miércoles, 14 de julio de 2010

Todos putos

Parece ser que el amigo invisible de los choripaneros naranjas les dijo que una Ley puede obligarlos a sentarse en el pinocho. Visto así es entendible que mientan, presionen y atormenten a sus seguidores, los aterroricen, apliquen el chantaje y el miedo.

Si no fueras tan rata con tus impuestos, limosnas y el
sobrecito de Cáritas podrían haber contratado a los Sultanes

Y si a eso sumamos que una Ley les puede quitar la mamá y el papá a chicos que, pequeño detalle, no los tienen, decididamente no queda otra que comenzar una nueva cruzada. Lo que no me cierra es que usen el Naranja. Seamos sinceros, el naranja da gay.

Si se aprueba el Matrimonio Gay evidentemente llegará el fin del mundo. Hay que aceptarlo. Pero tenemos suerte. Hemos vivivo más o menos bien y ya era tiempo de terminar con esta farsa. No estamos a la altura de lo que el Dios de los que marcharon ayer al Congreso nos exige: Que seamos perfectos como ellos. Que sepamos distinguir el recto pensamiento del torcido.

Joven atemorizado con que le quiten a los padres manifiesta por
el amor natural aunque haya que quemar a todos los putos

Nos ha costado aceptar que las Leyes de su Dios son perfectas y ahora la vamos a pagar. Nos lo merecemos por reventados. Por un instante creímos que mediante una Ley era posible obligar al buen rebaño a ser putos como nosotros.

Pero si no llegara el día del Juicio Final, estoy seguro que irán por todo. Si triunfa la idea de que hay que legislar sobre lo natural, por lo que "está dado" en la naturaleza. Porque Dios así lo quiso. No faltará mucho para que comiencen los casamientos por Iglesia de chanchos, perros y caballos. Tal vez se legalice comerse a las crías, o matarlas para que la hembra vuelva a entrar en celo.

Si ésta logró casarse es prueba
irrefutable que su Dios existe

Lo feo de todo esto es que la resolución del tema quede en manos de los legisladores que supimos conseguir. Los que viven tres días a la semana con la amante de 20 años están en contra. Los que puteaban a Macri por la Unión Civil, están a favor. Los que se hacen lastrar por un trava de vez en cuando, están en contra. Los que no reconocen ni a sus propios hijos temen por la adopción. Esto es un despelote. En temas de valores, la división de la sociedad debería ser, precisamente por valores.

Lo bueno de todo esto es que al menos una vez en la vida, el Diablo está de nuestro lado. Si hasta ahora era Dios el que nos bancaba y nos fue como nos fue, no estaría mal probar una temporada con Satanás, para ver qué onda.

Creo que si la Iglesia buscara castigar a los gays por ser gays, lo mejor sería permitir el casamiento. Que se banquen al marido o esposa todos los días. Que adopten para que vean lo que es tener un hijo que rompe las pelotas hasta que te morís. Que paperas, sarampión, que los actos escolares (disfraz de Granadero o negrita mazamorrera incluídos). Todos los finde un cumpleaños. Que tienen miedo a que te cagués muriendo, a la oscuridad, al perro del vecino. Que la novia los dejó. Que le salieron granos en la cara. Que te chocaron el auto que te afanaron. Que quedaron embarazadas por boludas. Que le cuides los nietos...


Antes y después del Matrimonio Gay.
Sufrí guacho, sufrí.

Vamos a ver si se hacen los lind@s cuando tengan que llevarlos a Fútbol infantil, patinaje, gimnasia artística, títeres, a los boy scouts, a la maestra particular, a ver a Panam, al Sapo Pepe, Caramelito en barra y Chiquititas en plenas vacaciones de invierno. Adopten guach@s. Eso es igualdad.

Van a ver lo que es estar casados, con pibes, tres laburos. Engordando y envejeciendo sin recordar un sólo día de paz. Sin poder ir a un asado con amigos o a charlar con amigas un sábado a la tarde. Se les terminarán las horas de gimnasio, de manicura, de peluquería. Adiós a llegar a los 30 con un cuerpo de 30 y a los 40 con un cuerpo de 40. Se les terminará estar a la moda, los viajes de placer, leer un libro de un tirón, comer atún desde la lata en la cama mirando TV y fundamentalmente, la siesta.

Joven madre gay que antes recorría islas del Egeo en crucero
practica globología mientras le caga la cabeza a sus hijos

Entonces sí se equiparará la lucha por los mejores trabajos y los buenos sueldos. Muchachas/os: ustedes tienen tiempo, son prolijos, ordenados y obsesivos con las cosas porque no tienen que bancarse a la jauría, ni juntar para las vacaciones, el viaje a Bariloche, la fiesta de 15 y el Bar Mitzvá, la universidad, los gustos y las huevadas de la familia.

Perro puto desafía la Ley Natural
y marcha con columna Gay


Estoy completamente a favor del casamiento entre católicos
Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Leer más.

En ésta los bancamos. Después no nos vengan a pedir que los apoyemos en el Divorcio Gay. Hay mucho puto jodido que si se aprueba la Ley se va a hacer heterosexual sólo para seguir siendo diferente.


Gronchos somos todos. Putos también.
(lo que hagas al más pequeño de mis hermanos, me lo habréis hecho a mí)

miércoles, 7 de julio de 2010

Martin Heidegger y Ricardo Fort

Confieso que si bien no miro a Tinelli, no porque no me guste ver un buen culo en vivo y en directo, sino porque me quedo dormido de aburrimiento, sigo las alternativas de la vida de la farándula local todas las tarde noches en los programejos onda Bendita TV.

Me gusta ver, como a otros millones de boludos, al gaterío argentino. Sus peleas, sus miserias y su desesperación.

Es cierto también que para millones de personas, que al no tener acceso al porno free que hay en Internet, la única manera de ver un par de tetas es en la TV o contentarse con las de la patrona.

Hay una fascinación por las putas y los putos. Principalmente porque los putos y las putas oficiales sufren como perros y se les nota más. Y para eso están. Fascinación que hubo siempre, salvo que ahora está magnificado por la difusión y la aceptación de que la cultura artística argentina no da para más que eso. Nos atraen los putos tristes como Zulma Lobato o Ricardo Fort y putas berretas como Virgina Gallardo o la Lo Ré.

Yo extraño a Zulma Lobato y me apena saber que sin cámaras estará corriendo la coneja, aunque lo que más me preocupa es qué estará comiendo su perrito.

No hay más que ver las fotos de la rubia ex novia de Fort en la Revista PlayBoy para saber que la mina está triste. No hay una sola sonrisa que parezca auténtica. La trola sufe. No como otras trolas que disfrutan de ser trolas. Como Jessica Ciro, que se abre de gambas como éstas, pero lo acepta con alegría y visión empresaria. La Gallardo, en cambio, parece reconocer que por no haber estudiado más durante la secundaria no tiene otro destino que cajera de Coto o trola.

En igual situación están cientos de miles de chicas. Ahora arrancó una especie de Realty donde parte del sabalaje femenino suburbano y nacional intentará convertirse en una chica Fort. Es decir, convertirse en su mucama a cambio de unos pesos. Prostituirse sin tener que poner el culo. A simple vista no parece mal negocio para quienes no tienen nada más que ofrecer que su cuerpo.

Mucamas VIP. Las trolas del poder
también usan saco y corbata


Ni siquiera entran en la categoría de proletarios (aquellos que lo único que tenían para entregar era a sus hijos. Ahora hay tantos pobres que ni siquiera se cumple con el axioma marxista de que el lumpenaje y el ejército de desocupados estabilizan el precio del valor del salario). Vi en los programas satélite de Tinelli que se les cagan de risa porque les faltan dientes, se tiñen con agua oxigenada o porque son más grasas que un sanguche de bondiola.

Además Fort no es rico (recuerdo haberlo escuchado promocionando un canje de joyas). No es rico en términos de riqueza real, de la cuál hay mucha en este país. Más que plata tiene crédito. Que no es poco en un país donde nadie presta ni 200 pesos. Por eso también nos gusta enterarnos que otro chongo como el abogado Fernando Burlando le inició juicio para recuperar dinerillos prestados y honorarios profesionales. Ricky, al igual que nosotros, gasta más de lo que le entra. Tampoco necesita novia, porque al parecer no le gustan las mujeres. Pero allí está buscando financiar una.

Su estética noventista berretona. De nuevo rico. Mezcla de Madonna y funcionario menemista, atrae. Encanta desde el morbo. El mismo morbo que lentifica la fila de autos en las autopistas cuando hay un accidente o se desangra un pobre tipo tirado con su bicicleta aplastado por un camión sin patente: Queremos corroborar que no somos nosotros los que estamos allí.

Nos gusta Fort porque nos permite certificar que no somos nosotros. Y porque a los gritos y a pesar del glamour el tipo nos dice claramente que sufre. Y queremos creer que lo hace más que nosotros. Porque convengamos que todos arrastramos heridas emocionales desde la infancia o la adolescencia.

Por "dos puntitos" de mierda.
Los ricos también lloran.


Como cada uno hace de su culo un pito y de su pito una matraca, si se la lastra o no, es asunto de él. Si para pagar la luz y el gas hay que ponerse en cuatro, será problema o no de las que lo hagan. Todos en algún punto de nuestras vidas hemos sucumbido a tipos más refinados (aunque objetivamente similares) de prostitución; de nuestras ideas, de nuestra dignidad o nuestros deseos. Así que desde dónde podríamos juzgar la vida de los otros o tirar la primera piedra.

La trampa, para mí humilde forma de ver este espectáculo, está en que es parte de la mentira fetichista de aplacar nuestros dolores y los aspectos más míseros de nuestras vidas corroborando que a otros les va peor.

Humanos somos todos. Hasta los de Racing.
Esos sí que saben lo que es sufrir.

La principal angustia existencial a la que nos enfrentamos es saber que vamos a morir y sin embargo seguimos viviendo, proyectando y soñando como si fuésemos inmortales. Eso rompe el fetichismo (y el estado de vivir interpretados por otros). Eso nos hace únicos, eso nos hace humanos en su total dimensión.

Y la diferencia entre los que viajan apretados como vacas en el Sarmiento a las 6.30 de la mañana o en sus Audi A4, rumbo a trabajos de mierda (de $1.200 o $50.000 mensuales), los lindos, los feos, los liberales o los socialistas, los de River o los de Boca, es que algunos lo tienen más o menos en claro. Aunque más no sea que de a ratos.


Ecos de la fiesta de todos.

Encontré esta foto que saqué a la pantalla de la Televisión Pública
un par de horas después de terminado el papelón de la Selección. Como se lee en la info del canal, la programación era "a confirmar según resultado".

El resultado fue el que fue y los muchachos pusieron una peli alegórica con un tipo moribundo asistido con una máscara de oxígeno, Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad pensaban qué hacer con Maradona aunque ya habían sacado a la ciber jauría a bancar a muerte al Diego.


Abriguense, llegó el invierno.

lunes, 5 de julio de 2010

Podía fallar

Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
Horacio, en Arte poética.

"No hagáis intervenir a un dios sino cuando el drama
sea digno de ser desenredado por un dios"

Lo bueno de los planes sociales clientelares es que no sólo sirven para comprar dos kilos de arroz partido, crédito para el celular o un poco de merca. También permiten tener a disposición a un ejército de desdentados cada vez que en la loca cabecita de los Kirchner crecen ideas de que es posible la construcción social de un relato que luego se podría convertir -la fantasía-, primero en un hecho noticioso y luego en una realidad.

Gracias al Señor F. por la frase
que le chorié del Facebook

No es que en este país falten mamertos. Acá hay más boludos que pajaritos. Pero cuando hay que llevarlos a todos juntos, la procesión de colectivos naranjas destartalados, combis y transportes escolares, garantizan el número. La espontaneidad en el paraíso K la aseguran los punteros con Nextel.

Para haber sido una muestra espontánea de alegría popular, ayer en las cercanías de Ezeiza había muchas bolsitas con dos alfajores, una manzana y tres sanguches de miga. Mucho bolsón con polenta, harina, azúcar y latas de tomates perita aportados por el intendente Granados.

Lo malo de ser bilardista es que cuando salimos segundos o quedamos ahí, los Pinchas tenemos que cerrar el orto. No valen los merecimientos, el juego bonito, las intenciones y el tiki tiki. Creemos ciegamente que lo único que sirve es ganar. Pero lo bueno del asunto es tener la autoridad moral de hablar en momentos como éste. Festejar el merecimiento es de perdedores. De eso saben los kirchneristas.

Jugadores conmovidos. No pueden creer
que haya tanta gente pelotuda.

¿Si muchos decidieron que este es un gobierno progre, porqué no creer que la magia de Diegote nos podía llevar al campeonato Mundial? "Gracias por darnos esta alegría", decían algunos carteles en la Autopista Richieri y los ciberK en los foros de los diarios. ¿Alegría? Alegría es ganar.

"No hay que comerse el chamuyo de Alemania", dijo el dueño del circo el día anterior. Igual que Néstor frente a las encuestas previas al 28 de Junio, la última derrota del modelo de acumulación con matriz diversificada.

Pero somos imbatibles. Bananeramente invencibles. Si tenemos a un colaborador de la dictadura, arrebatador de viviendas de la 1050 de Martínez de Hoz dictándonos la política de Derechos Humanos. Y al mamarracho de Daniel Scioli, campeón de Offshore, de gobernador porqué deberíamos alarmarnos de los que "festejaron" el regreso de las "23 fieras".

Sabrina aprovecha la movilización y el bondi gratis
para
homenajear a Horacio Guarany

En Paraguay, Chilavert amagó querer ser presidente y se le cagaron de risa hasta los cartoneros de las afueras de Asunción; pero acá se soñaba en los despachos oficiales con un Maradona senador y si daba, vicepresidente.

Y a los que se quejan ¿Hay algo más lindo que hacer leña del árbol caído? Aclaro que no me río de Maradona, que será lo que será, un gordo grasa, expresión de lo más berreta, soberbio y denigrante del ser argentino, pero es el tipo de personas que respeto: Los que se caen y se vuelven a levantar.

Diego es quién mejor nos representa. Sumisos con los poderosos, soberbios con los débiles. ¿Por qué habría de renunciar, hacer la gran Dunga? Si en este país nadie renuncia a nada y menos al dinero fácil. La única que renunció a algo fue Evita y porque se estaba muriendo.

Sí. Este pibe vota

La candidatura al Premio Nobel a la Carlotto sufrió un pequeño tropezón. Pensaban que la Copa se la iba a entregar Cristina a Messi junto a la abuela. Pero el plan podía fallar y falló. Igual hizo su gira por Sudáfrica. Conmovedor verlo al Diego reclamando el derecho a la identidad. Un tipo que por temor a que las petisas no le den bola, reniega de sus otros hijos no reconocidos.

Pero lo entiendo. No es fácil manejar a la Dalma y la Gianina, a la Claudia, la nueva novia, a la nueva suegra, a Pseudo Efedrina Signorini, a Mancuso y toda la cohorte de chupasangres."Mi ciclo está terminado", dice Diego. Nunca comenzó tu ciclo papi. Abrazar a los jugadores, escribirles mensajitos en cartulina y dejarlos garchar en los días libres no es dirigir un equipo. Eso le salía bien a Kirchner, nomás. De todas maneras decidieron que lo van a sostener.


Kirchner pierde en todos los escenarios. Lo digo yo y pasa un tren, lo dice la consultora Management & Fit y le dan bola.

Cristifrase en el recuerdo


"Tan es así que, cuando voy a dar conferencias,
exijo que la traducción la haga mi propio traductor
porque si no, sería imposible que pudieran entender
todo lo que quiero decir. "
Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner
Experta en lenguas extrañas en busca de Exorcista
Martes 11 de Mayo de 2010. Buenos Aires City

Se viene lo Vintage. Por unas semanas volvió lo mejor de Argentina 78. Lo viejo está de moda. No sólo en la indumentaria, volvió hasta la Fiebre Amarilla. La Tuberculosis pega más onda que los pantalones Oxford, los suecos de corcho y los gamulanes. Ventajas de vivir en uno de los países más pobres y desiguales de América.



El año terminó. Hagan el balance, paguen las deudas que puedan y dejen de gastar en boludeces que esta joda la garpamos todos.