de productos primarios.
El actual gobierno argentino no representa ni en sombras los ideales iniciales del mítico gobernante de los años ´40, General Perón.

Los gobernantes actuales pertenecen a un reducido grupo de terroristas de ultra izquierda muy activos en los años´70 que han instaurado hoy en dicho país un modelo autoritario y meramente electoralista, basado en la corrupción político-sindical que está llevando a este país sudamericano al límite de su propia autodestrucción.
La violencia está latente en cada sector que se ve perjudicado por el accionar del gobierno de la Sra. Kirchner y su marido, el expresidente que oficia de Primer Ministro de facto, es quien domina la economía y los grupos sindicales y gremiales que operan de forma mafiosa a través de pactos y acuerdos clandestinos que perjudican cualquier acción ciudadana.

Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector agropecuario.
Lo más impactante de toda esta situación, es que los sectores productivos del agro que hoy protestan contra las usurarias y despiadadas retenciones, son grupos que están armados, tan armados como si fueran paramilitares o guerrillas urbanas y de los grandes cordones verdes de las grandes ciudades de ese país (Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y la Patagonia), así como también están armados los grupos leales a la familia gobernante, lo cual nos hace sospechar que el futuro estallido social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los argentinos será cruento y sangriento.

Es más que evidente que la Argentina deberá enfrentarse a su propia circunstancia, algo trágico y devastador, algo que los mismos argentinos ignoran porque ni sus propios medios de comunicación se los informan. Y no hablamos de golpe de estado ni de dimisión, sino de rebelión social y civil de sectores que ya muestran cada vez más su comprensible hartazgo e impotencia; sectores que en épocas anteriores pertenecían a la clase media; sectores que fueron los verdaderamente productivos en épocas pasadas y que hoy se encuentran totalmente desprotegidos y atacados sin motivo racional alguno.

Desde la UE observamos con preocupación la paulatina y lenta disolución de la Argentina y su trágica desaparición (que incluye también la ampliación de la zona de exclusión de las Islas Malvinas, lo cual produciría la pérdida de importante territorio del suelo argentino en la Patagonia, y tal plazo vence el 9 de mayo de 2009.).

De ahora en adelante sólo el pueblo argentino tiene en sus manos la decisión de cómo afrontar los acontecimientos que vendrán.

(Artículo del diario 'Berliner Tageblatt', escrito por Ingeborg Hellige, mayo de 2008).
Traducido por Jordi Serra, Barcelona

Anónimo dijo...

emiliano zapato, no me reí solo conteste a un sr. benito que desde que lo escuche por primera vez da clases de todo, principalmente de economía, me parece bien, peor que me de clases de vida, no ya para eso tengo a mi dos hermanos divorciados, que me indican sobre todo como manejarme en pareja, y sabiendo que Sr. Benito a tenido un traspié confesado por el mismo, le sugería que se guarde su consejo, cuidado lo podía haber denominado corduno vándalo del orto pero me abstuve.

Y si Gabriela, discúlpeme pero ir a saltar por los que rayan la clase media acomodada, para mi no, ya pase los años estudiantiles de asambleas populares, se los dejo para los estudiantes de humanidades que siempre tiene tiempo.

Stella, no puedo competir con una persona que tiene el doctorado en no entender que se puede pensar distinto, el caso de Sr. Benito talvez de allí provenga su fracaso matrimonial.

Saludos.

Anónimo dijo...

acá me parece que está bien explicado, detallado y documentado el truquito de las retenciones y el tremendo pijazo que nos comimos todos y de la mano. Es algo de lo que está chillando Lozano ahora por todos lados

http://argentina.indymedia.org/news/2008/06/607527.php


lo triste es ver a lozano y demás en esa lista de votantes que puso perfil, donde estuvo a favor de la no derogación de la 125.
Ni quiero pensar en los kilómetros de porongas como ésta que ni siquiera me entero que me meten, votando a las 2 am.

No puedo más, me voy a leer cuentitos a la cama

Lo de Chelo dijo...

Ahora rompen las bolas con
el dirigente agrario que habló de "disolver el Congreso", quién no solamente pidió disculpas, sino que no se dió cuenta que el parlamento no existe, por tanto no se puede disolver lo que no tiene existencia.

capitanfla dijo...

Cambié la foto de mi perfil, no me rompan las bolas.

Anónimo dijo...

PERDONEN ALGUIEN ESTA AL TANTO DE LA BUENA NUEVA??? LA TIA HEBE VA A SALIR A EXPLICARNOS COMO SE DEFIENDE LA DEMOCRACIA......
ME TRANQUILIZA SABER QUE UNA DEMOCRATA DE BUENA CEPA SE VA A ENCARGAR DE TREMENDA TAREA.

BRILLANTES TODOS LOS COMENTARIOS SON UN PUÑADO DE GENTE SUMAMENTE INTELIGENTE. LOS HUBIERAMOS NECESITADO EN SANTA CRUZ PARA ENSEÑARNOS COMO DESHACERNOS DE ESTA GENTE. LAMENTABLEMENTE TAMPOCO HABIA OPOSICION Y LA POCA QUE HABIA SE RESIGNO FACILMENTE O LA COMPRARON. SANTA CRUZ FUE UN EXPERIMENTO QUE LES SALIO BIEN, VAN POR MAS SE LOS ASEGURO.

Les dejo un saludo fraterno
Pingüina (exil.en Rosario)

Cámelas, Benito dijo...

Dañel, me parece que Ud. está errado.
Veamos cronológicamente el tema:


Cámelas, Benito dijo...
Dañel:
Gabriela te mandó fruta fresca, pero yo te llamo a la reflexión.
Hablo por mi: Yo tengo mi vida orientada hacia viajar dos o tres veces a USA o Europa, y espero que mis hijas estudien como mínimo en Harvard o en el M.I.T. o Caltech.
La brújula me debe andar como el orto, porque me avivé 20 años mas tarde que iba en rumbo errado unos 30° 15´43", y debí pegar un golpe de timón. Y me compré un GPS.
Yo tiraría a la basura tu brújula, ya que tu pensamiento lineal te lleva directamente a los suburbios del Gran Rosario, en la parte donde las caas son de cartón y carteles de inmobiliaria afanados, y la dieta no es Cat Chow, es "Cat" a secas.
Lo del cierre del jean, aún me duele.

¿Cachai?

19 de junio de 2008 16:13

Daniel de Rosario dijo...
Ja. Benito usted es como mis hermanos ambos divorciados con unos cuernos de Mamu y me dan consejos sobre la vida.

Saludos.
19 DE JUNIO DE 2008 16:23

¿Cachai?

Fede dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeno!!! Se destapó el Capitanfla!!!

¿Qué bicho le picó, Capitán? ¿Está esperando que lo llame Tinelli para bailar por un sueño, o algo por el estilo?

Lo felicito por la valentía de poner esa foto.

Cámelas, Benito dijo...

Capitan Fla:

Sacarse fotos en un telo en bolas es fino?

Y que se tapa? Hágase cargo, gefe!

¿Cachai?

MM dijo...

Capitán, yo pedía minas en bolas, no que te pusieras en bolas!!!

Ja Ja!

Cámelas, Benito dijo...

Frank Castle:
No se asuste, no vengo a bardearlo, ya me acomodó Dañel con los cuernos de Mamut.
Lo que Ud. propone para calefaccionar una casa, esto es, pasar el tiraje por las habitaciones, tiene un par de defectos insanables, a juicio de mi arquitecto de cabecera.
El asunto no le resiste mas de dos codos a 90°. El humo del tiraje es rebelde a circular horizontal, los caños de hierro fundido los va a comprar vendiendo un riñon y un testículo en De Remate.com, y se va a enterar de todo esto después de haber hecho la instalación.
Ahí, para que ande, le va a tener que colocar un forzador (un extractor de aire), lo cual hará que su salamandra o lo que sea, consuma en leña un par de hectáreas de eucaliptos/hora, cortados de este tamaño.
Ahí, los numeros se le van al carajo.
Le sale mas barato poner split frio calor en todos los ambientes, si le cortan la luz se tapa bien y si aumenta la factura de SEGBA, los tira a la mierda, pues valen dos mangos.
Yo quise hacerlo tal cual Ud. lo describió, pero me limaron la idea. Mas de dos codos de 90°, va a respirar monoxido de carbono en casa y a la mañana le va a costar levantarse, digamos que durante los proximos dos o tres milenios, hasta que vuelva la resurrección de la carne, la vida perdurable y el perdón de los pecados, amén.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Luego de leer el artículo del Berliner Tageblat, les pregunto, de onda.
¿Prefieren los muertos que pronostica o califcar el voto?
Hoy no parece tan loca la idea, eh?
Que el miedo no es zonzo!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Me habían comentado algo sobre ese art. del Berliner Tageblatt. Varios de esos párrafos los podría haber escrito yo mismo.
Benito, por favor, repare en que la periodista germana habla del mítico líder Juan Domingo Perón, y aclara que los que nos gobiernan hoy no tienen nada que ver con los ideales de él, sino que son básicamente los herederos y reciclados de los terroristas marxistas de los 70. En fin, estas diferencias que son claras en Alemania a muchos argentinos les cuesta entenderlas. Perón decía que el argentino era una persona politizada pero sin cultura política. Es evidente que tenía razón.
Che, no se peleen más. Eso déjenlo para los "peronistas vándalos del orto" que invoca Benito.

Anónimo dijo...

Señor Fla: donde vive?
Me he enterado que es un facho recalcitrante y lo veo con un color bastante blanquito para mi gusto....

Lo quiero ver urgente....

Tengo que ir en persona a meterle un palo... bueno, despues se lo digo personalmente.

Dirección?

D11os dijo...

Ahora joden con que "el congreso es el protagonista" cuando el cpongreso no podría ni ser protagonista de su propia autodestrucción.

Cueva de cagones mantenidos, sirvientas VIP del poder de turno, son la vergüenza nacional.

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:
Lo he reparado, pero los que los llevaron al poder son los peronistas.
Se tienen que hacer cargo, che!
Con el cuentito "ese no es peronista de perón, peronista de peron somos NOSOTROS" y lo sucede otro peronista, que a la semana recibe:"ese no es peronista de perón, peronista de peron somos NOSOTROS" y así varias veces, nos vienen cagando hace como tres o cuatro elecciones como mínimo.
Uds. nunca fueron?

¿Cachai?

Occam dijo...

En mi opinión, el peor pecado que existe es el de la envidia, que ha dado lugar a las mayores masacres y persecuciones de la historia, el que genera el resentimiento y la violencia, y el que envenena la sangre y la mente de la gente, que no puede vivir ni disfrutar de lo que supo conseguir porque está mirando todo el tiempo lo que tiene y disfruta el de al lado.
Ese pecado, lamentablemente, está profundamente arraigado en la Argentina. Todos los desencuentros tienen un componente dramático de envidia. Si el de al lado cambió el auto, es porque curró. Si el de enfrente tiene una casa más bonita que la nuestra, es porque pegó el braguetazo y se casó con una mujer fea pero llena de plata. Si un villero te ve hablando por celular, es porque sos un rico hijo de puta, y eso legitima que te clave una faca y encima te saque las zapatillas. No importa si huelen a queso, si están regastadas. Lo importante es que ya no las tenés más. Ahora las tiene él. Jodete por forro. Ahora el poronga es él, el que las tiene, y vos descalzo, envidialo.
Así sucesivamente. La envidia, el más asqueroso de los vicios humanos, se ha disfrazado muchas veces de compromiso social, ignorando que la única manera de hacer verdadera justicia social es haciendo crecer la torta entre todos, en lugar de trozar y volver a trozar el mismo pastelito. Así han llenado de resentimiento, de odio, de envidia malsana a gigantescos sectores de la sociedad, que ya no pueden sentirse felices simplemente por tener un trabajo honesto, ir construyéndose la casita y asegurar el plato de comida para toda la familia, mientras con ahorro y sacrificio van consiguiendo objetivos, educando a sus chicos que mañana tomarán la posta y subirán un peldaño más. Ahora todos se sienten con derecho a todo. Al mejor auto, al televisor de plasma, a la notebook aunque no sepan ni cómo se prende, al iPod, a la blackberry, al vino Premium y la merca pura...
Por eso es que uno puede escuchar -y cada vez con mayor frecuencia- que el principal pecado del campo es cuánto tienen algunos propietarios de la tierra, o cómo se gastan la que ganan. Como si tener plata fuera un pecado. Como si hubiera que castigarlos por eso, porque las retenciones, en el sentido más profundo y reiterado del discurso, tienen ese sentido (digo del discurso y no de la realidad, que siempre será la voracidad fiscal de la máquina de quemar dinero en corruptela y clientelismo).
Parece que los únicos que pueden tener plata en la Argentina son los políticos y los contratistas del Estado. Imagínense que Buzzi gaste un TagHeuer en la muñeca. ¡Qué quilombo armarían los progresistas! Como hicieron con las 4x4, generando nuevamente envidia, rencor, resentimiento y odio de la forma en que siempre lo hace la izquierda: de arriba hacia abajo, "adoctrinando" a los trabajadores que vivían tranquilos para que de ahora en más se rompan los cuernos como los burguesitos intelectualoides en sus enroscadas maquinaciones.
La ecuación que Kirchner hizo de las ganancias extraordinarias recibidas por el agro como sector en estos últimos 5 años arrojaba, dividida por el universo de productores, una ganancia neta de U$ 60.000/año, o sea, ¡U$ 5.000 por mes, y para varias familias! Y lo tenemos que escuchar de un tipo que sin empacho "blanquea" un acrecimiento en su patrimonio de U$ 3,8 millones en los 4 años que estuvo de empleado nuestro, como Presidente de la Nación (más de U$ 75.000 por mes sólo de ahorro). O de una mina que se pasea con U$ 50.000 en joyas puestas, que cambia todos los días de modelito de ropa de confección, que gasta fortunas afrentosas en viajes al pedo por el mundo, que finalmente se pasea con una hilera de varias 4x4 por Calafate.
Uno dirá: qué tienen que envidiar estos tipos de los demás, cuando tienen decenas de miles de hectáreas en Santa Cruz, participaciones en lucrativos negocios sin retenciones, sin impuestos siquiera algunos, o con retenciones "fijas" y mucho más bajas, como en el caso del petróleo (que aumenta y aumenta), cuando tienen el poder, el monopolio de la palabra y de la fuerza.
No, es inútil, no nos esforcemos, la envidia es una enfermedad que no se cura.
Así que yo aconsejo hacer un esfuerzo consciente y cotidiando para refrenar cualquier tentación de caer en semejante bajeza. El premio es evidente: sin mirar tanto el culo del vecino evitaremos transformarnos en tremendos hijos de puta.

Cámelas, Benito dijo...

Menem no era peronista
Rodriguez Saa no era peronista
Puerta no era peronista
El narcobañero no era peronista
Estos tampoco?
Déjense de joder!
Lo único que falta es que salgan a decir que el peronismo no gobierna la argentina desde julio de 1974, que Luder no era peronista de perón, que Lopez Rega no era Peronista de perón y que Isabel tampoco era peronista de peron.

¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Tocámelas;

No se preocupe que no me hago mala sangre si me putea o me "cualifica" como quiera, seguramente merezca esas y muchas otras cosas más que, capaz, se describen en otros idiomas con más facilidad.

Respecto a los codos, no pensé en la mala circulación. Es cierto que un forzador complicaría el consumo porque aspiraría todo el aire del ambiente.

Entonces, habría que cambiar la cosa. Y si colocamos una caldera debajo de la fuente de calor y utilizamos esa caldera junto con una pequeña bomba y cañerías alrededor de las paredes para imitar una especie de calefacción por radiadores, con el ahorro de calor ya que se puede colocar en el centro del tiraje y se calentaría el agua con los gases que salen de la quema de madera.

Acá la idea no es ahorrarse guita sino safar de cortes de corriente eléctrica o de gas.

Cámelas, Benito dijo...

Occam:
La envidia es la parte inicial, que desata el resentimiento.
Si mi abuelo plomero hubiera sido envidioso, yo hoy sería plomero y cinco de sus 9 nietos no tendrían sus títulos universitarios hoy dia, sino que serían plomeros en el mejor de los casos.
Al no sentir el pecado capital de la envidia, se dedicó a educar a sus hijas y estas a sus hijos que somos nosotros.
Y mi abuelo, tenía tercer grado aprobado.
Muchos de estos inútiles tienen hasta pos grados en el exterior y no aprendieron nada de sus mayores.
Tenemos que aprender a votar.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Frank:
La calefaccion por radiadores de agua caliente y mejor aún, por piso radiante con agua, es la mas eficiente y económica a largo plazo.
La inversion inicial es alta, pero la relacion calorias/gasto en combustible cierra.
Avance por ahí, hay calderas que queman cualquier cosa, desde gas oil, gas, basura, tu suegra entera, o lo que sea. Si nos lee OliverX, nos tira un par de granadas termonucleares, pero no se cague de frio al pedo.
Hay algunos que alimentan salamandras con botellas de PET. La atmósfera y el ujero de Ozono, agradecidos. Pero no te cagás de frio.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, lamento reconocer que en eso tiene usted razón. Pero yo soy un peronista de sentimiento. No formo parte de las estructuras partidarias.

Es más le aseguro que deseo que a todos estos traidores les llegue la hora del escarmiento, aunque sospecho que nunca va a pasar.

Cámelas, Benito dijo...

Frank:
La reutilizacion de los gases de escape es un concepto muy bien aplicado en las fundiciones de metales, para precalentar el aire inyectado a la colada del acero. Hay un horno de recocido, que creo se llama Bessemer o principio Bessemer, o reactor Bessemer, que hace lo que Ud. describe, para convertir el hierro en acero.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Occam, usted sí que está inspirado. Comparto absolutamente su reflexión.

OliverX dijo...

jajajajaja
Benitoooo...
Yo sugeriría optimizar toda la casa o depto. A veces se puede, a veces no, depende donde te dé el cuero para vivir.
Si vivís en casa, podés invertir lo mismo que vos invertirías en la caldera tipo PEISA pero en TEJAS SOLARES, con sólo 8 metros cuadrados cubrís las necesidades de agua caliente de una casa con 4 habitantes. Adecuás el sistema de calderas a una que tenga SAL concentrada y no pagás nunca más en tu vida factura de gas.

En el blog tengo un par de estos links para averiguar costos. A mí no me da el cuero todavía.

Occam dijo...

Caro Benito:
Menem sí era peronista. También Rodríguez Saá y Luder. Duhalde creo que nunca tuvo capacidad de entender el fenómeno, y en su simpleza llegó a catalogarlo "de centro-izquierda", sin siquiera entender la superación de las categorías de la Revolución Francesa que siempre planteó Perón.
En general, por su amplitud y naturaleza movimientista, el peronismo nunca fue excluyente, salvo cuando Perón se hinchó los huevos y salió claramente a marcar la única línea divisoria infranqueable. Y lo hizo con una claridad meridiana. De esa línea, todos estos crápulas quedaron del otro lado, y son de acceso público todos los discursos, las instrucciones por escrito al Consejo Nacional Justicialista, las manifestaciones pronunciadas ante las cámaras de TV (como si Perón quisiera que verdaderamente constara en las actas de la conciencia colectiva su testamento al respecto), en las que amablemente les pidió a los diputados de la Tendencia Revolucionaria que se fueran del Movimiento Nacional. O cuando relevó a Cámpora de una Embajada y expresamente pidió que se sacara el artículo en el que por fórmula y costumbre se agradecían los servicios prestados... Más claro, echále agua. No todo se agota en el discurso del 1º de Mayo en la Plaza (la plaza que ahora se arrogan como patrimonio), en el que los echó como perros.
Por eso se habla a los "compañeros" que se prestaron a este despojo de "traidores" y no de "confundidos".
En cuanto a que el actual gobierno está ahí gracias a los peronistas, no coincido en absoluto. Sí es claro que cuando las papas quemaron y se vieron en segunda vuelta apelaron a la liturgia, a Perón y Evita y la marchita (que antes Aníbal F. había dicho que bien podían metérsela en el culo), y seguro que con eso engrupieron a muchos giles. Pero un tipo al que arrean como ganado, mitad curda, mitad boleado, mitad analfabeto (tres mitades, a lo Minguito), al que llevan a votar por $ 50, no se puede considerar un peronista, o en todo caso, se lo puede considerar tan peronista como radical, si ese tipo vota en Catamarca o en Santiago del Estero, por ejemplo, lugares en que los KK hicieron notable esfuerzo para doblegar al peronismo y reemplazarlo por el radicalismo.
Lo que sí es seguro es que a estos tipos los votó la "progresía" local, esa izquierda insidiosa y mediocre que se exterioriza en los "intelectualoides" y la bandita de los artistas subsidiados, de ésos que se ven seguidos en ATC o que tocan en el Salón Blanco para 200 funcionarios. En fin, todos los que conformaban la "transversalidad" inicial. Porque, para los que no recuerdan, K se resistió hasta el límite a reconocerse peronista, a levantar cualquier bandera peronista. Como pragmático y populista barato, empero, recién recurrió a esas banderas cuando le temblaba el piso, como ahora mismo.
El peronismo nunca fue más de un 30% del electorado. El resto lo consiguió -cuando ganó elecciones- por el voto independiente.
En octubre de 2007 votó el 70% del electorado, con lo que habrá votado el 21% de los peronistas. Más de un tercio de ellos votaron a Rodríguez Saá. Entonces, sólo el 13% del 44,9% total que sacó provino del voto peronista.

Cachai?

mariana dijo...

OCCAM, de lo mejorcito que he leido ultimamente. Lo felicito.
Con respecto al tema de la calefaccion les cuento que aca en USA estan empezando a hablar del tema de la losa radiante, porque aunque mas caro para instalar es mucho mas economico en el largo plazo.
Saludos

OliverX dijo...

Bravo Occam!
Lo felicito por la claridad y calidad de su explicación.

Pero de verdad le confieso algo:
Aspiro a que todos los peronistas de Perón dejen el fanatismo de lado y a Perón descansar en paz y profundicen el movimiento reinventándose. Saliéndose del kitsch en el que se convirtió el Peronismo hoy.
No tiene sentido decirse peronista hoy sin caer en un vacío ideológico espantoso.
Habrá que reformular las bases del Peronismo de Perón y hacerlo más abarcativo al momento histórico nacional. Incluir otros estadistas tal vez.
El momento es ahora.

Anónimo dijo...

Occam, tengo que volver a coincidir con usted. Excelente, realmente.
Benito: Menem, Rodríguez Saa, Luder, etc. son peronistas, aunque pueda tener diferencias con algunos de ellos.
El que no es peronista, por lo que explicó magistralmente occam, es Kirchner. Sus soportes ideológicos son: Bonasso (ex montonero y confeso antiperonista), Kunkel (expulsado por Perón del partido, como hoy nos recordaba Bruno) y el Canca Gullo (que alguna vez se jactó de haber colaborado en el asesinato de Rucci). Está todo dicho.
A Kirchner lo apoyan muchos peronistas traidores o desmemoriados, a los que la historia (y esperemos que nosotros también) los va a juzgar.

Anónimo dijo...

OliverX: usted está viendo el camino. Lástima que se necesitan muchos como usted.

OliverX dijo...

destouches:
Tenga fe hombre. Nunca debe perderse la esperanza en el hombre.
Menos en los hombres perfectibles.

Anónimo dijo...

MrTecla dijo...
"El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias."

Adhiero al concepto, con una sutil aclaración: si nos reímos juntos es SENTIDO DEL HUMOR, si en cambio alguien se nos ríe en la cara es TOMADA DE PELO.
En esa sutilísima diferencia puede radicar el malhumor de muchos ciudadanos que sentimos que esta manga de sátrapas con ínfulas de grandes estadistas o delirios místicos de "herederos de Perón", se nos cagan de risa sin hacernos partícipes.
Salute

Gabi dijo...

Frank Castle:
Trate de conseguir un librito del INTA llamado "Estufa a Leña de Alto Rendimiento". Es un desarrollo local de las viejas estufas nórdicas, y el aprovechamiento de leña supera en un 400% a la ineficiente pero bella chimenea de fuego abierto. Se construyen en ladrillo refractario, en tres tamaños según el volumen de aire a calefaccionar, y se pueden incorporar un horno y una serpentina para calentar agua.

Es posible que el libro esté agotado, si es así le mando sin compromiso un pdf que tengo por ahí.

Saludos.

Stella dijo...

Les dejo un videíto en donde Nestor aseguraba que los derechos de exportación eran "una política equivocada" y servían únicamente “para bancar la burocracia del Estado nacional”.
Año 2002

Cideo Nestor

Stella dijo...

En mi barrio, al video, le decimos Cideo, y qué?

ajajajaa

Fede dijo...

Occam, lo felicito por sus comentarios. Excelentes. ¿Qué espera para volcarlos en su blog, que está tristemente vacío? Todo lo que tiene que hacer es elegir un título, y luego copiar y pegar lo que escribió acá. Así de simple, ¿cachai?.

Fede dijo...

Stella, en el link que vos pasaste, el video me sale como no longer available. Acá paso otra dirección donde se puede ver (apúrense antes que el gobierno lo haga dar de baja):

http://www.youtube.com/watch?v=95yA_1Q3D3E

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si alguno vio por TV el bloqueo en las puertas de las petroleras que no permiten la salida de los camiones con combustibles.

Tengo a mi primo que vende combustible para una empresa bastante grande y viaja de chacra en chacra. Hace mas de un mes que no tienen gasoil para vender, y según la gente para la cual trabaja le dijeron que las petroleras están exportando casi todo, el combustible argentino esta bien valorado por la calidad de refinamiento que tiene, y lo exportan porque ganan obviamente más vendiéndolo a precio internacional que aquí en el mercado interno.

Por supuesto, si no pueden abastecer, el gobierno volverá a traer el gasoil de venezuela como hicieron hace unos meses atras, que además de ser una porquería, lo pagan a precio internacional.

MM dijo...

Excelentes aportes y muy buen debate!!!

Es un placer leerlos, aunque las mujeres en bolas que pormetió CapitánFla no es para despreciar!!!

Anónimo dijo...

Esto lo se posta porque me toca.

Hace mas de 2 meses que ilolay y sancor esta enviando prácticamente el 10% de los pedidos.
Encima lo que mandan esta máximo a una semana de vencer.
Los hijos de puta tienen los depósitos llenos y no mandan mercadería esperando que aumente.

Por supuesto que estos aumentos se los están achacando al campo.

Y con el aceite esta pasando lo mismo.

Pero estas cuestiones dependen de los empresarios amigos del gobierno.

Me quedo con algo que dijo menem estos días ... algo como: "no los sobreestimen, tienen 30 años de práctica"

SAludos

Stella dijo...

Gronchoo, ya te fuiste?
Te mandé otro mail importantiiiiiiiisimo!
Fijate, pliiiiiss!



Renegao, no sabes si es verdad que en vez de leche tiran suero?

Anónimo dijo...

Por el momento he decidido vivir dentro de un "tupper", ya que todo me tiene realmente podrida.

En cualquier momento me asomo y veré... pero por ahora, siento que TODOS ME MIENTEN y que quieren hacer la cabeza, TODOS.

Por tal, aquí, dentro del "tupper" estoy tranquilita.

Saludos herméticos.

Cámelas, Benito dijo...

Una opinión personal que no pienso fundamentar, pero queme cierra:
El congreso va a voltear las retenciones, porque son una cagada a este nivel.
Y el gobierno en un acto democrático, lo va a aceptar.
Como no pueden salir de su encerrona, se harán los demócratas.
Y las compensarán con impuestos a la renta financiera.
Lo que no es esperable es que el gobierno ceda ante los 4 fantásticos, si estaría dispuesto a caludicar ante un poder equivalente que es el Congreso. Y no hay heridos.
Pero eso, solo si son un cachito inteligentes. Ahi la cagan. No me jugaría por la racionalidad de esta gente.

El video de You tube del Pingüino Empernador tendría que estar en cadena nacional, pagado por la gente del campo. Son medio pelotudos también, eh?

¿Cachai?

Victor dijo...

A la mierda... esto se puso serio. Yo pasaba de chismoso nomas para ver las pueteadas y veo un debate de altisimo nivel entre Destouches, Occam, el Sr. Cámelas & etc... (Hasta de termodinámica te habla el tipo). Asi si.

s2

Victor dijo...

Sr. Cámelas, yo tenía la misma teoría pero no me cierra del todo. Debajo de esta mega cortina de humo hay un quilombo descomunal, energía, inflación, delincuencia, anarquía, etc... Lo mas razonable es que lo encierren a Néstor, que nombren a un jefe de gabienete y ministro de economia polenta-polenta, y agarrense fuerte que por ahi pasamos y llegamos a las próximas elecciones ... si no, volcamos otra vez pero mas fuerte.

Fede dijo...

Yo ya aporté mi granito de arena y mandé un mail a todos mis contactos con el video del Empernador Néstor I versión 2002 a todos mis contactos...estoy tratando de crear conciencia (OliverX marca reg.), ya que sé de varios amigos y/o conocidos míos que votaron en octubre a los peronachos vándalos del orto. Hay que crear conciencia para que el año que viene no los vuelvan a votar, y, como dice Benito, al menos romperles el culo en las urnas a estos peronachos vándalos del orto.

Beto dijo...

Daniel, como dice Benito es preferible un grupo de jeques a uno solo.

Pero creo que no tenes idea de como viven los subditos de los jeques en Arabia Saudita, Dubai o Qatar.

No hay pobres, tienen educacion y salud totalmente gratis y buenos sueldos.

Eso si no dejan entrar a cualquiera como ciudadano (menos que un boliguayo te pida una casa y un plan trabajar). Si robas te cortan una mano y si matas, la cabeza.

Y tenes que seguir las leyes del Coran.

Para el que posteo el articulo del Berliner Tageblatt: A menos que el diario lo dirigiera Horangel no se como hizo para publicar un articulo sobre al Argentina del 2008 un diario que cerro en 1939.

Eso si que es periodismo de anticipacion......

Anónimo dijo...

Freud escribió “El malestar en la cultura”, y claro, el malestar de la cultura se expresa sobre todo a través del habla. El escritor rescata expresiones como “esto se va al carajo”, “se pudre todo”, “este país es una joda”, “país de mierda”. Esas expresiones, sobre todo la mal parida frase “este país”, provienen de un desapego. Como si todos fuéramos turistas, hablamos desde “otro país”, no desde “éste”. Hablamos de un país imaginario cuya construcción tiene una historia.

Desde que Fernando VII fuera alejado del trono de España por Napoleón, es que estamos intentando hacer un país integrado sin lograrlo. Nuestro país, nació en el imaginario de muy poca gente que vivía en un extenso territorio, cuando el episodio de Fernando VII. La población originaria no participó de este proyecto, ni fue incluída en él.

Primero la guerra contra los realistas, después las guerras intestinas. Rosas, la unidad contra Rosas, y dos países: Buenos Aires y la Confederación. Por fin un solo país pero sólo en la letra de la Constitución reformada. Después el imaginario de Sarmiento que envidia a los EEUU sin “barbarie” habilita la masacre de la futura Campaña al Desierto, Roca y la repartija de tierras y el llamado a la inmigración. El excedente humano expulsado del capitalismo europeo llega en masa a sacar granos del campo argentino, a criar vacas, y hace crecer las fortunas de terratenientes rentistas, que son a la vez los acopiadores y los exportadores. Quiebran fortunas en la timba financiera del 90 y la riqueza se redistribuye entre los más ricos de los ricos. Nace el granero del mundo. Rich like an argentine, dicen en los EEUU. La miseria duerme en los caños de la firma A. Torrent. mientras se hacen las Obras Sanitarias de Buenos Aires en el Centenario. Primera Guerra y sustitución de importaciones. El pueblo no ve un mango y Tita Merello canta ¿dónde hay un mango viejo Gómez? Segunda Guerra y el peronismo. Y el pueblo empieza a ver el mango por primera vez. Ahí nace la nueva matriz divisoria que impide que el país sea uno, quizá para siempre.

¿Desde qué país hablamos cuando con desapego decimos “país de mierda”? Desde el país soñado, en el que el enemigo no existe. Ilusión forjada en las aulas de la República, donde el “crisol de razas” fue la metafórica expresión del régimen, de ver fundidas las diferencias culturales inmigrantes por mero miedo al extranjero, pero disfrazada de promesa de integración absoluta después de que el crisol fundiera lo que se traía de otras tierras. Y nos creímos esa promesa. Y seguimos soñando con el país de Tru-la-lá.

La matriz de odio se vuelca a cara descubierta contra el peronismo, ésta vez sin metáforas. Las bombas arrojadas sobre la Plaza de Mayo, que tiran aviones de la Fuerza Aérea Nacional, muestran el tamaño del odio. No está bien que el pueblo tenga plata. La plata es para los ricos, los pobres los hace Dios. El peronismo traiciona con Menem, y parece muerto haciendo los sueños de “los hombre de bien” que bailan la fiesta financiera. Viene Kirchner y reedita las peores pesadillas. Las Fuerzas Armadas ya no están para mediar contra la lacra peronista. Los hombres del campo se paran en las rutas para hacerle frente a un Gobierno Constitucional.


¿Somos un país? “Argentinito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Argentinas va a roerte el corazón”, diríamos si fuéramos tan sinceros como los españoles. País de mierda es el ilusorio.

Cámelas, Benito dijo...

Occam:
Uno de los corolarios de su post es que el peronismo se ha convertido en una franquicia, de la cual se puede obtener una candidatura cualquiera sea el pelaje de quien la solicite.
Así planteado, cierra.
Viene siendo que en las proximas elecciones, a través del proceso de reciclado vicioso, podremos tener los mismos franquiciados, otros peores, unos que no siquiera vendan hamburguesas y lo transformen en un restaurante Sushi.
Lo que pasa, estimado, es que se trata de una franquicia a la bartola.
En general, en las franquicias serias, a Ud. no lo dejan cambar el color del local, ni lo que vende.
Estos franquician un Alto Palermo y lo convierten en Boliferia, y el que les da la franquicia mira para otro lado, mientras pague la regalía.
Por eso mismo que Ud. describe y yo me tomo la liberta de interpretar, es que llego a la conclusión que el peronismo no es un movimiento, es una asociación ilícita que le emite patente de corso al mejor postor.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

¿Que hay que hacer con alguien así?

Arrolló, violó e intentó matar a una niña de sólo diez años
Está internada con el 60 por ciento del cuerpo quemado; detuvieron al atacante


http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1023097


¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, lamentablemente sabemos lo que hay que hacer, pero no se puede escribir. es peor que un violador suelto por los jueces garantistas.

La Colo dijo...

Recibí esta perlita en un email enviado desde San Juan. Parece que la reina no recapacitó sobre las retenciones y el envío al congreso estuvo motivado por otras razones... Antes del email recibido les dejo el link donde está la noticia y desde el cual se puede descargar el fallo completo.

http://www.diariojudicial.com.ar/nota.asp?IDNoticia=35502

Un abrazo,

La Colo

---------------------

Estimados:
Ayer la presidenta anunció el envío al Congreso de la Res. 125/08 M.E.P. sobre retenciones a la exportación. Se quiso disfrazar el tema haciéndolo aparecer como una suerte de cesión frente a la presión generalizada. La verdad es otra. Hay múltiples acciones de amparo iniciadas en el país contra la Res. 125 y el primer fallo importante lo produjo la Dra. Liliana Heiland, titular del Juzg. Contencioso Administrativo Federal nº 10 de la Cap. Fed. La jueza resolvió que la Res. 125 era inconstitucional y eximió al productor que inició el juicio de sufrir retenciones fundadas en dicha Res. 125. La jueza fundó su decisión en que esos derechos requerían del pronunciamiento del Congreso. La sentencia de la Dra. Heiland puso de manifiesto una debilidad de la Res. 125 que abrió las puertas para que todos los amparos terminen de igual manera y neutralicen la Res. 125 por disposición de los jueces. ESTE ES EL VERDADERO MOTIVO QUE LLEVÓ AL PEN A PRESENTAR SU PROYECTO DE RATIFICACIÓN DE LA RES. 125 POR EL CONGRESO. En el resto, el gobierno sigue impertérrito en fogonear al máximo su enfrentamiento con el campo y con el conjunto de la sociedad. Prueba de ello son las extremadamente agresivas publicidades difundidas por todos los canales de TV y radios inmediatamente de finalizada la exposición de ayer de la Presidenta, a lo que se suma la publicidad de los carteles que hoy pueblan la Ciudad de Buenos Aires contra los dirigentes del campo. Desde el poder se quiere el enfrentamiento social a niveles de incitación al delito. De mas está decir que la presentación al Congreso no se hizo a través de una forma que facilitara un debate amplio. Por el contrario, se mandó un proyecto en forma de mordaza y de cerrojo de disciplina partidaria, mas allá de que una ratificación parlamentaria no convalida una inconstitucionalidad manifiesta. Un saludo cordial.
Dr. Alberto F. Robredo.

La Colo dijo...

Por cierto, FELIZ DIA DE LA BANDERA!!!!!

Stella dijo...

Bueeeeeeeenas!

Al tipo de Cnel Dorrego hay que hacerlo sufrir y muuuuuuuuucho!Lo mejor que le puede pasar es que lo maten!
Ojalá que lo metan en cana y que lo pongan con los peores presos, ellos se encargarían de que pague en vida lo que hizo, el hijo de puta!

...................

Como soy buchona les cuento que hoy estamos de cumple!!!

CHORIPANBOY, feliz cumpleee bombonazooo!!!

Anónimo dijo...

Daniel: me extraña de ud.. Más respeto con Benito nunca hay que revolver el cuchillo en la herida,eso, sólo lo hacen las yeguas

La Colo dijo...

Choripanboy... Feliz cumple y que sean muuuuuchos más.

Guerrillero Culinario dijo...

Benito;

Usted sabe lo que haría yo. ¡¡¡El Juego del Miedo es como una canción de María Elena Walsh!!!

Al Juez que entrega libertad a un violador que reincide, a ese le espera un futuro peor.

Anónimo dijo...

Ucrania: postales del horror. Una tragedia olvidada

El marxismo/montonerismo sabe que los agricultores son un freno a sus pretensiones de poder.

Tengamos memoria activa de sus crímenes de lesa humanidad leyendo esta nota.

Cámelas, Benito dijo...

Yo al degenerado pervertido no lo mataría.

Lo castraría, le prendería fuego, apagándolo antes que éste lo mate y luego, le daría Miel Silvestre, para dejarlo en el Monte Misionero:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/quiroga/miel.htm

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Observo con mucha preocupación que, ante el inminente descalabro institucional en que está por meternos la Cretina, con altas probabilidades de salir eyectada de la Rosada en los próximos dias, esta reaparaciendo de entre las sombras el tenebroso, siniestro, degenerado, pervertido y delincuente conocido como Narcobañero (a) "Piloto de Tormentas".

No cometeremos la misma boludez de saltar de la sartén a las brasas, no? Tendriamos que ser muy, pero muy pelotudos.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, para solucionar ese problema, una solución:

Cobos conducción

Cobos y vos

Anónimo dijo...

Como, y yo?

José Luis dijo...

Artículo exquisito de Martín Caparrós en el diario del gordo Lanata, sobre cómo nos boludean los K con sus mentiras que no resisten dos minutos de análisis, ni que mencionar media hora de archivo.

Disfruten:

En honor a la famosa Memoria

Anónimo dijo...

Padre Jordi:
Muy interesante su post aunque no coincida con algunas de sus apreciaciones. A mi juicio, Menem no traicionó al peronismo más que otros (y seguramente menos que los que ahora apoyan a Kirchner). La Argentina venía de la opacidad precapitalista del alfonsinismo y se tuvo que sincerar una economía en verdadero colapso. Es difícil que no queden heridos en ese intento. Su gobierno tuvo grandes deudas con el ideario peronista, pero a mi juicio algunos aciertos que provienen de ese ideario y de la práctica del peronismo:
- En primer lugar, la idea de reconciliación nacional y de pacificación. Perón la había enunciado con mucha claridad en los años 70. Es esencial para que un país se ponga de pie y avance. La historia comparada de las naciones lo demuestra con mucha elocuencia.
- Un salario real alto de los trabajadores y asalariados. Creo que fue uno de los más altos de la historia del país (como lo reconocen a regañadientes hoy los propios sindicalistas). Tema aparte fue la desocupación que se volvió galopante y que fue una gran cuenta pendientes de su gobierno.
- La importancia dada a la política internacional y a la inserción de Argentina en el mundo. Más allá de sus relaciones amistosas con la superpotencia, lo cierto es que el mundo era distinto de aquél en el que nació en el peronismo, que tuvo que hacer equilibrio entre las dos potencias, para evitar que las consecuencias de la guerra fría se extendieran a nuestro país (lo cual, a la postre, no puedo conseguirse y derivó en la guerrilla marxista y la represión de signo contrario).
Para Perón, la verdadera política es la política internacional. El gobierno de K nos ha sumido en un desconcierto y en una insignificancia en materia internacional, que representa casi el paroxismo de lo antiperonista.
En fin, tengo muchas diferencias con el gobierno de los 90, pero discrepo con los peronistas de paladar negro que dicen que traicionó al movimiento. Hay que tratar de adaptarse a los nuevos tiempos (y no estar siempre con la mirada puesta hacia el pasado). El problema es que el peronismo nunca llevó a cabo la actualización doctrinaria que reclamaba Perón y, por eso, se vació de ideología y se convirtió en la franquicia de la que habla Benito. Ciertamente Menem ha tenido una gran responsabilidad en esto.

Anónimo dijo...

Benito, ya somos muy pelotudos...

Leído en el Boletín Oficial

Con razon estaba tan contenta la de Carlotto ayer en primera fila! Y yo que creia que era un apoyo desinteresado a la democracia.. …

HAY QUE LEER CON DETENIMIENTO EL BOLETIN OFICIAL PARA ENTERARNOS DE COSAS QUE NO SALEN EN LOS DIARIOS...
Para el Hospital de Clinicas de BUENOS AIRES, para el mantenimiendo de servicios básicos en otros hospitales, para los salarios docentes, para equipararnos el sueldo básico, no hay plata, pero ......

ARTICULO 81. - Transfiérese de la JURISDICCION 91 - OBLIGACIONES A CARGO
DEL TESORO a la JURISDICCION 20 - PROGRAMA 20-01 - SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma de UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo...
¡SIN PALABRAS!!





Y la Inspección General de Justicia que dice de esto:

Entren a la central de deudores de Banco Central Argentino:

http://www.bcra.gov.ar/

Ver abajo a la derecha: Consulta base de deudores y cheques rechazados.

Ingresar el CUIL de Hebe Pastor de Bonafini: 27031113526

Y a que no saben que aparece....147 cheques sin fondo por $ 1.668.270,39......

Sra. Hebe Pastor.... usted estafa con cheques sin fondos de una fundación y cree tener autoridad moraL para discernir y juzgar sobre ¨los principios constitucionales de los ciudadanos¨...????

Sra. Presidente: por suerte hoy es 2008, hay internet y nos podemos enterar de quienes son realmente ustedes...!!


Back to top

Anónimo dijo...

PERLITA K

Política
NÉSTOR 2002, DIXIT
“Las retenciones son para bancar la burocracia del Estado Nacional”

Cuando aún no era presidente y todavía ofrecía conferencias de prensa, el ahora ex mandatario Néstor Kirchner opinaba en contra de lo que hoy defiende con fervor. Por lo menos eso queda claro en un audio que un periodista santafesino rescató de la campaña electoral del 2002 y compartió con Críticadigital.
19:30 |
19.06.2008

Néstor Kirchner ataca a las retenciones en una conferencia en el año 2002. (Gentileza http://www.rosario3.com)

En una conferencia de prensa realizada el 4 de noviembre de 2002 en la la ciudad santafesina de Las Parejas, el por entonces gobernador de Santa Cruz y candidato presidencial, Néstor Kirchner, se refirió al tema de las retenciones, pero para atacarlas. En ese momento, las calificó de “política equivocada” y afirmó que eran “para bancar la burocracia del Estado Nacional".

Seis años después, el periodista Miguel Gerván, de Cañada de Gómez, rescató una grabación que contradice las actuales políticas kirchneristas.

En diálogo con Criticadigital, Gerván aseguró que el entonces gobernador “habló en contra del ex presidente Eduardo Duhalde y criticó las retenciones que en 2002 eran del 10 por ciento”.

El Kirchner de 2002 también aseguró, según relató el periodista y tal cual puede escucharse en el audio, que al no ser coparticipable a provincias y municipios, las retenciones eran “para bancar burocracia del Estado Nacional” y que, con ese dinero, podría hacerse un "fondo fiduciario" y en un año recaudar mil millones de pesos para "poner en marca a la provincia de Santa Fe".

Además, aseguró que esas políticas perjudicaban no sólo a Santa Fe, sino también a Buenos Aires y a su provincia, Santa Cruz.

Gerván, que actualmente trabaja como periodista deportivo, sostuvo que encontró las declaraciones con un grupo de amigos y le pareció “oportuno” darlas a conocer. El audio fue publicado en el portal rosario3.com, que forma parte del grupo que tiene radio 2, y corrió como reguero de pólvora en varios blogs de internet.

El periodista también recordó que la ciudad de Las Parejas, junto con Armstrong, conforman “el principal polo productivo de la República Argentina y es el principal productor de maquinaria agrícola”.

José Luis dijo...

Anónimo, Me fijé en el BCRA y es tal cual como decís. Qué lindo sería saber a quiénes se libraron todos esos cheques...

PD: ¿Cómo accedemos al Boletín Oficial desde Internet? Sería interesante, si se puede, tener el link como para darle total entidad a lo que estás diciendo.

Anónimo dijo...

Asi trata este gobierno a los que producen. Ver el video completo y difundirlo:

http://videos.tn.com.ar/archives/2008/06/fuego-en-el-campo-1.html

Victor dijo...

Benito: un progre bienpensante te diría que el violador es víctima de la sociedad y de su destino, por lo que no se merece ningún castigo. Como mucho habría que condenarlo a tareas comunitarias para que tome consciencia y a un tratamiento para que reinserte en la sociedad.

Yo creo que un tipo que hizo eso hay que encerrarlo solo por el resto de su vida. Si se me llega a cruzar y nadie me ve, lo mato a garrotazos sin vacilar.

Hegeliano dijo...

Violador, matarlo no, como lei una vez, en el desierto los bereberes, toman al violador, le cortan la lengua, le arrancan los ojos y lo castran con mucho cuidado. Nada mas que eso, que piense el resto de su vida lo que hizo y porque quedo asi.
La muerte en este caso es compasiva, hace años en Alemania, hubo un caso famoso, el violador de nenas salio en libertad, ya que voluntariamente se sometió a una castración. A los tres meses, violo y mato a una nena, gracias a las inyecciones de hormonas. En el juicio la madre le puso 5 corchazos, y el debate fue si estuvo bien o mal, la condenaron igual.

Anónimo dijo...

Terrible lo del video.
Hay que escuchar a este pobre tipo llorando por lo que le están haciendo con sus pocas hectáreas.
"el piquete de la abundancia",,,que hijos de puta.
Ya se sabe que este MIERDA que nos gobierna en sus tiempos de usurero en Santa Cruz mandaba a quemar los campos de los chacareros que le debían guita.

Ayer escuche al pobre tipo que le mataron al hijo en la plaza, le dijo a Cristina que se deje de joder con las marchas, que la gente tiene hambre y que con actos el país no se arregla.

NO ME LOS BANCO MAS.

Anónimo dijo...

José Luis: aca tenes el sitio

http://www.boletinoficial.gov.ar/Bora.Portal/

Puse en el buscador Poder Ejecutivo argentino Ministerios y me apareció un cartel en rojo que decía. "Un sitio potencialmente peligroso ha sido detectado en esta pagina"
PARECE UNA BURLA NO???

Les dejo una frase de Belgrano que aparece en el Munumento justo frente de donde se emplaza el palco de autoridades
para todos los actos.

"Cuan execrable es el ultrajar la dignidad de los pueblos violando su Constitución"

Feliz dia de la Bandera para todos.

Anónimo dijo...

Muy buen recuerdo de Belgrano, uno de nuestros próceres mayores, que hoy se volvería a morir si viera lo que están haciendo con el país. Feliz día de la Bandera y (aunque no tengo el gusto de conocerlo) me sumo al feliz cumpleaños para choripanboy, nuestro filósofo del Oriente.

Anónimo dijo...

Yo cambiaría la frase de Belgrano.

"Cuan excrable es violar a los pueblos en nombre de falsas democracias que se pasan por el tuje la república y todas sus instituciones"

Anónimo dijo...

hoy, x el dia de la bandera, habla cris de nuevo....que lo pario!! es increible!!! estoy hasta los huevos de la perra esta!!!
Volve menem, cabezon, el que sea pero saquen esto x favor....

Victor dijo...

El año pasado alguien del PRO propuso crear una banco de datos de ADN de violadores para chequear reincidentes. Es equivalente a las huellas dactilares pero mas preciso. Me impresionó la reacción de la progresía bienpensante, Ibarra, Filmus, etc... saltaron indignados en defensa del derecho a la intimidad sarasa-sarasasa... de los violadores. Yo me pregunto ¿son o se hacen? ¿Porque siempre del lado del delincuente?... tiene mas onda?




El artículo de Caparros es excelente, lo leí anoche. Leedlo.

Anónimo dijo...

CHACAREROS ASESINOS
Noticia publicada en la fecha
Dos ambulancias que trasladaban heridos de un accidente de ómnibus fueron atacadas cuando intentaron pasar por un piquete de productores rurales instalado en la ruta 34, a la altura de San Genaro.

Los vehículos sanitarios llevaban víctimas de un accidente de un coche de la Empresa Argentina con destino a Tucumán que había volcado luego de tomar un camino alternativo —para eludir el piquete— y caer a un profundo zanjón.

Alrededor de 15 personas sufrieron lesiones leves y graves. La policía informó que en el ómnibus viajaban 26 pasajeros, dos de los lesionados fueron derivados a Rosario y Santa Fe, y los restantes recibieron curaciones en centros locales.

El ómnibus circulaba por un camino alternativo ante la intransigencia del piquete instalado en el cruce de las rutas 34 y 65. "Cuando el colectivero quiso retomar la ruta 65, el micro cayó a una profunda zanja", indicó la policía. Eso no sería lo peor: los piqueteros cerraron el paso a dos de las ambulancias que socorrieron a los heridos.

Una de las víctimas del accidente, el tucumano Luis Oscar Monti, quien se recuperaba anoche en un sanatorio de Rosario, le relató a LaCapital los dramáticos sucesos.

Contó que pasada la medianoche el micro se topó con un piquete sobre la ruta 34 a la altura de San Genaro, 110 kilómetros al noroeste de Rosario.

"Como el piquete estaba imposible, el chofer tomó un desvío, un camino muy oscuro y angosto, en una curva perdió el control, cayó en un zanjón y volcó", indicó Monti, quien sufrió la fractura de varias costillas y otros traumatismos.

Poco después, ambulancias, policías y bomberos asistieron a los 26 pasajeros, que casi en su totalidad presentaban distintos grados de lesiones.

"Todo el pasaje quedó golpeado; salimos arrastrándonos como pudimos", señaló. Monti reconoció el accionar de policías, bomberos y médicos, pero se quejó de los piqueteros, que "atacaron y les rompieron las gomas y los vidrios a dos ambulancias".

Monti, un comerciante tucumano de 49 años, aguarda en la soledad de su habitación la llegada de sus familiares desde Buenos Aires y Tucumán. Dijo que se trató de un episodio "dramático", y recordó que "la gente gritaba y todos teníamos sangre; muchos estaban atrapados en los asientos".

"Es indignante que estos señores —los piqueteros rurales— se arroguen el derecho de no dejar pasar a nadie, y más aún a ambulancias con gente herida", agregó. Es que dos de las ambulancias que trasladaban a cuatro heridos a un sanatorio privado en San Genaro fueron interceptadas por ruralistas que arrojaron sobre el asfalto una rastra y rompieron sus vidrios. Posteriormente, algunos de ellos —como el caso de Monti— fueron llevados a centros asistenciales de mayor complejidad.

"Todo el personal médico del hospital de San Genaro y la gente de la zona repudiaron ese accionar, hasta nos querían entregar los nombres de los productores para que iniciemos acciones judiciales contra ellos", agregó Monti.

Victor dijo...

Atento el gronchaje! la Reina habla otra vez (otra vez?) por Cadena Nacional (si, otra vez; tercera en cuatro dias) Estoy tan emocionado que voy a llorar.

Anónimo dijo...

Daniela
Creo que nos estás tomando por pelotudos.

Oligarca del Norte dijo...

Hola a todos, acabo de publicar un post sobre el dia de hoy

http://tuautotucasatuplata.blogspot.com

Saludos!!

Lazarillo Mochilero dijo...

ELizabet vuelve a hablar por cadena nacional !!!!!

Otra vez, no, por favor !!!!
Otra vez, no, por favor !!!!

Otra vez, no, por favor !!!!
Otra vez, no, por favor !!!!

Bah, capaz que preparó un nuevo personaje, no ?

Cámelas, Benito dijo...

Victor:
No solamente lo bardearon a Macri por lo del ADN, sino que le dijo Telerman y se adhirió en psicobolche de Filmus que eso era una práctica nazi, y empezaron a forrearlo con que despúes iba a venir el mejoramiento de la raza y una sarta de pelotudeces que a mi me indignaron. Pura sandez garantista del orto.
El ADN es equiparable a una huella dactilar. En beneficio de los chorros, deberíamos dejar de poner los deditos en el pianito cuando vamos a sacar la cédula o el pasaporte?
El ministerio del interior tiene las hyellas dactilares de todos los habitantes que han sido documentados, y lo hace desde casi cien años.
Ahora pregunto, por lo opuesto: Que pasa si me acusan falsamente de una violación y resulta que el ADN no se puede utilizar como prueba? Me como un garrón y voy preso?
O sea, beneficiamos a los degenerados y castigamos a los inocentes -entre los que está la victima y su familia que reclama justicia- para que no nos llamen Dr. Menguele?
Estos psicobolches progres del orto, con esto juntan votos. Y juntan votos de gente que no es chorra ni delincuente, con lo cual colijo que si un tipo decente vota por una idea tan insensata, es simplemente porque es un pobre ignorante.
Coincido que matarlo es despenarlo, y esa lacra debe vivir varios años para ser sodomizado diariamente y dos veces los domingos por sus compañeros de prisión, y debe ser castrado con una maza y un yunque, y cauterizado con hierro al rojo blanco.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Estimado Choripanboy, vengo a agradecerle su apoyo inconcional hacia mi persona y mi rango, y a desearle un muy feliz onomástico!

VIVA PERÓN!

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:
Impecable su comentario.
Menem tuvo la visión que Ud. describe, e hizo un excelente primer gobierno, junto al mejor economista que ha dado esta tierra, el Dr. Cavallo.
Lamentablemente, cometió el mismo error que Perón, que se volvio personalista, y nos puso ante el falso dilema "ni yankees ni marxistas", creando la figura de la "tercera posición". Para perón, la tercera posición era ser peronistas.
Yo no soy pro yankee ni mucho menos marxista, soy liberal.
Pero liberal de verdad, no liberal de que cuando todo va bien soy liberal y cuando todo va mal, recurro a papá estado para que devalúe o cierre las fronteras a productos que me compiten.
Liberal en el sentido estricto de la libertad.
Sobre todo, libertad de elegir.
Liebrtad para equivocarme y hacerme cargo de esos errores
Libertad para acertar y disfrutar de mis aciertos.
Libertad para elegir un gobierno que privilegie la educación de su gente por sobre el pancho tetra y bombo.
Libertad para investigar y obtener 3 premios nobel en ciencias.
La educación como prioridad es un derecho que no debemos claudicar ni renunciar.
La educación nos permite gastar menos en salud, menos en seguridad y menos en justicia.
Porque un pueblo educado se cuida, elige correctamente y no utiliza prácticas delictivas para ganarse la vida.
Seríamos un pais grande de verdad si nos educamos, pues nos esclavizaríamos a las leyes, para ser verdaderamente libres.
Este país será verdaderamente libre cuando se esclavice a la ley.
Otro camino, será siempre equivocado.
Uno de los principales apotegmas de Perón fue: Dentro de la ley, todo, fuera de la ley, nada. Lo hizo imprimir en papel higiénico, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Ping-pong de preguntas y respuestas

primero preguntas?
1-quien vio y/o escucho al tuerto hablando pestes sobre las retenciones?
2-porque las empresas comercializadoras (la salada de los cereales) no salen a decir ni mu?
3- que creen que pensaria marx si la viera a la momia kris citando un parrafo de el capital?

Respuestas
1- yo lo vi en un acto de campaña en el interior y lo escuche por la radio hablando de que las retenciones eran la sodoma y gomorra del pais.
2-las comercializadoras levantaron el telefono y le dijeron: - "cris necesitamos comprar cereales baratos porque hicimos un cagadon, estamos vendidos (termino que se usa para cuando se esta en una posicion en el mercado a futuro en la que se tiene que entregar merca al precio que se pacto sea alto o bajo) muy por debajo de nuestras espectativas de precio, creimos que el precio se caia y subio mas las rep...$%@#" - Cris dijo, no hay problema (lo unico que le falta porque ya se parece a ALF)les plancho el precio para que mantengan la utilidad asi Ruben Cargill y Roberto Dreyfuss y todos los amigos de ellos no se embolan y los hechan a la mierda.

3- No tengo las mas puta idea, alguien que me sople asi vamos todos a la final!!

Anónimo dijo...

Ping-pong de preguntas y respuestas

primero preguntas?
1-quien vio y/o escucho al tuerto hablando pestes sobre las retenciones?
2-porque las empresas comercializadoras (la salada de los cereales) no salen a decir ni mu?
3- que creen que pensaria marx si la viera a la momia kris citando un parrafo de el capital?

Respuestas
1- yo lo vi en un acto de campaña en el interior y lo escuche por la radio hablando de que las retenciones eran la sodoma y gomorra del pais.
2-las comercializadoras levantaron el telefono y le dijeron: - "cris necesitamos comprar cereales baratos porque hicimos un cagadon, estamos vendidos (termino que se usa para cuando se esta en una posicion en el mercado a futuro en la que se tiene que entregar merca al precio que se pacto sea alto o bajo) muy por debajo de nuestras espectativas de precio, creimos que el precio se caia y subio mas las rep...$%@#" - Cris dijo, no hay problema (lo unico que le falta porque ya se parece a ALF)les plancho el precio para que mantengan la utilidad asi Ruben Cargill y Roberto Dreyfuss y todos los amigos de ellos no se embolan y los hechan a la mierda.

3- No tengo las mas puta idea, alguien que me sople asi vamos todos a la final!!

Guerrillero Culinario dijo...

Me Cago en los Derechos Humanos.

Hace faltan muchos más violadores que se garchen a las hijas e hijos de todos los argentinos para que entiendan que los derechos humanos son inversamente proporcionales a la cantidad de violaciones que ejerció una persona.

Anónimo dijo...

Che, una directora de primaria le quitó el micrófono a la presi!!!!!!!.

Para colmo, en medio de una crisis de imagen de CEFdeK, la directora largó una estupidez tras otra.
Por suerte fue corto.

Anónimo dijo...

Lo que me perdi en unas horas...
1. Nooooo!!!! Volvio a pedir cadena nacional. Una tortura.
2. Destouches olvido mencionar a la mas importante pitonisa de los KK, el (autodenominado) intelectual Verbitsky. En lenguaje coloquial, un falso intelectualmente, y mas en criollo, un HDP.
COMENTARIO, me rectifico, no hay cadena nacional (Del Plata 19.32-5). De todos modos, desde JAN02 hasta ahora, jamas habia escuchado el himno, en esta epoca casi se ha transformado en sobredosis.....Y yo si que hago palomitas (desde siempre....)
3. Destouches, a las 12.15 posteo sobre los (infames) 90 y el desempleo galopante. Verdad obvia, sin embargo, tambien es una verdad revelada que la 'recuperacion' milagrosa que todos conocemos , se debe en gran parte a las inversiones de esa epoca, ademas de las favorable coyuntura internacional. Lo que, a mi juicio, a estos malandras, les quita todo brisho(copyright benito). Lo que yo creo (y critico) es que lo que falto en ese momento fue un seguro de desempleo como en cualquier pais normal, mas aportar a la educacion. Hoy por hoy, aunque Arg. quisiera ser un pais con pleno empleo, no tiene posibilidad alguna. De que van a trabajar estas generaciones quemadas por la ignorancia, en un mundo que reclama tecnologia avanzada desde hasta, si no es de cartoneros (los buenos) o delicuentes? Lo triste es que el esquema sigue intacto, lo que se traduce en mas futuro empenhado.
4. Hey DV (Victor, a quien tengo el honor de conocer: si, tuvimos nuestro abasto en maastricht) , con respecto al adn, con respecto a su comment, todo bien, pero estos tipos no resisten un archivo....Respecto del dna y los ladriprogresistas. Hace menos de 2 semanas (no recuerdo exactamente) Lorenzetti estaba orgulloso pues, con el caso de dos chicos 'apropiados' que se negaron a ssacarse sangre para 'las huellas geneticas', salio un fallo favorable en que no importaban los medios en como la sample se conseguia...Son hasta comicos. Y Lorenzetti (creo) se ufanaba del fallo. Nada para agregar.
5. Una reflexion, despues de leer sobre Macri y Viviani. En las ciudades grandes, por ejemplo London, se paga un canon para ingresar a ella. Si lo implementaran en ba, los primeros en criticar seriamos nosotros. En Leuven, ciudad pequenha, por estacionar en la calle, hay que pagar. Claro, no hay tanto garage and cocheras, pero todos tenemos que ir anualmente a la muni a renovar la 'beownercard', ademas de que en el 'buiten centrum' estan los parquimetros. En el centrum no se puede circular con autos particulares hasta las 20.
6. Choripanboy, HAPPY BIRTHDAY!
Ps, Mr. TG, merci y sorry por la extension....es friday. Y siempre me pregunto como hacen para postear tan seguido....Ya se, oligarcas de la abundancia. Chascarrillo, pls!
Buen weekend!

Victor dijo...

Asi es Don Benito, nunca voy a entender la simpatía por la delincuencia que tiene centre gauche ... cinismo en estado puro. En la Argentina, como todo este tipo de imbecilidades, se potencia.
Si tuviéramos un pelotudómetro para estos ultimos años, ya estaría quemado por sobre carga.

Anónimo dijo...

Benito:
El argumento de esta gente es que la culpa de que existan estos inadaptados es de la "sociedad", o sea que nosotros somos en última instancia los culpables.
Por lo tanto este monstruo pasa a ser la "víctima" y lo que ella hace, como en el caso de este hijo de puta que atropelló, violó y prendió fuego a esta chiquita,vedrìa a ser una "consecuencia indeseable".
Siguiendo esa línea de pensamiento, tendríamos que nosotros ir a la cárcel por él, para purgar su culpa como sociedad.

Victor dijo...

Dra! que bueno saber que existis.

Anónimo dijo...

"La educación nos permite gastar menos en salud, menos en seguridad y menos en justicia.
Porque un pueblo educado se cuida, elige correctamente y no utiliza prácticas delictivas para ganarse la vida".

Benito, no se si lo sabes, pero esta era mas o menos la idea de Juan B. Justo cuando fundo el partido socialista.

Anónimo dijo...

Así que se encontraro en el Abasto chicas? y hablaron cositas de la caca que es este gobierno y de lo patriotas que son ustedes?

pero cómo me alegro...no habrán ido rentados no?!?! ojito eh ojito!

y eran muchos me imagino no?

Anónimo dijo...

"Me Cago en los Derechos Humanos.

Hace faltan muchos más violadores que se garchen a las hijas e hijos de todos los argentinos para que entiendan que los derechos humanos son inversamente proporcionales a la cantidad de violaciones que ejerció una persona."

Eutanasia a la derecha!!!

jajaj, estás enfermo papá

Nicolás Lucca dijo...

Otra vez cadena nacional! Nooooo!!!!!!


Es una Cadena Perpetua!!!!!


Igual, a prestar atención, que quizás ahora encontró un verdadero motivo de para qué quiere sí o sí las retenciones del campo y no las de otros sectores.

Hay que pretarle atención y escucharla bien.

Propongo que la graben mientras la escuchan. Luego escuchen todos los comentarios y análisis políticos posteriores, y vuelvan a esucharla.

Se darán cuenta que muchos de los periodistas tienen las "cucarachas" con interferencias.

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario a lo mejor a usted no lo llamaron cornudo sino cornuda...pienselo...lo dejamos ahí como decía el finado
Cayetano Feboasoma

Occam dijo...

Beto:
El Berliner Tageblatt es el Berliner Tagezeitung, y podés consultarlo en http://www.berlinertageszeitung.de/, donde verás que ambas denominaciones corresponden al mismo medio periodístico.

José Luis dijo...

Benito, el "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada" se contrasta dramáticamente con el "A los enemigos, ni justicia" (lo cual es la negación de la ley) también del Yeneral. La lamentable liturgia peronista es como la biblia: podés justificar cualquier cosa (recta o depravada), dependiendo de cómo la leas, o de qué leas.

Las cruzadas fanáticas y asesinas, la esclavitud y la inquisición fueron perfectamente soportadas y justificadas por las escrituras. Todo lo contrario, también.

Menem, Di Tella, Asís, Jauretche y Dolina abrevan en el charco peronista. Los Kirchner, los montos, Moyano, López Rega, Isabelita, también.

Me encantó la frase esa de que "el peronismo es una franquicia". Si es tuya, registrala porque te llenás de guita. Yo ya la tengo anotada para dispararla al primero que se me cruce.

Occam dijo...

Benito:
No olvidemos que el peronismo fue roto, partido y desintegrado en el Congreso de Lanús en 2002 por los consejeros del "compañero" Duhalde. Desde ese momento, intervenido por la Justicia en la piel de la Jueza Buruburubudía, apta para todo servicio, fraccionado en múltiples denominaciones y candidatos variopintos (desde Filmus a De Narváez), pero vedando a todos la utilización de los símbolos del PJ, llega hasta la "normalización partidaria con prescripción y candidato único que encumbró al "compañero" Kirchner como líder del pueblo...
Pero tanto en 2003 como en 2007 los candidatos que fueron elegidos pertenecían a una construcción netamente electoralista llamada, sin mayor imaginación, "Frente para la Victoria" (obviamente, la victoria electoral).
Que el peronismo actual es una franquicia, es algo sobre lo que hace tiempo y reiteradamente viene esclareciendo Jorge Asís, utilizando precisamente esa analogía. El problema hasta ahora era la identidad del franquiciante, que como ente etéreo y manejado desde un juzgado, lógicamente no pudo hacer el mínimo "control de calidad". Aunque me temo, que ahora, "normalizado" por los intrusos, los resultados de las franquicias sean aún más escandalosos para el futuro.

Anónimo dijo...

Public employee, mucho mas que dos...que entre () supo ser una especie de hit. Adivine.
Me olvide una categoria intermedia en las ultimas generaciones ignorantes, entre los cartoneros y los delicuantes: los public employees, que en realidad, si supiera algo de la cultura sajona, sabra que son los comunnmente denominados public servants, ambtenaar en nederlands, foction publique en francais . Si tan solo hicieran caso de la traduccion literal....Con solo eso, estariamos un poco mejor.
No se preocupe por los gastos, aqui, el rentado-debo coincidir que tal vez no dignamente, aunque a decir verdad, son mas productivos los cartoneros-, es ud.
Salu2!

Guerrillero Culinario dijo...

Naaaah!;

Lo peor es que no soy de Derecha.

Martín dijo...

voy a juntar firmas para darle tratamiento legal a que sigas posteando por lo menos hasta q se caiga la perra!!!

me estas quitando medios de informacion! todo a favor de los grandes monopolios mediaticos

eso no esta bienn
jajajaj


segui posteando cheee que venia bien el blog

abrazo!


martin

Occam dijo...

Benito y padre Jordi:
Si no estoy mal informado (si no me informó mal la bendita TV), el atacante de Coronel Dorrego ya estuvo convicto por otra violación en el año 2000; esa vez, de una menor de 11 años.
El problema, que ya tiene prácticamente una conclusión unánime en la ciencia, es que el violador es compulsivamente reincidente, que la cárcel no lo "cura" (y me temo que el neuropsiquiátrico tampoco, pues pertenece a la categoría de "perverso", que resulta de imposible tratamiento, puesto que el perverso se regodea y solaza del impacto que causan sus atrocidades al intentar manipular al terapeuta; o bien, con el escozor que causa una intencionada y obtusa confesión de inocencia, aún ante los hechos más evidentes).
Así las cosas, resulta demodé la concepción liberal-garantista actualmente en aplicación en nuestro Código Penal, que considera que en todo caso el hombre es libre de optar entre el bien y el mal siempre (y que llevada al extremo, implica incluso la reprobación del instituto de la reincidencia como agravante de un hecho criminal).
A eso hay que sumar el factor de la "escala penal", que ordena de forma descendente el bien jurídico dañado para otrogarle coherencia al ordenamiento, empezando por la vida, que "vale" de 8 a 25 años de prisión para quien la suprime. Entonces los delitos contra la libertad/integridad sexual/física deben situarse por debajo de ese parámetro. En la especie: de 6 a 15 años.
Así las cosas, un violador "debutante", por lo menos para el conocimiento del sistema penal, puede bien merecer los 6 años del mínimo sin reincidencia, y salir de nuevo a la calle cumplidos 2/3 de la pena, o sea, a los 4 años. Ni hablar si el proceso demoró, por ejemplo, 2 años. Ahí se aplica la "Ley del Dos por Uno" (se computan 2 años de prisión por cada año que el imputado estuvo detenido sin condena) y entonces el reo, una vez dictada sentencia, sale libre de inmediato.
Así están las cosas, y en ese aspecto también debemos mirar hacia el Honorable Congreso de la Nación.

Guerrillero Culinario dijo...

Yo estoy alegre que para fin de año se viene otra nueva película de The Punisher. Sería lindo tener un par de locos como ese por acá limpiando las calles de enfermos como estos depravados violadores hijos de puta.

Pero como los volantes por izquierda que creen que los derechos humanos son algo bueno para la sociedad, hay que dejar que sigan violando. Tienen la misma probabilidad de que les violen una hija a todos por igual.

Este país es una joda.

Anónimo dijo...

Benito, me debo haber perdido en alguna parte.

Cavallo el mejor ministro + "los de CONICET tendrían que irse a lavar los platos" = 3 premios nobel en ciencia

hay una parte de la ecuación que no me cierra, me la explicás?

Anónimo dijo...

Anonimo de recien,
A mi Cavallo me mando a la cocina, sin embargo, en terminos reales , nunca fueron los salarios mejores (comence mi carrera con alfonsin) que en su epoca.
De que hablas? La ignorancia mata cualquier discusion. Sabe ud. que antes de cavallo era misionn imposible comprar cualquier libro, imposible viajar a congresos, imposible traer prof.? Pues, durante los 90, tuvimos varias conferencias de Watson. Deduzco que sabe quien es. Por que no se se deja de frases hechas? Y si me salta con Milstein, tambien vino durante los 90, varias veces, su nobel lo debe a la universidad que lo financio, que no due la uba.
Me hacen calentar!

Anónimo dijo...

Pese a la aclaración de OCCAM me sigo preguntando si el artículo que se menciona como editado por ese periódico es verdadero o se trata de pescado podrido emitido por algún cibercoprófagus que ahora estará riéndose de lo boludos que somos.

Busqué a la tal Inge y el tal Jordi y no encontré nada referido a éllos. Es decir que al menos, si el artículo fuera verdadero, es como si lo hubiera escrito Juan de los Palotes (o Jane Doe, si prefieren).

Sí encontré katanpeists reiterados del mencionado artículo que lo hacen sospechoso.

Creo que de ésta salimos como siempre haciéndonos los pelotudos y poniéndo las culpas fuera o inteligentemente, informándonos bien y responsabilizándonos de nuestros actos.

Anónimo dijo...

Silvia:

Ojo que yo no dije que los 90 hayan sido una década infame. Esa calificación proviene de la frivolidad imperante y de los oportunistas que nos gobiernan. Yo creo que el gobierno de esa década cometió muchos errores (otro ha sido la reforma constitucional que terminó con el federalismo y creó entelequias tan inútiles como el Consejo de la Magistratura y el tercer senador), pero que también tuvo aciertos y de esos aciertos concretamente Argentina sigue viviendo hoy día.
Benito, usted cada vez está más peronista. Hasta lo cita al general. Realmente coincido en mucho de lo que dice, desde mi posición de peronista.

Anónimo dijo...

Anonimo de hace unos minutos, entre (), le pido me recuerde el nombre del presidente del CONICET en el 2002, quien fuera confirmado en su cargo despues de la asuncion de KK.
Para mas datos, con el hijo (biologo tambien) fuimos companheros en el benemerito (y en exactas). Ya lo ayude. No repita slogans, hagame el favor.

Anónimo dijo...

destouches,
no fue una chicana, olvide los ?? para destacar la ironia. Me referia a lo de decada infame entre '' aunque Mr TG. lo deteste. Yo solo noto que perdemos tiempo en discusiones esteriles mientras el futuro nos queda cada vez mas lejos.
Esta claro,
Mvg,

Victor dijo...

Dra Silvia! no nos saque la ilusión, -necesitamos- echarle la culpa a alguien. Lo de los 90s estaba resuelto con (Cahrlo + Mingo + Bernie) y partido liquidado.

Los 80s (Alfonso + Carapintadas + "golpe económico") y los 70s (Lopecito + Milicos) ...

nosotros? nosotros arrrrgentinos... Nadie fue.

Anónimo dijo...

DV, permitame saludarlo en primera persona, si Mr. TG lo permite.
Adivino que no se hara el dificil, so, buenas DV! Es que si algo me saca de mis cabales es la falta de conocimiento.....Yo opino de lo que se (bastante limitado mi conocimiento), y . aparte. Sobre todo lo demas, puedo opinar, pero sabiendo que es solo tocandola de oidos. Respeto la autoridad, basada en el conocimiento, no los discursos de barricada.
M(met) v (vriendelijk) g (groentjes)

Anónimo dijo...

La felicito por ser amiga de Charreau hijo, no lo encuentro en el pubmed, no se como se llama ni en que labura, no soy de UBA
Silvia, fue Benito quien dijo que Cavallo fue el mejor economista del mundo. El se declaró liberal, y el puso textual:

Libertad para investigar y obtener 3 premios nobel en ciencias.

se perfectamente donde trabajó Milstein, y se perfectamente que ni en pedo sale un nobel en ciencia con laburos hechos en toda el area que va del Río Bravo hasta Tierra del Fuego de acá al año 2314 (y seguramente sea brasilero)

Fue Cavallo quien textualmene mandó a lavar los platos a los boludos de CONICET que estaban protestando, no es un slogan. Yo todavía no estaba en CONICET en esa época, aunque pude ver a algunos que vinieron a fines de los 90`, cuando era estudiante. Conozco a Watson y ni en pedo gastaría en el bondi para ir a ver a semejante facho, homofóbico, misógino etc etc hijo de remilputas.
Que el dólar haya estado 1 a 1 no significa que haya hecho algo por la ciencia o la educación pública. Obviamente los subsidios locales rendían más, y podía comprar insumos, instrumental, libros, computadoras, televisores, perfumes, ver a U2, los Rolling, ir a europa, etc etc.
Todavía seguimos pagando esa cuenta, y gracias a los forros que lo siguieron la cuenta se hace cada vez más larga y dale que va

Igual te quiero, Silvia

Occam dijo...

¿Década infame? ¿Quieren que hable de una década infame?
En 2000, con más del 50% de los votos, llega la "Alianza" al poder, y en dos años destroza la Convertibilidad. Cierto que le tocó un panorama internacional complicado, pero en los '90 hubo 3 crisis virulentas (en México, en el Brasil nuestro pincipal socio y con los Tigres del Asia) y se capearon más o menos bien. Lo cierto es que se cumplió la famosa tesis de Keynes (que no sólo escribió de obra pública) acerca de que la Economía dista de ser una ciencia exacta y que está presa de los humores psicológicos de la población, más exactamente, de la confianza. Con una "alianza" partida, con sus principales referentes huyendo como ratas del barco que se hunde (Graciela F. Meijide, la renovación de la política ahora olvidada, yéndose por un escandalete de contrataciones de personal trainers y Chacho Álvarez, actual funcionario K en el Mercosur, haciendo la más irresponsable pantomima de dignidad de la historia reciente, eludiendo un "cargo" -etimológicamente, obligación inexcusable- para el que lo había votado el pueblo sólo 6 meses antes), un gobierno sin credibilidad e inusitadamente débil generó una incertidumbre que se trasladó enseguida a los ahorros bancarios, produciendo una corrida semejante a la verificada en Nueva York en 1929. De haber conservado algo del respeto con el cual llegó, el veranito de la soja que empezó en la primavera de 2002 los hubiera beneficiado a ellos, que serían ahora los salvadores de la Patria. Porque acá la lectura siempre se hace sobre rindes económicos y no sobre performance política y de gestión (pruebas a la vista).
Con las exportaciones de soja hubieran ingresado muchos dólares y la convertibilidad se hubiera mantenido, aumentando el nivel de empleo por el recupero en los niveles generales de actividad económica. El panorama no hubiera sido muy diferente al que es, ya que el dólar cayó frente a otras divisas en el mundo, y sólo eso, aún con el 1=1, le otorgaba "cierta" competitividad a la economía (no muy diversa a la presente, con un dólar real = $ 1,23 de dic. 2001). Pero bueno, en fin, se fueron por impericia gubernamental, porque "la bota de potro no es para cualquiera", como volverá a quedar demostrado con la nueva siestera presidencial.
En fin, llegó el Piloto de Tormentas, destruyó el salario, depauperó al pueblo a niveles insólitos, con sueldos cubanos, y benefició ilícitamente a ciertos grandes deudores crónicos que debían en dólares como Clarín y Techint, los "padres" del modelo social tan ponderado.
Luego, con una "ingeniosa" jugada política evitó las internas del PJ y pudo colocar a su delfín, que tuvo un gran crédito social fundamentalmente por su calidad de ilustre desconocido proveniente del culo del mundo. A la Argentina, como a la Roma del Bajo Imperio, la subyuga la novedad y la excentricidad. Así tuvimos nuestro Eliogábalo. Incluso con Krishtina ocurrió el mismo fenómeno: la gente debió elegir entre la rutilante pensadora hegeliana de floridos circunloquios indescifrables y talante de gran señora, frente a una Lilita que ya nos venía aburriendo desde mitades de los noventa con su onda mística, sus crucifijos XL y sus moralinas, y frente a un aburridísimo Lavagna que ya también nos había aburrido 4 años en el Ministerio de Economía (o Ministerio de la Abundancia, en la jerga de 1984, que cada vez se va a notar más).
En fin, no voy a aburrir con datos de la realidad reciente que ya conocemos todos.
Lo cierto es que el panorama político de esta década estuvo marcado por continuos pactos espurios y opacos entre sectores de la corporación política-elenco estable: Chacho Álvarez-Moyano/ Duhalde-Moyano-Alfonsín-UIA/ Kirchner-Moyano-UIA-Progresismo/ Kirchner-Radicales K/ Kirchner-piketeros/ Kirchner-ibarrismo/ Kirchner-DDHH/ etc., etc.; y por una sucesión política marcada a dedo por el que manda.
Todo ello, frente a una oposición inexistente y sin un referente que canalizara las aspiraciones sociales, que sin embargo se hacían sonar (a veces muy fuerte) con las "cacerolas de teflón". A un descrédito de la política en diciembre de 2001 le siguió un "contubernio" (en palabras de Yrigoyen) aún más marcado, más cerrado sobre sus propias filas, entre distintos sectores de la clase política que llegaron a la conclusión que entre ellos había que relativizar cualquier diferencia para sobrevivir y continuar (entre bueyes no hay cornada). Y mientras nos tomaban el pelo a todos, con "saltos de garrocha" afrentosos ("borocotazos" como el del susodicho, pero también el de Díaz Bancalari cerrando filas con los KK al día siguiente de haber integrado la supuesta fórmula anti-K con Chiche Duhalde, u Ocaña, Cobos, todos) y nutrido financiamiento a los medios para que se callaran, se abrió la mayor brecha de los últimos 100 años entre ricos y pobres, se concentró la riqueza en muy pocas y monopólicas manos, se desarrollaron únicamente negocios especulativos mientras se importaban calculadoras chinas y cuchillos Tramontina mientras nos boludeaban con el resurgimiento de la industria, la inflación aumentó los niveles de pobreza en un grado inconcebible para un país que crece y no para de crecer, la educación pública terminó de destruirse (la querida UBA más de 1 año acéfala, y no es el mejor ejemplo), los hospitales vaciados, el delito creciendo en cantidad y en grado a unos niveles insólitos, los funcionarios ostentando millonarios pisos en Puerto Madero Este... todo con un desparpajo y una impunidad inéditas (sin siquiera una citación a indagatoria para funcionarios con media centena de denuncias penales, tentando a jueces y fiscales de casos de corrupción para dejar todo y dedicarse a la política).
Entonces, digo yo, a 1 año y medio de que termine esta década, ¿cuál fue la "Década Infame"?
Y lo digo a un año y medio también del Bicentenario, un ciclo que comenzó con un país ponderado en todo el mundo por su solidez, por su continuidad institucional (sin ley electoral Sáenz Peña, cierto, pero hoy día hay otras formas de fraude no menos efectivas, y sin embargo...) y por sus envidiables perspectivas de futuro.
Y bueh, "el futuro ya llegó, hace rato. Todo un palo, ya lo ves".

Je! (como diría Kalígula) ¿de "Década Infame" vamos a hablar?

Anónimo dijo...

Imperdible ... vean este video ...

http://www.youtube.com/watch?v=95yA_1Q3D3E&eurl=

pasenlo a sus amigos y contactos, si quieren claro.

Saludos

Anónimo dijo...

Estando esta mañana en el monumento me di cuenta que lo pienso de los “ricos” del campo no estaba en nada equivocado, no éramos mas de 1000 personas, donde están las 300 mil del 25 de mayo?

Por la plata el mono baila, dice el dicho, de acuerdo el mono nosotros no. Al menos debería venir a agradecer el apoyo que muchos rosarinos les dieron, mas bien el aguante, que diferencia Belgrano murió mas que solo en el velatorio no había ninguno de sus hijos solo algun hermano y amigo, no mas de 20 personas.

Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo. Quien lo dijo?

Saludos cordiales.

Nicolás Lucca dijo...

Definitavemente, no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Después de haberme morfado un día kirchnerista, jugando a ser corresponsal, de ver como se moría un tipo y de haber arrancado la mañana en la Plaza de Lomas viendo como se peleaba la gente por 300 pesos para ir al acto por la democracia, todavía hay quien desconfía de que se pagó esa suma.

Hable con un tipo que me dijo que le morfaron 150 en concepto de pasaje desde el interior y tampoco me creyeron algunos.

Les comento que para quien quiera averiguar por sus propios medios, en la Unidad Funcional de Instrucción n°18 de Lomas de Zamora, se inició una causa investigando este hecho a raíz de la denuncia de los Jefes Policiales de Lomas de Zamora.

A ver si ahora me creen.

No puede ser que tenga que ir averiguar yo para que alguien abra los ojos.

Nicolás Lucca dijo...

occam: Con tus datos, hacés parecer a Castillo como un prócer.

Me siento un boludo.

Anónimo dijo...

Permitame disentir....Tal vez no sea politicamente correcto ir a una conf. by Wtason hoy, pero, aun asi, le debemos la doble helice. O sea, de que hablamos? Charreau, ex-presidente del conicet. Suntuosos dia del estudiante en la isla de la flia. en el tigre. Menos mal que por aquel entonces, no estaba acunhada la frase piqueteros de la abundancia.. Yo fui becaria del conicet durante muchos anhos, y me toco la epoca de los platos. Con cavallo, pude comprar todos los libros, mas un dto. solo presentando recibo de sueldo de la uba, con algunas fallas, admito. Mientras mi cargo en exactas era full time, trabajaba en unqui y unsam.Pero es esa la situacion de cuanto docente universitario encuentre. Estafa? Evidente.....
Ahora que estoy en una universidad 'decente' se ven las diferencias.
Saludos!

Anónimo dijo...

Colifa, mirá quién está sentado a su derecha... el megafiestero, inútil de Marconato... qué tipo pedorro.

Viva Perón!

Victor dijo...

Bruno: contundente, es increíble... los veo negar -sin que se les mueva un pelo- que se les pague a los que van a los actos. Notable el grado de cinismo que tienen.

Silvia: por favor, usted insiste en decir cosas que son razonables y verdaderas como si nada... Tenga en cuenta que está hablando con argentinos. No soportamos la vida real, necesitamos que nos articulen un relato que suene bien y que nos saque la culpa afuera.

Anónimo dijo...

aclaraion, el megafiestero marconato, es honorable diputado, ojo.

Viva Peron

Anónimo dijo...

DV, de relatos estamos hastiados....El problema es que dada la ignorancia, ya no sabemos distinguir entre la construccion del relato, el relato per se y la realidad. Triste! No caben esperanzas mediatas. Solo con buen tinoo, y apostando a que votemos concienzudamente, en muuuuuuuchos anhos notaremos alguna diferencia.

choripanboy dijo...

Que lo parió,más de 300 mensajes!
yo me perdí en el que decía
"zoologico de gorilas"...
Gracias a todo el zoológico por los saludos,en especial al del Vicepresi Cleto,que no se olvide que un par de subsidios le vendrían bien al Groncho y a Stella que se matan posteando gratarola!
Ah y a Frank no le guarde rencor !

Anónimo dijo...

occam, noto que sus post son una invitación a hacer memoria, que vaya si nos hace falta por estos días.

Lo vi a Delía acusando a Duhalde de golpista y luego lo vi a Néstor haciendo un tímido distanciamiento de los dichos de su "Camisa Negra".
Y traté de hacer memoria de cómo Néstor llega a la presidencia de la Nación. Rememmoré la crisis del 2001 y sus secuelas.
Recordé como cruzaba el puente que une Capital con Avellaneda con zapatos de vestir y un niño de casi tres año a upa dormido y asustado. Recordé quiénes cortaban y la consideración que nos tenían día a día a laburantes que como yo no se podían dar el gusto de pagar taxis todos los días.
Recordé haber llegado a casa con los pies destrozados y llorando de impotencia y no recuerdo a nadie defendiendo mis derechos en la televisión.
Mientas tanto: Néstor hacía campaña...
Néstor prometía, Néstor decía lo que sea con tal de llegar: es que "PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS".
Llamenme poco memoriosa, pero yo recuerdo a Duhalde sirviéndole en bandeja de plata con firulete y manijita la presidencia a Néstor K y su banda de secuaces. Llamenme como quieran, pero recuerdo que el Vice de Néstor y hoy gobernador de Bs As. era pichón del cabezón, Acaso Lavagna no pasó como funcionario heredado de una gestión a la otra? Mi memoria es esquiva cuando recuerdo a Alberto Fernández gestionando inversiones para la campaña de Duhalde?

Podemos hacer el mismo ejercicio de memoria por cada funcionario de este gobierno y el resultado es el mismo: PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS. No les importa cómo, no importa lo que haya que dejar en el camino: honor, prestigio, honestidad, y hasta algún miembro de la familia es poca entrega si a cambio pueden pertenecer.

Anónimo dijo...

Choripanboy, tengo las mejores referencias de ud. Espero que haya pasado un super choripanday!

Occam dijo...

Anónimo:
Claro que es una invitación a hacer memoria, ejercicio muy pregonado (hasta bastardear la palabra) pero poco honrado. Como todas las seudologías que ilustran nuestra gris realidad, "memoria" para el "relato" oficial es creerse los sapos de un discurso sobre el pasado maniqueo, simplista y malintencionado. Propiamente dicho, "la construcción del relato" a la que alude día a día nuestra Mesalina.
Sin embargo, esa memoria de "mediano trecho", que nos obliga a pensar siempre con treinta años de retraso (nos subimos a un 307 pero sentimos que estamos en un Di Tella, vemos a un policía deteniendo a un punga y pensamos que es un grupo de tareas reprimiendo a un joven idealista), a su vez nos impide ejercer la memoria más elemental, la del "corto plazo", la que nos señala lo que nos pasó hace un ratito, nomás. Vivimos como en "Memento".
Entonces se nos pasan todas las incoherencias proferidas. Como Ud. bien dice, D'Elía perorando que la obstrucción del tránsito es inconstitucional, Mamá Hebe queriendo meter en cana a los ruralistas por asociación ilícita y terrorismo, Kirchner haciendo una apología socialista de las retenciones (aquéllas que en 2002 sólo servían para bancar a la burocracia del gobierno nacional), Aníbal Fernández diciendo que es facultad del Poder Ejecutivo detener a los piqueteros cuando exista flagrancia (y poco tiempo antes decía que no podía impedir que Sobrero cortara las vías del tren o que los piqueteros K generaran un caos inhumano en las ciudades porque, sin orden judicial, el Poder Ejecutivo tenía las manos atadas), un legislador por Santiago del Estero implicado en el doble crimen de la Dársena levantando la mano para que se rechacen los pliegos a Patti al estar denunciado de la participación en un delito presuntamente cometido en 1980, etc., etc., etc. Cosas que pasaron apenas ayer, nomás.
En verdad, piensan que, si no pelotudos, por lo menos con amnesia aguda estamos aquejados. Supongo que piensan que todos somos como esa pobre gente que arrean a la plaza por $ 300 (o lo que les quede, que debe ser menos de la mitad).

A propósito, hice caso a las sugerencias, y empecé a poner algunas cositas en mi blog www.corraldelobos.blogspot.com, así que si tienen ganas, pasen a darse una vuelta (no hay mucho, les prevengo, ya mejorará).

Anónimo dijo...

occam:

Me interesa mucho visitar su blog. Una sola cosa: a Patti lo tienen en cana por un supuesto hecho ocurrido en 1976 (el asesinato de Muniz Barreto y unos colaboradores) no en 1980, aunque también se lo imputa por un hecho sucedido en 1983 (asesinato de los oficiales montoneros Cambiasso y Pereyra Rossi). En todos estos casos, no se le imputa la autoría material sino un supuesto encumbrimiento u otro tipo de participación. Suponiendo que nada de esto se pudiera haber investigado durante la dictadura, lo cierto es que la democracia retornó en 1983. Se tomaron su tiempo los muchachos para encanarlo. Una vergüenza, como tantas otras que nos obligan a tragar diariamente.

Anónimo dijo...

Silvia, el comentario de Watson era anecdótico, la doble hélice equivale a 16 nobeles juntos (3 o 4 para rosie tb), pero convengamos que ir a verlo ahora es un simple acto de cholulismo científico. Escucharlo hablar ahora es casi peor que kris y nestor juntos.
Pero me resulta inentendible que defiendan al superministro Cavallo. Tal vez sea que soy más chico y medio pelotudo, o tal vez sea que en Bs As se percibió distinto. A lo mejor no se enteraron de como se arrasó con el cordón industrial de Rosario. Reventaron todas las fábricas. San Nicolás, Villa Constitución, etc sufrieron cierres y despidos masivos y se volvieron ciudades de remiseros y kioskeros. A lo mejor en capital pudieron disfrutar un rato más del 1 a 1. Acá nos hicieron mierda. Recién con el chorro de guita que entró por el campo estos años, más el blanqueo de las deudas de acindar, techint, etc (que nos pasaron a todos los argentinos, claro), resucitaron un poco.
vendieron el país para sostener esa farsa del 1 a 1
Mingo lo hizo
Silvia, víctor, benito, no me tomen de pelotudo

Anónimo dijo...

Che Gronch , a este posteo le sacaron BONUS esta vuelta. No te hay premio ?
O es por el puro gusto de que dios , la patria y el respeto de nuestros hijos nos lo demanden , que lo leemos y opinamos.

Abrazos a todos.

Occam: bien ese blog.
Benito: que pedazo de sorete que sos , pero como te quiero con tus comentarios.
.. etc . ..etc o piensan que les voy a mandar un saludo personal a cada uno.

Cuando niño recuerdo la historia ilustrada (para niños) de Guillermo Tell , el unico globo que recuerdo es el que decia (despues de armar soberano despelote en los cantones suizos): "No puedo liderar nada , yo me debo a mi familia y los mios" (o algo por el estilo).

No se que tiene que ver, pero ahora , mientras escucho la banda de sonido de Bagdad Cafe , es lo unico que me sale.
Aparte de una lagrima (por los muertos que a cada uno le toca llevar encima)

Les dejo el videito de regalo , buen finde , feliz dia de la bandera , vermut con papafrita y .....
GOOD SHOWWWWWWWW.





que lo pario che.



http://www.youtube.com/watch?v=MyU1R50_Nc8

Martín dijo...

Groncho amigo: soy de Santa Fe y es la primera vez que escribo. Acá te dejo dos direcciones que te van a iluminar un poco sobre el sátrapa de marido que tiene nuestra presidente. http://es.youtube.com/watch?v=T3LG_c4dnPY
http://es.youtube.com/watch?v=xjqTXk6dANU
Ninguno de estos aguanta un archivo. Saludos.

Stella dijo...

Qué lujo los comentaristas de estos días!
Leyéndolos tengo la sensación de estar haciendo un master en historia y realidad nacional!

Gracias

Victor dijo...

anómino... que lastima que no tenes una ID, aunque sea virtual.

Creo que tu espíritu critico no te va a ayudar a entender, ni ser mas feliz.

Silvia no te lo dice, pero si sos un poco perspicaz te darás cuenta que es super grosa y que vivió en esa época, no se la contaron. Yo no soy groso pero la viví también, y en la calle. Alternando tambien con el deep interior.

La crisis no fue culpa de la convertibilidad sino de la corrupción, del desorden de las cuentas públicas y el contexto internacional recesivo (solamente cambió una de esas cosas) La reactivación se debió al "paga Dios", devaluación (rebaja masiva de salarios) mas un mundo en crecimiento violento. No es mérito de Néstor ninguna de estas cosas. Fijate que los problemas mas graves: corrupción y descontrol del gasto público estan peor... y diez años después. Sumale eso el desastre de la educación, la delincuencia y la anarquía. Te daras cuenta que estamos en problemas. Diez años despues, mejor mejor dormir que soñar.

Cámelas, Benito dijo...

José Luis:
Lo de que el peronismo es una franquicia y el radicalismo una ONG es coywrite de Jorge Asís, como bien lo aclara Occam.

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo 16:51
Los tres premios nobel en ciencias fueron Bernardo Houssay, Luis Federico Leloir y César Milstein.
Cavallo fué, sin lugar a dudas junto al Dr. José Alfredo Martínez de Hoz, lo mejor que ha dado esta tierra en lo que a Ministros de Economía se refiere.
Y, por lo del CONICET, es un centro de investigación donde se investigan cosas serias y muchas, pero muchísimas forradas.
A esos pseudo científicos, ñoquis en la jerga, acomodados por algún vándalo de turno, que "investigan" la mejor forma de rascarse la pelotas y que tienen indices de ausentismo impactantes (faltan alrededor de 390 días al año), son los que el Dr. Cavallo mandó a lavar los platos, en lo que yo considero un extremo acto de mesura.
Otra persona, menos instruida, alguien como yo, los hubiera mandado simplemente a la concha de su mamá.
No olvides, ni por un momento, que el Dr. Cavallo es un científico, en las ciencias económicas.
Como tal, nunca un verdadero científico desmerece a otro.
Los que debían ir a lavar los platos, son los científicos truchos que sobrepueblan el CONICET y una serie de petit vándalos que no investigan nada, pero que forman parte de la nómina de ese establecimiento y cobran religiosamente haberes todos los meses.
A su disposición por cualquier aclaración que desee.

Cámelas, Benito dijo...

Estimados, si alguno de este Blog puede, me explica por que si estamos creciendo, tenemos el mismo PBI que dejó De la Rua y como, después de haber defaulteado y renegociado a punta de pistola la deuda externa, reduciéndola unilateralmente un 70%, la misma es idéntica a la que dejó De la Rua.
Y de paso, si le encuentran explicación lógica de cancelarle 9000 millones de dólares al FMI al 6% anual, para retormarsela al simio venezolano al 16% anual.
Si me explican eso, yo les explico por qué estuvo bien la convertibilidad, y por que estuvo bien que desaparezca la industria nacional.

Gracias

Anónimo dijo...

Benito, tomate un Alplax de 10 mg. por favor.

Cámelas, Benito dijo...

Anonimo de acá arriba:

Si el alplax es para la memoria, me parece que deberías tomarlo vos.
Yo estoy de lo mas tranquilo, eh?

Anónimo dijo...

Para el Benito sacado de arriba, porque no te vas a tomar una cerveza y te calmas un poco.....eso si, no la mezcles con el Alplax, que es un ansiolitico, no un memorex. Y el hecho que te hayan cagado, no significa que extraigas tu exceso lacteo que tenes, buscate algo, aunque sea pago, si lo conseguis, suspende el Alplax. saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Algunos de los grandes temas que nuestros "investigadores" del CONICET desarrollan, para convertir al chiquero en potencia mundial.
En cada ítem, encontrarán los fondos destinados a la beca.


Titular: ALABARCES, PABLO ALEJANDRO
PIP 6409 : CULTURA POPULAR, “AGUANTE” Y POLÍTICA: PRÁCTICAS Y REPRESENTACIONES DE LAS CLASES POPULARES URBANAS
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Sociología y Demografía


Titular: SONEIRA, ABELARDO JORGE
PIP 5564 : TRAYECTORIAS CREYENTES Y SINDICALISMO: EL CASO DE LA JUVENTUD OBRERA CATÓLICA EN ARGENTINA (1955-2004)
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Sociología y Demografía


Titular: TORRADO, SUSANA BEATRIZ
PIP 5096 : RETRATOS DEL DESPOJO. CLASES SOCIALES, BIENESTAR Y DINÁMICA DEMOGRÁFICA EN ARGENTINA DURANTE LA DÉCADA DE 1990.
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Sociología y Demografía


Titular: ASTARITA, CARLOS ALBERTO
PIP 5161 : CONFLICTOS Y ESTRUCTURACIÓN SOCIAL EN EL NORTE HISPÁNICO MEDIEVAL. SIGLO XI A XIII
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: BARRANCOS, DORA
PIP 5985 : SOCIEDAD Y GÉNERO EN LA ARGENTINA DEL SIGLO XX
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: BECK, HUGO HUMBERTO
PIP 5973 : POLÍTICA Y ELECCIONES EN LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES, CHACO Y FORMOSA. 1946-2003
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: BONET, OLGA MIRTA
PIP 5202 : ESTRATEGIAS PARTIDARIAS EN CÓRDOBA: LA POLÍTICA DEPARTAMENTAL Y LA POLÍTICA EDUCATIVA ENTRE 1880 Y 1950
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: BUCHBINDER, PABLO
PIP 5267 : DISCIPLINAMIENTO POLÍTICO Y MILITARIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES: 1840-1880
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
5.000 5.000 10.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: DANERI, ALICIA ELENA
PIP 5081 : TELL ER RUB'A-MENDES: ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN ESTATAL EN EL EGIPTO ANTIGUO
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
22.000 22.000 44.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: FIGALLO, BEATRIZ JOSEFINA
PIP 5316 : EL EXILIO DE PERÓN EN LA ESPAÑA FRANQUISTA. PROYECCIONES SOBRE LA ARGENTINA Y EL CONO SUR.
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
11.600 10.700 22.300
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: GRIMSON, ALEJANDRO
PIP 5984 : LA VIDA POLÍTICA DE BARRIOS POPULARES DE BUENOS AIRES
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
44.900 27.200 72.100
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: GUIANCE, ARIEL
PIP 5872 : ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA: ESCATOLOGÍA, SOCIEDAD Y CREENCIAS SOBRE EL MÁS ALLÁ EN LA EUROPA MEDIEVAL
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
36.000 36.000 72.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: PALTI, ELÍAS JOSÉ
PIP 5090 : MITOS Y REALIDAD DE LA CULTURA POLÍTICA LATINOAMERICANA. UNA HISTORIA CONCEPTUAL DE LA POLÍTICA
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
39.000 39.000 78.000
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: PEREYRA DE FIDANZA, MARÍA VIOLETA
PIP 6403 : LA CONSTRUCCIÓN DEL PODER SIMBÓLICO A TRAVÉS DE LOS TEXTOS E ICONOGRAFÍA FUNERARIA DEL IMPERIO NUEVO EGIPCIO
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
10.490 10.300 20.790
Disciplina: Historia, Antropología y Geografía


Titular: ARPINI, ADRIANA MARÍA
PIP 5791 : DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN EN EL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO - SIGLOS XIX Y XX
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
68.000 75.000 143.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: BAUZÁ, HUGO FRANCISCO
PIP 5035 : """EL IMAGINARIO MÍTICO: VARIANTES CLÁSICAS Y PROYECCIÓN CONTEMPORÁNEA"" (UN ENFOQUE TRANSDISCIPLINAR APLICADO AL ESTUDIO DEL PENSAMIENTO MÍTICO)"
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
46.000 46.000 92.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: CRAGNOLINI, MONICA BEATRIZ
PIP 5854 : LA IMPRONTA NIETZSCHEANA EN LOS DEBATES CONTEMPORÁNEOS EN TORNO A LA COMUNIDAD
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.800 12.200 22.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: DRAGONETTI, CARMEN LEONOR
PIP 5143 : "EL MITO DE LA OPOSICIÓN ENTRE ""PENSAMIENTO"" DE LA INDIA Y ""FILOSOFÍA"" DE OCCIDENTE."
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
22.000 22.000 44.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: GARCÍA BAZÁN, FRANCISCO
PIP 5988 : LA UNIVERSALIDAD DEL FENÓMENO DE LA MÍSTICA: FENOMENOLOGÍA, PSICOLOGÍA Y NEUROBIOLOGÍA
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
12.000 12.000 24.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: PIERPAULI, JOSÉ RICARDO
PIP 6264 : LA RECEPCIÓN DE LA FILOSOFÍA POLÍTICA DE MOISÉS MAIMONIDES EN LA FILOSOFÍA POLÍTICA DE LEO STRAUSS
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: ROSELLI, NÉSTOR DANIEL
PIP 6273 : LA CONSTRUCCIÓN SOCIOCOGNITIVA A TRAVÉS DEL CHAT EN CONTEXTOS DE COOPERACIÓN Y DE INSTRUCCIÓN.
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
32.000 32.000 64.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: SANTA CRUZ, MARÍA ISABEL
PIP 5736 : CAUSA Y EXPLICACION EN EL PLATONISMO Y EL ARISTOTELISMO: TRADICIÓN ANTIGUA Y RECEPCIÓN MEDIEVAL
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
40.000 40.000 80.000
Disciplina: Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación


Titular: FUNES, LEONARDO RAMON
PIP 5493 : LA CULTURA DEL AMAR EN EUROPA (SIGLOS XV Y XVI)
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
22.000 22.000 44.000
Disciplina: Filología, Lingüística y Literatura


Titular: VOFCHUK, ROSALIA CLARA
PIP 5510 : DESCRIPTIVISMO FORMAL, FUNCIONAL E HISTÓRICO: EL SINCRETISMO DESCRIPTIVO Y LA ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO LINGUISTICO DEL SANSCRITO
TOTAL 1º AÑO TOTAL 2º AÑO TOTAL GRAL.
9.000 9.000 18.000
Disciplina: Filología, Lingüística y Literatura

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo de la 1:36

No tomo cerveza, ni alplax, ni memorex.
Cuando tomaba, hace de esto casi 9 años, escabiaba Jack Daniels.
El sexo pago no es una de mis inquietudes.
Gracias de todos modos por tu preocupacion.

Anónimo dijo...

Pido disculpas, si molesto al autor de este comentario en las cartas de lectores de La Nación; o se considera que esto es utilizar o medrar con una opinión. Pero me parece que estas comparaciones hay que conocerlas, solo para tener mejor idea de las cosas que suceden en nuestro país.

7#1
alohin
20.06.08
09:40
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=1022995#lectores

Imagine Sra Presidenta por un momento cómo se sentíra usted misma si a la tarifa de USD 4.958 por dos personas–seis días de su Hotel 'Casa los Sauces' (www.casalossauces.com), o sea alrededor de $ 15.000 por semana, o sea $ 60.000 por mes, o sea $ 360.000 por semestre por UNA HABITACIÓN, el Estado decidiera 'retenerle' el 44 % de la tarifa bruta (o sea $ 158.400) además de ganancias, ingresos brutos, y todos los impuestos y aportes previsionales porque decide que está ganando demasiado con el turismo internacional, obteniendo una 'renta' exagerada de acuerdo a su inversión al aprovechar los beneficios de la pesificación y de los escenarios naturales, cobrando en dólares. Sería escandaloso y seguramente como abogada sabría defender la causa ante los tribunales, alegando la inconstitucionalidad. Y tendría razón. A propósito: quizás debiera usted saber que para obtener un ingreso bruto equivalente al de una habitación de su hotel en seis meses, un productor debe obtener, en los promedios de rendimiento de Entre Ríos, por ejemplo, una cosecha exitosa de no menos de Ciento veinte hectáreas. Destaco: Una habitación de su hotel, Ciento veinte hectáreas de soja. Si a usted le molestaría que el gobierno le 'retuviera' el 44 % de su ingreso bruto, imagínese si además de tender las camas y limpiar el piso hubiera tenido que arar, sembrar, fertilizar, cuidar, cosechar, comprar semillas, comprar gasoil, y luego, vender a un precio que es incierto, por la acción del gobierno y del propio mercado. Y luego de todo, pagar impuestos y aportes... Ricardo Laferriere en notiar

Anónimo dijo...

MENTIROSO MENTIROSO

ACÁ SE ACABÓ LA MENTIRA, POR FAVOR VEAN ESTO:

http://www.asteriscos.tv/noticia-14142.html

Anónimo dijo...

RESUMIMOS EL PENSAMIENTO PERONISTA ( Y SIEMPRE "FERIANTE" ) EN UNA FRASE:

“... cambiaré tantas veces de opinión en tanto y en cuanto tenga razones para hacerlo...”.
FLORENTINO AMEGHINO

CristinaKirchner dijo...

quiero invitar a ustedes y a todos y a todas a participar del Show de "Si lo sabe cante" que especialmente para mi blog, está realizando el querido Roberto Galan que desde el Cielo vino para la ocasión.

Los espero a todos.

CFK PresidenTA

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo de acá nomás:
La frase de Ameghino no me resulta gataflorismo.
El tipo habla de "razones" para cambiar de opinion.
Si somos seres racionales, está bien que cambiemos de opinión en tanto alimentemos la razón.
Caso contrario, seguiríamos, en el siglo XXI, adorando el rayo, el fuego y matándonos con palos.
Los peronachos vándalos del orto tienen pocos motivos (y no razones) que los hacen cambiar de opinión: El choreo, no laburar, vivir del estado y del subsidio, enquistarse en el poder.
Para esos objetivos, utilizarán cualquier método conocido o por conocerse.
Son, simplemente, delincuentes bien vestidos y bien alimentados, aunque de dudoso gusto.

Forbidden Reloaded dijo...

Chori: no pude postear antes pero Feliz Cumple!!!

Benito: no suelo coincidir con vos, pero realmente esos temas de investigación me parecen de lo mas pedorros. Estaría bien que investigaran de eso y sobrara la plata, pero creo que el SIDA, el hambre y otras cosas mas deberían tener prioridad sobre eso

Saludos

Anónimo dijo...

Buen dia Benito , veo que sigue con acidez. Descanso al menos ? Espero que si.
"De todas las enseñanzas que la vida me ha proporcionado ,la mas acerva , la mas inquietante , es quizas tener que reconocer que de todas las especies sobre la faz de la tierra, la menos posible , la menos frecuente , es la de los hombres veraces..."

Hegeliano dijo...

Groncho, no tiene un toque en el Conicet?, yo le doy el titulo "Implicancias sociales y políticas del humor, en los canales informales de la comunicación, su revisionismo historico y la coyuntura actual", con unas 24 luquitas por año, mas AdSense, listo se le cumple el sueño.

Amigos investigadores, Cavallo tenia razon.

Hegeliano dijo...

http://elmensajerodelotrolado.wordpress.com/


Para leer tranqui el sabado a la matina.

Victor dijo...

Alguien sabe algo de Chori? se tomó el aliscafo a Colonia? Por ahi se fue de joda para celebrar su onomástico.

choripanboy dijo...

Buen día!!
Victor ,sorry,ayer apenas pude leer y postear un pequeño saludo,está medio perdido entre los 354 que llegan a este momento.
No encuetro palabras para "articular" el agradecimiento
por los saludos y los post que Stella y Vos me brindaron,estoy con algunos Proxicaptores amigos
"armando el relato"...

choripanboy dijo...

Se lee en clarin :
"Arranca un plan oficial que premiará a los jóvenes que no tomen alcohol antes de manejar"

Qué guachos, y a los sexagenarios
guat!!

Beatrice dijo...

Y...q no nos quepa duda que Peron y Evita, se revuelcan en la tumba con todo. Es facil usar en vano el nombre de alguien ehh.

Ah...y alguien se dio cuenta del abrazo q se dieron al final del discurso del miércoles. Es igual al q se dio Perón y Evita, cuando ya estaba enferma.

Y ayer...cadena nacional por el dia de la Bandera...por favor!!

choripanboy dijo...

MrTecla : podrá citar el autor de la frase de las 10:59hs
por favor...

Anónimo dijo...

Vamos con nombre, así no se mezclan tantos anónimos. Benito, no sea tan pelotudo de pensar que por criticar a su cavallo defiendo lo que siguió, o lo que lo precedió (en ese sentido coincido con lo de occam sobre las décadas infames). Argentina es un vastísimo compendio de hijaputeces históricas. Respecto a lo de CONICET, coincido que hay una caterva de ñoquis y acomodados, y que se investigan mil pedorradas. Aún así hay gente de excelencia laburando en él, a pesar de todo. En general, el enfoque que se hace de la ciencia en argentina, promovido por el conicet me parece bastante choto (siendo benévolo), aunque hay muy tibios indicios de cambiar (mi visión va por el lado de las ciencias biológicas, no las humanísticas, como los que ud. ejemplificó). Mi referencia era respecto a su noble sentido de las libertades que enunció antes (ciencia, educación, etc), y sinceramente me cuesta vincular a la trayectoria de Cavallo (y mucho menos la de Martinez de Oz!!) con todo eso. Soy biólogo, no economista, así que tal vez ud me pueda desasnar respecto a las virtudes de estos próceres. Pero recuerde que eran ministros de un país, no de una empresa (ni siquiera BsAs, tal vez su miopía le impida distinguir lo que pasó más allá de la Gral Paz). Cavallo fue el feliz superministro de Ménem. Martinez de Oz del proceso. A ver, que Piazzolla haya mostrado una leve simpatía por los milicos no invalida un carajo su música. Pero acá hablamos de la economía de un proceso militar. O del Carlo y el reviente de prácticamente toda la industria nacional (como ambos goviernos promovieron).
Tal vez no se enteró, pero la puesta a punto del aparato represivo del proceso se hizo en el 75, en Acindar, noblemente presidida por Martinez de Oz, que mandó a hacer cagar a los gremialistas de ese momento invadiendo Villa Constitución con 500 falcon verdes (le suena Anibal Gordon?). Su brillante economista pagó sobresueldos a los milicos y canas para ese aparato represivo. Y no jugaban con sebitas.
De esas libertades me habla??
Pero bueno, de a poco me va quedando más claro el por qué de su simpatía con Macri.

Ah, Victor, no hace falta ser tan sagaz para ver que Silvia sea tal vez una muy buena investigadora, trabajando muuuy al norte, y con una posición universitaria (nada fácil de obtener, por cierto). Lo de super grosa corre por su cuenta, no tengo datos (ni soy quien) para tal aseveración.

Silvia, la felicito por bancarse el exilio por amor a la ciencia. No es joda. Igual, no me tome por boludo como Benito. Criticar al mingo no es defender los otros. Son todos indefendibles, y me angustia terriblemente no ver una salida. También la invito a hacer un esfuerzo y reconocer el desastre que se vivió en el interior en épocas de su querido 1 a 1. No sea miope ud también y mire más allá de capital lo que pasó en los 90`.

Lástima que no hubiera blogs y más diarios online en esa época para que pudieran ver las cosas que vivimos más allá de BsAs.

Benito, ojalá me esclarezca, pero baje un poco la soberbia

Anónimo dijo...

Chori: creia tener el libro a mano para poder verificarlo, pero esas palabras las recuerdo (no se si con exactitud) de algun libro de Ortega y Gasset (una edicion que traia un puñado de ensayos , pero sinceramente no recuerdo el nombre del mismo).

Si recuerdo que terminaba con un " ..pero he encontrado tan pocos , tan pocos que me ahogo"

Anónimo dijo...

Direcciones, teléfonos y direcciones de e-mail
de los Honorables (?) del Senado
verna@senado.gov.ar VERNA , CARLOS ALBERTO
Virrey Loreto 1955 T 4780-2343
alopez@senado.gov.ar LÓPEZ , ALCIDES
V Gomez 2961 T 4865-6248
altuna@senado.gov.ar ALTUNA, JUAN CARLOS
Pena 3064 T 4805-5141
baum@senado.gov.ar BAUM , DANIEL
Av Ctes 1847 T 4374-2662 y Nazca 2766 T 4502-8750
bravo@senado.gov.ar BRAVO , LEOPOLDO
R Pena 1875 T 4812-4760
cafiero@senado.gov.ar CAFIERO , ANTONIO FRANCISCO
R Pena 1561/1579 T 4812-1782 y 4813-6382
corach@senado.gov.ar CORACH, CARLOS VLADIMIRO
Av Belgrano 687 T 4331-0631/1615
costanzo@senado.gov.ar COSTANZO , REMO JOSÉ
delarosa@senado.gov.ar DE LA ROSA , CARLOS LEONARDO
delpiero@senado.gov.ar DEL PIERO , PEDRO
Mendoza 2511 T 4786-1479
g_arecha@senado.gov.ar GARCÍA ARECHA , JOSÉ MARÍA
Rivadavia 1523 T 4382-5568 y Sgto Cabral 830/838 T 4312-7321/4393-2809
gagliar@senado.gov.ar GAGLIARDI , EDGARDO
galvan@senado.gov.ar GALVÁN , RAÚL ALFREDO
genoud@senado.gov.ar GENOUD , JOSÉ
htorino@senado.gov.ar TORINO, HECTOR OMAR
leon@senado.gov.ar LEÓN , LUIS
lnegre@senado.gov.ar NEGRE DE ALONSO, LILIANA
losada@senado.gov.ar LOSADA , MARIO ANIBAL
loza@senado.gov.ar LOZA, JUAN CARLOS
Guemes 3115 T 4823-8625
m_almude@senado.gov.ar MARTINEZ ALMUDEVAR, ENRIQUE
m_romero@senado.gov.ar MOLINARI ROMERO, LUIS
maglieti@senado.gov.ar MAGLIETTI , ALBERTO
massacce@senado.gov.ar MASSACCESI, HORACIO
massat@senado.gov.ar MASSAT , JORGE JOSÉ
maya@senado.gov.ar MAYA , HÉCTOR MARÍA
callao 1422 T 4807-7448
meneghi@senado.gov.ar MENEGHINI , JAVIER
Junin 1385 T 4806-2333
menem@senado.gov.ar MENEM , EDUARDO
Talcahuano 833 T 4816-8014/15/16
(informacion recibida por email anónimo)
mikkelse@senado.gov.ar MIKKELSEN LÖTH , JORGE FEDERICO
mjromero@senado.gov.ar ROMERO, MARCELO
moreau@senado.gov.ar MOREAU , LEOPOLDO RAÚL
ortega@senado.gov.ar ORTEGA, RAMON BAUTISTA
oudin@senado.gov.ar OUDÍN , ERNESTO RENÉ
pelaez@senado.gov.ar MARTINEZ PELAEZ, NELIDA
preto@senado.gov.ar PRETO , RUGGERO
pruyas@senado.gov.ar PRUYAS , TOMAS RUBEN
r_feris@senado.gov.ar ROMERO FERIS , JOSÉ
raijer@senado.gov.ar RAIJER , BEATRIZ IRMA
rodriguez@senado.gov.ar RODRIGUEZ, MANUEL
rostan@senado.gov.ar ROSTAN , NESTOR DANIEL
s_millan@senado.gov.ar SAN MILLÁN , JULIO
saez@senado.gov.ar SAEZ , JOSÉ MARÍA
sager@senado.gov.ar SAGER , HUGO ABEL
sala@senado.gov.ar SALA , OSVALDO RUBÉN
J F Segui 3806 T 4803-2697
salum@senado.gov.ar SALUM , HUMBERTO ELÍAS
sapag@senado.gov.ar SAPAG , FELIPE RODOLFO
ssapag@senado.gov.ar SAPAG , SILVIA ESTELA
tell@senado.gov.ar TELL , ALBERTO MÁXIMO
ulloa@senado.gov.ar ULLOA , ROBERTO AUGUSTO
Las Heras 2437 T 4803-6343 y Juncal 3050 T 4826-1231
usandiza@senado.gov.ar USANDIZAGA , HORACIO DANIEL
vaquir@senado.gov.ar VAQUIR , OMAR MUHAMAD
varizat@senado.gov.ar VARIZAT , DANIEL ALBERTO
villaro@senado.gov.ar VILLARROEL , PEDRO
villaver@senado.gov.ar VILLAVERDE , JORGE ANTONIO
Pte Illia 3062 T 4291-2114 y S Martín 3042-4291/1770 ambos en Adrogue
yoma@senado.gov.ar YOMA , JORGE RAÚL
zalazar@senado.gov.ar ZALAZAR , HORACIO
R Bamba 366 T 4953-4373

Anónimo dijo...

no hubo ambulancias atacadas por ruralistas en San Genaro


http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/06/21/noticia_0035.html

Anónimo dijo...

NO DEJEN DE VER ESTE VIDEO

http://videos.tn.com.ar/archives/2008/06/fuego-en-el-campo-1.html

Anónimo dijo...

EVITA SEGURO PORQUE SE REVOLCABA EN CUALQUIER LUGAR.

Y A PERON LE GUSTABA METER PRESO A LA GENTE (*) Y HACERLOS REVOLCAR POR LAS CELDAS.

(*) POR EL SÓLO HECHO DE SER OPOSITOR.

Anónimo dijo...

EL TEMA DE LA FRASE ES QUE CUALES SON LAS "RAZONES"?

Y ACÁ LA RAZÓN ES LA GUITA!

Wall-E dijo...

.La Argentina dejaría de ser un "mercado emergente" para convertirse en un "mercado de frontera"
Lo confirmó la consultora Merrill Lynch. A la categoría más baja del mundo bursátil la integran Jamaica, Ecuador y Costa de Marfil, entre otros.

Ayer se confirmó oficialmente que el país tiene altas posibilidades de ser eliminado del índice más representativo que mide la actividad de los mercados definidos como “emergentes”: el MSCI Emerging Markets, del banco de inversión Morgan Stanley.

Según explicó esta mañana el diario El Cronista, la Argentina estaría a punto de caer “en la categoría más baja que existe en todo el planeta bursátil: la de los mercados de frontera (MSCI Frontier Markets)”. En esta categoría figuran países como Ecuador, Jamaica , Costa de Marfil y Nigeria, entre otros.

La confirmación oficial vino ayer de parte de la entidad financiera Merrill Lynch, que en un comunicado ratificó que el descenso se definirá en una serie de rondas de consultas que comenzarán en enero y finalizarán en mayo.

Según Merril Lynch, la caída a la categoría de mercado de frontera es un hecho “a no ser que se observen mejoras significativas en las restricciones al capital”. Consultados por El Cronista, varios analistas argentinos coincidieron en que “no sorprende, pero es triste”.

Varios datos hacen pensar que la caída es inevitable. Según el diario brasileño Valor Económico, “el mercado bursátil argentino está perdiendo inversores extranjeros al ritmo más acelerado desde el 2000”.

De acuerdo a la información publicada por el periódico económico más importante de Brasil, “cerca de mil fondos de inversión vendieron 157 millones de dólares en acciones argentinas durante el mes de mayo”.

Jumasa dijo...

Excelente blogo.

choripanboy dijo...

MrTecla: Gracias!

Anónimo dijo...

Chori: me alegro le sirva el dato. Espero alguna vez recuperar los espacios perdidos ante el inevitable avance de mis hijas (y asi quizas encontrar tantas cosas extraviadas ultimamente)

Benito: sus analisis suelen ser bastante documentados , podria decirme que sucede en el mundillo financiero ? le pregunto, porque en el afan de hacer chapa , capaz que la cupula promete cargas impositivas al sector , y no me sorprenderia un feriado cambiario sorpresa.

Anónimo dijo...

Estaba leyendo y de pronto me cansé, porque si o hay discurso para criticar, se van al carajo, peleándose entre ustedes o removiendo historia con Perón, Evita, Aníbal Gordon¿?, pero no es eso lo que le criticamos al gobierno?... Por qué no dejamos el pasado y miramos para adelante, propongamos algo, hagamos algo... Por ejemplo Pepe Luis (desde el exilo),nos cuenta lo que todos ya sabemos, que e4n el exterior nos ven cada vez peor, un país cada vez menos confiable, tal vez a punto de desaparecer del planeta... Saben que pienso?...Todavía tenemos la suerte de vivir en un país que hasta ahora y desde hace un par de años,funciona con piloto automático, entonces preocupémosnos si la ley se trata como debe ser tratada (no por si o por no ), pensemos el las próximas elecciones de Legisladores, hablemos de HOY. CARPE DIEM.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:51 , creo justamente eso es lo que se hace: Opinar y/o leer sobre lo que sucede y/o opinan los demas.

Al menos en mi caso. No creo que uno disponga de algunos minutos para andar por el blog , dejando doctas sugerencias y despues salga a la calle a violar nenas , robar a jubilados o comportarse como un orangutan.

Al menos en mi caso. Cada uno sabe desde que lado opina. Se supone que aca valoramos la acidulancia del autor. El blog de las carmelitas descalzas debe estar en otro link.

ES UN BLOG mi querido Anonimo , permitase discrepar con los escribientes sin rencores ni prejuicios.

Anónimo dijo...

Perdón , los orangutanes no tienen nada que ver.

yanolasoporto dijo...

Mrtecla: soy anónimo de las 18.51,(lo saqué como anónimo porque no entraba la clave), creo que no me entendiste, no importa.

Anónimo dijo...

¿El grupo Clarìn haciendo periodismo?

¡Ahora sì es el final!

Talambala 1 dijo...

muy bien expresado, lo que me he reido con su cronica de la absurda realidad no tiene precio.

Cámelas, Benito dijo...

A no me acuerdo quien, pero que le tiró mierda a dos próceres de nuestra vapuleada economía, Dr. Cavallo Y Dr. Martínez de Hoz (Oz debe ser el Mago de Oz).
Dejando de lado que quien tiene la razón no puede nunca ser soberbio, paso a comentarle un par de cosas de los héroes de marras, solo para muestra.
El Dr. Martínez de Hoz tuvo, en época del Gobierno Militar (me resisto y me resistiré por siempre a llamarla "dictadura", ya que los dictadores se elegían), una desocupación del 4%, allá por 1978.
Recientes investigaciones hablan que el 4% se considera pleno empleo, pues hay gente que a pesar de existir trabajo, no desea trabajar. Guarismo no alcanzado por ningún otro gobierno.

El Dr. Cavallo, además de ser quien instrumentó la Convertibilidad (ningun descubrimiento, fue aplicada con éxito por los israelíes varios años antes y que en la Argentina fué armada por Tomas Liendo (h), otro héroe oculto), trabajó para 35 millones de argentinos, de los cuales, el 95% es asalariado que NUNCA ganó en cifras reales los sueldos que percibió en esa época(hablando de la parte de la sociedad en capacidad de trabajar).
El 5% son industriales prebendarios, Capitanes de la Industria como Franco Macri, Horacio Mendiguren, Grupo Clarin, La Nación, entre los más conocidos.
No se si Ud. sabe, pero soy bancario, especializado en créditos a PyMEs.
La Industria Argentina es inexistente. Las pocas empresas viables, no necesitan ningún tipo de protección. Por eso, está bien que desaparezcan, aunque entiendo que por algún sentimentalismo Ud. opine lo contrario, además por su inclinación por la Biología y no las ciencia´s que regulan la economía.
Me parece muy loable que distinga entre los VERDADEROS investigadores del CONICET, que los hay, y los que Cavallo mandó a lavar los platos.
Me gustaría que el CONICET, en vez de financiar pedorradas, repatrie a investigadores serios, como lo fue Milstein en Inglaterra, para beneficio del país y no para acomodar ñoquis.
Podría seguir varias horas, pero le cierro con el último acto de patriotismo que yo observé en este chiquero:
El Dr. Cavallo jugó todo su prestigio en darle una mano a un amigo, como fué el Dr. De la Rúa, gentileza que su propio partido le negó y en confabulación con otro gran turro de toda turrez, el narcobañero, lo derrocaron.
Dudo que Ud. o yo, simples mortales, juguemos todo nuestro prestigio -el poco o mucho que tengamos- en una patriada como la del Dr. Cavallo, que solo le será reconocida por la historia y no por nosotros, ni mucho menos por esta generación pedorra y subinstruida. El Dr. Cavalloo vive prácticamente exiliado, gentileza que también este chiquero le dedicó a Rosas y a San Martín.
Un gran abrazo, con total humildad, de un liberal, de derecha y antiperonacho. Pase Ud. buenas noches.

Anónimo dijo...

Benito: debo entender que no le interesa responder a mi comentario unas lineas mas arriba , tendra sus razones. (posiblemente sea una huevada mi sospecha) Como sea , tenga usted buenas noches.

Por ahi le poniamos un poquito mas de onda y le sacabamos 2 vueltas al contador (y lo dejabamos a Groncho contento, satisfecho y con ganas de postear de nuevo)

Gabriela dijo...

tengo el cerebro atiborrado de informaciòn... no me entra una sola letra más.

FELiz feliz refeliz cumple para el choripanboy calate la onomatopeya: SSMUACCKKSSS

Desde hoy me parece que paso a cuarteles de invierno, se me vino la peste.... eso de andar de joda en joda con los tobillos al aire no es para mi.

Saluti per tutti, ci vediamo soon

Anónimo dijo...

Mr TG posteara de todos modos.
Yo investigo en el norte, no soy exiliada. Que habra querido significar muuuuuuyyyyy al norte?
A veces, me marean.
Buena madrugada.

Gabriela dijo...

Espero que la muerte de mi hijo no haya sido en vano y que la presidenta Cristina de Kirchner se deje de joder con estos actos, en los que se arrea a los jóvenes como si fueran ganado. Ella debe dejar de prometer y dar trabajo a los jóvenes para que nunca más vuelvan a suceder estas cosas. Si la muerte de Carlos sirve para eso, quizás algún día encuentre la resignación. No sólo mataron a mi hijo, también me mataron a mí”, dijo a PERFIL Rubén Marriera, mientras se alejaba a paso lento del montículo de tierra donde desde ayer están enterrados los restos de su hijo.

Estas son las cosas que me joden y me duelen terriblemente.
Son las cosas que no termino de comprender.... serà que soy bastante estùpida y no se me hizo el callo en las emociones.

O será la fiebre.. que se yo

Cámelas, Benito dijo...

Mr. Tecla:
Gefe, si yo supiera lo que va a pasar con el sistema financiero, no estaría acá posteando.
Cuando voló en pedazos en el 2001, los bancos argentino cumplian y sobre cumplian todas y cada una de las normas de Basilea, no obstante lo cual, nos rompieron el toor a todos.
Ahora, todos los Bancos del chiquero son una poronga de mucho cuidado, sin embargo tienen cada vez más depósitos y ganan toronja de plata financiando tarjetas de crédito y préstamos para bicicletas chinas.
Siempre, y esto no es un consejo, es una simple sugerencia, piense el peor escenario y con una alta posibilidad, acertará.
Yo, si tuviera un sope extra, compraría 50% dólares y 50% euros. El riesgo es perder algo de dinero. Si toma otra alternativa, el riesgo es perderlo todo.
Ud. elija, según la fortaleza de su estómago y retención de sus esfínteres.
Boas noites

Anónimo dijo...

Gabriela,
Que hace posteando a estas horas? Hoy al leer la noticia, se me hizo un nudo en la garganta. Morir por nada seria un buen titulo.
Vayase a dormir! yo me acabo de despertar, y ya me voy a la camita nuevamente;
Sal2!

Victor dijo...

Dra Silvia: hoy mas temprano le iba a responder a Gilberto M.R. pero borre en comment, me dio un poco de fiaca y vergüenza ajena. Te cuento: Muuuy al norte quiere decir "te tengo muuuuuucha envidia y soy muuuuuuy resentido" en criollo básico. Aparte el chabón no sabe ni siquiera usar el check spelling. Ni hablar de su confusión entre Matinez de Hoz y el Mago de Oz. Así esta la educación nacional y popular. Tampoco quise contarle que nací, me crié y vivo en "el interior", en el medio del campo (él cree que vivo en Alvear y Parera...) Tampoco va a entender que un puestero de campo en la "década infame" gastaba menos de un 30% del sueldo en comida y le sobraba guita para lo que quisiera. Hoy, y desde la devaluación, no le alcanza todo le sueldo ni para morfar.

Saludos

ps; que haces awake a esta hora!?

Beto dijo...

Occam dijo...

"El Berliner Tageblatt es el Berliner Tagezeitung, y podés consultarlo en http://www.berlinertageszeitung.de/, donde verás que ambas denominaciones corresponden al mismo medio periodístico."

Tiene razon, me ha cerrado el orto.

Lo que pasa es que andan dando vuelta varios articulos sobre la Argentina de diarios inexistentes.

Por lo que me acordaba el Berliner Tageblatt era un diario de buena tirada que fue critico del nazismo, hasta que estos suben al poder y el diario se convierte, a la fuerza, en una especie de C5N. Despues de unos años los nazis se cansan y lo cierran en el 39.

Hegeliano dijo...

Amigo Victor, agarreme un consejo, nunca discuta con un hincha de boca/chevrolet, un evangelista, o algun representante progre.
Es por motivos de salud exclusivamente.
Yo también siento vergüenza ajena con Oz y govierno, evidentemente CONICET no hace pruebas de ortografía a sus becarios, salvo que la presentación de los trabajos sea oral, cosa que también debe dejar que desear

Anónimo dijo...

están muy sensibles che. El disenso no siempre implica bronca. Acepto mi ignorancia en muchísimas cosas, y si no supusiera que acá algunas puedo aprender, no postearía (no me interesa hacer la gran "public employee"). Y pongo el pecho a las balas por la burrada del oz-hoz (como bien me gastó víctor, estaba en otra pc y el check spell me cagó), pero hasta ahí, Hegeliano.

Silvia, exilio es una palabra muy torpe, discúlpeme. Tal vez se mezcló con lo que yo siento respecto a eso (estuve 1 año en USA), y mis posibilidades de ir al norte o las chances que encuentro acá. Mi interés es la ciencia aplicada y todo parece coartarse en argentina. Muuuuy al norte no fue sarcasmo (no sea pelotudo, víctor), es solo por un comentario suyo del solsticio de verano a las 11 pm. Tal vez fue otra torpeza mía.

Vivo en Rosario, Víctor. Mi problema con los próceres de Benito es sobre la facilidad que se tiene de hablar en términos económicos y olvidarse de las vidas implicadas. Tal vez ud también está de acuerdo con torturar y matar a los dirigentes gremiales que lo joden, como hizo Martinez de Hoz cuando era presidente de Acindar en el 75 (y no hablo de montoneros ni ninguna mierda por el estilo). Y después como ministro del proceso (no hablé de dictadura, Benito).

Gracias por algunas definiciones Benito (sus conceptos antiperonistas me caen simpático). Sinceramente me gustaría saber más de economía, porque con una pisadita me deja pintado. Pero me es imposible compartir su adoración por de Hoz y Cavallo, ni su liviandad para aceptar el desaparecer de la industria argentina (me suicido y dono mi jardín al modelo agroexportador?, o me corro a las ciencias agrarias y entro al sistema?). O tal vez no sea tarde y pueda arrancar Ciencias Económicas y junto a ud sacamos el pais adelante, que le parece?

En fin, discúlpenme si los molesté u ofendí, tal vez me equivoqué de blog.

Anónimo dijo...

Ves, hubieras hecho como yo, si acá te comés las puteadas igual...

sino querés matar a todos sos progre.

Esa es la línea editorial de los comentaristas de acá.

Anónimo dijo...

algo de razón tiene, public employee.
Aunque su postura pro kirchner me resulta indefendible. Y ud también se dedicó a putear y burlarse sin hacer un mínimo análisis o autocrítica de nada.
A esta altura creo que no me equivoqué de blog sino de país.

capitanfla dijo...

¿Che, me perdí de algo?

Anónimo dijo...

Gracias DV. Ayer fue una noche particularmente calurosa, de ahi mi insomnio. GMR, es verdad, no estoy exiliada. Ahora, si a ud. le cabe la disyuntiva campo versus indutria, alla ud. De que industria hablamos? No se dio cuenta de que distamos muuuuuuucho de ser competitivos? La industria nacional, hablando de trapos no mas, es de cuarta,con precios de primera. Renacieron por falta de competencia. Eso le cabe a paises superpoblados, no subpoblados cono la arg. Especialistas en mercados regulados! Deberia terminar con vayasen a la cuerno, no lo hare, aunque ya lo dije.
Saludos!
Ps, espanha-italia estuvo super interesante....Gano espanha por penales.

Anónimo dijo...

`Capitanfla, de que te la das, por que no te vas un poco a la puta que te pario, que te crees, mas que alguno que escribe aca, si sos un pobre tipo, por favor.........

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo, en cualquier momento este blog cierra por duelo por la muerte de Benito, esta obsesionado, realmente un caso de psiquiatria, neurotico total, hacete atender, antes que escribir, tomate algo, o trata de cojer, asi, te olvidas que te cornearon, pelotudo, estas contra el mundo, y no me contestes, con boludeces como ya lo has hecho, calmate, te lo digo por tu bien, porque te leo con atencion, pero temo por tu salud.

Victor dijo...

Estimado GMR, disculpe si estuve un poco sarcástico, no es culpa suya, me estoy viniendo viejo y ya no tengo mucha paciencia, demos por terminado el asunto. Solamente un par de consejos. Cuando vaya a discutir un tema, especialmente si quiere sacar algo en limpio, no agregue datos ornamentales que no aportan a la cosa, al contrario deje el tema en cuestión lo mas desnudo posible para verlo en alto contraste. Aparte no le crea una palabra al relato oficial (onda Bonasso y Verbinski) de los 70s y 90s porque es una versión tendenciosa. Lea, escuche y piense.

Y un tercero, no subestime a sus interlocutores.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola, está lindísimo tu blog, que recomiendo en el mío: http://serajustina.blogspot.com/
allí hay una receta de cocina que puede gustarte.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Victor dijo...

Hola Doc! Global warming? ... voy a ver la repetición del partido, estuvo bueno según escuché. Saludos.

Stella dijo...

Yo quiero escribir el comentario nro. 401 a ver que se siente!
Habrá una tercera página?
O será que blogger es una tabla sostenida por elefantes como la tierra?
Si no soy yo, el que escriba el 401, por las dudas, despidase antes y a mi me deja algo de guita en el testamento, en agradecimiento por avisarle!

Stella dijo...

Y dale, nadie comenta nada? Asi no vamos a llegar nunca!

Stella dijo...

Bué, esto es como en casa! Todo, toooooodo lo tengo que hacer yo!

ajajajaa

Nicolás Lucca dijo...

El Kirchnerismo es un Peronismo de La Salada. Pareciera ser Peronismo, pero hasta un nene se da cuenta que es trucho.

Stella dijo...

Brunoo, que emocionnnnnnnnn!!!!!
Graciassssssss

400!!!!!!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 483   Más recientes› Más nuevas»