Si no fueras tan rata con tus impuestos, limosnas y el
sobrecito de Cáritas podrían haber contratado a los Sultanes
sobrecito de Cáritas podrían haber contratado a los Sultanes
Y si a eso sumamos que una Ley les puede quitar la mamá y el papá a chicos que, pequeño detalle, no los tienen, decididamente no queda otra que comenzar una nueva cruzada. Lo que no me cierra es que usen el Naranja. Seamos sinceros, el naranja da gay.
Si se aprueba el Matrimonio Gay evidentemente llegará el fin del mundo. Hay que aceptarlo. Pero tenemos suerte. Hemos vivivo más o menos bien y ya era tiempo de terminar con esta farsa. No estamos a la altura de lo que el Dios de los que marcharon ayer al Congreso nos exige: Que seamos perfectos como ellos. Que sepamos distinguir el recto pensamiento del torcido.
Joven atemorizado con que le quiten a los padres manifiesta por
el amor natural aunque haya que quemar a todos los putos
el amor natural aunque haya que quemar a todos los putos
Nos ha costado aceptar que las Leyes de su Dios son perfectas y ahora la vamos a pagar. Nos lo merecemos por reventados. Por un instante creímos que mediante una Ley era posible obligar al buen rebaño a ser putos como nosotros.
Pero si no llegara el día del Juicio Final, estoy seguro que irán por todo. Si triunfa la idea de que hay que legislar sobre lo natural, por lo que "está dado" en la naturaleza. Porque Dios así lo quiso. No faltará mucho para que comiencen los casamientos por Iglesia de chanchos, perros y caballos. Tal vez se legalice comerse a las crías, o matarlas para que la hembra vuelva a entrar en celo.
Lo feo de todo esto es que la resolución del tema quede en manos de los legisladores que supimos conseguir. Los que viven tres días a la semana con la amante de 20 años están en contra. Los que puteaban a Macri por la Unión Civil, están a favor. Los que se hacen lastrar por un trava de vez en cuando, están en contra. Los que no reconocen ni a sus propios hijos temen por la adopción. Esto es un despelote. En temas de valores, la división de la sociedad debería ser, precisamente por valores.
Lo bueno de todo esto es que al menos una vez en la vida, el Diablo está de nuestro lado. Si hasta ahora era Dios el que nos bancaba y nos fue como nos fue, no estaría mal probar una temporada con Satanás, para ver qué onda.
Creo que si la Iglesia buscara castigar a los gays por ser gays, lo mejor sería permitir el casamiento. Que se banquen al marido o esposa todos los días. Que adopten para que vean lo que es tener un hijo que rompe las pelotas hasta que te morís. Que paperas, sarampión, que los actos escolares (disfraz de Granadero o negrita mazamorrera incluídos). Todos los finde un cumpleaños. Que tienen miedo a que te cagués muriendo, a la oscuridad, al perro del vecino. Que la novia los dejó. Que le salieron granos en la cara. Que te chocaron el auto que te afanaron. Que quedaron embarazadas por boludas. Que le cuides los nietos...
Vamos a ver si se hacen los lind@s cuando tengan que llevarlos a Fútbol infantil, patinaje, gimnasia artística, títeres, a los boy scouts, a la maestra particular, a ver a Panam, al Sapo Pepe, Caramelito en barra y Chiquititas en plenas vacaciones de invierno. Adopten guach@s. Eso es igualdad.
Van a ver lo que es estar casados, con pibes, tres laburos. Engordando y envejeciendo sin recordar un sólo día de paz. Sin poder ir a un asado con amigos o a charlar con amigas un sábado a la tarde. Se les terminarán las horas de gimnasio, de manicura, de peluquería. Adiós a llegar a los 30 con un cuerpo de 30 y a los 40 con un cuerpo de 40. Se les terminará estar a la moda, los viajes de placer, leer un libro de un tirón, comer atún desde la lata en la cama mirando TV y fundamentalmente, la siesta.
Joven madre gay que antes recorría islas del Egeo en crucero
practica globología mientras le caga la cabeza a sus hijos
practica globología mientras le caga la cabeza a sus hijos
Entonces sí se equiparará la lucha por los mejores trabajos y los buenos sueldos. Muchachas/os: ustedes tienen tiempo, son prolijos, ordenados y obsesivos con las cosas porque no tienen que bancarse a la jauría, ni juntar para las vacaciones, el viaje a Bariloche, la fiesta de 15 y el Bar Mitzvá, la universidad, los gustos y las huevadas de la familia.
Estoy completamente a favor del casamiento entre católicos
Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Leer más.
En ésta los bancamos. Después no nos vengan a pedir que los apoyemos en el Divorcio Gay. Hay mucho puto jodido que si se aprueba la Ley se va a hacer heterosexual sólo para seguir siendo diferente.
Gronchos somos todos. Putos también.
(lo que hagas al más pequeño de mis hermanos, me lo habréis hecho a mí)