Esta no nos iba a salir barata, lo sabíamos también. Cristina Fernández explicó por cadena nacional que en realidad somos unos boludos y que perdimos, que ganaron ellos en todos el país. Si bien estaba para el antidopping parecía convencida de lo que decía. Largó cifras que sólo podía retener un físico nuclear, mientras hacía mohínes de adolescente tardía, pero la verdad es que perdieron.

sus ministros practican la barrera de tiros libres.
Pero la perra intentó poner las cosas en su lugar. Qué tanto lío. Ganaron ellos y no jodan más. También dijo que está contenta porque casi ganó Pino Solanas. Todos sabemos cómo le gustan las películas a la presidente. También se mostró alegre porque "en su lugar en el mundo", Calafate, el FpV sacó el 60 por ciento de los votos. Le recomendaría que vaya averiguando cómo salieron en las urnas del Penal de Mujeres de Ezeiza.
Pobre, de los nervios mezcló todas las cifras, comparó una legislativa con la segunda vuelta de Capital en 2007. Sumó listas de gobernadores que llevaban en sus folletos el escudito de la provincia en lugar del justicialismo K. Gobernadores que la recibían a un par de cuadras del aeropuerto, agarraban el cheque y la mandaban de vuelta a Olivos.

Luis D´Elía. Ahora están preparando una brigada para irse a Honduras.
Peor están los verdaderos trabajadores de la democracia. Los que cocinaron cientos de miles de milanesas para los fiscales, los pibes quer se desesperaban por entrar en las escuelas a la noche no para ver el resultado, sino para llevarse las Boletas y el cartón que había sobrado. Los remiseros que se hicieron el día y los empleados municipales que cobraron horas extras por ir a fiscalizar para los intendentes, entre otros ganadores del modelo.

que el único que hace algo por los demás es Osvaldo Laport
A su turno Kirchner, Scioli y Ballestrini. Los tres primeros de la Lista del Frente para la Victoria bonaerense que fue derrotada en las urnas, se juntaron a tomar un café. Le echaron la culpa a los intendentes peronistas. Kirchner se calentó y renunció al PJ porque "el que perdió no puede conducir el partido". Scioli, que precisamente no había ganado, lo miraba de reojo.
Hasta tanto se renueve y democratice el partido, tienen pensado organizar casamientos, despedidas y Bar Mitzvá en la Sede Central, como para ir pagando las deudas de Luz y Gas.

se ofrecen para animar fiestitas infantiles.
"Patria o muerte entreteneremos" es la consigna.
Daniel Scioli lo pensó bien y no asumirá la banca en Diputados. Tenía ganas, como comentó durante la campaña, pero al final, desistió. Si la onda es rascarse las bolas, mejor en La Plata, que ya tiene armado el gimnasio y las fiestas que se arman en el Salón de Acuerdos son buenísismas, mucho champagne, saladitos y cuentan que hasta merluza de la buena.
TIPS ELECTORALES
*Francisco De Narváez se mostró encantado con ese organismo que le dio tan buenos resultados el domingo a la noche. Todo lleno de computadoras y gente que iba y venía, apurada, llevando papeles y sobres. Preguntó si lo podía comprar para tenerlo en su Holding.
*Escuchar a Gabriela Michetti hablando de política, es como mucho. El país es más grande de lo que supone y soñar con uno que no incluya a los peronistas es de una ingenuidad que supera la de Juan Manuel Abal Medina pidiendo a los kakistas a que esperaran que "llegaran más datos".

El duo pardepe. Contrataciones: casarosada.gov.ar
*Menos mal que Pepe Albistur cuenta su dinero, ganado a costa de nuestros impuestos, mejor que los boca de urna, porque sino sería más pobre que nosotros.

*Pasarse por algunos blogs kirchneristas es lo más por estas horas. Como comentó alguien por ahí, puede que sean importantes para el país, pero no para el peronismo. Allí no tienen nada que hacer. Ya los echó Perón una vez y no entendieron nada. Ahora se quejan que los intendentes no los acompañaron y los acusan de burócratas a los que hasta hace tres días eran los salvadores de la Patria K.



del kircherismo indican que el responsable de la derrota fue
el bostero mala leche que saludó al Néstor en José C. Paz.