miércoles, 26 de mayo de 2010

Estamos mejor.

La perra declaró que "estamos mejor que hace cien años". Cierto. También estamos mejor que hace 200. Cuando se cagaba en un tacho, no había dentrífico y se moría, promedio, a los 45 años. O si nacías negro, terminabas esclavo. Ni que decir de hace 300 años, cuando la viruela te mandaba al otro mundo en 72 horas o te hervían los querandíes con papitas y zanahoria.

Pero viendolo de ésa manera, hoy millones de tipos siguen cagando en un tacho, se mueren a los 45 y si nacen pobres mueren pobres (a menos que sean kirchneristas de la primera hora). Si te descuidás te lleva puesto el Dengue, el mal de Chagas o la Gripe A. Y si se te queda el auto Villa Pineral te comen crudo con papas después de violarte ocho veces.

Alegoría a la infración K que despega hacia el cielo
arranca aplausos entre la multitud

La masividad de los festejos demuestran que a la gente le encanta salir y divertirse. Qué está al pedo, seca, amargada, pero siempre le pone onda cuando alguien libera la posibilidad de pasar un buen rato gratarola. También es cierto que los que tenían un mango en el bolsillo se fueron a Uruguay, las sierras o a la costa.

Pero la fiesta fue total. Muy buena onda. Incluso los pungas te llevaban el teléfono pero no te tocaban la escarapela. Pocas banderas en los balcones ¿Las estarán guardando para el Mundial?

Insólita reacción de presidentes cuando Cristina insinúa
que
la movilización popular es en apoyo a su gobierno

Una buena imagen del Bicentenario la constituye los amontonamientos en los stands donde regalaban algo. En el de Córdoba cortaban alfajores en cuatro porciones y los ofrecían a los paseantes. Por un momento pensé que estaban reproduciendo el terremoto de Caucete o la tragedia de la Puerta 12 de River. Eso era desesperación.

En la carpa de Neuquén hacían cola para chupar los restos de un frasco de zapallos en almíbar. El piberío del conurbano se afanaba un dinosaurio de goma espuma para asarlo en Nueve de Julio y Belgrano. Cuando a las 0 horas del 25 se comenzó a repartir chocolate caliente con churros, ni las madres reconocían a sus hijos. Parecía un homenaje a la Reconquista de Buenos Aires en 1807. Chicos quemados por el brevaje y viejitas pisoteadas como las banderas inglesas en la rendición de Beresford.

Al grito de "que vuelva la Mazorca",
jovenes K pasan frente al palco oficial

El momento cúlmine fue cuando en el desfile artístico pasó el grupo que representaba a los limpiacoches, los desarmaderos y los reducidores de oro. El momento de tensión fue cuando los trapitos quisieron cobrarles a los arrieros por cuidarles las carretas y a los milicos que estacionaban los tanques en la calle Corrientes.

Pero el momento top del finde largo es la entrada de Ricardo Fort al Teatro Colón. Eso es el Bicentenario. OK, él mismo se encargó de justificar que tiene abono permanente. 100 millones de pesos se gastaron en arreglar un lugar en el que van, de vez en cuando, dos mil personas. Si les gusta la Ópera que se la banquen ellos. Que se la financien solos la puta que los parió. Y esos son los mismos que se quejan de los subsidios al pobrerío.

Momento en que se reproduce la nevada del
9 de Julio de 2007 que conmueve a los presentes

Fuera de esto, no pasó nada. Lo único que se pudo aprovechar para signar políticamente el Bicentenario fue el rechazo de Cris de asistir a la apertura del Teatro. Como si a los que iban les importaba un carajo que la yegua estuviera allí sentada poniendo cara de adolescente sorprendida. O si para castigo supremo queríamos verla aburriéndose al lado de Graciela Borges y Horacio Larreta.

O el tema de los Tedeum. ¿Puede haber algo más aburrido que un Tedeum? ¿Qué persona normal quisiera asistir a un Tedeum?. Ni los curas quieren ir a los Tedeum. Pero no, había que hacer uno para todos. Como si alguien de los presentes escucha lo que dice el obispo. Como si les importara o fuera importante.

¿Que ni Cristina ni Néstor quisieron enfrentarse a la multitud sin protección de sus barrabravas? Son cualquier cosa menos boludos. La plebe salió a divertirse no a apoyar al gobierno. Al menos hasta que hoy a la tarde 678 nos demuestre lo contrario.

Desilusión entre el público cuando el gaucho
confirma que las tiras de asado son de telgopor

La historia de este país no está cruzada por los deseos de Unidad. Es un verso. La lucha en este país siempre fue la pelea por conseguir la mayoría. El problema es el equilibrio y la desaprensión política. Nunca se buscó la unidad porque ningún grupo logró imponerse a otro. Aquí, el degüello, fue un deporte nacional. Se mataba de a pie, a caballo, con un cuchillazo en la nuca, por desangre, decapitación, apaleamiento, lapidación, fusilamiento, una bomba debajo de una cama y por submarino seco y mojado.

Pero finalmente podemos agradecer que terminó esta semana del Bicentenario. Los medios cuando quieren saben como saturarnos con sus noticias. Hasta en Animal Planet pasaban documentales de las mascotas de los próceres. Ley de Medios YA! Todos los boludos/as en la tele disfrazados de mazamorreras, de Patricios o dama antigua. Parecía imposible pero pudieron convertir al país en un gran acto escolar.

Comparsa "La democracia es perfectible pero
es
lo mejor que hay" pasa frente al palco oficial

Tampoco se podía pedir más, admitámoslo. El 80 por ciento del país no puede explicar que és la división de poderes, ni distinguir a San Martín de Belgrano o justificar porque la ciudad de Buenos Aires no es la provincia de Buenos Aires.


Pero la joda sigue. Ya tenemos el Mundial encima. Messi grita con esa vocecita de gallego mal culiado "Vamos Argentina la concha de la madre" y ya está. Compramos. Ahora nos va a vender ojotas, desodorantes, zapatos de vestir con suela de goma y hojitas de afeitar.



Somos muy fáciles y ellos lo saben.
Hasta Messi lo sabe.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Camino al Bicentenario

Iniciamos la sección Postales del Bicentenario. Para estar a tono con los festejos que nos prepara la perra y en la esperanza de que en 100 años estas boludeces sigan flotando en el espacio y los argentinos del futuro puedan entender porqué viven en cuevas.

Ayer en un barrio de quinteros de la ciudad de La Plata, Colonia Urquiza, explotó la Argentina del Bicentenario. La noticia indica que una maestra fue internada en razón de la agresión sufrida por parte de un alumno.

Veamos los hechos. El alumno tiene 12 años y cursa el tercer grado. Frente a las cámaras de todos los noticieros dijo que se peleó con un compañero y que la maestra, para separarlos, le tiró un vaso de agua (como hago yo con mis perros cuando se agarran). El chico reaccionó pegándole un codazo y que la maestra cayó accidentalmente al piso.

La maestra dice que el chico la tiró y que la agarró a patadas. Y que por eso se internó. Que el chico es el demonio en persona (Vamos, todos los chicos son un infierno). Y que no quiere volver (es decir, quiere sacar licencia y que le sigamos pagando el sueldo hasta que se le pasen los nervios).

Heroínas del Bicentenario.
Juana Azurduy era una cagona.

La mamá del chico dice que su hijo tiene problemas mentales. Que es Bipolar, (Atención científicos: Se acaba de descubrir un nuevo síntoma de ese trastorno, como lo sería la agresividad).

Dice que a su hijo "lo discriminan porque los que van a esa escuela son hijos de paraguayos, bolivianos y japoneses" (¿Qué pretende, que trabajen en las quintas los argentinos?), y porque el pibe esta loco (Dejá mamá, no lo defiendas más).

Dice que "ya no sabe qué hacer" (¿Querrá que nos hagamos cargo del bepi nosotros?) y que "está sola" (buscará que el Estado o el intendente le consiga un novio?).

El chico, entrevistado y juzgado como si fuera un adulto, en medio de su propia defensa dice que tiene miedo. ¿Miedo a qué? le pregunta un candidato al Pulitzer (Que se olvidó que es ilegal entrevistar a menores). -Miedo a que me tenga que ir de esta escuela. Miedo.

El ministro de Educación provincial dijo que al alumno "hay que sacarlo de esta institución", aunque aclaró que "eso no significa el abandono" (No, de ninguna manera, lo mismo decían los Pomar mientras agonizaban al costado de la ruta) sino que "el Estado tiene que acompañarlo y trabajar con la familia".

Chau pibe, fuiste.


Saludos especiales a la compañera Jennifer Stweart, dela Unidad Básica Nueva York, quién asegura que quedó embarazada por ver un film porno en 3D y que no engañó a su esposo, que estaba como soldado en Irak. Esta gente es la que domina el mundo.


¿Mensaje mafioso?
Siguiendo la denuncia de Aníbal Fernández contra los autores de La Nelly, denunciamos a joven bloguero que amenaza con dejar de postear sobre el paraíso kirchnerista si no le pagan dos contratos más.



Por ahora el Bicentenario sólo se trata de arreglos en Casa Rosada, pero si le ponemos garra, tal vez se paguen unos fuegos artificiales.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nadie hace nada

Daniel Scioli, que con las mismas ganas que Estudiantes de La Plata busca el título, se ha empeñado en romper el récord de gobernar sin hacer nada, ahora mostrará la Casa de Gobierno provincial a los visitantes. Es lo más importante que hará este año. Así que no es muy difícil imaginar que ha estado haciendo.

Ya están armando los camarines en lo que eran las oficinas de varios funcionarios, que como tampoco hacían nada, la administración no se verá afectada, según aseguraron fuentes confiables de la Gobernación bonaerense.

Desplazan a funcionarios de sus oficinas para constuir camarines.
Scioli se sincera "no hacían un carajo y son aburridos,
siempre con mala onda y trayendo problemas"

Lo más interesante es que, además de la proyección de películas y espectáculos musicales en el Salón Dorado, abrirá la Residencia del Gobernador al público en general. De esta manera podremos ver los calzones y toallas tiradas del Dani y las cremas y perfumes que de verdad usa Karina Rabollini, no las porongas que les vende a las amas de casa del conurbano con su nombre.

No quedó claro en el comunicado oficial si podremos abrirle la heladera o revisarle el botiquín del baño. Ampliaremos.

En tren de hablar de gente que no hace nada y la pasa bomba, Mauricio Macri declaró en la causa por las escuchas ilegales. Adujo que no es culpa suya que su hermana sea un escracho y que se haya casado con un parasicólogo. Hizo bien en orientar el tema a lo familiar ya que su viejo, Franco, se hizo cargo. Por otra parte nadie creería que organizaron las escuchas para saber qué opinaban sus funcionarios o los opositores. ¿Si se rascan todo el día, qué querría espiarles?

Ese informe podría hacerlo yo.

DETALLE DE LAS COMUNICACIONES INTERCEPTADAS
Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta: Comunicación con su esposa. 9.42 AM. La puteó por dejarle la camioneta con olor a humo y mancharle el tapizado con pedazos de torta de las fiestas que organiza.

Secretario General Marcos Peña. Comunicación con su secretaria. 11.12 AM. Se queja de que le desordenaron los palos de Golf y que se le terminaron los vales de nafta. Llamada a Mundo Cotillón para averIguar cuánto salen 200 mil escarapelas, si aceptan fiado y si llegan a tiempo para entragarlas antes del 25 de Mayo.

Ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli 14.02 PM. Pide una grúa para que le saquen el auto que le tapa el garage de su casa. 15.15 PM. Llamada al Servicio Metereológico para confirmar el pronóstico de lluvia. 19.25 PM. Comunicación con La Rosa Negra de San Isidro para reservar mesa.

Resto de los funcionarios y opositores. Ver Facebooks y Twiters correspondientes. La legisladora opositora porteña, Gabriela Cerrutti, comenta a las 11 AM que está preparando tomates asados al ajillo, Carlos Heller, cuenta que se perdió en el subsuelo del Congreso.
Fin del informe 04-05-2010

Tiene media sanción la modificación del Código Civil que permitirá a personas del mismo sexo casarse como el resto de los mortales. Les aviso a los que ayer se opusieron, como la increíble diputada Cynthia Hotton, que el artículado nuevo no, repito, NO obligará a ningún Católico Apostólico romano a casarse con un trolo.

Si bien intento respetarla porque en definitiva es lo que ella cree y contra eso no hay con qué darle, luego de escucharla en el debate parlamentario, podemos estar felices y tranquilos. Son una pequeñísima expresión. Tratarlos de derecha es un insulto para la gente de derecha. Tratarlos de fundamentalistas ofendería a la gentusa de Al Qaeda. No sólo no representan a nadie, sino que ni siquiera han usado sus dineros e intelectos para justificar adecuadamente su posición.

Cynthia Hotton explica a joven votante puto
que a pesar de haber sido creado a su imagen y semejanza
es
un enfermo y un degenerado a los ojos de Dios

El problema no es que haya gente que dice hablar en nombre de Dios e intente imponernos su visión del mundo y de la vida, porque eso es lo que hacemos nosotros con nuestras ideas, el problema es que nos traten de pervertidos, degenerados e imorales. Que cada uno haga de su culo un pito y de su pito una matraca.


Curita piola y peronista lee a escondidas Todos Gronchos
desde el Vaticano
¡Gracias amigo y no te dejes manosear
que eso también es pecado!


Otra que no hace nada y lo disfruta como una perra es Cristina. Ayer anunció el fin de las restricciones inmigratorias. Es decir que se nos va a llenar de negros el país, como siempre, pero de manera legal. Van a poder usar los hospitales, como siempre, pero de manera legal. Van a poder comerciar, ofrecer su trabajo, oficio, estudiar, protestar, ocupar, y reclamar servicios como siempre, pero de manera legal.

O sea, no cambia nada, ni siquiera para los inmigrantes. Me hincha un poco las bolas porque afecta mi concepto de soberanía política; pero no económica ya que si bien están en negro, pagan el IVA en lo que compran. Ganancias e Ingresos Brutos no pagan/mos ni los que nacieron arriba del Obelisco.

Jovenes de la Liga Patriótica anuncian Plan de Lucha
por política inmigratoria
para trabajadores extranjeros
que atenta contra el auténtico Ser Nacional

Con este tema tengo una gran contradicción. Por un lado me causa urticaria que entren y salgan cuando quieran gentes que no nacieron acá. Tenemos, aunque no parezca, un país. Por tanto se supone que si somos de acá tenemos derechos por sobre los que no son de acá. Y los que vienen tienen obligaciones. Pero si la crítica es que no conocen los símbolos patrios, la historia y la identidad nacional y no se comprometen cívicamente, estamos al horno todos. Acá no queda ni el loro

Cuando se viaja a Brasil, Chile o Bolivia no es lo mismo que en Argentina. Una vez me torcí el pie en Perú y terminé en lo de un curandero en un altillo lleno de humo porque el médico del hospital, me quería cobrar 200 dólares para sacarme una placa y eventualmente vendarme o enyesarme.

Compañeros de la "Unidad Básica África Mía" se quejan
ante Cristina
porque los confunden con los negros argentinos

En Brasil querés vender artesanías en la calle y te cagan a patadas los polícías, los vecinos y hasta los vagabundos. El único país que más o menos se puede hacer lo que se hace en Argentina es Paraguay, pero allí lo único que se puede comprar son ladrillos de Marihuana y electrónicos, si te metés en algo que pueden hacer ellos te prenden fuego el almacén o la despensa de pan. Si te enfermás en Asunción, fuiste. El último pomo de Pancután, en un hospital público, lo entregó el Mariscal Francisco Solano López en el otoño de 1866. En Bolivia te piden el carnet de la obra social hasta los chamanes incas.

Comprendo que las migraciones económicas no pueden ser eliminadas. No funciona. Ni en Europa ni en los EEUU. Salvo en Chile que cargan a los peruanos en camiones y los largan en el desierto de Atacama. Los yanquis las regulan de acuerdo a la necesidad de mano de obra en las cosechas del sur y en los países europeos los únicos que no entran son los que quieren ganarse un mango decentemente, porque las putas, la droga, las armas y los coches robados los manejan los rumanos, albaneses y rusos.

Pero no sé. Se acepta tierra, escombros e ideas.

Leí en algún blog por ahí que "si un extranjero te puede sacar tu puesto de trabajo es que tenés un trabajo de mierda".

¡¡¡LIBERTAD YA!!!

al compañero Gabriel Brito, joven empresario nacional de Global Pharmacy Service, rehén de este Poder Judicial mafioso. Su único crimen fue haber puesto dinero para que Cristina, Cobos y Vos, que tampoco haces nada, la pasaran bomba.


¡Juez Oyarbide botón, te hiciste el boludo con la declaración jurada de bienes de Néstor y Cristina y te hacés el loco con el compañero Brito!

Por un Mundial sin Presos Políticos